ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

martes, 22 de diciembre de 2009

LOS 12 DIAS DE NAVIDAD DE UNA DOMINICANA, ESCRITO POR LATIPASA

Estos son los 12 dias de Navidad de una Dominicana que me invente hace un momento. Espero que les guste.

En el 1er dia de Navidad mi amorcito me dio a mi, un perfume de patchuliiiii.

En el 2do dia de Navidad mi amoricto me dio a mi, dos potes de ron, y un perfume de patchuliiii.

En el 3er dia de Navidad mi amorcito me dio a mi, tres saco de arroz, dos potes de ron, y un perfume de patchuliiii.

En el 4to dia de Navidad mi amorcito me dio a mi, cuatro libras de carne, tres sacos de arroz, dos potes de ron, y un perfume de patchuliiiiiii.

En el 5to dia de Navidad mi amorcito me dio a mi, cincoooo anillos de goldfil, cuatro libras de carne, tres saco de arroz, dos potes de ron, y un perfume de patchuliiiii.

En el 6to dia de Navidad mi amorcito me dio a mi, seis pares de calizo, cincooooo anillos de goldfil, cuatro libras de carne, tres saco de arroz, dos potes de ron y un perfume de patchuliiiii.

En el 7mo dia de Navidad mi amorcito me dio a mi, siete desodorantes, seis pares de calizo, cincoooo anillos de goldfil, cuatro libras de carne, tres sacos de arroz, dos potes de ron y un perfume de patchuliiiii.

En el 8vao dia de Navidad mi amorcito me dio a mi, ocho pares de panti, siete desodorantes, seis pares de calizo, cincoooooo anillos de goldfil, cuatro libras de carne, tres saco de arroz, dos potes de ron, y un perfume de patchuliiiiii.

En el 9no dia de Navidad mi amorcito me dio a mi, nueve redesillas, ocho pares de panti, siete desodorantes, seis pares de calizo, cincooooo anillos de goldfil, cuatro libras de carne, tres sacos de arroz, dos pote de ron, y un perfume de patchuliiiiii.

En el 10mo dia de Navidad mi amorcito me dio a mi, diez jeans usados, nueve redesillas, ocho pares de panti, siete desodorantes, seis pares de calizo, cincoooo anillos de goldfil, cuatro libras de carne, tres sacos de arroz, dos potes de ron, y un perfume de patchuliiiii.

En el 11vo dia de Navidad mi amorcito me dio a mi, once brilla lavios, diez jeans usados, nueve redesillas, ocho pares de panti, siete desodorantes, seis pares de calizo, cincoooo anillos de goldfil, cuatro libras de carne, tres sacos de arroz, dos potes de ron, y un perfume de patchuliiiii.

En el 12vo dia de Navidad mi amorcito me dio a mi, dos rosas plasticas, once brilla lavios, diez jeans usados, nueve redesillas, ocho pares de panti, siete desodorantes, seis pares de calizo, cincoooo anillos de goldfil, cuatro libras de carne, tres sacos de arroz, dos potes de ron, y un perfume de patchuliiiii.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA DE PINGA Y POPOLA ESOS 12 DIAS DE NAVIDAD!