ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

martes, 22 de septiembre de 2009

Las Donsellas lucirán vestido de la diseñadora de modas dominicana, Icel De Jesús, en la noche de los Premios Latinos 2009


La agrupación merenguera de Nueva York, Las Donsellas, participaran en Los Premios Latinos que se celebraran este próximo 24 de septiembre. El dirigente del grupo, el destacado comunicador y empresario Frank Giron, ha elegido una vez más a la diseñadora dominicana, Icel De Jesús para que vista a Las Donsellas para estos premios. Ellas desfilaran por la alfombra roja de este magno evento y lucirán una creación exclusiva de la nueva colección de otoño 2009 ICEL NEW YORK.

Los esperados Premios Latinos 2009 tendrán lugar en el afamado Umbrella Lounge en la calle 202 y la 10ma avenida en la ciudad de Nueva York. El evento es solo por invitación y será transmitido por Televisión Dominicana, Dish Network y Direct TV. Las Donsellas figuran entre los artistas que se presentaran en este gran espectáculo.

Durante los Premios Urbanos 2009 que se llevaron a cabo el pasado jueves 17 de septiembre de 2009 en el Morocco Lounge, Las Donsellas causaron sensación con el vestuario diseñado por Icel De Jesús. El diseño del vestido de Las Donsellas fue visto con buenos ojos y aceptado entre los asistentes incluyendo a la famosa artista dominicana Anais, quien le intereso mucho obtener un diseño. La tendencia de esta temporada estuvo reflejada en los vestidos creados por ICEL NEW YORK.

La diseñadora dominicana Icel De Jesús radicada en Nueva York, surge de nuevo en el mundo de la moda bajo un nuevo nombre y compañía, ICEL NEW YORK.

Para más información comunicarse con Ledy De Jesús a latipasa@hotmail.com o al 646.833.5081