ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 2 de octubre de 2010

FELICIDADES A LA ESTILISTA Y FASHIONISTA GINA CONSTANZA EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS

LAMENTABLMENTE OMEGA EL FUERTE NO LOGRO LLENAR EL ARMORY ARENA EN NUEVA YORK COMO SE ESPERABA, DE 10,000 PERSONAS SOLO ASISTIERON 2,000. LOS HATERS ESTAN GOZANDO PERO LOS SIMPATIZANTES Y SEGUIDORES DE OMEGA COMO YO NOS SENTIMOS MAL Y NOS DA PENA ESTA SITUACION. MI GENTE LA CULPA DE TODO ESTO NO ES DE OMEGA SINO DE TRIVECCA ENTERTAINMENT Y LOS ORGANIZADORES DE ESTE EVENTO QUE LO HICIERON JUYENDO, SIN ORGANIZACION Y CORDINACION ALGUNA. CUANDO SE ANUNCIO LA VENTA DE LAS BOLETAS NI SIQUIERA HABIA UN CONTRATO FIRMADO. A QUIEN DIABLOS SE LE OCURRE ARMAR EL PRIMER Y TAN ESPERADO CONCIERTO DE OMEGA EN UNA SEMANA? ESO NO SE HACE. SI EL EMPRESARIO FELIX CABRERA HUBIESE SIDO LA PERSONA ENCARGADA, ESTO JAMAS HUBIESE PASADO. OMEGA DEBE DE RODEARSE DE PERSONAS CAPAZES Y CON EXPERIENCIA PARA MONTAR UN EVENTO DE ALTURA COMO EL SE LO MERECE

Quiero que la gente se ponga Wii si estan atari y sepan que el hecho de que OMEGA "EL FUERTE" no logro reventar su primer y tan esperado concierto en el Armory Arena el viernes 1 de octubre de 2010 no fue por su culpa. He visto muchos medios de comunicación
despellejando y apuntando el dedo acusador a OMEGA y eso no debe der asi. Yo hablo claro y no gagueo y les dare mi opinion sobre todo este pajonaso que se ha formado en torno a OMEGA sin peine pa desenrredarlo y las razones por las cuales yo creeo que el primer concierto no logró superar las expectactivas.

Aqui los unicos culpables son TRIVECCA ENTERTAINMENT y LOS ORGANIZADORES DE ESTE EVENTO que hicieron un toyo al montar este concierto a la carrera sin la preparación, organización, cordinación y promoción adecuada. La compañia  TRIVECCA ENTERTAINMENT jamas debio entrar en negociaciones para que se realizaran estos dos conciertos en tan poco tiempo. OMEGA anunció sus conciertos en el Armory Arena de manera oficial durante la rueda de prensa que convocó en el Consulado Dominicano de Nueva York justamente una semana antes de presentarse en el Armory. Solo acudieron algunos miembros de la prensa porque la publicista  SOFIA ALARCON envió la nota de prensa a menos de 24 horas antes de dicha rueda de prensa. Me extraño mucho su proceder y mas un sabiendo que ella es una profesional con mucha experiencia en publicidad y mercadeo. Definitavamente ha dejado mucho de que hablar con sus acciones.

Justamente 8 dias antes de los conciertos http://www.vainitacontostones.com/  fue uno de las primeros medios digitales en informar al pblico sobre las ventas de las boletas para el primer concierto de OMEGA. Minutos despues de hacer la publicación se me informó que a pesar de que aun no se habia firmado el contrato con los representantes de OMEGA de todos modos los conciertos se hiban a celebrar porque "ya eso estaba hablado y confirmado".

Mi gente yo vivo en el Alto Manhattan, es mas vivo a par de cuadras del Armory Arena y se todo lo que se mueve aqui. Los posters para el concierto de OMEGA fueron lanzados a las calles 5 dias antes del concierto. Ustedes creen que eso es tiempo suficiente para promover dos conciertos de esa indole? Talvez muchos diran que un super artista como OMEGA no necesita tanta promoción
pero en este caso se equivocan. Ante tantas especulaciones, falsa información, y rumores muchas personas dudaron de que estos conciertos se realizarian. De hecho el jueves se empezó a regar como polvora un rumor de que OMEGA no se hiba a presentar el viernes en el concierto a traves de la red social Twitter.

No hubo mucha promoción por television, periodico ni de radio con excepción de La MEGA 97.9 FM quien patrozino el evento junto a GRAVITY. Es muy dificil que un evento de esta magnitud logre tener el exito deseado sin tener la promocion necesaria para informar a todos los fans y seguidores de OMEGA en el area tri-estatal y estados aledaños. OMEGA ES UN FENOMENO QUE HA ESTABLECIDO UN NUEVO GENERO DENTRO DE LA MUSICA. SU PROMOCION Y PRESENTACION EN ESTA GRAN URBE DEBIO DE ESTAR A SU ALTURA.

A su llegada a los Estados Unidos nunca se convocó una rueda de prensa con anticipación en un lugar amplio donde todos los medios de comunicación a vida y por abel pudieran ir y hacerle todas las preguntas correspondientes a OMEGA. Eso fue lo primero que se debio hacer para despejar dudas y aclarar muchas cosas en relacion a su gira antes de que se armara un torbellino de mentiras y rumores como sucedio. Cuando se realizó la rueda de prensa con un puño de la medios de comunicación ya era muy tarde.

Sin embargo los representantes de OMEGA le dieron luz verde para ir a las discotecas buscarse su buyuca dandose vitrina, bebiendo champaña,  jangeando con Alex Sensation y decir que fue a compartir con su gente.  Para mi eso fue un error porque para OMEGA compartir con su gente no tenia que irse a una discoteca a que la gente pagara entrada para verlo y admirarlo de lejos. Los manejadores de OMEGA debieron convocar una firma de autografos en el Armory por lo menos una semana antes de sus conciertos para que todos sus fanaticos niños, jovenes, adultos y viejos pudieran ver y saludar a EL FUERTE.  De esa misma manera el hubiese hecho una buena promoción de sus conciertos. Estuvo fatal programar esa firma de autografos un dia antes y a las 3:00 de la tarde cuando la gran mayoria de las personas que viven en el Alto Manhattan estan trabajando o en la escuela. Muchos fanaticos ni si quiera se enteraron a tiempo y por lo tanto no pudieron asistir.

OMEGA indicutiblemente es un gran artista, una super estrella y para mi es una persona humilde que sabe de donde vino y a donde va pero las personas que lo manejan y lo rodean no tiene la decencia ni el tacto para tratar con las personas. Siempre se manifiestan con una perreria y una prepotencia muy grande y peor aun ni si quiera hacen las cosas bien hechas. Yo no lo he vivido yo pero hago eco de las quejas que varias personas del medio me han expresado. El hecho de mantener a OMEGA como un muñeco de porcelana no lo ha ayudado al contrario lo ha perjudicado proque OMEGA siempre se ha reconocido por ser un artista democratico por y para su pueblo.

Siento una profunda pena que la gira de OMEGA por los Estados Unidos no haya sido lo que el ni todos nosotros esperabamos. Pero una vez mas digo y sostengo que la culpa recae completamente sobre sus representantes y todas las personas que estan trabajando con EL FUERTE. Para mi han hecho un pesimo trabajo y no se lo mando a decir con nadie. Espero que se pongan las pilas y esta vez hagan las cosas bien hechas para que los medios no asqueroseen y acaben a OMEGA a cuchillito de palo como lo han hecho hasta hoy.

Recuerden que OMEGA aqui en los Estados Unidos no se gobierna  El hace lo que se le indique. Siempre ha existido el viejo dicho que dice "el que paga, es el que manda" y este es el ejemplo perfecto. Ni aunque el quisiera hacer las cosas de otra manera sera imposible porque existe un contrato, dinero de por medio y mas importante una visa que jamas penso tener que lo ata a la compañia TRIVECCA ENTERTAINMENT.

A PESAR DE TODO LO QUE HA TRANSCURRIDO, OMEGA FUE, ES Y SEGUIRA SIENDO EL FUERTE AQUI Y EN PEKING Y DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE. QUE NO
LES QUEPE LA MENOR DUDA. MIS REPETOS PARA EL FENOMENO DE OMEGA. LE DESEO SUERTE Y EXITO EN SU CARRERA.

MUCHAS FELICIDADES PARA LA EMPRESARIA JOAN TAVERAS EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS

Estas son las mañanitas que cantaba LATIPASA para mi querida Joan, yo te las canto a ti. Despierta Joan despierta, mira que ya amanecio, ya yo traje el bizcocho y par de botellas pal fieston. WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Muchas felicidades para Joan en el dia de su cumpleaños. Espero que Dios la siga llenando de bendiciones, salud, amor, dinero, felicidad y mucho exito. Ella es una mujer emprendedora, trabajadora y todo lo que se propone lo lo consigue. Espero que la pase FULL DE TO esta noche y se de par de tragos manga larga en Umbrella Lounge. HOY SE BEEEEEEEEEEBEEEEEEEEEEE!

Son los mejores deseos de su amiga, LATIPASA

ESTA NOCHE ES LA NOCHE MAS BELLA DEL AÑO PORQUE SE CORONARA A LA PROXIMA MISS REPUBLICA DOMINICANA US 2010 A LAS 8:00 DE LA NOCHE EN EL MARION ANDERSON THEATER DE CITY COLLEGE. CUAL ES TU FAVORITA PARA GANAR LA CORONA?

AQUI LES PRESENTO A LAS 19 CANDIDATAS:


Miss Azua: Yolibel García Ciprian

Miss Barahona: Jennifer Lopez


Miss Dajabón: Herna Rodríguez


Miss Distrito Nacional: Paloma Durán


Miss Duarte: Diana Sánchez


Miss Espaillat: Irina González


Miss Hermanas Mirabal: Leidy Guzmán

Miss La Altagracia: Clydiane Hook


Miss La Romana: Jennifer García


Miss La Vega: Jacqueline Reyes


Miss Monseñor Nouel: Fátima Leonardo


Miss Monte Cristi: Maribel de la Cruz


Miss Peravia: Alexandra Melo Zapata

Miss Puerto Plata: Loranny Minaya




Miss Sánchez Ramírez: Dhaiana Saldaña


Miss Santiago: María Mercedes Torres


Miss Santiago Rodríguez: Alba Peña


Miss Santo Domingo: Brenda Santana


Miss Valverde: Yessica González

LAS CANDIDATAS AL MISS REPUBLICA DOMINICANA US 2010 SE PRESENTARON AL PUBLICO EN ALTUS CAFE

El día de ayer previo a la noche final las 19 candidatas de Miss República Dominicana USA 2010 se presentaron en el restaurante Altus café ubicado en el corazón de Washington Heights, donde compartieron y se presentaron al público.


La gala final será este sábado 2 de octubre en el Marian Anderson Theater, City College ubicado en la ciudad de Nueva York. La candidata que resulte ganadora recibira la corona de las manos de Libell Dúran, Miss Rebúlica Dominicana US 20009 estará representando a la comunidad dominicana en Miss República Dominicana Universo.

FOTOS DE OMEGA EN SU PRIMER CONCIERTO EN EL ARMORY ARENA EN NUEVA YORK

EL DEBUT DE JOE VERAS "EL HOMBRE DE TU VIDA" SERA ESTE SABADO 2 DE OCTUBRE EN EL MOROCCO NIGHT CLUB. LA MUSICA ESTARA A CARGO DE DJ LOBO DE MEGA 97.9FM, DJ MANIATIKO Y DJ FRAGANCIA. ANIMACION POR EL MC#1 DE NY RAUL GIL. DAMAS GRATIS ANTES DE LAS 1AM EN EL GUESTLIST. PARA BOLETOS A $20 POR ADELANTADO Y RESERVACIONES LLAME A QUINCY 646-406-8454







DONDE ESTAN LAS FANATICAS Y LOS FANATICOS DE JOE VERAS? VAMOS A RECIBIRLO EN GRANDE ESTE SABADO 2 DE OCTUBRE EN LA DISCOTECA #1 DE NUEVA YORK, MOROCCO NIGHT CLUB EN EL ALTO MANHATTAN. EL HOMBRE DE TU VIDA ESTARA EN VIVOLA CANTANDO MAS QUE UN GALLO CON SU ESTILO INCONFUNDIBLE TODOS SUS GRANDES EXITOS INCLUYENDO SU NUEVO TEMA "ATREVETE" QUE ESTA EN LOS MAS ALTOS NIVELES DE POPULARIDAD EN REPUBLICA DOMINICANA Y LOS ESTADOS UNIDOS.

NO LO PIENSES MAS, ATREVETE A LLAMAR A QUINCY 646-406-8454 Y COMPRA TUS BOLETAS A $20 DOLARES YA . DAMAS GRATIS EN EL GUESTLIST ANTES DE LA 1:00 DE LA MAÑANA.

ESTE SABADO NO HABRA OTRA FIESTA COMO ESTA CON DJ LOBO DE MEGA 97.9FM, DJ MANIATIKO, DJ FRAGANCIA. LA ANIMACION ESTARA A CARGO DEL MC #1 DE NUEVA YORK RAUL GIL. POR MAS QUE TU BRINQUES Y SALTES CAES EN EL MOROCCO.

EL HOMBRE DE TU VIDA TE PONDRA A BACHATEAR Y A BAILAR MERENGUE HASTA QUE NO PUEDAS MAS. NO TE LA PIERDAS PORQUE UNA FIESTA COMO ESTA CON JOE VERAS NO SE DARA IGUAL

EL MOROCCO NIGHT CLUB
3534 BROADWAY (ESQUINA DE LA 145 STREET)
212-.939.0909
www.elmoroccony.com

viernes, 1 de octubre de 2010

ES TU PRINCIPE OTRA VEZ FRANK REYES CON SU VERSION EN MERENGUE DEL EXITAZO "CUANDO ME ENAMORO" (TEMA ORIGINAL DE ENRIQUE IGLESIAS Y JUAN LUIS GUERRA)


FRANK REYES- CUANDO ME ENAMORO

ESCUCHALO AQUI:




DESCARGALO AQUI:
http://www.divshare.com/download/12705761-2bc

MUCHAS FELICIDADES AL MERENGUERO VICTOR LA VOZ EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS. LE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTE DIA

Estas son las mañanitas que cantaba LATIPASA para mi querido amigo Victor, yo te las canto a ti. Despierta Victor despierta, mira que ya amanecio, ya yo traje el bizcocho y par de botellas pal fieston. WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Muchas felicidades para mi querido amigo Victor La Voz en el dia de su cumpleaños. Que Dios lo llene de muchas bendiciones, salud, amor, dinero, felicidad, y sobre todo mucho exito en su carrera artistica. Yo se que el llegará muy lejos porque eres un gran artista, y una buena persona. Siempre podra contar con mi apoyo.

Espero que disfrute mucho este dia y se de par de tragos manga larrrgas a mi nombre porque HOY SE BEEEBEEEEE!

NACE UNA NUEVA ESTRELLA, VICTOR LA VOZ ES LA NUEVA MELODIA DEL MERENGUE CON SU TEMA PROMOCIONAL "LOCOS AMANTES".ESCUCHA Y DESCARGALO AQUI. ESTA MORTAL

Victor La Voz, La Nueva Melodia del Merengue es un joven y talentoso merenguero que radica en La Republica Dominicana. Victor es un artista de voz suave, melodiosa, armónica y conquistadora que esta cautivando al público con su estilo. Su nueva propuesta musical se titula "Locos Amantes". Esto es merengue de calidad con buena letra y sentimiento.


Victor La Voz- Locos Amantes





Descargalo aqui:

http://www.divshare.com/download/11407277-8eb


Su voz se asemeja bastante a la del merenguero Sergio Vargas.

Le deseo mucha suerte y mucho exito a Victor La Voz. Se que llegara muy lejos y quiero que sepa que LATIPASA y Vainita con Tostones siempre lo apoyaran en su carrera artistica. Que viva el merengue!
Apoyemos a este nuevo talento dominicano, Victor La Voz, La Nueva Melodia del Merengue.


CONTACTOS:

809.315.2439
victorlavoz10@hotmail.com

OCTUBRE ES EL MES NACIONAL DE LA CONCIENTIZACION SOBRE EL CANCER DEL SENO (CANCER DE MAMA). APOYEMOS LAS DIVERSAS ORGANIZACIONES QUE BUSCAN CREAR CONCIENCIA Y APOYAN LA LUCHA CONTRA ESTE MAL

Octubre es el Mes para crear conciencia sobre Cancer del Seno. Se trata de un mal que no discrimina y puede afectar a cualquier mujer, sin importar sus antecedentes familiares, raza, religion, o estatus social.

La idea de tener cáncer en el seno es alarmante para todos, y es especialmente devastadora para las mujeres. Pero, el ignorar la posibilidad de que usted pueda desarrollar cáncer en el seno o evitar los procesos para detectar el cáncer, puede ser peligroso.

Las estadísticas sobre el cáncer de mama son alarmantes, es la segunda causa de muerte entre las mujeres del mundo, cada 13 minutoS aproximadamente una mujer fallece a manos de este mal.

Desgraciadamente muchas mujeres no cuentan con los recursos suficientes para hacerse los estudios preventivos y mucho menos para pagar un tratamiento cuando ya se tiene el mal.

Una de cada ocho mujeres en el mundo padecerá cáncer de mama, enfermedad que detectada a tiempo puede curarse y por eso los especialistas recomiendan la realización de una mamografía y un chequeo médico anual a partir de los 40 años, más allá de los controles que mensualmente se realice la propia mujer.


Es por eso que el mundo entero se ha unido en una lucha constante y permanente contra el cáncer de mama, vistiendo la bandera rosa que simboliza esta batalla. Las distintas organizaciones dedicadas a esto hacen publicidad por radio, televisión y prensa escrita difundiendo el mensaje de la prevención a través de chequeos periódicos con especialistas y de la autoexploración mamaria

 
Aunque hay algunas mujeres que tienen un riesgo más grande, el hecho es que todas las mujeres corren el riesgo de desarrollar cáncer en el seno. Por eso es muy importante seguir este plan de tres pasos para el cuidado preventivo. Aunque el cáncer del seno no se puede prevenir por el momento, la detección temprana de problemas provee la posibilidad más grande de un tratamiento exitoso.

¿Qué es el plan de tres pasos?

El cuidado rutinario es la mejor manera de mantenerse y de mantener sus senos saludables. Aunque la detección del cáncer en sus primeras etapas es la meta principal del cuidado rutinario de los senos, otras condiciones benignas, como los senos fibrocísticos, se descubren frecuentemente a través del cuidado rutinario.


Paso 1. El Auto-Examen del Seno (su sigla en inglés es BSE)

Una mujer debería comenzar a auto-examinarse los senos hacia sus 20 años de edad y continuar con esa costumbre durante toda su vida -- incluso durante el embarazo y después de la menopausia. El BSE debería hacerse regularmente y al mismo tiempo cada mes. Los BSE regulares le enseñarán a saber cómo se sienten sus senos normalmente así usted estará mucho más lista para detectar cualquier cambio. Los cambios pueden incluir:

•El desarrollo de un nudo.

•La secreción de algo, aparte de la leche materna.

•La hinchazón de los senos.

•La irritación de la piel o la formación de hoyuelos.

•Anormalidades del pezón (por ejemplo: dolor, enrojecimiento, la aparición de costra, que se vayan hacia adentro).

Si usted reconoce cualquiera de estos cambios, visite a su proveedor del cuidado para la salud lo más pronto posible para su evaluación.

Paso 2. El Examen Clínico

Un examen del seno hecho por un médico o una enfermera, (o enfermero) que haya sido entrenada para evaluar problemas del seno debería ser parte del examen físico de una mujer. La Sociedad Americana del Cáncer (American Cancer Society) recomienda que:

•Entre los 20 y 39 años, las mujeres deberían tener un examen clínico del seno hecho por un profesional de la salud cada 3 años.

•Después de los 40 años, las mujeres deberían tener un examen del seno hecho por un profesional cada año.

Un examen físico del seno hecho por un médico o una enfermera es muy parecido a los procedimientos usados para el auto-examen del seno. Las mujeres que practican el BSE rutinariamente estarán preparadas para hacer preguntas y hacer que sus inquietudes se discutan en este momento.

Paso 3. La Mamografía

La mamografía es un rayo X de dosis baja de los senos para encontrar cambios que pueden ocurrir. Es la técnica de imágenes más común. La mamografía puede detectar el cáncer u otros problemas antes de que un nudo se vuelva lo suficientemente grande como para sentirlo, y también ayuda en el diagnóstico de otros problemas del seno. Sin embargo, una biopsia es requerida para confirmar la presencia del cáncer.

Ya que hay una controversia acerca de cuándo comenzar y con qué frecuencia se deben tener los mamogramas, hable con su médico acerca de un horario para los mamogramas que sea apropiado para usted basado en su estado general de salud y su historia médica, factores de riesgo y su opinión personal o preferencia.

De acuerdo con el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute), las mujeres en sus cuarentas y mayores deberían comenzar a tener un mamograma exploratorio regularmente, de cada 1 a 2 años. Pero, La Sociedad Americana del Cáncer recomienda que para los 40 años de edad, las mujeres deberían tener un mamograma exploratorio cada año. (Un mamograma de diagnóstico puede ser necesario cuando se encuentra un área dudosa durante un mamograma exploratorio.)

Ambas organizaciones sugieren que las mujeres que tienen alto riesgo de cáncer del seno deberían hablar con sus médicos para ver si se comienzan a hacer los mamogramas a una edad más temprana.

Cambios en el seno y el riesgo de desarrollar cáncer: http://www.nci.nih.gov/cancertopics/factsheet/Risk/cambios

Información sobre el cáncer de seno y la mamografía:
http://www.cdc.gov/cancer/NBCCEDP/spanish/info-bc.htm

Técnicas para el diagnóstico de cáncer de mama:
http://www.y-me.org/espanol/informacion/diagnostico.php

Organizaciones que apoyan la lucha contra el cáncer de mama:
http://www.bcrfcure.org

http://www.breastcancerfund.org/

http://www.stopbreastcancer.org

jueves, 30 de septiembre de 2010

Joe Veras llega a Estados Unidos con “Atrévete Tour 2010”

Joe Veras, uno de los más importantes exponentes del género tropical de la bachata de los últimos tiempos, realiza los preparativos de lo que será su gira “Atrévete Tour 2010”, la cual iniciará en Estados Unidos a partir del próximo mes de octubre.


La apertura de esta serie de conciertos por diferentes ciudades de los Estados Unidos, será el mañana viernes 1ero de octubre en Nueva York, seguido de presentaciones en New Jersey, Lawrence, Connecticut, Providence, Atlanta, New Jersey, entre otras.
 
Luego el artista regresará a la República Dominicana, donde también le espera una apretada agenda, mientras que para finales de este año el intérprete se dispone a exportar su gran talento a diferentes destinos de Europa.

Todo esto es el resultado del gran éxito ha tenido la más reciente producción discográfica de Joe Veras, “Atrévete”, siendo el primer corte promocional de este disco el cual lleva el mismo nombre, uno de los temas más populares en las estaciones de música tropical de los Estados Unidos y República Dominicana.

Igualmente el vídeo de esta canción, dirigido por Pedro Urrutia, es exhibido con mucha frecuencia en canales de música latina, además de tener en pocas semanas miles de visitas en el portal Youtube.


Atencion promotores y dueñso de discotecas, lounges y restaurantes, no se piedan de esta gran gira de Joe Veras. Separe su fecha llamando a su representante Fausto Cabrera al 646-201-5821 o al 646-209-4261.

Ivy Queen Terminó De Grabar El Video Del Tema “Amor Puro” En Miami

La cantante y compositora puertorriqueña Ivy Queen realizó esta semana el videoclip de su nuevo sencillo “Amor Puro” en Miami, bajo la dirección de Marlon Peña.


Mediante este trabajo, “una declaración sincera de lo que el amor representa”, la intérprete y el realizador vuelven a hacer mancuerna, tras haber colaborado juntos en otros videos como “Dime” y “La Vida es Así”.

Visualmente, “Amor Puro” mostrará una faceta distinta de la estrella de la música latina. La letra de la canción habla de la definición del amor verdadero, algo diferente a los temas de desamor que han caracterizado sus éxitos clásicos.

El tema corresponde al segundo sencillo oficial de su más reciente producción “Drama Queen”, álbum que ha dominado las ventas urbanas, según Billboard, durante nueve semanas consecutivas.

“La Caballota” alista además sus próximas presentaciones, como es el Machete Music Tour 2010, donde se unirá a otros exponentes del género urbano para la realización de conciertos en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Charlotte y El Paso, en celebración del quinto aniversario de su sello, Machete Music.

Daddy Yankee Presentó Su Nueva Fragancia Para Mujeres “DYAMANTE”

El exponente de reggeatón Daddy Yankee presentó  en Puerto Rico su nueva fragancia para mujeres DYAMANTE, de la mano de la empresa Falic Fashion Group, que promete seguir el éxito de su primera fragancia DADDY YANKEE para hombres lanzada en el año 2008.


El lanzamiento es exclusivo durante el mes de octubre en Puerto Rico y en tiendas selectas de los Estados Unidos, y luego la distribución se extenderá a toda Latino America incluyendo Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú, Venezuela y otros.

DYAMANTE enfatiza la parte sofisticada y elegante de la mujer, mientras que a la vez inspira los valores, la herencia y la positividad del Boss. La fragancia, creada por Fragrance Resources, emite un aroma femenino y seductor con un toque de madera, combinada con elementos acuáticos y botánicos con frutas y especies naturales. Las notas de la fragancia, el empaque y la campaña publicitaria representan la esencia de Daddy Yankee – clase, elegancia y carisma.

La gama de productos incluye un Eau de Parfum (EDP) de 100 ml con un precio recomendado al público de 55 dólares en los Estados Unidos. DYamante también ofrece un estuche de regalo (al mismo precio de 55 dólares); que incluye el Eau de Parfum de 100 ml, una loción para el cuerpo y un gel de ducha de 3.0 onzas. Al comprar el Eau de Parfum de 100 ml el cliente recibirá un gran regalo por la compra del producto: una elegante camiseta DYAMANTE con imitación de piedras preciosas.

FFG colaboró con QSLD, el especialista de diseños de frascos de lujo, para crear una botella moderna y un cartón atractivo con un regalo adicional. La botella incluye una pulsera removible con diamantes de fantasía y el logo de la fragancia DYamante; un accesorio similar al que acompaña la fragancia para hombres DADDY YANKEE.

La sesión fotográfica de la campaña publicitaria tuvo lugar en Haulover Beach en la bella ciudad de Miami con su impresionante paisaje y la buena energía radiada entre Daddy Yankee y la modelo brasileña, Isabela Soncini.

El plan de medios y la estrategia publicitaria incluirá anuncios en revistas, vallas publicitarias, periódicos, anuncios en la radio, y varias promociones personales de Daddy Yankee. El material publicitario en los puntos de ventas incluirá el exhibidor con el perfume, muestras en embaces pequeños, tarjetas con aroma, así como exhibición en las vitrinas de las tiendas.

EMOTIVA CARTA ABIERTA DEL CANTAUTOR GUATEMALTECO RICARDO ARJONA A SU PADRE RECIEN FALLECIDO.

"Don Ricardo, recién graduado de maestro, allá por los años 40, tomaste el tren de las coincidencias persiguiendo en mapas las coordenadas que te llevarían a la plaza de maestro que te otorgó el Ministerio de Educación, al otro lado del mundo, en San Agustín Acasaguastlán. Además, para tu suerte, te toparías con Mimi, la maestra más guapa del lugar.



Ahí serías, por primera vez, el Profe a tus apenas 19 años; pero, además, el rey de la serenata y la bohemia; el príncipe del billar y el enamorado de la vida y las mujeres hasta que doña Mimi te marcó las reglas del juego. Yo ya te admiraba y me faltan años para nacer. A veces llegué a pensar que en el banco de niños soborné a algún ángel de poca vocación para que me brindara el milagro de poder ser hijo de alguien tan extraordinario como vos. De lo contrario, ¿cómo explicar tantísima suerte?


Te enamoraste de Mimi y nacieron mis hermanos, y cuando parecía que la cosa se quedaba así, el ángel corrupto se aprovechó de una noche de descuido y tuviste un accidente al que después llamarías justamente como vos, yo.


Te acordás cuando vacié la alcancía de mi hermana para dedicarme a las apuestas del billar? Con apenas 13 años, yo ya me codeaba con los adultos en el sitio aquel y cuando me descubrieron te esperé en la sala para recibir el castigo que me merecía.


Entraste despacio, me viste y me dijiste con voz calmada: "Ponéte zapatos, que vamos a salir"; me llevaste a un barrio lejano en un autobús público, entramos a unos billares de los que no me acuerdo el nombre; pediste que te alistaran una mesa y me preguntaste: "¿Qué te gusta jugar?".


Bola negra, te dije. Jugamos siete partidos y los siete me los ganaste sin dificultad. Cuando metiste la bola negra en el último juego me dijiste: "Mira si has perdido tu tiempo, le robaste a tu propia hermana, descuidaste tus estudios... y ni siquiera juegas bien".


Pusiste el taco en la pared y te fuiste. Tuvieron que limpiar con un trapo las lágrimas que boté aquella tarde y no hubo trapo que limpiara en mi interior la lección que me dejaste. Cuando me tocó crecer físicamente lo hice mucho más que vos. Yo llegué al metro noventa y cuatro; vos te quedaste en tu metro sesenta y nueve. Que con los años fue disminuyendo. A pesar de la diferencia, siempre te vi para arriba, porque para mí no había nadie en el mundo más grande que vos.


Te sorprendí viejo en aquel juego de fútbol, hace apenas unos años, cuando detuviste la chamusca y me llamaste la atención enfrente de todos y me dijiste: "Sé que en este deporte los pases en profundidad se ponen metros adelante del jugador y en diagonal... pero yo tengo 70 años, cabrón, a mí ponémela en las patas".


Hace apenas cuatro años, a tus 71, andabas de mochilero recorriendo Europa, haciendo safaris en las tierras más escondidas de África o viajando cada fin de semana con mi madre a cualquier lugar. Igual un palacio, igual un puesto de comida sacudiendo moscas en la carretera. Jamás te quejabas y te sorprendías por todo. ¿Habrá manera más feliz de vivir? Te extrañé mucho cuando me fui a México, pero siempre supiste que este oficio fue todo culpa tuya, que vos me pusiste la primera guitarra en las manos y me enseñaste los primeros acordes con aquellas cuerdas de metal que ampollaban mis dedos de niño de 7 años.


Hoy, mi biografía es un rosario exhibicionista de logros, tengo lo que no llegué a soñar nunca y, a pesar de todo eso, cada vez que despierto en las mañanas pido al cielo que me permita ser por lo menos sólo un poquito como vos.


Alguien decide las llegadas y las partidas en esta obra de teatro que se nos otorga sólo por un ratito. "Desde el parto ya compartimos la epidemia... de este síndrome de la caducidad". Sentado en tu lecho de enfermo, tomo tu mano y apenas siento vestigios de la fuerza que ostentaste siempre. No estoy seguro si entendés lo que te digo, pero tus ojos me dicen claramente que sabés a ciencia cierta que tenés contigo mi amor indescriptible, mi admiración y mi profundo respeto.


A tu lado inamovible, ese roble de vitalidad y solidaridad que escogiste como tu compañera de toda la vida, la Mimi, mientras la Ingue y la Vero multiplicándose para que no te haga falta una gota de vida a donde quiera que se consiga.


Hace 75 años, el mundo fue mejor lugar desde que lo poblaste; hoy, seguro vas como a convertir en un mejor lugar a donde quiera que vayas. El otro día que a mí me toque, espero encontrarme al mismo ángel sin vocación, para sobornarlo de nuevo a cualquier precio y me dé la posibilidad de volverme a encontrar contigo, donde quiera que sea.


Te amaré siempre.

Tu hijo, Ricardo Arjona.

Shakira se volvio loca cantando y bailando su mas reciente tema "Loca" en el programa de televisión americano "Late Night Show with David Letterman"

Primero fue Jennifer Lopez (J-LO) que pregono sus diamantes y alajas millonarias. Ahora Fefita La Grande mostró sus blinblines, y lo mejorsito de su extensa guardaropa. Ella dice ser la que más caro viste en la musica tipica. Wejeeee llego "La Humilde", brillando y no calderos con su blinblineo

La merenguera típica Fefita La Grande "La Humidle" le dijo al comunicador dominicano Carlos De San Juan que es una de las que más caro viste en la musica tipica. "Si chequeas mi atuendo cada vez que estoy en una fiesta ó en alguna entrevista mi vestimenta y accesorios pasan de los 200 mil pesos.


Mi gargantilla cuesta más de mil dólares, es un regalo que me hizo Juan Espinal.

Todo lo que mío es de marca dale un vistazo para que lo compruebes. Mi closet no aguanta tanta ropa, aparte de que regalo muchas a mi familia y a personas necesitadas.


Soy una mujer que gusta de lo bueno, me he fajado duro para llevar una vida cómoda, pero déjame decirte algo conservo mi humildad.



El artista se debe al público, por eso trato de darle una imagen moderna, dijo Fefita La Grande.


Que opinan ustedes, Fefita es la que viste mas cara del tipico o no???

VIDEO OFICIAL DE SHAKIRA- LOCA FT. DIZZEE RASCAL (VERSION EN INGLES)

Nuevo video del duo bachatero Monchy & Natalia - "No Saber de Ti"

EL DEBUT DE JOE VERAS "EL HOMBRE DE TU VIDA" SERA ESTE SABADO 2 DE OCTUBRE EN EL MOROCCO NIGHT CLUB. LA MUSICA ESTARA A CARGO DE DJ LOBO DE MEGA 97.9FM, DJ MANIATIKO Y DJ FRAGANCIA. ANIMACION POR EL MC#1 DE NY RAUL GIL. DAMAS GRATIS ANTES DE LAS 1AM EN EL GUESTLIST. PARA BOLETOS A $20 POR ADELANTADO Y RESERVACIONES LLAME A QUINCY 646-406-8454



DONDE ESTAN LAS FANATICAS Y LOS FANATICOS DE JOE VERAS? VAMOS A RECIBIRLO EN GRANDE ESTE SABADO 2 DE OCTUBRE EN LA DISCOTECA #1 DE NUEVA YORK, MOROCCO NIGHT CLUB EN EL ALTO MANHATTAN. EL HOMBRE DE TU VIDA ESTARA EN VIVOLA CANTANDO MAS QUE UN GALLO CON SU ESTILO INCONFUNDIBLE TODOS SUS GRANDES EXITOS INCLUYENDO SU NUEVO TEMA "ATREVETE" QUE ESTA EN LOS MAS ALTOS NIVELES DE POPULARIDAD EN REPUBLICA DOMINICANA Y LOS ESTADOS UNIDOS.

NO LO PIENSES MAS, ATREVETE A LLAMAR A QUINCY 646-406-8454 Y COMPRA TUS BOLETAS A $20 DOLARES YA . DAMAS GRATIS EN EL GUESTLIST ANTES DE LA 1:00 DE LA MAÑANA.

ESTE SABADO NO HABRA OTRA FIESTA COMO ESTA CON DJ LOBO DE MEGA 97.9FM, DJ MANIATIKO, DJ FRAGANCIA. LA ANIMACION ESTARA A CARGO DEL MC #1 DE NUEVA YORK RAUL GIL. POR MAS QUE TU BRINQUES Y SALTES CAES EN EL MOROCCO.

EL HOMBRE DE TU VIDA TE PONDRA A BACHATEAR Y A BAILAR MERENGUE HASTA QUE NO PUEDAS MAS. NO TE LA PIERDAS PORQUE UNA FIESTA COMO ESTA CON JOE VERAS NO SE DARA IGUAL


EL MOROCCO NIGHT CLUB
3534 BROADWAY (ESQUINA DE LA 145 STREET)
212-.939.0909
www.elmoroccony.com

OLGA TAÑON "LA MUJER DE FUEGO" SE PRESENTA EN CONCIERTO COMO PARTE DE SU GIRA "INCOMPARABLE TOUR 2010" JUNTO A PRINCE ROYCE ESTE VIERNES 1 DE OCTUBRE EN EL NOKIA THEATER DE NUEVA YORK

La India se quilla y dice que no asistirá a los Latin Grammy®

La puertorriqueña Linda Bell Viera Caballero, conocida como "La India", aseguró que no acudirá a la próxima ceremonia de los premios Grammy Latino, que se celebrará en noviembre, porque aún "no existe respeto" por su arte, a pesar de estar nominada al mejor álbum de salsa con "Única".

"El día que exista un respeto para mi persona, para mi arte, que sé que soy una de las mejores cantantes que tenemos en la industria, voy", aseveró.

"Es importante que el público sepa por qué India no va a los premios. Quizás es porque no me quieren", dijo Linda Bell Viera Caballero, también conocida como la "Princesa de la Salsa", para quien la industria musical no ha reconocido su trayectoria como es debido.

La artista que creció en el Bronx, Nueva York (EE.UU.), apuntó que "si no se le invita" no va a ir a los premios que organiza la Academia de la Grabación Latina y cuya entrega transmite la cadena Univisión.

Sin embargo, la artista aclaró que existen otras razones por las que no asistirá al evento en Las Vegas el próximo 11 de noviembre, aunque recibió con alegría su nominación.

"Ese dinero que yo voy a gastar para ir a otra nominación que me dieron, no va a pagarme la renta, ni va a cuidar a mi mamá y mi gente que me necesita", dijo la cantante, quien aseguró que en años anteriores había gastado hasta 50.000 dólares en trajes, boletos y hoteles para asistir.

Nominada varias veces tanto al Grammy Latino, como el anglosajón, India agradeció la nominación en la que compite con Huey Dunbar IV y Gilberto Santa Rosa, así como Guayacán Orquesta y Mario Ortiz All Star Band.

"Agradezco que la Academia pensó en mí. Que hay gente que dijo: nomina a esa mujer. Nomínala porque ese disco está bueno. Eso a mí, me llegó muy grande".

Destacó que es la única la única mujer nominada en su categoría, lo cual agradece, pero si no se hace con el premio nadie la verá protestando porque "yo soy una mujer de caché".

Porque para la intérprete de "Sedúceme" el ganar o perder una nominación no le quita el sueño porque la carrera artística no se trata de "ganar, sino de mantenerse".

"Olvídate que yo no pierdo sueño por esto", rompió en risas quien aceptó que la industria musical está dominada por los hombres y que ha visto en el pasado como algunos ganan un Grammy por ser "el artista del momento", pero luego no pueden mantener su carrera.

Muchos de los artistas "jefes de estos premios ganan a cada rato, pero no venden ni un disco, ni un concierto", continuó entre risas.

"Bob Marley, Elvis Presley y los Beatles, que son mis ídolos, nunca se ganaron un Grammy y son leyendas musicales", añadió.

Para la artista lo más importante ha sido la aceptación y el apoyo del público y colegas artistas en diferentes partes del mundo.

Un cariño y un respeto que se hicieron evidentes cuando cantó con el mexicano Juan Gabriel el pasado mes de agosto y cuando una calle fue bautizada con su nombre en El Bronx.

"Estas son las cosas que me dan fuerzas para poder entrar y obviamente representar lo que yo represento; las emociones de las mujeres", dijo.

India, que recordó que fue una de los artistas que promovió más categorías latinas en los Grammy anglosajones antes de que se creara la versión latina, ha recibido otros premios como el Billboard Latino por su disco "Sola" y es la mujer con más éxitos número uno en el Tropical Billboard Chart.

La última canción con la cual se mantiene líder en esa categoría es "Estúpida", la que confesó es "también historia".

"Es una canción donde le explico a la gente que lo fui. Un tema súper personal que quise compartir con las mujeres para que sepan que tienen que escoger un hombre que te dé amor", recomendó quien dice que una mujer inteligente es aquella que también trabaja y no está esperando dinero del hombre.

Y aunque la dependencia económica no fue su caso, India comentó que fue maltratada físicamente y hasta le robaron su dinero.

"Mejor me quedo sola. La India nació para cantar y morir en una tarima. Mi éxito no es tanto la voz. Mi éxito es ser sincera con quien soy y con los demás y agradecerle al pueblo que me ha puesto donde estoy", dijo la cantante que se presentará el próximo 2 de octubre en Panamá junto al músico boricua Cucco Peña como director de su orquesta.