ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 13 de septiembre de 2013

ESTE 13 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRA EL DIA NACIONAL DEL MANI. CONOCE MAS SOBRE SUS BENEFICIOS Y PROPIEDADES


Rico, nutritivo y relativamente fácil de conseguir en varios lugares, el maní es un pequeño fruto seco que contiene unas propiedades y beneficios verdaderamente interesantes por ser deliciosamente saludable, tamañamente práctico y conocido desde tiempos antiquísimos. El maní en muchos casos es el que se logra extraer de la vaina del cacahuate que contiene el preciado fruto comestible y que logra mantenerse dentro de las opciones grandes de la naturaleza que pueden usarse para el adecuado cuidado de la salud. Por este motivo, vale la pena tener en cuenta las propiedades interesantes de este minúsculo componente natural, pero grande en virtudes muy especiales.



El maní contiene altos valores de grasas "buenas" y antioxidantes ya que posee vitamina E, en muchos casos supera a las frutas en sus beneficios para la salud: tiene tantos antioxidantes como las fresas o moras y aún más que las manzanas y las zanahorias.


Los acidos grasosos del mani desempeñan un papel muy importante en la formación y renovación de la piel, así como del tejido cerebral; intervienen también en las defensas inmunológicas y en el metabolismo del corazón ya que constituyen la fuente primaria de energía para el musculo cardiaco. Así como el cerebro necesita sobre todo glucosa para mantener su actividad, el corazón “quema” ácido grasos para obtener la energía necesaria para sus latidos.




Tambien es un práctico combatiente de la fatiga, puesto que muchas veces se piensa erróneamente que se debe tener una gran cantidad de frutas o de alimentos grasos para contrarrestar aquellas apariciones inesperadas de hambre. El maní en este caso ayuda a que el organismo se llene de energía gracias a sus propiedades multivitamínicas que logran calmar de una manera muy significativa la sensación de hambre adyacente en ciertas circunstancias. Por lo pronto, y también como un excelente diurético, permite que a la vez que combate eficazmente la fatiga ayudar a restablecer el tracto digestivo porque no se trata de un alimento pesado.

El maní logra todo esto gracias al efectivo control que en su constitución se plantea de las grasas y las sales que este fruto en su estado natural tiene en su interior, y que por lo tanto hacen de buena gana la conducción de los elementos nutrientes a través del torrente sanguíneo. Por este motivo, es bueno consumir el maní de una manera directamente natural, sin que haya pasado previamente sobre procesos de aceitación o similares, porque destruye los componentes benéficos que el producto puede contener en sí y que hacen una buena acción dentro del organismo de las personas.

Otros beneficios directos del maní es que pueden ayudar por lo anteriormente descrito al combate de la anemia, lo que obviamente se traduce en una mayor normalidad del funcionamiento del organismo cuando se ha pasado por un estado de enfermedad considerable. Lo mejor es, se insiste, en no mezclarlo con otros elementos aceitosos, colorantes o de guisado, pues es lógico que en su constitución pura se logre un mayor beneficio y por ende se le considere como un muy pequeño fruto seco pero de enormes cualidades. Dese gusto probando entonces el maní con las condiciones dadas, y verá que puede hacerle una gran beneficio a su cuidado y a su salud.

La cultura peruana, principales cultivadores del maní, le otorgaron un valor afrodisíaco pero no ha sido comprobado. Si te gusta mucho el mani lo puedes disfrutar en una variedad de comidas como el arroz thailandes que contiene mani, pan con mantequilla de mani, barras de mani, cheesecake de mantequilla de mani y chocolate, galletas de mani y helado de mani:







ALEX BUENO SE PRESENTA EN BLUE AGAVE NIGHTCLUB DE SAN DIEGO EL VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE

 
BLUE AGAVE NIGHTCLUB

SE COMPLACE EN PRESENTAR
 
POR PRIMERA VEZ EN SAN DIEGO
 
A UNO DE LOS MEJORES INTERPRETES DOMINICANOS
Y
EL MAS AFINADO DEL GENERO BACHATA
 
ALEX BUENO
 
"EL MAYIMBITO"
 
EL
VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE

EN
 

BLUE AGAVE NIGHTCLUB
6608 Mission George Road
San Diego, California 92120
 
 
TOCANDO EN VIVO CON SU ORQUESTA
TODOS SUS GRANDES EXITOS
 
"QUE VUELVA"
"ESE HOMBRE SOY YO"
"VEN SALVAME"
"QUIEREME"
"PERDONAME"
"UN POCO DE TI" (QUIEREME)
"QUITAME LA VIDA"
"BUSCA UN CONFIDENTE"
 
Y MUCHOS EXITOS MAS DE SU 
EXTENSO REPERTORIO
 
TODOS GRATIS ANTES DE LAS 10:00PM
MAYORES DE 21 AÑOS DE EDAD
 
BOLETAS A
$15.00 
DESPUES DE LAS 10:00PM
HAZ TU RESERVACION
LLAMANDO AL
619.521.3194
 
ESTE EVENTO ES POSIBLE POR
BLUE LATIN ENTERTAINMENT
 
MORENAAAA
 
SI NO VAS A BLUE AGAVE
VAS A DERRAMAR
"GOTAS DE PENA"
AY DIO MIOOOOOOO
 
EH!!
 
A TODOS LOS FANS Y SEGUIDORES DE ALEX BUENO QUE ESTAN FUERA DEL AREA DE SAN DIEGO PUEDEN DISFRUTAR DE SU PRESENTACION EN VIVO A TRAVES DE USTREAM:
 
 

 
 

ENTREVISTA A MAFFIO EN EL SHOW DE CHARYTIN POR MEGA TV ESTE VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 9:00 PM (HORA DEL ESTE)


La entrevista al destacado compositor y cantautor dominicano Maffio en el Show de Charytin sera transmitida este viernes 13 de septiembre a las 9:00 de la noche (hora del este) por Mega TV.


Maffio hablará sobre su nueva faceta como cantante, su corte promocional "No Tengo Dinero" que desprende de lo que será la primera producción discográfica titulada “Mi Sonido” y hará una gran relevación en el programa.





COMPRA EL NUEVO SENCILLO 'NO TENGO DINERO" EN:

https://itunes.apple.com/us/album/no-tengo-dinero-single/id650599767

http://www.amazon.com/No-Tengo-Dinero/dp/B00CW55MXQ


http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8965436


SIGUE A MAFFIO A TRAVES DE SUS PAGINAS OFICIALES:

www.maffioglobal.com
www.facebook.com/Maffio
www.twitter.com/Maffio
www.instragram.com/Maffioglobal


PARA CONTRATACIONES:
Daniel Rosario
786.521.3030 
maffiobookings@gmail.com

YOSKAR SARANTE PRESUME A SU PRIMERA NIETA EN FACEBOOK


ANTHONY SANTOS FT. JOE VERAS- BAZUCASO DE AMOR (NUEVO 2013)


El bachatero Anthony Santos "El Mayimbe" lanza su Nuevo tema "Bazucaso de Amor" a dúo con el bachatero Joe Veras "El Maestro".







DESCARGA:


ALEX BUENO JUNTO A MAURICIO SALAZAR, PRESIDENTE DE BLUE LATIN ENTERTAINMENT POR PRIMERA VEZ EN LOS ANGELES

 
El cantante dominicano Alex Bueno posó junto al empresario artistico Mauricio Salazar, Presidente de  Blue Latin Entertainment, despues de su presentación en el afamado Stevens Steakhouse "La Casa de la Bachata en Los Angeles, California. Alex Bueno emprendió su primera gira por la costa oeste de la mano de Blue Latin Entertainment.
 
 
 
Blue Latin Entertainment es una empresa de entretenimiento seria y confiable que ofréce representanción y promoción de artistas latinos de los generos bachata, salsa, reggeaton, y merengue en toda la costa oeste incluyendo las ciudades de Los Angeles, San Francisco, y San Diego en California. 
 
 
BLUE LATIN ENTERTAINMENT
Mauricio Salazar (Presidente)
415-724-4184
Msal125@yahoo.com
http://bluelatinentertainment.weebly.com/



miércoles, 11 de septiembre de 2013

ALEX BUENO SE PRESENTA EN STEVENS STEAKHOUSE DE LOS ANGELES ESTE MIERCOLES 11 DE SEPTIEMBRE

 
 
Alex Bueno "El Mayimbito" se presenta por primera vez en Los Angeles este miercoles 11 de septiembre en Stevens Steakhouse "La Casa de la Bachata.



ALEX BUENO DE GIRA POR PRIMERA VEZ EN CALIFORNIA DE LA MANO DE BLUE LATIN ENTERTAINMENT


MARC ANTHONY- VIVIR LA VIDA (VIDEO OFICIAL)

 
El salsero estrenó el video musical de su exitoso tema Vivir Mi Vida, el cual grabó en las calles de Nueva York donde pasó su niñez. Marc armo una fiesta durante el rodaje de su video en harlem donde de miles de seguidores ondeando banderas de numerosos países latinoamericanos.
 
 
 








martes, 10 de septiembre de 2013

ALEX MATOS - AMOR PERFECTO ( VIDEO OFICIAL)

 
Alex Matos estrena el video musical de "Amor Perfecto", una adapatación a salsa de la balada original en portugues "Amor Perfeito" de Ivanilton De Souza Lima, Paulo Massadas, Robson Jorge De Costa Britto y Lincoln Olivetti, popularizada por el cantautor brasileiro Roberto Carlos.
 
El audiovisual fue grabado en Azua y Baní con espectaculares tomas áreas de Playa Caracoles y hermosos paisajes del sur de la República Dominicana. La dirección del video estúvo a cargo de Gabriel Lantigua y Edwin Medina.
 
 



El videoclip esta bien logrado  y deja testimonio de la calidad interpretativa de El Salsero de Ahora.

Bendiciones, suerte y espero que siga cosechando muchos éxitos!!



SIGUE A ALEX MATOS A TRAVES DE SUS PAGINAS OFICIALES:

www.facebook.com/pages/ALEX-MATOS/114249095815 
www.twitter.com/alexmatos
www.instagram.com/alexmatos12  



PARA CONTRATACIONES:

JUAN CARLOS PAYAN
Manager
829.370.1073


AMELFIS DIAZ (AJD MANAGEMENT)
Representante en Estados Unidos y a nivel Internacional
347.539.1002
718.705-0514
ajdmanagement@hotmail.com

ROMEO SANTOS - PROPUESTA INDECENTE (VIDEO OFICIAL)