ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 25 de mayo de 2013

Mujer amamanta a presentador de televisión. Ofrécome!!! (Video)

El presentador de televisión holandés  Paul de Leeuw revolucionó la audiencia de su programa y la de internet, tras pedirle a una invitada del show si podía probar su leche materna porque tenía curiosidad por descubrir su sabor.



El presentador había invitado a su programa a un grupo de mujeres que pertenecen a una asociación que se dedica al fomento de la lactancia y que apoya la donación de leche materna sobre todo para los prematuros y bebés hospitalizados y ahí empezó todo.


En medio de la entrevista, ni corto ni perezoso y sin verguenza alguna, Paul les preguntó cómo sabía la leche materna y les pidió permiso para "probar".


Una de las mujeres le dio una botella para que la probara, pero el listo de Paul le contestó que prefería beberla de la manera natural.


En ese momento, otra de las señoras le contestó con toda confianza: "Bueno, si no muerdes, puedes probarla". Sin pena, el presentador se inclinó para mamar de uno de sus pechos, y luego del otro ante la atónita mirada del público.


"Creo que el segundo sabe mejor, y puedo decir que ayer comiste espárragos", declaró el presentador cuando acabó la faena.


El episodio ha causao mucha controversia en los medios y redes sociales, mientras unos critican el atrevimiento de Paul, otros lo elogian diciendo que fue un acto de solidaridad y por "una buena  causa", por el tema que estaban tratando en el programa.

viernes, 24 de mayo de 2013

Víctor Manuelle honrado por Senado de Puerto Rico

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle recibió una distinción del Senado de Puerto Rico por sus veinte años de carrera, aniversario que celebrará desde este sábado con una gira de conciertos en su país natal.

 

Tras recibir este homenaje, Manuelle, de 44 años y conocido como "El sonero de la juventud", agradeció a sus padres, hermanos y amigos por haberle encaminado a convertirse en un mejor artista y un ejemplo para sus seguidores.
 


"Esto es una carrera bien difícil y dura, pero cuando uno tiene la ayuda de amigos y familiares, te hace sentir orgulloso de que nunca perdiste esa conexión con ellos. Me siento orgulloso de mis raíces, de lo que soy y de lo que me han enseñado", afirmó Víctor Manuelle.
 

El artista recibió su distinción por parte del presidente del Senado, Eduardo Bhatia; el alcalde de la ciudad de Isabela, Charlie Delgado; el vicealcalde de Mayagüez, Heriberto Acevedo, y el senador del gobernante Partido Popular Democrático Gilberto Rodríguez Valle.
 

Este último destacó que la distinción a Víctor Manuelle fue por "la aportación que ha hecho a través de la música y del arte", pues reconoció que los artistas puertorriqueños "son empresarios, crean empleos y sirven de ejemplo a nuestra juventud".
 

"Este gran artista es un ejemplo para los niños, los jóvenes y todo el país. Es incuestionable su impacto en el mundo de la salsa, la música tropical romántica y la juventud en general", abundó.
 
 

El salsero arranca nueva gira

El intérprete de éxitos como "Dile a ella", "Así es la mujer", "Al igual que yo" y "Qué habría sido de mí" arrancará su nueva gira de conciertos "Casi veinte" este sábado en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.
 

Luego de su presentación en su tierra natal, el cantante seguirá su gira el 1 de junio en el Filmore Theater de Miami, y el 25 y 26 de ese mes actuará en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York.
 

La gira de Víctor Manuelle incluirá además presentaciones en las ciudades de Santo Domingo, Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, entre otras.

Eva Longoria se gradúa de un máster en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas

 
 
La actriz hispana Eva Longoria, de 38 años, protagonista de la conocida serie Amas de casa desesperadas, se graduó  de un máster de tres años en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas que cursó en la Universidad de Northridge (CSUN), en Los Ángeles.
 
La estrella latina recogió su diploma en un acto oficial celebrado este miércoles que certificó su maestría, para la que desarrolló una tesis titulada "El éxito desde la diversidad: El valor de las latinas en las carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas".

Un representante de Longoria aseguró que la actriz tomó clases presenciales y que estudió y trabajó a la vez. Organizó sus horarios para ir al set de Amas de casa desesperadas y también a la universidad. A la vez que se llevaba sus tareas universitarias al set de rodaje.

Durante la noche del miércoles, Longoria se fue de cena con sus padres para festejar su graduación.
 
 


Gilberto Santa Rosa debutará en Broadway cantando tangos

El salsero Gilberto Santa Rosa está inmerso en una "nueva aventura" que le llevará a debutar en julio en Broadway, la meca del teatro, donde será parte del musical "Forever Tango".
 
 
"Todavía no me lo creo y hasta que no me vea cantando en ese teatro no me lo voy a creer, pero estoy muy contento, muy honrado", dijo hoy a Efe el artista puertorriqueño, quien tendrá que residir durante al menos un mes en Nueva York.
 
 
"Forever Tango", del creador argentino Luis Bravo, que ha batido récords a nivel internacional, se presentará a partir del 9 de julio en el teatro Walter Kerr y tendrá como cantante al "Caballero de la salsa", cuya participación con el musical se extenderá hasta el 28 de ese mes.
 
 
El intérprete, que sigue los pasos de sus compatriotas Ricky Martin y Ednita Nazario, aseguró que para él es muy emocionante estar en Broadway "por la importancia que tiene Nueva York, que sigue siendo la capital del mundo, y un lugar donde los latinos siempre te tratan como si hubiera llegado un familiar".
 
 
"He cantado en muchos sitios pero la dinámica del teatro es diferente. Voy a cantar pero hay una preparación y unos ajustes que hacer. Para un artista es muy interesante a nivel de experiencia para crecer y enriquecer la carrera", indicó el sonero, que actuó en Puerto Rico en 2003 en la reposición del musical "La verdadera historia de Pedro Navaja".
 
 
El intérprete de "La soledad" explicó que hace tres semanas recibió la llamada de la producción de "Forever Tango", con cuyos miembros se reunirá a partir de hoy para ultimar detalles.
"No he visto el espectáculo pero conozco el proyecto", agregó Santa Rosa, que ha cosechado grandes éxitos en la salsa y para nadie es un secreto su pasión por los boleros, género del que lanzará este año un disco de temas inéditos y de éxitos.
 
 
Pero, por ahora, ese proyecto aguardará ya que durante tres semanas sus seguidores le verán dedicado al tango, un género que dice no les ajeno y que descubrió cuando era niño con el disco que grabó en la década de 1960 El Gran Combo de Puerto Rico.
 
 
"He cantado tangos como no tienes idea", dijo entre risas el artista, que llegó el lunes a Nueva York desde Suiza.
 
 
Indicó, además, que cuando se presenta en Argentina canta al menos dos tangos por deferencia a su public.
 
 
"Tengo cierta preferencia por el tango más clásico", dijo el cantante, que se confesó admirador del argentino Roberto Goyeneche (1926-1994) reconocido por su calidad interpretativa y su forma particular de frasear las melodías del tango, así como Gardel, "que es una inspiración y escuela para muchos cantantes".
 
 
"El tango no es ajeno para mí. Dentro de toda la responsabilidad que representa estar ahí, también me voy a divertir mucho. Esto es una gran oportunidad, lo agradezco mucho y espero hacer el mejor papel que pueda", aseguró. 

Amanda Berry, Gina de Jesus y Michelle Knight emitieron una carta de agradecimiento a la comunidad por el respeto y el apoyo

Las tres mujeres rescatadas de una casa de Cleveland tras 10 años de secuestro expresaron en una carta que se encuentran "felices y a salvo" y que continuan con su tratamiento de recuperación.
Los abogados de Amanda Berry, Gina de Jesus y Michelle Knight dieron a conocer la misiva de parte de sus clientas donde también dan las gracias por el apoyo y por respetar su privacidad en momentos tan delicados.


"El sorprendente apoyo de la gente es admirable y algo para recordar", dijeron en la carta.
"Que completos extraños nos ofrezcan su ayuda en forma económica, regalos y servicios es apreciado de una manera que no se puede expresar en palabras".


Por otro lado, el fondo de caridad establecido para ayudar a las tres mujeres declaró haber recaudado más de $650,000 en donaciones.


Los abogados dijeron que las liberadas les pidieron emitir el mensaje para todos aquellos que han expresado su apoyo y preocupación por su estado.


Los letrados también dijeron que es increíble cómo se ha respetado la privacidad de las mujeres ante la petición que hicieron de tener en cuenta su intimidad. Los medios de comunicación han desaparecido de la puerta, ya no hay gente afuera de las casas mirando y esto las ha ayudado muchísimo en su proceso de recuperación.


Además, animaron a la gente a continuar con las donaciones ya que son legítimas, apropiadas y están siendo muy efectivas.

Toby Love estrenará álbum"Amor Total" en el Copacabana‏ Night Club

Toby Love continúa consagrándose en la bachata urbana de calidad. Hoy en día, su nombre se inscribe en la lista de los máximos exponentes de este género que siguen conquistando a miles de personas a nivel mundial.
 
 
 
Actualmente, su música se mantiene en los primeros lugares, especialmente en Estados Unidos, donde cuenta con una inmensa legión de admiradores que tendrán la oportunidad de disfrutar de su más reciente disco en una presentación especial que realizará este sábado, 25 de mayo, en el exclusivo Copacabana Night Club, el cual se ha convertido en un referente de la vida nocturna de Nueva York desde que abrió sus puertas el 10 de noviembre de 1940.
 
 
 
En este lujoso escenario se estrenará oficialmente su álbum “Amor Total”, que ya está a la venta en Itunes, del cual se desprenden los exitosos temas "Lejos" y "Todo Mi Amor Eres Tú" (I Just Can't Stop Loving You), un remake de Michael Jackson, que ha alcanzado los primeros lugares de la música tropical en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.
 
 
 
Durante el concierto, en el que estarán presentes Alex Sensation, Dj Elmer y Dj Lucho (de La Mega 97.9 FM), los fanáticos también podrán disfrutar de las demás canciones que componen esta exquisita producción discográfica de 12 cortes, como “Luna Llena”, “Nueva York”, “Y Volveré”, “Buscando una Nena”, “That Girl is Mine”, “Na, Na, Na”, “Sin Una Palabra” y “Mi Reina”.
 
 
 
 
 
“Estoy muy contento y emocionando con el lanzamiento de este nuevo disco, el cual es un regalo para todo mi público, con mucho cariño”, dijo recientemente Toby Love en el marco de una intensa y exitosa gira promocional por todo Estados Unidos, que lo llevó a importantes programas como “Despierta América” y “Sábado Gigante”, de la influyente cadena Univisión, y “Esta Noche Tu Night”, en Mega TV.
 
 
 
Para este joven cantautor y creador de un estilo al que ha denominado “Crunkchata”, este es uno de los momentos más importantes de su carrera profesional. Una muestra de esto es el apoyo recibido por la empresa Top Stop Music, presidida por el productor Sergio George y el empresario Gregory Elías.
 
 
 
El Copacabana Night Club está ubicado entre las avenidas 47 y 8, en el corazón de Time Square. Las boletas de las mujeres cuestan $10 y para los hombres 20. Las puertas abrirán a las 10:00 de la noche.
 
 
 
Para más información:
 
 
 
Alex Rodríguez
Top Stop Music
1.561.303.1629
 
 
 
image007.jpg@01CE57AB.0830E7D0
Adolfo Fernández
F & F Media Corp.
305.553.6500

 

martes, 21 de mayo de 2013

Frases de los Artistas: La amistad y el amor ni se compran ni.........

"La amistad y el amor ni se compran, ni se buscan, ni se obligan, llegan y se recíben"- Rubby Pérez "La voz más alta del merengue"

lunes, 20 de mayo de 2013

XIMENA DUQUE EN TELEMUNDO UPFRONT 2013 VESTIDA DE GUSTAVO CADILE

 
 
 
 
Fotos: Mannyzoom.com

KIKO RODRIGUEZ SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN SAN FRANCISCO EL JUEVES 30 DE MAYO EN CAFE COCOMO


BLUE LATIN ENTERTAINMENT
RODCHATA
 
DJ EL GUAPO
 
Y DJ SUPER CHINO
 
SE COMPLACEN EN PRESENTAR
 
POR PRIMERA VEZ EN SAN FRANCISCO
 
A UNO DE LOS GRANDES EXPONENTES DE LA BACHATA
 
KIKO RODRIGUEZ
"CON AMOR"
 
TOCANDO EN VIVO TODOS SUS GRANDES EXITOS
 
ES "EL VERDE DE TU OJOS" "BANDIDA"
QUE LO TIENE
"VAGABUNDO, BORRACHO Y LOCO"
Y TE VA A DAR
"UNA SERENATA DE AMOR"
 
EL

JUEVES 30 DE MAYO
EN
 
CAFE COCOMO
650 Indiana Street
San Francisco, California 43229
 
 
LAS MEZCLAS ESTAN A CARGO DE
LOS MEJORES DJ'S DE SAN FRANCISCO
DJ EL GUAPO
 
Y
 
DJ SUPER CHINO
 
KIKO RODRIGUEZ QUIERE PASAR
 
"UN MOMENTICO CONTIGO"
EN
CAFE COCOMO

COMPRA TUS BOLETAS YA
$20
POR ADELANTADO
 
HAZ TU RESERVACION

LLAMANDO AL

415.724.4184
o
415.531.9933
 
 
ESTE EVENTO ES PATROCINADO POR
BACHATA FESTIVAL 2013
 
SE VA A BAILAR BACHATA HASTA QUE AMANESCA
NO TE LO PUEDES PERDER!!!!

domingo, 19 de mayo de 2013

Frases de los Artistas: Yo amo a Colombia por aquéllo de que........

 
"Yo amo a Colombia por aquello de que amor con amor se paga y como me han amado, me falta amor para Colombia"- Sergio Vargas "El Negrito de Villa