ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 3 de abril de 2009

CONOSCAN A MISS COMUNIDAD DOMINICANA EN LOS YUNAIRE ESTEI, MARIELA LUCAS QUIEN PARTICIPARA EN CONCURSO MISS REPUBLICA DOMINICANA 2009. GANARA O NO?


PECHONALIDAD SI TIENE CARAJO, JAJAJAJAJAJAJAJAAJA.

Que opinas tu sobre la candidata Mariela Lucas quien representara a la comunidad dominicana en los Estados Undios en el concurso Miss Republica Dominicana Universo 2009? Crees que representara a los dominicanos en el extererior dignamente? Crees que ella ganara este concurso de belleza o no?

En mi opinion, no creeo que ella se ganara la corona en el Miss Republican Dominicana Universo. Ella no es fea porque yo he visto peores que ella pero ella no es despanpanante. En Nueva York hay mujeres que le dan tres patas a ella asi es que no estuve muy contenta con su eleccion para representar a los dominicanos de los Estados Unidos. Mariela siempre se ve muy diferente en todas sus fotos. Ultimamente parece que la han pulido bastante porque se ve mucho mejor que hace meses atras. Ella no me es mi favorita para ganar la corona y representar a la Republica Dominicana en Miss Universo pero puede sorprender porque tiene altura y buen cuerpo.

Ninguna de las candidatas me han impresionado porque no hay nadie despanpanate. No hay despligue de belleza ni actitud tampoco, cosas elementales en este tipo de concursos como lo es el Miss Universo 2009 donde compiten con las mujeres mas bellas del universo.

Ponte Wii pa que no estes atari, Mariela Lucas es una joven de 24 años de edad nacida en Mao y reside en la condado de Queens en Nueva York. Impulsada por el incontenible afán de alcanzar todo cuando se propone, no escatima esfuerzo alguno para lograr sus ideales y sus metas. Es también dueña de una férrea personalidad y una entereza sin límites para enfrentar los obstáculos inesperados.

Nunca temió al escenario. Su creatividad y talento en la escuela, donde sobresalía de los demás alumnos, era algo evidente. Aparte de los libros le gustaba mucho la pintura, el ballet y el tap. Además participaba en competencias, en una de las cuales ganó el premio Sotheby's por una pintura influenciada por las técnicas de Picasso y de Vincent Van Gogh.

Su nivel académico ha sido alcanzado en la Universidad de Purchase, New York, y amplió su currículo periodístico en una universidad internacional en Beijing, China.

Aparte de ser bilingue (Inglés-Español), tiene gran conocimiento de diversas culturas, adquirido en sus viajes a Londres, París, Bélgica, Beijing, Puerto Rico y, por supuesto, su país natal República Dominicana.

Mariela Lucas me tiene Chiva Regal porque en cada foto aparenta ser otra persona. No se si es el maquillaje que no la favorece, el fotoshopeo o que es pero no se cual sera la Mariela Lucas que veremos en el concurso de belleza Miss Republica Dominicana Universo 2009, guayyyyyyyy.

Fuente: Voy Forums

LA NUEVA REINA DE MEXICO, KARLA CARRILLO PARTICIPARA EN EL CERTAMEN MISS UNIVERSO 2009. TIENE UNA TABLA DE PLANCHAR EN EL PECHO PERO BELLA COMO QUIERA



Fuera poloche que llego chacabana, guayyyyy. La reina de Mexico, Karla Carillo Gozalez de 21 años, puede posar un peligro para muchas candidatas al certamen de belleza Miss Universo 2009. Ella reune todos los requisitos para ser coronada reina del universo, un titulo codiciado y deseado por muchas. Karla tiene con que ganar porque tiene buen tamaño, mide 5'9" (1.76 metros), tiene buen cuerpo, cabello largo marron claro tipo Chica Mirta de Perales, ojos verdes que hechizan, porte, y elegancia. No tiene mucha pechonalidad y mas bien su pecho parece una tabla de planchar pero de que es bella es bella, jejejejeje, eso no se lo quita nadie. Yo creeo que eso es lo unco que puede estar en su contra, tiene los cenos como que muy chiquitos para las mujerotas que participan en este tipo de certamenes. Su cuerpo no es tan mal pero no es de grandes ligas.

Karla Carillo Gonzalez es simpatica, preparada, y se desenvuelve muy bien. Karla Carillo nativa de Gualarajada, Jalisco en Mexico, desea terminar su carrera en diseño integral despues que cumpla con su compromiso con el certamen Miss Universo 2009 y le gustaría dedicarse al mundo de la moda o a la publicidad.

La imagen de Mexico por si ha sembrado el terror en el mundo porque esta sumida en una ola de extrema violencia, donde en las pasadas semanas se han registrado matanzas, decapitaciones y ataques con granadas que han dejado decenas de muertos.

Ahora esta Reina de Miss Mexico Universo 2009 y de Nuestra Belleza Mexico 2008 tiene una enorme tarea sobre sus hombros: tratar de ayudar a reparar la imagen de su país a nivel internacional.

La competencia se esta poniendo fuerte. Gardel murio asi es que olvidense del tango y vamo al mambo carajo que ahora e que falta mambo. Agarrense que el viaje e largo y e sin frenos que vamos rumbo al Miss Universo 2009.

Aun no se ha escojido a la gaandora del concurso Miss Republica Dominicana Universo 2009 el cual se celebrara el 17 de Mayo de 2009 en Barceló Bávaro Convention Center. Vamos a ver si la proxima reina dominicana superara a Karla Carillo o no le dara ni por los tobillos.

jueves, 2 de abril de 2009

HAY UN SUPUESTO VIDEO DE ASHLEY BIDEN, LA HIJA DEL VICE PRESIDENTE ESTADOUNIDENSE JOE BIDEN, ASPIRANDO Y NO PA PRESIDENTE, PERICO POR SU NARIZ

Ashley Biden es la hija menor de su papi, Joe Biden

Que bochiiiiiincheeeee!! Pero y que es lo que esta pasando con estas mujeres que les ha dado con hueler cocaina como cosa loca y pal colmo la nota y no musical las pone loquisimas y se dejan hacer de todo. Errr diablo coño. Entre la periquera mayor, la super modelo Kate Moss y Ashley Biden, van a dar catedras de como es que se huele esa vainita con tostones, jejejejejeje. Esto esta de atake cretal masiiiivooo.

Ay Fuego y no es en el 23, aguaaa, aguaaa que eto se quemaaaaaa. La Casa Blanca quedo espantada por los rumores y el escandalo de la existencia de un video en donde la hija del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, aparece.........no teniendo sexo partia de viciosos y manicaticos sexuales, jejejejeje, sino aspirando y no para Presidente, unas líneas de cocaína. La presunta cinta protagonizada por Ashley Biden, de 27 años, avergonzaría a su padre, quien ha impulsado duras políticas antidroga durante toda su carrera política.

La grabación fue ofrecida al diario New York Post por un hombre anónimo que decía ser cercano a la hija del Vicepresidente. El periodico New York Post afirmo que en el video aparece una mujer muy parecida a Ashley agachándose sobre un escritorio donde se encontraban cinco rayas de cocaína. Un hombre que se encontraba presente, la da un billete de un dólar enrollado, ella tira su melena hacia atrás, se inclina y aspira unas líneas de polvo blanco y no es de talco, por su nariz. Eso metia mieo y deseos de cagar, jejejejejeje. Que vergonia!Varios reporteros dijeron haber visto 90 miuntos del video que dura 43 minutos.

Luego, ella se para y empieza a hablar con las personas que estaban en la habitación acerca de las drogas y de su padre. Esta versión coincide con la de un periodista de la página de chismes , http://www.radaronline.com dice haber visto el video en el que un hombre divide lo que se supone que es cocaína, mientras que la supuesta Ashley le reclama que las líneas no son lo suficientemente gruesas. Agayuaaaa, huele sola, La creta de un gallo, pero esa bichita se va a romper los vasos capilares de las narizes metiendose cocaina al derecho y al cuadrado, jejejejejejee.

El New York Post dijo que el vendedor originalmente le ofreció la grabación en dos millones de dólares, pero que después redujo la oferta a $400,000 dolares. Radaronline le propuso al vendedor $250,000 dolares para comprar la cinta. Finalmente, ninguno de los dos medios compró el video.

Según el New York Post, Ashley Biden fue una joven fiestera mientras estudiaba en la Universidad de Tulane. Incluso un compañero de ella, Nat Berman, dijo que en 1999 la arrestaron por posesión de marihuana, pero que no quedó ningún registro de la detención. Eso quedo tapao pero esta cinta podria poner a la luz publica que a Ahley biden le importa un cojon lo que su padre diga en contra de las drogas. Ella e loca con su perico, guayyyyyy.

De confirmarse su participación en el video, Ashley no sería la única que ha avergonzado a la Casa Blanca. Las hijas de Bush eran unas borrachonas igual que su pai, el ex-presidente George W. Bush. Obama debe de darle gracias a Dios que sus hijas son pequeñas y no podran hacerle pasar una verguenza asi.

Fuente: Telegraph

martes, 31 de marzo de 2009

SABIAS QUE LA CANCION "LA QUIERO A MORIR" QUE INTERPRETO EL MERENGUERO SERGIO VARGAS ES ORIGINALMENTE DEL CANTAUTOR FRANCES, FRANCIS CABREL?

Si alguna vez pensaste que Sergio Vargas era el compositor de la famosisima y exitosa cancion "La Quiero a Morir", pues te equivocaste medio a medio. Ponte Wii si estas atari pa que te pongas omo con la programacion.

El cantautor y guitarista frances, Francis Cabrel, compuso e interpreto esta cancion "La Quiero a Morir originalmente en frances, "Je l'aime à mourir" fines de los años 70. En 1979, Frances Cabral grabo la cancion en español y la convirtio en un exitaso en todo Europa. El fransuaa se la comio con toda y casssscara porque a pesar de tener su acento, la canto bellisima. Tiene un estilo muy original. Esta cancion esta llena de mucha entrega, y sentimiento. Inspiro a varios artistas a interpretarla. Me facian en las dos versiones.


Esta es la version original en frances.


En 1980 el cantautor español de balada, Camilo Sesto, fue uno de los que se inspiro y se motivo a cantar "La Quiero a Morir" por las letras tan emotivas de esta maravillosa cancion.


Otros grandes artistas como los cantautores Nicola Di Bari, Dynago, Sergio Dalma y la agrupacion DLG interpretaron su version en español de la cancion La Quiero a Morir entre otros.

En 1986 Sergio Vargas formo su propia orquesta y en 1987 grabo la cancion "La Quiero Morir" en merengue para su primer album. La cancion fue un exitaso en la Republica Dominicana y America Latina, barrio con to y se ha convertido en un clasico de todos los tiempos. Se convirtio en una cancion muy especial para muchas personas y definitivamente en una de sus favoritas.


Sergio Vargas no solo interpreto La Quiero a Morir en version merengue, tambien le cojio otraaaa cancioncita prestada al fransuaaaaa, "Todo Aquello Que Escribi", la cual estuvo mas pegada que un concon de 3 dias, guayyyyy, jejejejjeeje. Esta cancion tambien fue compuesta e interpretada originalmente por FrancIs Cabrel y el titulo original es "L'encre de tes yeux".



Todo Aquello Que Escribi (LTP) (en Vivo) - Sergio Vargas

Francis Cabrel tiene 55 años de edad y aun sigue cantando sus grandes exitos en selectas presentaciones en Europa.


La version original "L'encre de tes yeux"(Todo Aquello Que Escribi) de Francis Cabrel

lunes, 30 de marzo de 2009

HOY SE CELEBRA EL 165 ANNIVERSARIO DE LA BATALLA DEL 30 DE MARZO EN SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA

Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago

La Batalla de Santiago o Batalla del 30 de marzo se libró en Santiago, República Dominicana, siendo esta la segunda batalla librada. Antes de iniciar la batalla de Santiago, los dominicanos se aprestaron a realizar preparativos que consistían en obtener dinero para la compra de armas. La ayuda de Ramón Matías Mella y Pedro de Mena fue muy importante, ya que lograron donativos de muchas personas pudientes de la ciudad. En Santiago, Ciprián Mayol, Juan Luis Bidó, Ramón Bidó y otros dominicanos ayudaron con recursos económicos.

Empezaron a llegar refuerzos a Santiago, desde Baní al mando del coronel Ramón Santana.

Francisco Antonio Salcedo avanzaría hasta encontrarse con los haitianos en Talanquera y Escalante, con el propósito de contener el avance hacia Santiago. Este militar estableció su cuartel general en Escalante, cerca de Dajabón.

Las tropas de Pierrot avanzaron rápidamente y éste tomó a Dajabón el 23 de marzo de 1844. En Santiago existía un clima de terror, a lo cual se sumaba la situación creada con la retirada de los ejércitos de Pedro Santana. Ramón Matías Mella colaboró mucho en la organización de la defensa en San José de Las Matas.

Con el riesgo de perder la vida, un comerciante llamado Theodore Stanley Heneken, avisó a las autoridades de Santiago de los Caballeros, sobre la proximidad de la invasión. Conversó con Ramón Matías Mella y le detalló el plan de que tenían los haitianos.

El 27 de marzo de 1844, fue llamado por la Junta de Gobierno dominicano el general José María Imbert, que era comandante de Operaciones en Santiago, con el propósito de que organizara el contraataque a los haitianos. Se dispuso a organizar las tropas.

Atrincheró la ciudad, construyó fosos y tomó algunas precauciones importantes para ganar una batalla.

José María Imbert se hizo acompañar de los oficiales Pedro Eugenio Pelletier, jefe de la línea principal, Archielle Michell, encargado de la Defensa del Fuente Libertad, el comandante Ángel Reyes, los coroneles Ramón Franco Bidó, José Nicolás Gómez, Fernando Valerio López, los Artilleros José M. López, Lorenzo Mieses, Dionisio Mieses, José Gómez Mallot, Toribio Ramírez, Marcos Trinidad López, entre otros. El general José María Imbert hizo manejo adecuado del terreno donde se iba a combatir.

El 29 de marzo, al atardecer, el general Pierrot dividió sus tropas. Se acercó a la ciudad de Santiago de los Caballeros con más de 2,000 soldados en cada columna. Antes del amanecer, narraron testigos oculares que “Entró a la ciudad un desfile militar de música por el Fuerte Libertad”. Las tropas invasoras se atrincheraron en Gurabito. Una parte de las tropas dirigidas por José María Imbert aguardaron en el fuerte “Dios, Patria y Libertad”, frente a la sabana de Santiago de los Caballeros.

Después de haber cruzado el río Yaque del Norte y de atrincherarse, el ala derecha se dirigió hacia el camino de La Herradura.

El enemigo atacó y fue embestido por el general José María Imbert en el fuerte “Dios, Patria y Libertad” frente a la sabana de Santiago de los Caballeros.

Los haitianos contraatacaron y fueron rechazados por la artillería dominicana y la fusilería de Fernando Valerio López.

Los haitianos lanzaron un ataque desesperado y fueron vencidos con los cañones del fuerte “Dios, Patria y Libertad” y por la infantería de Fernando Valerio López.

El grupo de los Andulleros de Fernando Valerio López jugó un papel muy importante en el triunfo de los dominicanos, pues aunque muchos de éstos soldados murieron con sus lanzas en las manos, los demás no se amedrentaron y continuaron la lucha.

El general José María Imbert afirmó lo siguiente:

“Nuestra artillería le mató tanta gente que renunció a nuevos esfuerzos por este lado del Fuerte Libertad”
El enemigo se vio obligado a reconcentrarse en la Sabana. No obstante este triunfo, se demostró que el enemigo no se dio por vencido y continuó en sus planes de invasión. Este triunfo fue muy importante para los dominicanos, quienes reafirmaron su fe en la Independencia Nacional ya proclamada el 27 de febrero de 1844.

Muchas felicidades a los dominicanos en especial a los Santiagueros que hoy conmemoran la fecha con actos conmemorativos del 165 aniversario de la batalla 30 de Marzo, el tradicional desfile militar civico encabazado por el presidente dominicano Leonel Fernandez y un magno evento musical en el area monumental de Santiago de los Caballeros, Republica Dominicana.

POLIGAMO CON 32 MUJERES Y 180 HIJOS ES CONSIDERADO COMO UN MESIAS Y PAL COLMO FEO, DESTARTALADO, SIN CUARTO PERO AL PARECER CON LA MEDIDA EXACTA


La suerte del feo, el bonito la desea y asi es el caso de Goel Ratson que es considerado por muchos como un “mesías” por tener 32 mujeres y 180 hijos. Pero sinembargo otros aseguran que es un sinvergüenza porque se comporta como un déspota con sus mujeres. En su harem el tiene complejo frustado de rey, jejejejeejjeeje.

Este hombre vive en Israel, en uno de los barrios más pobres de Tel Aviv, junto a sus 32 mujeres y sus 89 hijos, aunque tiene otros tantos dispersos por el país, por lo que su paternidad asciende a unos 180 hijos. A dao etilla la derecho y al cuadrado guayyyyy de atake cretal masivo. Hay que dar mucha cajeta para enjendrar
180 carajitos errrrr pipooooo. Al parecer este hombre tiene buena medida que enloquece a las mujeres que tiene y a todas las que ha tendio.

"Cuando sus hijos salen por la mañana a la guardería, parece como la salida de nuestros antepasados de Egipto. "Es increíble cuantos niños hay!", dijo uno de los vecinos de Ratson. El konani regao por las calles.

Este hombre es considerado como un “mesías” por varias personas, pero otros lo consideran un caradura porque hace unos 30 años, cuando era un adolescente, se dispuso a crear una secta en la que él era, y sigue siendo, el único líder. Pero ni Fidel cojoyooo.

Goel ejerce un control talibán sobre sus mujeres, a las que les prohíbe fumar, tomar alcohol, comer carne, abrazar a sus padres y vestirse de forma “provocativa”. Ese tipo es un sabio, el no las deja comer carne pa que se coman el pollo con to y cocote, jajajajajajajajaa
Al sueeeeeeeeeeeeelooo con el, pero y quien lo patrozina? Mas malas son ellas que se dejan controlar por ese viejo con una miseria espantosa.

"Tengo todas las facultades que una mujer quiere, las medidas que una mujer quiere. Todo el cariño que una mujer busca. Lo tengo todo", dijo este controvertido personaje. Con amor no se va a la carniceria al menos que las mujeres le den amor al carnicero tambien, jejejejejejejeeje

Todo no lo tiene porque ta mas pelao que un platano pero al parecer el atiende bien a sus mujeres que por estar con el le comen la mierda y le aguantan todas sus pendejadas, jejejejeejeje. Que marrditasas son ellas, guayyyy. Me imagino que las pone a trabajar para que lo mantangan tambien, que bichan. Pero el les da su recompensa en la cama, jejejejejejejee.

SIN PELOS EN LA LENGUA HILLARY CLINTON DICE QUE EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ MALTRATA AL PUEBLO VENEZOLANO Y QUE SUS INSULTOS A OBAMA SON INFANTILES


Lo dijo ella y ella lo dijoo y ella es......La Secretaria de estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton. Ella no coje cotorra del presidente venezolano Hugo Chavez y lo puso en su puesto durante una entrevista transmitida por Univisión. Ni ella ni su gobierno van a caer en las bajezas de un dime y direte de insultos con el naco infantil de Chavez.

Hillary Clinton dijo que su gobierno no responderá a los calificativos de “ignorante” que la semana pasada Hugo Chávez le dedicó a Barack Obama.

Según reseña una nota de Carlos Chirinos en el sitio web de la BBC, Clinton dijo que “no vamos a entrar en ese debate, el debate de insultos, eso es algo tan infantil que no vamos a responder a eso”.

Aunque el tema dominante de la entrevista fue la política hacia el entrevistador quiso saber la reacción del gobierno ante las palabras de Chávez.

“Obviamente tenemos muchos problemas con el presidente Chávez y la manera como está maltratando al pueblo venezolano. La manera como trata a sus vecinos. Su actitud general en política doméstica e internacional que no creemos que esté en el mejor interés de nadie” afirmó Clinton.

Hillary Clinton recordó que “la democracia es más que realizar elecciones” refiriéndose al argumento del gobierno venezolano que cuando se cuestionan sus credenciales democráticas exhibe la realización de 11 elecciones y referéndums en la década que lleva Chávez en el poder.

Pero para Washington también hay diferencias en la filosofía de economía política que utiliza Caracas que, en la promoción de lo que definen como “el socialismo del siglo XXI”, ha estatizado varios sectores de la economía.

“Creemos que está en el interés de Venezuela promover una economía de libre mercado y no caer en las políticas fracasadas del pasado cuando se apropiaron de compañías y negocios para verlos después fracasar”, afirmó. La ABN recoge este punto de las declaraciones de Hillary.

Por último Clinton dijo esperar que Chávez “cambie su comportamiento para el beneficio del pueblo de Venezuela, de sus vecinos y de todo el hemisferio”.

Los comentarios de Clinton han sido los más duros pronunciados hasta ahora por funcionario alguno del gobierno de Barack Obama y se producen en respuesta a las palabras de Chávez, quien la semana pasada acusó.

Asi se habla carajo. Hillary se puso muy bien los guantes para atacarlo donde mas le duele si tener que insultarlo directamente. Los insultos de Hugo Chavez al ex presidente Bush "Mr. Danger " como lo llamaba Chavez, eran muy acertados pero no le lucen con Obama. Esos son otros 500. Ni Hillary ni la administracion Obama vana a permitir mas atropellos del pedante de Chavez. A Chavez que se revise que con esa actitud de jefesito y de superioridad no va a llegar a ningun lado ni obtendra nada. Para Chavez todo el mundo es un ignorante sinembargo el que encabeza esa lista de ignorantes es el buen menzo. Es de lo peorcito como Presidente.

Fuente: Noticias24.com

VAINITA CON TOSTONES INSOLITA DEL DIA: UN HOMBRE VIOLO A SU HIJA DESDE LOS 12 AÑOS POR LOS CONSEJOS DE UN ASTROLOGO DIKE PARA OBTENER RIQUEZA

Esto no tiene familia. Las cosas que tengo que leer porque no soy ciega, mi madreeee. Un hombre de 50 años ha sometido a su hija a violaciones constantes durante nueve años, creyendo que esto desembocaría en prosperidad y riqueza en su familia. Así lo ha alegado tras ser arrestado junto a su esposa esta semana en la India. Pero que cojones de King Kong tiene este hombre hacer depopolar y violar a su propia hija con el fin de supuestamente tener riqueza. Que degraciaooo. Deberian de guindarlo por los granos.

Kishore Bachhubhai Chauhan, que fabrica y vende placas para automóviles en la localidad de Thane, fue arrestado junto a su esposa, de 46, acusada de cómplice de violación una de sus dos hijas, que hoy tiene 21 años, durante nueve años. Que abuso tan grande cometieron con esa niña. Deberian de darles la horca a los dos porque no merecen la vida despues de lo que hicieron.

En junio de 2000, un astrólogo llamado Hasmukh Rathod, aconsejó a Kishore durante un bache económico que atravesaba la familia de éste. No se le ocurrió mejor consejo que asegurarle que sus perspectivas financieras mejorarían si mantenía relaciones sexuales con su hija mayor, que entonces contaba con 12 años. Que ratrero es el astrologo tambien porque se anoto a la muchacha

La joven, que cuenta hoy con 21 años, ha denunciado a la Policía los hechos, y ha añadido que también el astrólogo la violó, todo bajo el conocimiento y consentimiento de la madre, según informó al citado medio el agente de Policía Shashikant Mahavarkar. Que ratrero es el astrologo tambien porque se anoto a la muchacha. Ese tipo no era astrologo na ese era un vivo y un enfermo sexual.

El matrimonio y el supuesto astrólogo se enfrentan ahora a una acusación por violación y delitos contra su hija. Espero que le den p'abajo a todo ellos y no vean mas la luz de sol por violadores, abusadores y marrditicos.

Fuente: Telegrah India

UN CARAJITO EN INGLATERRA SE PASO DE CONTENTO AL DUBUJAR UN PENE GIGANTE EN EL TECHO DE SU CASA PARA QUE LOS USUARIOS DE GOOGLE EARTH LO VIERAN


Esto si que esa de pinga pero sin popola, jajajajajajaja. El dibujito lo realizó Rory McInnes, un adolescente británico que decidió dedicarle esa obra de arte pintada en el techo de su casa a todos los usuarios (en principio, varios millones) que utilizan el programa geográfico Google Earth.

Según publica el diario español El Mundo, Rory pintó el gigante pene en el techo de la mansión familiar, ubicada en West Berkshire, supuestamente al terminar de ver un programa sobre las “posibilidades” del sistema de Google. A el le importa un pene, jejejejejee pene pa to el mundo, jajajjajaajajajaja.

Tal vez les haya resultado más sorpresivo a sus padres, quienes se enteraron pocos días atrás de la obra de arte, que llevaba en ese lugar nada menos que un año. Que pajon!

El Google Earth es un programa que funciona captando fotos de la Tierra a través de satélites. Las imágenes son luego archivadas, indexadas y puestas a disponibilidad de cualquier usuario que lo descargue desde Internet.

Carajo estos muchachos de ahora saben muy bien como llamar la atencion sin tener que participar en un reality show, dibujan un marrdito pene en el techo de su casa, guayyy me meooooo de la risa. Agachanse que estan tirando y no e de Molino, los penes estan al derecho y al cuadraro, jejejejejejejeje.

Fuente: Elmundo.es