ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 24 de diciembre de 2010

Solo queda 1 dia para votar por la Reyna de La Bachata, Alexandra, (ex-integrante del duo bachatero Monchy y Alexandra) en Premio Lo Nuestro 2011! Recuerden que ella esta nominada dentro de la categoria Tropical como Artista Femenina del Año. Vamos apoyar a nuestra querida y talentosa Alexandra votando aqui: www.musica.univision.com


Que te creiste tu, que ya no podrias votar por Alexandra como tu favorita al Premio Lo Nuestro?? Te equivocaste medio a medio. Aun puedes hacerlo.

HOY  VIERNES 24 DE DICIEMBRE ES EL ULTIMO DIA PARA VOTAR POR

                           
ALEXANDRA
"LA REYNA DE LA BACHATA"

EN LA CATEGORIA TROPICAL COMO:

ARTISTA FEMENINA DEL AÑO
REGISTRENSE Y VOTEN POR

ALEXANDRA
PERO YAAAAAAAA

QUE P'A LUEGO ES TARDE

EN:



Alexandra Cabrera, ex-integrante del exitoso duo bachatero Monchy y Alexandra decidió  lanzarse como solista despues de haber separado artisticamente de Ramon Rijo, (Monchy) en el 2008.

A pesar de que Alexandra "Only One" aun no ha lanzado su primera produccion discografica como solista, sus dos sencillos "Que Te Creiste Tu", y "Que Tiene Ella", y su colaboración en el tema "Vamonos" con el cantautor Daniel Monción, la han mantenido en los primeros lugares de la radio y dentro del gusto del público. Tanto asi que ha sido nominada como Artista Femenina del Año en Premio Lo Nuestro 2011..

Le deseamos mucha suerte a Alexandra por su gran y merecida nominación al Premio Lo Nuestro. Ella ha sabido representar a los dominicanos dignamente, y llevar nuestra bachata por todo el mundo.







jueves, 23 de diciembre de 2010

Solo queda 1 dia para votar por Carlos y Alejandra en Premio Lo Nuestro 2011! Recuerda que estan nominados dentro de la categoria Tropical al "Mejor Grupo o Duo del Año", y "Mejor Artista Tropical Tradicional". Apoyemos a la nueva sensación de la bachata para que ganen una vez más.

ESTE VIERNES 24 DE DICIEMBRE ES EL ULTIMO DIA PARA VOTAR POR
CARLOS Y ALEJANDRA
"LA NUEVA SENSACION DE LA BACHATA"
EN LA CATEGORIA TROPICAL COMO
MEJOR GRUPO O DUO DEL AÑO
Y
MEJOR ARTISTA TROPICAL TRADICIONAL
REGISTRENSE Y VOTEN POR
CARLOS Y ALEJANDRA
PERO YAAAAAAAA
EN:






Carlos y Alejandra: 'Los Pimpinela de la bachata'

Con su canción, ‘Cuánto duele’, lograron el estrellato. Nos referimos a Carlos y Alejandra, quienes han realizado en España y Suiza varios directos con llenos a reventar.

Los intérpretes de bachata, quienes han negado hasta la saciedad que sean pareja, hablaron con enLatino.com y se mostraron felices por llegar a un país del que no esperaban tanto cariño.

“Hemos quedado impresionados por el respaldo que hemos recibido; lo que más nos ha sorprendido es que el público se supiera nuestras canciones ”, contó Alejandra, una bella morena que nació en la República Dominicana, pero al igual que Carlos se crió en los Estados Unidos, más exactamente en la ciudad de Boston.



Al preguntarles si les molestaba que les dijeran los “Pimpinelas de la bachata”, Carlos señaló que por el contrario. “Nos hacen un honor, porque Pimpinela forjó una historia en el mundo de la música y nosotros apenas estamos empezando. Quizás nos dicen así porque somos un dueto y nuestras canciones llegan al corazón de las parejas enamoradas”.

Mucho se ha hablado del parecido vocal que tiene Carlos con el intérprete de Aventura, Romeo. Sobre el particular, el artista señaló que él canta así, que es su timbre de voz y que nunca ha intentado imitar a nadie. “Al principio me molestaba mucho estas comparaciones, pero con el tiempo he aprendido a llevar estos comentarios”.

NIEGAN ROMANCE
El próximo año, Carlos y Alejandra, estrenarán nuevo disco. “Es un proyecto diferente, pero sin olvidar los principios de la bachata urbana. Ese trabajo tendrá una que otra sorpresa, ya que siempre pensamos en nuestros fans, quienes son los que hacen de nuestra música algo importante”, precisó Alejandra, quien agregó que "es una mujer soltera, sin compromiso; lo único que me une a Carlos es una bella amistad profesional. Nuestro trabajo no es fácil porque siempre surgen rumores. Ya estamos acostumbrados a lidiar con esto”, sentenció.

Carlos, quien tiene una bella niña, también se refirió a este tema y señaló que “en muchas oportunidades han creído que somos marido y mujer. Nos causa risa de verdad. Carlos y Alejandra es un grupo donde hay un respeto inmenso y muchos sueños por construir. Esta historia que empezó como un experimento musical -gracias al director de nuestra casa discográfica, Roberto Feliz- se está consolidando cada vez más. Esperamos seguir así, en este camino difícil, donde lo único que queda es la pasión y el amor por lo que haces. No pensamos en el dinero ni en la fama. Sólo queremos cantar y que el público disfrute cada vez más de los temas de un dueto que no quiere perder las ganas de vivir".

Fuente: enlatino.com

PRIMICIA MUSICAL DE VAINITA CON TOSTONES.COM: EL NUEVO TEMA DE TU KUKITO TOÑO ROSARIO- "BLANCO"



Descargalo aqui:
http://banashare.com/pzc0zwno6blb/Toño_Rosario_-_Blanco.mp3.html

martes, 21 de diciembre de 2010

EL JANGUEO CON LEYDILOVE Y FLIA ENTERTAINMENT LOS INVITAN A LA RECOLECTA DE JUGUETES A BENEFICIO DEL CHILDREN'S HOSPITAL DE MONTEFIORE ESTE MARTES 21 DE DICIEMBRE DE 5-9PM EN EL MOROCCO NIGHT CLUB NYC. LOS ARTISTAS INVITADOS SON MAGIC JUAN Y TOBY LOVE. LA ADMISION ES UN JUGUETE!.

La reconocida locutora Leydiana Ventura del programa radial "El Jangueo con Leydilove" en colaboración con Flia Entertainment invita a todos los comunicadores de medios televisivos, radiales, impresos, páginas webs y al público en general a la recolecta de juguetes este martes 21 de diciembre de 2010 de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche en el Morocco Night Club localizado en el 3534 Broadway (esquina 145 Street) en la ciudad de Nueva York. El evento es a beneficio del Children's Hospital en Montefiore. Su misión es llevarle alegría y juguetes a los niños internados en ese hospital que padecen de cancer y enfermedades terminales.

La estrella de la música urbana e intérprete de los exitos “Baby come back” y “Oye mi amor”, Magic Juan, dejar ver su lado más sensible como artista y ser humano al unirse a esta noble causa.

"Para tener acceso a este evento, cada uno de los asistentes deberá llevar un juguete que será obsequiado a niños del referido centro asistencial.

" Primeramente le doy las gracias a Dios por haberme dado tres hijos saludables, la oportunidad de verlos crecer y disfrutar junto a ellos las Navidades. Quiero compartir  la dicha y las bendiciones que he recibido en mi vida. A través de esta recolecta de juguetes quiero dibujar sonrisas en los rostros de los niños y de la misma manera ofrecerles un poco de esperanza . En temporada de Navidad, la ilusión de cada niño es tener un juguete y yo quiero brindarles esa felicidad. Un niño enfermo tambien tiene derecho a sonreir.  La sonrisa de un niño no cuesta nada pero vale mucho, expresó Leydilove".

“Creo que esta es una bonita forma de ayudar, de devolver un poco de lo que mi fanaticada me ha dado. Los niños son el futuro de cada nación”, manifestó Magic Juan.

Magic Juan ha disfrutado de la acogida que ha tenido su más reciente disco “The Sure Bet” (La Apuesta Segura), así como la emoción que le supone su debut actoral en la pantalla chica, en donde ha participado en la producción “Chepe Fortuna”, del canal colombiano RCN TV.

Esta tercera producción discográfica de Magic Juan ha sido todo un boom a nivel internacional, principalmente en Latinoamérica donde se ha destacado con cuatro éxitos en el Top 10 de popularidad radial y en las discotecas, incluyendo “Baby Come Back” y “Paralizado”, que han llegado al puesto número uno.
Pero el popular cantante de origen dominicano no estará solo, al acto también llegará el intérprete puertorriqueño de bachata moderna Toby Love.

La musica estará a cargo de DJ Fragancia.

El evento contará con la presencia del analista financiero, activista y filantropo dominicano Cid Wilson.

Espero que todos asistan y apoyen esta maravillosa causa.

Para mas información:
Lyediana "Leydilove" Ventura
646.776.6966
eljangueofm@gmail.com


El Morocco Night Club
3534 Broadway (esquina 145 Street)
212.939-0909
www.elmoroccony.com

lunes, 20 de diciembre de 2010

Celebrarán por primera vez: Nuestra Belleza Teen Nacional en la República Dominicana

Por primera vez será celebrado en el país el concurso “Nuestra Belleza Teen Nacional” el próximo miércoles 16 de Marzo, en el hotel Meliá Santo Domingo.


El evento que es organizado por la señora Milagros Pimentel, tiene como propósito , impulsar las inquietudes de muchas jóvenes que desean realizar sus sueños siendo Reina , Modelo, Comunicadora de TV, Actriz, y lograr una proyección profesional en el futuro de sus vidas.

Para la preparación de este evento se cuenta un grupo de profesionales que entrenarán a las candidatas en diferentes ramas : Baile y productora del espectáculo Patricia Ascuasiati, de modelaje y buenos modales la FEMME ELEGANTE, por Doña Mima, los trajes de opening y pasarela serán confeccionados por la diseñadora TEREZA BERROA, los trajes de Noche serán confeccionados por la diseñadora, GIANNINA AZAR, además se impartirán clases de Historia y Cultura General. Se le hace un llamado a las empresas e instituciones, escuela de modelaje y danza, que puedan mandar una representante para el evento.

Se escogerán dos categorías TEEN DE 13 A 14 años y PRE-TEEN 15 a 17 años, cada una con una reina, virreina y dos finalistas, también se escogerán: Nuestra Belleza Teen, Elegancia, Amistad, Ojos Expresivos, Talento, Silueta, Fotogénica, Internet, Sonrisa, Top Model, Simpatía escogida por votación por teléfono, Amistad.

Cada participante debe tener de 13 a 17 años de edad, y los padres tienen que dar la autorización de la participación. Las ganadoras representaran al país en diferentes eventos internacionales.

Cuenta con el patrocinio de SUPERCANAL , DOMINO¨S PIZZAS, BUDGET RENTA CART, BELLAVISTA MALL, JM INDIRA MODEL,VOGUE PELUQUERIA

VENUS MODEL, AYUNTAMIENTO SANTO DOMINGO OESTE, DHIGH CLASS MODELS y ABRECO EVENTOS.

Este evento será celebrado EL 16 DE MARZO en el Hotel Melia Santo Domingo y transmitido en vivo en SUPERCANAL 33 para República Dominicana y SUPERCANAL CARIBE para los Estados Unidos y el mundo. Para mas información llámenos a los teléfonos (809) 531-3333 Ext. 2314 y al (829) 423-8934.

Don Omar soltó candela por ese teclado y dijo que no asistirá a Premio Lo Nuestro 2011. El se sume a la lista de artistas que asquerosean a Univision. Para rematar El Don solto en banda a su esposa Jackie Guerrido

Don Omar le dio su regalo de Navidad a Univision , detalle que sorprendió a muchos cuando vía Twitter  les pidió lo siguiente:

“Amigos de Premios Lo Nuestro les pedire mi regalo, no me separen lugar en su celebracion. Les dare un regalo, yo no ire.”

Después de los rumores que durante varios meses han sonado, sobre la posible separación de Don Omar con Jackie Guerrido, diversas fuentes aseguran que la gestión legal del divorcio está en proceso.


Y es que en su cuenta de la red social, el reggaetonero twiteó “Nací solo y tengo claro que el día en que parta de este mundo también lo estaré. Por eso no le temo a la soledad. Igualmente, el intérprete de Danza kuduro se despidió vía twitter de su aún esposa con el siguiente mensaje: Deseo que la vida te recompense con todo lo que te mereces. Éxitos siempre. Chao, bella”, mensaje que demuestra la separación definitiva del boricua y la conductora.

Diversos portales piensan que la mala relación que lleva el boricua con la cadena de televisión en la que trabaja Guerrido podría ser una de las razones por las tienen conflictos en su matrimonio; sin embargo, ha trascendido también que lo que terminó con su amor fue que el cantante de Salió el sol era muy celoso e impulsivo.

El Rey Del Reggaeton como el mismo de auto denomina cuenta con 2 nominaciones, Artista del Año y Canción del Año , la gran gala será el próximo 17 de febrero en la Ciudad de Miami y transmitidos en vivo por Univision.

AQUI LES TRAIGO UNA APROBADITA DE LO QUE SERA LA PELICULA DE MICHAEL JORDAN: INVINCIBLE QUE SALDRA EN LOS CINES EN EL 2011

Para todos los amantes del baloncesto (NBA) aqui les presentamos el trailer de lo que sera la película del mas grande, del mas completo, del mas versátil, del mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, la legenda Michael Jordan.

Es Impresionante!

LADY GAGA DESCOJONO Y PISOTEO UN PELUCHE DE SANTA CLAUS QUE UN FAN LE OBSEQUIO DURANTE SU CONCIERTO EN LONDRES Y MIENTRAS DECAPITABA DIJO "ODIO LA NAVIDAD, ESTOY SOLA Y MISERABLE"

Durante un espectáculo que brindó en Londres, Lady Gaga volvió a dar de que hablar por su comportamiento inusual.


Luego de aceptar que un fan le regalará un muñeco de peluche de Santa Claus, la cantante mordió y pisoteó la cabeza del juguete, diciendo: “Odio las fiestas, estoy sola y miserable...” El regalo quedó destruido. Ella dijo que le gusta la Navidad pero que hizo este en nombre de todas las personas que se sienten solas y odian la Navidad.

Según información de perezhilton.com, más tarde otro seguidor le regaló un libro a la famosa intérprete de “Poker face”, quien compensó la actitud anterior leyendo algunas líneas del nuevo obsequio.

Y es que a pesar de sus actitudes, Lady Gaga sigue acumulando fanáticos a través del mundo, logrando llenos totales en sus presentaciones.

MIENTRAS A TULILE LE REGALARON DE CUMPLEAÑOS UN "EMBELECO", ANGELINA JOLIE LE COMPRO A BRAD PITT UN ANILLO DE CASI 400 MIL DOLARES. QUE BAJO A CUARTO TIENE ESA BEMBUA

Angelina Jolie compró una la joya valorada en US$388 mil para el 47 cumpleaños de su marido.“El anillo tiene grabado el nombre de todos sus hijos y el de Angie en la parte superior. Es un anillo de boda familiar, para simbolizar que Brad no está casado sólo con Angelina sino con toda la familia. Ha sido descrito como absolutamente exquisito”, aseguró una fuente. Además de incorporar los siete nombres dentro del anillo, Angelina también pidió que se añadieran referencias “místicas” personales de la pareja.


De acuerdo a una fuente cercana a la pareja,  la actriz organizó un banquete para entregarle el anillo y que al parecer ambos planean casarse en la India en febrero, en el día de San Valentín.


Fuente: Fuego 98FM