ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 29 de junio de 2012

HECTOR ACOSTA SE PRESENTO A CASA LLENA EN EL HOTEL SHERATON DE NEW ORLEANS, LOUISIANA


El cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito” se presentó a casa llena el pasado sábado 23 de junio en el salon del Hotel Sheraton de New Orleans, Louisiana.  El Toriton hizo gala de todo su repertorio de éxitos que lo han llevado a ganarse la simpatia y admiración de los amantes de la bachata y el merengue.

Honduereños, dominicanos, salvadoreños, mexicanos, y hasta algunos americanos se dieron cita a la gran fiesta.










Héctor Acosta y el empresario artistico Tulio Murillo de Gala Music


Directamente desde Nueva York, DJ Babyface


Tito Miranda, locutor y presentador del programa radial Fusion "El Sabor de La Calle por 107.5FM junto a Blackout Beatz, Deejay Remixx



Videos: Jeff Cook



HECTOR ACOSTA REALIZO FIRMA DE AUTOGRAFOS EN EL HOTEL SHERATON DE NEW ORLEANS, LOUISIANA CORTESIA DE MEGA 107.5FM, LA RAZA 830AM Y GALA MUSIC




El popular cantante Héctor Acosta realizó una firma de autógrafos en el Hotel Sheraton de New Orleans, Louisiana cortesia de La Mega 107.5 FM, 830AM y Gala Music. El Torito estuvo compartiendo con todos sus fanaticos al igual con Deejay Remixx, y www.losjevitos.com.














FOTOS POR WWW.MAMBOMUNDO.COM

DEJAN A ANTHONY SANTOS PRESO POR PRESUNTO PLAGIO



Las autoridades de la Fiscalía de la capital apresaron al bachatero Anthony Santos tras salir de una audiencia en la que se prescindió de imponerle medidas de coerción. En una audiencia, la jueza Evelyn Torres del Séptimo Juzgado de Instrucción decidió no colocar medidas coercitivas de libertad a Domingo Antonio Santos Muñoz, nombre de pila del bachatero, acusado de violar la Ley 65-00, sobre derecho de autor, al supuestamente plagiar el tema “Me quiero morir” presuntamente de la autoría de Teodoro Rodríguez Pérez.

El Ministerio Público había solicitado contra Santos una garantía económica de tres millones de pesos, presentación periódica e impedimento de salida, lo que fue rechazado por la jueza, previo advertir al imputado que si desacataba el llamado de la Justicia se arriesgaba a ser perseguido y arrestado.



Durante la audiencia, el abogado Carlos Balcácer dijo que su defendido estaría presente en todos los actos del proceso investigativo para el que se le requiera, más no en la vista de conciliación.

Lo apresan en la sala

Inmediatamente de que el artista salió del tribunal fue apresado y conducido a la cárcel de la cuarta planta de la fiscalía del Distrito, bajo una orden de arresto dictada por el magistrado José Alejandro Vargas el pasado 25 de junio.

El documento fue emitido a propósito de otra acusación similar interpuesta por Manuel Modesto Cabrera Salas (a) Ney Nilo en contra de Santos, por copiar y reproducir sin su permiso los temas “La tristeza de mi carta” y “Mensaje”.

Los abogados de Santos depositaron ayer un recurso de hábeas corpus ante la Novena Sala Penal con el cual persiguen la libertad del bachatero. Carlos Olivares, de la barra de defensa, explicó que la orden de arresto es ilegal ya que viola una sentencia que la referida sala dictó in voce, el pasado 20 de junio; la cual ordenó el cese de amenazas en contra del imputado. Se espera que el recurso se conozca hoy. Mientras, Santos se mantiene detenido. La defensa cree que todo esto tiene un matiz político.

Los amigos de Anthony Santos comenzaron a llegar hasta el Palacio de Justicia.
También se vio a gente de su equipo de trabajo, entre ellos Lenin, Tony production y Joselito.

También fue visto el comunicador Carlos Batista Matos.

"Esto es una injusticia", fue lo que dijo El Mayimbe de la Bachata a los amigos que iban a verlo


Fuente: El Caribe

jueves, 28 de junio de 2012

JOE VERAS EN PLENO RODAJE DE SU VIDEO CLIP "BANDEJA DE PLATA" EN BARCELONA, ESPAÑA


El bachatero Joe Veras aprovecha su estancia de su gira por Europa para realizar el audiovisual de su nuevo tema "Bandeja de Plata" en Barcelona, España. El videoclip se proyectará a su regreso a la República Dominicana.

miércoles, 27 de junio de 2012

Hector Acosta "El Torito" preocupado ante ola de violencia y criminalidad que sacude a Bonao


El cantante nouelense Héctor Acosta (El Torito) pidió al jefe de la Policía Nacional prestar más atención a esta provincia ante la ola de violencia y criminalidad que azota a su pueblo.
 

Acosta dijo en tono preocupado que el mayor general José Antonio Polanco Gómez tiene que prestarle más atención a esta ciudad trayendo más policía para la seguridad ciudadana, ya que esta provincia ha crecido bastante y necesita que ya se aumente el número de policía necesario.


“El incremento de las bandas juveniles se debe a que no hay protección, la policía no tiene los debidos miembros para poder realizar un buen trabajo de prevención”, dijo el popular cantante.

 
Agregó que aquí por el número de habitante ya deberían tener un general que comande esta provincia, porque ha ido creciendo, entonces si no hay protección no habrá desarrollo de ninguna índole.


Dijo que Bonao está viviendo una situación difícil ante la ola de violencia que han dejado decenas de jóvenes que se han matado entre ellos mismos en los últimos dos meses.


“Estoy muy preocupado por la situación de mi pueblo, pero creo que las autoridades policiales se han descuidado, y el control se le ha ido de las manos, han dejado que los delincuentes se apoderen de la ciudad, entonces los hombres serios no podrán salir a las calles”, dijo El Torito.


Manifestó que no se puede permitir que jovenes ligados a banda pongan a este pueblo en zozobra, por lo que nuevamamente le hizo un llamado vehementemente al jefe de la Policia para que aumente el número de agente en esta ciudad que va en desarrollo.


martes, 26 de junio de 2012

EL GRAN ESTRENO DE PABLO ESCOBAR: EL PATRON DEL MAL SERA EL LUNES 9 DE JULIO A LAS 10:00PM POR TELEMUNDO



La vida del más grande narcotraficante de Colombia, Pablo Escobar, llegará a las pantallas de la televisión hispana a través de la telenovela “Pablo Escobar, el Patrón del Mal”, que se emitirá lunes 9 de julio a las 10:00 pm (hora del este) por la cadena Telemundo.

El guionista colombiano Juan Camilo Ferrand ha sido el encargado de escribir esta historia para la televisión, basada en el libro “La Parábola de Pablo”, de Alonso Salazar, un proyecto que le tomó tres años y para el cual trabajó intensamente. “Camilo Cano, que es coproductor de esta serie, me trajo la idea de llevar el libro de Salazar a la televisión.

Viajé con él a Medellín, fui a la hacienda Nápoles (propiedad de Escobar), subí a las comunas donde vivían sus sicarios, conocí la casa donde lo mataron, a familiares de sus víctimas y también a la gente a la que él les regaló sus casas”, dijo Ferrand. El guionista quiso ir más allá de lo narrado en el libro y conocer, desde todos los ángulos posibles, la compleja figura del narcotraficante.

Con ese propósito, habló también con la viuda del candidato a la Presidencia Luis Carlos Galán, la viuda del ministro Rodrigo Lara, la madre del propio de Camilo Cano, viuda del director del diario El Espectador y la madre de la también productora de la serie Juana Uribe, que fue secuestrada por el cartel que lideraba Escobar.

“Hablé con hijos de policías asesinados por Escobar, generales coroneles, políticos. Es una historia que toca tantas fibras, que tiene tantos dolientes, que influyó tanto en la vida de Colombia que lo quería averiguar todo”, añadió. Su intención, aseguró, era contar esta historia a la generación que ya la conoce, como él mismo, que vivió los violentos años 90, pero también a la de hoy, a la que ha oído pero no vivió la época en la que era el hombre más influyente en la vida de los colombianos y que en su momento se convirtió en el criminal más buscado del mundo.

“Quería que se vea esta serie no sólo como entretenimiento, que para eso hacemos televisión, sino también ofrecer herramientas para que la gente vea que Escobar no sólo era un asesino y que mandaba droga a Estados Unidos, sino que su historia tiene que ver con la política y la corrupción”, con un poder suficiente para “cambiar el rumbo del país”.

Ferrand, que a sus 35 años ya ha probado el éxito con producciones de gran audiencia en los Estados Unidos y Latinoamérica sobre la temática del narcotráfico como el “El cartel de los sapos” y “Las muñecas de la mafia“, reconoce que sus personajes son “muy autóctonos, muy naturales, pero a al vez muy universales”. “Cuando el tema está bien contextualizado es muy comprensible lo que nos pasa a nosotros, los colombianos, porque ocurre en otras partes del mundo también”, afirmó.

Ya en “El cartel de los sapos” Ferrand había trabajado con la premisa de que en el negocio del narcotráfico nunca se termina bien, y en esta serie “lo reforzamos todavía más, en el sentido de mostrar que por más que se intente luchar, no hay cómo salir de ese negocio libre o con vida. Por eso trabajamos la otra cara, la de las víctimas de ese señor”.

Grabada en alta definición, la serie “Pablo Escobar, el Patrón del Mal” ha sido la más costosa por capitulo de la televisión colombiana y cuenta entre sus protagonistas con Andrés Parra (Pablo Escobar), Angie Cepeda (Regina Parejo) y Nicolás Montero (Galán), entre otros.

Después de tanto trabajar con el tema del narcotráfico los proyectos de Ferrand van ahora por caminos muy distintos, como la comedia, con la que algún día espera llegar a Hollywood. “Con la historia de Pablo me gradué, mi intención es descansar sobre este tema del narcotráfico y me gustaría trabajar en guiones y llegar a Hollywood en algún momento”. De hecho, dice que ya tiene “un par de proyectitos bajo el brazo, porque siempre hay que estar listo por si se presenta una oportunidad”, finalizó.

Alex Sensation estrena su nuevo tema " Noche de Placer "


El DJ latino número uno de la ciudad de Nueva York y uno de los más famosos del género tropical en el mundo, Alex Sensation, se lanzá como artista y presenta su nuevo sencillo "Noche de Placer" una colaboración con Pitbull, Sensato, y David Zona Rosa. El contagioso y ritmico tema se estrenó hoy en la estacion radial Mega 97.9FM de Nueva York.

Alex Sensation de origen colombiano, cuyo nombre de pila es Javier Alexander Salazar, forma parte de los artistas exclusivos del sello discografico Mr. 305, propiedad del rapero cubanoamericano Armando Pérez mejor conocido como Pitbull.

"Pitbull saco de su tiempo para escuchar mi proyecto y no lo penso 2 veces para unirse conmigo y lanzar "Noche de Placer " a nivel mundial," expresó Alex Sensation".

Los exhorto a que apoyen a Alex Sensation en su nueva faceta como cantante y su nuevo tema "Noche de Placer' solictandolo en todas las emisoras a nivel nacional e internacional, discotecas, establecimientos nocturnos y por supuesto adquiriendo el tema en formato digital por itunes tan pronto este disponible.

Sigue a Alex Sensation en:
www.djalexsensation.net  
www.twitter.com/alexsensation
www.facebook.com.djalexsensation


Le augúro muchos éxitos y grandes bendiciones a mi querido Alex Sensational. Me alegro mucho que su trabajo y esfuerzo este dando sus frutos. Su talento, carisma, e inagotable energia, han sido claves para alcanzar el éxito. Alex ha dado un gran paso en la consolidación de su carrera y se que se convertira en una super estrella de la música latina.
Cuenta con todo mi apoyo!!





ELVIS MARTINEZ- YO TE VOY A AMAR (VIDEO OFICIAL)


Elvis Martinez viajo hacia Medellin, Colombia para grabar el video de su mas reciente tema "Yo Te Voy A Amar", bajo la producción de Fernando Puerta.

"Permanecí por tres días en el campo militar donde se realizó la grabación del videoclip y conviví con los soldados como si fuera uno más del batallón. Fue una experiencia gratificante pero también difícil... Al ver el resultado supe que valió la pena el esfuerzo", subrayó Elvis.

También relató que la trama de la pieza no es menos interesante: "Trata de un joven soldado enamorado, al que no le importan los sacrificios que se sufren en el batallón mientras mantenga viva la esperanza de volver a ver a su amada". Este aspecto en particular fue uno de los que más le llamó la atención al artista, ya que es una realidad que viven muchos de estos cadetes, quienes, en muchos de los casos llevan sin ver a sus familias.

Entre otros detalles revelados de la grabación, destaca la indumentaria militar del cantante, confeccionada especialmente para él por el ejército colombiano. Tanto el capitán como el coronel que le hacen entrega de sus condecoraciones dentro de la historia son personajes reales, así como todos los soldados.




El video está muy bien logrado, visualmente es perfecto, muy profesional. El director captó la melancolía y belleza de "Yo te Voy A Amar". Definitivamente este es uno de los mejores videos de bachata que he visto.Felicidades para Elvís Martinez y todo su equipo de trabajo.

lunes, 25 de junio de 2012

Juan Carlos Ferrand, guionista de Pablo Escobar:"El Patron del Mal" habla sobre la serie

El verano se calentará más todavía este mes de julio con el estreno de “Pablo Escobar: El Patrón del Mal". La serie ha sido todo un acontecimiento en Colombia donde ha batido récords, ya que es la novela más vista en la historia de ese país.

Holaciudad.com, tuvo la oportunidad de participar en una entrevista telefónica con el guionista de esta exitosa producción, Juan Camilo Ferrand. El escritor contó por qué trajo este personaje a la pantalla chica; el 'qué' resultó en realidad un 'quién': dos productores y amigos, Camilo Cano y Juana Uribe, ambos víctimas del capo.

Cano es hijo de Guillermo Cano, difunto director de El Espectador quien fue asesinado por Escobar en 1986. La madre de Uribe, quien era periodista, fue secuestrada y también asesinada. Ferrand dijo que ellos querían llevar esta historia a la televisión.

El guión, basado en el libro "La parábola de Pablo", por Alonso Salazar, fue la fuente con la cual Ferrand recreó el personaje del narcotraficante. El libro cuenta con investigaciones hechas entre los amigos, familia y enemigos de Escobar.


Ferrand asegura que no hay nada inventado en el guión. Todo está hecho con un contexto de cómo estaban las cosas tanto en los Estados Unidos como en Colombia. Lo que van a ver en pantalla son eventos reales o se apega a la realidad, dice Ferrand del guión. “90% es verdad, 10% ficción", detalla. Esta es la historia del capo que más jueces, policías y periodistas ha matado; pero también es una historia más profunda.


Cuenta Ferrand que esta grande historia no se había contado y que hace 20 años no se hubiese podido contar. Esto lo comparó con el actual estado de México, donde es imposible hacer una historia semejante sobre los narcotraficantes por las implicaciones civiles y amenazas.


El drama de "Pablo Escobar: El Patrón del Mal", no se concentra en un héroe, sino en un anti-héroe. “Un personaje no puede ser héroe después de toda las barbaridades que hace,” dice Ferrand. “Cuando termine la serie, van a poder entenderlo”, dijo refriéndose a Escobar y añadió: “Nadie va a sentir que Pablo Escobar fue un héroe". Asimismo, Ferrand destaca que esta historia del infame narcotraficante no la escribió por los ratings; su objetivo es poder mostrar que “esto fue lo que pasó”.


No se pierdan "Pablo Escobar: El Patrón del Mal", muy pronto en Telemundo.

.


Fuente: Holaciudad.com

ALEJANDRO SANZ- NO ME COMPARES (VIDEO DE LETRAS)

ALEX SENSATION DE LA MEGA 97.9FM PRESENTA A MIRIAM CRUZ EL SABADO 30 DE JUNIO EN EL MOROCCO NIGHT CLUB DE NUEVA YORK



"ES NECESARIO"
que vayas
a la discoteca mas espectacular de Nueva York, 




El MOROCCO NIGHT CLUB
3534 Broadway(esq 145 street)
Nueva York, NY 10031 

EL SABADO 30 DE JUNIO

ALEX SENSATION
"El Mezclu"

de la Mega 97.9FM 

presenta a

La Diva del Merengue

MIRIAM CRUZ

cantando todos sus grandes exitos

En las mezclas

DJ ANEUDY
"El Gigante de la Mega 97.9FM"
y


DJ FRAGANCIA
Reconocido DJ y productor musical

Animación por


MC EDGAR


 
Ve y disfruta de una noche llena de ritmo, y sabor con una gran estrella del merengue

MIRIAM CRUZ

Damas gratis hasta las 12:00am
Para boletas, reservaciones o más información llame al
212.939.0909

ESTE SABADO TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A UN SOLO LUGAR:
EL MOROCCO NIGHT CLUB


Si tu esposo, marido, novio, amante o amiguito

no quiere ir a la fiesta

"ES COSA DE EL"



Si el no esta atendiendo su mercancia y siempre te deja en casa,

DATE TU PINTA MARRRDITA
Y ARRANCA PARA

EL MOROCCO NIGHT CLUB

"LA CARNADA"


MIRIAM CRUZ ESTUVO EN EL PROGRAMA "SIGUE LA NOCHE" CON PAMELA SUED POR COLORVISION



La merenguera habló en el segmento “15 Minutos”, en el programa dominicano “Sigue La Noche” de Pamela Sued” por Colorvision.





Miriam Cruz, cariñosamente “La Kiki” por su familia, desde su infancia era muy tímida tranquila, siempre soñaba con ser cantante y viajar, sueños que hoy día se ven materializado, por lo que agradece a Dios.





Con tan solo 13 años participa en su primera audición y junto a “Las Chicas del Can”, grupo que la dio a conocer y que hoy día recuerda con mucho orgullo y agrado da inicia su ardua carrera como artista.
Ya para 1992 Miriam, formo su propia orquesta “Miriam Cruz y las Chicas”, la cual luego de un tiempo cayó en un letargo no deseado, pero el cual aprovechó para dedicárselo por completo a su familia y a sus dos hijos Mairim y Diego, de 14 y 10 años respectivamente, por lo que lo disfruto al máximo y valió la pena dicho receso.





Ser madre para Mriam, confesó que ha sido lo mas grande que le ha podido pasar, ya que sus hijos son sus motores ha seguir adelante, y así mismo como ella fue criada muy añoñada, se ha quedado con secuela de esa etapa por lo que le gusta que la añoñen, la besen, la acariciaren y estos mismo recuerdos se lo transmiten a sus dos bellos hijos.
Cruz, señaló que después del altercado vivido frente a una balecera a su vehiculo de trabajo, hoy día todavía siente el temor de salir a las calles.
Miriam muy pronto estará cumpliendo 25 año en el arte, aunque por ahora no se tiene ninguna celebración pautada, se presume que sea para el mes de octubre.



domingo, 24 de junio de 2012

LESLIE GRACE- WILL U STILL LOVE ME TOMORROW (LETRA)



Tonight you’re mine completely
You give your love so sweetly,
Quizás no se si deba preguntar
Will you still love me tomorrow

Si esto es amor del bueno
O es solo un sueño pasajero
O si es real el fuego en tu mirada
Will you still love me tomorrow

Ven dímelo
Y ya no preguntare
Si me amarás mañana

Tonight with word sun spoken
You said I’m the only one, the only one
Mi Corazón no responde
Si lo engañas y le causas dolor

I'd like to know that your love,
Is love… I can be sure of,
Ven dímelo y ya no preguntare
Si me amaras mañana

Will you still love me tomorrow
Si me amaras mañana

Your Grace…

Will you still love me tomorrow