ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 3 de abril de 2010

SUELTATE EL PELO QUE VAMOS PAL CIELO ESTE SABADO DE GLORIA CON HECTOR ACOSTA "EL TORITO" QUE SE PRESENTA EN EXCLUSIVA EN EL MOROCCO NIGHT CLUB


El concierto bailable que todo el mundo estaba esperando. A bailar muchachita con el merenguero del año, ganador de los Premios Casandra 2010, Hector Acosta "El Torito" esta noche en el legendario, exclusivo y elegante El Morocco Night Club. Esta sera la mejor fiesta para celebrar el Sabado de Gloria.

El Torito se va ir de boca cantando por mas de 2 horas en tarima y esto solo podras verlo y disfrutarlo en vivola en el Morocco. Sera un derroche de lo mejor de su repertorio musical. El Torito es el artista mas completo de todos los tiempos que te lo toca todo desde merengue, bachata, perico ripiao, y hasta vallenato. Es chiquito pero tupio.

No te pierdas de este fieston que si no vas El Torito le dolera el alma, hasta "se puede matar". "Se la va la voz" si no estas. Uno quiere pa que lo quieran, asi demuestrale al Torito lo mucho que lo quieres cantando y bailando todas sus canciones y exitos. Sentimiento Torito!

No importa si es tu "primera vez" en el Morocco. Arranca pa alla porque sera una noche que jamas olvidaras.

Si te fuiste de la casa y vendiste el anillo, dale volao pal Morocco con esos chelitos porque las boletas estan a $30 dolares en avanze. Oh y no te olvides de reservar tu mesa con tu botella que Hoy se beeeeeeeeeeebeeee!

La musica estara a cargo de los verdugos de eta vainita con tostones, DJ Maniatiko (el ma loco e to de Nueva York), DJ Aneudy de Mega 97.9 y DJ Fragancia (chuleria en pote).

La animacion esta a cargo del mejor MC de Nueva York Raul Gil junto a Moña.

Para mas informacion, comprar tus boletas y reservar tu mesa:

El Morocco Night Club
3534 Broadway (esquina 145 Street)
New York, NY 10031
212) 939-0909
www.elmorocconyc.com

SALSA Y MERENGUE ESTA NOCHE EN EL HILTON GARDEN INN DE STATEN ISLAND, NY CON LAS EXCLUSIVAS PRESENTACIONES DE AMARFIS Y LA BANDA DE ATAKKE Y TONY VEGA

La gente de Staten Island podran bailar y gozar a ritmo del merengue contagioso de Amarfis y la Banda de Atakke y del salsa de Tony Vega quien llega directamente desde Puerto Rico, este sabado 3 de abril de 2010 en el Hilton Garden en Staten Island, Nueva York.

La musica estara a cargo de DJ MO and DJ COCO.

Esto no se ve todos los dias asi es que aprovenchenlo que no es eterrrno. Espero que todas la fanaticada de Amarfis y Tony Vega se den cita esta noche en su exclusiva presentacion.

Hilton Garden Inn
1100 South Avenue
Staten Island, NY 10314
(718) 477-2400

Hay parqueo disponible, no hay excusa para quedarse en casa. Pero eso si, tendran que pagar $50 rayas en la puerta para darte el lujo de ver a estos dos artistas.

Los que vayan con su pareja o si hacen una conquista durante esa fiesta, se pueden ir de romance apasionado de apague, dele dos tiros al bombillo y vamono para celebres este sabado de gloria en la gloria en el hotel despues de la fiesta. Y eh malo esoooo? Manguuuuu.

LAMENTO INFORMARLES QUE JULIAN ORO DURO NO ESTARA PRESENTE EN FIESTIBIRI ANUNCIADA ESTA NOCHE EN LUNA NIGHT CLUB JUNTO A JULIANA Y TITO SWING


Si tus planes eran de ir a ver a Julian oro Duro en Luna Night Club del Bronx, Nueva York esta noche a bailar el mambotibiri, siento decirte que te vas a quedar con las ganibiri y con el moñibiri hecho porque me acabo de enterar por http://www.losnocturnos.com/ que el mambero Julian Oro Duro no se presentara en dicha fiesta que tiene programada esta noche junto a Juliana, y Tito Swing. Les quieren vender gato por liebre.

Julian no podra cantar en la discoteca Luna esta noche debido a problemas de salud. Sin embargo El Rey Tulile se presentara en su lugar.

Ni los productores, ni los promotores de este evento no han dicho ni fu ni fa sobre esto porque les conviene quedarse con el pico callao para seguir vendiendo boletas al publico de Juliana Oro Duro. Esto es un engaño mi gente, un robo a lo publico. Van a poner a la gente de mojiganga a pagar dinero y no podran ver y disfrutar de la musica en vivo de Julian. Que chicharron y nadie quiere comerse ese cuero.

Seria muy desagradable para los fans y seguidores de Julian ir a Luna, gastar sus chelitos y despues que le digan que Julian no se va a presentar. Yo espero que no se arme un pajonaso porque lo mas grande en esta vida es ver a un dominicano encojonao.

Debieron de informarle a todo el mundo sobre la cancelacion de Julian con tiempo. Eso no se hace carajo! Las pelotas de Mahoma va p'alla.

Fuente: http://www.losnocturnos.com/

viernes, 2 de abril de 2010

LOS INVITO A SINTONIZAR EL PROGRAMA DE TELEVISION POR INTERNET #1 ,"SOMOS LATINOS VIP" ESTE Y TODOS LOS SABADOS DE 3-5PM POR WWW.DOMINICANYORKTV.COM

Mi gente tenemos una cita este y todos los sabados en el programa de television digital #1 "Somos Latinos VIP" en vivola de 3:00 a 5:00 de la tarde (hora del este) por
http://www.dominicanyorktv.com/
Este sabado 3 de abril, Somos Latinos VIP presenta a Yuleiky Rocio Mena quien hablara sobre su experiencia en Nuestra Belleza Latina y a Stephanie Mary.


Somos Latinos VIP es conducido por "El Father" (Fidel Hombra), "Portalento", Y "DJ Malo". La seccion del humor esta a cargo de "Papito, La Sensacion del Humor". "Enan" hace el segmento de "Esto no lo aguanta nadie" y Milimar Medina esta a cargo del segmento de la farandula.

No olviden sintonizar el divertisimo programa este sabado que estara cargado de musica, videos, noticias, humor, entrevistas con artistas y mucho entretenimiento.

No importa si estas en Nueva York o en Aruba, en España o en La Republica Dominicana, en Venezuela o en Alemania, en India o en el Africa. Donde quiera que te encuentres podras ver el programa a través del internet por wwww.dominicanyorktv.com

Puedes enviar tus saludos por el chat de Somos Latinos VIP en vivola y mas importante puedes llamar al programa y reportar tu sintonia a los siguientes numeros telefonicos:

Desde Estados Unidos: 718.503.0717

Desde Estados Unidos (gratis): 1.877.366.4641

Desde España (gratis): 91.187.7870

Mandenme mi saludos cojoyo y a vainita con tostones tambien.

Bueno jeñores espero saludarlos a todos a traves de Somos Latinos VIP. Ahi los vidrios y cuidao si se cortan.

Hoy es Viernes Santo y Se Conmemora La Pasion y la Muerte de Nuestro Señor Jesus


El Viernes Santo es uno de las principales celebraciones del catolicismo. Este día se conmemora la Muerte de Jesús de Nazaret, crucificado en el siglo I. La Semana Santa llega a uno de sus días más trascendentales, en el que son numerosas las manifestaciones tradicionales de devoción popular por parte de los católicos.

El Señor está firmemente clavado en la Cruz. Había esperado muchos años y en aquel día se cumplía un deseo de redimir a los hombres. Lo que había sido un instrumento infame y deshonroso, se convertía en el árbol de la vida y escalera de la Gloria. Una honda alegría le llenaba el extender los brazos sobre la Cruz, para que supiéramos los hombres que así tendría siempre los brazos para los pecadores que se acercaran a Él: abiertos.

La Iglesia, siguiendo una antiquísima tradición, en este día no celebra la Eucaristía; la Sagrada Comunión se distribuye a los fieles solamente durante la celebración de la Pasión del Señor; sin embargo, los enfermos que no puedan participar en dicha celebración pueden recibirla a cualquier hora del día. En los oficios del día se conmemora de una manera sobria y solemne la Pasión de Cristo. Se lee el relato completo de la Pasión según San Juan, con tres lectores se leen las partes de los demás personajes y un tercero (llamado Cronista) hará de narrador. Luego tienen lugar las peticiones, hechas hoy de manera solemne por la Iglesia, el Papa, los clérigos, fieles, gobernantes e incluso por los no católicos, los judíos y los ateos. Después tiene lugar la veneración del Árbol de la Cruz, en la cual se descubre en tres etapas el crucifijo para la veneración de todos. Terminada esta parte, se procede a distribuir la Comunión a los fieles con las Hostias reservadas en el monumento el día anterior (Jueves Santo). Además de esta liturgia, se realiza en muchos lugares el Vía crucis (literalmente el camino de la Cruz), siguiendo los pasos de Jesús camino a su muerte. El Viernes y el Sábado Santos son los únicos días del calendario litúrgico católico donde no se celebra la Misa, como luto por la muerte del Señor.

Desde pequeña mis padres me inculcaron la importancia del Viernes Santo en Semana Santa, respetar y conmemorar el dia que Jesús muere en la cruz para salavarnos del pecado y darnos la vida eterna. Es una lastima decir que muchos Catolicos se les ha olvidado el verdadero significado del Viernes Santo.

Los tiempos han cambiado al igual que las viejas costumbres y tradiciones del Viernes Santo. Por ejemplo, en Nueva York para muchos es como un dia comun y corriente. La mayoria de negocios abre sus puertas, la gente como carne, se escucha musica por todas partes,la gente esta en bebetina desde temprano, las discotecas estan abiertas a la orden y al desorden, las iglesias no estan aglomeradas como antes, muchos han dejado de participar en el viacrusis, la programacion en la television es como de costumbre, en fin muchas cosas han cambiado y jamas seran como antes.

Con todo el escandalo y el saperoco que se ha armado en la Iglesia Catolica, no me extraña que la gente no quiera saber de la Iglesia Catolica. Yo soy una de esas que he abandonado la fe en el Papa y los sacerdotes quienes les hacen morcilla al diablo. Pero aunque yo no este metida de cabeza en la Iglesia, nunca he abandonado ni abandonare la fe en Dios. Siempre alabare a Dios y le saco su plato aparte por haber sacrificado su vida por todos nosotros.

El empresario Alberto Cruz ”Pirincho” inaugurará sala de espectáculos para la música latina en Nueva York con Victor Manuelle el domingo 30 de abril


Mi gente del Alto Manhattan preparense para un concierto de alto voltaje. El exitoso empresario artístico dominicano radicado en la ciudad de Nueva York, Alberto Cruz, conocido en el ambiente como Pirincho, se apresta a inaugurar el próximo domingo 30 de mayo una nueva sala de espectáculos para la música latina en esa ciudad, a ritmo de salsa y bachata con la presentación del salsero boricua Victor Manuelle y la contraparte bachatera de J' Martin.

Alberto Cruz informo que el grupo Bachata Heightz tambien se une a la cartelera artística que dará apertura al Armory Arena.

”El Armory Arena” tiene capacidad para 12,000 personas y tiene parqueo privado. Esta ubicado en el 216 Fort Washington Avenue y la calle 168 en el Alto Manhattan, Nueva York.

Los boletos estan a la venta en http://www.tuboleta.net/
y en los supermercados Associated, Compare y Pioneer Autorizados

Para más información pueden llamar al 888.445.9342

SALUDOS AL LECTOR DE KANSAS QUE ES MAS FIJ@ QUE LA CHULA DE JULIAN EN VAINITA CON TOSTONES. GRACIAS POR EL APOYO

Desde hace tiempo he notado que vainita con tostones tiene a un(a) fiel lector(a) directamente desde Kansas pero desconoco quien es.

Me gustaria saber quien es esta persona y poder entablar una amistad. Comunicate conmigo a traves de un comentario o dejame un mensaje privado.

Muchas gracias, Me alegro que este blog es de tu agrado y espero que sigas disfrutando de esta pagina que es tuy@.

Un abrazo y un beso,

LATIPASA

LOS FAMOSOS ESTAN SALIENDO DEL CLOSET AL DERECHO Y AL CUADRADO. LA ACTRIZ Y GANADORA DEL OSCAR, ANNA PAQUIN SE DECLARO BISEXUAL, JUEGA LAS DOS BASES

Esto esta aijososo, pica y se extiende. Al parecer despues que Ricky Martin se declaro abiertamente homosexual, los famosos ha dejado el miedo en un condon y hecho declaraciones sobre su orientacion sexual. Le soltaron la aldaba al closet guayyy.

Sin embargo esta vez la confesion de una famosa actriz nos dejo con la boca abierta. La ganadora de un Oscar Anna Paquin, comprometida con su colega actor Stephen Moyer de la serie de vampiros True Blood. Ella se manifestó bisexual, según se difundió hoy. Que perrosky! Alusa pelusa que no tengo foco.

En una grabación de video para la equiparación de gays y lesbianas, la actriz de 27 años habla directo a cámara y señala que es bisexual, informó DAP.

"Soy bisexual y me importa un carajo. Alrededor de cada hora de cada día, en este país se comete un crimen por odio", añade en referencia a Estados Unidos.

En la campaña Give a Damn iniciada hoy, participan estrellas como Elton John, Whoopi Goldberg y Sharon Osbourne.

Según la edición online People.com, el aviso publicitario se realizó a fin de enero en Los Ángeles por encargo de la organización True Colors Fund.

Paquin había ganado en 1994 un Oscar cuando era una adolescente por su rol secundario en la pelicula Das Piano.

Anna Paquin le gusta el bacalao y el salchichon guayyyy.

Fuente: El Universal

GRAND OPENING: EL RESTAURANTE DOMINICANO CAÑA Y CAFE BAR & GRILL ABRE SUS PUERTAS EN EL ALTO MANAHTTAN

Caña y Cafe Bar & Grill es un restaurante dominicano localizado en el Alto Manhattan. El restaurante ocupa el antiguo espacio de Caridad Restaurant en la calle 207 entre las avenidas Vermilyea y Sherman.


Visita a Caña y Cafe Bar & Grill:

565 West 207 Street
New York, NY 10040
212.567.8322
http://www.canaycafe.com/

VIDEO OFICIAL DE RINAL KLEN Y SU MAMBO COTORRA- "BULTO TO"

La soga, la soga, pa que te ajorque! Rinal Klen "El Playboy" presenta el video oficial de su tema "Bulto To". Los mineros sin aciete! Ponte Atlanta pa que no te Oakland, Rinal Klen estara de gira por los Estados Unidos a partir del 20 de Abril de 2010.



Rinal Klen se la comio con toda y cascara con esta cancion, me encanta. El habla claro y no gagueea.

CHEF ELABORA IMPRESIONANTES ESCULTURAS DE MANTEQUILLA

Errrr cuchillo! El verdugo del chef Vipula Athukorale no utilizó la mantequilla para cocinar un exquisito plato, no, no señor. El tuvo la brillante idea de hacer algo mas creativo con la mantequilla. El ha diseñado un auto Rolls-Royc, una escena de pinocho y la historia del flautista. Una escultura sumamente impresionante.
La elaboración de dichas esculturas no fueron nada fácil, fue algo difícil y tardado según expresa Athukorale. El cojió mas lucha que una protagonista de telenovela. De hecho en el caso del Athukorale Rolls-Royc tardó cerca de 90 horas. Sin duda se necesita mucha paciencia y claro, tener mucho cuidado con el calor, por que todas aquellas horas pueden verse derretidas.

La verdad es que el chef tiene un talento del carajo para crear estas espectaculares esculturas  de mantequilla.

MICHAEL JACKSON RESUCITO POR 10 MINUTOS


Una hora después de que su pulso se parara, los médicos consiguieron revivir a Michael Jackson. Durante 10 minutos el corazón del cantante volvió a latir, pero finalmente no consiguió hacerlo por sí mismo y se paró. El padre del cantante ha esgrimido este dato como otra prueba más contra el médico personal de su hijo.

Una dosis excesiva e innecesaria del anestésico Propofol mató a Michael Jackson, aunque con un poco de suerte quizá pudiera seguir vivo. Aparte de que su médico personal, Conrad Murray, no atendió adecuadamente al cantante, el corazón de éste no aguantó la reanimación que por unos minutos le trajo de nuevo a la vida.
Y es que Michael sufrió un paro cardíaco que le llevó a la muerte, pero la insistencia de los médicos consiguió reanudar el pulso detenido. Durante 10 minutos, el corazón del cantante estuvo latiendo, aunque de forma tan débil que finalmente no consiguió mantenerlo y se paró para siempre.

Las enfermeras y los médicos del hospital UCLA detectaron un pulso débil femoral y actividad cardíaca. A las 13:33 mostraba un ritmo ventricular débil. A las 13:52 tenía 53 pulsaciones por minuto. Pese a estos esfuerzos, Michael Jackson no tenía pulso ni latido del corazón espontáneos. Michael fue declarado muerto a las 14:26». Estos datos han sido revelados en un documento de 13 páginas presentado por Joe, el padre de Michael Jackson, ante las autoridades judiciales. Con ello pretende formalizar su acusación contra el doctor Murray, al que culpa de la muerte de su hijo.

Las enfermeras y los médicos del hospital UCLA detectaron un pulso débil femoral y actividad cardíaca. A las 13:33 mostraba un ritmo ventricular débil. A las 13:52 tenía 53 pulsaciones por minuto. Pese a estos esfuerzos, Michael Jackson no tenía pulso ni latido del corazón espontáneos. Michael fue declarado muerto a las 2:26 p.m. (14:26)

Estos datos han sido revelados en un documento de 13 páginas presentado por Joe, el padre de Michael Jackson, ante las autoridades judiciales. Con ello pretende formalizar su acusación contra el doctor Murray, al que culpa de la muerte de su hijo.

Cada dia que pasa se revelan mas y mas detalles snbre la muerte del rey del pop Michael Jackson. es triste y lamentable saber que Jackson regreso a la vida al resucitar por 10 minutos pero su corazon no resistio y el fallecio.

AL medico de Michael Jackosn le van a dar hasta con el cubo del agua porque cada dia que pasa las pruebas lo unden mas y mas. El doctor Conrad Murray esta fritolay. Que chicharron y nadie quiere comerse ese cuero.

Fuente: ABC NEWS

Horóscopo de hoy viernes 2 de abril de 2010


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Para mejorar tu estado de ánimo y la parcela amorosa de tu vida, sería conveniente que activaras tu vida social: te distraerás y conocerás gente interesante. En el trabajo, tras una semana dura pero satisfactoria, tendrás un día muy tranquilo. Haz yoga, aliméntate bien y procura cuidar tu estómago.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Procura fomentar el diálogo con tu pareja y limar asperezas: sólo con armonía en todos los ámbitos de tu vida, lograrás sentirte bien. En el trabajo, hoy disfrutarás de un día tranquilo y podrás realizar ejercicios de relajación para apaciguar tu alma. Tu salud se mantiene algo alterada: toma rooibos, haz yoga y medita.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el terreno afectivo, vivirás algunas sorpresas que te llenarán de dicha el corazón: sé cariñoso y regala abrazos sinceros. En el ámbito laboral, hoy tendrás un día tranquilo y podrás organizar mejor tu agenda y compromisos futuros. Te sientes animado, con energía y vitalidad: haz yoga y come sano.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy podrías conocer a alguien interesante en una salida con amigos: déjate llevar, pero no te lances ya a una historia amorosa. En el trabajo, el estrés acumulado durante la semana te hará sentir débil y agotado: procura salir un poquito antes. Te faltará fuerza: descansa algo, come bien y sal a airearte.


LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
En el ámbito sentimental, la pasión, la sensualidad y la seducción están al alza: lograrás mayor intimidad y satisfacción amorosa. En el ámbito laboral, aparecen oportunidades ideales para mejorar tu economía. Tu salud marcha bien: aliméntate de forma equilibrada y reduce el consumo de grasas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el amor, vivirás un día muy emocionante: déjate llevar, disfruta de los momentos y no planifiques ni adelantes acontecimientos. En el trabajo, hoy tendrás un día bastante agitado: haz un esfuerzo, ya llega el fin de semana. Tu salud mejora cuanto más la cuidas y más controlas tus nervios: sigue así.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En los asuntos de corazón, si logras ser conciliador, generoso y paciente, vivirás un día muy agradable junto a alguien especial. En el trabajo, tendrás un día agitado y complicado: procura tomarlo con filosofía. Tu salud se mantiene estable: evita el estrés y haz ejercicio para liberar tensiones.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy es un buen día para compartir con tus amigos: sal a distraerte y baila para mejorar tu ánimo. En el trabajo, disfrutarás de un día tranquilo: pero tampoco te duermas en los laureles si no quieres sentirte desbordado el lunes. Te sentirás cansado: no salgas hoy

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, querrás profundizar en tus sentimientos: eso te hará sentir más lleno espiritualmente. En el trabajo, momento desfavorable para la conquista de nuevos horizontes profesionales. Te sentirás algo cansado y con dolores de espalda: intenta nadar, montar en bicicleta y darte un baño de inmersión.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Momentos de grandes pasiones y reencuentros: deja que el corazón te guíe y no te equivocarás. En el trabajo, sentirás un gran agotamiento tras una semana movidita: procura no estresarte, podrás descansar el fin de semana. Te sentirás algo débil físicamente, pero con una gran fortaleza espiritual: descansa y come bien.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Los astros indican reconciliaciones en el amor: aprovecha esta energía para hacer las paces y recuperar la armonía conyugal. Momento muy favorable para reflotar viejos proyectos y analizar oportunidades de negocio que quedaron en 'stand by' por falta de tiempo. Conecta con la naturaleza para mejorar tu energía vital.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tu soledad puede ayudarte, pero también deprimirte: procura compartir momentos lindos con amigos y gente querida. A nivel laboral, comenzarás a sentir cierta desesperación porque tu economía está resintiéndose. Haz ejercicio, conecta con la naturaleza y toma relajantes naturales

10 TIPS PARA EVITAR LOS OJOS CANSADOS, PARA QUE NO PARESCAN COMO DOS HUEVOS FRITOS

Dolor de cabeza, irritación, resequedad, y lagrimeo esporádico son señales de que sus ojos están agotados. A continuacion 10 consejos para evitar la fatiga visual.

Dra. Amelia Giraldo. Médica oftalmóloga Universidad Javeriana recomienda lo siguiente:

1. Dormir es la clave: Los ojos, al igual que cualquier otro órgano del cuerpo, necesita descanso para recuperar energía. Es necesario dormir mínimo ocho horas diarias para relajar la visión y evitar los ojos hinchados.

2. No se le olvide parpadear: Muchas veces por tener la vista fija en la pantalla, las personas dejan de parpadear por miedo a saltarse alguna palabra, pero es indispensable hacerlo cada 10 segundos, es decir de tres a seis veces por minuto para mantener el ojo lubricado.

3. No se le olvide desmaquillarse: Acostarse con los ojos maquillados es garantía de levantarse con ojos rojos e hinchados por los químicos que tienen las sombras y la pestañina. Utilice el desmaquillador que le guste y siempre termine con un poco de agua para no dejar residuos.

4. Cuídese del sol: Siempre que salga a la calle y la luz sea muy fuerte, utilice gafas oscuras con filtro ultravioleta para evitar el dolor de cabeza, el lagrimeo y los ojos rojos.

5. Tómese un descanso: Es indispensable que mínimo cada tres horas se aleje del computador o del televisor para que los ojos no se esfuercen en conservar su lubricación.

6. Consienta sus ojos: Ponerse compresas de té o utilizar gafas frías de gel, ya sea en la noche o en la mañana, ayuda a relajar sus ojos y a que haya mejor circulación de la sangre.


Dr. Rodrigo Uricoechea Sanclemente. Oftalmólogo general da estas recomendaciones:

7.Buena Iluminación: Al momento de leer un libro, de sentarse a trabajar frente al computador o de ver televisión, asegúrese de tener una buena luz que le evite forzar los músculos de los ojos.

8. Asegúrese frente al computador de cuadrar el brillo y el contraste de la pantalla de acuerdo con su altura hasta alcanzar una distancia cómoda. A menor contraste, mayor comodidad para el ojo.

9. No use químicos: Si durante el día sus ojos se ponen rojos o los siente resecos, utilice lágrimas naturales entre tres y cuatro veces al día para evitar que el lagrimal se reseque.

10. Diversión con moderación: Si le gustan los video juegos, procure tomar descansos de 15 minutos cada media hora para darle tiempo a los ojos de descansar y así evitar que se irriten por estar tanto tiempo expuestos a la luz de la pantalla.

LATIPASA LES RECOMIENDA EL TIP #11 (LA ÑAPA):

11. No vea mucha pornografia: Pajiarse los ojos entre otras cosas puede ser dañino si no se hace con moderación. Carajo, los ojos tambien se cansan. Como dice mi papa "Todo lo exagerado es malo".

Fuente: Cromos

EL FAMOSO CARTEL QUE DICE "HOLLYWOOD" EN LOS ANEGLES, CALIFORNIA PODRIA DESAPARECER


Ayyy Holybu se puede ir a pique. Una organización civil estadounidense inició una campaña para salvar el tradicional cartel de "Hollywood" ubicada en una colina en Los Ángeles.

Según un portavoz de la asociación, llamada The Trust for Public Land, el objetivo de la campaña es reunir los tres millones de dólares que se necesitan para completar los 12.5 millones que se necesitan para la adquisición de los terrenos.

Estos fueron adquiridos por un consorcio de inversores que proyecta construir viviendas de lujo en las laderas de la colina donde se alza el famoso cartel.

Según medios de información de Los Ángeles, el consorcio urbanístico aceptó un pago de 12.5 millones de dólares, pero este debe producirse antes del 14 de abril.

Un miembro del municipio de Los Ángeles indicó que hasta ahora se han recolectado 9.5millones de dólares.

Cuatro millones corresponden a fondos públicos y el resto ha sido aportado por empresas de cine y de televisión y artistas, incluyendo el director Steven Spielberg y el actor Tom Hanks.

El cartel, cuyas letras tienen una altura de unos 13 metros, es uno de los grandes puntos de atracción turística de Los Ángeles y es un símbolo de la industria cinematográfica de Estados Unidos.

Fue creado como cartel de publicidad inmobiliaria en 1923 y es propiedad de la ciudad.

Todos los famosos deben sacar los chelitos y aportar para salvar a "Hollywood" ya que le han sacado bastante el jugo al cartel y estan podridos en billete. Seria muy lamentable que por 3 millonsitos viejos eso desapareciera. No seria lo mismo si lo quitan, no tendria lucimiento. titirimundati que va a Los Angeles, se muere por ver esa vainita con tostones.

Fuente: Crosmo

Taxis gratis para borrachos en ciudad Argentina

Si te das un jumo en Santa Fe podras viajar en taxi sin gastar ni un chele. Los ciudadanos de esta ciudad en el noreste de Argentina podrán salir a celebrar estas Pascuas, sin preocuparse demasiado si empinan mucho el codo (si se van de boca bebiendo). Aqui no hay miedo, el miedo se quedo en condon.

Apartir de este pasado jueves, los bares y restaurantes de la ciudad comenzarán a aplicar una original medida para evitar el riesgo de que sus clientes que bebieron en exceso, conduzcan.

Gracias a un acuerdo entre el Consejo Municipal y los dueños de locales donde se expende alcohol, cualquier persona que haya tomado más de la cuenta tendrá la posibilidad de regresar a su hogar en un taxi, pagado por el establecimiento.

Como contrapartida, los bares y restaurantes que adhieran a la medida recibirán una reducción de sus impuestos municipales.

La novedosa idea, conocida como "Regreso Seguro", se implementará por un lapso de 180días, a forma de prueba.

La iniciativa es promovida por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), que estudia la posibilidad de extenderla al resto del país, si es exitosa.

El sistema funcionará así: los comercios entregarán un bono por valor de unos US$4 a los clientes que hayan bebido, para que puedan pagarle al taxista.

Si el viaje en auto excede ese costo, la diferencia deberá ser abonada por el pasajero.

Para solventar el gasto de los bares y restaurantes el local recibirá una rebaja en concepto de Tasa General de Inmuebles y de Derecho de Registro de Inspección.

El acuerdo también fue consensuado con la cooperativa Radio Taxi Santa Fe, que se encargará de proveer el servicio.

"Todos se benefician con este arreglo", aseguró Corral.

Me parece una excelente inciativa porque evitara muchos accidentes y muertes. Es una lastima que esa inciativa no funcionaria en Nueva York o en la Republica Dominicanan porque los negocios quebarian si tiene que pagarle el taxi a tantos quimicos.

Fuente: BCC Mundo

LA INTERPOL BUSCA COMO AGUJA A MODELO COLOMBIANA, REINA DE BELLEZA Y DEL NARCOTRAFICO

Tiene 30 años, es modelo, morena, scultural, bella y mardita con un marrdito swing y no e de columpio pero según las autoridades argentinas, esa diablona es la líder de una peligrosa banda de narcotraficantes.

Se trata de una verdera joyita llamada Angie Jeaneth Sanclemente Valencia, una colombiana que fue elegida Reina del Café en 2000, y que desde diciembre pasado está prófuga de la Justicia argentina, que la acusa de dirigir una red de droga que traficaba cocaína entre Colombia y Europa, vía Buenos Aires y México. Reclutaba mulas para que le hiciera el trabajito sucio.

Pasan los días y los detectives argentinos no logran dar con ella. “Es como si se la hubiese tragado la tierra”, se quejan. A ciencia cierta, ni siquiera saben si todavía está en el país. Hace casi tres meses la modelo bogotana está prófuga.

Con base en los testimonios de los detenidos y de sus propias pesquisas, los detectives han logrado armar el cuadro completo. El hilo de la madeja comenzó a desenredarse el 13 de diciembre, cuando una rubia de 21 años, de buenas curvas, llamada María, fue detenida en el aeropuerto de Ezeiza con 55 kilos de cocaína entre la maleta, que debía llevar a Cancún. Iba vestida con pantalones blancos, tacones altos y una camisa a rayas que hacía que las miradas no se concentraran en su equipaje. De todos modos, ella ni tocaba la valija. Su acompañante la depositaría en el mostrador y en el aeropuerto de Cancún alguien la recogería para embarcarla a Europa o Estados Unidos. La muchacha sólo tenía que viajar en primera clase, alojarse en un hotel cinco estrellas en la Riviera Maya, conocer a personajes del mundo narco mexicano y finalmente regresar a Buenos Aires como si nada. Le daban 1,000 dólares antes de ir y otros 4,000 al regresar. Pero algo salió mal.

Cuando estaba por embarcar la llamaron del mostrador de Mexicana de Aviación. “Hay un problema con su equipaje”, le dijeron los agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Ni siquiera se había tomado la molestia de camuflar el cargamento, lo que hace suponer que la banda de traficantes tenía un arreglo con alguien en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Algún contacto garantizó algo que no pudo o no quiso cumplir. La muchacha quedó detenida. Desesperada, decidió acogerse a la figura de testigo protegida y declaró todo lo que sabía. Luego quedó en libertad condicional.

El juez Aguinsky decidió allanar esa misma noche un apartamento, en donde se detuvo a tres presuntos traficantes. Antes de ser atrapados, buscaron escapar tirándose por el balcón. El joven Ariel L., también modelo, resultó con varias fracturas. Desde una camilla en un hospital público aceptó hablar.

Pronto, las declaraciones apuntaron hacia una sola cabeza. Los detenidos confesaron que la operación era dirigida por una colombiana de curvas prominentes que iba acompañada por un pequeño y coqueto perrito pomerania blanco. Los investigadores averiguaron quiénes habían entrado al país en el último tiempo registrando a una mascota de esas características. Dieron con el siguiente nombre: Angie Sanselmente Valencia. Luego se supo que en realidad su apellido paterno había sido anotado con un ligero error que subsanaron cuando las autoridades argentinas se contactaron con sus pares colombianos. Cuando la policía federal trató de buscarla en el hotel donde se alojaba, no encontró ni un rastro.

La modelo había ingresado a Buenos Aires el 8 de diciembre, enamorada de Nicolás G., un joven marplatense siete años menor, de ojos color verde y muy apuesto. Juntos, dicen las autoridades, pensaban traficar cotidianamente droga a México en maletas. Pero no pensaban hacerlo ellos en persona, sino reclutando mulas que debían de ser jóvenes, sensuales y discretas. Nicolás fue detenido junto con su tío en el penal porteño de Villa Devoto, pero el muchacho se mantiene en silencio.

Esta semana la organización de cooperación policial Interpol publicó en su página de internet una orden internacional de búsqueda y captura de la modelo.

Estas mujeres no se quieren pa na. Esta es la Sobeida colombiana guayyy. Que tiguerasa!

jueves, 1 de abril de 2010

OMEGA "EL FUERTE" ESTA EN ESPAÑA COJIENDO BRISA Y BUSCANDOSE LOS EUROSKY. AQUI ESTA EL ITINERARIO DE SU GIRA POR EUROPA 2010. OMEGA TA TA RATATA!

Chambonea tu alma por una fiesta de Omega, "El Fuerte", el mambero que acabo con to, en su gira por Europa durante el mes de Abril 2010 hasta el 2 de Mayo. Que tienes que hacer para ver a Omega? Saca los mojosos, da un tarjetaso, rompe el puerquito, coje fiao, empeña tu mejor prenda, vende a tu suegra(a ver si te dan algo por ella), saca los chelitos debajo del colchon, has lo que tengas que hacer para que bailes y disfrutes del repertorio musical del mambero #1 de todo el mundo, Omega, El Real. Tu si quieres, bailar con Omega no te hagas asi es que arranca pa alla y aprovechalo que no es eterno en Europa.

Aqui esta el itinerario de las presentaciones de Omega por todo Europa que incluye los paises de España, Suiza, Alemania, Holanda, Italia y Austria.

Jueves 1 de Abril - Barcelona - España
Viernes 2 de Abril - Barcelona - España
Sábado 3 de Abril - Elche - Alicante
Domingo 4 de Abril - Roterdam - Holanda - Festival Plessure Pass Party.
Miércoles 7 de Abril - Madrid - España
Viernes 9 de Abril - Frankfurt - Alemania
Sábado 10 de Abril - Zurich - Suiza
Domingo 11 de Abril - Suiza
Viernes 16 de Abril - Zpessia - Italia
Sábado 17 de Abril - Roma - Italia
Domingo 18 de Abril - Milano - Italia
Jueves 22 de Abril - Madrid - España
Viernes 23 de Abril - Amsterdam - Holanda
Sábado 24 de Abril - Palma de Mayorca - España
Domingo 25 de Abril - Hamburgo - Alemania
Miércoles 28 de Abril - Austria
Jueves 29 de Abril - Berlin - Alemania
Viernes 30 de Abril - Bilbao - España
Sábado 1 de Mayo - Pamplona y Zaragoza - España
Domingo 2 de Mayo - Cierre de gira en Barcelona, España

Omega y su Mambo Violento estara un mes completico en las ciudades mas grandes y mas pobladas de dominicanos y latinos del mundo. No hay manera de que se pierdan una de las fiestas de Omega. Si no estas cerca de una de estas ciudades coje un vuelo, llega en metro, guagua, carro, e mas hasta a Kalitomen pero no dejes que te lo cuenten porque si no vas, lloraras, guayyyy!

Ete mambo ta ta, ete coro ta ta, ratata. Basilate a Omega pa que te lo gozes!

VIDEO DE LA PRESENTACION DE TRES VOCES- "DAME UNA OPORTUNIDAD" EN LA CASA DEL MOFONGO NYC.UN DERROCHE DE TALENTO, BUENA MUSICA Y SENTIMIENTO


Tres Voces se la comio con toda y cascara con su interpretación acustica del tema, Dame Una Oportunidad.











Fotos: Clyde

miércoles, 31 de marzo de 2010

TRES VOCES RECIBE RECONOCIMIENTO EN "MARTES ESPECTACULAR CON FRANK GIRON" EN LA CASA DEL MOFONGO NYC


Sin duda alguna fue un martes espectacular para el grupo de bachata urbana Tres Voces al recibir un reconocimiento por su labor artistica del destacado empresario Frank Giron este pasado martes 30 de marzo durante "Martes Espetacular "con Frank Giron y Felix Cabrera en La Casa del Mofongo de la ciudad de Nueva York.
El manager del grupo, el prestigioso productor musical Elvin Polanco no pudo asistir al evento por razones de salud pero ahi estuvo LATIPASA representando al grupo.










Entre gritos y aplausos del publico, Kelvin, Eto y Omar integrantes de Tres Voces, recibieron su reconocimiento el cual fue de gran sorpresa para ellos. "Es un verdaero honor para nosotros estar aqui esta noche y recibir este reconociemiento que nos han otorgado. Estamos muy agradecidos con los señores Frank Giron y Felix Cabrera por valorar nuestro trabajo. Quiero agradecer a nuestro manager Elvin Polanco y a LATIPASA por creer en nosotros y por todo el apoyo que nos han brindado. Seguiremos trabajando para complacer a nuestro publico y brindar lo mejor de nueststra musica", expreso Kelvin.
Tres Voces en un grupo musical neuyorkino que esta causando sensación en el genero de la bachata urbana, la cual mezcla varios tipos de música como R & B, balada y pop con la bachata original. El trio bachatero esta conformado por tres talentosos jovenes dominicanos: Kelvin Blanco, Omar Paniagua, y Rogelito "Eto")Santos. Ellos decidieron explorar su pasión musical y unir sus sensacionales voces para crear el trio bachatero perfecto con el grupo "Tres Voces". Tres Voces son compositores y arreglistas de la gran mayoria de sus temas y forman una agrupacion con un sonido unico y estilo original. Su musica es bachata urbana, moderna y romántica.



Fotos: Clyde