ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 5 de mayo de 2011

EL CHAVAL DE LA BACHATA, ANGEL EL DIABLITO Y RAYMOND STYLO CANTANDO "LA LEY DEL MONTE", UNA RANCHERA MEXICANA AL ESTILO UNICO DE EL CHAVAL, CLAROOO!

CELEBRA EL CINCO DE MAYO EN EL MEJOR RESTAURANTE MEXICANO DE NUEVA YORK, PAPASITO'S MEXICAN GRILL & AGAVE BAR CON SHOTS DE TEQUILA GRATIS, EXQUISITOS PLATOS, MARGARITAS, MARIACHI EN VIVO @ 6PM Y MUCHA DIVERSION

CELEBRA EL
CINCO DE MAYO
EN EL RESTAURANTE MEXICANO #1
DE NUEVA YORK


PAPASITO MEXICAN GRILL & AGAVE BAR
223 DYCKMAN STREET
(ENTRE BROADWAY Y SEAMAN AVE.)
NEW YORK, NY 10034
212.544-0001

AYAYAYAYYY HOY SE BEBE!!!
VE Y DISFRUTA
LAS MEJORES MARGARITAS,

COMO LA MANGO MARGARITA QUE ES MI FAVORITA

SHOTS DE TEQUILA GRATIS,

LOS MEJORES PLATOS MEXICANOS
COMO LA FAJITA COMBO QUE ES MI FAVORITA

Y
MARIACHI EN VIVO DESDE LAS 6PM

EN
UNA VAINITA CON GUACAMOLE BIEN

EXCELENTE SERVICIO
Y
UN AMBIENTE DE PRIMERA

FELIZ CINCO DE MAYO PARA TODOS LOS MEXICANOS!

QUE VIVA MEXICO!!!
HOY SE BEBE!!!

CONOSCA LA HISTORIA DEL CINCO DE MAYO Y EL VERDADERO SIGNIFICADO DE ESTA IMPORTANTE FECHA


El Cinco de mayo se celebra en México y en los Estados Unidos. Pero son muchos los que desconocen el verdadero significado de esta importante fecha.Esta celebración tiene un significado histórico y socio-cultural.


El 5 de Mayo se conmemora el día de la Batalla de Puebla, en la cual el ejército mexicano venció al ejército francés.

La historia narra que todo comenzó hacia el año de 1862. Benito Juárez un indio zapoteca que había cursado estudios de abogacía y sacerdocio quien recientemente había sido elegido Presidente de México, suspendió los pagos de la deuda externa por dos años, ya que el país tenía una crisis financiera; así los franceses, españoles e ingleses vinieron a México con el fin de cobrarse a la fuerza la deuda.

Pero los ingleses y los españoles se marcharon sin conseguir nada, en contraste los franceses no pensaban irse hasta haber triunfado, ya que Napoleón III pensaba establecer en México una monarquía favorable para Francia.

Las tropas francesas estaban muy bien equipadas y eran mucho más grandes que el ejercito Mexicano; por lo que Benito Juárez convocó a toda la población a que luchara, así se formó un ejército de aproximadamente 4800 hombres.

Fue el 5 de Mayo de 1862 cuando el General Laurencez al mando de las tropas francesas ordenó el asalto a los fuertes de Loreto y Guadalupe, que defendían la ciudad de Puebla al mando del General Ignacio Zaragoza; el ejercito invasor que fue rechazado con grandes pérdidas al intentar repetidas veces tomar las fortificaciones, al final tuvieron que abandonar el campo y retirarse vencidos y perseguidos por la caballería mexicana, la noticia del triunfo en Puebla llenó de entusiasmo a todo el país, moralmente levantó a el pueblo que se encontraba desanimado y temeroso por una posible invasión.

Pero este no fue el fin de toda la guerra ya que en junio de 1864, un grupo de conservadores marchó a Francia a ofrecer el gobierno al Emperador Francés Napoleón III; ya que este tenía planes de extender el Imperio Francés mandó a Maximiliano de Habsburgo a tomar el trono y formar el Imperio de México. Maximiliano de Habsburgo y su esposa Carlota (austriacos) llegaron a la ciudad de México para instalar el Imperio Mexicano y fueron coronados como el Emperador y la Emperatriz de México. Aunque Maximiliano organizó la administración del gobierno, liberó a los indios de la esclavitud, y desarrolló los recursos naturales del país, no pudo evitar la oposición del pueblo Mexicano. Los republicanos, al mando de Benito Juárez, no aceptaron la intervención extranjera. Se refugiaron en el norte del país y les pidieron ayuda a los californianos y a otras colonias mexicano-norteamericanas con financiamiento y voluntarios para la lucha.

Finalmente, Maximiliano fue derrotado y capturado el 15 de mayo de 1867; fue juzgado por una corte marcial y ejecutado por una escuadra de fusilamiento el 19 de junio en el Cerro de las Campanas con sus generales Miguel Miramón y Tomás Mejía.

La Batalla de Puebla simboliza el espíritu de lucha y el amor a la independencia que caracteriza el pueblo mexicano.

Actualmente éste día se celebra realizando ceremonias cívicas, con desfiles, bailes folklóricos, música y otras actividades festivas. En San Miguel de Allende se celebra con una ceremonia cívica en el jardín, grupos de danzantes bailan durantes el día; y también es costumbre representar la lucha de ése día con gente personificada tanto de mexicanos como franceses.

Aunque este día no es festivo en todo México, sí se celebra de una manera especial en Puebla, lugar donde los mexicanos se enfrentaron con éxito contra los franceses. Esta celebración sirve para poner de manifiesto el orgullo de ser mexicano.

lunes, 2 de mayo de 2011

José José se presenta en concierto el 6 de mayo en el Grand Tikal Futura Hotel de Guatemala

El exitoso artista mexicano de música romántica y baladas, José José regresa a Guatemala para celebrar a las Madres guatemaltecas, el viernes 6 de mayo, el artista se presentará en el Grand Tikal Futura Hotel, ubicado en la Ciudad de Guatemala, a partir de las 20:00 horas.

Cabe destacar que el cantante se acaba de recuperar de una parálisis facial que no le había permitido interpretar su música durante un tiempo, así que, que mejor oportunidad para ver de nuevo a este gran artista que ha dejado impactada su música en muchas personas desde hace mucho tiempo. Las entradas tendrán un valor de:

Platinum: Q. 800.00

Oro: Q. 600.00

Plata: Q. 350.00

Boletas a la venta en www.todoticket.com

JOSE JOSE PRESENTO SU LIBRO "ESTA ES MI VIDA" EN LA PRIMERA FERIA DEL LIBRO EN ESPAÑOL EN LOS ANGELES (LEALA)

La Primera Feria del Libro en Español (LeaLA) se transformó en Los Ángeles en un huracán con miles de asistentes ávidos por la literatura hispana, en los tres últimos días.

La feria que presentó a 90 escritores, autores y artistas además de talleres y conciertos y hasta una obra de teatro, junto con más de un centenar de casas editoras, terminó siendo un ciclón con la presencia y venta de publicaciones del idioma castellano.

El pasado sábado el cantante mexicano José José se presentó a firmar su libro biográfico 'Así es mi vida'y compartió con cientos de fanaticos y seguidores que asistieron a esta historica feria.




El libro "Esta es Mi Vida" contiene cerca de 500 páginas donde el príncipe de la Canción narra las etapas que han marcaron su vida, como cantante, como hombre, como padre y como adicto.

Así que los seguidores de este cantante que marcó toda una generación con su romanticismo, podrán conocerlo más con esta narración.

Imágenes de la casa donde fue abatido Bin Laden


Imágenes de la casa donde murió abatido Osama Bin Laden , fueron exhibidas esta mañana por el sitio web de ABC news.

En ellas se puede ver una habitación con poca luz, algunas camas desarmadas y sangre esparcida en el piso.

En el video, que no dura más de 60 segundos, se escuchan ruidos de animales, en los que se distinguen los ladridos de un perro.

El registro fue linkeado en un nota que ABC tituló como "40 minutos que cambiaron el Mundo: Dentro de la operación que hizo caer a Bin Laden".

En el video también se puede apreciar a un grupo de hombres sostener un diálogo en lengua árabe mientras graban las imágenes.

La casa es amplia y, a primera vista, parece ser lujosa. Presumiblemente, Bin Laden parecía vivir confortablemente -muy lejos de especulaciones que aseguraban que se escondía en cuevas-, antes de la operación que acabó con su vida.

De acuerdo con las fuentes, el complejo residencial donde fue hallado el terrorista se erige en un área donde viven numerosos militares paquistaníes retirados.

La residencia que ocupaba el líder de Al Qaeda, presuntamente con parte de su familia, incluida su esposa más joven, era mucho mayor que el resto y gozaba de "extraordinarias medidas físicas" de seguridad, señalaron.

Además de altos muros, espacios interiores amurallados y un acceso restringido por tres puertas de seguridad, la residencia principal tenía muy pocas ventanas al exterior y una terraza protegida también por una muralla, relataron.

"La residencia parecía un encargo para esconder a alguien importante", señalaron en teleconferencia con periodistas.

El rastro de Bin Laden fue hallado a través de uno de sus correos personales, de los pocos "en quienes confiaba" el líder de Al Qaeda explicaron.

Hace unos cuatro años, los servicios de inteligencia finalmente lograron identificar a esta persona y dos años atrás consiguieron "identificar áreas en Pakistán" donde actuaban este correo y su hermano.

Finalmente, el pasado agosto, localizaron la residencia donde fue ultimado Bin Laden y que estaba a nombre de este correo personal del terrorista, pese a que el valor del complejo residencial, construido en 2005, se estima en un millón de dólares y esta persona no tenía oficialmente medios para pagar esa cantidad de dinero, dijeron.

domingo, 1 de mayo de 2011

BARACK OBAMA CONFIRMA MUERTE DE OSAMA BIN LADEN



El presidente estadounidense Barak Obama dirigió un mensaje a los Estados Unidos, la noche de este domingo 1 de mayo, en punto de las 11:30 horas, tiempo del Este.

"Hoy le reporto al pueblo de Estados Unidos la muerte del líder de Al-Qaeda, responsable de miles de muertes de niños y adultos", fueron las primeras palabras que dirigió a la nación y posteriormente hizo una sinopsis de lo que pasó aquella mañana del 11 de septiembre de 2001 y de lo que han cambiado las vidas de los estadounidenses después de aquel fatídico día.

Después de confirmar la muerte del líder terrorista, comentó que "Al-Qaeda le declaró la guerra a los Estados Unidos y desde entonces han atacado a miles de norteamericanos alrededor del mundo".

Asimismo, el presidente Obama hizo un recuento de lo realizado desde entonces por el ejército de su país en naciones del Medio Oriente, en especial en Afganistán, Pakistán y señaló la caída del imperio talibán.

Obama comentó que había dado la orden al jefe de la CIA de localizar y aniquilar al líder de Al-Qaeda y a otros integrantes de la organización terrorista. Señaló también que todas las operaciones se mantuvieron en secreto.

"Finalmente la semana pasada, yo mismo autoricé la operación para aniquilar a Osama Bin Laden y este domingo confirmo que logramos nuestra meta", señaló Barak Obama y agregó que "ningún estadounidense murió y se procuró el cuidado de la vida de civiles".

Advirtió que Al-Qaeda probablemente continúe con ataques después de esta acción en su contra.

Aclaró también que los Estados Unidos nunca le declaró la guerra a Pakistán, sino a una organización que también estaba en contra de ese país y que se llama Al-Qaeda.

Por otra parte, felicitó a las fuerzas involucradas en el éxito de esta operación y finalizó con un breve mensaje a las familias estadounidenses: "Nunca olvidaremos lo que pasó el 11 de septiembre de 2001 y esta noche vivimos un sentido de unidad; el tiempo no se ha perdido. Esta noche se demostró el alcance y la determinación de la gente de este país y compruebo que siempre alcanzamos todo lo que nos proponemos".

Minutos antes, la agencia Asociated Press (AP) había dado la noticia de que Osama bin Laden, el cerebro de Al-Qaeda, estaba muerto y que Estados Unidos tenía su cadáver, dijo una persona al tanto de ello.

Igualmente advirtió sobre que el presidente Barack Obama daría el anuncio desde la Casa Blanca ese mismo domingo por la noche.

La persona habló a condición de guardar el anonimato con el fin de poder hablar antes que el mandatario.

OSAMA BIN LADEN ESTA MUERTO


El hombre más buscado por los Estados Unidos, el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden murió en una acción militar con aeronaves no tripuladas en una mansión en Islamabad, Pakistán informó la cadena de noticias CNN citando a tres fuentes oficiales.

Según los informes de CNN, la CIA habría informado al Congreso de EEUU que el cuerpo de Bin Laden está en su poder. Se espera que el presidente Barack Obama haga un “importante anuncio de seguridad nacional” esta noche. El inusual anuncio se presume está vinculado con la muerte del jefe de la red Al Qaeda.

Osama Bin Laden era el hombre más buscado a nivel internacional después de haber reivindicado la autoría del ataque contra las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001, el mayor atentado jamás sufrido por Estados Unidos en su territorio. Se trata de un logro para Obama y su equipo de seguridad nacional, que cumple así la promesa de su predecesor, George W. Bush, de llevar a la justicia al cerebro del 11-S.

FELIZ CUMPLEAÑOS JOE VERAS


Estas son las mañanitas que canataba LATIPASA para mi querido Joe, yo te las canto a ti. Despierta Joe despierta mira que ya amanecio, ya yo traje el bizcocho y pal de botellas pal fieston, weeeeeeeeeee. Muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños. Que Dios te siga llenando de muchas bendiciones, salud, amor, dinero, felicidad, paz y sobre todo mucho exito en tu carrera. Eres un gran artista pero sobre todo un extraordinario ser humano. Que lo cumplas muy feliz. Un abrazo, LATIPASA