ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 13 de febrero de 2010

QUIERO DEDICARLE LA CANCION "BRINDAREMOS POR EL" DE MASSIEL A TODAS MIS AMIGAS Y A TODAS LAS MUJERES QUE ESTAN PASANDO POR UN DESENGANO AMOROSO


El dia de San Valentin deberia ser un dia feliz para muchas mujeres sin embargo, es un dia triste para algunas porque estan pasando por un duro y cruel desengaño amoroso, sufriendo la pena y no del Chaval.

Les dedico a todas ustedes la cancion "Brindaremos por Ti" de Massiel.



"Brindaremos por ti, brindaremos por el, porque le vaya bien, y mañana verás que es mejor olvidar que llorar por amor". SALUD!

Mujeres canten esta cancion a a puro pulmon y suelten a esos tigere malo en banda que no sirven pa na. No hace falta el que se va, sino el que esta por llegar. Alusen marditicas que no hay foco.

Brindaremos por él- Massiel

Deja de pensar, Y cuéntame,
Ya se que ayer estabas junto a él y hoy
Se ha ido.
Ya se que has compartido junto a él
La noche tibia y el amanecer.
Ya se que as descubierto junto a él,
La dicha.
Ya se que se a parado tu reloj,
Pero ahora mismo vas a echarlo andar,
Es pronto para dar por un amor,
La vida.

CORO
Bailaremos un vals,
Tomaremos después una copa de más,
Y hasta que salga del sol cantaremos al son
De una vieja guitarra.
Brindaremos por ti,
Brindaremos por el porque le vaya bien,
Y mañana verás que es mejor olvidar
Que llorar un amor.

Vuelve a sonreír, olvídate,
La vida es ancha y estos golpes del amor
Se olvidan.
Después de cada noche sale un sol,
Y vuelven las gaviotas a volar,
Después de la tristeza nacerá
La dicha.
Sí hoy te han maltratado el corazón,
Y duerme junto a ti la soledad,
No importa porque empieza un día más,
La vida.

SOBREVIVEN 15 PERSONAS DEL TRAGICO ACCIDENTE DE AUTOBUS QUE SE PRECIPITO AL MAR CARIBE POR EL KILOMETRO 11 DE LA AUTOPISTA LAS AMERICAS


Que desgracia! Diez muertos, 8 mujeres, un hombre y un niño, y 15 heridos, ninguno de gravedad, fueron los datos confirmados anoche de un accidente de autobús de pasajeros que se precipitó al mar Caribe por el kilómetro 11 de la autopista Las Américas cuando se trasladaban hacia el poblado de Valiente.

Del accidente, 15 personas lesionadas fueron trasladadas al hospital Darío Contreras.

El hecho sucedió a las siete de la noche este pasado viernes. El corresponsal del aeropuerto Las Américas, Rafael Castro, reportó que el general Héctor García, comandante policial del municipio Santo Domingo Este, le informó que el conductor, también fallecido e identificado como Roberto Familia, no le fue posible maniobrar cuando se rompió el “sin fin” del guía, lo que se complicó con la explosión de uno de los neumáticos.

Sobre las causas del accidente se manejan varias versiones. El cobrador, Yanael Martínez, quien sobrevivió porque se lanzó del vehículo, testimonió que al parecer sufrió un fallo y el guía se despegó por lo que no pudo ser controlado por el chofer, identificado como Juan Roberto Familia, de 48 años, y que también murió en el accidente y según una versión no confirmada dejó entre 7 y 8 niños huérfanos.

La versión de Diana Severino, que fue rescatada con vida de las aguas del mar Caribe, pero su abuela y dos de sus hijos quedaron en las aguas, es que al parecer el chofer se mareó o sufrió un infarto “porque de pronto sentimos que empezó a correr mucho y lo llamamos pero él no reaccionó”. Carajo pero esa mujer nada como un peje en el mar porque no es todo el mundo que puede desafiar el mar Caribe en sus buenas como lo hizo ella y salir de ahi con vida.

Los testimonios de algunas personas que estaban en los alrededores del lugar cuando ocurrió la tragedia, más o menos a las 7.00 de la noche, es que el conductor venía a alta velocidad y que rebasó varios vehículos de manera inadecuada, por lo que al parecer perdió el control y el autobús fue a parar al mar.

Hoy a partir de las seis de la mañana se reanudaron los trabajos de rescate, que fueron suspendidos anoche debido a las condiciones climáticas desfavorables.

Se presume la existencia de un número mayor de muertos, ya que el minibús marca Mitsubishi, perteneciente a la ruta El Valiente- Santo Domingo, iba fletado con más de 30 personas en asientos y otras paradas.

Entre las mujeres que murieron fue identifica una solo como Margarita, de la cual se pudo establecer que estaba embarazada.

Los nombres de los 15 sobrevivientes atendidos en el hospital Darío Contreras son Argentina Medina Familia, de 48 años; José Zacarías Gil, de 28; Belkis Guerrero, 42; Juana Tejada, 27; Leonela Mejía, de 25; Santo Moreno, 32; José Gil Lugo, de 43 años; Francisca Beriguete, de 39, y Miguelina Ramírez de 34.

También Sugeidy Merán Beriguete, de 15 años; Yadenis Rodríguez, Mariano Ledesma, de 60; Diana Severino, de 18, Daniel Pérez y Juana Emilia Merán.

Las labores de rescate encabezadas por el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, la Defensa Civil, la Cruz Roja y la Marina de Guerra, que se integró una hora después, era entorpecida por la poca iluminación y la falta de equipos adecuados para tan riesgosa tarea.

El menor de edad fue sacado de las aguas cuando rescatistas del Cuerpo de Bomberos vieron su cuerpo flotando en el mar. Representantes del sindicato afiliado a Fenatrano, y parte de los familiares del chofer defendieron su conducta, mientras algunos de los pasajeros hablaron de imprudencia en el manejo del vehículo.

La falta de un muro de contención en esa parte de la vía, de Oeste a Este, provocó el descarrilamiento de la guagua, que según moradores y dirigentes, de haber existido y de haberse hecho caso a las exigencias, esa y otras tragedias pudieron ser evitadas.

La Policía Nacional y la Defensa Civil tuvieron que emplearse a fondo para contener el gentio que se congregó en el lugar, incluyendo a familiares de víctimas que exigían ver a sus parientes y de otros que presumían que sus familiares iban en ese vehículo a la hora de la tragedia. Entre quienes se salvaron se cita al cobrador, quien logró en el último momento lanzarse al asfalto.

Esta noticia me ha dado mucha tristeza y mas aun sabiendo que este tragedia se pudo haber evitado si la autopista hubiese tenido un muro de contencion. Yo espero que los organismos correspondientes hagan algo para que se puden evitar este tipo de tragedias.

Fuente: Listin Diario

viernes, 12 de febrero de 2010

LATIPASA ESTA FRIA EN EL MEDIO ORIENTE. HASTA LOS IRANI LE GUSTA LA VAINITA CON TOSTONES. ESTUVIERON HOY POR AQUI PONIENDOSE WII CON LA PAGINA.AHLAN!

AHLAN WA SAHLAN, MARHABA, WASAMARA CON YUCA PARA TODA MI GENTE EN IRAN, EL MEDIO ORIENTE Y EN TODAS PARTES DEL MUNDO QUE ESTAN MAS PEGAO QUE UN CONCON DE TRES DIAS EN VAINITA CON TOSTONES.

OJALA QUE ESA VISITA NO SEA PARA UBICARME, MANDARME UNA BOMBA Y EXPLOTARME EL CULOSKY GUAYYY.

IRAN, HAGAMOS EL AMOR NO LA GUERRA. LATIPASA QUIERE LA PA, Y NO SOY CHINA PA QUE ALUSEN.

LA MEJOR FORMA DE EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS HACIA ALGUIEN ES A TRAVES DE UNA CANCION. ACABO DE COLOCAR UNA VILLONERA CON LAS MEJORES CANCIONES DE AMOR



Hoy es viernes y arrancamos el fin de semana del amor ya que el domingo estaremos celebrando el Dia de San Valentin, Dia del Amor y de La Amistad. Con motivo de esta fecha, he recopilado las mejores canciones de amor de todos los tiempos (mis favoritas)y las he puesto en una villonera virtual para el deleite de todos ustedes. La mejor manera de expresar tus sentimientos es a traves de una cancion asi es que dicelo cantando.

Vainita con tostones esta de romance apasionado de apague y vamonos, destilando amorrrr por todos lados.

Espero que las canciones sean de su agrado, son romanticas, y muy emotivas que llegan directo al corazon y a lo mas profundo del alma. Espero que cada una de ellas les traiga un recuerdo especial y que se la dediquen a la persona que aman o que han amado alguna vez. No importa si actualmente esten involuvrados sentimentalmente con alguien o no. De igual manera pueden disfrutar de este gran repertorio musical.


Faltaton muchisimas canciones pero las que estan en la villonera fueron las unicas que puede encontrar a traves del servicio Mix Pod que esta interconectado con youtube.

Desde ahora quiero felicitar a toda mi gente de Vainita con Tostones por el dia del Amor y la Amistad. Espero que pasen un dia, una noche y una madrugada maravillosa, full de to como la baby con todos los golpes.... pero de cintura guayyy.

QUE VIVA EL AMORRRRR!!!

Cupidooooo sueltala marrditico que la flecha es la que puya.

jueves, 11 de febrero de 2010

QUIERES BAILAR CON EL KUKITO TONO ROSARIO? BAILA A TO LO QUE DA CON SU NUEVO TEMA "QUIERE BAILAR" EN VIVO Y EN HI DEFINITION


Quiere Bailar (En Vivo)-Toño Rosario

Escuchalo aqui
:



Decargalo aqui:

http://www.divshare.com/download/10450914-d77

Parate de esa silla y subele el volumen a tus bocinas hasta que se exploten. Si tu quiere bailar, escucha este tema y descargalo porque te pondra a gozar. Este merengue del Kukito e pa basilar.

Si quieres bailar en vivola con Tono Rosario lo puedes hacer en todas sus presentaciones durante su gira en los Estados Unidos la cual empieza esta noche en Rumba Disco, en Dallas, Texas. El viernes 12 estara en Houston, Texas; el sabado 13 en El Castillo Night Club en Thornton, Colorado y tendra presentaciones y conciertos de alto votaje en Nueva York y Miami durante el mes de Febrero y Marzo.

NOTICIA DE ULTIMA HORA.EL EX PRESIDENTE BILL CLINTON FUE INGRESADO DE EMERGENCIA EN UN HOPSITAL DE NUEVA YORK. ESTA SIENDO INTERVENIDO QUIRURGICAMENTE



Hace varios minutos el ex-presidente estadounidense Bill Clinton fue ingresado al hospital Presbiteriano Columbia en el Alto Manhattan de la ciudad de Nueva York por fuertes dolores de pecho. Segun los informes, el esposo de la Secretaria de Estado Hillary Clinton, esta siendo intervenido quirurgicamente en estos momentos.

Aun no se sabe de detalles pero aparentemente el ex mandatario enfrenta serios problemas cardiacos.

Bill "Cigarro" Clinton lleva tiempo padeciendo del corazon. En el 2004, Clinton fue intervenido de una operación de doble bypass, que consiste en desbloquearle las arterias que llegan hasta el corazón en distintos puntos.

Espero que todo salga bien y le deseo una pronta recuperacion para nuestro querido Bill "Cigarro" Clinton. Gardel murio asi es que a Bill que se olvide del tango que ahora es que falta mambo. El es un hombre fuerte y se que va a salir favorablemete de esa operacion.

EL DOCTOR DE ALEJANDRA GUZMAN LE ESTA PONIENDO A TEMBLAR LAS NALGAS Y LOS SENOS A MUCHAS FAMOSAS TRAS SU AMENAZA DE PUBLICAR FOTOS DE SUS CIRUGIAS


El Doctor Jeremias Flores le esta poniendo a temblar las nalgas y las senos de muchas celebridades, al amenazar con mostrar fotos de las cirugias de los famosos. Esto se jodio dijo Lin.

Actualmente el Facultativo esta en prisión por la demanda que le interpuso la Rockera Alejandra Guzmán, donde lo acuso de haberle inyectado substancias toxicas en las nalgas.

El Galeano junto a sus abogados están tratando, como sea, abrir las puertas de la cárcel sin importarles a quien se lleven por delante.

Jeremias para defenderse amenaza con exhibir las fotos de los famosos a quienes les hizo el favorcito y quedaron bien. El mostrara como eran antes y como quedaron después.

Ante semejante amenaza, ¿a quienes les estarán temblando las nalgas y las tetas? Guayyyyy. Alusa pelusa que no tengo foco.

Mas vale que empiecen a cantar las ranas, antes de que cante el sapo y no digan que fue a base de dieta y ejercicio, como es el chicle mal gastado de muchos. Que hablen claro y no gagueen antes del que medico chota le saque los trapitos al aire a to errr mundaso y los haga quedar en la fea.

Fuente: En el brasero

EL MUNDO DE LA MODA ESTA DE LUTO. EL DISENADOR ALEXANDER MCQUEEN FUE HAYADO MUERTO POR APARENTE SUICIDIO EN SU CASA DE LONDRES. QUE TRISTE NOTICIA

Esto ha sido una terible y lamentable noticia para la industria de la moda.

Uno de los máximos exponentes de la moda británica, Alexander McQueen, de 40 años, fue encontrado muerto en su casa de Londres hoy por la mañana, informó la BBC.

Un vocero de la policía indicó que el cadáver de McQueen fue hallado alrededor de las diez de la mañana en su domicilio y que no se han encontrado elementos sospechosos. Sin embargo, añadió que se realizará una autopsia y se abrirá una investigación.

Medios ingleses afirman que Alexander McQueen se ahorcó tras sufrir de una severa depresión por la muerte de su madre.

Poco antes de las cinco de la tarde, una ambulancia privada retiró el cuerpo de McQueen de su casa en el barrio londinense de Mayfair. Unos minutos antes, el novio del diseñador había entrado en la residencia bajo la atenta mirada de decenas de curiosos y periodistas.

En las oficinas de la empresa del diseñador, en el centro de Londres, confirmaron a la BBC su fallecimiento, pero no aportaron detalles sobre las circunstancias de su muerte.

"Trágicas noticias"

Por otro lado, la familia del modisto -que pidió intimidad para tratar este asunto- aseguró que se encuentra "devastada" por las "trágicas noticias" de este jueves.

El pasado 3 de febrero, McQueen publicó un mensaje en su página de Twitter en el que informaba de que su madre acababa de morir. Cuatro días después, el diseñador escribió que había pasado una "semana horrible", pero que agradecía el apoyo de sus amigos. Al parecer el Alexander McQueen no resistio la gran perdida de su madre.

Isabella Blow, editora de revistas e icono en el mundo de la moda internacional, fue quien descubrió y enrumbó en su carrera como diseñador a Alexander McQueen.

Paradójicamente, Blow se suicidó hace tres años tras injerir veneno. Su muerte sucedió en vísperas de la Semana de la Moda de Londres, dato que coincide con la muerte hoy de McQueen, ya que el certamen londinense se celebrará del 19 al 24 de febrero. Su muerte ocurre semanas antes de que diera a conocer su nueva colección en la Semana de la Moda de París, el 9 de marzo.

Alexander McQueen era uno de los iconos de la moda británica y actualmente regentaba su propia casa de diseño, que fue adquirida por la empresa de ropa y artículos de lujo Gucci en 2000.

Trayectoria

A lo largo de su carrera, McQueen trabajó para marcas como Givenchy, donde sucedió a John Galliano como diseñador principal.

En 1996 le otorgaron el primero de los cuatro galardones al mejor diseñador británico del año que obtuvo a lo largo de su vida.

En 2007, McQueen recibió un duro golpe con el suicidio de su buena amiga Isabella Blow, quien fue su mentora en sus inicios.

En estos momentos, el diseñador estaba ultimando su colección de primavera que iba a ser presentada en París.


Entre las personas del mundo del espectáculo que llevan sus modelos figuran las cantantes Lady GaGa, Rihanna, y Victoria Beckham.



Alexander McQueen siempre resalto por su estilo unico, extravagante e innovador.
Diseñador clave

Su pelo corto, sus botas Doc Martens y su carácter polémico y provocador le hicieron ganarse el sobrenombre de "hooligan de la moda inglesa".

Sin embargo, su gran talento como modisto y la enorme popularidad de sus diseños lo convirtieron en un diseñador respetado y querido.

A lo largo del jueves se sucedieron las reacciones de condolencia en el mundo de la moda y de la cultura.

"Alexander McQueen hizo una contribución enorme a la moda británica", aseguró el secretario de Estado de Cultura del Reino Unido Ben Bradshaw.

También la prestigiosa diseñadora Vivienne Westwood mostró su consternación por los acontecimientos.

"Era un genio, es una pérdida terrible", agregó la diseñadora Katherine Hamnett.

Por su parte, un vocero de Kate Moss -quien lució modelos diseñados por McQueen en numerosas ocasiones- señaló que la modelo está impresionada y devastada por la pérdida de su "querido amigo".

"Su imaginación brillante no conocía límites y se superaba colección tras colección. Su muerte es una pérdida enorme tanto para los que lo conocíamos como para los que no", apuntó la editora de la edición británica de la revista Vogue, Alexandra Shulman.

Lamentablemente ni la fortuna ni la fama de Alexander McQueen logro darle la felicidad ni llenar el vacio que dejo la partida de su madre y de su mentora. Que Dios lo perdone y que descanze en paz.

Fuente:Keegy

ESTO NI ES INSOLITO, NI CURIOSO ES TOTALMENTE INAUDITO E INACEPTABLE. UNA NINA DE TAN SOLO 9 ANOS DE EDAD DA A LUZ SALUDABLE BEBE EN LA CHINA


Jeñores el mundo se esta acabando, esto no tiene familia.

Una niña de tan solo nueve años en China se ha convertido en una de las madres más jóvenes del mundo después de dar a luz a un saludable niño.

La niña, es decir, la madre, fue llevada a un hospital en Changchun, al noreste del país, cuando tenía ocho meses y medio de embarazo. Dos días más tarde, dio a luz al niño de 6 libras por cesárea.

La familia de la pequeña madre se negó a discutir el embarazo, pero confirmó que había informado a la policía, que trata de establecer quién es el padre.

En la provincia, relaciones con un niño menor de 14 años trae una condena por violación automática y una larga sentencia de cárcel. Un experto legal aseguró a medios locales que las mujeres menores de 14 años no tienen derechos. ‘Cualquier persona que tuvo relaciones con una niña menor de 14 significa que han cometido la violación y debe ser castigado severamente’.

Un hospital en la ciudad más grande de China, Shanghai, dijo recientemente que alrededor del 30 por ciento de los abortos fueron de niñas en edad escolar.

El caso de la madre más joven que se conoce está en Perú, donde una pequeña de tan sólo 5 años, llamada Lina Medina, dio a luz a un hijo llamado Gerardo, de 6 libras en una operación de cesárea en 1939.

En 1957, otra niña peruana de nueve años, dio a luz a una niña que pesó poco más de 6 libras y, curiosamente, fue en 2006 que otra niña peruana de ocho años, dio a luz a una niña de 4 libras. Esto es terrible. Al parecer Peru tiene violadores en serie y hombres desalmados que abusan hasta de niñas tan pequeñas. Que horror!

Si es dificl para una mujer sobrellevar un embarazo y resistir los dolores de parto, no me quiero ni imaginar como lo duro que ha sido para estas niñas que ni si quiera han desarollado.

Estas notas me dan asco y repugnacia. No entiendo como es que un hombre puede abusar sexualmente de una niña indefensa para saciar su mente enferma. A estos hombres abusadores hay que castrarlos para que no sirvan para mas nada. La carcel no es castigo suficiente para el daño fisico, mental y emocional que le provocan a este niñas. Hay que ponerle un hasta aqui al abuso sexual infantil.


Fuente: Terra

EL SALSERO MICHEL "EL BUENON" SE LARGA DE LA REPUBLICA DOMINICANA CON GRAN DECEPCION Y ESTALLA EN CONTRA DEL PRODUCTOR DE TV, ALBERTO BERNABE


Esto esta ajisoso, pica y se extiende. Se va Michel, "El Buenon" con su querida esposa Miosotyyyy. El salsero Michel reveló que se larga del país decepcionado porque durante sus más de 35 años de carrera nadie le ayudó y ahora aparecen personas que quieren cobijarse en su éxito. Y eh facil mamarle la teta a una avispa?

“Nunca tuve detrás de mí ningún empresario, ni narcotraficante que me ayudará, yo me hice solo, sin ayuda de nadie y ahora quieren adueñarse de mi éxito. Me tengo que ir del país, porque ya estoy cansado de tanto abuso”, así lo manifestó el salsero a Que Pasa! del periodico Listin Diario. Michel se jarto!

Esta reacción de parte de Michel surge a raíz de un incidente con el productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto ), luego de que el salsero se negará a tocar una fiesta por una cantidad inferior a la pautada inicialmente. El muy vivolo lo querian tumbar para que cantara por cheles.

Michel informó que él había hecho negociaciones con el dueño de la discoteca Wait, de La Romana, para tocar una fiesta por la suma de 190 mil pesos, pero Bebeto intervino y quería que la tocara por 100 mil a lo que el artista se negó. El destacado salsero señaló que de ahí en adelante el productor ha tomado una actitud negativa en contra de él y le dijo que ya no se va a presentar más en su programa “Súper éxitos”. “Ya estoy cansado de quedarme callado, ese señor es un irrespetuoso y un abusador, que solo busca troncharme mi carrera artística”, reaccionó molesto el intérprete de “No me doy por Vencido”. Manifestó que estuvo en una presentación con el también salsero Giberto Santarosa y que a él le pagaron más que al artista puertorriqueño. “Yo no tengo que cobrar lo que a ellos les de la gana”, señaló.

Y eh loco que se estan volviendo? Nadie tiene que asquerosiar a Michel que es un tremendo artista. Muchos salseros de pacotilla no le dan ni por los tobillos.

Indicó que luego de esto él llamó al productor del programa Súper éxitos y éste le respondió que no lo llamará para tocar en su programa. Aseguró que cada vez que se presenta en ese programa tiene que cubrir los gastos de los músicos. “Yo he ido a New York para tocarle a Bebeto sin él darme nada de dinero, cubriendo yo mismo los gastos del viaje”. Ohh y asi es la vainita con tostones? Que chicharron y nadie quiere comerse ese cuero.

Indicó que se ha presentado en varios lugares a tocarle fiestas gratis al productor para que ahora él reaccióne de esa forma. Pero sera Michel la chula de Bebeto para tocarle gratis. Una cosa es hacer un favor y otra muy distinto que lo quieran cojer de pendejo. Le baje el telon a Bebeto pa que deje el show.

“He ido al Copacabana, a la discoteca Platinium, al Viajero, a hacerle fiesta a él sin pagarme un solo centavo, solo cubriendo la nómina de los músicos, para que ahora ese señor tome esa actitud conmigo”, manifestó Michel. Eso es ser cuervo y mal agradecido carajo. Yo siempre estoy y estare en contra de la gente chupa sangre y abusadora. Eso no se hace.

Recalcó que por estas razones no piensa quedarse callado ante lo que llama un abuso. Abusadorsaso me alegro que haya tenido los cojones de decir lo que es y poner las cartas sobre la mesa. Al pan pan y al vino en mi boca.

“Bernabé esta acostumbrado a hacerle esto a los artistas, porque se lo hizo a Julian y de ahí surgió Omega, pero ya está bueno, alguien tiene que sacar la cara ante el irrespeto de ese señor.

Le doy un merecido aplauso a mi querido Michel porque compro 50 centavos de valor para denunciar el abuso hecho en su contra. El no tiene porque dejarse cojer los huesos de nadie ni que se le moten a caballito.

Es una verdadera lastima que el se vaya del pais porque segun el, nunca encontro el apoyo que necesito de los pejes gordos. Sin embargo Michel debe de tener presente, y agradecer que durante su carrera artistica si encontro el apoyo de los medios de radio y television, los DJ's en las discotecas y establecimientos de diversion. Pero mas que todo debe agradecer a sus fans y seguidores que apoyaron su trabajo todo el tiempo y por ellos Michel logro truinfar en la Republica Dominicana y pegar varios de sus temas que fueron un palo dao.

No creo estar 100% convencida que este sea el motivo de su partida de La Republica Dominicana. Por si no lo saben Michel hace poco firmo un jugoso contrato con una empresa internacional que representa a grandes artistas como de la talla de Marco Antonio Solis. No se hacia donde partira Michel pero espero que le vaya muy bien. Donde quiera que el vaya ese negro con ese tumbao llega parao.

Michel sigue pa lo suyo en el 2010 y esta full de to con multiples presentaciones en Mexico donde ha tenido un exito rotundo al igual que en varios paises de Europa.

Le deseo la mejor de las suertes a esta eminencia de artsita que para mi es uno de los mejores salseros de todos los tiempos. Se que el 2010 sera su gran ano donde realizara grandes proyectos. Espero en Dios que Michel se gane el Premio Casandra como mejor salsero del ano. El se lo ha requete ganado con su esfuerzo, trabajo, dedicacion y su marrdito swing y no e de columpio. De paso da par de pecoza sin mano, pa que ilustren.

Fuente: El Listin

miércoles, 10 de febrero de 2010

EL PUEBLO DOMINICANO PUEDE VOTAR AL 7007 CON EL NOMBRE DE SU NOMINADO FAVORITO PARA LOS PREMIOS CASANDRA 2010. QUIENES SON SUS FAVORITOS?


Los ganadores en las categorias merenguero del año, merenguero de calle del año, bachatero del año, animador del año entre otras se hará mediante a votación popular asi es que el pueblo dominicana decidira quien se llevara el tan deseado Premio Casandra. No habra cucaramaca ni vainita rara con tostones.

Despues del encuentro este pasado miercoles entre la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), La compañía Dominicana de Teléfonos (CODETEL) y la Cervecería Nacional Dominicana se dio a conocer el sistema de votación que será utilizado por los dominicanos para elegir a sus artistas favoritos en los Premios Casandra 2010.

El publico podra enviar su voto a traves de un texto al 7007 con el nombre de su nominado en los renglones populares por un costo de RD$5.00 más impuestos. El sistema permite que la persona vote una sola vez desde un teléfono, lo que permitirá que los resultados refl ejen el sentir popular, informó Codetel.

Posterior a la votación recibirán mensajes con las categorías, mientras, participan simultáneamente en una promoción de Claro, que incluye un cambio de imagen, transporte en limosina a la ceremonia y acceso al After Party de la telefónica móvil.

Aqui estan algunos de los renglones populares seleccionados para el sistema de votación:(Mis favoritos estan marcados en letra negra)

Orquesta de Merengue
-Los Hermanos Rosario
-Eddy Herrera
-Héctor Acosta
-Sergio Vargas
-Toño Rosario

Conjunto Típico
-El Prodigio
-Geovanny Polanco
-Kerubanda

Merenguero de Calle
-Omega
-Juliana
-Tulile

Agrupación de Bachata
-Anthony Santos
-Elvis Martínez
-Luis Miguel del Amargue
-Frank Reyes
-El Chaval

Animador del Año
-Michael Miguel (Súper Exitos)
-Jochy Santos (Divertido con Jochy)
-Luis Manuel Aguiló (To2Bien)
-Joel López (El Escándalo del 13)
-Nelson Javier (El Show de Nelson).

Mi gente de vainita con tostones, recuerden que a la hora de votar haganlo por aquellos nominados que han trabajado arduamente durante el año 2009, por aquellos artistas que se han colocado sus temas en las primeras posiciones en las emisoras radiales de la Republica Dominicana y que estuvieron dentro del gusto del publico, osea que estuvieron "pegao" durante el 2009. Hay que darle honor a quien honor merece.

De todos estos nominados quiero resaltar la magnifica labor que ha desempe
ñado el merenguero de calle "El Rey Tulile" durante el 2009 hasta el dia de hoy. Su exito fue arrasador a lo largo y ancho de la Republica Dominicana y en el exterior. Tulile fue uno de los artistas que mas sono en la radio con su tema contagioso "Tu Ta Activa" entre otros temas y fue de los merengueros que mas presentaciones tuvo en la Republica Dominicana.

Espero que el publico tome esto en consideración a la hora de emitir su voto. Aqui no se esta poniendo en tela de juicio quien es el mejor merenguero de calle de todos los tiempos, solo se esta destecando la labor de cada quien durante el 2009 y para mi El Rey Tulile se ha requete ganado ese premio.

Mis nominados favoritos cuentan con todo mi apoyo para que sean los ganadores en sus respectivas categorias. Se lo merecen.

Le deseo mucha suerte a todos los nominados y que gane el mejor!

Fuente: Diario Libre

UN HOMBRE AMENAZO A UNOS FELEGRISES CON ERRRR CUCHILLO PERO DE MANTEQUILLA

Frankie Lewis, un marrditico de 48 años y residente en Ocala, Florida (EE.UU.) iba feliz a la iglesia, a disfrutar del buffet de desayuno que habían preparado los feligreses. Sin embargo, Frankie se puso rabioso cuando le dijeron que ya no quedaba mantequilla con la que untar el pan. Así que, con “el demonio dentro”, agarró errrr cuchillo de la mantequilla y se dispuso a atacar a los feligreses que allí estaban.

Uno de ellos, arriesgando su propia vida frente al cuchillo de punta roma y filo inexistente, agarró una tabla de madera y le dio un fuetaso a Lewis. Éste, confundido por la valentía del feligrés, sin comprender por qué alguien fue capaz de enfrentarse a su terrible arma, tomó nada mas y nada menos que su bicicleta dispuesto a huir de allí.

Por mas que le dio a los pedales de su bicicleta el sujeto no pudo escapar de las garras de los policias que logragron alcanzarlo y lo arrestarlo. Ha sido acusado de intento de agresión con “arma mortal” guayyy. Los feligreses respiraron tranquilos.

Alex Rodriguez no le gustan las mujeres ni peli rojas ni pelo negro ni mucho menos en olla.Ahora esta saliendo con otra rubia, la actriz Cameron Diaz


El pelotero Alex Rodriguez esta que coje una rubia con billete, la suelta y coje otra. Ahora la ruleta rusa de Alex le dio el premio mayor. El esta de romance apasionado de apague dele dos tiros al bombillo y vamono con una tremenda rubiasa, la actriz de Hollywood Cameron Diaz.

En una fiesta previa a la celebración del Super Bowl el sábado por la noche, Alex salio con Cameron Díaz junto a Tom Cruise y Katie Holmes en el Hotel W. Cameron Díaz y Tom Cruise están protagonizando la próxima película Knight y salieron a divertirse.


Segun los chismosos que asistieron a la fiesta dijeron que la rubiasa estaba de chivirica, en coqueteo toootal y pasada de contenta con Alex quien se sentó en el sofá junto a ella cuando la pareja no estaba bailando.

La afamada actriz estaba bailando sola muy cerca de la estrella de los Yankees y luego lo hizo frente a él y esto desencadenó el comienzo de una conversación que culminó en baile y hasta salieron junto con la pareja Cruise y Homes. Turirurriruuu, yuyuyuyuyyyy la temperachula estaba a mil y pico.

Muchas personas consideran que ambos pueden hacer una linda pareja, pero no es conocido si Alex está preparado para sumir esta nueva relación. Lo que si todos indicaron es que ambos permanecieron tomando y bailando juntos

No se conoce hacia donde salieron luego de la fiesta, ni hasta que hora ambos permanecieron juntos. Se quitaron, se borraron, se esfumaron y no son magos. Una noche de copas, una noche loca.

Otras celebridades que atendieron a la fiesta fueron Jessica Alba, Carrie Underwood, Jennifer López y el compañero de Alex en los Yankees, Derek Jeter.

Cameron Díaz previamente ha estado ligada a famosos hombres, incluyendo a la estrella de Maroon 5, Adam Levine, el músico John Mayer y el modelo británico Paul Sculfor. La relación más famosa de Cameron, por supuesto, fue con Justin Timberlake, mientras que el pelotero dominicano tiene una lista mucho más amplia: Madonna, y Kate Hudson. Dos rubiasas bellas, marditas, famosas, y podridas en dinero.

Alex Rodriguez de ha estado soltero y sabroso desde diciembre cuando disparo como un cohete de la NASA a su ex-novia Kate Hudson.


Fuente: La Semana Deportiva

martes, 9 de febrero de 2010

MUJERES JEMBRAS SI QUIEREN TENER UNA BOCA ROJA Y SEXY COMO LATIPASA LES RECOMIENDO QUE USEN "RUBY WOO" DE MAC COSMETICS


SI QUIEREN VERSE BELLAS, GLAMUROSAS, EN MARDITAJE TOTAL PARA EL DIA DE SAN VALENTIN CON UNA BOCA ROJA SEXY, SENSUAL, COMO LATIPASA, LES RECOMIENDO QUE COMPREN MI PINTALABIOS (LAPIZ LABIAL) PREFERIDO DE LA COMPAÑIA MAC COSMETICS, "RUBY WOO".

RUBY WOO ES EL UNICO COLOR ROJO QUE YO USO PORQUE ES UN ROJO PERFECTO. NO ES MUY CLARO NI MUY OSCURO, ES UN ROJO EN SU PUNTO. LO MEJOR DE ESTE PINTALABIOS ES QUE NO ES BRILLOSO NI TOLLOSO. ES UN PINTALBIOS MATIZADO Y NO SE QUITA FACILMENTE.

ES IDEAL PARA ESTA FECHA QUE SE APROXIMA PARA HACER UNA SALIDA O PARA UN ROMANCE APASIONADO DE APAGUE DELE DOS TIROS AL BOMBILLO Y VAMONOOOOOOS.

A MI ME ENCANTA EL COLOR RUBY WOO, ES UNICO Y AUN NO HE ENCONTRADO A UNA COMOPAÑIA QUE LO HAGA IGUAL. ME GUSTA COMO HACER LUCIR MIS CARNOSOS LABIOS.YO NO ME LO APEO.

MUJERES JEMBRAS Y AFEMINADAS,PONGANSE WII SI ESTAN ATARI Y SALGAN A COMPRAR ESTE PINTALABIOS LLAMATIVO Y PROVOCATIVO QUE PROMETE LLAMAR LA ATENCION DE MUCHAS PERSONAS. SI NO TIENES PAREJA DE SEGURO QUE ALGUIEN TE CONSIGUES DESPUES DE USAR ESTE PINTALABIOS ROJO ENDENDIO.

SORPRENDE A TU ESPOSO. NOVIO, MACHO, TIGERE, CHULO, AMANTE, VIEJEVO, MENOR, ENAMORADO PRETENDIDO O A ESE AMIGUITO ESPECIAL CON ESE BOCA ROJA SEDUCTORA.

PUEDES COMPAR EL PINTALABIOS RUBY WOO EN CUALQUIER TIENDA MAC COSMETICS. VISITA A SU PAGINA DE INTERNET WWW.MACCOSMETICS.COM PARA ENCONTRAR LA TIENDA MAS CERCANA. TAMBIEN PUEDES ADQUIRIR ESTE PINTALABIOS EN CUALQUIER TIENDA DE DEPARTAMENTOS MACY'S. VISITE A LA PAGINA WWW.MACYS.COM.

EL NUEVO AGUILA BAR & RESTAURANT LE ESTA COMIENDO LOS DULCES A LOS NEGOCIOS EN EL BRONX YA QUE TODOS LOS LUNES CUENTA CON UNA CARTELERA DE PRIMERA

EL NUEVO AGUILA BAR & RESTAURANT MEJOR CONOCIDO COMO "EL AGUILITA" EN EL BRONX, NUEVA YORK, SE LA ESTA COMIENDO CON TODA Y CASCARA, YA QUE TODOS LOS LUNES PRESENTA A LOS ARTISTAS MAS DESTACADOS DEL MERENGUE, BACHATA Y TIPICO.

MUCHAS VECES ESTE TIPO DE BAR/RESTAURANTE ES MENOS PRECIADO Y A LA VEZ ASQUEROSIADO PORQUE SON LUGARES PEQUEÑOS QUE NO CUENTA CON LA ELEGANCIA Y GLAMURRR DE LOS LOUNGES Y NIGHT CLUBS DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK. PERO MUCHAS PERSONAS NO SABEN QUE EN ESTE TIPO DE NEGOCIO SE GOZA MAS QUE EL DIABLO Y LOS ARTISTAS MUCHAS VECES DAN MEJORES PRESENTACIONES QUE EN LOS LUGARES MAS VIP Y DE ALTO VOLTAJE DE NUEVA YORK. PUEDO DECIR HONESTAMENTE QUE VARIAS DE LAS FIESTAS A LA CUALES YO HE ASISTIDO EN EL NUEVO AGUILA HAN SIDO MEJORES QUE EN MUCHOS ESTABLECIMIENTOS DE MAS RENOMBRE Y DE MAS CACHE. LOS ARTISTAS SE ENTREGAN A SU PUBLICO Y TOCAN AHI HASTA QUE SE CIERRE EL LUGAR.

EL NUEVO AGUILA BAR & RESTAURANT ES UN LUGAR MUY ACOJEDOR, SENCILLO PERO MUY SEGURO YA QUE CUENTA CON UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD QUE EJERCE EL ORDEN TODO EL TIEMPO Y NO PERMITE QUE SE ARMEN REBUSES NI PAJONES EN SU ESTABLECIMIENTO.

EL RESTAURANTE EL NUEVO AGUILA ES UNO DE LOS POCOS RESTAURANTES QUE BAJA CON EL EFETE COMO E Y SE DA EL LUJO DE PRESENTAR A LOS MAXIMOS EXPONENTES DE NUESTRA MUSICA. JUAN, EL GRAN PROMOTOR DEL NUEVO AGUILA HACE POSIBLE QUE LOS ARTISTAS Y AGRUPACIONES SE PRESENTEN ALLA TIRANDO LA PUERTA POR LA VENTANA COMO SIEMPRE LO HA HECHO, A CASA LLENA.

LOS INVITO A TODOS A QUE VISITEN EL NUEVO AGUILA BAR & RESTAURANT "EL AGUILITA" EN EL BRONX ESTE Y TODOS LOS LUNES PARA QUE DISFRUTEN DE LA MEJOR MUSICA DE LOS DJ'S, SUS ARTISTAS FAVORITOS, UN AMBIENTE FULL DE TO, UN SERVICIO DE PRIMERA, Y LAS MAS FINAS ATENCIONES DE SU PROPIETARIO SANTIAGO.

EL PROXIMO LUNES 15 DE FEBRERO SE PRESENTA DIRECTAMENTE DESDE LA REPUBLICA DOMINICANA Y EN EXCLUSIVA, LA VOZ MAS ALTA DEL MERENGUE "RUBBY PEREZ" TOCANDO TODA LA NOCHE Y PROMOCIONANDO SU NUEVO TEMA "TE AMO".

EL LUNES 22 DE FEBRERO SE PRESENTA EL BACHATERO YOSAKAR SARANTE UN TREMENDO CONCIERTASO BAILABLE CANTANTO TODOS SUS EXITOS INCLUYENDO "VALE LA PENA", "SE MUERE UN HOMBRE", "GUITARRA" ENTRE OTROS.

EL NUEVO AGUILA BAR & RESTAURANT ESTA LOCALIZADO EN EL 1404 DE OGDEN AVENUE (ENTRE 171 STREET Y 172 STREET), CRUZANDO EL PUENTE DE UNIVERSITY AVENUE Y LA 181 STREET.

PARA ADQUIRIR SUS BOLETAS O MAS INFORMACION PUEDEN LLAMAR A: 718.537.8172

ESPERO QUE SE PONGAN MODELOS Y SE DEN LA VUELTA POR ALLA Y DISFRUTEN DEL NUEVO AGUILA BAR & RESTAURANT. YO APOYO A LOS GRANDES ESTABLECIMIENTOS NOCTURNOS Y A LOS MAS PEQUEÑOS TAMBIEN Y SIEMPRE LA PASO DE PINGA Y POPOLA EN EL AGUILITA.

domingo, 7 de febrero de 2010

UMBRELLA LOUNGE PRESENTA EN EXCLUSIVA AL NEGRITO DE VILLA, SERGIO VARGAS ESTE DOMINGO 7 DE FEBRERO. NO FALTES QUE ESTO ESTARA DE ATAKE


ESTA NOCHE TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A UN SOLO LUGAR, UMBRELLA LOUNGE CON LA PRERSENTACION ESCLUSIVA DEL NEGRITO MAS CHULO Y MAS QUERIDO DE VILLA Y DEL MUNDO, SERGIO VARGAS. SERGIO SE ESTARA PRESENTANDO TODA LA NOCHE CANTANTO LOS TEMAS DE SU MAS RECIENTE ALBUM "AMORES NUEVOS, VIEJOS Y DE MEDIO USO" Y TODOS SUS GRANDES EXITOS.

NO TE PIERDAS DE ESTE GRAN CONCIERTO BAILABLE EN UMBRELLA LOUNGE. UN LUGAR ACOJEDOR CON EL MEJOR AMBIENTE, MUSICA Y LA GENTE MAS BACANA Y FULL DE TO DEL ALTO MANHATTAN.

ESPERO VERLOS ALLA ESTA NOCHE. JNO DEJEN QUE SE LO CUENTE NI LO VEAN POR VAINITA CON TOSTONES NI POR FACEBOOK NI POR WWW.UMBRELLANY.COM