ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 3 de marzo de 2012

Prince Royce recibe 12 nominaciones en los Billboard

Prince Royce es uno de los artistas que más nominaciones recibió para los Premios Billboard de la Música Latina 2012, según se anunció en en el programa de Telemundo, “Levántate”.

Las categorías son: Artista del Año, Álbum del Año “Prince Royce”, Canción del Año “Corazón sin Cara”, Compositor del Año, Artista Masculino del Año Canciones, Artista Masculino del Año Álbum, Canción del Año “Airplay: Corazón sin Cara”, Álbum del Año Digital, Canción Troplical del Año, Solista Troplical del Año, Álbum Tropical del Año, Solista Troplical del Año.

“Estoy muy agradecido y me siento bendecido de que mi primer álbum siga siendo reconocido en estos premios tan importantes. Como siempre, se lo debo todo a los fans, a mi discográfica Top Stop Music, mi equipo de trabajo, las emisoras de radio, los medios y las tiendas que me han apoyado sólidamente”, expresó el artista desde Argentina donde se encuentra de gira promocional, al enterarse de la noticia.

Cabe señalar también se presentó en el Festival de Viña del Mar y el día de mañana regresa a Chile para presentarse en el Movistar Arena de Santiago, Chile

El próximo 10 de abril estrena su segunda producción de bachata llamado Phase II, marcará una nueva etapa para el joven, “Las Cosas Pequeñas” es el primer sencillo del álbum el cual ya es un éxito en Estados Unidos y Puerto Rico también en México.

El 6 de marzo inicia la telenovela Corazón Valiente de Telemundo

Este martes 6 de marzo, los fanáticos de las telenovelas estarán de plácemes con el inicio de ‘Corazón Valiente’, una nueva historia que la cadena Telemundo trae a las pantallas caseras.

Los protagonistas son Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Aylín Mujica, Manuel Landeta, Ximena Duque, Fabián Ríos, Sonya Smith y Jorge Luis Pila.


‘Corazón Valiente’, una producción que contará con efectos especiales y escenas de acción. Narra la historia de dos mujeres de distintas clases sociales que se conocieron desde niñas.

Ellas son Ángela Valdez (Adriana Fonseca) y Samantha Sandoval Navarro (Ximena Duque), quienes por una desgracia son obligadas a separarse, pero al pasar de los años, estas amigas se reencuentran trabajando como guardaespaldas.

Esta profesión no sólo llevará a Ángela y a Samantha a enfrentar al peligro, sino también las expondrá a vivir la más grande de las aventuras, la del amor. Ángela, enamorada de Juan Marcos (José Luis Reséndez), tendrá que encarar a Fernanda del Castillo (Aylín Mujica), una mujer glamorosa, perversa y capaz de ingeniar el plan más desalmado para lograr sus caprichos.

Por su lado, Samantha tendrá que vivir con la obsesión de un hombre rico y engreído, Willy del Castillo (Fabián Ríos) quien estará dispuesto a hacer todo lo posible para complicarle la vida.

Para estar más enterado de los pormenores de esta nueva telenovela, ingresar a www.telemundo.com/CorazonValiente

Brittny Gastineau presume en Twitter su romance con Luis Miguel


Brittny Gastineau, la nueva conquista de Luis Miguel presumió en Twitter el amor por su “baby”.

“La voz de mi baby es como la de un ángel…¡Te agradezco Dios!, tuiteó ayer Gastineau desde el concierto de Luis Miguel en la Arena Monterrey (México), donde se presentó. La modelo había agregado antes una foto de ella, al parecer, en el camerino del astro y hasta puso ¡Viva México!

Gastineau, de 28 años, es la hija de Mark Gastineau, quien fuera jugador de los Jets de Nueva York y de Lisa Gastineau.Sus padres se divorciaron; Brittny es amiga de socialités como Paris Hilton y Kim Kardashian, y ha aparecido en varios programas de realidad, entre ellos “The Gastineau Girls”, transmitido por E! en 2005 que mostaba cómo era su vida y la de su madre.

También apareció en el programa “Filthy Rich: Cattle Drive”, que produjo Joe Simpson, padre de Jessica Simpson para la misma cadena y también tuvo una breve participación en el filme “Brüno”.
Y por si fuera poco, Brittny hasta promueve el blog de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel en su cuenta de Twitter.

"Hey my fashionistas check out @MichelleSalasB blog @holamexico blog.mx.hola.com/michellesalas/"

A ver cuánto le dura la nueva conquista a Luismi.”El sol”, se presentará el domingo en Costa Rica… Quizá viaje con novia incluida.

Wilfrido Vargas y Rubby Perez se presentan hoy en Aquaventura Park de Maracaibo para celebrar el 45 aniversario de Wilfrido


El cantante Rubby Pérez se encuentra en Maracaibo para actuar en la celebración de los 45 años de carrera artística de Wilfrido Vargas. Hace dos décadas el dominicano formó parte de la orquesta del Rey del Merengue, con quien dio sus primeros pasos en el mundo de la música.

El intérprete de Volveré se reencontrará con sus seguidores e interpretará esos éxitos que lo hicieron famoso en los años 80 y 90. Durante su presentación de hoy en el Nido de Aquaventura Park, estrenará algunos de los temas que completan su más reciente placa discográfica.

Durante su visita a La Verdad adelantó que tiene muchas expectativas, pues no sabe cual será la respuesta del público después de tanto tiempo sin presentarse en la ciudad que lo vio nacer como solista y a la que siente que le debe mucho agradecimiento.

"Esta es mi casa. En mis venas corre una mezcla de sangre dominicana y venezolana. Desde que entro a este país los oficiales de inmigración, en el aeropuerto, me saludan y me hacen sentir especial. A pesar de tantos años sin venir no me olvidan".

Para bailar

El merenguero aseguró que en la presentación habrá muchas sorpresas que Wilfrido Vargas tiene preparadas. Miriam Cruz y Jorge Gómez también pondrán a bailar al público que vaya a disfrutar del evento.

"Nosotros hemos seguido trabajando, tenemos nuevas producciones que acá no han sonado. Parte de ese material se lo presentaremos a los marabinos que siempre me han apoyado. Durante el show entregaré lo mejor de mí. Serán 45 minutos de mis éxitos y estaré acompañado por mi orquesta".

Rubby espera poder hacer una gira que incluya varias ciudades de Venezuela, y le gustaría grabar temas con Oscar D&39; León y hasta con Alejandro Sanz.


Su trabajo más reciente


Genial, es el título de la nueva produccion del artista, esta fue lanzada el año pasado en Nueva York. La placa contiene salsa, merengue, bachata, hip hop y hasta reggaeton.

Fuente: La Verdad

viernes, 2 de marzo de 2012

VOTA POR MIMI ISLES, FINALISTA EN EL CONCURSO "COCINANDO UN SUEÑO" DE OLIVE GARDEN Y UNIVISION


Vota por Mimi Isles, una de tres finalistas en el concurso "Cocinando un Sueño" de Olive Garden Univision. Mimi compite por una beca culinaria de $10,000 y entrenamiento personal en Toscana, Italia. Vamos apoyar a esta talentosa y emprendedora dominicana para que gane este concurso.  Tu voto podria ayudar a Mimi a realizar su mas anhelado sueño en convertirse en una gran chef.

Para votar por Mimi Isles visita:

https://www.facebook.com/CocinandoUnSueno?v=app_136670656447293&app_data=action%3Dcontest_view_entry%26id%3D1665031

Ingresa a tu cuenta de facebook,  mira el video casero de Mimi Isles, y vota por ella. Puedes votar una vez por dia hasta el 4 de marzo de 2012. Si no tienes cuenta de facebook, puedes registrarte completamente gratis.

El ganador se anunciara el lunes 5 de marzo a las 12:00am por la cuenta oficial del concurso en facebook.

Cuento con el apoyo de toda mi gente y el de los lectores de mi página www.vainitacontostones.com

Muchas gracias!!

LATIPASA

La potente voz de Natalia Jiménez llega a Premios Casandra 2012


Natalia Jimenez, una de las grandes estrellas femeninas del pop de hoy, actuará por primera vez en los Premios Casandra. La intérprete de “Por ser tu mujer” y otrora vocalista de La Quinta Estación será una de las atracciones internacionales que subirán al escenario de este espectáculo para compartir con toda la audiencia sus éxitos de 2011.

Natalia Jimenez recibirá además un Casandra Internacional durante la ceremonia de entrega, el próximo 13 de marzo. La cantante, que saltó a la fama como vocalista de la Quinta Estación, presentó el año pasado su primera producción musical en solitario y de título homónimo, de la cual se extrae el tema “Por ser tu mujer”, canción que ocupa los primeros lugares en Latinoamérica y el mercado hispano en Estados Unidos. El tema ha tenido una excelente aceptación dentro del público dominicano, el cual ha seguido y disfrutado la música de Natalia Jiménez, gracias a hits como “Recuérdame”, a dúo con Marc Anthony; “Lo mejor de mi vida eres tú” junto a Ricky Martin, y “El mundo se equivoca”, uno de sus tantos éxitos al lado de La Quinta Estación.

Con la participación musical de Natalia Jiménez, aumentan aún más las expectativas de éxito de Premios Casandra, el cual arman, segundo a segundo, Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana con René Brea a la cabeza de la producción. Además de Natalia Jiménez, también integran la cartelera de figuras que participarán en el espectáculo Víctor Manuelle, Zacarías Ferreira y Miriam Cruz. Durante el evento también se desarrollará un homenaje a Wilfrido Vargas y se otorgará un Casandra Internacional a William Levy.

Premios Casandra 2012 (www.premioscasandra.com.do) será transmitido el 13 de marzo, a las 7 de la noche, por Telemicro Canal 5, en vivo desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, y a nivel internacional por Telemicro Internacional.

jueves, 1 de marzo de 2012

Chris Perez Lanza Libro Sobre Selena Quintanilla


Chris Perez, el esposo de Selena Quintanilla, está lanzando un libro acerca de su amor.

El guitarrista dice que mucha gente le pidió que escribiera su historia después de que Selena falleció pero siempre dijo que no porque sus sentimientos eran demasiados privados – obviamentes eso ha cambiado.

El libro, titulado Para Selena Con Amor, revelará detalles de lo que vivió como la pareja de la leyenda.

Rihanna podría interpretar a Whitney Houston en el cine


Los rumores de una película sobre la vida de Whitney Houston son cada vez más fuertes y los posibles nombres para protagonizarla están saliendo a la luz, llevando la delantera la cantante Rihanna.

Clive Davis, productor y amigo cercano de Whitney Houston, sería la persona a cargo del proyecto y sólo estaría esperando que se termine de escribir el guión para poder iniciar la filmación lo antes posible, publicó el diario Daily Mail.

Otros nombres han salido a relucir para protagonizar la cinta, como Jennifer Hudson, quien interpretó el tema I Will Alway Love You en un homenaje póstumo a la cantante, Vivica Fox, Jordin Sparks y la hija de Will Smith, Willow, para interpretar a Houston cuando era una niña.

Rihanna podría interpretar muy bien el papel, pues también vivió una relación tormentosa con Chris Brown, tal como Whitney la vivió con Bobby Brown.

Sin embargo, cuando se manejó la posibilidad de que Rihanna realizara el remake de The Bodyguard, la cantante rechazó el papel porque no quería hacer una película donde tuviera que cantar.

“Odio cuando los cantantes hacen películas musicales todo el tiempo porque no los puedes ver de otra forma. Quiero interpretar un personaje. Mi vida entera es interpretar a Rihanna, ser una cantante no sería un reto para mí”, declaró a la revista OK!

Esperemos que Rihanna acepte hacer el proyecto a manera de homenaje para la difunta estrella Whitney Houston.

Lindsay Lohan será Elizabeth Taylor


El sitio Access Hollywood confirmó la participación de Lindsay Lohan en una película para la televisión basada en la vida de Elizabeth Taylor y su romance con Richard Burton; pero la actriz tendrá que respetar ciertos lineamientos.

Una fuente aseguró al sitio que la actriz de 25 años le dará vida a Liz Taylor en la cinta Liz and Dick, pero con la condición de aprobar todas sus audiencias en la corte.

El proyecto se anunció en mayo de 2011 y sería producido por Larry Thompson. Lindsay ya perdió el papel de Linda Lovelace, (que actualmente filma Amanda Seyfried) por sus problemas con la justicia.

Sin embargo, Lindsay Lohan ha probado que está teniendo un buen comportamiento ante la corte durante sus últimas audiencias.

El regreso de Lindsay a la televisión será el próximo 3 de marzo en el programa Saturday Night Live.

Monchy Y Nathalia- Los Hechos Valen Mas Que Las Palabras



El éxitozo duo de bachata Monchy y Nathalia estan pomoviendo el tema Los Hechos Valen Mas Que Las Palabras", autoria del destacado compositor puertorriqueño Wise.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Alexis Valdés alcanza los primeros lugares en revista Billboard con su tema "El Cariñito"


Alexis Valdés sabe cómo sorprender –y complacer- a su público en los escenarios teatrales, en la televisión, en el cine… y también en la música. Sin embargo, esta semana el sorprendido fue él, al conocer la noticia de que su tema “El Cariñito” aparecía entre las canciones tropicales más populares de la prestigiosa revista Billboard.

La canción, a dúo con el talentoso cantautor puertorriqueño Gocho, ha estado en las listas de popularidad por varias semanas; pero “es de total beneplácito el saber que ha gustado tanto en la audiencia nacional”, declaró con una notable emoción el multifacético artista.

Como sencillo, el corte representa el tercero del repertorio que conforma la nueva producción discográfica del artista, titulada “Con Cariñito”, y se lanza luego de hits radiales como “El tipo del wow” y “La canción de la semana”.

Precisamente, hace apenas unos días, se estrenó el videoclip de la versión tropical de “La Canción de la semana”. Se dio a conocer a través del programa nocturno que conduce Alexis, “Esta noche Tu Night”, transmitido por la señal de Mega TV, en donde éste mostró el material audiovisual a todo su público de manera exclusiva.

El disco ya se puede adquirir en tiendas digitales de música, como iTunes, eBay, Amazon, entre otras. No obstante, próximamente estará disponible en su formato físico en todo Estados Unidos, de acuerdo al también humorista y productor de televisión.

El pasado 18 de enero, en el escenario de La Scala de “La Ciudad del Sol”, el showman recibió el premio “Miami Life Achievement 2012” (MLA) por su relumbrante trayectoria artística, que incluye un amplio repertorio de películas en las que ha participado como actor y/o director.

Fuente: F & F Media Corp.

ALEXIS VALDES FT. GOCHO- EL CARIÑITO (VIDEO OFICIAL)

martes, 28 de febrero de 2012

LA PIERNA DE ANGELINA JOLIE ESTREMECIO LOS OSCARS Y CAUADO FUROR EN EL INTERNET. HASTA TIENE SU PROPIA CUENTA DE TWITTER


La pierna de Angelina Jolie es tan popular que tiene su propia cuenta en Twitter y se ha convertido en un éxito inmediato.



La cuenta de Twitter llamada "La pierna derecha de Angie" tenía más de 37,000 seguidores para el martes.

Lo que dice la pierna de Jolie es bastante sencillo como: "Soy una pierna" y "¡Mira esa pierna!".



En los Oscar el elegante vestido negro de Jolie tenía una gran abertura del lado derecho de la falda que dejaba ver mucho de su pierna.



La actriz pareció darle un énfasis más a su vestido cuando entregó el premio al mejor guión adaptado posando con la pierna saliendo por la abertura.

Uno de los ganadores en esa categoría, el coautor del guión de "The Descendants" Jim Rash, se burló de la pose al recibir su premio.


La bella celebridad logró llamar la atención con su exagerada pose, que dio pasó a la creatividad de los blogueros quiénes han hecho que la pierna aparezca en la figura de la Reina Isabel, emblemáticos monumentos, estrellas de Hollywood y los más divertidos montajes.

Time Magazine: Voto latino decidirá quién será el presidente de los Estados Unidos

El titular de la más reciente edición de la versión estadounidense de la revista Time tiene una particularidad: está en español y dice, en letras grandes y blancas, "Yo Decido".

La razón detrás de ese cambio repentino de idioma es que la publicación predice que los latinos con capacidad de voto, más que cualquier otro grupo poblacional de Estados Unidos, tendrán el poder de decidir quién será el próximo presidente de ese país.

Según Michael Scherer, el autor del texto de portada, una de las razones es el crecimiento de la población latina expresado en una premisa: "la demografía es el destino político".

"Durante buena parte de las últimas dos décadas, los científicos sociales han predicho que un boom de la población latina transformaría la política nacional", dice el autor.

"Los latinos ahora representan más de la mitad del crecimiento de la población de Estados Unidos y uno de cada cuatro recién nacidos en el país. Son casi el 16% del país hoy en día y serán 30% en 2050".

Según un informe de diciembre de 2011 del Centro Pew, ese aumento poblacional ha llevado a un crecimiento rápido en el número de latinos con derecho a voto.

Para 2012, más de 21,7 millones de hispanos pueden participar en los comicios, el número más alto de la historia y un aumento en más de dos millones desde 2008.

Voto en mano

Sin embargo, los números demográficos por sí solos no son suficientes para cambiar el rumbo político de Estados Unidos. Tampoco basta con que haya latinos capaces de votar.

Lo que puede cambiar las reglas de juego es que efectivamente depositen su voto, según explicó a BBC Mundo Julian Teixeira, director de comunicaciones del Consejo Nacional de La Raza (NCLR, por sus siglas en inglés), una organización que aboga por los derechos civiles de los latinos.

"Con nuestra población, tenemos la habilidad de marcar una diferencia tremenda en las próximas elecciones", señaló.

"Pero todo dependerá de la participación electoral. Podemos ser 50,5 millones, pero debemos hacer que los latinos se registren y voten para que en verdad hagan la diferencia".

El Centro Pew explicó que la participación latina en las recientes elecciones ha tenido una tendencia creciente, y un récord de 9,7 millones de latinos (50% de los electores latinos con capacidad de voto) depositaron su voto en los comicios presidenciales de 2008.

Voto indirecto

El articulista de Time explica en ese sentido que en cada elección presidencial desde 1992, el Partido Republicano ha ganado al menos alrededor de un cuarto del voto latino y el Partido Demócrata al menos la mitad. En la mayoría de los años está en juego el restante 25%.

"Si (Barack) Obama gana la mayoría (de ese porcentaje) en noviembre, podría darle la victoria en los disputados estados de Colorado, Nevada, Florida y Arizona, lo que potencialmente podría permitirle un triunfo de los colegios electorales incluso si pierde Indiana, Wisconsin y Ohio".

Estados como Florida, Texas o California tienen dos componentes importantes: una alta población de latinos y un alto número de colegios electorales.

De ahí que "los latinos no sólo son el grupo de electores que más ha crecido, sino también están posicionados en los estados claves de batalla", como explicó a BBC Mundo Brent Wilkes, director ejecutivo de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (Lulac).

Cómo ganar esos votos

Como los latinos tienen la capacidad de influenciar las elecciones, el articulista de Time explica cuál es la estrategia para ganar el voto latino: reconocer las particularidades dentro de los votantes.

"La primera regla para ganar el voto latino es darse cuenta de que es un grupo de votantes sólo en el nombre".

"Hay un idioma ancestral común que une nacionalidades, historias familiares y lealtades geográficas. Pero ahí se termina prácticamente todo".

Por eso, Scherer añade que "las diferencias locales importan, pero también aquellas cosas que diferencian a los latinos de otros grupos étnicos".

"Tienden a ser más jóvenes -con una edad media de 27- y más conservadores socialmente en temas como el matrimonio y el aborto, y son menos activos políticamente que los blancos no latinos y los negros".

Y con base en esas diferencias, Scherer explica una segunda regla.

"Cuando se trata de votar, un tema tapa a todos los demás: el respeto".

"Si un grupo siente que no es querido y que no se requiere su apoyo", le dijo a Scherer el encuestador republicano Whit Ayres, "no importa en realidad lo que se le diga después".

Adele adelanta a Michael Jackson en ventas de discos en el Reino Unido


El disco "21" de la cantante británica Adele, con más de cuatro millones de copias, ha superado en ventas en el Reino Unido al famoso "Bad" (1987) de Michael Jackson, informó hoy la Official Charts Company, la empresa que elabora las listas.

Con éxitos como "Rolling in the Deep" y "Someone Like You", el exitoso "21" se ha colocado entre los diez discos más vendidos de la historia del Reino Unido al posicionarse en octavo lugar, justo después de "Dark Side of the Moon", de Pink Floyd, y "Brothers in Arms", de Dire Straits.

El segundo disco de Adele, de 23 años, ha vendido 4,02 millones de copias en el Reino Unido, 61.000 más que las conseguidas por "Bad del "rey del pop", con temas como "The Way You Male Me Feel" o "Man in the Mirror".

No obstante, otro disco de Michael Jackson, "Thriller", permanece en el quinto lugar de los más vendidos en el Reino Unido, con 4.24 millones de copias.

Desde su lanzamiento en enero de 2011, "21" ha vendido más de quince millones de copias en todo el mundo y le ha reportado este año a la intérprete londinense seis premios "Grammy" y dos "Brit Awards" de la música británica.

Según el director general de la Official Charts Company, Martin Talbot, si Adele mantiene este ritmo de ventas logrará el sexto lugar en la lista de toda la historia "en pocas semanas".

Poco después de publicar "21", Adele se sometió a una intervención de las cuerdas vocales que puso en peligro su carrera, pero su salud se ha recuperado y volvió a los escenarios durante la ceremonia de los premios Grammy.

Los tres primeros puestos de la lista de ventas del Reino Unido están copados por los "Greatest Hits" de Queen, con 5,86 millones de ejemplares; "Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band" de The Beatles, con 5.4 millones, y "Gold: Greatest Hits" de Abba, con 4.9 millones de discos.

Prince Royce triunfó en Viña del Mar llevandonse Antorchas de Plata y Oro Gaviota de Plata


El cantante de descendencia dominicana, Prince Royce inundó con su renovado estilo de bachata al Festival de Viña del Mar, donde se presentó al cierre de la penúltima noche, recibiendo tres galardones.

El cantante, de 22 años, subió al escenario cerca de las 02H00 de la madrugada, para hacer delirar por cerca de una hora al público que repletó la Quinta Vergara, el escenario al aire libre donde cada año por seis noches se realiza este tradicional festival del verano chileno.

Apodado el “príncipe de la bachata”, Royce inició su presentación con ‘Ven conmigo’, para luego seguir con su propia versión del ya clásico ‘Stand by me’ y cerrar con su ovacionado éxito ‘Corazón sin cara’.

El público premió su actuación con Antorcha de plata, Antorcha de oro y Gaviota de Plata.

Royce escribió en su twitter luego de su presentación: "Gracias!!! Cuánta energía en un solo lugar!, fue una experiencia mágica!, gracias por hacer mi sueño realidad!...Los quiero!!!".

William Levy bailará en Dancing With The Stars


Esta mañana fueron anunciadas las celebridades que participarán en la nueva temporada de Dancing With the Stars que transmite la cadena ABC.

Entre las estrellas se encuentran el actor cubano William Levy, Melissa Gilbert de la Casa de la pradera, la leyenda del tenis Martina Navratilova y el actor Jack Wagner, de Melrose Place

Esta será la temporada 14 de la serie, que enlaza a famosos con bailarines profesionales en un concurso de muchas semanas de duración, y que comenzará el 19 de marzo a las 8 p.m en ABC.

Otras celebridades que partciparán Sherri Shepherd, Jaleel White, María Menounos, Gladys Knight, Katherine Jenkins, Roshon Fegan y Gavin DeGraw.

Jennifer Lopez se lució junto a su novio Casper Smart en fiesta de Vanity Fair


Jennifer López no dejo pasar la oportunidad de presentar a su novio en la fiesta de Vanity Fair. Ella lució un llamativo escote, siendo el centro de atención.


A pesar que J. Lo lució un vestido diferente en la ceremonia de los Premios Óscar, ella no dejó el glamour que la caracteriza.

Su novio, Casper Smart, no dejo de verla en toda la noche. La pareja se muestra en eventos sociales, demostrando que su relación está cada vez unida.

PARODIA DE LA REINA DEL SUR: "EL CARTEL DEL HUMOR"

Aventura obtiene tres nominaciones a los Premios Billboard‏

Este martes fueron reveladas las tan esperadas nominaciones a “Premios Billboard de la Música Latina 2012”, en las que el mundialmente famoso grupo Aventura volvió a mostrar su alto impacto en el público al obtener tres menciones, a pesar de que sus miembros se hayan separado temporalmente.

Como su música ha marcado un hito en el género tropical, sus temas no han parado de sonar ni un solo día en las emisoras de toda América Latina. Esa es la razón por la que una de las categorías en donde se incluye a la banda de bachata es “Dúo o Grupo Tropical del Año, Canciones”.

Y aunque su más reciente lanzamiento se trató de un disco recopilatorio de sus mejores éxitos, “14 + 14” (Premium Latin Music), tampoco quedaron fuera de los codiciados renglones “Álbum Tropical del Año” y “Dúo o Grupo Tropical del Año, Álbum”.

La cadena Telemundo dio a conocer las ternas de nominados en la transmisión de su programa matutino "Levántate", en el que se explicó que estos galardones honran a los artistas más populares en los distintos géneros, según las ventas e informes radiales basados en la lista semanal de Billboard.

Asimismo, el canal en español propiedad de NBC informó en un comunicado que la entrega, que televisará en vivo y en alta definición el 26 de abril próximo, tendrá lugar en el Bank United Center de la Universidad de Miami en la Florida.

Aventura es una marca exclusiva de la disquera Premium Latin Music, la cual ha patrocinado la carrera del grupo de origen dominicano desde sus inicios.

Lista De Los Nominados A Los Premios Billboard 2012

Artista del Año:

Maná (Warner Latina)
Prince Royce (Top Stop)
Romeo Santos (Sony Music Latin)
Shakira (Sony Music Latin)

Canción del Año:

Don Omar y Lucenzo “Danza Kuduro” (Orfonato/Machete/Universal Music Latino)
Don Omar “Taboo” (Orfonato/Machete/Universal Music Latino)
Pitbull con Ne-Yo, Afrojack y Nayer “Give Me Everything” (Mr. 305/Pologrounds/J/RCA)
Prince Royce “Corazón Sin Cara” (Top Stop)

Canción del Año, Colaboración Vocal:

Jennifer López con Pitbull “Ven A Bailar” (Island/IDJMG)
Don Omar y Lucenzo “Danza Kuduro” (Orphonato/Machete/Universal Music Latino)
Pitbull con Ne-Yo, Afrojack y Nayer “Give Me Everything” (Mr. 305/Pologrounds/J/RCA)
Romeo Santos con Usher “Promise” (Sony Music Latin)

Artista Masculino del Año, Canciones:

Enrique Iglesias (Universal Music Latino)
Don Omar (Orfonato/Machete/Universal Music Latino)
Pitbull (Mr. 305/Pologrounds/J/RCA)
Prince Royce (Top Stop)

Artista Femenino del Año, Canciones:

Alejandra Guzmán (Capitol Latin)
Jennifer López (Island/IDJMG)
Jenni Rivera (Fonovisa)
Shakira (Sony Music Latin)

Dúo o Grupo del Año, Canciones:

Julión Alvarez y Su Norteño Banda (Fonovisa)
La Adictiva Banda San José de Mesillas (Sony Music Latin)
Maná (Warner Latina)
Wisin & Yandel (WY/Machete/Universal Music Latina)

Canción del Año, Airplay:

La Adictiva Banda San José de Mesillas “Te Amo y Te Amo” (Sony Music Latin)
Don Omar “Taboo” (Orfonato/Machete/Universal Music Latino)
Pitbull con Ne-Yo, Afrojack y Nayer “Give Me Everything” (Mr. 305/Pologrounds/J/RCA)
Prince Royce “Corazón Sin Cara” (Top Stop)

Canción del Año, Digital:
Don Omar y Lucenzo “Danza Kuduro” (Ofonato/Machete/Universal Music Latino)
Pitbull “Bon Bon” (Mr. 305/Fomous Artist/Sony Music Latin)
Shakira con El Cata “Rabiosa” (Sony Music Latin)
Shakira con Freshlyground “Waka Waka (This Time For Africa)” (Epic/Sony Music Latin)

Album del Año:

Cristian Castro “Viva El Príncipe” (Universal Music Latino/UMLE)
Maná “Drama Y Luz” (Warner Latina)
Prince Royce “Prince Royce” (Top Stop/Atlantic/AG)
Romeo Santos “Fórmula: Vol. 1” (Sony Music Latin)

Artista Masculino del Año, Album:
Cristian Castro (Universal Music Latino/UMLE)
Gerardo Ortíz (Del/Sony Music Latin)
Prince Royce (Top Stop/Atlantic/AG)
Romeo Santos (Sony Music Latin)

Artista Femenino del Año, Album:

Natalia Jiménez (Sony Music Latin)
Jenni Rivera (Fonovisa/UMLE)
Shakira (Sony Music Latin)
Gloria Trevi (Universal Music Latino/UMLE)

Dúo o Grupo del Año, Album:

Camila (Sony Music Latin)
Los Bukis (Fonovisa/UMLE)
Maná (Warner Latina)
Wisin & Yandel (WY/Machete/Universal Music Latino)

Album del Año, Digital:


Maná “Drama Y Luz” (Warner Latina)
Prince Royce “Prince Royce” (Top Stop/Atlantic/AG)
Romeo Santos “Fórmula: Vol. 1” (Sony Music Latin)
Shakira “Sale El Sol” (Epic/Sony Music Latin)

Canción “Latin Pop” del Año:
Jennifer López con Pitbull “Ven A Bailar” (Island/IDJMG)
Maná “Lluvia Al Corazón” (Warner Latina)
Don Omar “Taboo” (Orfonato/Machete/Universal Music Latino)
Pitbull con Ne-Yo, Afrojack y Nayer “Give Me Everything” (Mr. 305/Pologrounds/J/RCA)

Solista “Latin Pop” del Año, Canciones:

Enrique Iglesias (Universal Music Latino)
Don Omar (Orfonato/Machete/Universal Music Latino)
Pitbull (Mr. 305/Pologrounds/J/RCA)
Shakira (Sony Music Latin)

Dúo o Grupo “Latin Pop” del Año, Canciones:

Camila (Sony Music Latin)
Maná (Warner Latina)
Reik (Sony Music Latin)
Wisin & Yandel (WY/Machete/Universal Music Latino)

Canción Tropical del Año:

Don Omar y Lucenzo “Danza Kuduro” (Orfonato/Universal Music Latina)
Prince Royce “Corazón Sin Cara” (Top Stop)
Romeo Santos con Usher “Promise” (Sony Music Latin)
Romeo Santos “You” (Sony Music Latin)

Solista Tropical del Año, Canciones:

Don Omar (Orfonato/Universal Music Latina)
Prince Royce (Top Stop)
Romeo Santos (Sony Music Latin)
Shakira (Sony Music Latin)

Dúo o Grupo Tropical del Año, Canciones:

Aventura (Premium Latin)
Chino & Nacho (Machete/Universal Music Latino)
Maná (Warner Latina)
Wisin & Yandel (WY/Machete/Universal Music Latino)

Album Tropical del Año:

Aventura “14 + 14” (Premium Latin/Sony Music Latin)
Romeo Santos “Fórmula: Vol. 1” (Sony Music Latin)
Héctor Acosta “Oblígame” (D.A.M./Venemusic/Universal Music Latino/UMLE)
Prince Royce “Prince Royce”(Top Stop/Atlantic)

Solista Tropical del Año, Album:

Héctor Acosta (D.A.M./Venemusic/Universal Music Latino/UMLE)
Prince Royce (Top Stop/Atlantic)
Romeo Santos (Sony Music Latin)
Charlie Zaa (The Entity)

Dúo o Grupo Tropical del Año, Album:

Aventura (Premium Latin/Sony Music Latin)
El Gran Combo de Puerto Rico (Popular)
N’Klabe (NuLife/Sony Music Latin)
Nuevo Voces (Sonoma)

Canción “Latin Rhythm” del Año:
Don Omar y Lucenzo “Danza Kuduro” (Orfonato/Machete/Universal Music Latino)
Don Omar “Taboo” (Orfonato/Machete/Universal Music Latino)
Pitbull “Bon Bon” (Mr. 305/Fomous Artist/Sony Music Latin)
Wisin & Yandel “Estoy Enamorado” (WY/Machete/Universal Music Latino)

Solista “Latin Rhythm” del Año, Canciones:

Daddy Yankee (El Cartel)
Don Omar (Orfonato/Machete/Universal Music Latino)
Pitbull (Mr. 305/Pologrounds/J/RCA)
Tito “El Bambino” (Siente)

Dúo o Grupo “Latin Rhythm” del Año, Canciones:

Alexis & Fido (Sony Music Latin)
Chino & Nacho (Machete/Universal Music Latino)
RKM & Ken-Y (Pina)
Wisin & Yandel (WY/Machete/Universal Music Latino)

Sello Discográfico del Año, “Latin Rhythm Airplay”:

El Cartel
Sony Music Latin
Siente
Universal Music Latino

Casa Discográfica del Año, “Latin Rhythm Airplay”:
El Cartel
Machete
Orfanato
Siente

Album “Latin Rhythm” del Año:
Don Omar ”Don Omar Presents: Meet The Orphans: THE KING IS BACK (Orfenato/Machete/UMLE)
Pitbull “Armando” (Mr. 305/Famous Artist/Sony Music Latin)
Tito “El Bambino” “Invencible” (Siente/UMLE)
Wisin & Yandel “Los Vaqueros: El Regreso” (WY/Machete/UMLE)

Solista “Latin Rhythm” del Año, Album:
Daddy Yankee (El Cartel/Sony Music Latin)
Don Omar (Orfonato/Machete/UMLE)
Pitbull (Mr. 305/Famous Artist/Sony Music Latin)
Tito “El Bambino” (Siente/UMLE)

Dúo o Grupo “Latin Rhythm” del Año, Album:

Alexis & Fido (Sony Music Latin)
Chino & Nacho (Machete/UMLE)
RKM & Ken-Y (Pina/Sony Music Latin)
Wisin & Yandel (WY/Machete/UMLE)

Casa Discográfica del Año, “Latin Rhythm Albums”:

Machete
Pina
Siente
WY

Artista del Año, Redes Sociales:

Enrique Iglesias (Universal Music Latino)
Don Omar (Orfonato/Machete/Universal Music Latino)
Pitbull (Mr. 305/Pologrounds/J/RCA)
Shakira (Sony Music Latin)

Jennifer Lopez y Cameron Diaz muestran sus traseros en los Óscar 2012

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE "BRANGELINA" EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR

La pareja más esperada: "Brangelina". Angelina Jolie eligió para la alfombra roja de los Oscar un vestido de Versace con peep toes de Salvatore Ferragamo.

JENNIFER LOPEZ DESLUMBRA EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR



Una de las más elegantes, sin duda, en la alfombra roja de los Oscar fue Jennifer López, con un vestido nude con cristales de Zuhair Murad.

domingo, 26 de febrero de 2012

EL REY TULILE- ELLA NO LE PARA A NA (NUEVO TEMA)

EL REY TULILE- ELA NO LE PARA A NA (NUEVO TEMA)

Tony Dize estrenará “Dame un Chance"


A petición popular, el artista puertorriqueño Tony Dize está a punto de estrenar nuevo tema. Pero esta vez lo hará al ritmo de techno. "Es un tema muy bailable, con unas letras pensadas para todo público y con la marca que siempre me ha caracterizado", puntualiza el artista.

El tema fue producido por el conocido arreglista puertorriqueño DJ Memo, quien funge como vicepresidente de B4DN Recording Studios, entidad que maneja al artista a nivel internacional y que preside José Echeandía.

El sencillo ya tiene expectantes a todos sus fanáticos alrededor del mundo, en especial los europeos, los cuales fueron los primeros en sugerirle la grabación. En las emisoras de todo los Estados Unidos, el corte empezará a rotar durante las próximas semanas.

Entretanto, el artista boricua se mueve de tarima en tarima ya que se encuentra en medio de una intensa gira de conciertos en Estados Unidos y Latinoamérica. Recientemente, estuvo actuando en importantes escenarios de México, Perú y Colombia.

Con todo, Tony no deja de lado la promoción de su nuevo tema que lo tiene muy contento, según dijo. Es por ello que esta semana protagonizará el rodaje de su video clip en la cosmopolita ciudad de Miami. Sobre el mismo, el artista comentó que será la primera parte de una serie de piezas audiovisuales que contará una historia "en diferentes capítulos y a través de varias canciones".

En los últimos diez años, el intérprete de "El Doctorado" ha lanzado alrededor de cuarenta canciones en distintos álbumes de recopilación, además obtuvo fama internacional con su álbum debut en el 2008, "La Melodía de la Calle", y luego con "La Melodía Updated", secuela de su primer disco.

Ha grabado con los más grandes del género urbano, quienes han reconocido públicamente su calidad artística y su sonido único. Entre las colaboraciones que ha realizado destacan las de Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Don Omar y Zion y Lennox.

Fuente: F & F Media Corp.

EDDY HERRERA ES UN GALAN EN COLOMBIA


La historia musical entre la estrella del sello Premium Latin Music, Eddy Herrera, y el público colombiano es como la de Romeo y Julieta: ambos no pueden estar mucho tiempo separados. Y esta química con la fanaticada del país suramericano fue lo que le permitió a “El Galán del Merengue” salir por la puerta grande otra vez en el famoso carnaval de Barranquilla.

El intérprete de "Ajena", actuó dos días en la gran fiesta tradicional del Hotel del Prado, fue la figura que enloqueció a la multitud en la carroza Aguardiente Antioqueño, una de las más importantes y emblemáticas del desfile Batalla de La Flores, en la vía 40.

El reconocido merenguero llevó hasta la locura al público en una gran fiesta celebrada el pasado domingo en Sabana Larga, junto a los populares vallenateros colombianos Silvestre Dangónd y Peter Majanrrés, así como el ídolo de la salsa Andy Montañez.


“El Gigante del Merengue” también estuvo en el Festival de Orquestas, pero no participó para el Congo de Oro, ya que su presentación fue sólo para el público presente y transmisión de televisión.


Será este domingo 26 cuando concluirá su exitoso tour por Colombia, luego de su actuación de este sábado en la fiesta del Carnaval de Corpoalba en Cerrejón, en La Guajira, donde se encuentra la mina de carbón más grande del mundo.

Sin tomar pausa, de Colombia regresa a la ciudad de Miami para continuar celebrando los Carnavales de Barranquilla, en la discoteca La Covacha, el próximo 2 de marzo.

Eddy Herrera, quien está nominado en los Premios Casandra como “Orquesta del Año”, “Agrupación Popular en el Extranjero”, “Merengue del Año” (por el tema “Vida Loca”) y “Espectáculo del Año” (gracias a la celebración de la producción “20 Aniversario”), es uno de los artistas latinos más populares en Colombia, lo cual se demuestra en las constantes giras y la gran sonada que logra año tras año.

Los “Premios Casandra 2012” se entregarán el martes 13 de marzo próximo, en una gala que se realizará en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.


Fuente: F & F Media Corp

Raulin Rodriguez suspende gira estadounidense por gastritis aguda

El bachatero Raulin Rodríguez se vio obligado a suspender su gira por Estados Unidos aquejado de una fuerte gastritis que le impidió cumplir con sus compromisos artísticos en Norteamérica.

Raulin viajó el 13 de febrero a República Dominicana a recibir atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y fue atendido por el Dr. Russel especialista en gastroenterología, quien le recomendó comer saludable y a una hora especifica, a su regresó a Nueva York el 17 de febrero, El Cacique se integró a sus actividades profesionales, pero el lunes pasado le fue imposible continuar y tuvo que dar por finalizada la gira.

El empresario artístico Marcos Casilla devolvió los depósitos y los gastos de publicidad a los propietarios de negocios y promotores que habían contratado a Raulin Rodríguez.

“Hemos estado junto a los músicos atendiendo todas sus necesidades y brindándole todo el apoyo, ya le compramos los tickets de regreso, los cuales no se habían comprando porque teníamos programado viajar a Miami a realizar varias presentaciones artísticas” aseguró Casilla.

De acuerdo a este empresario, en los próximos días se darán a conocer las fechas exactas en la que Rodríguez retornará a Estados Unidos a concluir con esos acuerdos y añadió que en su próximo Tour, Raulin contempla visitar plazas de gran importancia para la música latina como son, La Florida, Atlanta, Texas, North Carolina, Washington, Virginia y Canadá.

Fuente: Luis Henriquez

INDIA INTERPRETA "GRACIAS A DIOS" EN EL AUDITORIO NACIONAL DE MEXICO DURANTE EL CONCIERTO DEL 40 ANIVERSARIO DE JUAN GABRIEL

India ovacionada en el Auditorio Nacional de México‏


En la noche del Día de los Enamorados, India recibió el aplauso efusivo y la cálida acogida del público mexicano, al presentarse en el Auditorio Nacional de México como invitada especial del icónico Juan Gabriel, en la celebración del 40 aniversario de carrera del cantautor.



Y de esto ha dado cuenta el rotativo azteca El Universal, el cual publicó el pasado martes que la estrella boricua, cuyo nombre de pila es Linda Bell Caballero Viera, “interpretó de forma magistral” los temas ‘Gracias a Dios’ y ‘Mañana, Mañana’ durante los primeros conciertos de una serie de shows que ofrecerá el llamado “El Divo de Juárez”.

“Juan Gabriel se conmovió casi al punto del llanto por la actuación de ‘La India’, quien al final de su número se hincó para rendirle pleitesía”, destacó el diario.

Ante 10,000 personas, la cantante manifestó su admiración y respeto al prolífico compositor: "Un aplauso fuerte para este orgullo mexicano. Para mí, Juan Gabriel ha sido lo más grande de la vida", exclamó India desde el escenario, en medio de la ovación del auditorio.

La relación profesional y de amistad que une a estas dos grandes luminarias, quienes –aparte del espectáculo- se preparan para ofrecer el primer bocado de uno de dos álbumes que acaban de realizar juntos. Con estas producciones, la artista se convierte en la primera vocalista puertorriqueña en ser producida por el intérprete de “Querida”, entre otros éxitos.

La placa, aún sin nombre, marca un punto relevante en su importante carrera discográfica y mezcla géneros musicales variados, afirmó India. Para llevar a cabo el proyecto, cuyas canciones son en su mayoría del cantautor, ambos han estado trabajando desde mediados del 2011, mano a mano, en la ciudad de Cancún, en la costa noreste del estado mexicano de Quintana Roo.

“La Princesa de la Salsa” cantará este viernes 17 de febrero en la prestigiosa Universidad de Syracuse, New York, y de ahí continua su gira de presentaciones por Asia y Europa, en donde será la figura principal del “Festival Latino de Noruega”, a celebrarse entre los días 24 y 26 de este mes.

India es una de las pocas mujeres que han logrado un éxito a nivel internacional, y sobre todo, en el género tropical, en el que siempre han dominado los intérpretes masculinos. En su haber tiene numerosos éxitos radiales como "Dicen que soy", "Me cansé de ser la otra", "Costumbres", "Vivir lo Nuestro", “Sedúceme” y, más recientemente, “Estúpida”.

Fuente: F & F Media Corp.