ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 23 de octubre de 2010

VAINITA CON TOSTONES INSOLITAS: EL VATICANO PROMUEVE VER "LOS SIMPSONS", Y QUE JEEEEEEEETO?

A pesar de que El Vaticano suele ser muy estricto en sus opiniones sobre algunos programas de televisión al considerarlos un mal ejemplo para los feligreses, en un hecho insólito, la Iglesia mostró su aprobación hacia la serie animada Los Simpson y a pesar de la burla que a veces hace de la religion, consideró que vale la pena verla.


En un artículo sobre la familia de Homero y Bart, la revista La civiltà cattolica y el periódico L'Osservatore romano, aseguraron que la serie aporta buenos elementos a la fe cristiana y hasta dijeron que estos dos personajes, al igual que el resto de los que aparecen en la historia son "buenos católicos", según reseña Agencia EFE.

Las publicaciones de la Santa Sede afirman que comparados con otros programas de televisión Los Simpson le da importancia a la religion y allí se siguen principios cristianos.

"Son de los pocos programas de televisión para niños donde la fe cristiana, la religión y la necesidad de Dios son temas recurrentes”. Y aunque Homero bebe cerveza, pierde el tiempo en el bar de Moe y humilla a su vecino, el beato y evangélico ortodoxo Ned Flanders, para la Iglesia pesa más que 'la familia rece antes de las comidas' y que, “a su modo, crea en el más allá'".

Con este importante apoyo, la serie acaba de anotarse un gol y deja ver que El Vaticano ha logrado entender su buen sentido del humor, que suele verse en escenas irreverentes en gran parte pronunciadas por Bart.

“Padre nuestro que estás en el cielo. ¿Está abierto el paraíso toda la noche como una farmacia?'. 'Bendice, oh Señor, estos calzoncillos y haz, por favor, que no se pongan amarillos'. 'Si algo nos ha enseñado la Biblia, que no nos ha enseñado nada, es que las niñas deberán practicar deportes para niñas, como luchas en aceite caliente”, dice el hijo de Homero en uno de los capítulos sobre Dios, creados por Matt Groening.

“Los papás no deben temer que sus hijos vean las aventuras de los hombrecillos de amarillo”, afirma la Santa Sede.

CARMEN CAMPUZANO ACEPTA QUE SI FILMO VIDEO SEXUAL CON ANDRES GARCIA, "EL HOMBRE DE LA BOMBITA" Y AGREGRO QUE AMBOS "LA PASARON MUY BIEN". LE GUSTO TANTO DAR ETILLA SIN EBILLA CON ANDRES GARCIA QUE CUANDO ESTE LA DISPARO COMO COHETE DE LA NASA, ELLA AHOGO SUS PENAS EN EL ALCOHOL

Según el diario Basta la ex modelo Carmen Campuzano aceptó que grabó un video íntimo con Andrés García. "Ni soy estrella porno, ni me espanto por lo que me están preguntando, más bien que se mochen (que compartan) con las regalías", dijo la Campuzano.


Sobre el video dijo: ''Sí, hace mucho Andrés y yo hicimos un video casero. Fue en un momento de locura, como cualquier pareja, no hay por qué espantarse. Estoy segura que no lo venden en ningún lado, ya lo busqué por todas partes y no lo encuentro. Ve tú a saber quiénes venden el video afuera del Metro y en el centro, pero si soy yo, móchense conmigo, para usar ese dinero en mi próxima operación.''

Según Campuzano fue Andrés el que tuvo la idea de grabarse. ''Te puedo decir que la pasamos muy bien y, en uno de esos días, a Andrés se le ocurrió que nos grabáramos.

Y, para rematar, Camen Campuzano dejó ver que cayó en el alcoholismo por el amor a Andrés García. ''Sí, llegué a tocar fondo por esta situación, pero no te voy a dar los motivos para no inflar egos de nadie''.

RICKY MARTIN LANZARA SU LIBRO TITULADO "YO" EL PROXIMO 2 DE NOVIEMBRE. EL LIBRO CONTIENE 300 PAGINAS.

El artista puertorriqueño Ricky Martin estrenará el próximo 2 de noviembre 'Lo mejor de mi vida eres tú', el primer sencillo de su noveno trabajo, al tiempo que saldrá al mercado su biografía en español e inglés titulada "Yo".


Este tema, en el que canta a dúo con Natalia Jiménez, ex integrante de La Quinta Estación, mezcla los ritmos del reggae con el pop latino y llevará la música y la letra del propio Martin en colaboración con Claudia Brant, Desmond Child, Andreas Carlsson y Eric Bazilian.

Además de la versión en castellano el puertorriqueño grabará también una en inglés junto a la cantante Joss Stone, que llevará por título 'The Best Thing About Me Is You', informó su representante.

El del sencillo no será el único lanzamiento que hará en esa fecha ya que además se comenzará a comercializar su biografía tanto en español como en inglés bajo los nombres de 'Yo' y 'Me', respectivamente.

Con motivo de estos dos acontecimientos el cantante aparecerá además en el popular show de Oprah Winfrey y, en días posteriores, iniciará una ronda de firmas de su libro por varias ciudades de Estados Unidos como Miami, Nueva York o Los Angeles.

Este es el primer trabajo del puertorriqueño tras dos años de ausencia en los escenarios, tiempo en el que ha reconocido su homosexualidad, se ha volcado en su fundación y se ha centrado en su reciente paternidad.

RICKY MARTIN GRABA DUETO CON NATALIA JIMENEZ, VOCALISTA DE LA QUINTA ESTACION TITULADO "LO MEJOR DE MI VIDA ERES TU"

Natalia Jiménez, la vocalista de La Quinta Estación sigue encantando a sus colegas con su voz, pues luego de haber hecho un dueto con Marc Anthony, ahora acaba de unirse a Ricky Martin en la nueva canción con la que el cantante promocionará su nuevo disco.


Ricky Martin anunció su nuevo sencillo "Lo mejor de mi vida eres tú", grabado a dúo con la española Natalia Jiménez y cuya versión en inglés interpreta con la británica Joss Stone. Ricky lo dijo a través de su Twitter.


''Mi nuevo sencillo en español "Lo Mejor De Mi Vida Eres Tu" un dueto con la increible @NataliaJimenezS''.

SHAKIRA HABLA SOBRE EL TEMA "LOCA" QUE GRABO JUNTO A EL CATA, SU NUEVO ALBUM "SALE EL SOL" Y LO QUE ESTA PRODUCCION DISCOGRAFICA SIGNIFICA PARA ELLA

PRIMERO FUE CRISTINA SARALEGUI Y AHORA UNIVISION AFUERIÓ A LA PRESENTADORA MEXICANA ANA MARIA CANSECO DEL PROGRAMA DESPIERTA AMERICA. MALETA AND GO CON ELLA. TAN TEMBLANDO Y NO SON LOS MAMBEROS. LOS PRESENTADORES COMO DON FRANCISCO QUE TIENEN CUCHOSIENTOS AÑOS EN UNIVISION ESTAN EN UN HILITO

La presentadora mexicana Ana María Canseco confirmó su alejamiento de la cadena de televisión Univision, aunque no ofreció detalles. Univision la solto en banda.


"Es triste estar fuera de Univision pero llagarán nuevas oportunidades", expresó Canseco en un mensaje que publicó en su página de Twitter.

Canseco, que condujo la revista matinal Despierta América durante 12 años, habría sido despedida como parte de una nueva estrategia de los directivos de Univision, reportaron los diarios El Nuevo Herald de Miami y El Diario La Prensa de Nueva York.

Los llamados de la AP a Univision no fueron respondidos. La AP no pudo comunicarse con Canseco.

El despido de Canseco se sumaría al de la conductora cubano-estadounidense Cristina Saralegui. Univision anunció a finales de agosto que "El Show de Cristina" llegaría a su fin el primero de noviembre.

Tras un prolongado silencio, Saralegui criticó la semana pasada a Univision por la forma en que resolvió sacar del aire el programa de entrevistas que condujo durante dos décadas.

En el programa de ayer Canseco dijo a sus televidentes: "Gracias a los que me dijeron 'hola' y a los que me están diciendo adiós".

A pocos minutos de finalizar la emisión de Despierta América, el coanimador Raúl González dijo que comenzaba una nueva etapa para Canseco. La presentadora respondió que era "un día muy especial" porque "se cierra un ciclo".

"Hoy me quiero despedir del público que tanto quiero y sé que me quieren mucho", expresó, de acuerdo con El Diario La Prensa.

No se ofrecieron detalles sobre los motivos de su alejamiento ni los planes de Canseco.

VOLVIO EL DOLOR PARA CHAYANNE EN ARGENTINA DURANTE SU CONCIERTO DONDE FUE ASQUEROSEADO Y ABUCHEADO POR SONAR AFONICO. CHAYANNE DESAFINÓ, QUE DESINFLE!

El astro boricua Chayanne volvió a enfrentar problemas durante una presentación en Argentina, lo que provocó que fuera abucheado por su fanaticada de ese país.


El cantante se presentó ante 15 mil personas en la ciudad de Ferro cuando comenzó a sonar afónico. A esto se sumaron problemas con el sonido del espectáculo que duró apenas una hora.

“Buenas noches, gente bonita, gracias por abrirme las puertas de su corazón. ¡Esta noche pueden hacer lo que quieran con nosotros!”, indicó el artista que prometía más y que terminó en abucheos de sus fieles fanáticas. “Nos robaron”, “Injusticia”, “Chayanne nos hubiera dicho que no podía cantar”, decían sus admiradoras, según el Diario Los Andes.

A Chayanne le aguardan dos presentaciones en el mismo escenario, lo que ha despertado interrogantes sobre si podrá cumplir con las mismas.

Hace tres años Chayanne se quedó sin voz en medio de un recital en River, Argentina, ante 50 mil fanáticas. Que chicharron y nadie quiere comerse ese cuero.

Jowell & Randy presentan nueva línea de gorras

Calle 13 “El pueblo tiene que despertar”

Residente, de Calle 13, señaló hoy que el pueblo puertorriqueño “tiene que despertar y no se puede quedar con los brazos cruzados” ante la situación de desalojos que enfrentan muchas familias.


Esa realidad será tocada por el artista en su vídeo del tema “Vamo’ a portarnos mal”, que aparecerá en su nuevo disco “Entren los que quieran”, que publicará el 16 de noviembre.

Durante un receso de la filmación de algunas secuencias en el restaurante La Casona, Residente admitió que a nivel internacional “me hacen mucho caso” a sus letras.

“Me hacen mucho caso en México, en España, en Argentina… en toda Latinoamérica y Estados Unidos. Eso es lo que yo quiero… Proyectar el vídeo afuera y que lo escuchen, que sepan lo que está pasando aquí”, precisó, en un diálogo informal con los periodistas.

Destacó, además, que “aquí lo más importante es que el pueblo y los barrios siempre tengan poder, no el Gobierno…. El Gobernador y todo el mundo son empleados públicos, de nosotros. Están ahí porque nosotros votamos por ellos y si queremos, los podemos sacar de ahí. Eso es lo que ellos no entienden”.

En tono serio, René Pérez -su verdadero nombre- puntualizó que el gobernador de Puerto Rico, (Luis Fortuño), “no va a salir con la imagen limpia”.

En las secuencias del vídeo, dirigidas por Gabriel Coss e Israel Lugo, se captan a niños que creen que se realiza una fiesta en su comunidad, cuando en realidad hay una protesta por defender sus derechos.

Residente enfatizó, también, que la comunidad para levantarse y resistirse al desalojo, lo que necesita es “conocimiento de lo que está pasando, al igual que el pueblo para, entonces, reaccionar”.

Afirmó, convencido, que con su música pretende lograr lo mismo que un escritor con su libro.

“Estoy soltando palabras con la música de mi hermano (Visitante) y eso se te entra en la cabeza. La música no se puede borrar… Crear un poco de conciencia en cuanto a lo que está pasando, no sólo para la gente de aquí, sino la de afuera”, expresó Residente.

Detalló, asimismo, que su objetivo es transmitir que los puertorriqueños no están arrodillados, sino que “luchan y tienen sus ideales… y gente de afuera no lo entendía así. Mucha gente de otros países piensa que aquí la gente está arrodillada, que no hace nada”.

El vocalista indicó que sus fanáticos de otros países se le acercan para que, también, retrate la realidad de sus pueblos, y de los políticos puertorriqueños comentó que no le preocupan sus críticas, porque “no tienen ningún valor, ni fuerza. Aquí están jugando a que tienen poder”.

Antes de concluir la conferencia de prensa, Residente retó nuevamente al alcalde de San Juan, Jorge Santini, a someterse a la prueba de dopaje, pero “de toda la vida”.

LOS TIKI TIKI DEL GRAN CONCIERTO MACHETE TOUR EN EL MADISON SQUARE GARDEN PARA QUE SE ENTEREN Y LO RIEGUEN. DON OMAR SE ROBO EL SHOW

Anoche fue el primer concierto de celebracion del sello Machete. Los invitados a este gran evento eran Flex, Ivy Queen, Tego Calderon, Angel & Khriz, Cosculluela, Jowell & Randy, Chino y Nacho, y el regreso a los escenarios de Nueva York, Don Omar.

El evento fue vendido en su totalidad, no cabia ni un mandao, por lo tanto empezo con pie derecho el tour.

Flex abrio el show y canto su exitos como "Te Quiero".,que fue una de las favoritas del publico. Luego Chino y Nacho prendieron al publico con su tema "Niña Bonita". Estos jovenes an llegado lejos con humildad y sencillez, fue una de las mejores presentaciones de la noche.
Jowell & Randy cantaron todos sus exitos aunque el sonido no los ayudó mucho que digamos.

Cosculluela hizo su debut en Nueva York como invitado de la disquera que por cierto dio una metia de pata al cuadrado al preguntarle al publico, QUIEN FUMA MARIHUANA? Solo a el se le ocurre esa vainita con tostones.

Ivy Queen, la consentida del pûblico creó euforia entre los asistentes pero cantó demasiadas canciones nuevas que nadie conocia. Al parecer "La Reina"  fue al concierto a promocionar su album y se olvido de los exitos que la saltaron a la fama.

Tego Calderon sigue siendo una figura muy importante en el genero y apoyado por el gran pulicó que tiene en Nueva York. Su presentación estuvo espectacular.

La noche sin duda fue para Don Omar quien se robo el show con su presentación. Despues de un largo tiempo de ausencia en los escenarios de esta gran urbe,  Don Omar volvio a tocar en la ciudad de Nueva York con muchisimo exito. Estrenando un nuevo look, el rey bailó y cantó exitos como Pobre Diabla, Cuentale, Conteo, Salio El Sol, y Hasta Abajo entre otros. Para cerrar con broche de oro canto su hit #1 "Danza Kuduro", el tema mas escuchado del Internet y que se encuentra en las primeras posiciones en las importantes listas y revistas de la Música latina.

LA DESTACADA REPORTERA JESSICA MEDINA SE CONVIRTIO EN LA NIÑA BONITA, LA DULCE PRINCESA DE "CHINO Y NACHO" Y LOS DOS LE PLANTIARON UN BESOTE EN LA MEJILLA DURANTE LOS ENSAYOS DE SU CONCIERTO EN MADISON SQUARE GARDEN

AL CORAZON DE RUBBY PEREZ SE LE PARA CUANDO VE A ESA MUJER CUANDO BAILA. SERA QUE TIENE EL CORAZON BAJITO?? AY OMBEEEEEEEE. ESCUCHA Y DESCARGA EL NUEVO TEMA DE RUBBY PEREZ "MIRA COMO BAILA"


El merenguero Rubby Perez presenta su nuevo sencillo "Mira Como Baila", un mernegue con un estilo innovador que incorpora nuevos elementos musicales.

Rubby Perez- Mira Como Baila

Escucha aqui:



Descarga aqui:

http://www.divshare.com/download/12947588-799

viernes, 22 de octubre de 2010

PONTE WII SI ESTAS ATARI CON EL CATA QUIEN SE PRESENTA EN EXCLUSIVA ESTA NOCHE VIERNES 22 DE OCTUBRE EN ANACANOA DE PROVIDENCE, RHODE ISLAND

El mambero que mas brilla y no los calderos, EL CATA, arranca de manera oficial su extensa gira por los Estados Unidos despues de haber estado metido de cabeza en los estudios de grabacion, grabando temas con los artistas mas destacados y famoso del mundo artistico como lo son Shakira, Pitbull entre otros. MARITODATDUDE.COM & A-LIST EVENTS presenta a EL CATA esta noche viernes 22 de octubre de 2010 en Anacaona de Providence, Rhode Island para darle mambo por un tubo y dos ovarios.

No se pierdan este gran concierto bailable con El  Representante del Genero, El Patron, El Rey de La Tinta China, en vivola y a todo color. EL CATA encedera la temperachula en Anacaona intepretando todos sus grandes exitos incluyendo sus mas reciente tema "Colesterol de Amor".

Invito a todos los seguidores y fanaticos de EL CATA en Providence, Rhode Island y zonas aledañas a disfrutar de una noche sin igual.

La música estara a cargo de DJ Flahko tocando las mejores mezclas de bachata, merengue, salsa, y reggaeton.

El costo de la entrada es solo una ventana, $20.00 dolares toda la noche para damas y caballeros. Mejor de ahi se embarra.
No te hagas, no te ponga brut@ y deja de palomiar, arranca pa Anacaona que EL CATA te va a poner a bailar. Esta noche con la Gente Vacana de Providence vas a basilar porque en Anacaona se goza más, asi es que dale p'alla, RATATA!

Para mas información, boletas o para reservaciones llame al 401-486-5899.

Anacaona
1137 Broad Street
Providence, Rhode Island

EOOOHHH QUIERO DARLE LAS MAS CORDIAL BIENVENIDA A EL CATA (CATALAN COMO LE DIGO DE CARIÑO) Y LE DESEO TODO LO MEJOR Y MUCHO EXITO EN ESTA GIRA POR LOS YUNAIRE ESTEI. VAINITA CON TOSTONES SEGUIRA MUY DE CERCA SU GIRA Y LOS MANTENDRA INFORMADOS SOBRE TODAS LAS PRESENTACIONES DEL MAMBERO MAS RATATA

UN ABRAZOTE PARA MI MANITO EL CATA DEPARTE DE LATIPASA. BENDICIONES, SUERTE Y EXITO SIEMPRE.

HOY SE BEBE CATALAN.AQUI ESTA LA CHAMPAÑA BIEN FRIA PARA QUE BRINDES POR EL EXITO Y LA ACOGIDA QUE ESTAS TENIENDO Y POR TODO LO BUENO QUE VIENE TAMBIEN.

ALICIA VILLAREAL SE UNE AL CLUB DE LOS EMBARGADOS. LA GUERITA CONSENTIDA ESTABA LOS JIPIOS Y AL BORDE DE UN ATAQUE CRETAL MASIVO POR EL EMBARGO QUE LE HICIERON

En una diligencia judicial que terminó con llanto y dolor, un grupo de funcionarios de seguridad pública de Monterrey, México, embargó una lujosa residencia que Alicia Villarreal posee en esa ciudad, en medio de una demanda que la cantante tiene en su contra por parte de un ex empleado.


Los funcionarios explicaron a la prensa que el embargo fue ordenado por la Junta de Conciliación y Arbitraje luego de que la grupera de 39 años no llegara a un arreglo legal y económico con José Reyes Martínez, quien hace siete años la demandó por despido injustificado.

Los encargados de ejecutar el embargo llegaron hasta la residencia, ubicada en el sector de Cumbres, y al ver que nadie respondió ante su llamado en la puerta, destrozaron la chapa principal con ayuda de un cerrajero para ingresar al inmueble, donde se encontraba la madre de la cantante Martha Esparza, quien se sumió en el llanto.

"No llenan con verme destrozada por perder a mi hijo, ahora me hacen esto", dijo la mujer en medio de lágrimas recordando que hace unos meses sufrió la muerte del hermano de la Güerita Consentida.



Dentro de las pertenencias que se llevaron los funcionarios se econtraban varios televisores plasma, una camioneta Lincoln, una camioneta Armada Nissan, un Nintendo, y otras consolas de videojuegos, con las que se pretende cubrir parte de la demanda del ex empleado, que aunque originalmente era de tan solo 3 mil dólares, con el paso de los años subió a 300 mil.

EXCLUSIVA ACTUACION DE G.S. GRUPO SENTIMIENTO EN LA PRESENTACION DE LOS NOMINADOS DE PREMIOS LATINOS 2010 EN UMBRELLA LOUNGE



La nueva revelación de la bachata G.S. Grupo Sentimiento actuaron en la presentacion de nominados a Los Premios Latinos 2010 el pasado martes 19 de octubre en Umbrella Lounge del Alto Manhattan.
 Durante su presentación G.S. Grupo Sentimiento interpretó los temas "Fallaste" y "La Mujer de Mis Sueños. Los asistentes que en su mayoria eran medios de comunicación quedaron complacidos y fascinados con esta agrupación y la calidad de su música. G.S. Grupo Sentimiento y Jose "El Calvo" fueron los unicos que se presentaron ene vivo con todos sus musicos en escena.

Francis Rosario, cantautor y requinto de G.S. Grupo Sentimiento interpretando el tema de su autoria
"La Mujer de Mis Sueños".
José Luis Calderon vocalista de G.S. Grupo Sentimiento interpretando el tema de su autoria
"Fallaste".
Melvin Joel Mendez "Prinz", segunda guitarra de G.S. Grupo Sentimiento. Melvin tambien canta un tema titulado "Dame Tu Amor" durante las presentaciones de G.S.
Jose Luis Calderon cantando con puro sentimiento.
Francis Rosario acariciando la guitarra. Suenalo requinto.

Francis Rosario( cantautor y requinto), LATIPASA (manager del grupo), José Luis Calderon(vocalista) y Melvin Joel Mendez "Prinz" (segunda guitarra).

G.S. Grupo Sentimiento compartiendo con Bachata 4 Life.
Los integrantes y musicos de G.S. Grupo Sentimiento. El unico musico que no pudo asistir fue Ismael "Lima", el baterista de G.S.

G.S. Grupo Sentimiento con el destacado comunicador y productor Billy Berroa Jr. del programa dominicano Tu Mañana por Telemicro Canal Digital 15.

G.S. GRUPO SENTIMIENTO - FALLASTE

Esta vainita con tostones no la aguanta nadie: Omega en quille denuncia embargo de su casa, manifestó que se larga de la República Dominicana y retiró su apoyo al presidente dominicano Leonel Fernande

Que chicharron y nadie quiere comerse ese cuero. El mambero Omega "El Fuerte" jarto de los abusos y atropeyos a su persona denunció que su casa fue embargada por desconocidos supuestamente para cobrar 93 mil dólares que adueda a una empresa a la que compró servicios para su presentación en el Festival Presidente.

En una llamada que hizo al programa radial “El Mismo Golpe”, dijo que los desconocidos también sustrajeron de su residencia, ubicada en el exclusivo sector de sector Puerta de Hierro Arroyo Hondo, en la zona norte de esta capital, bienes millonarios, varios objetos, entre ellos carros de lujo, motoras, y jipetas.

Dijo que los embargantes no se quedaron con los objetos debido a la intervención de representantes del artista que lograron que fueran depositados en un destacamento de la Policía Nacional en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte.

A pesar de que Omega, quien se encuentra de gira por Estados Unidos, dice que la retención de sus bienes fue ilegal, el abogado Romy Sosa dijo en el mismo se actuó legalmente para cobrar un pagaré notarial que tiene dos meses de vencido.

La deuda, que asciende a 93 mil dólares, fue contraída a la empresa de Karim Abud Nabaa, pero el abogado informó que la entidad fue vendida a otra empresa, por lo cual no tiene nada que ver con el embargo.


El artista manifestó que se radicará fuera del país y anunció que le retira el apoyo al presidente Leonel Fernández, al cual le grabó varios jingle en la campaña electoral pasada y actuó en varias de sus manifestaciones.

“Yo estoy disgustado con Leonel Fernández ahora mismo y lo voy a decir públicamente: Ya yo no lo apoyo más, la gente que me apoya a mi tiene que irse conmigo”, explicó.

“El Gobierno no sirve -agregó- nadie puede ir a tu casa y robarte lo tuyo”, dijo el merenguero. Afirma que se va del país porque no hay respeto a la ley.

JUANES- Y NO REGRESAS (VIDEO OFICIAL)

miércoles, 20 de octubre de 2010

PRINCE ROYCE EN FIGUREO TOTAL CON LA LOCUTORA MAS BELLA Y MAS DINAMICA DE MINNESOTA, " LA GUERA SABROSA" DE LA EMISORA RADIAL LA PICOSA 1530AM DURANTE EL CONCIERTO DE PRINCE ROYCE EN EPIC DE MINNEAPOLIS.QUE MARRDITO SWING Y NO DE COLUMPIO TIENEN ELLOS


La destacada locutora Kirsten Savik mejor conocida como "La Guera Sabrosa" de la emisora radial #1 de Minnesota "La Picosa 1530 AM" estuvo compartiendo con el popular bachatero dominicano Prince Royce el pasado domingo 17 de octubre en EPIC de Minneapolis, Minnesota.

La Guera estaba regia toda ella con un bello y exclusivo vestido que lució para este gran concierto con el interprete del exitazo "Stand By Me".

Los invito a que escuchen el programa de La Guera Sabrosa, el # 1 de las tardes, el #1 de Minneapolis, el #1 de Minnesota, el toque de queda de lunes a viernes de 2:00-5:00 de la tarde, hora central (Minnesota), de 4:00-7:00 de la noche hora del este (Nueva York), y de 22:00 horas a 1:00 horas de la madrugada en Europa con la mejor musica, tocando todos los temas nuevos y tus exitos favoritos. Reporta tu sintonia por la 1530 AM en la radio, www.lapicosa.us por internet y en le chat de la pagina, o puedes llamar para enviar saludos o  pedir tu tema favorito al 952-368-3400.

martes, 19 de octubre de 2010

G.S. Grupo Sentimiento actuará en la presentación de los nominados a Los Premios Latinos 2010‏ este martes 19 de octubre de 2010 en Umbrella Lounge



NUEVA YORK, NY — La presentación de los nominados a los Premios Latinos 2010 se llevará a cabo este martes 19 de octubre, a partir de las 7 de la noche, en Umbrella Lounge localizado en el 440 west de la calle 202 en ell Alto Manhattan.

El evento contará con la actuación en vivo de la nueva revelación de la bachata G.S. Grupo Sentimiento. Este talentoso grupo neoyorquino se esta abriendo paso en el mundo de la música. Su estilo freco y original se inclina hacia la bachata moderna sin dejar atras la esencia de la bachata tradicional. Su música ha logrado obtener buena aceptación y colocarse dentro del gusto del público.

Junto a G.S. Grupo Sentimiento se presenta La Malicia Tipika, Bachata4Life, Nelly Soriano, Freedom Williams, Sergio Hernández, entre otros artistas.

Durante la gala serán entregadas medallas y reconocimientos a todos los nominados a recibir el codiciado galardón Premios Latinos 2010.

La Sexta Edición de los Premios Latinos 2010, contará con la participación en vivo de numerosas orquestas nacionales, así como empresarios, productores musicales, representantes de compañías de discos, representantes de los medios de comunicación, líderes comunitarios y funcionarios electos.

“Todos los artistas, deportistas y personalidades nominadas están convocadas para este gran encuentro Pre Show donde les entregaremos sus respectivas acreditaciones”, expresó Félix Jerez, Productor Ejecutivo de los Premios Latinos 2010.

En esta ocasión el evento está dedicado al humorista mexicano, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, creador de los personajes El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

Igualmente, los organizadores anunciaron que Miss Haití, Sarodj Bertin, recibirá el galardón como La Mujer del Año 2010, mientras que el fenecido comediante Luisito Martí será objeto de un merecido reconocimiento póstumo por su brillante trayectoria artística.

La alfombra roja será de 7:00 a 8:30 de la noche y bebidas gratis de 8:00 a 9:00 de la noche. La entrada es totalmente gratis.

Los Premios Latinos son patrocinados por El Diario La Prensa, Salcedo Cargo Express, Santo Domingo Car Service & Limo, Galant Graphics, Telemicro Canal 5, Telemundo, RGM Management & Discos, La Nueva Farándula, y Gravity Energy Drink.

El evento es producido por Edward Laventure, Billy Berroa Jr; Jennifer Santucci, Ricardo Garcia y Luis Freddy Gómez.

Los Premios Latinos 2010 serán entregados el viernes 5 de noviembre, a partir de las 7 de la noche en el Symphony Space, Nueva York, NY







Para más información sobre Premios Latinos 2010:

Globo Music
4768 Broadway
New York, NY 10034
Tel 917-567-8565
fjerez5205@aol.com
www.symphonyspace.org/premioslatinos
http://www.premioslatinos.net/

Para mas información sobre G.S. Grupo Sentimiento:
Ledy "LATIPASA" De Jesús
Manager/Booking Agent
646.833.5081
latipasabookings@hotmail.com
www.facebook.com/grupo.sentimiento
www.youtube.com/gsgruposentimiento

EL DEBUT DEL NEGRO 5 ESTRELLAS EN MALAYA NIGHT CLUB DE LAWRENCE, MASSACHUSETTS HA DADO MUCHO DE QUE HABLAR PORQUE A PESAR DE QUE REVENTO EL LUGAR NO SUPERO LAS EXPECTACTIVAS. MUCHOS DE LOS ASISTENTES NO QUEDARON CONFORMES CON SU ACTUACION. AYYY MIS CHELITOS!



ESCUCHEN LA DIFERENCIA:

LE EXTIENDO MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A NUESTRO QUERIDO KRENCY GARCIA MEJOR CONOCIDO EN EL MEDIO ARTISTICO COMO "EL PRODIGIO" POR EL FALLECIMIENTO DE SU PADRE

LUIS GARCIA JAVIER DE 74 AÑOS DE EDAD,  PADRE DE KRENCY GARCIA "EL PRODIGIO" FALLECIO EL SABADO PASADO DEBIDO A PROBLEMAS CARDIOVASCULARES. EL ESTUVO INTERNO VARIOS DIAS EN LA CLINICA COROMINAS DE LA CIUDAD DE SANTIAGO ATENDIDO POR EL DOCTOR PERSIO LOPEZ Y SUFRIO COMPLICACIONES INTERNAS QUE LE PRODUJERON LA MUERTE.

EL PRODIGIO SE ENCONTRABA EN LOS ESTADOS UNIDOS DE GIRA CUANDO RECIBIO LA TERRIBLE NOTICIA.

EL SR. GARCIA JAVIER FUE MILITAR, MUSICO, Y AGRICULTOR. TAMBIEN FUE PADRE DE DIEZ HIJOS.

SUS RESTOS FUERON SEPULTADOS EL DOMINGO EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE CABRERA ANTE GRAN PESAR Y DOLOR DE FAMILIARES Y AMIGOS.

QUIERO EXTENDERLE MIS MAS SENTIDO PESAME A MI QUERIDO PRODIGIO Y A TODA SU FAMILIA EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL QUE ESTAN ATRAVESANDO POR EL FALLECIMIENTO DE SU SER QUERIDO. SE QUE NO HAY PALABRAS QUE PUEDAN CONSOLARLOS EN SU DOLOR NI MITIGAR LA PENA.


LE PIDO A DIOS QUE LES DE LA FUERZA, CONFORMIDAD, Y RESIGNACION  PARA SOPORTAR ESTA LAMENTABLE PERDIDA. QUE DESCANZE EN PAZ EL SEÑOR LUIS GARCIA Y QUE DIOS LO TENGA EN SANTA GLORIA.

ESTOY CON USTEDES Y LOS TENDRE EN MIS ORACIONES.

LATIPASA

Angel y Khriz llevan su música a la pantalla grande

Uno de los dúos más trasendentales de la música urbana, Angel y Khriz, vuelve a sonar en la pantalla grande, ésta vez con su nuevo éxito “Ella quiere”. Este contagioso tema fue elegido para la película estadounidense “The Gardener”, cinta dirigida y producida por el nominado al Oscar Chris Weitz director de Twilight Saga: New Moon y cuenta con Alex Patsavas como director musical.


Esta es la segunda vez que un tema de los exitosos MVP’s del reggeatón es elegido para una largometraje importante, ya que el pasado año “Muevete” de su disco Showtime fue utilizado en la taquillera película “Fast and the Furious 4″. Por otra parte, los intérpretes de “Ayer la vi” también han hecho lo propio en la pantalla chica, ya que dicho tema de su disco “Da’Takeover fue seleccionado para ser la canción principal de la telenovela mexicana “Quiereme”.

“Estamos bien contentos con todo lo que esta pasando en nuestra carrera y que nuestra música este sonando en muchas partes del mundo y más aún en el cine”, comenta Khriz. “Llevamos muchos años de arduo trabajo y nos alegra mucho ver los resultados”, añadió Angel.

A Juan Luis Guerra se le subio la bilirrubina, Miguel Bosé le canto a los bandidos y Calle 13 hizo una fiesta de loco en el macroconcierto "La Pepa 2010" en San Fernando (Cadiz), España donde convocaron 35,000 personas

Cerca de 35.000 personas asistieron al macroconcierto "La Pepa 2012" en San Fernando (Cádiz), en una noche en la que Miguel Bosé, Juan Luis Guerra y Calle 13, entre otros, han hecho que a esta constitución que hace 200 años marcó las pautas de la Democracia se le subiera hasta la bilirrubina.


Casi seis horas de conciertos ininterrumpidos han puesto la banda sonora, a una conmemoración histórica.

Un público variopinto, desde niños a ancianos, se han acercado al recinto ferial de La Magdalena para asistir a un evento multitudinario como no se había visto antes en San Fernando, una ciudad de 97.000 habitantes que este año puede presumir de su lugar en la historia y que ha disfrutado de una noche que la cadena de televisión MTV difundirá a una audiencia potencial de 640 millones de hogares en España, América Latina, Estados Unidos y Europa.

Para ello once cámaras y trescientos profesionales de la cadena de televisión se han ocupado de grabar cada momento de este concierto.

El concierto empezó puntual, a las siete de la tarde, con la actuación del dominicano Vicente García, un cantautor descubierto por Juan Luis Guerra, y que ha presentado su primer disco, "Melodrama", a ritmo de bachata, jazz, bosa nova y salsa.

El primero de esos platos fuertes era el dominicano Juan Luis Guerra, que a sus 53 años y tras 26 con su grupo 4:40, ha entregado al público algunos de los temas de su nuevo disco, "A son de guerra" y, sobre todo, clásicos de su carrera, como "Ojalá que llueva café" o "La Bilirrubina", uno de los momentos más coreados de la noche a pesar de que el sonido aún abusaba demasiado de los bajos.

"La Travesía", "Pedir su Mano", "La Guagua", "El Costo de la Vida" o "Las Avispas" fueron otras de las canciones que Juan Luis Guerra, un artista que acumula quince Grammy y ha vendido más de veinte millones de discos, ha ofrecido en una actuación en la que ha mostrado que no ha perdido ni el romanticismo ni las ganas de hablar sobre el mundo y sus problemas a ritmo de merengue, bachata, salsa, mambo o son.

Le siguió en el escenario Miguel Bosé, que también mezcló temas de su nuevo disco, "Cardio" con los clásicos de una carrera artística que ha sobrepasado los treinta años.

Bosé, que ha hecho en su concierto un llamado a la solidaridad, comenzó su actuación con "Ayurvédico", una composición de esencia hindú, y desde ahí ha recorrido temas como "Nena", "Morena Mía, "Sevilla" y hasta "Bandido" y "Te amaré", canción con la que se ha despedido de San Fernando, último concierto que ofrece en España antes de que, el próximo mes de noviembre, retome su gira en América.

Poco antes de la medianoche llegaba el turno del dueto puertorriqueño Calle 13, quizá el más esperado por los más jóvenes.

René Pérez, "Residente", y Eduardo Cabra, "Visitante", dos juglares sin pelos en la lengua, como ellos mismos se definen, que han logrado dos Grammy y diez Grammy latinos, en una carrera en la que han logrado fusionar sin miedo el rap con una pluralidad de ritmos latinos, han iniciado su actuación con uno de sus temas más exitosos "No hay nadie como tu".

"Cumbia de los aburridos", "Ven y critícame" "Vamos a portarnos mal", "Fiesta de Locos" o "Tango del Pecado" y "Atrévete" han sido algunos de los temas que ha interpretado Calle 13, que con esta actuación terminan su gira por España.

RITA INDIANA PRESENTO SU NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO "EL JUIDERO" EN EL PROGRAMA DOMINICANO DIVERTIDO CON JOCHY Y DIJO QUE SE QUITO DEL MALDITO FEISBU



La carismática Rita aprovechó el pasado sábado su presencia en “Divertido con Jochy” para presentar al público criollo su trabajo discográfico y con ello el video musical del sencillo que promueve, “El juidero”. Unos minutos después habló con la prensa un poco ya más relajada.


¿CÓMO DEFINES ESTE AÑO?
Como un huracán.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE ESTE NUEVO VIDEO Y LOS DEMAS QUE HABÍAS HECHO?
En este nuevo vídeo de la canción El juidero hay otros valores de producción, porque los primeros sencillos que grabamos en el Internet lo grabamos a la cañona y rodaron por el Internet, era algo experimental y así le gustó a la gente. En este video se ha invertido dinero y es un mejor trabajo”.

¿DIJISTE QUE EL MISMO DÍA QUE SACASTE EL DISCO YA LOS PIRATAS LO TENÍAN, TE MOLESTA?
“Le molesta al sello porque son los más afectados. No es un secreto de que los artistas ahora no obtienen dinero por la venta de los discos, pero hay que decir que de alguna manera los piratas ayudan también a la promoción”.

¿AHORA QUE TIENES UNA DISQUERA COMO TE MANEJARAS CON EL TEMA DE LA INTERNET, TU QUE SURGISTE DE ESTA HERRAMIENTA?
“Es algo que tiene sus pro y sus contra. La accesibilidad que tiene la gente a las redes sociales es enorme, cada quien puede decir lo que quiera en ella, no hay control de lo que se dice y se comenta. Es un monstruo, uno no sabe a manos de quien llegará lo que uno publica en estos medios y eso tiene vida propia desde que lo pones en las redes.

Es un poder descomunal que aún no sabemos lo que significa el Internet en la vida de un artista”.

¿POR QUÉ YA NO TWITEAS Y FABOCEAS?
Me quité por algo que me pasó y me di cuenta que estaba pasando demasiado tiempo en el FB. Y ahora lo hago puntualmente, necesitaba tiempo para mí”.

CHAT CON RIcKY MARTIN
Rita define su primer disco: “Esta producción está hecha con mucho cuidado. Este primer disco yo no lo veía como un sueño tan lejano y tan difícil. Lo más difícil quizás es imaginarlo que llevarlo a la realidad”, dice la artista que lo presentó al público en el programa “Divertido con Jochy” el pasado sábado.

De su nueva placa musical resalta el tema “Flores de fuego” como el que más ella se identifica por ser “el más importante y de más calidad.

“Es una canción súper rica en términos de música, tiene mezcla de cumbia, gagá y es muy rico en térmicos musicales”, dice la artista.

Mientras en el país muchos artistas recurren a ritmos foráneos para fusionar su música Rita indiana logra hacer una combinación de ritmos autótonos lo que bien puede ser una rescate y revalorización de los mismos.

En este disco cobran vida ritmos tan olvidados como el pri pri, el gagá, los palos, la mangulina entre otros, y todo porque ella “siempre ha creído en la música criolla.

El sencillo que promueve titulado “El juidero” así como el tema “Da pa lo do” manifiestan una preocupación de la artista por los temas sociales. Como por ejemplo los asesinatos en los 12 años de gestión del ex presidente Joaquín Balaguer.

RITA INDIANA
El albúm “El juidero” fue lanzado el 12 de octubre y ya está en el mercado nacional e internacional.


FICHA TÉCNICA

NOMBRE: El Juidero

DISQUERA: Premiun Latins

CONTENIDO: 12 temas en total

COMPOSICIÓN: Rita Indiana Hernández

SU PREFERIDO: “Flores de fuego”

EL GRUPO SU PROPUESTA Rita Indiana y los Misterios es una banda dominicana de merengue fusionado con diferentes elementos de otros ritmos.

INTEGRANTES: Esta banda está conformada por la cantautora Rita Indiana Hernández, Eddy Nuñez, Andrew Ramirez «Carrú», Gabo Lora y Boli.

TEMAS QUE YA SE CONOCEN: El disco que apenas sale tiene algunos temas que ya el público conoce gracias a su difusión por el Internet como son “El Blu del Ping Pong”, “La Jardinera” y “La Hora de Volvé”.

Ahora promociona “El Juidero

JENNIFER LOPEZ VISITA A NIÑOS EN HOSPITAL PEDIATRICO DE PUERTO RICO

El Hospital Pediátrico Universitario recibió la visita este fin de semana de la cantante Jennifer López y su hermana Lynda para el anuncio formal del inicio del primera Programa de Telemedicina en radiología pediátrica y genética en esa institución.

Las hermanas López participan de esta iniciativa como parte de los proyectos que impulsan a través de su Fundación Maribel.

El Programa de Telemedicina es auspiciado en conjunto por el Children´s Hospital de Los Ángeles y la compañía Samsung.

El doctor Stuart Siegal, del hospital de niños de Los Ángeles, estuvo presente junto a Jennifer y Lynda López para la primera extensión satélite del programa con el Hospital Pediátrico de Puerto Rico, luego de visitar a varios pacientes del ala de oncología de dicha institución, ubicada en el Centro Médico de Río Piedras.

"Sólo ver cómo con este hospital se pueden beneficiar tantos pacientes es verdaderamente gratificante y es sólo el comienzo de nuestra visión y sueño", comentó Jennifer.

Siegal explicó que este innovador proyecto de telemedicina, que ha sido posible gracias a la Fundación Maribel, “es sólo el comienzo de la visión de Jennifer de hacer posible el uso y la combinación de acceso a avanzados equipos para tratar de ayudar a niños alrededor del mundo”.

Añadió que la combinación de los talentos de los departamentos pediátricos del Children´s Hospital, del Hospital Pediátrico Universitario y el Hospital Episcopal San Lucas de Ponce, “ayudará grandemente al cuidado y tratamiento de estos niños en condiciones de salud críticas con desórdenes genéticos en Puerto Rico".

Marc Anthony cancela concierto en Puerto Rico por laringitis

Marc Anthony se vio obligado a cancelar un concierto en Puerto Rico debido a una laringitis.El superastro de la salsa, quien tenía previsto presentarse en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan el domingo, lo hará el martes por la noche a las 8:30 de la noche.


"Su médico de cabecera, Dr. Kessler, le diagnosticó... una laringitis severa y ha ordenado descanso de su voz por un término de 48 horas", dijo la publicista del cantante, Blanca Lasalle, en un comunicado.


Añadió que el intérprete de éxitos como "Y hubo alguien" y "You Sang To Me" canceló compromisos previstos para lunes y martes para poder quedarse en Puerto Rico a cumplir con su público boricua.

Aquellos que no puedan asistir se les devolverá el dinero en la boletería del Coliseo de Puerto Rico o a través de Ticket Pop.

lunes, 18 de octubre de 2010

AL PAN PAN Y AL VINO EN SU BOCA. LA INDIA HABLA SIN PELOS EN LA LENGUA Y ACUSA A UNIVISION DE VETARLA POR 4 AÑOS. ESTO PICA Y SE EXTIENDE

La India tiene razones poderosas para no ir a la ceremonia de entrega de los Latin Grammy, pese a que está nominada en la categoría de mejor álbum de salsa por su más reciente producción, "Única".


La cantante puertorriqueña radicada en Nueva York asegura que Univision, dueña del 50% de los derechos de transmisión de la entrega y principal cadena hispana de Estados Unidos, la tiene vetada desde hace cuatro años.

India dijo que por ese mismo veto no le permiten cantar o presentar premios durante la ceremonia y que prácticamente la ignoran, lo que a su juicio pone en duda la credibilidad de la Academia Latina de Grabación, que entrega los premios.

"Es una situación triste porque sí es bonito que te nominen, pero cuando tú no puedes entrar (a la ceremonia) y representar la categoría dignamente, con tu espacio, como tiene que ser, es una tristeza", dijo la artista a la AP en una entrevista telefónica desde Italia, donde promocionaba su nuevo material.

"¿Y quién garantiza que si votan por mí (los miembros de la Academia), van a respetar eso?", se preguntó.

El conflicto habría surgido en el 2006, cuando fue invitada a la ceremonia en el Madison Square Garden de Nueva York para rendirle un homenaje a Celia Cruz, quien murió en el 2003.

Los organizadores del evento mandaron un servicio de limusinas a buscarla a su casa, pero India relata que el chofer se perdió y que por eso llegó tres horas tarde a la ceremonia, donde no le dieron un camerino donde pudiera cambiarse y arreglarse.

"No querían dejar pasar a mi representante a donde yo estaba. Me hicieron caminar de lado a lado y me tenían esperando, esperando, esperando y ya yo no podía seguir... Les dije, 'A mí me está dando algo aquí emocional, un asma'", relató.

Ante su desesperación y la frialdad con la que dice la trataron, decidió simplemente irse del lugar.

"Ahora mi representante no me puede llevar a Univision porque ellos no me quieren... Yo soy de mi pueblo, siempre he quedado bien con mi público, nunca llego tarde, nunca he tenido problemas con drogas o no soy alguien que no cumpla en el escenario. Yo me doy a respetar... Pero por ese veto yo no pude visitar a Cristina ni a Don Francisco, a ninguna de mis amistades", destacó casi sin respirar.

La intérprete de éxitos como "Ese hombre" y "Dicen que soy" dijo que tras enterarse de la nominación y luego de mucho reflexionar mandó una carta disculpándose si hace cuatro años cometió un error al irse sin cumplir con la participación que tenía pactada. Ofreció ir en persona a las oficinas del canal y hablar con los directivos para reparar el daño, pidió comprensión y una oportunidad.

Uno de los vicepresidentes de la cadena, identificado por la India como Mario Ruiz, le habría contestado que no les interesaba su presencia en su pantalla.

Una portavoz de Univision dijo a la AP en un correo electrónico que "en este momento no tenemos comentario al respecto".

La Academia Latina de Grabación, que otorga los Latin Grammy, no respondió mensajes de la AP sobre este tema.

La India asegura que los organizadores de la Academia tienen que saber cuál es el problema "pero no se atreven a hacer nada por el contrato legal que tienen con Univision".

"Parece que ellos (Univision) se olvidaron de que viven en Estados Unidos y eso es ilegal", declaró. "No están cumpliendo con las normas éticas de un medio de comunicación, como si estuviéramos en un país de dictador".

"Todo el mundo quiere que yo demande pero yo he decidido que yo tengo cosas mejores que hacer con mi vida que perder mi tiempo y perder mi energía y mi sueño en individuos que no se merecen mi tiempo porque son personas... llenas de odio", se quejó.

Anteriormente artistas como Willie Colón, Don Omar, Yuri y Laura León han acusado a Univision de vetarlos. La India asegura que ello demuestra que se trata de una práctica común del canal y no de que ella sea "una problemática".

Por lo pronto, sigue promocionando su álbum, del que asegura sentirse muy orgullosa.

"Yo no soy de las que dicen, '¡Uuu! voy a sacar tal disco en tal fecha porque puede cualificar para el premio'. No. A mí eso, no sé, no me interesa. Nunca pienso si voy a cualificar para las Olimpíadas o irme directo a la luna", dijo y de inmediato dejó soltar una sonora carcajada.



"Yo hago mi música cuando la siento, como ahora", recalcó.



La entrega de los Latin Grammy se realizará el 11 de noviembre en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

En la categoría de mejor álbum de salsa también compiten Huey Dunbar IV por su disco homónimo, Guayacán Orquesta por "Bueno y más...", Mario Ortiz All Star Band por "Tributo 45 Aniversario" y Gilberto Santa Rosa por "Irrepetible".

EL CIBAO BAILARA AL RITMO DE DANZA KUDURO CON LA PRESENTACION EXCLUSIVA DE DON OMAR QUE SE PRESENTARA POR PRIMERA VEZ EL SABADO 27 DE NOVIEMBRE EN LA GRAN ARENA DEL CIBAO DE SANTIAGO, REPUBLICA DOMINCANA

Luego de su exitosa presentación en el Festival Presidente de Música Latina, el cantante puertorriqueño Don Omar, regresa al país para poner a bailar al ritmo de reguetón a todos sus fans de la zona norte, en lo que será su primera visita a la ciudad corazón. El responsable de éxitos como “Dile”, “Pobre Diabla” y “Ella y yo”, llegará a la Gran Arena del Cibao el próximo 27 de Noviembre, para dar un espectáculo innovador, pero que tendrá los elementos que lo han caracterizado en escena como los bailes y efectos especiales.


“Es la primera vez que llevaré un show en vivo a ese público tan querido de Santiago, que han apoyado desde mis inicios cada uno de mis temas convirtiéndolos en sus canciones preferidas” explicó Don Omar.

El también intérprete del popular tema “Danza Kuduro”, con el que tiene más de 15 millones de vista a través de la pagina Youtube.com, acaba de lanzar su nuevo sencillo “El Duro”, ambos pertenecientes a lo que será su próxima producción “Meet The Orphans”, y que estará en el mercado desde el mes de noviembre.

La producción del evento está a cargo de la empresa Fire Entertaiment, quienes se han caracterizado en hacer conciertos para el público urbano, con éxitos como el Carnival Fest y otros. Don Omar en la Gran Arena es el principio de una serie de concierto que esta empresa realizara durante los próximos meses donde desfilaran importantes figuras del espectáculo mundial.

Las boletas para este show pueden ser adquirida desde ya a un precio de $600 entrada general, $2000 VIP, $3000 Super VIP, $4000 Special Guest y están a la venta en Todo Tickets, Ticket Express, H2O licor Store y City Comunication.

Shakira dedica su gira por America Latina a Gustavo Cerati, ex líder de Soda Stereo

Shakira anunció que su nuevo trabajo musical "Sale el Sol" será presentado en una gira por toda América Latina que será en homenaje al líder de Soda Stereo Gustavo Cerati. “Es el gran número uno de la música latina”, dijo la colombiana del argentino.


En entrevista que publica este domingo el diario “El Tiempo” en su edición digital, Shakira describió al ex Soda internado desde mayo por un ACV como “generoso” y un “talento” nunca antes visto. “Es el gran número uno de la música latina”, lo definió. Señaló que si Cerati la pudiera escuchar en su lecho de enfermo le desearía que “esté lleno de paz interior. Que todo el amor tan grande que sentimos por él le esté llegando en forma de caricias, que le den mucha paz”.

"Estoy aprendiendo mucho del público. Lo más importante es que salgan felices del show, que la alegría que les transmito regresa a mí multiplicada. En este concierto el público es el verdadero protagonista: hay mucha interacción“, afirmó.

Contó que en marzo saldrá de gira por América Latina, con el mismo show que está haciendo ahora en California, Estados Unidos, “aunque la mayor parte del espectáculo será en castellano”, dijo sin poder detallar aún qué ciudades tocará.

Confesó que hacia el final del espectáculo, puede sentir “como si un lazo de amistad profunda que ya existía se hubiese fortalecido. Es la característica principal de esta gira. Es una gran fiesta entre amigos”. Además, admitió que le gusta verse a sí misma como una artista popular y que “cualquier cosa que la lleve hacia el pueblo” le gusta. Ahí es donde quiero estar. No quiero ser una artista de élite. Quiero ser una artista del pueblo”.

LA TRISTEZA Y EL DOLOR EMBARGA AL MAMBERO WINCELL VARGAS MEJOR CONOCIDO POR EL INCONCIENTE "EL CHAMAQUITO DEL FLOW POR EL REPENTINO FALLECIMIENTO DE SU HERMANO RUDDY ARIEL GONZALEZ. QUIERO EXTENDERLE A MI QUERIDO AMIGO MI MAS SENTIDO PESAME Y A TODA SU FAMILIA EN ESTE MOMENTO DE DOLOR.


Mis mas sinceras condolencias para Wincell Vargas mejor conocido en el medio artistico como El Inconciente, "El Chamquito del Flow", interprete del exito "Guayando La Yuca" por el repentino y lamentable fallecimiento de su querido hermano Ruddy Ariel Gozalez de tan solo 26 años de edad. Ariel y otro joven fueron apuñaleados en el pecho y en el brazo alrededor de las 4:00 de la madrugada del domingo 17 de octubre en el Bronx. Ellos fueron encontrados en un mar de sangre y fueron llevados al hospital. Desafortunadamente Ariel falleció en el hospital y su amigo se encuentra en condición estable. La polica esta investigando sobre el caso y busca al agresor.

Que Dios le de al Inconciente y a su familia el valor, la fuerza, la resignacion y la conformidad para poder superar esta gran perdida. Este es un momento muy dificil para toda la familia y quiero decirles que cuentan conmigo en medio de tanta tristeza y dolor. Orare por cada uno de ellos para que encuentren paz y consuelo en sus almas. Los llevo colgado en el alma porque se lo mucho que estan sufriendo en estos momentos.

Paz a los restos de Ariel y que Dios lo acoja en su santo seno. Amen!