ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 10 de diciembre de 2009

AL TIGUERE SIN RAYAS DE TIGER WOODS LE CAYERON LOS PALOS Y NO DE GOLF. SU AMANTE RACHEL UCHITEL HABLO POR UN TUBO Y 2 OVARIOS DE SU RELACION CON EL



Ella era loca con su tiguere pero el era loco con su chilla. Pero resulta ser que aqui la tiguera fue ella y no el. Rachel Uchitel la modelo, anfitriona de los mas selectivos VIP en los club nocturnos de Nueva York y presuntamente la amante #1 en la vida del golfista, Tiger Woods canto mas claro que un gallo hablo claro y sin gagueear sobre su relacion con su tigere. Al principio del escandalo y del tremendo pajonaso que se armo ella salio de riiidicula a la defensiva negadolo todo hasta dijo que ni si quiera conocia a Woods. Claro quizo engañar al enemigo pero se le pelo el billete.

Cuando empezaron a salir las difuntas a quien Tiger Woods se lo enterro ahi Rachel fue a la bodega y compro 50 centavos de valor para contarlo todo. Esa mujer no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre su romance apasionado de apague dele dos tiros y vamonos con Woods. Pero ella ni eh mansa ni eh menza porque guardo todos los mensajes electronicos que su tigere le enviaba.

En uno de ellos supuestamente Tiger le dijo que se estaba enamorando como un perro de ella y que estaba dispuesto a dejar a su mujer y a sus hijos para casarse con Rachel Uchitel. En el mensaje el lamento de no haberla conocido antes ya que era una mujer con la cual compartia muchas cosas. Tiger Woods estaba aficiao de ese mujeron pero a fin y al cabo termino pegandole los cachos a ella tambien.


"He tenido un sueño. Estábamos casados y yo era el líder de un torneo de golf. Llegué a casa excitado y te vi en el dormitorio haciendo el amor con Derek Jeter y David Boreanaz, pensé que ese trío te encantaría", comentaba Tiger a Uchitel en el citado mail. Tambien Woods señalaba que deseaba consumir droga: "Ahora estoy muy cansado necesito un poco de Ambien para venirme arriba".

Hay que recordar que David Borenaz y Derek Jeter sostuvieron relaciones amorosas con Rachel. De hecho Rachel Uchitrel fue la amante de David Borenaz porque durante su relacion con ella el aun estaba casado.

"A Tiger le encanta la droga Ambien para tener sexo. El subidon que da esta droga es su preferido para tener sexo, siempre me pedía que tuviese esta sustancia para nuestros encuentros", señalo sin ningún pudor Uchitel. Ademas, Rachel tambien ha filtrado al semanario US Weekly un correo que le envió Woods en el que el golfisto, digo el golfista le pedía realizar un trío.

Definitivamente Rachel no es la tabla del 1, no, no es nada facil y ahora se le avecina un tsunami a Tiger Woods porque esa mujer va a sacarle los trapitos al sol que le quedan por sacar y lo va a poner en las 4 esquinas. No obstante a eso la lista de amantes crece al derecho y al cuadrado. Ya van 9 y no se sabe cuantas mas saldran a decir su historia o a divulgar sus intimidades como ya lo han hecho varias de sus amantes. Al parecer a Tiger Woods le gusta mas el sexo que comer o jugar golf.

Los dolores de cabeza no terminan ahi para Tiger Woods. Un portal sensacionalista del internet www.tmz.com publico en su pagina el itinerario de vuelos que Rachel tomo para reunirse con su amoricto en Australia el pasado mes de Noviembre durante un torneo que el tuvo en ese pais. El mensaje electronico y la confirmacion de los vuelos que Rachel tomaria fueron enviados por el amigo y empleado de Tiger, Byron Bell. Bell adquirio los boletos para ambos y ellos viajaon juntos para reunirse con Tiger en Australia. Las direcciones de los correos electronicos fueron borradas como medida de seguridad. Esto confirma las sospechas que la revista de Internet tenian varios meses atras.

Los patrozinadores de Tiger Woods le soltaron la aldaba. Despues del pajonaso que se armo con los supuestos rumores de infidelidad, Tiger Woods desaparecio de los anuncios de la television en horario estelar.

Bueno eto se jodio dijo Lin y no tiene pinta de acabarse por ahora. La esposa de Tiger Woods, Erin Nordegren lo solto en bandoliera y se fue de la casa con sus muchachos. Ya no aguantaba mas la situacion, la verguenza, la burla y el coraje de ser una mujer engañada y ser el hazme reir de todo el mundo. Nadie sabe si esto sera temporal o sera definitvo. Solo el tiempo lo dira.

Que chicharron y nadie quiere comerse ese cuero!

Fuentes: TMZ.com y Terra.com

miércoles, 9 de diciembre de 2009

FOTO VAINITA CON TOSTONES DEL DIA: UNA BATATA EN FORMA DE UN PENE CON DOS PENDEJAS BOLAS Y CON FLECOS QUE PARECEN PELOS PARA REMATAR


ESTAS COSAS SOLO SE VEN EN LA REPUBLICA DOMINICANA. LA FORMACION DE ESTE TUBERCULO PRESENTA A UN MIEMBRO VIRIL MAS PARAO QUE UN RELOJ SIN PILAS MARCANDO LAS 12:00 DE LA NOCHE, GUAYYY ALUSEN QUE NO HAY FOCO.

YO ERA LOCA CON MI YUCA PERO AHORA SOY LOCA CON MI BATATA, JEJEJE.

FOTO: MANUEL A. VEGA

Vainita con tostones insolita: Una niña estornuda mas de 12,000 veces al dia. Al parecer padece de una rara enfermedad


Aaaaaaaaaaaaachuuuu se imaginan lo killante, frustante y lo azarosico seria estornudar todo el santo dia sin parar? Eso le pasa a Lauren Johnson, una niña de 12 años que estornuda hasta 12,000 veces al día. Ella padece de una rara enfermedad de la cual solo existen 40 casos en el mundo.

Cuando Johnson contrajo un aparentemente inofensivo resfriado hace dos semanas, no imaginó que los molestos estornudos se repetirían hasta 12 veces por minuto, convertidos en espasmos que le obligan a interrumpir constantemente sus actividades diarias.

Ante la falta de signos de mejora, la niña y su madre, Lynn Johnson, acudieron el miércoles a un programa de la cadena NBC en busca de un diagnóstico para la extraña condición de la niña.

Desde entonces, la historia de Johnson ha recorrido los informativos de las principales cadenas, y acumula casi 175,000 visualizaciones en Youtube.

Según el relato de su madre, que también contrajo el resfriado, cuando la niña parecía encontrarse mejor, ella misma le permitió quedarse a dormir en casa de una amiga.

Cuando regresó a casa, sin embargo, comenzó a manifestar unos estornudos "crónicos, rítmicos, imparables", que solo se interrumpen cuando la niña duerme profundamente.

Debido a los estornudos, Johnson ha dejado de ir al colegio, recibe visitas de los profesores para tratar de mantenerse al día, y su madre ha abandonado su empleo para cuidarla.

Aunque ninguno de los doctores que la han examinado ha encontrado un diagnóstico definitivo, varios expertos coinciden en que puede tratarse de "estornudo psicogénico intratable", una rara enfermedad que solo se ha identificado en unas 40 personas alrededor del mundo.

Una de las colaboradoras del programa de la NBC, la doctora Nancy Snyderman, sugirió en cambio que la niña podría padecer un tic, tras observar que sus estornudos no eran nasales ni productivos.

"Hay cosas como el síndrome de Tourette, o el de Munchausen, en los que la gente simula problemas para llamar la atención", opinó Snyderman.

La doctora subrayó que el estornudo es algo involuntario, que la niña no lo hace conscientemente y que es el carácter rítmico de las compulsiones lo que le hace pensar que es un tic, que debe examinarse con ayuda psicológica.

Desde que comenzaron los estornudos, el 1 de noviembre, Lauren ha acudido a seis especialistas, entre ellos un psicólogo, un otorrinolaringólogo y un experto en hipnosis.

Pero cualquiera coje la loma de cabrera con una situacion asi. Y yo que me quejo cuando estornudo mas de 5 veces seguido. En esta vida siempre hay alguien que esta en peor situación que uno y tanto que uno grita y se queja. Pobre niña debe de ser horrible vivir asi. Ojala que pronto se sane para que viva una vida normal.

ESTA NOCHE ES LA FINAL DEL LATIN AMERICAN IDOL EN ARGENTINA. APOYEMOS A LA FINALISTA DOMINICANA MARTHA HEREDIA ENVIANDO UN MENSAJE "MARTHA" AL 43657


La joven y talentosa dominicana Martha Heredia ya esta en la gran final del show ¨Latin American Idol¨ y necesita de nuestros votos. Envia un minimensaje con la Palabra Martha al 43657, despues de su presentacion este miercoles por la noche. Tienen hasta el jueves a las 1:00 de la tarde para votar por Martha La Reina para que sea la proxima ganadora de la 4ta temporada de Latin American Idol 2009. El jueves en la noche se sabra el ganador. Espero que no haiga trampas ni cucaramacara y que Martha resulte airosa en esta competencia.

Lamentablemente solo las personas que se encuentran en los paises Latinoamericanos pueden votar asi es que si vives en los Estados Unidos, en Europa, o en Peking no podran enviar sus mensajes para votar por Martha. Pero puede poner su granito de arena al decirle a sus familiares, amistades, conocidos, allegados, espos@s, novi@s, chill@s es mas hasta a sus enemigos que vivan en Latinoamerica que voten por Martha enviando su mensaje que diga Martha al 43657.

Martha Heredia de 19 años es nacida en Santiago de los Caballeros y residente en Estados Unidos. Ella competira frente al costarricense Eduardo Aguirre.

Ellos cantarsn el miercoles ante el jurado que integran Jon Secada, Mimi y Oscar Mediavilla.

La transmision del certamen “Latin American Idol” desde Argentina ha sido la punta de lanza de Telesistema (Canal 11), que acapara la atencion de los televidentes de todo el país en el horario del programa “Chévere Nights” en la Republica Dominicana.

Martha a puesto el nombre de la Republica Dominicana en alto ahora es tiempo de unirnos como compatriotas y simpatizantes y otorgarle los votos que necesita para que ella sea la ganadora.

Me imagino que Martha estara al borde de un atake certal masivo por los nervios que tiene. Pero aqui no hay miedo el miedo se quedo en un condon. A cantar por un tubo y dos ovarios y a ganar se ha dicho carajo.

Arrrrrrrrrrrriba Martha La Reinaaaaa que tu eres la que va para que se enteren y lo rieguen!

LATIPASA Y YOVANNY POLANCO EN LE FEU LOUNGE


LATIPASA Y YOVANNY POLANCO, EL MAMBOLOGO

LATIPASA EN BEBA Y EN GOZADERA PARA QUE SE ENTEREN Y LO RIEGUEN




YOVANNY DELEITANDO Y COMPLACIENDO A SU PUBLICO

YIKI CANTANTO A TO LO QUE DA

LATIPASA Y DJ CONCON DE CONCON ENTERTAINMENT

MI PANITA DJ PAPA DE PAPA PRODUCTIONS Y DJ BABYFACE

YOVANNY POLANCO Y SU AGRUPACION TIPICA SE PRESENTARON ESTE PASADO LUNES 7 DE DICIEMBRE DE 2009 EN LE FEU LOUNGE EN BROOKLYN. EL LUGARA ESTABA ABARROTADO DE GENTE QUE SE DIO CITA EN LE FEU PARA BAILAR Y DISFRUTAR AL ESTILO UNICO DEL MAMBOLOGO YOVANNY POLANCO. YOVANNY POLANCO INTERPRETO VARIOS TEMAS DE SU MAS RECIENTE PRODUCCION MUSICAL INCLUYENDO LOS TEMAS "YA NO TE QUIERO", "DALE POR AHI", "LA RUBIA Y YO", Y "LA YUCA". TAMBIEN CANTO MUCHOS DE SUS EXITOS Y UNA DE LAS CANCIONES QUE MAS ACLAMA EL PUBLICO, "HISTORIA DE UN AMOR".

YOVANNY POLANCO ESTARA DE GIRA EN LOS ESTADOS UNIDOS HASTA EL 22 DE DICIEMBRE DE 2009ASI ES QUE APROVECHENLO QUE NO ES ETERNO.

LATIPASA Y LA KERUBANDA EN ALBERT MOFONGO HOUSE


LATIPASA Y ROBERT LIRIANO, CANTANTE DE LA KERUBANDA. KERUBANDAAA CONTIGO SIEMPREEEE

LATIPASA Y EL ACODEONISTA CARLITOS ARIAS. ES UN MONTRO TOCANDO EL ACORDEON Y LO HIZO MUY BIEN YA QUE KERUBE NO SE PUDO PRESENTARSE ESA NOCHE.

LATIPASA Y ALEXIS EL SAXOFONISTA

LATIPASA Y CHINITO TAMBORA

LATIPASA Y ROBERT

ROBERT INSPIRADO CANTANDO

LA KERUBANDA TOCANDO LA MEJOR MUSICA TIPICA


La agrupacion tipica La Kerubanda se presento el pasado domingo 6 de Diciembre de 2009 en Albert Mofongo House. Desafortunadamente Kerube Ortiz, lider de La Kerubanda no pudo presentarse debido a problemas de salud. No obstante a eso los muchachos de la Kerubanda tocaron muy bien encabezados por Robert Liriano, cantante del grupo y el joven Carlitos Arias en el acordeon que por cierto se la comio con toda y cascara. La fiesta estuvo a casa llena ahi no cabia ni un peo de monja, fue todo un exito.

El lunes culmino la gira "Mi Libertad" de La Kerubanda en El Nuevo Aguila Bar & Restaurant. Sin duda alguna ha sido la gira mas exitosa de toda la carrera de Kerube.

A las mujeres le gustan que le habran el pan, pa ponerle el hot dog. Toño Rosario cantando "El Hot Dog" en el Morocco Night Club


El kukito light se la comio con toda y cascara. Puso a todo el publico a bailar, a brincar, y a cantar con esa cancion. Toño se la gozo tambien. Al parecer es una de las canciones que disfruta mucho interpretar en tarima.

Hay muchas mujeres que les gusta que le abran el pan pero tambien hay hombres que le gusta esa vainita con hot dog tambien pa que alusen!

LATIPASA EN LA FIESTA DE TOÑO ROSARIO EN EL LEGENDARIO EL MOROCCO NIGHT CLUB


LATIPASA CON SU MARDITO SWING Y NO E DE COLUMPIO. GRACIAS A CHARLIE DE SALSAMERENGUE.COM POR LA BELLA FOTO QUE ME TOMASTE

MI HERMANA ICEL Y YO BRILLANDO Y NO LOS CALDEROS. QUE MARDITO FLOW

EN MARDITAJE. GRACIAS A CLYDE DE 7DIAS7NOCHES.NET POR LAS BELLAS FOTOS QUE NOS TOMO

COMPARTIENDO CON MI PRIMO VLADY, MI AMIGO DAVID, SU ESPOSA Y MI HERMANA ICEL EN BEBA

EL MERENGUERO TOÑO ROSARIO, EL KUKITO LIGHT SE PRESENTO EL PASADO 5 DE DICIEMBRE DE 2009 EN EL LEGENDARIO EL MOROCOO NIGHT CLUB LOCALIZADO EN EL ALTO MANHATTAN EN NUEVA YORK. EL KUKITO LIGHT SE PRESENTO CASI A LAS 4:00 DE LA MADRUGADA ANTES UNA MULTITUD DE FANATICOS Y ESPECTADORES.


EL MAMBERO SHINO AGUAKATE SUBIO A LA TARIMA Y LOS DOS INTERPRETARON LA CANCION "COMPUTA".

LATIPASA CON SU AMIGO SHINO AGUAKATE

LATIPASA CON DADDY YANKEE EN EL LANZAMIENTO DE SU ALBUM "MUNDIAL" EN QUO NIGHT CLUB



DURANTE UN EVENTO PRIVADO EN QUO NIGHTCLUB, EL REGGEATONERO DADDY YANKEE LANZO SU MAS RECIENTE ALBUM, "MUNDIAL" EL PASADO MARTES 1 DE DICIEMBRE DE 2009. EL EVENTO FUE PATROCINADO POR LA CERVEZA COORS LIGHT Y LA ESTACION RADIAL DE NUEVA YORK, LA MEGA 97.9FM.