ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 27 de febrero de 2010

BUENAS NOTICIAS EN MEDIO DE TANTAS DESGRACIAS. RETIRAN LA ALERTA DE TSUNAMI


El Centro de Advertencia de Tsunami del Pacífico ha eliminado la alerta de tsunami que había estado vigente desde el terremoto que golpeó a Chile y los agarro asando batata en la madrugada del sábado.

La gobernadora del estado, Linda Lingle, informó a la prensa que no se reportó daños en ninguna parte del archipiélago y afirmó que “un gran día ya se ha acabado”.
..
Hacia las 6 de la tarde hora local, los oceanógrafos estadounidenses habían confirmado que la “primera oleada” del tsunami estaba llegando a las costas de la Isla Grande Hawaii, la porción más sureste de este archipiélago del Pacífico.

Los registros marcaron un crecimiento del nivel del mar de 0.98 metros en algunas costas de las islas. No llegaron a los casi tres metros que al principio pronosticaban los especialistas. Las olas en Hawaii fueron una caballaita a lo que se pronosticaba.

Como el tsunami se caracteriza por un retiro de las aguas mar adentro y un regreso de la masa con fuerza, en un movimiento que se repite varias veces, los expertos indicaban que las primeras oleadas podían no ser las fuertes.

“Hay que aclarar que un tsunami es una serie de olas y que la primera parte puede no ser la mayor, pero que es un fenómeno que puede tomar varias horas”, dijo a BBC Mundo Jennifer Rhoedes, directora del Programa de Tsunamis del Centro Nacional del Clima de los EE.UU.

Pearl Harbour

A través de las cámaras de televisión con las que diferentes medios de comunicación estadounidenses monitorean la costa se percibió un leve cambio en el patrón del oleaje y del color del agua en algunas zonas de la Isla Grande.

Desde primeras horas de la mañana las autoridades de Hawaii organizaron la evacuación preventiva de la población ubicada lo largo de la línea costera, en prevención de la llegada de un tsunami.

Desde las 6 am del domingo hora local (sábado 16.00 GMT) empezaron a sonar las sirenas del sistema de alerta, luego de que el Centro de Advertencia de Tsunami del Pacífico, estableció que una masa de agua se desplaza hacia esas costas.

Los turistas que están alojados en hoteles a lo largo de la línea de playas de este popular destino turístico mundial fueron llevados a los pisos más altos de los edificios.

La marina estadounidense sacó varios navíos que estaban amarrados en la base de Pearl Harbour par evitar que sufrieran daños al chocar con los muelles.

Suramérica a salvo
El Centro de Advertencia informa que las olas podrían llegar hasta los dos metros, aunque no descartan que puedan alcanzar cotas superiores, dependiendo de la forma de las costas que se vean afectadas.

Poco después de registrado el terremoto el Centro emitió una advertencia de tsunami a toda la región del Pacífico desde América del Sur hasta Asia. También se incluyó California y Alaska, aunque consideran que el impacto allí sería relativamente pequeño.

Horas antes Jennifer Rhoedes había informado a BBC Mundo que “el peligro se está alejando de las costas suramericanas, se está moviendo desde el epicentro original del terremoto”

En 1960 en la misma región de Chile se produjo el que hasta ahora es el mayor terremoto registrado de la historia, que generó un desplazamiento de agua que alcanzó las islas de Hawaii, donde causó la muerte de 61 personas.

Gracias a Dios que no paso de solo ser una alerta y un buen susto. No se que hubiese sido del Pacifico con un tsunami desastroso y aplastante como el de Tailandia. Todas esas islas y territorios en el pacifico entan rodeadas completamente de agua por to lo lao.

Fuente: BCC MUNDO

LATIPASA DOMINICANA HASTA EL PLATANO!


No soy dominicana de nacimiento pero lo llevo en la sangre por mis padres y toda mi familia. Me siento muy orgullosa de decir que soy dominicana, me siento dominicana al 100%. Dominicana hasta el platano pa que ilustre!

NOTICIA DE ULTIMA HORA: LLEGAN A HILO, HAWAII LAS PRIMERAS OLAS DEL TSUNAMI GENERADO POR EL POTENTE TERREMOTO DE CHILE


Las primeras olas de tsunami han llegado a las islas del archipiélago de Hawai, producto del terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter ocurrido en la madrugada del sábado en la costa del centro-sur de Chile. También se han registrado retrocesos significativos del nivel de agua, síntoma inequívoco de la llegada de olas de cierta altura. Por el momento no se reportan daños por el oleaje.

MUERTE, CAOS Y DESTRUCCION DEJA DEVASTADOR TERREMOTO DE 8.8 EN LA ESCALA RITCHERS QUE AZOTO A CHILE, 50 VECES MAS INTENSO QUE EL DE HAITI


Los potentes terremotos le dan la vuelta al mundo. Uno de los terremotos más grandes y arrasadores de la historia, con una magnitud de 8.8 grados en la escala de Richter y unas 50 veces más intenso que el de Haití, sacudió este sábado a las 3:34 de la madrugada, el centro y sur del país.
dejando un saldo provisional de 147 muertos, indicó Carmen Fernández, directora de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi), agregando que la cifra va "variando minuto a minuto".

"Chile es un país de catástrofes, hemos tenido muchos terremotos, pero éste es el más grave que hemos tenido en los últimos 30 años", declaró el presidente electo Sebastián Piñera, quien expresó el máximo apoyo al actual gobierno de Michelle Bachelet, según informó el colaborador de BBC Mundo en Santiago Rodrigo Bustamante.

La presidenta Michele Bachelet declaró el estado de catástrofe en zonas afectadas por un potento sismo.

El gobierno declaró "zona de catástrofe" a cinco regiones, incluida Santiago de Chile, la capital.

No estamos hablando de estado de catástrofe como estado constitucional. Estamos hablando de zonas afectadas por catástrofe", lo que significa más "facilidades institucionales para responder a la crisis, recursos extraordinarios y atribuciones extraordinarias", aclaró Bachelet.

"Hay una enorme cantidad de daño que no sabemos su exacta dimensión, que está siendo evaluado", agregó al tiempo que la Oficina Nacional de Emergencia intenta hacer un primer balance del terremoto.

El sismo, que tuvo el epicentro en la región del Bío-Bío, a unos 91 kilómetros de la ciudad de Concepción, sacudió siete regiones del país causando extensos daños en la infraestructura.

El Ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, dijo que 34 de las víctimas fatales se registraron en la región del Maule, a unos 300 kilómetros al sur de la capital.

En la capital, Santiago de Chile, se sintió el temblor durante un minuto y varias zonas quedaron sin luz. El aeropuerto internacional sufrió cuantiosos daños.

Varios informes indican que carreteras y autopistas quedaron destruidas por el terremoto en Chile.

Los medios locales dan cuenta de que hay carreteras destruidas y bloqueadas y mucha gente acampando en las calles.

La televisión chilena dijo que se registró un incendio en una planta química en el municipio de Colima, pero que ya está bajo control.

Varios hospitales tuvieron que ser evacuados tras detectarse daños estructurales.

Mientras que un estacionamiento de dos pisos quedó por los suelos, aplastando a los autos que se encontraban en su interior.

El ministro de Transporte y Telecomunicaciones, René Cortázar, confirmó que la telefonía fija está completamente dañada de Concepción hacia el sur y que se está gradualmente recuperando la red de telefonía celular.

El sismo, que tuvo el epicentro a unos 91 kilómetros de la ciudad de Concepción.
Con respecto al transporte dijo que se está evaluando la situación y que los metros de Santiago y Valparaíso no están funcionando.

El funcionario pidió a la ciudadanía que utilice los teléfonos sólo en casos indispensables y que se mantenga en sus casas siempre que pueda.

Bachelet aseguró que se enviaría equipamiento para restablecer las comunicaciones interrumpidas en las regiones sureñas.

"Efectivamente ha sido un sismo mayor, sin embargo están las instituciones funcionando", expresó la mandataria.

Valeria Perasso, corresponsal de BBC Mundo en el Cono Sur, informó que "a las cinco de la mañana, la presidenta Michelle Bachelet llegó Oficina Nacional de Emergencias, donde junto con las autoridades de esta dependencia se dedicó a estudiar el primer catastro de daños. La mandataria quiso transmitir tranquilidad".

El terremoto se registró a pocos días de que se cumplan 25 años del sismo que causó varios centenares de víctimas y destruyó localidades en el litoral central chileno el 3 de marzo de 1985.

Replicas en Chile y sismos en Perú y Argentina se han dado a conocer en las últimas horas! Se ha emitido una alerta de tsunami en Hawaii.

Mi oraciones estan con todo el pueblo chileno, especialmente a los de las zonas afectadas de este devastador terremoto y para aquellas personas en Hawaii y territorios del Pacifico que estan a la espera de un tsuanmi. Espero que Dios los acompañe a todos.

Fuente: BCC Mundo

FELICIDADES A TODOS LOS DOMINICANOS DEL MUNDO, HOY ES 27 DE FEBRERO Y CELEBRAMOS EL 166 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DOMINICANA. HOY SE BEBEEEE!

Los dominicanos estamos de fiesta. Hoy se celebra un aniversario más de la Independencia de República Dominicana, 166 años han pasado desde el 27 de febrero 1844 cuando los libertadores de la Patria Dominicana, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella tuvieron los cojones de King Kong y decidieron separarse definitivamente del gobierno haitiano para ser libres e independientes. Hoy se conmemora la lucha patriotica de nuestros heroes.

Muchas felicidades a todos los dominicanos en todas partes del mundo. Que vivan los dominicanos, arriiiiiiiiba los dominicanos! Gardel murio asi es que olvidense del tango y vamo al mambooo. Si te sientes orgulloso de ser dominican@, alza tu bandera a to lo que da y celebra con una cerveza Presidente, un pote de Brugal o con lo que aparesca. Hoy se beeebeeee y de aduro, por pila y no de Alkaline pa que ilustren.

Tanto en República Dominicana, como fuera del país, se ha organizado diversos eventos para conmemorar esta fecha tan importante para los dominicanos.

Todos los dominicanos de nacimiento y de pura sepa, aquellos que se han criado alla, personas con familiares descendientes de la República Dominicana o aquellas personas de otras razas que sienten que son dominicanos de corazon, haganse sentir en Vainita con Tostones, Facebook, Hi5, Netlog, Sonico, en todos las paginas sociales, grupos y blogs dominicanos de la red cibernetica. Vamos a celebrar de todas las maneras en vivola, y ciberneticamente tambien. En la union esta la fuerza.

Donde estan los dominicanos full de to de vainita con tostones que se sienten orgullosos de ser dominicanos? Hagan una buuuuuuuuuuuuuullaaaaaaaaaaaa.

Weeeeeeeeeeeee, prende el aire vainita con tostones en el Dia de La Independencia Dominicana, weeee, prendeloooo, weeeeeeeeeee

SHINO AGUAKATE PRESENTO SU NUEVO ALBUM "INKREIBLE" EN LA CASA DEL MOFONGO Y RECIBIO UN PREMIO POR SU DESTACADA LABOR EN EL MUNDO DE LA MUSICA



El mambero Shino Aguakate presentó exitosamente su nueva producción discográfica titulada "Inkreible" entre una multitud de personas que se dieron cita en La Casa del Mofongo de la ciudad de Nueva York en los martes espectaculares con Frank Giron. Ahi estaba LATIPASA de Vainita con Tostones diciendo presente y apoyando a Shino Aguakate.

El nuevo Album contiene dos CD's. El primer CD es de merengue de mambo (merengue de calle) contiene 13 temas y invitados especiales de la talla de Toño Rosario, El Lapiz y Pablo Bachata. El segundo CD es de merengue típico, género con el cual arranco la carrera de Shino Aguakate y alcanzo el exito. Este CD contiene 9 temas.

El nuevo album Inkreible esta cargado de mambo para que bailen hasta que le salgan callos en los pies. Una vainita con totones full de to'!

Esperen el nuevo album muy pronto en su bodega, supermercado, tienda, salon, barberia, tintoreria, farmacia, o botanica mas cercana como dice Shino.

Shino Aguakate se llevo una grata sopresa al recibir un premio por el prestigioso empresario Felix Cabrera al reconocer y resaltar el trabajo y la aportación que ha contribuido Shino en el mundo de la musica. El señor Felix Cabrera apoya a todos los artitas locales de la ciudad de Nueva York. Shino no tuvo nada que envidiarle a los Premios Casandra ya que la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) no saben apreciar el talento y trabajo de los artistas locales que suenan en la radio, venden discos y llenan fiestas en los Estados Unidos y La República Dominicana.

El mambero Shino Aguakate esta promocionando su nuevo tema E' Pa'lante K Vamos y muy pronto les tendre en primicia el video musical de este tema.

E' P'alante que vamos pero no con e con Leonel cojoyo. El CD esta de atake. Espero que toda mi gente salga en masas a comprar el CD de Shino Aguakate. Apoyemos a uno de los nuestros!

Deseandole todo lo mejor a mi amigo de long time Shino Aguakate con este nuevo CD que promete acomodarse en el gusto del publico.

viernes, 26 de febrero de 2010

VAINITA CON TOSTONES LES PRESENTA A "KEYLA" LA MEJOR BARTENDER DE GUADALUPE BAR & GRILL EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK



La proxima vez que vayas a darte par de tragos manga larrgas a Guadalupe Bar & Grill http://www.guadaluperestaurant.com/ o si vas por primera vez, te recomiendo que preguntes por Keyla, es la mejor bartender de ese lugar. Keyla es una bartender muy servicial, atenta, agil, ofrece el mejor servicio en el bar, no se descuida de su trabajo ni de sus clientes, prepara muy bien los tragos, siempre esta de buen humor y sonriente. Espero que todas las personas que vayan a Guadalupe Bar & Grill, le pidan sus tragos a ella y le dejen su buena propina tambien. Alusen que no hay foco.

Keyla esta en el bar de Guadalupe:

Lunes: 3:00pm-12:00a.m
Martes: 3:00p.m-4:00a.m
Jueves 3:00p.m-12:00a.m
Viernes 3:00p.m-12:00a.m
Domingos 3:00p.m-12:00 a.m

Guadalupe Bar & Grill esta localizado:
597 West 207 Street (entre las avenidas Broadway y Vermilyea)
212.304.1083

Siempre veo que solo promocionan a los artistas y los DJ's de los lounges, bares, discotecas y restaurantes del Alto Manhattan pero nunca veo que hacen mencion ni de los bartenders, ni las meseras ni del equipo de seguridad. Estas personas son personas vitales e influyen en el exito de este tipo de negocios.

LATIPASA de Vainita con Tostones se da la tarea de apoyar y presentarles a l@s mejores bartenders, meseras de mesa y de botellas (bottle waitresses) y seguridad de diversos establecimientos nocturnos en el Alto Manhattan. Quiero que todos ustedes los apoyen tambien. Estas personas son las que nos mantienen a nosotros los clientes en estos establecimientos dandonos los tragos manga larrgas, bebiendo a pico e botella y gastando los chelitos por un tubo y dos ovarios. La seguridad siempre mantiene el orden y permite que todos podamos disfrutar una noche sin pajones ni juideros. Todos ellos trabajan largas horas, de pie la noche entera, bajo presion y seamos realistas, son las personas que no ganan un dineral por el trabajo que hacen. Yo reconosco su trabajo y exhorto a todos los demas a que lo hagan tambien.

Yo no visito a ningun lugar donde los bartenders, o meseros de mesa o de botella sean odiosos, aburridos, o no sepan atender bien al cliente por mas bueno o de moda que este un lugar. Para mi eso muy importante a la hora de salir a divertirme porque yo no salgo a cojer pique ni lucha mucho menos que no soy protagonista de novela, soy del reparto. A mi me gusta recibir un buen servicio asi este parada en un bar o sentada en una mesa porque de todas maneras estoy consumiendo.

Ya saben mi gente bella pregunten por Keyla cuando vayan a Guadalupe Bar & Grill y disfruten de los mejores tragos y el mejor servicio.

TODO EL MUNDO ENCUERO! UNA IGLESIA DE LOS ESTADOS UNIDOS ACEPTA QUE SUS FELIGRESES ACUDAN DESNUDOS A LA MISA. VEAN EL VIDEO AQUI


Al sueeeeelooooo la ropa, esto si que esta de pinga y popola. El pastor Allen Parker y su congregación en una iglesia en Virginia, Estados Unidos optaron por celebrar la misa desnudos. Según este innovador, todos son iguales cuando se desvisten.

“Jesús estaba desnudo en algunos de los momentos más importantes de su vida”, argumenta el pastor. “Cuando nació estaba desnudo, cuando fue crucificado estaba desnudo y cuando resucitó dejó sus prendas en la tumba y estaba desnudo. ¿Si Dios nos hizo así, cómo puede estar mal?”, afirma Parker.

“Realmente no creo que a Dios le importe lo que te pongas mientras rezas”, asegura Richard Foley, un miembro de la congregación. Y muchos le siguen, e insisten en que “lo importante es la oración”.

Esto es una cura y no de la Honda, guayyyyy. Mujeres jembras a ponerse el traje de Eva para ir a esta iglesia.

Fuente: Enredadera

P'a los roncadores: Si tu ronquido o el de tu pareja es estremecedor, no es algo normal. Puede ser que sufra de apnea del sueño

Cuando tu pareja o tu familia te dicen que tus ronquidos no son normales, hazles caso pues pueden tener razón y necesitas ayuda médica.

Los ronquidos generalmente se producen cuando el aire que respiras encuentra dificultades para llegar hasta tus pulmones, y produce ruido al tratar de abrirse paso por tu nariz, boca y garganta. A pesar de que los ronquidos pueden ser bastante molestos, el roncar es bastante común y no genera problemas para tu salud… siempre y cuando el oxígeno siga entrando permanentemente hasta tus pulmones.

Pero si las dificultades para respirar aumentan y dejas de recibir aire, aunque sea por unos pocos segundos, entonces tienes un problema de salud llamado apnea del sueño. Este nombre quiere decir literalmente “dejar de respirar intermitentemente cuando duermes”.

¿Qué causa la apnea del sueño? Depende del tipo de apnea que tengas. La apnea “obstructiva”, la más común (95% de los casos), es causada por una obstrucción en tu garganta, boca o nariz, que impide que el aire pase. En cambio la apnea “central” del sueño, que es más rara, se caracteriza porque los músculos de la respiración no reciben las señales adecuadas del sistema central nervioso que se encuentra en el cerebro, y por eso no actúan para que respires.

En cualquiera de los dos casos tu cuerpo deja de respirar por pequeños intervalos de 10 ó 20 segundos (algunas veces más) que se repiten varias veces en la noche, hasta 20 ó 30 veces por hora.

Y las consecuencias pueden llegar a ser muy graves. Si cada episodio sin respirar baja inmediatamente el nivel de oxígeno en tu sangre, imagínate lo que puede pasar en tu cuerpo cuando esos episodios se repiten varias veces en una misma noche. La apnea del sueño severa puede provocar el deterioro y muerte de las células y por lo mismo, de algunos órganos vitales. Puede causar presión arterial alta, arritmia cardíaca, infartos y apoplejías. Además, en cualquier momento de la noche puede ser que tu corazón o tus pulmones simplemente se detengan y sufras un paro cardíaco o un paro respiratorio.

¿Cómo puedes saber si tienes apnea del sueño? Tal vez tú no puedas darte cuenta durante las noches porque evidentemente estás dormido, pero tu pareja o la persona que duerme cerca de ti sí puede notarlo. Ellos notarán que tus ronquidos son cada vez más fuertes y que ya no tienen el mismo ritmo que antes, sino que de vez en cuando te quedas callado por unos segundos y de pronto retomas la respiración con un gran ronquido repentino. Incluso, cuando el problema es aún más grave, tu pareja puede notar que tu cuerpo hace pequeñas contracciones en el área de los pulmones, como si estuviera intentando respirar pero no puede.

Pero sí hay una manera de darte cuenta por ti mismo. Comienza por identificar si cumples con alguno de los siguientes factores de riesgo: eres un hombre mayor, estás en sobrepeso, tienes hipertensión (presión arterial alta), tu cuello es muy acho, fumas o tienes problemas en las vías respiratorias. O también puedes identificar que algo no está bien cuando te sientes cada día más cansado, como le sucedió a Luis.

Dos razones explican tu cansancio. Por un lado, cuando no entra suficiente oxígeno a tu cuerpo, es como si no le entrara vida, pues el oxígeno es almacenado por las células para generar energía para el cuerpo. Y por otro lado, cuando dejas de respirar, tu cerebro se da cuenta y envía una señal de emergencia al cuerpo para que busque aire. Cada vez que esto sucede, que puede ser 30 veces por hora, tu cuerpo te saca de la profundidad de tu sueño para que puedas reaccionar. ¿Quién puede descansar así?

A largo plazo ese cansancio también puede tener implicaciones bastante graves. Por ejemplo, si estás cada vez más somnoliento durante el día, puede llegar un momento en el que te duermas conduciendo y tengas un accidente de tránsito. O puedes dormirte en el trabajo y tener un accidente laboral, especialmente peligroso cuando trabajas con maquinarias pesadas o filosas, o cuando trabajas en alturas.

Si sospechas que puedes tener apnea del sueño, es importante que consultes con tu médico de inmediato para que te realicen los exámenes necesarios y si se establece el diagnóstico, que se inicie el tratamiento lo antes posible.

No esperes, visita a un medico. Puede cambiar tu vida!

Fuente: Diario Dia

EL PRESIDENTE COLOMBIANO ALVARO URIBE NO VA PAL BAILE, NO PODRA BUSCAR UN TERCER MANDATO.LA CORTE COLOMBIANA RECHAZO REFERENDO QUE LE DARIA REELECCION

Limpia vidrio pa Uribe, le activaron los guaipers. La Corte Constitucional de Colombia negó hoy la posibilidad de un tercer mandato al presidente Alvaro Uribe, al rechazar una ley que convocaría a referendo sobre la reelección, según la emisora Radio Caracol que citó fuentes de ese tribunal.

La desición fue tomada por los nueve magistrados del tribunal que participaron en la sesión de sala plena en la que cada uno intervino y expuso sus argumentos jurídicos antes de votar sobre la legalidad del trámite de aprobación en el Congreso del referéndum que permitiría al presidente interrogar a la población sobre la posibilidad de presentarse a una segunda reelección en los próximos comicios de mayo.

Fuentes judiciales y políticas ya habían adelantado que el Constitucional declararía ilegal la convocatoria a un referéndum. El ponente del fallo del Constitucional sobre la legalidad del referéndum, el magistrado Humberto Sierra Porto, se pronunció en contra de la legalidad de su celebración por graves irregularidades cometidas durante la tramitación parlamentaria del proyecto de ley de consulta pública.

La decisión jurídica, la más importante de los últimos años en la política colombiana, marcó el inicio de una difícil campaña para los rivales que buscan reemplazar a Uribe, quien después de casi ocho años en el poder se convirtió en uno de los presidentes más populares del país, respaldado por su estrategia para combatir a las guerrillas izquierdistas.

Uribe, el aliado más importante de Estados Unidos en América Latina en momentos en que gobernantes de izquierda como el venezolano Hugo Chávez mantiene un fuerte protagonismo en la región, no ha expresado abiertamente su intención de ser candidato para una segunda reelección. Pero recientes hechos, de acuerdo con analistas y políticos, demuestran su deseo de continuar gobernando este país de más de 44 millones de habitantes.

Esta es la octava reunión que celebra el Constitucional en los últimos días para discutir sobre este proyecto y no se descarta que se prolonguen los debates hasta que se tome una decisión. El nuevo presidente de la Corte, el magistrado Mauricio González Cuervo, que asumió el cargo el pasado 10 de febrero en sustitución de Nelson Pinilla, comentó en declaraciones recogidas por la prensa local que la discusión se podría prolongar hasta este sábado.

Uribe, que llegó al poder en 2002 y logró su primera reelección en 2006, dijo ayer que dejaba en manos de la población esta decisión y que respetará cualquier resultado, aunque insistió en abogar por la necesidad de dar continuidad a su política de seguridad democrática.

En caso de que Uribe quede sin posibilidad de buscar su segunda reelección, el ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos, quien logró los más destacados éxitos en la lucha contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), podría ser el candidato de la coalición para reemplazar al actual mandatario y darle continuidad a sus políticas.

Alguna patraña inventara Uribe para reelejirse como Presidente. En la politica se vale to'.

Fuente: BBC Mundo

VAINITA CON TOSTONES DE ULTIMO MOMENTO: UN TERREMOTO DE 7.3 EN LA ESCALA DE RITCHERS SACUDIO A JAPON

Esto se jodio dijo Lin. La Madre naturaleza no da tregua y ahora le toco a Japon. Un terremoto de magnitud 7.3 golpeó el sur de Japón en el Océano Pacífico, el Servicio Geológico de Estados Unidos informo hoy.

El Instituto Geológico de los Estados Unidos (USGS) dijo que el terremoto ocurrió a las 5:31 am del sábado (20:31 GMT del viernes) 52 kilómetros al este de Naha, en la isla japonesa de Okinawa.

El sismo, a sólo 18 millas por debajo del fondo marino, era lo suficientemente grande como para activar, al menos, una alerta de tsunami.

Las costas de Okinawa está siendo evacuadas por alerta de tsunami. Okinawa es una de las 47 prefecturas en las que se divide el país. La región está compuesta de unas 160 pequeñas islas, de las cuales sólo 44 están habitadas y se ubican en el extremo más al sur de Japón.

La televisión japonesa,por su parte informó que terremoto de magnitud preliminar se estimó en 6.9

No hubo reportes inmediatos de víctimas o daños. Japón es uno de los países más expuestos a terremotos en el mundo.

El Centro de Alerta contra los Tsunamis del Pacífico dijo que no había "ninguna amenaza destructiva" de un tsunami.

El mundo esta temblando y no de miedo. La Madre Naturaleza nos esta dando por donde e' con tantos desastres naturales.

Fuente: Aporrea.org

Desayuno Toxico! Se intoxican 40 niños con la leche del desayuno escolar


Al menos 40 estudiantes entre 8 y 14 años de edad de la escuela básica Ángel Rosario, del municipio Maimón, provincia Monseñor Nouel, se intoxicaron ayer luego de ingerir leche supuestamente contaminada del desayuno escolar, lo que causó pánico entre los padres de los alumnos.

Los intoxicados fueron ingresados en diferentes centros asistenciales de la ciudad con dolores de cabeza, vómitos, diarreas, náusea, y debilitamiento general.

Algunos fueron despachados a sus casas luego de ser evaluados por los médicos, pero otros permanecen en el hospital público Pedro Emilio Marchena.

Los niños empezaron a sentir los síntomas de la intoxicación luego de llegar del recreo tras haber ingerido el referido alimento, según informaron profesores.

Los padres de los estudiantes afectados se presentaron al hospital público de Bonao y otros centros asistenciales privados para conocer el estado de salud de sus hijos.

Las autoridades regionales del Ministerio de Educación iniciaron una investigación sobre la calidad de la leche que se distribuye en las escuelas de Monseñor Nouel.

Se informó que la leche que habitualmente se distribuye en la escuela Ángel Rosario fue suspendida hasta que se determine si está apta para el consumo humano.

Las autoridades de Educación en la capital se comunicaron con la doctora Ana Valerio, quien atendió a una parte de los afectados, para conocer el estado real de la salud de los estudiantes.

La leche que se sirve en el desayuno escolar está sometida a evaluación constante, según las autoridades, después de los escándalos de falta de proteína en el alimento.

Sabra Dios que vainita con tostones tenia ese leche.

EL CAPO BORICUA JOSE FIGUEROA AGOSTO HIZO UNA LLAMADA DE AMENAZAS, ACUSASIONES Y ACLARACIONES AL POPULAR PROGRAMA RADIAL "GOBIERNO DE LA MANANA"


El que tenga mieo que se ponga un chaleco anti-balas. Un hombre que dice ser José Figueroa Agosto, el capo del narcotrafico mas buscado de la Republica Dominicana, llamó a media mañana al programa radial "Gobierno de la mañana", de la popular emisora dominicana Z-101 a poco minutos de que el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gilberto Serulle anunciara su paso al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Sus declaraciones fueron sin pelos en la lengua, sumamente desafiantes, cargadas de amenazas contra las autoridades policiales y judiciales. Ofrecio 30 millones de pesos para quien lo aprese, 30 millones por la cabeza del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Rolando E. Rosado Mateo y 30 millones por la cabeza del jefe de la Policía Nacional mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín ya que, según reveló, le están amenazando una hija.

La llamada se produjo cuando los comentaristas del Gobierno de la Mañana analizaban el impacto del ingreso de Serulle al PRD y su aceptación como candidato a síndico por Santiago la cual sacó el tema de Serulle del debate para dar paso a las declaraciones de Agosto, quien insinuó estar hablando desde Republica Dominicana.

Figueroa Agosto retó a las autoridades a que presenten pruebas de que es un narcotraficante y que la acusación de que Omar Ramón Polanco Antigua era su lugar teniente es un invento para mantenera la gente entretenida, y que eso el presidente Leonel Fernández lo sabe.

Dijo que tiene gran cantidad de pruebas sobre la relación de oficiales y funcionarios con el narcotráfico, que conoce sus estructuras y como funciona el gabinete, las cuales se las hará llegar a la embajada de los Estados Unidos.

José Figueroa Agosto negó que el ex embajador de los Estados Unidos Hans Hertell le haya facilitado viajar a Puerto Rico a los funerales de su madre, y al respecto pidió que le pregunten a la embajada de los Estados Unidos, y aseguró que esa versión son inventos del jurista Marino Vinicio Castillo, a quien acusó de mentiroso y corrupto, ya que tiene prueba de que recibe dinero de narcotraficantes.

Figuera Agosto negó que haya mandato a matar a Omar Ramón Antigua Polanco, señalado como su mano derecha, así como al coronel González González, su compadre y amigo. Negó que haya tenido relaciones con la esposa de éste, Madelyne Bernard, y acusó al Ministerio Público de dedicarse a hacer “peliculitas x” o pornográficas, pues entiende que quieren reducir todo a una cuestión de sexo y dinero.

De Guzmán Fermín reiteró que sabe muy bien quiénes mataron al coronel González González y reiteró la afirmación de que tiene las manos manchada de sangre y que ha dado orden de matarlo.

En ese sentido, confirmó que mantenía una relación con la profuga Sobeida Félix Morel, aunque esquivó profundizar en el tema alegando que no viene al caso. Sobre el paradero de ésta dijo desconocerlo.

También reiteró que el ex jefe de operaciones de la DNCD, el coronel Miguel Sánchez Martínez, está involucrado en el narcotráfico, señlando que era la mano derecha de González González en el bajo mundo.

José Figueroa Agosto se refirió a una lista de nombres que la Fiscalía del Distrito Nacional le ocupó a unos de sus asistentes. Sostuvo que el Ministerio Público ahora dice que la lista fue alterada porque se menciona a un juez y un fiscal. “Cuando se menciona a un juez, un fiscal o un funcionario se dice que la lista fue alterada”, subrayó.

Figueroa Agosto es toda una fichita, no han dado con el porque ha comprado a titirimundati a su alrededor. De todos modos no pienso que pasara mucho tiempo antes de que un chota ambicioso hable claro y no gaguee sobre su paradero.

Fuente: Diario Digital

Ahora no solo roban niños sino que lo sacan de la barriga directamente. Dos niñas hacen una cesárea a una jovenpara robarle su bebé

La noticia es escalofriante! El hecho desalamado se presentó el lunes pasado en la ciudad de Duitama en Colombia cuando las dos menores citaron a la otra en una bodega abandonada en donde supuestamente le harían una entrevista para un empleo.

Un investigador del caso señaló que la joven de 16 años, que estaba embarazada, perdió al bebé tras sufrir una caída y como no quería romper la relación sentimental son su pareja, quiso “reponer” a su bebé.

Al parecer, cuando la víctima llegó al lugar de la cita, una de ellas le amarró las manos y los pies, mientras la otra la amenazaba con un cuchillo.

Para el coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Duitama, Ernesto Giraldo, llama la atención que las dos niñas hayan podido hacer una cirugía de esa complejidad sin comprometer órganos diferentes al útero.

Esto, máxime si “se tiene en cuenta que la paciente supuestamente estaba despierta y luchando para que no le sacaran a su hijo”, dijo Giraldo.

Es por esa razón que las autoridades investigan la posible presencia de otra persona con conocimientos en cirugía.

Por ahora, la paciente ha sido sometida a varias transfusiones de sangre y se espera su evolución pues por las condiciones de higiene en que fue realizado el procedimiento, la herida se puede infectar.

Clara Inés Zambrano Córdoba, mamá de la niña de 14 años, dijo que su hija había llegado a la casa con una niña envuelta en una manta y que supuestamente era de la prima que le pedía ayuda para cuidarla porque la recién nacida estaba enferma.

Al verla en malas condiciones de salud, llevó a la bebé Hospital de Duitama, en donde se recupera satisfactoriamente.

Hay que tener el corazon y el alma negra para cometer un crimen asi. Es espelusnante que lleguen a estos extremos.

Fuente: EFE

EL QUE PERSEVERA ALCANZA. UNA MUJER INGLESA DIO A LUZ A SU PRIMERA HIJA DESPUES DE HABER COJIDO MAS LUCHA QUE UNA PROTAGONISTA AL PERDER 18 EMBARAZOS

Una mujer inglesa no se dio por vencido y logró tener a su primera hija gracias a un tratamiento experimental con esteroides, después de sufrir 18 abortos espontáneos.

“Ella es mi pequeño milagro. No puedo creer que esté acá y que sea mía”, declaró emocionada Angie Baker, de 33 años, mientras sostenía a su hija Raiya, que nació el 9 de diciembre del año pasado.

Desde los 20 años, Baker supo que quería ser madre, pero perdió un embarazo tras otro durante las primeras cuatro o cinco semanas de gestación. “En el fondo, siempre sentí que debía ser un problema que podía arreglarse, por eso perseveré”, declaró la mujer al sitio inglés The Sun.

Por sugerencia de una amiga, en 2006 Baker se puso en las manos del doctor Hassan Shehata, quien estaba haciendo trabajos experimentales en fertilidad para los hospitales universitarios de Epsom y St Helier, en Londres y Surrey. Para ese entonces, ella había perdido 17 bebés.

El médico investigó su caso y encontró el motivo de las pérdidas de Baker: tenía un exceso de un subtipo de glóbulos blancos en la sangre que se encarga de aniquilar cuerpos extraños, por ejemplo, embriones. Esta condición le impide convertirse en madre al 15 por ciento de las mujeres.

Shehata reconoció más tarde que “17 abortos es un número enorme”, y consideró que esa cantidad de pérdidas no podía ser “por mala suerte”. Su método experimental consistió en tratar con esteroides a Baker, para lograr que se desarrollara la gestación de manera normal.

Sin embargo, bajo la supervisión de Shehata, Baker volvió a perder un embarazo (el número 18) debido a que desarrolló diabetes por el uso de los esteroides. Finalmente logró quedar embarazada una vez más y recibió a su primera hija junto a su pareja, un instructor de artes marciales llamado Lee Gibson.

Waoooo la noticia me ha conmovido. Me quito el sombrero antes esta mujer porque yo sienceramente no doy para eso.

Fuente: Minuto Uno

A RAPHAEL SE LE CAYO UN DIENTE DURANTE SU PRESENTACION EN VINA DEL MAR PERO NO LE PARO BOLA Y SIGUIO CANTANDO DEDIENTADO.VEAN EL VIDEO PA QUE ILUSTREN

Que vergonia, este ha sido el escandalaso de la semana. El legendario artista español Raphael cautivó en más de dos horas de concierto al público que asistió a la tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, con un impecable show y en medio de su actuación inesperadamente se le cayo un diente y no de oro. Eto se jodio dijo Lin!

En medio de su exitosa actuación, Raphael sufrió el percance de perder uno de sus dientes inferiores, ante el asombro de los pocos espectadores sentados en la primeras filas que se dieron cuenta de lo que había sucedido. Ahi solo faltaron los fuegos artificiales para que fuera tremendo espectaculo. Se tiraron dos shows en uno.

Pero a pesar de lo sucedido, Raphael hizo gala de su profesionalidad y tras llevarse por un momento un dedo a la boca, no le paro bola y siguió cantando con el mismo aplomo de antes, mientras su diente quedó botado a un costado del escenario. Mis respetos para Raphael. Pase lo que pase el show siempre debe de continuar.

Todo este bochinche se difundio en la red social de Twitter. Eso estaba prendio en candela con el chisme del dia: "Increíble... Raphael ha perdido un diente en escenario y sigue como un profesional", posteó el periodista del canal organizador del festival, Eduardo Fuentes. Ese tigere es un leon porque pasar una verguenza asi es para salir corriendo del escenario.

El cantante, con más de 50 años de carrera, presentó sus mayores éxitos, como "La noche", "Somos" y "Cuando tú no estás", recibiendo al final de su actuación las Antorchas de Plata y Oro y la Gaviota de Plata, el máximo galardón que entrega al público que asiste a este tradicional certamen que se realiza cada año.

Con una extensa trayectoria, Raphael, de 64 años, volvió a apelar a sus gestos teatrales para echarse al bolsillo al público, que coreó todo su repertorio, incluidos los dúos virtuales que realizó junto a las fallecidas Rocío Durcal y Rocío Jurado.


EL HEROE QUE RESCATO EL DIENTE DE RAPHAEL

Fuentes, que siguió paso a paso el periplo del diente concluyó: "rescatamos el diente y se lo entregue al manager de Raphael. Increíble! (podré decir que tuve su diente en mi mano)". En declaraciones a radio Cooperativa, el presentador de televisión dijo que Raphael, que se llevó todas las antorchas y gaviotas de plata y oro con que el público del festival premia a los triunfadores, "siguió cantando con la misma fuerza y energía".

El también animador de televisión Cristián Sánchez relató a los periodistas que cuando el cantante notó como perdía el diente "pasó harto rato mirando el suelo buscándolo, incluso se acercó a los músicos para pedirles ayuda", añadió. "Después que salió del escenario le avisamos a un tramoyista dónde estaba el diente para que se lo llevara. Ja, ja, ja, todavía no lo puedo creer", acotó Sánchez.

Según Jorge Ramírez, productor musical del Festival, al salir del escenario Raphael, que repasó en Viña gran parte de los éxitos de sus "primeros 50 años" como artista, le dijo: "pues mira como estoy".

Esta noticia ha sido una cura y no de la Honda. Raphael fue muy afortunado de que pudo recuperar su diente perdido porque de no ser asi lo estarian subastando en ebay en estos momentos, guayyy.

Fuente: Terra

LA NINA QUE NACIO A 24,000 MILES DE ALTURA NACIO COMO LA AUYAMA, CON LA FLOR EN EL CULOSKY

Una beca de educación, salud gratuita, cursos de inglés y pasajes gratis hasta los 21años son algunos de los beneficios que tendrá una niña que nació a 24,000 pies de altura, por ser la “primogénita” de la aerolínea boliviana TAM.

Con tan sólo una semana y media de nacida, Fabiola Tami Ticona Mamani, la niña que nació en pleno vuelo en un avión de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) el 14 de febrero, fue bautizada en la misma aeronave en el aeropuerto militar de El Alto, ciudad aledaña a La Paz.

En una ceremonia religiosa que se celebró en el mismo asiento en el que viajaba la madre antes de dar a luz, el 8-A, un sacerdote bautizó a la niña como Tami, en honor a la compañía Transporte Aéreo Militar (TAM), y Fabiola porque la empresa es de la FAB, según explicaron sus padres.

“El mejor regalo que Dios nos pudo dar es que esta niña abra los ojos y llore. Es la primogénita de la Fuerza Aérea Bolivia y es algo histórico en el país”, afirmó el comandante de la FAB, general Tito Gandarillas, que junto a su esposa ejercieron de padrinos del bautizo.

Gandarillas detalló que la niña contará con una beca de estudios hasta la educación secundaria, cursos de idiomas, atención médica gratuita y pasajes gratis hasta que cumpla 21 años.

“No sé que más darle, le doy mi corazón”, afirmó el comandante de la FAB, quien encabezó una larga fila de pilotos y asistentes de vuelo uniformados que se acercaron a la niña para darle sus regalos en una ceremonia a la que no faltaron la banda militar y un nutrido grupo de periodistas.

La madre de la niña, Lourdes Mamani, tuvo el parto el pasado domingo a 24.000 pies de altitud en el pasillo de la nave con la ayuda de un médico y una enfermera que casualmente eran parte de los pasajeros que viajaban entre las ciudades de Cochabamba y La Paz.

Mamani explicó que cuando tomó el avión junto a su esposo para pasar las fiestas de Carnaval en la ciudad de La Paz con su familia se sentía bien y no pensaba que fuese a dar a luz porque aún le quedaban 15 días para la fecha prevista para el parto.

“Un poco me dolía cuando empezó a despegar y me dolía más y más y la tuve a mi hijita. No tuve miedo porque hubo doctor, él me dijo que me iba a ayudar y me tranquilicé. Estaba feliz de ver a mi hija porque estaba sanita”, declaró la madre a Efe.

El piloto del avión en el que nació Tami, coronel Iván González, recuerda que el jefe de cabina le dijo “que había una novedad en vuelo, que una pasajera estaba a punto de dar a luz”.

“Despegamos a las 6:29 y a las 6:45 nació la bebé. Nació a 65 millas de aquí de La Paz”, declaró a Efe González, quien junto al resto de la tripulación del vuelo en el que nació regalaron a Fabiola Tami una cuna “para que pueda descansar y soñar con ser la futura asistente de vuelo de TAM”.

Para una de las asistentes de aquel vuelo, Mery Martinica, declaró que el parto “fue rápido, 5 a 6 minutos, y gracias a Dios la bebé nació sana, gritando, llorando”.

El padre de la niña, Juan Carlos Ticona, recordó que su mujer le dijo antes de subir al avión que se encontraba bien, pero tras despegar comenzó a tener contracciones más fuertes.

“Yo estaba muy nervioso, pero estoy muy agradecido con Dios por haber traído a mi hijita sana y salva. Gracias a Dios que hubo un médico y una enfermera y todo salió perfecto”, afirmó a Efe tras la ceremonia del bautizo junto a la hermana menor de Fabiola Tami que, según sus padres, está “un poco celosa”.

Y es que, la segunda hija de Juan Carlos y Lourdes, más que con un pan, ha venido con mucha fortuna bajo el brazo.

“Estoy muy complacido y agradecido con el comandante de la fuerza aérea por tanto desprendimiento para mi familia. Es un apoyo muy grande e incentivador para que mi hija siga una carrera profesional”, declaró el padre. Si pendejo estas feliz porque no tendras que poner un chele ahi.

Que Dios bendeiga a esa pequeña que logro nacer en perfectas condiciones de salud a pesar de que llego al mundo desde cuchosientos pies del altura dentro de un avión. Uno nunca sabe como se pueden dar las cosas pero me alegro que haya tenido un final feliz. Ahora podra disfrutar de todos los beneficios que le estan otorgando por ser la primera que al nacer en un vuelo de la aerolínea boliviana TAM.

Fuente: EFE

SE PRESENTA EN EXCLUSIVA A CELEBRAR LA INDEPENDENCIA DOMINICANA EN TORONTO CANADA, KINITO MENDEZ, ESTE VIERNES 26 DE FEBRERO EN LA LUNA BANQUET HALL


EL HOMBRE MERENGUE KINITO MENDEZ, TU AMIGOOOO, SIGUE HACIENDO MERENGUITO P'A COMER PERO ESTA VEZ LO HACE COMO PARTE DE SU GIRA POR CANADA Y LOS ESTADOS UNIDOS.

ES LA FIESTA QUE TODOS ESTABAN ESPERANDO. LA ASOCIACION DE AGRUPACIONES DOMINICANAS Y BACAN ENTERTAINMENT GROUP TE INVITAN A CELEBRAR EL ANIVERSARIO 166 DE LA INDEPENDENCIA DOMINICANA, CON KINITO MENDEZ, EN EXCLUSIVA DIRECTAMENTE DESDE LA REPUBLICA DOMINICANA EN SU UNICA PRESENTACION EN TORONTO, CANADA ESTE VIERNES 26 DE FEBRERO EN LA LUNA BANQUET HALL. JUNTO A KINITO MENDEZ TAMBIEN SE PRESENTARA DESDE TORONTO, WILSON MANUEL, ALEX BELLO, CARLOS CRUZ, Y JONNY JHON Y DESDE NUEVA YORK, SERGIO DE JESUS (Y NO E FAMILIA MIA POR SI ACA).

LUNA BANQUET HALLE ESTA LOCALIZADO EN DISCIPLES RIVIVAL CHURCH, 30 GORDON MACKAY ROAD, NORTH YORK.

LAS ENTRADAS ESTAN A $25 EN AVANZE Y A $35 EN LA PUERTA ASI ES QUE NO TE HAGAS EL CHIVO LOCO Y COMPRA TUS BOLETAS YA QUE ESO NO SE VE TODOS LOS DIAS EN TORONTO. ESO E UN PALO DAO, MEJOR DE AHI SE EMBARRA.

LO QUE DIGA KINITO E LO QUE VA, COMPRA TU BOLETA Y ARRANCA P'ALLA. AJA JUAN EN LUNA BANQUET HALL ES QUE TE QUIERO ENCONTRAR. A BAILAR MERENGUE CON EL RITMO CONTAGIOSO Y EL SABOR INDISCUTIBLE DE KINITO MENDEZ, Y A GOZAR CON LAS OCURRENCIAS DE BOBBY. LAS MUJERES A PAJIARSE LA VISTA CON LEANDRO Y SUSSEXY COREOGRAFIA. MUJERES VAYAN CON ZAPATOS COMODOS PORQUE ESTA NOCHE SE VA A BAILAR Y SE VA A GOZAR DE ADURO. KINITO MENDEZ, QUE QUE QUEEEE? KINITO MENDEZ.

PARA MAS INFORMACION:

HENRY SAMUEL: 416.839.8289
JOSE TORIBIO: 416.240.1869

jueves, 25 de febrero de 2010

POR AHI VIENE UN CHICHI FAMOSO EN CAMINO. JULIETA VENEGAS REVELA QUE ESTA EMBARAZADA

El 2010 se presentó como un año cargado de buenos augurios para la cantautora mexicana Julieta Venegas: Su nuevo sencillo, Bien o Mal, ya está sonando en las emisoras de radio, se prepara para el lanzamiento de su próximo disco, "Otra Cosa", y su gira. Pero la mejor noticia ha sido su embarazo.

Llena de alegría, Julieta Venegas decidió compartir con todos sus fanáticos la buena noticia de que está embarazada brindando una charla con Reforma, uno de los diarios más populares de su país natal.

Así Julieta espera la llegada de su primer bebé, de cuyo padre no quiso hablar, manteniéndolo en el anonimato. “Es una locura. Realmente estoy súper contenta de poder vivir esto en mi gira”, confesó la talentosa artista. Por ahora no sabemos el sexo de la criatura ni para cuando espera su nacimiento.

Lo único que Julieta Venegas debe sacrificar por el momento es el tocar su característico acordeón, “El acordeón no lo puedo cargar desde ahorita. No tengo panza, pero ya me siento rara de que se haga daño el niño”. Para marzo su tema Abel será parte de la película homónima de Diego Luna.

Muchas felicidades a la futura mamá! Ya era hora de que saliera embrazada, a sus 39 años, el tic tac de su reloj biológico estaba retumbandole los oidos.

Fuente: Keegy

TERCERA EXPOSICION ANUAL DE VINO EN EL JACOB JAVITS CENTER DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK DESDE EL 26 AL 28 DE FEBRERO. Y VINO PORQUE LO TRAJERON!


Si eres amante, entusiasta o degustador de vino, deleitate y desgusta lo mejores vinos del mundo en la tercera exposición anual de vino de Nueva York (New York Wine Expo) que se celebrara desde el viernes 26 de ferebro al domingo 28 de febrero en el centro de convenciones Jacob K. Javits Center en Manhattan.

El New York Wine Expo es una exposición anual de tres días de duración dirigida al público general y a la industria gastronómica y vitivinícola Y atrae a más de 170 fabricantes de vino que darán a probar más de 600 vinos por un tubo y dos ovarios de Francia, Italia, España, Sudamérica, California, Nueva York, Oregón y muchas más regiones. La muestra también incluye seminarios sobre el vino. Participarán entre otros Gloria Maroti Frazee y Leslie Sbrocco. Se estima que más de 3,000 consumidores y 5,000 representantes de la industria visitaran la exposición

.
La exposición se celebra en dos sesiones para el publico en general:

* El viernes 26 de febrero, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m..

* El sábado 27 de febrero de 2:00 p.m.a 6:00 p.m.de la tarde.

El domingo 28 de febrero solo estara abierto para la industria.

El precio de las boletas para el viernes es de $85.00 y para el sabado es de $95.00. No se le permite la entrada a ninguna persona menor de 21 anos de edad.

Para más información y para comprar sus boletas visiten a:
http://www.wine-expos.com/Wine/NY/

No se lo pierdan!

DISIMULA ESAS MANCHAS LIQUIDAS DESAGRADABLES CON CACHE Y ESTILO CON EL "MANTEL MAGICO"

Ya no tendras que pasar la verguenza durante una cena familiar o de amistades por las manchas líquidas derramadas en tu comedor.

Disimula esas manchas fastidiosas y desagradables con cache y estilo con el revolucionario mantel magico.

A simple vista, este mantel parece normal, blanco y liso, pero cuando alguien derrama una copa de vino o unas gotas de salsa por encima, el tejido absorbe el color y empieza a aparecer un estampado nuevo en el mantel. Una vainita con tostones full de to, sin gripe, de pinga y popola.

Cuando se limpia el mantel mágico, bautizado con el nombre de Underfull, pierde el color y recupera la estética original, dejando escondido el estampado mágico para otra ocasión.

Con este producto, la diseñadora, una mujer noruega llamada Kristine Bjaadal quiere demostrar que de cualquier situación negativa (como es estropear un mantel por culpa de una copa de vino) se puede sacar algo bueno. Se la comio con toda y cascara con ese invento.

Una forma bien original de disimular las manchas de líquido durante una agradable comida en tu casa. Esperemos que con este mantel se resuelvan algunas peleas y pajones familiares que terminan con todas las copas de vino derramadas.

Fuente: Las 7 en Punto

LES PRESENTO A ABELARDO MARTINEZ, EL HOMBRE DETRAS DE "TRICULI.COM", LA MEJOR PAGINA DE MUSICA DOMINICANA EN LA RED



Tuve el enorme placer de conocer a Abelardo en vivola hace varias semanas atras en la fiesta de Zacarias Ferreira en el Morocco Night Club. El es un hombre muy simpatico, amistoso y cherchoso. Yo soy fiel lectora de su pagina y admiro mucho la excelente labor que desempeña. Abelardo se faja como un toro en http://www.triculi.com/ y se esmera en ofrecer a sus lectortes y seguidores lo mejor y lo mas reciente de la música dominicana, noticias del arte y espectaculo dominicano, y nos informa sobre las fiestas, eventos y giras de los artistas dominicanos en los Estados Unidos, La República Dominicana y Europa.


Ponte Wii si estas atari con Abelardo Martinez de Triculi.com:

Abelardo Martinez nacío en un campo situado dentro de un campo de Puerto Plata, República Dominicana, orgullosamente cibaeño de pura sepa, hasta donde le dicen los abuelos de Cirilo.

El ha estudiado en la UASD, Altos de Chavón y Parsons School of Design en la cuidad de Nueva York. Quiso ser medico, luego ingeniero, y hasta programador; pero termino siendo diseñador gráfico. Tambien le gusta la fotografia.

Desde hace diez años y pico reside en la ciudad de Nueva York.

Segun Abelardo "Siempre ha sentido una fascinación por la musica". Por tal motivo, hace 2 años atras creó su propia pagina http://www.triculi.com/ , blog sobre la musica dominicana. Lo que mas le interesa es "aprender cosas nuevas cada dia y poder transmitir algo positivo a quienes me rodean", dice Abelardo.

Este 12 de marzo de 2010, Triculi cumple sus 3 años de existencia y dominio en la red cibernetica. Quiero aporvechar este momento para felicitar a Abelardo por exitosa pagina y agradecer a todas las personas que lo han apoyado durante todo este tiempo.

Invito a toda mi gente de vainita con tostones a la página que esta acabando con to': http://www.triculi.com/

Subele la bocinas a tu radio para que escuches la mejor música dominicana en la famosa villonera de Triculi, descargues música y te pongas Wii si estas atari con las noticias y eventos de nuestros artistas criollos.

Fuente: Biogrfia tomada desde http://www.trucli.com/

martes, 23 de febrero de 2010

EL MAMBERO SHINO AGUAKATE PRESENTA SU NUEVO ALBUM INKREIBLE ESTE MARTES 23 DE FEBRERO EN LA CASA DEL MOFONGO, EN MARTES ESPECTACULARES CON FRANK GIRON


How wa yaaaaa? Vamoooo al perreoooooo. El mambero y personalidad del programa radial "El Vacilon de La Mañana" de Mega 97.9 FM, Shino Aguakate, los invita a la presentacion de su nuevo album "Inkreible" este martes 23 de Febrero en La Casa del Mofongo en el Alto Manhattan. Las primeras personas en llegar a la Casa del Mofongo esta noche recibiran una copia del nuevo album totalmente gratis cortesia de Felix Cabrera y los martes espectaculares de Frank Giron. La Casa del Mofongo esta localizada en el 1447 de la Avenida San Nicolas entre las calles oeste 183 y 184 en el sector del Alto Manhattan en la ciudad de Nueva York.

Shino Aguakate estara presente en La Casa del Mofongo esta noche para ponerte a gozar con su mambo encendio junto a los artistas Gerson Corniel, Cesar Santy y Nelson Maicky. Rafael "Bomba" Brito del programa La Hora del Swing sera parte de la animacion del dento. No te lo pierdas que eso estara como el jamon del medio......bueniisiimoooo. GUAYYYY GUAYYY GUAYY GUAYYY GUAYYY

Once again, Shinoo Aguakate, e p'alante que va y no con Leonel pa que alusen que no hay foco.

Le deseo mucha suerte y éxito a mi panita Shino Aguakate con su nuevo album

Sigan al Shino Aguakate a traves de su pagina oficial:

http://www.shinoaguakate.com/

y en facebook:

www.facebook.com/people/Shino-Correa/1693771937

EL PELOTERO MANNY RAMIREZ VA A SACARLE LOS PIES A LOS DODGERS. EL INDICO QUE ESTA SERA LA ULTIMA TEMPORADA QUE JUGARA CON EL EQUIPO. QUE DESINFLE!


Malas noticas para los fanaticos del equipo de los Dodgers de Los Angeles. Manny Ramírez apareció en el camerino de los Dodgers por primera vez este lunes en la mañana y rápidamente afirmó que la del 2010 sería su última primavera con el equipo. Es increible que despues de dar tanto show y tanto mitin con el jodio contrato el año pasado ahora diga que se larrrrrga del equipo.

"No voy a estar aquí el año que viene, así que quiero disfrutar lo más que pueda", dijo Ramírez. "No lo sé (si voy a jugar el año que viene). Sólo sé que no voy a estar aquí. Cuando termine la temporada, ya veré dónde voy a estar".

Ramírez cumplirá 38 años el 30 de mayo y está entrando a la temporada final de su contrato de dos años y $45 millones. Pasó una gran parte de la temporada pasada cumpliendo una suspensión de 50 juegos por violar la política anti-dopaje del béisbol y tuvo problemas el resto de la temporada con su ofensiva.

Ha dicho que no ha recibido información de parte de los oficiales del equipo en el sentido de que no tengan interés en firmarlo de vuelta, pero añadió que es probable que no suceda.

"Estoy sólo especulando, pero ya no tengo 23 años", dijo Ramírez.

Ramírez dijo que esperaría hasta después de la temporada para determinar si quiere volver a jugar en las Grandes Ligas, en lo que sería su campaña 19. Sus opciones podrían verse limitadas a la Liga Americana, donde se usa el bateador designado, debido a sus limitaciones defensivas en el jardín izquierdo.

"El juego todavía me divierte, pero pienso que debo esperar hasta despúes de la temporada y ver dónde está mi familia antes de tomar una decisión", dijo Ramírez. "Sólo quiero esperar a ver cómo reacciona mi cuerpo".

Luego de trabajar la mayor parte del invierno cerca de su casa en el sur de la Florida, Ramírez dijo que sus piernas se sienten bien al entrar al entrenamiento primaveral.

"De la cintura para abajo, me siento de 15 años", dijo. "Del cuello para arriba, me siento de 43. Me siento bien".

Ramírez no dijo mucho cuando se le preguntó por el plan del manager Joe Torre de descansarlo más para que sus piernas se mantengan frescas a lo largo de la temporada, una reacción obvia al hecho de que el dominicano bateó apenas .218 luego del 1 de septiembre del año pasado.

"Tendrían que hablar con él sobre eso", dijo Ramírez. "Yo sólo soy un empleado. Sólo hago lo que ellos quieran que yo haga".

Sobre el tema de que posiblemente la del 2010 sea su temporada final en uniforme de los Dodgers, Ramírez siguió hablando sobre lo que ha disfrutado durante la temporada y media que ha pasado con Los Ángeles.

"Ha sido grandioso", dijo. "Hubiese deseado haber estado aquí más tiempo".

Como dice la cancion Todo Tiene Su Final y ese sera el fin de Manny Ramires con el equipo de Los Angeles Dodgers cuando el saque los pies definitavamente y se lleve sus huellas.

Fuente: ESPN Deportes

lunes, 22 de febrero de 2010

COMING SOON: MANOLO TAPAS BAR ABRIRA SUS PUERTAS EN MARZO 2010 EN EL ALTO MANHATTAN. A BEBER VINO Y SANGRIA POR UN TUBO Y DOS OVARIOS


Jesus Perez, el dueño de Manolo Tapas Bar ha indicado que abrira sus puertas en Marzo 2010. Su establecimiento esta localizado en la calle oeste 176 y la avenida Broadway en el Alto Manhattan y se enfocara en ofrecer lo mejor de la comida espñaola, principalmente de Galicia. Tambien contara con los mejores vinos, quesos, jamones, aceitunas importados desde diferentes regiones de España. Jesus Perez ha indicado que su tapas bar ofrecera eventos culturales y entretenimiento en vivo, bailadores de flamenco y guitarristas para el deleite que sus clientes y para que conoscan mas sobre España, su madre patria.

Manolo Tapas Bar fue nombrado como tributo a Manolo Perez, el padre de Jesus Perez quien establecio su el negocio La Rosa Fine Foods hace 47 años atras.

Los mantendre al tanto de la fecha de su gran apertura.

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO: EL EX VICE PRESIDENTE ESTADIUNIDENSE DICK CHENEY FUE HOSPITALIZADO CON FUERTES DOLORES DE PECHO. POR POCO LE DA UN PATATU!



La mamampara de George W. Bush, el ex vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney fue ingresado esta noche en un hospital de Washington tras quejarse de dolores en el pecho, informó su oficina en una declaración.

El ex vicepresidente, de 69 años, que en los últimos días se convirtió en un agudo crítico del Gobierno del presidente Barack Obama, se encuentra recluido en el Hospital de la Universidad George Washington, agregó su oficina.

Cheney tiene un largo historial de problemas cardíacos y en 1978 sufrió cuatro infartos. El más reciente de ellos le ocurrió en noviembre de 2000, poco después de que él y George W. Bush fueron elegidos como vicepresidente y presidente de EE.UU. respectivamente.

Un año después se le injertó un marcapasos y en septiembre de 2009 se sometió a una intervención quirúrgica para corregir un problema lumbar.

La noticia sobre la hospitalización de Cheney se dio a conocer después de que hoy se informó de que el ex senador y candidato presidencial republicano Bob Dole fue ingresado en un nosocomio tras sufrir neumonía y para ser sometido a una operación de rodilla.

Dole, de 86 años, fue líder de la mayoría republicana en el Senado y candidato de su partido a la presidencia en 1996, una elección que perdió frente a Bill Clinton.

Por cierto, espero que cuando el Dick salga del hospital se vaya a darle vida al dentista y se arregle esos dientes que estan horribles.

Fuente: La Prensa

MUCHAS FELICIDADES PARA EL EX PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA HIPOLITO MEJIA. EL CUMPLE SUS 69 ANOS Y ESTA COMO UN TRINQUETE

NO HAY NADA MEJOR QUE EMPEZAR UN LUNES ENTRE RISAS Y CARCAJADAS. ASI ES QUE A MEARSE DE LA RISA CON ESTOS CHISTES FULL DE TO


El Mago y el Loro

En un lujoso crucero, estaban dando un espectáculo de magia.
El mago en su número, hizo desaparecer su sombrero.
En eso un loro atrás del auditorio comienza a gritar:
- Lo tiene detrás de el!!!!", "Lo tiene detrás de el!!!!",...
El mago molesto continua con su número y hace desaparecer un conejo..
En eso el loro grita:
- "Lo tiene debajo de la mesa!!!!!", "Lo tiene debajo de la mesa!!!!!",...
Y así durante todo el número, el loro jodía y jodía al pobre mago.
Pero justo cuando terminaba el espectáculo, el crucero choca con un bloque de hielo y se hunde.
Solo el loro y el mago se salvaron y quedaron a la deriva.
Pasaron muchos días sin que ninguno se hablara.
De pronto el loro habló y le dijo al mago:
- "Esta bien maricón, me rindo"………………¿Donde carajo pusiste el barco?!?


LA SORPRESA

Chucho, un cubano que siempre fue muy servicial y educado va caminando por la calle cuando de repente cae al suelo debido a un ataque al corazón y muere.

Como toda buena persona, Chucho va al cielo. Al llegar le abre la puerta San Pedro y le dice: - Bienvenido seas hijo.

Chucho le dice a San Pedro - Oye chico , yo no debería estar aquí todavía.

Pregunta San Pedro: - ¿Por qué hijo mío?

- No estaba preparado. Dejé a mi familia en mal estado y quisiera arreglar eso antes de venir y por lo tanto te pido que me deje s regresar a mi casa.

-Puedes regresar, pero únicamente convertido en un animal doméstico.

Chucho se queda pensativo unos segundos y dice:

- Está bien, regresaré en forma de gallina, ya que en mi casa tengo muchas gallinas.

Llega a su casa convertido en una hermosa gallina de plumas blancas.
Al caer en el gallinero las otras gallinas quedan asombradas y se le acercan formando una rueda, diciendo cosas muy bonitas de la gallina recién llegada.

Como en todos los lugares, llega una gallina envidiosa que dice:
- Tienen razón, esta gallina es muy bonita, pero es muy probable que no pueda poner huevos.

Chucho queda asombrado en el momento en que todas las gallinas empiezan a gritar:

- ¡Que ponga un huevo! ¡Que ponga un huevo!

Chucho asustado empieza a pujar hasta que de repente pone un huevo.

Todas las gallinas gritan:

- ¡Que ponga otro! ; ¡Que ponga otro!

Chucho, emocionado sigue pujando hasta poner otro huevo.

Las gallinas gritan nuevamente:

- ¡Que ponga otro! ; ¡Que ponga otro!

De repente, llega la esposa de Chucho y le dice:

- ¡Chucho despiértate! ¡Te estás cagando en la cama!

(ESO ES LO QUE YO LLAMO UNOS HUEVOS DE MIERDA, JAJAJAJAJA)

ATENCION A LAS MADRES Y A LOS PADRES DEL MUNDO: ESTA ES LA MANERA MODERNA Y TECNOLOGICA PARA EXPLICAR EL NACIMIENTO DE UN BEBE EN EL SIGLO 21

Errr cuento de la semillita, y la vieja cigueña no se lo traga nadie. Todas esas vainita con tostones estan atari. Ponganse wii porque esta es la manera mas moderna para explicar este fenomeno. Rechupaleteate esta paleta pero con chicle, ay les va:

Un día, Papá y Mamá se conectaron al Facebook y se hicieron amigos.
Papá le mando a Mamá un e-mail para vernos en un cybercafe.
Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.
Cuando no estábamos frente a la laptop, chateábamos por el BlackBerry.
Y así nos fuimos enamorando hasta que un cierto día decidimos compartir nuestros archivos.
Nos metimos disimuladamente en una cabina y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá. Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado del software de seguridad y que no teníamos Firewall. Ya era muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.
Así es que a los nueve meses.............
.........Apareció el VIRUS!

CHISTE DE VAINITA CON TOSTONES: "EL TRATAMIENTO" ESPECIALMENTE PARA LAS MUJERES QUE TIENEN UNA PESIMA VIDA SEXUAL CON SUS PAREJAS

Dos viejas amigas se reunen en un cafe y empiezan a bochinchar sobre sus vidas:
- Elena pregunta, Teresa y ¿cómo va tu vida sexual?
A lo cual Teresa contestó:
- Pues estamos en tratamiento.
- ¿Cómo así que en tratamiento?
- Pues sí: el trata y yo miento

Alusa pelusa que no tengo foco, esa si que me gusto. Mujeres esa es el nuevo termino sexual si a sus parejas se le murio el pichon antes de tiempo, no funciona adecuadamente o si simplemente no da por donde es en la cama pues ustedes estan en "tratamiento". Fue horribleeee! Aqui no se puede gritar pero guayyy guayyyy guayyyyy!

FOTO CURIOSA DEL DIA: UN HOMBRE USA EL COCHE DE SU HIJA COMO CARRITO DE COMPARAS PERO LO USA CON SU HIJA SENTADA DENTRO DEL COCHE, QUE COJONES!


POBRE BEBA! DE CASUALIDAD NO LE PUSO UNA CAJA DE CONDONES EN LA CARA ESE ABUSADORSASO