ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 19 de octubre de 2013

El Gringo de la Bachata pide ayuda desde la cárcel La Joya en Panamá



El bachatero dominicano Ramón Alberto Galvéz Castillo, conocido en el medio artistico como “El Gringo de la Bachata”, publicó una carta a través de su cuenta de Facebook pidiendo ayuda al público y las autoridades dominicanas y norteamericanas porque teme por su vida.

El Gringo de la bachata fue detenido el 7 de octubre por la Interpol en el aeropuerto Tocumén de Panamá cuando se disponía a abordar un avión con destino a la República Dominicana. El bachatero fue requerido en extradición por autoridades antidrogas de Estados Unidos. El Gringo afirma que no es culpable de los cargos que pesan en su contra é insiste que lo estan confundiendo con otra persona que tiene su mismo nombre.

El intérprete de "Gringo Muere de Dolor" fue trasladado al Centro Penitenciario La Joya en Ciudad Panamá. Esta cárcel es conocida por los presos como "La Casa del Diablo" y por otros como "La Sucursal del Infierno".



CARTA DEL GRINGO DE LA BACHATA:

Hola, esto va para mis amigos y a la vez se haga una cadena ya sea en Redes Sociales (facebook, twitter) y donde crean más razonable.
Soy Ramón Alberto Gálvez Castillo (El Gringo de la Bachata) quiero hacerme eco de la situación por la que estoy atravesando, al ser confundido con un delincuente, que tiene o se presume usa el mismo nombre mío.
Estoy preso injustamente en una de las peores cárceles que puedan existir en el mundo, Cárcel La Joya de Cuidad Panamá, a la espera de mi extradición hacía los EE.UU para enfrentar cargos de los cuales desconozco hasta el momento.
Hago un llamado a las autoridades dominicanas y norteamericanas, para que tomen cartas sobre este gran problema y a las vez informarles que temo por mi vida en este penal donde hay toda clase de preventivos condenados por toda clase de delito.A la vez informar que soy una persona hipertensa y aquí no he podido llevar mi tratamiento por razones que ignoro.  Queda de ustedes, me hagan el favor de correr esta cadena ya que tome la decisión de ser trasladado voluntariamente al país donde estoy siendo requerido y aun me tienen en las peores condiciones infrahumanas sin hacer caso a mis reclamos.
Siempre de ustedes, su amigo-hermano... El Gringo sin slogan...!!!
 
 
 
 
Mis queridos lectores y amigos les pido encarecidamente a acudir a la llamada de ayuda de El Gringo de La Bachata siguiendo esta cadena de solidaridad y difundiendola en todas las redes sociales para llamar la atención a las autoridades competentes para que resuelvan su situación lo más rapido posible.

Los exhorto a que llamen o envien un mensaje electronico a la oficina del licenciado Domingo Ramirez, Cónsul General en Panamá.

Tel. 011-507-264-8630
Tel. 011-507-265-4364
consudompma@gmail.com

Espero que todos los medios de comunicación a nivel nacional é internacional hagan eco de este llamado.

Muchisimas gracias.

LATIPASA

 

viernes, 18 de octubre de 2013

Lupillo Rivera lanza tres discos: En Vivo Norteño, Mariachi y Banda

 



El cantante mexicano Lupillo Rivera conocido como " El Toro del Corrido" lanzó tres discos, norteño, mariachi y banda fueron grabados en vivo durante  su concierto el Teatro Nokia de Los Ángeles, California el pasado mes de mayo.

"Yo Te Extrañare" es la unica canción incluida en cada uno de los tres discos.  El tema de la autoría del compositor Juan Carlos Rodríguez y dedicada en homenaje póstumo a la memoria de la popular cantante Jenni Rivera, fue interpretada por vez primera por el propio Lupillo Rivera en la ceremonia pública del funeral de su hermana Jenni en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles, California.

En el último disco En Vivo Banda esta incluido el nuevo corte "Fondo Fondo" de la autoría de Lupillo, un tema muy alegre y divertido que grabó como un regalo a todos sus fans.

Según Lupillo Rivera la idea de hacer este tema surgió cuando tomando una copita en el escenario, el público comenzó a gritarle la clásica frase fondo fondo y de ahí vino la inquietud de componer y producir una canción con ese título.

“Lo escribí muy rápido, para mí el público es lo más grande y quise complacerlos con este tema festivo, jocoso. A mediados del mes de agosto tomé la decisión de entrar al estudio, y apoyado por mi ingeniero Isaí Piñón, hice esta canción en unas cuantas horas, todo con acompañamiento de banda. Logré lo que quería, que era hacer una canción de fiesta, con la que mi público se divirtiera, y la hice con mucho cariño para ellos”, dijo Lupillo Rivera.

Los tres discos de Lupillo Rivera En Vivo Norteño, En Vivo Mariachi y En Vivo Banda es una super colección que todo fanático de Lupillo Rivera debe tener.



COMPRAR LOS DISCOS EN TODOS LOS FORMATOS
A TRAVES DE AMAZON, Y iTunes
 
 
LUPILLO RIVERA EN VIVO CON NORTEÑO:
 
FORMATO AUDIO CD:
 
 
 
FORMATO DIGITAL:
 
 
 
 
 

 
LUPILLO RIVERA EN VIVO CON MARIACHI:
 
FORMATO AUDIO CD:
 
 
 
FORMATO DIGITAL:
 
 
 
 
 
LUPILLO RIVERA EN VIVO CON BANDA:
 
FORMATO AUDIO CD:
 
 
 
 
FORMATO DIGITAL:
 
 
 
 
 

jueves, 17 de octubre de 2013

Rubby Pérez hará tributo a los Beatles en Miami

El cantante dominicano interpretará los éxitos de los Beatles en dos tiendas de Bloomingdale's. El primero, viernes 18 de octubre, será a las 6:00p.m. en el centro comercial The Falls. El segundo concierto será el sábado a las 2:00p.m. en el centro comercial Aventura Mall.

Aunque Pérez rendirá tributo a una de las bandas más reconocidas mundialmente, asegura que no dejará de tocar sus propios éxitos de su carrera de más de 30 años. "La gente va a ir para oír merengue. Es la finalidad, lo que me identifica y a mi país. Los temas de los Beatles serán como un bonus track, para que descansen un poco del merengue y tengan algo distinto" dijo Pérez en una entrevista con Miami Diario.

Entre los tema que cantará está 'Let it Be', 'Hello Goodbye' y 'Yesterday', la favorita de Pérez y la que grabó para su álbum Genial. El álbum contiene una versión en español y otra en inglés en un dúo con David Fisher, vicepresidente ejecutivo de Bloomingdale's y fanático de los Beatles.

Después de sus dos conciertos en Miami, Pérez se encaminará hacia Nueva York para varios conciertos, luego a Colombia y terminará su gira en su país, en la ciudad de Santo Domingo, en un concierto en la víspera de año nuevo.



Fuente: Maria-Emilia Garcia de Miami Diario

miércoles, 16 de octubre de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS VARGAS DEL DÚO BACHATERO CARLOS Y ALEJANDRA

 
Estas son las mañanitas que cantaba LATIPASA para mi querido Carlos, yo te las canto a ti. Despierta Carlos despierta mira que ya amaneció,  traje el bizcocho y pal de botellas pal fieston, WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
 



Muchas felicidades mi querido y estimado Carlos en el dia de tu cumpleaños. Que Dios siga derramando sobre ti miles de bendiciones, salud, amor, pro$$$$peridad, felicidad y mucho éxito en tu carrera artistica con tu agrupación de bachata Carlos y Alejandra. Espero que todos tus deseos y proyectos se realizen. Te mereces todo lo mejor. Carlos y Alejandra hasta que se rompa, de aqui pal Latin Grammy!!!

 




Cada dia, cada año es una bendición. Cada luz de dia recibida, cada enseñanza de la vida. Cada experiencia llevada por la vida es una bendición. Cada amor entregado y recibido es una bendición. Con eso te deseo que cumplas muchos años mas de vida llenos de amor y alegria.
 
 
 
 
Hoy es tu cumpleaños y hay que celebrar en grande asi es que
HOY SE BEBEEEEEEE
y no es cafecito!!

JACQUELINE ALCALÁ INTERPRETARÁ A JENNY RIVERA EN LA SERIE YO SOY JENNI



Una de las producciones televisivas más esperadas es la serie Yo soy Jenni, que hace unos días se quedó sin protagonista pues Itatí Cantoral tuvo que abandonar el proyecto, por lo que se anunció que será la cantante méxicana Jacqueline Alcalá quien encarne a La Diva de la Banda.

Originaria de Sonora, Jacqueline demostró a los productores que no solamente tiene un gran parecido con La Gran Señora, sino que también su capacidad vocal es muy amplia y se le facilita interpretar las melodías más reconocidas de la fallecida intérprete.



 
 
Cuando se enteró que sería la protagonista del proyecto Alcalá estaba muy emocionada, ya que creía que la oportunidad se le había escapado, pues luego de realizar su casting le dijeron que la hija de Roberto Cantoral había sido la elegida para el papel, por lo que pensaba que ya no podría dar vida a su ídolo en la pantalla chica.
 
 
“Voy emocionada, pero no será sino hasta que ya esté terminada la serie que me sentiré segura”.
Por otra parte, el productor Andrés Arreola aseguró que los motivos de la salida de Itatí del proyecto fueron por otros compromisos laborales, sin embargo, prefirió centrarse en la nueva elección de quien dijo: “La realidad es que a esta mujer ya la teníamos desde hace tiempo, tuvimos la oportunidad de contactarla por medio de Internet y es idéntica, es muy parecida; tiene una voz impresionante”.
 
 
Es importante recordar que la serie iniciará transmisiones en el mes de noviembre y cuenta con la autorización de la familia Rivera para su realización; también está en puerta una pelicula que detallará otros aspectos de la cantante, aunque de momento la producción no ha confirmado ni al elenco ni una fecha tentativa de estreno.


SIGUE A JACQUELINE ALCALÁ A TRAVES DE SUS PAGINAS OFICIALES:

www.jacquelinealcala.com
www.facebook.com/jacquelinealcalaoficial







 

martes, 15 de octubre de 2013

CONFIRMAN ROMANCE ENTRE KATIE HOLMES Y JAMIE FOXX


RUBBY PÉREZ EN EL CAMERINO DEL SHOW DE FERNANDO HIDALGO


El Show de Fernando Hidalgo presenta a Rubby Pérez el martes 15 de octubre a las 7:00pm por MegaTV

 
 
La Voz Mas Alta del Merengue Rubby Pérez se presentará en El Show de Fernando Hidalgo el martes 15 de octubre a las 7:00 de la noche por Mega TV. El artista dominicano está de gira en Miami promocionando su mas reciente sencillo "El Que Se Va No Hace Falta" y el video musical que lo acompaña. "El Que Se Va No Hace Falta", es una excelente propuesta musical en el género merengue con gran calidad interpretativa con la que se caracteriza Rubby Pérez. El tema cuenta con la composición y los arreglos  musicales del destacado cantautor dominicano Jose Virgílio Peña Suazo.

 
 
 
Rubby Pérez tambien esta promocionando los conciertos en homenaje a Los Beatles que dará en la cadena de almacenes de lujos Bloomingdale's con motivo del aniversario numero 50 que cumple la afamada banda de rock. Los conciertos se lllevaran a cabo el viernes 18 de octubre a las 6:00 de la tarde en el centro commercial The Falls y el sábado 19 de octubre a las 2:00 de la tarde en el centro commercial Aventura Mall.
 
 
No se pierda este programa muy especial  con La Voz Más Alta del Merengue Rubby Pérez por Mega TV:
Canal 22 en Miami, Florida
Canal 55 Houston, Tevas,
Canal 9.2 en Orlando, Florida.
Canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico
Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos,
Canal 25 en Dallas,Texas, Verizon Fios
Canal 466 en Tampa, FL, Verizon Fios
Canal 466 en NY, NJ y Greenwich, Conecticut en Verizon Fios
Canal 473 en Los Ángeles, California
Canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.
 

Scarlet Johansson es nombrada la mujer más sexy del mundo

En los últimos 7 años Scarlet Johansson ha sido nombrada por segunda ocasión como la mujer más sexy del mundo; esta vez por la revista Esquire, es la primera mujer en recibir el título en dos ocasiones.


 “¿Soy la única mujer que lo ha ganado dos veces no? Tengo que sentirme orgullosa. Soy una mujer de 28 años trabajando en el cine. Muy pronto los únicos papeles que me ofrecerán serán los de madre. Ahí todo se detendrá. Tengo que ir en contra de eso trabajando en teatro, produciendo y apareciendo en Esquire” dijo la bella actriz.

José José recibió el máximo galardón de los Premios Latinos de HOY

El auditorio Chandler del emblemático edificio de Los Angeles Times se vistió de gala para celebrar la primera edición de los Premios Latinos de HOY, donde el 'Príncipe de la Canción' José José recibió el máximo galardón especial musical en medio de grandes ovaciones y sentidos aplausos.


"Me llena de mucho orgullo poder recibir este reconocimiento en el instante que estoy celebrando mis cincuenta años de carrera, en los que he tenido momentos inolvidables, tanto buenos como malos, pero al final de cuenta han sido los más importantes de mi vida. Es un privilegio el ser considerado por Los Angeles Times y Hoy Newspaper para este galardón en una noche donde comparto con gente que pone en alto el nombre de los latinos en esta ciudad", dijo el legendario cantante mexicano a HOY tras recibir su reconocimiento. El galardón fue entregado por Antonio Aguilar Jr. y la cantante Ana Bárbara, quien en un gesto de homenaje interpretó a capella una estrofa del éxito de José José, "Almohada". "Lo conocen como el Príncipe, pero para mi debería llamarse El rey", dijo la estrella nacida en San Luis Potosí.








Fuente: Hoy Los Angeles