ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 23 de enero de 2010

TULILE DA GALLETA SIN MANO AL SER EL PRIMER MAMBERO EN EL 2010 QUE CUENTA CON UN NUEVO CD Y SE TITULA: "PA'L CALLEJON". TULILE SIGUE SIENDO EL REY


Se tiro El Rey Tulile callando boca y dando galleta sin mano, TITUAAAAA. El merenguero Manny Rivera mejor conocido como "El Rey Tulile" dejo a muchos con la boca abierta al mostrar la carátula de su nuevo CD en Twitter y Facebook.

El Rey Tulile es el merenguero dominicano más activo en la web, que pone Wii a sus miles de seguidores en Facebook y ahora en Twitter si estan atari. Es por eso que Tulile eligió estas redes sociales para presentar el diseño final del Front Side (carátula) de su nueva producción Pa´l Callejón que lanzará en Febrero en New York.

“Pa´l Callejón” contiene 14 temas por los catorce años con su orquesta y uno de ñapa por lo que hacen un total de 15 temas. La ñapa es el más reciente hit de “Rey del Mambo” “Tú Ta´ Activá” que le ha colocado número 1 en varias emisoras de todo el país. Susantisimo, que bajo a cuarrrrto tiene ese tema, guayyy. El disco cuenta con la responsabilidad de MGR Productions, que también maneja las contrataciones del artista.

Este álbum musical es el noveno en los catorce años de carrera de Tulile con su orquesta. Las canciones son de autores y arreglistas dominicanos, entre ellos, Marcos Carrera, Angel González, Fernando Obispo, Nicky Catarey, El Clásico y David Bass. Han sonado “Ella no es coco”, “El Humilde”, “Ta Buena” “El Columpio”, “Cuando Te Tuve”, “No sufriré”, “Hay Rumores” y “Ta´activa” entre otros.

Le deseo mucho exito a Tulile con el lanzamiento de su nuevo CD. Digan lo que digan El Rey Tulile sigue siendo y seguira siendo el Rey! Y al que no le guste, que se fume un peo y se arrebate con el.

Espero que el nuevo CD contenga los temas instrumentales "Careless Whispers" y "Hello" ya que pronto estaremos en el mes del amor. Es ideal para un romance apasioando de apague dele dos tiros al bombillo y vamonos. Y eh malo esoooo? Manguuuuuuuuuu.

Fuente: Elreytulile.net

SHAKIRA SE CONVIRTIO EN UNA LOBA DOMESTICADA DURANTE EL TELETON ESPERANZA PARA HAITI AL INTERPRETAR LA CANCION DE LOS PRETENDERS "I'LL STAND BY YOU"


La cantante colombiana Shakira, dejo su imagen de loba indomable a un lado, se domestico y cantó en el teletón "Esperanza Para Haiti" (Hope for Haití), que organizó el actor estadounidense George Clooney, a beneficio de las víctimas de Haití para mostrar su solidaridad con el pueblo Haitiano a través de la cadena de television MTV.

Esta vez Shakira no movio las caderas ni mostro su ombligo como ahora acostumbra hacerlo. Con un pantalón jean y una discreta blusa negra, la cantante puso granito de arena y cantó una intensa e emotiva canción. Se trató del tema de The Pretenders titulado "Estare A Tu Lado" (I’ll Stand By You”). Definitavamente para mi fue una de las mejores interpretaciones de la noche. Shakira desplegó entrega, pasión y emoción al cantar este tema. Ella cantó con el corazon en la mano.


Una vez mas Shakira se la comio con toda y cascara con la interpretación de esa cancion. Mejor de ahi se embarra. durante su interpretación pudo notarse que Shakira estaba consternada.

El tema sirvió como mensaje para el pueblo Haitiano para dejarles saber que en este momento triste y obscuro de sus vidas, nosotros estaremos a su lado, respaldandolos y apoyandolos siempre. El que no dio un chele despues de escuchar esa canción no tiene alma carajo.

Me quito el sombrero ante Shakira. Me siento muy orgullosa de ella por ser una mujer tan solidaria, noble, bondadosa y humanitaria. No son todos los artistas que sacan el tiempo de sus apretadas agendas para colaborar con este tipo de evento. Tambien me quito el sombrero ante la persona que tuvo la brillante idea de que Shakira cantara esa canción. Estuvo de atake. Mortal pa lo tiburones.

AQUI ESTA EL VIDEO DE LA CANCION ORIGINAL DE LOS PRETENDERS "I'LL STAND BY YOU" SUBTITULADO EN ESPAÑOL. LAS LETRAS DE ESTA CANCION SON MUY PROFUNDAS. ES INEVITABLE LLORAR AL ESCUCHAR ESTE TEMA EN INGLES O EN ESPAÑOL. ES UNA CANCION MUY PROFUNDA Y MAS AUN CUANDO PIENSAS EN TODO LO QUE ESTA VIVIENDO LA GENTE EN HAITI EN ESTOS MOMENTOS.



HAITI ESTAMOS A TU LADO, NUNCA TE ABANDONAREMOS!

LAS ESTRELLAS BRILLARON Y NO LO CALDEROS ANOCHE EN EL TELETON INTERNACIONAL "ESPERANZA PARA HAITI" DONDE AYUDARON A RECAUDAR 9.4 MILLONES DE DOLARES



Para que se enteren y lo rieguen mi gente. En un gran grito de ayuda, más de un centenar de cantantes y actores unieron anoche sus voces, y al mundo entero, para llevar ayuda y esperanza al pueblo de Haití en el teletón internacional “Esperanza para Haití a travez de la cadena de television MTV. El esfuerzo encabezado por el actor George Clooney demostró con el teletón Hope For Haiti Now: A Global Benefit for Earthquake Relief la capacidad altruista tanto de la industria del entretenimiento como de la sociedad civil.

Gracias a su gesto de solidaridad, alcanzaron recaudar 9.4 millones de dolares. Esta suma sera de gran ayuda para ayudar y levantar al pueblo Haitiano.

Sin palabras y ante un fondo con fotografías de personas desesperadas en Haití, el teletón internacional “Esperanza para Haití ahora” empezó la noche del viernes con la participación de Shakira, Beyonce, Alicia Keys, Madonna, Bruce Springsteen, Sting, Wyclef Jean, Jay-Z, Rhianna, Bono, Mary J. Blidge, Coldplay, Stevie Wonder, John Legend, Taylor Swift, Christina Aguilera, Jennifer Hudson, entre otras grandes figuras artisticas.

Con transmisiones desde Nueva York, Los Ángeles, Londres y Haití, durante dos horas, sin comerciales, se buscó recaudar una significativa cantidad para las víctimas del terremoto y se logro. El teleton logro superar todas las expectativas al recaudar la elevada suma de 9.4 millones de dolares.

En la primera presentación, Alicia Keys se robo el show y convocó la ayuda de los ángeles en una canción de triste tonada en el concierto con funciones en varias partes del mundo a fin de recolectar fondos para los damnificados por el terremoto de la semana pasada.

“¿Pueden enviarme un ángel que me guíe?”, entonó Keys en su pieza “Prelude to a Kiss”. No hubo audiencia ni aplausos, únicamente testimonios de la tragedia y llamados para que los telespectadores del mundo hicieran conciencia de la situación en Haití y aportaran donaciones a la causa benéfica.

Una de las presentaciones mas esperadas y emotivas del teletón fue la de la cantante y actriz Jennifer Hudson quien se la comio con toda y cascara con su interpretación del tema de los Beatles, "Let It Be".


Shakira no se quedo atras y cantó una intensa y emotiva canción. Se trató del tema de The Pretender titulado “I’ll stand by you”.


Ante el terremoto del pasado martes 12 que según el gobierno haitiano ha dejado más de 200,000 muertos, el mundo del entretenimiento ha respondido con una generosa obra de caridad, que va desde millones de dólares en donaciones hasta canciones compuestas especialmente para contribuir a la recaudación de fondos de asistencia.

Una de esas canciones fue "Stranded (Haiti Mon Amour)" interpretada por los cantantes Jay-Z, Bono de U2 y Rhianna.


Ese empeño cobró ayer un ánimo colectivo cuando un número sustancial de las más grandes celebridades de la música, el cine, los deportes e incluso de la política se incorporaron al teletón. Estrellas de la actuación como Mel Gibson y Reese Whiterspoon contestaron los teléfonos mientras Anderson Cooper de la cadena CNN presentó informaciones desde Haití. El bacano de Jack Nicholson que no casi no se deja ver antes las camaras dijo presente y tambien contestó los telefonos durante el teletón.

“Los haitianos necesitan nuestra ayuda”, clamó el actor George Clooney, quien colaboró en la organización del concierto que fue transmitido por importantes cadenas de televisión y otros canales. “Necesitan saber que no están solos. Necesitan saber que seguimos atentos”.

Lo que inició a principios de semana como un evento que conducirían Clooney, el cantante de origen haitiano Wyclef Jean y el periodista Anderson Cooper, a través de MTV, rápidamente creció convirtiéndose en un magno evento.


En un emotivo mensaje, Wyclef narró su experiencia de la semana pasada en la tierra que lo vio nacer y que ahora sufre la tragedia.
"Cargué cuerpos al cementerio... Ellos debían estar riendo, cantando, pero en lugar de eso pesaban sobre mis brazos", dijo el cantante y pidió al auditorio sumarse a la ayuda, la cual se podía realizar por teléfono, con mensajes de texto o por internet.

El regalo de ayuda se tradujo también en una impresionante colección de canciones dedicadas a este pueblo, las cuales están desde hoy a la venta en iTunes.

Tal y como dice el lema nacional que lleva la bandera de Haití: 'La unidad hace la fuerza' y asi fue. El telemaraton unió a todas las personas sin importar color, raza, religion, orientacion o estatus social para que donaran. La union hizo la fuerza para recaudar dinero para Haití. Fue todo un exitó!

Fuente: Diario La Prensa
Videos: Youtube
Fotos: AP

viernes, 22 de enero de 2010

MUERE LA MADRE DEL ACTOR DOMINICANO ANDRES GARCIA "EL HOMBRE DE LA BOMBITA"

La mamá de Andrés García, Francisca García Acevedo, falleció hace unos días en la capital mexicana de causas naturales.

El luto vuelve a invadir el mundo del espectáculo y esta vez tocó al actor Andrés García, quien anunció el fallecimiento de su madre.

Según el programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa), Francisca García Acevedo murió hace unos días en su residencia de Ciudad de México, con lo que el actor se encuentra bastante triste.

El reporte de los doctores indicó que el deceso de la madre del actor de la telenovela El cuerpo del deseo se debió a causas naturales.

El cuerpo de la señora García fue velado en una funeraria de la capital mexicana y a petición del actor dominicano, no hubo ningún medio de comunicación presente.

Mi mas sentido pésame para Andrés García por el fallecimiento de su madre. Espero que Dios le de la fortaleza para soportar y sobrellevar su perdidá y que en el encuentro el consuelo que necesita.

Fuente: People en Español

jueves, 21 de enero de 2010

GRAN FIESTA PRO-AYUDA HAITI ESTE DOMINGO 24 DE ENERO DE 2:00 P.M.-11:00P.M EN EL AUDITORIO SAN JUDAS EN NUEVA YORK. TENEMOS UNA CITA, NO FALTEN!


La Iglesia San Judas en la ciudad de Nueva York, los promotores unidos, Johanny Ulloa de Ulloa Productions y Kapellan Productions los invitan a la gran Fiesta Pro-Ayuda Haití este proximo domingo 24 de enero de 2010 desde las 2:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. El Auditorio San Judas esta localizado en la calle oeste 204 y la 10ma avenida.

El pueblo de Haití nos necesita y todos unidos podemos hacer la diferencia. La donación es de $10.00 dolares y sera recaudados para las victimas del terremoto en Haití. Tambien pueden donar comida enlatada, ropa, medicina, agua enbotellada, gazas y todo lo que pueda ser de ultilidad para los damnificados.

Este evento cuenta con la participacion artistica de: Shino Aguakate, Amarfis y la Banda de Atakke, Leony Parra, Agapito Pascual, El Ciego de Jacagua, La Fuego Band, Fidelina Pascual, Las Doncellas, Cesar Santi, Willy Lapache, Remy Nuñez, 2 Piñas con Moñas, y El Grupo Encanto. Se va a bailar por pila y no Duracel y lo mejor de todo es que sera por una buena causa.

La musica estara acargo de DJ Alex Sensation, DJ Lobo, DJ Chulo Jay, DJ Papa, DJ Bebo, DJ Fragancia Y DJ Flow lo mas duros y marrditicos de Nueva York.

La animación del evento estara a cargo de El Pacha y Andy Salas, mejor de ahi se embarra.

Este evento sera posible por el patrocinio de Ulloa Productions, Capellan Productions, Bonche Urbano, Parilla Latina, La Frandula, The Latin Post, Umbella Lounge, Sepia Multimedia, Los Traficante.com, Toma Vodka, Loslatinos.com, Pariguayo.com, y Brisa Productions.

Espero contar con el publico que sigue, lee y brechea vainita con tostones. Asi es que enterense y rieguenlo cojoyo, Haití nos necesita. Vamos a darle la mano para ayudarlos. El hambre, la sed y la atención medica no se hace esperar y en estos momentos hay que mostrar solidaridad con aquellos que sufren y que carecen de todo lo esencial para su sobrevivencia.

Yo estare ahí este domingo mas alante que un Kotex always con alas para apoyar este acto de caridad. Espero que todos asistan a esta gran fiesta Pro-Haití. Los esperamos!

Gracias a Johanny Ulloa de Ulloa Productions por la invitación.

miércoles, 20 de enero de 2010

OBAMA Y LOS DEMOCRATAS RECIBEN UN GOLPE BAJO POR EL TRIUNFO DEL REPUBLICANO SCOTT BROWN EN MASSACHUSETTS Y LA PERDIDA DE LA MAYORIA EN EL SENADO


Al Presidente estadounidense Barack Obama, no le estan saliendo las cosas como las tenia prevista. Los demócratas recibieron un golpe bajo tras recibir la noticia este martes pasado de que el republicano, Scott Scott Brown, un Juan de los Palote, le ganó por un margen de aproximadamente 5% a su contrincante Martha Coakley, la fiscal general estatal, en un giro de 180 grados para el partido gobernante.


La elección de un senador republicano en el baluarte demócrata del estado de Massachussetts podría calificarse como el primer gran revés político del presidente estadounidense Barack Obama al cumplir su primer año de gestión.

Ese estado ha sido el feudo demócrata del clan Kennedy durante décadas.

Esta elección especial fue convocada precisamente para rellenar la vacante surgida tras el fallecimiento en 2009 de Ted Kennedy, quien había ocupado el escaño desde 1962.

Para los demócratas la ignominia de la derrota se ve agravada por el hecho de que Kennedy fue uno de los principales impulsores de la reforma del sistema de salud que sigue pendiente en el Congreso.

Scott Brown ya dijo que no dará su apoyo a la reforma al sistema de salud.

Para el jefe de la oposición en la cámara alta, el senador republicano Mitch McConnell, el resultado de la votación del martes fue un claro rechazo de ese proyecto.

“(Los votantes) no quieren este proyecto y quieren que Washington les escuche. Los estadounidenses depositaron sus esperanzas en buenos candidatos republicanos para revertir una tendencia demócrata de hace un año de ignorar al pueblo estadounidense en cuestiones como la atención a la salud, el gasto público y el crecimiento del gobierno”, dijo McConnell tras conocerse los resultados de la contienda.

Sin embargo, podríamos incurrir en una gran exageración si nos limitamos a temas nacionales para tratar de entender la lógica del descalabro demócrata.

Thomas "Tip" O'Neill, quien durante años presidió la hegemonía demócrata en la cámara baja estadounidense, solía decir con su marcado acento de Massachussetts que “Toda la política es local”.

En este caso se observa un resentimiento del dominio de los Kennedy y los demócratas en ese estado.

Durante las elecciones primarias los contrincantes demócratas se desvivieron por mostrar su apego a la herencia política de los Kennedy.

Vicky, la viuda del hermano del asesinado presidente Kennedy, hizo campaña a favor de Coakley con el argumento de que le daría seguimiento a las ideas de Ted Kennedy.

Y fue ahí donde Brown puede haber encontrado una de las brechas que le permitieron superar a Coakley.

“Con todo el respeto, este no es el escaño de los Kennedy. Este no es el escaño de los demócratas. Es el escaño del pueblo”, señaló el ahora senador electo en una de las cuñas televisivas de su campaña. Marrditaso, ahi siempre se ha votado demócrata animal. Coje brillo cadenita que tu mojo llega.

La concentración de poder de los demócratas en Massachussetts ha dado lugar a una serie de escándalos políticos que han puesto a prueba la lealtad de los votantes.

En años recientes nada menos que tres presidentes de la cámara baja de la legislatura estatal han sido acusados judicialmente de supuestos malos manejos.

Quizás nunca se sepa hasta qué punto los factores locales influyeron en esta campaña.

Sin embargo, a nivel nacional se ha producido una consecuencia muy clara.

Los demócratas perdieron la “supermayoría” de 60 votos en el Senado y ahora estarán a la merced de tácticas dilatorias de la oposición republicana que con su nuevo escaño podrá bloquear el debate de cualquier medida si se mantiene unida.

Obama invirtió su capital político en la contienda de Massachussetts y la derrota le ha restado una importante palanca para poder coronar con éxito la reforma de la salud.

Ambas cámaras del Congreso han aprobado sus propias versiones de la ley, pero todavía falta un texto de consenso para finalizar el proyecto.

Una de las alternativas que se ha estado barajando en los pasillos del Congreso es que la cámara baja simplemente apruebe la versión del Senado y no haga falta volver a someter el proyecto ante la cámara alta.

Después de haber apostado por garantizarle un seguro médico a 50 millones de estadounidenses que actualmente carecen de cobertura, Obama y los demócratas ahora deberán replantear sus estrategias de cara a las elecciones legislativas de noviembre de este año.

El difunto Senador Robert Kennedy debe de estar retorciendose del pique desde su tumba al saber que un republicano tomo su puesto en el Senado. No puedo creer como un estado demócrata haya votado por un republicano y pal colmo un legisaldor desconocido que solo lo conocen en su casa. Los democratas ya empearon a sacar las uñas porque es muy obvio de que muchos de ellos votaron por el mequetrefe ese. Que traición!

Fuente: BCC Mundo

QUIERO DEDICARLE ESTA CANCION A TODOS LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO EN HAITI. ESTA CANCION SE LLAMA "PAZ EN LA TORMENTA" DE HECTOR ACOSTA "EL TORITO"

En medio de tanto de dolor y desesperación quiero decirle a nuestros hermanos Haitianos y a todas las personas afectadas de una manera ó otra por esta devastación, que hay paz en la tormenta. Hay que agarrarse de Dios en estos momentos para podre sobrellevar esta dificil situacion en la que se encuentran. El les dara la fuerza que necesitan para salir adelante y guiara sus pasos siempre.

Espero que esta canción llene de paz, y de esperanza a todas esas personas afectadas por la tragedia y embargadas en la tristeza. El tema fue grabado por El Torito en el 2007 y es una canción que tiene letra, sentimiento y se que le llegara al corazón de todas las personas que estan sufriendo.

Hector Acosta "El Torito"- Paz en la Tormenta



Para aquellas personas que deseen descargar esta canción pueden hacerlo aqui:
http://www.divshare.com/download/10223736-076

Famosos recaudan S$9 millones para damnificados de Haití en una noche


Hollywood se sigue solidarizando con los damnificados de Haití y, por ello, a través de una emisión especial en el programa de Larry King Live, los famosos contestaron las llamadas de sus seguidores para recaudar dinero para las víctimas del terremoto.

Jennifer López, Paula Abdul, John Mayer, Scarlett Johansson, Ryan Seacrest, Nicole Richie, Joel Madden y un sin número de estrellas, lograron recaudar $9 millones del evento denominado: "Haití: ¿Cómo usted puede ayudar?".

JLO fue una de las estrellas que estuvo apoyando a través del hilo telefónico: "Para venir aquí y que gente de todo Estados Unidos llama. Fue impresionante", declaró.

Además de tomar llamadas, las estrellas subastaron algunos de sus objetos personales más preciados.

El actor Jared Leto venció a Seacrest en una guerra de ofertas sobre tirantes de Larry King. Por su parte, P Diddy subastó sus gafas de sol.

Cabe mencionar que la Cruz Roja y UNICEF mantiene sus teléfonos abiertos.

Que bajo a cuarto habia ahi con todos esos millonetas en un solo lugar. Ahora yo me pregunto, y cuanto dinero donaron ellos? No es justo que se lo dejen todo a los ciudadanos Americanos cuando todos ellos estan forao en billete.

Fuente: Rpp.com

RICKY MARTIN NO SE QUEDO ATARI Y SE PUSO WII AL VIAJAR HASTA HAITI Y PEDIR AYUDA AL MUNDO


Mostrando nuevamente su lado humanitario, Ricky Martin viajó personalmente a Haití para ayudar en las labores de emergencia y rescate que varios organismos adelantan en la isla tras el terrible sismo que cobró la vida de por lo menos 100 mil personas y dejó sin hogar a otras miles.

"Las únicas palabras en las que puedo pensar para describir de lo que he sido testigo hoy aquí es 'una pesadilla viviente'", aseguró el puertorriqueño de 38 años a través de un comunicado. "Las imágenes que ahora están en mi cabeza serán imposible de borrar".

El cantante hizo un llamado a todo el mundo para que se solidarice con las víctimas del terremoto y aseguró que en coordinación con la fundación Hábitat para la Humanidad (Habitat for Humanity International), con la que ha trabajado de cerca en otras ocasiones, quieren velar por la seguridad de los niños que perdieron sus hogares y sus familias.

"Los niños y las familias impactadas por este desastre necesitarán ayuda por mucho tiempo para restaurar sus vidas en todo el sentido de la palabra. Cada familia es una familia necesitada. Le pido a cada uno de ustedes que piense en el futuro de los niños. Lo que ellos necesitarán para sobrevivir después de que sean alimentados y hayan recibido cuidado médico apropiado, es un hogar decente y seguro", afirmó Martin.

"Creo que lo último que cualquiera de nosotros quiere es que un niño esté sin hogar. Entre todos necesitamos proteger a los niños y familias damnificados por el terremoto en Haití. Por favor haga su donación ahora al fondo RMF/HFH Haití y ayúdenos a mantener seguros a los niños", pidió el astro boricua.

Quienes deseen solidarizarse con el fondo creado por el intérprete de "Livin la vida loca" para darle una mano a Haití pueden ingresar a la página en Internet RMF/HFH Haiti fund y mostrar su corazón.

Da gusto ver como artistas como Ricky martin muestra su solidaridad con los damnificados del terremoto en el enpobrecido pais de Haití. Sus acciones humanitarias y obras beneficas siempre lo han hecho un hombre digno de admiración y esta no ha sido la excepción. Que Dios lo bendiga y se lo multiplique.

Fuente: People En Español

VAINITA CON TOSTONES PRESENTA EL NARCO ESTADO DEL TIEMPO: HOY LLOVERAN KILOS DE COCAINA EN PUERTO DE MIAMI


Pa que alusen que no hay foco!

martes, 19 de enero de 2010

EL CANTANTE RUBBY PEREZ ABRE SU CORAZON Y EXTIENDE SU MANO AMIGA AL CONVERTIR UNA CASA EN UN ALBERGUE PARA LOS HAITIANOS AFECTADOS POR EL TERREMOTO


Si antes sentia admiración por Rubby Perez, hoy siento aun mas por el acto humanitario que esta desempeñando hacia nuestros hermanos haitianos que fueron afectados por el desastroso terremoto que afectó a Haití hace un a semana.
El cantante dominicano Rubby Perez alquiló una residencia en el sector Alma Rosa I,en Santo Domingo, República Dominicana a la cual son llevadas las personas que sufrieron traumas durante el terremoto.

La casa tiene capacidad para 34 personas, pero el artista está en la disposición de alquilar otra residencia para llevar a las personas que son dadas de alta del hospital Dario Contreras.



Rubby Perez hablo desde el albergue antes las cámaras del programa, Primer Impacto y expresó su dolor antes la tragedia del terremoto y de como tomo la inciativa para darle albergue a las personas que estan en proceso de recuperación. Durante su emotiva entrevista casi irrumpio en llanto al enterarse de que uno de los pacientes de su albergue habia fallecido.

Religiosas y voluntarios están prestos a dar lo mejor de sí mismos a los heridos que están en camas y camillas de los pasillos del centro de salud.

Los voluntarios que hablan creole formulan las preguntas a los pacientes y a su vez transmiten las respuestas a médicos y enfermeras.

Desde el día de hoy habrá voluntarios en creole y francés con listas de las personas que están ingresadas, como una forma de orientar a las familias.

Rubby Perez tiene un gran corazon por la gran obra que ha realizado. Espero que Dios lo colme siempre de muchas bendicones por toda la ayuda desinteresada que esta ofreciendo. El es un verdadero ejemplo para el mundo.


Fuente: Listin Diario
Video: Univision.com

JOSE JOSE LANZARA SU FRANGANCIA EL 14 DE FEBRERO, "DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD


El 14 de Febrero de 2010 "Día del Amor y la Amistad", el amor tendra un aroma especial. "El príncipe de la canción", José José dara a conocer su fragancia-José José, Para el hombre que sabe Amar.

El cantante contará con un perfume "José José" de aroma y diseño para el hombre romántico, compuesto por fougere-cítrico, acorde-cítrico, amaderado y almízcle, con lo que se logra también una fragancia original y duradera en el cuerpo de quien lo use.


"Con una parte de la venta del perfume, se apoyará a "Una Herencia de Vida", programa que ayuda moral y económicamente a las mujeres embarazadas con Sida, con el objetivo de lograr que el bebé nazca sano, y actualmente se han atendido a más de 350 mujeres de bajos recursos", dijo José José.

Más de 157 son los artistas que ya conforman "Una Herencia de Vida", quienes ayudan a las mujeres embarazadas con Sida, de las cuales han logrado salvar a más de 350 bebés, y que ya cuenta con una estrella más, José José.

Mi querido y estimado José José empezo el año con buen pie con el proximo lanzamiento de su fragancia. Le deseo mucho exito con su nuevo proyecto. El exito y altas ventas de su fragancia sera de mucho beneficio para las mujeres del programa 'Una Herencia de Vida'. Es un acto muy noble de un hombre que lo tuvo todo, lo perdio todo y ahora esta en proceso de recuperarse economicamente despues de los duros golpes y situaciones desafortunadas que ha vivido. A su vez pretende ayudar a esas mujeres de bajos recursos que estan embarazadas con Sida.

Fuente: Besame.com.mx

lunes, 18 de enero de 2010

NUEVA AGRUPACION TIPICA EN NUEVA YORK: "RAUL HIRALDO Y SU MEGA TIPICA", PROMOCIONANDO SUS DOS TEMAS "EL MALA PAGA" Y "LA CHICA DE MI VIDA"


Ponganse Wii si estan atari! En la ciudad de Nueva York ha surgido una nueva agrupación típica que promete apoderarse de los amantes del popular género musical. Se trata de Raul Hiraldo y su Mega Típica quien llega con un estilo unico y diferente con su marrdito swing y no e de columpio.

Raul Hiraldo de 38 años, nació en Santiago, Republica Dominicana. A sus 15 años, Raul empezo a sacar melodías armoniosas de su acordeón y desde ese entonces ha estado en el ambito musical. Hiraldo es el lider su grupo La Mega Tipica, acordeonista, compositor y cantante.

La Mega Típica fue firmada para la empresa Promy Music Entertainment, a finales del 2009. Raul Hiraldo promueve en la actualidad los temas "El Mala Paga" Y La Chica de Mi Vida.

Raul Hiraldo y su Mega Tipica- El Mala Paga


Descarguela aqui:
http://www.divshare.com/download/10213300-456


Raul Hiraldo y su Mega Tipica- La Chica de Mi Vida


Descarguela aqui:
http://www.divshare.com/download/10213300-456


Raul, se la comio con toda y cascara con su tema "El Mala Paga" en honor a todos los mala pagas del mundo y los ajorcao que estan hasta donde le dicen el abuelo de Cirilo de deudas que siempre prometen pagar y nunca lo hacen. Y pal colmo se killan cuando les cobran.

El señor Marcos Casilla, es el manager de esta agrupación. El me ha informado que La Mega Tipica hara su debut muy pronto en la ciudad de Nueva York.

Para mas información sobre este nuevo grupo de música típica dominicana, y para contrataciones, visite a:

www.myspace.com/raulhiraldoysumegatipica

Contacto:

Marcos Casilla
646.286.8674
347.494.2609

Le deseo mucha suerte a Raul Hiraldo y su Mega Típica y espero que reciba todo el apoyo del publico. Vainita con Tostones lo apoya al 100%. Se que tendran mucho exito.

EL DIRIGENTE DE LOS TIGRES DEL LICEY JOSE OFFERMAN,FUE DEJADO EN LIBERTAD DESPUES DE DARLE UN MEGA TITUA AL ARBITRO DE PRIMERA BASE DURANTE UN PARTIDO


Después de estar detenido por más de dos horas y media, Offerman fue dejado en libertad a las 12:30 de la madrugada del domingo, pero si es requerido por el Ministerio Público deberá presentarse, tras una espera de unas tres horas por Rayburn, la parte agraviada de la que se esperaba se querellara contra el dirigente azul.

El dirigente de los Tigres del Licey José Offerman le dio un atake gueval masivo y derribo un puñetazo al árbitro de primera base Daniel Rayburn, con quien sostenía una acalorada discusión a la altura del quinto inning en el partido que los Gigantes le ganaron 10-6 a los Tigres del Licey.


El manager del Licey fue llevado al destacamento La 40 del sector Cristo Rey por Frank Durán, encargado de seguridad de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, poco después de ser expulsado del partido. En ese destacamento fue mantenido aislado en una oficina a la que solamente entraban oficiales y el Ministerio Público Bernardo Rodríguez.

Todo comenzó cuando el árbitro de home plate Jason Bradley expulsó al receptor Ronny Paulino por supuestamente protestar conteo de bolas y strikes, fue entonces cuando ingresó al terreno Offerman para reclamar a Bradley y luego se sumó el árbitro de primera Rayburn, quien enfrentó a Offerman y al parecer profirió palabras “duras” al dirigente del Licey por lo que este reaccionó con un mega titua que lo tiró al suelo. Inmediatamente intervino el coach Nelson Norman para llevarse a Offerman al dogout.

Previamente el árbitro principal Bradley había expulsado al pitcher relevista Denny Bautista, tras varios lanzamientos que pasaron cerca de la anatomía de Lucas Montero a la altura del tercer inning. Uno de ellos rozó levemente a Montero.

Offerman fue designado dirigente del equipo Licey tras el despido de Dave Jauss. Jauss también fue parte de un incidente por el cual fue suspendido por dos años por la Liga Dominicana de Béisbol porque supuestamente había ordenado golpear con pelotazos a bateadores de los Leones del Escogido. También hizo contacto con el árbitro en par de ocasiones durante una discusión y luego del partido supuestamente persiguió al árbitro.

Esta no es la primera vez que Offerman arma un pajon. El sufre de unos killes incontrolables y eso que no es vidrio para killarse. Hace un tiempo atras Offerman fue sometido a la justicia y castigado por golpear con un bate al receptor Joe Nathans, en un partido de la Liga Independiente del Atlántico, luego de recibir un pelotazo del lanzador Matt Beech.

Por ese hecho una corte estadounidense sentenció a Offerman a someterse a un tratamiento para controlar su temperamento.

Yo no estoy de acuerdo con las acciones de Offerman, el no e loco ni se come su mierda asi es que se deje de pendejá que por el hecho de darle una trompá al arbitro no va a cambiar nada. Los arbitros aunque canten malas jugadas merecen respeto y que no los agredan. Si por cada mala jugada le cayeran a trompá limpia no quedaria uno vivo.

Fuente: Sanahoria.net

El director de Avatar,James Cameron,se anoto un virao.Su pelicula se llevo el Globo de Oro a la mejor pelicula dramatica y el gano como mejor director


Avatar fue la gran ganadora de la 67 edición de los premios Globos de Oro, que fueron entregados este domingo durante una ceremonia celebrada en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

La pelicula, que actualmente bate récords taquilleros en todo el mundo, se alzó con dos trofeos: mejor director al estadounidense James Cameron y mejor película de 2009 en la categoría de drama.

El filme de ciencia ficción cuenta la historia de un veterano estadounidense que se traslada a un planeta rico en biodiversidad, y decide unirse a una raza extraterrestre nativa en una lucha por la supervivencia.

"No estaba preparado para esto porque, francamente, pensé que Kathryn (Bigelow, su ex esposa y directora de 'The Hurt Locker') iba a ganar", afirmó Cameron sobre el escenario. "Pero quiero dejarlo claro, estoy muy agradecido", añadió.

"Gracias a quienes hicieron posible el mundo de Pandora, desde sus paisajes hasta sus criaturas, y a los artistas que nos dieron sus emociones para la historia, que son nuestros actores", manifestó Cameron dirigiéndose a Sigourney Weaver, Sam Worthington y Zoe Saldana, protagonistas de la obra.

Otra gran ganadora de la noche fue Up, que triunfó como mejor película animada y con la mejor banda sonora.

Avatar compitió por el galardón dorado con Up in the Air, The Hurt Locker , Inglourious Basterds, y Precious.

Que bellos se ven todo en especial la actriz dominicana Zoe Saldaña, un verdadero orgullo y ejemplo a seguir para todos los dominicanos y latinoamericanos del mundo.

domingo, 17 de enero de 2010

UN FUERTE TERREMOTO DE 6.3 SACUDE A ARGENTINA Y SIEMBRA EL PANICO. SE ESPERA QUE HAYAN REPLICAS DEL TERREMOTO


Un fuerte terremoto de 6.3 grados en la escala de Richter sacudió poco antes de las 9a varias provincias del centro y oeste del país, generando escenas de pánico en varias ciudades, como Córdoba, La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán.

El temblor se registró a las 8:53a.m. y tuvo epicentro a unos 50 kilómetros al sudoeste de San Fernando del Valle de Catamarca, muy cerca del límite con La Rioja.

Además, el sismo se sintió en Córdoba, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy, Salta, Entre Ríos, Buenos Aires y la Capital Federal, según le dijo Carlos Rufino, del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), a Clarín.com. "Puede haber nuevas sacudidas durante el día, pero de mucha menor intensidad", explicó el especialista.

En Catamarca, una mujer de 68 años murió al sufrir un cuadro agudo de asma en el mismo momento en que se produjo el temblor. La víctima fue identificada como Francisca Barros, vivía en Frías, Santiago del Estero, y había llegado para recibir atención médica.

Asimismo, varios niños sufrieron heridas leves al desplomarse el techo de una escuela de la capital. Como prevención, fueron evacuados todos los colegios y las clases fueron suspendidas.

El gobernador catamarqueño, Eduardo Brizuela del Moral, dijo que el sismo no causó víctimas en la provincia, aunque "se registraron algunos contusos y varias viviendas caídas, así como mucha mampostería".

Brizuela, quien al momento del temblor estaba visitando el hospital de niños local, aseguró que decretó el asueto en todas las escuelas, como consecuencia de las réplicas que se sintieron en la provincia luego del sismo, que generaron temor en la población.

En la localidad riojana de Aimogasta, se derrumbó el frente de una antigua iglesia, que estaba construido en adobe. Y en la capital de la provincia se suspendió el suministro eléctrico por precaución.

El sismo también se sintió en algunos edificios altos de la Ciudad de Buenos Aires, sin que se registren daños. Según un vocero de la Policía Federal, el temblor se notó especialmente en los barrios de Belgrano, Caballito y Palermo. El Comando Radioeléctrico recibió varios llamados de vecinos asustados por las vibraciones.

En Córdoba, tanto en la capital como en localidades serranas, el movimiento generó un gran impacto y se vio a centenares de personas abandonar los edificios por temor a derrumbes. El piso osciló durante unos tres segundos cuando el reloj marcaba las 8:55, aseguraron pobladores de esa provincia.

"Se movió todo, duró como treinta segundos y hasta se nos cayeron un montón de cosas de la repisa", contó un oyente, todavía asustado por lo vivido, a una radio local.

En Santiago del Estero, el temblor causó pánico en los pobladores que salieron de sus viviendas y edificios públicos, para evitar accidentes.

Mientras que en San Luis, el movimiento sísmico se sintió especialmente en la zona norte de la capital provincial, según informó el jefe de Defensa Civil local.

En Corrientes, por su parte, fueron evacuados el edificio de Tribunales, de siete pisos, y el Colegio Salesiano, situado enfrente. En ambos casos, los empleados se fueron a sus casas mientras los alumnos de la escuela permanecieron en una plaza cercana.

Lo mismo sucedió en Chaco, donde fue evacuada preventivamente la Casa de Gobierno local, de ocho pisos, así como los edificios donde funcionan la Legislatura y el Banco provincial

Instituto Nacional de Prevención Sísmica

El mundo se iyendo a pique. Los fuertes terremotos no dejan de azotar a varios paises. Primero fue Haiti, despues Venezuela y ahora un terremoto sacudio a Argentina. A Dios que nos acompañe y que reparta suerte.

Fuente: Clarin.com