ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 1 de octubre de 2011

ORQUESTA LA DIFERENCIA- AMOR DEL BUENO ( SALSA ROMANTICA DE VENEZUELA PAL MUNDO)



Irving Manuel fundador de la agrupación salsera Orquesta La Diferencia de Venezuela presenta su corte musical "Amor del Bueno", una adaptación del tema original del cantante mexicano Reyli. Esta salsa romantica se desprende se su primera producción discografica titulada "Baila Conmigo".

Estoy facinada con la version salsera de Amor del Bueno y me atrevo a decir sin temor a equivocarme que sera un exito a nivel internacional. Miles de bendiciones, suerte y exito para Irving Manuel y todos los integrantes de La Orquesta La Diferencia. Espero que lleven su musica por todo el mundo. Arrrrrrriba Venezuela!

TITO NIEVES- "ERES LINDA" (VERSION SALSA)



"Eres Linda" es el nuevo sencillo del Pavarotti de la Salsa, Tito Nieves; una composicion del gran compositor colombiano Jorge Luis Piloto, con arreglos del Maestro Ramón Sánchez. Este tema fue grabado en los estudios Audinot del maestro Sánchez en Puerto Rico y cuenta con una version en salsa y otra en balada.

"Eres Linda" se desprende de su nueva produccion discografica "Mil Ultima Grabacion" que saldra al mercado el 1ro de Noviembre 2011 y estara disponible en todos los formatos.



Ricky Martin discriminado en Honduras


Ricky Martin tiene previsto presentarse el próximo 16 de octubre en el estadio Chochi Sosa del complejo multideportivo Villa Olímpica de Tegucigalpa en el marco de su gira mundial Música+Alma+Sexo.

Desde que el puertorriqueño dio a conocer su homosexualidad en marzo de 2010, los fanáticos religiosos se han vuelto en contra d el. Lideres evangélicos, cristianos y católicos solicitaron al ministro de Interior que impida el ingreso al país del artista puertorriqueño.

Ante esta situación, Sandra Ponce, fiscal de derechos humanos, advirtió que cualquier autoridad que niegue el ingreso de Ricky Martin por su "preferencia sexual o su modelo de familia" incurrirá en un delito que tiene consecuencias penales.

Justin Bieber cumplió el sueño de fan mexicana que no pudo comprar boletas a su show


Una pequeña fanática mexicana de Justin Bieber protagonizó conmovedoras escenas cuando se quedó sin poder comprar entradas para el show que el canadiense dio el viernes en Monterrey.

Fue en la televisión nacional azteca donde Debanhi, de 12 años, fue vista llorando desconsoladamente y tirada en el piso, a pocos metros de la ventanilla, ante la noticia de que las entradas se habían agotado.

Tras difundirse las imágenes, Bieber, a través de las redes sociales en que se agrupan sus fanáticos, inició una cruzada para encontrar a Debanhi. Y lo logró.

"Acabo de conocer a una fan muy especial. Gracias a todos por su ayuda", escribió en su cuenta en Twitter, tras lo cual se le alcanzó a la fanática dos entradas, para el show.

Pero no solo eso: Debanhi fue luego convocada al escenario por Bieber, quien le regaló un ramo de rosas y le cantó "One less lonely" a la beneficiada admirad

México preparó el taco más grande del mundo, pero no entrará al Libro de Records Guiness por falta de dinero


El taco, además de ser el platillo estrella para los mexicanos, es uno de los emblemas gastronómicos más famosos del país en todo el mundo. Por eso, en el marco del Festival del Taco y el Mariachi que se celebra hasta el 1 de octubre, buscaron el récord. Y lo consiguieron.

Sobre una gigantesca tortilla de harina de maíz, los cocineros dispusieron para su relleno un número no determinado de kilos de cebolla, arroz, cilantro, chicharrón de cerdo, carne de res, pollo, huevo y salchicha, entre otros ingredientes.

Una vez que se armó el plato, en medio de la algarabía del público y la música de mariachis, los asistentes pudieron degustar el "macrotaco" gratuitamente en la restaurada plaza Garibaldi, un verdadero símbolo del DF, donde se suelen concentrar cada noche decenas de estos grupos musicales.

A pesar de tener constancia de que sí es el más grande jamás hecho, el funcionario municipal Agustín Torres Pérez lamentó no poder registrar la proeza culinaria en el libro de récords Guinness por no disponer del presupuesto para hacerlo.

"Estamos en proceso de registrarlo, pero implica una erogación presupuestal no considerada por el momento, de más de 400 mil pesos (unos 33 mil dólares)", indicó.

Pero con esta marca, dijo, el Gobierno pretende enviar un mensaje al exterior: "Mostrar que México es un país muy atractivo, que tiene una gastronomía muy rica y variada, entre muchas otras cosas, y que no somos un lugar de violencia extrema como cuentan las noticias internacionales".

"Queremos que la gente consuma más tacos y menos hamburguesas" señaló, de su lado, Jorge Gandarilla, director de fomento económico y cooperativo del gobierno local, al tiempo que comentó que en la celebración participaron 43 dueños de restaurantes.

El año pasado, el país rompió el récord con un taco que midió 40.90 metros, elaborado en la misma plaza, mientras que en 2005 la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, hizo uno de veinte metros de largo, que también se estableció como el más grande hasta el momento.

SI LO SABE DIOS, QUE LO SEPA EL MUNDO: ANGELIQUE BOYER CONFIRMA SU ROMANCE CON EL VIEJEVO JOSE ALBERTO "EL GUERO" CASTRO, PRODUCTOR DE LA NOVELA TERESA


Luego de varias veces de negarlo hasta el cansancio, la protagonista de “Teresa”, Angelique Boyer rompió el silencio durante una entrevista con el programa "Hoy" y hablo sobre su relacóin amorosa con el productor José Alberto "El Guero" Castro.

“Lo que estoy haciendo no tiene nada de malo, los dos somos solteros y estamos contentos. Esto es muy reciente, esto ha sido una decisión muy personal. Yo he trabajado muchísimo gracias a Dios. Ahorita es cuando más tranquila he estado y ojalá funcione los dos estamos contentos”, dijo.

Boyer dejó claro que por el momento no hay planes de boda. “Yo ahorita tengo 23 años estoy bien así y creo que sería hablar demasiado rápido para que se formalice algo entre nosotros, tiene que pasar mucho tiempo, tienen que pasar muchas cosas aún que no hemos vivido juntos”.

De si le había molestado que hubieran publicado las fotos donde se le ve con Castro, dijo que habían sido tomadas el viernes pasado cuando ella ya había dicho lo de su romance.

De si su familia no está de acuerdo con la relación por la diferencia de edades que hay entre ella Castro (ella tiene 23 años y Castro 51), negó que sus padres se opusieran a la relación.

“Yo amo a mis papás, yo respeto a mis papás, yo siempre he tratado de ser buena hija, de enorgullecerlos en todos los sentidos. Hoy en día tengo 23 años y te puedo decir que yo tomo mis decisiones”, dijo.

TOPY MAMERY, MARIDO DE YOLANDITA MONJE SIGUE EN GUERRA CON CRISTINA Y CRITICA SU NUEVO PROGRAMA SIN ESTAR AL AIRE


El controversial productor Topy Mamery marido de Yolandita Monge, volvió a arremeter contra Cristina Saralegui y criticó a Telemundo por la reposición de su programa de entrevistas catalogándolo de patético y comparándolo con la serie "Bonanza", que se transmitió en Puerto Rico cuando inició la televisión hace más de 50 años.

"Tantas cosas que se pueden hacer, y vienen con un 'refrito', desgastado, pasado de moda y que agrede a la vista y a la inteligencia del televidente....", dijo el jurado de Idol Puerto Rico en su cuenta de Facebook.

Mamery admite su guerra con la presentadora cubana ya que la responsabiliza por el sufrimiento de su esposa Yolandita y del resto de su familia a raíz de la entrevista que le realizó a la mamá de la artista, doña Delia Betancourt, a su hija Noelia y al compañero de ésta, Jorge Reynoso.

En tanto Marcos Avila el esposo y representante de Cristina Saraleguí no ha querido responder a Topy Mamery pero sí declaró a esta columnista los iguiente: "Pienso que de responder a este señor es como si yo tuviera un problema personal con él y es todo lo contrario, ni yo ni Cristina lo tenemos es él quien lo tiene con nosotros. Nosotros hicimos un programa basado en una situación que tenía Noelia la hija de Yolandita sobre lo que estaba pasando en aquel momento. Yo no puedo decirle nada a Topy Mamery" y continúo diciendo "Todo el mundo tiene el derecho de opinar. A él no vamos a responderle además no hemos vuelto a tocar el tema. En aquel momento los invitamos a ellos al programa y no fueron. Nosotros no tenemos nada contra él y su esposa. Se hizo aquel programa la gente reaccionó se les invitó al programa y no lo hicieron y punto y aparte, no voy a seguir con eso. No hemos vuelto a pensar en ellos. Sobre lo que opina de ‘P'alante con Cristina’, a él puede gustarle o no, pero ni siquiera sabe como es, ni lo que vamos a hacer", finalizó.

Fuente: El Diario La Prensa

RUBBY PEREZ CELEBRA SUS 30 ANOS DE CARRERA ARTISTICA EL SABADO 8 DE OCTUBRE 8:00PM EN EL LEHMAN CENTER FOR THE PERFOMING ARTS DE NUEVA YORK


La Mesa Redonda Dominico-Americana (DANR) en colaboración con la destacada estación de radio La Mega 97.9 FM de Nueva York presentan a Rubby Pérez "La Voz Mas Alta del Merengue" en concierto, celebrando sus 30 anos de carrera artistica el sabado 8 de octubre a las 8:00 de la noche en el Lehman Center for the Perfoming Arts.

Para este 30 Aniversario el público podrá disfrutar de los grandes éxitos que durante tantos años han sustentado la carrera artística de un verdadero triunfador, no solo interpretados con el sello de calidad que identifica a Rubby Pérez, además para  tan importante ocasión se contará con una orquesta sinfónica, dirigida por su compatriota el maestro “Ramón Orlando”  más de 10 bailarines en escena, entre otras importantes sorpresas.

Junto a Rubby Perez se presenta el bachatero Yunel Cruz con su éxito "Dominicanita".

Boletas a la venta en http://www.myticketpremium.com/

GRANDES ESTRENOS, ESTRELLAS QUE LO REVELAN TODO Y EVENTOS QUE CAMBIARAN EL GIRO DE LAS HISTORIAS EN ESTE SORPRENDENTE MES DE OCTUBRE DE TELEMUNDO

Celebrando el mes de la Herencia Hispana, Telemundo presenta una programación espectacular con eventos que cambiarán todo. Los momentos más dramáticos y culminantes de las telenovelas, un tributo a la música mexicana y fines de semanas mágicos y grandes estrenos en octubre.

ESTRENOS:

El programa más esperado de la televisión hispana, “Pa’ Lante con Cristina”, llega el domingo, 9 de octubre a las 7pm/6c con dos horas de entretenimiento y grandes exclusivas con Cristina Saralegui. El programa de estreno se viste de lujo con el querido Joan Sebastian quien recibirá una sorpresa muy especial. Además, Gaby Espino y Jencarlos Canela por primera vez en la televisión con toda la verdad de su relación y la espera de un hijo en una entrevista llena de sorpresas. También, la cantante mexicana Gloria Trevi deleitará a la audiencia con su música y sus candentes revelaciones.

Como antesala al estreno de “Pa' Lante con Cristina”, Telemundo presenta el nuevo programa “Confesiones de Novela” (6:30pm/5:30c) con Juan Manuel Cortés, director de la revista TV y Novelas, experto en farándula, donde el televidente descubrirá los secretos mejor guardados de los artistas y los dramas que ocurren detrás de cámaras en las grabaciones de las más exitosas telenovelas. Además los domingos son mágicos con Disney/Pixar que llega a la pantalla y por primera vez en español, con los estrenos de las películas “Toy Story ", "The Incredibles” y "Wall-E".

La exitosa serie “Decisiones Extremas” ahora los fines de semana a partir del sábado, 8 de octubre a las 10pm/9c con nuevas y candentes historias de la vida real.


Siguiendo con los estrenos, a partir del lunes, 10 de octubre a la 1pm/12c, la actriz Sonya Smith presenta “Mujeres al Límite”, con casos de mujeres que han llegado al extremo en diferentes situaciones de la vida como infidelidad, adicción o violencia familiar. El programa contará con expertos que traen a la mesa una solución.

HORARIO ESTELAR:


“Caso Cerrado Edición Estelar” (7pm/6c) tendrá una temporada explosiva en octubre. La Dra. Ana María Polo tomará la última palabra en el caso de una esposa que autoriza infidelidad, se enfrentará a un chef que cocina desnudo, resolverá un caso de una boda sin notario y conocerá a los deshuesadores de matrimonios.

“Mi Corazón Insiste” (8pm/7c) entra en sus capítulos culminantes con una muerte inesperada y la incertidumbre de saber si Andrés y Lola lograrán su felicidad.


En “Flor Salvaje” (9pm/8c), no habrá posibilidad para los traidores. Amanda se vengará de aquellos que la han hecho sufrir luego de enterarse que Pablo está casado y además tiene un hijo. Una muerte que estremece a Amanda hará que defina quién es realmente el amor de su vida.



Las cosas se complican más en “La Casa de al Lado” (10pm/9c) tras la llegada de un personaje nuevo que viene con el fin de recuperar algo que perdió en el pasado sin saber que su presencia creará un círculo de conflictos, sentimientos encontrados y un cuarteto amoroso.

ESPECIALES:

Reconociendo a los más grandes exponentes de la música durante el mes de la hispanidad, Telemundo transmitirá por primera vez los Premios Billboard de la Música Mexicana presentados por State Farm el jueves, 27 de octubre a las 7pm/6c. Gerardo Ortiz, Larry Hernández, Julión Álvarez y su Norteño Banda, Intocable, Grupo Montéz de Durango, Banda Los Recoditos, Jenni Rivera, Los Horóscopos de Durango, Shaila Dúrcal y Paquita la del Barrio están dentro de la célebre lista de artistas que se presentarán durante el espectáculo que se llevará a cabo en el Teatro Orpheum de Los Angeles.

En conjunto con la cadena MSNBC, Telemundo presentará “Los Mineros: Cuando el Mundo los Creyó Muertos”. Con la narración en español de Omar Germenos de Levántate. Este documental deja al descubierto por primera vez, lo que vivieron los 33 mineros atrapados en la mina San José en Chile, durante los primeros 17 días antes de ser encontrados con vida. Habiendo jurado no hablar sobre lo ocurrido, ahora seis de sus protagonistas rompen el silencio en este especial que Telemundo transmitirá el sábado 8 de Octubre a partir de las 2pm/ 1c.

Como parte del compromiso de Telemundo con los televidentes, la cadena estará lanzando “Vota por tu futuro”, una campaña de servicio público cuyo esfuerzo es concientizar a la población hispana sobre la importancia de votar en el proceso electoral del 2012 por la presidencia de los Estados Unidos.

NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO:

Un nuevo personaje llega a “Levántate” (7-10am/6-9c) para acompañar a Rashel Díaz, Daniel Sarcos, Azucena Cierco y Omar Germenos durante este mes dedicado a la prevención del cáncer de mama que incluirá la participación de especialistas que hablarán del tema. Para motivar a la audiencia a llevar una vida saludable, el Chef James ofrecerá recetas deliciosas y nutritivas realizadas con bajo presupuesto.

“Al Rojo Vivo con María Celeste” (5pm/4c) tendrá a Cristina Saralegui antes del estreno de su nuevo programa “Pa’ Lante con Cristina” en una entrevista entre amigas con María Celeste donde le hará grandes revelaciones. Además, Al Rojo Vivo se traslada a Los Angeles para transmitir todo sobre los Premios Billboard de la Música Regional Mexicana.

DEPORTES:

Para los fanáticos del futbol, Deportes Telemundo transmitirá los mejores partidos:

Sábado, 1 de octubre - UNAM vs. America (4:55pm ET); Guadalajara vs. Querétaro (7:55pm ET)
Sábado, 8 de octubre - Tigres vs. UNAM (7:55pm ET)
Domingo, 9 de octubre - Toluca vs. Guadalajara a las (12:55pm ET)
Sábado, 15 de octubre - Monterrey vs. America (5:55pm ET); Guadalajara vs. Estudiantes (7:55pm ET)
Domingo, 16 de octubre - UNAM vs. Atlas (12:55pm ET)
Sábado, 22 de octubre - Tigres vs. Monterrey (7:55pm ET)
Domingo, 23 de octubre - Toluca vs. Puebla (12:55pm ET)
Sábado, 29 de octubre - Tigres vs. Santos (7:55pm ET)
Domingo, 30 de octubre - Toluca vs. Querétaro (1:55pm ET)


Telemundo Communications Group, LLC & Subsidiaries (“Telemundo”), una división de NBCUniversal, es una empresa de medios de primera categoría, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Las múltiples plataformas incluyen a Telemundo, una cadena de televisión de habla hispana que ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría que alcanzan al 94% de los televidentes hispanos en EEUU y 210 mercados a través de sus 14 estaciones locales, 1 estación independiente (WKAQ en Puerto Rico), 46 afiliadas, y 1,000 afiliadas de cable; mun2, la voz preeminente para hispanos biculturales en EEUU, alcanzando a más de 30 millones de hogares en a lo largo de la nación a través del cable digital y análogo, en satélite y la televisión gratuita; Telemundo Digital Media, que aprovecha el contenido original de Telemundo para distribuirlo por medio de plataformas digitales y emergentes incluyendo a los equipos móviles y www.telemundo.com y www.holamun2.com; y Telemundo Internacional, la división de la empresa responsable de la distribución internacional que ha posicionado a Telemundo como el proveedor de contenido en español numero dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

Thalía es ”Cada día más fuerte”


A la par de la música, la intérprete se da tiempo para escribir y anunciar su próxima publicación.

La cantante mexicana Thalía que recientemente se convirtió en madre por segunda vez, al dar a luz a su pequeño Mathew Alejandro, no deja de sorprender y esta vez lo hace con la publicación en Twitter de la portada de su nuevo libro, la obra lleva por nombre ”Cada día más fuerte”.

En la imagen se ve a una Thalía radiante sentada en un sillón blanco donde porta una blusa del mismo tono, para promocionar su libro, la cantante lanzó un reto vía Twitter para todos sus ”followers” que consiste en que el fan que haga el mejor diseño para el ”backdrop” se llevará una serie de regalos cortesía de la intérprete de ” No me enseñaste”.

“Como saben ya pronto sale mi nuevo libro “Cada Dia Más Fuerte”. Hagamos un concurso! Envíen sus diseños, por esta vía, para el “backdrop” de esta, mi página en Twitter, utilizando la imagen de la portada del libro en Inglés o en Español que van a encontrar en el enlace. El Lunes, 3 de Octubre voy a elegir el diseño que más me guste y lo voy a subir a mi Twitter hasta el mes de Noviembre. El ganador también se va a llevar un “follow”, un “retweet” de mi parte y una de las primeras copias autografiadas de mi libro en Ingles o en Español. Así que…Arrancamos, tienen poco tiempo! Que gane el mejor diseño! Lady T”.

De inmediato los fans de la también actriz comenzaron a felicitarla por su nuevo libro y promocinaron esta convocatoria.

ITINERARIO DE ALEX MATOS EN SU PRIMERA GIRA 2011 POR LOS ESTADOS UNIDOS. SALSABORRRR!!


ITINERARIO DE
ALEX MATOS
"EL SALSERO DE AHORA" 
GIRA 2011
ESTADOS UNIDOS


SEPTIEMBRE 2011


JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE: EL AGUILA NIGHTCLUB- BRONX, NUEVA YORK



OCTUBRE 2011


SABADO 1 DE OCTUBRE: TROPICAL NITE CLUB- PASSAIC, NUEVA JERSEY



SABADO 1 DE OCTUBRE: EL MOROCCO NIGHT CLUB- NUEVA YORK, NY (ALTO MANHATTAN)



DOMINGO 2 DE OCTUBRE: VIN-TICH LOUNGE-
NUEVA YORK, NY (ALTO MANHATTAN)



MARTES 4 DE OCTUBRE: TABACO Y RON--NUEVA YORK, NY (ALTO MANHATTAN)



JUEVES 6 DE OCTUBRE: LUNA NIGHT CLUB--BRONX, NY


SABADO 8 DE OCTUBRE: CONCIERTO 30 ANIVERSARIO DE RUBBY PEREZ--LEHMAN CENTER FOR THE PERFORMING ARTS-- BRONX, NY



DOMINGO 9 DE OCTUBRE: LUCKY SEVEN--NUEVA YORK NY (ALTO MANHATTAN)



MIERCOLES 12 DE OCTUBRE: MAMAJUANA CAFE--NUEVA YORK, NY (ALTO MANATTAN)




JUEVES 13 DE OCTUBRE: EROS LOUNGE- BRONX, NUEVA YORK



VIERNES 14 DE OCTUBRE: ANACAONA NIGHT CLUB--PROVIDENCE, RHODE ISLAND


SABADO 15 DE OCTUBRE: D'CLASSICO LOUNGE--PASSAIC, NUEVA JERSEY




SABADO 15 DE OCTUBRE: MONTECARLO ROOM-- BRONX, NY


DOMINGO 16 DE OCTUBRE: PHUKET LOUNGE--
NUEVA YORK, NY (ALTO MANHATTAN)



MIERCOLES 19 DE OCTUBRE: SAL Y PIMIENTA-- BRONX, NY


VIERNES 21 DE OCTUBRE: MALAYA'S NIGHT CLUB-- LAWRENCE, MASSACHUSETTS


SABADO 22 DE OCTUBRE: MALIBU NIGHT CLUB-- ELIZABETH, NUEVA JERSEY


SABADO 22 DE OCTUBRE: VIVA NIGHT CLUB-- RICHMOND HILLS, NUEVA YORK (QUEENS)




LUNES 24 DE OCTUBRE: LUNA NIGHT CLUB--BRONX, NUEVA YORK


MARTES 25 DE OCTUBRE: LA QUORA LOUNGE-- BRONX, NUEVA YORK


MIERCOLES 26 DE OCTUBRE: MTB LOUNGE--NUEVA YORK, NUEVA YORK (ALTO MANHATTAN)


VIERNES 28 DE OCTUBRE: BAMBOO LOUNGE--BRONX, NY

SABADO 29 DE OCTUBRE: MACUMBA LATINA--
BOSTON, MASSACHUSETTS


DOMINGO 30 DE OCTUBRE: L'BOULEVARD CAFE--MIAMI, FLORIDA


NOVIEMBRE 2011


SABADO 5 DE NOVIEMBRE: EL AGUILA NIGHT CLUB-- BRONX, NUEVA YORK



PARA CONTRATACIONES:
U-PRODUCTIONS
YOHANNY ULLOA
917.773.5599

RAULIN ROSENDO, "EL SONERO DEL PUEBLO" REGRESA A LOS ESCENARIOS EN GRANDE CON SU GIRA "RAULIN CON SU GENTE SALSA 2011". SI SI!!!


El salsero dominicano firmó contrato recientemente con la empresa Vargas y Asociados, con quienes realizará la gira, que de acuerdo al artista trae varias sorpresas para su publico luego de varios años de ausencia de los escenarios dominicanos.

“Sencillamente quiero estar con mi gente” fueron las palabras del sonero que el pueblo prefiere Raulín Rosendo al referirse a la gira que realizará por todo el país, en una junta de salsa y son.

Rosendo, quien gusta le llamen sonero, dijo que la gira abarcará todo el mes de diciembre, en la que llevará al público todos sus éxitos cosechados a través de su carrera, la cual denominó: Tour Raulín con su gente salsa 2011, el cual también será presentado en Puerto Rico, Canadá, Miami, San Martín y Curazao entre otros.

El destacado intérprete dominicano residente en Nueva York, desde su infancia fue influido por los ritmos afro-antillanos lo que comenzó a tomar evidencia a partir de los 12 años, cuando pasó a formar parte de la agrupación de El Chivo y su banda.

Dueño de un contagioso estilo interpretativo, el cantante de Villa Duarte, debutó en el 1990-91 como solista salsero con la producción “Salsa solamente salsa” que no solo mostró sus credenciales sino que se constituyó en todo un éxito.

Fernando Villalona y los Hijos del Rey, Cuco Valoy, Conjunto Clásico son parte de alguna de las experiencias de destacadas agrupaciones por donde Raulín Rosendo dejó el rastro de su talento.


El intérprete de “Uno se cura”, de la autoría de Alicia Baroni, el disco de mayor venta en el año 1995, fue artista exclusivo de Kubaney Records, quien le produjo cinco larga duración.

El cantante de “No le pegue a la negra” que se ha presentado en importantes escenarios de la ciudad de Nueva York y otras ciudades del mundo ha recibido merecidos premios y reconocimientos entre ellos los premios Casandra y A.C.E. de Nueva York entre otros.

Entre sus producciones discográficas se encuentran “La fama es peligrosa”, “De aquí pa allá”, “Donde me coja la noche”, “Dominicano para el mundo”, “Mamá vieja” y “Llegó la ley” entre otros éxitos.

El Varón de la Bachata canta ante la prensa de espectáculos en el Jet Set de Santo Domingo


Su bachata se escucha bien en el Cibao, y ya muchos se preguntaban por un nuevo artista que tiene la voz muy parecida a la de Anthony Santos.

Y en un debut realizado en la discoteca Jet Set, El Varón de la Bachata se presentó ante los medios de comunicación y habló de su proyecto musical, el cual tiene un despegue importante.

Tres temas interpretados junto a su agrupación, que suena bien acoplada, le valieron para que los presentes le dieran la bienvenida y la auguraran mucho éxito. Una vestimenta moderna y un buen dominio escénico dejó ver El Varón en su presentación.

Aclaró que su voz puede que se parezca a la de Anthony Santos, pero que tienen un “swing”, diferente.

Previo a su presentación se colocó el vídeo del tema “Este no es mi hogar”, donde se pudieron ver las condiciones del bachatero, que después subió a tarima acompañado de músicos vestidos de blanco.

ENTREVISTA AL SALSERO ALEX MATOS POR CHICO MAMBO DESDE EL AEROPUERTO JFK DE NUEVA YORK




El artista mas pegado del momento, Alex Matos, "El Salsero de Ahora" llegó al aeropuerto internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York donde fue recibido por el comunicador Chico Mambo del programa radial "La Kura de los Sabados" junto a Mundourbano.tv y MannyZoom.com. El interprete del exito "Si Entendieras" original del baladista Anthony Rios, le concedio una entrevista a Chico Mambo y hablo sobre el gran apoyo que ha recibido de los DJ y medios de comunicación de esta gran urbe, y sobre su primera gira por los Estados Unidos.

EL TAN ESPERADO REGRESO DE CRISTINA LLEGA A TELEMUNDO EL DOMINGO, 9 DE OCTUBRE A LAS 7PM/6C CON "PA' LANTE CON CRISTINA"


Pa'lante con Cristina" llega a Telemundo el domingo, 9 de octubre a las 7pm/6c, el nuevo programa de variedades conducido y producido por el ícono de los medios, Cristina Saralegui.



Con su estilo inconfundible, Cristina presentará grandes exclusivas, entrevistas íntimas con celebridades con un toque diferente sin tabú, ni restricciones, además de espectaculares presentaciones musicales en un programa dominical de dos horas. “Pa'lante con Cristina" promete traer diálogos abiertos, sinceros y muy reveladores con reconocidas personalidades y debates de los temas más candentes del momento.

“Pa'lante con Cristina" será un programa interactivo donde el televidente podrá tener acceso directo a Cristina y a sus invitados a través de Telemundo.com/PaLanteCristina y las redes sociales Facebook.com/PaLanteCristina y Twitter.com/PaLanteCristina. También, en estas plataformas los fans obtendrán contenido exclusivo de lo que no se ve en pantalla. Telemundo.com será la herramienta esencial para que el público envíe sugerencias y presente casos e inquietudes que puedan desarrollarse en el programa e información sobre cómo participar.
Cristina, doce veces ganadora del Emmy®, Cristina es uno de los nombres más reconocidos y confiables de la comunidad hispana. Time Magazine la eligió como una de las "25 hispanas más influyentes de los Estados Unidos” y Home Furnishings News (HFN) Magazine la nombró una de las "50 personas más influyentes en el diseño y la decoración del hogar".
En 1989, Cristina hizo su debut en la televisión como anfitriona y productora ejecutiva de "The Cristina Show" (El Show de Cristina). El programa trascendió barreras y se convirtió en un éxito de la sintonía. Durante 21 años, Cristina y El Show de Cristina divirtieron, realzaron y educaron a la Comunidad Hispana en los Estados Unidos y en todo el mundo, y en el proceso el programa se convirtió en una plataforma, la voz de millones de hispanos, quienes de otra manera no hubieran sido escuchados.
Cristina también lanzará, junto con National Latino Broadcasting, "The Cristina Channel" (El Canal Cristina), una cadena de radio 24/7 para Sirius XM. El canal ofrecerá programación en una variedad de temas que incluyen noticias, entretenimiento, salud y belleza. En 2004, Cristina creó la Colección Casa Cristina ™, la primera colección completa de muebles para el hogar inspirada en su estilo personal. Hasta la fecha, la Colección Casa Cristina ™ comprende artículos para la habitación, accesorios de baño, muebles con acento, decoración para las paredes, iluminación, vajillas, accesorios decorativos y adornos para las festividades.

Radican cargos formales contra el pelotero Manny Ramírez


La fiscalía del condado de Broward acusó formalmente al beisbolista dominicano, Manny Ramírez, de violencia doméstica y será procesado el 14 de octubre.

El ex pelotero dominicano, de 39 años, fue arrestado el 12 de septiembre después que su esposa lJuliana Ramirez, le dijo a la policía que Ramírez le pegó en el rostro, lo que provocó que ella se golpeara la cabeza en la cama. Las autoridades señalaron que Ramírez negó haberle pegado a su esposa.

Ramírez fue el jugador más valioso de la Serie Mundial de 2004, cuando ayudó a los Medias Rojas de Boston a ganar su primer título en 86 años. Se retiró en abril con la camiseta de los Rays de Tampa Bay para no cumplir con una suspensión de 100 partidos tras arrojar positivo por segunda ocasión en un control antidopaje.

viernes, 30 de septiembre de 2011

MICHELLE OBAMA SALE DE COMPRAS EN TARGET


La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, casi irreconocible con gorra de beísbol y gafas para sol, fue de compras el jueves a una tienda Target en Alexandria, Virginia.


Agentes del Servicio Secreto arribaron media hora antes que la señora Obama, quien llegó con una ayudante. Dedicó entre 30 y 40 minutos a sus compras, empujando ella misma el carrito.

Aparentemente, sólo la reconoció la cajera. Desde su arribo a la Casa Blanca, la señora Obama ha deplorado la pérdida de lo que llama las "cosas normales" de la vida, por ejemplo salir de compras.

No es la primera primera dama que sale de incógnito. Hillary Rodham Clinton solía salir a caminar de gorra y gafas para sol.

Francisco Losada (Gonzalo Vivanco) es el hombre que le va a mover el tapete a Zahra (Norkys Batista) en Flor Salvaje

Exclusivas imagenes de las primeras grabaciones de la telenovela "Una Maid en Manhattan" en Nueva York.