ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 11 de febrero de 2011

EL COMUNICADOR MAEÑO MANNY RODRIGUEZ CELEBRA ESTE VIERNES 11 DE FEBRERO SU PRIMER ANIVERSARIO EN LA RADIO NEOYORQUINA Y LO HACE EN GRANDE CON WILMAN PEÑA Y G.S. GRUPO SENTIMIENTO EN TENTACIONES CAFE DEL BRONX, NY

EL COMUNICADOR MAEÑO
MANNY RODRIGUEZ
CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN LA RADIO NEOYORQUINA
ESTE VIERNES 11 DE FEBRERO DE 2011
Y LO HACE EN GRANDE CON
LAS PRESENTACIONES EN VIVO
DEL MERENGUERO TIPICO Y NOMINADO AL CASANDRA 2011
WILMAN PEÑA "EL CANTANTE"
Y
LA AGRUPACION BACHATERA DEL MOMENTO
G.S. GRUPO SENTIMIENTO 
EN
TENTACIONES CAFE
1350 JEROME AVENUE
BRONX, NY 10452

MANNY RODRIGUEZ
EL AGRESIVO DE
EL INTERACTIVO DE LAS 6
LUNES A VIERNES
DE
6:00P.M. A 8:00 P.M.
POR
94.9FM

NO TE PIERDAS EL INTERCATIVO DE LAS 6 CON LA MEJOR MUSICA, TEMAS DE ACTUALIDAD, FARANDULA, ENTRETENIMEINTO, DEPORTES Y ENTREVISTAS A ARTISTAS Y GRANDES PERSONALIDADES


Quiero felicitar a mi gran amigo Manny Rodriguez porque durante este año de arduo trabajo y dedicación ha logrado destacarse en la radio neoyorquina. El ha desempeñado una magnifica labor y ha aportado su talento, conocimientos, y su carisma en cada entrega de su programa radial
"El Interactivo de las 6".


Manny le ha abierto las puertas de su programa a un sin numero de artistas reconocidos y talentos nuevos incluyendo a la agrupacion bachatera G.S. Grupo Sentimiento que fue uno de los primeros grupos musicales invitados a su programa.

Espero que Manny cumpla muchos años más y que realize todas las metas que se ha forjado. Muchas bendiciones, suerte y éxito!

El destacado promotor artistico Elvin Polanco firma contrato exclusivo con la casa disquera Mutual Entertainment para producir nuevos talentos en la música latina

Con oficinas principales en Miami, Venezuela, Nueva York y muy pronto en la Republica Dominicana la casa disquera Mutual Entertainment viene con fines de trabajar nuevos talento en la industria de la música. Mutual Entertainment cuenta con un equipo altamente capacitado entre ellos el promotor artistico Elvin Polanco con mas de 25 anos en la industria del entretenimiento, el destacado empresario Juan Carlos Flores y su presidente el Sr Ricardo Soto.

Ellos se unen para presentarle su mas reciente proyecto musical Rey & Louis, un duo con clase en una fusion de merengue eletronico bajo la direccion Musical de uno de los Mejores arreglistas venezolanos el Sr. Armando Soto. Muy pronto presentaran su primer proyecto de Bachata Pop desde Maracaibo Venezuela.

Para mas información:
Elvin Polanco: 917.420.1081
elvinpolanco@gmail.com

Edward José “El Varón de la Bachata” conquista rápidamente el mercado musical del Cibao

El Varón” suena de manera insistente en las estaciones radiales del Cibao con los temas “La Cabaña” y “Flor Prohibida”.

El joven bachatero Edward José conocido bajo el mote de “El Varón de la Bachata” continúa ascendiendo vertiginosamente en el ambiente artístico nacional, este artista cuenta con una sólida estructura promocional que lo ha llevado a ocupar las más importantes posiciones radiales en las estaciones que colocan musica tropical en esta región.

RINAL KLEN- EL FOGON (VIDEO OFICIAL)



Numerosos Comités Afectivos Se Declaran Con Papá En Yonkers, Nueva York

Numerosos Comites Afectivos se unen para apoyar a
Hipólito Mejía,


realizando una juramentación que tuvo lugar  
el 6 de febrero de 2011
en Yonkers, Nueva York







ya que entienden que Papá

es la mejor opción en el 2012,
para encaminar a nuestro país por un mejor futuro para todos.

El evento estuvo encabezado por José Peralta Plasencia, Coordinador General del Proyecto RD-NY, quien realizó la juramentación a los nuevos integrantes.
La organización del acto estuvo a cargo de


Manuel Bautista, Coordinador de Seguridad Social del Proyecto RD-NY y contó con la presencia de
Luis Elúdis Pérez, Coordinador Federal de la Macro región norte de Estados Unidos,


Obdulia Gúzman, Coordinadora del Equipo Femenino del proyecto, entre otros dirigentes del Proyecto de Papá.

jueves, 10 de febrero de 2011

La sensación “Pan con Queso" nace bajo la peor tormenta de nieve en NY.

Con la reciente popularidad de la canción Black and Yellow (Negro y amarillo), interpretada por el rapero norte americano Wiz Khalifa, dos neoyorquinos hispanos se juntan para crear su homólogo de comedia.

Pan Con Queso se ha convertido en una sensación en Internet, desde su lanzamiento el 4 de Febrero.

El concepto y video fue desarrollado en Nueva York durante las semanas de la peor tormenta de nieve de su historia.

El proyecto fue elaborado por Heights Entertainment, un pequeño grupo de jóvenes comediantes hispanos.


El CEO y Presidente de Heights Entertainment, Michael Diaz comenta que "Pan con Queso es un cuento de dos amigos en búsqueda de lo único que puede satisfacer el hambre que nace durante estos tiempos fríos y difíciles de Nueva York... un Pan Con Queso y un Cafesitooooo!”

La canción invita a tomar parte de la comedia de Juan Bago y O mientras ellos siguen su jira en búsqueda de la delicia de un... Pan con Queso, Pan con Queso, Pan con Queso!”

En los últimos años, Heights Entertainment se ha transformado en una compañía de producción que mantiene la comunicación directa con el público y crea productos que satisfagan sus necesidades específicas.

La compañía se encuentra actualmente en la producción y el desarrollo de varios proyectos listos para satisfacer las demandas de los consumidores de entretenimiento.

DON OMAR RETIRA LA AMENAZA A JACKIE GUERRIDO A TRAVES DE TWIITTER

El reggaetonero borró su mensaje amenazante en twitter. Hoy en la cuenta de Don Omar no hay rastros de la amenaza que  le hizo a su aún esposa, la conductora puertorriqueña Jackie Guerrido.

El  pasado lunes el cantante escribió en su cuenta de twitter a Guerrido: "Llevo más de 10 meses sin saber de ti gracias a tus inventos y a los mediocres con los que trabajas [Univisión]", escribió el puertorriqueño de 33 años, advirtiendo que si no le presta atención a su reclamo puede haber consecuencias.

"Tienes 72 horas para que todo llegue a la normalidad sin que hayan otros afectados. De lo contrario ustedes van a saber de lo que soy capaz cuando me faltan el respeto de la forma en la que lo han hecho ustedes", dijo Don Omar ayer en su Twitter, directo al pulmón de Jackie Guerrido.


Don Omar quitó la amenaza de Twitter, mientras que Jackie Guerrido escribió:

''Buenos dias!! Satnam! Peace :)

En este momento en su red hay mensajes de su reciente llegada a Los Angeles y acerca de su música.

Por otra parte la conductore de Pimer Impacto sólo ha escrito : 'Buenos días!! Satnam! Peace :)'



Hasta el momento ninguno de los integrantes de la pareja - que se casó en abril de 2008 - , salió a hacer declaraciones acerca de su separación.

MODELO DE VICTORIA'S SECRET SE QUEDA MANCA GRACIAS AL PHOTOSHOP

Victoria's Secret se pasó de maquillaje con el Photoshop y deja sin brazo a la modelo estadounidense Marisa Miller. En realidad ni nos importa de quien se trata y menos si es de las modelos de catálogos, el tema aquí es que el photoshop, lamentablemente, lo vemos en muchas publicaciones donde muestran a los artistas sin gota de estrías, celulitis, patas de gallina, panza y hasta peluquín incluido, cuando la naturalidad es sinónimo de belleza.
El tema es que el programa de edición y retoque, Photoshop, le borró una extremidad a la guapísima Marisa Miller.

Sin embargo, no es la primera vez que se le acusa a Victoria's Secret de «maquillar» las fotos de sus modelos. En una sesión de fotos, Karolina Kurkova llamó la atención por su invisible ombligo, que al parecer es natural.

ARACELY ARAMBULA ROMPE EL SILENCIO Y GRITA A LOS CUATRO VIENTOS, "ME HE HECHO RESPONSABLE DE MIS HIJOS AL CIEN POR CIENTO EN TODOS LOS SENTIDOS".

Aunque Aracely Arámbula ha tratado de mantenerse al margen de las constantes especulaciones que circulan en torno a su vida y a la relación que sostuvo con Luis Miguel, padre de sus dos hijos; finalmente, a tan sólo unos días de que el cantante inicie una gira de conciertos en la Ciudad de México, la actriz mexicana decidió que era el momento preciso de romper su silencio y hablar por primera vez de la verdadera situación de su familia.

Decidida a darle la vuelta a la página y acabar con los rumores mal intencionados, Aracely Arámbula concedió una entrevista exclusiva a la revista Hola, en donde por primera vez habla abiertamente de Luis Miguel, el supuesto contrato de confidencialidad que existe entre ellos y si es verdad o no que el cantante se ha desentendido de sus hijos… Dinos, ¿qué opinas de las declaraciones de Aracely Arámbula?
Confiesa haber estado muy enamorada de Luis Miguel y que, como cualquier pareja decidida a formalizar, en algún momento hubo planes de boda. Asegura que la decisión de retirarse de su carrera fue única y exclusivamente de ella, pues consideró que era el momento de “darme la oportunidad en el amor”, un amor que dice fue “tan hermoso” que la llevó a convertirse en madre de sus dos hijos.

Describe el nacimiento de su hijo Miguel como “lo más bello que ha pasado en mi vida, y estoy completamente segura que en la de Luis Miguel también” y asegura que como mujer y madre hizo todo lo posible por mantener unida a su familia.

Dice que fue sólo unos meses después del nacimiento de Daniel, su segundo hijo, cuando ella tomó la decisión de marcharse y hacerse responsable de sus hijos “al cien por ciento, en todos los sentidos”, pero dejando en claro que de ninguna manera ha hecho nada para impedir que su padre se acerque a ellos pues asegura “el tiene los teléfonos y sabe dónde se encuentran los niños”.

Aclara que el supuesto contrato de confidencialidad por el cual cobraría un sueldo millonario de parte del cantante no existe “así como tampoco existe, ni ha existido ninguna pensión”, situación que le duele se comente sobretodo pensando en que desea que sus hijos sepan cuando crezcan “que han sido fruto de un gran y verdadero amor y que siempre serán lo más hermoso y mejor de nuestras vidas”.

Dice que aunque desafortunadamente Luis Miguel y ella no han logrado hasta ahora una buena comunicación, por lo que ni los ha visto, ni pasó la Navidad con ellos, está consciente de “cuánto los ama y cuánto desea verlos” por lo que espera con el tiempo se logre una buena relación entre ellos por el bien de los niños.

Asegura que por ahora no existe ningún nuevo amor en su corazón, más que el que siente por su carrera y principalmente por sus hijos, que son los que la llenan de fortaleza con sus detalles y con el simple hecho de decirle “te quiero”.

De Luis Miguel como pareja asegura guardar sólo los “buenos recuerdos” y asegura, que a pesar de todo, sigue creyendo en que el amor existe y que a ella en el momento preciso le llegará “una nueva oportunidad para amar”.

Mubarak podría dejar el poder esta misma noche

La rebelión que desde hace 17 días reclama la caída del presidente egipcio Hosni Mubarak podría haber entrado en sus horas decisivas: su partido dijo que el mandatario podría "responder a las demandas del pueblo" y el ejército afirmó tomar "las medidas necesarias para proteger a la nación". La televisión anunció que Mubarak, de 82 años, en el poder desde 1981, se dirigirá por la noche a la nación, alimentando la expectativa en la plaza Tahrir de El Cairo, epicentro de la rebelión, donde se vivía un ambiente de frenesí.

Badrawi explicó que se "espera" que el presidente Hosni Mubarak transfierá el poder al vice-presidente Omar Suleiman y explicó que Mubarak "probablemente" hablará a la nación esta noche para anunciarlo.

El Consejo Supremo del Ejército egipcio se encuentra reunido para discutir sobre su posición en la situación que atraviesa el país desde hace más de dos semanas, según informa la cadena de televisión qatarí Al Yazira. En dicha reunión no se encontraría, según las fuentes consultada, el presidente Mubarak.

Un militar de alta graduación ha comunicado a los manifestantes de la Plaza Tahrir que piden que Mubarak deje el poder que "todo lo que piden se va a cumplir", a lo que los manifestantes han contestado con gritos de "el pueblo y el ejército van unidos de la mano".

Por su parte, Al Arabiya informa de que el presidente egipcio, Hosni Mubarak, podría dimitir antes de mañana, citando a un responsable del gobernante Partido Nacional Democrático (PND)

Sus comentarios se produjeron después que el primer ministro Ahmed Shafiq explicara a la BBC en árabe que el escenario de la dimisión del presidente Mubarak se estaba discutiendo.

Por su parte, el director de la CIA, Leon Panetta, asegura que "hay una gran probabilidad" de que el presidente de Egipto, Hosni Mubarak, abandone el poder esta misma noche. Panetta hizo estas declaraciones en una audiencia ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantesde EE.UU.

¿Dónde está Mubarak?
Informaciones de la cadena Al Arabiya afirman que Mubarak se ha ido a la ciudad turística de Sharm el-Sheikh, en el Mar Rojo,acompañado de su jefe de gabinete. Estás informaciónes han sido negadas por el primer ministro, Ahmed Shafiq. "Está en su cargo, no se ha transmitido ninguna decisión por parte del presidente. Todo es normal. Todo sigue estando en manos del presidente", ha señalado Shafiq al ser preguntado sobre si Mubarak se disponía a dimitir. Esta versión coincide con la de otra televisión estatal que dice que el presidente egipcio se está entrevistando con el vicepresidente Omar Suleimán en el palacio presidencial de El Cairo.

Según la televisión estatal egipcia, Mubarak se dirigirá a la nación a las 19.30h (hora española) desde su palacio en El Cairo. La televisión estatal Nile TV, explica que Mubarak ya ha abandonado el país y que el mensaje se grabó el miércoles.

El primer ministro, Ahmed Shafiq, ha asegurado a la televisión estatal esta tarde que Mubarak continúa estando en el poder y no se ha tomado por el momento ninguna decisión que cambie la situación del país árabe.

"Está en su cargo, no se ha transmitido ninguna decisión por parte del presidente. Todo es normal. Todo sigue estando en manos del presidente", ha señalado Shafiq al ser preguntado sobre si Mubarak se disponía a dimitir.

Otro día de protestas
De momento todos los accesos al centro de la ciudad han quedado cortados por tanque del Ejército. Hoy se cumplía el decimoséptimo día de protestas en El Cairo contra el Gobierno de Mubarak.

Durante el día ni siquiera la lluvia ha conseguido mermar los ánimos de miles de egipcios que proclaman un día tras otro la salida de Murabak. En el día de hoy varias manifestaciones han llegado hasta el centro de la ciudad y especial relevancia ha tenido la salida a la calle de jueces y abogados.

AYYY MAMA MIAAAA, ESTE VIERNES 11 DE FEBRERO LA FIESTA SERA EN GRANDE CON LA AGRUPACION BACHATERA G.S. GRUPO SENTIMIENTO Y EL MERENGUERO TIPICO WILMAN PEÑA EN TENTACIONES CAFE (1350 JEROME AVENUE EN EL BRONX) CELEBRANDO EL DIA DE SAN VALENTIN Y EL 1ER ANIVERSARIO DEL COMUNICADOR MAEÑO MANNY RODRIGUEZ EN LA RADIO NEOYORQUINA. NO PIERDAN ESE SUPER FIESTON!

Mi gente sigan votando por Rubby Perez como Hombre del Año. Ayyy Dio miooo la fecha limite es el sabado 12 de febrero. Pueden votar todas las veces que quierena solo necesitan ingresar su correo electronico y despues confirmar el voto. A votar se ha dicho compadres y comadres a to galope!

http://www.hym-diariolibre.com/letsvote.php

ESTE LUNES 14 DE FEBRERO DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A UN SOLO LUGAR ARKA LOUNGE 4488 BROADWAY & 192 STREET) CON LA PRESENTACION EXCLUSIVA DE RUBBY PEREZ TOCANDO TODA LA NOCHE LO MEJOR DE SU REPERTORIO MUSICAL. DAMAS GRATIS ANTES DE LAS 12:00AM. PARA BOLETAS A $30 POR ADELANTADO O RESERVACIONES LLAMEN AL 212-567-9425 NO SE LO PIERDAN!!






lunes, 7 de febrero de 2011

CHRISTINA AGUILERA DESAFINO DURANTE SU PRESENTACION EN EL SUPER BOWL AL CONFUNDIR LAS LETRAS DEL HIMNO NACIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS. Y COMO SI FUERA POCO TAMBIEN LE SALIO UN GALLO. QUE DESINFLE!

La cantante Christina Aguilera esta como la arepa cojiendo candela por arriba y candela por abajo. Tierra abrete y tragatela! El bochinche del dia que desató fuertes criticas y generó una polémica en diferentes sitios de internet es que Christina Aguilera confundió una frase del himno estadounidense mientras lo interpretaba en la final del domingo del Super Tazon (Super Bowl) y que fue seguida por más de cien millones de espectadores.

En un comunicado enviado por el publicista de la cantante, Aguilera explicó que estaba tan emocionada en el momento de actuar que se perdió.

“Sólo espero que todo el mundo pudiera sentir mi amor por este país y que pudiera transmitir el verdadero espíritu del himno”, dijo la ganadora de cinco premios Grammy.

En 2003, durante la final de baloncesto en el Fenway Park de Boston, el cantante Michael Bolton tuvo que parar a mitad del himno y comprobar algunas de las notas antes de continuar en la misa línea en la que se equivocó Aguilera.

A mi me resulta imperdonable que Christina Aguilera confundiera las letras de algo tan importante para todos los estadounidenses como lo es nuestro Himno Nacional. Ella esta jarta de esucharlo y de cantarlo. Como es posible que se confunda en un momento tan glorioso como ese?



En mi opinion su interpretación del himno estadounidense fue fatal. Francis Scott   Key, escritor del himno "The Star Spangled Banner" debe de estar revolcandose del pique desde su tumba.

CACHARON A EVA LONGORIA EN PLENO CHULEO CON EDUARDO CRUZ, HERMANO DE PENELOPE CRUZ. NO QUE NO???


Ya no lo pueden negar. Fotografos cacharon a la actriz Eva Longoria y Eduardo Cruz, hermano de Penelope Cruz en pleno beso, en pleno chuleo, en pleno bembeteo anoche en Miami.

Eva Longoria de 35 años, esta oficialmente divorciada de su ex-esposo Tony Parker. Al parecer ya no le importa que el mundo se entere y riegue que esta enchulada de su jevito de 25 años. El que le mueve hatsa la elise del abanico, el que la pone como e. Y eh malo eso, ma bueno que es asi!!!!!