ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 16 de junio de 2012

Entrevista a Joe Veras en Suiza por Guia Latina (Video)



El popular bachatero dominicano Joe Veras paso una tarde agradable con la Guialatina en la region Suiza de Emmental. Joe Veras fue entrevistado por Victor Hugo Burgos y habló sobre sus planes, proyectos, su música y el nuevo tema que esta promocionando titulado "Bandeja de Plata". También habló acerca de su estadia en Suiza y su público latino.



Fuente: www.guialatina.ch

Rubby Perez Ft. Zulinka Perez- Devuelveme La Vida

La Voz Mas Alta del Merengue, Rubby Pérez, promueve su nuevo tema "Devuleveme La Vida" a dúo con su hija Zulinka Pérez.

“Devuélveme la vida”, es una adaptación a merengue que popularizó en balada el intérprete español Antonio Orozco. Los arreglos son del maestro Victor Waill.


El tema contiene la clásica marca del artista, una poderosa voz y un particular estilo interpretativo que ha impuesto y que lo reafirma como uno de los líderes indiscutibles del merengue. No en vano ha llevado por el mejor camino de la música a su hija Zulinka, heredera de esa calidad y que hace una acertada mancuerna en “Devuélveme la vida”, que ya Rubby grabó para el mercado Suramericano con la merenguera venezolana Diveana.


“Me siento más que contento con esta nueva apuesta musical, pues apenas a unos días de estreno en la radio, la gente ha comenzado a recibirla muy bien, esto nos dice que los frutos de este esfuerzo serán muy buenos”, expuso Rubby.

Toño Rosario- Que Palomo (Nuevo Tema 2012)

viernes, 15 de junio de 2012

Elvis Martínez, "El Jefe", presenta nuevo álbum en Miami‏


La producción músical “Esperanza”
lo lleva la próxima semana a La Ciudad del Sol
“El Jefe” continúa adueñándose
de los escenarios internacionales con esta joya
musical que estrenó el pasado 15 de mayo
“Escogí ponerle ‘Esperanza’ al disco precisamente
por los tiempos duros en que estamos viviendo
dijo recientemente a los medios
Canciones como “Aquí estoy”, “Ella”, “Amiga”
“Esperanza”, “Amor de Dos”, “Sueños Mojados”,
“Mi Día de Suerte”, “Mía”, “Dile que no”,
“Ambición” y “Dime”, se destacan en este álbum
El primer sencillo promocional se titula “Yo te voy a amar”
y cuenta con un vídeo rodado en Medellín donde Elvis
interpreta a un soldado del ejército nacional colombiano”

El sello Premium Latin Music anunció que su estrella de la bachata Elvis Martínez, “El Jefe”, estará de gira por la ciudad de Miami, la próxima semana.
El artista dominicano estará de gira promocional con su nuevo material discográfico “Esperanza”, el cual ha disparado su popularidad en países de Latinoamérica y Estados Unidos, especialmente gracias a su primer sencillo “Yo te voy a amar”, el cual cuenta con un vídeo rodado en Medellín, donde Elvis interpreta a un soldado del ejército nacional colombiano.
“El Jefe”, como también es conocido el ídolo del otrora ritmo del amargue, continúa adueñándose de los escenarios internacionales con esta joya musical que estrenó el pasado 15 de mayo, conquistando de inmediato los principales listados de la música tropical, incluyendo la revista Billboard.
Canciones como “Aquí estoy”, “Ella”, “Amiga”, “Esperanza”, “Amor de Dos”, “Sueños Mojados”, “Mi Día de Suerte”, “Mía”, “Dile que no”, “Ambición” y “Dime” se destacan en este álbum, donde vuelve a demostrar una voz y un carisma incomparable.
“Escogí ponerle ‘Esperanza’ al disco precisamente... por los tiempos duros en que estamos viviendo, la gente no puede olvidar que habrá un mañana más claro que el día de hoy”, explicó recientemente Martínez a los medios.
Con ocho lanzamientos discográficos desde el año 1998 -“Todo se Paga”, "Directo Al Corazón" (1999), "Tres Palabras" (2000), "Así Te Amo" (2003), "Descontrolado" (2004), "Más Grande Que El" (2005) y "La Luz de mis Ojos" (2007), y ahora “Esperanza”- Martínez ha actuado como bachatero en escenarios de tres continentes y ha logrado ventas enormes de sus discos dentro y fuera de la República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos.

F&F Media Corp.




jueves, 14 de junio de 2012

Marco Antonio Solis grabará dúo con Roberto Carlos


Marco Antonio Solís asegura que está muy emocionado ahora que va a grabar un dueto junto al cantautor Roberto Carlos.

"El Buki" confesó que desde hace muchos años tenía planes de trabajar con el brasileño, pero fue hasta hace poco que pudieron tener un acercamiento y platicar acerca del tema que cantarán para su nuevo  disco.

El intérprete de "Si no te hubieras ido", reveló también a un programa de radio, que luego de la colaboración que haga con "El Rey de la Música Latina", existe la posibilidad de que graben una canción  en portugués, por el gran cariño que le han demostrado sus seguidores brasileños en sus conciertos.

Henry Santos tiene listo su segundo sencillo‏ "Por Nada"



El artista anunció que el nuevo corte
que promocionará es “Por Nada”,
incluido en su producción
“Introducing Henry Santos”
Hace poco, Santos rodó el vídeo del sencillo
“Por Nada” en la ciudad de Nueva York
Sus próximas presentaciones serán
en “La Gran Manzana”, San Diego, Las Vegas,
Los Ángeles, entre otras ciudades
Henry Santos es artista exclusivo
del sello discográfico Siente Music,
del grupo Venevisión Music


Desde que anunció que continuaría su carrera como solista, el bachatero Henry Santos, ex integrante del grupo Aventura, lo ha dado el todo por el todo. Hoy anunció que tiene todo listo para lanzar su segundo sencillo promocional, que será “Por Nada”.





Santos rodó hace poco el videoclip de este sencillo en "La Gran Manzana", enfocado "en esas relaciones donde el amor existe, pero llega a un punto donde 'por nada' ocurren discusiones, encontronazos, malos entendidos", dijo el artista en una entrevista reciente en Santo Domingo.


El vídeo, que presenta a Henry en el rol de un hombre que vive su vida al límite, introduce personajes de una futura serie televisiva de drama que se verá por cable titulada “Uptown”, una historia ambientada en los años 80 y 90 en la zona neoyorquina conocida como Washington Heights, considerada entonces como “La Capital de la Droga Mundial”.


Entretanto, el intérprete continúa sin parar sobre los escenarios. Sus próximas presentaciones serán en "Infinity Lounge" (Trenton, NJ); "Club Tetté" (Nueva York); "Blue Agave Night Club" (San Diego, California); "Club Karamba" (Salt Lake City, Utah) y "The Mayan Club" (Las Vegas, Nevada).


El nuevo corte saldrá a la radio tras el éxito del sencillo “Poquito a poquito”, de la producción “Introducing Henry Santos” para el sello discográfico Siente Music, del grupo Venevisión Music con la distribución de Universal Music, que marcó el debut en solitario del también compositor.


“Es un disco de bachata con fusión, pero no es a lo que están acostumbrados [el público] de la bachata tradicional porque hay guitarra flamenca y muchos detalles no tradicionales en ese género que lo hacen diferente”, contó en entrevista con la agencia de noticias Efe.

Fuente: F&F Media Corp.

Juanes estrena reality show "Point of View" en YouTube a través del canal 123UNODOSTRES

"123:POV Juanes" se estrena el viernes por el nuevo canal de YouTube 123UnoDosTres, es para el rockero colombiano y ávido usuario de las redes sociales una nueva manera de conectarse con sus fans y mostrarles cómo es un día en su vida.

"No es un reality como estos en la TV con cámaras en la casa que muestran cómo vive tu familia, sino más bien la vida cotidiana del artista, las entrevistas, los conciertos, los aeropuertos", dijo Juanes el jueves a The Associated Press.

"No hay mucha cosa muy íntima pero es una manera de acercar a los fans, de conectarme con la gente de manera más personal y cotidiana", añadió el músico, a quien las cámaras comenzaron a seguir hace un par de meses acompañándolo a distintas actividades como músico, como persona y como el activista que es a través de su Fundación Mi Sangre.






"123:POV Juanes", cuyas siglas POV significan "Point of View", o "Punto de vista", es una serie documental de 13 capítulos de cinco minutos con la que se lanza 123UnoDosTres, canal dirigido al público hispano bilingüe en Estados Unidos fundado por IconicTV, el manager de talento James Cruz y el conocido director de videos musicales Jessy Terrero.

Terrero, quien ha realizado videos para artistas como Jennifer López, Lionel Richie, 50 Cent, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Ludacris, Akon, Paulina Rubio, Enrique Iglesias y Sean Paul, dijo que la razón por la que se decidió arrancar con Juanes fue la misma por la cual él se lanzó a dirigir videos musicales de artistas latinos en un principio.

"Cuando yo empecé a dirigir videos de artistas latinos lo hice porque quise llevarlos a un nivel premium", explicó el realizador neoyorquino de padres dominicanos, quien ahora funge como director artístico de 123UnoDosTres. "Quise asegurarme de que cuando lanzara el canal nos vieran como un canal premium, que nos asociaran con un artista premium, y quién mejor que Juanes, que además es un tipo súper amable y humilde".

En un video promocional del programa, Juanes le habla a sus seguidores al tiempo que se intercalan imágenes suyas en distintas partes del mundo, así como un par con su esposa, la actriz y modelo colombiana Karen Martínez.

"Durante los próximos 13 capítulos les voy a presentar a algunas de las personas que me han inspirado, los llevaré conmigo a diversas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, les mostraré además momentos inolvidables que rara vez se pueden ver. Quiero compartir con todos ustedes un poco más de mi vida al igual que ustedes han abierto su corazón y me han dado la oportunidad. Desde la ciudad donde nací, hasta las puertas de mi casa, espero que se unan a mí para realizar esta increíble aventura", dice el rockero en la promo, que incluye subtítulos en inglés.

"Incluso voy a invitar a algunos fans a que me acompañen a transmitir un Google Hangout en vivo. Si quieres ser considerado para el Hangout suscríbete ahora en el canal 123UnoDosTres, aquí en YouTube".

Activo usuario de Twitter con más de 5.3 millones de seguidores y más 4 millones de "Me gusta" en Facebook, Juanes admite que no espera "algo en particular" de esta nueva iniciativa.

"Más que todo es como una oportunidad de hacer carta con los fans de un modo distinto, de crear contenido. Obviamente a través de las redes sociales todo está conectado. Esto es para que la gente que le gusta mi música o que esté interesada en saber un poco más de mi vida, pueda verlo ahí".

Tanto Juanes como Terrero lo ven como el principio de algo más.

"Cuando esto termine pienso seguir grabando un tiempo más con la idea de hacer un documental", adelantó Juanes, aunque aún no sabe en qué plataforma lo distribuirá, asumiendo que lo llegara a editar.

En cuanto a Terrero, éste dijo que aunque aún no tienen a un próximo artista confirmado, la idea es que "123:POV" siga vivo con otros superastros latinos y no sólo de la música.

"Podría ser también un actor", indicó. "Quiero que 123UnoDosTres sea un destino para el latino bilingüe que los enorgullezca de cómo los latinos son representados en este país".

OBAMA CENARA EN CASA DE SARAH JESSICA PARKER EN NUEVA YORK


En menos de una semana la Gran Manzana vuelve a recibir hoy al Presidente Barack Obama, quien retorna a la ciudad en busca de los billetes verdes de los neoyorquinos, que lo ayuden a lograr la reelección en noviembre.

Pero esta vez el Mandatario lo hará con estilo. Esta noche atenderá una cena en la casa de la famosa protagonista de la serie "Sex and the City", la actriz Sarah Jessica Parker, en el West Village, en Manhattan.

El evento de recaudación de fondos, que tiene un costo de $40,000 por persona y al que se espera asista la "crema y nata" de la sociedad, tiene entre sus organizadores, además de Parker, al ícono de la moda neoyorquina, la editora en jefe de la revista Vogue, Anna Wintour.

Según informaron varios medios locales, la cena, que ha sido denominada "A New York Night" (una noche en Nueva York), no será el único evento de recaudación de fondos hoy. Tras dejar la casa de Parker, Obama y la primera dama Michelle atenderán una gala en el Hotel Plaza, que fue organizada por la cantante Alicia Keys, y donde actuará la diva Mariah Carey. Allí también se espera que muchos neoyorquinos vacíen sus bolsillos con grandes sumas, ya que el ticket por persona cuesta $10,000.

Pero esta visita de los Obamas a la Gran Manzana no será sólo en plan de "fiesta". Antes de los eventos de recaudación de fondos, la pareja realizará un recorrido por las obras del World Trade Center, en el Bajo Manhattan, para inspeccionar en persona los trabajos en la llamada "Torre de la Libertad".

El Mandatario se reunirá con la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey, quien le explicará con detalles cómo va el proceso de construcción, para luego explorar la zona en compañía del alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg y el gobernador del estado, Andrew Cuomo.

Y no está de más recordarle que tome las previsiones necesarias, ya que la presencia de Obama en la Gran Manzana volverá a crear gran congestión vehicular, debido a las fuertes medidas de seguridad que incluyen el cierre de calles. Además, su llegada está prevista a mediados de la tarde, precisamente en el comienzo de la "hora pico".

Lo recomendable es que use el transporte público y deje su auto en casa. Sin embargo, tome en cuenta que el servicio del tren PATH será suspendido en el Bajo Manhattan mientras el Presidente esté en la zona.

Fuente: El Diario La Prensa

Ivy Queen firma con nueva disquera

Siente Music anuncia la firma de la estrella de la música urbana Ivy Queen, dando inicio a una nueva etapa profesional en la exitosa carrera de la ‘Diva’ de la música urbana, al prepararse para su tan esperado regreso a la escena musical con el gran lanzamiento de su nuevo sencillo promocional “Peligro de extinción”, el cual saldrá a la venta digital este próximo martes, 19 de junio.  Este poderoso tema muestra la gran versatilidad de la artista a la hora de componer e interpretar sus canciones.

“Me da mucho gusto volver a trabajar con una estrella del calibre de Ivy”, comentó Jorge A. Pino L, Vicepresidente, Venevision Music, quien gerencia los dos sellos discográficos de la empresa, VeneMusic y Siente Music. “Con su nueva producción, ‘Musa’, demuestra su evolución a la nueva dirección de la música urbana en la que ella indudablemente; es la reina”.

Peligro de extinción”, de la autoría de la ‘Diva’ en conjunto con Francisco Saldaña y Víctor Delgado, es una fusión de vallenato con música urbana, y el mismo, da inicio a la promoción de su nueva producción discográfica titulada “Musa”, la cual estará disponible para la venta física y digital, el próximo 21 de agosto.

“Enlazar mi proyecto con Siente Music es símbolo de trabajo en equipo, todos con el mismo objetivo, y mi meta es que mi música retumbe en todo el planeta Tierra y se aloje en el corazón de quienes tanto la necesitan. Gracias a Siente Music por apoyarme y gracias a Jorge Pino. Let the journey begin!”, reclamó la ‘Diva’ del reggaetón.

El nuevo disco “Musa” contara con 10 temas musicales producidos por un talentoso equipo, que incluye nombres reconocidos en la industria como, Keko, Nelson Flow Music, Predikador y Luny, entre otros. En este álbum, sus fanáticos podrán disfrutar de una variada fusión de ritmos que demuestran, una vez más, el talento de esta gran estrella el cual le ha ganado su lugar en la industria de la música y espectáculo como una de las figuras más imponentes del género urbano.

San Pedro Sula es la ciudad mas violenta del mundo

Mucho se habla en Estados Unidos de la violencia en México y El Salvador, por no mencionar el bombardeo de información sobre cómo las personas se comen unas a otras en países como Afganistán e Irak.
Sin embargo, muy pocos escuchan a diario noticias que revelen lo que ocurre que San Pedro de Sula, en Honduras, donde según el estudio del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública (CCSP) se manifiestan a diario todos los males del mundo.
El informe de esta asociación evidencia con cifras que en 2011, esta ciudad fue la más violenta del mundo.
Para los hondureños residentes en esta ciudad, los asesinatos, las violaciones, robos, asaltos y todo tipo de actos violentos, son el pan nuestro de cada día.
San Pedro de Sula tiene un índice de 159 homicidios por cada 100 mil habitantes. Destronó a la ciudad mexicana de Juárez, que durante tres años ocupó el liderato y ahora está en segundo lugar, con una tasa de 148 asesinatos por cada 100 mil habitantes.
De otra parte, el informe destaca además que la situación sigue siendo crítica en México, ya que cinco de las 10 ciudades más violentas del mundo están localizadas en el país centroamericano.
Junto a Juárez aparece Acapulco; con una tasa de 128 homicidios por cada 100 mil habitantes, Torreón con una tasa de 88, Chihuahua con una tasa de 83 y Durango con una tasa de 80 homicidios por cada 100 mil habitantes. El reporte especifica que "en México se siguen "rasurando" las cifras para aparentar que hay menos violencia". 
Fuente: El Diario La Prensa

Monchy y Nathalia siguen imparables


Este dueto de bachata sigue conquistando los corazones de España, América Latina y Estados Unidos.

Monchy y Nathalia recibirán en la ciudad de Boston el premio "Artistic Expression Award" del reconocimiento Boston Latino TV Access Awards .

Su disco debut fue nominado a “Álbum tropical contemporáneo” del Latin GRAMMY® 2011 y ganaron como “Revelación Tropical del Año” en Premios Lo Nuestro


Monchy & Nathalia de manos de la empresa TerraMusic, siguen conquistando miles de seguidores en sus múltiples presentaciones tanto en Estados Unidos, América Latina como también en el viejo continente, Europa.

España ha sido una de las plazas que más solicitan este dueto, quien se presentó hace unas semanas en gira de presentación y promocional y vuelve nuevamente en la próxima para varias presentaciones en Murcia, Alicante, entre otras localidades de la madre patria.

El 28 de junio recibirán en la ciudad de Boston el premio "Artistic Expression Award" un reconocimiento de Boston Latino TV Access Awards.

Luego viajarán a Toronto y Montreal en Canadá, para de ahí partir a Puerto Rico a cumplir una agenda de presentaciones en los diferentes municipios de la Isla.

Aunque su disco debut ha logrado el reconocimiento de la industria con las nominación al “Álbum tropical contemporáneo” del Latin GRAMMY® 2011 y el reconocimiento como “Revelación Tropical del Año” en Premios Lo Nuestro, los artistas no se duermen y desde ya preparan la grabación del primer sencillo de su nuevo álbum que lanzarán en el mes de agosto.

Fuente: Minaya PR

K Rosé debuta en grande

Esta semana se coloca en el puesto 16 de la revista Billboard de la lista tropical con el tema “Just The Way You Are” Realizó un remix del tema “Buenos días amor” interpretado por Cristian Castro para la producción “Viva El Príncipe 2” en homenaje a José José Presenta una interesante propuesta de la mano de la empresa Cacao Music bajo el manejo de Taíno Entertainment Ya terminó de grabar su producción que saldrá en septiembre bajo el sello Universal/Machete.



Debutar en el puesto 19 y lograr esta semana el 16 de la revista Billboard, realizar un remix junto a Cristian Castro para la producción "Viva El Principe 2" en homenaje a José José y grabar la canción "Just The Way You Are" de Bruno Mars, forman parte de la carta de presentación de K Rosé.


Carlos de la Rosa, mejor conocido como K Rosé, con apenas 18 años ha entrado en el círculo de los grandes, debutando en la revista Billboard en el puesto 19 y lograr esta semana el 16 en la lista Tropical con la bachata “Just The Way You Are” autoría del reconocido artista Bruno Mars, bajo la producción de Pedro Polanco, popularmente destacado como SP.

De este exitoso sencillo, el artista dominicano radicado en Estados Unidos desde los 6 años y definido por la fusión de géneros R&B, Pop y Bachata, ya grabó su primer vídeo en la ciudad de New York con el destacado director Robert Cruz.

Dentro de su nuevo álbum que saldrá en septiembre al mercado bajo el sello Universal/Machete con 9 temas, realizó un remix en bachata con el cantante Cristian Castro del tema “Buenos días amor” que utilizó en la producción “Viva El Príncipe 2”.

Como parte de la promoción de su nuevo sencillo, realiza presentaciones, entre ellas recientemente fue invitado por Univision para participar en el Desfile Cubano de New Jersey, además acompañó al grupo 24 horas por una gira en el estado de Texas.

K Rosé, representando por la compañia Cacao Music bajo el manejo de Taino Entertainment, se estará presentando este domingo 17 de junio en Six Flags de Washington DC, también estará en el verano en el Highbridge Park de New York y en Jones Beach de Long Island.

Fuente:
Jhonny Minaya
Minaya Public Relations

miércoles, 13 de junio de 2012

INDIA "LA PRINCESA DE LA SALSA", MARISOL VARGAS "EL BOMBON DE LA MEGA 97.9FM Y SHINO AGUAKATE EN EL DESFILE PUERTORRIQUEÑO DE NYC

Héctor Acosta convoca historica reunión con merengueros


Héctor Acosta se puso las botas de pelea para asumir un encuentro con sus colegas en el que logró una extraordinaria convocatoria para “analizar la situación actual” del merengue.
La reunión fue histórica con una buena asistencia de líderes del ritmo, en un hecho que marca un precedente en la música dominicana.
El encuentro finalizó proponiendo una asociación de artistas, pedido de garantía para la difusión de la música dominicana y el compromiso de crear una plaza para el merengue, entre otros puntos que se analizarán en reuniones futuras.
Los grandes ausentes: Juan Luis Guerra, Johnny Ventura, Milly Quezada, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, Miriam Cruz, José Peña Suazo, entre otros.
Entre los asistentes figuraron Rubby Pérez, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Ramón Orlando, Dioni Fernández, El Jeffrey, Juliana, Rafely Rosario, Aníbal Bravo, Benny Sadel, Silvio Mora, Pakolé...
"Juan luis debería estar ahí sentado defendiendo su ritmo, defendiendo el ADN de la patria que es el merengue", se quejó Rubby Pérez durante su intervención.
También representantes de artistas y comunicadores, entre ellos Pedro Núnez del Risco, Michael Miguel Holguin, Osiris Beltré, Rafael Cholo Brenes, Evelio Herrera, René Solís, Almanzor González Canahuate, Jatnna Tavárez, José Tejada Gómez.
La mayoría de ellos estuvo en desacuerdo con el planteamiento de que el merengue está en crisis, y coincidieron con Sergio en algo que ya éste había dicho de que los que están en crisis son los merengueros, no el género.
LA INICIATIVA
Con esta convocatoria El Torito toma así el toro por los cuernos para enfrentar una “crisis” nacional con ribetes internacionales con un objetivo bien claro: identificar problemas y buscarles soluciones.
Es así como su equipo de trabajo tramitó una invitación a “todos los merengueros" dominicanos.
“Con excepción de los mamberos, los exponentes típicos, porque esta será la primera de otras reuniones que se organizarán para analizar la situación del ritmo”, se aclaró. Sin embargo, se vio en el encuentro a exponentes como Juliana.
El cónclave se realizó en el hotel Barceló, antiguo Lina.
La idea inicial tenía en teoría a Johnny Ventura como moderador del encuentro, pero El Caballo Mayor salió al galope con rumbo indefinido.
Ante la ausencia de la máxima autoridad musical del ritmo, los organizadores convocaron a dos maestros que tratarán de entenderse con sus alumnos: Dioni Fernández y Ramón Orlando.
Este último, que había recibido la invitación para estar como uno más, asumió la agenda, conjuntamente con quien fuera líder de El Equipo.
Para Eddy Herrera este es un encuentro que se hacía necesario, porque “esto podría ser muy bueno para el merengue y nosotros mismos. Nunca ha habido una unión familiar entre nosotros la clase artística en sentido general. Ojalá y esto se asuma de una manera organizada, que se respete el orden y que todos podamos asumir esto con humildad. Así podríamos sacar un beneficio de este encuentro”, comentó el artista.
EL OBJETIVO
En esta primera fase, según se explicó, los merengueros tradicionales agotaron una sesión en la cual expusieron sus opiniones sobre la realidad del mercado, las tarifas, empleomanía, situación de la música... en fin, aquellos aspectos que irían directamente a mejorar el panorama del ritmo.
La convocatoria fue recibida con beneplácito entre los artistas.
Miriam Cruz, ganadora de El Casandra como Orquesta del año, se manifestó a favor de la idea. “Todo lo que esté a favor del género y de la industria de la música, debemos apoyarlo”, señaló.
La unión, de acuerdo a la intérprete de “Cosas de él”, un factor importante para alcanzar metas comunes.
“Ya es hora de que nos unamos, que unifiquemos criterios todos los merengueros, como lo hacen en otros países para impulsar los géneros musicales”. En esa misma dirección van las palabras de El Jeffrey, líder de otra de las orquestas más vigentes de estos tiempos.
“Soy merenguero, todo lo que se haga en su entorno me compete. Veremos qué sale de esa reunión, pero te puedo adelantar que soy un abanderado de los nuevos tiempos. Ahora hay nuevas corrientes, que debemos analizar muy bien para saber hacia dónde vamos”, dijo “El Cantalindo”.
Ramón Orlando, ganador de El Soberano y varias estatuillas en los Premios Casandra, reaccionó con sorpresa cuando los organizadores lo designaron, conjuntamente con Fernández, como moderador del encuentro.
Cuando se le preguntó su opinión sobre la situación y la supuesta crisis que está afectando el negocio de la música, rió a carcajada y aprovechará el buen momento del mercado para reactivarse, volver a los estudios y grabar un par de merenguitos.
“Estoy de acuerdo con estas reuniones. Son importantes. Pero, ¿qué está pasando con el merengue?”, se preguntó. “Lo que está pasando es que el merengue está haciendo rica a muchísima gente”, volvió a reír. “Eddy Herrera anda en un Mercedes, Kinito también, Rafa Rosario tiene otro carrazo, Juan Luis Guerra y ni se diga de Miriam Cruz, que se reactivó con un merengue y está recogiendo dinero por pila”
NO HAY DISQUERAS
“La idea de reunirnos es muy oportuna. Entiendo que debemos analizar qué trataremos en ese encuentro, siempre he visto el merengue bien. Una de las cosas que sí ha cambiado el negocio es que no hay disqueras, eso no existe. Es una de las desventajas del negocio en estos momentos”, dijo con lamento Kinito Méndez.
Pero es de los que creen que “el ritmo como tal está bien, no hay una fiesta en el mundo sin merengue. De todas formas, que especialistas, artistas y otras personas relacionadas a la industria nos sentemos a ver qué podemos lograr a partir de estas reuniones”.
Fuente: El Caribe

HECTOR ACOSTA- TU VENENO (VIDEO OFICIAL)







Tu Veneno”, una contagiosa composición musical a ritmo de bachata, de Héctor Acosta – El Torito, que rápidamente se ha situado en los primeros lugares de los diferentes “hit parade”, (listados de favoritas”, del país y del exterior, incluyendo el reputado Billboard, es llevado ahora al video, produciéndose su estreno en el programa Primer Impacto, de Univisión, una de las más populares cadenas hispanas de Estados Unidos.

Esta realización audiovisual fue rodada en Miami bajo la realización del talentoso productor Gustavo Camacho y cuenta con los más altos estándares tecnológicos de la época (HD). El video clip ya está siendo colocado en cadenas televisivas de República Dominicana y del exterior, y podrá ser visto por igual, en las distintas redes sociales por todo el mundo.


Por diferentes vías, Héctor Acosta ha mostrado su gran satisfacción por los positivos comentarios que ha generado el estreno de su nuevo video y manifestó su gratitud a sus seguidores por el respaldo dado a Tu Veneno, canción de la autoría del dominico – cubano Daniel Santacruz, la cual ocupa en la actualidad una posición cimera en los charts de Billboard.



lunes, 11 de junio de 2012

Pablo Escobar "El Patron del Mal" muy pronto por Telemundo

Telemundo comenzó a transmitir las pautas promocionales de la serie “Escobar: El Patrón Del Mal”, una serie colombiana basada en la historia de uno de los narcotraficantes más conocidos, Pablo Emilio Escobar Gaviria, quien marcó una de las épocas más sangrientas en la historia del país.




La producción, a cargo de Canal Caracol, se estrenó en Colombia el 28 de mayo de este año y se convirtió en el lanzamiento más visto en la historia de la televisión colombiana, de acuerdo a Elespectador.com
“Escobar: El patrón del mal” es una versión libre del libro "La Parábola de Pablo", pero adornada con dosis de ficción, información de documentos periodísticos y testimonios reales.

El papel de Pablo Escobar recae en Andrés Parra Medina, actor colombiano que se dio a conocer en su rol de Anestesia en “El cartel”, exitosa serie de televisión colombiana basada en el libro “El cartel de los sapos”, sobre el narcotráfico en Colombia.