ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

miércoles, 11 de marzo de 2009

FUE HORRIBLEEEE: ENCONTRARON CINCO CABEZAS DECAPITADAS DE HOMBRES DENTRO DE HIELERAS PORTATILES ENSANGRENTADAS EN MEXICO. QUE HORRR!


La policía mexicana localizó el martes cinco cabezas de hombres dentro de hieleras junto a mensajes amenazantes dirigidos a rivales de la delincuencia organizada, confirmaron las autoridades estatales.

Las hieleras fueron ubicadas al lado de una carretera en la comunidad de Ixtlahuacán del Río, en Jalisco, a más de 400 kilómetros al noroeste de la ciudad de México, detalló la Procuraduría en un comunicado.

Las cabezas tenían los ojos cubiertos con cinta y según las primeras investigaciones habrían sido decapitados unas horas antes. No presentan heridas de bala, sólo algunas lesiones por golpes.

Las víctimas tendrían entre 30 y 45 años, añadió el boletín. Señaló que aún no han encontrado los cuerpos.

El secretario de Seguridad Pública estatal, Luis Carlos Nájera, dijo en rueda de prensa que los mensajes encontrados en las hieleras estaban dirigidos a rivales de grupos organizados.

Uno de los textos advertía que esa era la forma en que acabarían quienes apoyaran a un hombre identificado como "El Goyo", aunque las autoridades no han informado de quién se trataría.

"Somos Zetas y venimos por la plaza", señalaba el mensaje hallado junto a las cabezas, según fuentes de la policía municipal, en referencia al grupo de sicarios "Los Zetas", que actúa por cuenta propia tras trabajar para el cártel del Golfo.

El hallazgo coincide con la visita que realiza a ese estado el presidente mexicano Felipe Calderón.

En los últimos años los carteles de la droga han utilizado las decapitaciones para amedrentar a sus rivales en un aumento de la violencia para intentar controlar las rutas del narcotráfico.

El año pasado la Procuraduría registró 6,290 asesinatos atribuidos al crimen organizado y estima que superan los 1,000 casos en lo que va de 2009.

Mexico se esta iyendo abajo con tanta violencia y tanto narcotrafico. Vamos a ver si sacan al monigote del presidente Calderon a ver si arregla la vainita con tostones que cada dia mas esta peor. Van acabar con medio mundo alla.

Fuente: Terra.com

YYYY FUERAAAA. EL EQUIPITO DOMINICANO SE VOLVIO UNA MIERDA TRAS SER DERROTADOS 2-1 POR HOLANDA Y ELIMINADOS DEL CLASICO MUNDIAL, QUE VERGUENZA


El quipo de la Republica Dominicana se volvio una porrrrqueria, mucha espuma pero poco el chocolate. Holanda se la lucio al derrotar el martes por 2-1 en 11 innings a República Dominicana y la eliminó en la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol, un escenario casi inimaginable en la antesala del torneo. Se lo lambieron y los dejaron fueeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaa de la vainita con tostones.

Los holandeses también se clasificaron a la segunda ronda, para completar junto con Puerto Rico las dos invitaciones del Grupo D a Miami. Y eso que La Republica Dominicana y Puerto Rico eran los favoritos para competir en la segunda ronda pero eso se quedo en el aire y lo que esta en el aire se lo lleva el viento. Asi quedaron los dominicanos, a volar chichiguas, jejejejeje.

Fue el segundo triunfo de Holanda (2-1) sobre República Dominicana (1-2) en el Clásico, luego de vencerla por 3-2 en la primera jornada.

Holanda enfrentará el miércoles a los boricuas (2-0) por el primer lugar de la llave.

En un partido en el que predominó el buen pitcheo sobre la ofensiva, Yurendell DeCaster conectó contra el relevista Carlos Mármol el imparable definitorio que permitió la victoria holandesa.

En la parte alta de la undécima, luego de dos outs, José Reyes recibió una base por bolas y José Bautista atizó un hit que el jardinero derecho Eugene Kingsale no pudo retener y que empujó a Reyes con la única anotación dominicana.

En la parte baja de ese inning, Sidney DeJong empalmó un doble, Curt Smith se sacrificó y adelantó a DeJong a tercera. Kingsale dio hit al centro-derecho y anotó DeJong la carrera del empate.

Mármol trató de sorprender a Kingsley en primera, pero erró en el tiro y el corredor adelantó hasta tercera. Acto seguido, Sharlon Schoop se ponchó y Randall Simon fue embasado intencionalmente.

Entonces DeCaster conectó la roleta por primera base que el inicialista Willy Aybar no pudo retener lo que permitió que Kingsley anotara la carrera de la victoria.

El lanzador ganador fue Leon Boyd (1-0) y perdió Mármol (0-1).

Aunque no tuvo que ver con la decisión, el abridor dominicano Ubaldo Jiménez estableció marca de ponches para un partido de Clásico Mundial al abanicar a 10 rivales en cuatro entradas.

El récord anterior de más ponches para un lanzador, abridor o relevista, era de ocho, logrado por el japonés Koji Uehara el 18 de marzo de 2006 contra Corea.

La colonia dominicana en Puerto Rico prácticamente llenó el estadio Hiram Bithorn para apoyar a su selección.

Que humillacion y que verguenza para el equipo dominicano que el equipo de Holanda, unos juan de los palotes los eliminaran del Clasico Mundial. Primero fue en la Serie del Caribe y ahora fuera del Clasico Mundial, mierrrda que mala suerte tienen los equipos dominicanos este año en la pelota. No pegan una.

Fuente: Clave digital

NADIE SABE CON QUIEN TRABAJA. UNA VAINITA CON TOSTONES DE TELENOVELA. DOS HOMBRES KE TRABAJAN JUNTOS EN BRAZIL SE DIERON CUENTA DE KE SON PADRE E HIJO


Esto es una vainita con tostones insolita. Que harias tu empiezas a hablar con tu compañero de trabajo y a lo largo y ancho de la conversacion y de intercambiar preguntas, de repente te das cuenta de que esa persona es tu padre o es tu hijo que nunca conociste? Como reaccionarias? A mi me daria un atake cretal masivo, guayyy ay que recojerme cojoyo.

Esto no es algo muy comun, de hecho parece sacado de un guion de una telenovela pero esto le paso a dos empleados brasileños que descubrieron a partir del parecido de sus nombres que además de compañeros de trabajo eran padre e hijo a pesar de que ni siquiera se conocían.

El hecho ocurrió en una empresa de marketing de Porto Alegre, en el sur del país, donde Lucien Reis, de 54 años, y Lucien Lima, de 22, conocieron su parentesco tras conversar sobre el origen de su nombre, poco común en Brasil.

"Quise saber quién había escogido su nombre y cuando me dijo que fue su propia madre, me entró aún más curiosidad y pregunté más cosas", explicó Reis, supervisor de la empresa, según el portal de noticias G1.

Por su parte, el joven relató la historia a su madre, quien le confirmó que durante su embarazo abandonó al padre de su futuro hijo porque este tenía una relación paralela con otra mujer.

"Ella me dijo que mi nombre era el mismo que el de mi padre y eso me hizo relacionarlo rápidamente", señaló el muchacho.

Las dudas se disiparon para ambos cuando el más joven mostró una foto de su madre a su compañero de trabajo y éste aseguró conocer a la mujer.

Ante las evidencias y la relación que han desarrollado, Reis aseguró no tener dudas sobre su paternidad y, por tanto, afirmó que no hará un examen de ADN para confirmar este hecho por la vía científica.

"Somos muy parecidos, tenemos los mismos gestos y forma de hablar. Pienso que me parezco a mi padre", declaró al respecto el joven.

Desde que se conocieron, hace cerca de un año, ambos han estrechado su relación e incluso pasaron juntos las últimas Navidades, agregó el portal. Increible! La sangre jala. Que pequeño es el mundo. Pasaron de ser compañeros de trabajo y simple amigos a ser padre e hijo.

"No tuvimos afinidad en más de 20 años, no lo tuve entre mis brazos y no le enseñé a dar los primeros pasos pero, quién sabe lo que le puedo enseñar a partir de ahora", afirmó Reis.

Me alegro que se hayan reunido. A pesar de todo, el hijo no tuvo la culpa de los cuernos que le haya montado su padre a su madre. La madre cometio un gran error al ocultarselo y desaparecer de esa manera sin dejar huellas ni rastro. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Ella los separo, y el destino los unio.

EL GUITARRISTA CARLOS SANTANA SE LA COMIO CON TODA Y CASCARA EN SU CONCIERTO EN ALTO DE CHAVON DELEITANDO A UN PUBLCO DE 5,000 PERSONAS. FUE UN EXITO




El leyendario Carlos Santana la boto y no fue la pelota. El ofrecio tremendo espectaculo el sabdo pasado. Santna lo mejor de el atravez de su contagiosa musica poniendo a cantar, bailar y a gritar a miles de asistentes. El paso de su “Live Your Light Tour” por el anfiteatro de Altos de Chavón quedará grabado en la historia de las más de 5 mil personas que rebosaron el mítico escenario de piedra".

Cuando el reloj marcó las 8:55 de la noche el rockero mexicano Carlos Santana y su banda aparecieron en tarima y con su mezcla de ritmos deleitaron a más de cinco mil personas que desbordaron el anfiteatro de Altos de Chavón, durante su concierto.

Acompañado por dos cantantes y siete músicos dieron un repaso por aquellas canciones que a través de los años lo han colocado en el sitial donde se encuentra. Santana mostró su talento y lo dejó sobre el escenario, cumpliendo una deuda de 27 años de la mejor manera.

Pero la noche del sábado no hubo lluvia y sólo la luna presenció silenciosa lo que sucedía abajo.

El legendario músico fue recibido por un entusiasta público integrada por niños, jóvenes y adultos, quienes se hicieron sus cómplices al ritmo de su contagiosa música.

Santana habló a los presentes recordando esa ocasión en que Changó había impedido el desarrollo de aquel concierto en 1982, pero que esta vez sería distinto. Y así fue, lo único que llovió fueron aplausos de un público complacido ante tanta calidad musical.

“Buenas noches. ¿Cómo están sus corazones?”, fueron las primeras palabras de Santana a un público entusiasta que se levantó de sus asientos y bailó al ritmo de los movidos temas del repertorio, cargado de fusiones de salsa, latin, rock, blues, reggae, calipso y otros géneros caribeños.

Vestido de blanco, sombrero de igual tonalidad y un gran medallón al cuello, el guitarrista llegó a escena junto a sus músicos y por más de dos horas y media realizó lo mejor de su extensa discografía.

Contraparte. Mejor manera de abrir el concierto “Live Your Light”, probablemente no iba a ser posible. A las 8:00 en punto llegaron los músicos de La Familia André al escenario y comenzó la fiesta.

Después de una introducción a base de percusión, la voz de Fernando Echavarría sonó entonando “Nandé” y de inmediato se inició una interacción entre los asistentes y los músicos que se extendió hasta que media hora después la banda abandonó el escenario dejando al público con ganas de más fusón.

Antes de que la guitarra inconfundible de Santana llegara, la de Iván Carbuccia, director musical de La Familia André, hizo de las suyas dando ese toque peculiar al sonido de la banda fundada hace ya más 25 años.

Carlos Santana pago su deuda eterna y con intereses pa que no se quejen ma na. El concierto fue un rotundo exito. Santan estremecio el escenario y dio un concierto que quedara plasmado en Alto de Chavon donde solo se presentan los maximos exponentes de la musica a nivel mundial. Ahi no van arraca vaca ni artistas mediocres, jejejejeje.

Fuente: Listin Diario.com.do

GRUPO FEMINISTA PREMIA AL ANUNCIO DE ROPA INTERIOR "SLOGGI" COMO EL MAS DEGRADANTE PORQUE SU SLOGAN CON UNA MUJER EN BLUMES DICE "EN OFERTA ESPECIAL"


Según una agrupación feminista europea, el aviso publicitario más degradante del año es uno que muestra la cola de una chica con el slogan “en oferta especial”. Lo tachan de vulgar, perrosky, atrevido y degrandante y por eso se gano el premio. Bueno y que quieren esas feministas? La cosa ta mala y hay que josiarse los chelitos como sea directa o indirectamente. Ellas de mal pensadas se van por otro way pero el anuncio habla de la ropa interior pero su mente sucia y perrosky no las deja asimilar y entender bien que no se trata de que las mujeres lo tan dando a mitad de precio ni a precios reducidos, jejejejejejee.

Para el grupo Guard Dogs(integrado por mujeres de Suiza y Francia), esta publicidad de ropa interior “promueve la pornografía y la prostitución”. Estas mujeres se pasaron de parada porque ni para tanto. Si salen encueras como Dios las trajo al mundo pues de ahi no digo pero esa ropa interior solo busca que la gente compre como a de lugar seas mujeres o hombres detras de un buen rabo con panty y todo, jejejeje.

Pero esta no fue la única propaganda en ser reconocida por la agrupación. Las mujeres pusieron el ojo en varias publicidades que, según ellas, resultan degradantes para las mujeres. Y que diabos tiene que ver una taza de cafe con espaghetti y una mujer eh? Bueno parace que es para que se la coman con toda y pasta.

Como informa el Daily Mail, la compañía italiana de café Lavazza se ganó una estatuilla por “promover de manera gratuita el nudismo porque no tiene nada que ver con el producto que promocionan”. Si tu saber cola cafe, cuelale el paquete y veras lo que te deja ese cafe al fondo de esa pendeja taza, jejejejeje.

El grupo Guard Dogs hace este tipo de premiaciones desde hace ocho años, con el fin de concientizar a la sociedad sobre el respeto a las mujeres.

Que marrdita risa me dan estos anuncios y estos premios, cua cua cua cua, le gente si inventa vainita con tostones, jejejeje.

Y ETE RELAJO? ASALTAN POR SEGUNDA VEZ SUCURSAL BACANRIA VILLA MELLA. EL VIGILANTE DE LA SUCURSAL DEJO EL PLUMAJE Y AHORA ES PERSEGUIDO POR LA POLICIA


La Asociación Dominicana de Ahorros y Préstamos, ubicada en el sector de Villa Mella, en la capital, fue asaltada ooooootra vez en la madrugada del martes por desconocidos de quienes hasta el momento se desconoce su paradero confirmó el gerente de negocios de la entidad bancaria, Héctor Franjul.

Dijo que se enteraron del robo cuando el relevo de seguridad llegó y no encontró al que vigilante que le tocaba amanecer. El vigilante saco pies y se llevo sus huellas.

Según informes, los individuos penetraron a la sucursal rompiendo una persiana, se llevaron equipos e intentaron sin éxito llegar hasta la bóveda de la entidad bancaria. Esta vez no se llevaron ni un kiki porque no pudieron dar con el billetaje.

El 25 de febrero de 2009, Día de Mella, pasadas las 12:30 de la tarde en esa misma sucursal, cuatro asaltantes incluyendo un miembro de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), penetraron al interior, encañonaron a los presentes y se llevaron RD $607,000 pesos.

En ese hecho murió Mateo Rodríguez, guardián del establecimiento, quien tras percatarse de la situación, hizo un disparo y los atracadores la emprendieron en su contra.

Mientras, la sucursal se mantiene sin seguridad nocturna debido a que se desconoce el paradero del vigilante que custodiaba el lugar. Agentes de la Policía Nacional mantienen rodeada la entidad bancaria.

La Policía Nacional persigue al guardián que custodiaba la sucursal de la Asociación Dominicana de Ahorros y Préstamos, ubicada en Villa Mella, asaltada esta madrugada.

El vocero de la Policía, coronel Nelson Rosario, informó que al profundizar las investigaciones se determinó que el guardián Enrique Suero Mora había abandonado la ropa de guachimán y en uno de los bolsillos se encontraron los siete cartuchos de la escopeta que utilizaba para custodiar la institución y con la cual escapó.

“Los departamentos investigativos están tras la localización del guardián porque se sospecha que la actitud de él implica una participación directa o indirecta en este caso”, dijo.

El coronel Rosario recordó que el primer asalto se produjo porque una cajera, empleada de la institución, se asoció con un tío para cometer el hecho, “y ahora, aparentemente, se trata del que cuida, del encargado de la seguridad del banco que penetra al banco y se roba algunos objetos, son dos casos muy especiales”.

Explicó que hasta el momento se ha podido verificar que el o los responsables del hecho cargaron con una computadora, una laptop, y cuatro baterías utilizadas para el control de la luz del establecimiento, además de romper el manubrio de la bóveda.

Eso da pena y verguenza que una sucursal bancaria donde se mueve mucho dinero tenga que sufrir dos atracos uno detras del otro y que la policia no haya hecho nada para impedirlo. Ojala que atrapen a esos rabandolos delicuentes y que le den p'abao al vigilante porque tengo la impresion de que el tiene que ver con este recien atraco.

Yo creeo que deben de mudar esa sucrusal a otro lado porque ese pedazo ahi donde se encuentra la sucursal esta salao, asara a cualquiera, jejejejeje. Ahi roban hasta por chiste, guayyyyy.

Fuente: El Caribe CDN.com

AYER SE LLEVO ACABO UNA REDADA EN EL ALTO MANHATTAN Y ARRESTARON A 34 DOMINICANOS INVOLUCRADOS EN nARCOTRAFICO, ASALTOS, ROBOS Y VAINITA CON TOSTONES


Los federales sacaron la escoba y barrieron el Alto Manhattan. Treinta y cuatro dominicanos fueron pa la chirola acusados de estar vinculados al narcotráfico y de cometer asesinatos, asaltos, robos a mano armada y otros delitos fueron arrestados este pasado martes por agentes federales, policías municipales, de inmigración, la Oficina del Fiscal General del Estado y otras agencias.

Las redadas se llevaron a cabo en sólo tres cuadras del corazón de Washington Heights, entre las calles 171 y 174. Los arrestados, la mayoría jóvenes entre 18 y 30años.

Las autoridades dijeron que otros siete dominicanos, actualmente prófugos, están siendo perseguidos. La operación de captura fue planeada durante 20 meses. Durante la misma fueron incautadas ocho armas de diferentes calibres, 20 libras de marihuana, 50 gramos de cocaína y 50 mil dólares en efectivo.

Entre los capturados se encuentran tres criollos que, según las autoridades, son los principales líderes de la pandilla “Los Trinitarios”, integrada por dominicanos. Dos de ellos fueron identificados como Jonathan Feliz y Reynaldo Montilla.

La Policía informó que los arrestados traficaban drogas en las tres cuadras mencionadas del Alto Manhattan.

De ser hallados culpables y dependiendo de los cargos, se enfrentan a sentencias de entre 10 años a cadena perpetua.

Ya era tiempo de que la policia hicera algo en relacion al alto indice de pandillas y delicuencia que esta aterrorizando el Alto Manhattan en Nueva York. Estos delicquentes se han cojido las calles para ellos. Un tro de chamaquito vendiendo drogas y fumando marihuana por un tubo y dos ovarios. Que se fumen un peo y se arrebaten con el ahora que no hay ma na, jejejejejejjeje.

Fuente: Al Momento.net

PRESIDENTE BARACK OBAMA DA UNA ESPERANZA PARA LOS QUE SUFREN DE ENFERMEDADES INCURABLES. EL AUTORIZO FINANCIAMIENTO PARA INVESTIGAR CON CELULAS MADRES


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, puso hoy fin a otra polémica medida de su antecesor George Bush y levantó por decreto la prohibición a la financiación federal de la investigación con células madres. Obama esta pa lo de el y esta cumpliendo todas sus promesas al pie de la letra. Espero que esta luna de miel donde dice to que si y na que no nos dure los 4 años de mandanto que le quedan.

"Hoy, con la orden ejecutiva que voy a firmar, vamos a traer el cambio que muchos científicos e investigadores, doctores e innovadores, pacientes y sus seres queridos, han esperado y por la que lucharon durante los pasados ocho años", afirmó.

"Vamos a levantar la restricción que prohíbe usar fondos federales para la investigación promisoria de las células madre", agregó Obama durante una ceremonia en la sala este de la Casa Blanca, informó la agencia de noticias Ansa.

Aunque explicó que se desconocen si las investigaciones pueden dar resultados positivos, Obama reveló que científicos e investigadores creen que las células madre tienen el potencial de curar enfermedades crónicas degenerativas.
En ese sentido expresó que podría servir para ayudar a regenerar la columna vertebral y "sacar a alguien de una silla de ruedas", o ayudar a tratar enfermedades como el cáncer, el Parkinson, el Alzheimer o las cardíacas, entre otras.
Sin nombrarlo directamente, Obama dijo que el ex presidente Bush se vio "forzado a elegir en lo que yo creo que es la falsa opción entre el sentido de la ciencia y los valores morales".

Bush justificó su prohibición al señalar que en los embriones de las células madre es donde se forma la vida, una opinión compartida por la Iglesia Católica y otros grupos religiosos.

Obama indicó que "mucha gente decente se opone" a autorizar estas investigaciones, pero sostuvo que "como hombre de fe, creo que estamos llamados para cuidarnos los unos a los otros y trabajar para aliviar el sufrimiento humano", y aclaró que nunca autorizará la clonación de seres humanos.

Finalmente, el presidente dijo que la firma del decreto apuntaba a poner a Estados Unidos a la vanguardia mundial de los descubrimientos que algún día puedan generarse, e iniciar un proceso en el que "las decisiones políticas se basen en hechos y no en ideologías".

La comunidad científica saludó en su mayoría la decisión de Obama, mientras el sector de la derecha religiosa anunció duras críticas.
El presidente del conservador Consejo de Investigación Familiar, Tony Perkins, habló de un "decreto mortal del presidente" y de un "golpe en el rostro de todos los estadounidenses que creen en la dignidad de la vida humana".

Yo estoy totalmente de acuerdo que se autorize el financiamiento para la investigacion con las celulas madres porque de ser asi podrian abrir una puerta de esperanza a muchas personas que padecen de enfermedades cronicas e incurables y salvarian muchas vidas. Que se oponga quien se oponga que eso es lo que va. El que lo dude que marque de nuevo que ese numero no existe.

Fuente: Diario Textual.com

martes, 10 de marzo de 2009

LA EX REHEN DE LAS FARC INGRID BETANCOURT NO SE AGUANTO LAS GANAS DURANTE SU SECUESTRO. CONFIRMAN QUE ELLA TUVO UN ROMANCE APASIONADO EN LA SELVA

LOS EX REHENES DE LAS FARC, INGRID BETANCOURT EX CANDIDTA A LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA SOBANDO MAS QUE UN PAN AL EX SENADOR DE COLOLMBIA, LUIS ELADIO PEREZ

Y eh malo esooooo? Manguuuuuuu. Decian que no le hicieran caso a esa jugada que eran rumores que solo eran rumores pero al final de la jornada......tatatatataaaaaaan, los rumores eran toda una realidad. Al parecer la franco-colombiana Ingrid Betancourt había tenido un romance con el ex senador Luis Eladio Pérez, mientras ambos estaban secuestrados en la selva por las FARC en Colombia.

La confirmacion de este romance apasionado de apague, y vamonoooo en la selva, proviene de 3 hombres alofoke que le sacaron los trapitos sucios al sol a la maravilla de Ingrid Betancourt con la publicación del libro “Fuera de Cautiverio, sobreviviendo 1,967 días en la selva colombiana”. El libro salio a la luz la semana pasada y fue escrito por los estadounidenses Marc Gonsalves, Keith Stansell y Thomas Howes, ex rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que compartieron cinco años de cautiverio con Ingrid Betancourt. Ellos se fueron de boca hablando contra la ex candidata a presidente.

En la publicación, los autores hablan del amorío vivido y aseguran, por ejemplo, “que Ingrid Betancourt y Luis Eladio Pérez, ex senador, tenían una relación más romántica que fraterna, al igual que Gloria Polanco y Jorge Eduardo Géchem”. Además, tratan a la franco-colombiana como “una mujer egoísta y arrogante que no parecía muy diplomática, capaz de imponer su voluntad no sólo a sus semejantes sino incluso a menudo a sus propios captores”. La tipa no era nada facil.

Según los relatos de los cautivos Ingrid y Luis tenían una relación más romántica que fraterna, al igual que Gloria Polanco y Jorge Eduardo Géchem”. “Ingrid y Luis dormían juntos” y en varios apartados del libro, los estadounidenses hablan de "Ingrid y su sombra" según publicó el matutino colombiano El Tiempo.

Ángela Rodríguez, esposa del ex senador Luis Eladio Pérez, víctima del secuestro durante más de 6 años por parte de la guerrilla de las FARC destacó que le pedía a Dios la sabiduría necesaria para sortear los problemas, frustraciones, experiencias negativas y sinsabores sufridos por su esposo en las adversas condiciones de la espesa selva.

También, la paciencia suficiente para comprender al hombre de su vida de resultar ciertos los rumores que llegaban a sus oídos sobre la existencia de un romance entre éste y la también rehén Ingrid Betancourt.

En su primera declaración pública sobre el tema, Angela de Pérez aceptó la existencia de una relación entre su esposo y la política pero, justificó que fue producto de una solidaridad muy grande de su esposo "con una mujer que pasó por el mismo infierno que él, y en el que contra ella se podían cometer los peores atropellos por ser mujer", dijo.

"Yo sabía que el regreso de Luis no iba a ser nada fácil. Y siempre le pedí a Dios que me diera la fortaleza necesaria para comprenderlo con sus virtudes y defectos. Y que él lo hiciera conmigo. Ante los rumores que escuché de familiares de secuestrados, antes de su liberación, decidí reaccionar de una forma tranquila", señaló.

"Sin anticiparme a lo que él pudiera explicar y quisiera contarme. En las noches de insomnio yo me decía: si llega a ser cierto este rumor ¿qué pasa? yo no soy nadie para juzgar a mi esposo. El estaba viviendo un infierno y en esas condiciones una mano amiga, una sonrisa, un abrazo se convierten en cosas imprescindibles para sobrevivir. Así intenté entender qué paso", agregó.

En cuanto a la reacción de sus hijos mencionó que "yo les conté que existía ese rumor pero al mismo tiempo los invité a que reaccionaran basados en la comprensión, en el respeto hacia su padre y en el amor". Que siga ahi que ella va bien. Que siga creeyendo que la burra lo tiene rojo, e negro que lo tiene, se le pone rojo despues de, jejejeje.

"Mi hija llegó incluso a manifestarme que consideraba insuperable ese episodio. Y yo les dije que no tomásemos determinación alguna sin antes no hablar con él porque para reconstruir nuestra familia tenía que haber una posición de franqueza y sinceridad, sin cuestionamientos", dijo.

"Durante nuestra conversación él me pidió que lo entendiera. Que esa relación fue básicamente producto de una solidaridad muy grande con una mujer que pasó por el mismo infierno que él, y en el que contra ella se podían además cometer los peores atropellos en su condición de mujer", mencionó.

Y afirmó: "El me abrazó y llorando me pedía que lo entendiera y eso es lo que he intentado hacer".

En la actualidad, destacó que la relación como matrimonio "está luchando mucho por salir adelante. Pedimos ayuda y las terapias nos están sirviendo muchísimo".

"A mí me ayuda que durante todo el tiempo del cautiverio de Luis mi amor de familia y mi amor de pareja creció en medio de la adversidad y de lo difícil que fue estar sin él", concluyó.

Que bajo a guto hubo en esa selva, jajajajajaa. Y eh facil quedarse con las ganas todo esos años? Pa pendejos muerrrrtos, jajajajaja. Ingrid Betancourt no se hiba a morir sin cojer gusto ni el tiguere tampoco. El palo ta dao y el polvo hechao asi es eso no tiene solucion ya. Lo que paso paso y mas na.

FUENTE: DIARIO TEXTUAL.COM

EL MUNDO DE LA MUSICA LATINA ESTA DE LUTO. HOY FALLECIO EL FAMOSO PROMOTOR Y EMPRESARIO RALPH MERCADO. QUE DESCANZE EN PAZ!


El reconocido promotor de música tropical y artífice del boom de la salsa en Estados Unidos, Ralph Mercado, murió esta tarde tras pasar el fin de semana hospitalizado. Tenía 67 años. Rafi'' Mercado --como cariñosamente lo llamaban sus amigos''-- falleció a las 4:30 p.m en el Centro Médico de la Universidad Hackensack, en Nueva Jersey, donde ingresó por complicaciones de una operación cerebral que se le practicó el año pasado, informó la relacionista pública Blanca Lasalle en un comunicado. Padeció un cáncer durante dos años.

Durante sus más de tres décadas de trayectoria, Mercado organizó eventos de música latina en varios países, creó un sello discográfico, una compañía editorial, una rama de producción de cine y video y un catálogo de éxitos internacionales que transformaron la industria de la música latina.

De origen puertorriqueño y dominicano, Mercado nació el 29 de septiembre de 1941 en el condado de Brooklyn, donde organizó fiestas y bailes como presidente de un club social de su vecindario siendo un adolescente.

Posteriormente fundó el 3 & 1 Club en la Avenida Atlantic, donde tocaron bandas y músicos locales como Eddie Palmieri y Richie Ray & Bobby Cruz, entre muchos otros. Poco después creó su primera compañía de espectáculos y promociones, Showstoppers, y promocionó actos de R&B como James Brown, Aretha Franklin, Gladys Knight & the Pips, los Stylistics y los Chi-lites.

Más adelante se aventuró a trabajar en Manhattan, donde ayudó a expandir la legendaria Fania All-Stars, promovió bailes en el Cheetah Nightclub y presentó artistas de latin jazz en locales como el Red Garter y el Village Gate.

En 1972, Mercado fundó la empresa RMM Management, que representó a Palmieri y Ray Barretto. Fue manager de los astros más grandes del género, incluidos Tito Puente y Celia Cruz, con quien trabajó 25 años.


"Aprendí tanto con ella", dijo Mercado a la AP en julio del 2003, al morir la llamada Reina de la Salsa. "Fui testigo del impacto que causaba en cada país al que íbamos".

Mercado atribuía a Cruz y a Puente, la diseminación de la salsa en todo el mundo.

"Eran dos artistas con tanto talento y tan buenas personas ... Algo irrepetible", expresó entonces.

Para 1987 sus populares noches de "Latin Tinge" en el club Palladium de la calle 14 atraían salsómanos cada jueves. Mercado administró estos eventos hasta 1992, cuando creó la disquera independiente RMM, de la que derivaron RMM Records, RMM Filmworks y dos casas editoriales. Con un catálogo de más de 140 artistas en RMM Records, el sello vendía millones de discos al año, según una biografía distribuida por la empresa de Lasalle, Creative Link.

Mercado llevó la salsa a Sudamérica y a lugares tan remotos como Africa, Asia e Israel. Personalmente descubrió y lanzó el estrellato talentos como Marc Anthony y La India, Domingo Quiñones, Tony Vega, José Alberto "El Canario" y Tito Nieves, entre otros.

Recibió múltiples reconocimientos que incluyen el Tributo a los Logros de una Vida de la revista Billboard, en 1999.

Mercado murió en compañía de su esposa Cynthia y sus cinco hijos, Debbie, Damaris, Melissa, Ralph Mercado III y Chanel; de sus hermanos John Ayala, Richard Ayala y Angelica Kreiger y de sus nietos. Me imagino la tristeza que embarga la familia Mercado y en especial a Debbie, su hija mayor quien fue su publicista y su confianza por muchos años. Que pena.

Sus restos serán velados el jueves por la tarde en la capilla Riverside Memorial de Manhattan.

Quiero extenderles mis sinceras condolencias para la familia Mercado. Es una situacion muy triste y lamentable. Ralph Mercado era un hombre muy querido por todo el mundo. El llevo la salsa a su maximo exponente y fue creador de muchos artistas a los cuales llevo a los mas destacados escenarios a nivel internacional. Que descanze en paz Ralph Mercado. Siempre te recordaremos!

Fuente: El Diario La Prensa

QUERIDOS LECTORES, Y SEGUIDORES DE VAINITA CON TOSTONES. NO HE ACTUALIZADO PORQUE MI BISABUELA FALLECIO Y NO HE TENIDO TIEMPO PARA ESTAR AQUI

DISCULPENME MI GENTE POR LA FALTA DE ACTUALIZACION DE ESTA PAGINA. HAN ESTADO ATARI PORQUE NO HE PODIDO PONERLOS WII. ESTOY PASANDO POR LA PERDIDA DE MI BISABUELA Y NO HE TENIDO EL TIEMPO PARA PONERME OMO CON LAS NOTICIAS, Y CON LA PROGRAMACION HABITUAL DE ESTE MENEO.

HOY LES TRAERE ALGUNAS COSITAS PA QUE SE EMBULLEN Y SE PONGAN WII PORQUE SE QUE ESTAN ATARI CON MUCHAS COSAS.


GRACIAS POR SU ATENCION.

LATIPASA

domingo, 8 de marzo de 2009

POLVO ERES Y POLVO SERAS PERO ENTRE POLVO Y POLVO, QUE BIEN LA PASARAS. MUJERES A PAJIARSE LA VISTA CON ESTOS PAPIS QUE ESTAN PACHECO....SITAS RICAS

ESTAN PARA COMERSELOOO RIPIAITO. QUE ME DEN EL PLATANO PARA YO HACERLE UN BUEN MANGU CON ESTA TREMENDA CEBOLLA QUE TENGO, JEJEJEJEJE. UNA VAINITA CON TOSTONES Y MANGUSITO BIEN, JEJEJEJEJEJEJJEE.
Photobucket
DAME DE GOLPES PERO DE CINTURA. Y EH MALO ESO??? NOOO ESO TA PA HACER MANGUUUUUU.
Photobucket
VEN A CRUZIFICATE COMO UN CRISTO DEGRACIAO. EN POSICION VERTICALLLL,JAJAJAJAJA
Photobucket
EL 2X1 DE DIA, APROVECHENLOS QUE NO SON ETERRRNOS! PA QUE TE DEN PA COMPARTE DOS MANSIONES EN BEVERLY HILLS, JEJEJEJEJE.
Photobucket
Photobucket
MASCULINITY,Totally hot sexy men

ESTOS HOMBRES SON LEVANTA MUJERES, JEJEJEJEJEE LAS USAN COMO PESAS, GUAYYY Y EH MALO? NO TE PONGAS BRUTA QUE ESO ES BUENIIIISIMO DE PINGA SIN POPOLA QUE ESA LA PONGO YO, JEJEJEJEJEJE.

CHEKEEN LA MODA MAS LOCA Y MAS PELIGROSA: TATUARSE LOS OJOS. ESO E PA GENTE LOCA. HAY QUE DARSE UN PASE LOCO PARA AGUANTAR ESA VAINITA CON TOSTONES


Guayyyyyyy volvio el dolorrrrr.

Un nuevo tipo de tatuaje tiene a los legisladores de Oklahoma, en los Estados Unidos, trabajando para conseguir su prohibición.

Se trata de los tatuajes en los ojos, algo que, según estos legisladores, pone en serio riesgo la salud de quien se lo hace.

Tatuarse fue considerado legal en Oklahoma sólo hace un par de años y tal ha sido el éxito que mucha gente quiere tatuarse cualquier parte de su cuerpo, incluyendo el ojo.

El senador republicano Cliff Branan ha considerado acertado el intento de prohibición ya que “la gente siempre quiere experimentar algo más, y esto sucede también cuando se tatúan”.

Los doctores también advierten del serio riesgo de tatuarse las “zonas blancas” del ojo porque existe un alto grado de posibilidades de quedar ciego.

Sin embargo, Jason King, propietario del Atomic Lotus Tattoo, también de Oklahoma, asegura que “se trata de gente que se aburre; seguramente en los Estados Unidos pueden contarse con los dedos de una mano las personas que se tatúan el ojo“.

Jeñoresss la gente aburria si inventa carajo, jejejejjjee. Pa que le de con tirar pierdas que le de con tatuarse los ojos, jejejejejeje. Quien por su gusto muere que la muerte le sepa a gloria. Yo no me hago una cosa asi por nada ni por nadie en este mundo. Y eh facil, mamarle la teta a una avispa??? Ete coheteeeeeee.

Fuente: Mundo52.com

HOY 8 DE MARZO CELEBRAMOS EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. ARRIBA LAS MUJERES QUE LOS HOMBRES NO VALEN NADA SIN NOSTRAS. FELICIDADES EN NUESTRO DIA!





FELIZ DIA DE LA MUJER PARA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO DE TODAS LAS RAZAS Y DE TODAS LAS CLASES SOCIALES, NO HAY DISTINCION ALGUNA. NOSOTRAS ESTAMOS AQUI PARA HACER LA DIFERENCIA. MUCHAS DE NOSOTRAS TENEMOS LAS MISMAS HABILIDADES QUE LOS HOMBRES Y MUCHAS VECES HASTA MAS QUE ELLOS. DURANTE MUCHOS AÑOS HEMOS LUCHADO PARA TENER VOZ Y VOTO Y PARA QUE NUESTRA LABOR Y DESEMPEÑO SEAN RECONOCIDOS. POR ESO HOY EN DIA SE NOS RINDE TRIBUTO.

NUESTRA PERSEVERANCIA, Y FUERZA INTERIOR NOS HA PERMITIDO OBTENER EL LUGAR QUE TENEMOS HOY ANTES LA SOCIEDAD. LUCHAMOS POR LA IGUALDAD Y RECHAZAMOS ROTUNDAMENTE LA DISCRIMINACION. SOMOS MUJERES FUERTES Y LUCHADORAS QUE PODEMOS VENCER TODOS LOS OBSTACULOS QUE SE NOS ATRAVIESE EN NUESTRO CAMINO. CON DETERMINACION PODEMOS ALCANZAR CUALQUIER META QUE NOS PROPONGAMOS EN LA VIDA. NO HAY LIMITES PARA NOSOTRAS.

LUCHAMOS PORQUE NOS DEN NUESTRO LUGAR, RESPETO Y QUE NOS SEAMOS ABUSADAS, ULTRAJADAS, NI MALTRATADAS POR NINGUN HOMBRE. NADIE PUEDE HERIRNOS SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO COJOYO. ASI LO DIJO LA ESPOSA DEL PRESIDENTE FRANKLIN DELANO ROOSEVELT, ELEANOR ROOSEVELT.

NOSOTRAS LAS MUJERES TRABAJAMOS PERO MUCHAS A LA VEZ NO ABANDONAMOS NUESTRAS OBLIGACIONES COMO MADRES, Y ESPOSAS. NO ES NADA FACIL EN ESTA VIDA LUCHAR CONTRA LA CORRIENTE COMO MUCHAS DE NOSORAS LO HAN HECHO PARA GANARSE UN TITULO O UN NOMBRE EN ESTA SOCIEDAD.

ESTOY MUY ORGULLOSA DE TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO. SEA CUAL SEA SU SITUACION EN ESTOS MOMENTOS RECUERDEN QUE PRIMERO USTEDES, SEGUNDO, USTEDES Y TERCERO USTEDES.

HEMOS DADOS PASOS GIGANTESCOS ATRAVEZ DE LA HISTORIA Y NOS HEMOS DADO A RESPETAR ANTES TODO EL MUNDO. QUERER ES PODER Y NOSOTRAS SI PODEMOS. POR ESO HOY EN DIA TENEMOS A MUCHAS MUJERES EN ALTOS Y PODEROSOS RANGOS EN EL GOBIERNO, POLITICA, EDUCACION, SALUD, Y EN OTROS AREAS DE MAYOR IMPORTANCIA.


Una mujer fuerte...una mujer con fuerza interior

Una mujer fuerte trabaja cada día para mantener su cuerpo en forma...
pero una mujer con fuerza interior construye relaciones para mantener

su alma en forma.

Una mujer fuerte no le teme a nada...
pero una mujer con fuerza interior muestra valentía en medio de su temor.

Una mujer fuerte no le permitirá a cualquiera obtener lo mejor de ella...
pero una mujer con fuerza interior da lo mejor de ella a todos.

Una mujer fuerte comete errores y evita hacerlos en el futuro...
pero una mujer con fuerza interior sabe que los errores de la vida pueden ser
también bendiciones inesperadas y los capitaliza.

Una mujer fuerte muestra confianza en su rostro...
pero una mujer con fuerza interior muestra gracia.

Una mujer fuerte tiene fe en que es lo suficientemente fuerte para la jornada...
pero una mujer con fuerza interior tiene fe en que está en una jornada en la cual
se volverá más fuerte siendo solidaria con las otras
mujeres.
Una mujer fuerte puede atropellar a su paso para llegar a ser famosa...
pero una mujer con fuerza interior aprende de las otras y asume su poder para
cambiar
al mundo.


Por cada mujer...

* Por cada mujer que está cansada de actuar con debilidad, aunque se sabe fuerte, hay un hombre que está cansado de parecer fuerte cuando se siente vulnerable.

*Por cada mujer que está cansada de actuar como una tonta, hay un hombre que está agobiado por la exigencia constante de saberlo todo.

*Por cada mujer que está cansada de ser calificada como una hembra
emocional, hay un hombre a quien se le ha negado el derecho de llorar y a ser delicado.

*Por cada mujer catalogada de poco femenina cuando compite, hay un hombre para quien la competencia es la única forma de demostrar que es masculino.

*Por cada mujer que está cansada de ser un objeto sexual, hay un hombre preocupado por su potencia sexual.

*Por cada mujer que se siente atada por los hijos, hay un hombre a quien le ha sido negado

el placer de la paternidad.

*Por cada mujer que no ha tenido acceso a un trabajo satisfactorio y salario justo, hay un hombre que debe asumir toda la responsabilidad económica de otro ser humano.

*Por cada mujer que desconoce los mecanismos de un automóvil, hay un hombre que
no aprendió los placeres del arte de cocinar.

UNA VAINITA CON TOSTONES FULL DE TO EN EL DIA DE LAS MUJERES PARA LAS QUE LES GUSTA USAR LOS BOY SHORTS, EN ESPECIAL A MI AMIGA,MI TRILLI LA MATATANIK

TAMBIEN PARA LAS QUE LES GUSTA QUE LE DEN POR EL CUBANITO O EL ASTERISKO*.COM COMO DICE MI PRIMASO MTV, JEJEJEJEJEJEJE. LLEVENSELO DEGRANADORAS Y DECOJONENLOS A TOOOOO

LES PRESENTO EL CONDOMETRIC, EL CONDON QUE MIDE TU PENE. SI QUIERES IMPRESIONAR A TU PAREJA CON EL TAMAÑO DE TU PENE PUES ESTE ES EL CONDON PARA TI


Este condon no miente jejejejeje. Tigueres si vive al doblar la esquina y quieren pregonarle a su pareja lo que tienen pues este condon es el ideal para ti. Si desafortunadamente llegaron tarde a la reparticion de pene y lo que tienen es un cabito e cigarro, les recomiendo que no tengan cerca este condon pa que no pases la verguenza antes de, jejejejeje.

Este genial condón esta hecho de látex, se encuentra disponible en estuches de 3, 6 o 12 elementos y viene en 4 sabores diferentes (entre ellos el Papito Banana).

Se encuentra disponible también en centímetros o en pulgadas. Basta ya de romperse el caco adivinando el tamaño del miembro de su pareja. Con este condon ya podran salir de dudas en un dos por tres. O pasan la prueba o se guallan ahi mimito, jejejejejee.

Mujeres jembras ya los hombres no podran montarnos cotorra ni basilarnos con el cuento de que lo tengo grande y resuelvo. Ya podemos ver con nuestros propios ojos si tiene con que resolver. A mi nadie que me venga con el cuento chino de chiquito y jugeton que no soy carajita pa jugar con juguetes ni esa vainita con totones.
Barco grande ande o no ande. A mi que me den mi caballo extra large, eso de pony no ta, quitese ese disfraz que ute no de ahi, jejejejejejejejeje.

ADIVINANZA DE VAINITA CON TOSTONES: COMO SE LLAMA LA OBRA?

SE SUBE EL TELON

PRIMER ACTO: UN ORIENTAL TOMANDO UNA TAZA DE TE.

SEGUNDO ACTO: EL MISMO ORIENTAL TOMANDO UNA TAZA DE TE.

TERCER ACTO: UN ORIENTAL CON DIARREA


COMO SE LLAMA LA OBRA?


"LE SALIO EL TE POR LA CULATA"


JAJAJAJAAJJAJJAJAJJAJA ME MEOOO DE LA ISA, GUAYYYYYY. ESE ORIENTAL PARECE QUE ESTA SUFRIENDO DE ESTREÑIMIENTO AGUDO, JEJEJEJEJEJEE. SE FUE EN MIERDA, JAJAJAJAJAJAJA

NO SE OLVIDEN QUE HOY HAY CAMBIO DE BOLA, DIGO DE HORA EN LOS ESTADOS UNIDOS. TIENE QUE ADELANTAR EL RELOJ UNA HORA MAS


ESTE DOMINGO PASAMOS A HORA DE VERANO, ADELANTAMOS EL RELOJ UNA HORA. YA ESTAMOS OMO CON LA HORA DE LA REPUBLICA DOMINICANA PORQUE TENEMOS LA MISMA HORA. LO UNICO MALO y DE PINGA Y POPOLA ES QUE SE BEBE Y SE DUERME UNA HORA MENOS, GUAYYYYYYYY, JEJEJEJEJE.