ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 24 de julio de 2010

EL GORDO LIRA Y SU ORQUESTA KLANDESTINOS DEL EXITO"ASI ES LA VIDA"SE PRESENTAN POR 1RA VEZ EN EL ALTO MANHATTAN DOMINGO 25 DE JULIO EN SERIE 56 LOUNGE


El Gordo Lira y su orquesta Klandestinos interpretes del exito "Asi es La Vida" se presentan directamente desde Venezuela y en exclusiva en Serie 56 Lounge en el Alto Manhattan este domingo 25 de julio. Despues de la parada dominicana del Bronx todos los caminos conducen a Serie 56 Lounge, el unico lounge del Alto Manhattan que tendra en vivola y a todo color a Klandestinos toda la noche intepretando su mejor repertorio musical incluyendo sus arrasadores exitos "Asi Es La Vida", y "Me Enamore". Salsa, salsa, salsaaaaa y no de tomate. Eto e pal bailador, pal salsero, pal sonero, pal que le guste esta vainita con tostones. El que se quedo se jodio, esta fiesta estara full full full de to'.



La musica estara a cargo de DJ Small y Dj Gaby Fusion.

No se pierdan esta gran fiesta junto al Gordo Lira, y orquesta Klandestinos. Vamonos que el no va. Esa misma noche sera la celebracion por todo lo alto del cumpleaños de Johanna.

Para mas informacion, boletas o reservaciones llame al 347-845-1394 o a
Ulloa 917-743-5599.

Serie 56 Lounge
4448 Broadway (entre 191 Street y 192 Street)
Nueva York, NY 10040

Miss Puerto Rico usara traje tipico en Miss Universo que a causado polemica.Se armo el pleito de los cieguitos entre dos diseñadores

El traje típico que lucirá Mariana Vicente en el concurso Miss Universro se ha convertido en objeto de controversia.

El diseñador Rey Ortiz se adjudicó ayer los derechos del concepto y del diseño que alega presentó para la reina boricua hace cuatro meses.

El tambien artista gráfico ya se encuentra en comunicación con tres abogados en busca del correspondiente crédito y posiblemente una compensación económica.

Asimismo, Ortiz incluyó en un comunicado de prensa difundido ayer copia de los mensajes de texto como prueba de que intercambió comunicación con el diseñador Elier Aubret, quien públicamente fue reconocido como el autor del traje típico.

“Lo que quiero es que se me dé el reconocimiento que merezco, ya que es obvio que el diseño fue plagiado y se modificó para ajustarse a los gustos de Elier Aubret y Desirée Lowry”, sostuvo Ortiz.

Los mensajes de texto con Aubret, con quien Ortiz supuestamente mantenía una amistad, son del 20 de abril de 2010. “Ese día Elier se iba a reunir con Desirée y me llamó para pedirme el diseño. Esa noche, a través de varios mensajes de texto, me confirmó que a Desirée le gustó el traje, pero que a él no le gustó uno de los elementos. Él sabía que le convenía mi diseño, el que le envié con la confianza que le tenía como amigo. No supe nada más de ellos y cuatro meses después veo en los medios mi traje típico terminado”, sostuvo.

Ortiz, ganador del premio internacional de MTV, “Engine Room”, realizó su propia encuesta a través de Facebook en el que colocó el boceto de su diseño junto al que apareció en la prensa el pasado miércoles.

“Me dejaron comentarios de que era obvio el plagio. Incluso, relacionistas y abogados me ofrecieron su ayuda. Voy a llegar a donde haya que llegar porque alguien se lucró de ese traje”, dijo.

Desirée Lowry, tenedora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico junto a Luis Vigoreauax, no estuvo disponible para una reacción. Su publicista, Natalia Monllor, indicó que “mañana (hoy) la organización estará evaluando los señalamientos y veremos si se emiten o no declaraciones”.

El famoso Pulpo Paul llegara al cine a finales de Agosto


El thriller chino se llamará “El asesino de Paul el pulpo” y, de pasar la censura, se estrenará en el mes de agosto en China.

“El asesino de Paul el pulpo”, una pelicula protagonizado por el molusco cefalópodo dibranquial más famoso del mundo, y producido por China Film Group y Beijing Filmblog Media, llegará a las carteleras de los cines chinos a finales de agosto, si es que llega a pasar la censura de ese país.

El thriller, que ya ha completado la parte del rodaje en Sudáfrica y ahora procede a grabar en Pekín, cuenta con un doble chino de Paul, según comunicó el portavoz de la productora, Song Ping, al Shanghai Daily.

La historia relatará la racha adivinatoria de Paul durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica, así cómo el origen de la capacidad adivinadora del octópodo.

De momento no han transcendido detalles sobre la presencia real de Paul en las escenas del film, pero de lo que no dudan los realizadores es del éxito de la cinta, ya que el comedor de moluscos y crustáceos es especialmente querido en el gigante chino, independientemente de las prestaciones del equipo nacional de fútbol durante la cita surafricana.

Famoso por no haber fallado ninguno de sus pronósticos en el mundial, el pulpo es el nuevo ídolo “pop” de la sociedad china, lo que ha llevado a muchos empresarios del país a estudiar las mejores vías para hacer caja a su costa.

Una agencia de viajes de Cantón, al sur de China, por ejemplo,ha preparado un paquete con visitas a los dos países finalistas del mundial, con parada obligada en el acuario-hogar de Paul, en Alemania.

En Taobao, una de las web de venta por internet más famosas de China, el pulpo ya es la imagen de numerosos productos, desde camisetas a ratones para ordenador.

FOTO CURIOSA DEL DIA: SOBEIDA FELIX MOREL Y MARY PELAEZ PRESAS PERO MUERTAS DE RISA. ME TIENEN CHIVA REGAL,TANTA TRANQUILIDAD ME ASUSTA

Un juez dispone que Sobeida Félix Morel siga en prisión pero a pesar de esto la megadiva sonrie y posa para las camaras

La juez que investiga la red de tráfico de drogas supuestamente dirigida en la República Dominicana por el puertorriqueño José David Figueroa Agosto decidió mantener en prisión a su compañera, Sobeida Félix Morel, quien compareció en el tribunal en medio de una gran expectación.

Félix Morel seguirá en el centro de internamiento de mujeres de Najayo para asegurar su presencia durante el resto del proceso, señaló la magistrada Claribel Nívar, quien desestimó la petición de libertad realizada por su abogado.

Investigada por lavado de activos en relación con la red supuestamente dirigida por Figueroa, alias "Júnior Cápsula", Félix Morel se entregó a las autoridades de Puerto Rico el pasado sábado, horas después de la detención del presunto traficante boricua en San Juan.

La dominicana, detenida en septiembre del pasado año, había estado en paradero desconocido desde que una juez ordenó su libertad bajo fianza y hoy la titular del segundo juzgado de la instrucción del Distrito Nacional (centro de Santo Domingo) consideró conveniente mantener su situación de prisión preventiva.

"La medida única que asegura su presencia (en el proceso judicial) es la prisión preventiva", resolvió Nívar, quien fijó para el próximo 11 de agosto la siguiente sesión del juicio.
Otros siete imputados a quienes se investiga también por su supuesta relación con las actividades de la red de tráfico de drogas comparecieron en la sala junto a Félix Morel.

Su abogado, Félix Portes, aseguró a periodistas que ella está tranquila porque no ha cometido delito alguno y consideró que no existen pruebas del lavado de activos que se imputan a su cliente.

El letrado justificó que la huida de su defendida se produjo en un momento en que "temía por su vida y por su seguridad física", pero agregó que ahora ya no tiene ese temor.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, con casco y chaleco antibalas y rodeada de agentes de elite de la policía, la llegada a las dependencias judiciales de la imputada generó una gran expectación de los medios de comunicación y varias cadenas de televisión nacional retransmitieron en directo fragmentos de la sesión.

Félix Morel reveló a los periodistas que se siente tranquila, que se considera inocente de las acusaciones que pesan sobre ella y que su principal deseo es ver a sus hijos.

Al término de la sesión, grupos de curiosos aguardaban expectantes para poder ver a la mujer que se ha convertido en el personaje más popular del país caribeño.

El presidente venezolano Hugo Chávez se quillo, rompe relaciones con Colombia y para rematar lanza una amenaza por el caso FARC

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez se rego como el agua, rompió relaciones con Colombia y ordenó “máxima alerta” en la frontera común, tras considerar un “agravio” las denuncias sobre la presencia de jefes de las FARC y el ELN en territorio venezolano que presentara el gobierno de Álvaro Uribe ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Chávez rechazó lo que llamó una “nueva agresión” contra Venezuela por parte de Uribe, a quien acusó de ser “guerrerista”, cumplir con “los mandatos de la derecha yanqui” y convertirse en una “amenaza a la paz”.

“Venezuela rompe a partir de este momento todas las relaciones con Colombia vienen días muy peligrosos”, declaró a las puertas del palacio presidencial, acompañado por el ex astro del fútbol Diego Maradona.

No obstante, Chávez confió en que el presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, se muestre constructivo y respetuoso, para permitir reuniones conciliatorias una vez que asuma el cargo, el 7 de agosto. “Espero que el nuevo presidente no esté enterado de esta agresión”, advirtió.

Por su parte, el canciller venezolano, Nicolás Maduro, dijo que ya notificó al personal de la Embajada de Colombia en Caracas que tiene “72 horas” para salir de Venezuela, y añadió que se ordenó el “cierre” de la Embajada de Venezuela en Bogotá.

RESPUESTA. Chávez respondió así a lo ocurrido en la sesión de ayer del Consejo Permanente de la OEA, pedida por Colombia para denunciar la presencia “consolidada”, “activa” y “creciente” de 1,500 guerrilleros en Venezuela. También pidió a la OEA la creación de una comisión internacional que verifique, en 30 días, la presencia de campamentos de las FARC en ese país.

“Si Venezuela dice que hacemos montaje, entonces no deben temer que vayamos (...) a los 39 sitios mencionados en la computadora (del fallecido líder de las FARC Raúl) Reyes”, dijo el embajador colombiano ante la OEA, Luis Alfonso Hoyos.

Este mostró mapas, fotos y videos captados por supuestos miembros de las FARC desmovilizados, y que muestran a líderes de esa guerrilla como Iván Márquez y otro identificado como 'Ciro’, en varios campamentos ubicados en el estado venezolano de Zulia, a 23 km de la frontera binacional.

HOY 24 DE JULIO ES DIA NACIONAL DEL TEQUILA,LA UNICA BEBIDA QUE HACE QUE TE LUZCAN HASTA LAS ESPINILLAS.HOY C BEBE EN PAPASITO MEXICAN GRILL& AGAVEBAR


HOY 24 DE JULIO EN LOS ESTADOS UNIDOS SE CELEBRA EL DIA NACIONAL DEL TEQUILA. A BEBER TEQUILA POR UN TUBO Y DOS OVARIOS. VAMOS A CELEBRAR EL DIA NACIONAL DEL TEQUILA EN GRANDE Y EL MEJOR LUGAR PARA HACERLO Y DARSE PAR DE TEQUILAZOS MANGA LARGAS ES EN PAPASITO MEXICAN GRILL & AGAVE BAR EN EL ALTO MANHATTAN. PAPACITO TIENE UNA VARIADA Y EXTENSA SELECCION DE MAS DE 150 TEQUILAS.
SI TE GUSTA EL TEQUILA BLANCO, REPOSADO, O AÑEJO EN PAPASITO LO ENCUENTRAS TO', DESDE HERRADURA, SAUZA, JOSE CUERVO, TESORO PLATINUM, JIMADOR HASTA PATRON.

NOS FUIMONOS A TEQUILAZO LIMPIO! AQUI NO HAY MIEDO, EL MIEDO SE QUEDO EN UN CONDON.





TAMBIEN PUEDES CELEBRAR ESTE DIA CON UNA RICA MARGARITA. LAS MARGARITAS SON ELABORADAS CON TEQUILA.

CELEBRA EL DIA NACIONAL DEL TEQUILA EN:

PAPASITO MEXICAN GRILL & AGAVE BAR
223 Dyckman Street
(Entre Broadway & Seaman Avenue)
New York, NY 10034
(212) 544-0001
www.papasitony.com

viernes, 23 de julio de 2010

FOTOS DE LATIPASA Y SU AMIGA LAINE MIRANDA EN PAPASITO MEXICAN GRILL & AGAVE BAR. GRACIAS A CHINO PAPASITO POR TODAS LAS ATENCIONES


El pasado martes fui por primera vez al restaurante mas esperado del Alto Manhattan, Papasito Mexican Grill & Agave Bar que abrio sus puertas al publico hace unas semanas atras.

Les cuento que el propietario de Papasito Eusebio Chavez, mejor conocido por "Chino Papasito" se la comio con toda y cascara con su nuevo restaurante. Papasito Mexican Grill & Agave Bar es un lugar muy acogedor, familiar y ademas cuenta con un menu extenso de aperitivos y platos fuertes para deleitar a todos los paladares.
En Papacito las margaritas frizadas o a las rocas son potentes tal y como me gustan a mi;


Tambien ofrece bebidas exquisitas y una seleccion de mas de 150 tequilas, la barra esta full de to.

A tequilazo limpio! P'arriba, P'abajo, p'al centro y p'adentro. Y eh malo eso? Manguu


El guacamole es estupendo, muy bien elaborado y las fajitas combo (camarones, pollo y carne) son deliciosas.

El servicio en Papasito es impeccable.
Mi experiencia anti religiosa en Papasito fue fascinante, gracias a mi mesera de la noche Ana Sofia. Ya saben cuando vayan a Papasito pregunten por ella.


La pase super bien junto a mi querida amiga Laine Miranda, periodista de La Nueva Farandula que al igual que yo quedo encantada con el lugar.


Fue un verdadero placer visitar a Papasito Mexican Grill & Agave Bar y recibir las mejores y mas finas atenciones de Chino Papasito, su novia Mimi.


Mi gente les presento a Mitchell Arias, manager del restaurante Papasito quien se asegura de que su visita a Papasito sea la mas placentera.

Sin lugar a dudas Papasito Mexican se ha convertido en uno de mis lugares favoritos y espero que tambien lo sea para todos ustedes. Se los recomiendo.
No dejen de visitar a Papasito Mexican Bar & Agave Bar con lo mejor de la gastronomia Mexicana y una seleccion de bebidas inigualabale. Recuerden que Papasito es el unico restaurante mexicano en el Alto Manhattan que les ofrece la opcion de disfrutar su comida o sus bedidas en su cafe al aire libre o si desean pueden disfrutar de su cena o sus traguitos adentro del restaurante con un aire acondicionado full de to y entretenimiento en vivola.

PAPASITO MEXICAN GRILL & AGAVE BAR
223 Dyckman Street
(Entre Broadway & Seaman Avenue)
New York, NY 10034
(212) 544-0001
www.papasitony.com

EL PRIMER FESTIVAL LATIN URBAN EN LIMA, PERU ESTARA EXPLOSIVO CON LA PARTICPACION DE CHINO Y NACHO, TONY DIZE, DYLAN Y LENNY

Los exponentes más importantes del género latino urbano; Chino & Nacho, Tony Dize y Dyland & Lenny, llegan a Lima este 4 de setiembre para ofrecer un show en la Explanada Sur del Estadio Monumental como parte del Primer Festival “Latin Urban”.

Los intépretes de “Mi niña Bonita’, “El Doctorado” y “Quiere para que te quieran” visitarán nuestra ciudad para armar la mejor fiesta urbana al ritmo de sus mejors éxitos.

Como se sabe el dúo Chino & Nacho ya ha visitado nuestro país anteriormente por lo que para los puertorriqueños, Dyland & Lenny es la primera vez que se presentarán en Lima, al igual que Tony Dize, uno de los artistas más destacados y solicitados en las cadenas internacionales.

Por su parte, el dúo boricua Dyland & Lenny, vienen a presentarnos toda la potencia musical de su nuevo disco ‘Mi mundo’ del cual se despreden éxitos como “Nadie te amará como yo’ y “Quiere para que te quieran”. Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

JUAN LUIS GUERRA ESTRENA EL VIDEO DEL TEMA "LA GUAGUA" DIRIGIDO POR SU HIJO


El cantante dominicano Juan Luis Guerra estrenó en internet el tercer clips de su nuevo disco "A Son de Guerra".

El clip de La Guagua, además de mostrar una divertida historia, tiene la peculiaridad de haber sido dirigido por el hijo del artista, Jean Gabriel Guerra.

Juan Luis viajará a México la próxima semana para promover su más reciente producción en tierra azteca, donde apenas salió a la venta.

LUIS MIGUEL REGRESA MUY CARO A LOS ESCENARIOS Y PIDE LOS MILLONES DE CHANFLIN POR SUS CONCIERTOS EN EL CAESARS PALACE DE LAS VEGAS. AY ÑEÑE

Luis Miguel regresa mas caro que nunca cobrando los millones de Chanflin por concierto. El sol de México Luis Miguel ofrecerá tres conciertos en The Colosseum del Caesars Palace, de Las Vegas, Nevada, con motivo del Bicentenario de la independencia de México en Septiembre y cobrará la suma de un millón y medio de dólares.

Luis Miguel se presentara en concierto los dias:

miercoles 15 de septiembre de 9:00-11:00 p.m.

viernes 17 de septiembre de 9:00-11:00 p.m.

sabado 18 de septiembre de 9:00- 11:00 p.m.

Los precios de los boletos es entre $95 hasta $250 dolares y estan a la venta ya www.ticketmaster.com

Dice muchos que a Lusimi le valió un carajo los fans, ya que no le importo que muchos lloraron su hospitalización hasta el rumor de su muerte y no salio a decir nada. Se quedo zipper. No obstante a eso Luis Miguel gusta mas que el diablo y llenara en su totalidad sus tres conciertos en Las Vegas.

jueves, 22 de julio de 2010

Alicia Keys esta feliz con su embarazo y se casa este fin de semana en el Caribe


Menos de una semana le queda a la cantante y compositora de R&B y soul Alicia Keys para darle el “sí quiero” a su novio y futuro padre de su primer hijo, el rapero Swizz Beats.

Así lo ha publicado la página “MediaTakeOut” que, además, asegura que la pareja celebrará su boda en un lujoso yate de 60 metros.

La pareja, que recientemente anunció su compromiso y que además están esperando su primer hijo juntos, se casará este fin de semana en un crucero por aguas caribeñas. “Nos recogerán en Miami y después iremos al Caribe”, declaró una fuente anónima. “No sé dónde será exactamente, pero es muy emocionante”, añadió. Según las mismas informaciones, la boda contará con invitados de lujo.

Muchas felicidades para Alicia Keys y su futuro esposo Swizz Beats. Espero que sean muy felices, hacen una hermosa pareja.

PRINCE ROYCE SE FUE PARA ESPAÑA Y NO FUE A COJER BRISA. TODAS LAS PRESENTACIONES DE SU GIRA POR EUROPA 2010 ESTAN TOTALMENTE VENDIDAS.


Prince Royce acabo con to'. A sólo una semana de su exitosa presentación en Premios Juventud, la nueva sensación de la música latina, Prince Royce llega a Europa por primera vez para incursionar en su gira totalmente vendida.

“Estoy sorprendido con la acogida que me han dado los españoles e italianos. Es algo que nunca imagine. No tan sólo es mi primera vez en Europa sino que también vengo a presentarme en una gira mía totalmente vendida. Es una gran bendición,” expresó Prince Royce.

Sin siquiera haber pisado suelo europeo, Prince Royce, había cautivado la radio y el público español e italiano con su éxito “Stand By Me” de tal manera que ha superado todas las previsiones de ventas en su primera gira europea, vendiendo a capacidad los diez conciertos que presentará en el continente.

Los fechas de conciertos incluyen:

Viernes, 23 de julio Madrid, España

Sábado, 24 de julio Mallorca, España

Domingo, 25 de julio Barcelona, España

Viernes, 6 de agosto Valencia, España

Sábado, 7 de agosto Murcia, España y Elche, España

Domingo, 8 de agosto Milano, Italia

Viernes, 13 de agosto Oviedo, España

Sábado, 14 de agosto Zaragoza, España

Domingo, 15 de agosto Barcelona, España

Presentaciones adicionales podrían ser añadidas próximamente.

"Stand By Me" de Prince Royce, una versión bilingüe y en tiempo de bachata de la canción originalmente grabada por Ben E. King en 1961, recientemente alcanzó la posición #2 en la Radio Tropical y la posición #1 en ventas digitales de sencillos Tropicales. El tema ha recibido tal acogida que además de ser escuchado en emisoras de radio latinas y bilingües de Estados Unidos, también la están tocando en estaciones anglosajonas de música hip-hop/popular del país, convirtiendo a “Stand By Me” en la primera canción de bachata transmitida por emisoras de música popular en inglés.

Prince Royce forma parte de Top Stop Music, la compañía discográfica del reconocido productor Sergio George, y cuenta con la distribución de Sony Music en Estados Unidos, Puerto Rico y el resto de América Latina. En España, el álbum “Prince Royce” está a la venta bajo el sello Big Moon Records, distribuido por EMI Music.

www.princeroyce.com

ESTE SABADO 24 DE JULIO SOMOS LATINOS VIP PRESENTA UN PROGRAMA SUPER EXCLUSIVO CON TRES GRANDES ARTISTAS: LUIS VARGAS, YASMINA Y POCHY FAMILIA


Somos Latinos VIP el programa #1 de television por Internet presenta un programa de alto quilates este sabado 24 de julio con tres grandes luminarias de nuestra musica, El Rey Supremo de la bachata Luis Vargas quien esta celebrando 25 años de carrera artistica, la bachatera Yasmina, y el merenguero Pochy Familia (Cocoband).

Ya saben tenemos una cita este sabado de 3:00- 5:00 de la tarde por http://www.dominicanyorktv.com/ . No se lo pueden perder.

SOBEIDA FELIX MOREL LLEGO A LA REPUBLICA DOMINCANA EN MARDITAJE TOTAL Y ESTA EN LA CARCEL DE NAJAYO EN SAN CRISTOBAL Y NO ESTA EMBARAZADA

Sobeida Félix Morel ingresó alrededor de las 9: 15 de la noche a una celda de máxima seguridad del Centro de Corrección y Rehabilitación Femenino de Najayo en San Cristóbal, escoltada por un fuerte dispositivo de seguridad, donde permanecerá hasta el viernes que será presentada ante la jueza Claribel Nivar Arias del segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional. Periodistas de El Nuevo Diario, que cubren las incidencias en el centro penitenciario, reportaron que fue elaborada una lista de las personas que pueden visitar a Sobeida. El Procurador Adjunto Frank Soto garantizó la integridad física de la rea.

Soto dijo a su arribo al país, que hizo el viaje al lado de Sobeida Félix Morel en el avión, y que está de buen ánimo. Describió que venía vestida con ropa deportiva, pero que a su llegada le fueron colocados chaleco y casco anti balas. Al ser cuestionado por la periodista Alicia Ortega sobre el estado de gestación de la rea, aseguró que no está embarazada. Explicó que Félix Morel estuvo de acuerdo con regresar al país. Sobeida fue trasladada desde el aeropuerto en una jeepeta de Transporte de Presos de Alto Riesgo hacía la cárcel de Najayo, escoltada por una caravana de unos doce vehículos oficiales.

El procurador adjunto y director de Persecución del Narcotráfico y Criminalidad Compleja explicó que durante el viaje las autoridades judiciales hablaron con Félix Morel sobre temas generales y nada en concreto.

Antes del aterrizaje, Sobeida se mostraba tranquila, con un hablar pausado, portando una cartera marca Louis Vuitton (Luis Boton) y que se maquilló para bajar de avión. Muy cara ella!

Sobeida fue llevada a la cárcel de Najayo y no a la fiscalía como estaba previsto.

Soto esplicó que autoridades federales de Puerto Rico decidieron no instrumentar cargos contra Félix Morel, por lo que decidieron enviarla al país y entregarla al fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra y a los procuradores adjuntos Frank Soto y Gisela Cueto.

Arribó este miércoles a las 7:29 de la noche en el Aeropuerto de las Américas, en un cambio inesperado, por razones climáticas, de manos de los agentes Federales de los Estados Unidos, la ex prófuga Sobeida Félix Morel, compañera sentimental de José David Figueroa Agosto y acusada de formar parte de la red de lavado de activos del narcotraficante puertorriqueño. Félix Morel no fue deportada, optó por una salida voluntaria.

Este viernes Félix Morel también comparecerá a la apertura del juicio de fondo, contra los implicados en la red de lavado y sicariato de José Figueroa Agosto.

ITINERARIO DE LA BANDA REAL EN SU PROXIMA GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS (MES DE AGOSTO)


Jueves 12 de Agosto - Mamajuana Cafe, 225 Altara Avenue, Coral Gables FL 33146

Viernes 13 de Agosto - Cocos Night Club, 11350 South Orange Blossom Trail, Orlando, FL 32837

Sabado 14 de Agosto - Jueves 19 de Agosto - Crucero, Family Travel 212.962.5300 Royal Carribean Cruise

Jueves 19 de Agosto - 809 Lounge, 112 Dyckman Street, New York, NY 10040

Viernes 20 de Agosto - Maracas Night Club, 121-08 Jamaica Avenue, Queens, NY 11418

Sabado 21 de Agosto - El Punto Restaurant, 121 23rd Avenue, Paterson NJ 07513

Domingo 22 de Agosto - Aqua Lounge, 291 Hooper Street, Brooklyn, NY 11211

Lunes 23 de Agosto - Parilla Latina, 2501 Webster Avenue, Bronx, NY 10458

CARLOS Y ALEJANDRA TRIUNFAN POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN EL FESTIVAL LATIONAMERICANDO EXPO 2010 EN MILANO, ITALIA



OMEGA "EL FUERTE" YA TIENE SU VISA EN MANO Y SE PREPARA PARA SU PROXIMA GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS EN OCTUBRE

LA NUEVA PATRULLA 15 SE PREPARA PARA SU PROXIMA GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS


Tras una competencia de merengue que duro tres semanas, y que se llevara a cabo en esta ciudad, el pasado mes, entre aproximadamente 35 super fanaticos de el ritmo de merengue que de acuerdo a ellos el ritmo de PAPA DIOS, selecionaron La mejor orquesta de merengue de acuerdo al pueblo, y la escogida fue

LA PATRULLA 15, estas fueron las conclusiones alcansadas por sus miembros de acuerdo con los señores Remigio Aristi, y su colega Jose Antonio Beato organizadores del evento.

Estas desiciones fueron tomadas despues de haber escuchado aproximadamente 45 diferentes orquestas del genero merengue por un espacio de tres semanas, y con la participacion de 35 personas que votaron en el evento.

Segun el presidente de RGM Entertainment Ricardo Garcia dice que la compania espero con ansiedad el resultado para con el preparar una gira mundial con el ganador. Todo esperamos impacientemente loS resultado sin importar cual fuera la orquesta ganadora para tratar de firmarla inmediatamente .

Estos son los resultados verdaderamente importantes, porque vienen directamente del pueblo, y si el pueblo es quien lo elige, significa que son los mejores, definitivamente el pueblo es quien manda. Expreso Garcia.

El Empresario Ricardo Garcia informo que ya se ha llegado a un acuerdo de trabajo con el senor Ringo Martinez, dirigente

de la orquesta de merengue LA PATRULLA 15, para iniciar la gira por Estados Unidos el Viernes 27 de agosto, 2010.

Para contrataciones llamar al tel# (917) 687-4510, o escribir al Email: RGMmgmt@aol.com.

Big Moon Records presenta gira de Prince Royce en España del 23 de julio al 15 de agosto de 2010


Big Moon Records, uno de los sellos discográficos latinos más exitosos en Europa, es el encargado de llevar hacia el viejo continente al artista juvenil del momento, Prince Royce, en una gira por toda España y parte de Italia.

El éxito de este bachatero cruza las fronteras y lo lleva por las ciudades de Madrid, Mallorca, Barcelona, Valencia, Murcia, Elche, Milano, Oviedo, Zaragoza y Barcelona, donde según los reportes desde ya no quedan entradas para las presentaciones.

Con su álbum debut distribuido en España por EMI Music Spain, Prince Royce llega de la mano de Big Moon Records y el éxito “Stand By Me” en versión bachata, producido por el destacado productor musical, Sergio George e incluido editado en dos bonus track remezclado por famosos DJ español de la factoría Mad Beatz.

“Esto es sólo el inicio de la gira. En octubre tenemos en agenda conciertos en Italia, Suiza, Alemania, Francia y por supuesto, España” explicó Antonio Luna, presidente de Big Moon Records.

Fuente: Minaya PR

Enrique Iglesias será detenido si se atreve a practicar el esqui acuatico desnudo. Que desinfle!

La Policía de Miami detendrá a Enrique Iglesias por comportamiento lascivo si finalmente se atreve a practicar esquí acuático desnudo, como prometió que lo haría si España ganaba el Mundial de Sudáfrica.

"Tenemos leyes que hacer cumplir" y "arrestaremos" a Iglesias "si se exhibe de forma indecente y alguien le ve". De hacerlo (exhibirse desnudo), "puede ser detenido", aseguró hoy a Efe un portavoz de la policía del condado de Miami-Dade en la Florida.

Enrique Iglesias, de 35 años, había declarado en junio a la cadena BBC que, si España salía victoriosa en Sudáfrica 2010, se "iba a emborrachar" y haría "esquí acuático desnudo en Cayo Vizcaíno", en la costa de Miami.

No se tienen detalles, sin embargo, de cuándo y dónde Iglesias va a llevar a cabo su paseo marítimo desnudo, una apuesta arriesgada que le podría acarrear su detención y la imposición de una multa, según la policía.

"Si le vemos podemos aplicar la ley", o también "si tenemos una víctima que le vio y atestigua", acotó la policía.

El cantante español, que colocó la semana pasada su álbum más reciente, "Euphoria", en el primer lugar en la lista de Latin Pop Albums y Latin Albums de Billboard, confirmó a la página de noticias californiana Access Hollywood que mantendría su palabra.

Que chicharron y nadie quiere comerse ese cuero. Ahora quieren quitarte el gutico a la gente de pajiarse la vista al ver a Enrique Iglesia encueresito. Ojala que Enrique mantenga su promesa y lo haga de todas maneras. Al suelo la ropa, quitatelo to'.

ENTREVISTA EXCLUSIVA A LA COMUNICADORA PERLA NEGRA DEL PROGRAMA RADIAL TRIPLE GOLPE CON PERLA NEGRA EN SOMOS LATINOS VIP

Perla Negra del programa radial "Triple Golpe con Perla Negra" se ha convertido en todo un personaje en la ciduad de New York. Ella es comunicadora, presentadora, productora, organizadora de eventos, en fin toda una mujer con un dinamismo unico. Somos Latinos realizo una exclusiva entrevista a la talentosa Perla Negra donde hablo de sus proyectos y logros.

martes, 20 de julio de 2010

ENRIQUE IGLESIAS LE PLANTO TREMENDO BESO A UNA FAN DEL PUBLICO DURANTE EL PROGRAMA TODAY SHOW Y PROVOCO PENSAMIENTOS SUCIOS EN ELLA.





Como ya es costumbre cada vez que interpreta el tema Héroe, la estrella internacional Enrique Iglesias seleccionó a Melissa Domínguez, una fan del público asistente al programa "Today Show" y le plantó un tremendo beso en los labios.

A la dichosa fan casi se le salieron los pipi de la emocion. Y eh malo esoo? Manguuuu. Pero eso no fue todo. Emocionada y sin creer del todo lo que había ocurrido, la seguidora del artista comentó entre risas nerviosas: “Fue lindo y ardiente. Ahora tengo pensamientos sucios”. Que perrosky!!

El cantante español actualmente disfruta del éxito de su álbum Euphoria y sencillo I like it, los cuales se encuentran en el Top 10 de Estados Unidos, sin duda un triunfo más en la carrera del artista.

El tema a dúo con Pitbull, con quien cantó en la misma emisión americana, se encuentra en el octavo puesto de popularidad de Billboard, el lugar más alto al que ha llegado desde que Heroé alcanzara el tercer sitio en el 2001.

Enrique Iglesias confirmó personalmente que se desnudará en Miami por la victoria de España. “Lo haré por la noche, cuando no haya luna llena”, aseguró.

Que lindo gesto de parte de Enrique regalarle un beso a una de sus fans, se que para muchas de ellas es un sueño hecho realidad. Jeñores pero las gorditas estan acabando dandose vitrina y en chuleo total con grandes artistas como Enrique Iglesias y Anthony Romeo Santos de Aventura. Bien lo dice mi panita Kewdy De Los Santos, la mujer que no tiene su barriga o sus chichos ta atras.

DATOS CURIOSOS DE LOS ARTISTAS: QUE TIPO DE CALZONCILLO USA PRINCE ROYCE? TANGUITA, BOXERS, BRIEFS, O G-STRING? CUAL ES LA MARCA Y SU COLOR PREFERIDO?


Prince Royce es un joven bachatero idolatardo, querido, amado, y deseado por miles de fanaticas en el mundo entero. Cuando me comunique con el quize hacerle una pregunta que nadie le habia hecho anteriormente, y que fuera un dato curioso pero a la vez intimo, ajisoso y exclusivo para Vainita con Tostones.com.

Para Prince Royce el corazon no tiene cara pero sus calzoncillos favoritos tienen el nombre de una reconocida marca. Cuando le pregunte a Prince Royce que tipo de calzoncillo usa, su marca preferida y color favorito, el hablo claro y sin gaguear y me contesto:

"Lol boxer briefs en negro. American eagle".
Para que se enteren y lo rieguen mujeres. A Prince Royce no le gusta usar ni tanga, ni hilo dental, ni boxers anchos. El prefiere una combinacion de boxer briefs para andar comodo pero a la vez apretadito para que nada este detelengado ni fuera de su lugar.

Se que muchas chicas soñaran con ver a su principe en boxer briefs negro. Talvez despues de esta publicacion Prince Royce se anota un virao y lo contraten como modelo de ropa interior de American Eagle Outfitters., guayyy!

Quiero agradecerle a Prince Royce por tomar de su tiempo para contestarme esta pregunta y compartir conmigo y con Vainita con Tostones este intimo dato.

FRANK REYES REGRESA AL FESTIVAL LATINOAMERICANDO EN MILANO, ITALIA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, ESTE MIERCOLES 21 DE JULIO. BENVENUTO!

El principe de la bachata Frank Reyes le dijo adios a los Estados Unidos para irse a otra tierra y esta vez se dirige al continente Europeo como parte de su proxima gira donde reunira a miles de sus admiradores en diversos escenarios.

La primera y mas esperada presentación de Frank Reyes sera este miercoles 21 de julio la cual marcara su regreso por tercer año consecutivo al Latinoamericando Expo 2010 en Milano, Italia. Este es el festival mas grande de Europa y reune a todos los grandes artistas de diferentes generos. Los asistentes son de diferentes nacionalidades y se congregan en este grandioso y espectacular festival.

Latinoamericando es un festival que se celebra todos los veranos para presentar lo que vale y brilla del mundo latino en un espacio enorme, donde hay exposiciones, muestras de artesanías, conciertos, bailes, show de salsa, Miss Festival, muestras de cocina y muchas atracciones más.

El interprete de "Sigo Vivo" esta muy contento de regresar a Italia donde goza de un alto nivel de popularidad.

Que nadie invente con no ir a este festival. Quiero que todos los bambinos y las bambinas se den cita para recibir a uno de los mas artistas mas queridos y aclamados de la bachata, Frank Reyes.

Latinoamericando Expo 2010
Fecha: Miercoles 21 de Julio
Lugar: Mediolanum Forum Arena Esterna - ASSAGO
Hora: 21:30
Precio: 13 €

Una vainita con tostones y espaghetti, Frank Reyes en Milano, Italia que jevi.

En el 2009 Frank Reyes asistio a este festival y rompió records de asistencia. Fue un concierto de alto quilates tal y como se caracterizan las presentaciones de Frank Reyes.


Le deseo un buen viaje y todo lo mejor a Frank Reyes en el Festival Latinoamericando y en su proxima gira por Europa, se que sera muy exitosa. Arrividerchi!

FRANK REYES Y LATIPASA EN SU EXCLUSIVA FIESTA EN EL MOROCCO NIGHT CLUB. QUE NADIE INVENTE, JUUNN!