ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 3 de agosto de 2012

EL DEBUT OFICIAL DE K ROSE SERA EL SABADO 11 DE AGOSTO EN EL MOROCCO NIGHT CLUB DE NUEVA YORK


K Rosé, la nueva voz de la bachata urbana debutará el sábado 11 de agosto del 2012 en el legendario El Morocco Night Club de la ciudad de Nueva York. Junto a K Rosé se presenta Luis Miguel del Amargue, 24 Horas, y Jay Swagg.

El bachatero K Rosé  conquisto el puesto #1 en la prestigiosa lista Billboard con su bachata "Just The Way You Are".




Compra tus boletas y haz tu reservación
llamando al
212.939.0909
o
visita



El Morocco Night Club
3534 Broadway (esquina 145 Street)
New York, NY 10031

jueves, 2 de agosto de 2012

MONCHY Y NATHALIA REALIZARAN SU PRIMER VIDEO CHAT ESTE JUEVES 2 DE AGOSTO A LAS 7:30PM POR WAPA.TV (USTREAM)


El éxitozo dúo bachataero Monchy y Nathalia se expondrán a las preguntas de sus fans este jueves 2 de agosto en el que será su primer video chat de su carrera.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 7:30 de la noche de Puerto Rico a traves de Wapa TV por  http://wapa.tv/jangueotvstudio

Monchy y Nathalia estan trabajando en su próximo álbum, que estará en el mercado a finales de 2012, mientras tanto promueven el sencillo “Los Hechos Valen Más Que Las Palabras”, compuesto por Wise y contenido en su disco en carrera.





 
Monchy y Nathalia continúan la conquista del mercado latino en sus múltiples presentaciones tanto en Puerto Rico, Estados Unidos, América Latina como también en Europa. Su disco debut logró la nominación al "Álbum tropical contemporáneo" del Latin GRAMMY® 2011, el premio como "Revelación Tropical del Año" en Premios Lo Nuestro 2012 y el premio “Artistic Expression", en la entrega de los Premios Boston Access Awards 2012.

 

Stream videos at Ustream

LAS ESTRELLAS DE TELENOVELAS DE TELEMUNDO GABY ESPINO Y RAFAEL AMAYA PRESENTARAN “PREMIOS TU MUNDO” EN VIVO EL JUEVES 30 DE AGOSTO A LAS 8PM/7C

Telemundo anunció que las estrellas de telenovelas Gaby Espino y Rafael Amaya serán los presentadores de los primeros “Premios Tu Mundo”. El magno evento televisivo de tres horas se transmitirá en vivo el jueves 30 de agosto a las 8pm/7c desde el Fillmore Miami Beach en el Teatro Jackie Gleason.


Ya hay más de 1.5 millones de votos de los fans a través de www.premiostumundo.com y del APP de entretenimiento para iPhone de Telemundo para seleccionar sus programas favoritos, actores y actrices, películas, música, atletas y estrellas en 25 categorías incluyendo: Novela del Año, Protagonista Favorito, La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, ¡Que Beso Más Rico!, Mejor Canción de Novela, #Más Social, Latino Favorito en Hollywood, Deportista Sensación del Año, entre muchos más. Este especial inicia con “Alfombra de Premios Tu Mundo”, una antesala a la premiación, además de presentaciones musicales a cargo de los artistas más populares del momento.

Los fans pueden seguir las cuentas de Twitter @premiostumundo y www.Facebook.com/premiostumundo. Para mayor información, visite www.nbcumv.com, y síganos en Twitter @TLMDMediaPR.

Gaby Espino, quien hizo portada este año en la edición de los “50 Más Bellos” de People en Español, es sin duda una de las actrices de telenovelas más reconocidas en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La hermosa y talentosa actriz ha protagonizado exitosas producciones originales de Telemundo, de las cuales figuran “Más Sabe el Diablo”, “Ojo por Ojo”, “Sin Vergüenza” y una actuación especial en “El Rostro de Analia”. Gaby se inició en el cine con la película “La Mujer de Mi Hermano” en el 2005 y luego se unió al reparto de “Elipsis” en el 2006.

El reconocido actor Rafael Amaya es uno de los galanes favoritos de las telenovelas tras sus protagónicos en producciones originales de Telemundo de alta audiencia, tales como “Alguien te Mira” y “La Reina del Sur”, donde trabajó al lado de Kate del Castillo para encarnar al famoso “El Güero” Dávila. El galán que fue seleccionado como uno de los “50 Más Bellos” de People en Español el año pasado, fungió como presentador de los “Premios Billboard a la Música Latina” en el 2011. Amaya también ha realizado participaciones estelares en las series españolas “La Piel Azul”, “Hospital Central” y “Doctor Mateo”.

“Premios Tu Mundo” es una celebración de la cultura pop, un espectacular evento musical que combina el poder de las plataformas de la televisión, la web, los móviles, y las redes sociales, para darle a los fanáticos la última palabra en lo que está de moda en todo lo que les mueve e inspira: las novelas, la música, la moda, el cine y los deportes. Los nominados para los Premios Tu Mundo 2012 fueron seleccionados entre el mes de mayo del 2011 y mayo del 2012 por un panel de profesionales en la industria.

Joe Veras Tour "A Todo Corazon" Agosto 2012

El interprete de la bachata Joe Veras estará de gira iniciando el 10 de Agosto en un recorrido por diferentes ciudades y condados. Veras, tiene muchas las razones para celebrar este nuevo encuentro con sus fanáticos de la comunidad latina.

Estando allí pondrá circular en el mercado de los Estados Unidos su nuevo álbum musical "A Todo Corazon Maestro". Su mas reciente éxito ''Bandeja De Plata'' se encuentra ocupando primeros lugares de audiencia y popularidad en el país, convirtiéndose en este momento en uno de los temas mas sonados y solicitados del espectro radial, clubes y centro de diversiones.

MIRIAM CRUZ, TOBY LOVE, TONY VEGA Y OBIE BERMUDEZ SE PRESENTAN EN EL FESTIVAL LATINO 2012 DE COLUMBUS, OHIO





Ahora en su 17 anniversario, Festival Latino vuelve a Genoa Park en el céntro de Columbus el sábado 11 y domingo 12 de agosto. El evento es producido por CAPA, presentado por HONDA, y
sera gratuito los dos días y ofrecerá actividades para niños, comida, baile y música desde el corazón de América Latina. Grandes luminarias de la música latina se presentaran en el escenario y para cerrar el festival con broche de oro el sábado por la noche se presenta Obie Bermudez y el domingo por la noche Miriam Cruz.

Los Patrocinadores del Festival Latino incluyen Honda (presentadores y patrocinadores),

The Columbus Dispatch and Alive! (patrocinadores del escenario), El departamento de Parques y Sitios Recreativos de la ciudad de Columbus, American Family Insurance, Chase Liquid™,
AARP, DentaQuest, Molina Healthcare of Ohio, Revol Wireless, State Farm, Nationwide Insurance, Fifth Third Bank, Adecco, Brickman Group, Columbia Gas of Ohio, F & K Iglesia de
Cristo, Kroger, Liberty Mutual Insurance, Mount Carmel Health System, State Auto, Columbus Museum of Art, La Universidad del Estado de Ohio Centro de Estudios Latino-Americano,VSP,
y IDT Telecom.




Apoyo adicional viene en parte de El Sol de Ohio, La Raza de Ohio, KidsLinked.com,

Telemundo Columbus, Azteca Columbus, y Bounce 23-TV.











HORARIO DEL ESCENARIO PRINCIPAL POR ESPECTÁCULOS

SABADO 11 DE AGOSTO

12:00 pm – DJ Cale
DJ Cale se encarga al sabor Latino Americano y música Caribeña tocando salsa, merengue, bachata, reggaeton, pop Latino, baile Latino, house, y un poco de musica moderna estadounidense Top 40.

12:30 pm – B. A-Star

Richard Bastar Jr., conocido como B. A-Star, es un ex miembro del grupo Tercera generación (3 G o) con sus hermanos, con el hecho de que ellos eran y la tercera generación del grupo de B.A Star en la industria de la música. Ahora persigue un proyecto en independiente, B. A-Star ha creado un nuevo sonido para baile urbano.





1:00 pm– Zancudo

Liderado por Victor Zancudo, esta banda suma Pop Latina con ritmos tradicionales y modernas para crear un sonido que le harán ganas de bailar. www.myspace.com/victorzancudomusic





2:30 pm– Tony Vega

Un salsero reconocido y líder de su banda en Puerto Rico, Tony Vega obtuvo un disco de oro por su álbum Lo Mio es Amor, que incluía las canciones "Ella" y la canción en inglés "Love is
Forever." También ganó un disco de platino por su álbum Uno Mismo (Yourself).





4:15 pm – Johnny Rivera

Sensación puertorriqueño de salsa Johnny Rivera cuenta con diez álbumes en sus más de 30 años como un cantante latino. Su estilo contemporáneo combina su exquisito entrega romántica con balanceo y arreglos agresivos, lo que le valió cuatro apariciones en el top de Billboard de Tropical/Salsa.





6:00 pm – Obie Bermudez

Obie Bermudez artista discográfico platino, compositor y cantante de R y B/ Salsa incluye un mensaje social en su música, lo que le valió un Grammy Latino 2005 por mejor álbum Vocal Pop Masculino para Todo el Año.





DOMINGO 12 DE AGOSTO

12:00 pm – DJ Cale

DJ Cale se encarga al sabor Latino Americano y música Caribeña tocando salsa, merengue, bachata, reggaeton, pop Latino, baile Latino, house, y un poco de musica moderna estadounidense Top 40.





1:30 pm – Déjà Vu banda de fusión Latina con Enrique Infante

Liderado por el cantante, compositor y músico Enrique Infante, Déjà Vu es una banda de ritmos de fusión Latina. Destinatario de un 2010 "Premio Orgullo Peruano”, canción de Enrique "Colores de Columbus" fue seleccionado como uno de los ganadores por su canción por el aniversario "200 de Columbus". Lanzó su segundo álbum de Canciones Ajenas (canciones deotras personas) en 2012. www.DejaVuLatinFusion.com





4:15 pm – Toby Love

Un ex miembro del exitozo grupo de bachata  Aventura, el vocalista Toby Love realiza un estilo excepcional de pop que mezcla elementos de R y B, hip-hop y la forma tradicional de la bachata. www.tobyloveofficial.com





6:00 pm – Miriam Cruz

Mejor conocida como vocalista de Las Chicas del Can durante la década de los 80's y comienzos de los 90's, Miriam Cruz es una de las mejores exponentes del merengue y actriz dominicana que tuvo su éxitoso debÅt como solista en 1993. Las canciónes que le trajeron el éxito fueron "Tómalo Tú," "La Loba", "Te Propongo" y "Agua de Sal".

Despues de tomar un descanso de la música, Miriam Cruz marcó su regresó a los escenarios con los temas "Es Cosa de Él", "Es Necesario" y "La Carnada." www.miriamcruz.com




FESTIVAL LATINO COLUMBUS 2012

miércoles, 1 de agosto de 2012

ALEX MATOS Y LATIPASA EN 90.3FM NEW YORK


ALEX MATOS Y LA VOCALISTA DANIELLA SILVERIO EN EL FESTIVAL POPULAR DUARTINO 2012


Foto: Juan "El Patron" Corniel

Alex Matos, "El Rey del Festival Popular Duartiano" derrochó salsa y sabor en el Bronx

Bajo el lema “La Salsa Vive” el salsero del año Alex Matos le inyectó salsa y sabor a la parte artística en el concluido 23 aniversario de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” en lo que fue “El Festival Popular Duartiano del Bronx”.




Miles de personas se dieron cita al llamado realizado por el comité organizador de tan importante evento, comandado por el Sr. Felipe Febles y la Sra. Rosa Ayala.



Luego de desfilar como el rey del “Festival Popular Duartiano” a través de la grand concourse una de las avenidas de mayor importancia en el condado de la salsa “El Bronx”, Alex Matos cerró con broche de oro un festival abarrotado hasta el tope de dominicanos e hispanos que convergen en la gran manzana.
.




Alex Matos alzó la bandera de su país natal República Dominicana con gran orgullo.


Uno de los detalles de mayor relevancia lo constituyó la presencia de niños y jóvenes, quienes todavía no califican para visitar los clubes nocturnos y en este festival popular, lograron desbordar su entusiasmo aplaudiendo el canto, la presencia y el carisma del “Salsero de Ahora” Alex Matos.

El cantante del éxito en salsa “Si entendieras” logró impactar a la enorme multitud que no paraba de gritar y cantar junto a él. Sin lugar a dudas el dominicano Alex Matos se ha constituido en todo un fenómeno, siendo en la actualidad el líder indiscutible de un género que aún bajo perfil conserva y aumenta la simpatía, incrementando la cantidad de seguidores de todas las edades.









Luego de públicamente ser condecorado como “El rey del Festival” agradeció la distinción y de manera muy entusiasmada se dirigió a los organizadores y a ese público que lo apoya, para expresarle su gratitud y agradecimiento con esa misma humildad que se desprende de alguien que acepta y se rige por los designios de Dios.





Alex Matos alzo la bandera dominicanaEl Salsero aprovechó la invitación a la gran manzana para realizar tres presentaciones a casa llena. Luego de concluido el fin de semana regresó a su quisqueya la bella donde lo espera una agitada agenda de trabajo en pos de promocionar su nuevo corte musical “Quiero decirte que Te Amo” éste próximo domingo 3 de agosto estará como invitado a uno de los programas de televisión de mayor interés “Con Jatnna” conducido por la hermosa icono de nuestra comunicación la Sra. Jatnna Tavarez, donde Alex Matos se presentará por primera vez junto al cantautor dominicano responsable del éxito de su carrera el Sr. Anthony Ríos.

Fuente: Agustin De La Cruz soylatino.net
Fotos: Juan "El Patron" Corniel

martes, 31 de julio de 2012

PRESENTACION DE RUBBY PEREZ EN CARIDAD BAR & GRILL DE ORLANDO, FLORIDA DONDE LAS GOLETAS BAILADORAS LO MENEARON MAS QUE UNA BATIDORA

RUBBY PEREZ FT. ZULINKA PEREZ - DEVUELVEME LA VIDA (NUEVO 2012)

NORAH JONES- SAY GOODBYE (LIVE FROM ARTISTS DEN @GREEN BUILDING))



NACIO LA HIJA DE YOVANNY POLANCO

Monchy y Nathalia apuestan al balance en su bachata


A la hora de colocarse entre la bachata tradicional y la urbana, el dúo de Monchy y Nathalia se ubican en el medio de los extremos.

A juicio del dueto dominicano ésa ha sido la fórmula de su éxito atado a los temas románticos y de despecho con los que debutó el dúo cuando eran Monchy y Alexandra.

“Navegamos entre lo tradicional, pero no llegamos a lo urbano. De hecho en nuestro país (República Dominicana) se consume una bachata bien tradicional y a nosotros no nos ubican en ese lado. De repente en Estados Unidos nos ven más conservadores porque no es bachata urbana, pero tampoco somos tradicionales por nuestro estilo de hacer la música. Los arreglos son más pop y la manera de interpretar la bachata es distinta. Nosotros nos ubicamos donde nos tiren, donde el público desee y ésa ha sido parte de la aceptación del dúo”, sostuvo Monchy, quien se encuentra en la Isla junto a Nathalia.

 Lo que sí aclaró es que no se vislumbra haciendo bachata urbana, ya que se aleja de la esencia del dúo. Sobre la buena aceptación que ha tenido entre el público su compañera artística Nathalia, el vocalista lo atribuye al respeto y “al sello propio que ella ha implementado a las canciones”.

“La propuesta que hemos traído con este disco es muy bueno y está dando a conocer que Nathalia no es una imitación de lo que fue Alexandra. Ella ha puesto su propio estilo, su propio sello. Es inevitable que hayan comparaciones, pero Nathalia se ha sabido ganar el favor del público, porque ha sido muy respetuosa con las canciones y siempre ha mantenido la esencia del dúo y de las canciones que nos dieron a conocer en Puerto Rico”, indicó Monchy.

Sobre las comparaciones, Nathalia añadió que está acostumbrada y no le molesta “porque sé que tengo mi propio estilo”.

El dúo tiene una agenda cargada de trabajo en la Isla, que incluye presentaciones todos los fines de semana de julio. Para poder cumplir con los diferentes espectáculos en Comerío, Vieques, Cataño, Loíza, Santa Isabel y Aibonito, Monchy y Nathalia permanecerán en Puerto Rico hasta agosto.

“En Puerto Rico siempre hemos tenido un gran respaldo y es nuestra segunda casa. Estamos muy felices con representar el género a nivel mundial y más en estos momentos que la bachata tiene gran difusión mundial”, comentó Monchy.

El 5 de agosto se presentarán en un festival de bachata en Milán, evento en el que además estarán Juan Luis Guerra y Romeo, entre otros.

Fuente: El Nuevo Día

lunes, 30 de julio de 2012

LA DISEÑADORA DE MODAS ICEL DE JESUS HABLARA SOBRE NUEVAS TENDENCIAS DE MODA EL LUNES 30 DE JULIO A LAS 6:00PM EN EL NOTICIERO TELEMUNDO 47

La diseñadora de modas

 ICEL DE JESUS

estará hablando sobre
nuevas tendencias de moda

en el segmento

MUJER DE HOY
del noticiero lider del area tri-estatal
(Nueva York/Nueva Jersey/ Connecticut)


NOTICIERO TELEMUNDO 47

LUNES 30 DE JULIO DE 2012


 6:00 PM
(HORA DEL ESTE)


NO TE LO PIERDAS!!!

ENTREVISTA A ALEX MATOS EN VARIEDADES LATINAS POR 90.3FM NEW YORK EL LUNES 30 DE JULIO LAS 12:30 PM

Exclusiva entrevista a

ALEX MATOS 
"El Salsero de Ahora"

LUNES 30 DE JULIO DE 2012

12:30 PM
(hora del este)

en el programa radial lider

VARIEDADES LATINAS

"El Impacto Musical"

con

Arismendy
"El Fiel de La Radio"
Martin de la Cruz

y

Raquel Lorenzo
"Raquelin"

por la emisora radial

90.3 FM

de

Nueva York.

Reporta tu sintonia, y saluda a
ALEX MATOS

llamando al

212.491.4685

Puedes escuchar y ver la entrevista en vivo desde cualquier parte del mundo por:

www.whcr.org

ALEX MATOS PRESENTARA
SUS NUEVOS TEMAS:

"QUIERO DECIRTE QUE TE AMO"




"VIEJO AMIGO" A DUO CON ANTHONY RIOS