ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 16 de enero de 2010

HAITI SE SUMA EN LA VIOLENCIA ENTRE SAQUEOS Y GENTE QUE ESTA PELIANDO POR COMIDA. ESTO SE ESTA IYENDO ABAJO Y LA POLICIA SACO LOS PIES DE AHI


Como si fuera poco todo el horror que se esta viviendo en Haiti ahora la gente ha recurrido a la violencia y al robo para obtener alimentos y mercancias. Se ha armado tremendo pajonaso. La desesperación se ha apoderado de los Haitianos.

Los saqueos en la capital de Haití se volvieron violentos hoy, cuando una turba de 1,000 personas peleó por comida y mercancías en una calle comercial del centro de Puerto Príncipe.

Hombres con piedras, cuchillos, picahielos y martillos batallaron para conseguir remeras, bolsos, juguetes y cualquier objeto que pudieran encontrar en casas y comercios destruidos, dijo el fotógrafo de Reuters Carlos Barria.

La policía que antes estaba en la zona no fue vista más en el lugar. Sacaron los pies de ahi y dejaron a toda esa gente peliando como perros y gatos.

“Ahora esto es una anarquía, caos total, la policía ha desaparecido”, dijo Barria. “Están peleando, golpeándose entre ellos, tirándose piedras”.


Los saqueos fueron esporádicos en los primeros días tras el sismo de magnitud 7.0 que devastó el país el martes y dejó decenas de miles de muertos.

Pero los robos y la violencia parecían expandirse el sábado, con testigos reportando situaciones similares en otras zonas de Puerto Príncipe, mientras no había un control de las calles por parte de las autoridades y la desesperación de las víctimas por recibir ayuda crecía.

Alrededor de 10 helicópteros estadounidenses sobrevolaban la capital de Haití el sábado, lanzando en espacios abiertos botellas de agua y raciones militares de comida listas para consumir. Muchos haitianos parecían no tener idea de qué hacer con las raciones que llegaban, dijeron testigos.

Esto se esta iyendo abajo y al parecer no hay nadie quien los detenga. Ellos haran lo que sea necesario para sobrevivir.

Fuente:Noticias 24
Fotos: Reuters/Carlos Barria

VANDALOS LE PRENDEN CANDELA AL PALACIO DE JUSTICIA EN HAITI. ESTO NO TIENE FAMILIA


En medio del olor a muerte y grandes columnas de humo ardió esta mañana el Palacio de Justicia a consecuencia del vandalismo, lugar de donde calles más adelante fue rescatada por los propios pobladores una señora con vida.

A pesar de la escasez extrema de agua que sufre la población, los bomberos en este día han tenido más presencia por las calles atestadas por el ir y venir de las personas que acudieron a sofocar el incendio. Ahí, a un costado del Palacio de Gobierno demolido y enmarcado por sus grandes jardines, la población refugiada en el parque Mosore, observa y acusa a vándalos por el incendio. Todos ignoran a su paso el cuerpo de un hombre hinchado a punto de reventar que es orinado por un perro tirado a mitad de la calle en contra esquina del Palacio de Justicia que arde.

El humo, el polvo y el fuerte olor a muerte es el clima que continúa en la zona devastada por el terremoto de siete grados que se registró el pasado martes en este país.

Aunque en los alrededores de esta zona los cadáveres se notan menos, aún predomina la escena de muertos amontonados, apestados y mosqueados, mientras que en una tabla en medio de los murmullos trasladan a una persona rescatada con vida por la propia población que llevan y depositan en el destruido Instituto Nicolás Guillén, en donde los habitantes en medio de charcos de agua podrida y excrementos por todos lados, se refugian.

Al caminar por las calles es notable la acumulación de basura, principalmente de botes de plástico a las orillas de las banquetas, así como casas destruidas con grandes losas a mitad de las avenidas de los edificios, carros aplastados y también hay más presencia de transporte abarrotado hasta en sus techos por los haitianos.

También se nota más vigilancia de patrullas, el sobrevolar del ejército estadunidense, así como de grupos de rescate con equipos mecánicos que trabajan entre los escombros.

Lo que se esta viviendo en Haití es un verdadero desastre. Que Dios los acompañe.

Fuente: El Porvenir

EL ALTO MANHATTAN ESTA CON HAITI EN ESTE MOMENTO DE DOLOR Y DEVASTACION. AYUDA CON TUS DONACIONES LLEVANDOLAS A ARKA LOUNGE Y OTROS ESTABLECIMIENTOS



El Alto Manhattan esta con Haiti en estos momentos de dolor y devastación. Los Organismos de Socorro Recomiendan los Siguientes Artículos: Tylenol, Antibióticos, Gasas, Antialérgicos, Agua Oxigenada, Repelente para Insectos, Pasta de Diente, Jabón, Desodorante, Antidiarreicos, Baterías AA, Velas, Barras Energizante. Puedes ayudar con tus donaciones y llevarlas a los siguientes establecimientos:

ARKA LOUNGE
4488 BROADWAY & 192 STREET
212.567.9425
VIERNES A DOMINGO 9:00P.M.-4:00A.M.

LINO PRESS
4482 BROADWAY
212.544.0777
VIERNES 10:00A.M.-8:00P.M.
SABADOS- 10:00A.M.-2:00P.M.

THE MONKEY ROOM
589 FORT WASHINGTON AVENUE
212.543.9888
VIERNES A DOMINGO 3:00P.M.-4:00A.M.

RANCHO JUBILEE
1 NAGLE AVENUE
212.304.0100
VIERNES A DOMINGO 4:00P.M-12:00A.M.

THE LOCKSMITH WINEBAR
4463 BROADWAY & 192 STREET
212.304.9463
VIERNES A DOMINGO 4:00P.M.-2:00A.M.

ERICK BARBERSHOP
588 WEST 207 STREET
VIERNES A DOMINGO 11:00A.M.-11:00P.M.

FORT TYRON DELI
4500 BROADWAY &192 STREET

MARISCO EXPRESS
4930 BROADWAY &207 STREET
212.304.2800
VIERNES A DOMINGO LAS 24 HORAS

IN VINO VERITAS
1202 ST.NICHOLAS AVENUE &170 STREET
212.781.4900


PARA MAS INFORMACION:

JOEL MOYA
917.940.1103

YAHAIRA ALMONTE:
347.479.9578

GRACIAS JOEL MOYA POR COMPARTIR ESTA INFORMACION

DEBIDO A LA TRAGEDIA OCURRIDA EN HAITI, LAMENTABLEMENTE EL CONCIERTO BENEFICO "HEALING THE CHILDREN" DE MAX AGENDE HA SIDO CANCELADO


El concierto pautado para mañana 17 de enero ha sido cancelado. El Union County Performing Arts Center ha hecho una devolución completa a todas las personas que compraron boletas para este evento.

Ahora mismo la prioridad esta en Haití y todos estos artitsas estan involucrados en diversos eventos para recaudar fondos y ayudar a nuestro país hermano.

Me quede con el moño hecho porque yo hiba para alla pero eso es lo de menos porque Haití nos necesita a todos en estos momentos. Hay mas dias que longaniza y espero que este concierto benefico se pueda realizar mas adelante.

viernes, 15 de enero de 2010

VAINITA CON TOSTONES INSOLITA: UN HOMBRE INDU LE HACE PASAR TREMENDO SUSTO A UNOS MEDICOS CUANDO DESPERTO ANTES DE QUE LE PRACTICARAN UNA AUTOPSIA


Los medicos casi se cagaron del susto cuando un hombre hindú despertó en la mesa de operaciones del hospital de Orissa, al este del país, justo cuando los médicos iban a intervernir su cuerpo para averiguar la causa de su muerte.

El cuerpo de Manas Deo, de 44 años, había sido trasladado a la morgue judicial de Orissa, una ciudad al este de la India, después de que fuera atropellado en la noche de Navidad y los médicos del servicio de emergencias no le encontraron signos vitales.

Deo había sido atropellado en la noche de Navidad y fue declarado muerto por los médicos, según el sitio de noticias de MSN. Después, su cuerpo fue llevado a la morgue judicial para examinarlo y determinar la causa biológica de muerte.

Pero justo cuando iban a operarlo, el hombre abrio los ojasos, para sorpresa de médicos, personal del hospital, y de el mismo, que no sabía cómo había llegado a ese lugar. Ahora, Manas Deo se recupera en un hospital de la ciudad de Cuttack, y se espera que pueda volver a su casa en una semana.

Podría tratarse de un caso de catalepsia, una condición médica en la cual la persona yace inmóvil, su piel se vuelve pálida y sus signos vitales se vuelven imperceptibles, pero todavía es conciente.

De hecho, en 2007 se conoció un caso similar en Venezuela, sobre un hombre llamado Carlos Camejo, que estaba por ser operado para descubrir las causas de su “muerte” pero empezó a sangrar (cosa que los muertos no hacen).

Esto es increible. A mi me hubiese dado un atake cretal masivo ahi mimito. Lo bueno de todo esto es que el hindu esta vivo.

Fuente: Minuto Uno

POR LA PLATA BAILA BEYONCE. SE MENIO A TO LO QUE DA AL RITMO DE 2 MILLONES DE DOLARES EN LA FIESTA PRIVADA DEL HIJO DEL DICTADOR DE LIBIA


La cantante Beyoncé aunque esta forada en billete, no pudo negarse ante la jugosa oferta de 2 millones de dolares (1.4 millones de euros)que le hizo Hannibal al-Gaddafi, el hijo del lider de Libia, Muammar Al Gaddafi para que diera una concierto privado para el y sus amistades. El día de Año Nuevo, Beyoncé se trasladó hasta la paradisiaca isla caribeña de San Bartolomé, refugio de ociosos y millonarios para ofrecerle un concierto privado al hijo de Gaddaffi de apenas una hora.

Entre los invitados a la exclusiva fiesta estaban su marido, el rapero Jay-Z, la actriz Lindsay Lohan, los cantantes Jon Bon Jovi, Usher y Gwen Stefani.

Los invitados llegaron a pagar una media de $12,000 dólares por disponer de una mesa para la fiesta privada que organizó Hannibal al-Gaddafi, un hecho que provocó que Beyoncé comenzara el año recibiendo críticas en su país por su falta de escrúpulos a la hora de recibir dinero.

La mulatona de Beyonce movió sus caderas e incluso se tiró por los suelos con tal de impresionar al público asistente, todos amigos de Hannibal Gaddafi, que la pudo observar desde muy cerca e incluso hacerla vídeos que han colgado en YouTube. Pero yo me depatillo y hago todas clases de piruetas del mundo por esos 2 millones de dolares.


Dadas las tensas relaciones entre Libia y Estados Unidos y la reputación del joven de 33 años, detenido en más de una ocasión por supuesto maltrato de mujeres incluyendo la gorpia que le dio a su esposa en un hotel de Londres el dia de Navidad. El concierto ha enfurecido a más de uno. Sus seguidores no comprendan la presencia de Beyonce en esa fiesta ya que durante su carrera, ella ha defendido una imagen de mujer independiente.

Beyoncé no tenia necesidad de asistir a esa fiesta ya que esta sobrada de dinero. La fortuna conjunta con su esposo, el también cantante Jay-Z, se calcula en alrededor de 700 millones de euros. Y la intérprete que aspira a 10 premios Grammy el próximo 31 de enero concluyó en 2009 una de las giras más exitosas del año, recaudando 18.4 millones de euros. El dinero en su cuenta bancaria crece como la espuma. Pero mientras mas tienen mas quieren y por la plata canta, brinca, y salta Beyonce.

Fuente: El Solitario George

EL PRESIDENTE BARACK OBAMA SE BOTO AL DESTINAR 100 MILLONES DE DOLARES PARA AYUDAR HAITI. HAY QUE QUITARS EL SOMBRERO POR OBAMA, QUE ACTO MAS GENEROSO


A pesar de que el pais siguen en olla, El presidente de Estados Unidos, Barack Obama no le dio mente a na y mostro un acto de solidaridad y generosidad al ordenarle a su gabinete que ponga a Haití como prioridad máxima y que su gobierno dará una ayuda inicial de emergencia de 100 millones de dólares a esa nación golpeada por un terremoto. "Uno de los esfuerzos de ayuda más grandes en nuestra historia reciente" están en marcha hacia Haití, dijo Obama.

Hay que quitarse el sombrero por Obama y reconocer que este acto humanitario, y genero$o sera de gran ayuda para ayudar a los damnificados y levantar ese pais que esta sumergido en la desgracia.


Algunos recursos estadounidenses ya estaban en Haití hoy, como agua y medicinas, equipos de búsqueda y rescate y puentes aéreos para los heridos.

Hablando ante los reporteros en la Casa Blanca, Obama dijo que el gobierno estadounidense está haciendo una inversión inicial de 100 millones de dólares, pero que esa cantidad crecería durante el año.

Obama dijo que el ejército de Estados Unidos se hizo cargo de la seguridad en el aeropuerto de Haití, pero que tomará horas, "quizá días" para hacer que todo el contingente de ayuda estadounidense llegue a tierra, debido a los daños que sufrieron caminos, los aeropuertos, los puertos y las telecomunicaciones.

El mandatario reconoció que "nada de esto parecerá ser suficientemente rápido" para muchos haitianos en desgracia.

A los haitianos, Obama les prometió: "Ustedes no serán dejados en el desamparo". Les dijo que Estados Unidos y mundo "están con ustedes".

Los primeros soldados del Ejército estadounidenses partieron el jueves hacia Haití, mientras la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton afirmaba que su país hará todo lo posible para ayudar a la población de esa nación caribeña para ayudarle tras el terremoto.

Clinton afirmó que Estados Unidos y el mundo deben hacer todo lo posible para ayudar a Haití a superar su "ciclo de esperanza y desesperación".

En una presentación en un programa televisivo después de cancelar parte de una misión al exterior, Clinton dijo que todavía es prematuro como para calcular el número de muertos por el devastador terremoto de magnitud 7 que estremeció Haití, pero agregó que las autoridades saben que unos tres millones de personas, incluyendo 45.000 estadounidenses, se han visto afectadas y "tememos que haya decenas de miles de muertos".

La secretaria notó que la nación caribeña estaba todavía recuperándose —con la ayuda de Estados Unidos, las Naciones Unidas y otros países— de los daños provocados por las tormentas del año pasado y agregó que la clave consiste ahora en "devolver cierto grado de normalidad a la gente".

Antes del terremoto, agregó, "teníamos en marcha un esfuerzo del gobierno de (Barack) Obama para ayudar realmente al pueblo y estábamos logrando progresos. Esto es devastador a todo nivel" y agregó que Estados Unidos hará todo lo que pueda para ayudar a la reconstrucción de Haití.

En otra entrevista, Clinton afirmó que "hacemos todo lo que podemos para enfrentar la devastación y esto va a ser un esfuerzo a largo plazo".

"La División Aerotransportada 82 va hoy a Haití, el portaaviones Carl Vinson estará pronto a la vista y la Guardia Costera ha hecho un magnífico trabajo para ayudar a evacuar a las víctimas", agregó.

"Esta es una catástrofe devastadora", añadió Clinton. "Este es un trabajo increíblemente complejo. Tenemos algunas de las mejores personas del mundo allí y vamos a hacer todo lo que podamos para ayudar".

Clinton, que habló con ABC, CBS y NBC, aconsejó a las personas preocupadas por la situación de sus familiares en Haití que llamasen a un número especial de información en el Departamento de Estado, el 1-888 407-4747.

Un grupo de avanzada, de un centenar de soldados de una división aerotransportada, se aprestaba a partir el jueves de Fort Bragg, Carolina del Norte. El ejército dijo que el grupo buscará sitios para levantar carpas y preparar el arribo de otros varios centenares de la misma división el viernes.

Estos soldados se suman a unos 2.200 infantes de Marina estadounidenses que están en camino para proporcionar seguridad, efectuar tareas de búsqueda y rescate y distribuir ayuda.

Se anticipa que Estados Unidos enviará más de media decena de buques militares, entre ellos el portaaviones Carl Vinson, que llega el jueves.

Estados Unidos y otros países dijeron que estaban enviando alimentos, suministros médicos y perros especialmente entrenados para asistir al país más pobre del Hemisferio Occidental.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, prometió el miércoles un rescate a gran escala y ayuda humanitaria que incluye equipos de emergencia militares y civiles.

Se preveía que el portaaviones estadounidense Carl Vinson arribara a la costa durante el jueves y la Armada indicó que se había ordenado que la nave anfibia de ataque Bataan partiera lo más pronto posible, con 2.000 efectivos.

Un equipo de 72 miembros del Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles salió para Haití el miércoles.

Yo espero que no se roben todo esos millones porque hay muchos liebres y oportunistas que se aprovechan de estas situaciones para hacerse de billete a costilla del mas pendejo.

Fuente: El Fuetaso.com

LA ESTILISTA A LAS ESTRELLAS, RACHEL ZOE ESTA FALTA DE CUCHARA Y PARECE UN ESQUELETO PERO ELLA DICE QUE NO ESTA MUY DELGADA. MIREN ESTA FOTO!


Rachel Zoe, la famosa estilista a las estrellas y celebridades esta en el hueso. Ella mostró su cuerpo encogido, exponiendo su flanqueca figura en un bikini negro en una playa de St. Barts la semana pasada.

Un médico estima que la dieta de Zoe le ha hecho bajar peligrosamente a 80 libras (5ST 7 libras). Parece un esqueleto viviente. Que tu ta flaca, po ve y engorda.


Ella fue una vez acusada de hacer de la anorexia la moda. Pero la figura demacrada de la estilista Rachel Zoe es ahora el objeto de escrutinio.

Zoe, es una de las estilistas más influyentes en el mundo, que ha vestido a Cameron Diaz, la esqueletica de Nicole Richie, Mischa Barton y Lindsay Lohan, ha mantenido durante mucho tiempo que es saludable a pesar de su cuerpo reducido.

La figura de Rachel más saludable, y su chestbone menos prominente en abril de 2009.

En comparación con una imagen de la estilista de abril del año pasado, se veía seriamente falta de cuchara.

Ella dice que en general, no esta demasiado delgada “. Una mujer que parece un saco de huesos, y eh loca que ta?

La estilista, tiene su propio programa de televisión y tiene tanta demanda que reporta que cobra $ 6.000 por día.

Si ella no esta flaca pesando casi 80 libras entonces yo definitivamente no estoy gorda, no señor. El que lo dude que revise y marque de nuevo que es numero no existe.

Fuente: Solitario George

jueves, 14 de enero de 2010

LA ACTRIZ SANDRA BULLOCK ATRIBUYE SU EXITO AL DESNUDO EN LA PELICULA "THE PROPOSAL. ENCUERARSE HA SIDO LO MEJOR QUE LE HA PASADO EN SU CARRERA


De haber sabido antes que su desnudo en la pelicula "The Proposal" relanzaría su carrera con tanto éxito, la actriz Sandra Bullock no lo hubiera pensado dos veces a la hora de encuerarse para la pantalla gigante.

Y es que en días recientes, la protagonista de "All about Steve" ganó dos People Choice Award, como la actriz favorita del público y por su actuación en "The Proposal". Su carrera esta como colcho de champaña, se ha disparao p'arriba.

Hace unos días, también, se convirtió en la primera actriz en superar la barrera de los $200 millones en la taquilla estadounidense con un pelicula protagonizada por una mujer, algo que no habían conseguido Julia Roberts, Meryl Streep o Angelina Jolie.

Al ser cuestionada sobre sus recientes logros, la intérprete atribuye todo ese éxito a su desnudo y segun ella, se desnudara en todas sus siguentes peliculas.

"Pienso que mi desnudo ha tenido mucho que ver con ese éxito. Si lo hubiera sabido, ¡lo habría hecho hace mucho tiempo!", indicó en declaraciones difundidas en Europapress.es. la actriz de 44 años. Al parecer le gusto mucho esa vainita con tostones.

"Tuve que echarle valor, pero mereció la pena al final... A partir de ese momento fue cuando todo empezó a suceder", agregó.

En "The Proposal", que se estrenó el año pasado, Bullock se desvistió por primera vez para el cine. Luego, grabó el drama de la vida real "The Blind Side", con el que se convirtió en la primera actriz en cobrar más de $200 millones de dólares por un protagónico en la pantalla gigante.

Ahora cuando su carrera vuelve a dispararse, sin embargo, la actriz quiere tomarse un descanso.

"Cuando te metes en un proyecto te quita un montón de tiempo. No quiero abrir ni leer nada en este momento. Estoy disfrutando muchas otras cosas en mi vida. No me apetece salir de casa por ahora", admitió.

Asi mismo cojoyo, que disfurte de todo lo que ella ha obtenido con su trabajo, entrega y esfuerzo.

Sandra Bullock es una de mis actrizes favoritas y me siento feliz por ella y por el éxito que ha logrado aunque haya sido con el traje de Eva. La gente se encuera hasta por el gusto y porque no encuerarse por par de millonsitos comodos sin tener que enseñar sus partes intimas? Y eh malo esoo? manguuuuu. Sandra ni e mansa, ni es menza. Le deseo todo lo mejor.

Fuente: El Nuevo Dia

PARA MI GENTE EN NYC: PUEDEN DEJAR SUS DONACIONES PARA "AYUDA HAITI" EN HIGH CLASS CAR SERVICE, MAMAJUANA CAFE, CAFE TABACO Y RON Y MARISCO CENTRO

Para aquellas personas en la ciudad de Nueva York en especial a mi gente del Alto Manhattan que desean hacer sus donaciones para ayudar a los damnificados del terremoto en Haiti pueden hacerlo en las siguientes localidades:

HIGH CLASS CAR & LIMOUSINE SERVICE
604 West 158 Street between Broadway & Riverside Drive/Edward Morgan Place.
Telefono: 212-926-1111.

Estos restaurantes del Alto Manhattan, han mostrado su apoyo a Haiti en estos momentos criticos y han abiertos sus puertas para recibir donaciones de todo tipo:

MAMAJUANA CAFE:
247 Dyckman Street between Seaman & Payson Avenue
Telefono: 212-304-0140-

CAFE TABACO & RON
501 West 214 Street & 10th Avenue
Telefono: 212-567-7170

MARISCO CENTRO
1490 Saint Nicholas Avenue
Telefono: 212-740-2000

Se recomienda llevar comida enlatada, agua enbotellada, primeros auxilios, medicamentos, ropa, y productos de higiene personal.

miércoles, 13 de enero de 2010

CAPTURAN AL CAPO MAS BUSCADO DEL CARTEL DE TIJUANA, EDUARDO TEODORO GARCIA SIMENTAL "EL TEO" "EL TRES LETRAS", RESPONSABLE POR MAS DE 300 EJECUCIONES


Carajo, al fin tememos una buena noticia entre tantas malas que hemos recibido desde que empezo el año nuevo. Tras cinco meses de investigación, ayer martes, fue detenido en La Paz, Baja California Sur, Eduardo Teodoro García Simental, alias “El Teo” o “El Tres Letras” , uno de los narcotraficantes más buscados por Mexico y los Estados Unidos y ha sido uno de los mas brutales y sanguinarios de Baja California. A este sujeto se le imputan al menos 300 ejecuciones. Entre sus víctimas se encuentran policías de todos los niveles y funcionarios públicos estatales de Baja California, además de amenazar de muerte al Procurador de esa entidad, Rommel Moreno Manjarrez, y el Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Julián Leyzaola Pérez.

50 elementos de la Policía Federal realizaron la captura en la exclusiva colonia Fidepaz, un fraccionamiento de los más lujosos que existen en la zona sur de la ciudad. Ahí habitan políticos y empresarios destacados.




Junto con “El Teo” o “El Tres Letras” fue detenido su presunto escolta Diego Raymundo Guerrero Gómez de 33 años, mismos que portaban 2 armas largas, un arma corta, 19 celulares, 2 laptops, 440 mil pesos mexicanos y 100 dólares americanos. Bueno para ser el manda mas no tenia cuarto encima porque 440 mil pesos mexicanos y 100 dólares americanos no es dinero.

Durante varios meses La Policía Federal y el Ejército fueron acorralándolo cada vez más, deteniendo a sus lugartenientes, uno apodado La Perra y otro El Kaibil, cuya pistola de nueve milímetros llevaba grabadas en oro las tres letras del apodo de su jefe junto a un surtido de calaveras. Pero no se trataba sólo de quincalla. Las autoridades mexicanas hacen responsable a El Teo de buena parte de la violencia desatada en el estado fronterizo de Baja California desde que, en 2008, rompiera con sus antiguos jefes, los Arellano Félix, y emprendiera una guerra por el control del tráfico de drogas hacia Estados Unidos. El Teo, por cuya captura se ofrecía una recompensa de 2 millones dólares, tendrá que responder ahora por más de 300 asesinatos.

Hace justo un año, el Ejército mexicano le hechó el guante en Tijuana a Santiago Meza Lópezque mejor conocido como el "El Pozolero", dado que su medio de vida consistía en convertir en pozole -(un guiso típico a base de carne, maíz y chile) a los narcotraficantes rivales. El Pozolero declaró que, sólo en 2008, su jefe, Teodoro García Simental, le había encargado que convirtiera en caldo a 300 sujetos, lo que él llevaba a cabo sumergiendo sus cuerpos ya sin vida en bidones llenos de acido, dejándolos macerar durante 24 horas y arrojándolos, finalmente, a una fosa séptica. Todo, por 600 dólares a la semana. Que asco!

Durante la presentación a la prensa del narcotraficante, que estuvo con la frente en alto y lucia no tener remordimiento alguno, uno de los jefes de la Policía Federal, Ramón Eduardo Pequeño, aseguró que la organización criminal que dirigía El Teo mantenía vínculo con otros dos poderosos carteles, el de La Familia y el de Sinaloa, que le suministraban la droga que el ahora detenido introducía en Estados Unidos. "Y para mantener la financiación de su estructura operativa", explicó el jefe de la Policía Federal, "El Teo recurría al secuestro de empresarios y comerciantes de sus principales zonas de operación, como Ensenada, Rosarito, Tijuana y Tecate". En todos esos lugares, este lunes fue un día de alegría y también de miedo. Todo el mundo sabe que, tras la captura de un capo de la droga, los que aspiran a ocupar su lugar se apresuran a presentar su candidatura... a tiro limpio.

La Subprocuradora de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada de la PGR, Marisela Morales Ibáñez, explicó que esta persona contaba con 5 órdenes de aprehensión y 5 averiguaciones previas en proceso por cometer delitos federales, por lo que ya fue puesto en a disposición de la SIEDO para que rinda su declaración ministerial y en las próximas horas podría ser trasladado al penal de máxima seguridad.

Teodoro García Simental, fue pistolero y jefe de escoltas del Cártel de los Arellano Félix desde 1995 y hasta el 2004, año en el que fueron detenidos tres lugartenientes de esa organización delictiva: Efraín Pérez Pasuengo, alias “El Efra”; Jorge Arellano Félix, alias “El Macumba” y su hermano Marco Antonio García Simental, alias “El Cris”.

El Teo es un sicario que no se quiere pa na. Es uno de los sicarios mas violentos y brutales de toda la historia. Deberian de darle la pena de muerte pero en vez de inyectarlo, deberian de torturarlo, quemarlo vivo y despues matarlo como un perro para que pague todo el mal que ha hecho. Es una escoria de la vida y como tal deben de eliminarlo.

Fuente: Noticias MVS

Mueren 14 funcionarios de la ONU, otros 56 resultaron heridos y 150 empleados estan desaparecidos tras terremoto en Haití

Entre las víctimas estaría el enviado especial de ese organismo al país, el tunecino Hedi Annabi.

Así lo reveló el miércoles el presidente haitiano, René Preval, aunque la información no fue confirmada por la propia ONU, que dio un parte de 14 de sus funcionarios muertos.

"Le envío mis condolencias a la ONU y a todas las personas víctimas del terremoto que golpeó a Haití", subrayó el gobernante en una grabación difundida por su servicio de prensa. Un empleado francés de la ONU contactado por la AFP rehusó confirmar el deceso.

"Hemos visto la declaración del presidente haitiano (...) Nuestro equipo de rescatistas en el terreno no pueden confirmar eso", aseguró Martin Nesirky, portavoz de la ONU, a la AFP.

Inmediatamente el organismo mundial quiso contactarse con las autoridades de Puerto Príncipe para intentar establecer la fuente de la información dada por Preval, agregó.

Catorce funcionarios de ONU murieron, otros 56 resultaron heridos y 150 empleados permancece desaparecidos en el sismo ocurrido el martes en Haití, informó el miércoles a la prensa Susan Malcorra, la jefa de servicios logísticos del organismo, cuyo cuartel general en Puerto Príncipe fue reducido a escombros.

El diplomático tunecino lideraba la misión civil de las Naciones Unidas en Haití desde el 1 de setiembre de 2007. Antes, había sido subsecretario general adjunto para las operaciones de mantenimiento de paz de la ONU (1997-2007).


Fuente: beta.eltiempo.com

EL CANTANTE MAGIC JUAN SE ENCUENTRA GRAVE EN EL HOSPITAL PREBISTERIANO COLUMBIA DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK


Las malas noticias no se hacen esperar. A traves de un comunicado de parte de Hamilton Caucayo Y Crossover Promotions, se informo que el cantante Magic Juan esta hospitalizado.

"El cantante Dominicano Magic Juan se encuentra en cuidados intensivos en el hospital Prebisteriano Columbia (Columbia Presbyterian Hospital) de la ciudad de New York.

"John Wilson", cuyo nombre de pila del artista ingreso en la mañana de hoy Martes a cuidados intensivos por sangramiento interno.

Su familia y amigos se encuentran muy preocupados por la salud del cantante en este momento.

Espero que Dios le devuelva la salud a nuestro querido Magic Juan y se recupere lo mas pronto posible.

Fuente: El Chismologo.blogspot.com

Primer ministro de Haití cifra en cientos de miles los muertos tras fuerte sismo


El primer ministro de Haití, Jean Max Bellerive, cifró hoy en "cientos de miles" los fallecidos a causa del intenso terremoto que sacudió ayer el país caribeño, según dijo en una entrevista en directo con CNN. El primer ministro relató la situación que vive la capital de su país, Puerto Príncipe, que ha quedado prácticamente desolada tras el sismo, aunque destacó que la población se está comportando con "calma".

"La población ha reaccionado con madurez. La gente está tratando de ayudarse unos a otros, tratando de organizarse", indicó en la entrevista.

Sin embargo, no ocultó que el país necesita de la ayuda internacional para afrontar con rapidez la atención a las víctimas y el rescate de los cuerpos de los fallecidos, que cifró en "cientos de miles".

En este sentido, destaco la importancia de recuperar el aeropuerto de la capital, una infraestructura imprescindible para comenzar a recibir cargamentos de ayuda humanitaria y personal especializado.

Fuente: Listin Diario

AYUDA HAITI ENVIANDO UN TEXTO K DIGA "HAITI" AL 501501 PARA DONAR $5 DOLARES A LA ORGANIZACION BENEFICA YELE O AL 90999 PARA DONAR $10 A LA CRUZ ROJA

Habran sus corazones y sus bolsillos para ayudar a los Haitianos sumergidos en esta tragedia.

Pueden ayudar enviando un texto con la palabra "Haiti" al 501501 para hacer una donación de $5.00 dolares a la organización benefica Yele del cantante Haitiano Wyclef Jean.

Tambien pueden enviar un texto con la palabra "Haiti" al 90999 para donar $10.00 dolares a la Cruz Roja.

Su donacion apararecera en la factura de su celular.

Muchas gracias a todos los que ya han enviado su texto y exhorto a todas las personas que envien sus textos y de esa manera pondran su granito de arena para ayudar a nuestros hermanos Haitianos.

TUNEL DE PUERTO PLATA FUE AGRIETADO POR EL SISMO Y VARIAS ESCUELAS EN NAGUA SUFRIERON DAÑOS LEVES


Una comisión conjunta del Colegio Dominicanos de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) y Obras Públicas partió hacia el túnel de Altamira, Puerto Plata, para evaluar una serie de grietas que presenta la estructura.

En tempranas horas de la mañana, el Cuerpo de Bomberos de Navarrete informó que las grietas aparecieron luego del temblor que se sintió en el país y cuyo epicentro estuvo ubicado en Haití.

Las autoridades han hecho un llamado a los conductores que transitan por esa zona a desplazarse con precaución.

Mientras que en Nagua las clases fueron suspendidas en siete planteles escolares que sufrieron daños leves. Muchos decidieron dormir en las calles luego de sentir una réplica en horas de la madrugada.

En Santiago se habilitó un centro de recepción de ayuda en la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORASAN) ubicado en la Avenida Circunvalación Sur, de donde saldrán en las próximas horas varias caravanas con ayudas y provisiones hacia al vecino país de Haití.

Mientras que el ingeniero Renato Polanco, de la firma Mera Muñoz y Founder, fue trasladado a la Plaza de la Salud luego de resultar herido en ambas piernas cuando se después de un edificio en el que se encontraba en una zona de Haití.

Fuente: depuertoplata.com

PUEDES AYUDAR A HAITI A TRAVES DE LA CRUZ ROJA, PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS, O MEDICOS SIN FRONTERAS

Si deseas colaborar en lo que puedas a los haitianos puedes hacerlo a través de la Cruz Roja:

http://www.cruzroja.es/
http://www.redcross.org/


A través del Programa Mundial de Alimentos:

http://es.wfp.org/como-ayudar/como-ayudar

O a través de Médicos sin fronteras:

http://www.msf.es/donativos/donativo_i.aspx

Lo que mas se necesita en el terreno es: Búsqueda y rescate, salud de emergencia, agua (que es lo primero que se pierde) primeros auxilios, alimentos, alojamiento de emergencia, logística, telecomunicaciones.

EL CANTANTE ALEKS SYNTEK METIO LA PATA Y ESTA COJIENDO CANDELA HASTA POR LOS PIES AL EQUIVOCARSE CON UN COMENTARIO SOBRE EL TERREMOTO DE HAITI



El cantante mexicano Aleks Syntek utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre el reciente terremoto de Haití metio la pata hasta donde le dicen los ancestros de Cirilo. El cometio un error por el cual esta cojiendo candela hasta por los pies ya que muchos de sus seguidores que estan que chispean del pique.

Aleks Syntek pensó que lo que estaba ocurriendo era que México quería ayudar a Haití, luego del terremoto, pero que ellos no habían aceptado porque quizás estaban contagiados por la gripe A1HN1.

Al darse cuenta de su error, Aleks Syntek volvió a twittear para disculparse por sus comentarios.




Sin embargo, los twitteros no pararon con las críticas hacia Aleks Syntek, quien finalmente pidió que dejen de seguirlo si era necesario, que lo soltaran en bandoleira pero que paren con los comentarios agresivos. Syntek se jarto y se killo. Y eso, que no es vidrio pa killarse.



Les baje el telon pa que dejen el show. Cualquier ser humano tiene el derecho a equivocarse y esta vez lamentablemente le toco al cantante AleKS Syntek. Se sabe de sobra que debio informarse mejor antes de hablar, pero al hecho pecho. En vez de estar criticandolo tanto, que se pongan mejor a donar cuarto o lo que aparesca para ayudar a la gente de Haití porque de otra manera no sirben de nada.

Fuente: Netjoven.pe

EL CANTANTE HAITIANO WYCLEF JEAN Y LA JOVEN ACTRIZ ESTADOUNIDENSE SELENA GOMEZ PIDEN AYUDA PARA LOS DAMNFICADOS POR EL TERREMOTO EN HAITI


Los artistas no pudieron dejar de lado este trágico suceso, y menos el cantane Haitiano, Wyclef Jean, recordado por su paticipación en la canción Hips don't lie de Shakira, pidió a sus seguidores y amigos donaciones para los afectados en su pais natal.

El cantante y compositor Wyclef Jean ha recibido mensajes de texto con informes de que mucha gente falleció luego del terremoto que sacudió su país.

'Lo que me acaba de llegar por mis mensajes de texto es que muchos han muerto a causa del terremoto en Haití', escribió el artista en su Twitter

Wyclef ha recolectado anteriormente ayuda humanitaria a través de su fundación Yele Haití.

'Por favor manda un mensaje de texto con la palabra Yele al 501501 para donar cinco dólares a Yele Haití. Tu dinero ayudará con los esfuerzos de auxilio. Ellos necesitan nuestra ayuda. Por favor ayuda si puedes', pidió.

Wyclef es el sobrino del embajador de Haití en Estados Unidos,Raymond Joseph, que a su vez también pidió ayuda.

'Hoy Haití está pasando por el peor día de su historia, hago un llamado a todos los que nosotros ayudamos alguna vez', dijo Joseph. 'Lo único que podemos hacer ahora es rezar y esperar lo mejor'.

Por otro lado la joven actriz estadounidense, Selena Gómez tambien ha pedido ayuda a todos sus segudores y fanaticos.

Ella publicó desde su Facebook, la página de UNICEF, con la cual cualquier persona podrá donar con tan solo tener tarjeta de crédito.


Esto habla muy bien de Wyclef Jean y de Selena Gomez por sus esfuerzos en buscar la ayuda necesaria. Ojala que muchos otros artistas tomen esta iniciativa de concientizar a la gente y exhortalos a que donen para ayudar al emprobecido pais de Haití que esta pasando por una situacion extremadamente dificil.
F
uente: Netjoven.pe

El mundo se alista para ayudar a Haití


El presidente estadounidense Barack Obama dijo que sus plegarias y reflexiones estaban con el pueblo de Haití, donde un poderoso sismo ocurrió el martes.

Obama añadió que su país está listo para ayudar a la nación caribeña.

El Gobierno de EEUU se comprometió hoy a ayudar a Haití ‘‘en todo lo que pueda'' tras el terremoto de 7,0 grados en la escala Richter que sacudió a ese país caribeño, indicó hoy a Efe una portavoz del Departamento de Estado.

"Estamos preparados para ofrecer cualquier topo de ayuda que se necesite'', afirmó.

La embajada de Estados Unidos en Puerto Príncipe está actualmente contactando a su personal y tratando de activar la red de alerta para los ciudadanos estadounidenses, aunque con dificultades en las comunicaciones.

Según la portavoz del Departamento de Estado, las líneas de teléfono fijos y de celulares están cortadas en la capital haitiana.

La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, afirmó poco después desde Honolulu (Hawai), al principio de un discurso sobre la política del Gobierno de Barack Obama en Asia Pacífico, que Washington está aún reuniendo información sobre el sismo y su impacto en los ciudadanos de Haití.

Por otra parte, el gobierno colombiano se declaró el martes "en alerta'' y "listo'' para ayudar a Haití, según un comunicado del Palacio de San Carlos, sede de la cancillería colombiana.

"Colombia hace llegar al pueblo y al Gobierno de Haití su solidaridad ante los trágicos hechos ocurridos a causa del terremoto que sacudió ese país en la tarde de hoy'', aseguró el escrito.

"El Gobierno de Colombia se declara alerta y está listo para atender el llamado de auxilio que realicen las autoridades haitianas. Desde ya se están adelantando las coordinaciones con Acción Social, el Ministerio de Defensa y la Dirección General de Riesgo del Ministerio del Interior, para ofrecer la ayuda que sea necesaria'', enfatizó.

También el gobierno venezolano enviará en las próximas horas un "equipo de ayuda humanitaria'' a Haití, según informó el ministro de Exteriores, Nicolás Maduro.

"Hemos sido sorprendidos por esta noticia muy triste. Expresamos nuestro dolor y nuestra solidaridad a todo el pueblo de Haití, a su gobierno, a las víctimas'', expresó Maduro en declaraciones a la televisora estatal VTV.

"Va saliendo a nombre del gobierno bolivariano un equipo especial de 50 hombres expertos en labores de rescate (...) que se van a incorporar a las tareas de auxilio'', anunció el responsable.

El contingente, que saldrá a Puerto Príncipe la madrugada del miércoles, llevará también alimentos y medicinas.

Francia se prepara para mandar cuanto antes ayuda urgente a Haití, anunció este miércoles el ministro francés de Asuntos Exteriores, Bernard Kouchner, en un comunicado.

"En estos momentos dramáticos, Francia expresa su total solidaridad con la República de Haití y manda un testimonio fuerte y solidario de simpatía al pueblo haitiano'', concluye el ministro.

Me da mucha alegria y satisfacción de que muchos paises estan dispuestos ayudar Haiti durante esta catastrofe. Espero que las labores de rescato puedan encontrar el mayor numero posible de personas con vida.

Fuente: El Nuevo Herald

martes, 12 de enero de 2010

DOS CENTROS DE ACOPIO AYUDA HAITI ESTARAN ABIERTOS MAÑANA A PARTIR DE LAS 8:00 A.M. EN SANTO DOMINGO. SE NECESITA ENLATADOS, AGUA Y MEDICAMENTOS

Como un esfuerzo para ayudar a nuestro hermanos Haitianos estaran abiertos dos Centros de Acopio en Santo Domingo, República Dominicana.

El primer Centro de acopio sera desde el miercoles a las 8am en el Edificio Centro Bonó ubicado en la Calle Josefa Brea No. 65, casi esquina 27 de febrero, Mejoramiento Social, Santo Domingo. Se necesitan enlatados, agua y medicamentos.

Para los que les quede lejos el sector de mejoramiento social, habra un segundo Centro de Acopio en la Avenida Mexico No. 40, Suite 206 en San Carlos, Distrito Nacional, en la Central Institucional de Trabajadores Autonomos, CITA. 809-221-0381

Se necesitan enlatados, agua, articulos de primera necesidad y medicamentos por emeplo:

Enlatados-

1.Leche – En polvo o “Carnation”
2.Carnes – salchichas, “corned beef”, “roast beef”, atun, pollo,
jamonilla…
3.Mantequilla de mani
4.Galletas
5.Frutas
6.Vegatales
7.Granos – habichuelas, gandules, etc
8.Agua

Primeros Auxilios-

1.Gasas
2.Curitas
3.Triple antibiotic (Bacitracin)
4.“Pepto Bismol”
5.Antiacidos
6.Tylenol o Panadol- no derivados de aspirina
7.Algodon
8.Agua Oxigenada…


Compartan este mensaje con todos sus contactos e invitenles a unirse al grupo "Ayuda Haiti" en Facebook - ayudemos a concientizar. Seamos solidarios con Haití que tanto necesita del apoyo y ayuda que le podamos brindar en estos momentos de desesperacion y neceidad.

Gracias por cualquier ayuda que puedan brindar.

Gracias a Dr. Tirso González Salcedo creador y administrador del grupo "Ayuda Haití" en facebook por crear ese grupo como un puente para ayudar a damnificados de ese devastador terremoto y por toda la información que nos ha brindado.

DESASTRE EN HATI ES DE PROPORCIONES CATASTROFICAS Y SE TEME QUE HAIGAN CENTENALES DE MUERTOS SEPULTADOS BAJO LOS ESCOMBROS.HAITI PIDE AYUDA A GRITOS


El desastre es de proporciones catastróficas, insistió el embajador haitiano en los Estados Unidos, Raymond Joseph, quien volvió a pedir el auxilio de los Estados Unidos. El país necesitará toda la ayuda que pueda recibir. Joseph indicó que, previsiblemente, el número de víctimas mortales tras el terremoto «va a ser bastante alto», y destacó la poca solidez de las construcciones en Puerto Príncipe, una ciudad que ha crecido sin planificación. Era una catástrofe que se esperaba, apuntó.

El palacio presidencial, se derrrumbó parcialmente, al igual que el Parlamento y otros edificios gubernamentales, según informa la corresponsal de EL CORREO en la región, Milagros López de Guereño. Sin embargo, Raymond Joseph aseguró que el presidente, Rene Preval, y la primera dama, Elisabeth Debrosse Delatour, pudieron ponerse a salvo.

Numerosos edificios de Puerto Príncipe, la capital de Haiti, incluido un hospital infantil, quedaron destruidos por el terremoto. En el hospital de niños ubicado en la capital se escucharon personas pidiendo auxilio y que se escucharon gritos de personas que se encuentran atrapadas.

Varios países, entre ellos Estados Unidos, República Dominicana y Venezuela, se han compromido ya a ayudar a Haití ante este nuevo desastre natural, que puede tener proporciones catastróficas, según Raymond Joseph.

En declaraciones al canal CNN, Joseph explicó que las consecuencias del terremoto pueden ser muy graves, dada la pobreza de su país, y pidió la ayuda internacional para paliar los daños. El embajador explicó que trató de contactar con funcionarios de su Gobierno y que sólo fue pudo hablar con uno, quien le relató la desastrosa situación que se vive en el país caribeño. Muchas de las viviendas de Puerto Príncipe se derrumbaron como consecuencia del sísmo y, según diversas informaciones, centenales de personas permanecen bajo los escombros.

Sólo pude contactar con un secretario del Gobierno que se encontraba caminando en esos momentos por Puerto Príncipe. Me dijo que las casas, a derecha e izquierda de la calle, se habían desmoronado, señaló. Lo único que puedo hacer ahora es rezar y confiar en que no ocurra lo peor, apuntó.

Todos los paises deben de unirse y ser solidarios con Haití ya que no cuenta con los recursos necesarios para manejar un catasfrofe de esta indole. Todos los que puedan aportar algo deberian de hacerlo para ayudar a este pobre gente y a un país que esta bajo los escombros. Espero que la ayuda llegue pronto.

Fuente: El Correo Digital

IMAGENES DEL DEVASTADOR TERREMOTO QUE AZOTO A HAITI






EL TERREMOTO FUE DESASTROSO!


FOTOS: THE NEW YORK TIMES

GRACIAS A DIOS SE HA RETIRADO LA ALERTA DE TSUNAMI PARA HAITI, CUBA,BAHAMAS, REPUBLICA DOMINICANA PERO MANTIENE ALERTA PARA PUERTO RICO,ISLAS VIRGENES

El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico en Hawaii ha retirado la advertencia lanzada para la mayor parte de los países caribeños a los que había señalado previamente-- entre ellos Haití, República Dominicana, Cuba y Bahamas--, aunque mantiene la alerta sobre Puerto Rico e Islas Vírgenes.

El instituto indicó en su página web que ha registrado una subida de 12 centímetros en el nivel del mar en Santo Domingo y una ola inferior a un centímetro en la zona del este del Caribe. Pese a que estos datos podrían implicar que en la zona cercana al epicentro se registrase un tsunami potencialmente destructivo, el Centro de Alerta advirtió de que no existe riesgo por las horas transcurridas desde el sísmo.

No obstante, agrego que el peligro para embarcaciones y estructuras costeras pueden continuar durante varias horas debido a la rapidez de las corrientes.

Fuente: Peru.com

EMITEN ALERTA DE TSUNAMI TRAS EL TERREMOTO EN HAITI. LOS PAISES EN ALERTA SON; HAITI, CUBA, LAS BAHAMAS Y REPUBLICA DOMINICANA. ESTO SE JODIO DIJO LIN


Se teme que lo peor no ha pasado aun. El Centro de Advertencia de Tsunami del Pacífico emitió hoy un alerta de tsunami tras el terremoto que sacudió esta tarde a Haití.

Un boletín oficial indicó que la alerta incluye a Haití, Cuba, Bahamas y la República Dominicana.
Las costas de dichos paises estan en advertencia.

El Centro de Advertencia añadió que existe la posibilidad de un tsunami local que pudiera afectar litorales a unos 100 kilómetros del epicentro del sismo, que tuvo una intensidad de 7 grados en la escala Richter.

Según el Instituto Geológico de Estados Unidos, el epicentro se ubicó a unos 15 kilómetros de Puerto Príncipe, la capital de Haití.

Las zonas más alejadas podrían experimentar pequeños aumentos en los niveles marinos, así como marejadas más fuertes que las habituales, señaló.

Esperemos que solo sea una advertensia y que estos paises no sean afectados por un tsunami porque seria totalmente devastador.

Fuente: Yahoo Noticias

FUERTE TERREMOTO DE 7.0 GRADOS SACUDIO A HAITI, EL PAIS MAS POBRE DEL HEMISFERIO. NORTE. EL SISMO SE SINTIO EN LA REPUBLICA DOMINICANA


Un terremoto de magnitud 7.0 grados en la escala de Richter sacudió esta tarde a Haití, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El epicentro del terremoto se produjo en tierra, 10 kilómetros al oeste de Carrefour, cerca de la capital, Puerto Príncipe, y a una profundidad de 30 kilómetros.

Un terremoto fuerte, de magnitud 7.0 o mayor, es capaz de causar daños grandes y generalizados.

Minutos después, una réplica de magnitud 5.9 sacudió el país. El epicentro fue a pocos kilómetros al sudoeste de donde ocurrió el primer terremoto, indicó el USGS.

“Todos están totalmente aterrorizados y atónitos (...) el cielo se tornó gris por el polvo”, dijo Henry Bahn, funcionario del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, quien visita el país caribeño.

Bahn contó que caminaba a su cuarto de hotel cuando la tierra comenzó a sacudirse. “Solo seguí mi camino, e iba rebotando contra el muro”, relató. “Escuché un ruido tremendo y gritos a la distancia”, añadió, mientras que un camarógrafo de la agencia AP vio caer un hospital en Petionville.

El terremoto que hoy se registró en Haití se sintió con fuerza en gran parte de la República Dominicana, en especial en el este, el noreste, el sur y el centro, dijo a EFE el jefe de la Defensa Civil, Luis Luna Paulino.

El organismo comenzó de inmediato a recabar datos de los efectos causados por el movimiento, si bien hasta ahora no se han reportado heridos, agregó Luna Paulino.

"En San Juan de la Maguana se ha sentido muy fuerte, y también tenemos reportes de puntos como Nagua (en el noreste), de la capital (Santo Domingo) y de San Isidro (al este)".

Tras el sismo, miles de personas salieron a las calles de la capital dominicana como medida de prevención ante posibles derrumbes y daños graves.

Los primeros datos difundidos en República Dominicana indican que el temblor tuvo una magnitud en este país de 6.8 grados Richter, menor a los 7.0 grados que registró en territorio haitiano, sin que hasta ahora se reporten daños materiales ni pérdidas humanas.

De acuerdo con el Diario Libre de Santo Domingo, el movimiento se sintió con mayor intensidad en el oeste del país, particularmente en el Distrito Nacional, el Cibao y la provincia de Santo Domingo.

Agregó que miles de personas abandonaron los edificios y salieron asustadas a las calles cercanas. "Muchas personas fueron vistas en las calles pidiendo misericordia y elevando oraciones al Señor", escribió en su sitio web el rotativo.

Reportes del interior del territorio dominicano indican que el temblor se sintió también en Santiago, La Vega, Moca, La Vega, Azua, San Pedro de Macorís.

Esta noticia me ha partido el corazon. Haiti, el pais mas pobre del hemisferio norte, esta sumergido en tragedia y devastacion. Que Dios este con todo ellos y tenga misericodria de los Haitianos. Espero que pronto pueda llegar la ayuda internacional. Ahora hay que rezar para que no ocurra un tsunami en ninguno de los paises a la cual han emitido alerta de tsunami.

Fuente: BCC Mundo, CNN

lunes, 11 de enero de 2010

NIÑO DE 12 AÑOS EN CONDICION ESTABLE TRAS SER APUÑALEADO NADA MAS Y NADA MENOS QUE POR UN AMIGO EN UN PARQUE DE QUEENS, NY

Luis Martínez, un niño hispano de 12 años, fue apuñalado en el cuello y en el torso, cuando una pelea con un amigo se tornó violenta, según informó la Policia.

El agresor y la niña, huyeron de la escena dando por muerto al joven quien logró salir del parque, Highland Park, y atraer la atención de un conductor, quien llamó al 911. Una ambulancia del hospital Jamaica, llegó rápidamente a la escena y los paramédicos le dieron respiración artificial, manteniéndolo con vida hasta ingresarlo a la emergencia del citado necrocomio. Allí, el niño fue operado de una perforación en el pulmón y luego trasladado al hospital Presbiteriano en Washington Heitgths, donde se mantuvo en cuidados intensivos hasta anoche. Ahora se encuentra en condicion estable.

Martínez vive en el barrio de East New York. Angie Ortiz, hermana del muchacho y otros familiares, dijeron que éste avisó que iba de compras a una tienda con un amigo, pero no regresó a casa. La policía informó al periódico New York Daily News que piensan que la víctima se reunió con Wayne Henderson, de 15 años, y una niña de 14 años, para fumar marihuana.

Ya en el parque, los dos muchachos comenzaron a discutir sobre un incidente anterior en que fumaron marihuana, y Henderson alegadamente terminó cortando a Martínez en la cara antes de apuñalarlo en el cuello y en el torso y huir con la niña.

Henderson fue detenido ayer domingo y enfrenta cargos de asalto. La niña también fue interrogada en cuartel 104 de Queens pero no enfrenta ningún cargo criminal.

Ahora yo me pregunto que rayos hace un niño de 12 años tigueriando las calles de Nueva York un sabado por la noche? Se que los tiempos han cambiado mucho pero los padres le han dado demasiada libertad a los niños y ellos hacen y deshacen lo que les de la gana. Estas son las graves consecuencias de permitirles a esa edad ir a donde ellos quieran.

La calle esta muy mala aunque los expertos y el alcade digan que el indice de violencia ha bajado. Las pandillas estan a la derecho y al cuadrado y los niños y adolecentes estan armados con cuchillas para atacar a otras personas. Este es el 5to incidente de cual me entero donde un joven es acichullado brutalmente. Este es el unico caso que ha llegado a las noticias. Mucha gente desconocen que sus vencidarios estan mas violentos que nunca.

Fuente: El Diario La Prensa

LA HISTORIA DE UN GRAN AMOR ENTRE YOVANNY POLANCO Y SU GRUPO LLEGO A SU FINAL.LOS MUSICOS DE SU AGRUPACION PRESENTARON SU RENUNCIA HOY.SE DEGARITAN!


Como fanatica que soy de Yovanny Polanco y su de grupo, me duele tener que difundir y su vez aceptar esta triste noticia. Ya alguien me lo habia comentado hace unas semanas atras pero me negue a creerlo. Es increible que una de los mejores grupos de merengue tipico, uno de los mas populares y mas queridos de todos los tiempos se deintegre. Pero lamentablemente, todo tiene su final.

Primero le paso a El Prodigio, luego a Kerubanda y ahora el mambologo Yovanny Polanco quien tendra que soltarle la aldaba a los musicos y cantantes de su agrupacion ya que estos se le degaritan. Ellos presentaron formalmente su renuncia en el dia de hoy. La gran mayoria de los musicos soltaron en bandoleira a Yovanny porque quieren formar su propia agrupacion tipica. Al parecer eso es lo que esta de moda con los musicos, primero tocar con una agrupacion de renombre, se dan a conocer con todo el mundo, y despues se largan a formar su propio grupo. Pero nadie es dueño de nadie y cada quien tiene el derecho de hacer lo que mejor le paresca y le convenga en dicho momento.

Me imagino que este ha sido un duro golpe para Yovanny Polanco ya que este cuenta con una popularidad arrasadora dentro y fuera de la Republica Dominicana. Ahora mismo Yovanny Polanco se encuentra en el mejor momento de su carrera artistica con varios temas de su mas reciente produccion musical sonando en las emisoras radiales y en establecimientos nocturnos en la Republica Dominicana y en Estados Unidos. Estos musicos escogieron el peor momento para renunciar.

Al parecer ellos estan siguiendo el ejemplo de La Banda Real quienes en su mayoria eran musicos y cantantes del grupo Kerubanda. Yo espero que a Robert Liriano nunca se le ocurra irse de la Kerubanda porque ese dia me dara un atake cretal masivo!

Algunos periodistas en Santiago empezaron a hablar un tro de caballá sin fundamento alguno diciendo que los musicos se le habian ido por falta de pago, cosa que es totalmente FALSA. Yovanny Polanco es uno de los pocos artistas que le paga muy bien a sus musicos y que quede claro que esa no fue la razon por la cual ellos han decidido marcharse.

Cristian Polanco, gerente de ventas de Jandell Records y hermano del artista, confirmó la decisión de los músicos y cantantes, pero explicó que de manera muy decente y con manejo empresarial, los implicados han anunciado su decisión a la empresa y han dado un mes para que la agrupación realice la selección y los cambios de lugar. Por lo menos tuvieron la decenia y la cortesia de darle un mes para que Yovanny busque quien los reemplaze porque los musicos sufren de degaritarse sin la mas minima consideración.

“Hemos tocado todos los compromisos y fiestas pautadas, tanto fuera como dentro del país, pero a partir de hoy tenemos un mes para la reestructuración, proceso que ya está muy avanzado, pues hemos evaluado la situación y la selección del personal ha sido muy positiva” expresó Cristian Polanco.

Informó que los músicos “Junior Tambora”, “Ambiorito Conga” y “Orlando Piano”, así como su sonidista permanecerán en la agrupación, la que en lo adelante estará regenteada y manejada por Eddy Alfonso Polanco (El Moreno), también hermano de Yovanny.

Esta posición estuvo ocupada hasta hace diez días por Mario González, quien ya ha tenido bajo su responsabilidad varios grupos típicos y quien al parecer podría estar detrás de estos cambios, aunque Cristian Polanco dijo no tener conocimiento al respecto ya que González renunció a sus funciones.

Gardel murio asi es que a Yovanny que se olvide del tango que ahora e que falta maaaaaaaamboooo. Que le baje el telon a los musicos pa que dejen el show. Nadie es indespensable en esta vida y quien sabe si sus nuevos musicos seran mejores que los anteriores.

Le deseo la mejor de la suerte a los musicos y cantantes de Yovanny Polanco que han decido irse del grupo. Le doy las gracias por brindarnos lo mejor de su musica y ponernos a bailar y a gozar en todas sus fiestas en especial a Yiki, ese marrditico va hacer falta. Son tremendo musicos y cantantes y se que donde quieran que se tiren van a caer parao.

EL NUEVO TEMA DEL VARON DE LA BACHATA "COMO OLVIDARE" CUENTA CON UNA MEZCLA DE BACHATA Y MUSICA DURANGUENSE. PARA QUE SE ENTEREN Y LO RIEGUEN


La bachata es un genero que no conoce fronteras. A través de los años ha evolucionado y crecido a pasos agigantados. Muchos artistas dentro del genero de la bachata han incorporado otros ritmos y generos dentro de sus temas. y El Varon de la Bachata no ha sido la excepción.

El nuevo tema "Como Olvidare" del Varon de la Bachata, es una propuesta musical muy interesante porque cuenta con una mezcla muy innovadora de bachata y musica duranguense. . La canción tiene un ritmo contagioso y bailable. El Varon de la Bachata esta tras la conquista de un lugar propio en el gusto del público.

El Varon de la Bachata- Como Olvidare


DECARGUELA AQUI
http://www.divshare.com/download/10117591-137

Creo que fue una decision muy acertada por el Varon de la Bachata de crear esa fusion de bachata con el popular genero duranguense. De esa manera podra expandirse en otros mercados.

"Como Olvidare" es una de las canciones incluidas en su segunda producción discográfica. El Varon de la bachata se la comio con toda y cascara y no se atoró con ese tema. A mi me facina y desde que lo escuche la primera vez, no he dejado de escucharlo.

Le deseo muchsima suerte y éxito al Varon de la Bachata. E p'alante que va y no e con Leonel.

Visite la pagina http://www.elvarondelabachata.com/ para contraciones, descargar musica, o para mas informacion.

VAINITA CON TOSTONES DE ULTIMA HORA: EL EX-BEISBOLISTA MARK McGWIRE HABLO CLARO Y SIN GAGUEEAR AL ADMITIR EL USO DE ESTEROIDES. UN APLAUSO PARA EL!


Distinguido publico, lectores y seguidores de vainita con tostones, les pido un merecido aplauso para Mark McGwire que compro 50 centavos de valor y tuvo los cojones de King Kong al admitir 12 años despues, lo que todo el mundo se sospechaba, que se metio esteroides por un tubo y dos ovarios. Ya sabemos que toda esa lluvia de palos que daba eran por los esteroides.

A nadie le sorprende esta noticia porque hace mucho tiempo que todo el mundo se holia que habia gato entre macuto.

El ex-beisbolista Mark McGwire rompio el silencio y canto mas claro que un gallo al reconocer que consumió esteroides cuando en la temporada de 1998 rompió el récord de jonrones de las Grandes Ligas.

El llamado 'Big Mac' se retiró en 2001 tras 16 campañas en las que conectó 583 jonrones y remolcó 1414 carreras. En la última votación para el Salón de la Fama consiguió un 23.7% de los votos y seguirá apareciendo en las boletas como elegible. Pero al Salon de la Fama no va ese ni en sueños. Limpia vidrios pa el, le active los guaipers.

Mediante una declaración escrita enviada el lunes a The Associated Press, McGwire señaló que usó esteroides en diversos periodos durante casi una década y pidió disculpas por sus acciones.

"Hubiese deseado nunca haber consumido esteroides", dijo McGwire en su nota. "Fue tonto y un error. Me disculpo de verdad. Al poner las cosas en perspectiva, hubiese deseado nunca haber jugado en la era de los esteroides".

McGwire también empleó la hormona del crecimiento humano, indicó una fuente próxima a McGwire y que pidió no ser identificada debido a que el retirado beisbolista no incluyó ese detalle en su declaración.

La decisión de McGwire de reconocer el uso de esteroides se precipitó tras aceptar un empleo como coach de bateo de los Cardenales de San Luis, su último club en las mayores.

Tony La Russa, el manager de McGwire en Oakland y San Luis, es uno de los principales defensores de McGwire y ha dicho que su vuelta al béisbol le permitirá recuperar su buena imagen.

"Nunca supe el cuándo, pero siempre supe que este día vendría", dijo McGwire. "Me llegó la hora de hablar sobre el pasado y confirmar lo que la gente sospechaba".

A mediados de los noventa fui a la lista de lesionados siete veces y perdí 228 juegos en cinco años. Experimenté muchas lesiones, incluyendo un tirón en el costillar, un desgarre en el músculo del talón izquierdo, una fractura en el talón izquierdo y un desgarre en el músculo del talón derecho. Fue definitivamente un cúmulo de años miserables y me dije a mí mismo que los esteroides me podían ayudar a recuperarme más rápido. Pensé que también me ayudarían a prevenir lesiones.

Estoy seguro de que la gente se preguntará si hubiese podido batear todos esos jonrones si nunca hubiese tomado esteroides. Tuve buenos años cuando no tomaba nada y malos años cuando no tomaba nada. Tuve buenos años cuando tomaba esteroides y tuve malos años cuando no tomaba esteroides. Pero sin importar más nada, no debí haberlo hecho y de verdad lo siento. Claro que no hiba a poder batear todos esos jonrones, yyyyyy eh facil??

McGwire es la segunda estrella del béisbol estadounidense que en menos de un año reconoce el uso de sustancias prohibidas. El otro fue Alex Rodríguez, el estelar tercera base de los Yanquis de Nueva York.

Otros cuyos nombres se han visto salpicados por el escándalo, pero que han negado el consumo intencional, incluyen a Barry Bonds, Roger Clemens, Sammy Sosa y David Ortiz. Claro que lo han negado y lo seguiran negando de la misma manera que lo hizo Mark McGwire hasta que la conciencia o la circumstancia los obligue hablar. Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y tarde o temprano ellos confesaran su gran pecado.

Fuente: Fanaticos.com

UNICA PRESENTACION DE TOÑO ROSARIO EN AUSTIN TEXAS EL PROXIMO JUEVES 11 DE FEBRERO EN LA RUMBA DISCO CON DJ ECLIPSE. NO SE LO PIERDAN!


El merenguero Toño Rosario iniciara su gira por los Estados Unidos en Austin, Texas en su unica y exclusica presentacion en La Rumba Disco el proximo jueves 11 de febrero a partir de las 10:00p.m. cantando lo mejor de su repertorio y promocionando su mas reciente cancion, "Loco". El DJ mas rankiao de La Rumba Disco, DJ Eclispse estara a cargo de la musica y los pondra a gozar por un tubo y dos ovarios. La Rumba Disco tiene dos pisos de baile para que bailen hasta que se le gasten las suelas de los zapatos.

Toño no es ajeno a Texas ya que ha estado de gira alla anteriormente y su ultima presentacion fue a casa llena.

Hago un llamado a toda mi gente de Austin, San Antonio, Houston, San Marcos, y zonas aledañas a que vayan a bailar, cantar y a gozar de lo las con el kukito Toño Rosario. Aunque usted viva donde la vaca cago y dejo la mierda, pa alla lejisimo, no le pare a eso. Llegue a esa fiesta auque sea en burro o en caballo porque eso se va a dar de apague y vamonos. Si te gustan que te abran el pan pa ponerte el hot dog entonces no te lo puedes perder. Eso pa jevito y pa viejito tambien.

Toño es uno de los pocos merengueros que ha llevado su merengue a urbes como esta y tiene un gran publico que lo aclama y lo espera. Aprovechenlo que no es eterno porque esta sera la unica presentacion que tendra en Austin, Texas durante esta gira.

No dejes que te lo cuenten, ni te mortifiques viendo los videos de la fiesta por youtube o las fotos por www.facebook.com/tukulitolight o en vainita con tostones. Arranca pa La Rumba Disco el jueves 11 de febrero y gozatelo en vivola, full color y en hi-definition.

domingo, 10 de enero de 2010

EN EXCLUSIVA: EL NUEVO TEMA "LOCO" DEL MERENGUERO MAS LIGHT Y CODICIADO DEL MERENGUE, TOÑO ROSARIO "EL KUKITO LIGHT". EL QUE NO TA "LOCO" NO TA EN NA'


El exitoso merenguero Toño Rosario esta incansable é indetenible en el 2010 y acaba de grabar un tema nuevo titulado "Loco". Esta canción promete ser todo un exito. Se la comio con toda y cascara como siempre.

El Kukito estara de gira por los Estados Unidos desde el 11 De Febrero Al 8 De Marzo promocianando su nueva cancion "Loco" y cantando todos sus exitos.

El que no esta "loco", no ta en na' asi es que ponganse Wii si estan atari con lo mas nuevo del Kukito que esta loco pero Light. Subanle el volumen a sus bocinas y basilenselo pa que se lo gozen!

Loco-Toño Rosario


Descarguela aqui:
http://www.divshare.com/download/10117869-d74

LA CADENA DE TELEVISION, UNIVISION, SUELTA EN BANDOLEIRA AL FAMOSO ASTROLOGO WALTER MERCADO AL NO RENOVARLE SU CONTRATO. QUE DESINFLE!


"Les deseo paz mucha paz pero sobre todo mucho pero mucho amorrrr", es la frase mas famosa de Walter Mercado quien es uno de los astrologos mas reconocidos y queridos en el mundo entero.

Ya se acabo lo bonito y todo lo que se daba entre la cadena Univisión y Walter Mercado. La cadena Univisión no renovó el contrato con el astrólogo Walter Mercado, luego de que éste no aceptara que se pautaran algunos anuncios de la línea síquica de su ex manejador, Bill Bakula, a quien demandó por daños y perjuicios.

El contrato con Mercado expiró el pasado 31 de diciembre y la cadena prefirió esperar que termine el proceso federal que se sigue entre el astrólogo de las estrellas y Bakula antes de tomar otra decisión, según lo dio a conocer el diario puertorriqueño El Nuevo día. Esta posición no le agradó a Mercado.

“Estoy analizando todas las alternativas para beneficio del público que ha roto récords llamando porque entiende que Univisión ha cometido un error”, declaró Mercado al diario puertorriqueño El Nuevo Día. “Se pudo llegar a un arreglo civilizado, pero yo no daño mi aura con rencores. De todas partes del mundo me llama la gente desesperada porque mi sección era el único momento de esperanza, de fe, en medio de la sangre, muerte y violencia que se ve en Primer impacto”.

El astrólogo comentó que tiene propuestas del canal de Gobierno de Puerto Rico, PRTV, y Telemundo para hacer programas motivacionales.

“Comprendo que el morbo vende, pero lo mío era un receso para unificarse con la divinidad y la gente lo veía en la mañana en Despierta América para comenzar el día y luego en la noche”, agregó.

Mercado aseguró que por ahora está concentrado en el lanzamiento de su libro, El mundo secreto de Walter, en el que relata algunas de sus experiencias de vida y revela algunos consejos para tener una vida mejor.

“Va mucho con la época actual, se lee fácil y se asimila mejor. Es un libro para empaparse de la sabiduría que he vivido. Tengo toda mi fe puesta en este libro porque es lo mejor que he hecho”, comentó.

Desde mi infancia he visto a Walter Mercado y siempre lo he resguardado como una buena persona con muchas buenas vibras y positivismo. Me gusta escuchar sus predicciones y sus horoscopos. Espero que el acepte la propuesta que le esta ofreciendo Telemundo ya que Univision decidio que en su cadena el astrologo no hace falta. No hay mal que por bien no venga ni cuerpo que lo resista. Nadie sabe si ahora las cosas sean mejores para Walter. Pero sea cual sea el resultado de su decision, tus seguidores y fanaticos te vamos a querer y apotar siempre. Le deseo mucho exito en su libro.

Fuente: People en Español

MARSHWAN LYNCH, EL CORREDOR DEL EQUIPO LOS BUFFALO BILLS DE LA NFL, ACUSADO DE ROBARLE $20 MISERABLE DOLARES A UNA MUJER EN UN RESTAURANTE TGIF


Esto lo que se llama un ladron barato y rastrero. A ese se le ve lo buena cosa que es. Como un hombre que gana millones de dolares al año como jugador profesional de la liga Nacional de Futbol se va a poner de sucio y sinverguenza a robarle $20 ripio de dolares a mujer en un restaurante? Hay que ser un delicuente y de bajo mundo para hacer una cosa asi sin necesidad.

Segun el periodico Buffalo News, la queja fue presentada al destacamento policial de Hamburg en la ciudad de Buffalo, Nueva York por William Crawford, sargento de la policia de Buffalo y esposa de la victima, un dia despues del incidente. Ellos demoraron en rendir declaraciones porque estaban esperando que se terminara la temporada de futbol y que Lynch se fuera de la ciudad.

"Ella esta aterrada y le tiene miedo. Lynch amenazo a la amiga de mi esposa que solo trato de recuperar el dinero que el le robo a mi esposa, " experso Crawford. "El que cree que esta por encima de la ley por su estatus de atleta." Crawford pidio que el nombre de su esposa ni el de su amiga no sea mencionados porque ella y su amiga temen que hayan repercusiones en contra de ellas." dijo Crawford. No las culpo, cualquiera se le sale hasta la mierda del miedo de verle la pinta a un hombre asi.

El incidente el incidente ocurrio en dia 7 de diciembre de 2009 en un restaurante de cadena T.G.I.F en Hamburg, Nueva York dentro del centro comercial McKinley. La esposa de Crawford y su amiga se detuvieron en el restaurante antes de regresar a casa.

Segun Crawford su esposa le dijo que un miembro del equipo Buffalo Bills se le acerco a la mesa donde se encontraba ella con su amiga y empezo a conversar con la amiga de la esposa de Crawford. Durante la conversacion, Lynch llego al restaurante y se sento a conversar con ellas.

Cuando la amiga de la esposa de Crawford se retiro de la mesa, Crawford dijo que su esposa saco un billete de $20 dolares para pagar la cuenta.

Lynch, de 23 años de Hamburg, descarademente le arrebato el billete de la mano.

"El le arrebato el billete de su mano y mi esposa dijo, "Que haces" y Lynch le respondio "No te preocupes." Cuando la amiga de mi esposa regreso a la mesa, mi esposa le comento lo que habia ocurrido. La amiga de mi esposa se acerco a Lynch y le dijo "Devuelvele el dinero a mi amiga, y Lynch le respondio con una amenaza diciendole "Tu sabes quien yo soy? Esto tendra sus consequencias." Que patan!

"Despues de eso, mi esposa y su amiga se fueron," Crawford dijo.

Crawford dijo que el sometio una queja al siguiente dia con la policia de Hamburg. Lo mas ironico de todo esto es que 10 dias despues, la esposa de Crawford recibio una carta con $20 de parte de la policia.

Pero ustedes han visto lo tapadores y delicuentes que son algunos policias. Parece que le comen la mierda a Lynch o recibieron unos buenos cheroskys para que le devolvieran la ventana (los $20 dolares) y todo se quedara zipper. La policia de ese pueblo no sirbe ni para los perros. Son unos corruptos y mas sucios que el mismo Lynch porque ellos supuestamente son la autoridad.

Los Crawfords se enteraron de que Lynch quizo limpiarse del asunto diciendole al personal de seguridad del equipo Buffalo Bills, que el conocia a la esposa de Crawford. La esposa se killo fuertemente porque ella no conoce a Lynch y a partir de eso momento decidio ir a la policia a rendir su declaracion.

Lynch tiene mucha cola que le pisen y a tenido sus encontronazos con la ley. El esta bajo probatoria por tres años por un delito menor de posesion de arma en Los Angeles y a principios de la semana pasada, una mujer en Ontario empezo una demanda por negligencia en contra de el por el sonado accidente del 2008 donde Lynch choco y se dio a la fuga en downtown Buffalo.

A Lynch aun le quedan dos años de su jugoso contrato de 5 años que firmo en el 2007. El contrato esta valorizado en $10.275 millones de dolares y a pesar de eso dando asco jolopiandole $20 dolares a una mujer en un restaurante, que cojones de King Kong se carga esa fichita.

Fuente: Buffalo News

EL EQUIPO DE FUTBOL AMERICANO, LOS VAQUEROS DE DALLAS LE DIERON UNA PELA EN BIKINI A LAS AGUILAS DE FILADELFIA AL DERROTARLOS 34-14



Como le quedo el ojo forastero a las Aguilas y no del Cibao? Le dieron una pela asi es que se soben que no hay pomada.

Ahora sí, la tercera fue la vencida para los Vaqueros de Dallas. Compraron 50 centavos de valor, se entregaron a la maladad, se pusieron para ganar y avazar a la proxima ronda y lo lograron.

Los Vaqueros aplastaron 34-14 a las Águilas de Filadelfia este sábado por la noche en el Cowboys Stadium para avanzar a la ronda divisional de postemporada contra los Vikingos de Minnesota.


Fue la tercera victoria de los Vaqueros esta campaña sobre Filadelfia, segunda en semanas consecutivas. Más importante, fue el primer triunfo de Dallas en playoffs desde la temporada 1996.

Los Vaqueros habían perdido seis partidos de postemporada seguidos y apenas hace dos años fueron eliminados en la ronda divisional por los Gigantes de Nueva York, a los que ya habían derrotado dos veces en la campaña regular.

También fue el primer triunfo en playoffs para Wade Phillips como entrenador en jefe y para el mariscal de campo Tony Romo, quien había perdido ya dos enfrentamientos previos de este tipo. No hay mal que por bien no venga. Dejo a su ex novia Jessica Simpson y ahora avanza a los playoffs. Siempre lo he dicho, hay amores que asaran.

"Lo más importante es que era un triunfo en playoffs que una franquicia tan gloriosa como esta necesitaba", dijo el entrenador de los Vaqueros, Wade Phillips. "Muchas presión se va a ir. Pero hay que recordar que sólo fue el siguiente paso rumbo a la meta que nos hemos trazado".

Las dos veces anteriores Romo había sido señalado como uno de los culpables, tras soltar balones o sufrir intercepciones en momentos clave.

Este sábado fue diferente, como ha sido en la racha de cuatro victorias consecutivas, incluida la de esta ronda de comodines.

Romo encabezó cinco ofensivas para anotación consecutivas en el segundo cuarto.

Completo 23 de 35 pases para 244 yardas con dos anotaciones, sin intercepción, para un índice de efectividad de 104.9 puntos.

"El equipo en general está jugando su mejor futbol en el momento adecuado", consideró Romo. "No se trata de mi. Siempre he dicho que la mayoría de las veces tengo demasiado crédito cuando ganamos o perdemos".

Para Filadelfia fue el reverso de la moneda.

Sufrieron su primerra derrota en la ronda inaugural de postemporada bajo el mando del entrenador Andy Reid.

Filadelfia llegó a Arlington con marca de 7-0 en primera ronda de playoff con Reid y de 6-0 con Donovan McNabb como mariscal de campo.

McNabb tuvo un día difícil ante una defensiva de Dallas que sumó nueve cuartos sin anotación y que sólo ha permitido siete puntos en tiempo valioso de juego, ya que el segundo touchdown de los Eagles fue casi ante la premura de los Cowboys por acabarse el tiempo de juego.

El mariscal de Filadelfia fuen capturado cuatro veces este sábado, fue interceptado una vez y sólo completó 19 de 37 pases.

Dallas fue superior a Filadelfia en todos los aspectos del juego, desde el tiempo de posesión hasta el juego terrestre.

Los Vaqueros ganaron 198 yardas, 148 de Felix Jones, quien tuvo una escapada de 73 yardas para anotación.

Los Vaqueros ahora enfrentarán a Minnesota el próximo domingo a mediodía.

"Ahora hay que seguir enfocados", dijo Romo. "Tengo la esperanza de que aún tenemos mucho futbol por delante".

Por si acaso no vieron el juego esta noche, el marrditico ex-presidente de los Estados Unidos, George W. Bush estaba entre los asistentes en el estadio y estaba de risitas y celebrando el hecho de que su equipo gano el partido de esta noche.

Les deseo mucha suerte porque la van a necesitar. Si llegan a la final, los Jets de Nueva York los estaran esperandolos. Elos no se quieren pa na, y estan mas durisimos. Mas parao que un reloj sin pila marcando las 12:00 de la noche, y tienen hambre de ganar el campeonato. Pa que aluse que no hay foco.

Fuente: Aldiatx.com