ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 26 de marzo de 2011

Daddy Yankee asegura que su nuevo disco será “candente” como el verano

El nuevo disco del reguetonero Daddy Yankee, que cuenta con varios artistas invitados, promete ser tan caliente como un día de sol en Puerto Rico, a juzgar por las expresiones del cantante, que lo catalogó de “música candente”.

Aunque el puertorriqueño ha dado pocos detalles en torno al que será su octavo disco “Daddy Yankee Prestige”, se mostró entusiasmado al hablar del proyecto, en una corta visita este jueves a Nueva York, antes de regresar hoy mismo a Puerto Rico para continuar con su agenda.

El cantante y compositor está metido de lleno en su estudio de grabación en la isla, dedicado al nuevo álbum que estará en el mercado entre julio y agosto bajo su sello El Cartel Records.

El vídeo de la primera canción en promoción saldrá a mediados de abril y aseguró que para el público “será una sorpresa” el artista invitado que le acompaña.

“Será una canción de verano fuerte, me gusta salir los veranos con música en candela”, afirmó a Efe el ganador de premios Grammy y Billboard, entre otros, que ha vendido más de ocho millones de copias de sus discos.

Sostuvo que lo que diferencia este disco de los anteriores es que contará con colaboraciones de artistas de reguetón y otros géneros musicales.

“Lo que lo distingue es que tengo la oportunidad de trabajar en colaboración. Siempre lo había hecho individual. Los fans me dieron la idea de hacer un disco con mitad de colaboraciones y van a tener la oportunidad de verme con otros compañeros”, indicó.

El cantante grabó con Arcángel, Baby Rasta, De la Ghetto, Ñengo, Kengo, Farruko y Gringo.

Daddy Yankee, que también ha incursionado en el mundo de la moda con ropa, zapatillas y perfume, anunció que será el portavoz para el mercado latino de la campaña “Amor en mil idiomas”, de la empresa de envío de valores Western Union.

El puertorriqueño dijo además a Efe que no critica a los cantantes de género urbano que han confrontado problemas legales o que por diversos problemas han estado en los titulares de los medios, y que siempre podrán contar con su apoyo.

“Muchos no crecieron con oportunidades sino que han vivido experiencias duras en la vida y ahora a través del género conocen el otro lado positivo, el de echar hacia adelante. Poco a poco van desarrollándose y aprendiendo a cómo compartir con las personas”, afirmó.

El cantante aseguró que está feliz con la labor humanitaria que realiza en República Dominicana, además de Colombia y Puerto Rico, a través de un comedor popular que fundó y que diariamente sirve comida a cien niños.

“Es mi gran bebé y lo que me llena personalmente”, aseguró el cantante, que se presentará en los próximos días en Hond

Empresario español demanda a George Nader, responsable concierto de Shakira

Un español radicado en República Dominicana recurrió ante la justicia para cobrar cinco millones de dólares que le adeuda un empresario local, al que instó a pagarle con los recursos del concierto del miércoles próximo de la colombiana Shakira, que éste auspicia en Santo Domingo.

José Carlos Bergantiños dio a conocer hoy un embargo retentivo contra el empresario dominicano Reynaldo Nicolás Nader (George Nader), responsable del espectáculo “Sale el sol, world tour”, que hará en la capital dominicana la intérprete de “Waka, waka”.

El recurso legal interpuesto por Bergantiños busca que Nader le honre los cinco millones de dólares que le adeuda desde hace varios años, además de advertir a las empresas que patrocinan el espectáculo que continúen promocionándolo, para evitarse demandas por daños y perjuicios.

“Hemos acudido a los tribunales porque el señor Nader se niega a honrar la deuda con el señor Bergantiños y ahora la justicia conocerá este embargo retentivo, que busca no necesariamente impedir el concierto de Shakira, sino que las empresas patrocinadoras del mismo retengan los dineros que deberán entregar al señor Nader”, afirmó a Efe la abogada del empresario español, Natalia Ramos.

La letrada aseguró que en poder de Bergantiños existe un documento firmado en 2007 en el que Nader se comprometió a pagar los cinco millones de dólares (unos 185 millones de pesos en moneda local) a más tardar en mayo de 2009, pero que no honró ese compromiso.

Ramos afirmó que si el tribunal apoderado del embargo acoge el recurso, las empresas patrocinadoras del espectáculo de Shakira deberán expedir una certificación en la que hacen constar qué suma de dinero han acordado entregar al señor Nader, como responsable del concierto.

“El tribunal decidirá entonces qué cantidad de dinero deberá entregar cada una de las empresas al señor Bergantiños hasta alcanzar los cinco millones de dólares”, agregó la abogada Ramos.

Ecuatoriano Daniel Betancourth lanza su nuevo sencillo “No me pidas tiempo”

El cantautor ecuatoriano Daniel Betancourth presentó este viernes a la prensa su nuevo sencillo “No me pidas tiempo”, con el que pretende mostrarse de cuerpo entero en el mercado latinoamericano y europeo.

El artista, de 31 años, dijo a Efe que la melodía se incluirá en un nuevo disco que contendrá algunos temas antiguos suyos, pero recargados con nuevas expresiones musicales y fusiones propias de su versatilidad.

El nuevo álbum contendrá seis nuevos temas con los que busca “romper” los esquemas, con letras escritas de sus propias experiencias y con las cuales “se desquita” de los problemas que rondan su vida.

El cantante destacó que su nueva producción ha contado con la colaboración del prestigioso arreglista venezolano Gustavo Celis, a quien fue a pedir un consejo, pero que finalmente se encariñó con su trabajo.

Betancourth aseguró que luego de la intensa promoción que prevé hacer en su país, se pondrá “la mochila al hombro” para “caminar por otros” sitios de Latinoamérica e intentar cruzar el Atlántico.

“Ese charquito es un poco largo para mí”, pero es un objetivo, agregó el cantante ecuatoriano, que ya ha actuado en varios festivales en España e Italia, donde hay una numerosa colonia de inmigrantes ecuatorianos.

Para él, lo importante es que el público “conozca quién soy” y que en Ecuador hay arte de calidad, agregó Betancourth, cuyo sueño es poder cantar con su ídolo de siempre, el dominicano Juan Luís Guerra.

Paul McCartney se presentará el 9 de mayo en el Estadio Monumental de Lima

El exBeatle Paul McCartney se presentará el próximo 9 de mayo en el Estadio Monumental de Lima, en un concierto que desde ya se considera el más importante que se ha ofrecido hasta ahora en la capital peruana, informó hoy el empresario Jorge Ferrand.

El espectáculo será posible luego de que el empresario peruano cerrara con éxito una negociación con los dueños de los palcos del estadio del popular equipo Universitario de Deportes.

Según Ferrand, el escenario deportivo, inaugurado en el 2000, recibirá por primera vez un espectáculo musical de estas características luego de que los “palquistas” aceptaran el pago de la entrada de menor precio, que será de 75 dólares.

Hasta ahora, las estrellas de la música que llegan a Lima se presentan por lo general en la explanada sur del Monumental, ubicada a las afueras del escenario deportivo.

“Será como asistir a un concierto de Beethoven o ver y oír a Frank Sinatra en el Luna Park de Buenos Aires”, declaró hoy Ferrand a la emisora Radio Programas del Perú

Chayanne, Marc Anthony y Jennifer López ya están en República Dominicana

El cantante Chayanne ya está en tierra dominicana al igual que Marc Anthony, quien vino en compañía de su esposa Jennifer López, todos llegaron la noche de este viernes por el espectáculo de este sábado en el Estadio Quisqueya.

El primero en llegar al país por el Aeropuerto Internacional La Isabela, Doctor Joaquín Balaguer (El Higüero) fue Marc Anthony que se hizo acompañar de su radiante esposa Jennifer López, quien aprovecha cada momento libre para no dejar solo a su marido.

La pareja quien arribó en su jet privado se mostró a gusto y asequible con la prensa. Además destacaron que saldrían del país el mismo sábado luego del concierto, esto porque no trajeron a sus gemelos Max y Emme.

También esta noche piso suelo dominicano y en su jet privado el guapísimo y simpático Chayanne, quien nos habló de su participación en el concierto.

El artista boricua también habló de su nuevo disco y próximos proyectos.

Aunque no está muy claro si Jennifer cantará con Marc o si este último hará un dúo con Chayanne durante el concierto hay grandes expectativas y mientras tanto estas estrellas vienen un gran espectáculo.

miércoles, 23 de marzo de 2011

DIANA REYES SE HECHA "UNA DE TEQUILA" EN SU NUEVA PRODUCCION MUSICAL. ADIVINA ADIVINADOR CUAL ES EL TEQUILA FAVORITO DE LA REINA DEL PASITO DURANGUENSE? TEQUILA BLANCO, ORO, JOVEN, AÑEJO O REPOSADO?

La bella y talentosa cantautora mexicana Diana Reyes, "La Reina del Pasito Duranguense" lanzó mundialmente su tema en mariachi "Una de Tequila" durante una grabación en vivo que hizo exclusivamente para In Studio por Univision.com.

El sencillo "Una de Tequilla" se desprende de la proxima producción discografica de Diana Reyes, y ha logrado captar a una gran audiencia y causado sensanción en todas partes del mundo.

Estoy encantada con este tema y me atrevo a decir sin temor a equivocarme que reune los requisitos para ser un gran éxito, tiene buenas letras y arreglo, y una extraordinaria interpretación con la  incomparable y melodiosa voz de Diana Reyes  Estoy segura de que "Una de Tequila" le abrira las puertas a nuevos mercados.
Al esuchar el tema me imagine a Diana en un bar pidiendole al cantinero que le trajera una de tequila. Yo trate de crear  el video musical de esta canción en mi mente pero no sabia que tipo de tequila a Diana le gusta.
 
Me dio mucha curiosidad de saberlo y por lo tanto me comunique con Diana Reyes via twitter y le pregunte:
 
Diana, cual es tu tequila favorito?
 
Y ella con mucha simpatia me contestó:
 
Herradura reposado o reserva de la familia! No me dan cruda! Lol

 
Para que se enteren y lo rieguen mi gente . Nuestra querida Dianita les gustan los tequilitas que no le dan resacá por eso prefiere Herradura Reposado o Jose Cuervo Reserva de La Familia.
 
Hoy se bebe, Diana Reyes los invita tomarse "Una de Tequila" p'a olvidar ese amor falso y traicionero. Orale que p'a luego el tarde!!
 

Muchas gracias Diana por compartir ese dato con todos nosotros. Te deseo muchas bendiciones, suerte y mucho éxito en tu carrera musical.

CHRIS BROWN SE QUILLO Y DESTRUYO CAMERINO TRAS ENTREVISTA EN GOOD MORNING AMERICA.

El cantante Chris Brown destruyó su camerino y rompió una ventana con una silla durante una visita a "Good Morning America" cuando la presentadora le preguntó sobre su ataque a Rihanna, indicó una fuente familiarizada con el programa televisivo. Los guardias de seguridad fueron llamados, pero no la policía.

Brown se encontraba en el programa para promover su nuevo disco "F.A.M.E.". Durante la entrevista con la conductora Robin Roberts, le preguntó sobre el ataque que Brown realizó en el año 2009 contra su entonces novia Rihanna.

Brown, afectado, intentó esquivar la pregunta diciendo: "Ya superé eso" y hasta cantó en el programa pero luego llegó la furia destruyendo el camerino.

Los representantes de Brown no respondieron de inmediato las llamadas de la AP. El cantante se encuentra bajo libertad condicional por su agresión contra Rihanna.

Pero que se puede esperar de esta bestia que golpeó salvajemente a Rihanna? Su actitud violenta no me sorprende.

lunes, 21 de marzo de 2011

Alyse Lahti Johnston, estudiante de 22 años de edad, rubia y con cuarto es la nueva novia del tiguere sin rayas, Tiger Woods

Tiger Woods, el golfista más famoso del mundo tiene una relación sentimental con una estudiante de 22 años de edad, que se parece a su ex esposa Elin Nordegren.


Alyse Lahti Johnston es 13 años más joven que el jugador de golf y ha estado pasando mucho tiempo con Woods en las últimas semanas.

El padrastro de Johnston es un ejecutivo de IMG, que es el organismo deportivo que representa Woods.

De acuerdo al diario británico Daily Mail los dos se han estado viendo durante unos meses y ahora han sido vistos juntos en el yate Woods.

La belleza rubia es originaria de Cleveland, Ohio, pero ahora vive en Florida.

Que bajo a cuarto y a guto tiene esta parejita!

Camilo Sesto iniciará la Gira del Adiós en Mayo del 2011 en varias ciudades estadounidenses


Camilo Sesto, uno de los íconos de la música española desde los años 70, irá a los Estados Unidos con una serie de conciertos para inciar su gira del adiós. Dicha gira, comenzará en la ciudad de Miami el día 14 de Mayo, y luego continuará en California con conciertos en Los Ángeles el día 15, el 21 en San Jose y el 22 en San Diego. Por otra parte, el 28 del mismo actuará en Las Vegas y el día 29 en la ciudad de Chicago.

Si bien el cantautor español, ya se había despedido de su público en varias ciudades durante su Gira del Adiós del 2009, el artista desea cumplir con el compromiso adquirido previamente con su público y poder visitar aquellas ciudades en las que no pudo presentarse dicha ocasión. “Me da una alegría tremenda…un reencuentro para por lo menos decirnos: te quiero… y ofrecernos a cada uno lo mejor que sabemos hacer, ellos dan su calor, su aplauso y su admiración y yo me entrego totalmente”, señaló en el comunicado el interprete de los éxitos ‘Quererte a ti’, ‘Quiéreme’ y ‘Por Amor’, entre otros.

Por último debemos comentarles, que la exitosa cantante dominicana Angela Carrasco, quien formó parte de sus presentaciones de despedida por Centroamérica y Suramérica en 2009, será la invitada especial del artista, para que la acompañe nuevamente en esta gira.

Estoy sumamente feliz porque mi idolo Camilo Sesto regresará a Los Esatdos Unidos para finalizar su gira del adios. No pienso perderme ese gran concierto!

TITO SWING "EL MA LOCO E TO" POSANDO EN CALZONSILLO ANTES DE DARSE UN CHAPUSON EN EL RIO


domingo, 20 de marzo de 2011

ENTREVISTA A G.S. GRUPO SENTIMIENTO ESTE DOMINGO 20 DE MARZO A LAS 6:00 DE LA TARDE EN EL PROGRAMA LO MEJOR DE JACKIE POR TELEMUNDO 47


VEAN LA ENTREVISTA A
LA AGRUPACION BACHATERA DEL MOMENTO
G.S. GRUPO SENTIMIENTO 
ESTE DOMINGO 20 DE MARZO DE 2011 DE  6:00-6:30P.M.
(HORA DEL ESTE)
EN EL PROGRAMA #1 DE LOS DOMINGOS
LO MEJOR DE JACKIE
CON
JACQUELINE CONTRERAS

POR TELEMUNDO 47

NO SE LA PIERDAN!!!



VESTUARIO DE JACKIE

POR
ICEL NEW YORK



 

G.S. GRUPO SENTIMIENTO EN EL PROGRAMA LO MEJOR DE JACKIE POR TELEMUNDO 47

LOS TRAFICANTE.COM CELEBRA SU 7MO ANIVERSARIO EN GRANDE CON LA EXCLUSIVA PRESENTACION DE HECTOR ACOSTA "EL TORITO, "I-SWING" Y "YUNEL CRUZ" EL DOMINGO 20 DE MARZO DE 4-11PM EN SAN JUDAS TADEO NYC. EN LAS MEZCLAS ESTARAN DJ ALEX SENSATION, DJ LOBO, DJ ANEUDY Y TODOS LOS DJ'S DE LOS TRAFICANTE.COM

Los Traficante.com, la pagina de los exclusivos tira la casa por la ventana para celebrar su 7mo aniversario con un super y exclusivo concierto bailable con una cartelera de grandes ligas.
Desde República Dominicana llega el artista mas completo,
el mas querido y el mas aclamado ,
HECTOR ACOSTA "EL TORITO" 
y junto a el se presenta  
la agrupacion tipica con mas swing y no de columpio
I-SWING
y la revelación de la bachata
YUNEL CRUZ
Las mezclas estaran a cargo de
 DJ Alex Sensation "El Mezclu", DJ Lobo y DJ Aneudy de
Mega 97.9FM
y todos los DJ'S  de
LOS TRAFICANTE.COM
Esta gran celebración y matinee bailable se llevará acabo el
Domingo 20 de Marzo de 2011  
4:00 de la tarde a 11:00 de la noche
Auditorio San Judas Tadeo
431 West 204 Street
New York, NY 10034



                    PARA BOLETAS A $30
POR ADELANTADO
O RESERVACIONES
LLAME AL:
347.290.4801
O VISITE LAS PAGINAS:

SUELTATE EL PELO Y VAMOS PAL SAN JUDAS TADEO A CELEBRAR EL 7MO ANIVERSARIO DE LOS TRAFICANTE.COM EL DOMINGO 20 DE MARZO.

NO TE LO PIERDAS!!!!!!

Muchas felicidades a mi querido amigo Patrick Martinez, presidente de Los Traficante.com, DJ La Sombra, vice presidente de Los Traficante.com y a todos los DJ's y sonidistas que son parte de esta compañia y de la pagina mas exclusiva por su 7mo aniversario. Les deseo que cumplan muchos años más.

PRIMICIA DE VAINITA CON TOSTONES: LOS RUMORES DE UNA SEPARACION DEL DUO BACHATERO CARLOS Y ALEJANDRA SON TOTALMENTE FALSOS!!


Los rumores sobre la desintegración del dúo de bachata Carlos y Alejandra que se ha difundido en diversos medios de comunicación son totalmente FALSOS!!!

Carlos y Alejandra estan mas unidos que nunca en su proyecto musical y siguen brindando lo mejor de su música al público.

La nueva sensación de la bachata acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado "It's Ok" que promete ser un éxito.




Ellos se preparan para su proximo concierto el 16 de abril de 2011 en el Epic Event Center de Minneapolis, Minnesota.

Carlos y Alejandra son una combinación ganadora, un binomio perfecto de voces y energía escénica, y están en el mejor momento de su carrera. Siguen juntos, que quede claro, he dicho!!