ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 12 de mayo de 2012

Hipolito Mejia y el PRD demuestran fuerza en Nueva York con multitudinaria y exitoza marcha-caravana

El comando de campaña del PRD realizó el pasado domingo 6 de mayo una marcha caravana multitudinaria, con cuya actividad cerró sus actividades proselitistas en la ciudad.



Los coordinadores de campaña en Nueva York y a nivel federal José Peralta Plasencia y Luis Eludis Pérez, dijeron que la actividad celló el triunfo de Hipólito Mejía y el PRD en esa gran ciudad en la cual residen miles de dominicanos .


Según el Comando de Campaña del partido blanco, la actividad sobrepasó las expectativas de sus organizadores, ya que las muestras de apoyo fueron extraordinarias.



La marcha, en la que también participaron los aliados del PRD y el sector externo, inició pasada las 12:00 del mediodía en la calle 135 y avenida Riverside, y recorrió parte de las principales avenidas y calles del Alto Manhattan, sector que concentra la mayor cantidad de dominicanos y dominicanas en el mundo.

La actividad concluyó en la calle 211 y Décima Avenida. Delegaciones de los cinco condados y suburbios como Yonkers, Haverstraw, Mount Vernon, Terrytown, Long Island y tambien estubieron presentes en la marcha caravana perredeísta.

Desde las ventanas de los edificios, bodegas y tiendas de toda la parte alta de Manhattan, los residentes levantaban banderas, sabanas blancas, mostraban fotografías del candidato presidencial perredeista y vitoreaban al paso de la marcha caravana en apoyo al candidato Hipolito Mejia.


Agregó que "la muestra de la necesidad de un cambio se puso de manifiesto cuando la población coreaba al unisono “llegó papá y pa’l palacio va” y “se van, se van los corruptos del PLD, se van".


“El pasado  domingo 6 de mayo, toda la ciudad de Nueva York, se tiñó de blanco en la más grande demostración de fuerza política, partidaria y electoral en la historia de nuestra comunidad”, añadieron los coordinadores. Indicaron Plasencia y Pérez, que la demostración confirmó de igual modo que el PRD sigue siendo la primera fuerza política de la República Dominicana y el exterior, por lo que su candidato, barrerá con el PLD y sus aliados en las elecciones del próximo 20 de mayo, obteniendo más del 70% de los votos.

Llamaron a la comunidad dominicana para que rechace al gobierno del PLD y sus candidatos a quienes acusan de ser cómplices y encubridores de todos los males que en este momento golpean al país.

“El pueblo ya decidió por su próximo presidente, el compañero Hipólito Mejía, quien representa el verdadero cambio para los dominicanos y dominicanas: Vaticinamos que en algunos colegios obtendremos el 90% de las votaciones”, añadieron los coordinadores perredeístas.

jueves, 10 de mayo de 2012

ITINERARIO DE WILMAN PEÑA EN SU GIRA MAYO/JUNIO 2012 POR LOS ESTADOS UNIDOS



WILMAN PEÑA

"EL CANTANTE"

PRESENTA SU NUEVO TEMA

"EL REY DE CORAZONES"





EN SU GIRA

POR LOS ESTADOS UNIDOS

DESDE

10 DE MAYO

AL

12 DE JUNIO


MAYO 2012

VIERNES 11 DE MAYO: RANCHO MERENGUE CAFE --READING, PENSILVANIA



SABADO 12 DE MAYO : LA FRONTERA--CAMDEN, NUEVA JERSEY




VIERNES 18 DE MAYO : PASSION NIGHT CLUB--TRENTON, NUEVA JERSEY



SABADO 19 DE MAYO : 27 SPORTS BAR--BRONX, NUEVA YORK

DOMINGO 20 DE MAYO: ESTRELLA LATINA--QUEENS, NUEVA YORK (CORONA)


VIERNES 25 DE MAYO : CASA ESPAÑA--FILADELFIA, PENSILVANIA

SABADO 26 DE MAYO : CLUB QUISQUEYA--HAVERSTRAW, NUEVA YORK



DOMINGO 27 DE MAYO : CLUB FLAMBOYAN--NEWARK, NUEVA JERSEY


JUNIO 2012

VIERNES 1 DE JUNIO : EL AGUILITA--BRONX, NUEVA YORK


SABADO 2 DE JUNIO: BLUE LOUNGE--PATERSON, NUEVA JERSEY


SABADO 2 DE JUNIO : KASIKE MOFONGO HOUSE--BRONX, NUEVA YORK




DOMINGO 3 DE JUNIO: EL PEZ DORADO--
PROVIDENCE, RHODE ISLAND




VIERNES 8 DE JUNIO: FENIX DISCOTEC--LYNN, MASSACHUSETTS

SABADO 9 DE JUNIO: CIRCLE LINE (FIESTA EN BARCO) NUEVA YORK,  NUEVA YORK 8:00PM


SABADO 9 DE JUNIO : FARO LOUNGE--BROOKLYN, NUEVA YORK


DOMINGO 10 DE JUNIO: GERALD HALL-- PATERSON, NUEVA JERSEY



DOMINGO 10 DE JUNIO: GRAN MAR DE PLATA--BROOKLYN, NUEVA YORK



PARA CONTRATACIONES:
PROMY MUSIC
646-286-8674



Porfi Baloa y sus Adolescentes continuan su exitoza gira por Miami

Porfi Baloa y sus Adoslecentes han llegado a Miami para seguir su exitosa gira de presentaciones y además aprovechar la promoción del sencillo “Así lo quiso” en la  de su más reciente gran intérprete Charlie Cardona.
Además de Cardona, la agrupación destaca también las voces indiscutibles de Ángel Delgado, Marlon Araujo y Everson Hernández, quienes interpretan éxitos como "Reclamando nuestro espacio", "Persona ideal", "La misma pluma", "Me negó", "Virgen", "Aquel lugar", "Anhelo" entre otras composiciones que le han dado la vuelta al mundo.
En Nueva York, estuvieron en las discotecas de más renombres de esa ciudad como LQ Discoteca, Club EX, Morocco y Club Ole de New Jersey, además disfrutaron de su música en las ciudades de Chicago, Dallas, Houston y Orlando.


Llegaron ayer a Miami desde República Dominicana donde se presentaron a casa llena en Wao Discotec y en la reconocida discoteca Jet Set. Este jueves 12 de abril viajan para presentarse en Raleigh, North Carolina, el 13 en Atlanta, el 14 en Philadelphia.


Para el 17 de abril se trasladan a Venezuela donde atienden varios compromisos. Ya en mayo, viajan a México del 9 al 20 donde estarán actuando en varias ciudades de la República Mexicana y el día 19 de mayo en el Festival Boca Del Rio en Veracruz donde se presentarán las grandes estrellas y orquesta de la salsa mundial, tales como Rubén Blades, Gilberto Santarosa, Víctor Manuelle, Oscar D'León, La India, Jerry Rivera, Tito Nieves, Willy Colón, entre otros.


En su agenda para más adelante están los países de Ecuador, Colombia, Perú, Argentina, regresando muy pronto denuevo en julio para su segunda gira en Estados Unidos y después saldrán a hacer unas presentaciones en naciones del continente europeo en el mes de agosto.
Las Empresas Porfi Music, C.A., y PAMP LLC han unido sus fuerzas para llevarle al público salsero en Estados Unidos y el mundo hispano lo mejor de este género de mano de esta popular orquesta.
El experimentado Pedro Michelena, presidente de PAMP LLC organizador de la gira señala “recuerda, no te dejes sorprender, si no está el maestro Porfi Baloa, en el escenario, no son los originales. A mi entender, Porfi Baloa y Sus Adolescentes después de mis años de experiencia en el género de la salsa, puedo garantizar que es una de las mejores orquesta en los momentos actuales, porque no solo cuentan con un repertorio de los grandes éxitos del maestro Porfi Baloa, sino que tienen un sonido original de la salsa que pocos grupos lo tienen, esto con mi mayor respectos a todos ellos que los conozco en su mayoría. Además, las voces e interpretación de sus cantantes son inigualables, con mucha fuerza, potentes y grandes intérpretes de la música salsera del maestro Porfi Baloa. Digno de ir a escucharlos y a verlos” finaliza.

Para mayor información:
407.448.5818

Fuente: Jhonny Minaya

India vuelve con su contagiosa salsa a México‏

La estrella de la música tropical cantará
(en el cierre, el día 20) de la segunda edición
del “Festival Internacional de la Salsa”,
en Boca del Río, Veracruz
En este evento, India compartirá
escenario con Rubén Blades, Willie Colón,
Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Oscar D’León,
Tito Nieves, Jerry Rivera, Luis Enrique,
La Sonora Ponceña, Los Van Van, entre otros
A partir del día de ayer la artista regresó
al mismo lugar en el que ofreció una histórica
presentación en febrero pasado, el Auditorio
Nacional de México, junto al cantautor
mexicano Juan Gabriel



México le abre las puertas otra vez a la voz femenina más influyente de la salsa, India. Una plaza que ha ido a la par con el éxito arrollador de esta inigualable estrella de la música tropical.
Sin duda, la intérprete es una de las niñas mimadas en esta tierra. Y es lo que ha motorizado su participación en Boca del Río, Veracruz, en donde cantará (en el cierre, el día 20) junto a varios artistas del género, en la segunda edición del “Festival Internacional de la Salsa”, que se desarrollará del 17 al 20 de este mes.
Una vez más Veracruz se prepara para recibir a India junto a otros grandes salseros como Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Oscar D’León, Tito Nieves, Jerry Rivera, Luis Enrique, La Sonora Ponceña, Los Van Van, Maelo Ruíz, Danny Daniel, Porfi Baloa con sus Adolescentes y la agrupación N´Klabe.
El segundo “Festival Internacional de la Salsa”, organizado por completamente por el Ayuntamiento de Boca del Rio y es un evento gratuito. Contrariamente a lo informado en un comunicado de prensa pasado, el show no será grabado, para luego ser vendido en una colección DVD/CD.
Serán cuatro días de celebración, donde miles de fanáticos de diferentes partes de México y el mundo se esperan asistan, tal como sucedió el año pasado con visitantes provenientes de los Estados Unidos, Canadá, España, diversos países de Sudamérica y por supuesto, de diferentes estados de la República Mexicana.
Pero antes de su actuación en este gran encuentro de salseros, el ídolo de la música latina Juan Gabriel la ha invitado para la celebración del 40 aniversario de la carrera artística de “El Divo de Juárez”.
El pasado lunes India impresionó en la primera de siete galas a efectuarse en el Auditorio Nacional de México. Interpretó “Mañana, Mañana”, levantando de sus butacas a los asistentes a la velada. Sin embargo, el público de la capital mexicana podrá verla nuevamente en la noche de hoy, mañana y los días 12, 13, 15 y 16 del presente mes. La cantante por su parte confesó estar emocionada por haber tenido la oportunidad de interpretar las canciones del cantautor mexicano, quien asegura, es su ídolo.

Fuente: F & F Media Corp.