ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 11 de agosto de 2012

LA NUEVA FIESTA 98.5 FM PRESENTA FIESTON 2012 EL VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE EN PENNYSAVER AMPHITHEATER CON DADDY YANKEE, FRANK REYES, TOÑO ROSARIO, ALEXIS Y FIDO Y LESLIE GRACE

LA NUEVA FIESTA 98.5 FM 

"El Sabor de Long Island"

presenta

FIESTON 2012

VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE



con la participación del artista urbano más aclamado de todos los tiempos
POR PRIMERA VEZ EN LONG ISLAND 
DADDY YANKEE
"El Cangri"



FRANK REYES
"El Principe de la Bachata"


TOÑO ROSARIO
"El Kukito del Merengue"


ALEXIS Y FIDO
"Los Reyes del Perreo"


LESLIE GRACE
"La Nueva Princesa de la Bachata"

en el

PENNYSAVER AMPITHEATER
(antes conocido como Brookhaven Ampitheater)

55 South Bicycle Path
Farmingville, NY 11738

Puertas abren a las 4:00pm

Show empieza a las 5:00pm

Boletos a la venta en


WALMART
tiene boleteria de Ticketmaster

o llamando al

631-648-2500

El evento esta a cargo de

ANA MARIA CARABALLO


Y

JOHANNA "LA MAMIZUKI"

de

LA NUEVA FIESTA 98.5FM


COMPRA TU BOLETAS
EN

WWW.TICKETMASTER.COM

Y SE PARTE
DE ESTE HISTORICO CONCIERTO


miércoles, 8 de agosto de 2012

Hoy se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino

El orgasmo femenino tiene un lugar especial en el calendario por una sencilla razón: hay muchas mujeres que no lo experimentan. Este hecho, precisamente, fue lo que llevó a José Arimateio Dantas Lacerda –concejal de la localidad brasileña de Esperantina– a proponer la creación de esta celebración, hace más de una década.


Dantas estaba muy preocupado por ese 71% de mujeres que, según un estudio, no lograba el ansiado orgasmo durante las relaciones sexuales. Lo cierto es que Dantas logró su cometido y hoy nos encontramos hablando sobre tan peculiar festividad.


Esta fecha tiene su origen en una desalentadora cifra, como bien decíamos. De aquí se desprende lo siguiente: ¿cómo se obtiene esta información? Es decir, hacer una encuesta que tenga como objeto determinar cuántas mujeres llegan al orgasmo no es tan sencillo como preguntar “ por qué candidato votará usted en las próximas elecciones”.


Si esto último cuenta con un grado de dificultad, imaginen lo complejo que debe ser medir determinados aspectos de la vida íntima. ¿Cuántas mujeres responderán? ¿Cuántas responderán con la verdad? Una cosa es la política; otra cosa, lo que ocurre dentro de las sábanas.


A pesar de todo, las cifras ayudan a tener un panorama de la situación. En tal sentido, estudios publicados en diversos medios coinciden en lo siguiente: la mayoría de mujeres, en efecto, tienen problemas para llegar al orgasmo.


Una explicación está relacionada con el modelo estándar de relación sexual, es decir, aquel que prioriza la penetración: mediante esta vía, los hombres aseguran su orgasmo ya que el pene es el órgano que recibe el mayor flujo de estimulación. Pero no ocurre lo mismo con ellas.


De hecho, solo dos o tres mujeres de cada 10 consiguen el clímax durante la penetración vaginal. El resto requiere la estimulación del clítoris, el órgano del placer femenino por excelencia.


La falta de estímulo apropiado, entonces, es uno de los grandes obstáculos para que ellas alcancen el orgasmo. Cuestión nada grave, seamos honestos, pues se arregla con una buena dosis de información, motivación y, sobre todo, comunicación de pareja. Que esta fecha, entonces, sirva para que damas y caballeros le presten atención al orgasmo femenino: ellas deben convencerse de que tienen todo el derecho a gozar plenamente, y ellos deben dejar el egoísmo y estar atentos a las necesidades de sus compañeras. Hay mucho por trabajar, explorar y sentir. No vale fingir.

Músicos colombianos lamentan muerte de Jairo Varela

Luego de confirmarse la muerte de Jairo Varela , director musical del Grupo Niche, los músicos colombianos no tardaron en expresar sus condolencias.

Julio Estrada, Fruko: "Lamentable del deceso de nuestro compañero. Es una sorpresa muy grande, para el Valle del Cauca y todo el país es una pérdida muy grande. Lo queremos, lo queremos".

Charlie Cardona, antiguo cantante del Grupo Niche. "Estoy muy triste por la partida del maestro Jairo. Fue un hombre que siempre luchó por dejar el nombre de Colombia en alto".

Richard: "Estamos consternados, es una pérdida repentina. La pérdida de Jairo nos deja un gran vacío, ayer nos vimos y hablamos de lo que sería la nueva producción de Niche".

Goyo, cantante de Chocquibtown y familiar del músico. "Muy triste, la familia está bastante consternada, algo que no esperábamos".

Willy García, cantante de salsa. "Estoy muy triste por la muerte de mi padre musical, el maestro Jairo Varela".

Shakira, cantante. "Jairo Varela celebraremos tu vida bailando y cantando tu música por siempre!".

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano: "Lamentamos la muerte de Jairo Varela, director musical del Grupo Niche, toda una institución de la salsa en Colombia. Sus canciones hacen parte de su gran legado musical que seguirá por infinito tiempo alegrando los corazones de la gente como siempre lo soñó Jairo Varela".

Jorge Cárdenas: "Maestro Jairo Varela personalmente tengo tanto que agradecerle además de su música, enseñanzas por montón. Descanse en paz".


Maluma: "El gran maestro Jairo varela se va dejando grandes alegrías, bendiciones Dios te tenga en su gloria".

Las nuevas reinas que representan a toda Long Island en el concurso Miss New York USA® de Donald Trump se coronarán este domingo 12 de agosto




Las 31 finalistas elegidas, entre más de 300 solicitudes, para competir por los codiciados títulos de Miss Long Island® y de Miss Long Island Teen® se presentarán en el Patchogue Theatre for the Performing Arts este domingo 12 de agosto para competir por una posibilidad de usar la exquisita corona de un año de reinado y representar a Long Island en el concurso Miss New York USA®.

INVITADAS ESPECIALES:
- Sabrina Mastrangelo, ex Miss Long Island Teen 2012 que ganó el título
Miss New York Teen USA 2012
- Jessica Pinckney, la actual Miss Long Island 2012
- Catherine Manett, la actual Miss Long Island Teen 2012
- Donna Dean, la actual Ms. New York Senior America
- Gail King, Ms. Senior America 2009
- Marina Montes, Miss Long Island 2011
- Kimberly Taff, Miss Long Island Teen 2011
- Jamie Hamill, Miss Long Island 2010
- Wendy Jean-Bart, Miss Long Island 2009



FINALISTAS DEL CONCURSO DE ESTE AÑO:
Tiffani Farrell – NESCONSET
Sabrina Bachai – COMMACK
Amanda Luisi – NESCONSET
Leanne Pinard – COMMACK
Nikki Orlando – NESCONSET
Cynthia Pinto – COMMACK


Ashley Rothschild – SMITHTOWN
Laura Marciano – GLEN COVE
Danielle Cinone – SMITHTOWN
Elaina Estrada – GLEN COVE


Marissa Mato – HOLBROOK
Taylor Greene – SHIRLEY
DeAnna Mato – HOLBROOK
Tiffani Green – SHIRLEY


Michelle Medoff – GREAT NECK
Kathryn Gawrych – MASSAPEQUA


Marisa Pierini – WHEATLY HEIGHTS
Nicole Santa Maria – WEST BABYLON


Jessica Ricco – WESTBURY
Nikki Silva – EAST QUOGUE


Bethany Sommerson – ISLIP
Avalon Monti – MORICHES


Lexi Mucci – WESTHAMPTON BEACH
Inpreet Rattu – HUNTINGTON STATION


Kendall Collins – PATCHOGUE
April Maroshick – VALLEY STREAM


Ashley Edwards – WEST HEMPSTEAD
Naomi Chatelain – MELVILLE


Lauren Doherty – NORTHPORT
Andrea Cadavid – BRENTWOOD
Linda Simicic – EAST NORTHPORT





PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN Y PASES DE PRENSA: www.LIpageants.com

Muere Jairo Varela, creador del Grupo Niche

El compositor colombiano Jairo Varela, director del Grupo Niche de música salsa, murió este miercoles en su casa en la ciudad de Cali (suroeste) en Colombia, informaron fuentes familiares.

Varela, de 62 años, autor de famosas piezas como "Cali Pachanguero" y "Gotas de Lluvia", entre decenas, falleció al resbalar en el baño, "al parecer tras sufrir un infarto cardíaco y se golpeó la cabeza", añadieron las fuentes.

La ministra de Cultura, Mariana Garcés, lamentó el fallecimiento de Varela, reconoció su "cercanía" con el compositor y sus canciones, y destacó sus enormes dotes musicales, reportó Efe.

Expertos como el periodista César Pagano recordaron hoy que Varela fue "uno de los transformadores de la música" popular bailable en el país y quien "internacionalizó" la salsa colombiana.

El Grupo Niche fue creado en 1978, varios años después de que Jairo Varela dejará Quibdó, capital del departamento del Chocó, en la que nació en 1949, y se trasladó a Bogotá y luego a Cali, la ciudad que amó y en la que vivió la mayor parte de su vida.

Entre sus más celebradas composiciones están "Ana Milé", "Buenaventura y Caney", "La Magia de tus besos" "Sin sentimiento" "Busca por dentro" y "Cali Ají"  .

Justamente, este año la orquesta estaba conmemorando 33 años de trayectoria, bajo la dirección de Varela.
Una triste noticia para el mundo de la música, queda el legado musical y el sello especial que le dio la identidad total al grupo Niche.

Mi mas sentido pesame para los familiares, amigos, conocidos y fanaticos de Jairo Varela. Que descanze en paz!

martes, 7 de agosto de 2012

Chino & Nacho en la posición #1 de Estados Unidos y Puerto Rico con “Bebe Bonita”

El dúo supremo de la música Latina, Chino y Nacho han conquistado la posición #1 de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico. Su tema “Bebe Bonita”, colaboración con la superestrella internacional Jay Sean, es el tema número uno del Billboard Hot Latin Songs Chart; gracias al gran trabajo del promotor de radio Gabriel Buitrago y su equipo de Summa Entertainment. Es el segundo #1 de radio para el dúo Venezolano, junto a su mega-éxito “Niña Bonita”, canción que también ocupo la posición por varias semanas en el verano del 2010.

“Bebe Bonita”, es el segundo sencillo oficial de “Supremo”, el nuevo álbum de los ídolos que debuto en la posición #1 de ventas cuando fue lanzado en octubre del año pasado. Este tema es una canción bilingüe y fusión entre los ritmos únicos de Chino & Nacho y el Británico Jay Sean. No solo se ha convertido en una de las canciones más escuchadas de la radio y más populares de las pistas de bailes por todo el mundo sino también uno de los videos más vistos de la web. Recientemente fue anunciado que “Bebe Bonita” recibió una nominación al “Mejor Video Musical” en la primera edición de “Premios Tu Mundo”, galardón que entregara la cadena Telemundo el próximo 30 de Agosto en Miami , Florida. Los ganadores serán seleccionados a través de votación online.

El álbum “Supremo” también incluye varios otros temas que demuestran el sonido único de CHINO & NACHO que mezcla ritmos urbanas, tropicales y pop con su lírica impactante. Estos temas incluyen “El Poeta”, sencillo que llego a dominar los primeros lugares de radio por todo Latino América, “Sera Que Tengo La Culpa”, colaboración con el salsero Luis Enrique, “Regalame Un Muack”, “Loco, Loco”, “Pobre Corazón” y una versión nueva del himno clásico de Juan Luis Guerra, “Bachata Rosa”.

Maffio invade Venezuela con su merengue electrónico

El cantautor y productor dominicano responsable de muchos éxitos para otros artistas, llega por primera vez a nuestro país presentando su tema “No te dejaré de amar” un hit que ya suena en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

La empresa líder de la promoción musical en Venezuela, Manager Shows, trae por primera vez al país al creador del merengue electrónico el cual ha producido éxitos como “Mi Alma Se Muere” (Fuego, Pitbull y Omega), “Look At Me Now” (Chris Brown), “Billionaire Remix” (Travie Maccoy, Bruno Mars), “Mami Que Buena Tu Ta”(Fuego feat.Deevani).

lunes, 6 de agosto de 2012

Huellas Invisibles- Mañana Me Ire (Video Oficial)

El grupo de pop rock dominicano Huellas Invisibles, presenta el video oficial de su nuevo tema "Mañana Me Ire", una nueva fusion entre el pop rock y la bachata.

El audio visual fue dirigido por Mibsan Espejo y producido por Francisco Grullon.


Eddy Herrera continúa con su exitoso "Tour Internacional 2012



El Galán del Merengue” hará una gira sin pausa
por cuatro naciones


El 10 de agosto llegará a Estados Unidos
para actuar en Miami, Orlando y Nueva York
La agenda del exitoso merenguero dominicano
también incluye presentaciones en Venezuela
El exclusivo cantante de la disquera Premium Latin
Music regresará a Santo Domingo el sábado 18 de agosto


El sello disquero Premium Latin Music anunció que su estrella de la música tropical, Eddy Herrera, sigue dando importantes pasos con su “Tour internacional 2012”, siendo ésta su gira número 14 en lo que va del año.
El intérprete del merengue oficial del verano "¡Qué Calor!", atiza la llama de este periplo de conciertos con nuevas fechas en distintos países, reconfirmando su gran popularidad en el plano internacional.

En esta oportunidad, “El Galán del Merengue” hará una gira sin pausa por cuatro naciones, iniciando el próximo sábado 4 de agosto en la ciudad de Bogotá, Colombia, y al día siguiente en Tunja.

En esta tierra suramericana, actuará los días 6, 7, 8 y 9 de este mes en la famosa “Feria de las Flores”, en Medellín, brindándole a su público su espectacular y variado repertorio musical en dos multitudinarios conciertos y desde una importante carroza en la misma ciudad. La estrella del merengue fue contratada por la principal empresa de licores de Colombia (Fábrica de Licores de Antioquia, [FLA]) responsables de producir el reconocido “Aguardiente Antioqueño”.

Desde Medellín se trasladará a la ciudad de Miami, Florida, el 10 de agosto, para amenizar el día siguiente una importante “Fiesta de Bodas”, en la prestigiosa “Jungle Island”. Y luego viaja con toda su banda a Orlando, en donde ofrecerá un show en la popular discoteca “Salsa Latina”.
Concluido este trayecto en Miami y Orlando, viajará a Nueva York para deleitar a su gran fanaticada en el famoso Club “Copacabana”. De esta ciudad se trasladará a Venezuela para promocionar sus nuevos éxitos con participaciones especiales en el influyente programa “Sábado Sensacional”, una presentación privada en Caracas y como invitado en el showcase del lanzamiento del nuevo disco del grupo “Los Aviadores”, en la Isla Margarita.

De esta forma, “El Gigante del Merengue” le pone punto final a esta larga gira, regresando a Santo Domingo el sábado 18 de agosto.
Sin duda, en cada una de estas presentaciones el público recibirá lo mejor de este ídolo de la música latina, que no solo asombra por la exquisita dosis de merengue que acostumbra a ofrecer en cada uno de sus conciertos y discos, sino también por su sensacional estilo en los escenarios.

F&F MEDIA CORP.

India culminó la grabación que le produjo Juan Gabriel‏


 
La magia de su discografía y su inigualable voz
continuará entregándola en su regreso a la ciudad
de Veracruz, México, en el marco del Festival
Afrocaribeño 2012, el próximo viernes 10 de agosto
“La Princesa de la Salsa” también deleitará a sus fanáticos
en el Fenway Park de Boston el domingo 19 de agosto
acompañada de su orquesta, ahora bajo la dirección
del destacado percusionista Bobby Allende

La estrella salsera, India, sigue teniendo un año espectacular que la ha llevado a grandes escenarios de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.
Y es que este ídolo de multitudes sigue firme en la industria discográfica con un impresionante repertorio de viejas y nuevas canciones que ha refrescado con su más reciente álbum que le produjo la leyenda de la canción mexicana Juan Gabriel. “Ahora me encuentro produciendo junto al productor y arreglista Nelson Jaime “Gazú” varias de esas canciones en salsa. Estoy contentísima porque sé que van a ser un éxito”, dijo India vía telefónica desde su casa en Puerto Rico.
La magia en sus actuaciones y su incomparable temperamento, se pondrán de manifiesto próximamente en las ciudades de Veracruz, México; Boston, Massachusetts y Miami, Florida.

Miami la espera el sabado 25 de agosto en el popular cafe "Hoy Como Ayer" a partir de las 11:00 p.m.
La reconocida cantante puertorriqueña está emocionada de actuar nuevamente en el puerto de Veracruz, México, y aseguró estar lista para cantar lo mejor de su repertorio, que incluye éxitos como “Lo Siento mi Amor”, “Qué me Importa”, “Solo Una Noche”, “Estúpida” y “Soy Diferente”.
“La Princesa de la Salsa” ha hecho cambios en su agrupación y contrató como director musical al destacado percusionista Bobby Allende, uno de los instrumentistas más sobresalientes de la música popular caribeña y la persona encargada de darle la brillantez y profesionalismo a su orquesta.
India, ha obtenido innumerables distinciones a lo largo de su brillante carrera como el Billboard Latino por su disco “Sola”, la inscripción en el Walk of Fame con una calle bautizada con su nombre en el condado del Bronx, en Nueva York, además de una estrella que le regaló su madrina, Celia Cruz, en la avenida que lleva su nombre en Union City, estado de New Jersey.

F&F MEDIA CORP.

RAPHY PINA PROMETE NUEVA FORMULA

El 14 de Agosto Estallará de Emoción La Red Con Nueva Versión del Tema “Te Dijeron Remix”, Sencillo que Reunirá Las Voces de PLAN B, DON OMAR & Natti Natasha.

En su nueva versión, ambos empresarios de la música latina (Raphy Pina & DON OMAR) han expresado el lanzamiento del tema “Te Dijeron Remix”. El tema de la originalidad del dúo del momento “PLAN B” (Chencho & Maldy), esta vez pasará a ser una grandiosa remezcla con la superestrella latina DON OMAR y su nueva artista “Natti Natasha”. DON OMAR reunió a su nueva artista y sus productores desde tempranas horas de la mañana de este Lunes, donde aprovechó su momento para finalizar las partes de su intervención en el tema que marcará su alianza junto a Pina Records.

El tema “Te Dijeron” en su versión original de PLAN B, es una producción espectacular de los genios del Studio “Luny Tunes” & “Predikador”. Cuenta con una fantástico trabajo audiovisual que fue lanzado oficialmente a través de la plataforma virtual para fanáticos "FANS&Co". PLAN B y su video “Te Dijeron” han sido víctimas de grandes comentarios positivos por la profesionalidad reflejada de los artistas y el director de dicho material, quienes trabajaron fuertemente para hacer la producción de una “Mini Película” que es lo que se observa hoy en Youtube como su video oficial.

La nueva versión de “Te Dijeron” que reuniá las voces de PLAN B, DON OMAR, & Natti Natasha, estará lista este próximo 14 de Agosto, cuyo estreno será realizado desde la plataforma cibernética de "REDLINK RADIO".
 
PINA RECORDS