ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 14 de enero de 2011

HECTOR ACOSTA 'EL TORITO ANUNCIA QUE SE CASARA ESTE AÑO CON SU NOVIA ERALEISY VASQUEZ, UNA VEGANA DE 28 AÑOS DE EDAD Y DICE QUE LUCE MEJOR QUE SHAKIRA. ESO ES AMOR DEL TORITO! VEAN LA ENTREVISTA.


Héctor Acosta reveló que en el presente año se casará con su novia Eraleisy Vásquez, quien tiene 28 años de edad.

El Torito también aseguró que la vegana Eraleisy luce mejor que la colombiana Shakira, quien se acaba de separar de su novio, Antonio de la Rúa.

"No puedo decir que luce menos que Shakira, imposible, es una mujer preciosa", manifestó El Torito en "El Gordo y la Flaca" (Univisión). Ta moraooo y no e e golpes.


Eso es amor del Torito. Muchas felicidades en su proxima boda.

KATE HUDSON, EX DEL PELOTERO ALEX RODRIGUEZ ESTA EMBARAZADA

La actriz norteamericana Kate Hudson, quien solo unos meses después de haber terminado su relación con el pelotero Álex Rodríguez, acaba de anunciar que espera a su segundo hijo, producto de su relación con

Mathew Bellamy, vocalista de la banda alternativa Muse.

"No podrían estar más emocionados. Kate realmente está feliz. Siempre estuvo ilusionada de tener hijos otra vez en algún momento", aseguró una fuente al confirmar la noticia.

La actriz de 31 años, quien tiene un niño de 7 llamado Ryder con su ex-esposo, Chris Robinson
(vocalista de la desaparecida banda The Black Crowes), sostiene un noviazgo con el roquero de 32 años desde hace ocho meses.

El verano pasado, la hija de Goldie Hawn aseguró que su novio era un hombre amoroso y que atravesaba por un maravilloso momento ya que estaban aprendiendo mucho el uno del otro.

DAVID BISBAL HABLA DE SU PRIMERA VEZ, EL TAMAÑO DE SU PAQUETE, Y DE SUS PREFERENCIAS SEXUALES INCLUYO EL SEXO ORAL EN UNA DIVERTIDA ENTREVISTA CON LA CHICUELA DEL PROGRAMA MEXICANO BANDA MAX . VEAN LOS VIDEOS DE LA ENTREVISTA

David Bisbal hizo una entrevista super caliente donde le preguntaron por sus preferencias sexuales y demás hábitos guardados hasta ahora bajo secreto a pesar de que en España dicen que el triunfito tiene “tremendo paquetón”.

Entre risas, Bisbal responde cosas como que, de vez en cuando, utiliza lubricantes para sus juegos eróticos o que no le gusta estar quieto en una misma posición o que le gusta el sexo oral.

Al parecer David no vive al doblar la esquina como se decia. “Soy una persona normal y estándar”, dijo Bisbal bastante cortado. “Esto va a salir en todas partes" . Y no era para menos, porque tenía toda la razón. El vídeo ha dado la vuelta al planeta y ya, quien más quien menos, conoce las preferencias sexuales del cantante.

Para sorpresa de muchas David confesó que no es muy detallista a la hora crear el ambiente romantico antes de la intimidad. El realmente es muy dejado cuando se trata de encender velas, o regar petalos de rosas. El prefiere que su pareja se encargue de eso. Quien lo diria!!!

Espero que disfruten la entrevista tanto como la disfrute yo. Me facino ver a David contestar las preguntas con un poco de nervios pero sin perder su gran sentido del humor.


La disquera Premiun Latin Music ha decidido "SOLTAR EN BANDA" por un período de año y medio (hasta junio o julio de 2012) a cada uno de los integrantes de Aventura.

Los cuatro miembros del afamado Grupo Aventura formarán -por lo menos en un período de 18 meses- "tienda aparte", y cada uno actuará en solitario durante ese lapso

La información la ofreció hoy Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music.

Según Romero, que tiene la comercialización de Aventura, "se ha decidido darle "release" por un período de año y medio (hasta junio o julio de 2012) a cada uno de los integrantes del grupo artístico.

"De esa manera cada uno de ellos tendrá libertad de realizar sus propios proyectos artísticos", reveló Romero en declaraciones a cronistas de arte y espectáculos.

Agregó que "el grupo Aventura estará en receso por diez meses o dos años, ya que cada uno de sus integrantes tiene proyectos por separado".

El líder de Aventura, Anthony Romeo, es el único que hasta el momento ha logrado firmar con una disquera.

Romeo firmó un contrato millonario ($10 millones) con la compañía disquera Jive Records, una división del sello Sony.

Oficialmente se dio a conocer ayer que Romero firmó por $10 millones para lanzarse como solista.

El primer disco de Romeo está pautado para llegar al mercado entre octubre y noviembre de este año.

De acuerdo con lo revelado por la Live Records, el artista dominicano ya está en proceso de grabación de algunos de los temas que formarán parte de su nueva producción discográfica ahora como solista, pero que todavía no tiene título.

"Hemos llegado a un acuerdo, una decisión meramente comercial y por convenio de todos, de darle libre albeldrío por diez meses o dos años a lo máximo a cada uno de los integrantes de Aventura...de esa manera cada uno de ellos podrán realizar sus proyectos independientes", reiteró Romero.

Sostuvo que "al cabo de ese tiempo ellos volverán a juntarse como Grupo Aventura y en 2012 grabarán el último disco con Premium Latin, el cual sería lanzado al mercado en el primer trimestre de 2013".

Romero argumentó que “ellos pedían una pausa con Aventura y les di el reléase para que firmaran con quienes quisieran, con la condición de que a 18 meses de salir con sus discos en solitario, en 2012 ó 2013, hagan una producción y una gira con Aventura, todo esto bajo contrato y de no cumplir tendrían que buscar otro dinerito”.

Afirmó, asimismo, que todo el catálogo de Aventura seguirá bajo responsabilidad de Premium Latin.

Precisó que Anthony, Henry, Jenny y Max "son dueños de sus nombres y sus caras, pero que cualquier cosa que necesiten del catálogo está en disposición de cederlo, pero bajo acuerdos entre las partes".

“Hasta ahora solo ha firmado Anthony, y no lo hizo a espaldas mía, quiero aclarar eso porque esa firma la teníamos prevista hace un tiempo y habían dos opciones: O los dejaba o no, y de verdad que no iba a parar su carrera, engavetando un proyecto con futuro, algo que pude haber hecho y tenerlos hasta el 2013”, acotó Romero.

Dijo que “entendía que era hora de darle un descansito a los muchachos de Aventura y luego probar con la fórmula del reencuentro dos años más tarde. Si eso no se cumple entonces ellos tendrán que dar un dinerito”.

LOS INVITO A QUE SIGAN LA PAGINA OFICIAL DE FANS DE G.S. GRUPO SENTIMIENTO. SOLO TIENEN QUE DARLE CLIC A "LIKE" EN LA SIGUEINTE PAGINA EN FACEBOOK. GRACIAS POR APOYARLOS!!!

PAGINA OFICIAL DE FANS DE
G.S. GRUPO SENTIMIENTO

http://www.facebook.com/pages/GS-Grupo-Sentimiento-Official-Fan-Page/180496718648391

DALE CLIC A "LIKE" Y SIGUE A G.S. GRUPO SENTIMIENTO

A VALERIA LIBERMAN LE LLUEVE SOBRE MOJADO. AHORA PAMELA, LA NOVIA DE SU EX NOVIO SANTIAGO, DIJO QUE VALERIA TIENE QUE BAÑARSE CONSTANTEMENTE PORQUE HUELE MAL, QUE ES UNA SUCIA. QUE FUERTE!!!

Pamela, la novia de Santiago, ex novio de la Liberman hizo fuertes declaraciones en contra de Valeria Liberman, la ex-esposa de Cristian Castro.

Pamela dijo que Valeria es una manipuladora y que le quitó a su novio cuando ambas eran amigas. Recordemos que Santiago dijo que él tenía novia cuando Liberman se metió en la relación. "Era amiga mía, la conozco más o menos hace 6 años, estudiamos juntas en la Universidad de Palermo. Es una persona manipuladora, sabe cómo manejar a la gente, mujeres u hombres, sabe obtener lo que quiere, que es el dinero, eso es lo único que le interesa".

Pamela no tuvo pelos en la lengua y dijo que Liberman tiene que bañarse constantemente porque huela mal y que es muy sucia y además dijo que Valeria le hizo a Cristian Castro cuando estaba casado con Gaby Bo, lo mismo que a ella, se metió en el matrimonio hasta romperlo. ''Nunca lo dejó en paz sabiendo que era un hombre casado. El (Cristian) fue muy estúpido porque sabía que Valeria lo estaba utilizando, de hecho rompió su matrimonio por ella Liberman".

Pamela también dijo que el mismo día de la boda de Cristian con Gabriela Bo, el cantante llamó a Valeria por teléfono para mantenían una morbosa relación de sexo telefónicamente, según sus declaraciones a Ventaneando.

Paulina Rubio rompe el silencio a través de cuenta en Twitter

Aunque durante el velorio y la cremación de su papá, Enrique Rubio González, Paulina Rubio no quiso hablar con la prensa sobre lo sucedido, la cantante dedicó un par de líneas en su Twitter para expresarse sobre el deceso de su padre.

"¡Estoy triste y al mismo tiempo feliz! Hoy ya mi padre no está físicamente, ¡pero vive en mí!.

La Chica Dorada también escribió el mismo mensaje en inglés y agregó "Hay mucho que hacer...".

Rubio González falleció a los 67 años de edad a causa de una insufiencia renal.

JAVIER SARDÁ CONFIRMA QUE SHAKIRA Y PIQUÉ SON MÁS QUE AMIGOS

El periodista español Javier Sáarda explicó en el programa de radio español, de su amiga, Julia Otero en Onda Cero, Julia en la Onda, que entre Shakira y Piqué existe algo más que una amistad. Hace unos días la colombiana anunciaba su ruptura con su novio Antonio de la Rúa con el que mantenía una relación de 11 años y el jugador del Barça aseguraba que no sabía nada, que él no tenía nada que ver en eso y que la cantante sólo era una amiga.

“Shakira le metía la lengua en la boca y le salía por la oreja a Piqué”, comentaba Sardá. Explicaba que él se encontraba en un restaurante de la localidad de Blanes, en la Costa Brava donde coincidió con Shakira y Piqué. Ya hubo rumores entonces de unas imágenes de la pareja muy cariñosas el 14 de noviembre como comentaba el diario deportivo Sport.

“Yo no puedo dar más datos de los que di y me reafirmo en que la relación existe. Que en un restaurante de Blanes la relación se tornó pasional, extraordinariamente… Y además hay que decir que ella era la que tomaba la iniciativa de una forma categórica, clara y diáfana”, explicaba. “Pues hacían lo que hacen los jóvenes hoy en día”, añadía.

Según parece Gerard Piqué, de 23 años, estaba encantado con que la colombiana, de 33 años, le besase y tomase la iniciativa en su encuentro. Este testimonio de un profesional como el catalán, que lo deja muy clarito, se une a las pistas que nos hacen pensar a todos que mantienen una relación sentimental.

Quizá en los próximos días vuelvan a dejarse ver juntos en algún lugar del mundo, puesto que había quien afirmaba que estaban preparando un viaje junto. De no haber viaje, quizá el punto de encuentro sea Barcelona, ciudad en la que, según los rumores, Shakira podría estar buscando una casa.

Vuelven a aplazar musical sobre "Spider-Man"

El costoso espectáculo de Broadway "Spider-Man: Turn Off the Dark" fue pospuesto nuevamente hasta el 15 de marzo para llevar a cabo "ajustes" en la compleja producción y agregar un nuevo final, luego de que la obra se volvió un éxito en sus funciones de preestreno.

Los productores hicieron el anuncio el jueves por la noche luego de una serie de accidentes durante las funciones de preestreno del show de 65 millones de dólares -el más caro en la historia de Broadway-, donde cuatro actores resultaron lstimados.

También se dieron a conocer reportes de que la directora Julie Taymor agregaría nuevos elementos a la puesta en escena, así como música adicional compuesta por los integrantes de la banda U2 Bono y The Edge.

Pero incluso en las funciones de preestreno, el público asistió en grandes cantidades a ver la producción basada en el superhéroe de historietas que lucha contra el crimen y tiene los poderes de una araña.

Por otro lado, el grupo The Broadway League -que representa a productores y dueños de teatros- anunció que "Spider-Man" fue la producción que más vendió en la semana entre Navidad y Año Nuevo, recaudando 1,588 millones de dólares.

"Estamos muy agradecidos por el público entusiasta que ha venido a ver 'Spider-Man: Turn Off The Dark' y estamos dedicados a darles el mejor show que podamos", declaró Taymor en un comunicado.

Los productores Michael Cohl y Jeremiah J. Harris dijeron que el nuevo retraso, que retrasa la fecha de estreno programada anteriormente para el 7 de febrero, fue decidido "para afinar aspectos del show, incluido el nuevo final".

Cohl dijo que la fecha debería dar al equipo creativo suficiente tiempo para asegurar un buen show, y agregó que este nuevo retraso será el "último aplazamiento".

"Estamos buscando ofrecer algo extraordinario, casi estamos ahí", agregaron Bono y The Edge en un comunicado conjunto.

El show muestra grandes escenarios y numerosas acrobacias en las que miembros del elenco se desplazan por el aire por encima de la audiencia. Pero los efectos de alta tecnología no han estado exentos de problemas.

Cuatro actores han resultado lesionados. El último de ellos el actor Christopher Tierney, de 32 años, que cayó nueve metros desde una plataforma y se rompió algunas costillas, por lo que debió ser hospitalizado y sometido a cirugía.

Luego de la lesión de Tierney, los productores cancelaron dos funciones mientras revisaban las medidas de seguridad.

El estreno de la obra ha sido aplazado cuatro veces. Antes de la fecha del 7 de febrero, se había fijado su estreno para el 11 de enero. Las funciones de preestreno comenzaron el 28 de noviembre.

Taymor y los productores han hecho notar que muchos shows resuelven este tipo de problemas durante las funciones de preestreno, y que "Spider-Man" no es la excepción. Hasta el momento, al público no ha parecido importarle.

La recaudación de "Spider-Man" superó por un reducido margen al musical "Wicked", que la semana pasada consiguió 1,588,456 dólares, 58 menos que el show sobre el superhéroe, de acuerdo a la Broadway League.

El polémico videoclip de Ricky Martin

El cantante boricua lanzará su nuevo disco, Música+Alma+Sexo, los primeros días de febrero y para promocionarlo estrenó el video de uno de los singles del álbum, “The Best Thing About Me is You”.
Desde que asumió públicamente su elección sexual, en todas las presentaciones que hizo, Ricky Martin remarcó que quiere que se termine la discriminación entre las personas. Para hacer más fuerte el ”vos y yo somos iguales”, frase que dice al comienzo del clip, él canta entre parejas del mismo sexo y mujeres de color.

Ricky sigue comprometido y usa sus hits para lograr un cambio.

jueves, 13 de enero de 2011

Academia Latina de la Grabación aclara no tiene acuerdo con Andy Salas ó “The Latin Post Recording Academy”


Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de la Grabación (LatinGRAMMY) envió un comunicado para aclarar a quienes recibieron un correo ofertando “una promoción de Membresía especial en la Academia Latina”, que no tienen trato alguno con quién utiliza la cuenta de correo electrónico: “Andy Salas”. “AndyLatinGRAMMY” o TheLatinPostGRAMMY@Gmail.com.


En la comunicación se advierte que la “Academia Latina de la Grabación únicamente reconocerá membresías que sean tramitadas con Livys Cerna (livys.cerna@grammy.com) o con Carolina Arenas (carolina.arenas@Grammy.com).

Siga leyendo el comunicado enviado LatinGRAMMY
Los miembros y empleados de esta organización -refiere el comunicado- llevamos más de una década de construir un prestigio y luchar por los géneros de música de Ibero América. Repentinamente aparecen personas no autorizadas clamando personalidades que no les corresponden. Por favor no realicen trámite alguno que no sea directamente con la Academia Latina de la Grabación.

Departamento de Membresía.
The Latin Recording Academy
www.latingrammy.com
3470 NW, 82 Ave., Suite 700,
Miami, FL, 33122

EL CRONISTA DE ESPECTACULOS ANDY SALAS ESTA METIDO EN TREMENDO LIO POR ENVIAR UN COMUNICANDO DONDE SE HACE PASAR POR REPRESENTANTE DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACION Y POR SU FALLIDO INTENTO DE COBRAR EL DINERO DE LAS MEMBRECIAS DE ESTA PRESTIGIOSA ORGANIZACION. GABRIEL ABAROA, PRESIDENTE DE LA ACADEMIA DE GRABACION Y PORFIRIO PIÑA, DIRECTOR DE LA DIVISION LATINA DE BMI ESTAN QUE BOTAN CHISPAS!

Esto pica y se extiende! El cronista de espectaculos Andy Salas intento vender las membrecias de la Academia Latina de la Musica (Grammy Latino) haciendose pasar por representante de esta prestigiosa organización. Esto es lo que se llama un robo a lo público, un FRAUDE!!!!

Este es el comunicado enviado por Andy Salas a los medios de comunicación:


The Latin Post Recording Academy Membership Promotion
Especial de Membresía
Special Membership
Si usted aún no es miembro de La Academia Latina de la Grabación, le sugerimos aprovechar la promoción especial que ofrecemos:
1. Para aprovechar esta promoción Ud. debe inscribirse del 3 de enero hasta el 30 de marzo del 2011 y su membresía estará activa hasta fines de junio del 2012.
2. El costo para hacerse miembro --o renovar—es de $100.00 U.S. Dólares (si su domicilio está ubicado en los USA, Canadá o Europa) o por $50 (si su domicilio está ubicado en cualquier país de Latinoamérica o el Caribe).
Membresía Dual: Si está Ud. está interesado(a) y cumple con los requisitos para pertenecer a las dos academias: (Academia Latina de la Grabación y The Latin Post Recording Academy) el costo será de $175.00 U.S. Dólares por el mismo período.
Nota importante: Le recomendamos solicitar su aplicación de membresía a la mayor brevedad posible para no perder ninguna oportunidad de ingresar producto para la siguiente entrega del Latin GRAMMY.
¡Participe en la 12ª Entrega Anual del Latin GRAMMY!
If you are still not a member of The Latin Post Recording Academy, please take advantage of the special 18-month promotion that we herewith offer.
1. To enjoy this offer you should apply between January 3, and March the 30th and your membership will be effective thru the end of
June, 2012.
2. The cost to become a member (or to renew) is $ 100.00 USD (if you live in
the U.S., Canada or Europe) or $ 50.00 USD (if you live in the Caribbean
or the rest of Latin America).
Dual Membership: Should you be interested (and fulfill the requirements) to pertain to both Academies (The Latin Recording Academy and The Post Recording Academy) the cost will be $ 175.00 USD for the same period.
Important Note: We recommend you submit your membership application as soon as possible in order to avoid missing the opportunity to enter product for the next Annual Latin GRAMMY Awards.
Participate in the 12th Annual Latin GRAMMY Awards!
Contacte/Contact:Thelatinpostgrammy@gmail.com

Este el comunicado enviado por el señor Porfirio Piña, director de la division latina de BMI:

Estimados Amigos,


El día de ayer yo Porfirio “Popi” Piña envié un email bien parecido al que esta mas abajo a todos mis contactos, algunos de ustedes están mi lista otros no. El Señor Andy Salas no es parte de “The Latin Recording Academy” o “Latin Grammy” por ende no tiene ningún derecho de cobrar o representar a “The Latin Recording Academy” o “Latin Grammy” Si ustedes hacen un click en este link http://www.bmi.com/news/entry/550198  se darán cuenta de que los esta engañando, por favor no hacer ninguna transacción con este señor.

Yo le he avisado al Señor Gabriel Abaroa (quien copio) para que tome las medidas necesarias.

Gracias anticipada por su colaboración.

Saludos,

Porfirio Piña

Sofía Vergara será anfitriona en eventos del Súper Tazón (Super Bowl)

Sofía Vegara sigue imparable en el mundo del entretenimiento y esta vez se prepara para ser una de las anfitrionas de los eventos previos del Súper Tazón que se llevará a cabo el próximo 6 de febrero en Dallas, Texas.

“Estamos encantados de tener a Sofia Vergara como anfitriona de nuestro emocionante fin de semana”, aseguró el presidente y fundador de Style Icon, Andre Wilson, a través de un comunicado donde explicó que la colombiana de 37 años estará en varias actividades junto a otras celebridades.

“Los eventos de Style Icon unen a las mejores celebridades, atletas y marcadores de tendencias en un solo lugar. Queríamos crear una experiencia de primera alrededor del evento más anticipado del año”.

El sábado 5 de febrero y horas antes del Súper Tazón, la actriz de la serie Modern Family (ABC) presidirá un sitio montado especialmente para ella.

"Style Icon dará comienzo a sus eventos de fin de semana del Súper Tazón con un lounge exclusivo durante el día sábado en el Rosewood Crescent Hotel que continúa el domingo en la mañana. Esta experiencia única combina lo mejor en moda, estilo y regalos de lujo en un lounge para celebridades e invitados VIP".

VAINITA CON TOSTONES INSOLITAS: UNA RATA DE TO ERRR TAMAÑO SE ENCARAMO ENCIMA DE UN DESAMPARADO MIENTRAS DORMIA EN UN TREN DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK. VEAN EL VIDEO.

MUERE LA ESPOSA DEL FENECIDO LUISITO MARTI, JUSTAMENTE UN AÑO Y DIEZ DIAS DESPUES DE SU ESPOSO.

La viuda del fenecido comediante Luis Bernardo Marte Hernández (Luisito Martí) falleció la tarde de este jueves de un paro cardíaco, informaron familiares. El deceso de la señora Milagros Rivera viuda Martí se produce justamente a un año y diez días del fallecimiento de su esposo.

Según las informaciones, la señora Rivera de Martí falleció hoy al media dia mientras era atendida en el Centro Médico Moderno, donde fue ingresada tras sufrir un infarto.

Fuentes cercanas a la familia explicaron que cerca de las dos de la tarde de hoy el cadáver de permanecía en el centro clínico ubicado en el sector de Los Prados.

Se recuerda que Luisito Martí perdió la batalla contra un cáncer estomacal que terminó con su vida el tres de enero a las 7.40 de la noche.

Su paso por la televisión y el cine lo sitúan como uno de los pocos artistas que pudo hacer la transición de la música hacia las pantallas grande y chica. Al momento de su muerte ostentaba el cargo de Asesor Artístico del Poder Ejecutivo.

Martí y Rivera se casaron en 1966 y procrearon a Luisín, Kaki , Omar y Robert Luis Martí.

Mi mas sentido pesame para los hijos de Luisito y Milagros Marti por el fallecimiento de su madre. No bien mitigaron el dolor que le dejo el fallecimiento de su padre cuando ahora afrontan la perdida de su madre. Que Dios le de mucha fuerza y resignacion para superar esta gran perdida.

PAPA PRODUCTION, "EL PAPA DE LOS EVENTOS" Y UPTOWN VILLAGE PRESENTAN LOS AÑOS DORADOS DE LOS 90'S EN NUEVA YORK CON MALA FE, ELVIS CLASE (LA BANDA LOCA), RICKY CASTRO (BANDA SOBERBIA), RAVEL, CESAR FLORES, ARTURO SABROSO, CARLOS ESTEVEZ (LA LINEA), JULY JULY, ORLANDO CONGA, Y XANDRO PUNTO FIJO ESTE MIERCOLES 19 DE ENERO EN 809 LOUNGE

PAPA PRODUCTION "EL PAPA DE LOS EVENTOS" Y UPTOWN VILLAGE
SE COMPLACEN EN INVITARLOS A UN EVENTO JAMAS VISTO EN LA GRAN MANZANA
LOS AÑOS DORADOS DE LOS 90'S EN NUEVA YORK
CON LA PARTICIPACION DE GRANDES ESTRELLAS DE LA MUSICA
INTERPRETANDO TODOS SUS GRANDES EXITOS:
MALA FE
ELIVIS CLASE (LA BANDA LOCA)
RICKY CASTRO (BANDA SOBERBIA)
RAVEL "EL TIPO"
CESAR FLORES
ARTURO SABROSO
CARLOS ESTEVEZ (LA LINEA)
JULY JULY
ORLANDO CONGA
XANDRO PUNTO FIJO

ESTE MIERCOLES 19 DE ENERO DE 2011 EN
809 LOUNGE
112 DYCKMAN STREET (ENTRE NAGLE Y POST AVE.)
212.304.8400

PARA BOLETAS A $20 Y RESERVACIONES:
PAPA PRODUCTIONS: 646.408.2656

SERA UN GRAN ESPECTACULO,
NO SE LO PIERDAN!!

TONY DIZE EN RECUPERACIÓN

El cantautor más posicionado del género urbano, Tony Dize, fue dado de alta en la tarde de ayer luego de convalecer casi un mes con fuertes dolores y ser intervenido quirúrgicamente con éxito el pasado lunes 10 de enero.

El artista continua su recuperación desde su hogar en Miami y se mantendrá bajo supervisión médica ambulatoria por las próximas tres semanas según las recomendaciones de su médico de cabecera.

“Dios es perfecto y maravilloso, gracias a su misericordia continuaré junto a mi seres amados y haciendo lo que me gusta. Gracias a todos los medios, fans, colegas, amigos y familia por sus oraciones y apoyo, mis bendiciones para todos, definitivamente soy un hombre bendecido y muy agraciado”, expresó Tony Dize a su salida del Baptist Hospital.

Según las recomendaciones médicas, el intérprete no podrá incoporarse a sus labores por el momento. Raphy Pina, representante del artista, ha tomado las medidas pertinentes para posponer los compromisos establecidos. Entre ellos, se presentaría este próximo 28 de enero en Salon la fiesta del Hotel Jaragua en la Republica Dominica lo que lamentablemente no podrá ocurrir mas sin embargo, Pina hace gestiones para fijar nueva fecha.

“Agradezco la consideración de todos, confiando en la pronta recuperación del artista reestableceremos la agenda de trabajo pronto”, expresó el empresario. Mientras tanto, su equipo de trabajo se prepara para continuar con los trabajos de la nueva producción “La melodía de ustedes” y deseoso en hacer buena representación boricua en los prestigiosos Premios Lo Nuestro en cual esta nominado en dos categorías y se realizaran en el mes de febrero.

martes, 11 de enero de 2011

TONY DIZE ES OPERADO DE EMERGENCIA

El intérprete de la música urbana Tony Dize tras presentar desde mediados de diciembre dolor-abdominal (en el lado derecho del abdomen), Fiebre, Pérdida de apetito, Náuseas y Vómitos, sintomas que provocaron la inhabilidad del artistapor lo que tuvo que cancelar los festejos navideños y varias presentaciones por la recomendación de completo reposo de su médico de cabecera.

Dize, quien se preparaba para comenzar los trabajos de lo que sera su nueva propuesta musical “La melodía de ustedes”, había estado bajo la atención medica ambulatoria, desde entonces no logrando su recuperación y luego de varias recaidas tuvo que ser hospitalizado de emergencia. Luego de somertese a exámenes rigurosos fue diagnosticado de apendicectomía por los galenos del Baptist Hospital en la Florida por lo que decidieron intervenir quirúrgicamente. En dicha cirugia se hizo la extracción del apéndice vermicular que estaba severamente inflamado e infectado.

La operación fue todo un éxito y el coameño permanecerá recluido durante varios días hasta que logre su completa recuperación. Raphy Pina, representante del artista y quien le acompaña, detuvo todos los compromisos artísticos hasta que la próxima evaluación medica confirme la mejoría total del artista. Tony Dize quien tiene dos nominaciones en Premios Lo Nuestro y se encuentra en el mejor momento de su carrera, estará fuera de toda labor durante los próximos días, hasta que su salud le permita reincorporarse a su hogar junto a su familia y pueda seguir con su vida diaria .

Que Bochinche: Un ex novio de Valeria Liberman declaró que ella es una descarada, una trepadora que lo desplumo y se quedo con todos sus bienes. Para rematar dijo que ella es una fiera en la cama!


Un ex novio de Valeria Liberman, asegura que mientras ésta fue su pareja, lo engatusó y se quedó con varias de sus propiedades y de sus negocios.

Entrevistado por el programa de espectáculos 'Ventaneando', el supuesto novio de Liberman, de nombre Santiago, contó cómo fue que conoció hace varios años a la ex esposa de Cristian Castro: "A esta señora la conocí en la casa de mi propia novia, Pamela. Me la presentó mi novia, es muy seductora, creo que ningún hombre se le puede negar, así que caí en sus redes".

Santiago dijo a la emisión televisiva que Valeria Liberman le coqueteaba aun delante de su novia: "Ella fue muy descarada delante de mi novia, yo accedí y me llevó por el camino que ella quería. Era un demonio vestido de ángel", aseguró.

El empresario dijo que Liberman llegó a dominarlo: "El motivo de que se acercara a mí, es que ella sabía que no me hacía falta el dinero, estaba y estoy en muy buena posición, no me hace falta el dinero, entonces ella quiso trepar. En un par de semanas, ella es taba viviendo conmigo en el departamento que yo tengo en Buenos Aires, se apoderó de mis negocios, manejaba toda mi vida".

No obstante, Santiago dijo que Liberman no dudó en cambiarlo cuando se dio cuenta de que el dinero se le había terminado: "Cuando mi situación económica empezó a estar mal, porque ella me desplumó, realmente, es una mujer trepadora, ella me cambió de la noche a la mañana por otro".

Dijo que puede probar las estafas de las que fue víctima por parte de la ex mujer de Cristian Castro: "Yo tengo mil pruebas de cómo esta mujer se presta a todo esto, se quedó con mis propiedades, mis cosas, mis negocios, se quedó con todo".

Por último, dijo al programa Ventaneando que es una fiera en la cama: "Extremadamente demandante, una fiera en la cama, es una mujer tremenda, que siempre quiere más y más sexo. Hablo para que no le pase lo mismo a otro, ella es extremadamente ambiciosa".

Que por qué no la demandó antes, Santiago dijo: "No la demandé antes porque estaba extremadamente embobado", concluyó.

La fiscalía solicita orden de aprehensión contra Kalimba por la presunta violación sexual a una menor de edad. Kalimba, controla a tu loco!!

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de Quintana Roo solicitó hoy al Juzgado Segundo de lo Penal, radicado en Chetumal, que gire la orden de aprehensión en contra del cantante Kalimba, como presunto responsable de la violación sexual de una menor de edad, y que ejerza también acción penal en contra del promotor artístico, Gerard Michelle Manuel Aguilar, por el presunto delito de trata de personas, en perjuicio de las dos víctimas de 16 y 17 años.

En conferencia de prensa, el procurador de Justicia del estado, Francisco Alor, informó que, luego de estudiar todos los elementos puestos a la vista por la dependencia, así como la declaración ministerial que, por escrito, entregó el artista el cinco de enero pasado, la Fiscalía Especializada consignó el expediente correspondiente a la causa penal 06/2011 y solicitó el ejercicio de la acción penal.

Ambos delitos, expuso, son graves y se sancionan con la privación de la libertad, lo cual tendrá que ser valorado por el Juzgado Segundo de lo Penal que, en todo caso, giraría las órdenes de aprehensión.

Alor Quezada defendió una vez más la solidez de la acusación que hace la dependencia, con base en la denuncia interpuesta por una de las dos menores de edad, quienes fueron contratadas por Gerard Michelle Manuel Aguilar para fungir como edecanes sin goce de sueldo, en un evento en que Kalimba participaría como DJ, en el Budah Bar, localizado en Chetumal.

“La Fiscalía no ha desoído todas estas versiones que han circulado en torno al presunto consentimiento que puedo haber para que se diera el acto sexual; no ha desoído los argumentos de la defensa (de Kalimba), pero coincide en la solidez de la denuncia por violación, que es contundente, que está fundada y motivada y que cumple con todos los requisitos para ser consignada y que se solicite al Juzgado girar las órdenes de aprehensión correspondientes“, subrayó.

En ese tenor precisó que la solicitud de aprehender a Kalimba, es sólo por la presunta violación de una de las dos menores de edad, mientras que la orden en contra del promotor artístico es por el caso de las dos menores de edad que contactó a través de facebook para trabajar, sin goce de sueldo.

La investigación queda abierta para la integración de más delitos, que abarcan desde el propio bar, hasta el staff del cantante, pues la Procuraduría presume que, en el caso de la segunda menor de edad, hubo una presunta violación tumultuaria.

El delito de violación sexual a menores de edad está previsto en el Código Penal estatal, con pena privativa de libertad en los artículos 127, párrafo Tercero; 128, fracción cuarta y último párrafo, con relación al 14, párrafo segundo.

En tanto, el delito de trata de personas, sancionado por igual, con cárcel, de acuerdo con la Ley para Prevenir y Sancionar la Trata de Personas en el estado de Quintana Roo, en sus artículos Sexto, fracción cuarta; y séptimo, fracción segunda.

Muere Enrique Rubio, papá de Paulina Rubio

El padre de la cantante, Paulina Rubio, Enrique Rubio González, falleció la mañana de este martes a la edad de 67 años por problemas renales.

A través de un comunicado se dio a conocer el deceso del señor:

“Les informamos que tristemente el Sr. ENRIQUE RUBIO GONZÁLEZ falleció el día de hoy 11 de enero a las 10:30hrs en el Hospital Regional General de Zona No. 1 que pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Enrique Rubio González, murió a la edad de 67 años, su cuerpo será velado y cremado en el Panteón Francés.

Agradecemos su comprensión ya que por esta circunstancia no habrá declaraciones a la prensa bajo ninguna circunstancia por lo que suplicamos no insistir al respecto”.

Mi mas sentido pesame para Paulina Rubio en este momento de dolor por la partida de su padre.

GERARD PIQUE, LA PRESUNTA MANZANA DE LA DISCORDIA ENTRE SHAKIRA Y ANTONIO DE LA RUA DIJO: SHAKIRA Y YO SOLO SOMOS AMIGOS. NO HAY NADA MAS!!!

A su regreso a Barcelona, Gerard Piqué desmintió una vez más que entre él y Shakira haya algo más que una simple amistad: 'Sólo somos amigos', confesó el defensa blaugrana.

El deportista, que viajó a la ciudad suiza junto a otros compañeros de la plantilla azulgrana como David Villa o Carles Puyol, hizo entrega del premio al ganador del mejor jugador de Playstation 2010 durante la gala. El defensa aprovechó su estancia en Zúrich para actualizar su cuenta de Twitter.

Tras la gala, y ya de vuelta en Barcelona, el futbolista insistió una vez más en que entre él y Shakira sólo existe una buena amistad. "Shakira y yo sólo somos amigos.
No hay nada más", declaró Piqué a su llegada a la Ciudad Condal.

Y es que, coincidiendo con la entrega del Balón de Oro, la cantante colombiana emitía también ayer un comunicado en el que anunciaba su separación temporal con Antonio de la Rúa, su pareja en los últimos 11 años.

Los rumores que relacionan a la artista con el jugador del Barça fueron desmentidos también por la propia Shakira durante la presentación de la campaña de Freixenet en Barcelona el pasado mes de noviembre. "¿Piqué y yo juntos? ¡Eso sí que es un 'waka-rumor'!", declaró la estrella colombiana.

SHAKIRA Y ANTONIO DE LA RUA ANUNCIAN SEPARACION TEMPORAL. QUIEN SERA EL TIGUERE QUE TIENE A ESTA LOBA LOCA Y DESAKATADA?

Uno de los romances más sonados del espectáculo, el de Shakira y Antonio de la Rúa, entró en un "distanciamiento temporal" tras 11 años de relación, se informó el lunes en el portal de la cantante colombiana.

“Queridos amigos, durante casi once años juntos nos hemos querido profundamente, cuidado el uno del otro y estado el uno junto al otro. Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas y gracias al amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro hemos sido una pareja excepcional y compañeros. Sin embargo, desde agosto de 2010, tomamos la decisión mutua de darnos un tiempo en nuestra relación sentimental. Durante este tiempo hemos continuado trabajando juntos mano a mano, hemos permanecido cerca y hemos mantenido los detalles absolutamente en privado hasta ahora.

Vemos esta separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales. Antonio continúa ocupándose de mis negocios y los intereses de mi carrera como siempre ha hecho. Seguimos adelante como compañeros, desarrollando proyectos juntos, trabajando mano a mano y en comunicación estrecha. Nuestra amistad y entendimiento mutuos es indestructible. Queremos advertir que no daremos entrevistas o haremos más comunicados al respecto de este asunto y apreciamos por adelantado vuestra comprensión y respeto durante este tiempo delicado de nuestras vidas. Shakira y Antonio”.

La pareja se conoció en enero del 2000 en Argentina cuando Antonio estaba trabajando en la campaña electoral de su padre, el ya ex presidente argentino Fernando de la Rúa, y ella se encontraba en la capital argentina promocionando su disco. El encuentro se produjo en un restaurante de Buenos Aires y el flechazo al parecer fue inmediato. Desde entonces han mantenido una relación estable aunque discreta y es que Antonio viaja con ella por todo el mundo dado que está involucrado al máximo en la exitosa carrera de la colombiana. Shakira siempre aseguró que Antonio era el hombre de su vida y que ambos querían formar una familia juntos.

Sin embargo como les ocurre a las estrellas, su historia no estuvo del todo a salvo de los rumores. El más reciente, que la relacionaba supuestamente con el futbolista Gerard Piqué, lo desmintió ella misma el pasado noviembre durante la presentación de la campaña de Freixenet en Barcelona. Piqué y yo juntos? Eso sí que es un 'waka-rumor'!', declaró la estrella colombiana sin perder el buen humor y haciendo un guiño al que ha sido el tema del año, Waka Waka (lo compuso para el mundial de fútbol). La de Barranquilla ha comenzado el año volcada en su trabajo lanzando el segundo single de su último trabajo en español Sale el sol, que da título al LP.

Esta noticia no me sorprende. Shakira esta loca y desakatada, en busca de nuevas experiencias y emociones. La verdad hay que decir su novio Antonio de La Rua es un tipo muy formal y aburrido para el nuevo gusto de Shakira.

La pregunta del millon es quien sera el tiguere que tiene a Shakira loca y con la idea???

HOY SE CELEBRA EL DIA DE LA LECHE. UN DIA COMO HOY 11 DE ENERO DEL 1878 LA LECHE FUE ENVASADA EN BOTELLAS DE VIDRIO Y REPARTIDA A CONSUMIDORES POR PRIMERA VEZ. HOY SE BEBE LECHE AUNQUE SEA EN BIBERON.


lunes, 10 de enero de 2011

YOSKAR SARANTE "EL PRABU" ESTARA DE GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS A PARTIR DEL 10 DE FEBRERO DE 2011. PARA CONTRATACIONES LLAME A RAMY REYES 917.776.7238

EL BACHATERO YOSKAR SARANTE
ESTARA DE GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS
A PARTIR DEL 10 DE FEBRERO DE 2011

PARA CONTRATACIONES:
RAMY REYES
917.776.7238

domingo, 9 de enero de 2011

G.S. GRUPO SENTIMIENTO ROMPIENDO TARIMA EN UNA DE SUS PRESENTACIONES. ESTA AGRUPACION NO SOLO CANTA BACHATA ,TAMBIEN TOCA MERENGUE Y CON MUCHO MAMBO INCORPORANDO ELEMENTOS RITMICOS QUE HACEN SU MUSICA UNICA EN SU CLASE. ACARICIALO Y BASILATELO PA QUE TE LO GOZES. OOUUU YESSS, G.S.



G.S. GRUPO SENTIMIENTO,
"LA ACARICIA MUSICAL"

CONTRATACIONES:

LEDY "LATIPASA" DE JESUS
646.833.5081
latipasabookings@hotmail.com
www.reverbnation.com/gsgruposentimiento

PRIMICIA MUSICA FULL DE TO: TOÑO ROSARIO- LA SOGA. EL KUKITO SIGUE INDETENIBLE EN EL 2011 LANZANDO TEMAS AL DERECHO Y AL CUADRADO



TOÑO ROSARIO- LA SOGA

DESCARGALO AQUI:
http://www.sendspace.com/file/lo0b56

EL SUJETO ORO 24K EN EL TROPICAL NITE CLUB DE PASSAIC, NUEVA JERSEY EL PASADO SABADO 8 DE ENERO DE 2011. FOTOS POR RADHAMES RODRIGUEZ "EL NECIO" DE WWW.NECIOTV.COM




Amenaza de bomba impide despegue de avión en Florida sembrando el painico entre los pasajeros. Errr juidero!

Un avión canceló el despegue en un aeropuerto de Florida después de que un pasajero encontrara una amenaza de bomba en una revista, dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió la noche del sábado en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood y tras una inspección no se encontró ningún objeto explosivo en la aeronave, según las fuentes.

De acuerdo con la oficina del alguacil del condado de Broward, la nota escrita a mano decía que había una bomba en el vuelo de Spirit Airlines con destino a Atlanta que se preparaba para el despegue.

Agentes revisaron el avión después del aviso recibido alrededor de las 22:00 sin que encontraran nada.
La portavoz del alguacil, Keyla Concepcion, dijo que las autoridades están obligadas a atender cualquier amenaza de bomba.

El aparato se disponía a tomar pista cuando el pasajero descubrió la amenaza de bomba.

Un portavoz del aeropuerto no confirmó de inmediato el número de pasajeros que se encontraba en el aparato.

Vainita con Tostones Insolitas: Por falta de puente trasladan muerto en yola al cementerio. Esto no tiene madre!

Un entierro tiene que ser trasladado en las yolas improvisadas que utilizan los bucones en los municipios de la parte oeste de Puerto Plata, en el río bajabonico, comunidad de Dieguito donde se observa como primero pasan el ataúd y luego van pasando los acompañantes.

Los residentes de esa zona vienen demandando de hace años de la terminación de los puentes que cominican a esos municipios. Esperemos que esto no sea un chiste para las autoridades locales, si no que al ver este video le pique la conciencia y lleven a cabo la terminación de dichos puentes.

ZOE ZALDAÑA ENGALANO LA PORTADA DE LA REVISTA ESQUIRE DE MEXICO

PATRICIO ABRAHAM FLORES MUNDACA, EL SUPUESTO HIJO DE MARIO KREUTZBERGER MEJOR CONOCIDO COMO DON FRANCISCO, DEBE HASTA EL ALMA, ESTA CON LA SOGA AL CUELLO CON 31 MILLONES DE PESOS CHILENOS EN DEUDAS, (EQUIVALENTE A $62,594 DOLARES). DALE TROMPETA CHACAL, TROMPEEEETA Y FUEEERAAAA!!

Al parecer a quien El chacal le tocará la trompeta es a Patricio Abraham Flores Mundaca, el hombre que está demandando a Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, por supuesta paternidad.

Después de que Patricio Abraham Flores Mundaca recalcara que con dicha acción legal sólo pretendía el reconocimiento oficial de su padre biológico y no obtener dinero, el diario chileno La Cuarta investigó su registro de Dicom (registro de información económica en Chile), donde el demandante figura con 31 millones de pesos chilenos en deudas (equivalente a 62 mil 594.64 dólares).

Con esta información el supuesto hijo del presentador de televisión, pone en duda que solamente esté buscando beneficiarse económicamente con la demanda.

El miércoles los medios latinos dedicados al mundo del espectáculo desplegaban entre sus principales noticias la demanda que había interpuesto un comerciante chileno, de 44 años, en contra del conductor de Sábado gigante, por una supesta paternidad no reconocida.

Las notas resaltaban que el demandante se enteró de que Don Francisco era su verdadero padre en octubre del año pasado, ya que su madre, Rosa Mundaca -con quien supuestamente el famoso conductor tuvo varios encuentros románticos cuando él comenzaba su carrera en el canal 13 de su país natal y ella era empleada de una panadería-, le hizo tal revelación tras enfermar gravemente y sentirse al borde de la muerte.

El periódico La Cuarta publicó que Abraham no quería levantar un escándalo público que afectara a Kreutzberger, por lo que trató de buscarlo personalmente y al no tener respuesta de él, decidió recurrir a la justicia para conseguir contactarlo.

El abogado que representa al demandante en el caso, Boris Paredes Bustos, mencionó en un programa de radio de Chile que su cliente era un comerciante con una situación económica estable y que lo único que lo animaba a hacer la demanda era ser reconocido por su verdadero padre y para nada buscaba sacar dinero con la acusación.

Por su parte, Don Francisco emitió un comunicado de prensa en el que aseguró que no había sido notificado de la demanda y que ya estaba solicitando asesoría legal.

Nuevos detalles

Al respecto de las declaraciones dadas por el presentador, el abogado de Abraham dijo ayer a una emisora de radio chilena que Don Francisco sí había sido notificado por parte del juzgado que lleva el caso.

Boris Paredes desestimó la actitud del presentador agregando que: “Está claro que se enteró, no veo una explicación para que dijera que no está al tanto”. Y remató diciendo que ellos seguirán al pie de la letra con el caso como marca la ley.

Al respecto, el supuesto vástago de Kreutzberger reveló a la prensa su nombre completo, el cual es Patricio Abraham Flores Mundaca y señaló que su madre, Rosa Mundaca, conoció a Don Francisco el año de 1967 y luego de salir un par de veces, pasaron una noche en un hotel y fue cuando ella quedó embarazada y que, supuestamente, trató de buscar al conductor para darle la noticia, pero que éste siempre se negó a hablar con ella porque estaba casado.

Patricio Abraham también repitió que lo único que quería era corroborar si Don Francisco era su padre.

La Cuarta, además de investigar el registro de información económica del hombre de 43 años, averiguó que actualmente está casado, tiene hijos y aparece con varios domicilios distintos, sin embargo, algunos de sus conocidos, que viven en una parcela en San Bernardo, dijeron que está ocultando su dirección fija para evitarle a su familia el asedio de los medios de comunicación.

“Patricio se encuentra muy tranquilo a pesar de la noticia”, sostuvo un cercano, quien le contó al periódico que Flores gran parte de su vida se ha dedicado al trabajo de una imprenta que llamó Graphixcolor, donde presta servicios gráficos y de publicidad y que además tiene cuatro hermanastros.

El diario chileno también fue el primero en publicar una fotografía actual de Patricio Abraham, la cual ya circula por varios sitios de Internet que les han hecho comparativos, y algunos expertos en genética sí encuentran mucho parecido físico.

En las redes sociales, como en Twitter, también ya se está difundiendo la imagen e incluso ya existe una broma acerca del caso: “Don Francisco y su hijo sí se parecen, son igualitos y si lo dudan vean sus papadas”.

Unas 13 figuras de la televisión, el cine y la radio se unirán en la producción “Los monólogos de la vagina” entre ellas Charytin, Lily Estefan y Nancy Alvarez

Las actrices Marisol Calero, Sonya Smith, Adriana Barraza, Margarita Coego, Alba Roversi, Soraya Alcalá, Zully Montero y Roselyn Sánchez; las animadoras Charytín Goyco, Marisol Correa, Roxana García y Lily Estefan, y la sexóloga, doctora Nancy Álvarez, integrarán el reparto estelar de la obra "Los Monologos de la Vegina" que reivindica la sexualidad de la mujer, según confirmó la empresa Crossover Agency.

En la puesta en escena en Miami, se conformarán cuatro grupos de tres figuras, que alternarán las 12 semanas de presentaciones empezando el 3 de febrero de 2011.

Esta pieza de Eve Ensler celebró sus 5,000 representaciones en México y ha sido traducida a 50 idiomas.

Estrellas como Cate Blanchet, Susan Sarandon, Winona Ryder, Bette Miller, Brooke Shields, Whoopi Goldberg, María Conchita Alonso, Salma Hayek, Annie Lenox y Alanis Morrisette han participado en “Los Monólogos de la Vagina”.

PATRICIO ABRAHAM FLORES MUNDACA TIENE UN GRAN PARECIDO A SU SUPUESTO PADRE DON FRANCISCO CUANDO ERA JOVEN. Y AHORA QUE DICE EL PUBLICO?????

UNA ROSA CON ESPINAS: CONOSCAN A ROSA MUNDACA CUEVAS, LA MADRE DEL SUPUESTO HIJO DE DON FRANCISCO, PATRICIO ABRAHAM FLORES MUNDACA, UN MANGANZON DE 44 AÑOS DE EDAD



Cuentan en la familia de Rosa Mundaca Cuevas de 61 años, que fue en mayo del 2010 y luego de sufrir una severa crisis de su enfermedad cardíaca, que la mujer se atrevió a contarle a su hijo Patricio Flores que él era fruto de una fugaz relación que mantuvo en 1967 con el popular animador Don Francisco. Rosa conoció a Don Francisco cuando ella trabajaba en una panaderia.

La información y una serie de detalles del supuesto encuentro amoroso son aportados en la demanda de paternidad que presentó el mismo Patricio Flores el 12 de octubre de 2010.

En el documento legal se explica que Fernando Flores Gamboa, pareja de la mujer, reconoció a Patricio como su retoño el 13 de junio de 1972, casi 5 años después del nacimiento del actual demandante de Don Francisco.

¿Pero qué pasó después con Rosa Mundaca, ahh?

Tal como lo señala su propio hijo en la demanda, la mujer trabajó un tiempo como asesora del hogar en la comuna de Las Condes, pero luego tuvo que desechar ese trabajo.

Ahora, en su registro comercial de Dicom, la mujer figura sin deudas y como parvularia, profesión que sus vecinos en la comuna de Maipú ratifican.

Rosa, además, está muy bien considerada en la comunidad de la Villa Los Alamos y sus cercanos contaron al diario pop que sufre de una serie de problemas al corazón, motivo por el cual está al cuidado de una de sus hijas.

Actualmente, y pese a tener cuatro hijos, en el registro civil figura como soltera.

El abogado Boris Paredes, por su parte, aseguró que pese a no tener contacto directo con la mujer supo por su cliente que Rosa Mundaca "se encuentra moralmente muy tranquila porque sintió que hizo bien al contarle toda su verdad a su hijo".

Por último, averiguamos que Animal Nocturno de TVN y Primer Plano de Chilevisión estaban tras la polémica historia de Patricio Flores y su madre.

EL PERIODISTA JORGE RAMOS LE PEGO LOS CUERNOS A LA ACTRIZ ANA DE LA REGUERA. AHORA ELLA PERTENECE AL CLUB DE LAS MUJERES ENGAÑADAS.


Hace una semana atras la actirz mexicana Ana De La Reguera escribió en su cuenta de Twitter: ''Ahora pertenezco al club de mujeres engañadas''. Pues en exclusiva para el programa de farándula Ventaneando de Azteca América, Ana de la Reguera, de 33 años, lo confirmó en exclusiva aunque no quiso ahondar en los detalles de la infidelidad del periodista de Univision Jorge Ramos de 52 años con quien con quien tuvo una relación de cinco años. El hombre que no rompia un plato, rompio la vajilla.

"Así es, así es, así es. Pues pregúntenle eso (la infidelidad) a él, no voy a dar detalles, nunca di detalles de mi vida privada y además no es un buen momento, creo que no sería muy inteligente porque es muy pronto, hay muchos sentimientos, creo que no es el mejor momento para hablar pero sí, así es".

Cuando Ventaneando le preguntó si había descubierto la infidelidad de su novio a través de mensajes de texto u otras cosas respondió: "Fue por muchas cosas. Nos pasa a muchas personas, es normal y es natural pero es raro estar en esa situación. Tenía muchísimo tiempo de no tener una relación tan larga y no sé, nunca había vivido esta situación. La verdad es extraño dar este tipo de declaraciones", dijo con tristeza.
La actriz, con deje de resignación, afirmó que había recibido una dura lección y que está consciente de que todos los medios de comunicación le van a preguntar por su ex novio mujeriego. "Desgraciadamente casi siempre fui yo la que dio la cara y me toca a mí lidiar con esto pero bueno, ni modo. Aprendí a no ser tan confiada".

Esta noticia si que me ha chocado. No salgo de mi asombro. Como es posible que Jorge Ramos a sus 52 se da el lujo de pegarle los cuernos a Ana De La Reguera, una de las mujeres mas bellas del mundo del entretenimiento y sobre todo llena de juventud??? Caras vemos y cuernos no sabemos con lo serio y formal que se ve Jorge Ramos. Ya no se puede creer en nadie.

Los motivos del engaño se desconocen pero algo si sabemos que ni la belleza ni la juventud de Ana de La Reguera logragron retener a Jorge Ramos a su lado. Entonces que fue lo que paso?

Sera que en la cama no lo saciaba como el esperaba?? Sera que el no cree en el amor como ella pensaba?? Como dice G.S. Grupo Sentimiento en su cancion "Fallaste".

Ahora estamos en la espera de saber quien es la manzana de la discordia entre Jorge Ramos y Ana de La Reguera.

Mientras tanto los dejo con el tema "Fallaste" de G.S. Grupo Sentimiento que le va como anillo al dedo a Jorge Ramos en estos momentos.

TOÑO ROSARIO SIGUE LIGHT Y ACTIVO AL ESTILO ROCK AND ROLERO EN EL 2011 CON SU NUEVO TEMA "TEMBLAR". ESCUCHALO Y DESCARGALO AQUI



DESCARGAR:

http://banashare.com/2504vb1zslp3/Tono_Rosario_-_Temblar_-.mp3.html

TOÑO ROSARIO LE DEDICO SU NUEVO TEMA "BLANCO" A SU QUERIDA ESPOSA YARI. VEAN EL SIGUIENTE VIDEO CREADO POR TOÑO Y DEDICADO AL GRAN AMOR DE SU VIDA. ESTO SE LLAMA AMOR DEL KUKITO

El merenguero Toño Rosario cerró el 2010 con broche de oro con el lanzamiento de su sencillo "Blanco" que forma parte de su proxima producción discografica. Este tema es un merengue romantico que contiene un excelente arreglo y musica de primera.

Toño Rosario le dedicó este tema a una mujer muy especial en su vida y ella es:


Su querida esposa Yaritza Rivera, mejor conocida como "Yari. el perfecto complemento del Kukito.

Toño Rosario esta aficiao de su mujer y los grita a los cuatro vientos. El Kukito hace alarde del gran amor y pasión que siente por su esposa Yari al dedicarle el tema Blanco donde la llena de halagos y a su vez expresa abiertamente sus sentimientos hacia ella, y como ella lo conquistó. El Kukito dice que no es nada sin su amor y que por amor el va a morir.

Esto es amor del Kukito, romance apasionado de apague y vamonos. Turiruriruuuu, yuyuyuyyyyyy.

Esta no es la primera vez que Toño profesa el gran amor que siente por Yari. En cada presentación que hace Toño, él no cesa de mencionar su nombre una y otra vez, y de expresarle “I love you” en cada canción que interpreta. Mas un en su 11va produccion discografica titulada Toño en America, El Kukito grabó el tema "Yari Yari" dedicada a su querida esposa.

Son muchas las personas que sienten admiración por la forma como se expresa Toño de su esposa Yari en todas las ocasiones. Son muy pocos los artistas que mencionan a sus parejas sentimentales en escena.

Toño esta muy enamorado y orgulloso de Yari y no es para menos ya que Yari tiene tremendo cuerpazo y siempre se mantiene en el tibiri tibiri sin descuidar nunca su apariencia fisica. Durante una entrevista a Imagenes Dominicanas El Kukito expresó, "Ningún merenguero tiene una esposa tan sexy como la mía".


Estas demostraciones de amor me llenan de mucha alegria y emoción. Quiero felicitar a esta bella pareja y desearles que cumplan muchos años mas de casados y que en su hogar siempre reine el amor y sobre todo la paz.