ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 25 de noviembre de 2010

FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS PARA TODA MI GENTE DE VAINITA CON TOSTONES.COM. ESPERO QUE LA PASEN MUY BIEN JUNTO A SUS SERES QUERIDOS. GRACIAS POR SER FIELES LECTORES DE ESTA SU PAGINA


UNA PRIMICIA MUSICAL MUY EXCLUSIVA DE VAINITA CON TOSTONES: NUEVO TEMA DE ORQUESTA MAGIA CARIBEÑA- "COSTUMBRES"

El cantautor, arreglista y productor venezolano Federico Junior y su Orquesta Magia Caribeña lanzó su versión en salsa de una de las canciones más clásicas de la música popular, "Costumbres, que el cantautor mexicano Juan Gabriel popularizó en la década de 1980. El majestuoso arréglo musical del tema es de Federico Junior.

Este sencillo forma parte de su nueva producción musical titulada  "Ayer y Hoy Grandes Exitos",  una selección de temas de algunos de los cantantes que han dejado una gran huella en la historia de la música, como lo son Juan Gabriel, José José, y Cristian Castro. También contiene nuevos temas de la autoria de Federico Junior.

Queeeee?? Como que no?? Magia Caribeña, a caballo, a caballo!!!

Descargalo aqui: 

http://banashare.com/v9veaf5f1fal/Orquesta_Magia_Caribeña-_Costumbres-_www.vainitacontostones.com.mp3.html

Escrito por LATIPASA, VAINITA CON TOSTONES.COM

Quiero darle las gracias a mi querido amigo Federico Junior de Orquesta Magia Caribeña por enviarme desde Venezuela su nueva producción musical  la cual contiene el tema "Costumbres". Me atrevo a decir sin temor a equivocarme que este tema sera #1 y se colocará dentro del gusto del público a nivel internacional .

Bendiciones, suerte y exito para Federico Junior y su Orquesta Magia Caribeña. Siempre contará con mi apoyo incondicional y el de esta pagina  www.vainitacontostones.com.

YSAURA HERNANDEZ "LA CHIKA RIKA" CELEBRA POR TODO LO ALTO EL 4TO ANNIVERSARIO DE SU EXITOZO PORGRAMA RADIAL "LA NOCHE CALIENTE" POR RIKA 94.5FM Y LA APERTURA DE TENARESURBANO.COM CON LAS PRESENTACIONES EN VIVO DE G.S. GRUPO SENTIMIENTO Y KRISSPY Y SU BOMBAZO TIPICO. BOLETAS A $25 POR ADELANTADO LLAMANDO AL 646-833-5081. UNA VAINITA CON TOSTONES SOBRAO EN FLOW, LO ABEEEE UUUUU!

YSAURA HERNANDEZ "LA CHIKA RIKA"
4TO ANNIVERSARIO DE LA NOCHE CALIENTE 94.5FM

APERTURA DE LA PAGINA WWW.TENARESURBANO.COM

PRESENTACION EXCLUSIVA DE:
G.S GRUPO SENTIMIENTO Y KRISSPY
(BACHATA Y TIPICO POR 1 TUBO Y 2 OVARIOS)





UNA VAINITA CON TOSTONES SOBRAO EN FLOW!!!!

BOLETAS A $25 POR ADELANTADO-646-833-5081

A BEBER Y A BAILAR QUE EN EL AGUILA SE GOZA MAS

EL AGUILA NIGHT CLUB
80 WEST KINGSBRIDGE (ESQ. UNIVERSITY AVE.)
 BRONX, NY 10468

CARLOS "PAPITO" ABREU, PROPIETARIO DE MONTE CARLO ROOM EN NUEVA YORK, ARREMETE EN CONTRA DE ELVIS MARTINEZ CALIFICA "A EL JEFE" COMO UN MISERABLE.


El Sr. Carlos "Papito" Abreu propietario de Montecarlo Room uno de los lounges mas importantes de la ciudad de Nueva York, nos informo el sobre la gran decepción que sintió por un artista que dio sus primeros pasos en la gran manzana y Dios lo ha premio con el éxito, pero hoy como el gato a perdido la memoria y es un cuervo que a cualquiera le saca los ojos.

El se refiere al bachatero Elvis Martínez y nos comenta que parece mentira ver tanta prepotencia y avaricia en una sola persona y más si como la mayoría de los dominicanos ha sabido saborear el sabor amargo de la tierra. El señor Abreu hizo la siguiente declaración:

"El pasado domingo el Camarón de la bachata estaba contratado para presentarse en Montecarlo Room con una tarifa de $9,500.00 dólares cantidad que desde principio considero muy elevada pero me arriesgue a aceptarla. Al ver el poco apoyo del publico se dirigió a contactar a el corredor de Roberto Almonte “Freddy” quien reconoce que en Montecarlo Room no se cancelan grupos aun tengamos que perder dinero como pasa en muchos casos para complacer mi publico, pero siempre tratamos en situaciones como estas de negociar con el artista solicitándole una flexibilidad que siempre resulta en una baja de tarifa.

Freddy me sugirió llamar al manager de Elvis Martínez pues ellos son algo complicados, quien vino y confirmo una asistencia de apenas una cuarta parte de nuestra capacidad, este reconoció el descule de la actividad y opto por bajar la tarifa a $7,500 y todo estaba bien hasta ese momento, al pasar las 3 ½ de la madrugada pedí que subieran el artista y cuando el manager va donde el Camarón este se negó diciendo, vámonos no vamos a tocar nada y recoge mi dinero.

Le reclame sobre el acuerdo de apenas unas horas, pero el manager insistió que el artista no quiere y solo subirá a tarima si le pagan $1,000 dólares mas y al verme indefenso opte por entregar en total $8,500 dólares, luego indignado con tan miserable actitud fui hasta la tarima y le quise preguntar al camarón delante del publico, el porque? Ya no le interesa cantarle a su público si no que su avaricia solo le permite darle más importancia a su Dinero. Pero este con su actitud ahora de Jefe no me hizo ni caso prefirió ignorarme", expresó Carlos Abreu.

Quiero recordarle al Elvis Martínez que marineros somos y en este negocio andamos, que ojala y cuando las hojas blancas le comiencen a caer aun pueda seguir diciendo con tanto aire de grandeza que es el “Jefe”.
El Sr. Carlos nos adelanto que se están realizando reuniones entre los propietarios de los centros de diversiones de esta ciudad para llegar a un acuerdo que les permita hacerle frente a los altos precios que exigen los Artistas, sabemos que no será fácil por lo complicados que somos los Dominicanos, pero se que lo podremos lograr y entonces otro Gallo Cantara, kikirikiiiiiiii.

Fuente: Agustin de la Cruz (SoyLatino.net)

Revista La Actualidad Social Conquista a la Ciudad de New York


Con el firme propósito de entretener, informar y orientar nace en la ciudad de Santiago de los Caballeros la popular revista La Actualidad Social en el verano del 2003.

Esta singular guía informativa sirvió de plataforma para que artistas, comunicadores y empresarios dieran a conocer al público sus proyectos y ofertas, pues por esta vía lograban entrar en contacto con un amplio número de lectores.

La Actualidad Social ha tenido un mecanismo de distribución muy especial, es gratuita y repartida en Discotecas, Bares, Restaurantes, Supermercados y otros centros comerciales, más de 3,000 ejemplares que continúan llegando a todo tipo de público.

En más de una vez este compendio logró crear controversias y enfrentamientos entre artistas, comunicadores y seguidores de estos, debido a la veracidad con emitimos nuestros juicios de valores y al atractivo de la misma

Fue tal su crecimiento en la República Dominicana que obligó a sus productores a realizar un lanzamiento internacional que en lo adelante contará con una nueva estructura informativa con un contenido más amplio y variado, El Empresario del Mes, Dj del Mes, La Chica Actualidad, Brevedades, Cine, nuevos artículos acompañados de una moderna línea grafica, una página Web y contactos en las redes sociales Facebook y Twitter serán algunos de los avances que tendrá la nueva revista La Actualidad Social Magazine –New York

Esta será distribuida en los 5 condados de la ciudad de New York teniendo como puntos de repartición restaurantes, bodegas, bares, discotecas, peluquerías, Spa, centros de belleza y otros lugares frecuentados por los Neoyorquinos.

Sus ediciones saldrán a la luz pública los días 15 de cada mes y estas serán confeccionadas en Satinado a Full Color para darle colorido y brillantez a su contenido, este portal cuenta con un equipo de verdaderos profesionales que se han entregado por completo a esta nueva etapa de la revista La Actualidad Social, el mismo está compuesto por Miguel Ángel Medrano productor general, Julián Peña (Chico Mambo) Mario Cruz, Laine Miranda, Dagoberto Reyes y quien le escribe estará encargado de su edición.

Es aquí el nuevo y atrayente formato de la revista La Actualidad Social Magazine –New York.

Pagina web www.actualidadsocial.net  

Facebook

www.twitter.com/actualidasocial

Email laactualidadsocial@gmail.com
Telefonos 347.209.2816/347.641.0958

Por Luís Henríquez.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Entrevista a G.S. GRUPO SENTIMIENTO hoy miercoles 24 de noviembre a las 12:00pm en el programa "Variedades Latinas" con Arismendy Garcia, Martin De La Cruz y Leydilove por 90.3 FM NEW YORK y via internet www.whcr.org . Reporta tu sintonia, y envia tus saludos a G.S. llamando al 212.491.4685

El Prodigio fue entrevistado en Acceso Total de Telemundo 47. Vean la entrevista aqui

El merenguero típico Krency Garcia "El Prodigio" esta culminando su gira por Estados Unidos y estuvo invitado por los presentadores del programa Acceso Total de Telemundo y dio unas interesantes declaraciones de su gira y sus proyectos. Con esta su tercera gira del año 2010 sigue como uno de los mas grandes exponentes del merengue dominicano. Ya comienza a promover su nuevo corte Luz de Luna que se perfila como un gran merengue, con una lírica hermosa y que de seguro pondrá a disfrutar a los seguidores de El Prodigio.

Vean la entrevista aqui:
http://www.telemundo47.com/video/25898185/

El ex presidente Dominicano Hipólito Mejía se mantiene estable tras ser intervenido. Papá esta mas duro que un roble

El ex presidente y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, fue intervenido con éxito la madrugada de hoy en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), donde se le extirpó la glándula protática.

El médico que le atiende, el urólogo Octavio Cruz Pineda, explicó que la cirugía se realizó a través de un procedimiento de endoscopía, por lo que no hubo la necesidad de utilizar el bisturí.

Dijo que el paciente se mantiene estable, conversando con los familiares en la sala post operatoria donde permanecerá por 24 horas, y otros tres días en una sala normal.

Cruz Pineda indicó que el padecimiento de Mejía se trata de algo benigno que no tiene nada que ver con cáncer.

“Hace más de 20 años Mejía presentaba problemas de la próstata, por lo que él mismo decidió operarse antes de iniciar los afanes políticos”, indicó el galeno.

Precisó que es muy común en los hombres este tipo de padecimiento, por lo que recomienda qua a partir de los 40 años los hombres se realicen los estudios periódicos correspondientes.

MARC ANTHONY GAGUEO DURANTE LA PRESENTACION DE LA LINEA DE ROPA PARA KOLH'S. MARC NO SUPO NI QUE CARAJO DECIR.




Jennifer López y Marc Anthony ahora nadarán en las aguas de los empresarios. La pareja de cantantes -y actores- lanzará sus respectivas líneas de ropa a través de la firma Kohl’s y estarán a la venta en otoño de 2011.


“Cuando pensamos en hacer esto nos pareció una idea de gran responsabilidad”, dijo Jennifer, que desde sus inicios se ha mostrado muy interesada en el fashion. “Hemos hecho canciones y otras cosas juntos, pero esto es algo grande que realmente nos importa”, agregó la nueva jurado de American Idol.

Según anunció la compañía, se trata de la primera vez que una pareja de celebridades decide diseñar simultáneamente dos colecciones distintas para una misma empresa.

Las marcas serán inicialmente para ropa y accesorios de mujeres y hombres, respectivamente, y pretenden dar una idea de cómo son el estilo y la esencia real de la célebre pareja.

La colección de la diva latina tendrá ropa deportiva, vestidos, bolsos, joyas, zapatos y ropa de dormir, mientras que la de Anthony apostará por ropa de deporte, camisas, bufandas, chaquetas, zapatos y complementos.


“Éste es un momento perfecto en nuestras vidas para embarcarnos juntos en una aventura creativa como ésta”, manifestó la intérprete de Play.

Marc en español un poco raro añadió: “Esta idea nació hace ya algunos años y gracias al trabajo de nuestro equipo y de la compañía, ya es una realidad. Ya verán en los años que vienen nuestro compromiso con este....... Marc se quedo trancando y miro a J-LO en busca de una palabra adecuada para finalizar. Esta le salvo la campana y le dijo " proyecto”.

G.S. GRUPO SENTIMIENTO SE PRESENTA ESTE SABADO 27 DE NOVIEMBRE EN EL AGUILA NIGHT CLUB JUNTO A KRISSPY Y SU BOMBAZO TIPICO EN EL 4TO ANIVERSARIO DE LA NOCHE CALIENTE CON YSAURA HERNANDEZ "LA CHIKA RIKA". A BACHATAZO Y TIPICAZO LIMPIO. NO TE PIERDAS DE ESTE SUPER FIESTON. BOLETAS A $25 POR ADELANTADO, 646-833-5081. LO ABEEEE UUUUU. WEEEEEEPAAAA, G.S. UNA VAINITA CON TOSTONES SOBRAO EN FLOW

PREPARATE A DISFRUTAR UNA NOCHE CON MUCHO FLOW Y PURO SENTIMIENTO CON KRISSY Y EL BOMBAZO TIPICO Y LA REVELACION DE LA BACHATA G.S. GRUPO SENTIMIENTO.

WEEEEEEEEEEPA A BEBER, Y A BAILAR CON KRISSPY Y G.S. GRUPO SENTIMIENTO QUE EN EL AGUILA NIGHT CLUB SE GOZA MAS.

HABRA BACHATA Y TIPICO POR UN TUBO Y DOS OVARIOS.

PARA BOLETAS A $25 POR ADELANTADO LLAME AL 646.833.5081

EL AGUILA NIGHT CLUB
80 WEST KINGSBRIDGE ROAD
BRONX, NY

G.S. GRUPO SENTIMIENTO SE PRESENTA ESTE SABADO 27 DE NOVIEMBRE EN EL AGUILA NIGHT CLUB JUNTO A KRISSPY Y SU BOMBAZO TIPICO EN EL 4TO ANIVERSARIO DE LA NOCHE CALIENTE CON YSAURA HERNANDEZ "LA CHIKA RIKA". A BACHATAZO Y TIPICAZO LIMPIO. NO TE PIERDAS DE ESTE SUPER FIESTON. BOLETAS A $25 POR ADELANTADO, 646-833-5081. LO ABEEEE UUUUU. WEEEEEEPAAAA, G.S. UNA VAINITA CON TOSTONES SOBRAO EN FLOW




lunes, 22 de noviembre de 2010

VIDEOS DE LA PRESENTACION DE G.S. GRUPO SENTIMIENTO VS. BACHATA CITY EL VIERNES 19 DE NOVIEMBRE EN EL MOROCCO NIGHT CLUB NYC POR NECIO TV.COM

G.S. GRUPO SENTIMIENTO


BACHATA CITY

TRES VOCES- DAME UNA OPORTUNIDAD (VIDEO OFICIAL)



Y ESE FLOW? TRES VOCES!!!! LA AGRUPACION DE BACHATA NEOYORQUINO TRES VOCES, NOS PRESENTA SU NUEVO VIDEO MUSICAL DEL TEMA "DAME UNA OPORTUNIDAD". KELVIN BLANCO, ETO SANTOS, Y OMAR PANIAGUA UNEN SUS TALENTOSAS VOCES EN ESTE AUDIO VISUAL PRODUCIDO POR O2DEZYN Y FLOCK STUDIOS.

LE DESEAMOS MUCHA SUERTE Y EXITO EN ESTE PROYECTO!

EX PERIODISTA DE UNIVISION RADIO AL TRIBUNAL POR AGRESIÓN SEXUAL CONTRA UN MENOR. SEGUN EL QUERELLANTE, LE DIO EL CHIQUITO AL PERIODISTA Y ESTE LE REGALO UNA CAMARA PARA COMPUTADORAS. QUE CHICHARRON Y NADIE QUIERE COMERSE ESE CUERO

El ex periodista de Univisión Radio, José Raúl Arriaga, que fue apuñalado el pasado julio ahora enfrenta dos cargos de agresión sexual contra un menor.


Luego de que Arriaga fue apuñalado, su agresor confesó que había cometido el crimen porque el periodista le pretendía cobrar favores con sexo. Arriaga se defendió de las acusaciones y dijo frente a las cámaras que no era ningún “pervertido sexual”.

La juez Gisela Alfonso, determinó causa para juicio por dos cargos de agresión sexual contra un menor, reportó el periódico El Nuevo Día.

A raíz de la agresión contra Arriaga otro joven, este de 17 años, en el programa diario La Comay que se transmite en la Isla y se puede ver en Estados Unidos por Wapa América, declaró haber mantenido una relación con el periodista cuando tenía apenas 15 años de edad.

El querellante, identificado sólo por las siglas MAP, declaró esta mañana en corte abierta que tuvo relaciones sexuales con el reportero José Raúl Arriaga en cuatro ocasiones, comenzando entre abril y mayo de 2009.

En crudas declaraciones en el tribunal el jovencito relató cómo comenzó su relación con el periodista y como este le pidió a cambio de un regalo, una cámara para computadoras, la primera relación sexual.

El joven explicó además que el reportero en una ocasión le pregunto: “si yo conocía muchachos de 13 ó 14 años que fueran vírgenes, porque, como él lo tenía chiquito, no les iba a doler”, relató el menor, quien aseguró que respondió en negativa.

Arriaga en el momento de ser apuñalado trabaja para WKAQ 580 una filial de Univisión.

QUE DESCANZE EN PAZ FREDDY VERAS GOICO, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!

ALEJANDRO SANZ FELICITO A SU HIJO ALEXANDER A TRAVES DE SU CUENTA TWITTER. HOY DICE QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN SU VIDA PERO DURANTE SUS PRIMEROS 4 AÑOS SANZ JAMAS ACEPTO SER EL PADRE NI LO RECONOCIO COMO HIJO, QUE IRONIA!


Por la boca muere el pez y por Twitter también... Cada vez son más los famosos que emplean su cuenta de esta red social para comunicar asuntos personales, teniendo o sin tener en cuenta que al otro lado de su pantalla hay fans y periodistas (en este caso concreto, un millón entre unos y otros) que conocen datos de su pasado. Cuando éstos chocan, nace el chascarrillo. ¿Cómo puede decir ahora esto si antes hizo aquello?.

La víctima de su pasado es Alejandro Sanz, que ayer felicitaba vía Twitter a su segundo hijo, Alexander, a las 16:00 hora española: “Buenos días... Hoy es el cumpleaños de mi Alexander… No hay nada más importante en el mundo que eso... Felicidades cachito de mi alma… Pellizco de mi inquietud… Suspiro de mi voz. Te amo”.
Esto no sería noticia de no ser porque, hasta 2006, momento en que era padre de Manuela (hija de la modelo Jaydy Michel) y de Alexander (de la diseñadora Valeria Rivera), sólo se consideraba padre de la primera, de nueve años de edad, a pesar de que ésta se llevaba sólo un año con su hermano Alexander, nacido en 2002, cuando el cantante todavía seguía casado con la modelo mexicana, matrimonio que se rompió en 2004, dos años antes de que Alejandro reconociera a Alexander, en 2006, comunicado oficial mediante.

Durante sus cuatro primeros años de vida, el pequeño Alexander, de ocho, no tuvo padre, pero ayer, día en que los cumplía, éste clamaba a los cuatro vientos su amor por él, porque “no hay nada más importante”.

Hay que tener en cuenta que de 2006 data el reconocimiento público de su paternidad, pero en enero de este año Valeria le pedía, a través de una entrevista en la revista Hola, que le reconociera legalmente y estableciera una relación más cercana con él. Decir que se parece a él como una gota de agua y que guarda parecido con su hermana mayor, Manuela, no era suficiente.

“Me gustaría saber por qué no lo reconoce legalmente (…) Quizá es que en siete años su padre no ha tenido tiempo para firmar los papeles”, dijo en la citada publicación.

Valeria confesaba, va a hacer ahora un año, que Sanz sí le ayuda económicamente, para después apostillar: “No necesito su dinero” y aclarar que no le importaría “decirle que deje de pasármelo”, porque ella se gana “la vida muy dignamente y no tengo que depender de nadie”.

Se desconoce si desde enero de 2010 la situación legal del menor ha cambiado, aunque es previsible que, de haber ocurrido, Valeria lo hubiera puesto en conocimiento público.

UN REGALITO PARA LOS FANS DE DULCE MARIA: LA REVISTA GENTE PUBLICO LOS 60 SECRETOS MEJORES GUARDADOS DE LA EX RBD, DULCE MARIA. LEELOS Y DISFRUTALOS AQUI


1.Nacío gracias a que su mamá se quitó el dispositivo intraurerino .

2.Se llama Dulce por gusto de su papá; María por su abuelita paterna, nombre que sugirió su mamá.

3.Su primera borrachera fue a los 13 años con tequila.Nunca más lo ha vuelto a probar .

4.Hizo la Primera Comunión a los nueve años en una iglesia de Coyoacán .

5.Le ofrecieron el protagónico de "En nombre del amor" pero por sus compromisos con RBD no lo pudo aceptar .

6.A los cinco años hizo su primer comercial de un chocolate .

7.Sus hermanas la hacían enojar cuando le decían que iba a tener un hermanito, le encanta ser la consentida de la casa .
8.Su mascota se llama Roseta, mezcla de cocker con callejero. Es hija de Mika una perra que extraviaron y nunca encontraron aún cuando anunciaron su desaparicion en programas de television y en la revista RBD.

9.Dulce y Christopher Uckermann se conocen desde que tenían nueve años. Juntos hicieron un anuncio de seguros Monterrey .

10.Siempre fue muy buena estudiante en su boleta había puro diez. La materia que más le gustaba era historia la que menos matemáticas .

11.Su hermana Claudia trabaja en el departamento de ventas de TV Azteca .

12.Dulce organizó su propia fiesta de 15 años y pidió a sus papás que no estuvieran presentes porque era para puros chavos.El reventón fue en su casa .

13.Su abuelo Jorge murió en 2005. Ella no pudo verlo en sus últimos días ni siquiera asistir al velorio por trabajo con RBD .

14.Su mamá le enseñó a manejar a los 13 años porque el personaje que intepretaría en un cortometraje debía conducir un auto .

15.Tiene alrededor de 23 primos pero su consentida casi hermana se llama Marina .

16.La actriz Fanny Cano protagonista de las telenovelas Rubi(68) y Yesenia(70) es prima de su papá.

17.Daniel Habiff le dio su primer beso a los 11 años. Actualmente él es conductor del programa Sin Reservas en Ritmoson Latino. Ambos fueron integrantes del grupo KIDS y formaron el dueto D&D pero antes de sacar disco ella preferió integrarse a Jeans .

18.Desde niña su mamá la metía a dar clases de hawaiano, jazz, tap y tenis, pero confiesa que los deportes no son su pasión.

19.Colecciona hadas de todo el mundo. En la azotea de su casa las tiene guardadadas en cajas .

20.Una de sus manías es morderse las uñas dos veces en su vida las ha tenido largas pero no las aguanta .

21.Sus apodos "Candy Max" "Luneta" "Bebe".

22.Es la más pequeña de la familia su hermana mayor Blanca le lleva nueve años y Claudia siete .

23.Es alérgica al yodo inyectado .

24.Las hermanas de su abuelo fueron artistas. Una fue cantante de ópera la otra bailarina .

25.De no ser cantante o actriz hubiera estudiado pintura o diseño

26.Participó en la película El Clan, la cual narra la vida de Gloria Trevi. Interpretó el personaje de Karina Yapor. Tenía 13 años..

27.Sus mejores amigas del medio artístico: Zoraida Gómez y Paty Cantú .

28. Le hubiera gustado protagonizar el personaje de Gaviota en Destilando amor .

29.Heredó el gusto de la actuación de su mamá. La señora quiso ser actriz pero su papá se lo prohibió porque era muy mal visto .

30.Le fascina dormir se levanta al mediodía.

31.Su primera vez:
-Palabra: papá
-Obra de teatro: Don Juan Tenorio
-Cigarro: a los 15 años en la prepa abierta.Cuando le dio neumonía no volvió a fumar .

32.Por estrés padece gastritis

33.Sus favoritos:
- Jugador de fútbol: Nuño Gómez
-Bedidas expresso sencillo deslactosado y pasión tea de starbucks, tea roibos chai de havana
-Perfumes:chevignon,deep red de hugo boss,bvlgari.
-Postres:helado de dulce de leche de hagen dazs crepas con cajeta.
-Disco:al caer el sol de bebe.
-Cancion:the return to innocence de enigma
-Videojuegos favoritos:wii y rock band.
-Libros:el poder del ahora de eckhart tolle y los cuatro acuerdos de miguel ruiz
-Video:labios compartidos de mana
-Caricatura: La Familia Robinson
-Serie: Lost
-Cantantes: Katy Perry y Kelly Clarkson
-Vino:tinto,marca ensamble.
- Lugar escondite:tepoztlan
-Pelicula: Las diez cosas que odio de ti(10 thing I hate about you)
-Correo electronico:hotmail

34.Peliculas con la que se salio de la sala de cine alejando magno

35.No le gustan los hombres con las manos pequenas ni los flacos.

36.La peores canciones que ha escuchado:"bailando"del grupo paradisio y "asereje" de ketchup .

37.le gustaria ser mama a los 28 años

38.Cree en los extraterrestres

39.Siempre ha tenido miedo a viajar en avion y desde el incidente que sufrio en 2008 en un viaje de madrid a eslovenia esta fobia se recrudecio.ahora prefiere realizar largos viajes por carretera.

40.La pelicula que mas odia:la novia de mi mejor amigo .

41.Si tuviera que elegir otro pais para vivir espana

42. Ha chocado en varias ocasiones en una de ellas el auto fue perdida total .

43. Admira a shakira ha tenido la oportunidad de tratarla y asegura que es super sencilla .

44.El actor y modelo argentino michel gurfinkel que trabajo en rbd fue su novio.

45.Su hermana blanca tambien quiso ser actriz.ambas trabajaron en el vuelo del aguila interpretando a la sobrina de porfirio diaz en diferentes etapas.

46. En su casa la pusieron el "Tsunami"porque cada que llega de viaje deja todo regado.

47.Su mama cree que dulce aun no conoce al amor de su vida.

48.Es muy celosa .

49.Muy seguido se cae en los escenarios recientemene le sucedio en los premios oye.

50.Las mas reciente cancion que subio a su ipod fue "imparable" de tommy torres con jesse & joy .

51.La musica y el incienso no pueden faltar en su cuarto de hotel .

52.La comida mas rara que ha probado el cocodrilo:"sabe a pollo".

53.Lo que mas le llama la atencion de un hombre son los ojos y la espalda.

54.Puede permanecer horas en la ducha y es cliente frecuente de los spa

55.Es sobrina nieta de frida kahlo por parte de su mama su abuela era hermana de la famosa pintora

56.Tiene un megane rojo

57.A los nueve años trabajo en plaza sesamo donde hacia doblaje de voces de munecos e intretaba canciones del programa .

58.En su bolsa no puede olvidar el celular, un perfume, un cuaderno.

59.Su primer trabajo en cine fue a los nueve anos en el mediometraje Quimera,realizado por la guionista issa lopez para el CUEC.

60.En su ultima cena pediria: pasta,vino tinto,helado de dulce de leche de haggen dazs,helado de vainilla con merengue y fruta del monte, un cafe americano de punta del cielo y pan"me iria bien gorda",concluye.

Don Omar decepciono a la prensa y a su público durante su presentación en Luna Night Club

El pasado sábado se presentaron en Luna Night club, Los Pepes, Vakero y Don Omar, donde el desorden y el aceite opacaron lo que pudo a ver sido un buen espectáculo.


Los primeros en hacer resaltar su resentimiento y aceite fueron Los Pepes, quienes no hacían caso alguno al pedido del manager de que bajaran de tarima para darle paso a la presentación de Vakero, Los Pepes insistían en alargar su presentación dejando claro lo mucho que quieren al cantante de los raperos, por su lado Vakero logro llenar las expectativas superando esta noche el éxito alcanzado el viernes anterior en “Umbrella”.

Pero el colmo de los colmos fue la llegada del ridículo Don Omar, este hizo acto de presencia pasadas las 3 de la madrugada acompañados de policías y un ejército de tumba polvo como si se tratara de la llegada de un presidente de cualquier país tercermundista.

Ordeno que si no le desocupaba completamente el camerino se marcharía, solicito un VIP exclusivo para el, pero lo mas desagradable lo fue hacer expulsar a la prensa de todo su entorno, luego que esta tuvo que esperar debajo temperaturas no agradables hasta que se le permitirá ingresar al club.

El Don al parecer con la rapidez se equivoco de perfume y se puso uno que solo apestaba a pasto haciéndole honor a su tema “La noche esta pa’ un Philly”, pero luego de tanta espera lógico seria que premiara a su publico con una buena descarga musical, pero tremenda decepción Don Omar apenas hizo 5 temas incluyendo uno de Tito Swing y dejo a todos echándoles maldiciones y cuantos desagravios puedan existir.

Fuente: Agustin de la Cruz(SoyLatino.net).

Omega se encuentra entre los grandes en la Cadena Univisión

Omega reconocido como el papa de los mamberos,  estuvo compartiendo en  tarima con una gama de estrellas artísticas todas reunidas en los estudios de Escándalo TV, donde el “fuerte” fue invitado para la grabación de un especial de Navidad promovido por la cadena Univisión/Tele futura.

Reconocidas figuras artísticas como Elvis Crespo, John secada, la Bella presentadora de Escándalo TV mariana ceoanes, entre otros,  reconocieron en Omega un natural potencial y carisma propio de un joven que sabe lo que quiere, sabe lo busca y se dirige firme en busca de concretizar sus metas.
El publico tendrá el próximo mes de diciembre la oportunidad de disfrutar de este festivo especial donde el carismático “Omega” se entrega en cuerpo y alma para a través  de su música y por la puerta grande que representa Univisión en USA, poder  poner en alto su dominicanidad.

La estadía de Omega por la Florida lo llevo además a estar  presente en el show “Esta Noche, Tu Night” conducido por Alexis Valdez y transmitido por Mega TV. Omega expresó sentirse emocionado al poder hablar sobre lo que el llamo la estrategia de tras de su éxito, además en esta ocasión hablo de lo importante que a sido su familia como eje centrar y soporte a su carrera.

Fuente:.Agustin de la Cruz (SoyLatino.net)

BANDA LIBRE- EL MAMBO DE LUPITA (VIDEO OFICIAL). ESTE VIDEO FUE DIRIGIDO POR RINEL OZORIA Y PRODUCIDO POR HENRY RODRIGUEZ. ES EL MEJOR VIDEO MUSICAL DE MERENGUE TIPICO QUE HE VISTO EN MI VIDA Y EL QUE MAS HE DISFRUTADO.




FELICIDADES A BANDA LIBRE, EL DIRECTOR RINEL OZORIA, EL PRODUCTOR HENRY RODRIGUEZ  DE HR PRODUCCIONES Y PARA TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN LA REALIZACION DE ESTE EXCELENTE VIDEO MUSICAL.

BANDA LIBRE, YOU KNOW!!!!

BANDA LIBRE LE ENVIO SALUDOS A VAINITACONTOSTONES.COM Y A LATIPASA DURANTE SU PRESENTACION DEL TEMA "EL MAMBO DE LUPITA" EN EL POPULAR PROGRAMA DE TELEVISION DOMINICANA SUPER EXITOS #1. MUCHAS GRACIAS A ISRAEL Y LA BANDA LIBRE!!!