ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 29 de marzo de 2014

Sismo de 5,3 grados sacude a Los Angeles


Un sismo de 5,3 grados en la escala de magnitud de momento sacudió este viernes el área de Los Angeles, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos, pero no hubo informes de daños o heridos.


El epicentro del sismo estuvo cerca de La Hambra, unos 45 km al sureste del centro del Los Angeles, y pudo sentirse en toda el área metropolitana de Los Angeles, incluso en Hollywood.


El terremoto se produjo 11 días después de otro de 4,4, que sacó a los angelinos de la cama el 17 de marzo. El sismo de última hora de la tarde del viernes fue seguido minutos después por una fuerte réplica.

Nomina a Alex Matos a Premios Juventud 2014


Nomina a Alex Matos "El Salsero de Ahora" a los Premios Juventud a través de este enlace:

http://musica.univision.com/premios-juventud/nominados/


Las categorías por las que puedes nominar a Alex Matos son:

Mi Artista Tropical

Voz del Momento

Tienes hasta el 30 de marzo a las 11:59 p.m. para nominar a Alex Matos.

Apoya a Alex Matos y la salsa dominicana.


#SalsaHechaEnCasa


SALSABOOOOOORRRRRRRRRR!!!




HECTOR ACOSTA SE PRESENTA EN MILLENNIUM NIGHTCLUB DE KNOXVILLE, TENNESSEE DOMINGO 30 DE MARZO


viernes, 28 de marzo de 2014

ITINERARIO DE LOS HERMANOS ROSARIO EN SU GIRA NUEVA YORK 2014


ITINERARIO 


DE



LOS HERMANOS ROSARIO
"Los Dueños del Swing"

EN SU GIRA 

NUEVA YORK 2014


MARZO 2014



VIERNES 28 DE MARZO: MAMAJUANA CAFE--PATERSON, NUEVA JERSEY



VIERNES 28 DE MARZO: 809 LOUNGE--NUEVA YORK, NUEVA YORK (ALTO MANHATTAN)




SABADO 29 DE MARZO: 88 PALACE--NUEVA YORK, NUEVA YORK (BARRIO CHINO)




SABADO 29 DE MARZO: MAMAJUANA CAFE--WOODSIDE, NUEVA YORK (QUEENS)




DOMINGO 30 DE MARZO: FIESTA PRIVADA (BODA)--NUEVA YORK





CELEBRANDO EL CUMPLEAÑO DE JUNIOR LANTIGUA, PROPIETARIO DE ARKA LOUNGE
DOMINGO 30 DE MARZO: ARKA LOUNGE-- NUEVA YORK, NUEVA YORK (ALTO MANHATTAN)


PARA CONTRATACIONES EN:

ESTADOS UNIDOS:
NELSON RECORDS
347-554-0991





SIGUE A LOS HERMANOS ROSARIO A TRAVÉS DE SUS PÁGINAS OFICIALES:




Película sobre Gloria Trevi se estrenará en septiembre

Una película inspirada en la vida de la polémica cantante Gloria Trevi, con el título "Gloria", será estrenada el próximo 5 de septiembre en más de mil salas de México, informaron este jueves participantes del proyecto.

A pesar de que el guión de la película no fue aprobado por la artista, este jueves se dieron a conocer los pormenores del rodaje que aborda parte de la vida de la cantante.

En una rueda de prensa, Matthias Ehrenberg, productor de la cinta, explicó que el guión está basado en las entrevistas que Trevi concedió a la periodista y dramaturga Sabina Berman, y busca ante todo rendirle un homenaje a la intérprete.

"Es una historia imparcial y no amarillista. Básicamente se refiere al personaje de Gloria, su ascenso a la fama, lo que le sucede, cosas que se salen de control y las consecuencias", indicó.

La historia, con un guión que Berman escribió hace más de siete años, es llevada a la pantalla por Sofía Espinosa, quien da vida a Trevi, y Marco Pérez, en el papel del mánager Sergio Andrade.

Para Espinosa, interpretar a Trevi, y no imitarla, fue un honor y un reto, y añadió que aunque no conoce personalmente a la cantante desearía poder hacerlo algún día.

Pérez dijo a su vez que su interpretación de Andrade podría "ponerse en tela de juicio dada la relevancia del compositor", pero aseguró estar listo para las críticas.

La película incluirán algunos temas de Trevi porque se adquirieron los derechos, y serán cantados por Espinosa, puntualizó Ehrenberg.

"Gloria" será exhibida en salas cinematográficas de México a partir del 5 de septiembre, informó Mauricio Durán Ortega, vicepresidente de marketing y distribución de Universal Pictures en Latinoamérica.

Gloria Trevi fue detenida en Brasil en el año 2000, acusada por la Justicia mexicana de rapto y corrupción de menores, junto con Andrade y una de sus coristas.

Tras una larga batalla legal en Brasil, la cantante fue extraditada a su país en 2002 y absuelta por un tribunal mexicano dos años después, tras lo cual volvió a los escenarios.

Miriam Cruz vuelve a triunfar en los Premios Soberano

El movido tema "Esa loca'' fue seleccionado como el merengue del año y su intérprete, Miriam Cruz, volvió a ser galardonada como la mejor orquesta de ese ritmo tropical, en tanto que Raulín Rodríguez se colocó como el bachatero más destacado en la entrega de los premios Soberano a lo mejor del espectáculo de República Dominicana. 
 
La clave del éxito "es ver su carrera no en el primer lugar, sino en el último, para así valorarla'', dijo la cantante Miriam Cruz al recibir una de sus estatuillas el martes por la noche. 
 
"Esa loca'', del reconocido merenguero Ramón Orlando, se impuso sobre "La hora cero'', de Los hermanos Rosario, y "Me siento bien'', de Eddy Herrera. 
 
Cruz, de 45 años, vio en 2011 el resurgimiento de su carrera tras más de una década fuera de los escenarios. Había alcanzado popularidad en los años 80 como la vocalista principal de Las Chicas del Can y en los 90 creó la desaparecida banda Miriam Cruz y las Chicas. En 2013 recibió el Soberano a la mejor orquesta de merengue, superando a figuras del género tan destacadas como Juan Luis Guerra. 
 
Raulín Rodríguez aceptó la estatuilla al mejor bachatero y su tema "Esta noche'', del autor Argelis Rivas, fue premiada como la mejor canción de bachata, superando en votos a "Darte un beso'' de Prince Royce y "Propuesta indecente'' de Romeo Santos, quien obtuvo el premio al mejor compositor. 
 
Otorgados por la Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte), los premios Soberano se celebran por segunda ocasión y sustituyen, debido a un conflicto legal, a los desaparecidos premios Casandra, que se entregaron durante 28 años desde 1985. 
 
El actor y animador venezolano Daniel Sarcos se convirtió el martes en el primer extranjero en recibir un premio como mejor presentador en la televisión local y su programa, "Aquí se habla español'', fue galardonado como el mejor espectáculo semanal de entretenimiento. 
 
Sarcos aprovechó la ceremonia en el Teatro Nacional de Santo Domingo para enviar un mensaje sobre la situación que vive su país, donde las protestas en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro han dejado más de 20 muertos desde principios de febrero. 
 
"Gracias por el apoyo a los estudiantes de mi país. La fuerza no puede terminar siendo la razón en Venezuela'', dijo el presentador, quien dedicó uno de sus dos premios a "los incrédulos'' que no confiaban en su programa de televisión y "dijeron que yo no iba a pasar más de seis semanas en República Dominicana''. 
 
El actor puertorriqueño Frank Perozo recibió un premio por su interpretación de un publicista mujeriego en la película "¿Quién manda?'', que a su vez fue galardonada como mejor producción cinematográfica. 
 
La velada comenzó con un número musical del merenguero Johnny Ventura y concluyó con un homenaje a la salsa y al mambo a cargo del venezolano Oscar D'León y el dominicano José Alberto "El Canario''. 
 
Además de lo más destacado de las artes, se reconoció por primera vez la labor social del músico dominicano Juan Luis Guerra y del colombiano Carlos Vives. 
 
Guerra recibió el Soberado Solidario porque ``su sensibilidad social va más allá de las denuncias de sus canciones'', indicó Acroarte. A través de su fundación, el cantautor contribuye con la unidad de quemados del principal hospital infantil de Santo Domingo, construye canchas deportivas y provee alimento y asistencia a personas de la tercera edad de escasos recursos. 
 
"Los niños y los viejitos nos demuestran con sus sonrisas que hay más dicha en dar que en recibir'', comentó el cantautor de éxitos como "Bachata rosa'' y "La bilirrubina'' al aceptar el reconocimiento. Guerra también fue galardonado como artista dominicano destacado en el extranjero. 
 
Vives, en tanto, fue honrado con el Soberano Solidario por los méritos "acumulados y una carrera trascendente'' y por su labor a favor de los niños y comunidades indígenas de Colombia, explicó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte. 
 
"No servimos y aprovechamos la vida para ayudar a nuestro prójimo esperando algo de regreso. Servimos porque tenemos vocación de servicio, porque somos artistas y no podemos vivir felices mientras nuestros semejantes y aquellos que nos necesitan no la pasan bien'', dijo el cantautor, quien fue embajador de la buena voluntad de Unicef. 
 
Vives fue seleccionado como uno de los primeros receptores del reconocimiento porque su cooperación representa "un acto de amor'', dijo Franklin León, presidente de la compañía cervecera que patrocina la premiación. 
 
"Internacionalizó el vallenato, insertándole sonidos versátiles que conquistaron el mundo entero'', indicó Luis Rubio, vocero de la empresa. 
 
El Gran Soberano, el máximo premio de la noche, se lo llevó el humorista dominicano Cuquín Victoria por sus más de 30 años en los escenarios. Victoria competía por el premio con el merenguero Sergio Vargas y Fefita La Grande, considera una de las principales exponentes del merengue típico.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Video Oficial de Luis Fonsi- Corazón En La Maleta

Jesse & Joy lanzan en Estados Unidos disco de grandes éxitos

El dúo mexicano de pop Jesse & Joy lanzan hoy 25 de marzo en Estados Unidos "Soltando al perro", una nueva producción que recopila todos sus grandes éxitos, entre ellos "Gotitas de Amor" y "Me quiero enamorar".


"Esta edición especial es nuestra manera de agradecer a todos nuestros seguidores tanto apoyo que nos han brindado durante todos estos años", expresaron hoy Jesse & Joy a través de un comunicado de su discográfica Warner Music Latin.


El dúo ganador de cinco premios Grammy latino también incluyó en este nuevo proyecto los temas "¡Corre!", "Espacio sideral" y "La de la mala suerte", grabados en vivo durante su gira mundial.
Jesse & Joy y su banda han llevado sus conciertos a México, Estados Unidos, Chile, Argentina, Panamá, Ecuador y España como parte del tour titulado "¿Con quién se queda el perro?", que tomó el nombre de uno de sus grandes éxitos, también incluido en el nuevo álbum.


Otros de los temas que hacen parte del nuevo CD son "Mi tesoro", tema principal de la novela "Que pobres tan ricos", y "Corazón de campeón", una canción que describe a los incondicionales seguidores de la selección mexicana de fútbol en Estados Unidos.


El dúo de Ciudad de México compite este año en dos categorías de los Premios Billboard de la Música Latina: "Álbum latino pop artista del año, dúo o grupo", y "Canciones latinas pop, artista del año, dúo o grupo", que se entregan el próximo 24 de abril.


Estos hermanos, de padre mexicano y madre estadounidense, ganaron en 2007 su primer Grammy latino, como mejor nuevo artista, de la mano de su álbum "Ésta es mi vida".

Shakira lloró al grabar su nuevo disco

El nuevo disco de Shakira es tan personal que la superestrella colombiana dice que la hizo llorar de alegría.
El tema que le sacó lágrimas durante la grabación es "23", no sólo porque está dedicado a su pareja Gerard Piqué, sino porque incluye un balbuceo de su hijo de un año Milan grabado durante una visita al estudio, recordó Shakira el lunes durante una fiesta por el lanzamiento de su nuevo álbum homónimo.


"Le puse un par de audífonos y escuchaba con muchísima atención y después de que termine el último pedacito de la canción ... él dice 'muau' y se quedó allí en la grabación final, así tal cual como sucedió. Fue muy emocionante, se me llenaron los ojos de lágrimas", dijo la artista en el Teatro iHeartRadio de Los Ángeles. "Creo que nunca voy a dejar de emocionarme cuando escucho a Milan con su vocecita allí".
"Shakira", que salió el martes a la venta, es la décima producción de la cantante. Incluye el tema "Dare (La La La)," coproducido por artistas como Dr. Luke y Max Martin, "Can't Remember to Forget You", a dos voces con Rihanna, y "Medicine", a dúo con el cantante de country Blake Shelton.



La producción contiene 12 cortes, en su mayoría en inglés, y una edición de lujo exclusiva para Target contiene los temas adicionales "La la La" en español, "Chasing Shadows" y "That Way". El disco regular también incluye "Loca por ti" y "Nunca me acuerdo de olvidarte", que es la versión en español del dueto con Rihanna, cantada solo por la estrella colombiana.


"¡Imagínate cómo estoy! Siempre es emocionante y hay también un poco de adrenalina y de nervios", dijo la cantautora sobre el lanzamiento. "Por supuesto, necesito la aprobación de mi público, de mis fans y (espero) que les guste".


Durante la fiesta, que se transmitió en vivo por el canal de radio de Clear Channel, la cantautora de 37 años tocó varias de sus nuevas canciones. Al cantar "23", dijo que era "uno de los temas más personales" que ha escrito. La canción habla sobre cómo conoció y se enamoró de Piqué, superastro del fútbol español, a quien le lleva 10 años y quien tenía 23 por ese entonces.


"Al principio estaba como, 'Ay Dios mío, ay Dios mío. ¿Está bien esto?' ... Pero luego mire esos ojos azules y dije, 'Esto está bien'", dijo al anfitrión del espectáculo, Ryan Seacrest, sobre el inicio de su romance con el futbolista.


Seacrest luego le preguntó cómo lograban mantener una buena relación y cumplir con tantos compromisos.
"No sé, hacemos que funcione, tú sabes. Tratamos de que el tiempo que pasamos juntos sea de calidad y somos muy melosos. Nos gusta estar uno encima del otro", respondió Shakira entre risas.


La intérprete de éxitos como "Estoy aquí", "Whenever, Wherever" y "Hips Don't Lie" espera poder ir a ver todos los partidos del equipo de Piqué, España, en el próximo Mundial de fútbol en Brasil.


"Voy a estar allí presente en muchos de los partidos del Mundial, seguramente casi todos. Siempre sufro mucho cuando (Piqué) está jugando, sobre todo que no se lesione, que le salgan las cosas bien", dijo la artista, agregando que también espera que Colombia y el resto de los países latinoamericanos tengan un buen desempeño.


Shakira, una de las juezas de la popular competencia de canto "The Voice", superó hace unos días a Rihanna en cuanto al número de seguidores en Facebook. El martes tenía casi 87 millones de admiradores.
"Como (la canción de) Roberto Carlos, siempre quise tener un millón de amigos, pero de allí a tener 86 millones de amigos, es una locura. No sé por qué este fenómeno, pero lo agradezco infinitamente a mis fans y a la gente que me acompaña en mi carrera", añadió.


Ahora que ha sacado un nuevo disco en inglés, tiene ganas de comenzar a trabajar en uno en español: "Es lo próximo que tengo en mente".

lunes, 24 de marzo de 2014

KIM KARDASHIAN LOGRA PORTADA DE VOGUE

Mucho se había rumoreado sobre las pretensioneS (y presiones) de Kanye West para conseguir que su chica, Kim Kardashian, fuese portada de la biblia de la moda, la edición estadounidense de 'Vogue'. Y al final, lo ha conseguido: la pareja es la portada del próximo número de la revista.


La celebrity famosa por sus curvas protagoniza curiosamente el 'shape issue' (el número de la figura, una edición que la revista saca cada mes de abril) y lo hace posando blanca y radiante cuan novia con su prometido ("la pareja de la que más se habla en el mundo", según la revista), ante el objetivo de la fotógrafa de los famosos, Annie Leibovitz.


Kardashian no ha dudado en echar mano de las redes sociales para compartir con sus seguidores su emoción: "¡¡¡Este es un sueño hecho realidad!!! ¡Gracias Vogue Magazine por esta portada! Oh, diossssss!!! No puedo ni respirar!".

Rumores

Mucho ha tenido que batallar Kanye West para conseguir la aparición de su chica en la portada de la revista que dirige su amiga, el diablo vestido de Prada Anna Wintour. "No es un secreto que Kanye es un gran fan de la moda, Vogue y sobre todo Anna Wintour", aseguraba hace unos meses una fuente cercana al rapero a RadarOnline.

"Pero también es bastante conocido que Anna no es nada fan de que Kim o cualquier estrella de telerrealidad aparezca en las páginas de la revista", proseguía. Incluso los editores de la revista evitaron incluir a Kim Kardashian entre las 'mejor vestidas' en la Gala del Metropolitan de Nueva York del año pasado.


Aunque finalmente su bebé Nort West no aparece en la portada, como se había comentado, sí aparecerá en este reportaje especial, tal y como deja patente el 'making of' que ya ha distribuido la revista. El reportaje promete ser tan excesivo como las curvas de Kardashian: desierto, jet privado y escenas calientes con su chico.


Curiosamente, en lo que va de año la 'biblia de la moda' no ha incluido a ninguna modelo en su portada. Si en el mes de enero era la elegantísima Cate Blanchett quien ocupaba la cover, muy comentadas han sido las portadas de los meses siguientes: Lena Dunham ('Girls')y Rihanna.