ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 4 de marzo de 2011

HOY ES EL ESTRENO DE LA PELICULA "PERRAS" (BITCHES) EN MEXICO ( VEAN EL TRAILER)


Descubre que pasó en el colegio. Sólo una de ellas lo sabe y no quiere revelar la verdad, quién podrá ser: Sofía, que no dice mentiras; La Ciega que lo ve todo; La Coja que prepara su baile de quince años; Patricia que seduce senadores o Maria del Mar que sabe que la verdad, nunca se sabe de lo que pueden ser capaz. ¿Qué fue tan grave qué se encuentran castigadas en el salón?. Descubre el universo adolescente femenino al microscopio: Perras

Hoy llega a las salas de cines de Mexico la pelicula "Perras" de Guillermo Ríos.

LUCERO Y MIJARES ANUNCIAN SU SEPARACION

Luego de negar en varias ocasiones que tuvieran problemas o se encontraran distanciados Lucero y Mijares decidieron romper el silencio y hacer publica su separación. La pareja envió un comunicado de prensa a los medios de prensa en la que al fin aceptan estar separados desde hace varios meses.
El escrito, es firmado por ambos y deja en claro que su relación ya llegó a su final, aunque no mencionan la palabra divorcio.

COMUNICADO
Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer. Nuestro saldo: dos hijos maravillosos y una lista hermosa de acontecimientos que vivimos juntos. Desde hace ya varios meses habíamos tomado esta determinación pero creímos conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para que nuestros hijos lo tomaran de la mejor manera posible.

Hoy, con las cosas claras y gozando gracias a Dios de una comunicación que nos permite el panorama ideal para afrontar junto con nuestros hijos esta determinación; queremos compartir con ustedes esta noticia.

Pidiéndoles de corazón y por el bien de nuestra familia, que lo vean como nosotros; el final de una historia y el principio de una amistad que durará para toda la vida por los lazos que forjamos durante este tiempo. Las especulaciones y los comentarios paralelos no hacen otra cosa que enturbiar esta decisión madura y sin pleitos a la que hemos llegado.

Les agradecemos de corazón su apoyo durante todos estos años, de la misma manera que les pedimos su consideración y respeto hacia nuestra decisión, ya que hemos acordado no dar entrevistas ni hacer comentarios posteriores al respecto.

Fraternalmente:

Manuel Mijares.

Lucero.

KATE DEL CASTILLO, PROTAGONISTA DE LA EXPLOSIVA NOVELA "LA REINA DEL SUR" ESTARA HOY EN VIVO EN EL PROGRAMA "AL ROJO VIVO CON MARIA CELESTE" A LAS 5PM (ESTE), 4PM (CENTRO), 3PM (PACIFICO) POR TELEMUNDO, ATREVETE A MAS. NO TE LA PUEDES PERDER!!!

ENTREVISTA EXCLUSIVA A
KATE DEL CASTILLO,
PROTAGONISTA DE LA EXPLOSIVA TELENOVELA
"LA REINA DEL SUR"
EN EL PROGRAMA
AL ROJO VIVO
CON MARIA CELESTE
ESTE VIERNES 4 DE MARZO DEL 2011
A LAS 5:00PM. (ESTE),
4:00P.M. (CENTRO),
3:00P.M. (PACIFICO).
POR
TELEMUNDO

KATE QUIEN INTEREPRETA EL PERSONAJE DE TERESA MENDOZA, UNA MUJER POBRE QUE TERMINO CONVIRTIENDOSE EN UNA PODEROSA NARCOTRAFICANTE, HABLARA SOBRE EL EXITO DE ESTE NOVELON QUE ESTA HACIENDO HISTORIA.

NO TE LA PUEDES PERDER!!!!

SIGUE A KATE DEL CASTILLO A TRAVES DE SU CUENTA DE TWITTER: WWW.TWITTER.COM/KATEDELCASTILLO

SIGUE AL ROJO VIVO A TRAVES DE SU CUENTA DE TWITTER: WWW.TWITTER.COM/ALROJOVIVO

jueves, 3 de marzo de 2011

G.S. GRUPO SENTIMIENTO Y WILMAN PEÑA SE PRESENTAN EL VIERNES 4 DE MARZO EN EL V CENTENARIO DEL BRONX



AYYY MAMA MIA ESTE VIERNES 4 DE MARZO SE BEBE, SE BAILA Y SE GOZA EN EL V CENTENARIO CON LA PRESENTACION EN VIVO DE LA AGRUPACION BACHATERA DEL MOMENTO G.S. GRUPO SENTIMIENTO Y EL NOMINADO AL MEJOR CONJUNTO TIPICO EN PREMIOS CASANDRA, WILMAN PEÑA. BOLETAS A $20 DOLARES POR ADELANTADO. SERVICOS DE BOTELLAS $100 DOLARES ANTES DE LAS 12:00AM. NO DEJES QUE TE LO CUENTEN, VIVELO Y GOZATELO.

THALIA ESTA EMBARAZADA

"La súper estrella Thalia y el reconocido magnate musical Tommy Mottola, revelaron hoy a los medios internacionales que están esperando la llegada de su segundo hijo para finales de este verano", dice un comunicado enviado por la disquera Sony Music.

Sabrina Sakae, la primera hijita de la pareja nació en el 2007 y desde ese entonces Thalía mencionó una y otra vez que su mayor deseo era darle un hermanito a su princesa.

Hace apenas unos días Thalía aseguró en una entrevista que no planea su regreso a las telenovelas por ahora, y mencionó algunos 'compromisos' familiares.

Aún no hay certeza de cuál será el sexo del bebito; pero que espera a su segundo hijito es una feliz noticia confirmada.

Muchas felicidades para Thalia y Tommy Mottola!

LA TENISTA SERENA WILLIAMS ES INGRESADA DE EMERGENCIA A UN CENTRO DE SALUD

La tenista Serena Williams fue “atendida de emergencia” para ser evaluada por los médicos que dieron con un coágulo sanguíneo en sus pulmones.


La información salió a relucir en una revista de farándula que reproduce las palabras de la vocera de la tenista, donde esta dice que Williams fue ingresada a un centro de salud por un hematoma que sufrió como resultado de un tratamiento por una situación más grave.

“Los médicos están siguiendo su situación de cerca para evitar cualquier otra complicación”.

Juez concede fianza de 820 mil dólares a Franklin Romero

El juez Federal Lawrence McKenna concedió en la mañana de este jueves una fianza de 820 mil dólares al empresario artístico Franklin Romero, arrestado el pasado 23 de febrero y acusado de narcotráfico, lavado de dinero y conspiración.

En una audiencia que se prolongó casi por una hora en la sala 15D de la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan, el abogado de Romero, Jack Goldverg motivó la petición de fianza con una extensa exposición destacando su trayectoria empresario , los aportes a la industria discográfica latina, tanto de Estados Unidos como de República Dominicana y los fuertes lazos familiares que mantiene en Nueva York, donde reside su esposa Helen, dos hijas y además tiene un hijo en el beisbol de Grandes Ligas, cuyo nombre en Franklin Romero junior.

Ocho personas entre familiares, allegados y amigos firmaron como garantes de la fianza a Romero , cuyas propiedades incluyen supermercados, una casa en Yonkers, propiedades en el Condado del Bronx y los intereses del Sello Premium Latin Music, de su propiedad, estimado en más de 2.0 millones de dólares.

A pesar de que el fiscal se opuso la radicalmente a la fianza, alegando que estuvo prófugo por diez años de la justicia norteamericana, que tuvo que ser interceptado en Panamá y traído a Estados Unidos.

Dijo que a pesar de su lazos familiares estaban en Nueva York nunca regresó para enfrentarse voluntariamente a la justicia.


Luego de fijarse la fianza el empresario tendrá que esperar para salir de la cárcel bajo libertad condicional que incluye un grillete electrónico a través del departamento de probatoria y como residente de los Estados Unidos será puesto en manos la Policía de Inmigración y Frontera.

El empresario Romero deberá regresar a la Corte Federal el próximo 12 de mayo para una nueva audiencia fijada a las 4:05 de la tarde.

Sus familiares y amigos celebraron la decisión de concederle la fianza y al final de vista Romero saludo a sus allegados.

Anthony Romero, el líder del grupo Aventura aportó 140 mil dólares para el monto de la fianza de 820 mil dólares.

Jurado anuncia finalistas Hombre y Mujer año 2010 y entre ellos se encuentra el merenguero Rubby Perez

El jurado calificador del Premio "Hombre y Mujer del Año 2010", seleccionó los diez finalistas, cinco hombres y cinco mujeres, de los cuales saldrán los ganadores del premio patrocinado por Diario Libre, que esta vez se entrega con motivo del décimo aniversario de la fundación del primer diario gratuito del país.

Los finalistas masculinos del premio son los señores Deiby Celestino, el padre Jesús Hernández, el cantante Rubby Pérez, el pastor Juan Ramón Prenza y el doctor José Joaquín Puello.

Entre las damas postuladas, las finalistas son, Evelyn Soraya Lara de Mármol, Marilyn R. Lois Liranzo, Sonia Marmolejos, la periodista Alicia Ortega y María Altagracia Peralta (Mamá Chicha).

Los trofeos a los finalistas y al Hombre y Mujer del Año 2010, serán entregados mañana jueves en el transcurso de una cena que se realizará en el hotel El Embajador, a partir de las 8 de la noche.

Deiby Celestino es un intérprete y traductor de Santiago que encontrándose en Haití salvó de las ruinas a una niña de 18 meses sepultada por los escombros. Hernández se ha destacado en la promoción en la biblioteca Antillense Salesiana. El cantante Rubby Pérez creó un albergue para más de 100 pacientes y 300 familiares en la tragedia haitiana; el misionero evangélico Prenza, de Monte Plata, ha fundado escuelas y hogar de niños y el doctor Puello es alma del Centro Cardio Neuroftalmológico y Trasplantes (CECANOT), que intervino más de 562 tumores cerebrales el año pasado.

La señora Lara de Mármol es la directora del patronato de ayuda a mujeres maltratadas; la señora Lois Liranzo es una abogada que se dedica a alimentar y proteger animales en la calle, y Marmolejos amamantó a niños haitianos y es un ejemplo de superación. Ortega es una conocida periodista de investigación y Mamá Chicha tiene 25 años impactando la vida de reclusos en las cárceles de La Victoria y Najayo.

LOS TRAFICANTE.COM CELEBRA SU 7MO ANIVERSARIO EN GRANDE CON LA EXCLUSIVA PRESENTACION DE HECTOR ACOSTA "EL TORITO" Y "I-SWING" EL DOMINGO 20 DE MARZO DE 4-11PM EN SAN JUDAS TADEO NYC. EN LAS MEZCLAS ESTARAN DJ ALEX SENSATION, DJ LOBO, DJ ANEUDY Y TODOS LOS DJ'S DE LOS TRAFICANTE.COM

Los Traficante.com, la pagina de los exclusivos tira la casa por la ventana para celebrar su 7mo aniversario con un super y exclusivo concierto bailable con una cartelera de grandes ligas.
Desde República Dominicana llega el artista mas completo,
el mas querido y el mas aclamado ,
HECTOR ACOSTA "EL TORITO" 
y junto a el se presenta  
la agrupacion tipica con mas swing y no de columpio
I-SWING
Las mezclas estaran a cargo de
 DJ Alex Sensation "El Mezclu", DJ Lobo y DJ Aneudy de
Mega 97.9FM
y todos los DJ'S  de
LOS TRAFICANTE.COM
Esta gran celebración y matinee bailable se llevará acabo el
Domingo 20 de Marzo de 2011  
4:00 de la tarde a 11:00 de la noche
Auditorio San Judas Tadeo
431 West 204 Street
New York, NY 10034



                    PARA BOLETAS A $25
POR ADELANTADO
O RESERVACIONES
LLAME AL:
347.290.4801
O VISITE LAS PAGINAS:

SUELTATE EL PELO Y VAMOS PAL SAN JUDAS TADEO A CELEBRAR EL 7MO ANIVERSARIO DE LOS TRAFICANTE.COM EL DOMINGO 20 DE MARZO.

NO TE LO PIERDAS!!!!!!

Banda Real da un paso importante en su carrera y se inscribe en La Academia Latina de la Grabación (LARAS)

Tras un encuentro realizado la semana pasada con músicos, artistas, compositores y conocedores del negocio de la música con el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa, los líderes del grupo Banda Real se inscribieron para formar parte de los miembros de esta prestigiosa organización que tiene a su cargo los premios Grammy Latino.

El encuentro realizado en el Museo de las Casas Reales estuvo coordinado por el Ministerio de Cultura, Acroarte y Laras y sirvió además de un acercamiento entre los representantes del Laras y los artistas dominicanos para que los que quisieran y contaran con los requisitos exigidos se hicieran miembros de esta institución.

“Para nosotros es importante tener participación en una premiación tan importante como el Grammy Latino, y sobre todo que nuestra música encuentre la real representación, tomando en cuenta que se necesita de mayores miembros para poder tener mayor presencia en este galardónque premia la música latina”, sostuvo Joselito, vocalista de Banda Real.

Banda Real fue la única agrupación típica que asistió a este evento que tuvo como finalidad concienciar a los artistas criollos de la importancia que tiene el ser miembros de una premiación internacional tan importante como el Grammy Latino.

JOE VERAS PUSO A BAILAR A ST.MAARTEN

Tras el éxito arrollador de Joe Veras en la celebracion de la gran noche internacional de la semana Dominicana en St Maarten, el artista se vistió de gloria llenando a capacidad la sala celebrations palace. La euforia del publico reseño su gran popularidad en esa isla.

El artista permaneció por mas de dos horas en escena cantando lo mejor de su repertorio. Inténtalo tu, carta de verano, la pared, en el amor, atrévete, entre otros dieron color y esplender al espectáculo que reunió a cientos de sus seguidores que canto y coreo cada interpretación lo que marco una noche para recordar.

Por mas de 15 años Joe Veras ha aportado grandes trabajos y un sinnúmeros de éxitos que lo convierte en una de las figuras importantes del genero de la bachata. El concierto fue presentado el pasado sábado víspera de la independencia dando inicio a su tour internacional con una serie de giras por diferentes naciones

Joe, uno de los principales exponentes de su genero, músico consagrado. Productor, arreglista, compositor, cantante con gran influencia se apresta a seguir apostando de manera independiente a su carrera a su regreso a República Dominicana retoma su media tour RD 2011 en la promoción de nuevo disco vencido por diferente medios.

Así mismo el consulado dominicano en la persona de la Sra cónsul Doris Vasquez asignado allí hicieron reconocimiento especial al artista por sus grandes aportes a la música y al país.

ZACARIAS FERREIRA INCIARA SU PROXIMA GIRA "DESESPERADO TOUR 2011 EUROPA" DESDE EL 15 DE ABRIL HASTA EL 16 DE MAYO

El bachatero que todos estan desesperados por ver, Zacarias Ferriera estará muy pronto en suelo europeo para iniciar su gran gira titulada "Desesperado Tour 2011 Europa" que arranca oficialmente desde el 15 de abril hasta el 16 de mayo.

Muy pronto les tender el itinerario completo de Zacarias Ferreira.

Para contrataciones:

Tel. 34.638.355.371
www.erickmusic.com

erickmusicproducciones@gmail.com

Prince Royce es el numero 1 en la radio Latina de Estados Unidos con Corazon sin cara


La nueva sensación de la música latina, Prince Royce, es número uno en la radio hispana de Estados Unidos según el listado Latin Songs de Billboard, con el exitazo de su propia autoría “Corazón Sin Cara”.

La canción que ha sido #1 en los listados tropicales por muchas semanas, al fin alcanza la máxima posición en la radio a través de todos los géneros, marcando el primer #1 de Prince Royce en el listado general de la radio hispana. Desde luego “Corazón Sin Cara” mantiene el #1 en el listado de música tropical (Tropical Songs) y esta semana también se estrena como la canción #1 en el listado de música urbana (Latin Rhythm).

“Wow. Esto me da una gran felicidad y demuestra que los grandes sueños pueden convertirse en realidad cuando uno se enfoca y trabaja fuertemente. Agradezco a mis fans que han logrado esto para mí, a Top Stop Music, mi compañía discográfica que siempre ha creído que esto sería posible, y por supuesto a todas las emisoras de radio y a la prensa que han apoyado esta canción y su mensaje positivo”, expresó Royce al enterarse de la noticia.

Este logro, se le suma a muchos más, para el cantautor dominicano americano de 21 años que ha conquistado a las masas con su ya Disco de Platino, el auto-titulado álbum debut “Prince Royce” que salió al mercado hace un año, en marzo del 2010. Prince Royce ha sido nominado al Latin Grammy 2010, acaba de ganar tres Premio Lo Nuestro, convirtiéndolo en el solista con el mayor número de premios en el 2011, y actualmente tiene seis nominaciones al Premio Billboard de la Musica Latina 2011 y tres nominaciones al Premio Casandra de República Dominicana.

“Ser parte del desarrollo de Prince Royce como artista nos llena de gran orgullo. Como disquera teníamos una misión con Royce y poder ver que ésta se va cumpliendo a solo un año de su lanzamiento es algo muy significativo para nosotros”, dijo Sergio George, el presidente de Top Stop Music y productor de “Prince Royce”.

Además, Prince Royce ha hecho dos giras exitosas por Europa en el último año y acaba de abrir su primera gira norteamericana en Miami. Durante la gira también visitará Filadelfia, Connecticut, New Jersey, Houston, Dallas, San Francisco, Sacramento, Los Angeles, Montreal y Toronto, entre otros. Los boletos están disponibles a través de www.ticketmaster.com y en las boleterías de los teatros.

Prince Royce es parte de la compañía discográfica de Gregory Elías y del reconocido productor Sergio George, Top Stop Music, y cuenta con la distribución de Sony Music en Estados Unidos, Puerto Rico y México. En España, el álbum “Prince Royce” está a la venta bajo el sello Big Moon Records; en Italia, Francia y Suiza bajo Planet Records; y en Colombia bajo Codiscos.

Fuente: Top Stop

Saymon Díaz y George Nader se enfrentaron de tú a tú en el Gobierno de la Mañana

Los enfrentamientos por el manejo del Estadio Olímpico entre los empresarios Saymon Díaz y George Nader volvieron a caldearse ayer. Y aunque los conciertos de Shakira y Marc Anthony-Chayanne no coinciden en fechas, los empresarios no esconden las diferencias que existen entre ambos.

En declaraciones al programa “El Gobierno de la mañana,” Nader dijo que es el único que tiene permiso del Ministerio de Deportes para poder utilizar el citado campo deportivo; sin embargo, en momentos en que éste ofrecía sus declaraciones, Díaz se apareció en la cabina presentando documentos que avalan el contrato suscrito con Deportes para la realización de su concierto el próximo 26 de marzo. Los mismos que publicó en un espacio pagado de página completa en varios periódicos de circulación nacional.

“Nader solicita en septiembre a Jay Payano, donde le dice: le solicito formalmente el estadio para presentar al artista Juanes el 1 de abril. O sea, él nunca solicitó ni el 30 de marzo, que es la fecha de ellos para el espectáculo con Shakira”, dijo Saymon.

Durante la comparecencia de ambos empresarios, Nader denunció que Díaz trato de quitarle a Shakira ofreciéndole el doble de lo que él le pagaría a la estrella colombiana.

“No vine a hacer ataques personales contra este señor (señalando a Nader), porque cuando empezó (en el montaje de conciertos) hizo muy buen trabajo y trajo eventos que eran novedad en ese momento. Realmente yo oí unos comentarios que no sé si vienen al caso o no.

Pero aquí estamos hablando del Estadio Olímpico de una fecha que cada uno solicitó”, dijo Saymon, quien tiene previsto presentar a los ídolos latinos Marc Anthony y Chayanne el próximo 26 de marzo.

La guerra ha sido declarada entre Nader y Díaz, cada uno defiende su contrato y dejan claro que por el momento no fumarán la pipa de la paz.

La guerra por el preciado patrocinio
Entre los empresarios también está la disputa por el patrocinio, ya que Orange Dominicana habría renunciado al apoyo del concierto de Shakira para patrocinar a Marc Anthony y Chayanne, denunció Nader. “Una empresa como Orange Dominicana solamente procede instalando vallas”, contestó Diaz en ese aspecto.

Angelica Vale y Otto Padron siguen de luna de miel y ahora se encuentran en la bella isla de Puerto Rico. Ay bendito, ma bueno que e' asi!

Angelica Vale y Otto Padron han viajado de isla a isla en su luna de miel.

Los recién casados se vistieron de blanco para visitar todo lo bello de Puerto Rico, como podemos ver en esta foto.

La Reina Del Sur con estreno histórico para Telemundo. Mas de 2.4. millones de televidentes vieron el primer capitulo.

Un gran éxito para Telemundo y Kate Del Castillo!

Su nueva telenovela, La Reina del Sur, se estrenó el lunes con índices de audiencia históricos para la cadena.

Más de 2.4 millones de televidentes vieron el primer capitulo convirtiendose en el estreno de una novela más visto de Telemundo.

Felicidades Telemundo y espero que siga aumentando la audiencia en los proximos capitulos!!!

ANTES MUERTA QUE SENCILLA: JOAN COLLINS DE 77 AÑOS EN SU AFAN DE LLAMAR LA ATENCION, SE PUSO UN VESTIDO TAN PERO TAN AJUSTADO QUE SACO EL AIRE COMO UNA BEJIGA EN DESINFLE Y LA MANDO DERECHITO A UN HOSPITAL

La actriz de 77 años no quiso pasar desapercibida en la fiesta de Vanity Fair post Óscar y vaya que lo consiguió Joan fue el centro de todas las miradas cuando desmayo durante el evento.

La diosa de ‘Dinastía' apenas podía respirar con ese modelito tan sumamente ceñido que se enfundó.

El vestido estaba espectacular. Mientras su cuerpo aguantó la presión por falta de oxígeno la cosa pintaba exquisita. Modelito púrpura y lila con apliques de flores y cristales diseñado por Georges Hobeika.

Pero luego, tras la gala, Joan se empezó a sentir débil y mareada hasta que se desmayó en los sofás del Hotel Tower, dónde tenía lugar la fiesta. Percy, su acompañante, quiso llamar a la ambulancia mientras que ella no quería dar la nota y prefería irse en limusina. Pero, obviamente, no pudo ser debido a su estado.

Cuando los servicios médicos la trasladaron al hospital, los médicos la chequearon y vieron con cierto alivio que no era nada grave, sencillamente el vestido era como 20 tallas menor a la suya.

Tras todo este mini drama casi cómico, Joan habló con la prensa para admitir que se había pasado con el vestido y que era demasiado ajustado para su actual figura pero, a pesar del pequeño susto, la actriz consiguió su propósito: ser la reina de la noche y que todos hablaran de ella.

Joan que se recoga que ella esta muy vieja para esos canes.

SHAILA DURCAL -"CONVENCEME" (VIDEO OFICIAL)



No me digas que me quieres que por este amor te mueres
que hasta el cielo me darás
si es verdad que tú me amas, quiero hechos no palabras,
yo no caigo asi nomás

Otros labios he probado y entre besos me juraron
lo que no pudieron dar
estoy harta de fracasos quiero un hombre no un payaso
quiero un hombre de verdad

Convénceme demuéstrame hazme sentir que soy la única mujer
abrázame después de hacerme el amor
y hazme creer que tus palabras no están llenas de mentiras

Convénceme demuéstrame que en realidad eres un hombre
no un patán que serás fiel y que jamás vas a dejarme de adorar
y juro amarte por el resto de mi vida

He caigo en otros brazos con promesas con engaños
solo me hicieron llorar
estoy harta de fracasos quiero un hombre no un payaso
quiero un hombre de verdad

Convénceme demuéstrame hazme sentir que soy la única mujer
abrázame después de hacerme el amor
y hazme creer que tus palabras no están llenas de mentiras

Convénceme demuéstrame que en realidad eres un hombre
no un patán que serás fiel y que jamás vas a dejarme de adorar
y juro amarte por el resto de mi vida

miércoles, 2 de marzo de 2011

E' PA FUERA QUE VA: Sacan a Cristian Casablanca de programas de Telemicro y Digital 15

Así es... El vidente, clavidente, adivinador, astrólogo, o como se lo quiera llamar, Cristian Casablanca, no fue destituido de posición alguna del Gobierno, porque, hasta donde sabemos, no tiene empleo en la administración pública.

Pero de donde sí ha sido cancelado o suspendido Casablanca, por lo menos hasta nuevo aviso, es de los programas de televisión en los que participa en Digital 15, canal del Grupo Telemicro, como son los casos, entre otros, de Súper Éxitos y Tu Mañana, que produce Alberto Bernabé con la animación de Michael Miguel, según informes de entero crédito.


Nuestros informes indican que por disposición de instancias superiores de Telemicro, Casablanca no aparecerá en espacios de sus plantas televisoras con secciones recomendando números de lotería a la teleaudiencia. Alberto Bernabé ha sido puesto al tanto de la decisión y ya no se verá la figura de Cristian dar números en en los programas de los canales de Telemicro.


Se desconocen los motivos de tal determinación, pero se cree que se debe a que, luego de que Nuria Piera hiciera un programa en el que entrevistó al astrólogo o adivinador e hizo que buena partge de la audiencia lo viera como un falsante, éste "se calentó" demasiado en el medio. Evidentemente que a Casablanca, en este caso, no les han valido sus "poderes" adivinadores o astrológicos para evitar su exclusivón de los referidos espacios.


(El presidente Leonel Fernández ha dispuesto una serie de destituciones y remociones en su gobierno que incluyen varios ministerios y otros departamentos. Esto se produce prácticamente el mismo día que en Telemicro. empresa privada que nada tiene que ver con el Gobierno, se decidió exlcuir de la programación de sus canales a Cristian Casablanca.

La entrega del Premio "Hombre y Mujer del Año 2010" será realizada el jueves 3 de marzo durante una cena en el Hotel Embajador de Santo Domingo y tendra dedicatoria a Freddy Beras Goico y Marcos Diaz

Se acabo la espera mi gente. El ceremonial de entrega del premio "Hombre y Mujer del Año 2010", a celebrarse el jueves 3 de marzo, llevará una dedicatoria especial a Freddy Beras Goico y Marcos Díaz, dos ganadores del premio.

Beras Goico, fallecido recientemente, fue el "Hombre del Año" de 2008 por su trayectoria a favor de los más necesitados.

Díaz, fue el primer "Hombre del Año" y en 2010 enlazó los cinco continentes en un nado de promoción de los objetivos del milenio de la Organización de las Naciones Unidas.

La entrega del Premio "Hombre y Mujer del Año 2010" será realizada en el transcurso de una cena que se celebrará en el hotel El Embajador, a partir de las ocho de la noche.

El Premio "Hombre y Mujer del Año" fue creado por Diario Libre para elevar a categoría de símbolo a aquellos dominicanos y dominicanas que, por su labor a favor de los demás, nos dan razones para creer y motivos para esperar una Patria mejor.

Cabe recordar que nuestro querido Rubby Perez esta nominado como Hombre del Año por su labor altruista a los haitianos tras el terremoto que devastó a Haití. Le deseo mucha suerte y espero que gane este premio, se lo merece.

martes, 1 de marzo de 2011

EL EMPRESARIO ARTISTICO FRANKLIN ROMERO SE DECLARO NO CULPABLE DE CARGOS DE NARCOTRAFICO Y LAVADO DE DINERO

El empresario Franklin Romero se declaró esta tarde no culpable de los cargos de narcotráfico, conspiración y lavado de dinero, que se le formularon en la sala 15D, donde fue presentado en la Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York.

Los abogados de la defensa abrieron la audiencia solicitándole al juez, Lawrence Mc Kenna, concederle la fianza al empresario artístico, a lo que se opuso el fiscal federal alegando que el empresario representa un nuevo riesgo de fuga.

Franklin Romero es el dueño de los derechos del grupo bachatero Aventura y del sello discográfico Premium Latin Music.

Vistiendo el traje violeta de prisionero federal, y con los ojos llorosos, Romero fue custodiado por varios alguaciles federales y agentes secretos a las 4:20 de la tarde al tribunal. Miró brevemente a su esposa Helen, quien acompañada por unos 15 parientes y amigos del acusado no pudo contener el llanto.

Helen y otros parientes del empresario rehusaron hablar con los medios sobre el caso y dijeron que próximamente van a convocar una rueda de prensa.

Una nueva audiencia fue fijada para el jueves a las 10:30 de la mañana en la que se volverá a evaluar la petición de fianza de los abogados de la defensa, que pertenecen a la firma Jack Goldberg.

JOE VERAS "EL HOMBRE DE TU VIDA" INCIARA GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS A PARTIR DEL 8 DE ABRIL. PARA CONTRATACIONES, FAUSTO CABRERA 646-201-8521 O AL 646-209-4261

El bachatero Joe Veras estará de gira por los Estados Unidos Desde El 8 De Abril 2011

Para Contrataciones:
Fausto Cabrera
General Manager Representante / Booking Agent
646.201.5821
646.209.4261
faustolorenz@hotmail.com
joe_veras@hotmail.com
www.joeveras.com
www.facebook.com/faustocabrera
www.twitter.com/faustocabrera
www.youtube.com/TalentGroupAgent

Reserva tu fecha ya!!!!
.

EL ESTRENO DE LA REINA DEL SUR FUE UN EXITO, SUPERO TODAS LAS EXPECTATIVAS. AQUI LOS DEJO CON EL PRIMER Y EMOCIONANTE CAPITULO DE ESTA SUPER PRODUCCION


PRIMER CAPITULO DE
"LA REINA DEL SUR"
http://video.msn.com/?mkt=es-us&playlist=videoByUuids:uuids:1a9b488f-2c08-4eca-a2cd-dc2ca13802eb&showPlaylist=true&from=IV2_es-us_Telemundo&fg=gtlv2

CHRISTINA AGUILERA SE DIO TREMENDO JUMO JUNTO A SU NOVIO Y AMBOS FUERON ARRESTADOS

La cantante Christina Aguilera fue arrestada esta madrugada por "intoxicación pública" y su novio por guiar ebrio, en Hollywood, California.

La primicia la adelantó el portal de noticias de farándula TMZ, acompañando la nota con una foto sombría de la cantante.

La pareja fue arrestada a las 2:45 de la mañana y fichados en la estación del alguacil de West Hollywood por delitos menores.

El informe de la oficina del alguacil, citado por TMZ, indica que Aguilera mide 5'2" y pesa 100 libras.

El novio de 25 años de edad, Matthew Rutler, fue arrestado a la misma hora y quedó libre después de prestar una fianza de $30,000, según el departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles.

Fuentes de TMZ señalaron a la publicación que hace semanas están tratando de lograr que Christina entre a un programa de rehabilitación.

Primer Festival de Cine Dominicano en Nueva York desde el 10 hasta el 19 de marzo 2011

El cine dominicano, preparado ya para su arranque definitivo, tendrá desde el 10 y hasta el 17 marzo de 2011, la primera versión del Festival de Cine Dominicano en Nueva York (DFFNY) que exhibirá más de 30 películas provenientes de la República Dominicana, así como también de cineastas dominicanos que viven en el extranjero y de realizadores no dominicanos que trabajan sobre temas quisqueyanos.

El Festival se llevara a cabo en las salas del Coliseum Cinemas, ubicado en la calle 181 y Broadway del Alto Manhattan y tiene como objetivos abrir un espacio para el descubrimiento y la promoción del nuevo cine dominicano, impulsar la labor tanto de los nuevos realizadores como la de los ya consagrados y sobretodo crear un punto de encuentro para los amantes del Séptimo Arte y de la cultura dominicana en la Gran Manzana.

“Eventos como este hacen que la comunidad Dominicana se siga desdoblando culturalmente. Por ende, Siento que este festival es un gran portal para que el talento de grandes actores y directores dominicanos sean reconocidos en la cuidad de New York.” (Council Member Ydanis Rodriguez)

Dentro de la programación oficial del festival están los largometraje: “Trópico de sangre” protagonizada por Michelle Rodríguez, Celines Toribio y Cesar Évora; “La Maldición del Padre Cardona” con Zoe Saldaña, Freddy Beras Goico, Anthony Álvarez y Milagros Germán; “Cristiano de la Secreta” protagoniza por Raymond Pozo; “Juniol 2” con Shalim Ortiz, Frank Perozo, Charityn Goyco, Millie Quezada y Cuquín Victoria; “Playball” protagonizada por la mexicana Marlene Favela, entre otros destacados títulos.

“El cine dominicano está viviendo un momento fecundo que vale la pena conocer y divulgar. Sus realizadores, tanto dentro como fuera del país, trabajan con tesón para que el cine dominicano sea reconocido a nivel internacional. Un trabajo que bien merece ser visto y que nos es grato compartir con Ustedes,” dijo Armando Guareño, director Ejecutivo del Festival.

El Festival abrirá con la aclamada película “Hermafrodita”, de Albert Xavier, filme que ya se ha presentado con éxito en más de veinte festivales internacionales y que ha merecido tres nominaciones -a mejor película, mejor director y mejor actriz- para los premios Casandra. La clausura estará a cargo de “Sol Caribe”, de Félix Limardo, documental que plasma magistralmente una gira de conciertos de doce de los pioneros de la música de la República Dominicana, tales como Francisco Santana, El Cieguito de Nagua, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fefita la Grande, José Manuel Calderón, Milly Quesada, Luis Segura, Cuco Valoy, Fernando Echevarría, Joseito Mateo y Francisco Ulloa.

En su búsqueda por reflejar la compleja realidad dominicana, el DFFNY presentara los documentales: “BOSCH: Presidentes en la frontera imperial” de René Fortunato; “El precio del azúcar” del norteamericano Bill Haney y narrado nada menos que por reconocido actor Paul Newman y “New Dominican York” del español residente en New York Daniel Melquizo.

Asimismo tendremos muestras de cine paralela a la programación, en el “Cine Dominicano en la Gran Manzana”, que servirá para mostrar el nuevo movimiento cinematográfico de la diáspora dominicana a través de sus trabajos cinematográficos, con imágenes ricas y peculiares, con nuevas voces y diversas historias, que representan una buena parte de la vida y culturas de los emigrantes dominicanos que vivimos en esta tierra norteamericana. Bajo esta nuestra se exhibirán: “Pasaporte Rojo” de Albert Xavier; “Buena gente” de Fabián Báez; “Caras crónicas” de Ángel Vázquez; “El circulo vicioso” de Nelson Peña y “Washington Heights” de Alfredo de Villa.

También la muestra “Dominicanos en la Diáspora” -denominación que elegimos para referirnos a los dominicanos dedicados al séptimo arte fuera de su tierra- que busca acercar al público la labor de talentosos cineastas dominicanos que por un sinfín de motivos eligieron contar sus historias fuera de su isla natal. Bajo esta muestra se exhibirán la película “Ruido” de César Rodríguez, dominicano radicado en Puerto Rico y “American Sunset” de Frank Molina quien radicado en los Estados Unidos actuó y produjo esta película.

Para completar lo que sin duda es una programación variada y gran contenido, los programadores del festival completan el manjar cinematográfico con una Muestra de Cortos Dominicanos. Este apartado presentara nueve cortometrajes realizadores por jóvenes cineastas ofreciendo un foro de proyección y divulgación de cortometrajes rodados en el país. En esta muestra se exhibirán: “Correspondencia” de Franmiris Gómez Lombert, “La desgracia de Morena” de Andrés Farías, “La mancha indeleble” de Francisco Montas, “Las hermanas” de Abel Rodríguez, “Morir en Montecristi” de Frank López, “Papá está en cielo” de Francisco Rodríguez, “Pedro de Bellavista” y “Sueño” de Rodrigo Montealegre y Ricky Gkuski, “Prende” de Bladimir Abud y “Tú te acuerda?” de Jorgy Cruz Soto.

El DFFNY es organizado por Cine Art Entertainment Productions, en colaboración con el Coliseum Cinemas y Televisión Dominicana. Es patrocinado por el Concejal Ydanis Rodríguez, Telemundo, NBC, LatinTrends, El Especial, El Espacialito, Ministro Cultura de la República Dominicana, Cinemateca Dominicana, Dirección General de Cine (DGCINE), Hispanic Federation, Papasito Restaurant, entre otros.

Para mayor información visite: www.dffny.com

Lady Gaga estrena vídeo y confirma que su perfume contendrá sangre y semen

La controvertida cantante Lady Gaga confirmó que el perfume que lanzará el próximo año al mercado está fabricado con una muestra de su propia sangre y con extractos de semen, según publica hoy la web Fashionista.

La artista aseguró que la fragancia, la primera que lanza al mercado, no olerá, sin embargo, ni a sangre ni a semen, aunque sí dijo que ha querido capturar en el perfume la esencia "de semen que queda después de practicar sexo" y que la sangre fuera un componente "fundamental" de su nueva creación.

La parte de sangre que contiene el perfume proviene de una muestra sanguínea de la polifacética cantante, según detalló ella misma durante una entrevista en un programa de radio que recoge la web especializada en belleza y asuntos del corazón.

"Es como llevarme a mí en la piel", indicó al hablar del ya controvertido perfume, la cantante de temas tan conocidos como "Alejandro" o "Bad Romance" y quien hoy estrenó el videoclip de su tema más reciente, "Born this way".


"Quería extraer la sensación y la esencia de sangre y semen de estructuras moleculares", indicó Lady Gaga, quien detalló que el perfume huele, a su juicio, "como una puta bien cara".

Lady Gaga, que se encuentra inmersa en una extensa gira de conciertos, hizo frente así a algunas informaciones recientes en las que se especulaba sobre la posibilidad de que su nuevo perfume, que saldrá al mercado en 2012, oliera a estas sustancias

FRANKLIN ROMERO COMPARECERA EN LA CORTE DEL DISTRITO SUR DE NUEVA YORK ESTE MARTES 1 DE MARZO PARA RESPONDER A LOS CARGOS POR NARCOTRAFICO Y LAVADO DE DINERO EN SU CONTRA

Franklin Romero, empresario y productor de la banda musical Aventura fue detenido en Panamá por la policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) el pasado 22 de febrero, con relación a una acusación en su contra emitida en el año 2000”, sostiene un comunicado de prensa enviado por Adolfo Fernández, representante de la agencia F&F Media, encargada de las relaciones públicas del grupo Aventura. ”Después de haber sido arrestado, el señor Romero, accedió a viajar al aeropuerto de Newark para enfentar los señalamientos en su contra”.


Romero enfrenta cargos de haber participado en una red de distribución de cocaína que enviaba las ganancias a Colombia, dijeron las autoridades.

Franklin Romero, apodado “Junior”, fue acusado también, junto a otras ocho personas, de lavado de dinero y se espera que comparezca hoy martes en una corte de Manhattan.

Según documentos de la corte, Romero y los otros ocho acusados hablaron el 25 de julio de 2000 de distribuir 105 kilogramos (231 libras) de cocaína en Nueva York. El 28 de julio, una de las acusadas, Maribel Cortés, recogió aproximadamente 400,000 dólares de Romero. El dinero sería después enviado a Colombia en transferencias y giros postales con el objetivo de encubrir que eran fondos obtenidos a través del narcotráfico.

Las autoridades dijeron que Romero fue arrestado una década después de cometer los crímenes por los que huyó al extranjero. Medios de comunicación reportaron que fue detenido el pasado martes en Panamá y trasladado después a Nueva York (a través del aeropuerto de Newark) para enfrentar cargos. Romero fue acusado de actuar como el traficante de la red en Nueva York. El grupo ganó millones de dólares con las operaciones, señalan los documentos.

Los otros acusados son Cortés, Carlos Barrero, Nelson Ospina, Jorge Tejada, Juan Santos, Héctor Ramírez, Pompilio López y Daniel Ospina.

El grupo decidió organizarse en julio de 1999 y distribuir la droga en barrios de Nueva York, se indicó.

LA OPERACIÓN CON EL DINERO
Las sumas de dinero a lavar “se introducían en maletas o en bolsas y eran intercambiadas en lugares ya decididos”, dice la acusación contra Romero y el grupo.

“El propósito de estas transferencias era permitir la repatriación de las ganancias por narcóticos a Colombia, a través de giros postales y otros mecanismos financieros, de una forma que encubriera el hecho de que el dinero era ganancia ilícitas. “Así se evitaban las leyes que obligaban a reportar el origen de las ganancias”.

La disquera en República Dominicana no ha ofrecido ningún comentario sobre la detención de su principal ejecutivo

LA MARINA MEXICANA LE DIO P'ABAJO A "EL TOTO"

La Marina mexicana presentó el pasado lunes a un supuesto cabecilla del cartel de las drogas de Los Zetas y jefe directo del presunto responsable del ataque a dos agentes estadounidenses de inmigración y aduanas, uno de los cuales murió.

Sergio Antonio Mora, alias “El Toto”, fue capturado el domingo en el estado norteño de Coahuila junto con cinco presuntos integrantes de su organización, incluido un ciudadano hondureño.

“El Toto” sería el jefe directo de Julián Zapata Espinoza, alias “El Piolín”, considerado el principal atacante el 15 de febrero de Jaime Zapata y Víctor Avila, agentes del servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

El vocero de la Secretaría de Marina, contralmirante José Luis Vergara, dijo a la prensa que “El Toto” es señalado como responsable de supervisar las tareas de Los Zetas en San Luis Potosí, el estado norteño donde los agentes de ICE fueron atacados cuando circulaban en una carretera.

A Mora Cortés, presunto integrante de la organización delictiva denominada “los Zetas”, se le vincula con Miguel Ángel Treviño Morales o “el Z-40” y tenía la función de hacer eficiente el manejo de la plaza de San Luis Potosí, así como reportar al “Z-40” aspectos financieros, rutas y movimientos del trasiego de drogas, armas y dinero.

Junto con Mora Cortés fueron detenidos Carlos Daniel Zevalúa Cortez “el Dany”; Enrique Zarmeño García, “el Quique”; Miguel Alejo García, “el Gato”; Fernando González Zúñiga, “el Pinolillo”; y Armando Francisco González, “el Ojitos”.

Estos sujetos se encontraban hospedados en un hotel de Saltillo, donde fueron aprehendidos, derivado de los trabajos de inteligencia de Marina.

A esos sujetos se les aseguraron seis granadas, tres vehículos de lujo, 15 mil 720 dólares americanos, tres mil 40 pesos mexicanos, 10 equipos de comunicación y objetos varios.

El portavoz de la Marina no informó si “El Toto” tuvo algún rol específico en el atentado en el que el agente Zapata murió y Avila resultó herido.

SHAKIRA ROMPE EL SILENCIO

La cantante colombiana Shakira rompió el silencio y aseguró que “nunca” dejó de creer en el amor, al ser consultada por su nueva relación con el futbolista español Gerard Piqué y el fin de los más de diez años de pareja con el argentino Antonio de la Rúa.

“Nunca dejé de creer en el amor porque es el motor de mi vida”, afirmó Shakira en una entrevista que publica hoy la revista “Luz” en Buenos Aires y luego que trascendieran las primeras fotos de ella y Piqué juntos en Barcelona.

La artista, que en 2010 trascendió las fronteras con su tema ‘Waka Waka’ para el Mundial de fútbol de Sudáfrica, subrayó no obstante que logró continuar en muy buena relación con su ex pareja Antonio De la Rúa.

“Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga”, reveló.

“Es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a Antonio pude llegar adonde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita a un compañero. Él fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible e indisoluble”, declaró.

Shakira, de 34 años, evitó sin embargo dar precisiones sobre su nuevo amor con Piqué, diez años menor que ella. “Con todo respeto he decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento”.

“Mi carrera es una constante montaña rusa, pero tengo que admitir que el 2010 fue un año para recordar por todo lo que me sucedió”.

Los cambios se ven reflejados en su nuevo álbum ‘Sale el sol’: “En el momento que escribí las canciones sentí que se producían transformaciones dentro de mí, percibía que estaba abrazando la vida de otra forma y todo se veía más luminoso”.

“Hoy siento que atravieso un momento vibrante y luminoso, vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más”, expresó.

Shakira abrirá el próximo martes su gira más ambiciosa, el Pop Festival Tour, en la ciudad argentina de Salta, luego se presentará en Córdoba y el sábado en Buenos Aires, para luego salir a recorrer toda América Latina con sus canciones.

“Quiero mostrar un concepto simple, sin parafernalia. Nada como una sonrisa para ganarle a cualquier superproducción. En esta gira el público es el verdadero protagonista. Hay mucha interacción. Hacia el final del show puedo sentir como si un lazo de amistad que ya existía se hubiera fortalecido. Es una gran fiesta entre amigos”, describió.

La cantante colombiana destacó con admiración y cariño la figura del músico argentino Gustavo Cerati, quien desde mayo pasado se encuentra hospitalizado a causa de un accidente cerebrovascular.

“Gustavo es la figura de rock en español más grande del mundo. No se lo puede comparar con ningún artista conocido. Tuve no sólo el placer de trabajar con él, sino también de ser amiga de mi ídolo”, recordó.

“En Punta del Este nos juntábamos en mi granero, yo tocaba la batería y Gustavo la guitarra o el bajo, y de esta manera, desde la improvisación, surgieron las canciones. Entre risas”, expresó.

domingo, 27 de febrero de 2011

SINTONIZA ESTE Y TODOS LOS DOMINGOS EL MEJOR PROGRAMA DE LA TELEVISION "LO MEJOR DE JACKIE" A LAS 6:00 DE LA TARDE POR TELEMUNDO 47 (NUEVA YORK/NUEVA JERSEY)

Sintoniza y disfruta el mejor programa de la television  "LO MEJOR DE JACKIE" este y todos los domingos a las 6:00p.m (hora del este) por la cadena TELEMUNDO 47 (Nueva York y Nueva Jersey).

Lo Mejor de Jackie es un programa de contendido variado con exclsuivas entrevistas, y le ofrece al publico lo mejor del mundo del entretenimiento, consejos sobre la salud, moda, y belleza.  El programa es conducido y producido por la comunicadora Jacqueline Contreras oriunda de
San Francsico de Macoris, República Dominicana.

El vestuario de Jacqueline Contreras es de la diseñadora Icel De Jesús de ICEL NEW YORK.


JACKIE CON G.S. GRUPO SENTIMIENTO

JACKIE CON J'MARTIN

ICEL NEW YORK
esta localiazada en el
224 West 35 Street, Suite 212
New York, NY 1001
646-833-5081
646-671-4721

Gabriel Fernandez, niño colombiano sin brazos es el mejor alumno de su escuela. El cartagenero es un ejemplo indudable de superación. Vean el video.

Gabriel Fernández tiene 8 años y sueña con estudiar medicina, aunque escribe con los pies.

Que haya nacido sin sus dos brazos no lo amilana ni lo deja por detrás de ninguno de sus compañeros y se ha convertido en el mejor estudiante de su escuela en el popular barrio Nelson Mandela de Cartagena de Indias (Colombia).

“Es respetuoso y colaborador utiliza la cabeza, los dedos de los pies, la boca, no tiene ningún inconveniente para realizar todas sus actividades”, cuenta la rectora de la escuela al Canal Caracol de Colombia.

Gabriel aprendió solo a dibujar y a escribir con los dedos de los pies y es capaz hasta de jugar al trompo, montar en bicicleta y en patineta. En la escuela lo tratan como a un niño normal.

Y de grande quiere ir a la universidad y ser médico “para ayudar a mi familia y a la demás gente, como los que no tienen pies”, le dijo al periodista del Canal Caracol.

“MI hijo es una bendición”, dice su padre Darío.


Esta es una conmovedora y admirable historia de superación! Deberiamos aprender a no quejarnos tanto en la vida ya que hay personas que estan peores que nosotros. Gabriel Fernández es un ejemplo de que no existe limitaciones cuando hay ganas de vivir, superarse y salir adelante.
Que Dios lo bendiga y que algun dia realizé su sueño de ser medico.

OSVALDO RIOS DESNUDO EN FOTOS QUE CIRCULAN POR INTERNET. A SUS 50 AÑOS OHHHHHSVALDO ESTA DURISIMO CON GRANDES Y SEMEJANTES ATRIBUTOS.

Unas fotos en las que el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos aparece retratándose a sí mismo desnudo han corrido por la Internet, en medio de especulaciones sobre cómo las mismas llegaron a la red.

En las fotos, Osvaldo Ríos aparece posando desnudo ante un espejo.

De acuerdo con Elizabeth Hernández, relacionista del galán de telenovelas, “la foto donde está en el espejo sacándose una foto fue una foto privada entre él y su pareja Kassiana Rosso, la cual le fue enviada a ella el año pasado y que presumimos fue hackeada de su email o estaba en un celular que perdió Kassiana el año pasado".

"Osvaldo no está molesto, pero sí sorprendido, cómo algo de su propiedad una foto de su privacidad fue a parar a manos inescrupulosas”, se preguntó Hernández.

Al momento, el actor no ha querido emitir declaraciones sobre la publcación de estas imágenes.

Ya entiendo porque dicen que Osvaldo es un abusador de mujeres, es que les da por todos los lados. Ofrecome Ohhhsvaldo y to' eso e tuyo??

Shakira recibió el premio Artista Del Año 2011 por la Universidad De Harvard

La renombrada cantante, compositora y filántropa colombiana Shakira recibió el premio a la Artista del Año 2011 entregado por una fundación de la Universidad de Harvard  el pasado sábado 26 de febrero. Poco después criticó las legislaciones en Estados Unidos contra los inmigrantes.

Shakira dijo que algunos estados han propuesto legislaciones antiinmigrantes que van en contra de los esfuerzos de su fundación para proporcionar educación a los pobres del mundo.

La artista ganadora del Premio Grammy afirmó, sin embargo, que los inmigrantes latinos que enfrentan esas iniciativas tendrán "justicia" cuando crezca la conciencia de la población sobre su situación penosa.

"La justicia llegará. Estoy segura", dijo Shakira a The Associated Press el sábado después de la ceremonia de honor.

"Dondequiera que haya ... un niño, que podría ser el hijo o la hija de un inmigrante latino, que no pueda asistir a la escuela en Estados Unidos de América, ese niño debería ser una preocupación para todos nosotros y nuestra responsabilidad", agregó.

Shakira hizo las declaraciones en una entrevista cuando se le preguntó sobre las medidas propuestas en Arizona y otros lugares contra los indocumentados. Una iniciativa de ley en Arizona, por ejemplo, prohibiría a los inmigrantes sin papeles asistir a escuelas públicas, vivir en viviendas públicas o conducir vehículos. Otra iniciativa busca negar la ciudadanía a niños nacidos en Estados Unidos si su padres son indocumentados.

"Creo que nunca deberíamos hacer menos a la comunidad latina porque es una fuerza productiva en este país", dijo Shakira a la AP.

La Fundación Harvard, que es el centro de la universidad para emprender iniciativas de artes y ciencias interculturales, entregó el premio a la estrella colombiana durante una ceremonia.

El director de la Fundación, S. Allen Counter, dijo que Shakira, quien ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, fue premiada por su "distinguido historial de creatividad", así como por sus contribuciones caritativas.

Luego de recibir el premio, Shakira desafió a los estudiantes de Harvard a emprender más acciones para mejorar la educación en los países en desarrollo.

Shakira creó la Fundación Pies Descalzos, a fin de proporcionar educación y alimentos a niños en zonas pobres de Colombia. Es también embajadora de la buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Atención de la Infancia (Unicef).

Entre los ganadores anteriores del galardón otorgado por Harvard figuran Sharon Stone, Will Smith, Jackie Chan y Herbie Hancock. Los latinoamericanos que han recibido el premio incluyen al cubano-estadounidense Andy García, a la mexicana Salma Hayek y al haitiano Wyclef Jean.

Estoy sumamente orgullosa de Shakira por todo lo que ha logrado, por los premios y reconocimientos que ella ha recibido. Su trayectoria musical, aportacion a la musica y labor altruista es admirable. Ella ha puesto a Colombia en alto y representa dignamente a todos los latinos del mundo.
Felicidades Shakira!!!!

Tragedia en el concierto "A Ritmo de la Juventud" con Prince Royce, Elvis Crespo y otro artistas en el Coliseo Ruben Rodriguez de Bayamón en Puerto Rico. Un violento tiroteo deja un saldo de dos muertos y varios heridos. Errrr juidero!

Dos personas muertas y varios heridos es el saldo de una balacera que se suscitó en el concierto

"A Ritmo de la juventud" que se llevó a cabo anoche en medio de un concierto en el Coliseo Rubén Rodriguez de Bayamón.

Cerca de la 1:30 de la madrugada alguien, del cual se desconoce su identidad y portando un arma de fuego, abrió fuego contra una persona que se encontraba bailando.

Juan L. Cruz Gutiérrez, de 22 años y vecino del residencial Vista Hermosa en San Juan, falleció en el acto como consecuencia de los 10 impactos de bala que recibió.

En el incidente resultaron heridas varias personas. Entre ellos, Sherly Rivera Rivera, 27 años y vecina del condominio Golden View en San Juan, quien falleció a las 6:30 de la madrugada de hoy en el Centro Médico, de Rio Piedras.

Los demás heridos fueron identificados como Jennifer Chapman Rivera, 26 años y vecina del Residencial Vista Hermosa, quien recibió impactos de bala en el brazo derecho y espalda y su condición es estable. José A. Nieves Ramos, 27 años y también del Residencial Vista Hermosa, recibió impactos de bala en el torso y muslo izquierdo. Se informó que su condición es estable en el Centro Médico, de Río Piedras.

Andrés Castillo Martinez, 39 años y residente de Santa Juanita en Bayamón, recibió impactos de bala en el muslo izquierdo y su condición es estable en el Centro Médico, de Río Piedras. Félix Paz Rodriguez, 41 años de Jardines de Carolina, recibió un impacto de bala a la altura del codo y está estable en Centro Médico. Por su parte, Josué Marte Mendez, 39 años y residente de la urbanización Villa Andalucía, Río Piedras recibió impactos de bala en el muslo derecho y se encuentra estable en el Hospital Doctor Center, en Bayamón.
Al lugar se personó la fiscal Lorna Colón y la agente Karen Ojeda de Homicidios Bayamón quienes se hicieron cargo de la investigación.

Se desconoce el móvil del incidente.

Una persona que estaba presente en la actividad grabó algunos vídeos y los subió al portal de You Tube.

Un colombiano en el documental "Restrepo"podría pasar a la historia en los Premios Oscar. Arriba Colombia!!!!

Si en la categoría "Mejor Documental", los Premios Oscar galardonan el trabajo 'Restrepo', sabremos que la muerte de Juan Sebastián Restrepo Pardo no pasará desapercibida.

'Restrepo' es el documental de Tim Hetherington y Sebastian Junger que cuenta la historia de un muchacho colombiano que viajó a los seis años hacia Estados Unidos para reunirse con su madre y su hermano, Iván.

Su madre, Gloria Marcela Pardo, recuerda que a pesar de haber sido educado en ese país, Juan Sebastián nunca perdió sus raíces y de hecho, regresó a Colombia en 2005 para formarse como músico, que era su gran pasión.

De vuelta en Estados Unidos, se enroló en el Ejército y el 25 de mayo de 2007 tuvo que irse para Afganistán. Dos meses después, le notificarían a su familia que había fallecido.

"El soldado Restrepo sirvió en el Ejército de Estados Unidos durante un año y medio. Entre los reconocimientos póstumos que ha recibido están la Estrella de Bronce, el Corazón Púrpura y la Insignia Médica de Combate. El Ejército de Estados Unidos le rendirá honores militares completos”, dice el comunicado emitido por la Embajada de Estados Unidos en Colombia.



FAMOSO

Paradójicamente, esta tragedia podría convertirse en alegría si en la madrugada se anuncia el documental Restrepo como ganador en los Premios Oscar.

"Juan Sebastián Restrepo quería la fama, pero no en los premios Oscar. Quería ser reconocido por la música que pensaba hacer”, explica su mujer Catherine en un reportaje que publica el diario El Espectador.

El fotoperiodista Tim Hetherington y el periodista y escritor Sebastian Junger siguieron con sus cámaras la vida cotidiana del segundo pelotón estadounidense de la Brigada Airborne número 173 al que estaba vinculado el colombiano.

Luego de 150 horas de grabación, el trabajo se convirtió en un documental titulado 'Restrepo', como homenaje al colombiano que cayó aquel 22 de julio de 2007, cuando su campamento fue atacado por talibanes.

'Restrepo' ya fue reconocido con el Gran Premio del Jurado para Documentales en el Festival de Sundance 2010.

Espero que "Restrepo" se lleve la estatuilla como mejor documental. Arriba Colombia!!!

DOS DE LOS MINEROS SIN ACEITE QUE SOBREVIERON EL DERRUMBE DE LA MINA EN CHILE, ESTAN CHILING CHILENOS DE VACACIONES EN ISRAEL

Dos de los mineros que sobrevivieron 70 días atrapados en una mina de Chile, disfrutan hoy de un merecido descanso en aguas del Mar Muerto después de una ceremonia especial en la Residencia Presidencial.


Treinta y uno de los 33 mineros mineros, casi todos con sus esposas e hijos, son los invitados de honor del Ministro de Turismo de Israel y permanerán alli durante ocho días.

"No será un circo", prometió el Ministerio de Turismo antes de la visita en Israel. El ministerio quiere usar visita de los héroes para mejorar la imagen de Israel en el mundo.


La visita también incluye Nazaret, Meguido, los Altos del Golán, Tiberíades y el Kinneret, con una ceremonia de despedida que se celebrará en Tel Aviv.


Que ironia tiene la vida. Para poder disfrutar de la vida y sus placeres, estos mineros tuverion que pasar las de Cain y verse muy cerca de la muerte. Lamentablemente todo tiene un precio en esta vida.

Cacharon a Shakira en el aeropuerto de Barcelona junto a su tiguere Gerard Piqué. Lo que empezo como un Waka Rumor se ha convertido en un Waka Romance de apague y vamonos!

Después de esconderse por aquí y allá, ahora Shakira y Piqué se muestran por todas partes.

Las nuevas imágenes que han sido divulgadas las captó un usuario de Facebook que los cachó infraganti en el momento en que salían de la zona de inmigración del aeropuerto de Barcelona.

No se sabe para donde iban. Lo único claro en toda esta historia es que los dos tortolitos huían de la presión mediática que ha suscitado su romance en España.

La osadía del "fotógrafo" no llegó hasta ahí. Las instantáneas las subió al perfil de Facebook de Gerard Piqué, pero el muy tonto no cobro un chele por esas exclusivas fotos.

FELICIDADES A TODOS LOS DOMINICANOS POR EL 167 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA. ALZA TU BANDERA EN ALTO Y HAZLO CON ORGULLO. UNA VAINITA CON TOSTONES BIEN!!

Los dominicanos estamos de fiesta. Hoy se celebra un aniversario más de la Independencia de República Dominicana, 167 años han pasado desde el 27 de febrero de 1844 cuando los libertadores de la Patria Dominicana, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella tuvieron los cojones de King Kong y decidieron separarse definitivamente del gobierno haitiano para ser libres e independientes. Hoy se conmemora la lucha patriotica de nuestros heroes.


Muchas felicidades a todos los dominicanos en todas partes del mundo. Que vivan los dominicanos, arriiiiiiiiba los dominicanos!
Si te sientes orgulloso de ser dominican@, alza tu bandera a to lo que da y celebra con

una cerveza Presidente, Bohemia, o un pote de Brugal.
Hoy se beeebeeee y de aduro, por pila y no de Alkaline pa que ilustren.

Tanto en República Dominicana, como fuera del país, se ha organizado diversos eventos para conmemorar esta fecha tan importante para los dominicanos.

Donde estan los dominicanos full de to de vainita con tostones que se sienten orgullosos de ser dominicanos? Hagan una buuuuuuuuullaaaaaaaaaaaa.