ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 13 de noviembre de 2010

CRISTIÁN DE LA FUENTE PRODUCIRÁ LA PELÍCULA DE LOS MINEROS CHILENOS

El actor chileno Cristián de la Fuente, radicado en Estados Unidos, producirá una película sobre los 33 mineros rescatados en octubre en el norte de su país, confirmó en Las Vegas, donde el jueves presentó un premio en la XI entrega de los Grammy Latino.

“Se trata de una película que dirigirá Rodrigo Ortúzar, yo seré productor y también está contemplado que actúe”, dijo a la prensa el actor. Los planes indican que la cinta se estrenaría en 2012 y se enfocará en los primeros 17 días de los mineros enterrados a 700 metros de profundidad.

“Este es un proyecto bastante grande basado en una trama que tuvo un tremendo impacto internacional, y estamos trabajando desde la producción para hacer una cinta que mezcle ficción con realidad de la tragedia”, adelantó De La Fuente

SI ESTAS HACIENDO COCOTE PARA VER A MILKA LA MAS DU DU DU DURAAA ESTA NOCHE EN EL CONCIERTO DE VAKERO Y SUS AMIGOS EN EL UNITED PALACE LAMENTO DECIRTE QUE SE TE PELO EL BILLETE.. MILKA NO VA P'ALLA, ELLA ESTA EN LA REPUBLICA DOMINICANA Y DE HECHO HOY ESTUVO EN EL PROGRAMA DIVERTIDO CON JOCHY COMO INVITADA DE MAX AGENDE DE AVENTURA

EL CONCIERTO URBANO DE VAKERO Y SUS AMIGOS ES UN FRAUDE. LA GRAN MAYORIA DE ARTISTAS QUE ANUNCIARON NO ASISTIRAN AL CONCIERTO ESTA NOCHE EN EL UNITED PALACE (EL MADISON SQAURE GARDEN CHIQUITO) EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK. QUE FUERTE!!!

G.S. GRUPO SENTIMIENTO TENDRA UNA ENTREVISTA MUY ESPECIAL ESTE SABADO 13 DE NOVIEMBRE DE 8-10PM EN ROUGH CAMP LATINO RADIO CON DJ SOUTHPAW POR WWW.STICKAM.COM/SOUTHPAWMIKE . PODRAN VER A G.S. EN VIVO, SALUDARLOS Y HACERLE SUS PREGUNTAS VIA CHAT. NO SE LO PIERDAN


CONCIERTO DE PRINCE ROYCE EL VIERNES 12 DE NOVIEMBRE EN EL LEHMAN PEFORMING ARTS CENTER CORTESIA DE NECIO TV NEWS. UNA FOTO DE PRINCE ROYCE CUANDO ERA BEBE FUE PRESENTADA EN UNA PANTALLA DURANTE SU CONCIERTO






Temblor de 5.6 grados se siente en la República Dominicana

Un temblor de tierra de magnitud 5.6 grados en la escala de Richter se sintió en gran parte del territorio nacional a las 12:35 de la madrugada de este sábado.

Transcurridas las primeras 2 hora tras el sismo, no habían sido reportadas víctimas o daños materiales. Tampoco se emitió alerta de tsunami.

El hipocentro del movimiento telúrico tuvo lugar a unos 100 kilómetros de profundidad al sureste de la Isla Saona, en una zona conocida como la “trinchera de los muertos”, según informó Dionis De la Cruz, analista de datos sísmicos del Instituto Sismológico Universitario.

El especialista detalló que el temblor fue localizado en la latitud 17.9 Norte y longitud 68.5 Este.

Pobladores de Higuey, La Romana, Distrito Nacional, San Francisco de Macorís y Nagua reportaron haber sentido el seísmo en sus respectivas comunidades.

Los usuarios de redes sociales como Twitter y Facebook manifestaron inmediatamente el impacto que les produjo el fuerte movimiento de tierra.

El usuario @conexionrd publicó: “Estoy sentado en la PC y se movió todo, debe ser mas de 6 en la escala!!”. Mientras que @MarielUrquia expresó: “Acaba de temblar la tierra que bendito sustooooooo. En mi casa TODO se movió, Dios apiádate de nosotros”.

Según reportes, el sismo también se sintió en Cuba y en Puerto Rico.

"TENGO MIS DUDAS MARICON" LA CANCION PARA LOS GAYS O BISEXUALES QUE ESTAN ENGABETADOS O METIDOS DE CABEZA EN EL CLOSET. QUE SALGAN TOD@S

Delen un chekerao al video clip de la cancion que esta de atake cretal masivo, "Tengo mis dudas maricon".



"Tengo mis dudas maricon",  es la cancion para los que no saben si les gusta mas el bacalao o el salchichon. Si les gusta dar bejigaso o que le den beJigaso.

Luis Pana quien canta y protagoniza el video clip autobiografico, se la comio con toda y cascara porque el video y la cancion estan como Elvis Crespo, pa venirse pero de la risa, jajajaja. Le quedo de chupe usted y siga chupando.

Lo bonito del caso es que la cancion es pegajosa y to el mundo va a empezar a cantar tengo mis dudas maricon. Esa mariconada quedo de pinga y popola.

Vamos arriba digan digan todossss ......."tengo mis dudas maricon, tengo mis dudas maricon, yo tengo mis dudas maricon no se si me gusta mas, el bacalao o el salchichon, que se oiiigaaa.

viernes, 12 de noviembre de 2010

CARLOS Y ALEJANDRA SE PRESENTAN EN VIVO ESTE VIERNES 12 DE NOVIEMBRE EN EL QUEENS PALACE NIGHT CLUB DE LONG ISLAND CITY EN QUEENS, NEW YORK. NO SE PIERDAN LA NUEVA SENSACION DE LA BACHATA INTERPRETANDO TODOS SUS EXITOS INCLUYENDO "CUANTO DUELE", CAFECITO", "PERDONAME" "EXPLICAME" ENTRE OTROS


Tras su exitoza media tour por La República Dominicana la nueva sensación de la bachata Carlos y Alejandra llega a la ciudad de Nueva York a deleitar a todo su público en una exclusiva presentación en Queens este viernes 12 de septiembre de 2010 en el Queens Palace Night Club localizado en el 37-11 57 Street en Long Island City, Nueva York.

Carlos y Alejandra cantaran por un tubo y dos ovarios los exitos que se han convertido en favoritos de todos sus fanaticos y seguidores como lo son "Cuanto Duele", "Perdoname", "Cafecito", "Explicame" entre otros. Tambien estaran cantando sus mas recientes temas "Vendi Todo", "La Llamada" y "el Pintor" de su nuevo album titulado "La Introducción....Continued.

No se pierdan este gran concierto bailable con Carlos y Alejandra que te pintaran el corazon lleno de alegria, te pondran a mover la colita y a disfrutar de su bachata encendiaaaaa.

Queens Palace Night Club
37-11 57 Street
Long Island City, New York 11101

LA CANTANTE CHARO SE EMOCIONO HABLANDO DEL "CUCHI CUCHI" Y LE DIO UN JALON A LA CORBATA DE CRISTIAN DE LA FUENTE MIENTRAS PRESENTABA UN PREMIO. ESO QUISIERA ELLA, AGARRARLO EN UN CALLEJON SIN SALIDA. QUE FUERTE!


LA COMPOSITORA MALA RODRIGUEZ SABOREA EL EXITO DE SU CANCION "NO PIDAS PERDON"

JUAN LUIS GUERRA UNA VEZ MAS PUSO LA BANDERA DOMINICANA EN ALTO TRAS GANAR EL LATIN GRAMMY COMO MEJOR CANCION TROPICAL POR SU EXITAZO "BACHATA EN FUKUOKA". QUE VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA!!!!

MALA MALA MALA RODRIGUEZ ENAMORADA DE SU PRIMER LATIN GRAMMY COMO MEJOR CANCION URBANA DE AÑO POR SU TEMA "NO PIDAS PERDON"

HISTORICA PRESENTACION DE PRINCE ROYCE JUNTO A BEN E. KING CANTANDO EL TEMA "STAND BY ME" EN LOS PREMIOS LATIN GRAMMYS 2010. VEAN EL VIDEO AQUI






VIDEO CORTESIA DE UNIVISION

PRINCE ROYCE EN LA ALFOMBRA VERDE DE LOS LATIN GRAMMYS 2010. QUE MARRDITO SWING Y NO E DE COLUMPIO

"THAT'S CLASS RIGHT THERE, ROYCE"

MI GENTE LOS EMBARGOS ESTAN AL DERECHO Y AL CUADRADO. AHORA EMBARGARON A SUSANA GIMENEZ "LA DIVA ARGENTINA" EN URUGUAYYYYYYYYY


Susana Giménez sigue sufriendo por su relación con Jorge Rama, dado que le dejó un grave problema por una estafa en Uruguay. Por eso, ella tiene que viajar al vecino país para comprobar si su ex pareja falsificó su firma para entregar dos cheques por 270,000 dólares.

Dos empresarios uruguayos recibieron esos valores, uno de 200 y otro de 70, de la misma cuenta de “Su”. Como no tenían fondos suficientes la inhibieron de hacer transacciones y, como si eso fuese poco, le embargaron la mansión “La Mary” de Punta del Este. Los abogados de la conductora argumentaron que esos valores pertenecen a una chequera que le fue robada durante su noviazgo con Jorge Rama, el principal sospechoso de la estafa. En ese sentido, la diva le iniciará a su ex una denuncia penal por el robo en su cuenta bancaria.

Susana había hablado sobre el escándalo suscitado en Uruguay en su programa del domingo pasado. En el living, junto al personaje de “la abuela”, que interpreta Antonio Gasalla, aprovechó la ocasión para explicar que encargó un peritaje privado por la firma de los cheques y que mañana estará en Montevideo para hacerse presente en una audiencia judicial. “Pero Rama desapareció, no sé, se escapó a Europa”, afirmó “Su” en su programa. Al parecer, el empresario uruguayo estaría en algún lugar de España.

Según el portal charrúa TVShow, la diva deberá presentarse este viernes ante la Justicia local a las 14. Susana viajará ese mismo día junto a sus abogados, quienes deberán demostrar que ella no fue quien firmó esos documentos y que Rama habría sido el que fraguó la firma. Además, intentarán cambiar la demanda a su ex de lo civil a lo penal. La diva está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias

PAQUITA LA DEL BARRIO HABLO CLARO Y SIN GAGUEAR AL RESPECTO DE LAS CANDENTES FOTOS DE BELINDA Y LA DEFENDIO CON UÑAS Y DIENTES. LA INTERPRETE DE RATA DE DOS PATAS AFIRMO: "ESTAMOS RODEADO DE GENTE PUERCA"


Paquita la del Barrio habló sin pelos en la lengua de las fotografías donde aparece Belinda con el empresario dominicano Saymond Diaz. "Le tomaron el pelo y así es la gente de maldosa, de eso se trata de que la pobre chamaca esté exhibiéndose ahí, pero hay gente de muy mal gusto. Merece que metan en el bote a quien vendió las fotos. No se vale porque ella es una chamaca muy honesta, muy noble y no necesito tratar a la gente para saber qué es lo que vale".

Y sobre si este escándalo acabaría la carrera de la actriz de 21 años Paquita afirmó: ''Las fotos no tienen por qué afectar la carrera de Belinda porque estamos rodeados de gente muy puerca''.

jueves, 11 de noviembre de 2010

EL TRIBUNAL DE LA PROVINCIA DUARTE CONDENO A 30 AÑOS DE PRISION A ELENA MARIZAN FLORES Y A VICTOR ALFONSO BRITO VASQUEZ "EL GUACHY" POR EL ASESINANTO DE LA ESTUDIANTE LOHARA TAVARES

El primer tribunal colegiar del Distrito Judicial de Duarte condeno esta noche a la pena máxima de30 años de prisión a los responsables del asesinato de la estudiante universitaria


Yohanny Lohara Tavares Rosario, hecho que lleno de consternación e indignación a la población francomacorisana que se había lanzado a las calles en reiterada ocasiones a reclamar que se hiciera justicia.

El referido tribunal condeno a la señora Elena Marizan por ser la autora intelectual del crimen y al nombrado Víctor Alfonso Brito (el guachi) por haber cometido el asesinato y cometer tortura y barbarie en contra de la estudiante universitaria.

La sentencia condenatoria establece que Brito violo los artículos 295,296,297,298,302,303 del código penal dominicano, y en consecuencia lo condena a cumplir una pena de 30 años de reclusión mayor, al pago de las cuota penales del proceso.

En cuanto a la señora María Magdalena Marizan Flores fue condenada por ser la autora mediata del asesinato con premeditación y asechanza, actos de tortura y barbarie, en un hecho previsto por los artículos antes establecidos de nuestro código.

En consecuencia se le obliga a cumplir una pena de 30 años de reclusión mayor en la cárcel para mujeres de la ciudad de Salcedo, además al pago de la cuota del proceso penal.

El mismo tribunal declaro como no culpable al nombrado Geronimo Santana Villanueva, quien figuraba como cómplice del asesinato en contra de Tavares Rosario, por no haber suficientes pruebas en su contra,en consecuencia ordeno su inmediata libertad, y el sesee de la medida de coerción que pesa en su contra conciente en prisión preventiva..

En su resolución numero cinco el tribunal también dictamino que en cuanto a la constitución civil interpuesta por los padres de la asesinada estudiante Marcelina Badia Rosario y Virgilio Antonio Tavares fue acogida tanto en la forma como en el fondo por haber probado su calidad de padre, por lo que condena al nombrado Alfonso Brito al pago de tres millones de pesos.

Mientras .que a María Magdalena Marizan Flores fue condenada además de la prisión al pago de cinco millones de pesos a favor de los actores civil por daños y perjuicio como consecuencia de este hecho.

Durante el julio también el tribunal condeno a los acusados al pago de la cuotas judiciales del proceso a favor del doctor Francisco Francisco Trinidad..

También en el juicio fue rechaza la defensa técnica del imputado Víctor Alfonso Brito Vásquez por los motivos expuesto en el cuerpo de la sentencia.

Previa a la lectura de la sentencia de 30 años de prisión a los culpables del asesinato, los jueces del tribunal colegiar de primera instancia Lic. Ramón Gil y Saturnina Rojas, quien lo preside dieron lectura a las motivación de la sentencia, indicando que contra los acusados se demostraron un conjunto de pruebas acusatoria, especialmente la ofrecida por el menor Yaierl Rosario, quien participo en el hecho y quien se encuentran en prisión en una cárcel para menores.

El juicio donde se emitirá la sentencia final fue anunciado para iniciarse a las dos de la tarde, pero no fue hasta pasada las 6 que el mismo se inicio, y donde los secretarios del tribunal por mas de 3 horas dieron lectura a las diferentes manifestaciones de los responsables del crimen hasta concluir con la participación de los jueces quienes hicieron un análisis jurídico de la condena contra los responsables del crimen.

Tras producirse la sentencia de condena decenas de personas que abarrotaron desde las primeras horas de la tarde el palacio de justicia salieron a celebrar la disposición judicial de condenar a los responsables y para quienes la población había solicitado la pena máxima.

La barra de la defensa de la principal acusada estaba encabezada por el doctor Artagnan Pérez Méndez, mientras que por la defensa de Lohara la encabezo el doctor Francisco Francisco Trinidad.

JENNIFER LOPEZ "LOLA" EMOCIONADA AL VER A SU MACHO MARC ANTHONY CANTAR "TU AMOR ME HACE BIEN" EN LOS LATIN GRAMMYS. LA J-LO ESTABA CASI LLORANDO DE LA EMOCION CUANDO EL LE TIRO UN BESO. ESO ES LO QUE SE LLAMA AMOR DEL NEGRITO. MA BUENO QUE E ASI


MARC ANTHONY SE BOTO CANTANDO EN EL LATIN GRAMMY. PRIMERO ARRANCO CON EL SUPER EXITO "Y COMO ES EL" Y DEPSUES CON SU CONTAGIOSA SALSA "TU AMOR ME HACE BIEN"




MARC ANTHONY INTERPRETO EL TEMA "Y COMO ES EL" PERO LA SORPRESA DE LA NOCHE FUE CUANDO JOSE LUIS PERALES APARECIO SOBRE EL ESCENARIO Y CANTO JUNTO A EL. FUE ALGO MAGICO



CRISTIAN DE LA FUENTE MUY PENSATIVO EN LA ALFOMBRA VERDE DEL LATIN GRAMMY. EN QUE ESTARIA PENSANDO???


CHINO Y NACHO GANARON SU PRIMER LATIN GRAMMY COMO MEJOR ÁLBUM DE MUSICA URBANA POR SU EXITAZO "MI NIÑA BONITA". QUE VIVA VENEZUELA!!


LUCERO, LA PRESENTADORA DE LOS LATIN GRAMMY TODA ELLA BELLA Y MARRDITA CON UN ESCOTE SUPER SEXY EN LA ALFOMBRA VERDE DE LOS PREMIOS. SIN DUDA ALGUNA ES LA MEJOR VESTIDA DE LA NOCHE


LA BANDA EL RECODO GANO SU 5TO GRAMMY LATINO. ARRIBA MEXICOOOOOOOOOO!!

CHIQUINQUIRA DELGADO FUE LA PRESENTADORA DE LA ALFOMBRA VERDE DE LOS LATIN GRAMMY JUNTO A GISSELE BLONDET Y ES UNA DE LAS MEJORES VESTIDAS DE ESTOS PREMIOS

LA PRESENTADORA Y MODELO VENEZOLANA CHIQUINQUIRA DELGADO LUCE ESPECTACULAR EN LA ALFOMBRA VERDE DE LOS PREMIOS LATIN GRAMMY 2010. SU VESTIDO ES DEL RECONOCIDO DISEÑADOR VENEZOLANO NICOLAS FELIZOLA

G.S. GRUPO SENTIMIENTO- FALLASTE

PRINCE ROYCE LLEGO POR PRIMERA VEZ A LAS VEGAS Y LO HIZO EN MARDITAJE TOTAL, EN AVION PRIVADO. BAJO DURISIIIISMO CON CACHE, FLOW Y ESTILO RUMBO AL LATIN GRAMMY!! VEAN EL VIDEO PA QUE ILUSTREN!



VIDEO CORTESIA DE UNIVISION

PRINCE ROYCE CAMINO A SU ULTIMO ENSAYO PARA LOS PREMIOS LATIN GRAMMY. ESTA NOCHE PRINCE ROYCE SE UNE JUNTO AL LEGENDARIO INTERPRETE DE R&B BEN E. KING PARA UNA PRESENTACION JAMAS VISTA DEL EXITOZO TEMA "STAND BY ME"

PRINCE ROYCE JUNTO A CAMILA DURANTE LOS ENSAYOS DE LOS LATIN GRAMMY. QUE CUARTETO!

MADONNA FUE DISCRIMINADA CUANDO ERA NIÑA POR SER "LA RARITA" DEL COLEGIO

La cantante ha hablado en contra del acoso escolar en el programa de televisión de Ellen DeGeneres en EEUU. La diva asegura que comprende como se sienten los jóvenes discriminados: “Me identifico con la idea de sentirse aislado. Yo era muy solitaria de niña y adolescente. Nunca sentí que encajaba en el colegio. No era muy deportista, no era una intelectual, no formaba parte de ningún grupo… Me sentía como un bicho raro”. Ahora ella educa a sus hijos para que no discriminen a nadie simplemente por ser diferente.

La cantante, de 52 años, agregó que todavía se siente “diferente” y elogió a la comunidad gay del lugar donde se crió, en Nueva York, por su apoyo. A continuación, y en tono más serio, aseguró que le preocupa la cantidad de suicidios de adolescentes que se están produciendo en EEUU.