ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 7 de octubre de 2011

Barack Obama designó a Shakira como integrante de la Comisión Asesora para la Excelencia Educativa de los Hispanos


El presidente estadounidense Barack Obama designó a Shakira como integrante de la Comisión Asesora para la Excelencia Educativa de los Hispanos, anunció hoy la Casa Blanca.

El anuncio destacó las actividades que Shakira ha desarrollado, además de su carrera de cantante, tales como la creación de la Fundación Pies Descalzos en 1995, que adelanta proyectos educativos en Colombia, Sudáfrica y Haití en beneficio de 6 mil niños.

También subraya que en 2005 fundó Acción Solidaria en América Latina, una coalición de artistas y empresarios que buscaban promover políticas públicas a favor de niños de corta edad, y que en 2003 se convirtió en embajadora de buena voluntad para el Fondo de Emergencia de la Infancia Internacional de la ONU.

“Agradezco que estos individuos impresionantes hayan escogido dedicar sus talentos a servir al pueblo estadounidense en este momento importante para nuestra nación. Espero trabajar con ellos en los meses y años venideros”, dijo Obama

EL CATA SE PRESENTA EL VIERNES 7 DE OCTUBRE EN DE EXTREMO A EXTREMO, EL PROGRAMA LIDER DE LA TELEVISION DOMINICANA

EL CATA
"EL REPRESENTANTE DEL GENERO"
SE PRESENTA EL
VIERNES 7 DE OCTUBRE
EN

DE EXTREMO A EXTREMO
CANTANDO TODOS SUS EXITOS
INCLUYENDO SU MAS RECIENTE EXITO
"COLESTEROL DE AMOR"


DE EXTREMO A EXTREMO
POR
TELEMICRO
INTERNACIONAL
DIGITAL 15
CANAL 810
(ESTADOS UNIDOS)
12:00-4:00 PM

Jencarlos Canela ft. Pitbull & El Cata - "Baila Baila" (Video Oficial)


Jencarlos Canela continúa con la promoción de su segunda producción discográfica, Un Nuevo Día, estrenando el video de Baila Baila.



El tema, segundo corte de este material del actor y cantante cubano-americano, cuenta con la colaboración de Pitbull y El Cata.

Baila Baila se filmó íntegramente en la ciudad de Miami y contó con la presencia de estas tres figuras de la música.

Además, también aparece Dalia Fernández, Miss República Dominicana 2011, quien protagoniza junto a Jencarlos Canela, una divertida historia.

TRES GRANDES BACHATEROS REUNIDOS: RAULIN RODRIGUEZ , ROMEO SANTOS Y ANTHONY SANTOS

jueves, 6 de octubre de 2011

ITINERARIO DE HENRY SANTOS EN SU GIRA PAL PUEBLO TOUR 2011 POR LOS ESTADOS UNIDOS


ITINERARIO DE
HENRY SANTOS
 "PAL PUEBLO TOUR 2011"
POR
LOS ESTADOS UNIDOS


OCTUBRE 2011

Domingo 9 de Octubre: Colonial Terrace--119 Oregon Road, Cortlandt Manor, New York 10567

Viernes 14 de Octubre: La Hacienda Bar & Grill-- 829 Broadway, Newburgh, New York 12550

Jueves 27 de Octubre: Evento Privado


Viernes 28 de Octubre: Coco Cabana Bar & Grill-- 2031A University Blvd, Hyattsville, Maryland 20783


NOVIEMBRE 2011



Viernes 11 de Noviembre: Salsa Latina--2783 N Orange Blossom Trl, Kissimmee, Florida 34744



Sabado 12 de Noviembre: Vanity Ultra Lounge-- 3603 W. Waters Avenue, Tampa, Florida 33614


Domingo 13 de Noviembre: L'Boulevard Cafe-- 3632 NW 25th Avenue Miami, Florida 33142

Para Contrataciones:
Giovanni Ortiz
787-432-6868
bookings@henrysantos.com

HENRY SANTOS DE AVENTURA LANZA SU PRIMER ALBUM COMO SOLISTA TITULADO "INTRODUCING HENRY SANTOS"


El cantante dominicano Henry Santos, integrante de Aventura, lanzo al mercado un disco de bachata en solitario, al que se refiere como "muy sexual". "Introducing Henry Santos" es su álbum debut como solista y esta a la venta en todos los formatos: iTunes, Amazon, y todas las tiendas de discos. Henry Santos inciara  una gira denominada "Pal Pueblo Tour" a partir del 9 de Octubre por los Estados Unidos que incluye una serie de presentaciones para promover su nuevo disco.

Lista de Canciones de "Introducing Henry Santos"

1. Poquito a Poquito
2. Flippin Channels
3. Deja de Llorar (Mi Desprecio)
4. Por Nada
5. Mi Adicción
6. No Me Consuela
7. Yeah? Your Girl
8. Gotcha
9. Bella en Italiano
10. Por Amor (Mi Fiel Fanatica)
11. Amantes
12. Una Cita (Outro)

Santos compuso once de los doce temas de amor y desamor en colaboracion con su productor Miguel Estevez.

Su primer sencillo "Poquito a poquito", el único tema compuesto por el puertorriqueño Wise ha alcanzado las primeras posiciones en las listas de popularidad.

Santos, que componía para Aventura y otros artistas, dijo que está deseoso de enfrentar este nuevo reto en su carrera, al que no teme, y que concibió este disco con la idea de ofrecer al público un gran espectáculo.

"Es un disco de bachata con fusión, pero no es a lo que están acostumbrados (el público) de la bachata tradicional porque hay guitarra flamenca y muchos detalles no tradicionales en ese género que lo hacen diferente", dijo Santos.

El cantautor explicó que al momento de concebir su trabajo comenzó "con la idea de hacer un buen show. Con la experiencia en Aventura he notado cómo el público reacciona a distintas canciones. De ahí partió mi inquietud de hacer algo donde el público interactúe conmigo y con lo que se identificaran".

Sobre los temas dijo que "Amantes" cuenta sobre una relación en la que la pareja había acordado que "sólo se trataba de sexo" y que el hombre decide terminar al enamorarse de ella.

"Hay una fuerte atracción que hay que cortar porque está jugando con demasiado fuego", dijo y agregó que en "Adicción", el hombre tiene que ver al médico para que le de una medicina "porque la mujer es una adicción que me está llevando al borde de la locura".

Miles de bendiciones, suerte y mucho exito para Henry Santos con su primera produccion musical como solista. El tiene mucho talento y estoy segura de que le va a ir muy bien con su proyecto.

FOTO FULL DE TO DEL DIA: LA DUQUESA DE ALBA SE FAJO A BAILAR LA RUMBA FLAMENCA DESCALZA EL DIA DE SU BODA

DI QUE NO ME AMAS- KEWDY DE LOS SANTOS "EL GATO MALO (VIDEO OFICIAL)



El bachatero Kewdy De Los Santos, "El Gato Malo" presenta el video de su exito "Di Que No Me Amas". Este audio visual fue realizado por el director Oliver Marshall.

Felicidades mi querido Gato Malo por el video de tu super exito "Di Que No Me Amas". De igual manera te felicito al director Oliver Marshall por el estupendo trabajo en la realizacion de este video cuya calidad y produccion es de primera. Bendiciones, suerte y mucho exito siempre mi querido Bad Cat, jejeje. De Aqui para los Latin Grammy, guayyyy.

Entrevista a DJ Alex Sensation en el lanzamiento de Johnnie Walker Double Black por Areanewyork.com

DJ Alex, en compañía de sus amigos y seguidores, fue partícipe de una sensacional cata de whisky, presentada por el Maestro de la Casa Walker, Gerry Graham.

El Lanzamiento de Johnnie Walker Double Black, un evento íntimo para los amantes de la calidad y la autenticidad, se llevó a cabo en el lounge Sons of Essex el 4 de Octubre, donde estuvo presente el embajador de la marca DJ Alex Sensation.









Johnnie Walker Double Black, un whisky intenso y complejo, con característico sabor ahumado de Johnnie Walker Black Label ha sido desarrollado para brindar un sabor mucho más intenso. Esta distinguida característica se logra mediante la combinación de selectas maltas de las inigualables reservas de Johnnie Walker, incluyendo tanto whiskys añejos de un ahumado natural como whiskys madurados en profundos barriles de roble quemados.

El Johnnie Walker Double Black estara disponible por tiempo limitado en selectas licorerias.





Por: Publinet Solutions

La Feria de los Moles, Puebla vs.Oaxaca se celebrará el Domingo 9 de Octubre en Los Angeles, California


La 4a edición de La Feria de los Moles Puebla vs. Oaxaca vuelve una vez más para celebrar y deleitar al paladar con el tradicional mole mexicano a través de sus ricos y distinguidos sabores. Esta gran celebración ofrece una gran gama de las tradiciones culturales, entretenimiento, música, arte y folklor el próximo 9 de Octubre en la Placita Olvera, el lugar de nacimiento histórico de la ciudad de Los Ángeles.

La Feria de Los Moles Puebla vs. Oaxaca se llevará a cabo de 10:00 a.m.- 7:00 p.m. en La Placita Olvera. El evento apetitoso reunirá a toda la familia, tendrá entrada gratuita y comida rica para comprar a precios accesibles.

Con un record de más de 20,000 participantes, se reunieron el año pasado en el evento anual, por lo cual este año 2011 se incluirá un día repleto con más de 13 diferentes moles mexicanos desde los más dulces a los más picantes para ofrecer la oportunidad de saborear ‘lo mejor de lo mejor’ del mole en esta competencia gastronómica entre los estados de Puebla y Oaxaca conocidos específicamente por este platillo famoso y tradicional.

Se realizará una ceremonia especial y corte de listón, a las 4:00 p.m. en donde Luis Javier Cue Presidente CANIRAC (Cámara Nacional de La Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados) de Puebla, entregará reconocimiento especial a la Unión de Poblanos en el Exterior (UPEXT) por promover la Gastronomía Mexicana en el extranjero.

Para medios de comunicación que estarán cubriendo dicho evento, habrá un área exclusiva disponible de 3:00 p.m. a 5:00 p.m, la cual se debe confirmar su asistencia antes del viernes 7 de octubre del 2011.

Participantes de la feria probarán una amplia gama de puestos y vendedores dispuestos a compartir la gastronomía Mexicana mostrando una variedad de sabores del mole, un delicioso plato que ofrece un sabor único que representa la riqueza y diversidad de la cultura mexicana y la cocina, que combina su esencia indígena y de ascendencia española.

Destacando algunos de los participantes que nos deleitarán con su rico sazón son:

Mole Doña Socorro originaria de Puebla, radicada en Los Angeles propietaria e independiente quien recientemente abrió las puertas de su hogar al mundo bloguero de comida para una degustación en donde fueron testigos paso por paso de la preparación de su mole herencia culinaria.

Chef Juan Mondragón de Juan's Restaurante ubicado en Baldwin Park, también vendrá a compartir esta herencia culinaria pre-Hispánica de México con su mole vegetariano, con ingredientes frescos, orgánicos y saludables.

Tacos Manzano Restaurant fue fundada en el 2002 por la Familia Manzano originaria del estado de Oaxaca, México. Los exquisitos sabores que identifican a la gastronomía Oaxaqueña y Mexicana son el ingrediente principal que identifica a esta gran empresa, logrando un concepto de comida Mexicana que atiende tanto al sabor de nostalgia de la gran familia Mexicana que vive en los Estados Unidos y los más exigentes paladares que. Entre sus muchos reconocimientos esta su nominación a los "Latino Business Awards 2011" que son otorgados por The Los Angeles Business Journal. Unos de sus platillos más populares son La "Tlayuda" Tacos Manzano y su variedad de Moles caseros [Rojo y Verde}. Mole Dona Kalita una tradición muy tradicional de Los Angeles entre otros.

Arte en la Feria del Mole:

Y también deleitando el gusto visual, este 2011, Feria de Los Moles, también abre un espacio especial para promover el arte y pintura de artistas Latinos del Sur de California, que por supuesto la rica comida típica mexicana y el Arte Latino, son una gama de cultura e inspiración.

La Feria de Los Moles se estableció con el propósito de mostrar la cocina mexicana y su riqueza, en donde también tiene la meta para apoyar a la educación, la salud y las causas que afectan a las comunidades de inmigrantes de Puebla y Oaxaca ya que es profesionalmente organizado por las comunidades locales de inmigrantes de ambos Estados.

En 2010, United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) reconoció a la comida Mexicana como Patrimonio Intangible de la Humanidad, un testimonio notable del repertorio de la culinaria Mexicana de lo cual el mole forma una gran parte.

Para mas información visite:
http://www.feriadelosmoles.com/ /

www.twitter.com/feriadelosmoles
www.facebook.com/FeriadeLosMoles

Fuente: Vesper Public Relations

EDDIE SANTIAGO DESLUMBRÓ AL CONGA ROOM CON SU ‘SALSA ROMANTICA’


Eddie Santiago El rey de la ‘Salsa Romántica’ y ganador de múltiples discos de Oro y Platino, llegó al corazón de Los Angeles para ofrecer un concierto emotivo en el famoso e internacionalmente reconocido recinto The Conga Room este pasado fin de semana.

A su capacidad máxima The Conga Room ofreció una noche especial a los cientos de fanáticos que llegaron a disfrutar de la musica y carisma de Eddie Santiago y su famoso ritmo de Salsa Romantica. Por más de una hora el publico angelino gozó bailando y cantando los populares temas del puertorriqueño como: “Tú Me Quemas”, “Qué Locura Enamorarme de Ti”, “Me Fallaste”, Antídoto y Veneno” , “Tu Me Haces Falta” y su gran éxito “Lluvia” y muchos más temas que sin duda cautivaron al publico haciéndolo una noche inolvidable y definitivamente con deseos de más.



Al terminar la noche el público de The Conga Room vivió una noche inolvidable llena de alegría. Sin duda con su carrera de más de dos décadas, Eddie Santiago ha demostrado con su talento ser una de las figuras más importantes de la música Tropical llevando su música desde Puerto Rico a Latinoamérica y Estados Unidos.

Acerca The Conga Room:

El mundialmente reconocido The Conga Room es un club nocturno localizado en L.A. LIVE, en el corazón del entretenimiento en Los Angeles al lado de Staples Center y Nokia Theatre. Desde su apertura en 2008, The Conga Room ha sido el corazón de las fiestas de la industria y eventos de alto perfil como los ESPYS, People’s Choice Awards, American Music Awards y numerosas fiestas de la NBA. Las súper estrellas de la música que se han presentado en concierto son: Gypsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas, Prince y una noche semanal de R&B con el ganador del GRAMMY® Jamie Foxx denominada Foxxhole Live. The Conga Room cuenta con los socios will.i.am, Jimmy Smits, Jennifer López, Paul Rodríguez, Amaury Nolasco, Sheila E., las estrellas de la NBA Baron Davis y Trevor Ariza.

Visita The Conga Room en: http://www.congaroom.com/

TELEMUNDO LANZA CANALES DE TELEMUNDO Y MUN2 EN YOUTUBE


Telemundo anunció hoy que lanzará dos canales en YouTube dedicados exclusivamente a contenido de Telemundo y mun2. Los canales de YouTube, diseñados para promover la audiencia en sus cadenas lineares, presentarán clips y programación de corta duración.

Por primera vez, un resumen semanal de las novelas de Telemundo estará disponible con subtítulos en inglés, diseñado para los fans de novelas hispanos y bilingües, lo mismo que un clip diario de las novelas en español. Además, Telemundo lanzará el canal mun2 en YouTube, el cual incluirá clips promocionales de mun2 y contenido original bilingüe de mun2.tv.

"Estamos emocionados de que nuestra plataforma ayudará a crear y a fomentar conexiones entre el maravilloso contenido de Telemundo y el gran y dinámico grupo de usuarios hispanos que actualmente están activos en YouTube”, dijo Rodrigo Velloso, presidente de contenido hispano y latinoamericano de YouTube.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con YouTube para compartir clips del impactante contenido original de Telemundo para una audiencia en línea cada día más grande”, dijo Peter Blacker, vicepresidente ejecutivo de medios digitales y negocios emergentes de Telemundo. “Sabemos que nuestros fans están muy dedicados al contenido de video, y estos canales de las cadenas en YouTube les permitirán a las cadenas conectarse no solo con los fans de nuestra programación sino que además podrán atraer una nueva base de fans”.

En agosto 2011, Telemundo.com fue catalogado como una de las tres experiencias de video más atrayentes entre todas las cadenas de televisión, sin importar el idioma, de acuerdo con comScore. El sitio también se colocó en la más alta posición por su capacidad de atraer al espectador, comparado con otros sitios de internet en español. Esto se basa en el número de videos por espectador, el número de minutos por espectador, el número de minutos por visitas y el total de minutos.

Telemundo.com está catalogado como uno de los tres primeros sitios de internet de una cadena de televisión en varias categorías clave. El sitio reporta un promedio de 22.8 videos per espectador y 83.1 minutos por espectador. Telemundo.com alcanzó más del doble en número de videos por espectador que Univision.com, lo mismo que casi cinco veces más minutos por espectador, tres veces más minutos por visita, dos veces el número de minutos por video y 17MM más en total de minutos dedicados a videos.

LAS REINAS DEL WEST: KATE DEL CASTILLO Y JESSICA MALDONADO


Las Reinas del West, la actriz mexicana Kate del Castillo junto a su amiga Jessica Maldonado, reportera del programa  El Gordo y La Flaca por Univision.

A SUS 85 ANOS LA DUQUESA DE ALBA SE CASO CON ALFONSO DIEZ. ( FOTOS Y CURIOSIDADES DE LA BODA)

Cayetana Fitz-James Stuart , La Duquesa de Alba y la aristócrata con más títulos en el mundo de 85 anos, contrajo matrimonio el miércoles 5 de octubre con el funcionario del Estado Alfonso Diez.



 La ceremonia tuvo lugar en la capilla del palacio de Dueñas, residencia de la duquesa en Sevilla donde asistieron alrededor de 40 invitados por expreso deseo de los contrayentes. La duquesa de Alba entro a la capilla del brazo de su hijo mayor, Carlos Fitz-James Martínez de Irujo, que ejerció de padrino.

La novia lucio un diseño de aire romántico realizado por Victorio y Lucchino en gasa de seda color rosa maquillaje con encaje a juego, mangas abullonadas adornadas con flores en organza gris humo y falda a media pierna rematada con pequeños volantes de gasa. El vestido, muy del estilo de la Duquesa, iba ceñido a la cintura con un lazo de seda color verde lima, el toque de color junto al adorno dorado prendido en el pelo.

El novio Alfonso Diez llego al palacio de Dueñas para casarse acompañado de la madrina de su boda, Carmen Tello.








La duquesa dio el "sí, quiero" a Alfonso ante el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp en una ceremonia que ha comenzado a las 1:30 (13:30) de la tarde y que se ha vivido con gran interés no sólo en Espana, sino también alrededor del mundo.


Los recien casados sellaron su amor con un beso en la mejilla.

La duquesa de Alba derrochaba felicidad. Su sueño de contraer matrimonio con Alfonso Diez se ha hecho realidad, y eso bien merecía una gran sonrisa.

Tras saludar a los numerosos periodistas que aguardaban a la salida de Dueñas, algunos de ellos procedentes de Francia, Alemania, Argentina o Colombia, la novia ha lanzado su ramo –un bouquet de pequeñas rosas blancas—hacia el público.

Maria Dolores Orozco, una estudiante de Enfermería sevillana de 22 años, se ha alzó con tan inesperado regalo, que aseguraba que iba a conservar en un lugar destacado de su casa.





La aristócrata no tuvo ningún problema en deshacerse de sus zapatos y quedarse descalza para bailar una rumba flamenca  La delante del numeroso público congregado a las puertas del palacio de Dueñas.


Los recién casados protagonizaron su primer baile como marido y mujer ante todos sus invitados, entre ellos su hijo Cayetano Martínez de Irujo, su ex-esposa Genoveva Casanova.


Aunque al principio se opuso a que su madre se casara con Alfonso Diez, Cayetano acabó aceptando su historia de amor, tanto que hoy ha disfrutado y se ha mostrado muy contento durante toda la celebración del enlace.
 
 
 
Los invitados degustadaron un rico menu compuesto por los siguientes platos: entradas frías (gazpacho rebujito con hierbabuena; tortilla española; ensalada de Nuyes con angulas y caviar), platos calientes (arroz a la provenzal acompañado con gambas blancas de Huelva y langosta en salsa americana; tournedó de ternera con salsa bearnesa; guarnición: pimientos de padrón; cebollitas francesas; patatas estilo Ducal; ave al limón en su jugo con verdura variada a la plancha; ensalada Mimosa) y postres (tocino de coco; pastel de almendras con salsa de leche condensada; bomba de chocolate con salsa de turrón caliente).


Tras el banquete, Alfonso Diez y Cayetano Martínez de Irujo se fundieron en un cariñoso abrazo, señal de que tras la tempestad llegó la calma.

Los grandes ausentes de la boda de la duquesa fueron sus hijos Eugenia y Jacobo y sus nueve nietos.



Alicia Keys se estrena como productora de Stick Fly en Broadway


La cantante y compositora Alicia Keys produce y compone la música original para la premier en Broadway de Stick Fly, la aclamada obra de Lydia R. Diamond.

Bajo la dirección de Kenny Leon, la pieza estrenará en Broadway el jueves 8 de diciembre en el Cort Theatre (138 oeste calle 48th). Los boletos ya están a la venta en Telecharge.com.

“Esta es una historia con la que puede identificarse todo el mundo”, expresó la productora de la pieza, Alicia Keys. “Estoy verdaderamente apasionada con esta obra porque está escrita de una manera maravillosa y presenta la raza afroamericana de una forma inusual en el mundo del entretenimiento. Estoy segura que resonará en ésta y todas las audiencias, quiénes encontrarán una muestra de ellos mismos dentro de esta casa”.

Regresando a los escenarios de Broadway, la obra incluye al nominado a Premio Emmy Dulé Hill (“Psych,” “The West Wing”) en el rol de Kent “Spoon” Levay (un escritor), Tracie Thoms (Rent, “Cold Case,” The Devil Wears Prada) en el rol de Taylor (entomóloga y prometida de Kent), el actor de descendencia puertorriqueña y ganador de Premio Tony Rubén Santiago-Hudson (Seven Guitars, Lackawanna Blues), Joe Levay (neurocirujano y padre de Kent) y Rosie Benton tiene el rol de Kimber (la maestra a tiempo parcial y novia de raza blanca de Flip).

Haciendo su debut en Brodway llega Mekhi Phifer (“ER,” 8 Mile) en el papel de Flip Levay (cirujano plástico), y la nominada a un Premio Drama Desk Condola Rashad (Ruined) tiene el rol de Cheryl (la sirvienta).

La trama de la obra gira en torno a los LeVays, una familia pudiente quiénes se juntan un fin de semana de agosto en su casa en Martha’s Vineyard. El delicado balance de la familia es virado al revés cuando sus dos hijos deciden por cuenta propia traer sus novias a la casa por primera vez. Las rivalidades entre hermanos comienzan, la diferencia de clases sale a relucir y los secretos ocultos de esta familia son revelados.

Los boletos para Stick Fly están disponibles en http://www.telecharge.com/  y en el 212-239-6200 o 800-432-7250.

MUERE STEVE JOBS, FUNDADOR DE LA EMPRESA APPLE


El co-fundador de la empresa Apple, Steve Jobs, falleció, según informó Apple. Tenía 56 años.

En un breve comunicado, la compañía dijo que Jobs murió el miércoles. Él había estado luchando contra el cáncer de páncreas desde el 2004.

Jobs fundó a Apple en el 1976 lo que ahora se considera la empresa más valiosa del mundo. Fungió como su director ejecutivo hasta su renuncia sorpresiva el pasado 24 de agosto por razones de salud.

"La inteligencia, pasión y energía de Steve fueron la fuente de innumerables innovaciones que enriquecieron y mejoraron nuestras vidas. El mundo es inmensamente mejor por Steve", indicó en un comunicado la Junta de Directores de la empresa.

"Su gran amor fue su esposa, Laurene, y su familia. Nuestros corazones van a ellos y a todos los que fueron tocados por sus extraordinarios dones", añadió la Junta en su breve comunicación.

En el 2009, el visionario tecnológico fue sometido a una operación de trasplante de hígado, que lo mantuvo fuera de Apple por unos meses. Fue precisamente durante ese periodo que Tim Cook asumió las riendas de la empresa, al hacerse cargo de la dirección interinamente. En aquella ocasión Cook dijo a los medios:

“¿Reemplazar a Steve? Imposible. Lo veo aquí con el pelo cano, a sus 70 años, mucho después de que yo me haya jubilado”.

La valía de la empresa creada por Jobs es estimada en $337,170 millones. Jobs también desarrolló la compañía de animación, Pixar, que le compró a Geroge Lucas, y tuvo su primer éxito, la película Toy Story, en el 1995.

Figura icónica

Jobs ascendió a ser una figura icónica que transformó los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad.

El ejecutivo había superado un tumor de páncreas en 2004 y fue visto visitando centros para pacientes de cáncer a lo largo del año, en el que se prodigó poco públicamente.

Jobs reapareció para la presentación del iPad 2 el pasado mes de marzo, un evento en el que fue recibido con una sonora ovación y en el que se mostró extremadamente delgado.

La alta implicación de Jobs en el diseño y desarrollo de exitosos productos como los reproductores iPod o el teléfono iPhone ha generado una imagen de dependencia que ha hecho cuestionarse al mercado si Apple seguirá siendo vanguardista sin su cabeza pensante al frente.

El pasado martes Apple desveló su nuevo modelo de iPhone, el iPhone 4S, en un acto conducido por Tim Cook, sucesor de Jobs, quien no acudió a la cita como solía hacer desde el debut en 2007 del revolucionario dispositivo.

El pasado 5 de enero Jobs aseguró en un comunicado que sus médicos habían determinado que sus problemas de salud tenían como origen un desequilibrio hormonal de tratamiento "simple y sencillo".

Shakira desmiente ruptura con su tiguere Gerard Piqué


Shakira está defendiendo su amor por Gerard Piqué... en Twitter. Durante la tarde del martes, la red social se inundó de versiones sobre la ruptura del noviazgo entre el futbolista y la cantante.

Como era de esperarse, la noticia de su supuesto rompimiento se regó como pólvora, y los usuarios no dejaron de hacer comentarios al respecto.

La cantante colombiana rompió el silencio muy pronto. Hacia las 18:30 horas escribió en su Twitter: “Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique. Shak”.

Minutos más tarde, la misma Shakira desmintió el supuesto rompimiento de su noviazgo con el futbolista español, Gerard Piqué. A través de su jefe de prensa en Colombia, Rodrigo Beltrán, expuso en un comunicado que “es totalmente falso (el rompimiento), ellos siguen juntos y están muy bien”.

Beltrán explicó que el desmentido se da porque hace varias horas comentarios de prensa de Europa y América Latina, al igual que las redes sociales, ventilan esa versión “que no es cierta”.

Amor en la red

Las versiones de prensa y redes sociales decían que Gerard Piqué había sido infiel a Shakira con otra mujer más joven que la cantante, lo cual habría producido la ruptura.
La cantante barranquillera de 34 años de edad y el español, de 24 años, quien milita en el equipo de futbol Barcelona, hicieron público su romance el año pasado.

Se trata de un romance que, ciertamente, ha sido altamente publicitado por ellos mismos a través de las redes sociales. Los primeros indicios de su noviazgo se dieron a través de la página de Facebook de Piqué, quien subió una fotografía con la cantante durante su fiesta de cumpleaños.

Luego, fue la propia Shakira la que comenzó a subir fotos con él en su Twitter, costumbre que ha mantenido a lo largo de su romance ya que suele publicar fotografías de sus vacaciones juntos.

No es extraño, por tanto, que ahora haya decidido utilizar su cuenta red social ara mandarle un beso a su “número 3” para salir al paso de las versiones de su ruptura amorosa.

.

martes, 4 de octubre de 2011

FUERA ESCANDALO TV Y LA TIJERA QUE LLEGO "TOMBOLA"


La cadena de television Telefutura anunció cambios en su programacóin. EscándaloTV y La Tijera llegan a su fin. Los dos programas se van a fusionar en uno que se llamará Tómbola y se transmitirá de 5:00 a 7:00 de la noche.

Los presentadores de "Tombola" son Marisa del Portillo, Tanya Charry, Carolina Sandoval, Andrés García Jr., y Alexandra Rodriguez.

Se rumora que Charytin tendrá su propio programa, con la ayuda de Felipe Viel, los domingos para competir con Cristina Saralegui ahora que está con Telemundo.

lunes, 3 de octubre de 2011

Alex Matos se une al Concierto de Rubby Perez celebrando su 30 Aniversario


El salsero de este tiempo “Alex Matos” acaba de confirmar su participación a la celebración del 30 aniversario de la voz más alta del merengue ‘Rubby Pérez” a celebrarse el Sábado 8 de Octubre a las 8 de la noche en el Lehman Center for the Performing Arts del Bronx en la ciudad de Nueva York.

Los 30 años de carrera artista de Rubby Pérez, será un concierto histórico con la dirección musical del maestro “Ramón Orlando” y la participación de la nueva revelación juvenil de la bachata urbana “Yunel Cruz”.

Los detalles a la prensa de este histórico concierto conjuntamente con el lanzamiento del programa
“HOY EN NEW YORK” serán ofrecidos el día 5 de octubre, en el Mamajuana Café, ubicado en el 247 Dyckman Street, New York, 10034, con alfombra roja a las 7:00 PM, para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 718.322.0010 y 718.835.3925, pueden además hacer su registración al evento enviando un mensaje a: production@wcemedia.com.

Rubby Pérez es merecedor de todo el apoyo de sus seguidores, porque celebrar 30 años dentro de un medio tan difícil es una madures artística que solo la disfrutan aquellos que sustentan su carrera a base de calidad lirica e interpretativa, razón de sobra por la que sigue siendo Rubby Pérez la voz más alta del Merengue.

Fuente:SoyLatino.net

Jenni Rivera estrena programa de televisión


En más de una ocasión, Jenni Rivera ha comentado su sueño de convertirse en la Oprah latina. Ahora ese sueño se podría convertir en realidad.

Aunque es empresaria, madre de familia y hasta protagonista de un reality show, la cantante local de música regional mexicana será también la conductora de un programa de TV que llevará por nombre 'Jenni'

Jenni debutará el 19 de octubre informó ayer la cadena Estrella TV.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el programa "tratará temas socialmente relevantes al igual que incluirá entrevistas con diferentes personajes del entretenimiento frente a una audiencia en vivo, con el objetivo de educar y dar información a la audiencia sobre temas importantes".

"Estoy muy emocionada de trabajar con Estrella TV, la cadena donde empezó mi carrera musical y la cual entiende más a mi público," dijo la intérprete de La gran señora.

Rivera se dio a conocer en la radio en gran parte por el apoyo del programador local Pepe Garza, empleado de Liberman Broadcasting, Inc, compañía independiente dueña de estaciones de radio y televisión que incluye a Estrella TV.

La también conocida como "La Diva de la Banda" agregó que a través del programa espera que sus seguidores la conozcan como "una Jenni que inspirará y tocará la vida de la gente; una Jenni que comprende y que se conecta con sus televidentes y artistas en un nivel personal".

Asimismo, la futura presentadora inició la pre-producción del programa a través de su activa cuenta de Twitter.

"Leyendo las increíbles historias que me han mandado... Ya nos hemos comunicado con algunos y estamos contactando a todos poco a poco", escribió a sus seguidores agradeciéndoles y motivándolos a que lo sigan haciendo.

El show se emitirá los miércoles y jueves a las 6:00 p.m. hora de la costa este y oeste y a las 5:00 p.m. hora del centro.

Con este horario, Rivera competirá con los noticieros locales de Univision y Telemundo y posiblemente con el show de farándula La Tijera, de TeleFutura, que sufrirá algunos cambios.

"Las Vainas de Papá " será puesto a circular en la 5ta. Feria del Libro en New York


Gran expectativa ha creado en esta ciudad el anuncio de la puesta en circulación del libro “Las Vainas de Papa: léxico y ocurrencias de un presidente”, del periodista Arturo Taveras , 


en la 5ta. Feria del Libro Dominicano a celebrarse en Manhattan del 7 al 9 de octubre, próximo, organizada por el Comisionado Dominicano de Cultura, en Estados Unidos.

Políticos, simpatizantes de los partidos, empresarios y personas del pueblo esperan la publicación y venta del libro que está siendo regenteado por la editora Espejo, entidad que también expondrá los libros "Retos de Corazones" y "Amores que Matan", del periodista Johan Rosario, así como la Hipocresía de los Políticos del también comunicador Social Andrés Bato.

"Las Vainas de Papa: léxico y ocurrencias de un presidente también será puesto a la venta en otras ciudades de Estados Unidos, España, Puerto Rico y muy pronto en República Dominicana.

Editora Espejo aprovechará la presencia de miles de dominicanos y dominicanas durante los días que dure la fría para motivar a la juventud a enrolarse en mundo de la escritura para que los libros impresos no desaparezcan, bajo el poder arrollador de la internet.

Este año, la feria tiene matices históricos, no sólo por el gran volumen de expositores, sino también por las variadas atracciones que tendrá para el público asistente, además de que acogerá a docenas de autores de todos los géneros, quienes expondrán sus obras.

La feria tendrá como escenario principal la explanada de Boricua College en la calle 155 y avenida Broadway en el Alto Manhattan y a la apertura han sido invitadas las principales autoridades oficiales del gobierno con asientos en Nueva York, Washington y otras ciudades norteamericanas, entre los que figuran cónsules generales, embajadores, funcionarios diplomáticos, ministros, activistas culturales y emblemáticos representantes de la literatura, el arte y el folklor de la República Dominicana.

El escritor y periodista dominicano, de fama internacional, Johan Rosario ha sido la persona en la que su colega y amigo Arturo Taveras ha confiado para prologar el libro “Las Vainas de Papá: léxico y ocurrencias de un presidente”, el cual trata sobre el comportamiento lingüístico y social del ex mandatario dominicano Hipólito Mejía, recogido en algunas de sus ocurrencias acontecidas durante las campañas proselitistas del 2000 y el 2004 y en su gobierno de cuatro años.

VENYA CAROLINA SE RECUPERA DE LOS GOLPES QUE RECIBIO EN FATAL ACCIDENTE

La controversial comunicadora dominicana Venya Carolina se recupera de los golpes en el cuello y brazo recibidos durante el fatal accidente que sufrio el domingo donde un joven perdio la vida y otra esta gravmente herida.

Lamento mucho lo sucedido, a Venya Carolina le han caido todos los palitos encima. Le deseo una pronta recuperacion.

domingo, 2 de octubre de 2011

Venya Carolina sufre aparatoso accidente, muere joven que hiba en el vehiculo que ella conducia en San Cristóbal


La presentadora Venya Carolina chocó en la tarde de este domingo en el kilómetro 5 de la carretera Sánchez en San Cristóbal, al deslizarse la camioneta que conducía contra una yipeta, causando la muerte a un joven y heridas de gravedad a otra.

En el accidente murió el joven Jeison Villar y resultó herida la joven Daisy Luna.

Venya se desplazaba en dirección Oeste-Este y hasta el momento la ex modelo está estable.

La camioneta de Venya se encuentra estacionada en el aparcamiento de la Agencia Metropolitana de Transporte (Amet) en Hatillo-San Cristóbal.

Se recuerda que Venya estuvo hace pocos días vinculada en un hecho donde falleció un joven, con el deceso de Jeison Brioso Villar residente en el municipio de Yaguate, suman dos las víctimas fatales que se relacionan con la presentadora de televisión.

Según la información, los involucrados se trasladaban en una yipeta marca Montero color blanca y la comunicadora solo sufrió golpes leves en el cuello y otras partes del cuerpo.

ITINERARIO DE JOE VERAS EN GIRA A TODO CORAZON 2011 (30 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE OCTUBRE) POR LOS ESTADOS UNIDOS

ITINERARIO DE JOE VERAS
"EL HOMBRE DE TU VIDA"
EN SU GIRA A TODO CORAZON 2011
(30 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE OCTUBRE)
POR LOS ESTADOS UNIDOS






Viernes 30 de Septiembre: La Hacienda Night Club--
Newburg, Nueva York

OCTUBRE 2011


Sabado 1 de Octubre: Eclipse Bar--Trenton, Nueva Jersey



Sabado 1 de Octubre: Euro El Tina Lounge--Nueva York, Nueva York (Alto Manhattan)



Domingo 2 de Octubre: Gran Mar de Plata-- Brooklyn, Nueva York 



Lunes 3 de Octubre: El Nuevo Aguila--Bronx, Nueva York



Jueves 6 de Octubre: Eros Lounge--Bronx, Nueva York



Viernes 7 de Octubre: Luna Night Club--Bronx, Nueva York



Sabado 8 de Octubre: Fuego Latino--Lawrence, Massachusetts




Domingo 9 de Octubre: Pancho Villa Rodeo-- Dover, Nueva Jersey


Domingo 9 de Octubre: 809 Lounge-- Nueva York, Nueva York (Alto Manhattan)


Viernes 14 de Octubre: Bamboleo Night Club--Elizabeth, Nueva Jersey


Sabado 15 de Octubre: El Morocco Night Club--Nueva York, Nueva York


Domingo 16 de Octubre: Galaxy Night Club--Silver Springs, Maryland


Jueves 20 de Octubre: La Fortuna Restaurant--Bronx, Nueva York

Viernes 21 de Octubre: Macumba Latina-- Boston, Massachusetts


Sabado 22 de Octubre: Mi Tierra Restaurant--Perth Amboy, Nueva Jersey

Sabado 22 de Octubre: Mazumba Lounge--Yonkers, Nueva York

Domingo 23 de Octubre: Hot Stop Night Club--Newark, Nueva Jersey


Miercoles 26 de Octubre: Euforia Lounge--Bronx, Nueva York


Viernes 28 de Octubre: La Cantina Bar & Lounge--Baltimore, Maryland


Sabado 29 de Octubre: D'Classico Lounge- Passaic, Nueva Jersey

Domingo 30 de Octubre: The New Palladium--Filadelfia, Pensilvania


PARA CONTRATACIONES:
FAUSTO CABRERA
Manager/Booking Agent
646.201.5821
646.209.4621