ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 8 de mayo de 2010

EXCLUSIVA DE VAINITA CON TOSTONES: "LA LLAMADA" ES EL NUEVO TEMA DEL DUO BACHATERO DEL MOMENTO, CARLOS Y ALEJANDRA

Bachateame papaaaaaa. Carlos y Alejandra estan indetenibles en el 2010. Su nuevo sencillo se titula "La Llamada" y promete ser una bachata que se colocara dentro del gusto del publico porque esta como un patacon, full de to con la melodiosa voz, y el indiscutible y romantico estilo de La Nueva Sensacion. Este tema forma parte de su proxima produccion discografica que se lanzara muy pronto.

Carlos y Alejandra- La Llamada


No hace ni un mes que Carlos y Alejandra lanzaron su mas reciente tema, "El Pintor" y ha tenido una acogida increible por el publico y los medios de comunicacion. Eso esta acabando con to".

"La Llamada" esta recien sacada del horno, pero se que tendra mucho exito tambien.

Le deseo muchisimo exito con este nuevo tema y todo lo mejor a este talentoso duo. Me siento muy orgullosa del exito que han alcanzado. Ellos estan llevando su bacahta a todos los rincones del mundo.

Gardel murio asi es que olvidense del tango, aqui no hay mambo, aqui lo que hay es bachata por un tubo y dos ovarios. De aqui pal Latin Grammy carajo, guayyyy!!

martes, 4 de mayo de 2010

EL TERRORISTA PAQUISTANI TUVO LOS COJONES DE KING KONG DE ADMITIR SU PARTICIPACION EN ATENTADO CON COCHE BOMBA Y DIJO QUE ACTUO SOLO

El paquistaní naturalizado estadounidense sospechoso del fallido ataque con un coche bomba en el corazón de Nueva York reconoció su participación en un atentado que pudo haber sido catastrófico, dijo el martes el secretario de Justicia estadounidense, Eric Holder.

Faisal Shahzad, de 30 años, ha brindado información valiosa a los investigadores durante los interrogatorios, agregó Holder. Shahzad, quien estaba por comparecer más tarde ante un juez federal en Manhattan, responderá a cargos de terrorismo y posesión de armas de destrucción masiva, añadió.

Shahzad había regresado recientemente a Nueva York tras un viaje de cinco meses a su Pakistán natal y luego del atentado fallido estaba en un avión a punto de partir del aeropuerto internacional John F. Kennedy con dirección a Dubai, cuando agentes del FBI y policías locales lo detuvieron el sábado por la noche, dijeron las autoridades federales.

El subdirector del FBI, John Pistole, dijo que el sospechoso fue incluido en la lista de personas vedadas de volar el lunes, horas antes de su arresto. Esta fue la clave que permitió detenerlo antes de que huyera del país.

La secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, se negó a aclarar cómo pudo Shahzad abordar el avión si su nombre estaba en la lista.

Entretanto, en Pakistán, dos funcionarios de los servicios de espionaje de Pakistán informaran que por lo menos un hombre vinculado con el intento de coche bomba fue detenido en la ciudad sureña de Karachi.

El hombre, llamado Tauseef, era amigo de Faisal Shahzad, el estadounidense nacido en Pakistán que está detenido en Estados Unidos por el ataque frustrado, dijo uno de los funcionarios.

Otra autoridad dijo que varias personas habían sido arrestadas desde el ataque fallido del sábado. Ambas fuentes hablaron bajo la condición de no ser identificadas debido a la naturaleza delicada de su trabajo.

El FBI y otras autoridades están investigando a Shahzad por su posible conexión con grupos terroristas fuera de Estados Unidos, anunció el martes el presidente Barack Obama.

El mandatario afirmó en Washington que "centenares de vidas" pudieron haberse salvado gracias a las acciones rápidas tomadas tanto por ciudadanos ordinarios como por policías y otras autoridades.

"Sabemos que el objetivo de quienes intentan realizar" ataques como el que pudo haber pasado el fin de semana es empujar a los estadounidenses a vivir en el miedo, dijo Obama.

El presidente afirmó, sin embargo, que Estados Unidos no se verá intimidado por los intentos de ataque en su suelo.

"Como estadounidenses y como nación, no nos aterrorizaremos. No nos agacharemos en el temor. No nos acobardaremos", aseguró.

El sospechoso fue detenido por conducir una camioneta cargada de explosivos y estacionarla en Times Square con la intención de que estallara, dijeron las autoridades federales. Un funcionario dijo que él aseguró haber actuado sin ayuda de terceros.

Shahzad está naturalizado estadounidense y fue hallada una fotografía suya en el sitio de red social Orkut.com. El hombre fue identificado por sus vecinos en Connecticut.

Los investigadores no han establecido una conexión inmediata con el Talibán paquistaní _ que reclamó la responsabilidad del fallido ataque con explosivos en tres videos _ o con cualquier otro grupo terrorista extranjero, dijo el martes un funcionario policial a The Associated Press.

"El aseguró haber actuado solo, pero éstas son cosas que tienen que investigarse", dijo la fuente.

Varios agentes del FBI investigaron en las primeras horas del martes una casa en una dirección conocida de Shahzad en Bridgeport, Connecticut, dijo la agente Kimberly Mertz, que no contestó preguntas sobre el allanamiento.

De acuerdo con agentes policiales, Shahzad le compró a un particular la camioneta deportiva que sería utilizada como coche bomba, una Pathfinder de Nissan modelo 1993.Dijeron que la compró hace tres semanas y que pagó en efectivo. Los funcionarios hablaron con AP en forma anónima por lo delicado del caso.

La camioneta estaba estacionada el sábado por la noche en una calle muy transitada de Nueva York, cerca de un teatro donde se presentaba la obra "The Lion King" (El rey león).

UN PAKISTANI TA COJIO POR EL ATENTADO FALLIDO CON COCHE BOMBA EN TIMES SQUARE DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK. AGARRARON AL MARRDITICO MONTADO EN UN AVION

Eto se jodio dijo Lin. Un paquistaní, que sería el conductor del fallido coche-bomba en Times Square, fue detenido la noche del lunes en Nueva York por agentes del FBI y policías locales cuando pretendía salir de Estados Unidos, informaron autoridades.

El sospechoso, Faisal Shahzad, fue identificado alrededor de las 23:45 horas por agentes aduanales en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y fue detenido antes de abordar un vuelo a Dubai en los Emiratos Arabes Unidos, dijo el secretario estadounidense de Justicia, Eric Holder, y otros funcionarios.

Shahzad está naturalizado estadounidense y recientemente había regresado de un viaje de cinco meses a Pakistán, donde tenía una esposa, de acuerdo con funcionarios que en la madrugada del martes hicieron las declaraciones a The Associated Press a condición del anonimato, debido a la delicadeza de la investigación. Shahzad está detenido en Nueva York y no se le podía contactar.

Tenía un domicilio en la ciudad de Shelton en el estado de Connecticut. Un número telefónico registrado en esa dirección no estaba en servicio. La policía procedió a registrar la casa.

El despacho de la secretaría estadounidense de justicia en el Distrito Sur de Manhattan llevará el caso.

El despacho dijo que Shahzad comparecerá en corte el martes para la presentación formal de las acusaciones, las cuales no fueron anunciadas de inmediato. Estados Unidos “no descansará sino hasta que llevemos ante la justicia a todo responsable”, afirmó Holder en Washington en una declaración que insinuó la búsqueda de otros sospechosos.

De acuerdo con funcionarios policiales, Shahzad le compró hace tres semanas en efectivo a un hombre de Connecticut la furgoneta deportiva utilizada como carro-bomba, una Pathfinder 1993 de Nissan.

Los funcionarios hablaron a la AP en forma anónima por el carácter sensible del caso. Las autoridades detectaron el sábado la camioneta, que no alcanzó a estallar pero produjo humo.

La policía dijo que la bomba pudo haber generado “una gran bola de fuego” y arrojado esquirlas con la fuerza suficiente para matar a personas y destrozar ventanas. El número de identificación del vehículo había sido retirado del tablero, pero estaba estampado en el motor. La policía lo utilizó para ubicar al propietario registrado.

El descubrimiento fue un elemento primordial en la investigación. El vocero del Departamento de Policía de Nueva York, Paul Browne, confirmó que los investigadores habían hablado con el dueño registrado, pero rechazó hacer otros comentarios al respecto.

El propietario no fue identificado. Las autoridades también esperaban localizar a un hombre de unos 40 años que fue grabado por una videocámara de seguridad mientras se quitaba una camiseta cerca del vehículo de la bomba. En Washington, el secretario de prensa de la Casa Blanca, Robert Gibbs, dijo el lunes que el coche-bomba fue un acto terrorista.

El motivo seguía siendo desconocido. El grupo extremista Talibán de Pakistán pareció atribuirse la responsabilidad en tres videos publicados el fin de semana después del descubrimiento del vehículo, dijeron organizaciones de monitorización en internet.

Quien lo ve lo compra con esa carita de chulo y buena gente que tiene. Caras vemos y terroristas no conocemos. Estos Paquistani me tienen Chiva Regal ya.

MUCHAS FELICIDADES PARA ALBANIA DE VIPVIDA Y EL MOROCCO NIGHT CLUB EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS


Estas son las mañanitas que cantaba LATIPASAAAAA para mi amiga Albania, yo te las canto a tiiii. Despierta Albania despierta. Mira que ya amanecio, ya yo traje el bizcocho y pal de botellas pal fieston WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Marrrdito swing el de Albania y no e de columpio.


MUCHAS FELICIDADES ALBANIA EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS. QUE DIOS DERRAME SOBRE TI INFINITAS BENDICIONES, TE DE MUCHA SALUD, MAS AMORRR DEL QUE TIENES, EXITO EN TODOS SUS PROYECTOS, DICHA Y DINERO A MONTONES. TE MERECES TODO LO MEJOR. ERES UNA EMPRESARIA JOVEN, INTELIGENTE, BELLA, EMPRENDEDORA, DE GRAN CALIDAD HUMANA, AMABLE, MUY TRABAJADORA Y SOBRE TODO UNA GRAN PERSONA. ESPERO QUE DISFRUTES TU DIA ESPECIAL.

SON LOS DESEOS DE TU AMIGA,

LATIPASA


MI GENTE PONGANSE WII SI ESTAN ATARI CON ALBANIA DE VIPVIDA.COM Y EL MOROCCO NIGHT CLUB.

Albania Rosario es Fundadora y Presidenta de VIP VIDA y la agencia de modelos AMODELS. VIP VIDA es una compañía que produce los eventos más exclusivos y elegantes en la comunidad hispana de Nueva York. VIP VIDA está marcando la pauta como una de las mejores compañías de promoción, mercadeo y producción. VIP VIDA anuncio su alianza con Bellezas Dominicanas USA LLC. para producir el certamen Miss República Dominicana US ™. www.vipvida.com . Albania es la Productora Ejecutiva de dicho certamen que se realiza en la ciudad de Nueva York.

El Morocco Night Club localizado en el sector del Alto Manhattan en la ciudad de Nueva York no tendria el exito que tiene hoy si no fuera por el trabajo que desempeña Albania como gerente general y directora de operaciones. VIP VIDA produce los mas exclusivos eventos en el legendario, majestuoso, lujoso y exclusivo, El Morocco.

PERO QUE SHULO, QUE SHEVERE, AQUI ESTA EL ITINERARIO DE LAS PRESENTACIONES DEL REY TULILE EN LA REPUBLICA DOMINICANA, MAYO 2010


El Rey Tulile se encuentra en La Republica Dominicana y estara amenizando varias fiestas en el pais. A bailar a to lo que da con "El Humilde" en vivo, a todo color y en alta definicion. Si su musica te pone a sudar, no te preocupes que "Eso Se Lava", con jabon de cuaba. "Tu Ta Activa", eto e pa hoy no e pa mañana. No te quedes en casa que "Yo No Cojo Esa". Aprovecha a Tulile en una de sus proximas fiestas.

Aqui esta el itinerario de sus presentaciones:

VIERNES 7 DE MAYO: TARIMA POPULAR PARQUE CENTRAL EN HAINA 8:00 P.M.

SABADO 8 DE MAYO: TARIMA POPUAR EN MOCA 7:00 P.M.

SABADO 8 DE MAYO: CLUB DEL BANCO CENTRAL SANTO DOMINGO 10:00 P.M..

DOMINGO 9 DE MAYO: TARIMA POPULAR EN JUANCITO ESPORT SANTO DOMINGO
ESTE, 5:00 P.M..

MARTES 12 DE MAYO: TARIMA POPULAR EN SAN CRISTOBAL 8:00 P.M.

MIERCOLES 13 DE MAYO: SALIDA DE GIRA A LOS ESTADOS UNIDOS HASTA JUNIO 30 2010.

PONTE WII SI ESTAS ATARI CON EL NUEVO TEMA DE EL CATA "ELLA SE VA"


Despues que esa mujer se da par de tragos, "Ella Se Va". Asi si se titula el nuevo tema del mambero que esta full de to, acabando con to, El Cata, El Rey de La Tinta China, el imborrable. Ratata! Basilate el nuevo tema pa que te lo gozes.

El Cata- Ella Se Va

El Cata- Ella Se Va by LATIPASA

El Cata regreso para quedarse y llego con su latigo musical. No hay pa nadie en este 2010. El Rey De La Tinta China esta duro y curvero y sin duda alguna este año sera de grandes exitos y logros en su carrera artistica.

Cata sueltala que la flecha es la que puya, pa que ilustre!

Si desean comunicarse con El Cata y ponerse Wii si estan atari lo pueden hacer aqui:

www.facebook.com/el-cata
www.cataelpatron.com

elcata1205@hotmail.com
elcata@hi5.com

Contacto:

Los Dueños del Negocio Music Group
Juan Balderas
809.485.1195

RESULTADOS DE LA ENCUESTA "SI ENCONTRARAS A TU PAREJA PEGANDOTE LOS CUERNOS QUE HARIAS"? PA PENDEJO MUERTO, SOLO 1 PERSONA SE TIRARIA DEL PUENTE

Mi gente aqui tengo los resultados de la encuesta que hize en vainita con tostones. Las respuestas estuvieron muy interesantes.

LATIPASA Pregunto: Si Encontraras a Tu Pareja Pegandote Los Cuernos, Que Harias?

63 PERSONAS CONTESTARON DE LA SIGUIENTE MANERA:

32 PERSONAS: Lo Suelto En Banda

9 PERSONAS: Me Uno A Ellos Para Hacer Un Trio (Que Perroskys)

6 PERSONAS: Me Vengo Con Su mejor Amigo

4 PERSONAS: Le Tiro Los Trapitos a La Calle

3 PERSONAS: Le Hago La Vida Imposible

2 PERSONAS: Le Caigo A Trompa Limpia

2 PERSONAS: Lo Llevo A Corte/ Child Support

1 PERSONA: Le Digo Pegame Cuernos Pero No Me Dejes

1 PERSONA: Le Armo Un Pajonaso

1 PERSONA: Me Fajo A Dar Gritos

1 PERSONA: L@ Amenaz@

1 PERSONA: Me Tiro del Puente

NADIE: Finje Un Yeyo Para Que Se Sienta Culpable

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPARON EN ESTA ENCUESTA. FUE MUY DIVERTIDO LEER SUS RESPUESTAS.

PARA QUE SE ENTEREN Y LO RIEGUEN, JUAN ESTUVO EN LA GRAN CIUDAD Y FUE EL PRIMER HISPANO EN ESTABLECERSE EN LA ISLA DE MANHATTAN

Juan Rodriguez, un hombre dominicanao está considerado como el primer hispano en establecerse en la isla de Manhattan, a donde llegó hace más de 200 años en una rústica embarcación y pisó tierra en lo que es hoy el sector financiero de Wall Street.

La influencia hispana en Nueva York desde 1620 se presentará desde el 17 de septiembre durante la Semana del Inmigrante con un acto en la Sociedad Histórica de Nueva York. En ambos eventos se tratará demostrar que los primeros inmigrantes hispanos llegados a esta ciudad fueron de origen hispano.

Este año, en que se celebran los bicentenarios de muchos países, de independizarse de la corona española, se permitirá una consideración más amplia en relación con lo que fue Nueva York en los últimos 400 años, cuando la ciudad fué escenario de luchas contra el imperio español y la corona inglesa.

Ramona Hernández, directora del Instituto de Estudios Dominicanos de City College, dijo que en el evento “va a prevalecer la presencia de los hispanos en Nueva York, el debatirse como una novedad que el primer hispano en llegar a esta ciudad fue el dominicano Juan Rodríguez”.

“Muchos creían que los hispanos vinimos en el siglo XIX, o en 1965, pero no es cierto; llegamos antes que los otros inmigrantes.

Julian Zugazagoitía, director del Museo del Barrio, explicó que “la exhibición nos dará a todos los hispanos un sentido de historia y de cómo Nueva York es una ciudad que ha recibido a la hispanidad, a latinos y españoles y a nacionales del Caribe…”.

La exhibición correspondiente a cada país, se dividirá en cinco galerías, cada una dedicada a un tema y período en particular, culminando con los años 50, y estará respaldada por conferencias, conversatorios, proyección de películas, música, recorridos por la ciudad y visitas a museos.

Nosotros los dominicanos somos como el arroz, estamos en todas partes. Un "Juan" de los palotes que llego aqui cuchosientos años atras hoy forma parte de la historia de Nueva York. Que interesante.

lunes, 3 de mayo de 2010

ITINERARIO DE LA GIRA MAYO 2010 POR LOS ESTADOS UNIDOS DE LA AGRUPACION TIPICA QUE ESTA ACABANDO CON TO, LOS LIDERES, LA BANDA REAL.

Regresa la agrupacion tipica numero #1 de la Republica Dominicana, los mas aclamados y codiciados, Los Lideres, La Banda Real a traer tipico por un tubo y dos ovarios y a llevarse los cherosky por saco durante su proxima gira 2010 por los Estados Unidos. A bailar y a gozar en coro jevital con La Banda Real. Aprovechalos que no son eternos porque solo estaran en los Estados Unidos desde el 5 de mayo hasta el 24 de mayo.

Itinerario de Gira Mayo 2010:

Mayo 5 - 809 Lounge, 112 Dyckman St., Alto Manhattan, NY( Debut Oficial)
Mayo 6 - Alma Lounge, 229 Roebling St., Brooklyn, NY
Mayo 7 - Area 516, 248 Front St., Hempstead, Long Island, NY
Mayo 7 - Maracas Night Club, 121-08 Jamaica Ave., Queens, NY
Mayo 8 - El Paraiso, Danbury, Connecticut
Mayo 8 - El Morroco Night Club, 3534 Broadway (esq. 145 Street) New York, NY
Mayo 9 - Fiesta Privada (en la tarde)
Mayo 9 - San Judas, 204 y 10 Ave. Alto Manhattan, NY-Celebrando el Dia De Las Madres
Mayo 9 - Monte Carlo Room, 2700 Jerome Ave., Bronx, NY
Mayo 10 - Gran Mar de Plata, 3175 Fulton St., Brooklyn, NY
Mayo 12 - Infinity Lounge, 100 Whitaker Ave., Trenton, NJ
Mayo 13 - Gran Rancho Jubilee, 23-04 94th St., Elmhurst- Queens, NY
Mayo 14 - Malaya, 2 Newbury St., Lawrence MA
Mayo 15 - El Punto, 152 23rd Ave. Paterson NJ

Mayo 15 - 88 Palace, 88 East Broadway, New York (Lower East Side), NY (646-833-5081)


Mayo 16 - Barco Paddle Wheel, SkyPort Marina, 23 St. and FDR, New York, NY
Mayo 17 - La Parilla Latina, 2501 Webster Ave., Bronx, NY
Mayo 19 - Umbrella, 440 202nd St & 10th Ave., Alto Manhattan, NY
Mayo 20 - Zeus Lounge, 1793 Jerome Ave., Bronx, NY
Mayo 21 - Chemistry Lounge, 98-07 Liberty Ave. Queens, NY
Mayo 22 - F1, 823 65th St., Brooklyn, NY
Mayo 22 - Tabhu, 2297 Cedar Ave., Bronx, NY
Mayo 24 - Europa Nite Club, 98 Meserole Ave. (Esq. Manhattan Ave.) Brooklyn, NY Despedida Oficial

domingo, 2 de mayo de 2010

JOE VERAS Y LATIPASA EN EL MOROCCO NIGHT CLUB


MARRRRDITO SWING Y NO E DE COLUMPIO, GUAYYYYYYY. LATIPASA.COM EN LA CASA. UN ABRAZOTE PARA TI, JOE!

FOTOS DE LA CELEBRACION POR TODO LO ALTO DEL CUMPLEAÑOS DE JOE VERAS EN EL MOROCCO NIGHT CLUB EN NUEVA YORK


El bachatero mas esperado y aclamado, Joe Veras celebro su cumpleaños en grande este pasado sabado 1 de mayo de 2010 en el lugar #1 de la ciudad de Nueva York, El Morocco Night Club. La noche estuvo cargada de alegria, y mucha emocion. En medio de su presentacion, Joe Veras, fue soprendido con un bizcocho cortesia del Morocco y todos los asistentes le cantaron "Cumpleaños Feliz". Joe no dejo de sonreir ni por un instante ni tampoco dejo de agradecerle a todos semejante gesto de cariño hacia el.





El bachatero mas esperado y aclamado, el inigulable Joe Veras se presento como nunca antes en Nueva York. Su repertorio musical estuvo fuera de serie. Joe canto de veras, interepretando cada uno de sus exitos nuevos y viejos a la perfeccion. El fue aplaudido hasta donde le dicen los ancestros de Cirilo. Su musica retumbaba el Morocco, eso se hiba abajo. Joe Veras toco esa guitarra a to lo que le da y su grupo dice apartate. Su melodiosa e inconfundible voz enloquecio a sus fanaticos y seguidores que cantron junto a el cada una de sus canciones entre ellas "Aferrado", "El Hombre de Tu Vida", "El Molde", "Acepateme Como Soy", "Hoy No Es Tu Dia", " La Travesia", "Chiquita Chiquita", La Pared", "Vida", "Duelale A Quien Le Duela", "En El Amor", "Intentalo Tu", "Duelale A Quien Le Duela", "Yahaira", entre muchas otras y bailaron al ritmo de su contagiosa bachata. Tambien disfrutaron de los merengues ajutao que toco como "La Maldaosa". Joe Veras se la comio con toda y cascara.
Esta exclusiva presentacion y celebracion del cumpleaños de Joe Veras fue posible por el promotor #1 de Nueva York, Brisa Productions, VIPVIDA y El Morocco Night Club.

Quiero agradecerle a Joe Veras los saludos que me envio durante la noche, latipasa.com. Fue un verdadero placer felicitarlo, saludarlo y disfrutar de tremendaso concierto bailable.

Sin lugar a duda Joe Veras es uno de los mejores bachateros y cantautores que han existido. Su bachata nos pone a vibrar y nos llega a los mas profundo de nuestros corazones. Durante 17 años Joe Veras nos ha brindado lo mejor de su musica con su estilo unico e nconfundible por el cual se ha caracterizado siempre.

















ME ENCONTRE CON BIENVENIDO VERAS, HERMANO DE JOE VERAS QUE ESTUVO EN EL MOROCCO CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE SU HERMANO JOE.


LATIPASA CON LOS MAS DUROS DEL MOROCCO NIGHT CLUB, BRISA DE BRISA PRODUCTIONS, DJ MANIATIKO DE LMP, Y EL MC #1 DE NYC, RAUL GIL (FALTARON QUINCY, DJ FRAGANCIA Y CESAR, EN ESTA FOTO)

FOTOS CORTESIA DE LATIPASA DE VAINITA CON TOSTONES. QUE MARRRDITA FOTOGRAFA GUAYYYYY

FOTOS DE LA PRESENTACION DE EL PRODIGIO EN EL MOROCCO NIGHT CLUB EL PASADO SABADO 1 DE MAYO DE 2010

UNA VEZ MAS EL PRODIGIO MOSTRO SER UNO DE LOS MAXIMO EXPONENTES DE LA MUSICA TIPICA DURANTE SU PRESENTACION EN EL MOROCCO NIGHT CLUB. EL GANADOR AL PREMIO CASANDRA 2010 COMO MEJOR AGRUPACION TIPICA, PUSO AL PUBLICO A BAILAR, Y CANTAR TODOS SUS EXITOS INCLUYENDO "SE ME FUE MABEL", "LA MORENITA" Y LA MAS ACLAMADA POR EL PUBLICO, "SE ME MUERE REBECA" (EL REFRAN). EL PRODIGIO BAJO CON SU NUEVO LOOK AL MOROCCO.

ESTA EXCLUSIVA PRESENTACION FUE POSIBLE POR EL PROMOTOR #1 DE NUEVA YORK, BRISA PRODUCTIONS, VIPVIDA Y EL MOROCCO NIGHT CLUB.

A CONTINUANCION LAS FOTOS DE EL PRODIGIO:







FRANDY SAX, EL CACHIMBO DE ORO CON SUS SERRRXY MOVIMIENTOS. MARRDITO SWING Y NO E DE COLUMPIO. SIN DUDA ALGUNA UN VERDUGO EN EL SAXOFON.




QUE MARRRDITICAA FOTOGRAFA ES LATIPASA GUAYYY ALUSA PELUSA QUE NO TENGO FOCO.