ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 11 de febrero de 2012

POLICIA DISPARA VEHICULO DE MIRIAM CRUZ, HENRY JIMENEZ REVELA DETALLES SOBRE EL INCIDENTE


En un hecho donde milagrosamente salió ilesa junto a su equipo de trabajo, Miriam Cruz pasó uno de los peores momentos de su vida al ser disparada en varias ocasiones dentro de su vehículo saliendo de la ciudad de Barahona, al sur de la República Dominicana.


“Salimos de la actividad y escuchamos que algo impactó el vehículo y pensamos que era una piedra, pero inmediatamente después dispararon 5 tiros de los cuales 4 dieron en la jeepeta, provocando el ponche de la goma, pero no obstante seguimos manejando hasta llegar a un punto con mayor visibilidad porque hasta ese entonces pensábamos que era un atraco” explica Henry Jiménez, el productor de Miriam que la acompañaba junto al esposo y seguridad de la artista.


“En ese momento nos desmontamos del vehículo para ver si nos estaban siguiendo cuando nos dimos cuenta que venían unos hombres con armas largas. Miriam, su esposo y yo corrimos a cubrirnos mientras nuestro hombre de seguridad se quedó a ver quién era. El seguridad en ese momento se da cuenta que son policías los que nos están siguiendo y se identifica como seguridad de Miriam” revela Jiménez.


“A nuestro seguridad le dieron dos disparos en las piernas. Miriam su esposo y yo salimos con golpes mínimos ya que en un momento todavía no sabíamos que eran policías y no teníamos como salir de donde estábamos. Entre el esposo de Miriam y yo nos tiramos en el piso sirviendo de escudo cubriendo a Miriam hasta que los policías nos indicaron que saliéramos con las manos arriba y nos hicieron arrodillar en la calle a punta de pistola y escopetas”. concluye Henry Jiménez minutos después del incidente.

“Estamos bien gracias a Dios. Mi guardaespaldas recuperándose y todo mi personal más tranquilo. No entiendo lo que pasó. Es indignante” manifestó la artista en la mañana del sábado.

FUENTE: MINAYA PR

KATE DEL CASTILLO Y DAGOBERTO GAMA (EL POTE) JUNTOS EN "MORELOS"


Kate del Castillo es de nueva cuenta protagonista de otra película mexicana, ya que tiene otras cintas que también protagoniza como "Colosio" y "5 de mayo".

La actriz de 39 años es parte de este nuevo proyecto del director Antonio Serano, quien reveló que desde hace seis meses, se inició con el rodaje de la película en locaciones como Oaxaca, Puebla y Estado de México.

En la historia se retratará la vida de los personajes principales del movimiento de independencia como: José María Morelos y Pavón, así como el general Hermenegildo Galeana.

En "Morelos" dijo el director, se busca proyectar la vida personal y la parte humana de los independientes que tuvieron tantos sentimientos encontrados para hacer decisiones tan grandes en contra del yugo español.

En la película se verá a Kate del Castillo como parte del elenco protagónico, interpretando al personaje de Pote, además de Dagoberto Gama, que interpreta a Morelos.

Así también, Juan Ignacio Aranza, hijo del primer actor Ignacio López Tarso, quien interpretará al personaje de Hermenegildo Galeana.

La nueva película "Morelos" se estrenará en el próximo mes de septiembre de 2012.

ESPINOZA PAZ SE ESTRENA COMO ACTOR DE HOLLYWOOD EN "GIRL IN PROGRESS" CON EVA MENDEZ Y EUGENIO DERBEZ


Espinoza Paz que luego de su triunfo en "La Voz... México", logró llegar al mejor momento de su carrera artística, ahora ¡va hacia Hollywood!.

También conocido como "El cantautor del pueblo", Espinoza Paz fue invitado a formar parte de la nueva película "Girl In Progress", donde comparte créditos con Eva Mendes y Eugenio Derbez.

En la historia, el cantante desarrolla el personaje de un compadre de Eugenio Derbez, y luego realiza un dueto musical junto a la cantante María José, donde interpretan la canción "Así o Más", escrita por él mismo.

Con esta participación Espinoza Paz, procurará conquistar al público estadounidense y darse a conocer mejor como músico.

La película estrenará el 27 de abril, y es dirigida por Patricia Riggen, que realizó el éxito de "Bajo la misma Luna" con Kate del Castillo.

Jennifer López se desnuda para su nueva fragancia "Glowing"


La cantante y actriz Jennifer López se desnudó para la campaña publicitaria de su nuevo perfume, “Glowing”.

Glowing presenta una fragancia limpia”, dijo la cantante. “Me gusta el olor a limpieza. Es un aroma con mucha madera. No es exactamente lo que hice diez años atrás [Glow], es la evolución de eso”.

El perfume presenta notas de vainilla, ciprés, flores cassia y almizcle sedoso.

López agregó que siempre ha sentido la presión de hacer perfumes grandiosos. "Glowing" estará disponible en las tiendas Kohl’s, desde mayo.

MIRIAM CRUZ ATACADA A TIROS POR LA POLICIA NACIONAL EN BARAHONA


La merenguera Miriam Cruz relató en su cuenta de twitter el ataque que sufrió cuando 4 patrullas de la policia nacional balearon su yipeta despues de salir de una actividad en Barahona, República Dominicana. Su guardaespalda fue el unico que resulto herido. Tanto ella como su equipo de trabajo estan consternados e indigandos por lo ocurrido.



"Estamos vivos por la gracia de Dios. Saliendo de Barahona hemos sido atacados por 4 patrullas de la Policía Nacional. Mi guardaespalda está herido en la pierna producto de dos disparos de la misma policía. Nos identificamos varias veces y no valió de nada... Así está mi país! Hacia dónde vamos?", escribio la merenguera.



Es lamentable saber que la policia dominicana en vez de proteger a sus ciudadanos, los ataca. Los primeros delinquentes son ellos y espero que se tomen cartas en el asunto para que sean sometidas a la justicia y reciban su merecido castigo. Gracias a Dios no le paso nada a Miriam Cruz y todos los que hiban en esa jeepeta estan vivos. Espero que su guardaespalda se recupere pronto. Que Dios los bendiga y los protega de todo mal.

Fotos: Miriam Cruz

FOTOS DE BLUE IVY CARTER, HIJA DE BEYONCE Y JAY Z. LA BEBE ES PRECIOSA!!!


Finalmente todo el Planeta conoció a Blue Ivy Carter y lo genial es que –a pesar de haber podido cobrar cerca de $2 millones por las primeras fotos de su primogénita- Beyoncé y Jay Z sorprendieron a sus fans y sobre todo a la prensa, al compartir las instantáneas de Blue Ivy Carter gratis, a través de Tumblr. Aunque las fotos no tienen fecha parecen haber sido tomadas durante la estadía de Beyoncé en el hospital, o sea cerca del 7 de enero (día del nacimiento de Blue Ivy Carter).
Los cantantes han creado una página web para su hija www.HelloBlueIvyCarter.tumblr.com , y publicaron las primeras fotos de ellos como familia junto con un mensaje breve.

“Estás invitado para que compartas nuestra alegría. Gracias por respetar nuestra privacidad en este momento de nuestras vidas.
La familia Carter”, escribieron los cantantes.

Hace un par de días, surgió en las noticias el rumor de que Beyoncé y Jay habían registrado el nombre Blue Ivy, lo que dio lugar a muchas especulaciones sobre si planeaban abrir algún negocio para celebrar la llegada de la niña al mundo.

Ahora que Blue Ivy tiene su propia página web, quizás esta es la manera en la que la mamá y el papá querían registrar su nombre.

Felicidades a Beyonce y Jay-Z, tiene una bebe hermosa, que Dios la bendiga!!

MIRIAM CRUZ ATACADA POR 4 PATRULLAS DE LA POLICIA NACIONAL EN BARAHONA


La merenguera Miriam Cruz relató en su cuenta de twitter el ataque que sufrió cuando 4 patrullas de la policia nacional balearon su yipeta tras salir de una actividad en Barahona, República Dominicana. Su guardaespalda fue el unico que resulto herido.



"Estamos vivos por la gracia de Dios. Saliendo de Barahona hemos sido atacados por 4 patrullas de la Policía Nacional. Mi guardaespalda está herido en la pierna producto de dos disparos de la misma policía. Nos identificamos varias veces y no valió de nada... Así está mi país! Hacia dónde vamos?", escribio la merenguera.



Es lamentable saber que la policia dominicana en vez de proteger a sus ciudadanos, los ataca. Los primeros delinquentes son ellos y espero que se tomen cartas en el asunto para que sean sometidas a la justicia y reciban su merecido castigo. Gracias a Dios no le paso nada a Miriam Cruz y todos los que hiban en esa jeepeta estan vivos. Espero que su guardaespalda se recupere pronto. Que Dios los bendiga y los protega de todo mal.

Fotos: Miriam Cruz

viernes, 10 de febrero de 2012

X-URBAN PRESENTA A MIRIAM CRUZ EN SU PROXIMA GIRA POR EUROPA 2012 (VIDEO DE PROMOCION)



X-URBAN

PRESENTA A

LA MERENGUERA MAS PEGADA DEL MOMENTO

MIRIAM CRUZ

EUROPA TOUR 2012

DESDE

23 DE FEBRERO AL 11 DE MARZO




PARA CONTRATACIONES:

X-URBAN

HECTOR LEONARDO

0041764655163

X.URBAN.LEONARDO@GMAIL.COM

Un perro mordió la cara de la periodista Kyle Dyer durante entrevista en vivo


Pasmados. Así se quedarían los miles de espectadores estadounidenses que vieron en vivo cuando un perro le mordió la cara a la periodista Kyle Dyer durante un segmento del programa de la mañana en la estación KUSA-TV.

Dyer, quien ha trabajando en la estación por más de 15 años, fue sometida a una cirugía reconstructiva el miércoles.

El perro un dogo argentino cuyo nombre completo es Guerrero Máximo, recientemente sobrevivió a un rescate angustioso de un estanque de congelación y fue al programa como parte de una reunión entre él y sus rescatadores.

"Yo sé que ella es un gran periodista, que le encantan las historias felices, se trataba de una historia feliz", dijo su copresentador, Gary Shapiro.

"Max y su dueño pasaron unos 45 minutos en la sala de prensa antes de que saliera al aire, y muchos miembros del personal del programa acariciaron al perro. Él parecía perfectamente normal. Durante la entrevista Kyle lo acariciaba, pero al final del segmento, Max la mordió por la razón que sea".

Max fue enjaulado por los oficiales de control animal pues no tiene las vacunas adecuadas contra la rabia y fue puesto en cuarentena de 10 días para asegurarse de que está sano. Su dueño, Michael Robinson, fue multado

PRD tendrá la casilla 1 y no habrá foto de vice presidente en primera vuelta


La JCE acordó ayer que el PRD ocupe la casilla número 1 en la boleta de las elecciones de mayo, pero en segunda vuelta se incluirá la foto de la candidatura vicepresidencial. El pleno de la Junta Central Electoral acogió la instancia depositada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) el 12 de mayo del presente año, en la que reclamaba ocupar la casilla número uno por haber sido la organización política más votada en las elecciones de 2010.

Sin embargo, el pleno observó que no ha primado un criterio uniforme al momento de confeccionar la boleta electoral, por lo que al no existir jurisprudencia al respecto cualquier decisión que se adopte se encuentra dentro de los límites legales y constitucionales del artículo 212 de la Carta Magna, que establece que la JCE tiene facultad reglamentaria en los asuntos de su competencia.

La decisión fue argumentada, además, sobre la base de dar continuación a la gestión pasada de la Cámara Administrativa, por lo que en la presente ocasión se decidió que “el orden esté definido como consecuencia de la suma del nivel congresual y municipal del proceso electoral llevado a cabo en el año 2010”.

Vice sin foto en primera vuelta

Igualmente, el pleno del organismo decidió que en la boleta de la primera vuelta de las elecciones presidenciales del 20 de mayo solo figure la fotografía de la candidatura presidencial.

“No constituye una tradición la inclusión de ambos candidatos en la boleta electoral”, precisa, por lo que con el objeto de complacer al PRD “el pleno de la Junta Central Electoral aprobó el formato que incluye solo la fotografía del candidato para las elecciones del nivel presidencial”.

No obstante, la JCE observó que la ley no impide la inclusión de la fotografía de la candidatura vicepresidencial, sino que más bien la avala.

Al respecto, señala que el artículo 125 de la Constitución establece que “habrá un o una Vicepresidente de la República, elegido conjuntamente con el Presidente, en la misma forma y por igual período. Para ser Vicepresidente se requieren las mismas condiciones que para ser Presidente”.

El pleno de la JCE también conoció el reglamento sobre fusiones, alianzas y coaliciones y emitió sendas resoluciones sobre votos válidos y nulos y en lo atinente a los delegados políticos de los colegios electorales.

Respecto a cada uno de los temas sancionados, el pleno dijo haber escuchado y tomado en cuenta la opinión de los partidos políticos en audiencia pública.

La foto de vice aparecerá en la segunda vuelta

El pleno de la JCE aprobó que en caso de que haya segunda vuelta no se admitirán modificaciones de alianzas o coaliciones ni se aceptarán nuevos pactos, quedando vigentes solamente las dos candidaturas que obtuvieron mayor votación.

En la nueva boleta solo aparecerán los recuadros de las dos candidaturas que personifiquen las alianzas o coaliciones. También se incluirá el nombre y la fotografía de la candidatura vicepresidencial.

Periódico italiano publica sobre un complot para matar al Papa Benedicto XVI


El cardenal colombiano Darío Castrillón Hoyos entregó al papa Benedicto XVI un documento en el que le informó que existía un complot para acabar con él dentro de 12 meses, según publicó el viernes el diario italiano "Il Fatto Quotidiano".

El periódico señala que Castrillón entregó a la Secretaría de Estado vaticana un documento, escrito en alemán, dirigido a Benedicto XVI, en el que le informaba de lo que dijo el cardenal y arzobispo de Palermo, Paolo Romeo, durante algunas conversaciones en China el pasado noviembre.

"Vaticano, tramas y venenos. El papa morirá dentro de doce meses", tituló la información en la portada del diario, que en páginas internas publica una página del citado documento y la traducción al italiano de todo el mensaje.

En el documento se citan declaraciones "de una persona bien informada" sobre las conversaciones que se mantuvieron durante un viaje del cardenal Romeo a China el pasado noviembre.

"Seguro de sí mismo, como si lo supiese con precisión, el cardenal Romeo anunció que al Santo Padre le quedan sólo 12 meses de vida", se lee en la traducción de este documento.

Las declaraciones de Romeo fueron expuestas "como una persona probablemente informada de un serio complot delictivo, con tal seguridad y firmeza, que sus interlocutores en China pensaron asustados que se estaba preparando un atentado contra el papa", dice el rotativo citando la traducción del documento.

Durante estas conversaciones, Romeo aseguró que Benedicto XVI estaba también preparando su sucesión y que había indicado el nombre del cardenal y arzobispo de Milán, Angelo Scola.

Castrillón se enteró de estas conversaciones y decidió escribir al papa el 30 de diciembre del año pasado y Benedicto XVI recibió el mensaje algunos días después, expresa el rotativo, especializado en reportajes de carácter político.

El portavoz de la oficina de prensa del Vaticano, el jesuita Federico Lombardi, consultado por el diario, afirmó que la información estaba "tan fuera de la realidad y tan poco seria que no se podía tomar en consideración".

Krency García: Un ‘prodigio’ de la música


Hacer fusiones para convertir un merengue típico en una pieza de jazz o viceversa, haber sacado el ritmo vernáculo de ranchetas para llevarlo a otros niveles y ser uno de los pocos músicos típicos que cuenta con academia son algunos de los logros de Krency García. Pese a todo esto, El Prodigio, cuyo nombre de pila es Crescencio, se mantiene tan humilde como el que más, y no se ufana del dominio que tiene de diversos instrumentos, ya que estudió saxofón, piano complementario, armonía y clases de canto en escuelas de música, tanto del país como del extranjero, llegando incluso a tomar clases en la universidad de Berkeley. Mientras que en acordeón, güira, tambora y otros es autodidacta, afirmando que de todos los instrumentos de la banda sabe tocar un poco, para poder hacer arreglos musicales y las críticas cuando sean necesarias.

Al evocar sus inicios en la música típica, recuerda que antes de caminar ya andaba detrás del acordeón, de acuerdo con lo que le contaba su padre, de quien heredó el amor por el instrumento, y quien se lo ocultaba para evitar que lo rompiera.

“Un día, cuando tenía unos cinco años, empecé a tocar el merengue La Abusadora, él me escuchó y dijo parece que este muchacho va a ser músico, no le escondo más el acordeón, y así fue mi primer contacto con el instrumento”, recuerda el artista nativo de Nagua.

A la par con las clases de música, Krency formó su agrupación, la cual fue bautizada por su primo Samuel García como El Niño Prodigio.

Se fue a Estados Unidos, y allí continuó su formación. “En Harlem, una escuela de música en Estados Unidos, siempre llevaba el acordeón y tocaba música típica para que la conocieran y los profesores me sugerían que los conocimientos de armonía y las piezas de jazz que estábamos tocando la extrapolara para el acordeón, ellos dedicaban su hora de almuerzo para trabajar conmigo: yo con el acordeón y ellos con el piano o trompeta, y eso me ayudó muchísimo”, recuerda El Prodigio, quien ganó varios festivales de Jazz en Estados Unidos.

Entre grandes de la música

Krency García es considerado por músicos de larga data como un virtuoso del acordeón, e incluso ha tocado con la Orquesta Sinfónica Nacional de la mano de José Antonio Molina. Ha hecho música con Crispín Fernández, Juan Luis Guerra, Chucho Valdés, Bryan Lynch, y otros músicos tanto del área de jazz como del ámbito popular. “Casi en todas las ocasiones en las que he participado con la Sinfónica o con algún artista como Juan Luis, siempre tienen la parte del acordeón escrita, el mismo Juan Luis, en “Amores”, el primer disco que gravé con él, tenía la música escrita, yo no la había visto hasta llegar al estudio, y a partir de cuando vieron mi desenvolvimiento es que han tomado en cuenta mi trabajo y capacidad musical”, dice.

Actualmente está sonando con su tema “La Rubita”, y está trabajando uno llamado “Raquel” y “Ella me vivía” de Luis Días, una adaptación para el típico que a la gente le ha gustado mucho.

Fuente: El Caribe

jueves, 9 de febrero de 2012

Vicente Fernández se retira de los escenarios


Vicente Fernández no volverá a cantar, al menos en los escenarios.

El legendario cantante mexicano de música ranchera anunció que a lo largo de 2012 se despedirá del público con giras por Latinoamérica, España y Estados Unidos para poner así fin a una trayectoria de más de cuatro décadas


Fernández dijo la noche del miércoles a la cadena Televisa que tomó la decisión horas antes, cuando en una rueda de prensa en la ciudad occidental de Guadalajara un periodista le preguntó si había pensado en retirarse.

“No lo tenía pensado, alguien me lo preguntó”, dijo el cantante.

Aseguró que en ese momento, sin siquiera haberlo meditado, decidió que era momento de hacerlo.

“Así soy… así me retiré del cine”, expresó el intérprete, quien llegó a rodar más de 30 películas.

Añadió que a partir del próximo año se dedicará a pasar tiempo con su esposa, sus hijos y sus nietos.

Fernández, quien este mes cumple 72 años, aseguró que no decide retirarse porque se sienta mal o cansado, simplemente que a la pregunta del reportero, al que no identificó, tomó la determinación.

“Al público le debo un respeto y un cariño tan grande que antes que mi voz empiece a mermar hay que tener el valor suficiente para retirarse de una carrera que es mi vida”, dijo.

El llamado “Charro de Huentitlán” ha sido reconocido dentro y fuera de México.

En 2002 fue agasajado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año y en el 2008 el entonces gobernador de Nuevo México Bill Richardson declaró que cada 12 de julio se celebraría ahí un día en honor a Vicente Fernández.

También tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Juan Gabriel invita a India al Auditorio Nacional de México


No se esperaba menos entre la estrella de la música tropical India y “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel. Ambas luminarias se preparan para ofrecer el primer bocado de una producción de dos álbumes que acaban de realizar juntos, con temas de la autoría del cantautor mexicano e interpretados por “La Princesa de la Salsa”. “Es un honor que me haya invitado a cantar algunas canciones dentro de su concierto”, afirmó India.

Las fechas para el esperado concierto en el Auditorio Nacional de México son los días 14 y 15 de febrero. Luego, Juan Gabriel continúa con la serie de recitales los días 17, 18 y 19; pero India no podrá asistir, ya que tiene un compromiso para cantar en la Universidad de Syracuse, New York, el próximo 17 de este mes.

Su periplo de presentaciones continúa por Europa y Asia, en donde será la figura principal del Festival Latino de Noruega, a celebrarse entre los días 24 y 26 de febrero. Por otra parte, India, deleitará a sus fanáticos nórdicos el día 25 del presente mes.

Las canciones que conforman la producción se escucharán por primera vez en el popular auditorio de México, ya que aún no se han radiado o estrenado por otra vía.

“Siento que tengo el disco de mi vida, lo que estaban esperando mis fanáticos desde hace muchos años”, expresó recientemente la cantante boricua, tras agregar que “creo que escucharán a una cantante con un sentido interpretativo nuevo, superior, y todo gracias a la dirección del maestro Juan Gabriel que ha logrado hacerme cantar como nunca antes”.

La intérprete de “Dicen que soy” y “Sedúceme”, inicia de esta manera un prometedor año en la industria discográfica de la mano de una de las grandes luminarias latinas como lo es Juan Gabriel.

El pasado año, sus éxitos “Que no se te Olvide”, a dúo con el reconocido sonero cubano Issac Delgado, y “Maldito Amor”, junto a Tito Rojas, enriquecieron su envidiable repertorio y afianzaron su gran popularidad en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Para comprar las boletas del concierto en el auditorio mexicano puedes acceder a ticketmaster.com

Fuente: F & F Media Corp.

miércoles, 8 de febrero de 2012

FALLECE BIENVENIDA MARTINEZ VARGAS, MADRE DE WILFRIDO VARAGS Y TIA DE MIRIAM CRUZ


Falleció la madrugada de este miércoles la madre del destacado merenguero Wilfrido Vargas, doña Bienvenida Martínez Vargas. La Señora Martinez Vargas era tia de la popular merenguera Miriam Cruz, ex-integrante de Las Chicas del Can.

Los restos de la señora Rodríguez fueron velados en la Funeraria Blandino en Santo Domingo, República Dominicana.

Cabe mencionar que la señora Bienvenida llevó a Miriam Cruz a una audición en casa de Belkis Concepción para la creación de un nuevo frente del grupo femenino de merengue. Wilfrido Vargas era el pianista de la agrupación y despues de escuchar a Miriam cantar, decidio integrarla al grupo. A partir de ese momento inicio la carrera artistica de Miriam Cruz.

Mi mas sentido pesame para Wilfrido Vargas, mi querida Miriam Cruz y todos sus familiares por el repentino fallecimiento de su ser querido.

martes, 7 de febrero de 2012

ELVIS MARTINEZ- YO TE VOY AMAR (2012)


El bachatero Elvis Martinez "El Jefe" estrena su primer sencillo del 2012 titulado "Yo Te Voy Amar".


lunes, 6 de febrero de 2012

AL AMANECER CON JACKIE PRESENTA EXCLUSIVA ENTREVISTA A ANARITA DE LA CRUZ, TERAPEUTA DE MASAJE ESTE LUNES 6 DE ENERO A LAS 6:00AM

NEW YORK GIANTS CAMPEONES DEL SUPER BOWL 2012


En la versión 46 Super Bowl, Gigantes derrotó a Patriotas con un marcador de 21-17. Se repitió la historia del Super Bowl de 2008, en el que ambos equipos se enfrentaron y el ganador fue el conjunto de Nueva York. Es la cuarta vez que los Gigantes ganan el trofeo más importante del fútbol americano.

En el primer cuarto el equipo de Nueva York se fue arriba en el juego por un error de Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas, que provocó un safety a favor de los Gigantes.

Según la cuenta oficial de la NFL, es el sexto safety en la historia del Super Bowl.

Luego Gigantes siguió su avance con un touchdown de Victor Cruz. El primer cuarto terminó 9-0.

Stephen Gostkowki impulsó una anotación de 29 yardas con la que Patriotas empezó a remontar el marcador. 9-3.

Al final del segundo cuarto, Patriotas anotó un touchdown con un pase de Brady que agarra Woodhead en la zona de anotación después de un avance de 96 yardas (que empató el récord del drive más largo de la historia del Super Bowl). El equipo de Nueva Inglaterra se puso arriba en el marcador: 9-10.

Tras una ofensiva explosiva de parte de los Patriotas en el inicio del tercer cuarto, el equipo de Brady consiguió un nuevo touchdown y puso el marcador 9-17 a su favor. La anotación fue de Aaron Hernández.

La ofensiva de los Gigantes se encontró con una férrea resistencia de la defensa de los Patriotas en la tercera parte, y tuvieron que conformarse con un gol de campo para poner el encuentro en 12-17.

En los momentos finales del tercer cuarto Gigantes volvió a anotar a través de gol de campo y redujo la diferencia a dos puntos. 15-17.

El cuarto final estuvo marcado por la resistencia de ambos equipos. Brady no pudo completar sus pases largos. A un minuto del final Gigantes consigue un touchdown ejecutado por Ahmad Bradshaw y toma la ventaja con 21-17.

En los últimos segundos del encuentro Gigantes buscó anotar pero no tuvo éxito. Todos los pases de Brady fueron incompletos. Así los Gigantes se coronaron campeones del Super Bowl XLVI.

El evento de medio tiempo estuvo a cargo de la reina pop Madonna, acompañada de LMFAO, Cee Lo Green y Niki Minaj.

El partido se disputó en el estadio Lucas Oil de la ciudad de Indianápolis.

domingo, 5 de febrero de 2012

Los comerciales más esperados del Super Bowl 2012



Uno de los eventos más esperados en la televisión mundial y el programa más visto en la historia del aparato televisivo es la fiesta deportiva del Super Bowl.

En tanto, los anuncios de compañías de autos, refrescos, ropa interior, entre otras, son sin ninguna duda los más esperados por el público de distintos rincones del mundo.

Durante el encuentro entre los Giants de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra aparecerán decenas de comerciales para promover sus últimos modelos y lo más ‘in’ en automóviles, ropa, entre otras.

A continuación algunos anuncios que aparecerán en millones de hogares en el planeta.































Madonna recopila su pasado musical con el estreno de su nuevo videoclip "Give Me All Your Luvin"



Madonna, la artista empeñada en permanecer ajena al paso del tiempo, ha estrenado el videoclip de "Give Me All Your Luvin", primer single de su nuevo disco "MDNA", con una propuesta llena de coros de animadoras y jugadores de rugby, en la que rememora su propio pasado.

"L - U - V, Madonna!", corean las raperas Nicki Minaj y M.I.A. al inicio del vídeo, en el que la llamada "ambición rubia", mirando también al presente, parece rendir tributo a algunas de sus más jóvenes herederas musicales, desde su amiga Britney Spears, hasta la Avril Lavigne de "Ex girlfriend", pasando por Gwen Stefani y la inefable Paris Hilton.


Los años 70 y sus melenas onduladas se dan la mano con los 80, especialmente en un momento del metraje, en el que sus protagonistas, vestidas con encaje blanco y cabello a lo Marilyn Monroe, rememoran los tiempos en los que Madonna cantaba "Like a Virgin".

El vídeo ha sido dirigido por Megaforce, un equipo francés de artistas gráficos que previamente trabajó para el rapero Kid Cudi en "Pursuit of Happiness" y que gusta de aplicar juegos visuales a enloquecidas narrativas aparentemente lineales.

El ritmo lúdico y bailable de "Give Me All Your Luvin", producido por el DJ francés Martin Solveig, es sustentado por una dinámica coreografía con numerosos bailarines arropando a la artista.

Ésta transita desde el papel de una tradicional ama de casa hasta uno más propio del film "Boogie Nights", con sujetador de estampado animal, ironizando quizás sobre el estereotipo maternal más tradicional, al utilizar un muñeco con forma de niño a modo de balón.

Las continuas alusiones al mundo del fútbol americano, incluido el "Touchdown!" que cierra la pieza, resultan especialmente propicias, toda vez que la primera interpretación en vivo de este tema se producirá este domingo, con una actuación estelar en el intermedio de la final televisada de la Copa SuperBowl de EE.UU.

La cantante acaba de desvelar también los títulos de las quince canciones que contendrán la edición "deluxe" de "MDNA", que se publicará el 23 de marzo, además de la recién estrenada "Give Me All Your Luvin" y de "Masterpiece", canción incluida en la película "W.E." y reciente ganadora de un Globo de Oro.

Se trata de "Girls Gone Wild", "Gang Bang", "I'm Addicted", "Some Girls", "I Don't Give A", "Turn Up the Radio", "B-day Song", "Superstar", "I'm a Sinner", , "Falling Free", "Love Spent", "I Fucked Up" y "Beautiful Killer".

PATRIOTAS DE NUEVA INGLATERRA VS. GIGANTES DE NUEVA YORK EN EL SUPER BOWL 46 (XLVI) ESTE DOMINGO 5 DE FEBRERO 2012


Los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentan a los Los Gigantes de Nueva York. Este gran juego del SuperBowl 46 de la Temporada 2012 de la NFL se jugará este domingo 5 de febrero a las 6:30 PM, hora del este  en el Lucas Oil Stadium de la gran ciudad de Indianapolis. 

Se estima que el el evento tendra una audiencia de 160 millones de personas en todo el mundo.

Para el medio tiempo tienen como invitada especial nada menos que a Madonna.


Este encuentro se repite cuatro años después, ya que en el 2008 se enfrentaron los Gigantes VS los Patriotas, en Arizona, quedando ganadores los Gigantes con un sorprendente marcador de 17 - 14