ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 8 de octubre de 2010

PERLA NEGRA CELEBRA HOY POR TODO LO ALTO LOS 6 MESES DE SU PROGRAMA RADIAL "TRIPLE GOLPE CON PERLA" ESTE VIERNES 8 DE OCTUBRE EN LA NUEVA FORTUNA LOUNGE. LOS ARTISTAS INVITADOS SON G.S. GRUPO SENTIMIENTO, MAYRA BELLO, NINOSHKA, SERGIO VARGAS JR. Y LOZONEROS, GRUPO QUIMICA, BACHATA 4 LIFE, EL NEGRITO 4TO BATE, OKEYNY PRIMO BANDA, DANNIELS MAMBO CLA-B, EL VIEJO MOI, NEGRITO 4TO BATE, Y OTROS ARTISTAS

La destaca comunicadora Judith Nuñez mejor conocida como Perla Negra, celebra con un super fieston los 6 meses de su exitoso programa radial "Triple Golpe con Perla" por METRO 95.9FM este viernes 8 de octubre de 2010 en La Nueva Fortuna Lounge localizado en el 1538 Webster Avenue )entre 171 y 172 Street) casi esquina Clearmont Parkway en el Bronx, Nueva York.

Para este grandioso evento, Perla ha invitado a una constelacion de estrellas de la música. Los artistas invitados son la nueva revelación de la bachata G.S. GRUPO SENTIMIENTO, MAYRA BELLO, NINOSHKA, SERGIO VARGAS JR. Y LOZONEROS, GRUPO QUIMICA, DANNIELS MAMBO CLA-B, OKEYNY PRIMO BANDA 'EL FENOMENO DEL MAMBO", EL VIEJO MOI, EL NEGRITO 4TO BATE, XAVIER BAJANDO FINO, ORO BLANCO, GRUPO K DA UNO, SHARKY "EL TIBURON", EL BARITONO Y LG LA DIFERENCIA MUSICAL.

Este fieston es un verdadero TRIPLE GOLPE y estara FULL DE TO con lo mejor de la bachata, merengue, mambo y musica urbana. Acompañen a la bella y querida Perla Negra a celebrar en grande el exito que ha tenido su programa disfutando de tremendo espectaculo.

Aqui les dejo una probadita de la musica de todos los artistas que amenizaran esta gran celebración.

G.S. GRUPO SENTIMIENTO- FALLASTE


MAYRA BELLO- PERO ME ACUERDO DE TI



NINOSHKA- TODOS ME MIRAN


SERGIO VARGAS JR. Y LOZONEROS- TIRALA


GRUPO QUIMICA- LA SALCHICHA


BACHATA 4 LIFE- AMOR DE CABARET


NEGRITO 4TO BATE- PA SANTO DOMINGO


OKEY PRIMO BANDA "EL FENOMENO DEL MAMBO"- DIMELO KELOKE


DANNIELS MAMBO CLA=B


EL VIEJO MOI- LLEGO PAPA


XAVIER BAJANDO FINO


GRUPO K DA UNO

MI GENTE LOS INVITO A QUE SINTONIZEN EL PROGRAMA RADIAL QUE ESTA ACABANDO CON TO EN EUROPA "LA ZONA" CON EL #1, EL QUE TE LO TOCA TODO, "ROMEO MUSIC" DE LUNES A JUEVES DE 19:00 A 22:00 HORAS (ESPAÑA) 1:00-4:00 (HORA DEL ESTE, NYC) POR TROPICANA STEREO EUROPA 91.5 FM EN ASTURIAS ESPAÑA, WWW.TROPICALFMEUROPA.COM

EL ENCUENTRO DIGITAL 10-10-10 ES UN EVENTO QUE REUNE A LOS MEDIOS DIGITALES Y OTROS MEDIOS DE COMUNICACION: PERIODICO, RADIO Y TELEVISION DE NUEVA YORK Y EL MUNDO. EL ENCUENTRO SE REALIZARA ESTE PROXIMO DOMINGO 10 DE OCTUBRE DE 2010 de 3:00 - 8:00 P.M. EN 809 RESTAURANTE & LOUNGE NYC. PARA CONFIRMAR SUS ASISTENCIA ENVIANDO SU NOMBRE Y EL MEDIO QUE REPRESENTA A: ENCUENTRODIGITALNYC@GMAIL.COM

El Encuentro Digital 10-10-10 New York City Se trata de una actividad institucionalizada en la que confluyen los principales dueños de medios digitales de Estados Unidos para intercambiar pareceres, compartir ideas y consolidar lazos de amistad.

El Encuentro de los Ciberperiodistas, está pautado para realizarse, el próximo domingo 10 de octubre del 2010, en el Centro de Entretenimiento 809 Restaurant and Lounge, y reunirá a los medios interactivo, así como varias figuras del mundo artístico, empresarial, educativo, cultural, deportivo, entre otros.

A diferencia de las pasadas reuniones, realizadas para conocerse y ensanchar las relaciones entre los cibernautas, el encuentro 10-10-10, plantea convertirse en un espacio educativo, de orientación, y entretenimiento, con la participación de educadores, investigadores e intelectuales del área la comunicación interactiva.

Para recibir a los asistentes han sido dispuestos una variedad de temas educativos, preparados por comunicadores de sonada reputación intelectual, empresarios, tales como: el periodista, abogado y politólogo, Dr. Bolívar Balcácer, el economista y preparador de impuesto, empresario Rafael Álvarez, presidente de la franquicia ATAX.

Además el Dr. Jorge Piña, presidente del Instituto de Periodismo Digital, el Licenciado Anthony Worth, representante de Google para el mercado Hispano, el médico y comunicador Dr. Mejía Torres, entre otras importantes figura del medio.

El ambiente musical será animado por, el Shino Aguacate, Bachata For Life, Ninoska, Marlenes, Cesar Santi, Tino el Padrino, Mayra Bello, Jeffrey el cantante del amor, Reynol, y varios artistas sorpresa, que desde ya han confirmado su participación en el importante evento.

La maestría de ceremonia estará a cargo de Tony Sánchez, “El Tiburón”, y serán reconocidos en la actividad el poeta y gestor cultural Justo Luperon, mejor conocido como “Frank Adolfo” quien se ha venido desenvolviendo en su rol de intérprete de la poesía por espacio de 46 años ininterrumpidos.

Finalmente, los responsables de este acontecimiento cultural han subrayado, que este proyecto en embrión, servirá para que los asistentes conozcan las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, además de los acelerados cambios mundiales de nuestras sociedades, y como hacer una comunicación social en la red, antes esos cambios.

Recuerden mi gente que para asistir a este gran encuentro digital deben de confirmar su asistencia enviando un mensaje con su nombre y el medio que representan a encuentrodigitalnyc@gmail.com lo mas pronto posible. El cupo es limitado y la fecha limite es viernes 8 de octubre.

Vainita Con Tostones como medio digital, asistira a este gran encuentro. Quiero darle las gracias al Sr. Ramon Ramirez de http://www.misterdji.net/ por la invitación. Espero verlos allá.

Fuente: Encuentro Digital

SINTONIZA AE PROGRAMA MAS ENCENDIO DE LAS MADRUGADAS CON LAS MAS DURA DE LA RADIO STEFI CHACON "LA DAMA DEL FLOW" DE 12:00 A 6:00 DE LA MAÑANA POR EL ZOL 95.7FM EN MIAMI Y POR INTERNET A TRAVES DE WWW.ELZOL.COM

INVITO A TODA MI GENTE NOCTURNA, A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE RECIEN SE LEVANTAN O QUE ESTAN LABORANDO A QUE ESCUCHEN EL PROGRAMA RADIAL QUE LLEGO PARA QUEDARSE CON UNA PROGRAMACION BESTIAL QUE TE PONDRA A BAILAR HASTA CON EL PALO E LA ESCOBA.




SINTONIZEN EL STEFI CHACON  SHOW "LA DAMA DEL FLOW" ESTE Y TODOS LOS MIERCOLES,  JUEVES, Y VIERNES DE 12:00 A 6:00 DE LA MAÑANA POR LA EMISORA RADIAL #1 DE MIAMI EL ZOL 95.7FM Y A TRAVES DEL INTERNET http://www.elzol.com/player.html .

STEFI TE ENCENDERA CON SALSA, SALSA, SALSA Y NO DE TOMATE Y CON LO MEJOR DE LA MUSICA TROPICAL.

EL STEFI CHACON SHOW TAMBIEN ESTA EN EL AIRE:

SABADOS: 8:00 A 9:00 P.M
DOMINGOS: 6:00 A 8:00 P.M.


LA DIVA MAS ENCENDIA DE LA RADIO CONDUCE EL PROGRAMA DE MUSICA URBANA  NEOYORQUINO "THE ACTIVAU BOYS" LOS DOMINGOS DE 9:00PM A 12:00AM A TRAVES DE www.alistradio.net  

APOYEMOS A STEFI CHACON. ELLA ES UNA TALENTOSA COMUNICADORA CON MUCHA EXPERIENCIA. ELLA TRABAJO COMO LOCUTORA EN LA EMISORA RADIAL LA KALLE 105.9FM DE UNIVISION RADIO EN NUEVA YORK POR MUCHOS AÑOS.



jueves, 7 de octubre de 2010

NOCHE DE FASHION TE INVITA A SU SEGUNDO FROCK EXCHANGE (INTERCAMBIO DE ROPA) ANUAL ESTE DOMINGO 10 DE OCTUBRE DE 4:00-8:00P.M. EN EL MONKEY ROOM DEL ALTO MANHATTAN. LLEVA UNA PRENDA DE ROPA, ZAPATO O ACCESORIO EN BUENAS CONDICIONES. EL COSTO DE LA ENTRADA ES SOLO $5.00 A BENEFICIO DE LA CAMINATA MAKING STRIDES AGAINST BREAST CANCER





Atencion mujeres jembras y afeminadas, necesitas una blusa, falda, chaqueta,  un pantalon, un vestido o un par de zapatos nuevos? Prueba de intercambiar envés de comprar. De esa manera ahorraras dinero, reinventaras tu estilo y mas importante estaras contribuyendo y apoyando dos causas muy importantes.


La estilista de modas y fashionista Gina Constanza de Noche De Fashion las invita al Segundo Frock Exchange (Intercambio de Ropa) Anual el domingo 10 de octubre de 2010 en El Monkey Room localizado en el Alto Manhattan.

El intercambio de ropa es una manera divertida de desacerté de la ropa vieja que ya no usas y de obtener ropa nueva gratis. Hay un dicho que dice: "La basura de una persona es el tesoro de otra." Bueno, la ropa que ya no te gusta o que ya no te queda puede ser que le quede perfectamente a una de tus amigas. Además, tu le agregas piezas a tu guardarropa gratis y hasta te puedes encontrar a ti misma probándote ropa que nunca te probarías en una tienda.

Cada asistente debe de lleva por lo menos una prenda de ropa, un par de zapatos o accesorios en buena condición para intercambiar. Todas podran probarse la ropa y escoger entre cientos de estilos, colores y tallas; desde las mas pequeñas hasta las mas grandes.  Al final del evento la ropa que no haya sido intercambiada sera donada a Wearable Collections, una compañia sin fines de lucro que recicla todas clases de textiles con el fin de que la ropa sea reutilizada.

Los neoyorquinos descartan 193,000 mil toneladas de ropa y textiles a la basura cada año, lo que representa cerca del 6% del total del residuos, un costo para los contribuyentes y el medio ambiente.
El reciclaje de ropa ayuda a contribuir a un medio ambiente mas sano y menos contaminado.

Con Frock Exchange, Noche de Fashion proporciona la oportunidad perfecta ayudando comunidades a trabajar para mejorar el reciclaje con el fin de facilitar la prevencin de residuos y la reutilizacin de materiales.


La recaudación del este evento sera a beneficio de la Caminata Avanzando En Contra del Cáncer del Seno (Making Strides Against Breast Cáncer) de La Sociedad Americana del Cáncer el proximo domingo 17 de octubre en el Parque Central de la ciudad de Nueva York.


Dia: Domingo 10 de Octubre de 2010


Hora: 4:00-8:00p.m.

Lugar: The Monkey Room
             589 Ft. Washignton Ave (187 Street)
             Nueva York, NY 10033

Costo: $5.00
Una prenda de ropa, un par de zapatos o accesorios para intercambiar


Paras mas información : 
GINA CONSTANZA
646. 595.5063
www.houseofglamnyc.com
Gina@houseofglamnyc.com

miércoles, 6 de octubre de 2010

SAN FRANCISCO DE MACORIS ESTA COJIENDO CANDELA POR LAS CUATRO ESQUINAS CON PROTESTAS, Y DISTURBIOS POR LA LIBERACION PROVISIONAL DE LA IMPUTADA MARIA MAGDALENA MARIZAN( "ELENA MARIZAN") EN EL CASO DE ASESINATO DE LA JOVEN ESTUDIANTE LOHARA TAVARES. QUE CHICHARRON Y NADIE QUIERE COMERSE ESE CUERO

Pueblo chiquito, infiierno grande! Mi gente esto pica y se extiende. Los francomacorisanos estan que botan chispa por la decisión que tomo la cámara de la corte de apelación del distrito judicial de Duarte en la República Dominicana quien levanto la medida de coerción de tres meses de prisión con la cual dejo en libertad provisional a la Sra. Elena Marizan sindicada como presunta autora intelectual del asesinato de la joven estudiante universitaria Joanny Lohara Tavares Rosario.




El levantamiento de la medida de coerción que favorece la libertad de la imputada Elena Marizan no impide sin embargo la continuación del Juicio de fondo que se efectúa desde el lunes y que sigue esta tarde en el tribunal colegiado de primera instancia del distrito judicial de Duarte.




La decisión tomada por la cámara de la corte de apelación del distrito judicial de duarte genero de inmediato la protesta de decenas de dirigentes comunitario, familiares y amigos de la familia de Lohara Tavares, los cuales, calificaron la dedición de atropellante absurda y de acto de sin vergüenza por parte de sus principales jueces Doctores Sulpicio Almono y Aníbal Medrano de quienes dicen tomaron la decisión junto a los demás en la búsqueda de ganarse un puesto en la suprema corte de justicia.




Se formo un pajon de to el tamaño, dos gomas fueron encendidas frente al ayuntamiento municipal y varias calles principales de San Francisco de Macorís, hubieron marchas para protestar la decision de los jueces, y hasta balazos. Lamentablemente una niña resulto herida en medio de la balacera.


Muchas personas culpan a Sra. Elena Marizan y la responsabilizan por la muerte de Lohara Tavares pero hay otras que creen firmemente en su inocencia y la defienden a capa y espada. Que opina mi gente de Vainita Con Tostones al respecto?

Fotos: Francomacorisanos.com

MUCHAS FELICIDADES PARA MI AMIGA LAINE MIRANDA, PERIODISTA DE LA NUEVA FARANDULA EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS. LE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTE DIA TAN ESPECIAL


Estas son las nochecitas que cantaba LATIPASA para mi manita Laine, yo te las canto a ti. Despierta Laine despierta, mira que ya anochecio, ya yo traje el bizcocho y par de botellas Armand De Brignac, tus favoritas pal fieston. WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!




Muchas felicidades para ti manita Laine en este dia tan especial. Que Dios siga llenado tu vida de muchas bendiciones, salud, amor, dinero, felicidad y mucho exito en tu carrera y futuros proyectos. A pesar de que tengo poco tiempo conociendote me pareces una gran persona y te doy las gracias por brindarme tu amistad. Espero que la pase FULL DE TO esta noche y se de par de tragos manga larga en Umbrella Lounge. HOY SE BEEEEEEEEEEBEEEEEEEEEEE PORQUE EL QUE NO BEBE SE LO BEBEN GUAYY ALUSA PELUSA QIE NO TENGO FOCO.



Te deseo todo lo mejor y que cumplas muchisisimos mas. Apagale la vela manita, apagale la vela, manita. Espero que todos tus deseos y anhelos se vuelvan realidad. Que disfrutes mucho y que este cumpleaños sea el mejor.Te envio un fuete abrazo y un beso manita. Te quiero en esterlina y en toda la vainita con tostones cara que hay. Son los mas sinceros deseos de tu manita, LATIPASA.


LA REINA DE LA BACHATA ALEXANDRA (EX INTEGRANTE DEL DUO BACHATERO MONCHY Y ALEXANDRA) SE PRESENTA EN EXCLUSIVA EL JUEVES 7 DE OCTUBRE EN CONGA ROOM EN LOS ANGELES, CALIFORNIA

LA REINA DE LA BACHATA, LA INCOMPARABLE, LA UNICA "ALEXANDRA" REGRESA A LOS MAS IMPORTANTES ESCENARIOS MAS EXPLOSIVA QUE NUNCA CON UN REPERTORIO DE GRANDES LIGAS QUE INCLUYE SU MAS RECIENTE SENCILLO "QUE TIENE ELLA".

ALEXANDRA, EX INTEGRANTE DEL EXITOZO DUO BACHATERO MONCHY Y ALEXANDRA VIENE DURA Y CURVERA COMO SOLISTA Y HA EMPRENDIDO UNA GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS QUE INCLUYE UNA EXCLUSIVA PRESENTACION ESTE JUEVES 7 DE OCTUBRE EN CONGA ROOM EN LOS ANGELES, CALIFORNIA. ALEXANDRA LLEVARA LO MEJOR DE SU MUSICA A TODOS SUS FANATICOS Y SEGUIDORES DE LOS ANGELES.

VE Y DISFRUTA UNA NOCHE INOLVIDABLE CON LA VOZ MELODIOSA DE ALEXANDRA INTERPRETANDO SU REPERTORIO MUSICAL COMO NUNCA ANTES VISTA.

NO ESPERES MAS Y COMPRA TUS BOLETAS YA LLAMANDO AL 213-745-0162. LAS PUERTAS ABREN A LAS 8:00PM.

CONGA ROOM
800W OLYMPIC BOULEVARD @ L.A. LIVE
LOS ANGELES, CALIFORNIA
www.congaroom.com

LA NUEVA SENSACION DE LA BACHATA CARLOS Y ALEJANDRA SE PRESENTAN EN VIVOLA ESTE JUEVES 7 DE OCTUBRE EN V LIVE EN CHICAGO, ILLINOIS CANTANDO TODOS SUS EXITOS Y SUS MAS RECIENTES TEMAS "VENDI TODO", "EL PINTOR", Y "LA LLAMADA" DE SU MAS RECIENTE ALBUM "LA INTRODUCCION...CONTINUED.

Mi gente no se pierdan este gran concierto bailable con el duo bachatero que le esta comiendo los caramelos a los bachateros, Carlos y Alejandra este proximo jueves 7 de octubre de 2010 en V LIVE en Chicago, Illinois. Carlos Y Alejandra cantaron por un tubo y dos ovarios todos sus exitos y sus mas recientes temas "Vendi Todo", "El Pintor", y "La Llamada" de su nueva producción disocgrafica "La Introducción... Continued". 18+ para entrar y 21+ para chupar, para beber a to lo que da.

No dejes que te lo cuenten, date tu pinta y arraca para alla con to' el pie este jueves. Sera una fiesta mortal, no te arrepentiras.

V LIVE
2047 N. Milwaukee
Chicago, IL  60642
1.773.701.4111
www.VLiveChicago.com
www.ticketmaster.com

martes, 5 de octubre de 2010

TONY LIMA PRODUCTIONS PRESENTA A OMEGA "EL PAPA DEL MAMBO" EN CONCIERTO EL MIERCOLES 20 DE OCTUBRE A LAS 8:00PM EN HOUSE OF BLUES EN DOWNTOWN DISNEY, ORLANDO, FLORIDA. ESTE CONCIERTO ES PARA TODAS LAS EDADES


HORA:

Puertas Abren:  8:00 PM


Show Empieza:  9:00 PM

PRECIO DE BOLETAS (PARA TODAS LAS EDADES):

$45.00 - Admision General

$50.00 - Admision General (Parados)

$80.00 - VIP (Por Adelantado)

$85.00 - VIP (Dia del Show)


LUGAR:
HOUSE OF BLUES ORLANDO

1490 E. Buena Vista Dr.

Lake Buena Vista, FL 32830

(407) 934-BLUE (2583)

www.houseofblues.com

1-800-411-4286

LLEGO EL MOMENTO QUE TODOS ESTABAN ESPERANDO, LA FIESTA DEL AÑO. JUAN PASCUAL PRESENTA EN EXCLUSIVA A OMEGA "EL FUERTE" Y SU MAMBO VIOLENTO TOCANDO TODA LA NOCHE EL SABADO 9 DE OCTUBRE EN LUNA NIGHT CLUB, BRONX, NUEVA YORK. BOLETAS A LA VENTA A $60 DOLARES POR ADELANTADO EN LUNA NIGHT CLUB Y EL NUEVO AGUILA (AGUILITA) Y EL MONSTRUO DE LAS GOMASEN EL BRONX






PREPARENSE MI GENTE PORQUE EL MOMENTO QUE TODO EL MUNDO ESTABA ESPERANDO POR FIN A LLEGADO.  ESTE FIN DE SEMANA NO HABRA PARA NADIE,  SERA EL FIESTON DEL AÑO CON UNO DE LOS MAXIMOS EXPONENTOS DEL MERENGUE URBANO. EL EMPRESARIO Y PROMOTOR  ARTISTICO  JUAN PASCUAL SE ENORGULLENSE EN PRESENTAR AL MAMBERO MAS ACLAMADO, MAS SOLICITADO, MAS CODICIADO Y MAS QUERIDO DE TODOS LOS TIEMPOS, OMEGA "EL FUERTE" Y SU MAMBO VIOLENTO ESTE SABADO 7 DE OCTUBRE EN LUNA NIGHT CLUB EN EL BRONX, NUEVA YORK.  EL PAPA DEL MAMBO SE PRESENTA EN EXCLUSIVA Y POR PRIMERA VEZ EN UNA DISCOTECA CANTANDO TODOS SUS EXITOS.

NO SE PIERDAN DE ESTE GRAN CONCIERTO BAILABLE CON EL MAS FUERTE DE TODOS OMEGA, EL REAL. SERA UN NOCHE SIN IGUAL.

LAS BOLETAS YA ESTAN A LA VENTA A $60 DOLARES POR ADELANTADO EN LUNA NIGHT CLUB, EL NUEVO AGUILA RESTAURANT (EL AGUILITA) Y EL MONSTRUO DE LAS GOMAS EN EL BRONX.


LUNA NIGHT CLUB
1834 Webster Avenue
Bronx, NY 10457
(718) 901-2222

EL NUEVO AGUILA RESTAURANT (EL AGUILITA)
1404 OGDEN AVENUE (ENTRE 171 STREET Y 172 STREET)
Bronx, NY 10467
(718).537-8172


EL MONTRUO TIRES
1818 Webster Avenue

Bronx, NY 10457
(718) 299-3313
www.montires.com/

lunes, 4 de octubre de 2010

HOY 4 DE OCTUBRE ES EL DIA NACIONAL DEL VODKA ASI ES QUE HOY SE BEBE. SI TE GUSTA EL GREY GOOSE, BELVEDERE, CIROC, NUVO, SKY, KETTLE ONE, CRYSTAL HEAD, SVEDKA, TOMA, O EL ABSOLUT CELEBRALO CON UNA DIRTY MARTINI, SCREWDRIVER, VODKA JELLO SHOTS O UNA BUENA BOTELLA. PARA QUE GOZES LA NOCHE ENTERA






PREPARATE CATA QUE FEFITA TE VA A BAILAR EN EL TUBO. LA VIEJA FEFA SE ROBO EL SHOW DURANTE SU ENTREVISTA EN EL PROGRAMA "MAS ROBERTO" DONDE ASEGURO SABER BAILAR EN EL TUBO COMO LAS TEIBOLERAS

Fefita La Grande se robo el show durante su divertida entrevista en el programa dominicano "Mas Roberto" este pasado domingo donde cantó boleros y bailó en el tubo para el deliete de todos los televidentes. La Vieja Fefa no e facil. Ella saco to lo hierros al aire y le dio con to' al tubo, en vagamunderia y marditaje total. Robertico estaba apunto de un ataque gueval masivo al ver a la vieja fefa desplazarse sobre ese tubo, guayy.

Fefita La Grande respondio una seria de preguntas durante su entrevista con Robertico. Según Fefita La Grande, no le gustaría casarse con un hombre rico para que la mantenga y dijó que ella no es "perro para que la mantengan"....que a los perros es que se mantienen. Durante la entrevista la vieja Fefa presumió de que todos los enamorados que tiene son hombres jóvenes. Ella dijó sentirse sorprendida de que quienes la enamoran son los jóvenes, y no los viejos, y dice que siempre tiene una ‘’recua’’ de muchachos detrás de ella tratando de conquistarla. Respondiendo a la pregunta de a cual hombre escogería, si uno de 30 o uno de 60, la vieja Fefa dice que preferiría dos de 30.

Fefita dijo que a ella le gusta cocinar y aseguro que sabe hacer un buen cocinao.

ANGIE SANTOS, LA INTERPRETE DEL TEMA "TU LO TIENES CHIQUITO" SUFRIO UN APARATOSO ACCIDENTE QUE DEJO SU CARRO COMPLETAMENTE DECOJONADO

La cantante dominicana Angie Santos, sufrió un aparatoso accidente y quedo viva de milagro. El accidente ocurrió  en la avenidas Abraham Lincoln y Bolivar frente a Vimenca. Ella  fue atendida en la clinica Abel Gonzalez por el Doctor Francisco Antonio Mella, ortopeda y traumatologo.  El doctor dijo que se sorprendido al ver las fotos y el estado en la cual quedo el carro. Afortunadamente,  Angie solo sufrio contunciones en el hombro derecho, unas cortaditas en la frente y en el labio superior.
El accidente de Angie se produjo mientras se dirigia a su casa despues de visitar a su tia quien padece de cancer en la garganta.

Segun contó Yuly, la prima de Angie, dos yipetas chocaron y se produjo un choque multiple con el vehiculo de Angie. El causante del accidente se dio a la fuga. Angie perdio el conocimiento en el mismo. Unas personas que pasaban la socorrieron y las llevaron a la clinica antes mencionada.

"Todo fue muy rapido pero gracias a Dios estamos vivas. Yo estaba muy nervisosa y pense lo peor cuando vi a Angie desmayada, no sabia que hacer hasta que nos trajeron a la clinica", expreso July quien solo sufrio rasgunos en un brazos. Casi muere pero del tremendo susto que se llevo.

"Es una lastima que poca gente cuando pasa esto quieren realmene ayudarte. Se llevaron el bolso con todas las pertenencias de angie, cedula, licencia de conducir y dinero en efectivo y su blackberry. Pero lo mas importante es que esta viva y eso se recupera", dijo su prima.

UN JOVEN PILOTO FINJIO UN DESMAYO PARA HACERLE UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO A SUS AMIGOS. ESE MARDITO LOCO PUSO LA MIERDA A CORRER EN ESA AVIONETA. AYYY PERO QUE SUSTOOO

NO SE VISTAN QUE EL PAPA NO VA. EL VATICANCO DIJO QUE EL PAPA "GREMLIN" BENDEDICTO NO VA PARA LA REPUBLICA DOMINICANA NI A PUERTO RICO COMO SE HA DICHO. EL PAPA NO VIAJARA TAN LEJOS REGOZO A QUE LE DE UN PATATU EN PLENO VUELO. LOS QUE QUIERAN VER AL PAPA QUE COJAN UN VUELO HASTA ROMA

El Vaticano considera "sin fundamento" el anunciado viaje del papa Benedicto XVI a la República Dominicana y Puerto Rico en agosto de 2011 hecho por la diócesis dominicana de La Vega, precisaron hoy a Efe fuentes oficiales vaticanas.


"No tiene sentido, ni fundamento, afirmar que el Pontífice visitará esos dos países en agosto de 2011, mes en el que sí viajará a España para presidir en Madrid la Jornada Mundial de la Juventud", manifestaron las fuentes dejando entre ver que quienes difundieron tal informacion no son mas que unos falsantes.
También subrayaron que era la "primera vez" que escuchaban hablar de ese supuesto viaje y que en el Vaticano "en ningún momento" se ha pensado en un viaje de esa envergadura, a tantos kilómetros de distancia de Roma, teniendo en cuenta que el Papa es un anciano de 83 años.

Ayer, fuentes del obispado de La Vega aseguraron que Benedicto XVI visitará la República Dominicana y Puerto Rico en 2011 para participar en la celebración de los 500 años de esa diócesis dominicana.

Según esas fuentes, el Papa Ratzinger recorrería el municipio de La Vega, especialmente el Santo Cerro, la Ruina de La Vega Vieja, la Catedral de la Concepción y otros monumentos históricos, así como otras ciudades de la República Dominicana y de Puerto Rico.

El Pontífice también oficiaría en La Vega una misa con motivo de la conmemoración de la creación de la diócesis, que tuvo lugar el 8 de agosto de 1511 por el papa Julio II. ESAS SON JABLADURIAS Y FALSEDADES. NO SE VISTA QUE EL PAPA NO VA PA ALLA.

JAQUELINE ESTEVEZ BRILLO Y NO LOS CALDEROS EN COLOMBIA

La popular cantante dominicana Jackeline Estévez conquistó al público colombiano durante su presentación en el festival internacional del bolero, celebrado el pasado fin de semana en Riohacha, Colombia.


La solista con su magistral interpretación a ritmo de boleros, logró ganarse los aplausos y elogios de periodistas y público presente en el evento. Su chispa y calidad interpretativa motivo a los organizadores del festival a prolongar su participación en el escenario.

“Dile que por mí no tema” original de la guarachera cubana Celia Cruz, fue la canción con la que dio inicio a su presentación, el publico conecto de inmediato con el carisma y la potente voz que caracterizan a la denominada voz más alta de Quisqueya.

Otros temas, como: “Hambre”, “Sin ti”, “Recuérdame”, “Ódiame por piedad” y “ya me cansé” fueron parte del repertorio de canciones que interpretó la cantante, los cuales componen su más reciente álbum musical “Única en Boleros” en el que incluye éxitos de ayer y de hoy.

“Gracias a los organizadores de este festival por darme la oportunidad y a ese hermoso publico Colombiano por recibir mis canciones con tanto entusiasmo” expresó Jackeline.

Al final de su presentación, Estévez sostuvo una reunión con Álvaro Escorcia Arrieta presidente de la Fundación Cultural Raíces, organizador y precursor del festival, a los fines de acordar la participación de la artista en la gala internacional de boleros del año próximo.

domingo, 3 de octubre de 2010

EL ROCKSARIO LLEGA AL HARD ROCK CAFE SANTO DOMINGO EL VIERNES 29 Y A PUNTA CANA EL SABADO 30 DE OCTUBRE

CHARLIE CRUZ NO ESTABA MUERTO ESTABA DE PARRANDA Y MUY PRONTO PRESENTARA SU NUEVO CD "SIGO AQUI"

Con una carátula en la que se le verá portando un moderno look urbanista, Charlie Cruz publicará su nueva producción musical en el mes de noviembre. El artista confirmó que el álbum ya está completamente terminado y que se denominará “Sigo Aquí”, del que se escucha en la radio el corte promocional “Necesito más de ti”.


Estará disponible para el público exactamente el martes 16 del referido mes, incluyendo contagiosos temas salseros como aquellos que le han dado fama en sus más de sus casi quince años de carrera artística cuando se iniciaba como corista de la orquesta de su padre, Fonzy Cruz.

Previo a este lanzamiento, producido por Cuto Soto y Adalberto Cruz, que tiene de muy buen ánimo al intérprete de temas como “Bombón de azúcar” y “Déjala que baile”, estará presentándose en varias actividades importantes para la comunidad latina en Estados Unidos.

Iniciará el 9 de octubre por Long Island, Nueva York, asistiendo al “Fiestón Concert” que realizará en Patchogue Manor la emisora latina WBON Fiesta 92.5 FM. Luego, el 10, volará hasta Clearwater, Florida, para participar del “Hispanic Heritage Festival”, evento al que ha sido invitado por WYUU Máxima 92.5 FM.

Finalizando octubre, el domingo 24, le espera el “Festival Calle Orange” en Orlando, organizado por otra emisora, la WRUM Rumba 100.3 FM. Y el día 30 atenderá en calidad de artista invitado al homenaje “Recordando al Papaá de la Salsa: Frankie Ruiz”, en el Hyatt Regency de la ciudad de Filadelfia.

EL RICO SIGUE RICO Y EL POBRE ES MAS POBRE. CRECE LA POBREZA EN NUEVA YORK. LOS NEOYORQUINOS ESTAN EN LA OLLA COMIENDOSE UN CABLE Y LLEVANDOSELO QUIEN LOS TRAJO

La olla y no de presión ha hundido a miles de neoyorquinos en la pobreza y los latinos son los más afectados. Hay desempleo, familias viviendo de la asistencia pública y han aumentado los desamparados. En el estado de Nueva York el índice de pobreza en el 2008 era de 13.8% y el año pasado ascendió a 14.2%.


En la ciudad de Nueva York, el nivel de pobreza en el 2009 fue de 18.9%, pero para los latinos de El Bronx la pobreza ascendió a 36%. La respuesta el alcalde Bloomberg: “Hemos fortalecido la ayuda y expandido nuestros programas de capacitación”.

La ciudad de Nueva York estimó en 22 por ciento el nivel de pobreza a comienzos de éste año y esperan que este índice suba para el año 2010 debido al incremento del costo de la canasta familiar y del transporte.

“Los más ricos se han enriquecido más, mientras que el porcentaje de personas viviendo por debajo del nivel de pobreza federal ($17,600 para una familia de tres) ha aumentado debido a la reducción de los ingresos, demostrando así que los pobres y la clase media están sufriendo demasiado en esta recesión económica”, dijo Joel Berg, director de la Coalición Contra el Hambre de la ciudad de Nueva York”.

Jilly Stephens, director ejecutivo de City Harvest, dijo que está aumentando el número de personas que busca comida en las cocinas de la ciudad de Nueva York.

El porcentaje de personas recibiendo talonarios de comida aumentó del 13.3% en el 2007 a 17.2 en el 2009.

Otro indicador es el valor de la vivienda que en los suburbios se ha reducido enormemente, aunque no tanto en la ciudad de Nueva York. El costo promedio de una casa en esta ciudad en el 2008 fue de $537,600 y en el 2009 descendió a $517,900.

El informe fue presentado esta semana por American Community Survey y estimó que el ingreso de las personas se ha reducido en la ciudad de Nueva York. Además, en más hogares los dos padres se han visto obligados a trabajar y el costo de la renta se ha incrementado. Quienes rentan están gastando más del 35% de su ingreso en vivienda.

Estas son las cifras que demuestran cómo el ingreso promedio de una familia en el Bronx y Staten Island se ha reducido del 2008 al 2009:

El Bronx, de $35,341 en el 2008 a $35,341 en el 2009

Staten Island, de $69,309 a $66,292

En los otros condado se mantuvo al mismo nivel: $43,166 para Brooklyn, $68,706 para Manhattan y $55,120 para Queens. A nivel de la ciudad de Nueva York, el ingreso promedio es de $50,033.

ETO SE JODIO DIJO LIN. ALERTAN A LOS TURISTAS ESTADOUNIDENSES SOBRE UN POSSIBLE ATAQUE TERRORISTA EN EUROPA


Los estadounidenses que viajan a Europa tienen que estar alertas porque la organización Al Qaeda está planeando “otro ataque terrorista en ese continente”. Esta fue la alerta emitida por el Departamento de Estado de esta nación. “Los turistas deben de estar alertas, mirar a su alrededor y observar cualquier movimiento extraño”.

“Esta es una situación muy seria y por eso las instalaciones militares estadounidenses en Europa están tomando medidas de precaución”, dijo un alto funcionario del Departamento de Estado que no ha sido identificado.

Esta nueva alerta, conforme a otro funcionario no identificado, se debe a la acumulación de información de inteligencia y no a nueva información de inteligencia. La semana pasada el Departamento de Inteligencia también alertó de “posibles ataques a ciudades europeas “al estilo Mumbai”.

En la ciudad de Mumbai, en la India, fue en donde se produjeron ataques a centros comerciales durante tres días y dejaron 160 muertos. Atacaron el palacio Taj Mahal y el hotel Tower, además de la estación de trenes Victoria Terminus y un centro cultural judío.

En Inglaterra las autoridades dijeron que esta nueva advertencia no está conectada a nuevas amenazas de Osama Bin Laden u otra organización terrorista. Tampoco planean subir el nivel de amenaza de “severo” a “crítico”.

El nivel severo significa que es muy probable que suceda un ataque terrorista, y el nivel crítico significa que se espera inmediatamente.

En los últimos dos días Osama Bin Laden ha aparecido dos veces en video. Las inteligencia de los Estados Unidos ha dicho que Bin Laden fue quien ordenó los ataque al estilo Mumbai y que ha criticado enérgicamente a los gobiernos musulmanes por no ayudar a Pakistán debido a las lluvias que han causado al muerte de miles y desplazado poblaciones enteras en esa nación.

“Ayuden a sus hermanos de Pakistán” dice en su último video. Este video fue dado a conocer públicamente por el grupo de inteligencia SITE de origen estadounidense y encargado de monitorear las reuniones de jihade, que se encarga de capacitar a quienes cargan bombas personales para cometer ataques terroristas. En el video, Bin Laden aparece en fotos al lado de las poblaciones que han sido inundadas.

MISS MONSEÑOR NOUEL FATIMA LEONARDO FUE CORONADA COMO LA NUEVA MISS REPUBLICA DOMINICANA US 2010. MUCHAS FELICIDADES PARA ELLA!

VESTIDO POR: ICEL NEW YORK