ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 14 de agosto de 2010

ALICIA MACHADO HABLÓ HASTA POR LOS CODOS Y CONFESO QUE SOSTUVO UN ROMANCE CON LUIS MIGUEL Y QUE JOSE MANUEL FIGUEROA DIO LE GOLPES Y NO DE BARRIGA


La polémica Miss Universo, Alicia Machado, por primera vez habla de los romances que tuvo con todos los famosos, admite algunos y niega otros.

En una entrevista exclusiva con el periodista Gustavo Adolfo Infante del programa Levántate de Telemundo, la Machado dijo que sí tuvo una relación con el cantante mexicano Luis Miguel.

“Sí. Siendo Miss Universo. Yo era Miss Universo cuando lo conocí en Los Ángeles. A mí me tocó vivir en Los Ángeles y él vivía en Los Ángeles”.

Luego añadió que “estuvimos juntos como seis meses. Fueron unos meses bonitos. Es una linda persona”.

La ex reina de belleza negó que hubiese tenido un romance con Christian Castro, pero admitió que salió en par de ocasiones con Pablo Montero.

Sin embargo, dijo que prefería no hablar del cantante José Manuel Figueroa.

“Es un mal recuerdo. No fuimos novios. Salimos un rato. Prefiero no hablar de eso. Me pegó físicamente”, confesó.

JOE VERAS SE PREPARA PARA SU PRÓXIMA GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS EN OCTUBRE. PARA CONTRATACIONES: FAUSTO CABRERA 646-201-5821. ATREVETE A LLAMAR

Tras cosechar los frutos del éxito en su Atrevete Tour por toda la República Dominicana, el bachatero mas querido, el más romantico, el más sencillo, el más humilde, el hombre de tu vida, Joe Veras regresa con mucho más amor a los Estados Unidos para realizar su próxima gira en suelo americano en Octubre 2010.

El interprete del éxitazo "Atrevete" estara amenizando fiestas en varios estados incluyendo Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Massachusetts, Rhode Island, Pennsylvania, Florida entre otros. Joe Veras delietará a toda su fanaticada y seguidores con su extenso repertorio de exitos y nuevos temas que llegan directo al corazon.

Mas adelante ofrecere todos los detalles sobre su gira que prometer ser arrrrolladora. Joe Veras es uno de los artistas mas taquilleros y sus fiestas son de bote en bote. Es que no hay confusion. INCONFUNDIBLE!

Atención promotores, dueños de discotecas, lounges, restaurantes, bares, y al público que desee contratar a Joe Veras durante su gira por los Estados Unidos en Octubre favor de llamar a:

FAUSTO CABRERA- Manager, Representante y Booking Agent

En Estados Unidos:
646-201-5821
646-209-4621

En Republica Dominicana:
809-914-3993
809-568-3801


E-mail
faustolorenz@hotmail.com
joe_veras@hotmail.com

www.joeveras.com

Eto e pa hoy no e pa mañana si quieres tener a Joe Veras en tu fiesta solo tienenes que hacer una llamada. Atrevete!

ELVIS MARTINEZ PRESENTA SU MAS RECIENTE TEMA "BELLA". UNA BACHATA CON UNA INTERESANTE FUSION DE RITMOS Y CON UN INGLIS VERY GOOD LOOKING


" BELLA"ES LA NUEVA CANCIÓN TITULADA DEL JEFE DE LA BACHATA, ELVIS MARTINEZ. ESTA BACHATA TIENE UN ESTILO UNICO PORQUE INCORPORA UNA FUSION DE RITMOS, Y SONIDOS ENTRE ELLOS LA ELECTRONICA. MI GENTE NUESTRO QUERIDO ELVIS HASTA LE PICA AL INGLES EN ESTE TEMA HACIENDO ALARDE DE LO QUE HA APRENDIDO. SU INGLIS ES VERY GOOD LOOKING.

“ES UNA CANCIÓN QUE ESCRIBÍ DEDICADA A UNA MUJER HERMOSA Y ELEGANTE", DIJO ELVIS MARTINEZ SOBRE SU NUEVO SENCILLO. QUIEN SERA ESA MUJER QUE LE HA MOVIDO HASTA LA ELISE DEL ABANICO AL JEFE Y QUE LO TIENE LOCO Y CON LA IDEA??? SERA LA MUJER QUE ESTA DETRASDE DE EL EN ESTA FOTO???BUEEENO ESO HABRA QUE INVESTIGARLO.

TRAS SUS EXITOSAS GIRAS POR LOS ESTADOS UNIDOS Y EUROPA, ELVIS MARTINEZ SE ENCUENTRA METIO DE CABEZA EN LOS ESTUDIOS DE GRABACION DONDE YA EMPEZO A GRABAR LOS TEMAS DE SU PROXIMA PRODUCCIÓN DISCOGRAFICA. "BELLA" ES EL PRIMER SENCILLO QUE ELVIS MARTINEZ HA PRESENTADO DE SU PROXIMO CD Y SE ESTARA DIFUNDIENDO EN LAS EMISORAS RADIALES DE LA REPÚBLICA DOMINICANA EN LAS PROXIMAS SEMANAS.

ME GUSTA MUCHO ESTA NUEVA CANCIÓN Y ESPERO QUE SEA DEL AGRADO DE TODOS USTEDES. SE QUE SERA TODO UN EXITO. EL SIGUE Y SEGUIRA SIENDO EL JEFE.

Y COMO DICE ELVIS, "IF YOU DON'T LIKE IT, MOVE IT"!


ESCUCHALA AQUI:


DESCARGALA AQUI:

http://www.divshare.com/download/12274368-e48

viernes, 13 de agosto de 2010

OMAR ENRIQUE, MERENGUERO VENEZOLANO PRESENTA SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA "KILOMETROS DE AMOR" Y HARA SU DEBUT EN TERRITORIO AMERICANO


Desde hace más de 16 años el merengue tiene un exponente fuera de la República Dominicana, país donde nació este popular ritmo que el venezolano Omar Enrique ha logrado conseguir la aceptación de su tierra natal, como también de diferentes naciones que disfrutan la melodía de esta música bailable.

Con un promedio de 200 presentaciones junto a su orquesta al año, varios temas en las primeras posiciones de la lista tropical de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, un gran repertorio y con 7 producciones de merengue, Omar Enrique alcanza la posición de pionero como venezolano en este género.

Grandes leyendas del merengue como Fernandito Villalona, Sergio Vargas, Wilfrido Vargas, Rubby Pérez, Las Chicas del Can, entre otros exponentes, han compartido escenario desde su ciudad natal Maracaibo, hasta la capital venezolana Caracas.

Sólo el tema “Mil Kilómetros” se mantuvo en el top 10 de Billboard durante varias semanas consecutivas en la radio. Este tema pertenece a su más reciente producción titulada “Kilometros de Amor” que fue lanzada en abril al mercado norteamericano bajo el sello Venemusic, casa disquera de grandes artistas, y de la cual ahora se escucha en la radio el nuevo sencillo “Nadie como tú”.

En esta producción Omar Enrique tardó dos años en su grabación, poniendo un gran esmero en la escogencia de temas, grabación, mezcla y masterización, porque además es su productor, dijo cuando se le preguntó sobre esta propuesta que denominó Kilómetros de Amor “quise hacer un disco que llegue a los sentimientos más profundos, con temas cargados de magia y sobre todo de mucho romanticismo, aunque predomine el merengue".

ENTREN AQUI PARA ESCUCHAR " FALLASTE" EL TEMA PROMOCIONAL DE G.S. GRUPO SENTIMIENTO. POR FAVOR ESCRIBAN SUS COMENTARIOS Y DEJENME SABER SI LES GUSTA

jueves, 12 de agosto de 2010

BACHATA CITY ESTARA HOY EN EL PROGRAMA RADIAL DE MANNY RODRIGUEZ, EL AGRESIVO DEL INTERACTIVO DE LAS 6 DE 6-8PM POR ACTIVA 94.9FM WWW.TUACTIVAFM.COM

SI NO TE AGUANTAS LAS GANAS DE............VER LA PELICULA LA SOGA PUEDES VERLA ESTA NOCHE A LAS 12:01 A.M. EN EL AMC LOEWS RIDGEFIELD PARK 12 DE NJ


Para que se enteren y lo rieguen. La pelicula La Soga tendra su gran estreno cinematográfico en la sala de cine AMC LOEWS RIDGEFIELD PARK 12 en Nueva Jersey las 12:01 de la media noche hoy. El cine esta a tan solo 15 minutos de Nueva York.

Pueden adquirir sus boletas por adelantado en:
http://www.fandango.com/lasoga_135961/movietimes?location=10032&date=8/12/2010

AMC LOEWS RIDGEFIELD PARK 12
75 Challenger Road
Ridgefield Park, NJ 07660
888) 262-4386

ESTE VIERNES 13 DE AGOSTO SE ESTRENA EN LAS SALAS DE CINE DE NUEVA YORK Y NUEVA JERSEY,"LA SOGA"POR EL ESCRITOR, Y ACTOR DOMINICANO MANNY PEREZ


Este viernes 13 es un gran dia para la comunidad dominicana porque se estrenará en las salas cinematográficas de Nueva York y Nueva Jersey la pelicula mas esperada del 2010 "La Soga".

"La Soga", es una pelicula de acción basado en hechos reales, escrito y protagonizado por el actor Manny Pérez.

El largometraje, rodado en República Dominicana y Nueva York, trata sobre la vida de un violento sicario.

Entre su elenco figuran la ex Miss Universo 2001, Denise Quiñones, así como los actores Paul Calderón, Juan Fernández, Hemky Madera y Alfonso Rodríguez, entre otros.

Con un bajo presupuesto, la película contó con locaciones en Baitoa, República Dominicana, ciudad natal de Pérez, y en donde sus residentes colaboraron y algunos de ellos participaron como extras. Ciertas escenas también fueron realizadas en barrio del Alto Manhattan en Nueva York.

La película sigue el viaje personal de "Luisito" (Manny Pérez), alias "La Soga", hijo de un carnicero que se convierte en asesino y arriesga todo por hacer justicia.

"La Soga" representa la corrupción, la brutalidad y la lucha de un hombre por obtener redención.
"Al comienzo, la audiencia puede odiar al protagonista, pero al final esos sentimientos cambian al conocer lo que hay en realidad en su corazón", dijo Pérez.

La película narra los hechos que se registran en un vecindario pobre en República Dominicana, cuyas calles son gobernadas por vendedores de drogas deportados, y en donde un modesto carnicero lucha por criar a su sensible hijo de 10 años.

Pero la vida de "Luisito" cambia para siempre, al presenciar el brutal asesinato de su padre a manos de un perverso criminal llamado "Rafa".

Veinte años más tarde, "Luisito" trabaja para el general "Colón" (Juan Fernández), jefe de la policía secreta dominicana.

"Colón" se aprovecha del sediento deseo de venganza de "Luisito" y lo transforma en un asesino despiadado.

Al mundo de "Luisito" entra "Jenny" (Denise Quiñones), una enamorada de su infancia que se fue a Nueva York poco antes de la tragedia ocurrida al primero.

Cuando el protagonista investiga al general y descubre la traición más grande, decide hacerse justicia por propia mano, aunque tiene que afrontar las consecuencias de sus actos.

Mis felicitaciones a Manny Perez por su primera pelicula. Ha hecho un trabajo extraordinario.

Quiero invitar a todos los dominicanos y a la comunidad hispana en general a que vayan al cine mañana para apoyar a uno de los nuestros.

Joan Sebastian está en Colombia para grabar vallenato con Jorge Celedón y Jimmy Zambrano


El cantautor mexicano Joan Sebastian anunció que grabará un tema de vallenato para el nuevo disco que graba en Colombia la agrupación de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

Sebastian dijo en un reporte de una televisora local desde Bogotá, Colombia, que llegó a ese país con un paquete de canciones en respuesta a una invitación de Celedón y que será una canción de amor la que grabarán.

"Estoy muy ilusionado desde hace mucho tiempo con este proyecto...me encanta el estilo de Jorge y Jimmy", afirmó el cantautor mexicano.

Según Sebastian llevaba 'dos décadas de tener abandonado al público' de Colombia, pero ahora tiene invitaciones para regresar con su espectáculo de caballos.

En 2008, Celedón y Zambrano fueron nominados al Grammy Latino con la canción "Me vio llorar", interpretada a dúo con Héctor 'El Torito' Acosta, en la categoría de Mejor Canción Tropical.

COMO LES QUEDO EL OJO A LOS DUEÑOS DEL CIRCO QUE ASQUEROSEARON A OMEGA PORQUE ESTABA BUSCANDO VISA??SORRY FOR YOU MY DARLINGS PERO OMEGA YA TIENE VISA


TITUAAAAAAAAAAAA!! LLAMEN A UNA AMBULANCIA QUE HAY VARIOS HERIDOS. DUELALE A QUIEN LE DUELA, ESO VA Y NO E PITOLA NI PITOLITA MUCHO MENOS. BIEN LO DICE EL DICHO, EL QUE RIE DE ULTIMO RIE MEJOR Y AHORA OMEGA SE ESTA RIENDO A CARCAJADAS DE TODO ESTO. EL MERENGUERO DE CALLE ANTONIO PETER DE LA ROSA MEJOR CONOCIDO POR OMEGA "EL FUERTE" FUE BLANCO DE BURLAS Y FUERTES CRITICAS POR EL PERSONAJE DE "LA BERNY" DEL CONTROVERSIAL PROGRAMA DE LA TELEVISION DOMINICANA, LOS DUEÑOS DEL CIRCO.

AHORA QUE ETA VAINA TA TA ETO E RATATA CON OMEGA EL FUERTE, EL PAPA DEL MAMBO EN SU PRIMERA GIRA ULTRA EXTRA OFICIAL POR LOS YUNAIRE ESTEI Y ESTA VEZ LO HARA POR LA PUERTA GRANDE Y NO EN YOLA COMO LE SUGERIERON. COMO BIEN LO DIJO LA BERNY, OMEGA VIENE A BUSCAR LA FUNDA Y ACABAR CON TO.

ESTA INFORMACION ES VIEJA YA EN VAINITA CON TOSTONES PORQUE DESDE HACE UN TIEMPO HABIA PUBLICADO SOBRE EL GRAN REGRESO DE OMEGA A LOS PAISES.


UNA VES MAS LE DESEO A OMEGA QUE TENGA UN SUPER Y EXITO$A GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS Y QUE DIOS LO BENDIGA A EL Y AL ENORME TALENTO QUE TIENE. MUCHA SUERTE Y QUE SIGA COSECHANDO MUCHOS EXITOS COMO HASTA EL DIA DE HOY.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Una pareja de lesbianas golpea brutalmente a un hombre por freco que intentó anotarse a una de ellas. Le dieron y no fueron consejos!


Sara Bradbury y su novia Brianna Lewin le dieron tremenda paliza a su vecino Christopher Stedman hasta dejarlo inconsciente después de que éste le propusiera a una de ellas mantener relaciones. La víctima sufrió fractura de la mandíbula y una hemorragia cerebral, así como varios hematomas faciales.

Según se ha desprendido en el juicio, Stedman y otros dos hombres habían estado bebiendo con ellas en su piso y, cuando Lewin dejó el piso para acercar a uno de ellos a su casa, él aprovechó para hacerle proposiciones sexuales a Bradbury.

La mujer rechazó el ofrecimiento y escribió a su novia por lo que, al regresar a su casa, ambas golpearon brutalmente a la víctima, dejándole inconsciente y gravemente herido.

A las lesbianas no les gustan los hombres pero pelean como ellos.

Vainita con Tostones Curiosas: Sabías que la saliva del caracol marino es tan eficaz como la morfina para calmar el dolor?


Se ha descubierto que la saliva del caracol contiene productos químicos que se han manifestado eficaces para paliar dolores intensos.

Investigadores de la Universidad de Queensland, en Australia, han desarrollado a partir de la saliva de caracoles marinos un medicamento oral para aliviar las formas más graves de dolor con una eficacia similar a la de la morfina, según un artículo publicado en la revista ‘Chemical & Engineering News’.

Esto es posible gracias a que esta saliva “contiene productos químicos para conseguir atrapar a sus presas”, a las que les inyectan dicha sustancia a través de sus dientes.


Tras comprobar estos efectos, los científicos transformaron una de estas sustancias para utilizarla para aliviar el dolor en humanos, si bien al principio debía ser inyectada directamente en la médula espinal, limitando su uso.

En su versión oral, consigue aliviar el dolor intenso, como el de las personas con neuropatía periférica, en dosis mucho más bajas que los medicamentos existentes y sin el riesgo de causar adicción.

FOTO DE NUESTRA QUERIDA EVA ARIAS, MISS REPUBLICA DOMINICANA EN MARRRDITAJE TOTAL EN LAS VEGAS, NEVADA.


ARRIBA EVA ARIAS, REPRESENTANTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA EN EL CERTAMEN MISS UNIVERSO 2010!

YA LLEGARON A LAS VEGAS, NEVADA LAS 84 BELLEZAS QUE SE DISPUTARAN EL TITULO Y LA CORONA DEL MISS UNIVERSO 2010 EL PROXIMO LUNES 23 DE AGOSTO


Ya arranco oficialmente los preparativos para el certamen de belleza mas famoso y mas esperado del mundo, Miss Universo 2010.
Stefanía Fernández deberá entregar la corona el próximo 23 de agosto en Las Vegas, Nevada donde 84 candidatas se disputarán el título de la mujer más bella del planeta. La ceremonia se celebrar en el Mandalay Bay Resort y será trasmitida en vivo por NBC Universal y Telemundo.

El evento tendrá lugar en una de las ciudades más divertidas del planeta. La denominada 'Ciudad del pecado' recibirá a las candidatas de 83 naciones y a los miles de espectadores que se unen al espectáculo.

Luego de ofertas de otros países como Brasil, Aruba, Argentina, Bolivia y España. La organización decidió volver a Las Vegas, debido a que esta ciudad tiene todos los requisitos de diversión, comodidad y diversidad para que el espectáculo sea tan excitante como todos lo esperan.

"Las Vegas es tan fabuloso, tuvimos que volver otra vez para el certamen de Miss Universo", dijo Paula M.Shugart, presidenta de la organización. "El mundo estará observando cómo las mujeres de todo el mundo llegan al Mandalay Bay para competir por la corona y el título", manifestó. "Estamos encantados de ser anfitriones de Miss Universo 2010 Pageant y esperamos mostrar la ciudad a nuestros invitados y los espectadores de televisión que se unirán a nosotros para este evento mundial."

Mandalay Bay Resort & Casino fue elegido para albergar a las concursante. Un lugar lleno de lujos y sorpresas donde son famosos sus shows de entretenimiento, excelente gastronomía y servicio. Además de su popular baño al estilo europeo ubicado junto a una excéntrica playa.

En este excitante hotel las bellas mujeres tendrán tres actividades determinantes para la elección de Miss Universo 2010:

7 y 8 de agosto : Llegada de las delegadas a Las Vegas. Durante estos días se harán las pruebas de vestuario y fotografías oficiales.

19 de agosto: Show de presentación. Una competencia determinante.

23 de agosto : Es la gran final. La cororonación de Miss Universo luego de las competencias en traje de baño, traje de noche y entrevista.

Miss Universo 2009, Stefania Fernández, coronará a su sucesora con la misma pieza que escogió el público en el 2009 diseñada por la empresa Diamond Nexus Lab, denominada 'Peace'.

La ganadora tendrá como principal responsabilidad difundir por todo el mundo la lucha contra el VIH-SIDA.

Les deseo suerte a todas las concursantes y que gane las mas bella!

Despues de la tormenta siempre viene la calma. Colombia y Venezuela restablecen sus relaciones diplomáticas y comerciales.


Despues que el presidente de Venezuela Hugo " El Chivito" Chávez mandó a Alvaro Uribe, ex presidente de Colombia pal carajo, recibio con los brazos abiertos al nuevo presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Chávez y Santos han decidido restablecer las relaciones diplomáticas y comerciales entre sus dos países tras un encuentro de más de tres horas mantenido en la localidad colombiana de Santa Marta, situada en el norte del país. “Hemos decidido que los dos países restablezcan sus relaciones diplomáticas y relanzan una hoja de ruta para que todos los aspectos de la relación puedan progresar, avanzar, profundizarse”, afirmó Santos en sus primeras palabras tras el encuentro.

En esta reunión se han decidido crear cinco comisiones de trabajo mixtas para discutir temas bilaterales como el pago de la deuda, la cooperación económica, la inversión social en la zona fronteriza, el desarrollo conjunto de obras de infraestructura y también una comisión encargada de los asuntos de seguridad. Santos afirmó además que Chávez se ha comprometido no tolerar la presencia en territorio venezolano de grupos “al margen de la ley”, en referencia a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

“Por seguridad, el presidente Chávez ha dicho de todas las formas, y lo dijo en ‘Aló Presidente’, el domingo pasado, y lo reiteró hoy, que él no permitirá la presencia de grupos al margen de la ley en su territorio. Eso es algo importante, es un paso importante para que esas relaciones se mantengan”, afirmó Santos. Fue precisamente las acusaciones por parte de Bogotá de que Caracas cobijaba a miembros de las FARC y el ELN en su territorio, que posteriormente realizaban incursiones en Colombia, lo que provocó la ruptura diplomática y comercial entre los dos países el pasado 22 de julio.

Dania Ramirez en la portada de Maxim.En su entrevista dijo que le gusta disfrutar de los placer de la vida: comer, viajar, bailar y el sexo!


La actriz dominicana Dania Ramirez, a quien recordamos por su papel de Maya en el programa 'Heroes', ahora está apareciendo en el show 'Entourage' de HBO, y los editores de Maxim la han elegido como su nueva chica de portada, en donde posa con un bikini chiquitico.

¿Y le gusta ser fotografiada así de sexy? "Absolutamente! Adoro mi femineidad, y eso incluye ser sexy y estar cómoda con mi cuerpo", comentó.

Dania también confiesa: "Me encanta una buena fiesta. Estoy viva y por eso amo todos los placeres de la vida... comer, bailar, el sexo... ¡Lo amo todo!".

El personaje de Dania en 'Entourage' se llama Alex, y comienza como chofer de un servicio sexy de limusinas. "Alex es divertida, inteligente y sexy, todo a la vez", dice ella.

¿En qué se fija en un hombre? "En qué se les ocurre cuando se acercan a platicar contigo. Me gusta que hagan una conversación real, nada de: 'Estás hermosa' justo al conocerme porque te quedas preguntando, '¿Y entonces qué hacemos después?'. Prefiero a un hombre que demuestre que tiene pelotas".

La latina también confiesa a qué otro actor le encantaría besar: "Benicio del Toro. Hay algo duro, fuerte, en él y sus rasgos . Así que él encabezaría mi lista".

Mírala en este video posar sensualmente para la revista, en una sesión de fotos en la playa, y una entrevista sobre su experiencia anti religiosa por la playas de Malibu en California, sus gustos y futuros proyectos:



Muchas felicidades para Dania Ramirez que es nuestro orgullo dominicano. Ella es una mujer emprendedora, talentosa, trabajadora que ha sabido luchar con determinación y persistencia para realizar sus metas. Bendiciones, suerte y mucho exito en su carrera.

UN DESCONOCIDO LE LANZO UN BOTELLAZO A JUSTIN BEIBER EN CALIFORNIA. OUUUCH! VEAN EL VIDEO.


En Sacramento, California, el cantante de 16 años se acercó a sus seguidoras para conversar, pero un desconocido detractor le lanzó una botella con agua que lo golpeó fuerte. El intérprete continuó con su concierto sin darle mayor importancia al incidente.

La fama tiene sus costos y el jovencito del pop, Justin Bieber, ya está pagando el precio. El cantante se acercó a sus fanáticas para saludarlas, pero justo en ese momento un desconocido le lanzó una botella de agua que le dio en la cabeza




Sin embargo, esta situación no debilitó a Justin que reaccionó con tranquilidad y continuó con el concierto en Sacramento, California, sin darle mayor importancia al incidente.

Bieber comentó que sólo quería decirle a su público que los quiere, pero en ese instante llegó volando por los aires una botella, atónito dijo que “eso no me hizo sentir bien, no sé por qué me tiraron la botella”, de todas formas siguió cantando para sus reales fans.

La popularidad del intérprete de 16 años es tal, que un grupo de lesbianas creó una página web para apoyarlo y hace pocos días tuvo que arrancar de sus incondicionales fans que lo persiguieron histéricas por la calle.

La demanda del empresario Félix Cabrera a la emisora radial dominicana Z-101 es por 30 millones de dólares. Con Félix Cabrera no se juega!


Toma lo que te mandan, toma lo que te mandan pa que no hable ma na. La demanda que ha iniciado el empresario artístico dominicano Félix Cabrera, radicado en New York, contra el programa El Gobierno de la Mañana y la emisora Z-101es por por lo menos 30 millones de dólares.

En la misma son emplazados, además de Bienvenido Rodríguez y Willy Rodríguez, propietario y director de la emisora, los principales comentaristas del programa: Alvarito Arvelo, Máximo Ramón Eurípides Cabral Jiménez (Euri), Víctor Gómez Casanova y Julio Martínez Pozo.

La demanda expone que los demandados desarrollaron una campaña a través del referido medio con el propósito de hacerle daño al demandante de manera injustificada, por lo que reparar esos daños deben compensarlo con por lo menos 30 millones de dólares.

En medio de esa campaña, señala la demanda, Alvarito, Martínez Pozo, Euri Cabral y Víctor Gómez Casanova han llegado a afirmar en el programa El Gobierno de la Mañana captado a través de la Internet en New York y en diferentes emisiones, que Cabrera le ha robado un hotel al Estado Dominicano a través de un contrato (el Montaña en Jarabacoa), y que es un hombre ligado al crimen y al lavado de dinero.

El emplazamiento se hace a través del Cónsul General de República Dominicana en New York, Rafael Evans. Es en la Suprema Corte del Estado de New York donde se procesa la demanda. Cabrera usa los servicios de una firma de abogados encabezada por Ezio Scaldaferri LLP, y sus oficinas están ubicadas en el 845 Third Avenue de la referida ciudad.

Muy bien hecho por Félix Cabrera, lo felicito. Es tiempo de ponerle un alto a los medios de comunicacion dañinos, que perjudican la imagen y la integridad de personalidades del medio como lo es Felix Cabrera sin tener pruebas contundentes de las acusaciones que lanzaron sobre el. Como dice un dicho en ingles "Pon el dinero donde esta tu boca".

AYYYYY MAMA MIAAAA! WILMAN PEÑA "EL CANTANTE" ESTARA DE GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS DEL 1 DE SEPTIEMBRE AL 11 DE OCTUBRE. MALETA AND GO!


Ya esta confirmado y con visa en mano. El merenguero típico Wilman Peña "El Cantante" estara de gira por los Yunaire Estei a partir de 1 de septiembre hasta el 11 de octubre. Este gran artista realizará El Tour, El Cantante 2010, una extensa gira por territorio norteamericano acompañado de toda su banda, la cual obtuvo el visado para viajar a los Estados Unidos.

Wilman Peña continua ascendiendo en el ambiente artístico por su calidad y el crecimiento que ha tenido en los últimos tiempos. Este intérprete suena con insistencia en la radio dominicana con el tema “Que Linda” con el que ha recibido un gran apoyo de los radiodifusores, locutores y DJs y ha logrado una excelente aceptación por parte de los amantes de este genero musical.

El Cantante se encuentra además inmerso en el rodaje de su próximo video clip un trabajo visual que esta en su etapa inicial y su producción esta a cargo de una reconocida empresa internacional que tendrá la responsabilidad de proyectar las locaciones mas hermosas de la zona norte de la Republica Dominicana.

El video clip que será presentado a los medios de comunicación antes de su partida hacia los paises.

Para contrataciones en los Estados Unidos llamar el 646-286-8674. Aprovechenlo que no es eterno.

Estoy muy contenta por Wilman Peña y me alegro que prontamente estara por los Estados Unidos. Le deseo buen viaje, muchisimo éxito y suerte en su gira, en su carrera y que traigo los sacos vacios pa que se lo lleve llenos, guayy!

Mi gente escuchen la voz, el estilo y mambo incomparable de Wilman Peña, El Cantante. Aqui podran descargar los mas recientes temas y exitos de Wilman Peña. Basilenselo p'a que se lo gozen!!!

Latest tracks by wWw.WilmanPeña.Com

martes, 10 de agosto de 2010

LES PRESENTO A CARMITA BARROSO, "LA DAMA DE LOS RIOS" UNA TALENTOSA CANTANTE ECUATORIANA


CARMITA BARROSO MEJOR CONOCIDA POR "LA DAMA DE LOS RIOS", "LA ESTATUA VIVIENTE DE LOS RIOS" ES UNA CANTANTE DE ORIGEN ECUATORIANO QUIEN INICIÓ SU CARRERA ARTISTICA EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK EN EL AÑO 1990. CARMITA BARROSO REALIZÓ SUS PRIMERAS PRESENTACIONES EN EL RESTAURANTE "LAS PENAS" EN BROOKLYN.

SUS DIVERSAS ACTUACIONES EN LOS FESTIVALES ECUATORIANOS REALIZADOS EN NUEVA YORK Y NUEVA JERSEY Y SUS PRESENTACIONES EN TORONTO, CANADA, MEXÍCO, PUERTO RICO, ECUADOR, Y PERU LA HACEN UNA ARTISTA DE TALLA INTERNACIONAL.

SU CALIDAD DE INTERPRETAR MUSICA NACIONAL E INTERNACIONAL Y TEMAS COMO "DOS MUJERES Y UN CAMINO", Y "EL MERENGUE PEPE", LA IMPULSARON A LA FAMA.

SU MUSICA DE RECUERDO EN BOLEROS Y BALADAS COMO: "BESAME MUCHO", "TODA UNA VIDA", "SABOR A MI", ENTRE OTRAS HAN CONTRIBUIDO AL EXITO QUE HA TENIDO EN SU CARRERA.

EN EL 1996 CARMITA BARROSO FUNDO CONFRATERNIDAD MUSICAL DE ARTISTAS ECUATORIANOS EN NUEVA YORK, UNA INSTITUCIÓN SIN FINES DE LUCRO FUNDADA EN 1996 AGRUPA CANTANTES, MUSICOS, AGRUPACIONES, LOCUTORES, Y TODOS QUE ESTEN RELACIONADOS CON EL ARTE. EL FIN DE ESTA INSTITUCIÓN ES APOYAR LOS ARTISTAS ECUATORIANOS EN LOS ESTADOS UNIDOS.

CARMITA BARROSO HA GRABADO TEMAS DE LA LUPE COMO "LA TIRANA", "QUE TE PEDÍ", "SI VUELVES TU", Y "HAMBRE".

UN EJEMPLO DE VIRTUD Y DE VIGOR ARTISTICO EN EL ÁMBITO DE LA CULTURA ES CARMITA BARROSO "LA DAMA DE LOS RIOS" "LA ESTATUA VIVIENTE DE LOS RIOS", DESDE BABAHOYO, ECUADOR PARA EL MUNDO.

LE DESEO TODO LO MEJOR Y MUCHO EXITO PARA ESTA GRAN ARTISTA CARMITA BARROSO, TALENTO Y ORGULLO DEL ECUADOR. ME ENCANTAN TODAS SUS CANCIONES Y COMO INTERPRETA ESOS GRANDES BOLEROS DEL AYER. ES MI ARTISTA ECUATORIANA FAVORITA.



RECIENTEMENTE CARMEN BARROSO SE PRESENTÓ EN EL PROGRAMA #1 DE LA TELEVISIÓN POR INTERNET SOMOS LATINOS VIP POR http://www.dominicanyorktv.com/ Y INTERPRETÓ SU MEDLEY DE BOLEROS, "TODA UNA VIDA", "BESAME MUCHO", Y SABOR A MI" Y TAMBIEN "LA TIRANA" ENTRE OTROS TEMAS.



CONTACTO:
718.216.5042
carmitabarroso@yahoo.com


http://www.facebook.com/album.php?profile=1&id=1071755374#!/profile.php?id=1071755374 http://myspace.com/carmitabarroso
http://sonico.com/carmitabarroso
http://carmitabarroso.hi5.com

PONGANSE WII SI ESTAN ATARI CON EL ORIGEN DEL NOMBRE DE ECUADOR, EL SIGNIFCADO, Y LA HISTORIA DE SU BANDERA


El nombre Ecuador es una simplificación de su nombre oficial: República del Ecuador. Este nombre fue elegido meses después de que el país se separase de la Gran Colombia, el 14 de agosto de 1830 en Riobamba, donde se reunió la Primera Asamblea Constituyente convocada por el general Juan José Flores, entonces jefe encargado del territorio secesionado. Este nombre hace alusión a la línea ecuatorial de la tierra, que pasa muy cerca de la ciudad de Quito y cruza el territorio nacional de este a oeste. La primera referencia que se tiene del país con relación a la línea ecuatorial está registrada en Noticias secretas de América, donde se menciona a las tierras del Ecuador como la jurisdicción de la Real Audiencia de Quito. A diferencia de lo ocurrido en México y Perú, que mantuvieron sus nombres coloniales, en Ecuador las tempranas presiones regionalistas de los delegados de Guayaquil y Cuenca en la Primera Constituyente motivaron que el nombre de "República de Quito" fuera desechado, a pesar de que durante toda la colonia española el territorio fue conocido como Quito.



Bandera de la República de Ecuador

La Bandera del Ecuador tiene tres franjas horizontales, desde abajo hacia arriba son roja, azul y amarilla, y lleva el escudo de armas en el centro. La franja amarilla es dos veces más amplia que la roja y la azul.

El significado de los colores de la bandera es el siguiente: El rojo significa la sangre derramada por los soldados y mártires de las batallas de independencia. El azul representa el color del mar y el cielo. El amarillo simboliza la abundancia de las cosechas y la fertilidad de la tierra.

En la historia de la Bandera del Ecuador, podemos distinguir ocho etapas.

Los próceres de 1810, levantaron contra las autoridades españolas una Bandera roja con asta blanca. Esta cayó en poder del sanguinario Sámano, en 1812.

Una Bandera de cinco fajas horizontales, tres azules y dos blancas en la del centro, azul, con tres estrellas, que simbolizaban Guayaquil. Portoviejo y Machala, enarbolaron los patriotas a raíz de la liberación el 9 de Octubre de 1820.

La anterior Bandera, transformóse por decreto de 2 de junio de 1822. "El pabellón de la provincia libre de Guayaquil será blanco, y su primer cuarto superior será azul con una estrella en el centro".

El tricolor de Colombia, que presidió la gesta heroica del Pichincha y después flameó en la torre del Tejar y el 25 de Mayo fue izado oficialmente en el fortín del Panecillo, sirvió así mismo, como señal de anexión de Guayaquil a Colombia y llegó a ser definitivo.

En 1830 el Ecuador al separarse de la Gran Colombia mantiene el anterior pabellón, pero en la Revolución Marxista en 1845, se dispone volver a la Bandera azul y blanca, pero ahora en tres cuarteles paralelos al asta, blanco de los lados y azul el del medio con estrellas.

La Convención de Cuenca ratificó en decreto de 6 de Noviembre de 1845 el color azul del cielo del Ecuador, cambiando las tres estrellas por siete, "como símbolos de las siete provincias que componen la República".

La Bandera marxista duró de 1845 a 1860. Después del triunfo de García Moreno sobre las fuerzas de Castilla y Franco, y del oprobioso Tratado de Mapasingue, con decreto supremo el 26 de Septiembre ordena que: "La Bandera bicolor ha sido humillada por la traición y lleva una mancha indeleble. Que la antigua Bandera ecuatoriana, sellada con la sangre de los héroes, sea siempre consagrada como la insignia del pueblo y orgullo de nuestras glorias nacionales".

La Convención de 1861, confirmó este decreto. En 1900, por decreto legislativo, se afianzó en forma definitiva. Consta de tres colores amarillo, azul y rojo, en fajas horizontales, debiendo tener la faja amarilla una latitud doble.

MUCHAS FELICIDADES A TODA MI GENTE ECUATORIANA EN EL DIA DE SU INDEPENDENCIA(10 DE AGOSTO, 1809) QUE ESTAN MAS FIJOS QUE LA CHULA DE JULIAN AQUI


Muchas felicidades a toda mi gente Ecuatoriana, de Guayaquil, Cuenca, Quito, Azogues, Zamora, Santo Domingo, Santa Elena, Esmeraldas, Portoviejo, Puyo, y todas las ciudades, y pueblos que componen al Ecuador en el dia de su independencia, 10 de agosto de 1809.

Quiero enviarle saludos y felicitaciones a todos los ecuatorianos que se encuentran en los Estados Unidos, Ecuador, y en todas partes del mundo en especial a la cantante ecuatoriana Carmita Barroso, talento y orgullo ecuatoriano.

Muchas gracias a todos los ecuas por el apoyo que le han brindado a mi humilde pagina Vainita Con Tostones.com. Tambien quiero agradecer a toda la fanaticada ecuatoriana que sigue, y apoya al 100% al grupo de bachataque promuevo G.S. Grupo Sentimiento. En especial a Jessica Cobo, Pily Cobo, Karina Cobo, Zuly Cobo, Vanessa Cobo, Andy Cobo, toda la familia Cobo y Jackie Benavides.

He tenido el enorme placer de conocer y compartir con gente maravillosa del Ecuador. Espero que todos ustedes celebren por todo lo alto el dia de su independencia y el orgullo de ser ecuatorian@.

QUE VIVA EL ECUADOR y QUE VIVAN LOS ECUATORIANOS!!!! HOY SE BEEEEBEEE PILSENER, LA MEJOR CERVEZA ECUATORIANA!


Historia sobre Independencia de la República de Ecuador

Ecuador formaba parte, desde 1614, del Virreinato del Perú, y a partir de 1739 pasó a pertenecer al Virreinato de Nueva Granada.

Ya en el siglo XVIII muchos criollos intentaron realizar movimientos para llevar a cabo sus ideales de emancipación.

En los comienzos del S. XIX, los patriotas Juan Pío Montúfar y el Doctor Francisco Eugenio de Santa Cruz y Espejo fueron quienes encabezaron los movimientos que desembocaron en el 9 de agosto de 1809, cuando un grupo de patriotas organizó, en la casa de doña Manuela Cañizares, la Junta Soberana de Quito presidida por Juan Pío Montúfar, marqués de Selva Alegre.

El 10 de agosto de 1809, el presidente de la Audiencia recibía un oficio donde se le informaba su deposición en el cargo, por lo que tenía que abandonar el lugar; al mismo tiempo que se proclamaba la Independencia de los territorios de Quito. Los patriotas ecuatorianos hicieron realidad en este día los derechos de libertad que conformaban el ideario de estos países sometidos.

Los virreyes del Perú y de Nueva Granada enviaron expediciones militares, haciendo que la Junta Soberana de Quito permitiera la entrada del ejército español a la ciudad, desencadenando una activa persecución contra los patriotas ecuatorianos, y logrando así dominar la sublevación.

El 2 de agosto de 1810 llega a un punto culminante la sublevación popular, que seguía manteniendo sus ideales de emancipación, y fue así que un grupo de ciudadanos desarmados asaltaron las prisiones para liberar a los presos; los motines se volcaron también en las calles ocasionando sangrientos enfrentamientos.

Tras muchos alzamientos e intentos, y después de lograda la paz de la Gran Colombia en 1829, Ecuador alcanzaría realmente su independencia en 1830, habiendo sido designado presidente de la República el general venezolano Juan José Flores quien gobernó durante cinco años, reafirmando la emancipación y el espíritu de la declaración del 10 de agosto de 1809.

Se realizó la redacción de su Constitución. La República quedaba dividida en tres departamentos: Quito, Guayaquil y Cuenca, durante la reunión de la primera Asamblea Constituyente en la ciudad de Riobamba, el 23 de septiembre de 1830.

El General venezolano Antonio José de Sucre se dirigía hacia Quito para asumir la Presidencia, cuando fue asesinado el 30 de junio de 1830.

BIOGRAFIA DE G.S. GRUPO SENTIMIENTO, LA NUEVA REVELACIÓN DE LA BACHATA


G.S. Grupo Sentimiento, la nueva revelación de la bachata es un grupo músical de origen dominicano y está compuesto por dos talentosos jovenes; Francisco "Francis" Rosario y José Luis Calderon. Unidos por el sentimiento que imparten al interpretar el contagioso ritmo de la bachata, y el deseo de explorar su pasión musical, nace en la ciudad de Nueva York la agrupación G.S. Grupo Sentimiento. Esta agrupación tiene un estilo original que mezcla la bachata con la balada, es muy romántica, pero a la misma vez incorpora elementos ritmicos que hacen su música muy bailable. Su estilo musical y su presencia juvenil han logrado obtener buena aceptación y mantener un lugar especial dentro del gusto del público.

El Grupo Sentimiento fue creado en el verano del 2008 originalmente por Francis y su hermano Ismael "Lima" Rosario, baterista del grupo. Un caluroso dia Francis llegó a su casa con un peculiar regaló para Lima. Era una bateria. Lima no salió de su asombro porque el no sabia tocar ese instrumento. En ese momento Francis le dijo que aprendiera a tocar la bateria porque queria formar un grupo de bachata. Francis y Lima asistieron a varias presentaciones de bachateros en Nueva York con el fin de que Lima observara a los bateristas del grupo y aprendiera ciertas tecnicas. Despues de varias practicas, Lima aprendió a tocar la bateria y junto a su hermano formaron Grupo Sentimiento.

A finales del 2009, Francis conoció a José Luis y se conviertieron en grandes amigos. Tras escuchar la melodiosa voz de José Luis, lo invitó a integrarse como vocalista del grupo. José Luis decidio añadirle las iniciales G.S. de Grupo Sentimiento para destacar al grupo. A principios del 2010 se lanzaron oficialmente como G.S. Grupo Sentimiento amenizando fiestas en establecimientos nocturnos y fiestas privadas en Nueva York y Connecticut.

Estos dos cantautores y arreglistas se inspiraron para componer temas con mucho sentimiento que hablan del amor, el desamor, y la traición inspirados en sus propias vivencias. Su nueva propuesta musical incluye los temas promocionales "Fallaste" de la autoria de José Luis Calderon y "La Mujer de Mis Sueños de la autoria de Francis Rosario. Estos temas hacen alarde de sus pasadas experiencias amorosas. El tema "Me Siguen Jodiendo" es un merengue compuesto por Francis en cual relata su experiencia como empleado de la cadena de restaurante de comida rapida, Mc Donald's. Muchas personas se identifican con sus temas.

G.S. Grupo Sentimiento es un grupo completo que lo tiene todo, buenas composiciones, un sonido unico, y musicos con experiencia.

El sueño de esta agrupación es de alcanzar el éxito y que su bachata se conosca mundialmente. Ellos creen firmemente que con su música, estilo, trabajo, esfuerzo, y dedicacion lo pueden lograr.

Francisco Rosario mejor conocido como "Francis", el requinto y vocalista de G.S. Grupo Sentimiento, nació el 4 de agosto de 1987 en La Vega, República Dominicana y reside en el condado del Bronx. Desde pequeño tuvo inclinación por la musica, aprendió a tocar la guira y la tambora con apenas 3 años de edad. A los 7 años de edad, Francis empezo a tocar la guira en el coro de la iglesia. Durante su adolescencia participó como guirero en varias agrupaciones bachateras locales.

A sus 16 años Francis viajó hacia los Estados Unidos con su familia en busca de mejor vida y nuevas oportunidades. En Nueva York, Francis empezó a tocar con varios grupos de bachata como Los Estilistas de la Bachata, Grupo Evolución, Daniel Monción, Daniel Montero y en varias ocasiones con Joe Veras. A través del tiempo Francis desarrolló una pasión por la guitarra, decidio comprar una guitarra para aprender a tocarla por su propia cuenta y logro hacerlo. El bachatero Daniel Montero fue de gran ayuda para el ya que este le enseño varios tonos del requinto. Francis se destacó como segunda guitarra del exitoso Grupo Secreto. Hoy en dia Francis es uno de los mejores requintos del genero. Sus influencias musicales son los bachateros Anthony Santos, Luis Vargas y Eladio Romero Santos.

José Luis Calderon vocalista de G.S. Grupo Sentimiento nació el 15 de diciembre de 1985 en la ciudad de Nueva York y reside en el condado del Bronx. Durante su adolescencia José Luis reveló cualidades vocales al interpretar canciones en reuniones familiares en las que impresionaba con su dulce voz. El creció escuchando baladas y utilizó ese género musical para interpretar sus canciones. Su tia notó su talento y le sugerió que incursionara en el mundo de la música. Sus influencias musicales son José José, Luis Miguel y Anthony Santos.

G.S Grupo Sentimiento ha llegado para hacerse un nombre en el género de bachata. Su tema promocional "Fallaste" se esta difundiendo en varias emisoras de los Estados Unidos. Esta agrupación dará mucho de que hablar en el ámbito local e internacional.

www.facebook.com/grupo.sentimiento
www.myspace.com/gruposentimiento1


Contacto:
Ledy "LATIPASA" De Jesus
C. 646.833.5081
latipasabookings@hotmail.com


Descarga el tema promocional"Fallaste":
http://www.divshare.com/download/12232742-9f7

Descarga el tema promocional "La Mujer de Mis Sueños":
http://www.divshare.com/download/12232751-6c6

Decarga el merengue "Me Siguen Jodiendo": http://www.divshare.com/download/12232782-e3b

EL BACHATERO JULIO ALLENDI EN EL PROGRAMA RADIAL DE BOSTON ,EL JANGUEO MUSICAL CON CASSANDRA Y JOSE EN LOS ESTUDIOS DE LA 1330AM EL PASADO SABADO

El bachatero dominicano Julio Allendi estuvo en el programa radial lider de Boston "El Jangueo Musical con Cassandra "La Divina" y Jose Hidalgo por la 1330 AM, este pasado sábado 7 de agosto.
Durante su entrevista Julio Allendi habló sobre sus carrera musical, su nueva producción discografica que contiene 13 temas, y sus futuros proyectos. Tambien habló sobre la estafa de 24,000 dolares que cometió el Sr.Angel Sánchez hacia su persona durante su gira por Colombia. El señor Angel Sánchez es demandado por Julio Allendi en la Republica Dominicana y en la ciudad de Nueva York.

Julio Allendi aprovecho su entrevista para anunciar su participación en el Festival de Lowell, Massachusetts que se llevo acabo el pasado sábado.



Le desamos todo lo mejor a Julio Allendi y que coseche muchos exitos en su carrera artistica. Ojala se puedan resolver ese percances judiciales de una manera favorable. Mucha suerte y p'alante siempre.

lunes, 9 de agosto de 2010

Video Oficial de Rakim y Ken Y Feat. Tony Dize - Mi Amor Es Pobre


FOTOS DE G.S. GRUPO SENTIMIENTO EN EL SUMMER WALK BRONX FESTIVAL EL PASADO SABADO 7 DE AGOSTO. G.S. SE ROBO EL SHOW, UN EXITO TOTAL!


La nueva revelación de la bachata, G.S. Grupo Sentimiento se la comió con toda y cascara en el Summer Walk Bronx Festival el pasado sábado 7 de agosto. Los organziadores y el publico quedaron muy complacidos con su presentación. Tanto asi que los invitaron a particpar en 2 festivales más entre ellos El Back to School Festival de la 3ra Avenida y El Gran Festival de la Hispanidad.

Cabe mencionar que G.S. fue el unico grupo musical que se presentó con sus musicos. José Luis y Francis del Grupo Sentimiento deleitaron al publico con sus temas "El Colale", "Mi Forma de Sentir" y "Fallaste. Tambien sorprendieron a la fundadora y organizadora del festival, Iridania Lopez Mercado cuando le cantaron Feliz Cumpleaños.

Quiero darle las gracias al señor Jerry Vargas, uno de los organizadores de este evento y fundador de la revista In The Music Zone por invitar a G.S. Grupo Sentimiento a participar en el Summer Walk Bronx Festival 2010. Fue un verdadero placer para todos nosotros estar ahi y compartir tarima con DS Evolution entre otros talentosos artistas. Tambien le doy las gracias a Carmen La Chica VIP por hacer este evento posible.













Jerry Vargas junto a Francis y José Luis del gruupo G.S. Grupo Sentimiento.

Jerry Vargas junto a LATIPASA.

Francis, LATIPASA (representante del grupo), José Luis.

Francis, José Luis y Bladi (el bajista).

Francis, José Luis, Christopher (Chapo guira)y Bladi (bajista).