ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 29 de mayo de 2010

TOOOO ERR MUNDASO A VOTAR POR DJ ANEUDY EN LOS LATIN MIXX AWARDS 2010 (PREGUNTA#10), COMO BEST TROPICAL DJ. HAZ CLIC AL ENLACE Y VOTAR SE HA DICHO!

http://www.zoomerang.com/Survey/WEB22ANK5KKTEB

Quiero pedirles encarecidamente a todas las personas que leen, siguen y brechean esta pagina que se encuentren en cualquier parte del mundo a que apoyen a DJ Aneudy de Los Traficante.com, y de la Mega Mezcla de las 4:30 de la tarde por la estacion radial de Nueva York, Mega 97.9 FM, votando por el como el mejor DJ Tropical en Los Premios Latin Mixx 2010 que se llevaran acabo el 22 de julio en el Times Center NYC. Estos importantes premios celebran y destacan el trabajo de los DJ's en los Estados Unidos. No importa en que pais te encuentres porque de igual manera puedes votar por DJ Aneudy con tan solo escribir tu correo electronico. Es un privilegio de que Los Premios Latin Mixx hayan nominado a este fenomeno de DJ.

Convoco a todos l@s fans y seguidores de DJ Aneudy a que voten por el para que gane
el premio que tanto se merece. No se puede negar que DJ Aneudy es el DJ de musica tropical mas completo, siempre nos brinda la mejor musica pero sobre todo musica muy variada. El te lo toca todo y ha puesto a miles de personas a bailar y a gozar a todos los lugares donde ha ido a tocar como DJ.

Talvez muchos se preguntaran quien carajo es DJ Aneudy y porque tengo que votar por el. Los voy a poner Wii si estan atari para que conoscan un poco mas sobre el.

Aneudy Reynoso es un joven dominicano radicado en Nueva York. El incursiono al mundo de la musica y el entretenimiento como DJ preofesional hace varios atras. DJ Aneudy ha trabajado muy duro para establecerse como uno de los mejores DJ de la ciudad de Nueva York. He sido testigo del desarollo profesional de DJ Aneudy desde sus inicios en Bamboo Lounge como DJ. La acepatacion que obtuvo del publico por sus mezclas y la musica que colocaba fue arrasadora y a traves del tiempo Aneudy se convirtio en uno de los DJ's mas solicitados del medio. Yo siempre predije que DJ Aneudy seria un gran DJ de la talla de Alex Sensation y lo ha logrado a base de muchos esfuerzo, trabajo, trasnochos y mucha dedicacion porque hoy en dia presenta su propia mezcla en la emisora hispana mas popular y prestigiosas de Nueva York, Mega 97.9FM. DJ Aneudy ha sido parte de los eventos mas grandes de esta ciudad y tambien se ha dado vitrina en las discotecas y lounges mas exclusivos y mas marrditos de Nueva York.

A pesar de ser un joven con mucho talento y muy apuesto les dire que DJ Aneudy es una de las personas mas sencillas, humildes, alegres y simpaticas que he conocido y la fama que ha obtenido no se le ha subido a la cabeza. Estas cualidades lo distinguen de todos los demas.

Aqui les dejo el enlaze directo de la pagina de votacion por siaca. Ingresen su correo electronico y delen p'abao hasta la pregunta #10 donde aparece DJ Aneudy como nominado a Latin Mixx Best Tropical DJ.

http://www.zoomerang.com/Survey/WEB22ANK5KKTEB


Se que DJ Aneudy esta nominado junto a los mas destacados DJ's de Nueva York y mis respetos van para todos ellos pero esta es la unica categoria en la cual DJ Aneudy esta nominado. Los DJ's que estan estan nominados con DJ Aneudy tambien estan nominados en diversas categorias y se que ellos saldran ganadores. Vamos a ver si repartimos el pastel como e para que a cada quien le toque lo suyo.

Vamos a darle la gran oportunidad a DJ Anuedy a que se gane ese premio y se destaque aun mas y que el mundo entero.

Le deseo muchisiima suerte a DJ Aneudy y cuenta con todo mi apoyo para que gane en Los Premios Latin Mixx.

Muere actor y director Dennis Hopper a los 74 años


El actor y director Dennis Hopper, cuya carrera admirable incluyó el gran éxito de 1969 "Easy Rider" (Busco mi destino), murió el sábado en su casa de Venice, California, a los 74 años.

Hopper sufría cáncer de próstata y murió rodeado por familiares y amigos, dijo Alex Hitz, un amigo de la familia.

La carrera llena de altibajos de Hopper incluyó una participación temprana en "Rebel Without a Cause" (Rebelde sin causa), el éxito impensado de la épica historia de hippies y motociclistas "Easy Rider" y una actuación clásica en "Blue Velvet" (Terciopelo azul).

La popularidad de "Easy Rider" y el fracaso espectacular de su siguiente cinta, "The Last Movie", ejemplifican la historia del actor y director, de gran talento pero a veces difícil de controlar.

También tuvo papeles en películas clásicas como la bélica "Apocalypse Now" y la deportiva "Hoosiers".

Hopper recibió dos nominaciones al Oscar y en marzo del 2010 lo homenajearon con una estrella en la Caminata de la Fama de Hollywood.

Su carrera de actor tuvo un inicio prometedor cuando participó en dos películas de James Dean, pero luego se frenó cuando Hopper se ganó una reputación de iracundo y de abusar del alcohol y las drogas. En la filmación de "True Grit" (Temple de acero, o Valor de ley) hizo enojar tanto a John Wayne que se dice que éste lo persiguió con un arma cargada.

Hopper también se casó cinco veces y vivió una vida cargada de drama hasta el final. En enero de este año, presentó un pedido de divorcio de Victoria Hopper después de 14 años y ella lo acusó en documentos judiciales de intentar borrarla de su herencia. Hopper lo negó.

"Gran parte de Hollywood consideraba a Hopper un dolor de cabeza", escribió el crítico e historiador David Thomson.

El caos cedió por un tiempo cuando se unió a otro actor en problemas, Peter Fonda, para trabajar en un guión sobre dos hippies que consumen y venden drogas mientras viajan en moto por el suroeste y el sur de Estados Unidos, camino al carnaval de Nueva Orleáns.

En la cinta, los protagonistas se hacen amigos de un joven abogado, un papel que fue la revelación de Jack Nicholson, a pesar de que Hopper se había resistido a dárselo. En su camino, despiertan la resistencia de los habitantes rurales del sur y terminan por ser asesinados antes de volver a casa.

"Easy Rider nunca fue una película de motocicletas para mí", dijo Hopper en el 2009. "Gran parte de ella era sobre lo que estaba pasando políticamente en el país".

Fonda produjo la cinta y Hopper la dirigió por la magra compensación de 380.000 dólares, pero la película recaudó 40 millones de dólares en todo el mundo.

Hopper tuvo varias esposas y varios divorcios.

Su primera esposa fue Brooke Hayward, con quien tuvo una hija, Marin. La conducta violenta de Hopper, causada por su consumo de drogas, los llevó a divorciarse tras ocho años.

Su siguiente matrimonio, con la cantante y actriz Michelle Phillips, de la banda The Mamas and the Papas, duró apenas ocho días.

También se divorció de la actriz Daria Halprin tras tener una hija, Ruthana, y de la bailarina Katherine LaNasa, luego de que naciera su hijo Henry.

Hopper se casó por quinta vez en 1996 con Victoria Duffy, 32 años más joven, y tuvieron una hija, Galen Grier.

Que descanze en paz Dennis Hopper, el rebelde de Hollywood!

ESCUCHA EL PROGRAMA "DE TODO UN POCO" DESDE ARGENTINA ESTE Y TODOS LOS SABADOS POR http://detodounpoco.radiosentidos.com.ar 19HRS-21HRS /6:00-9:00PM

Los invito a escuchar el programa de radio por Internet mas completo y mas variado de Argentina, "DE TODO UN POCO" bajo la conducción y producción Raquel Anabel Uscalovsky y Diana Judith Uscalovsky. Enterate de todo sobre el mundo del espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "DE TODO UN POCO " el programa en donde además de informarte, escuchas música. No te lo puedes perder!!!

Escichalo via internet este y todos los sábados de 19 a 21hrs/ 6:00 de la tarde. a 8:00 de la noche. (Hora del Este) (Fijate la diferencia horaria que tienés con Argentina). Escucha y mirá notas a través de
http://www.radiosentidos.com.ar/ o http://detodounpoco.radiosentidos.com.ar/ También podras ver por la cámara. Todos los sábados habra invitados sorpresa.

Esta noche por primera vez podras escuchar la musica del grupo de bachata urbana neuyorkino del momento, TRES VOCES en el programa DE TODO UN POCO directamente desde Argentina para el mundo.

Si algún sábado no pudiste escuchar o quieres volver a escucharlo, lo puedes hacer ingresando al último programa "De todo un poco" durante toda la semana.


Si quieren escribirle al programa DE TODO UN POCO lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o publicitar su empresa lo pueden hacer a detodounpoco@radiosentidos.com.ar o chatear a detodounpoco52@hotmail.com
Además durante toda la semana te puedes informar viendo las noticias en el blog.

Sigue al programa DE TODO UN POCO a traves de su pagina en Facebook:

www.facebook.com/detodounpoco/360455772661

Recuerden mi gente, tenemos una cita esta noche con el programa DE TODO UN POCO junto a Raquel y Diana desde las 19 horas a 21 horas/ 6:00 de la tade a 8:00 de la noche, hora del Este. Para mi gente en Europa que son gargolas y no duermen, podran escuchar el programa desde las 12:00 de la mañana a 2:00 de la mañana.

AHORA DE PASCUA A RAMOS EL NUEVO PRESIDENTE HONDUREÑO PORFIRIO LOBO QUIERE A MANUEL ZELAYA DE REGRESO EN HONDURAS. O QUE SE PEINE, O SE HAGA ROLOS!

Y que relajo es este? El presidente hondureño Porfirio Lobo dijo que está dispuesto a ir a la República Dominicana para traer a Honduras al derrocado mandatario Manuel Zelaya.

“Hoy hablé con el presidente Leonel Fernández de la República Dominicana y le dije: ¿usted no me cree que Zelaya puede venir a Honduras cuando quiera y que aquí nadie lo va a meter preso?. El puede venir y, para que usted (Fernández) vea, alístemelo y yo lo voy a ir a traer”, dijo Lobo.

“De manera que quedamos (con Fernández) que diga el día y yo voy a ir a la Dominicana a traer a Zelaya para que venga a Honduras porque él es un hondureño y yo no puedo negarle su derecho a estar aquí en su país”, declaró el mandatario durante una rueda de prensa.

Aseguró que Fernández “vio con buen agrado” su propuesta y lo felicitó, al tiempo que le prometió hablar del tema con Zelaya, quien vive en República Dominicana desde el 27 de enero, cuando salió de Honduras con un salvoconducto que Lobo le otorgó luego de estar refugiado más de cuatro meses en la embajada de Brasil en Tegucigalpa, desde donde pretendió retornar al poder.

Zelaya fue depuesto el 28 de junio de 2009 y poco después la Organización de los Estados Americanos expulsó de su seno a Honduras.

Lobo declaró que “si Zelaya no acepta esta propuesta, ya más no puedo hacer”.

Lamentó que Zelaya no ha cumplido su ofrecimiento de ayudar a que su gobierno sea reconocido internacionalmente.

Lobo recordó que en hace poco conversó con Zelaya por teléfono “y le dije que el pueblo miraría con muy buenos ojos si él ayuda a que todo se normalice. Le dije: ¿por qué no te conviertes en un paladín y luchas porque tus amigos, que están muy enojados conmigo, reconozcan mi gobierno y hagan las pases con Honduras?”.

El presidente hondureño hizo alusión así a los presidentes sudamericanos Hugo Chávez, de Venezuela, Rafael Correa, de Ecuador, Evo Morales, de Bolivia, y Cristina Fernández, de Argentina, que se niegan a reconocerlo como presidente de Honduras.

Zelaya visita con frecuencia esas naciones con el fin de que respalden su propuesta de poner en marcha un plan de reconciliación en Honduras, en el que exige la renuncia de las personas implicadas en el golpe de Estado que lo sacó del poder y que ostentan cargos públicos y una amnistía para todos los delitos que se le imputan y así poder retornar al país.

Como si todo asi haci de facil. Y quien quiere a ese monigote de Zelaya de regreso? Un ex mandatario que fue derrocado por un golpe de estado? Zelaya no puede contribuir nada postivo al pais de Honduras, solo perdidas. Mejor que lo disparen p'al otro lao.

LADY GAGA SE FAJO A DAR GRITO EN PLENO CONCIERTO


La exitosa cantante lay Gaga reveló durante un concierto en Inglaterra que su abuelo está muy enfermo y decidió dedicarle el concierto. La cantante sorprendió a sus fanáticos que fueron a verla al primer concierto en Inglaterra en el marco de su gira Monster Ball.

La estrella se fajo a llorar cuando aseguró que su abuelo no está para nada bien de salud. “Si todos cantamos lo suficientemente alto, quizá podamos conseguir que nos oiga”, dijo.

Al describir el impresionante espectáculo la intérprete señaló: “Sólo para que te hagas una idea, el escenario (es cuatro veces el tamaño del primero, y conceptualmente es totalmente diferente. Algo que se ha perdido en los últimos diez o quince años en la música pop es la idea de espectáculo. Y esto lo va a traer de vuelta”.

A pesar de que muchos tachen y califican a Lady Gaga de vagabunda, rara, pajara, aloquetia, extrema, desakata y alofoke, Lady Gaga es una mujer muy sensible y muy sentimental. Ella adora inmensamente a su familia y se preocupan mucho.

Espero que su abuelo se mejore, se restablesca muy pronto y que este como un trinquete!

CONOSCAN A LA LOCA VIEJA QUE HA SIDO NOMBRADA COMO LA MUJER MAS TATUADA DEL MUNDO, O MEJOR DICHO, "LA REINA DE TINTA Y NO CHINA"


Julia Gnuse, apodada la “dama ilustrada” tiene un 95 por ciento de su cuerpo cubierto de tinta, que van desde escenas de la selva y los dibujos animados a sus actores favoritos. Ella ha establecido un record mundial y ha sido nombrada por El Libro Guiness como la mujer mas tatuada del mundo.

Miss Gnuse, de California, comenzó a hacerse tatuajes en sus piernas después de desarrollar una condición de la piel llamada porfiria, que hace que la piel ampollas cuando se expone a la luz del sol.

Apodada la “dama ilustrada ‘las imágenes en el cuerpo de la señorita Gnuse van desde escenas de la selva y los dibujos animados a sus actores favoritos.

Luego volvió su atención hacia su estómago, los brazos y la espalda y en poco tiempo era adicta al arte corporal.

En una entrevista, la señorita Gnuse dijo que aunque la tinta no se detuvo su piel de ampollas, y cubría las cicatrices, le permitió estar expuesta al sol.

“Hice esto por la razón de la cobertura de cicatrización de las ampollas. Se consiguen a una profundidad de tres grados de quemadura, “dijo.

‘”Yo tengo un amigo que es cirujano plástico, quien sugirió el tatuaje de mi piel del mismo color para las cicatrices que tenía, ver si podemos hacer coincidir justo una piel pálida que tenía.”

‘Lo intentamos. Fue muy difícil para que coincidieran. Así que tuve la idea de un tatuaje de colores, entonces me enganché. Me hice adicta.

Miss Gnuse dijo que no había medicamentos disponibles para su estado, pero dijo que tomarlos podría haberla puesto en riesgo de ceguera.

Miss Gnuse, quien dio a conocer sus tatuajes en una BookExpo ayer en Nueva York, dijo que cada uno de sus diseños han sido creados por el artista del tatuaje.

Cada loca con su tema pero yo no me hago esa vainita con tostones de cubrir mi piel desde los pies a la cabeza con tatuajes. Ahora solo le falta que se haga tatuajes en los dientes, guayyyy.

KAPELLAN PRODUCTIONS LOS INVITA AL MEGA TIPICAZO CON EL PRODIGIO, MARIA DIAZ Y GRAND SWING ESTE DOMINGO 30 DE MARZO EN MARACAS NIGHTCLUB DE QUEENS


NO HAY PA NADIE CARAJO, TOQUE DE QUEDA ESTE DOMINGO 30 DE MAYO EN EL MARACAS NIGHT CLUB , el #1 DE QUEENS, NUEVA YORK. KAPELLAN PRODUCTIONS CELEBRA EN GRANDE EL DIA DE LAS MADRES, LAS MAMAS, MAMACITAS Y MAMASOTAS DOMINICANAS Y TAMBIEN CELEBRA EL DIA DE RECORDACION (MEMORIAL DAY) CON UN MEGA TIPICAZO FULL DE TO CON LA EXLUSIVA PRESENTACION DE EL PRODIGIO "EL AMARILLO", LA REINA, MARIA DIAZ Y EL GRUPO TIPICO CON UN MARRRDITO SWING Y NO E DE COLUMPIO, "EL GRAND SWING".

SE BAILARA TIPICO POR UN TUBO Y DOS OVARIOS Y HASTA LA AMANESCA CON ESTOS GRANDES ARTISTAS Y MAXIMO EXPONENTES DE LA MUSICA TIPICA. SERA UN CONCIERTO BAILABLE QUE JAMAS OLVIDARAS.

"SE ME MUERE REBECA" SI NO VAS A MARACAS ESTE DOMINGO. AYUDA AL PRODIGIO A BUSCAR A "MABEL", "ESA MORENITA" DEL "LUNARCITO" QUE SE LE FUE POR "CALLEJERO" Y AHORA EL ESTA "MURIENDO DE AMOR".





PARA BOLETAS A $25 POR ADELANTADO O RESERVACIONES LLAMEN A KAPELLAN AL 347-615-5052. NO TE QUEDES EN CASA, ESTE DOMINGO TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN PARA MARACAS Y TE LO DICE LATIPASA.


MARACAS NIGHT CLUB
121-08 JAMAICA AVENUE
RICHMOND HILL, NY 11418
www.maracasny.com

viernes, 28 de mayo de 2010

Familiares y amigos dan último adiós a José Lima en Nueva York


El cadáver de José Lima fuera expuesto en la funeraria Coppola Maggliore en la calle 104 y avenida 49 en Corona, Queens hoy en horas de la tarde. Desgarradoras escenas de familiares, amigos, allegados, artistas, empresarios, políticos y peloteros de Grandes Ligas entre ellos Tony Peña, David Ortiz y Robinson Canó, se están viviendo durante el velatorio del pelotero Jose Lima. Vestido con un traje gris a cuadros y con las manos cruzadas sobre el pecho, rodeado de docenas de azucenas, claveles, rosarios y crucifijos, yace el cuerpo sin vida del ex lanzador estrella de las Grandes Ligas en una pequeña sala de la casa fúnebre.

Llantos desgarradores, lamentos, relatos de anécdotas y testimonios de quienes lo conocieron de cerca, han sido parte de las escenas de dolor y congoja que se verifican.

El cadáver fue expuesto a la 1:30 de la tarde paras que los familiares pudieran rendir su tributo primero, pero la ceremonia privada se salió de control y mucha gente logró entrar a la sala de velatorio.

Este reportero logró tomar fotos exclusivas del cadáver y parte de las escenas que se producen dentro del augusto recinto. Entre los primeros en llegar, estuvieron Tony Peña, asistente del manager de los Yankees de Nueva York, David Ortiz bateador designado de los Medias Rojas de Boston, Robinsón Canó segunda base de los Yankees y el Shino Aguacate, destacado merenguero típico radicado en la urbe.

Uno de los amigos más íntimos de Lima, el empresario José Azcona (JD), quien se ha encargado de todos los arreglos funerarios, dijo que no puede describir cómo se siente. “Éramos más que hermanos y sólo me queda seguirlo recordando y mantener su memoria viva”, dijo Azcona. Señaló que la última vez que vio a Lima fue en Santo Domingo durante la temporada invernal del 2009.

“El viernes, dos días antes de morirse, me dejó un mensaje en el celular que no pude contestar. Sería cosa del destino y la siguiente llamada fue de su esposa diciéndome que había fallecido”, agregó Azcona.

Entre sollozos, Tony Peña dijo que la pérdida de Lima es una irreparable partida que muy pocos podrán sustituir. El ex estelar catcher de las Grandes y ex manager de las Águilas Cibaeñas dijo que no pudo reaccionar cuando se le informó sobre la muerte del lanzador.

Con palabras entrecortadas, Peña relató que tuvo que sentarse por unos cinco minutos, por el impacto de la noticia. “Comencé a hacer llamadas para asegurarme, porque no podía creerlo y quería saber si era verdad”.

Informó que acudió a la funeraria, porque no puede dejar el equipo de los Yankees que este fin de semana tiene serie de 3 partidos frente a los Indios de Cleveland. “Me hubiera gustado haber ido a Santo Domingo a darle el último adiós, pero en vida, él sabía lo que yo lo he querido”.

Peña fue manager de Lima en los Reales de Kansas City en el 2004 y el año pasado también lo dirigió en el 2009 en las Águilas Cibaeñas.

César Guzmán, padre de uno de los ahijados de Lima, narró que la muerte del pelotero es una pérdida irreparable para el deporte, la música y el país. Recordó que se conocían desde hace 25 años y Lima le bautizó un hijo y él (Guzmán) fue el padrino de su boda.

“Más que amigos, fui el padrino de su boda y él era padrino de mi hijo”, agregó. “Tenemos mucha historia en común, me ayudó bastante y nunca me ignoró, siempre fue un amigo en todos los órdenes”, concluyó.

Entre otras de las personalidades que acudieron a la funeraria estuvieron el Cónsul General Rafael Evans y el empresario Félix Cabrera.

Hombres, mujeres, jóvenes y niños visten suéteres con la fotografía de Lima y una de los momentos más dramáticos fue cuando su esposa Dorca Astacio, tuvo que abandonar temprano la funeraria para abordar un vuelo a la República Dominicana. En los funerales también estuvo José David Junior.

NO SERA VELADO EN SAVICA
Azcona informó que el cadáver de Lima, no será ya velado en la funeraria Savica de Santiago de los Caballeros, sino en el estadio Cibao donde será trasladado inmediatamente arribe al aeropuerto internacional Cibao de esa ciudad.

Los restos serán repatriados en el vuelo de American Airlines que sale a las 7:10 de la mañana de este sábado y llegará a la República Dominicana a las 10:15 AM.

Será sepultado a las 5:OO de la tarde en el cementerio del paraje Las Charcas de donde era oriundo.

Que momento tan dificil y triste para todos los familiares, amigos y allegados de Jose Lima. Que descanze en paz y que Dios lo acoja en su santo seno.

DATOS CURIOSOS DE LOS ARTISTAS: QUE SERA, QUE SERA LO QUE A LA ACORDEONISTA FIDELINA PASCUAL MAS LE GUSTA HACER ENCIMA DE UNA CAMA?


Me comunique con la acordeonista dominicana Fidelina Pascual "La Mami del Tipico", quien esta de gira por Nueva York. Una de las mejores interpretes femeninas de musica tipica.

Le hice varias preguntas y entre ellas le pregunte:

CUANDO NO ESTAS TOCANDO O CANTANDO QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA HACER?

Ella me dio varias respuestas de cosas que le gustan hacer como: ir al parque con los niños, salir de tiendas, compartir con sus amigos, y hacer de todo un chin pero entre esas respuestas esta una que involucra una cama, guayyyyy. Alusa pelusa que no tengo foco.

LO QUE MAS LE GUSTA HACER A FIDELINA PASCUAL ENCIMA DE UNA CAMA ES:

TATATATATATATATAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

DORMIRRRRRR. Para que se enteren y lo rieguen. Fidelina Pascual es una dormilona. La bella durmiente del tipico le gusta mimir mucho. Con razon es que toca ese acordeon con tanta energia a la hora de presentarse en una fiesta. Ella va bien dormida, descanzada y relajada, y ready pa la pelea.


Tengo otro dato de Fidelina Pascual que publicare mas adelante.

Quiero darle las gracias a Fidelina Pascual por ser tan amable y contestar mis preguntas.

SIGAN A FIDELINA PASCUAL EN SU PAGINA FACEBOOK:
http://www.facebook.com/Fidelina-Pascual/1457058881



Tambien le agradesco la invitacion que le extendio a toda la gente de Vainita Con Tostones a su fiesta en barco "Una Vez Mas P'a La Linea", a tipicazo limpio junto a Radhames Rodriguez y Mr. Flow y su Orquesta el proximo domingo 27 de Junio de 2010 saliendo desde el Muelle 83 (Pier 83) en la calle 42 y 12va avenida en la ciudad de Nueva York. La hora para abordar es 5:30 de la tarde. El barco sale a las 6:00 de la tarde hora americana no dominicana. El que no llego, se quedo. No te pierdas de este fieston que estara full de to, pa alla vamo to'.

La musica estara a cargo de DJ Charlie.

Para boletas a $45 por adelantado o mas informacion llamen a El Secre al 646-510-7959o visiten su pagina http://www.palalinea.com/

PRINCE ROYCE SE PRESENTARA EN PREMIOS JUVENTUD 2010. FELICIDADES PARA ESTE JOVEN BACHATERO DOMINICANO!

Ya esta confirmada la presentacion de Prince Royce en la 7ma entrega anual de Premios Juventud 2010 el proximo jueves 15 de julio en el Bank United Center en Miami, Florida a las 7:00 de la noche. El joven bachatero dominicano es el primer artista que confirma su asistencia.







Quiero felicitar a las fanaticas del fan club "Team Royce" liderado por la fan #1 de Prince Royce, Jessica Grullon, por todos sus esfuerzos y apoyo incondicional para que esto fuera posible. Ellas aclamaron insistente e incansablemente la presencia Prince Royce en estos premios a traves de la pagina Premios Juventud en Facebook:
www.facebook.com/PremiosJuventud/81833987430

A pesar de que Prince Royce no fue nominado este año en Premios Juventud 2010, sus fans, y seguidores podran disfrutar de su presentacion en el escenario de estos codiciados premios. Los Premios Juventud honran y premian el trabajo musical de los artistas jovenes que se han destacado en el medio artistico.

Aun falta la confirmacion de varios artistas mas que se presentaran en Premios Juventud.

Premios Juventud sera transmitido el jueves 15 de julio en vivo por la cadena Univision. No se lo pierdan porque este año estara mejores que nunca.

Muchas felicidades para Prince Royce por esta gran noticia. Tambien a su manager Dre, su productor Sergio George, su casa disquera Top Stop Music, todo su equipo de trabajo y toda la fanaticada. Esta es la primera vez que Prince Royce se presentara en Premios Juventud y eso se debe a cada uno de ustedes por la magnifica labor que han realizado.

ASQUEROSEAN CON MALAS CRITICAS LA PELICULA SEX AND THE CITY 2 QUE SE ESTRENO AYER EN LA SALA DE CINES EN LOS ESTADOS UNIDOS


La segunda parte de "Sex and the City" llego ayer a las salas de cine estadounidenses con sus protagonistas envueltas de nuevo en glamour y trajes caros, pero acompañadas esta vez de las malas críticas que la prensa les dedica sin piedad.

Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, las intérpretes de la serie de HBO que triunfó durante años en todo el mundo, se enfrentan desde hoy al desafío de seducir al público estadounidense después de haber perdido el favor de una crítica que, en conjunto, tilda la nueva cinta de aburrida y absurda.

"Esta 'Sex and the City' realmente apesta", titula hoy el New York Post el espacio que dedica a las nuevas aventuras de Carrie (Parker), Charlotte (Davis), Miranda (Nixon) y Samantha (Cattrall), una cinta que por el momento, según el rotativo, cuenta tan sólo con la aprobación del 9 por ciento de los críticos de Estados Unidos.

Ese titular se suma a otros agrios textos que se les ha brindado desde las páginas, por ejemplo, del New York Times, donde su crítico aseguró que "la película nunca parece acabar" y que el público se sorprenderá al comprobar "cómo de viejo se siente cuando por fin termina todo".

Escrita y dirigida por Michael Patrick King, la nueva entrega de las aventuras de Carrie y sus amigas, muestra a las protagonistas centradas en sus preocupaciones laborales o familiares, de las que consiguen escapar gracias a un viaje que emprenden juntas a Abu Dabi, donde les esperan múltiples sorpresas, rodeadas de megalujo.

El argumento y la manera en que King ha montado la historia no ha convencido a la prensa que en su mayoría, como comentaba el crítico de la cadena de televisión MTV, considera que "no está bien concebida a ningún nivel".

"La fiesta se acabó", señala el entendido de la MTV, quien considera que "Sex and the City 2" es un "lío horrendo y una puñalada en pleno corazón a la magnífica serie de televisión que estuvo en antena entre 1998 y 2004".

Desde el periódico Newsday, el mensaje no es muy diferente y además se asegura que en esta segunda entrega se pone de manifiesto que, con el amor por la moda, sus protagonistas intentan huir "de su peor pesadilla: hacerse mayores y desesperadas. En 'Sex and the City 2' la pesadilla se convierte en realidad".

"Pueden sacar a las chicas de Nueva York, pero eso no salva a esta película", indicó el crítico de Entertainment Spectrum, quien dice que verla fue "una pérdida de tiempo" y que sirvió sólo para ver "cómo se destruye un personaje encantador" (el de Carrie) y cómo "Sex and the City" ha dejado de ser "todo lo que representaba".

Se prevé igualmente que la cinta recaude 80 millones de dólares durante su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos, una cifra que de confirmarse podría corroborar que el público que siguió la serie y en 2008 acudió a ver su primera versión cinematográfica siente aún un amor incondicional por Carrie y sus amigas

Al parecer esta pelicula es tremenda porqueria asi es que no vayan al cine a gastar sus chelitos.

Fuente: EFE

KAPELLAN PRODUCTIONS PRESENTA BEACH PARTY CON PRINCE ROYCE EL VIERNES 11 DE JUNIO EN MARACAS NIGHT CLUB, QUEENS, NY 18 TO PARTY, 21 TO DRINK


MUJERES JEMBRAS PREPARENSE QUE EL VIERNES 11 DE JUNIO LLEGA A MARACAS NIGHT CLUB PARA UNA FIESTA PLAYERA, EL BACHATERO DEL MOMENTO, EL QUE LAS PONE A CANTAR, A BAILAR, A MOJARRRR DE SUDOR, A GRITAR Y A BOCIAR, PRINCE ROYCE.

ESO ESTARA DE PINGA Y POPOLA. PRINCE ROYCE ESTARAN EN VIVOLA Y A TODO COLOR CANTANDO TODOS LOS TEMAS DE SU MAS RECIENTE ALBUM TITULADO "PRINCE ROYCE" QUE INCLUYE EL SUPER EXITO "STAND BY ME".

OH DARLING, DARLING STAND BY PRINCE ROYCE Y BASILATE ESTA FIESTA PLAYERA QUE SERA PURA GOZADERA.

EL SOL, LA PLAYA, UN TRO DE VAINA CON PRINCE ROYCE, FIESTA PLAYERA, Y SERA EN MARACAS. EL LUGAR # 1, EL MAS MORTAL Y EXCLUSIVO DE QUEENS.

A LOS HOMBRES FEOS Y A LOS BONITOS QUE NO SE QUEDEN FUERA SI QUIEREN VER MUJERES BUENA. VAYAN PARA MARACAS, PA QUE BAILEN BACHATA, DESDE LAS 10:00 DE LA NOCHE HASTA LAS 5:00 DE LA MAÑANA.

LA MUSICA ESTARA A CARGO DE DJ ELI.

DAMAS 18+ PARA ENTRAR, 21+ PARA TOMAR; CABALLEROS 21+ . PARQUEO DISPONIBLE.

PARA BOLETAS, RESERVACIONES o MAS INFORMACION LLAME A: KAPELLAN: 347-615-5052

MARACAS NIGHT CLUB
121-08 JAMAICA AVENUE
RICHMOND, NY 11418
www.maracasny.com

jueves, 27 de mayo de 2010

QUINCY CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN GRANDE ESTE VIERNES 28 DE MAYO CON LA PRESENTACION DE VILLANOSAM Y MOZART LA PARA "EL SAPITO" EN EL MOROCCO NIGHT CLUB

QUINCY, EL PROMOTOR DE VIPVIDA.COM Y DEL MOROCCO NIGHT CLUB CELEBRA SU CUMPLEAÑOS ESTE FIN DE SEMANA CON LOS MEJORES Y MAS ACLAMADOS ARTISTAS DE LA MUSICA. LA GRAN CELEBRACION COMIENZA A PARTIR DE ESTE VIERNES 28 DE MAYO CON LA EXCLUSIVA PRESENTACION Y DEBUT OFICIAL DE VILLANOSAM Y MOZART LA PARA, INTERPRETES DEL GRAN EXITO "EL SAPITO". AHI SE VA A BAILAR, A BEBER, CANTAR Y A GOZAR DE ADURO.

LA MEJOR MANERA DE DISFRUTAR Y CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE QUINCY ES EN EL LUGAR #1 DEL ALTO MANHATTAN, LA DISCOTECA PREFERIDA DE LOS ARTISTAS, EL MOROCCO NIGHT CLUB.

QUINCY QUIERE COMPARTIR CON TODO EL MUNDO Y ESTA REGALANDO PASES VIP PARA ESTA GRAN FIESTA ASI ES QUE PONTE WII SI ESTAS ATARI. PONTE PA LO TUYO Y NO LE DES MENTE A NA QUE A GOZAR QUE VAS. COJE EL TELEFONO RAI NOW Y LLAMA A QUINCY AL 646.406.8454 PARA TUS BOLETAS GRATIS Y PARA HACER TUS RESERVACIONES. QUINCY TE ESPERA PARA VERTE BAILANDO "EL SAPITO" EN LA PISTA DE BAILE O DONDE SEA. MUJERES AFIETENSE, NO VAYAN CON PELO EN LO SOBACO.

LOS VIERNES EN EL MOROCCO SON INOLOVIDABLES PERO ESTE VIERNES 28 DE MAYO SERA COMO LA TINTA CHINA, IMBORRABLE.

HOOKAH Y VALET PARKING DISPONIBLE.

LA MUSICA ESTARA A CARGO DEL MA LOCO E TO DE LOS DJ'S, DJ MANIATIKO, DJ MAJICSOUND Y DJ ANTHONY, TODOS ESTOS DJ'S SON DE LO MAXIMO PRODUCTIONS.COM.

RECUERDA HAZ TU RESERVACION, PIDE TU BOTELLA Y BRINDA POR EL CUMPLEAÑOS DE QUINCY JUNTO A LOS HOMBRES MAS JEVITOS Y LAS MUJERES MAS BUENAS. ESO ESTARA DE PINGA Y POPOLA A NIVEL DE MOET ROSE, GERY GOOSE CON CRANBERRY, Y HENNESSY CON COCA COLA.

EL MOROCCO NIGHT CLUB
3534 BROAWDAY (ESQUINA 145 STREET)
212.939-0909
http://www.elmoroccony.com/

UMBRELLA LOUNGE SE VISTE DE LA GALA PARA RECIBIR EN EXCLUSIVA Y DIRECTAMENTE DESDE MEXICO A CRISTIAN CASTRO ESTE JUEVES 27 DE MAYO


UMBRELLA LOUNGE CELEBRA SU ANIVERSARIO POR TODO LO ALTO CON UN CONCIERTAZO DE ALTO QUILATES. UMBRELLA SE ENORGULLECE EN PRESENTAR POR PRIMERA VEZ A UNA GRAN ESTRELLA DE LA BALADA, EL INCOMPARABLE CRISTIAN CATRO.

PARA QUE SE ENTEREN Y LO RIEGUEN. NO HABRA UNA PRESENTACION EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK Y SOBRE TODO EN EL ALTO MANHATTAN, MAS MARRDITA Y EXCLUSIVA QUE ESTA. SERA UNA NOCHE HISTORICA E INOLVIDABLE. CRISTIAN CASTRO ESTARA EN VIVO, A TODO COLOR EN HI-DEFINITION Y PROMETE DELEITAR A TODO SU PUBLICO CON SU INIGUALABLE, SUAVE Y ROMATICA VOZ. CRISTIAN CASTRO INTERPRETARA SU EXTENSO REPERTORIO MUSICAL INCLUYENDO LOS TEMAS QUE SE HAN CONVERTIDO EN GRANDES EXITOS Y EN UN LEGADO DEL SENTIMIENTO POPULAR COMO: "POR AMARTE ASI", "LO MEJOR DE MI", "SI TU ME AMARAS", "LLORAN LAS ROSAS", DESPUES DE TI...QUE?, "NUNCA VOY A OLVIDARTE", "NO PODRAS", "MAÑANA", "TE LLAME", "MORELIA", "MI VIDA SIN TU AMOR", "TE BUSCARIA", "VOLVER AMAR", "UNA Y MIL VECES", "ALGUNA VEZ", "ESTE LOCO QUE TE MIRA", ENTRE MUCHOS MAS. CANCIONES PARA UN ROMANCE DE APAGUE DELE DOS TIROS AL BOMBILLO, Y VAMONOOOO.


TAMBIEN INTEPRETARA TEMAS DE SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA "EL CULPABLE SOY YO" INCLUYENDO SU MAS RECIENTE EXITO "EL CULPABLE SOY YO".


APORVECHA A CRISTIAN CASTRO QUE NO ES ETERNO ESTA NOCHE EN LA GRANDIOSA CELEBRACION DE ANIVERSARIO DEL LUGAR MAS EXCLUSIVO DE NUEVA YORK, UMBRELLA LOUNGE.

LAS PUERTAS ABREN A LAS 10:00 DE LA NOCHE PERO LLEGA TEMPRANO PORQUE EL CUPO SERA LIMITADO, ETO E PA HOY, NO E PA MAÑANA, SI NO VAS A UMBRELLA, LO LAMENTARAS MAÑANA.

UMBRELLA LOUNGE
440 WEST 202 STREET (ESQUINA DE 10TH AVENUE)
212.942.5921

CRISTIAN CASTRO EN UMBRELLA LOUNGE, ESTE JUEVES 27 DE MAYO DE 2010

martes, 25 de mayo de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL INCONCIENTE "EL CHAMAQUITO DEL FLOW" EN SU GRAN DIA. LE DESEO TODO LO MEJOR Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS!

TOOOO ERR MUNDASO A VOTAR POR DJ ANEUDY EN LOS LATIN MIXX AWARDS 2010 (PREGUNTA#10), COMO BEST TROPICAL DJ. HAZ CLIC AL ENLACE Y VOTAR SE HA DICHO!

http://www.zoomerang.com/Survey/WEB22ANK5KKTEB

Quiero pedirles encarecidamente a todas las personas que leen, siguen y brechean esta pagina que se encuentren en cualquier parte del mundo a que apoyen a DJ Aneudy de Los Traficante.com, y de la Mega Mezcla de las 4:30 de la tarde por la estacion radial de Nueva York, Mega 97.9 FM, votando por el como el mejor DJ Tropical en Los Premios Latin Mixx 2010 que se llevaran acabo el 22 de julio en el Times Center NYC. Estos importantes premios celebran y destacan el trabajo de los DJ's en los Estados Unidos. No importa en que pais te encuentres porque de igual manera puedes votar por DJ Aneudy con tan solo escribir tu correo electronico. Es un privilegio de que Los Premios Latin Mixx hayan nominado a este fenomeno de DJ.

Convoco a todos l@s fans y seguidores de DJ Aneudy a que voten por el para que gane
el premio que tanto se merece. No se puede negar que DJ Aneudy es el DJ de musica tropical mas completo, siempre nos brinda la mejor musica pero sobre todo musica muy variada. El te lo toca todo y ha puesto a miles de personas a bailar y a gozar a todos los lugares donde ha ido a tocar como DJ.

Talvez muchos se preguntaran quien carajo es DJ Aneudy y porque tengo que votar por el. Los voy a poner Wii si estan atari para que conoscan un poco mas sobre el.

Aneudy Reynoso es un joven dominicano radicado en Nueva York. El incursiono al mundo de la musica y el entretenimiento como DJ preofesional hace varios atras. DJ Aneudy ha trabajado muy duro para establecerse como uno de los mejores DJ de la ciudad de Nueva York. He sido testigo del desarollo profesional de DJ Aneudy desde sus inicios en Bamboo Lounge como DJ. La acepatacion que obtuvo del publico por sus mezclas y la musica que colocaba fue arrasadora y a traves del tiempo Aneudy se convirtio en uno de los DJ's mas solicitados del medio. Yo siempre predije que DJ Aneudy seria un gran DJ de la talla de Alex Sensation y lo ha logrado a base de muchos esfuerzo, trabajo, trasnochos y mucha dedicacion porque hoy en dia presenta su propia mezcla en la emisora hispana mas popular y prestigiosas de Nueva York, Mega 97.9FM. DJ Aneudy ha sido parte de los eventos mas grandes de esta ciudad y tambien se ha dado vitrina en las discotecas y lounges mas exclusivos y mas marrditos de Nueva York.

A pesar de ser un joven con mucho talento y muy apuesto les dire que DJ Aneudy es una de las personas mas sencillas, humildes, alegres y simpaticas que he conocido y la fama que ha obtenido no se le ha subido a la cabeza. Estas cualidades lo distinguen de todos los demas.

Aqui les dejo el enlaze directo de la pagina de votacion por siaca. Ingresen su correo electronico y delen p'abao hasta la pregunta #10 donde aparece DJ Aneudy como nominado a Latin Mixx Best Tropical DJ.

http://www.zoomerang.com/Survey/WEB22ANK5KKTEB


Se que DJ Aneudy esta nominado junto a los mas destacados DJ's de Nueva York y mis respetos van para todos ellos pero esta es la unica categoria en la cual DJ Aneudy esta nominado. Los DJ's que estan estan nominados con DJ Aneudy tambien estan nominados en diversas categorias y se que ellos saldran ganadores. Vamos a ver si repartimos el pastel como e para que a cada quien le toque lo suyo.

Vamos a darle la gran oportunidad a DJ Anuedy a que se gane ese premio y se destaque aun mas y que el mundo entero.

Le deseo muchisiima suerte a DJ Aneudy y cuenta con todo mi apoyo para que gane en Los Premios Latin Mixx.

Noticia de ultimo minuto: Internan a Fernando Villalona "El Mayimbe" en la ciudad de Nueva York

El merenguero Fernando Villalona fue ingresado esta tarde a un hospital de Queens, Nueva York, tras sentir un fuerte dolor en el pecho.

Según explicó a testigouno una fuente de entero crédito El Mayimbe no se ha sentido bien desde que se enteró de la muerte de su compadre el pelotero José Lima, fallecido el pasado domingo en Los Angeles.

Luego de hacerle varios estudios el popular merenguero dominicano fue trasladado a una habitación del centro médico donde guardará reposo hasta que los facultativos que lo atienden decidan darle el alta.

No es cierto que sea un asunto de gravedad, él está consciente, de hecho ha hablado con los doctores, con su esposa. Es más un asunto de prevención", dijo la fuente.

Hace un parte de años el intérprete de "Confundido" fue sometido a un cateterismo luego de padecer problemas del corazón.

Espero que El Mayimbe se sienta mejor y pueda continuar con sus actividades programadas en los Estados Unidos.

TOOOO ERR MUNDASO A VOTAR POR DJ ANEUDY EN LOS LATIN MIXX AWARDS 2010 ( PREGUNTA #10) COMO BEST TROPICAL DJ. HAZ CLIC AL ENLACE Y VOTAR SE HA DICHO!

http://www.zoomerang.com/Survey/WEB22ANK5KKTEB

Quiero pedirle encarecidamente a todas las personas que leen, siguen y brechean esta pagina que se encuentren en cualquier parte del mundo a que apoyen a DJ Aneudy de Los Traficante.com, y de la Mega Mezcla de las 4:30 de la tarde por la estacion radial de Nueva York, Mega 97.9 FM, votando por el como el mejor DJ Tropical en Los Premios Latin Mixx 2010 que se llevaran acabo el 22 de julio en el Times Center NYC. Estos importantes premios celebran y destacan el trabajo de los DJ's en los Estados Unidos. No importa en que pais te encuentres porque de igual manera puedes votar por DJ Aneudy con tan solo escribir tu correo electronico.
Es un privilegio de que Los Premios Latin Mixx hayan nominado a este fenomeno de DJ.

Convoco a todos l@s fans y seguidores de DJ Aneudy a que voten por el para que gane
el premio que tanto se merece. No se puede negar que DJ Aneudy es el DJ de musica tropical mas completo, siempre nos brinda la mejor musica pero sobre todo musica muy variada, no payoleada. El ha puesto a miles de personas a bailar y a gozar con su musica.

Talvez muchos se preguntaran quien carajo es DJ Aneudy y porque tengo que votar por el. Los voy a poner Wii si estan atari para que conoscan un poco mas sobre el.

Aneudy Reynoso es un joven dominicano radicado en Nueva York. El incursiono al mundo de la musica y el entretenimiento como DJ preofesional hace varios atras. DJ Aneudy ha trabajado muy duro para establecerse como uno de los mejores DJ de la ciudad de Nueva York. He sido testigo del desarollo profesional de DJ Aneudy desde sus inicios en Bamboo Lounge como DJ. La acepatacion que obtuvo del publico por sus mezclas y la musica que colocaba fue arrasadora y a traves del tiempo Aneudy se convirtio en uno de los DJ's mas solicitados del medio. Yo siempre predije que DJ Aneudy seria un gran DJ de la talla de Alex Sensation y lo ha logrado a base de muchos esfuerzo, trabajo, trasnochos y mucha dedicacion porque hoy en dia presenta su porpia mezcla en la emisora hispana mas popular y prestigiosas de Nueva York, Mega 97.9FM. DJ Aneudy ha sido parte de los eventos mas grandes de esta ciudad y tambien se ha dado vitrina en las discotecas y lounges mas exclusivas y mas marrditas de Nueva York.

A pesar de ser un joven con mucho talento y muy apuesto les dire que DJ Aneudy es una de las personas mas sencillas, humildes, alegres y simpaticas que he conocido y la fama que ha obtenido no se le ha subido a la cabeza. Estas cualidades lo distinguen de todos los demas.

Aqui les dejo el enlaze directo de la pagina de votacion por siaca. Ingresen su correo electronico y delen p'abao hasta la pregunta #10 donde aparece DJ Aneudy como nominado a Latin Mixx Best Tropical DJ.

http://www.zoomerang.com/Survey/WEB22ANK5KKTEB


Se que DJ Aneudy esta nominado junto a los mas destacados DJ's de Nueva York y mis respetos van para todos ellos pero esta es la unica categoria en la cual DJ Aneudy esta nominado. Los DJ's que estan estan nominados con DJ Aneudy tambien estan nominados en diversas categorias y se que ellos saldran ganadores. Vamos a ver si repartimos el pastel como e para que a cada quien le toque lo suyo.

Vamos a darle la gran oportunidad a DJ Anuedy a que se gane ese premio y se destaque aun mas y que el mundo entero.

Le deseo muchisiima suerte a DJ Aneudy y cuenta con todo mi apoyo para que gane en Los Premios Latin Mixx.

lunes, 24 de mayo de 2010

PREESTRENO FULL DE TO: ESCUCHA EL NUEVO ALBUM DE BALADAS DE MARC ANTHONY "ICONOS" QUE SALE A LA VENTA ESTE PROXIMO MARTES 25 DE MAYO


Para el próximo 25 de mayo está programado el lanzamiento del próximo álbum de Marc Anthony que se titula "ICONOS".

ICONOS es un disco de baladas de Marc Anthony grabado en español que incluye ocho de sus canciones favoritas interpretadas originalmente por otros artistas y dos temas originales compuestos por Julio Reyes y el propio Anthony, que también han producido el álbum. Entre las canciones que podremos encontrar en Iconos destacan temas de artistas como Juan Gabriel, José Luis Perales, José José, Roberto Carlos y La Mafia.

Las canciones que Marc Anthony recrea en ICONOS son: Abrázame Muy Fuerte(interpretada originalmente por Juan Gabriel), Y cómo es él (de José Luis Perales), Almohada (de José José), Vida (de La Mafia), El triste (de José José), Amada amante (de Roberto Carlos), Te lo pido por favor (de Juan Gabriel) y Ya lo sé que tú te vas (de Juan Gabriel). Junto a ellas, dos canciones inéditas compuestas por Marc Anthony y Julio Reyes: A quién quiero mentirle y Maldita Sea Mi Suerte.

El tema "Y cómo es él" es el primer sencillo del album y debuto en los Premios Billboard 2010.

El listado de temas que se incluyen es el siguiente:

1. Almohada
2. El Triste
3. Y Cómo Es El
4. Abrázame Muy Fuerte
5. Te Lo Pido Por Favor
6. Amada Amante
7. Vida
8. Ya Lo Sé Que Tú Te Vas
9. A Quién Quiero Mentirle
10. Maldita Sea Mi Suerte

Vainitacontostones.com les ofrece a todos sus lectores y seguidores el preestreno de este album.

Marc Anthony se la comio con toda y cascara con este nuevo album ICONOS, ideal para un romance apasianado de apague dele dos tiros al bombillo y vamonoooo. Alusa pelusa que no tengo foco. Basilame tigere, pa que me goze.

Creo que este ha sido el mejor de todos sus albums en español. A mi me gustan todas esas canciones y son mis favoritas pero definitavemente el tema Y Como es el me saca los cuarto de los bolsillos y el tema Almohada ni se diga, esta de ataque. Este ha sido un trabajo magistral. Donde Marc pone el ojo, pone la bala, le diro el tiro al blanco con esta nueva produccion. Esto es material para los Grammys.

Muchas felicidades a Marc Anthony por elaborar un majestuoso album y por brindarnos lo mejor de su musica y rendirle honor a todos esos grandes artistas de la decadas de los 80's.

Compra el album ICONOS en tu disco tienda favorita o por http://www.itunes.com/ o http://www.amazon.com/

FALLECE EL SEÑOR RENE BERNABE, PADRE DEL PRODUCTOR DE TELEVISION ALBERTO BERNABE "BEBETO". MIS CONDOLENCIAS PARA EL Y TODA SU FAMILIA


Lamento informales que en el dia de hoy fallecio el padre del productor de la television dominicana y de los programas Tu Mañana" y Super Exitos "El Poder de Las 12", Alberto Bernabe "Bebeto". El padre de Bebeto, señor Rene Bernabe, estaba en cama desde hacia algun tiempo aquejado de salud.

En nombre de Vainita Con Tostones.com quiero extenderle mi mas sentido pesame a Bebeto y a toda su familia la irreparable perdida.

El cuerpo sin vida del padre de Bebeto esta siendo velado en estos momentos en la Funeraria Blandino localizada en Santo Domingo, Republica Dominicana. Este martes 25 sera sepultado en el cementerio Cristo Redentor en la capital.

Paz a sus restos y que Dios lo tenga en santa gloria.

Muchas gracias a la periodista Laine Miranda del periodico neuyorkino, La Nueva Farandula por informarme sobre esta lamentable noticia.

LATIPASA

domingo, 23 de mayo de 2010

MUCHAS FELICIDADES PARA HECTOR ACOSTA "EL TORITO" QUE ESTA DE CUMPLEAÑOS EN EL DIA DE HOY!

PRIMICIA DE VAINITA CON TOSTONES: EL NUEVO TEMA DE KEWDY DE LOS SANTOS "EL QUE NO TIENE BARRIGA NO TA EN NA". UN MERENGUE FULL DE TO


Despues del gran exito que ha tenido el bachatero dominicano Kewdy De Los Santos con su tema "El Celular", el Gato Malo vuelve a la carga pero ahora con un merengue ajutao que se titula "El Que No Tiene Barriga No Ta Na". Este es un tema dedicado a todos los hombres que tienen su barriga y las mujeres que tiene su chicho.

Para que se enteren y lo rieguen. Los hombres que no tiene su barriga no ta en na y las mueres que no tienen sus chicos estan atras.

LATIPASA tiene sus chichos y segun Kewdy De Los Santos "El Gato Malo" en su tema, LATIPASA no ta atras, ta alante alante.

Y pa que son los chichos, pa agarrar, pa agarrar, pa que ilustren!

Escuchen y descarguen este exclusivo tema aqui en vainita con tostones.com

Kewdy De Los Santos- El Que No Tiene Barriga No Ta En Na



Descargalo aqui:
http://www.divshare.com/download/11467641-eb7


Gracias Gato Malo querido por mencionarme en tu nuevo tema. Este merengue ta sobrao en mambo una vainita con tostones, con barriga con chicho y to la vaina.

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ROGELITO SANTOS "ETO" INTEGRANTE DEL GRUPO DE BACHATA TRES VOCES. MIS MEJORES Y MAS SINCEROS DESEOS PARA ETO EN SU DIA!


Estas son las mañanitas que cantaba LATIPASAAAAA para mi amigo ETO, yo te las canto a tiiii. Despierta ETO despierta. Mira que ya amanecio, ya yo traje el bizcocho y pal de botellas pal fieston WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Alusa Pelusa que no tengo foco.

Muchas felicidades para ETO en el dia de su cumpleaños. Que Dios siga derramando sobre el muchas bendiciones, salud, amor, los cherosksy al derecho y al cuadrado, mucho exito en su carrera artistica y futuros proyectos, felicidad y que todos sus sueños y deseos se hagan realidad. Se que llegara muy lejos por el enorme talento que posee y que llegaran muchas cosas buenas y positivas a su vida.
Un dia como hoy 23 de mayo del año 1985, nacio Rogelito Santos "ETO" en la ciudad de Nueva York. ETO llego al mundo con un proposito muy definido, ser un excelente musico, un artista extraordinario y llevar su musica por todo el mundo. ETO es muy talentoso, posee una voz privilegiada y una enorme habilidad para tocar la guitarra.


ETO es uno de los principales integrantes del grupo de bachata del momento, TRES VOCES.


MIS MEJORES DESEOS PARA ETO. TENGO LA SEGURIDAD Y LA CONFIANZA DE QUE EL Y SU GRUPO TRES VOCES ALCANZARAN EL EXITO.

Y ESE FLOW? DE ETO DE TRES VOCES!!!!

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO: TERREMOTO DE 6.0 GRADOS SACUDE AL PERU

Un sismo de regular intensidad sacudió la zona central del Perú, generando temor en las regiones Ayacucho, Arequipa, Ica y Lima, entre otras, según reportó el Instituto Geofísico del Perú.

HOY DOMINGO 23 DE MAYO SE PRESENTA EL BACHATAERO FRANK REYES, EN EL VACILON BRAHMA EN EL MALECON DE SANTO DOMINGO A LAS 7:00P.M.


El principe de la bachata, Frank Reyes se presenta esta noche en “El Vacilón Brahma”, en el Malecón de Santo Domingo, junto a Héctor Acosta y Los Hermanos Rosario, a partir de las 7 de la noche.

Frank Reyes canatara todos sus grandes exitos y los temas de su reciente propuesta discográfica "Sigue Tu Vida".

Que nadie invente con quedarse en casa. Todos los caminos conducen a este exclusivo conciertazo en el malecon.

LOS TRAFICANTE.COM TIRA LA PUERTA POR LA VENTANA EN CELEBRACION DE SU 6TO ANIVERSARIO CON UNA CONSTELACION DE ESTRELLAS DE LA MUSICA EN LUNA NIGHTCLUB

Una de las mas prestigiosas y destacadas paginas de musica y entretenimiento de la red, Los Traficante.com, La Pagina De Los Xclusivos, celebra hoy dominigo 23 de Mayo su 6to aniversario y para este gran evento han invitado a una constelacion de estrellas de la musica latina.

Este grandioso evento estara full de to como el patacon. Habra bachata, merengue, tipico, salsa y reggaeton por un tubo y dos ovarios y contara con la participacion de: La Nueva Sensacion de la bachata, Carlos y Alejandra; El Prodigio, Paquito Guzman, Prince Royce, El Sujeto, y Daniel Moncion, Fuego. Tambien estaran las personalidades de la radio Shino Aguakate y Tony Sanchez del programa El Vacilon de la Mañana por Mega 97.9 FM y el quipo de Los Dueños del Circo.

La musica estara a cargo del los DJ's mas duros de este negocio, DJ Alex Sensation, DJ Lobo Y DJ Aneudy y DJ Menor Sensation.

La animacion estara a cargo del MC #1 de Nueva York, Raul Gil y MC Moña.

Lamento informarles que Ala Jaza "La Amenaza Musical" no estara presente esta noche en esta gran celebracion. Ala Jaza se encuentra en La Republica Dominicana en estos momentos pero quiero aclarar por si la moca que Ala Jaza no tiene ningun impedimento para entrar a los Estados Unidos. El no necesita visa como algunos han especulado porque Ala Jaza es ciudadano de Los Estados Unidos y puede entrar al pais cuando se le plasca.

El señor Patrick Martinez, presidente de Los Traficante.com pide disculpas publicamente por la ausencia de Ala Jaza, uno de los artistas exclusivos de Los Traficante.com

Mi gente arrrrranquen para El Luna Night Club esta noche. Las boletas estan a $25 dolares, mejor de ahi se embarra. Los presentacion de los artistas empieza a partir de las 7:00p.m. No se lo pueden perder, eso estara como el jamon del medio....bueniiisimooo. Con cotorra no, con paque no, pal Luna Night Club to el mundaso, maleta and go.

Luna Night Club
1834 Webster Avenue (entre 174 y 175 Street)
Bronx, NY 10457
www.lunaclubnyc.com

MUERE DE UN INFARTO EL PELOTERO DOMINICANO JOSE LIMA DE TAN SOLO 37 AÑOS DE EDAD

El lanzador dominicano José Lima murió de un infarto fulminante la madrugada del domingo en su casa en Los Angeles, California, informaron a ESPNdeportes.com relacionados y familiares.

"José se quejó mientras dormía, pensaba que tenía una pesadilla. Llamé a los paramédicos, pero no pudieron hacer nada", dijo Dorca Astacio, esposa de Lima. "Fue un ataque masivo", agregó.

"Era un hombre lleno de vida, sin aparentes problemas físicos y con muchos planes y proyectos en agenda", dijo Astacio.

Luchy Guerra, quien trabajó por dos décadas como coordinadora de asuntos latinoamericanos en la organización de los Dodgers, fue la primera persona contactada por la esposa del fallecido.

"Cuando llegué a la casa no creía que podía ser cierto. José estaba lleno de vida y jovialidad como siempre fue. No lo creía hasta verlo sin vida", dijo Guerra.

Guerra dijo a ESPNdeportes.com que Lima recientemente había fundado una academia de béisbol para niños y jóvenes de Los Angeles y que se mantenía colaborando con el programa Alumni de los Dodgers.

"Cenamos en un restaurant anoche y solamente hablaba de eso y de todo lo que podía hacer con esa academia", dijo Astacio.

Lima, de 37 años, tuvo marca de 89-102 en Grandes Ligas en 13 temporadas con Detroit, Houston, Kansas City, Dodgers de Los Angeles y Mets de Nueva York. Ganó 21 partidos con los Astros en 1999, pero no regresó a las ligas mayores después que fue despedido por los Mets con marca de 0-4 en el 2006.

Se mantenía activo en el béisbol invernal de República Dominicana con las Aguilas Cibaeñas y planeaba lanzar en la próxima temporada, que está programada para arrancar en octubre.

"Para nosotros ha sido un día terrible, uno nunca espera la muerte de un muchacho tan joven y tan alegre como Lima. Un día triste", dijo Winston Llenas, presidente de las Aguilas.

Mi mas sentido pesame para los familiares, fans, y seguidores de Jose Lima. Esto ha sido una noticia muy lamentable para todos. Que descanze en paz Jose Lima y siempre sera recordado en el mundo de las grandes ligas y entre todos los dominicanos por su gran aporte en el mundo del beisbol.