ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 5 de junio de 2010

HOY 5 DE JUNIO ES EL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE. VAMOS A TOMAR CONCIENCIA, SALVEMOS A NUESTRO PLANETA Y A TODO LO QUE LO RODEA


El Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra todos los años el 5 de junio, es uno de los principales medios a través del cual las Naciones Unidas fomenta la sensibilización mundial sobre el Medio Ambiente y promueve la atención y acción política al respecto.

Esta ocasión, en el marco del Año Internacional de la Biodiversidad (IYB) 2010, el día del Medio Ambiente promueve la conexión entre las especies y la conservación del planeta Tierra.

Desde 1973, los 5 de junio de cada año se celebra el Día Mundial del Ambiente que fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su Resolución (XXVII) del 15 de diciembre de 1972 con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el Ambiente.

Ese mismo día, la Asamblea General de la ONU aprobó la creación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

Se podría decir que el Día Mundial del Ambiente es un vehículo por medio del cual la Organización de Naciones Unidas sensibiliza a la opinión mundial en relación a temas ambientales, intensificando la atención y la acción política y cuyos objetivos principales son darle un contexto humano, motivando a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, pues ésta garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro. El Día Mundial del Ambiente es un evento en el que se realizan múltiples actividades: concentraciones en calles, conciertos ecológicos, ensayos y competencias de afiches en escuelas y colegios, plantaciones de árboles, campañas de reciclaje y de limpieza, entre otras.

Es además, un suceso multimedial que lleva a periodistas a escribir y hacer reportajes críticos acerca del ambiente. Documentales televisivos, exhibiciones fotográficas, eventos intelectuales como seminarios, mesas redondas, conferencias, sólo por nombrar algunos.

En muchos países esta celebración es una oportunidad de firmar o ratificar convenios internacionales y, algunas veces, establece estructuras gubernamentales permanentes relacionadas con el manejo ambiental y la planificación económica.

Las principales celebraciones internacionales en el 2006 se llevaron a cabo en Argelia. Ese año el tema elegido fue "Desiertos y Desertificación" y el lema ¡No Abandones a los desiertos!, enfatizando la importancia de proteger a las tierras áridas, las cuales cubren más del 40% de la superficie del planeta.

El 2007 en cambio las actividades se llevaron a cabo en Tromsø (Noruega) y el lema escogido fue "El deshielo, ¿un tema candente?"

En 2008 la sede fue Nueva Zelandia, el lema: ¡Deja el hábito! Hacia una economía baja en carbono.

En 2009 la sede es México, y el lema:“Tu Planeta te Necesita – Unidos para Combatir el Cambio Climático”

En 2010 la sede será Ruanda y el lema: "Muchas especies. Un Planeta. Un Futuro".

Por qué Ruanda? Porqué es un país del este de África que ha venido desarrollando un esfuerzo titánico para encontrarse actualmente en una transición hacia una economía verde.

La elección de Ruanda es un acierto, ya que es un lugar donde la riqueza natural brilla en todo su esplendor, incluyendo especies curiosas de flora y fauna, y otras que generan un gran interés a nivel biológico, como los gorilas de montaña. Así, Ruanda es pionero en la prohibición de bolsas de plástico, sus campañas de limpieza a nivel nacional y el desarrollo de un pasillo de conservación para chimpancés.

Mi gente tomen conciencia y contribuyan a que nuestro medio ambiente sea limpio y sano. Si todos tomamos las medidas necesarias podremos lograr salvar a nuestro planeta al igual que salvar las 17,291 especies se encuentran amenazadas o en vías de extinción, incluyendo plantas, insectos, aves, mamíferos y reptiles que han desaparecido por la acción humana.

Las causas hay que buscarlas en el mismo concepto de desarrollo del ser humano, que ha originado talas masivas de bosques, la mutilación de poblaciones completas de peces, la emisión de gases de efecto invernadero, vertidos tóxicos, entre otros. Aun podemos hacer algo para que esta tendencia no continue.

“El día de Julio Iglesias” será proclamado en Las Vegas, Nevada


El cantante español Julio Iglesias recibirá un homenaje a toda su carrera en Las Vegas el próximo 10 de junio coincidiendo con el primero de los tres conciertos que dará en la “ciudad del pecado”, informó hoy la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas.
La organización hará entrega al veterano artista del galardón “Máximo orgullo hispano”, que estará acompañado por un reconocimiento de las autoridades locales y la proclamación de “El día de Julio Iglesias”.

“Nos enorgullece rendir un emotivo homenaje en la capital mundial del entretenimiento, Las Vegas, a una leyenda viviente como Julio Iglesias. Su música y bellas canciones han dado la vuelta alrededor del mundo, convirtiéndolo en un ídolo mundial”, dijo el presidente de la asociación, Pablo Castro.

El acto tendrá lugar antes de la primera actuación del español en el hotel Hilton, el 10 de junio, a la que seguirán otros dos conciertos en noches consecutivas como parte de su gira mundial “Starry Night”, que le llevará a realizar 30 actuaciones en 23 ciudades repartidas por tres continentes.

El galardón “Máximo orgullo hispano” fue concedido con anterioridad a artistas como Vicente Fernández, Los Tigres del Norte, Juan Gabriel, Alejandro Fernández, José José, Verónica Castro, Ricardo Arjona y Luis Miguel, entre otros.

El pasado 16 de mayo, el grupo Mocedades se convirtió en la primera formación española en obtener este reconocimiento.

Muchas felicidades para Julio Iglesias, muy bien merecido. Su trayectoria habla por si sola.

viernes, 4 de junio de 2010

MUCHAS FELICIDADES PARA EL PRINCIPE DE LA BACHATA, FRANK REYES EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS

Un dia como hoy 4 de junio del año 1969 nació Francisco López Reyes mejor conocido como Frank Reyes, en el municipio de Tenares en Boba Arriba en la República Dominicana. Hoy Frank Reyes celebra 41 años de vida.

Estas son las mañanitas que cantaba LATIPASAAAAA para mi querido Frank, yo te las canto a tiiii. Despierta Frank Reyes despierta. Mira que ya amanecio, ya yo traje el bizcocho y pal de botellas pal fieston. WEEEEEEEEEEEEEEEE. HOY SE BEEEEEBEEEEEE!


HOY SE BEEEEEBEEEEE. Y LE TRAJE ALGO MUY ESPECIAL A FRANK EN SU DIA, SU TRAGO FAVORITO CHIVAS REGAL PERO ESTE ES CHIVAS 25 AÑOS.

Muchas felicidades para Frank Reyes hoy en su dia. Que Dios siga derramando sobre el muchas bendiciones, salud, amor, exito, dinero, felicidad y que todas sus sueños y deseos se hagan realidad (bueno, los que le falten por cumplir). El se merece todo lo mejor. Que Dios bendiga esa voz privilegiada y el enorme talento que posee para componer e interpretar esas emotivas y maravillosas bachatas. A pesar de ser un gran artista, es un buen padre, hijo, y ser humano. Mis respeto para esta gran luminaria de la bachata.

MARRRDITO SWING EL DE FRANK REYES Y NO E DE COLUMPIO. EL PRINCIPE ES EL BACHATERO MAS ELEGANTE Y EL QUE MEJOR VISTE. TIENE UN EXCELENTE GUSTO PARA VESTIR. EL SIEMPRE BAJA CON UNA PINTA DURISIIIMA.


Ponte Wii Si estas atari con Frank Reyes
Frank Reyes creció dentro de una familia trabajadora la cual se sostenía del cultivo del campo. Durante su niñez Frank Reyes desarrollo su talento artístico formando parte de un grupo musical, el cual era formado por él y sus hermanos. Se dice que en dicha agrupación Frank Reyes entonaba cantos de su propia inspiración. Este grupo de hermanos ayudo a hacer los atardeceres en el campo mucho más ameno.

Al cumplir los doce años de edad, decide trasladarse a Santo Domingo, capital de la Republica Dominicana, donde realizó todo tipo de trabajos hasta que gracias a su esfuerzo y dedicación logró obtener su propio almacén.

Es precisamente en su negocio que es descubierto por el Señor Juan Genao; bajo la tutela de éste graba cuatro producciones discográficas, de las cuales salieron éxitos como: “Basta Ya”, “Como fui a Enamorarme de Ti”, “Se fue mi Amor Bonito”, entre otros.

En 1996, Frank Reyes se une a la familia de JVN Music, su primera grabación para este sello, “Vine A Decirte Adiós”, sirve como trampolín a su carrera, dándolo a conocer internacionalmente y llevándolo a ser reconocido con importantes premiaciones, entre esta, Los Premios Casandra, como “El Bachatero Del Año”.

Un año más tarde, Frank Reyes lanza su sexta producción discográfica. Con este nuevo álbum, “Extraño Mi Pueblo”, logra superar con creces su éxito y recibe discos de Oro y Platino por las ventas alcanzadas.

Para el año 2000, el éxito le sigue sonriendo a Frank Reyes con el lanzamiento de su álbum “Amor En Silencio”, portador del éxito “Tu Eres Ajena”, el cual bate records en difusión radial en el ámbito nacional e internacional.

Apoyado en este éxito, Frank Reyes se desplazó por el mundo abarrotando centros nocturnos de Estados Unidos, Europa, Centro y Sur América, y por supuesto la República Dominicana, donde tuvo la oportunidad de presentar su concierto “Bachata De Gala” en el prestigioso “Salón La Fiesta” de Hotel Jaragua de Santo Domingo.
Para inmortalizar este portentoso evento, JVN Music graban y lanzan al mercado este concierto en los formatos CD y DVD.

En el 2002, sale al mercado “Déjame entrar en Ti”, producción que una vez más supera en ventas y en logros a todos sus discos. El álbum salió al mercado en los formatos de CD y DVD. De aquí salen los éxitos, “Nada de nada”, “Como Llora mi Alma”, “A quien tu quieres No Te Quiere”, “Contigo o Sin Ti” y “Déjame entrar en ti”. Cada uno de estos temas, ocuparon posiciones importantes dentro de las listas de éxitos.

Gracias a “Déjame entrar en ti”, Frank Reyes viaja nuevamente por el mundo recibiendo toda clase de reconocimientos durante el 2002 y todo el 2003.

En el 2004 presenta “Cuando se quiere se puede”, editado nuevamente en los formatos CD y DVD. Haciendo alegoría al titulo Frank superó todas las expectativas y su éxito fue arrollador, rompiendo records de ventas y de presentaciones a casa llena en cada lugar que visitó, entre ellos El Madison Square Garden y El Shea Stadium de Nueva York. Esta producción fue nominada para los premios Grammy como Mejor Producción Tropical del 2004 y se convierte en el máximo ganador de los Premios Casandra 2005 obteniendo tres estatuillas, a la que se le suma la adquirida por Martín De León como compositor del tema “¿Quién Eres Tú?”.

Para el 2005 Frank Reyes regresa inyectando “Dosis De Amor”. La carta de presentación de este disco, “Princesa”, se convirtió en un clásico instantáneo, ocupado los primeros lugares en todas las listas de popularidad especializadas en la música tropical. Ese año, Frank Reyes emprende una de las giras más pretenciosas de su carrera presentando su espectáculo a casa llena en cada plaza, incluyendo el anfiteatro de Altos De Chavon de La Romana, República Dominicana.


Su producción “Te Regalo el Mar”, es todo un éxito. El primer sencillo “Amor Desperdiciado” escaló rápidamente, ubicándose entre los “TOP 10” de varias estaciones radiales del genero tropical.

Para la filmación del video musical este tema, Reyes viajó hasta la romántica ciudad de Venecia en Italia, donde visitaron lugares emblemáticos del área, entre ellos podemos mencionar La Plaza San Marcos, descrita por Napoleón Bonaparte como el Salón Más Bello De Europa.

En el 2010 Frank Reyes lanzo su nuevo album "Sigue Tu Vida" el cual se posiciono rápidamente en el gusto de los amantes de la bachata de calidad.
Frank Reyes es nuestro orgullo dominicano y ha trabajado muy duro para llegar donde esta. El es un artista a cual admiro y quiero mucho. A través de su buena musica, Frank Reyes ha sabido llegar a los corazones no tan solo de los dominicanos pero de todos los latinoamericanos en el mundo entero.

Una vez mas mil felicidades para el Principe de la bachata, espero que cumpla muchos años mas y que siga cosechando exitos siempre.

jueves, 3 de junio de 2010

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO: FRANK GIRON MUDA SU MARTES ESPECTACULAR EN CASA DEL MOFONGO A MIERCOLES ESPECTACULAR EN MARISCO CENTRO DEL ALTO MANHATTAN


El destacado empresario y comunicador Frank Giron trae un nuevo cambio en el mundo de espectáculo. Los martes espectaculares en La Casa Del Mofongo han quedado atras. Ahora los miercoles seran mas espectaculares que nunca con Frank Giron en el restaurante Marisco Centro del Alto Manhattan, presantando y reconciendo a los mejores artistas y personalidades del medio artistico y comunicación.

Este proximo miercoles 9 de junio Frank Giron inaugura Miercoles Espectacular en Marisco Centro y se enorgullece en presentar un Miercoles Espectacular super divertido y encendido con la presentación de Mozart La Para con su exito "El Sapito"; el grupo femenino de Nueva York, Las Donsellas; la energizante agrupacion tipica, Banda Libre; la magia del sonido, Baritono y su Orquesta; y El Salero mas querido de Nueva York, Manole. El invitado especial es el empresario Yohanny Ulloa.

Frank Giron dara incio a su miercoles espectacular a partir de las 9:00 de la noche este y todos los miercoles. Marisco Centro es donde los artistas y las estrellas se reunen.

El mejor ambiente, entretenimiento para toda la familia, la mejor musica, y la comida mas exquisita solo la puedes encontrar en un solo lugar, Marisco Centro.

Frank Giron los invita a todos ser parte de miercoles espectacular donde se cantara y bailara y se disfrutara en una noche sin igual.

Marisco Centro Restaurant
1490 Saint Nicholas Avenue (entre 184 y 185 Street)
New York, NY 10033
(212) 740-2000

CARLOS Y ALEJANDRA TE PINTARAN EL CORAZON LLENO DE ALEGRIA ESTE VIERNES 4 DE JUNIO EN EL 7 TRAIN THEATER DE QUEENS, NUEVA YORK


Ve y disfruta de la unica presentacion en Queens de la nueva sensacion de la bachata, Carlos y Alejandra este viernes 4 de junio en el 7 Train Theater. Ellos te pintaran el corazon lleno de alegria al cantar sus todos sus exitos como "El Pintor","La Llamada", "Cuanto Duele", "Perdoname, El Cafecito", entre muchos otros mas. No te pierdas de este gran concierto bailable.
Las damas y los caballeros deben de ser mayores de 18 años.

Para boletas a $25 dolares por adelantado o mas informacion, llame al 718-476-7900 o al 347-730-2541.

7 Trian Theater
134-37 33 Avenue
Long Island City, New York

Chávez celebra que tiene más de medio millón de seguidores en Twitter atendiendo una petición


La cuenta oficial del presidente venezolano, Hugo Chávez, en la red social Twitter (@chavezcandanga), creada el pasado 28 de abril, superó hoy el medio millón de seguidores pero aun está lejos del millón vaticinado para la fecha.

La cuenta, a través de la que Chávez responde diariamente a multitud de mensajes de venezolanos, registraba este miércoles más de 501,400 seguidores y se consolida así como la más popular en Venezuela. Obviamente no es para felciitarlo, al contrario muchos de sus seguidores ventilan sus problemas, aclaman ayuda y otros le mientan la madre a Chavez.

Una nota de la embajada venezolana en Washington a comienzos del pasado mayo había pronosticado que la cuenta del mandatario podría alcanzar el millón de seguidores para finales del mismo mes.

Chávez cuenta con la ayuda de un equipo de 200 personas para responder a los mensajes y utiliza esa red social cibernética para impartir órdenes a sus ministros y demás funcionarios, además de realizar anuncios sobre viajes y eventos presidenciales.

“Epa, ¿qué tal? Aparecí como lo dije a la medianoche. Pa Brasil me voy, y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos”, fue el primer “tweet” del mandatario venezolano hace un mes.

Desde entonces, prácticamente en todos los numerosos actos públicos de Chávez retransmitidos por televisión éste con su teléfono celular en mano ha leído y escrito mensajes en vivo.

Además de su cuenta twitter, el líder del llamado “socialismo del siglo XXI” ha inaugurado recientemente un blog (www.chavez.org.ve), el cual, sin embargo, no ha tenido el mismo éxito.

Chávez impulsa lo que llama “ofensiva comunicacional” para hacer frente a la permanente “desinformación” de la que acusa a los medios de comunicación tradicionales.

En este sentido, ha invitado “a todos los revolucionarios”, entre ellos expresamente al presidente de Bolivia, Evo Morales, y al líder cubano Fidel Castro, a usar Twitter “para la batalla ideológica” y “purificar el uso de la tecnología”.

“Evo, te invito; Fidel, te invito a que nos metamos en estas redes a lanzar mensajes y a recibirlos, también. ¡Vamos a la batalla ideológica en todos los espacios; revolución en todos los espacios!”, afirmó recientemente el jefe de Estado.

Y a quien le importa esa vainita con tostones? A mi ni me da ni me quita. Para mi Chavez no vale la pena seguir y mucho menos por la red social de twitter. Yo no sigo a ese malandro ni de aqui a las esquina.

Las intrusos de Ahmadineyad y Chávez exigen el levantamiento del bloqueo a Gaza


Dios los cría y el diablo los junta. Los presidentes de Irán, Mahmud Ahmadineyad, y de Venezuela, Hugo Chávez, estudiaron hoy vías para forzar el levantamiento del bloqueo que Israel mantiene desde hace tres años sobre Gaza. En una conversación telefónica, ambos subrayaron la necesidad de trabajar de forma coordinada en la búsqueda de medidas firmes contra Israel.

En este sentido, el mandatario iraní recalcó que se deben adoptar medidas firmes para castigar a la nación judía por su sangriento asalto a una flotilla que trataba de llevar ayuda humanitaria al territorio palestino.

“Todas las naciones y los gobiernos libres del mundo tienen que condenar los crímenes israelíes y (trabajar) para ponerles fin”, afirmó Ahmadineyad, citada por la prensa estatal.

“La comunidad internacional debe condenar esta catastrófica acción y enviar más convoyes con ayuda humanitaria para romper el embargo y salvar a la población de Gaza de esta inhumana presión. Hoy estamos más cerca del fin del régimen sionista como régimen terrorista”, agregó.

Según la televisión estatal PressTV, Chávez compartió la visión de su colega iraní, en particular la idea de que deben ser enviadas otras flotas con ayuda humanitaria.

La madrugada del pasado 1 de junio, unidades de elite israelíes asaltaron la madrugada del lunes una flotilla compuesta por seis barcos y fletada por una ONG turca con más de 700 activistas.

En la operación, que ha desatado una oleada de indignación internacional, murieron al menos una decena de activistas y varias decenas más resultaron heridos.

Pese a la unánime condena internacional, el Consejo de Seguridad de la ONU se plegó el lunes a la línea de Estados Unidos, y aunque condenó el ataque y pidió una investigación, se abstuvo de condenar directamente a Israel.

Estas dos fichas no tienen moral para exigir absolutamente nada ni a meter sus narizes en los asuntos de otros paises. No estoy de acuerdo con el ataque Isarel que perpetro hacia la la flotilla con ayuda humanitaria que se dirigia a Gaza pero tampoco estoy de acuerdo de que Ahmadineyad y Chávez sean los que se encarguen de castigar a Israel por sus acciones.

Marc Anthony ubica su disco “Iconos” en el primer lugar de Latin Albums de Billboard


Marc Anthony debuta esta semana en el primer lugar de la lista de Latin Albums de Billboard con su disco “Iconos”, en el que recoge grandes éxitos de la salsa y lleva a este género a baladas como “Y cómo es él”, del español Jose Luis Perales.
Perales, Roberto Carlos, Juan Gabriel o José José son algunos de los cantantes a los que homenajea este artista puertorriqueño en su último trabajo, “Iconos”, una colección de diez canciones entre las que ha incluido dos nuevas compuestas por el productor y compositor Julio Reyes, y por el propio Marc Anthony.

En la lista de Billboard le sigue el estreno de “Larrymanía”, de Larry Hernández, que debuta en el segundo, mientras que “Amarte a la antigua”, de Pedro Fernández, ocupa el tercero.

y el reguetonero Daddy Yankee cae del primero al cuarto con su disco “Mundial”, del que se desprende el éxito “Descontrol”.

Marc Anthony, de ascendencia puertorriqueña, también aparece en primer lugar en la lista de Latin Pop Albums con “Iconos”, seguido por el trío mexicano Camila, que bajó del primero al segundo puesto con “Dejarte de amar”.

En esta misma categoría, el boricua Chayanne también perdió una posición, bajando de la segunda a la tercera con el álbum “No hay imposibles”.

Por su parte, Thalía sigue defendiendo su disco grabado en vivo, titulado “En primera fila”, que esta semana ocupa el cuarto lugar. Y en la quinta, bajando desde la cuarta, aparece Alejandro Fernández con “Más romántico que nunca”.

En tanto, en la lista de Latin Songs, Enrique Iglesias sube a la cima esta semana con la canción “Cuando me enamoro” -del álbum del mismo nombre- y que canta a dúo con el cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

En Latin Pop Songs, Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra siguen dominando las primeras posiciones. En esta ocasión, los papeles se invierten, pues es Juan Luis Guerra quien ocupa el primer lugar con el éxito “Bachata en Fukuoka”. Iglesias aparece en el segundo con “Cuando me enamoro”.

“Gitana”, de la colombiana Shakira, bajó del segundo al tercer lugar, mientras que el cantautor argentino Diego Torres subió del quinto al cuarto con “Guapa”.

Y Marc Anthony coloca la versión tropical del tema “Y cómo es él” en el quinto lugar.

El album Iconos esta mortal. Marc Antony va a seguir dominante y aplastante en la lista Billboards.

El derrame de petroleo llegaría en 72 horas a las costas de la Florida.Que chicharron y nadie quiere comerse ese cuero y menos bañarse en un mar negro


Negras como las teclas de un piano estaran las hermosas playas de la Florida este verano. La Agencia norteamericana Oceánica y Atmosférica advirtió que la mancha de petróleo se sitúa a 11 kilómetros de las costas. "Los vientos y las malas condiciones climáticas dificultan las tareas de limpieza en el agua", dijo Keith Wilkins, encargado de servicios comunitarios en el condado de Escambia y añadió "es inevitable que veamos petróleo en nuestras playas".

Por su parte, el gobernador de Florida, Charlie Crist, declaró en emergencia a la costa estatal sobre el Golfo de México y a condados del sur del estado, incluido Miami, donde se teme que la corriente marina pueda impulsar parte de la marea negra.

En tanto, el presidente Barack Obama prometió hoy encontrar los votos necesarios en el Senado para hacer aprobar su ley sobre energía y clima, afirmando que la "catástrofe" por el vertido de petróleo en el Golfo de México puso en evidencia su importancia.

"La única forma de hacer que la transición hacia energías limpias tenga éxito es que el sector privado se involucre completamente", afirmó Obama y añadió que la única manera "es fijar finalmente un precio a la contaminación con carbono".

Los intentos de la petrolera British Petroleum (BP) por contener o detener la peor marea negra de la historia norteamericana han fracasado desde que comenzó la fuga el 22 de abril pasado.

Los ingenieros de BP ahora tienen previsto colocar un "embudo" con el propósito de recuperar el crudo que fluye a 1,500 metros de profundidad y almacenarlo en un barco en la superficie.

El plan ya encontró su primera complicación este miércoles, cuando una sierra que estaba siendo usada para cortar caños rotos en el pozo se atascó.

La empresa aseguró que si se logran cortar todos los caños, el siguiente paso sería instalar el "embudo" y bombear el petróleo hacia un barco en la superfie.

Que problema, se jodio la bicicleta. Esta situacion es espantosa. Las aguas de las costas de la Florida estaran cubiertas de petroleo. Esto afectara enormenmente a los residentes y turistas que visitan a la Florida cada año durante el verano. Ayyyy mis chelitosss.

Irán tiene los cojones de King Kong al desafíar al mundo: A pesar del acuerdo, enriquecerá uranio


Esta fue la gota que derramo el vaso. Un alto diplomático iraní aclaró en Viena que su país continuará el controvertido proceso de enriquecer uranio un mayor grado, incluso si se firma el acuerdo multilateral para hacer este proceso en el extranjero.

Rusia, Francia, Estados Unidos y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) intentan desde octubre que Irán envíe uranio enriquecido a bajos niveles al exterior para que sea convertido en barras de combustible destinadas a un reactor de investigación médica en Teherán.

Pero en febrero Irán empezó a encarar el proceso de convertir el uranio en combustible por su cuenta, al aumentar los niveles de enriquecimiento, de menos del 5a alrededor del 20 por ciento.

"Tenemos un serio déficit de confianza en cuanto al suministro de combustible", declaró ante periodistas el enviado de Irán a la OIEA Ali Asghar Soltanieh. Para garantizar las operaciones del reactor de Teherán, por lo tanto, su país necesitó tener otra alternativa.

"Probablemente esto sea la ruptura del acuerdo", comentó bajo anonimato un diplomático occidental que sigue el tema del acuerdo nuclear de cerca, en reacción a las declaraciones de Soltanieh.

Según expertos, el enriquecimiento a niveles del 20 por ciento acercaría Irán a la producción de material que podría convertirse en uno enriquecido al grado necesario para una bomba nuclear.

El acuerdo nuclear negociado con Turquía y Brasil en mayo prevé que Irán almacene en Turquía 1,200 kilogramos de uranio enriquecido al 3.5 por ciento a cambio de que reciba de Rusia y Francia 120 kilogramos de uranio enriquecido al 20 por ciento y convertido en barras de combustible destinadas al reactor en Teherán.

El intercambio se efectuaría bajo la supervisión del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA). Hasta ahora Rusia, Francia y Estados Unidos no se manifestaron al respecto, pero Estados Unidos y la Unión Europea (UE) reaccionaron con escepticismo.

El martes el portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Philip Crowley, dijo en Washington que "a nuestro juicio la propuesta del reactor de investigación en Teherán y la respuesta de Irán en general...no nos han dado las suficientes garantías".

Ya si fue verdad que nos jodimos!

miércoles, 2 de junio de 2010

ACTIVIA PATROCINA LA PRIMERA CONVENCION DE GEMELOS DE LA ARGENTINA ESTE PROXIMO 5 DE JUNIO A LAS 15:00 HORAS EN EL PLANETARIO. VEAN ANUNCIO DEL EVENTO


Si tienes un hermano o hermana gemel@, melliz@, o prim@, amig@, vecin@ o hasta un desconocido que encuentres por ahi que sea pin pun o se paresca mucho a ti, llevalo a la Primera Convención de Gemelos este sábado 5 de junio de 2010 a las 19:00 horas en el Planetario de Buenos Aires, Argentina.



Las parejas de gemelos, mellizos, clones o parecidos pueden ser de cualquier edad, desde los mas bebesitos, hasta los mas viejitos; desde las mas flaquitas, hasta mas las gorditas; desde los mas blanquitos hasta los mas morenitos.






Desde las mas bonitas hasta las mas raritas.

Todos y todas seran bienvenidos. Sera un evento muy divertido para toda la familia.

El grupo gemelo de los Beatles "The Shouts" tocara en vivola en el Planetario para entretener a todo el publico presente.

No te olvides de darte una vuelta y no de maroma por la Convención de Gemelos este sábado y de paso te activas y te bajas una Activia. Esta compañia de yougures son los patrocinadores de este evento.

Espero que el basquebolista argentino Manu Ginobli lleve a sus bellos gemelos a esta gran convención.

VIDEO INSOLITO DE DAMIEN WALTERS PRACTICANDO PARKOUR EXTREMO, POPULAR DEPORTE CALLEJERO. EL TIPO ES UN LEON DANDO SALTOS. NO INTENTEN ETA VAINA


Jeñores hay que tener una habilidad y flexibilidad del carajo para practicar el reconocido deporte callejero, parkour extremo como lo hace el verdugo de Damien Walters. Su domonio del parkour es realmente increíble.

Ese montro sale en este video realizando acrobacias ya sea en la calle o en el gimnasio donde se entrena pero sin duda las habilidades que demuestra en la calle y de forma improvisada son las mejores, incluso hasta para vestirse utiliza el parkour y para entrar a su auto. Se la comio con toda y cascara ahi.


El video esta de pinga y popola, sobre todo para los amantes del deporte extremo. Yo no he visto a nadie praticando el parkour extremo como lo hace el.

No intenten hacer esta vainita con tostones si son novatos para que no se partan la madre o se decojonen por ahi. Esto requiere de mucha practica primero y de par de estrallones jevi tambien.

Vainita con Tostones Full De To: "Iron Baby", el nuevo fenómeno de YouTube. Vean el video


Con casi tres millones de visitas, un director logró que su hija se convirtiera en un éxito. Gracias a un sofisticado programa, la bebé es una miniréplica de Iron Man (El hombre Hierro).

La escena comienza en una habitación donde la bebé juega inocentemente con sus juguetes, pero enseguida se quita el babero, se deja vestir por unos robots con la armadura de "Iron Man" y se lanza a dar saltos, a volar y a defenderse con su rayo láser de unos conejos que intentan atacarla.


El éxito en YouTube fue tal con casi tres millones de reproducciones del video de 'Iron Baby'- que el realizador Patrick Boivin, que tardó unos dos meses en crear esta obra de arte audiovisual, ya se está planteando la posibilidad de volver a contar con Margaret en un nuevo corto, según explicó el director al diario británico Daily Mail.

Patrick Boivin confiesa que se dio cuenta de que este tipo de cortos pueden ser la mejor manera de mostrar sus trabajos y conseguir que las empresas lo contraten a él y a su equipo.

Yo me quito el sombrero antes el director de Iron Baby porque hizo un estupendo trabajo, se ve muy profesional. Espero que llame la atención de algun productor o director de pelicula famoso para logre su proposito de conseguir un trabajo. Ese hombre es un duro en esa vainita con tostones.

La beba es hermosa y toda una chuleria. Ya se convirtio en toda una pequeña actriz. Me imagino que a ella tambien le lloveran las ofertas de trabajo y no tan solo en peliculas pero en revistas y comerciales.

Confirman a Dulce María como ''Mujer Asesina''

La cantante mexicana Dulce María, ex integrante del popular grupo RBD, también formará parte de la tercer temporada de"Mujeres asesinas" con el capítulo "Ileana cuñada". A través de Twitter, el productor de la serie Pedro Torres reveló la noticia, "Acabo de confirmar a Dulce María para 'Ileana cuñada' en 'Asesinas 3', dirige Chava Cartas".

Horas más tarde Dulce María respondió también a través de la red social que estaba contenta con la noticia, "Chicooooos agarrense!! seré una asesina!! Gracias Pedro Torres y a ustedes por tanto apoyo!!".

Actualmente Dulce María promociona su primer disco como solista titulado "Extranjera" del cual se desprende el primer sencillo "Inevitable".

El ex vicepresidente Al Gore y su esposan se soltaron las aldabas y separan despues de 40 años de matrimonio. Maleta and go con ellos!


Colorin Colorado este matrimonio de 40 años ha terminado. El ex vicepresidente Al Gore dejo a to err mundaso con la boca abierta cuando hizo pública su separación de Tipper a traves de en un correo electrónico firmado también por ella: "Es una decisión mutua que hemos adoptado después un proceso largo y cuidadoso. Pedimos el respeto a nuestra vida privada y la de nuestra familia. No haremos ningún comentario más". Esta repentina decision nos tomo a todos por sorpresa.

El famoso beso de tornillo en la fallida campaña presidencial del año 2000 ha pasado pues a la historia. Aqui ya no hay chuleo que valga. Se desconoce cuál es la causa de fondo de la ruptura de los Gore, que hace unos meses habían comprando una mansión de ocho millones de dólares en Montecino, California. Pero segun fuentes allegadas a la pareja, dicen que el se murio el amor entre Al Gore y su esposa Tripper. Se les rompio el amor, de tanto usarlo.

La noticia llega a los pocos días de que se confirmara también la separación de la hija pequeña, Kristin Gore, que llenó los papeles de divorcio en los juzgados de Los Ángeles alegando "diferencias irreconciables" con su marido Paul Cusack. Al Gore llegó a hacer incluso un viale premonitorio para consolar a su hija, según la revela la web TMZ.

Al Gore y Mary Elizabeth Aitcheson (nombre de soltera de Tipper) se conocieron en una fiesta de graduación y fueron novios desde los 17 años: los dos confesaron que fue un "amor a primera vista". Ella arropó siempre las ambiciones políticas del hijo del famoso senador de Tennessee, que antes ejerció como periodista y partió hacia la guerra de Vietnam a los pocos meses del matrimonio.

Se casaron el 19 de mayo del 1970 en la Catedral Nacional de Washington, donde sonó el eco del 'All you need is love' de lo Beatles. Tuvieron cuatro hijos y la tragedia tras el accidente de automóvil del pequeño Albert. Gore decidió hacer un parón en su carrera política y reconectó con la pasión de su juventud, el medio ambiente. Publicó 'La tierra en juego', con fotos de la propia Tipper.

Tipper fue también muy visible en el ascenso de Al Gore a la vicepresidencia de Estados Unidos, bajo la sombra de los Clinton. En la campaña del 2000, su empuje fue decisivo, aunque insuficiente. Tras la controvertida derrota electoral, la pareja abrió un largo paréntesis, cerrado seis años después con el documental y el libro 'Una verdad incómoda'.

Gore fundó la Alianza por el clima y en el año 2007 fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz (compartido con el Comité Intergubernamental de Cambio Climático de la ONU). Este mismo año ha publicado en España 'Nuestra Elección'. En una reciente entevista con El Mundo confesaba: "La verdad sobre el cambio climático es más urgente e incómoda que nunca".

Triste final para esta linda pareja pero cuando se acaba el amor, se acaba todo en una relacion y no vale la pena seguir con una persona por compasion o agradecimientos. Ellos los dos estan duritos y aun estan a tiempo de rehacer sus vidas como mejor les plasca o convenga.

Gustavo Cerati será trasladado a Argentina


El roquero argentino y ex vocalista de Soda Stereo Gustavo Cerati, que se recupera en la capital venezolana de una isquemia cerebral que lo tuvo al borde de la muerte, podría ser trasladado dentro de las próximas 48 horas a su país, informó hoy la televisión local.

El canal venezolano Globovisión señaló este martes que, conforme a fuentes extraoficiales, el ex vocalista de la banda Soda Stereo "podría ser trasladado entre este miércoles y jueves hasta su país de origen", en una aeroambulancia arrendada por su familia.

Indicó que las condiciones de salud serían "aptas para llevarlo en una aeroambulancia hasta Buenos Aires y la autorización está firmada" para el traslado de Cerati, quien fue internado el pasado 16 de mayo después de sufrir una isquemia luego de un recital.

Globovisión señaló que Lilian Clark y Lisa Cerati, madre e hija del roquero, de manera respectiva, permanecen en el capitalino Centro Médico Docente La Trinidad, donde está internado el músico desde mayo pasado, a la espera de su traslado.

De acuerdo con el reporte, Cerati "sería llevado hasta Maiquetía y Antonio Martinelli, jefe de la unidad de terapia intensiva del Centro Médico Docente, lo acompañaría hasta Argentina, donde será recluido en el Instituto Fleni".

La fuente recordó, además, que desde el pasado 28 de mayo "no se conoce parte médico oficial a través de su página web www.cerati.com como habrían prometido los doctores".

En medio de tantas desgracias y malas noticias al fin la mejoria de Cerati nos llena de alegria. Espero que se sane pronto porque hay Cerati pa rato.

Suben a 180 los muertos y miles de damnificados por la tormenta tropical 'Agatha' en Centroamérica

Ya inicio la temporada ciclonica y lo hizo de una manera destructiva por Centroamerica. Guatemala, El Salvador y Honduras cuentan los muertos dejados por la tormenta tropical 'Agatha' el fin de semana a su devastador paso.

El número de muertos por las lluvias torrenciales del fin de semana provocadas por la tormenta Agatha subió a 180 personas en Centroamérica, principalmente en Guatemala, donde socorristas trataban de recuperar cuerpos entre caminos y puentes colapsados.

Cerca de 100 personas están desaparecidas sobre todo en áreas rurales de Guatemala de difícil acceso, donde las lluvias de Agatha desataron deslaves que arrastraron casas y pobladores corriente abajo, tras el desborde de ríos.

Cuerpos de rescate, apenas con palas y picos y sin maquinaria pesada, trataban de hacer su tarea con un 18 por ciento de los principales puentes destruidos.

"Nosotros intentamos llegar a las comunidades, pero nos encontramos con los puentes caídos y tenemos que caminar, tardamos mucho más tiempo", dijo Rony Veliz, del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guatemala.

En Guatemala, con un alto nivel de pobreza, la tormenta dejó 152 muertos, mientras que en Honduras fallecieron 16 y en El Salvador 12.

La tormenta, la primera de la temporada de huracanes en el océano Pacífico y que ya se convirtió en nubarrones, dejó casi 100,000 damnificados, muchos de los cuales ya habían regresado a sus hogares.

Socorristas se desplazaban en seis helicópteros de Estados Unidos, así como en otros privados, para llevar alimentos y medicinas a los pueblos de la costa Pacífico, severamente afectados, pero en muchos lugares la población estaba desesperándose por la falta de suministros.

"Nosotros tenemos varios días sin recibir ayuda ni atención por parte del Gobierno y se nos está acabando el agua y la comida", dijo un hombre que llamó a una radio desde Huehuetenango, una zona alta donde crece café de alta calidad.

El Gobierno dijo que esperaba la llegada de aviones de México con ayuda y señaló que lleva estimados daños por 62.5 millones de dólares sólo en vivienda, sin contabilizar puentes, carreteras y escuelas dañadas.

La lluvia dejó boquetes gigantes en la Ciudad de Guatemala creando verdaderas trampas en algunos casos en medio de la calle, que podrían haberse tragado personas y parte de algunas construcciones.

El aeropuerto de la capital fue reabierto tras haber sido cerrado el fin de semana por el mal clima.

El ministro de Salud, Ludwin Ovalle, dijo que podrían surgir brotes de dengue o malaria en los próximos días. "Vemos unos brotes de dengue y malaria debido al estancamiento de las aguas", comentó el funcionario.

Los productores de café, cultivo clave para las empobrecidas economías de la región, estaban preocupados por los daños causados por las lluvias, que habrían afectado las plantaciones por la fuerza del agua que hace caer los granos, así como por el surgimiento de hongos debido a la humedad.

La asociación de productores guatemaltecos Anacafé estimó que se perdería un 3 por ciento de la cosecha 2010/11 por el impacto de la tormenta y de la reciente erupción de un volcán.

Operadores de materias primas dijeron que la incertidumbre sobre el estado de la cosecha, particularmente de Guatemala, el mayor productor de café de la región, apoyó la tendencia alcista que se registró el martes en los mercados, aunque no fue el único factor.

Centroamérica es una región muy vulnerable a las lluvias debido a su terreno montañoso, muchas veces deforestado, así como por las pobres comunicaciones en las áreas rurales que dificultan las tareas de rescate en casos de desastres.

En noviembre, el huracán Ida dejó al menos 150 muertos al pasar por la región.

Todo este destrozo lo hizo una tormenta tropical, imaginense si hubiese sido un hurracan? Lo desaparece del mapa. La Tormenta Agatha le cambio el rostro a Guatemala, Salvador y Honduras en cuestiones de dias. Esto es increible. A Dios que los acompañe. La madre naturaleza no da tregua. Mi corazon y mis oraciones estan con todos mis amigos centroamericanos.

HOY 2 DE JUNIO ES EL DIA DE LAS TRABAJADORAS SEXUALES, LAS MUJERES QUE SE PARTEN EL CULOSKY TRABAJANDO, LAS PROSTITUTAS

Que suenen los cueros y no de tambora que le gustan que le den por la popola. El día 2 de Junio se estableció como "Dia Internacional de la Trabajadora Sexual" a partir de que en 1975 alrededor de 150 mujeres Trabajadoras Sexuales ocuparon la Iglesia de St. Nizier en Lyón-Francia, para protestar por la situación de violencia que sufrían. El pueblo protegió y apoyo el reclamo de las Trabajadoras Sexuales, ( Las Prostitutas) la huelga se empezó a extender por otras ciudades Marsella, Montpellier, Grenoble y Paris.

Hay una estatua de bronce, Belle en el Barrio Rojo de Ámsterdam, frente a Oude Kerk en honor a las trabajadoras sexuales. En marzo de 2007 se añadió la inscripción: "Respeto a todas las trabajadoras del sexo de todo el mundo.

Talvez se preguntaran que es una trabajadora sexual? Ponganse wii si estan atari. Es tal y como se olle. Una trabajadora sexual es una persona que gana dinero mediante actividades de tipo sexual. El término a veces se emplea como un sinónimo de prostitución, pero la mayoría de estudiosos definen "trabajador sexual" incluyendo a individuos que realizan actividades sexuales o relacionadas con la industria del sexo como medio de vida, como por ejemplo bailarines y bailarinas de striptease, teleoperadoras de líneas eróticas, y actrices y actores de porno.

Yo respeto a todo el mundo pero para mi el hecho de que una mujer tenga sexo con un perfecto desconocido y cobre por el acto es prostitución. Estoy conciente que esta es el oficio mas antiguo del mundo pero no creo que vale la pena exponerse a los riegos, violencia, abusos y a las enfermedades que constantemente enfrentan las "trabajadoras sexuales".

La prostitución es algo que a pesar de que sea ilegal en muchos paises nunca dejara de existir ni se dejara de practicar. Yo les aconsejo a esas mujeres que estan involucradas en el bajo mundo de la prostitución que se cuiden mucho que el peligro es eminente, que les den uso a esos condones todo el tiempo y que esten Chiva Regal, a cuatro ojos con los delicuentes, abusadores, criminales, y violadores.El hecho de que una mujer cobre por sus servicios sexuales no le da derecho a ningun hombre a violarla, golpiarla, ni a maltratarla. NO A LA VIOLENCIA SEXUAL!