ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 19 de agosto de 2010

EL RECONOCIDO PROMOTOR JAY TORRES DE JDIESEL ENTERTAINMENT CELEBRA SU CUMPLEANOS EN GRANDE CON VARIOS ARTISTAS EN R.D. 25 DE AGOSTO- 1 DE SEPTIEMBRE

HAYYYY PARTYYYY!! EL DESATACADO PROMOTOR JAY TORRES AKA "THE MONEY MAKER" DE JDISEL ENTERTAINMENT TIRA LA CASA POR LA VENTANA PARA CELEBRAR POR TODO LO ALTO SU CUMPLEANOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA.

A BEBER, A GOZAR Y A CELEBRAR EL CUMPLEANOS DE JAY EL MIERCOLES 25 DE AGOSTO CON I SWING, LA NUEVA REVELACION DE LA MUSICA TIPICA EN OVER LOUNGE EN SANTIAGO.

JEVITOS Y JEVITAS, LA RUMBA CONTINUA EL VIERNES 27 DE AGOSTO EN MOMA LOUNGE EN SANTIAGO.

EL SABADO 28 DE AGOSTO CONTINUA LA CELEBRACION DEL CUMPLEANOS DE JAY Y SE BAILARA BACHATA PERO NO EN FUKUOKA SINO EN SANTO DOMINGO CON JUAN LUIS GUERRA EN EL FESTIVAL PRESIDENTE.

FIESTA, Y FIESTA QUE SIGA LA FIESTA, VAMOS A CELEBRAR HASTA QUE AMANESCA CON EL MAMBOLOGO YOVANNY POLANCO EL DOMINGO 29 DE AGOSTO EN ANDY'S RANCH EN SANTIAGO.


MUJERES JEMBRAS APAGUENLE LA VELA A JAY DIESEL Y CELEBREN JUNTO A EL Y BANDA REAL EL LUNES 30 DE AGOSTO EN PASSION NIGHT CLUB EN SANTIAGO.

PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO JAY DIESEL CELEBRA SU ULTIMA FIESTA DE CUMPLEANOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA CON EL MAMBOLOGO YOVANNY POLANCO EL MIERCOLES 1 DE AGOSTO EN OVER LOUNGE EN SANTIAGO.

MI GENTE LAS CELEBRACIONES DEL CUMPLEANOS DE JDIESEL SERAN DE GRANDES LIGAS, UNA VAINITA CON TOSTONES A OTRO NIVEL Y FUERA DE SERIE.

NO SE PIERDAN NI UNA SOLA FIESTA.

lunes, 16 de agosto de 2010

HOY 16 DE AGOSTO ES EL DIA NACIONAL DE RON. ROOOOOOOOOMOOOOO TIGUERE AJENO Y MAÑANA LOS PROBLEMAS. HOY SE BEEEEEEEEEEEBEEEEE!


En los Estados Unidos hoy 16 de agosto se celebra el dia nacional del Ron. Saquen sus botellas de Brugal pa que peleen o resuelvan, del marronsito o del blanquito, Ron Bacardi pa que sean feliz o el ron de su preferencia aunque sea bueno, malo o lava gallo porque HOY SE BEEEBEEEE. Rooooomo por un tubo y dos ovarios.


Si te gusta el ron con coca cola, con sprite, 7up, agua e coco, cranberry, a la rocas o a la cañona, no dejes de celebrar el dia del ron y arma una coro y bebedera de pinga y popola.

Feliz dia del romooo bebedores. Desen un trago manga larga a mi nombre. El que no beba, que se lo unte, guayyy!

domingo, 15 de agosto de 2010

ENTREVISTA A G.S. GRUPO SENTIMIENTO FUE PUBLICADA EN EL PERIODICO LA VOZ HISPANA DE NY. PUEDEN LEER LA ENTREVISTA EN WWW.LAVOZHISPANANY.COM


G.S. Grupo Sentimiento, la nueva revelación de la bachata fueron entrevistados por el periodista Arnaldo Rodriguez del periodico semanal en español de mayor ciruclación en la ciudad de Nueva York, La Voz Hispana.

Puedes adquirir el periodico completamente gratis o leer la entrevista versión impresa por:

http://lavozhispanany.com/wp-content/uploads/2010/05/la-voz-Aug-12-18-2010.pdf

TU MAYIMBE ANTHONY SANTOS "EL BACHATU" SE PRESENTA EL VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE EN MELA ROOM EN ORLANDO, FLORIDA. BOLETAS A $35 DOLARES POR ADELANTADO


Anthony Santos el bachatero mas popular, y taquillero de todos los tiempos, vuelve y vuelve y no e Balaguer ni e Leonel a los Estados Unidos para inciar su gira. El Mayimbe dejara el miedo en un condon se montara en el avion con destino a Miami como de costumbre y amenizará fiestas por todos los contornos del estado de la Florida.

El dia viernes 17 de septiembre el bachatu se presenta en Mela Room en Orlando, Florida cantando todos sus grandes exitos y poniendo a la gente a gozar, bailar y sobre todo a beber. HOY SE BEEEEEBEEEEEE! QUIERO RABOOOOOO!

No se lo pueden perder.

MELA ROOM
9677 S Orange Blossom Trl
Orlando, FL 32837
(407) 850-4626

Lady Gaga, Britney Spears y Beyoncé son las veinteañeras mas ricas del mundo. Que bajo a cuarto tienen estas mujere$


Aún no dejan de ser veinteañeras y ya ganan más de 60 millones de dólares al año. Beyoncé, de 28, Britney Spears, también de 28, y Lady Gaga, de 24, encabezan la lista de Forbes, que reúne a doce famosos que no han cumplido 30 años y que obtuvieron las mayores ganancias entre junio de 2009 y junio de 2010. Entre las jóvenes fortunas hay muchos cantantes y deportistas, pero pocos actores.

La envidia de unos y otros se concentra en Beyoncé Knowles. La cantante ganó 87 millones de dólares (cerca de 1,100 millones de pesos) durante el último año, lo que la convierte en la joven más rica del planeta por tercer año consecutivo.

Imagen de Nintendo y L’Oreal y con su propia línea de moda, House of Dereon, la carrera musical de la morena sigue funcionando muy bien: en su última gira dio 110 conciertos.

El segundo puesto es para Britney Spears, quien parece salir a flote de sus abismos personales. Spears prestó su imagen a Elizabeth Arden para crear su propio perfume, Candies maneja su línea de ropa y en su gira de conciertos ha visitado 94 ciudades. Gracias a esto el último año reunió 64 millones de dólares (806 millones de pesos).

La tercera clasificada es la cantante de los súper hits Poker Face y Bad Romance, Lady Gaga, con 62 millones de dólares (780 millones de pesos) obtenidos gracias a sus 106 conciertos y a que es imagen de Polaroid, Viva Glam, Monster Cable y Virgin Mobile. De estilo extravagante, entre sus mayores éxitos destacan Just Dance, Paparazzi, Bad Romance, Telephone y más recientemente, Alejandro.

Los más jóvenes

La industria adolescente también se abre paso en este listado. Miley Cyrus y Taylor Swift, con 48 y 45 millones de dólares (605 y 567 millones de pesos), respectivamente, ocupan el cuarto y quinto puesto. El estilo de Cyrus ha virado hacia un rock un poco más duro, por lo que se ha liberado de la etiqueta de “infantil” para triunfar entre el público joven.

Swift, aunque no es miembro de la superfactoría de ídolos teen de Disney, también tiene un gran peso en la industria musical para niños y los no tanto (tweens o pubertos), como sus otros compañeros, los Jonas Brothers, quienes sí surgieron de tal emporio del entretenimiento.

Éstos se encuentran en el número 11, beneficiados por la gira del grupo y por el disco en solitario de Nick Jonas. Su carrera musical les ha reparado nada menos que 35.5 millones de dólares (447 millones de pesos).

Los primeros hombres

En el sexto lugar están los deportistas Roger Federer y LeBron James, ambos con 43 millones de dólares (cerca de 540 milones de pesos). El tenista suizo es imagen de marcas como Credit Suisse, Gillette, Mercedes-Benz, Nike, Rolex y Wilson. El jugador de baloncesto de la NBA une a su sueldo los contratos que tiene con Nike y McDonalds.

En el décimo lugar de la lista encontramos al jugador de futbol portugués e imagen de numerosos productos, Cristiano Ronaldo, que ha ganado 36 millones de dólares (435 millones de pesos) en el último año.

El pasado

Los resultados del año pasado colocaban a Beyoncé en primer lugar, con los mismos 87 millones. El corredor de fórmula 1, Kimmi Raikkonen estaba en segundo, con 45 millones (567 millones de pesos), y LeBron James en tercero, con 40 (504 millones de pesos).

La gran novedad de la nueva lista de Forbes es la vertiginosa escalada de Lady Gaga. (Con información de agencias)

JENNIFER LOPEZ HECHA CHANGUI PRESUMIENDO SU BLING BLING PARA DEMOSTRARLE AL MUNDO EL PORQUE ELLA ES UNA DIVA. MUY PERO MUY CARA ELLA


Jennifer Lopez quien no había utilizado su cuenta de Twitter desde febrero, pero ahora se puso Wii porque estaba atari y comenzó a comunicarse con sus fanáticos a través de Twitter agosto 4. A poco dias de que la soltaran en banda y la tacharan de diva, exigente y engreída por la cadena Fox tras no llegar a una acuerdo para que sea parte de la nueva temporada de su programa estrella de talento, American Idol, J-LO volvio hacer noticia. Al parecer la J-Lo esta jarta de los comentarios que han hecho de ella y respondió a los críticos que la tacharon de diva subiendo una peculiar foto a Twitter.

¿Qué me pondré hoy?”, escribió Jennifer Lopez de 41 años, en su perfil de Twitter mientras mostraba una fotografía de su blin blineo, un joyero repleto de collares y brazaletes brillantes.

No creo que húbo necesidad de hacer esto. Todo el mundo sabe de sobra que J-Lo tiene mas cuarto que el diablo y que se la da de diva haciendo exigencias como si fuera la ultima Coca Cola del desierto.

Wason Brazoban presentará su nuevo CD "Alma Mia" el 17 de Agosto en Nueva York


El cantautor dominicano de la casa disquera Premium Latin Music, Wason Brazoban, presentará su nueva producción, Alma Mia, el martes, 17 de agosto en la tienda Best Buy, ubicada en la calle 14 en Manhattan. Wason firmará autógrafos y dará una probadita de sus nuevos temas.

LOS TUCANES DE TIJUANA EN PROBLEMAS POR LOS NARCOSALUDOS. FUERON VETADOS EN SU TIERRA


Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, se defiende de las acusaciones sobre una supuesta relación con narcotraficantes, luego de que el año pasado le prohibieran tocar en su ciudad natal debido a que durante una presentación en 2008 dedicó saludos a los narcotraficantes Teodoro García Simental, alias “El Teo” o “El Tres Letras”, y Raydel López Uriarte, alias “El Muletas”.


De acuerdo con las declaraciones difundidas por el diario estadounidense Los Angeles Times, el cantante, originario de Tijuana, justificó el haber saludado a esos personajes argumentando que esa acción corresponde a una medida de seguridad, ya que si se niega a hacerlo podría poner en peligro su vida. “Si quieren un saludo y no lo envías ellos la pueden tomar contra ti. ¿Sabes cómo me defiendo? Aceptando”, dijo el músico al diario.

ANTECEDENTES


La historia comenzó en 2008 en el famoso Hipódromo Caliente de la ciudad de Tijuana, cuando el grupo detuvo su show y Quintero aprovechó para enviar saludos a dos narcos mexicanos.

“Un saludo para ‘El Teo´ y su compadre ‘El Muletas´. Arriba la maña”, gritó el vocalista, a lo que la gente reaccionó con vítores, lo que no le causó gracia al secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Julián Leyzaola, quien tras este hecho les prohibió volver a tocar en la ciudad.

Leyzaola también demandó a la Procuraduría General de la República (PGR) que investigara a la banda porque, según él, “si le cantan a los narcotraficantes, es porque los conocen”.

ESTAN VETADOS EN SU TIERRA NATAL

El 21 de noviembre del año pasado Tucanes de Tijuana tenía programado un concierto en el Hipódromo Caliente, pero fue suspendido por las autoridades municipales, tras lo que el músico tuvo que defenderse una vez más a través de un comunicado de prensa en el que negaba rotundamente cualquier nexo con el crimen organizado.

“En la calle viajan rumores y leyendas urbanas, como siempre ha pasado en la vida de las personas públicas o artistas. Se comenta que conocemos a gente que nunca hemos visto. No somos delincuentes, tan sólo músicos que hemos llevado el nombre de Tijuana tan alto como hemos podido con dignidad y categoría. Miles de historias interesantes nos llegan en servilletas y recados pero eso no significa que conozcamos a los líderes de las bandas delictivas”, aclaró el músico norteño.