ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 13 de abril de 2013

HOY SE CELEBRA EL DIA INTERNACIONAL DEL BESO! CONOCE LOS 5 BENEFICIOS DE UN BESO APASIONADO

Este sábado como cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 46 horas 24 minutos y 9 segundos. El beso que inició esta celebración fue el de la pareja tailandesa Ekkachai y Laksana Tiranarat quienes participaron del concurso para batir el record mundial en la localidad costera de Pattaya al sur de Bangkok. 



En muchas ciudades, diversos tipos de concursos se organizan este día, principalmente aquellos en los que los participantes deben establecer registros de besos.


El 6 de julio es el Día del Beso Robado, que se festeja en el Reino Unido y es una celebración por aparte (aunque similar) a la del Día Mundial del Beso, el 13 de abril.


La idea detrás del Día Internacional del Beso es que al parecer muchas personas han olvidado los simples placeres asociados con el beso por el beso mismo, a diferencia del besarse como mera formalidad social o como preludio de las relaciones sexuales o de otras actividades. El besarse puede ser una experiencia gozosa y placentera por sí misma. Es una expresión de la intimidad.


También ha funcionado como contrapeso a prohibiciones que existen en algunas ciudades y en algunos países que impiden que las personas se besen o incluso se abracen: por ejemplo, el caso de un profesor que fue arrestado unas horas en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato, en México.





El Día Internacional del Beso no es aún tan comercial como el Día de San Valentín (Día del Amor y la Amistad).






LOS CINCO BENEFECIOS DE UN BESO APASIONADO

Según Nuria Marco, Psicóloga y Terapeuta del centro Terapia Positiva y especialista en talleres de besoterapia, los besos son mucho más que una forma de expresarse. Así resume sus cinco beneficios principales:
    • Relajan todo el cuerpo. Besando apasionadamente se pueden quemar hasta 13 calorías, ¿por qué no convertir los besos en un complemento de la actividad física diaria?
    • Nos mantienen jóvenes ya que para besar de forma apasionada se ejercitan más de 30 músculos faciales, disminuyendo así la formación de arrugas en la piel y estimulando su regeneración.
    • Provocan un aumento de la tensión arterial y del ritmo cardíaco que activan y mejoran la circulación sanguínea a la vez que fortalecen el sistema inmune, ayudando a las personas a enfermar menos y a vivir durante más años.
    • Estimulan la liberación de endorfinas, las encargadas de provocar una sensación placentera, y actúan como antídoto para la depresión, la angustia, el desánimo o la tristeza.
  • También estimulan la secreción de hormonas que funcionan como analgésicos, alivian alergias y retrasan la aparición de síntomas como estornudos y secreción nasal.

UN BESO MUY GRANDE
 
PARA TODOS LOS LECTORES
DE
 
DEPARTE
 
DE
 
LATIPASA



ELVIS MARTINEZ- AQUI ESTOY (VIDEO OFICIAL)



El bachatero dominicano Elvis Martinez "El Jefe", estrena el video musical del sencillo "Aqui Estoy". El audiovisual fue dirigido por Manuel Villalona y producido por Chinola Studios para el sello discografico Premium Latin Music.




Muchas felicidades a Elvis Martinez, su director y productor por el video musical de "Aqui Estoy" que por cierto es una de mis canciones favoritas. Me alegro que hayan escogido un concepto diferente para realizar este audio visual. Es muy importante innovar y reinventarse utilizando lo mas avanzado en la tecnologia. Bendiciones, suerte y mucho éxito, les desea LATIPASA y www.vainitacontostones.com

viernes, 12 de abril de 2013

Anthony Santos ofrecerá concierto gratis en su pueblo Las Matas de Santa Cruz para celebrar sus dos Premios Soberano

El bachatero Anthony Santos se prepara para celebrar las dos estatuillas que ganó en los Premios Soberano. El 4 de mayo El Mayimbe de la Bachata ofrecerá un concierto gratis en Las Matas de Santa Cruz, como una manera de festejar con su gente el triunfo que tuvo la noche del pasado martes en el Teatro Nacional. El intérprete de “Voy pa’llá” dijo sentirse muy contento y motivado al dar esta fiesta de celebración a su pueblo, no solo porque lo desea con todas sus fuerzas sino también porque su pueblo lo aclama para esto. “Quiero entregar esta celebración popular a mi pueblo, Las Matas de Santa Cruz, al que aún después de las bendiciones y el éxito que Dios me ha dado, no he abandonado, porque vivo aquí con mi gente”, sostuvo.

Concierto cristiano

Luego de esta presentación el bachatero se apresta a presentar un concierto cristiano con el maestro Ramón Orlando como una manera de dar gracias a Dios por todas las bendiciones.


Después de la aclaración que hiciera ayer, tras el percance que generó su declaración de las loas a Trujillo, Anthony comenzó a planificar qué haría para celebrar y por eso le cantará gratis a su pueblo y también espera ofrecerle un concierto cristiano en claras señales de dar gracias al Señor.Santos ganó la noche del martes dos estatuillas una como bachatero del año y otra como bachata del año por el tema “Creíste”, de la autoría de Ramón Orlando. “Gracias a Ramón Orlando por ese hermoso tema que ha gustado tanto a mi público”, expresó el hijo de la Línea Noroeste.

La celebración tendrá lugar en medio de las fiestas patronales de Las Matas de Santa Cruz, que se amenizaran desde viernes 26 de abril hasta domingo 5 de mayo. La actuación de Anthony será 4 de mayo, que será el cierre oficial de estas tradicionales patronales del pueblo liniero.

Multitud en Bonao celebra con "El Torito" su Gran Soberano

 
Numerosos pobladores de este municipio se lanzaron a las calles y acompañaron a Héctor Acosta (El Torito), en una marcha-caravana durante la cual fueron exhibidos los trofeos “El Gran Soberano” y otro que este último ganó en la ceremonia organizada por la Asociación Nacional de Cronistas de Arte (ACROARTE).

La actividad fue iniciada poco después de las 4 de la tarde del parque Duarte y a medida que avanzaba se sumaron a la misma cientos de admiradores del artista, quien es nativo de esta localidad y tiene su residencia aquí. El recorrido abarcó la parte céntrica de la localidad y los barrios Las Flores, Las Mercedes y El Prosperidad hasta concluir en el Monumentoa los Héroes del Reparto Yuna, donde se realizó un breve acto.

Visiblemente emocionado, Acosta mostraba las estatuillas obtenidas en la premiación del martes en la noche y dijo que obtenerlas fue para él una grata sorpresa. Además de El Gran Soberano, obtuvo el de Agrupación Popular Destacada en el Extranjero.

El nombre de "Bonao"

Agradeció a Dios, su madre, Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana esas distinciones y aseguró que los premios son un reconocimiento a la ardua labor artística que por más de dos décadas ha realizado, poniendo en alto el nombre de Bonao y de la República Dominicana.

Reiteró que el éxito alcanzado se lo debe al pueblo dominicano y a la comunidad internacional, quienes apoyan sus presentaciones

Ofrecerá diez conciertos

Anunció que como agradecimiento se propone presentar 10 conciertos populares para el pueblo, gratuitos, en igual número de provincias del país.

En el desfile fue notoria la ausencia de autoridades municipales, legislativas y del Poder Ejecutivo.

Ministerio de la Juventud lo reconoce

El licenciado Martín Soriano, director provincial del Ministerio de la Juventud, entregó un certificado de reconocimiento a Héctor Acosta, por los galardones obtenidos en la premiación

Soriano, en un breve acto celebrado en Restaurant Montecarlo, afirmó que el torito es un auténtico representante de la juventud sana del pueblo dominicano.


FOTOS DE LOS HERMANOS ROSARIO JUNTOS EN PREMIOS SOBERANO 2013 (RAFA, TOÑO, TONY Y LUIS)


JOE VERAS EN LA ALFOMBRA ROJA DE PREMIOS SOBERANO 2013


YIYO SARANTE EN ALFOMBRA ROJA DE PREMIOS SOBERANO 2013

 
Yiyo Sarante "La Voz de la Salsa" posando para las camaras en la alfombra roja de Premios Soberano 2013. El interprete del exitoso tema "La Maldita Primavera estuvo nominado como  Revelación del Año

jueves, 11 de abril de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS A AMARFIS Y LA BANDA DE ATAKKE "EL MEGADIVO DEL MAMBO"

 
Estas son las mañanitas que cantaba LATIPASA , para querido Amarfis yo te las canto a ti . Despierta Megadivo despierta, mira que ya amanecio , yo traje el bizcocho y pal de botellas pal fiestoooooon. WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
 

 
Muchas felicidades Amarfis, lo mas duro que tiene Sabana Grande de Boyá en el dia de tu cumpleaños. Que Dios te llene de muchas bendiciones, salud, amor, felicidad, exito, y grandes logros en tu carrera artistica. Espero que todas tus metas y proyectos se realizen.
 
 
 
Eres un gran artista, compositor, arreglista, productor y sobre todo eres un gran ser humano lleno de sencillez y humildad, dos grandes cualidades que te destacan entre todos los demas. Tu has sabido llevar nuestra bandera dominicana y el merengue con mambo muy en alto, representadonos dignamente y con mucho éxito en todo el mundo. Te mereces todo lo mejor.
 
Espero que disfrutes este dia tan especial junto a todos tus seres queridos.
 
 
 
HOY SE BEBEEEEE MEGADIVO!!!!
 
 
ESPERO QUE TE DES PAR DE TRAGOS A NOMBRE DE TU AMIGA LATIPASA Y DE
VAINITA CON TOSTONES.COM
 
CLARO TONTO!!
 
 
 
 CELEBREMOS TU CUMPLEAÑOS CON TU NUEVO TEMA
 
"LA PREGUNTA"
 
 







CONTRATACIONES:

Movil: (347) 257-4444 // (718) 825-2245
BB Pin: 33209488
Email: BandaAtakke@gmail.com


SIGUE A AMARFIS Y LA BANDA DE ATAKKE EN:


Facebook: www.facebook.com/AmarfisAtakke
Twitter: www.twitter.com/AmarfisAtakke
Instagram: www.instagram.com/AmarfisAtakke1

FEFITA LA GRANDE EN LA ALFOMBRA ROJA DE PREMIOS SOBERANO 2013

 

 
 
 
Fotos: Activao.com


HECTOR ACOSTA GANO EL GRAN SOBERANO 2013

El popular merenguero dominicano Héctor Acosta – El Torito – ganó anoche el Premio Gran Soberano, máximo galardón que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), al artista más destacado del año, en una lucida ceremonia que se desarrolló en la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, y que fue auspiciada por Cervecería Nacional Dominicana.
¡Gloria eterna para Dios!, exclamó El Torito, al recibir el preciado galardón de manos de Franklin León, presidente de CND, y de Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, quién destacó su trayectoria y logros en el arte y en la música.
“Este es un premio que lo he logrado en base a trabajo y responsabilidad. Gracias a Dios y a mi familia. Dedico este premio a la Selección Dominicana de Beisbol que nos enseñaron con su entrega de corazón que cuando se quiere se puede. Tambien se lo dedico a mi madre, a mi esposa, que espera un hijo mío y a mis hijos”, expresó emocionado el gran merenguero nativo de Bonao. Mientras el nutrido público presente lo aplaudía de pie y coreaba su nombre.

Ademas de el Gran Soberano, Héctor Acosta también obtuvo el premio a la Agrupación Popular más Destacada en el Exterior.
La primera entrega del premio Soberano estuvo enmarcada dentro de una regia producción escénica que fue responsabilidad de René Brea y en la cual se presentaron variados e interesantes segmentos artísticos a cargo de figuras nacionales e internacionales.
Entre los segmentos de mayor impacto en el público presente figuraron Los Hermanos Rosario junto a su hermano Toño Rosario, en lo que fue definido como el gran retorno.
Ambos junto a una gran orquesta recrearon la carrera musical del grupo desde sus inicios, con sus grandes éxitos, junto a una impactante coreografía de Elizabeth Crooke, que brilló durante toda la noche, en las demás ejecuciones.
El gran intérprete Ricardo Montaner recibió un Soberano Internacional por sus grandes méritos obtenidos en su carrera. Por igual brindó un medley de sus más admiradas composiciones, junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil Juan Pablo Duarte, bajo la dirección de Dante Cucurrullo.
Otro segmento que se destacó por su contenido vibrante y contagioso fue “ La Salsa Vive”, en el que tomaron parte destacada los salseros dominicanos Yiyo Sarante, Sexapeall y David Kada, ofreciendo cada uno de los éxitos discográficos que hoy los mantienen con gran acogida del público.
También recibieron reconocimientos de ACROARTE y Cervecería Nacional Dominicana los artistas:-Jesse y Joy (Soberano Revelación Internacional): Don Omar (Soberano Internacional) y quién además actuó de manera brillante en el openinng de la producción escénica que siempre mantuvo gran interés entre los asistentes.
Otros reconocidos fueron Luchy Vicioso (Soberano Especial), cuyo gran éxito Sígueme, fue cantado a dúo por las exquisitas intérpretes Cristal Marie y Nathalie Hazim, y el merenguero Henry García, (Soberano al Mérito).
Entre los ganadores de premios Soberano, en su brillante y primera edición, estuvieron:- Miriam Cruz con dos estatuillas; Orquesta de Merengue y Merengue del Año (La Carnada): Romeo Santos fue el Artista más Popular en el Extranjero y ganó por igual Concierto del Año con 2 Fórmulas Volumen 1.
Por igual Anthony Santos ganó dos renglones, Bachata del Año (Me Enamoro) y Bachatero del Año. También brindó un movido y contagioso segmento acompañado por bailarinas de sincronizada coreografía.
Otros ganadores fueron: David Kada (Revelación del Año): Alex Matos (Salsero del Año):- Mozart La Para (Artista Urbano): Fausto Mata (Humorista del Año): Boca de Pìano es un Show (Programa de Humor); Michael Miguel (Animador de T.V) y Milagros Germán, quién se alzó con dos Soberano: Programa Diario de Entretenimiento y Presentadora de TV.
También resultaron ganadores: Cheddy García (Actriz de Cine) por La Lucha de Ana: Manny Pérez, (Actor de Cine) por El Rey de Najayo; Bladimir Abud (Director de Cine) por La Lucha de Ana; Ustedes y Nosotros obtuvo el Soberano al Programa Regional de Entretenimiento; Noche de Luz ganó Programa Semanal de Variedades, Diurka Pérez fue Locutora del Año y Mas Roberto obtuvo Programa Semanal de Entretenimiento.
En el área Clásica merecieron Soberano; Karina Noble(Actriz de Teatro); Aisha Syed (Artista Destacada en el Extranjero), Al Otro Lado del Mar (Obra de Teatro). María Castillo (Directora Teatral) por el Hombre de la Mancha, mientras que Paola González salió triunfadora en Cantante Lírico.
Fuente: El Nuevo Diario

miércoles, 10 de abril de 2013

ALEX MATOS SE ALZO COMO SALSERO DEL AÑO EN PREMIOS SOBERANO 2013

El salsero dominicano Alex Matos se consagró como el Salsero del Año en la entrega de Premios Soberano 2013  (anteriormente llamados Premios Casandra)  celebrada en el Teatro Nacional de Santo Domingo, República Dominicana.

MIRIAM CRUZ GANO ORQUESTA DE MERENGUE Y MERENGUE DEL AÑO "LA CARNANDA" EN PREMIOS SOBERANO 2013

 
 
 
La cantante Miriam Cruz se alzó la noche del martes con los galardones al mejor merengue y a la mejor orquesta de merengue en la ceremonia de los Premios Soberano, imponiéndose sobre el superastro del género Juan Luis Guerra.

"Esta es una gran recompensa por esperar en el tiempo", dijo la cantante de 44 años, cuya carrera resurgió en 2011 tras más de una década de receso. Cruz había alcanzado el éxito en los años 1980 como la vocalista principal de Las Chicas del Can, y en los 90 creó la desaparecida banda Miriam Cruz y las Chicas.


Con su tema "La carnada" escrita por el maestro Ramon Orlando y con arreglos de Henry Jimenez, se llevó el Soberano al mejor merengue en una categoría en la que era la única mujer y se enfrentaba a Guerra, Eddy Herrera, Héctor Acosta y Rafaely Rosario. También obtuvo por segundo año consecutivo el galardón a la mejor orquesta de merengue, el ritmo musical surgido en República Dominicana y que forma parte de su identidad nacional.

lunes, 8 de abril de 2013

Tito Nieves estrena "De qué manera te olvido"

La estrella de la música tropical puertorriqueña Tito Nieves sigue intenso en su carrera artística que ya suma tres décadas y media.
 
 
Con un álbum en los primeros puestos de ventas del renglón tropical, “El Pavarotti de la Salsa” no solo muestra sus mejores encantos musicales que han caracterizado su carrera durante 35 años, sino también la fuerza con la que asume cada proyecto.
 
 
 
Y es con la misma calidad que ha adornado su nuevo single, “De qué manera te olvido”, el segundo corte que estrena de su álbum titulado “Que Seas Feliz”, que cuenta con un vídeo que se estrenará mañana en Primer Impacto por Univisión. Hay que destacar que el primer sencillo, el cual le da título a la producción, llegó al primer lugar de los charts tropicales de Billboard.
 
 
Según informó el sello Top Stop Music, que produjo el disco al artista, el CD es una colección de clásicos del género regional mexicano popularizados en algunas de las voces más representativas de este estilo musical, a los que Nieves les ha dado un giro inesperado, con un manojo de explosivas versiones salseras.
 
 
“Está hecho con mucho cariño, precisamente para que la gente reviva, baile y disfrute estos maravillosos temas”, dijo recientemente el cantante.
 
 
Tito ha logrado tener 16 éxitos dentro del Top 10 internacional, incluyendo cinco sencillos en el primer puesto del chart tropical de Billboard.
 
 
Nieves no ha regresado como un veterano deseoso de terminar de escribir su historia en los escenarios, sino que aún se siente con el ánimo y las fuerzas de sobra para cantar “buena música”.
 
 
top stop music logo hr.JPG
Para más información:
Alex Rodríguez
Top Stop Music
1.561.303.1629
 
 
 
 
image006.jpg@01CE345F.556BD1F0
Adolfo Fernández
F & F Media Corp.
305.553.6500