ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 20 de marzo de 2010

HOY ES EL PRIMER DE DIA DE LA PRIMAVERA EN EL HEMISFERIO NORTE. A BUENA HORA LLEGO PORQUE AQUI EN NUEVA YORK ESTAMOS JARTOS DE TANTO FRIO Y NIEVE!






FELIZ DIA DE PRIMAVERA MI GENTE BELLA DE VAINITA CON TOSTONES. DESPEDIMOS EL MARRDITICO FRIO INVERNAL, Y HOY LE DAMOS LA BIENVENIDA A LA ESTACION DE LA PRIMAVERA. ESTA UNA DE LAS ESTACIONES MAS LINDAS Y COLORIDAS DEL AÑO PORQUE SE DISFRUTA DE TEMPERTAURAS SUMAMENTE AGRADABLES Y DEL COLORIDO DE LAS FLORES, Y ARBOLES.

LES DESEO QUE ESTA PRIMAVERA ESTE CARGADA DE ENERGIAS POSITIVAS Y QUE FLORESCAN TODOS SUS PROYECTOS.

EL DIA ESTA RADIANTE EN NUEVA YORK CON MUCHO SOL Y LA TEMPERATURA A 70° FARENHEIT. Y COMO SIEMPRE YA SALIERON LAS FIEBRUAS CON PANTALONES CORTICOS Y EN CHANCLETAS COMO SI ESTUVIERAMOS EN VERANO. SI VEO A ALGUIEN EN TRAJE DE BAÑO ME DA UN ATAKE CRETAL MASIVO PORQUE LA TEMEPRATURA ESTA BUENO PERO NI PA TANTO. AUNQUE NO ME EXTRAÑARIA YA QUE EN LOS NUEVA YORES SE VE DE TO'.

LA PRIMAVERA ES UNA DE LAS CUATRO ESTACIONES DEL LAS ZONAS TEMPLADAS, LA TRANSICION ENTRE EL INVIERNO Y EL VERANO. EL TERMINO "PRIMAVERA" PROVIENE DEL LATIN PRIMA (QUE SIGNIFICA PRIMER) Y VERA (QUE SIGNIFICA VERDOR).

ATRONOMICAMENTE, COMIENZA CON EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA (ENTRE EL 20 Y EL 21 DE MARZO EN EL HEMISFERIO NORTE, Y ENTRE EL 22 DE Y EL 23 DE SEPTIEMBRE EN EL HEMISFERIO SUR), Y TERMINA CON EL SOLSTICIO DE VERANO (ALREDEDOR DEL 21 DE JUNIO EN EL HEMISFERIO NORTE Y EL 21 DE DICIEMBRE EN EL HEMISFERIO SUR). SIN EMBARGO, A VECES ES CONSIDERADA COMO LOS MESES ENTEROS DE MARZO, ABRIL, Y MAYO EN EL HEMISFERO NORTE Y SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE EN EL HEMISFERO SUR.

SAQUEN A LA JEVITAS A PASIAR EN ESTE DIA TAN BELLO, MUJERES JEMBRAS VAYAN AL SALON A PONERSE BELLAS Y HACERCE LOS PIES QUE YA LLEGO LA TEMPORADA DE ANDAR EN SANDALIAS Y ZAPATILLAS, SALGAN A COMER A UN BUEN RESTAURANTE, DEN UNA VUELTA EN SU CARRO, DISFRUTEN DE UNA RICA MARGARITA O TRAGO EXOTICO POR AHI, DEN UNA VUELTA EN BARCO, SALGAN DE COMPRAS, ES MAS HAGAN DE TODO QUE HOY ES UN DIA MARAVILLOSO. ESTA DIVINO!

APROVECHEN LA PRIMAVERA QUE NO ES ETERRRNA!

ENTREVISTA DEL PRODUCTOR ELVIN POLANCO EN DESPIERTA AMERICA SOBRE LOS INICIOS DEL GRUPO AVENTURA Y SU ROL COMO CREADOR DE ESTE EXITOSO GRUPO



Cuando Anthony "Romeo" Santos del grupo Aventura recibio el máximo galardón, "El Soberano" del Casandra 2010, la primera persona a quien le dedicó su premio fue al productor Elvin Polanco quien es el creador y fundador de este grupo.

Muchas personas desconocen la verdadera historia sobre como se inció el grupo Aventura y esta entrevista les da la oportunidad de saber como el productor descubrió el grupo y creo el concepto musical bajo el nombre "Los Tinellers (Teenagers) de la Bachata.

Sus inicios fueron muy duros, como toda nueva agrupación que busca realizar su sueño de fama y fortuna. Ellos junto a Polanco cojieron mas lucha que una protagonista de novela, pero valio la pena.

Bajo esfuerzo y sacrificio, Polanco logró que el grupo grabara y lanzara su primera producción discografica titulada "Trampa de Amor" (1995) que incluyeron los exitos "Alexandra", "Cuando Volveras", y "La Novelita". Estos temas fueron grabados nuevamente en el 1999 bajo el nuevo nombre del grupo "Aventura" para su segundo album "Generation Next con el sello Premium Latin Music.

Por razones de salud entre otras que menciona en su entrevista, Polanco no pudo continuar con el proyecto que habia creado. Sin embargo gracias a el pudo encaminarlos hacia el exito que han alcanzado.

Polanco dice estar satisfecho de ser la persona que les dio la oportunidad cuando muchas personas se la negaron. Su "ojo" artistico no le fallo porque Aventura se ha convertido en el grupo de bachata mas importante y mas famoso del mundo. Esta agrupación de bachata ha logrado, escalar a niveles de popularidad no imaginados ni siquiera por ellos mismos. Han establecido una trayectoria envidiable por muchos otros aristas de este genero musical.

Esta historia ha sido una verdadera aventura y sirve de ejemplo para todos los jovenes que desean alcanzar su sueños de ser artistas. En esta vida todos se puede con dedicación, esfuerzo y perseverancia. Nada es facil en esta vida solo hay que luchar por lo que uno quiere. Aun existen personas como el productor musical Elvin Polanco que desea ayudar y orientar a los artistas con talento que desean alcanzar el exito.

Elvin Polanco es el presidente de Elvin Polanco Entertainment y cuenta con mas de 20 años en el medio artistico como productor musical, promotor y cordinador artistico de la Gran Parada del Bronx y el Festival Popular Duartiano en Nueva York.

Actualmente Polanco es manager de varios artistas en los Estados Unidos y La Republica Dominicana y entre ellos el grupo de bachata urbana de Nueva York que promete seguirle los pasos al grupo Aventura y destacarse a nivel internacional, "Tres Voces".

Para contactar a Elvin Polanco:

Elvin Polanco Entertainment
347-420-1081

www.facebook.com/elvin.polanco

www.myspace.com/elvinpolancoent

viernes, 19 de marzo de 2010

A PASITO LENTO LENTO LLEGARAN TODOS YA QUE MUCHOS INMIGRANTES VIAJARAN A PIE A LA MARCHA SOBRE LA REFORMA MIGRATORIA EN WASHINGTON ESTE DOMINGO

Jornaleros de Long Island, que irán a pie, y grupos de California, que vendieron tamales para poder pagar el viaje, marcharán el domingo 21 de marzo en Washington junto a decenas de miles de personas para pedir que se reforme el sistema migratorio de Estados Unidos. No importa como lleguen lo importante es llegar y hacerse sentir en esa gran marcha.

Los trabajadores, que caminarán más de 400 kilómetros (250 millas) desde Hempstead en Nueva York, esperan unir esfuerzos con inmigrantes, muchos de ellos indocumentados, que llegarán en 700 autobuses provenientes de al menos 28 estados y numerosas caravanas del sur y el suroeste del país.

Sin embargo, la atención nacional que buscan podría estar enfocada en la votación de una reforma de salud, uno de los asuntos que ha desviado al presidente Barack Obama de la promesa, que hizo durante su campaña, de un nuevo sistema migratorio y la posible legalización de 12 millones de personas que se calcula viven sin papeles en Estados Unidos.

Los organizadores de la manifestación, una coalición de grupos comunitarios, religiosos, laborales y de negocios, esperan que 100,000 personas acudan a la marcha, dijo Shuya Ohno, vocera del Foro Nacional de Inmigración en Washington, uno de los organizadores.

Promotores de la reforma, frustrados por la falta de avance hacia un nuevo sistema, se reunieron con Obama la semana pasada para ejercer presión y recordarle su compromiso con los inmigrantes.

El presidente les reiteró su promesa de reforma y se reunió con legisladores que trabajan en un proyecto de ley, pero el futuro de esa legislación es aún incierto.

En California, 400 integrantes de grupos de ayuda al inmigrante vendieron tamales y ensaladas de fruta en eventos comunitarios para poder pagar por el viaje a Washington, dijo Vanessa Aramayo, directora del Consejo de Federaciones Mexicanas, con sede en Los Angeles.

Se espera que activistas en la ciudad de Nueva York envíen 200 autobuses. De Massachusetts, saldrán cerca de 15 autobuses más, según activistas, y en Wichita, Kansas, un periódico local en español también se esforzaba por organizar una caravana.

Sin embargo, no todos los que creen que hay que cambiar el sistema migratorio están de acuerdo con la legalización de indocumentados. Heather Mac Donald, del Instituto Manhattan, considera que será un error que impulsaría que más inmigrantes vengan sin documentos. Mac Donald propone que el sistema se concentre en las necesidades económicas del país, en lugar de las familias.

Todo ha resultado ser mas importante y tener mas prioridad que buscarle solución al problema migratorio. Ya es justo y necesario que Obama y su gobierno hagan algo al respecto y tomen cartas en el asunto. Los indocumentados en los Estados Unidos conforman un gran porcentaje de la fuerza laboral y merecen tener un estatus legal en este pais, tener voz y voto y gozar de los privilegios como los residentes legales. Hay que ponerle fin a tantos años de abuso y discriminación.

Fuente: Terra.com

Lady Gaga quiere que su hermana de 17 años siga sus pasos. Preparense que muy pronto "Baby Gaga" se lanzara como cantante.

La exitosa cantante Lady Gaga quiere que su hermana Natali Germanotta de 17 años siga sus paso en el mundo de la música y hasta le eligió un nombre artístico: Baby Gaga.

Lady Gaga puso a su hermana Natali Germanotta, en contacto con uno de los más prestigiosos profesores de canto de Nueva York.

La adolescente Natali Germanotta que aún asiste a la escuela y sus padres quiere que permanesca allí hasta que finalice sus estudios. idolatra a su hermana Lady Gaga y ha decidido que una vez termine su carrera se lanzara como cantante Natali Germanotta quien participó del último vídeo de Lady Gaga Telephone, que también fue protagonizado por Beyoncé y que ya fue visto por más de 15 millones de personas en YouTube se unirá a su hermana Lady Gaga en algunas de la fechas de la gira que la cantante realizara.

Lo mas seguro es que "Baby Gaga" se vestira tan extravagante y original con su hermana.

Fuente: Chsimopoly

DE RODILLAS TE PIDE, TE RUEGA Y TE DICE LUIS MIGUEL DEL AMARGUE QUE VAYAS AL MOROCCO NIGHT CLUB ESTE SABADO 20 DE MARZO

El ganador del Premio Casandra 2010 al mejor bachatero del año se presenta este sabado 20 de Marzo en el legendario El Morocco Night Club cantanto todos sus exitos. Ajutate candita y preparate a bailar bachata dea verdad con Luis Miguel del Amargue, "El Tumba Brios".

Brisa Productions se la comio con toda y cascara una vez como es de costumbre al llevar a los artistas mas destacados de la bachata, merengue, tipico y reggeaton.

Ponganse omo con la programacion y diganle a sus parejas o a esa persona que te mueve hasta la elise del abanico: "Abrazame amor abrazame que besito a besito vamos a bailar cachetico pegao este sabado en el Morocco Night Club.

Las boletas estan a $20 dolares por adelantado asi es que compra la tuya para que no te quedes fuera porque ya se estan agotando.

Para mas información, boletas, y reservaciones visita a:
http://www.elmorocconyc.com/
http://www.vipvida.com/

El Morocco Night Club
3534 Broadway (Esquina 145 Street)
212.939.0909

Musiquita pa tu nalguita: Lo mas nuevo del merenguero Toño Rosario "Toma Lo que Te Mande". Escuchalo y descargalo aqui


Agarra lo que Toño te mando que eso e pa ti. Subele el volumen a tus bocinas y baila este merengue light full de to!

Toño Rosario- Toma Lo Que Te Mande


Descaraglo aqui:
http://www.divshare.com/download/10820142-d26

El grupo de bachata Tres Voces participó en la celebración del mes Internacional de la Mujer con los dirigentes de La Gran Parada Dominicana del Bronx

La Gran Parada Dominicana de El Bronx, en el mes internacional de la mujer presento su segundo escrutinio de candidatas a Reina, en esta ciudad de Nueva York. El encuentro conto con la participación de los señores Felipe Febles (Presidente) y la Lic. Rosa Ayala (Vice-presidente), Elvin Polanco [Coordinador Artístico ] de dicha organización, donde exhortaron a las candidatas seguir adelante y no dar paso hacia atrás.

Alondra Capellan , Josmeyri Lora, Aiesha Yunusah, Patricia Ortiz, Yvanna Mejia, Genesis Beltres, Génesis Capella, Asheley Mejia, Katerin Ortiz, y Adriana Del Carmen; fueron las participantes que estuvieron presentes, en este Segundo escrutinio de candidatas a Reina, donde sus organizadores, realizaron reconocimientos algunas de las Madres participante con motivo del mes internacional de la Mujer.


En la actividad estuvieron, como artista invitados TRES VOCES, Y CHANO BREZZE. El evento se realizo en Zeus Lounge localizado en el 1973 de Jerome Ave. entre 176 St. Y Mt. Hope Bronx, Nueva York.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=191167

Para mayor información sobre las inscripciones a candidatas a Reina, llamar al teléfono 718-993-4463, en esta ciudad de Nueva York.

Fuente: El Nuevo Diario

CON EL RABO ENTRE LAS PATAS JESSE JAMES LE PIDE PERDON A SU ESPOSA SANDRA BULLOCK POR HABERLE SIDO INFIEL. SANDRA NO COJE ESA Y SE DEGARITO DE LA CASA

A veces es mas facil pedir perdon que pedir permiso. Jesse James rompió el jueves su silencio. Hablo claro y no gagueeo sobre su infidelidad y dijo lamentar el dolor y la verguenza que le ha ocasionado a su esposa Sandra Bullock y sus tres hijos de relaciones previas. Que chicharron y nadie quiere comerse ese cuero!

Jeese James un fabricante de motocicletas y estrella de televisión declaró el jueves a la revista People que había tenido "mal criterio", con el rabo entre las patas pidio perdon dijo y que se merece "todo lo malo que está encontrando en el camino".

"Esto ha causado a mi esposa e hijos dolor y vergüenza y estoy muy triste de haberles provocado eso. Estoy de verdad muy apenado por el dolor que he causado. Espero que un día me perdonen", agregó.

El miércoles emergieron en Internet reportes de que James de 40 años le había sido infiel a Bullock, con quien se casó en el 2005. La actriz de 45años canceló posteriormente su asistencia al estreno londinense de "The Blind Side", por la que ganó un Oscar, un Globo de Oro y un premio SAG (Sindicato de Actores de la Pantalla

Los medios de celebridades informaron el miércoles que Bullock se había mudado de la casa que compartía con James. Esa alemana no se quiere pa na. Es una mujer de un caracter sumamente fuerte y se que ese cuernaso que le monto no se lo perdona a James. Talvez si hubiese sido una aventura de una noche de copas una noche loca se lo hubiese perdonado pero el la engaño por 11 meses dando etilla sin ebilla y sin gorrito con otra mujer, que estrong esta eso. La verdad es que James se paso de parada, que coja un taxi!

Si Jesse James sostuvo otros romances "extramaritales" que se prepare porque ya es costumbre que las amantes salgan hacer declaraciones a los medios de comunicacion para sacerle provecho a sus historias de amor, y romances apasionados de apague dele dos tiros al bombillo y vamonos como le paso al tiguere, Tiger Woods.

Fuente: CNN Español

Ahora salio a la luz ooootro adicto sexuaaaall. Ex baloncelista alega que tuvo 90 amantes en un mes

El ex baloncelista estadounidense de la NBA Winston Bennett es un singuita de primera, loco con su vainita con toton y lanzó una confesión que inquieta en épocas en las que se habla de las exageraciones amorosas como las del golfista Tiger Woods y el futbolista John Terry. Y es que este ex canastero afirmó haber estado con, al menos, noventa parejas sexuales en un mes.

Este ex jugador de Kentucky, en la NCAA, del Teorema Arese de Italia y de los Cavaliers de Cleveland, y los Heat de Miami en la NBA, y ahora entrenador de la Universidad de Mid-Continental, confesó en ESPN sus escarceos amorosos.

“Estar con tres o cuatro mujeres cada día era normal para mí. El singuismo era como una droga y cada vez necesita más”, señaló el baloncelista que, según dijo, dejó esa vida atrás hacer tres años tras convertirse al Señor. Esa la vainita con tostones que detesto. Despues que cojen, y dejan, hacen y deshacen vienen a darse baños de pureza dike convertiendose y alabando al Señor. Bueno espero que todo eso sirva para que no se siga haciendose daño a si mismo al exponerse y exponer a tantas mujeres a enfermedades.

Tan duras fueron sus revelaciones que incluso dijo que redujo “a la mitad” la cifra de amantes y que le fue fiel a su esposa solamente el primer día de su matrimonio.

"Es dificil decir cual me gustaba mas si era baloncesto o sexo porque para la gran mayoria de mi tiempo o teniendo sexo, o dando vueltas en joseo por sexo, o llamando por sexo, o buscando sexo." dijo el Baloncelista.

Hoy, en manos de la religión pa taparse y disculparse, prácticamente rehabilitado de su adicción, afirmó que incluso se contagió de enfermedades de transmisión sexual por no usar preservativo durante sus relaciones. Pero ese sucio viejo no se educa ni se informa que al acostarse sin usar un condon aumenta considerablemente el riesgo de contrar enfermedades veneras? Pero mas malas y mas sucias son aquellas mujeres que se lo anotaron sin protegerse.

Bennett, que jugó en la década de los 80 y primeros años de los 90, participó en 136 partidos en la NBA con unos promedios de 4.8 puntos y 3 rebotes por partido. Era de esperarse tener un promedio tan bajo si solo pensaba en el singuismo. El lo unico que queria era meter y meter pero no la pelota. Le gustaba mas raparrrrr el concon mas que comer.

Winston Bennett lleva 20 años casado con su esposa Peggy, tienen 4 hijos y un nieto. Peggy le ha aguantao cuchosientos cuernos que el le ha pegado pero aun sigue ahi fija en su vida como la chula de Julian. Parece que la cosa esta murrr buena economicamente y que ni con chicle ni con cuerno de despega.

Tigueres hagan cocote y pajeense la vista con las escandalosas fotos de Anais y Lili Brillanti . Una experencia anti-religiosa


La fantasia de muchos hombres es ver como dos mujeres se agarran, se estrujan, se besan y se hacen de to delante de sus ojos. Estas fotos le dan un cachito de esa experiencia anti religiosa. Las fotos estan ajisosas, pican y se extienden.

Anais, y Lili posan para la revista H Extremo y las sugestivas, provocativas y escandalosas fotos dan a entender o que se arragan una con la otra o que les gustan las mujeres.

Tanto Anais como Lili ambas presentadoras en Mexico han declarado que solo hicieron esta sesión de fotos como parte de algo divertido y nada más. Si como no, las pelotas de Mahoma. Vaya forma de divertirse, en pajareria total, pa que ilustren, guayyyy! Al parecer lo llevaron al extremo como la revista. Nadie se toma fotos asi dike para divertirse. Que deje el miedo en un condon y que diga libremente lo que son que eso son no les va a quitar un pedazo.

Fuente: Reporte Hollywood

LE CAYO UNA BOMBA A LA ACTRIZ SANDRA BULLOCK Y NO FUE ATOMICA. ELLA SOLTO EN BANDA A SU ESPOSO PORQUE LE PEGO LOS CUERNOS


Pufffffff! Exploto la bomba! Sandra Bullock quien esta en el mejor momento de su carrera tras ganar su primer Oscar, vive el peor momento de su vida matrimonial. Su esposo Jesse James le pego los cuernos con una estripper y modelo de tatuajes que se apoda "La Bomba", que marrrdito perro!

Todo empezó el día miercoles cuando la revista InTouch publicó que Jesse James, el marido de Sandra Bullock, le había puesto los cuernos con una modelo célebre por la cantidad de tatuajes que lleva en el cuerpo llamada Michelle “Bombshell (La Bomba)” McGee.

La bomba se quito la masssscara, solto su tigueraje y otorgó una entrevista en la que se fue de boca al revelar que tuvo una relación de 11 meses con Jesse, pero según ella, pensó que él ya no tenía nada qué ver con Sandra. Michelle dijo que nunca se le hubiese enrredado con Jesse si hubiese sabido que él todavía estaba casado. Anja, unju, las pelotas de Mahoma que no sabia nada. Ella solo estaba esperando que Jesse la botara como una perra para ir a vender su historia al mejor postor. Y le fue muy bien porque le dieron $30,000 coco uno encima de otro.

Además de ir con el chisme a la revista de que se había tirao a Jesse, también para rematar, reveló que ella le decía de cariño “Vanilla Gorilla” porque no usaba ropa interior, (el ripio le guindaba como el péndulo de un reloj), ni condones (a lo tirapiedra) y además, estaba bien dotado (extra large, vive al doblar la esquina). Guayyyyyy alusa pelusa que no tengo focoo. Jesse James es muy rastrero de darse a ese cueraso sin usar condon y e loco que esta?

La chilla de Jesse dijo que lo conoció el año pasado cuando la actriz rodaba la película The blind side en Atlanta. Cuando el gato se va los ratones estan de fiesta.

Luego de que se soltó este escándalo y se armo el pajonaso, Sandra con el corazon partio canceló su asistencia al estreno de su película The Blind Side en Londres. "Debido a motivos personales imprevistos se me hace imposible viajar al extranjero para apoyar The Blinde Side", anunció Sandra mediante un comunicado que envió a los estudios Warner Bross.

Sandra dio a conocer que disparo como un cohete de la NASA a su marido "Vanilla Gorilla"npor infiel. Infiel, quien traiciona un gran amor es un infiel!

No han pasado ni dos semanas desde que Sandra Bullock viera coronada su carrera profesional al recoger su primera estatuilla dorada y su nombre vuelve a ser portada de las revistas, pero no por sus próxima película sino por los problemas que esta atravesando su matrimonio.

Sandra se ha unido al gran listado de actrices cuyas relaciones se han ido a pique poco después de recibir una estatuilla. Es la maldición del Oscar y está causando estragos entre las actrices de Hollywood. La actriz británica Kate Winslet quien ganó un Oscar el pasado año por su papel en The Reader anunció el lunes su separación del director Sam Mendes.

Sandra Bullock debe estar destrozada y muy dolida ya que amaba a su esposo con locura. Sandra y Jesse se casaron en el año 2005. En diversas ocasiones la actriz ha atribuido gran parte de sus éxitos recientes a su felicidad en el hogar. "Te quiero tanto y eres realmente atractivo. ¡Te necesito!", elogió a su marido cuando recibió su Screen Actors Guild Award en el mes de enero.

Sandra cojio mas lucha que una protagonista hace meses cuando ella estaba inmersa en una dura batalla legal por conseguir la custodia de la hija que James tuvo en su anterior matrimonio, todo por amor a su macho. Que mal le pago Jesse. Ese cuero no le da ni por los tobillos a Sandra que es una mujer integra y admirable en todos los sentidos.

Ahora si fue verdad que Jesse se quedo mas solo que un perro. Su esposa Sandra se largo de la casa de ambos y hasta su perro volvio a desaparecerse, saco pies y se llevo sus huellas.

Espero que muchas mujeres se lleven de la actitud valiente que tuvo Sandra al no comerle miera a su marido ni aguantarle cuernos, mentiras y engaños y mandarlo al diablo por infiel. Ella es demasiada mujer para soportar y perdonarle su infidelidad.

Cuando se pierde el respeto, se pierde todo. Que yo sepa nadie se ha muerte de amor y Sandra no sera la primera asi es que p'alante que Gardel murio, ahora es que falta mambo! Lo mismo va para todas las mujeres incluso para todos aquellos hombres que estan en la misma situacion.

Fuente: Reporte Hollywood

Michael Jordan se convierte en propietario del equipo Charlotte Bobcats de la NBA

Mami que sera lo que quiere el neeeegrooo? Ohh ahora quiere un equipo y no sonido, lo quiere de baloncesto.

La Junta de Gobernadores de la NBA aprobó el miércoles por unanimidad la oferta de Michael Jordan, para comprar a los Bobcats de Charlotte.

El comisionado de la NBA, David Stern, informó hoy en un comunicado que está satisfecho con la compra mayoritaria de Michael Jordan por $275 millones porque “se completó de forma rápida y sin problemas”."

Jordan es el único inversionista en el grupo comprador aunque se espera que consiga socios locales. El acuerdo incluye más de $150 millones en deudas, futuras pérdidas y que invierta dinero para realizar mejoras capitales.

Se espera que la franquicia pierda unos $30 millones esta temporada.

"Esperamos bajo su liderazgo el crecimiento continuo de los Bobcats, dentro y fuera de la cancha", agregó el texto.

Jordan, considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos, ya era inversor y director de operaciones del equipo y con esta aprobación se convirtió en el primer ex jugador en convertirse en el principal propietario de un equipo de la NBA.

"La compra de los Bobcats es la culminación de una meta posterior a mi carrera: convertirme en el propietario mayoritario de una franquicia de la NBA", dijo Jordan según recogió Reuters. Ahi si hay cuarto carajo!

"Me siento especialmente complacido de tener la oportunidad de construir un equipo ganador en mi estado natal de Carolina del Norte. Tengo la intención de hacer de esta franquicia una organización de la que Charlotte pueda estar orgulloso", expresó.

Jordan ha dicho que no comentaría hasta que fuera aprobado como dueño. El ex astro de los Bulls de Chicago ha sido dueño minoritario de los Bobcats desde 2006.

Si Michael Jordan taba bueno ahora es que esta como el jamon del medio....buenisiimooo con los bolsillo mas heavy que las fundas Glad. Muy caro el negro, muy pero muy caro pa que ilustren que esto no es en pesos cojoyo esto es en dolares y con muchos zeros a la derecha.

Ojala que su hijo Marcus caiga en ese equipo pa que brille y no los calderos junto a su padre.

Fuente: La Estrella

jueves, 18 de marzo de 2010

LOS CABRONES Y ABUSADORES DE LA POLICIA CUBANA LE DIERON UNA PALIZA A LAS DAMAS DE BLANCO


La policia criminal y abusadora y come mierda del régimen cubano le dio una golpiaaa a las Damas de Blanco, un grupo pacifico de amas de casa, esposas, hermanas y familiares de presos politicos que demandan su inmediate liberación.

Ellas realizaban una marcha en La Habana, Cuba cuando fueron agredidas por la policia. Es un abuso y un atropello.

"Las golpearon, las arrastraron y se las llevaron por la fuerza a a dos ómnibus que tenían preparados la Policía política que reprimió esta manifestación", relató a Europa Press Carlos Serpa Maceira, director de la Unión de Periodistas Libres de Cuba, no reconocida por el Gobierno.

Entre las mujeres que fueron golpeadas se encuentra Laura Pollán --líder de las Damas de Blanco-- y Reyna Luisa Tamayo, madre del disidente fallecido en huelga de hambre Orlando Zapata, quien tuvo que ser trasladada a un hospital de La Habana a recibir atención médica, según confirmaron a Europa Press personas cercanas a la familia.

Pollán tiene una lesión en un dedo "que no sabe si fue una fractura" por la cual ha tenido que recibir atención médica, dijo a Europa Press el titular de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN), Elizardo Sánchez.

Unos 200 efectivos de las "turbas gubernamentales" se encontraban en los alrededores de las calles donde las mujeres realizaban la marcha que tenía como destino la vivienda de Orlando Fundora Álvarez, preso político que fue liberado a través de una licencia extrapenal, comentó Serpa Maceira.

Las mujeres, comentó el periodista independiente, fueron trasladadas en dos autobuses hasta la sede de las Damas de Blanco "bajo una fuerte custodia policial" que atravesó las principales calles de La Habana, mientras las opositoras "gritaban que estaban siendo secuestradas" por la Policía cubana.

La calle donde está ubicada la organización "se encontraba cerrada" por "efectivos militares" que al ver llegar a las reconocidas opositoras comenzaron a lanzar consignas como ¡Viva Fidel, viva la revolución!, dijo Serpa Maceira quien también fue golpeado por policías que además re rompieron su cámara fotográfica.

Sánchez, por su parte, explicó que las mujeres fueron "víctimas de una detención arbitraria" por parte de la Policía política secreta, "que es el gobierno paralelo en Cuba", además de haberse cometido una "violación flagrante al derecho de manifestación".

Los hechos ocurrieron en el tercer día de manifestaciones de estas mujeres que conmemoran los 7 años de la Primavera Negra, una ola represiva en la que el régimen castrista detuvo a 75 intelectuales y periodistas opositores.

Las Damas de Blanco asistieron este miércoles a una misa en la Iglesia Santa Bárbara del municipio de Arroyo Naranjo, a unos 18 kilómetros del centro de La Habana, en la que pidieron por la salud del periodista Guillermo Fariñas, quien mantiene desde hace tres semanas una huelga de hambre por la libertad de los presos de conciencia que se encuentran enfermos.

Estoy llena de indignacion, de asco y de repugnancia hacia la policia cubana al ejercer la fuerza excesiva con las Damas de Blanco. No habia porque golpear, herrir, ultrajar, ni humillar a estas mujeres de la manera que lo hiceron.

Espero que la organziacion de los derechos humanos tome cartas en el asunto y haga algo por el bienestar de estas mujeres que solo luchan porque sus voces sean escuchadas.

Fuente: Politica Cubana

PERO QUE DESCARO TIENEN ALGUNOS FATALES.UN LADRONASO LE ARREBATO LOS LENTES DE SU MISMACARA AL CANTANTE DE WHITE BOY, DESPUES LOS VENDIO POR INTERNET


Erlend Oye, vocalista de la banda The Whitest Boy Alive se encojono tanto que suspendió su concierto en la ciudad de México luego de que alguien del público que estaba en el balcon lo despojara pito a pito de sus lentes para luego venderlos en 10mil pesos en Internet, que equivalen a $800 dolares. Esa rastreria no se hace. El pobre muchacho ta casi ciego y no pudo continuar su concierto ya tiene muy corta la vista.

Aqui esta el video de cuando le quitaron los lentes a Erlend Oye

El vocalista de Whitest Boy Alive se jarto de pedir que le devolvieran sus lentes diciendo "quiero mis lentes de vuelta, no es chistoso robarse cosas, no es chistoso". El publico gritaba y aplaudia sin saber de que carajo estaba el vocalista hablando.

Al ver que nadie le devolvio sus lentes, se largo de ahi y dejo el concierto a medio talle.

A muchos les dan la mano y se cojen el pie. Por eso es que muchos artistas no se acercan a sus fans ni a su publico durante sus conciertos con temor de que pasen cosas como estas o peores.

La arrebata de Lady Gaga pidió autógrafo en su popola. Que marrrdita loca!


El cantante Boy George reveló que cuando conoció a la cantante ella quería que le pusiera una firma en su popola. El debio de darle su autografo y dejarle su huellita en su cuquita. Al el le tiene sin cuidado ver o no ver una popola porque Boy George le gusta que le soplen la espalda, e pajara. Creo que por eso mismo fue que Lady Gaga le pidio el autografo porque sabia que el es alergico a las vaginas y no hiba a entrar en esa.

Estrellas Latinas se unen en canción por Chile del cantautor Chileno Alberto Plaza

Las estrellas latinas una vez mas muestran su solidaridad y esta vez lo hacen con Chile. Juan Luis Guerra, Franco de Vita, Alexandre Pires, Belinda, Carlos Baute, Marta Sánchez, Gianmarco y Ricardo Montaner, entre otras estrellas de la música latina, unirán sus voces en el tema "Que Cante La Vida" del chileno Alberto Plaza.

La idea de unir a todos estos talentos para esta canción, surge como una iniciativa de Plaza y el sello EMI para recaudar fondos para el proceso de reconstrucción de Chile, tras el devastador terremoto del pasado 27 de febrero. Los fondos serán destinados a la Cruz Roja para desarrollar programas de apoyo a los damnificados de esta tragedia.

Apoyo esta inciativa y espero que logren superar las expectativas y recaudar mucho dinero ya que la cifra de daminificados es exhorbitante. La gente necesita levantarse de los escombros y lo hara Dios mediante. En la union esta la fuerza. Animo Chile. Mis queridos amigos Chilenos no estan solos!

JUAN GABRIEL REGRESA CON UN NUEVO ALBUM TRAS 7 AÑOS DE AUSENCIA. AAAJUAAAAA!

Orale bueyyyy! Después de 7 años de ausencia, Juan Gabriel, El Divo de Juarez y de América, vuelve y vuelve duro y cuervero con un nuevo álbum que llevará por título "Juan Gabriel".

La noticia sobre este nuevo disco que fue difundida desde su país natal, México, indica que el disco estará disponible para la venta a partir del 4 de mayo.

El primer corte promocional de esta nueva producción de Juan Ga será el tema "Por qué Me Haces Llorar", según un comunicado de Universal Music. Suena a una ranchera corta venas. No saquen el gile cuando escuchen esa cancion pa que no fracasen.

En el comunicado el ícono de la música latina señalo que "La música mexicana es la más bonita, alegra los corazones y a amar te invita, hace revivir el alma y el amor goza”. Chu mama coño!

Alusa pelusa que no tengo focoooooo. Que viva Juan Ga cojoyo y que viva Mexico tambien por darnos tantos grandes y talentosos artistas. Soy fanatica de su musica desde pequeña y me alegra enormemente su regreso a la cantada.

Quiero aprovechar este momento para decirles a toda mi gente de Mexico que son fieles lectores de Vainita con Tostones que los quiero mucho y les agradesco que visiten y sean seguidores de esta pagina. Salgan como almas que lleva err diablus a comprar el CD de Juan Gabriel el 4 de Mayo.

Fuente: El Universal

El cantante de rock en español Enrique Bunbury lanzo su nuevo disco y estará de gira en Los Estados Unidos. Delen un chekerao a su itinerario 2010

La nueva producción discográfica del rockero español Enrique Bunburry lleva por título “Las Consecuencias” y es del sello Capitol Latin. Con su disco recién sacado del horno, Bunbury se plantea su traslado a Los Ángeles para preparar su gira por Estados Unidos. Este disco ya se encuentra en la posición #1 en ventas tanto en España como en México. En México la placa se convirtió en Disco de Oro durante su primera semana a la venta. Este nuevo album representa el sexto trabajo de estudio del músico español.

Quizá uno de los más grandes artistas de rock cantado en español que haya dado la historia de este género, Bunbury, ex-vocalista de Héroes del Silencio, legendaria banda que ha marcado una fuerte influencia en la música contemporánea, es un ser enigmático, que a lo largo de sus ahora 9 discos como solista, ha ido caminando un sendero de éxitos que ningún otro artista solista de rock en castellano ha superado hasta el momento en España y quizá también en toda Latinoamérica.

Sin duda, parte de la magia de Bunbury, que inició su carrera como solista en 1999, es la libre e intensa interpretación de sus canciones, la sencillez de sus narraciones con letras nítidas de una introspectiva definitiva y, como muchos suelen describirlo: su striptease lírico que no deja nada oculto. Bunbury ha conquistado los escenarios a base de sudor y entrega que lo hacen único en inolvidables conciertos donde se la come con toda y cascara.

Bunbury estará de gira en los Estados Unidos, donde recorrerá con más de 20 conciertos una gran parte del territorio Norteamericano. La gira dará inicio a finales de Abril y será anunciada oficialmente en los próximos días.

Estas son las fechas de su gira en Los Estados Unidos:

24 de abril 2010 - El Coliseo de El Paso, El Paso (Texas)
27 de abril 2010 - House of Blues, Houston (Texas)
28 de abril 2010 - House of Blues, Dallas (Texas)
30 de abril 2010 - Andrews Hall, Detroit (Michigan)
1 de mayo 2010 - V Live, Chicago (Illinois)
4 de mayo 2010 - Irving Plaza, New York (NY)
8 de mayo 2010 - House of Blues, Boston (Massachussetts)
10 de mayo 2010 - Cafe Live 600, Philadelphia (Pennsylvania)
12 de mayo 2010 - Warner Theatre, Washington DC (Virginia)
14 de mayo 2010 - The Fillmore, Charlotte (North Carolina)
15 de mayo 2010 - Tabernacle, Atlanta (Georgia)
16 de mayo 2010 - The Fillmore, Miami (Florida)
19 de mayo 2010 - House of Blues, New Orleans (Lousiana)
21 de mayo 2010 - Gothic Theatre, Denver (Colorado)
22 de mayo 2010 - The Depot, Salt Lake City (Utah)
24 de mayo 2010 - House of Blues, Las Vegas (Nevada)
26 de mayo 2010 - House of Blues, Anaheim (California)
27 de mayo 2010 - House of Blues, West Hollywood (California)
2 de junio 2010 - The Fillmore, San Francisco (California)
4 de junio 2010 - 4th and B, San Diego (California)
8 de junio 2010 - Rialto Theatre, Tucson (Arizona)

HOMBRES A PAJIARSE LA VISTA: LA MODELO ADRIANNE CURRY LE GUSTA COCINAR EN HILO DENTAL


A cuantos hombres se le parooooooo.......el corazon al ver esta foto? Me imagino que estaran todos al borde de un atake gueval masivo. Turiruriruuuu, yuyuyuyyyyyy.

La modelo norteamericana Adrianne Curry, la cual se hizo famosa por haber ganado la primera edición del reality America’s Next Top Model, publicó una foto suya en twitter en donde se ve cocinando semidesnuda y en hilo dental.

La imagen la cual causó furor en la web hasta que fue desapareciendo lo que causó que los seguidores de la modelo norteamericana se killaran.

Realmente no entiendo porque armaron un pajonaso por esa foto que ella misma publico desde su casa y desde su intimidad. Todo el mundo famoso o no tiene el derecho de publicar lo que le de su marrditasa gana. Esta modelo esta jaaarta de mostrar los cachetes de su nalga al derecho y al cuadrado cuando usa bikini o ropa interior para sus secciones fotograficas.

Que dejen su vainita con tostones. Les baje el telon pa que dejen el show!

VIDEO OFICIAL DEL TEMA "TE AMARE"- HUEY DUNBAR. VUELVE Y VUELVE Y NO E BALAGUER, HUEY DUNBAR IS HERE TO STAY!


El salsero Huey Dunbar retorna y surge como el ave Fenix con su nuevo disco "Huey Dunbar IV", Su sencillo promocional "Te Amaré", se ha colocado rápidamente en los primeros lugares de las más importantes listas latinas de musica.

Aqui les presento el video oficial del tema "Te Amare" de Huey que esta mas pegao que un concon de tres dias.

Despues de su separación del grupo DLG en el año 2000, Huey inició su carrera como solista y grabo dos producciónes discográficas: "Yo sí me Enamoré" en el 2001 y "Music for my Peoples" en el 2003. Durante el mismo año, salió al mercado la película "Chasing Papi" el soundtrack incluye el tema del mismo nombre interpretado por Huey Dunbar y Fat Joe y también es incluido en el disco "Music for my Peoples". En el 2004 Magic Juan lanza su disco "Inevitable" en donde Huey participó en el tema "That's All That Matters". En el 2005, Huey Dunbar participó en el disco "The Juganot Project", en los temas "One Night Stand" y "Now The Summers Gone", participan otros artistas como Nina Sky. En el 2006 Yan Weynn lanzo su disco "DANDO CARA, donde Huey Dunbar participó en el tema titulado "Amigos". En el 2007 se lanzó el disco "FLOW LA DISCOTECA 2" de DJ NELSON, donde Huey participó en el tema "COMO ESTA" junto a Nejo. El 2010 marca el retorno de Huey Dunbar con su nuevo disco "Huey Dunbar IV".

miércoles, 17 de marzo de 2010

Ya llego la temporada de los bodorios. Aqui estan las costumbres y supersticiones de las bodas. Ponte Wii si estas atari.


Las tradiciones y supersticiones van de la mano en cualquier ceremonia nupcial. Para las parejas más supersticiosas hay una serie de pasos que deberán seguir para no “errar “en su día:

La superstición más arraigada es la de que la novia no debe ser vista por el novio el día antes de la boda ni mirarse en un espejo en el que se vea entera una vez vestida de novia.

Usar perlas
Algunas personas consideran que las perlas simbolizan “llanto en el matrimonio”, con lo que evitan usar este tipo de joyas en la boda.

Casarse en martes
“Marte” era considerado por los antiguos romanos como el dios de la guerra y ya desde entonces se pensaba que contraer matrimonio en este día de la semana traía desgracia y catástrofes.

La corbata
Que el novio lleve la corbata torcida durante la ceremonia es símbolo de infidelidad futura.

El mes de enero
Casarse en enero es augurio de problemas económicos durante todo el matrimonio.

El velo
La novia ha de llevar velo para protegerse del mal de ojo, del mal y de los celos.

Llevar a la novia en brazos al cruzar el umbral de la puerta
Esta tradición se debe a que se pensaba que si la novia caía a la entrada, recibía mala suerte. Aunque lo más extendido es creer que se debe a un acto simbólico de “rapto” por parte del novio.

La novia se sitúa a la izquierda en el altar
Se remonta a las costumbres ancestrales, en las que la novia se debía situar así ya que cuando la novia era secuestrada, se temía que los familiares de ésta vinieran a rescatarla, con lo que el novio debía tener la mano derecha libre por si tenía que empuñar la espada.

Coser una moneda en el dobladillo del vestido de la novia
La modista sustituía una de las plomadas del vestido por una moneda de oro o plata para atraer la bonanza económica al matrimonio.

Atar latas y cencerros en el coche de los recién casados
Esta tradición se debe a la creencia de que con el ruido que generan al moverse el vehículo, se espanta a los malos espíritus.

Algo viejo, algo nuevo, algo usado y algo azul
Esta costumbre es totalmente simbólica y su interpretación no ha cambiado nada a lo largo del tiempo. Lo viejo simboliza la conexión de la novia con su pasado. Lo nuevo simboliza sus esperanzas de comenzar una nueva vida feliz. Lo prestado simboliza la amistad y lo azul simboliza la fidelidad.

Anillos de boda
Símbolo tradicional de lo ilimitado (eternidad). El rito de los anillos en el matrimonio fue tomado de la ceremonia pagana entre los romanos. En el ritual toledano se usaban dos anillos y en el romano sólo uno. Hace referencia a la fidelidad.

La luna de miel
En la antigüedad, fueron los Teutones quienes comenzaron con la práctica de la Luna de Miel. Las bodas de los Teutones solamente se celebraban bajo la Luna llena y después de la boda, los novios bebían licor de miel durante 30 días. Finalmente, el período inmediatamente posterior a la boda llegó a conocerse con el nombre de Luna de Miel. Mientras el nombre sobrevivió, el propósito de la Luna de miel cambió, y después de la boda, los novios dejaban su familia y sus amigos para hacer lo que tienen que hacer los recién casados. Hoy la tradición sobrevive aunque se incorpora el concepto de 15 días de vacaciones en un sitio aislado y romántico.

Lanzar el arroz
Costumbre moderna, importada de Asia y sin tradición en Occidente. El arroz está considerado como símbolo de fertilidad. En las bodas los invitados lanzan arroz al novio y a la novia con la esperanza de que la pareja tenga muchos hijos.

La tarta nupcial
La tradición de la tarta nupcial comenzó en la antigua Roma como una práctica inusual. Después de la boda un pan se rompería por encima de la cabeza de la novia simbolizando fertilidad y larga vida. Los invitados consideraban que las migas caídas aportaban buena suerte así que las recogían del suelo y se las comían. Esta tradición evolucionó y llegó a Inglaterra en el Medievo, donde los invitados a una boda traerían pequeñas tartas y las amontonarían. El novio y la novia besaban las tartas, luego se les añadía una capa de azúcar glasé y se repartían a los invitados.

Las arras
Representan los bienes a compartir a través de la entrega mutua de 13 monedas (antes sólo el hombre se las entregaba a la mujer). El número de monedas no tiene un origen claro, pero se relaciona con la mala suerte, indicando que también en los momentos malos se pretende compartir lo poco.

El anillo en el dedo anular
Todas las alianzas de boda se colocan en el dedo anular porque antes se creía que la vena de este dedo iba directamente al corazón.

La entrega de la novia
En la antigüedad, las hijas se consideraban “propiedad” de sus padres. Cuando llegaba la hora de desposar a la hija si su padre lo aprobaba, él en efecto, transfería la posesión de su hija al novio. Hoy el acto de entregar la novia al novio en el altar, simboliza la bendición de sus padres al matrimonio.

Lanzar el ramo de novia y la liga
En la Francia del siglo XIV, surgió una costumbre por la cual se consideraba que la liga de la novia traía buena suerte. Los invitados corrían detrás de la novia y le quitaban la liga como podían, así que para evitar esta práctica tan grosera, las novias comenzaron a tirar la liga voluntariamente. A lo largo del tiempo el ramo de flores se añadió como parte de esta costumbre de lanzar objetos. Hoy, la costumbre ha sido dividida para que el “bouquet” se lance a las invitadas solteras y la liga sea lanzada a los hombres.

Vainita con tostones insolita: A una china de 101 años le crece un cuerno negro de seis centímetros. Le montaron pendejo cuerno !


Y que no le digan a esa china, la venaaa, la venaaa que eso a ella la mortifica. le montaron un cuerno de por vida y al parecer con una negra porque le tiene pendejo cuerno negro en la frente.

Una anciana de 101 años en una aldea de la provincia central china de Henan ha desarrollado un sorprendente cuerno de color negro y casi seis centímetros de largo en la parte izquierda de su frente, lo que ha causado cierto temor entre los vecinos de la localidad, según informa el oficial ‘Diario del Pueblo’.

La anciana, llamada Zhang Ruifang, vive en el pequeño pueblo de Linlou, y desde el año pasado se pasea sin problemas con su gran protuberancia, que tiene un aspecto muy similar al asta de una cabra, como se puede ver en la imagen.

El cuerno, formado por queratina (sustancia que también se encuentra en los pelos y las uñas humanas) no causa dolor ni molestia, aunque algunos vecinos sí han reconocido que el cuerno “da miedo”.

Zhang, ajena a los temores que despierta en sus vecinos, no le da mente a na y sale todos los días a pasear y lleva a cabo algunas labores domésticas, viviendo con la familia de uno de sus siete hijos.

Según explica a ELMUNDO.es Eduardo Fonseca, jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Juan Canalejo de La Coruña, “estas protuberancias, que en medicina reciben el nombre de cuerno cutáneo, no son habituales pero tampoco es muy raro verlas en personas mayores. Se trata de una acumulación de queratina, que no se descama, y la base suele ser siempre una lesión tumoral, benigna o maligna”.

“En el caso de la anciana es probable que haya habido una situación de desidia y abandono durante mucho tiempo y por eso ha alcanzado ese tamaño. Seguro que es una lesión cutánea que no se han tratado durante años, de la que se ha despreocupado por completo, y por eso ha llegado a ser un cuerno. Eso sí, si ha crecido tanto lo más seguro es que sea una lesión benigna”, añade el especialista.

En la parte derecha de la frente, a la mujer le está apareciendo una protuberancia similar, también de color negro, aunque por ahora de mucho menor tamaño y con el aspecto de una simple peca.

Eso esta Sanson que le digan a uno cuernua por tener un cuerno pintado en la misma frente.

Fuente: Mundo Virtual

Ojala que llueva en Venezuela. El ‘Salto del Ángel’ es ahora “un hilo de agua” por la severa sequía. Esta mas seco que el desierto de Sahara


El ‘Salto del Ángel’, la caída de agua más alta del mundo, ubicada en el sur de Venezuela, ha perdido hasta un tercio de su caudal y es “un hilo de agua” a causa de la prolongada y fuerte sequía que sufre Venezuela. Si lluve mucho e malo, y si no llueve tambien. Que pajon!

Asi era El Salto del Angel antes de la sequia.

Víctima del fenómeno de ‘El Niño’, el ‘Salto’, que opta a ser una de las Siete Nuevas Maravillas Naturales del mundo, ha perdido su majestuosa imagen para pasar a ser un ‘chorrito’ de agua.

“No hay nada de agua. Es como si en el centro de la pared de tu casa hubiera un hilo, el mismo que usarías para coser la ropa. Este hilo de agua es lo único que cae”, dijo Joel Bernal, guía turístico del Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, cerca de la frontera con Brasil.

Aunque el periodo comprendido entre los meses de diciembre y marzo corresponde a la temporada “seca” del salto, la sequía que azota Venezuela -la más dura en 45 años, según datos oficiales- ha hecho más patente el problema en esta época.

“Todos los años disminuye el caudal durante estos meses, pero nunca como este año”, dice el guía.

El agua no llega al suelo. A unos 400 o 500 metros de su caída (de un total de 979 metros) el viento lo "levanta o lo sopla a los lados", agregó el guia.

Esperanzados, los guías turísticos confían en que llueva durante la Semana Santa, como se espera en numerosas regiones del país, duramente afectado por la sequedad, que ha obligado a racionar suministros de agua y de energía.

“Para esa época siempre hemos tenido lluvias y el cauce del río crece. Esperemos que este año sea igual”, dijo Bernal.

El ‘Salto del Ángel’ es una caída ininterrumpida de agua de 979 metros que debe su nombre al piloto estadounidense Jimmy Angel, el primero que aterrizó en los años 1920 en el ‘tepuy’ de donde proviene el agua de la cascada. Es uno de los 28 finalistas en el concurso de las "siete maravillas naturales del mundo", es el atractivo más popular del Parque Nacional Canaima y una de las principales atracciones turísticas de Venezuela.

Fuente: BCC Mundo

Tres palabras después de tener sexo. Que tres palabras le dirias a tu pareja?

Qué le dices a una persona cuanto terminas de hacer el amor? Esta pregunta no es nueva. Lo novedoso está en el formato. Twitter, la famosa red social de los 140 caracteres por mensaje, lleva varias horas quemado de twitteos de gente ante una simple pregunta, ¿Qué tres palabras dirías al terminar una sesión de sexo?

Se trata, como su nombre lo indica, de postear las frases más creativas que se dirían después de hacer el amor o simplemente tener sexo con tu pareja.
A continuación un recuento de las mejores frases llenas de ingenio y picardía, ¿y tu, que palabras le dices a tu pareja?

Quítame las esposaaaaas!

Mierda eras hombre!

Aceptas tarjeta Visa?

That´s all folks.

No soy virgen!!

Cómo te llamabas?

Lo estaba grabando.

Lo estás twitteando?

Cheque o efectivo?

Agrégame al Facebook

Viva el viagra.

Encantado de conocerte.


Gracias por nada.

Todavía estoy despedida

Levántate y anda

Sorprendida?, yo también.

Y ahora? Repetimos?

Llega mi marido

Ya? Pero...? Ya?

Ahora sin chocolate.

Quitate que pesas.

Vístete que arranco


AQUI ESTAN ALGUNAS DE LAS TRES PALABRAS CLASICAS DESPUES DEL TENER SEXO PERRSOKY o HACER EL AMOR CON TU PAREJA

Wow que polvaso!

Diablo que verdugo

Eres el mejor

Cuando nos vemos?

Por detras no!

Vamos hechar otro

Llamame cuando quieras

Papi que rico!

Como tu nadie

Tengo un problema

Chequea tu celular

Dame un masaje

Vamos a bañarnos

Dime como estuve

Estuviste como nunca

Tiremono al piso

Me l@ pelaste!

Dios, que hize

Donde nos conocimos?

Y el baño

Vete a cepillar

Eres un perro

Yo te amo

Me diste durisimo

Ya me voy

Yo te llamo

Tomaste la pastilla?

Condon se rompio

Apurate y vete

Dime, te dolio?

No te duermas!

Eres la unica

El segundo round

Quieres tomar algo?

Vamos a desayunar

Que griton eres!

Abrazame mi amor

Tu me quieres?

Y porque lloras?

Prende el aire



PARA QUE SE ENTEREN Y LO RIEGUEN: GANADORES DE LOS PREMIOS CASANDRA 2010


AQUI ESTAN LOS GALARDONADOS DE LOS PREMIOS CASANDRA 2010:

Agrupación bachatera- Luis Miguel del Amargue. Gano el primer premio de su carrera y le dio las gracias a titirimundati

Album musical- The Last (Aventura) Anthony dijo "estoy muy orgulloso de ser bachatero y agrego que la bachata no es de cabaret y de alcoholicos como antes decia mucha gente.

Merenguero de calle- Omega. "Yo estaba seguro de que hiba a tener esta estatuilla en mis manos" dijo Omega al recibir su segundo Premio Casandra de su carrera.

Revelacion del año- Tito Swing. "Jochy Santos te lo dije que me lo iba a ganar”dijo Tito Swing al recibir el premio que dedico a Dios, a su madre fallecida "debe de estar gritando de la alegria", y a su gente de La Republica Dominicana. Se tiro Tito Swing callando boca.

Orquesta Merenguera- Héctor Acosta “La suerte es que Aventura todavia no le ha metido trompeta a su grupo porque si no me quedo sin ná” dijo el Torito.

Conjunto Típico- El Prodigio, "El Amarillo". Bien merecedio su premio. Me sorprendio verlo con su nuevo look.

Merengue del año- Cómo diablos(Eddy Herrera)

Bachata del año- Dile al amor

Salsero dominicano- Sexappeal Subio junto a su hija a recibir el premio. Le dio las gracias a Dios, su esposa, hijas y a su publico. Su hija dio las gracias por apoyar a su padre.

Cantante masculino: Issa Gadala. El dijo "este premio es el mejor regalo para mi madre que cumple años hoy”.

Cantante femenina- Jacqueline Estévez “Qué hombre y yo que tengo un hambre…”, dijo viendo a Víctor Manuelle, quien le entregó la estatuilla. Que perrosky! Parece que esta falta de hombre.

Programa de humor- A reír con Miguel y Raymond

Programa diario de variedades- Super éxitos (digital 15)

Animador- Michael Miguel Holguín

Programa semanal de variedades- Divertido con Jochy

Comediante- Raymond Pozo

Programa de investigacion- Nuria. Es su Casandra número 16. Lo dedico a Mikey Bretón y a Jeannette Rodríguez (ambos fallecidos en el 2009). También a Horacio Lamadrid, Anita Ontiveros y Poppy Bermúdez.

Concierto del año- "La Travesía" . Juan Luis Guerra brillo por su ausencia. Subio Adalgisa Pantaleón a recibir el premio y se lo dedica a Jeannette Rodríguez.

Revista semanal- Gianni Espectacular

Orquestador y/o arreglista- Lenny Santos

Compositor y/o autor de letras- Anthony Romeo Santos (Aventura)“Este premio significa bastante para mí…”. Le ponen la música (muy rápido, hasta él se extrañó).

Espectáculo humoristico- Llegando

Grupo pop y/o rock- Bocatabú

Música religiosa contemporánea- Tercer Cielo

Programa infantil- Kankimania

Programa juvenil- Iamdra Full

Locutor- Frankie Arias

Video clip- "Dime si lo ves" (Pavel Núñez, Tabaré Blanchard)

Especial de television- Tiempo de cosecha

Serie de tv- Juanita's Grand Salon & Spa

Producción cinematográfica de ficción y/o documental- "Bosch, presidente en la frontera imperial". Sólo dijo: “Gracias, buenas noches”

Productor cinematográfico- René Fortunato

Bailarina clásica- Stephanie Bauger

Coreógrafo clásico y/o moderno- Carlos Veitía

Cantante lírico- Juan Cuevas

Espectáculo Clásico y/o Moderno- "Cascanueces"

Teatro musical- "El violinista en el Tejado" (Guillermo Cordero). El productor no subio a recibir el premio porque no le dio la gana. En su lugar subieron Josué Guerrero y Robmariel Olea.

Artista clásico destacado en el extranjero- Michel Camilo

Actriz- Olga Bucarelly

Actor- Kenny Grullón

Director Teatral- Waddys Jáquez

Obra teatral- "La cabeza del rey"


Tu salud: La vitamina B6 podría reducir el riesgo de cáncer de colon, según un estudio

La vitamina B6, que se encuentra en cereales, vegetales, pollo, pescado y en algunas frutas, podría reducir el riesgo de desarrollar cáncer de colon, según revela hoy un estudio. "La entrada de vitamina B6 y los niveles de PLP en la sangre estaban inversamente asociados con el riesgo de cáncer de colon en este meta-análisis", concluye la investigación publicada en The Journal of the American Medical Association (JAMA).

PLP es la sigla que corresponde a "pyridoxal 5'-phosphate", la forma activa de vitamina B6.

Investigadores del Instituto Nacional de Medicina Ambiental de Suecia, liderados por la doctora Susanna Larsson, analizaron otros trece estudios de Estados Unidos, Europa y Asia, realizados entre 2002 y 2009.

Concretamente, seleccionaron estudios sobre estimaciones de riesgo sobre la asociación entre la vitamina B6 y los niveles de PLP, con el riesgo de cáncer colorectal, colon o rectal.

Según el centro médico de la Universidad de Maryland, la vitamina B6 contribuye a que el sistema inmunitario produzca anticuerpos, y combate así muchas enfermedades.

Otros estudios recientes, como el de la revista British Medical Journal (BMJ) publicado este año, afirman que las personas con más vitamina D en la sangre tienen también menos posibilidades de desarrollar cáncer de colon que las que tienen bajos niveles de ese compuesto.

Esta es una buena noticia. Jeñores el cáncer del colon es una enfermedad muy seria. Consuman las comidas y vegetales que contengan vitamina B6 para que reduscan favorablemente el riesgo del cáncer del colon.

Fuente: EFE

AVENTURA ACABO CON TO EN LOS PREMIOS CASANDRA. EL GRUPO BACHATERO GANO 5 ESTAUILLAS Y CONQUISTO EL SOBERANO DEL CASANDRA


La agrupación Aventura arrasó so nastymente en los Premios Casandra. El grupo gano 5 estatuillas y conquisto el Soberano del Casandra, el máximo galardón que entrega la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE) a lo mejor del talento criollo durante el año que termino.

Tras recibir el premio como bachata del año, Anthony Romeo Santos hablo por el grupo y dijo sentirse “orgulloso de ser dominicano, de ser bachatero” y dedicó el máximo galardón a los protagonistas y exponentes de ese género, y que la bachata no es de cabaret ni de alcoholicos como muchos la han catalogado".

“Indiscutiblemente este es el premio más importante que puede recibir un artista dominicano en su propia tierra”, manifestó impresionado el líder de la banda de bachata, Anthony Romeo Santos tras recibir el Soberano del Casandra, rodeado de los demás integrantes de Aventura, y de los presidentes de la Cervecería Nacional Dominicana, Rafael Minicucci y de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Feliz Vinicio Lora.

“Quiero dedicar este premio a tanta gente, a Kelvin Polanco quien fue el primero en descubrir esta agrupación en un festival, a Julio César, Carlos Dalmasí, a Franklin Romero, Franklin Medina, y a nuestros fanáticos”, agregó Romeo en medio de la algarabía del público.

Cumpliendo con los pronósticos, la multipremiada banda se alzó con las estatuillas en los renglones Bachata del año, por “Dile al amor”, Agrupación popular destacadas en el extranjero y Álbum del año (The Last). Mientras que el líder de Aventura, Anthony Romeo ganó como Compositor y/o autor de letras, y Lenny Santos en el apartado Orquestador y/o arreglista.

Felicidades a Anthony Romeo Santos, Henry, Lenny y Max del grupo Aventura por sus triunfos y sus merecidos premios incluyendo al Soberano del Casandra. Han trabajado arduamente durante 10 años para alcanzar la fama y el exito que gozan hoy. Gracias por poner el nombre de La República Dominicana en alto.

Fuente: El Caribe

FELIZ DIA DE SAN PATRICIO A TODOS IRLANDESES Y LOS PATRICIOS Y PATRICIAS EN EL DIA DE SU SANTO. SAN PATRICIO ES EL PATRON DE IRLANDA. HOY SE BEEEBEE!


Feliz Dia de San Patricio, Happy St. Patrick's Day para todos mis amigos irlandeses y pa to err mundaso que lo celebre. Quiero felicitar en especial a las personas que llevan los nombres de Patricio o Patricia en el dia de su santo.

En los Estados Unidos especialmente en Nueva York, se ha hecho una costumbre celebrar este dia bebiendo a todo lo que da saltando de barra en barra y las cervezas Guinness nunca faltan. Hoy se beeeebee!

El Día de San Patricio (Irlandés Lá 'le Pádraig o también Lá Fhéile Pádraig) es el día festivo que anualmente celebra a San Patricio (386-493), el santo patrón de Irlanda, el 17 de marzo. Es una fiesta nacional en la República de Irlanda (una fiesta por costumbre y no legal en Irlanda del Norte); en Montserrat; y en la provincia de Canadá de Terranova y Labrador.

¿Quién era San Patricio?
Patricio nació en el año 387 en Escocia, y se presume que era romano-bretón. Hijo de un diácono y oficial del Ejército romano se cree que en el año 406, cuando tenía 16 años, fue secuestado y convertido en esclavo por piratas irlandeses quienes lo llevaron a Irlanda.

Durante esos años de esclavitud, Patricio desarrolló una profunda fe en Dios. Una noche, cuando tenía 22 años, tuvo una visión de un ángel que le ordenó escapar de su captor y, luego de caminar unos 300 kilómetros, se embarcó a Francia, donde cimentó su fervor religioso.

Algunos historiadores señalan que luego viajó a Roma, donde el papa Celestino I lo envió a Irlanda a evangelizar. Así, Patricio, que conocía la lengua y costumbres locales, predicó la palabra de Dios a los paganos en la isla durante 30 años de apostolado. Fundó numerosos monasterios e iglesias, y sigue siendo un ejemplo de fe para los irlandeses, quienes le atribuyen milagros. Quince siglos luego de la muerte de Patricio, en 461, Irlanda sigue siendo un país profundamente cristiano.

El Día de San Patricio se celebra a nivel mundial por todos los irlandeses e incluso muchas veces por gente que no tiene ascendencia irlandesa. La celebración generalmente tiene por temática todo lo que es verde e irlandés; ambos, cristianos y no cristianos celebran la fiesta regularmente vistiéndose de verde, disfrutando de la gastronomía irlandesa la cual incluye col y bebidas irlandesas, y asistiendo a desfiles.

En algunos establecimientos se puede apreciar que se vende cerveza teñida verde para la festividad.

El desfile del Día de San Patricio en Dublín forma parte de un festival que dura cinco días y más de 500,000 personas asistieron a él en el año 2006. El desfile más grande del Día de San Patricio tiene lugar en la ciudad de Nueva York y es presenciado por más de dos millones de espectadores. El desfile del Día de San Patricio se celebró por primera vez en la ciudad de Nueva York el 17 de marzo de 1762 cuando los soldados irlandeses marcharon a través de la ciudad.

Los desfiles también tienen lugar en otros pueblos y villas irlandesas. Otros grandes desfiles incluyen los de Belfast, Manchester, Birmingham, Londres, Coatbridge, Montreal, Boston, Chicago, Kansas, Savannah, Denver, Scranton y Toronto. Otros grandes desfiles también tienen lugar en otros lugares a través de Europa, y América (además de Estados Unidos y Canadá), estos países son Argentina, Australia y Uruguay.

La popularidad de la celebración, que en Irlanda es de carácter religioso pero en otras partes del mundo es una fiesta secular. Fue sólo a mediados de los años 1990 que el gobierno irlandés comenzó a utilizar esta festividad como una campaña publicitaria para dar a conocer a nivel internacional a Irlanda y su cultura. El gobierno organizó un grupo llamado Festival de San Patricio, con tal de:

—Ofrecer un festival internacional a la altura de las grandes celebraciones en el mundo y promover exaltación a través de Irlanda por vía de una innovación, creatividad, vuelta a las raíces y actividad de mercadeo.
—Promover la oportunidad y motivación para que la gente con descendencia irlandesa (y aquellos que desean ser irlandeses) atiendan y se unan en esta celebración imaginativa y expresiva.
—Proyectar internacionalmente, una imagen fehaciente de Irlanda como país creativo, profesional y sofisticado con una apariencia llamativa a nivel mundial.

El primer Festival de San Patricio se realizó el 17 de marzo de 1996. En 1997 se convirtió en un evento de tres días, y para el 2000 ya era un evento de cuatro días. En 2006, el festival duró cinco días.

En la ciudad Chicago, en el 2005 fueron tan radicales con sus adornos festivos que hasta echaron tintura biodegradable al río, con óptimos resultados: un río verde, Esta costumbre ha permanecido hasta el dia de hoy.

No te olvides de vestirse de verde y recuerda si vas a empinar el codo a to lo que da hoy, no debes manejar pa que no fracases!