ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 22 de mayo de 2010

SINTONIZA ESTE Y TODOS LOS SABADOS "SERENATA LATINA" DE 7:00-10:00PM POR WRFG.ORG, EL UNICO PRGRAMA DE BACHATA, MERENGUE, Y SALSA EN ATLANTA, GEORGIA

Escucha el programa radial Serenata Latina conducido por el matatan Jose Jimenez que esta como el jamon del medio, bueniiiisimooo. Sintoniza a traves de la radio 89.3FM en Atlanta, Georgia y por internet en http://www.wrfg.org/ Es un programa multicultural y variado para todo el mundo.

Reporta tu sintonia, envia saludos, y pide tu cancion favorita al 404-523-8989. Dile que te lo recomendo LATIPASA desde Nueva York y Vainita con Tostones.

Llama ahora y pide la cancion que mas te gusta, o la que te mueve hasta la elise del abanico. Aprovechalo que no es eterno.

Espero que les guste, a mi me facina. Jose Jimenez hace un trabajo fenomenal, pone muy buena musica, lo mejor de las bachatas, salsa, y merengue de ayer y de hoy. Ese programa esta encendio y pico!

Tenia años que no escuchaba un programa con tanta variedad musical, y tan estupendo. Esta fullsisimo de to. Todas las canciones son buenisimas.

www.wrfg.org
89.3 FM Atlanta, Georgia
Cabina: 404-523-8989

VIDEO FULL DE TO: LIQUID PRODUCTIONS TOCANDA LA GUIRA CON ANTHONY SANTOS.DEFINITIVAMENTE ES UNO DE LOS MEJORES GUIREROS QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA

Anthony "Liquid" Diaz es un verrrrdugo tocando la guira. Para tocar con Antony Santos hay que ser buen musico y Liquid ha demostrado que lo es en toda la distincion de la palabra. Este joven musico se ha destacado por ser un excelente guirero y se ha presentado en los mas grandes escenarios junto al bachatu Antony Santos durante sus giras por los Estados Unidos incluyendo su mas reciente gira el pasado marzo/abril 2010 . Liquid tambien ha tocado con otros grandes artistas del genero de bachata y merengue.
.

Liquid se la comio con toda y cascara, que marrdito mambo tiene esa guira, ahi se paran las aguas carajo.

YA SI FUE VERDAD QUE PAPACITO MEXICAN GRILL & AGAVE BAR ABRIRA SUS PUERTAS MUYYY PRONTO. DELEN UN CHEKERAO A ESTAS FOTOS DEL FRENTE DEL RESTAURANTE


MUY PRONTO PODREMOS DISFTUTAR DE UN RESTAURANTE MEXICANO DE ALTA CALIDAD EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK. EL SECTOR DE INWOOD Y EL ALTO MANHATTAN HA CARECIDO DE UN BUEN Y AUTENTICO RESTAURANTE MEXICANO PERO PAPACITO MEXICAN GRILL & AGAVE BAR LE PONDRA FIN A ESO CUANDO FINALMENTE Y TRAS UNA LARGA ESPERA, ABRA SUS PUERTAS.

PAPACITO MEXICAN GRILL & AGAVE BAR OFRECERA LO MEJOR DE LA GASTRONOMIA MEXICANA, BEBIDAS EXQUISITAS, MUSICA EN VIVO CON MARIACHIS LOS FINES DE SEMANA, EXCELENTE SERVICIO Y UN AMBIENTE DE PRIMERA.

VAINITA CON TOSTONES DARA A CONOCER MUY PRONTO LA FECHA DE SU GRAN APERTURA QUE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA. MUCHAS PERSONAS ME HAN EXPRESADO SU ENTUSIASMO E INTERES POR PAPACITO. ESPERO QUE EL DIA DE LA GRAN INAUGURACION, TODOS ASISTAN.


PAPACITO MEXICAN GRILL & AGAVE BAR
223 DYCKMAN AVENUE (ENTRE BROADWAY Y SEAMANN AVENUE)
NEW YORK, NY 10034
212.544-001
www.papacitony.com

Accidente aéreo en la India: al menos 160 personas murieron

Al menos 160 personas murieron el sábado cuando un avión de pasajeros de Air India proveniente de Dubái se estrelló al salirse de la pista durante su aterrizaje en el sur de la India, en uno de los peores accidentes aéreos del país en años.

El accidente ocurrió cuando el avión se pasó de la pista del aeropuerto de la ciudad de Mangalore en el estado de Karnataka. Podría haber cinco o seis sobrevivientes, dijeron medios locales. Air India dijo que el avión era un Boeing 737-800, con 166 personas a bordo, incluidos seis tripulantes.

Estimaciones anteriores sobre la cantidad de personas que viajaban en la aeronave habían variado levemente. Air India Express es una aerolínea económica operada por el estado.

"Al menos 160 pasajeros han muerto en el accidente", dijo V.S. Acharya, ministro del interior del sureño estado de Karnataka, a periodistas. "Al menos cinco o seis personas han sido llevadas a un hospital, su condición se desconoce", agregó.

Canales de televisión de la India dijeron que el avión se estrelló cerca de las 6.30 am (0100 GMT). Imágenes de televisión mostraban que cayó en una zona boscosa. Se veían llamas saliendo desde algunos de los restos mientras socorristas luchaban por controlar el fuego.

Un canal de televisión mostró a un bombero llevando en brazos lo que parecían ser los restos mutilados de un niño. "El avión se rompió en pedazos y el fuego envolvió a la aeronave. Hay mucho humo", dijo Gopal Hosur, agente de policía de alto rango en Mangalore.

Rohit Katiyar, un funcionario de alto rango de la seguridad aeroportuaria, dijo a Reuters, "el avión aparentemente se pasó de largo de la pista y se estrelló. Tenemos noticias de que se incendió después del choque".

Que tragedia tan grande. Paz a los restos de las victimas del tragico accidente y espero que aquellos que sobrevivieron este desastre aereo se recuperen favorablemente.

ESTA NOCHE ES LA GRAN APERTURA DEL JET SET EN READING, PENSYLVANIA Y LA CELEBRACION SERA POR TODO LO ALTO CON EL ARTISTA MAS ACLAMADO, TOÑO ROSARIO


El Jet Set en Reading, Pensylvania tira la puerta por la ventana hoy sabado 22 de mayo de 2010 con motivo de la gran inauguracion del Jet Set Lounge. La celebracion sera en grande con la presentacion exclusiva del destacado merenguero Toño Rosario, El Kukito Light o mejor dicho El Kuko Hookah.

Si ti te gusta que te abran el pan, pa ponerte "El Hot Dog", no te puedes perder de este fieston que estara full de to, con cachu, mostaza y tooo la vaina. Y si estas jukeao con la hookah, ashi es que la cosa se pone mejor.

Este conciertazo bailable arranca a partir de las 7:00pm hasta las 12:00a.m. El Kuko Toño Rosario estara interpretando todos sus exitos y sus mas recientes temas que incluyen "El Hot Dog", "La Hookah", "Loco", " entre otros mas. Yo espero que entre su repertorio musical me complasca con mi cancion favorita "De Lo Que Te Has Perdido".

La musica estara a cargo del matatan de los DJ's en Pensylvania, DJ Cache, sin la bombita y DJ Nieto.

Vuelvete "Loco", compra tus boletas a $30 por adelantando y aprovecha a Toño que no es eterrrno en Reading, Pensylvania. Si te gusta el bizcocho de "Esa morenita, "Machucalo, Machucalo". "Beso a Beso" me enamore de ti. "Toma Lo Que Te Mande" y cojelo pa ti. Date una pinta marrdita y arranca p'al Jet Set en "Gozadera" total, a bailar y a beber al derecho y al cuadrado con uno de los maximos exponentes del merengue, el inigualable, el inimitable Toño, Toño, Toñoooo Roooosariooo (como diria el animador #1 de Nueva York, Raul Gil) .

No me vengas ni con bulto ni con maleta que no me voy de viaje, quiero que toda mi gente de Reading, Allentown, Lancaster, Fidalefia, West Chester, y de toda el area tri-estatal digan presente y disfruten de una noche super espectacular.

Para boletas, reservaciones o mas informacion:

Jet Set Restaurant
118 South 9th Street
Reading, Pennsylvania 19602
610-396-1010
610-396-9009

Eto e pa rai "Nao, Nao Nao, Nao, Nao". "Jenny", "Don't worry", be happy. Si no tienes boletas no seas "Estupida y deja que el tigere las compre en la puerta.

viernes, 21 de mayo de 2010

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO: EL MAYIMBE FERNANDO VILLALONA ABRIRA EL CONCIERTAZO DE MADRE ESTE SABADO 29 DE MAYO EN EL ARMORY DE NYC

El artista mas esperado, mas solicitado y mas aclamado del conciertazo de madre, el merenguero Fernando Villalona, sera el primer artista en presentarse en este grandioso evento en la inauguración de sala de espectáculos The Armory, en la ciudad de Nueva York.

Me han informado que el concierto empieza a las 8:00 de la noche en punto, hora americana, y que El Mayimbe sera el primer artista que se presentara sobre los escenarios del Armory. No tendras que esperar a la quimbamba de la noche ni a que se este terminando el concierto para disfrutar de la presentación de Fernando Villalona.

Habra merengue por un tubo y dos ovarios con El Mayimbe, Fernando Villalona, El Niño Mimado del pueblo dominicano cantando todos sus exitos a su publico querido y a todas las madres dominicanas. Dejate querer por El Mayimbe en este conciertazo que estara de madre.
No habra otro concierto como ese asi es que no lo pienses mas, da un tarjetazo, saca los chelitos del banco, cambia tu cheque, o cojenlo fiao pero compra tus boletas ya en la boleteria del Armory. Las boletas a $80, $100 y $125 dolares estan a la venta.

The Armory
216 Fort Washington Avenue (esquina 168 Street)
1-888-445-9342

SI ESTAS HACIENDO COCOTE PARA VER A RITA INDIANA Y LOS MISTERIOS EN EL CONCIERTAZO DE MADRE, LAMENTO INFORMARTE QUE ELLA NO ESTARA PRESENTE

Para que se enteren y lo rieguen mi gente. La popular artista dominicana Rita Indiana y Los Misterios NO SE PRESENTARA en el conciertazo de madre el dia sabado 29 de mayo en el Armory como se habia anunciado desde un principio. Esta informacion me la han requete confirmado.

Rita Indiana no ha obtenido la visa para entrar a los Estados Unidos y por eso no podra asistir a este concierto.

Los mantendre informados de la proxima gira de Rita Indiana y Los Misterios tan pronto le den su visa y le sellen su pasaporte.

SE SIGUEN SUMANDO LOS ARTISTAS PARA EL CONCIERTAZO DE MADRE EN EL ARMORY 29 DE MAYO ENTRE ELLOS BANDA LIBRE, MIRIAM CRUZ, SHINO AGUAKATE Y KERUBANDA

Ya esta confirmado, Banda Libre, Miriam Cruz y sus Chicas, Shino Aguakate, y Kerubanda se unen al conciertazo de madre el sabado 29 de mayo en El Armory que celebra la gran inauguración de su sala de espectáculos. Junto a ellos estaran: Fernado Villalona "El Mayimbe", Elvis Martinez "El Jefe", Toño Rosario "El Kukito", Johnny Ventura "El Caballo", El Chaval de La Bachata, Luis Segura "El Añoñaito", y en las mezclas, Alex Sensation celebrando el dia de las madres y el fin de semana de recordacián (Memorial Day).

LAMENTO DECEPCIONAR A LAS PERSONAS QUE ESTAN HACIENDO COCOTE PARA VER A RITA INDIANA COMO SE HABIA ANUNCIADO. DESAFORTUNADAMENTE RITA INDIANA NO SE PRESENTARA EN EL CONCIERTAZO, REPITO, RITA INDIANA NO SE PRESENTARA EN EL CONCIERTAZO DE MADRE EL DIA SABADO 29 DE MAYO. ESTA INFORMACION ME LA HAN REQUETE CONFIRMADO.

Mi gente, esto es un conciertazo bailable. Me informaron que tendran una pista de baile designada para los bailadores. A meniar la colita al ritmo de bachata, merengue, y tipico. Los mejores y mas destacados artistas estaran juntos estrenando la nueva tarima del Armory en el Alto Manhattan. No se lo pueden perder.

El productor de este gran evento es el exitoso empresario artístico dominicano Albero Cruz ("Pirincho").

Las boletas estan a la venta en la boleteria del Armory a $80, $100, y $125 (area VIP).

Para mas informacion y para boletas llamen al 1-888-445-9342.

The Armory
216 Fort Washington Avenue (esquina 168 Street)

LUIS VARGAS LANZA SU NUEVO ALBUM TITULADO THE LEGEND


El bachatero Luis Vargas vuelve a la carga y lo hace con una nueva produccion discografica titulada "The Legend". “Este nuevo álbum es un reto para mí. Estoy contento por presentar mi nuevo ‘hijo’ al público que ha seguido mi carrera por tantos años, y ese apoyo espero que continúe”, manifestó el reconocido bachatero Luis Vargas, durante la presentación de su nuevo disco titulado en Hard Rock Café de Santo Domingo.

“Quise darle lo mejor a mi gente y creo que lo he logrado. Hay canciones de mi autoría y de otros autores que estoy seguro que van a gustar mucho”.

“The Legend” cuenta con 13 canciones, la mayoría a ritmo de bachata con la misma calidad que ha identificado a esta figura de la música popular dominicana. La producción de la nueva placa musical estuvo a cargo del propio artista.

En el álbum se destacan: “Llévatelo todo”, “Traficante de ilusiones”( Soy Asi), “Pero no puedo vivir sin ti”, “Segunda memoria”, “Qué sabe la gente” y “Canción para mi hijo”.

También incluye “Dime”, “Eso es amor”, “Idiota”, “Dolor”, “Siempre pierdo en el amor”, “Llora corazón” y “Ojalá que no puedas”.

La distribución internacional de “Luis Vargas: The Legend” estará a cargo del sello Sony Music, para Estados Unidos, y Planet Record, en toda Europa.

Mientras que en la República Dominicana la distribución será responsabilidad de EMB Enterprise. Luis Vargas también se refirió a la gira que próximamente tendrá con motivo de celebrar sus 25 años en la música.

Esta gira concierto iniciará con un gran espectáculo en el Polideportivo de Puerto Plata el próximo 29 de mayo. “Luis Vargas: ayer, hoy y siempre” se denomina el montaje que estará enmarcado en un concepto moderno, emotivo y evocatorio a lo que es una de las figuras del género más importante de todos los tiempos.

El intérprete de “El dolor” dijo que este espectáculo significa el comienzo de una “muy esperada” etapa en su carrera, que marcará un antes y un después.

En primer lugar es un espectáculo que nunca he hecho en mi carrera. Entiendo que mi público se merece algo diferente, ya que tengo una trayectoria bastante amplia con un gran número de canciones que han sido exitosas, que merecen hacerles una producción diferente que la que hacemos normalmente en una fiesta”, manifestó Vargas.

El show contará con elementos y una producción fresca, ágil, colorida, llena de recuerdos modernos en su escenografía, luces, audiovisuales, montaje musical, bailarines.

Chiqui Hadad es el responsable de la producción general, el guión de Aidita Selman; la dirección musical es de Jochy Sánchez, la escenografía de Fidel López, y las luces de Juan Tejeda.

Luis Vargas interpretó cinco temas de su nueva producción, y presentó su más reciente vídeo clip en el Hard Rock Cafe.

Mucha suerte y exitos para Luis Vargas por su nuevo album, y sus 25 años de carrera artistica.

ITINERARIO DE LA DE AGRUPACION TIPICA BANDA LIBRE, LOS PROTAGONISTAS EN SU GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS 2010


Llegaron los protagonistas de la musica tipica, Banda Libre a los Estados Unidos en su primera gira del 2010. Banda Libre estara amenizando fiestas por varias ciudades del territorio norteamericano durante el mes de mayo y junio y tocando tipico por un tubo y dos ovarios.

Aqui esta el itinerario de Banda Libre:

JUEVES 20 DE MAYO--SALSA LATINA, ORLANDO, FL

VIERNES 21 DE MAYO--COPAS REST.& LOUNGE, TAMPA FL

SABADO 22 DE MAYO--COCO CABANA BAR & GRILL, WEST PALM BEACH FL

DOMINGO 23 DE MAYO --LUNA LOUNGE(ANIVERSARIO DE LOS TRAFICANTES.COM)BRONX, NY

MIERCOLES 26 DE MAYO -PASSION NIGHT CLUB, TRENTON NJ

JUEVES 27 DE MAYO --RANCHO JUBILLE, QUEENS, NY

VIERNES 28 DE MAYO--PARRILLA LATINA VIP, BRONX, NY

SABADO 29 DE MAYO-- THE ARMORY, NUEVA YORK, NY

SABADO 29 DE MAYO-- SANTANA SPORT BAR, PATERSON, NJ

DOMINGO 30 DE MAYO-- AREA 516 LOUNGE, HEMSTEAD, LONG ISLAND, NY

VIERNES 4 DE JUNIO- MARACAS NIGHT CLUB, QUEENS, NY

SABADO 5 DE JUNIO- CASA ESPANA, FILADELFIA, PENSILVANIA

DOMINGO 6 DE JUNIO -MONTE CARLO ROOM, BRONX, NY

LUNES 7 DE JUNIO - ANGEL LOUNGE, BROOKLYN, NY

MIERCOLES 9 DE JUNIO---809 LOUNGE, NUEVA YORK, NY

VIERNES 11 DE JUNIO--PEZ DORADO, PROVIDENCE,RI

DOMINGO 13 DE JUNIO--CIBONEY CAFE, POUGHKEEPSIE, NY

No se pierdan las presentaciones de este grupo tipico que goza de gran popularidad en La Republica Dominicana al igual que en los Estados Unidos. Banda Libre esta como el patacon, full de to y promete brindarle a todo su publico lo mejor de su musica tipica.

Para contrataciones o mas informacion:

ULLOA PRODUCTIONS
Yohanny Ulloa
917-743-5599
212-926-7151

MARRRDITO SWING Y NO E DE COLUMPIO EL DE LAINE MIRANDA, PERIODISTA DE LA NUEVA FARANDULA ANOCHE EN LA FIESTA DE BANDA REAL EN UMBRELLA LOUNGE


La periodista #1 de Nueva York y del periodico neuyorkino La Nueva Farandula, mi amiga, Laine Miranda se dio cita anoche en la fiesta de La Banda Real en Umbrella Lounge NYC en marditaje total. Aqui si hay swing carajo y no e de columpio.

Sigue a Laine Miranda a traves de su facebook:

www.facebook.com/laine.miranda.com

Ponte Wii si estas atari y enterate de las noticias, entretenimiento y farandula de Nueva York leeyendo los reportajes de Laine Miranda en La Nueva Farandula.

jueves, 20 de mayo de 2010

EL CATA SE PRESENTA EN EXCLUSIVA EN CLUB LIQUID DE SAN JUAN, PUERTO RICO ESTE VIERNES 21 DE MAYO

Si eres loca con tu tigere EL CATA, El rey de la tinta china, preparate a bailar en el tubo este viernes 21 de mayo en popular Club Liquid de San Juan Puerto Rico. Junto a EL CATA estaran N 3 Amigos, Jose Manuel, y Bachata Morena.

Las puertas abren a las 8:30p.m. La animacion del evento estara a cargo de Martin R. Brenton.

Para boletas o mas informacion llama al 787-646-7801 y para VIP llama al 787-607- 9680.

No te pierdas de la presentacion del mambero del momento, el que esta acabando con to, El Cata en su primera presentacion en San Juan, Puerto Rico en el 2010.

Club Liquid
1420 Avenida Ponce de León
San Juan, Puerto Rico (Santurce)

AVENTURAS EN ALTA MAR 2 CON EL GRUPO FEMENINO #1 DE NUEVA YORK, LAS DONSELLAS, SHINO AGUAKATE, BACHATA 4 LIFE, ESTE DOMINGO 23 DE MAYO,SKYPORT MARINA

Para que te enteres y lo riegues, las mejores agrupaciones neuyorkinas estaran juntos en una gran fiesta abordo un barco este domingo 23 de Mayo. Aventuras en Alta Mar 2 presenta a el grupo femenino #1 de Nueva York, Las Donsellas, el mambero Shino Aguakate, Bachata 4 Life, Mr. Flow, Charka, y Elvin Jamin. Ve y disfruta de la buena musica de estos grandes artistas que te pondran a gozar a to lo que da en alta mar con su repertorio musical.

La musica estara a cargo del DJ mas duro de Nueva York, DJ Anuedy y de DJ Bebo.

La animacion del evento estara a cargo del animador #1 de NYC Raul Gil junto al Comandante Jorge.

Las boletas estan a la venta a $35 dolares por adelantado con cena incluida. Mejor de ahi se embarra. Puedes comprar tus boletas en La Casa del Mofongo, 212-740-1200 o llamando a Frank Giron al 646-468-4825.

A beber, a comer, y a bailar en alta mar. No dejes que te lo cuenten, ni vea las fotos en www.facebook.com/frank.giron1.com o en www.vainitacontostones.com , vivelo, gozatelo y disfrutalo en vivola y a todo color con Las Donsellas y Shino Aguakate, la pasaras full de to. Vamos al perreo!

El barco sale desde Skyport Marina en Manhattan a las 6:00 de la tarde asi es que llega temprano para que no te quedes fuera.

Skyport Marina
East 23 Street y FDR Dive
Nueva York, NY

ESCUCHA EL NUEVO TEMA EN VIVO "EXTRAÑOS" DE JOE VERAS.


ESTO ES LO QUE SE LLAMA UNA BACHATA CORTA VENAS....DE VERAS.

UNA VEZ MAS EL HOMBRE DE TU VIDA LLEGA A NUESTROS CORAZONES CON ESTA BACHATA DE ESTUPENDA LETRA Y CON UN SENTIMIENTO MUY PROFUNDO.

JOE VERAS- EXTRAÑOS

MAMAJUANA CAFE NYC PRESENTA A LA DIVA DEL MERENGUE MIRIAM CRUZ Y SUS CHICAS, LAS ORIGINALES EL LUNES 31 DE MAYO 2010

Huellas Entertainmente y Krailes House of Beauty presentan a la despampanate merenguera Miriam Cruz y sus bellas Chicas el lunes 31 de mayo de 210 en Mamajuana Cafe en la cuidad de Nueva York.

Reserva tu mesa con tiempo para que disfrutes de la buena musica de Miriam Cruz.

Mamajuana Cafe NYC
247 Dyckman Street (entre las avenidas Seamann y Payson)
212.304.0140
www.mamajuanacafenyc.com

ITINERARIO DE LA GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS MAYO/JUNO 2010 DE LA DIVA DEL MERENGUE, MIRIAM CRUZ Y LAS CHICAS


VUELVE Y VUELVE Y NO E BALAGUER, LA DIVA DEL MERENGUE, MIRIAM CRUZ Y SUS CHICAS, TERESA, EUNICE Y ORQUESTA, REGRESAN A LOS ESTADOS UNIDOS Y ESTARAN DE GIRA AQUI EN LOS YUNAIRE ESTEI ANTES DE PARTIR DE GIRA HACIA VENEZUELA.

VAINITA CON TOSTONES.COM ES EL PRIMER MEDIO DE COMUNICACION QUE TIENE ESTE ITINERARIO.

ITINERARIO DE MIRIAM CRUZ Y SUS CHICAS MAYO/JUNIO 2010:

sabado 29 de mayo: FIESTA EN BARCO- NUEVA YORK, NY
sabado 29 de mayo: CASA DEL MOFONGO - NUEVA YORK, NY
sabado 29 de mayo: MOROCCO NIGHT CLUB - NUEVA YORK, NY
domingo 30 de mayo: LA NUEVA ESTRELLA- BRONX, NY


lunes 31 de mayo: MAMAJUANA CAFE NYC- NUEVA YORK, NY

Lunes 31 de mayo: PARRILLA LATINA- BRONX, NY
martes 01 de junio: CAFE, TABACO Y RON- NUEVA YORK, NY

LES DESEO UNA GIRA MUY EXITOSA!

CONCON ENTERTAINMENT PRESENTA A LA BANDA REAL, LOS LIDERES ESTE JUEVES 20 DE MAYO EN ZEUS LOUNGE EN EL BRONX, NUEVA YORK. BOLETAS A $25, 917-930-6649


PREPARENSE MI GENTE QUE ESTA NOCHE LLEGAN LOS LIDERES, LA BANDA REAL AL BRONX, SE VA A BEBER Y SE BAILAR TIPICO HASTA DONDE LE DICEN LOS ANCESTROS DE CIRILO EN EL LUGAR MAS PIPIRIPI DEL BRONX, ZEUS LOUNGE. CONCON ENTERTAINMENT HA SIDO EL PROMOTOR QUE MAS FIESTAS HA TENIDO CON LA BANDA REAL EN ESTA GIRA REAL 2010 Y TODAS PERO TODITITAS HAN SIDO A CASA LLENA, FULL HOUSE PA QUE ILUSTREN EN MI INGLIS VERY GOOD LOOKING.

PONTE WII SI ESTAS ATRARI, LLAMA A CONCON AL 917-930-6649 , COMPRA TUS BOLETAS A $25 POR ADELANTADO, RESERVA TU MESA, DATE UNA PINTA MARRDITA Y ARRRRRRRANCA PARA ZEUS LOUNGE ESTA NOCHE. EL BRONX SE VA A IR ABAJO CON ESTA FIESTA QUE PROMETE ESTAR DE PINGA Y POPOLA.

LA MUSICA ESTARA A CARGO DEL DJ MAS RANKIAOO DE NUEVA YORK, DJ ANTHONY REY, EL CHICO MEZCLA, MI PANITA FULL DE TO AL IGUAL QUE DJ BABYFACE. CARA DE NIÑO, ALMA Y CUERPO DE HOMBRE.

NO TE QUEDES FUERA NI DEJES QUE TE LO CUENTEN. DESPIDE A TU AGRUPACION TIPICA FAVORITA, LA BANDA REAL COMO E ESTA NOCHE EN ZEUS LOUNGE.

ZEUS LOUNGE
1793 JEROME AVENUE
BRONX, NY 10453
347-963-9282
http://www.zeuslounge.com/

UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA TODA MI GENTE DE MEXICO QUE SIGUE A VAINITA CON TOSTONES. LOS DEJO CON UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS DE ESPINOZA PAZ



He notado que cada dia que pasa incrementa mas el numero de visitantes a esta pagina desde Mexico. Estoy muy contenta de que todos mis amigos Mexicanos visiten, lean y sigan mi pagina, Vainita Con Tostones. Espero que disfruten mucho el contenido. Muy pronto tendre un playlist solo con canciones mexicanas. Ojala ustedes puedan sugerirme algunas canciones para colocarlas aqui.

Espero ir a Mexico muy pronto y visitar muchas ciudades y pueblos y conocer a mis amigos queridos y a los seguidores de vainita con tostones.
Yo soy la dominicana mas mexicana, me encanta la musica, comida, cultura mexicana y me hecho mi tequilita de vez en cuando. Que Viva Mexico y todos los mexicanos en Mexico, Estados Unidos y todas partes del mundo.

Aqui los dejo con uno de mis temas favoritos "Lo Intentamos" por de un gran artista mexicano, Espinoza Paz.

miércoles, 19 de mayo de 2010

FOTOS Y VIDEO DE LA PRESENTACION DE JOE VERAS EN SABOR LATINO RESTAURANT EN QUEENS EL PASADO VIERNES 23 DE ABRIL 2010


El hombre de tu vida, el bachatero Joe Veras amenizo una fiesta de grandes ligas en Sabor Latino Restaurant el pasado viernes 23 de abril. Se la comio con toda y cascara como siempre. Segun me comentaron algunos asistentes, el publico canto, bailo, y grito todas las canciones de Joe Veras. Sin lugar a duda, Joe Veras es uno de los mejores bachateros de todos los tiempos y sus presentaciones se ponen cada vez mejor con su extenso repertorio complaciendo a su publico con todos sus grandes exitos y sus mas recientes temas.




El señor Juan Inga, propietario de Sabor Latino siempre se ha destacado por llevar a los artistas mas exclusivos y mas aclamados a su establecimiento. Uno de los artistas del señor Inga es Joe Veras y siempre le abre las puertas de Sabor Latino durante sus giras a los Estados Unidos.

MUJERES JEMBRAS, UNA VAINITA CON TOSTONES FULL DE TO: ALUSA PELUSA, UN SPA PARA TU CUCA

Para que se enteren y lo rieguen. Phit es un centro integral dedicado a ejercitar, cuidar y embellecer vaginas detartaladas, desconchinfladas, explotadas, maltratadas, envejecidas y hasta telarañicas.

En Nueva York acaban de darle la última vuelta de tuerca al spa dedicado a la vagina. Se llama Phit (por the perfect phit, que vendría a ser algo así como el calce perfecto). Ejercicios, tratamientos de belleza y no sé qué tantas vainita con toto..nes más: todo para la vagina.

La fundadora es una ginecóloga, Lauri Romanzi, que en algún momento se especializó en cirugías de reconstrucción vaginal. Así que le vio la veta al asunto. Hay mujeres preocupadas por sus vaginas y ninguna respuesta. Hasta que apareció Phit, por supuesto.

"Ponerse en forma de adentro hacia fuera" es una de sus frases de cabecera. No andan diciendo "vagina", ni "popola", ni "toto" por ahí. Cuando una mujer llega a requerir sus servicios, Lauri la examina para determinar si sus músculos vaginales están débiles o fuertes. Y luego les indica un entrenador personal para sus moñoñones. No es nada extraño en realidad, les recomienda hacer los famosos ejercicios Kegel.

Pero también ofrecen tratamientos para la piel: para que esté más suave, firme y no tenga arrugas! Así que ofrecen tratamientos no invasivos con crema y tecnología láser. Por supuesto, ahí también se puede conseguir una depilación definitiva de excelencia.

Los médicos en general reconocen la gran utilidad de los ejercicios Kegel cuando hay cierta laxitud en los músculos de la vagina. Específicamente para esos casos. Sin embargo Lauri Romanzi piensa que todas las mujeres pueden beneficiarse con ellos: "si votás y tenés una vagina, tenés que hacer esto", dice, "es el hilo dental del fitness femenino".

Que estilo! Me parece una estupenda idea.

Artistas latinos lanzan tema “Sí se puede” pro inmigrantes en los Estados Unidos


Carlos Santana, Ramón Ayala, Willie Nelson y otros artistas forman parte del elenco latino que canta “Sí se puede”, un tema homenaje a los inmigrantes en Estados Unidos, incluido en un álbum benéfico.

El sencillo “Sí se puede” saldrá en tres versiones grabadas en distintos géneros, con voces como las de los mexicanos Reyli, Mario Domm(Camila) y Tatiana.

La canción forma parte de “Project of love/Proyecto de amor”, disco que recuerda al sindicalista César Chávez, quien fue un personaje conocido entre la comunidad latina estadounidense, informó hoy la Fundación Hermes Music, que auspicia el proyecto.

“Sí se puede” se lanzará el 31 de mayo, mientras que el disco estará a la venta en septiembre u octubre; los beneficios irán a parar a la fundación impulsora y a la de Dolores Huerta, activista cercana a Chávez.

El título es una frase acuñada por Chávez, habitualmente empleada en reuniones y manifestaciones de la comunidad latina en Estados Unidos, en lucha por la obtención de derechos y por una reforma migratoria integral.

“Conciencia y amor a quienes odian, amor y paciencia a quienes lo dan todo por su familia y que solo piden poder trabajar”, apuntó Hermes Music sobre la proclama del disco “ante un ambiente de odio e incertidumbre” derivado de la ley antiinmigrante firmada recientemente en Arizona.

La ley SB1070 permitirá una vez entre en vigor a las policías de Arizona detener a cualquier sospechoso de ser un inmigrante indocumentado.

La normativa ha provocado un amplio rechazo en la comunidad latina y ha originado la repulsa de artistas como Los Tigres del Norte, referentes de la música grupera mexicana establecidos en EE.UU. desde hace años e ídolos de la comunidad latina.

Entre los artistas que participan, además del virtuoso mexicano de la guitarra Carlos Santana, su compatriota el legendario grupero Ramón Ayala y el veterano estadounidense del country Willie Nelson están asimismo los grupos El Tri e Intocable.

Me da mucho gusto de que estos artistas hayan tomado la inciativa de grabar este tema para los inmigrantes en Los Estados Unidos para un album benefico. Los felicito! Si Se Puede Mi Gente!

LA NUEVA MISS USA 2010, RIMA FAKIH BAILO EN EL TUBO Y NO FUE PARA EL CATA. AQUI ESTAN LAS IMAGENES DEL DESAKATO

La bella Rima Fakih está en el ojo del huracán por unas imágenes que fueron tomadas en el 2007 cuando ganó un concurso por bailar marrrditamente en un tubo.

Sólo han pasado dos días desde que Rima Fakih de descendencia arabe, fue coronada como la nueva Miss USA y la joven de 24 años ya está en el centro del escándalo por una fotografías que están circulando en internet en la que la joven baila como una teibolera.

En las imágenes que fueron tomadas en el 2007 cuando la reina participó en un concurso de strippers organizado por el programa de radio Mojo in the Morning de Detroit, Michigan, se ve a la joven con un pantalón corto y una camiseta mostrando sus dotes como bailarina encima de una mesa y dandole p'abajo frente a un reguero de mujeres. Junnnn, eso me tiene Chival Regal.

Las fotografías de la Miss USA, quien en esa ocasión ganó el primer lugar han generado controversia y han destado el veneno entre algunos sectores que no la consideran un buen ejemplo por ese tipo de comportamientos. Si bailan en el tubo encuera es malo y si lo baila con ropa tambien. Y entonces a quien le creeo al diablo o al que va corriendo?

Aunque la organización no se ha pronunciado oficialmente sobre las imágenes, es difícil pensar que esas fotografías de la reina en el tubo le vayan a costar la corona, teniendo en cuenta que aparece incluso con más ropa que el reciente estudio fotográfico que la organización Miss USA le hizo a las concursantes en prendas íntimas.

El programa radial que organiza el concurso de striptease ha defendido a Miss USA y a través de un comunicado aseguró que la joven nunca hizo nada inmoral y que la ven como una buena representante de la juventud de Michigan.

“Este programa no aceptará ninguna solicitud para arrastrar el nombre de ella en el fango”, afirmaron.

Y eh malo bailar en tubo? Manguuuu.

AVION DONDE VIAJABA LA GEMELA ASHLEY OLSEN COJIO CANDELA

Tremendo susto que se llevo la actiz y diseñadora Ahley Olsen. La gemela se salvo de a chepa y casi se mea del susto cuando el avion en la que se transportaba a Los Angeles tuvo que aterrizar de emergencia porque estaba cojiendo candela.

Entre los pasajeros se encontraba Ashley Olsen y su novio el actor Justin Bartha, que debieron bajarse en Virgina a raíz del incidente.

“Fue una experiencia horrible ya que el fuego dificultaba la habilidad del piloto y su visión a la hora de aterrizar", indicó el el publicista Phil Lobel.

También se encontraban a bordo la actriz Pamela Adlon y Jarrod Spector, miembro de los Jersey Boys.

Dichosa fue ella que solo paso un susto y que no paso a mayores. En otro caso hubiese muerto achicharrada si ese fuego se hubiese llegado a propagar en todo el avion a miles de pies de altura. Todos estan vivo de milagro.

DIEGO TORRES,EL ARTISTA NUMERO 1 EN LOS ESTADOS UNIDOS.ES LA PRIMERA VEZ EN 40 AÑOS QUE UN ARGENTINO SE POSICIONA EN EL PRIMER PUESTO DE LOS BILLBOARD


El músico argentino Diego Torres esta mas pegao que un concon de tres dias. Diego Torres logró esta semana posicionarse en el lugar número uno del Hot Latin Songs que publica Billboard con Guapa, tema que se convirtió en el primer número uno de radio en los Estados Unidos en la carrera de Diego.

La canción no sólo domina aplastantemente los charts norteamericanos sino también las listas de Puerto Rico, y desde su lanzamiento se ha mantenido en los charts de radios de Latinoamérica y Europa.

Guapa forma parte de Distinto, álbum que está integrado por diez canciones escritas por Torres, quien para la producción contó con la colaboración de Rafa Arcaute. Por su parte los músicos La Mala Rodríguez, Kevin Johansen y Yotuel del grupo Orishas participaron de las canciones Mirar atrás, Bendito y Cuando no queda nada respectivamente.

Además de Guapa, Mirar atrás, Bendito y Cuando no queda nada, este último material discográfico de Diego también incluye los temas Mi corazón se fue, Come on, En un segundo, El mundo sigue igual, Esto es lo que soy y No alcanzan las flores.

Muchas felicidades para Diego Torres por este gran logro en su carrera artistica y para todos mis amigos Argentinos.

ATENCION FANATIC@S Y SEGUIDORES DE TRES VOCES. DESCARGA Y ENVIA COMPLETAMENTE GRATIS EL TONO DE TIMBRE CON EL TEMA "SOLO SIN TI" DE TRES VOCES


TELEFONO, SUENA SUENA SUENA PERO SUENA CON FLOW. DESCARGA Y ENVIA SIN PAGAR UN CHELE EL TONO DE TIMBRE PARA TU CELULAR CON EL TEMA "SOLO SIN TI" DEL GRUPO DE BACHATA DEL MOMENTO, TRES VOCES. PONTE WII SI ESTAS ATARI, PARA QUE TE ENTERES Y LO RIEGUES.

http://www.mytinyphone.com/ringtone/964771/
More free Tres Voces ringtones



DALE CLIC A LA DIRECCION http://www.mytinyphone.com/ringtone/964771 ESCOGE EL PROVEEDOR DE TU CELULAR DE LA LISTA, ESCRIBE TU NUMERO DE CELULAR Y ESCOGES LA OPCION SEND AS AN ATTACHMENT. RECIBIRAS UN MENSAJE DE TEXTO, GUARDA ESE TEXTO EN TU CELULAR PARA PODER TENER ACCESO AL TONO DE TIMBRE "SOLO SIN TI' DE TRES VOCES. CUANDO TENGAS EL TONO GUARDADO EN TU CELULAR SIMPLEMENTE CAMBIAS DE TONO DE TIMBRE Y LO REEMPLAZAS POR ESTE PARA QUE TU CELULAR TENGA UN TIMBRE NUEVO Y SUENE CON LA VOZ INIGUALABLE DE TRES VOCES.

TODOS TE PREGUNTARAN, Y ESE FLOW QUE TIENE TU CELULAR??? OHHH TRES VOCES!

martes, 18 de mayo de 2010

MIERCOLES ACTIVOS CON LA PRESENTACION DE LA BANDA REAL ESTE MIERCOLES 19 DE MAYO EN UMBRELLA LOUNGE NYC. PONTE WII SI ESTAS ATARI CON LOS LIDERES

Toque de queda este miercoles 19 de Mayo en Umbrella Lounge, mas activo que nunca con la presentacion exclusiva de Los Lideres, La Banda Real.

A bailar tipico por un tubo y dos ovarios con la maximo expresion del tipico en el lugar mas exclusivo de Nueva York, Umbrella Lounge NYC. Esto no es fabula, esto es REAL.

La animacion estara a cargo del MC #1 de la ciudad de Nueva York, Raul Gil.

No te pierdas de este fieston que estara como el jamon del medio.....bueniiiisimo ni te pierdas de la ultima oportunidad de ver a los lideres en el Alto Manhattan. Aprovechalos porque no son eternos, La Banda Real se va para La Republica Dominicana el 26 de Mayo.

Eto e pa hoy asi es que compra tus boletas y haz tu reservacion porque ahi no cabera ni un peo de monja, eso estara a casa llena. No te quedes en casa, date una pinta marrdita y arranca este miercoles para Umbrella Lounge en marrditaje total! A beber, bailar que La Banda Real te pondra a gozar.

Umbrella Lounge
440 West 202 Street
212.942.5921
646.408.5757

www.umbrellany.com

GUSTAVO CERATI ESTA GRAVE EN TERAPIA INTENSIVA

Esta mañana fuentes del Centro Médico Docente La Trinidad confirmaron que el cantante argentino Gustavo Cerati fue trasladado al áerea de terapia intensiva de esa clínica caraqueña.

La misma fuente comentó que el artista, que el pasado sábado ofreció un concierto en la Universidad Simón Bolívar, está en situación "crítica".

En horas de la tarde se espera que el equipo de médicos que atiende al ex vocalista de Soda Stereo ofrezca una rueda de prensa que informe sobre su estado de salud.

En una información de la agencia EFE, Santiago Otero, presidente de la empresa de Evenpro (que organizó el show de Cerati), dijo que el músico está "estable" dentro de su "situación delicada", tras sufrir el domingo pasado en Caracas un accidente cerebrovascular.

Sin dar más precisiones, Otero indicó que Cerati "va a permanecer algún tiempo más en el centro médico".

"A todos nos tomó por sorpresa (...) yo tuve la oportunidad de estar en los camerinos inmediatamente después del show, se le veía en perfecto estado, conversamos tranquilamente", explicó Otero.

Cerati, de 51 años, padeció un "evento vascular isquémico", con "afasia de expresión y problemas para hablar", y su estado "es estacionario", dijo ayer el neurólogo que le trata, Vladimir Fuenmayor, a medios locales.

Espero que Gustavo Cerati salga de cuidados intensivos y se recupere favorablemente. El es un gran artista y le queda una vida por delante de grandes exitos y logros profesionales y personales.

ITINERARIO DE LAS ULTIMAS PRESENTACIONES DEL HOMBRE DE TU VIDA, JOE VERAS DE SU GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS 2010


Al bachatero Joe Veras le quedan pocas presentaciones en los Estados Unidos porque a finales de mayo regresa para La Republica Dominicana y en Julio 2010, iniciara su gira por Europa.

Si no has ido a una de las presentaciones de Joe Veras en Nueva York o el area tri-estatal ponte Wii que estas atari y no te pierdas una de sus proximas fiestas.

Aqui esta el itinerario Mayo 2010

Martes 18 de mayo: Wash's- Pleasantville, Nueva Jersey

Viernes 21 de mayo: El Malecon Lounge - Providence, Rhode Island

Sabado 22 de mayo: Mango's Cafe - Yonkers, Nueva York

Sabado 22 de mayo: La Boom Night Club- Queens, Nueva York

Domingo 23 de mayo: Club La Braga- Filadelfia, Pensylvania

Lunes 24 de mayo: Parilla Latina VIP- Bronx, Nueva York

Miercoles 26 de mayo: Albert's Mofongo House- Nueva York, Nueva York

Jueves 27 de mayo: Monumento Sport Bar - Bronx, Nueva York

Viernes 28 de mayo: Passion Night Club- Hartford, Coneticut

Atrevete a ir a una fiesta de Joe Veras, Intentalo tu a ver si puedes. Aprovechalo que no es etermo.

NACE UNA NUEVA ESTRELLA, VICTOR LA VOZ ES LA NUEVA MELODIA DEL MERENGUE CON SU TEMA PROMOCIONAL "LOCOS AMANTES".ESCUCHA Y DESCARGALO AQUI. ESTA MORTAL

Victor La Voz, La Nueva Melodia del Merengue es un joven y talentoso merenguero que radica en La Republica Dominicana. Victor es un artista de voz suave, melodiosa, armónica y conquistadora que esta cautivando al público con su estilo. Su nueva propuesta musical se titula "Locos Amantes". Esto es merengue de calidad y alto voltaje con buena letra y sentimiento.

Victor La Voz- Locos Amantes


Descargalo aqui:

http://www.divshare.com/download/11407277-8eb



Su voz se asemeja bastante a la del merenguero Sergio Vargas.

Me alegra mucho saber de que este joven haya incursionado en el genero de merengue ya que aun sigue en decadencia y de los buenos quedan muy pocos. Le deseo mucha suerte y mucho exito a Victor La Voz. Se que llegara muy lejos y quiero que sepa que LATIPASA y Vainita con Tostones siempre lo apoyaran en su carrera artistica. Que viva el merengue!

Apoyemos a este nuevo talento dominicano, Victor La Voz, La Nueva Melodia del Merengue.

CONTACTOS:

victorlavoz10@hotmail.com
809.315.2439

lunes, 17 de mayo de 2010

VAINITA CON TOSTONES FULL DE TO: LOS PROS, CONTRAS DE HACER EL AMOR EN EL AGUA

HACER EL AMOR EN EL AGUA, Y EH MALO ESO? MANGUUUUUUU!

EN LA BAÑERA

Los pros: estás en tu casa, tranquila. Puedes decorar tu baño: velas perfumadas, espuma a voluntad, música relajante, copas de champán... para un momento relajante y pícaro. Romance Apasionado de apague dele dos tiros al bombillo y vamonoooo.

Los contras: una bañera es estrecha, nunca es demasiado larga o demasiado ancha. Cuando hay dos, para mover un dedo del pie se forma un berenjenal, así que para hacer acrobacias, eso esta de pinga y popola.

La posición ideal: Para tener mas espacio es mejor ponerse uno sobre el otro. Sentada sobre tu pareja, la espalda sobre él, podrás efectuar un movimiento de vaivén agarrándote a los bordes de la bañera. QUE MARRDITO SWING Y ESTE SI QUE NO ES DE COLUMPIO, GUAYYYY!!!

Pequeño consejo: Ten cuidado con tus sexy movimientos porque puedes inundar el baño!

EN LA PLAYA (EL MAR)

Los pros: El sol, la playa, un tro de vaina. Bajo el sol mas brillante o bajo la luz de luna de igual manera hacer el amor en el mar es excitante y la vez muy romantico. Las olas del mar permiten hacer los movimientos necesarios cuando estas entregado a la maladad con tu pareja.

Los contras: El agua de mar cuando está muy salada puede provocar pequeñas irritaciones. Es importante al salir aclararse bien con agua dulce.

La posición ideal: Frente a frente. Si hay curiosos en la playa, sólo verán en el humo, pero nunca el fuego. Lo diiijeeeeee, pa que ilustren!

Pequeño consejo: No te alejes mucho de la orilla. Quédate ahí donde hagas pie, porque no te querras ahogar y no de placer.

EN LA PISCINA

Los pros: Tiene todas las ventajas del mar pero sin la arena que se te pega.

Los contras: Es muy dificil dar etilla sin ebilla en una piscina publica porque estras rodeado de mucha gente principalmente de niños.

La posición ideal: Al contrario de lo que pasaba con la bañera, tienes todo el espacio que te hace falta. Todas las posiciones que se puedan hacer de pie son posibles, horizontales y verticales pa que aluse que no hay foco.

Pequeño consejo: Procura que no llegue nadie por sorpresa y se meta en el agua antes de que te hayas vuelto a poner el traje de baño para que no te de un ataque cretal masivo.

EN LA DUCHA

Los pros: Es muy higienico y no hay nada más sexy y excitante que estar con su pareja debajo de la ducha sintiendo el agua correo como una chorrera por todo su cuerpo.

Los contras: Las duchas están previstas inicialmente para una persona. Luego son muy estrechas.

La posición ideal: Parados de frente a frente, face to face como las citas de welfare. Tu puedes mirar, y acariciar a tu pareja mientras haces el amor.

Pequeño consejo: Asegurate que el agua este templada porque no seria nada agradable salir de ahi con quemaduras por el agua caliente o salir juyendo por el agua fria.

EN EL JACUZZI

Los pros: Las burbujas y los chorros de agua potentes del baño borboteante estimularán tu cuerpo y el de tu pareja.

Los contras: No todo el mundo tiene la posibilidad de tener un jacuzzi en casa, ni todos los hoteles tienen jacuzzi, lástima.

La posición ideal: Tú sentada sobre tu pareja, o el detrás de ti, con el nivel del agua no muy alto. Ahi e que prende.

Pequeño consejo: Enciende verlas y decora con petalos de rosas para tener una atmosfera mas romantica.

Al sueeeeelo la ropa todo el mundo encuero, hacer el amor en el agua.

LEO RAMIREZ PROPIETARIO DE PARILLA LATINA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN GRANDE CON LA PRESENTACION EXCLUSIVA DE LOS LIDERES DE LA MUSICA TIPICA, BANDA REAL


LEO RAMIREZ CELEBRA SU CUMPLEAÑOS FULL DE TO ESTA NOCHE EN LA PARILLA LATINA VIP CON LA PRESENTACION DE LA AGRUPACION TIPICA NUMERO 1 DE LA REPUBLICA DOMINICANA, BANDA REAL, LOS LIDERES.

DJ BEBO ESTARA A CARGO DE LA MUSICA.

LAS BOLETAS A $25 DOLARES POR ADELANTADO ESTAN A LA VENTA EN LA PARILLA LATINA VIP.

PARILLA LATINA VIP
5523 BROADWAY (ESQUINA WEST 230 STREET)
718.432.5400

718.543.5580
BRONX, NUEVA YORK


PARQUEO DISPONIBLE

ARCANGEL LA MARAVILLA VIENE DURO Y CURVERO EN EL 2010 CON SENTIMIENTO, ELEGANCIA Y MALDAD PA QUE RESPETEN!


El reggeatonero Arcángel "La Maravilla" quien desde sus inicios a dejado marcado su territorio en el genero del reggaeton, nos trae su nueva propuesta musical que lleva por nombre "Se Me Pega" una fusión de reggaeton con música electrónica bien elaborada y que se espera que sea del gusto de todo el mundo.

Este tema estuvo bajo la producción de los productores Luny Tunes, Mad Musick y Josh "The Secret Code", Austin La Maravish ha dejado el pasado atrás para ver hacia el futuro , estudiando bien a fondo lo que el publico esta demandando para así brindarselo y de esta misma manera darle un giro de 360 grados a como el mismo ha expresado anteriormente "Este Movimiento Antes Llamado Reggaeton".

Mucho exito para Arcangel que ahora no esta ni en chismoteo ni en controversia enfocandose mas en su carrera artistica.

VIDEO OFICIAL "DESCONTROL"- DADDY YANKEE.


EL REGGEATNERO DADDY YANKEE LANZO EL VIDEO OFICIAL DE SU TEMA "DESCONTROL" DE SU MAS RECIENTE PRODUCCION DISCOGRAFICA "MUNDIAL". BASILENLO EN BLANCO Y NEGRO PA QUE SE LO GOZEN!

"LLEGO EL VERANO" ES EL MAS RECIENTE TEMA DE KIKO, EL PRESIDENTE DE LA MUSICA TIPICA. SUBELE EL VOLUMEN A TUS BOCINAS QUE ESTE MAMBO ESTA ENCENDIO


Compermiso bacano que llego Kiko El Presidente. Deja tu tiguereria que llego el verano. Kiko El Presidente se puso Wii con un nuevo tema en el 2010 porque estaba atari y pico. Se trata de "Llego El Verano", un tema rankiao con un mambo acelarao.

Subele el volumen a tus bocinas hatsa que se rompa porque este tema te va a poner a bailar a to lo que da. Vamono, vamono, vamono, vamonoooo que el no va, el se queda en casa. Llego el verano, ya se siente el calor asi es que vamo p' a la playa, a beber cerveza, vamo pa un rio a beber ron, o si no vamo a bailar pal malecon.

Este sera el tema oficial del verano. Basilenselo pa que se lo gozen.

Kiko El Presidente- Llego El Verano


Descargar aqui:
http://www.divshare.com/download/11402315-3f7

Dominicano promete anotarse un virao y hacer historia en Trenton, Nueva Jersey

La ciudad de Trenton, capital del Estado Jardín, fue estremecida por el resultado electoral del pasado martes, cuando el dominicano Manuel “Manny” Segura se colocó en el segundo lugar por estrecho margen de dos votos, con posibilidades de ir a la segunda vuelta del 15 de junio próximo y ganar esta importante alcaldía.

Segura, quien ha sido concejal por ocho años, se enfrentará a Tony Mack, un legislador del condado de Mercer, quien alcanzó la más alta votación entre 10 aspirantes, pero sin lograr el 50% de los votos necesarios para obtener la Alcaldía en primera vuelta.

De ganar, Segura se convertiría en el primer alcalde latino y dominicano de una ciudad de 82,883 habitantes y con un 22% de hispano hablantes. Trenton es la sede de la gobernación, de la Asamblea Legislativa y el Senado Estatal, pero ostenta uno de los más altos índices de estudiantes de escuela pública que no llegan a graduarse, y donde el desempleo va paralelo con la inseguridad ciudadana.

“Sabemos que ésta es una oportunidad histórica y no podemos dejarla pasar porque de repente no volveremos a ver una por los próximos 20 años”, declaró Segura a EL DIARIO/LA PRENSA. “Quisiera hacerle llegar a mi base, especialmente a la latinoamericana, el mensaje de que se pongan las pilas porque no se trata de Manny Segura, sino que se trata de la situación de todos nosotros”, agregó el candidado de 53 años.

“Con la fe en Dios y en la ciudadanía de Trenton yo voy a salir airoso y ganar esta contienda”, aseguró el hispano. Dijo también que la campaña fue “dura” porque el alcalde Douglas Palmer “se dedicó a decir que si yo ganaba la alcaldía sería sólo para los hispanos”.

“Esto es absurdo porque soy una persona que siempre ha luchado por el ser humano”, comentó Segura. “Trenton es la meca del inmigrante, la meca del afromaericano, del haitiano, del centro y sudamericano, del asiático”, dijo. “Y Manny Segura los ha servido sin preguntar de dónde viene y cómo es”, agregó.

El dominicano señaló asimismo que buscará poner fin a 20 años de mala gestión “que han empobrecido la ciudad”. Dijo que –aunque falta un mes para que los electores decidan, “ya hay signos de campaña sucia” contra él. Y se la atribuye al núcleo de que estuvo en el poder durante dos décadas.

Segura propone liberar a la Junta de Educación de las trabas burocráticas y que sus miembros sean elegidos por al población. Sostuvo también que mejoraría la seguridad ciudadana “para atraer la inversión que genere puestos de trabajo” y “terminar con cualquier signo de discriminación”.

“Le estoy pidiendo a la ciudadanía que se una en este esfuerzo y que escojan al mejor candidato, al que mejor los ha representado en todos los aspectos, en educación, seguridad en los vecindarios”, apuntó.

Espero que Manny gane las elecciones y se convierta en el primer alcade latino y dominicano de Trenton, Nueva Jersey. Les pido a toda mi gente que apoyen a Manny Segura en esta contienda. El es un hombre con experiencia y conoce a fondo las necesidades y precocupaciones de todos los residentes de esa ciudad. Se necesita un nuevo alcade para un mejor Trenton y la persona que puede brindar el cambio que tanto se necesita es Manny Segura.

FOTO CURIOSA DEL DIA: ADDICTOS AL INTERNET

SE LA COMIO CON TODA Y CASCARA ESE VICIOSO. TIENE ACCESO AL INTERNET DESDE LA COMODIDAD DE SU PROPIA CAMA. ALUSA PELUSA QUE NO TENGO FOCO.

Al Qaida planeaba atentado durante Mundial de futbol de Sudáfrica

Un insurgente saudita de Al Qaida en Bagdad, detenido hace dos semanas, se encontraba implicado en la planificación de un atentado en el Mundial de fútbol de Sudáfrica (11 de junio al 11 de julio), declaró hoy lunes el general Qassem Atta, portavoz militar iraquí.

Abdallah Azzam Saleh Misfar al Qahtani, de 31 años, que ocupaba el cargo de "jefe de la seguridad" para Al Qaida en la capital de Irak, "participó en la planificación de un acto terrorista en Sudáfrica durante el Mundial," afirmó Atta.

El presunto terrorista estaba en contacto "con el insurgente Ayman al Zawahiri para el plan urdido por Al Qaida. El egipcio Ayman al Zawahiri es el número dos de la red dirigida por Osama ben Laden.

Atta no dio más detalles sobre este plan y cómo ha sido obtenida la información.

Se salvaron de a chepa.