ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 11 de septiembre de 2010

PRIMICIA DE VAINITA CON TOSTONES: EL NUEVO VIDEO DE SILVIO MORA- LA YEGUITA POCOTO, DIRIGIDO POR EL DESTACADO DIRECTOR Y PRODUCTOR ALBERTO FLASH


JOE VERAS ARRANCA SU GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS DE MANERA OFICIAL Y DEBUTA EL VIERNES 1 DE OCTUBRE EN SABOR LATINO RESTAURANT. ATREVETE Y COJE P'ALLA


VAMOS A DARLE LA MAS CORDIAL BIENVENIDA AL HOMBRE DE TU VIDA, EL BACHATERO MAS QUERIDO Y ADMIRADO POR TODOS, JOE VERAS EN SU DEBUT EL PROXIMO VIERNES 1 DE OCTUBRE EN SABOR LATINO RESTAURANT DE QUEENS, NUEVA YORK. JOE VERAS INCIA SU GIRA "ATREVETE TOR" POR LOS ESTADOS UNIDOS A PARTIR DE ESE MISMO DIA.

ATREVETE A DISFRUTAR UNA NOCHE SIN IGUAL JUNTO AL BACHATERO QUE CANTA CON MUCHO MAS AMOR Y SENTIMIENTO QUE LOS DEMAS, EL INCONFUNDIBLE JOE VERAS. LA FIESTA MAS BACANA Y MAS BERRACA SERA EN SABOR LATINO. QUE SE MUERAN DE ENVIDIA, SI LA ENVIDIA MATA PORQUE SERA LA MEJOR FIESTA DE NUEVA YORK CON TODA LA GENTE ECUATORIANA, COLOMBIANA, Y DOMINICANA.

LAS BOLETAS ESTAN A LA VENTA A $25 POR ADELANTADO. PARAS BOLETAS, RESERVACIONES O MAS INFORMACION LLAME AL 718-457-3966. SOLO PARA MAYORES DE 21 AÑOS, ZERO MENORES. VESTIR DE BUEN GUSTO.

NOS VEMOS ALLA MI GENTE. LATIPASA.COM COMO ME DICE JOE VERAS ESTARA ENCENDIA, READY, Y ACTIVA, CON SU VAINITA CON TOSTONES.

SABOR LATINO RESTAURANT
95-35 40TH ROAD
ELMHURST, NUEVA YORK 11373
www.saborlatinony.com

jueves, 9 de septiembre de 2010

FOTOS DEL LANZAMIENTO Y DESFILE DE MODAS ICEL NEW YORK DE LA DISEÑADORA DE MODAS ICEL DE JESUS EN UMBRELLA LOUNGE NY


La diseñadora de modas dominicana Icel De Jesús presentó su línea de ropa femenina ICEL NEW YORK en el afamado Umbrella Lounge www.umbrellany.com en el Alto Manhattan el pasado miercoles 8 de septiembre.

LATIPASA de www.vainitacontostones.com hermana y asistente de Icel fue una de las organizadoras del evento.

El reconocido fotógrafo MANNY ZOOM capto las imagenes del evento con su famoso lente. Pueden entrar a su pagina www.mannyzoom.com para ver mas fotos.


Sin lugar a dudas, fue una noche espectacular para la Icel De Jesús, su hija Gypcee Rodriguez,

sus padres Tomas y Orquidia De Jesús, familiares, amistades, y personalidades que se dieron cita a este magno evento; un derroche de moda y belleza al derecho y al cuadrado. Antes de iniciar el gran desfile de modas, la pasarela primero estuvo adornada con tres maniquis con creaciones conceptuales hechas en papel de hoja, papel de aluminio, y de las tarjetas de negocios de ICEL NEW YORK.



Una de las atracciones de la noche fue la mesa andante con una modelo sobre ruedas en el medio de la mesa la cual estaba rodeada de copas de vino y champaña. Durante la hora de coctel los invitados se degustaron una variedad de bocadillos CHEF ENRIQUE del restaurante CAFE TABACO & RON del Alto Manhattan www.cafetabacoyron.com




La destacada presentadora y comunicadora Jessica Medina fue la maestra de ceremonia del evento.



La musicalización del evento estuvo a cargo de DJ Bonez, primo de Icel De Jesús.

Las bellas modelos brillaron en la pasarela modelando los creativos, exoticos y exclusivos diseños de Icel los cuales fueron bien recibidos por los medios de comunicación y el publico asistente. Hubo un desborde de talento y originialidad. La gran mayoria de su nueva colección se enfoca en resaltar la figura de la mujer. Sus creaciones utilizan las tendencias de la moda pero a su vez incorpora un estilo unico mezclando telas, y colores hasta lograr obtener un diseño cautivador.










Entre las modelos que participaron en el desfile de modas estuvieron Gypcee Rodriguez, hija de Icel De Jesús, Libell Dúran, Miss República Dominicana US 2009(Comunidad Dominicana en Estados Unidos) y Gina Taveras, diseñadora de joyas y prima de Icel De Jesús.





La colección de los vestidos de noche fueron inspirados en Orquida, madre de Icel De Jesus y por lo tal la coleccion fue nombrada en honor a ella.







Varias personalidades del medio artistico, y de la comunicación se dieron cita a este evento como: la cantante dominicana Mayra Bello; el bachatero Yordi Santos, (hijo de Anthony Santos)

su manager Ransel y publicista de Ulloa Productions Chico Mambo;

lider y requinto de la nueva revelación de la bachata G.S. Grupo Sentimiento Francis

Calderon; la estilista de moda y organizadora de Noche de Fashion Gina Constanza; el

empresario y promotor artistico Jay Torres de JDiesel Inc; el promotor artistico Quincy

Rosario de Q Productions de El Morocco Night Club www.elmoroccony.com ; la

empresaria Aracelis Figuereo de Figura Entertainment.

La cadena de television TELEMUNDO 47 www.telemundo.com ; el comunicador y

empresario Billy Berroa Jr; la presentadora de el programa Tu Mañana desde Nueva

York para Telemicro Mei-ling Aquino; Mundo Urbano TV; la comunicadora de

www.jennyenvariedades.com Jenny Garcia; el propietario de la pagina de

entretenimiento www.AreaNewYork.com Carlos Plaza, fotógrafo y propietario de

www.MisterDJ1.net Ramon Rodriguez; el fotógrafo de www.mrguerra.com Jose

Guerra, el fotógrafo de www.romanimages.com Nelson Roman, el fotógrafo Clyde

Brenton y otros medios.















Quiero darle las gracias a todas las personas que asistieron en especial a nuestros familiares, amistades, inviatdos especiales. De igual manera quiero agradecer a todas esas personas que hicieron posible este evento en especial al Señor Emilio Suarez, propietario de Umbrella Lounge NY, www.umbrellany.com a todo su equipo de trabajo, las modelos, y maquillistas.

Icel De Jesús es una diseñadora de modas graduada de la prestigiosa universidad de Fashion Institute of Technology of New York (Instituto de Tecnología de la Moda de Nueva York), que cuenta con más de 9 años de experiencia en la industria de la moda. Sus diseños han sido vendidos en las boutiques más exclusivas de Europa y Estados Unidos incluyendo la boutique de Patricia Fields, estilista de la serie de televisión “Sex and the City” y la película cinematográfica “The Devil Wears Prada”. Icel De Jesús fue escogida por los organizadores y dueños de la franquicia del Certamen Miss Honduras, para diseñar los vestidos de gala de Wendy Salgado, Miss Honduras en el certamen Miss Universo 2007. Icel De Jesús presento exitosamente su nueva colección en el Women's Wear Daily Magic Show en Las Vegas, Nevada el pasado mes de Agosto 2010 adquiriendo clientes en Londres, Puerto Rico, Venezuela, Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

El periodico hispano lider de la ciudad de Nueva York, El Diario La Prensa, destacó a la diseñadora Icel De Jesús y publicó uno de sus exclusivos diseños de su nueva colección en el especial de la semana de la moda en su edición del sabado 4 de septiembre de 2010.

La diseñadora dominicana Icel De Jesús, radicada en Nueva York, está surgiendo en el fascinante mundo de la moda bajo un nuevo nombre ICEL NEW YORK.