ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 10 de julio de 2010

EL GRUPO DE BACHATA G.S. GRUPO SENTIMIENTO SE PRESENTA TODA LA NOCHE ESTE SABADO 10 DE JULIO EN EL TROPICAL CAFE & GRILL DE BRIDGEPORT, CONNECTICUT.


LA FIESTA OFICIAL DE LA PARADA PUERTORIQUEÑA DE BRIDGEPORT, CONNECTICUT SERA ESTA NOCHE EN EL TROPICAL CAFE & GRILL CON LA PRESENTACION EXCLUSIVA DE G.S GRUPO SENTIMIENTO. EL GRUPO QUE ESTA MARCANDO LA DIFERENCIA EN EL GENERO DE BACHATA CON SU INIGUALABLE ESTILO Y SU ELECTIZANTE RITMO QUE LOS PONDRA A BAILAR LA NOCHE ENTERA. SERA UNA NOCHE INOLVIDABLE Y MUY PLACENTERA, ESCUCHANDO LA MUSICA DE G.S. DESDE TU MESA, O DESDE LA PISTA DE BAILE MOVIENDO LAS CADERAS HASTA LA AMANESCA.

G.S GRUPO SENTIMIENTO INTERPRETARA SU REPERTORIO DE BACHATA Y MERENGUE INCLUYENDO SUS MAS REICIENTES TEMAS "FALLASTE" Y "LA MUJER DE MIS SUEÑOS.

EN LAS MEZCLAS, LA BATALLA DE LOS MAS DUROS DJ FREDDY VS. DJ JAVIE.

NO TE PIERDAS DE ESTA GRAN FIESTA CON EL GRUPO DE BACHATA DEL MOMENTO, G.S GRUPO SENTIMIENTO EN TROPICAL CAFE & GRILL, EL LUGAR CON EL MEJOR AMBIENTE Y LOS MEJORES ESPECIALES DE BEBIDA DE BRIDGEPORT, CONNECTICUT.

EL TROPICAL CAFE ESTA A SOLO 40 MINUTOS DE NUEVA YORK, A SOLO MINUTOS DEL AUTOPISTA 95, ASI ES QUE TODOS LOS FANATICOS Y SEGUIDORES DE G.S PUEDEN LLEGAR ALLA EN CARRO, GUAGUA, BARCO, TREN O HASTA A KALITOMEN.

HOY SE BEBEEEEEEE, SE BAILA Y SE GOZA CON G.S, SENTIMIENTO.

PARA MAS INFORMACION O RESERVACIONES LLAME AL: 203-243-0349 O AL 203-685-4176

TROPICAL CAFE & GRILL
482 EAST MAIN STREET
BRIDGEPORT, CONNECTICUT 06608

PARA CONTRATACIONES:

LEDY "LATIPASA" DE JESUS
646.833.5081
latipasabookings@hotmail.com

SIGAN A G.S GRUPO SENTIMIENTO A TRAVES DE SUS PAGINAS:

www.facebook.com/grupo.sentimiento
www.myspace.com.gruposentimiento1

G.S GRUPO SENTIMIENTO SE PRESENTA EN VIVO HOY SABADO 10 DE JULIO EN EL PROGRAMA SOMOS LATINOS VIP DE 3:00- 5:00DE LA TARDE POR WWW.DOMINICANYORKTV.COM

El programa #1 de television por Internet SOMOS LATINOS VIP presenta al grupo de bachata que esta marcando la diferencia, G.S. GRUPO SENTIMIENTO hoy sabado 10 de julio de 2010 de 3:0a 5:00 de la tarde.

G.S. GRUPO SENTIMIENTO hablara sobre su musica y presentara sus temas promcionales, "Fallaste", y "La Mujer de Mis Sueños y hablara sobre su musica durante la entrevista. Habra bachata por un tubo y dos ovarios pero con el estilo unico, diferente y con mucho sentimiento de G.S.

Junto a Grupo Sentimiento tambien estara el reconocido locutor de radio, Alipio "Coco" Cabrera, el unico Coco que habla en una exclusiva entrevista, Ronny Moreno, y Yamilet Mia.
Invito a tod@s fanatic@s, seguidores de G.S. GRUPO SENTIMIENTO y a toda mi gente de Vainita con Tostones a que sintonizen este divertidisimo programa cargado de musica, entrevistas, videos, noticias, humor, y mucho entretenimiento y apoyen a este nuevo talento que esta surgiendo en el mundo de la musica dentro del genero de bachata.

No importa si estas en Nueva York o en Aruba, en España o en Francia, en La Republica Dominicana, en Venezuela o en Alemania, en India o en el mundial de Sudafrica. Donde quiera que te encuentres podras ver el programa a través del internet por www.dominicanyorktv.com

Reporta tu sintonia, envia saludos a G.G. GRUPO SENTIMIENTO a traves del chat o llamando a SOMOS LATINOS VIP directamente a los siguientes numeros telefonicos:

Desde Estados Unidos: 1718.503.0717

Desde Estados Unidos (gratis): 1.877.366.4641

Desde España (gratis): 91.187.7870

No se olviden que tenemos una cita virtual en Somos Latinos VIP esta tarde con G.S. GRUPO SENTIMIENTO.

viernes, 9 de julio de 2010

El pulpo Paul pronostica que España ganará el Mundial de Sudáfrica pero un perico de Singapur pronostica que la victoria sera de Holanda. Eto se jodio


El fsmoso pulpo Paul, el oráculo animal del acuario Seelife de Oberhausen (oeste de Alemania), la nueva sensación del mundial y del youtube.com sigue dando de que hablar. Hoy predijo que España ganará el Mundial de Sudáfrica ante Holanda. También pronosticó la victoria de Alemania en el partido de mañana sábado contra Uruguay por la tercera plaza.

El pulpo, que ya vaticinó la vitoria de España frente a Alemania en la semifinal del campeonato, ha acertado todos los resultados sobre los partidos de la selección alemania en el Mundial.

En apenas tres minutos, Paul se decantó ante las cámaras de televisión, por deglutir una almeja guardada en el contenedor con la bandera española e ignoró la otra, en el contenedor con la bandera holandesa.

El célebre cefalópodo, empleado siempre para predecir el desenlace de los partidos de la "Mannschaft", tiene un grave error en su expediente, no obstante, pues pronosticó victoria alemana en la final de la Eurocopa 2008 que ganó España.

Paul también pronosticó hoy, unos minutos antes, la victoria de Alemania en el partido de mañana sábado contra Uruguay por la tercera plaza del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Tras unos diez minutos de indecisión, Paul eligió, ante varios equipos de televisión, una almeja que estaba en el contenedor con la bandera alemana y la devoró y despreció la otra, en el contenedor con la bandera uruguaya.

Con nueve cerebros y tres corazones, el pulpo Paul se ha convertido en la estrella zoológica del Mundial de Fútbol y en héroe popular en España, tras predecir el paso de la Roja a la final.

Desde la mañana una nube de periodistas se había reunido ante el acuario del molusco, que aparentemente no se estresó ni se sintió presionado por la numerosa presencia.

En las calles de Alemania se ven ya camisetas con la figura del octópodo, hoy una de las figuras con más prensa del Mundial de Sudáfrica.

Paul acertó hasta ahora el resultado de todos los partidos de la selección germana, incluidas las derrotas contra Serbia en la primera fase y contra España en las semifinales.

En Alemania se lamenta que el de Sudáfrica sea posiblemente el último Mundial en el que se contará con las dotes de adivino de Paul, ya que los pulpos de su especie viven rara vez más dos años, justamente la edad actual del famoso molusco.

También el índice estadístico de la FIFA del Mundial de Sudáfrica (Predictor Castrol) concede a España un 57 por ciento de posibilidades de ganar la final, frente al 43 que otorga a Holanda, confirmando el pronóstico del famoso pulpo Paul.

En el índice estadístico pormenorizado la ventaja es también para España, que tiene a sus cuatro defensas titulares en los cuatro primeros puestos.

Wesley Sneijder es el único representante que tiene Holanda en los primeros escalones del índice, aunque cabe la posibilidad de que el ganador definitivo salga de las filas de uno de los semifinalistas derrotados, Uruguay y Alemania.

El hombre que más se ha beneficiado de la caída del capitán alemán, Philipp Lahm, es Sergio Ramos. El lateral derecho español se ha hecho con el primer puesto tras acabar el partido contra Alemania con un promedio de acierto en el pase del 87 por ciento, superior al del resto de jugadores sobre el terreno de juego.

Carles Puyol, autor del gol frente a Alemania, protagonizó la escalada más sobresaliente. El capitán del FC Barcelona (el único miembro de la zaga española que se encontraba fuera del grupo de los cinco primeros) llegó en la posición 22 a la semifinal, pero salió de ella segundo.

Sneijder se mantiene en una posición privilegiada, la séptima, muy bien situado para aspirar al liderato, siempre y cuando consiga sobresalir en la gran final.

Dos pulpos contra un periquito

El mundo animal está volcado con el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 y al pulpo Paul le ha salido no sólo uno, sino dos competidores en materia de predicciones.

Se trata de otro cefalópodo de nacionalidad turca llamado "Maradona", y un periquito de Singapur.

Si los dos pulpos presagian una victoria española, un perico de propiedad de un anciano adivino en Singapur ha augurado lo contrario: la victoria de Holanda.

El periquito, al que sacan de su jaula para que elija entre dos tarjetas con las banderas de ambos países, ha agarrado con su pico la de los holandeses.

El pulpo Paul y el pulpo Maradona estan en lo cierto, España ganara el mundial. Que viva España, la madre Patris y que vivan mis amigos Españoles.

LA FAMA DE JANGUEOPVIP.NET PRESENTA NOCHE HAWAIIANA CON EL MATATAN DE LAS MEZCLAS DJ ANTHONY REY ESTE VIERNES 9 DE JULIO EN LE FEU LOUNGE DE BROOKLYN


LA FAMA ENTERTAINMENT DE JANGUEOVIP.NET LOS INVITA A UNA NOCHE HAWAIIANA ESTE VIERNES 9 DE JULIO EN LE FEU LOUNGE DE WILLIAMSBURG, BROOKLYN. DATE UNA PINTA ESTILO HAWAIIANA, PONTE TU BIKINI, TUS PANTALONES CORTOS, O VISTE COLORIDO CON COLORES LLAMATIVOS SI LO DESEEAS, O SI QUIERES VE CON EL TRAJE DE EVA. LA VESTIMIENTA HAWAIIANA NO ES MANDATORIO, ASI ES QUE PUEDES IR COMO TU QUIERAS PERO LO QUE SI ES MANDATORIO ES TU PRESENCIA EN ESTA EXCLUSIVA FIESTA.

SE ESTARAN OBSEQUIANDO COLLARES HAWAIIANOS DURANTE TODA LA NOCHE PARA QUE TU EXPERIENCIA HAWAIIANA SEA INOLVIDABLE. LLEVA TU HULA HULA, PA QUE DES GOLPE DE CINTURA.

A BEBER SEX ON THE BEACH, MARGARITAS, MOJITOS, PIÑA COLADAS, TRAGOS EXOTICOS, CORONAS SUPER FRIAS, Y TODO LO QUE TU QUIERES DE LA BARRA PORQUE HOY SE BEBE POR UN TUBO Y DOS OVARIOS. NO TE QUEDES EN CASA, ARRANCA PARA LE FEU ESTA NOCHE PARA QUE DISFRUTES DE UNA NOCHE HAWAIIANA DE PURA GOZADERA.

LAS MUSICA ESTARA A CARGO DEL MATATAN DE LAS MEZCLAS, DJ ANTHONY REY JUNTO A DJ ONLII-1 Y DJ EMIL QUE TE PONDRAN A BAILAR Y A PERRIAR HASTA LA AMANESCA.

DAMAS NO PAGAN UN CHELE HASTA LAS 12:30AM Y LOS CABALLEROS PAGAN UNA CABALLAITA EN LA PUERTA. HABRA UN ESPECIAL DE BOTELLAS 2 X $300 TODA LA NOCHE.

SI QUIERES CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS EN MARRDITAJE TOTAL ESTILO HAWAIIANO, HAY PAQUETES DE CUMPLEAÑOS DISPONIBLES. LLAMA A LA FAMA AL 347.583.1723 PARA QUE EL HAGA DE TU CUMPLEAÑOS UNA CELEBRACION INOLVIDABLE.

MI GENTE TOQUE DE QUEDA ESTE VIERNES EN LE FEU LOUNGE EN BROOKLYN, A SOLO MINUTOS DEL PUENTE WILLIAMSBURG. NO DEJES QUE TE LO CUENTEN, SE PARTE DE ESTA FIESTA HAWAIIANA EN ESTE VERANO CALIENTE.

LE FEU LOUNGE
270 S 5TH STREET
WILLIAMSBURG, NY (EN BROOKLYN) A 5 MINUTOS DE MANHATTAN

LA FAMA
347-586-1723

MEGA PRO
917-500-7183

jueves, 8 de julio de 2010

POR LA PLATA NO BAILO ETE MONO.NI POR LOS MILLONES DE CHANFLIN QUE LE OFRECIERON A LEBRON JAMES DEJO ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE GANAR CAMPEONATO DE NBA


DICEN EL DINERO NO LO ES TODO EN LA VIDA Y NADIE MEJOR QUE LEBRON JAMES PARA DECIRLO A PESAR DEL HECHO QUE LE OFRECIERON CUARTO POR PILA Y NO DE MIERDA, LA MENTE DE LEBRON JAMES NO ESTABA PUESTA EN EL BILLETE, SINO EN EL ENORME DESEO QUE TIENE DE GANAR EL CAMPEONATO DE LA ASOCIACION NACIONAL DE BALONCESTO (NBA).

LEBRON JAMES FUE LA SUPER ESTRELLA DE SU ANTIGUO EQUIPO, LOS CAVALIERS DE CLEVELAND, PERO EL HECHO DE SER UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA NBA NUNCA HA SIDO SUFICIENTE PARA LOGRAR GANAR UN CAMPEONATO CON ESE EQUIPO. DESPUES DE 6 LARGOS AÑOS COJIENDO PELA Y MAS LUCHA QUE UNA PROTAGONISTA DE TELEVENOVELA, JAMES SE CONVIRTIO EN UN AGENTE LIBRE A PARTIR DEL 1 DE JULIO DE 2010. DESDE ESE ENTONCES EMPEZO LA CAZA DE LEBRON JAMES. EL TUVO VARIOS REUNIONES IMPORTANTES Y ANALIZO LAS NUMEROSAS, JUGOSAS Y TENTADORAS OFERTAS QUE RECIBIO DE SEIS EQUIPOS ENTRE ELLOS LOS KNICKS DE NUEVA YORK, LOS BULLS DE CHICAGO, LOS CLIPPERS DE LOS ANGELES, LOS NETS DE NUEVA JERSEY, LOS HEAT DE MIAMI, Y LOS CAVALIERS DE CLEVELAND.

LEBRON JAMES PUDO MUY BIEN VENDERSE AL MEJOR POSTOR PERO NO LO HIZO. EL PENSO CON LA CABEZA Y NO CON EL CULOSKY. QUE CAMPEONATO O ANILLO DEL DIABLO PODRIA LEBRON GANAR CON LOS KNICKS DE NUEVA YORK? NI UN CARAJO. LEBRON ES UN JUGADOR MUY INTELIGENTE Y AVIL PARA HECHAR A PERDER SUS MEJORES AÑOS CON UN EQUIPO ATRASAO QUE VA A PASO DE CANGREJO, DANDO UN PASO ADELANTE Y DOS PARA ATRAS. NO HAY VIDA CON LOS KNICKS DE NUEVA YORK.

ESTA FUE LA MEJOR DECISION QUE LEBRON JAMES PUDO HABER TOMADO. EN MIAMI HAY VIDA Y EL PANORAMA ES MUY DISTINTO. JAMES JUGARA A SUS ANCHAS Y TENDRA EL RESPALDO Y LA AYUDA DE DOS VERDUGOS DE LA NBA, DWAYNE WADE, Y CHRIS BOSH.

NO HAY QUIEN PUEDA CON ESTE EQUIPASO.

LEBRON JAMES FORMARA PARTE DEL EQUIPO DE LOS HEAT DE MIAMI Y ESO HAY QUE CELEBRARLO ESTA NOCHE EN CIMA NIGHT CLUB CON LA PRESENTACION DE EL CATA

ESTA NOCHE MIAMI ESTA DE FIESTA PORQUE EL JUGADOR DE BALONCESTO DE LA NBA, LEBRON JAMES DECIDIO JUGAR CON EL EQUIPO DE LOS HEAT DE MIAMI Y LA CIMA NIGHT CLUB TAMBIEN POR SU GRAN APERTURA Y LA PRESENTACION DIRECTAMENTE DESDE LA REPUBLICA DOMINICANA DE EL CATA.

HOY SE BEEEEBEEE Y POR ESE MOTIVO LA CIMA NIGHT CLUB ESTA OFRECIENDO BEBIDAS GRATIS HASTA LAS 12:00 DE LA MEDIA NOCHE PARA QUE BEBAS POR UN TUBO Y DOS OVARIOS.

SI TE QUIERES DIVERTIR ESTA NOCHE CON ENCANTO Y CON PRIMOR, SOLO TIENES QUE IR A LA CIMA PARA QUE TE DES UN VACILON CON EL CATA, EL PATRON!

Para mas información, boletas o para reservaciones llame al 305.591.3000 o a Marlon al 786.426.7798.

CIMA NIGHT CLUB (Antiguo Atarazana)
7335 NW 36th Street
Miami, Florida 33166
305.591.3000
http://www.facebook.com/cima305

MALETA AND GO CON EL PEJE GORDO DE LEBRON JAMES. LA SUPER ESTRELLA DE LA NBA ANUNCIO QUE JUGARA CON LOS HEAT DE MIAMI EN LA PROXIMA TEMPORADA.

Tal y como yo lo habia predicho, LeBron James suelta en banda a los Cleveland Cavaliers y se larga para Miami, la ciudad del sol para jugar las próximas cinco temporadas con los Heat de Miami. Lebron James hizo este anuncio esta noche a través de un programa especial "La Decisión" ofrecido en directo por la cadena de televisión ESPN desde la sede de los Boys & Girls Club, en Greenwich, Connecticut)

James, de 24 años, después de haber jugado las pasadas siete temporadas con los Cavaliers de Cleveland, sin conseguir el título de liga, se unirá a sus amigos, el escolta Dwyane Wade y el alero Chris Bosh, que el pasado martes firmaron por seis temporadas cada uno con los Heat.

La llegada de James, ganador de los últimos dos premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, a los Heat convierte al equipo de Miami en el máximo aspirante a ganar el próximo año el título de liga y dar inicio a una nueva dinastía dentro de la NBA.

Los tres jugadores juntos aportaran al equipo una combinación de 82 puntos de promedio por partido después que la pasada temporada James la concluyó con 29.7; Wade logró 26.6 y Bosh llegó a los 24.

Esta ha sido una decision muy acertada por LeBron James. El ha dado un paso gigantesco en su carrera porque ahora tendra la oportunidad de jugar con un equipo que bien puede ganar el campeonato de la NBA el proximo año. Los tres mosqueteros conformados por Dwayne Wade, Chris Bosh y LeBron James seran una potencia en la NBA.

Muchas Felicidades para LeBron James. WELCOME TO MIAMI BABY!!! THE HEAT IS ON!!!
HOY SE BEBEEEEE!!

To errr mundaso para Cima Night Club a ver a EL CATA y a celebrar que LeBron James formara parte del equipo de los Heat de Miami. Ayyy pero que calorrr. Miami esta encendiooooo!!!

EL CATA SE PRESENTA EN LA PRIMERA PRESENTACION DE SU GIRA 2010 ESTA NOCHE JUEVES 8 DE JULIO EN LA GRAN APERTURA DE CIMA NIGHT CLUB EN MIAMI, FLORIDA

El mambero mas aclamado y ratata de todos los tiempos, EL CATA, arranca de manera oficial su extensa gira por los Estados Unidos. EL CATA se presenta esta noche jueves 8 de julio en la gran apertura de CIMA NIGHT CLUB, (antiguo Atarazana) en el sector del Doral en Miami, Florida.

Rabiosa, si te gusta bailar en tubo y si eres loca con tu tiguere EL CATA, no te pierdas este gran concierto bailable con El Patron, El Rey de La Tinta China en vivola y a todo color. EL CATA encedera la temperachula en CIMA NIGHT CLUB, intepretando todos sus grandes exitos incluyendo sus mas recientes temas "Ella Se Va", "Adicto a Ti", entre otros.


Invito a todos los seguidores y fanaticos de EL CATA en Miami y zonas aledañas a disfrutar de una noche sin igual.

No lo pienses mas y unete a celebración de la gran apertura de CIMA NIGHT CLUB que ofrecera barra abierta de 10:00 a 12:00 de la media noche a todos bebedores, bailadores y espectadores.

Ademas estaran el Grupo Hook, Las Chicas Cima, El Grupo Tartara y como invitado especial Carlos Manuel.

La animación estara a cargo de Luis Perozo "El Sabroso" de la estacion radial Zol 95.7 FM. La música estara a cargo de DJ Jhonny M. tocando las mejores mezclas de bachata, merengue, salsa, reggaeton, y house.

La entrada es $20.00 dolares toda la noche para damas y caballeros y deben ser mayores de 21 años de edad.

No te hagas, no te ponga brut@ y deja de palomiar, arranca pa CIMA NIGHT CLUB que EL CATA te va a poner a bailar. Esta noche con la Gente Vacana de Miami vas a basilar porque en La CIMA se goza mas, asi es que dale p'alla, RATATA!

Para mas información, boletas o para reservaciones llame al 305.591.3000 o a Marlon al 786.426.7798.

CIMA NIGHT CLUB (Antiguo Atarazana)
7335 NW 36th Street
Miami, Florida 33166
305.591.3000
http://www.facebook.com/cima305

LeBron James sera el último en decidir su futuro en la NBA; Chris Bosh se va a Miami y Carlos Boozer, a Chicago


Antes de conocer dónde jugará LeBron James la próxima temporada, surgió el gran acuerdo de la continuidad del escolta Dwyane Wade, de 28 años, con los Heat de Miami y la llegada de Chris Bosh, que rechazó por completo la opción de irse a Cleveland para jugar al lado del "King" y los Cavaliers.

Ahora son los Heat los que han tomado la delantera para aprovecharse del histórico mercado de los agentes libres y conseguir la construcción de lo que puede ser una nueva dinastía dentro del mundo de la NBA. Además de quedarse con dos de los tres mejores agentes libres que había en el mercado, los Heat tienen todavía la gran posibilidad de hacer cambiar de parecer a James y conseguir que llegue también a Miami.

El presidente de los Heat, Pat Riley, cuenta todavía con suficiente espacio en su tope salarial para que James no pierda dinero si llega a Miami, aunque los Cavaliers no le quieran conceder a su estrella firmar un contrato por seis temporadas y luego traspasarlo si decide dejarles.

Los Toronto Raptors, el ex equipo de Bosh, tampoco quería, en principio, negociar un contrato y luego traspasarlo si no era a los Cavaliers. Ahora, su gerente general, Brian Colangelo, ante la decisión del jugador de irse a los Heat, busca conseguir algo con su salida del equipo y negocia con Riley.

Bosh, de 26 años, ha sido categórico al decir que había tomado la mejor decisión como profesional al unirse con Wade y llegar a Miami, algo que puede también significar el cambio de idea que tenía James de seguir con los Cavaliers.

Fuentes cercanas al círculo personal de James aseguran que las próximas horas serán claves en la decisión que pueda tomar la súper estrella, que vuelve a considerar con fuerza la posibilidad de unirse a Wade y Bosh, por tratarse de una "oportunidad" única en cuanto a formar una dinastía garantizada por muchos años.

Mientras que si se queda con los Cavaliers, lo que tiene garantizado es conseguir 30 millones más con un contrato por seis temporadas, lo mismo que le sucederá a Bosh si al final los Raptors y los Heat no llegan a un acuerdo de firma de contrato y traspaso.

Pero Riley ya tiene preparado un plan de poder compensar a los dos jugadores su pérdida de la firma del máximo contrato con sus respectivos equipos, en función de lo que establezca el nuevo tope de impuesto de lujo dentro de la NBA, que será dado a conocer antes de que se puedan firmar a los agentes libres.

Si Bosh no recibe la concesión de los Raptors, con los que ha jugado siete temporadas, dejará de cobrar 29 millones de dólares, la diferencia de los 125 por seis temporadas con el equipo de Toronto y los 96 por cinco que le pueden dar los Heat.

Lo mismo sucedería con James en el caso que decidiese irse a jugar con los Heat y los Cavaliers se negasen a firmarlo primero y luego traspasarlo.

Sin embargo, tanto James, de 24 años, amigo de Wade y de Bosh, compañeros en el equipo nacional de Estados Unidos, han manifestado que no les importaría perder dinero si al final pueden estar juntos en una misma franquicia, oportunidad que tienen ahora en sus manos con los Heat.

Bosh ya fue categórico cuando dijo que no le importaba perder dinero con tal de poder estar en un equipo que pueda aspirar a luchar de verdad por el título de liga.

Wade, el gran triunfador hasta el momento con la decisión de Bosh, se mostró satisfecho de no sólo quedarse en Miami sino haber conseguido la llegada de un gran jugador como Bosh, al que desde el principio había reclamado, al igual que la de su amigo James. "Estoy muy contento de que se haya terminado de forma positiva el proceso", declaró Wade a los medios de comunicación. "Como adelanté, hice lo mejor para mi y la decisión final es la positiva".

Tanto Wade como Bosh dijeron que ninguno de los dos podían dejar pasar la gran oportunidad de estar juntos y poder jugar el baloncesto completo que tanto les gusta cuando están en el campo. "Estamos listos para trabajar duro y respetar al resto de los equipos porque los resultados sólo se consiguen en el campo de juego", destacó Wade. "Vamos a trabajar más duro que nunca por hacer de los Heat un equipo mucho más grande y ganador".

Los dos jugadores dijeron que cualquier decisión que tomase James lo apoyarían y lo único que le deseaban era toda la suerte del mundo de cara al futuro.

Precisamente, ahora toda la atención está puesta en James, que también tiene abiertas otras opciones como irse a los Knicks de Nueva York, donde le podría esperar el gran fichaje del ala-pívot Amare Stoudemire o a los Bulls de Chicago, que cerró el del ala-pívot Carlos Boozer, su ex compañero con los Cavaliers.

Tampoco podría estar descartada la llegada a los Nets de Nueva Jersey, que con su multimillonario ruso Mikhail Prokhorov, como nuevo dueño, tiene todo listo para fichar al ala-pívot David Lee, que le dé apoyo a James.

Los tres equipos ya trabajan en el plan B de prepararse de cara al próximo mercado de los agentes libres si James decide no fichar por ninguno de ellos. De ahí el fichaje de Stoudemire con los Knicks y Boozer por cinco temporadas con un salario entre 75 y 80 millones de dólares que le van a dar los Bulls.

Sin embargo, la última pieza del rompecabezas de los agentes libres de la histórica temporada de 2010 se colocará esta noche en una trasmisión de televisión en vivo, cuando James acabe con el suspenso y de a conocer el que será su equipo la próxima temporada.

LEBRON JAMES PROTAGONIZARA UN SHOW EXCLUSIVO ESTA NOCHE A LAS 9:00 P.M. POR ESPN PARA ANUNCIAR DONDE JUGARA LA PROXIMA TEMPORADA


Llego el momento que todos estabamos esperando. El mundo de los deportes esta a la expectativa de una de las decisiones mas importantes que ha tomado un jugador libre en la historia de la NBA. El alero y super estrella de la NBA, LeBron James, hasta hace poco astro de los Cavaliers de Cleveland, anunciará en qué equipo jugará desde la próxima temporada durante un programa especial de una hora en ESPN la noche de este jueves 8 de julio.

Chris Broussard, periodista de ESPN, dijo que "representantes" de James se comunicaron con el canal para pedir el llamativo arreglo.

Hasta ahora no se sabe qué equipo elegirá James ni dónde hará el anuncio.

El dos veces Jugador Más Valioso de la liga se reunió con representantes de seis equipos: los Cavaliers, el Heat de Miami, los Bulls de Chicago, los Clippers de Los Angeles, los Knicks de Nueva York y los Nets de Nueva Jersey. Además de él, otros astros como Dwayne Wade y Chris Bosh también se convirtieron en jugadores libres el 1de julio.

El publicista de James, Keith Estabrook, y el vocero de ESPN Josh Krulewitz no quisieron hacer declaraciones sobre el anuncio a The Associated Press.

Broussard dijo que "fuentes independientes" le dijeron que el entorno de James pidió que le permitieran vender patrocinios para el programa, cuyos ingresos planea donar a su organización benéfica, Boys & Girls Club of America.

Yo creo que Lebron James jugara con Miami Heat en la proxima temporada y de ser asi seria una decision muy acertada. Lebron tendria un futuro brillante y prometedor en ese equipo y la oportunidad de ganar el campeonato de la NBA.

PRIMICIA DE VAINITA CON TOSTONES: ESTROFA DE EL NUEVO TEMA "TOMA MI MANO" DE OLGA TAÑON EL CUAL ESTA INCLUIDO EN SU PROXIMA PRODUCCION DISCOGRAFICA


La cantante puertorriqueña Olga Tañon, La Mujer de Fuego, se encuentra trabajando en su próxima producción discográfica que lanzara en octubre 2010. Hasta ahora aún se desconoce el nombre que llevará su album que incluye doble disco de merengue y balada pop,. Olga Tañón ha invirtido su tiempo para escribir junto al compositor Jorge Luís Piloto las nuevas canciones inéditas del disco y entre ellas esta el tema "Toma Mi Mano".

Les presento una estrofa de este nuevo tema:

TOMA MI MANO

QUE LE ESTA PASANDO A ESTE MUNDO DONDE TU Y YO RESPIRAMOS
DONDE SEMILLAS FLORECEN Y AUN NOS CALIENTA EL SOL,
SE A IDO DE VACACIONES EL SENTIMIENTO MAS PURO
ESTE QUE CURA LAS ALMAS Y SU NOMBRE ES EL PERDON.
SE FUE SE HUELGA EL RESPETO, LA TOLERANCIA ESCONDIDA Y DOÑA FE YA NO AGUANTA QUE ESTROPEEN SU ATENCION.

(Y EL CORO) .

DAME TU MANO, TOMA MIA....


Una vez mas nuestra querida Olga haze alarde de su enorme talento como compositora. El tema cae como anillo al dedo en estos momentos porque transmite un mensaje muy positivo y alentador. Ahora mismo estamos viviendo en un mundo desastroso donde muchos han perdido los valores, y principios y otros se encuentran solos y perdidos.


Olga Tañon anticipo que su nuevo álbumserá innovador y con mucha mezcla de ritmo y sabor. Ella estara ofreciendo un disco como siempre, con mucho amor y dedicación para sus fieles seguidores. El nuevo disco cuenta con la participación del cantante Samo del grupo mexicano Camila y el compositor boricua del género urbano Wise.

El lanzamiento del nuevo álbum de Tañón culminará un año lleno de grandes acontecimientos que le han ocurrido a la artista boricua.

Le deseo mucha suerte y exito en su próximo disco y en todos sus proyectos.

miércoles, 7 de julio de 2010

Vainita Con Tostones Curiosas: Sabías que darte una ducha puede resultar peligroso?


Sí una simple ducha puede ser muy peligrosa. ¿Por que peligrosa? Es por las bacterias que se pueden adquirir mientras te duchas y no hablo de las que producen infecciones comunes como hongos, pie de atleta e infecciones en las uñas.

Un estudio llevado a cabo por científicos americanos reveló los peligros a los que uno se expone al darse una ducha. Esto es por que la superficie por la que sale el agua en las alcachofas de las duchas suele contaminarse de forma importante con bacterias patógenas.

En el estudio hablan concretamente del Mycobacterium avium (primo del bacilo causante de la tuberculosis) y cifran su presencia en cantidades importantes en un 30% de los cabezales de las duchas. Y no estamos hablando de una bacteria más… El Mycobacterium avium origina cuadros respiratorios, si bien suele afectar de forma predominante a personas con salud precaria.

De hecho, esta bacteria está presente en el agua normalmente. Sin embargo, en las duchas tiende a formar una fina capa, donde la concentración aumenta hasta 100 veces el valor normal. Además, las gotitas procedentes del chorro de la ducha pueden mantenerse en suspensión, con lo que es más probable que entre la bacteria por inhalación, llegando a las zonas más profundas del pulmón.

¿Y qué podemos hacer, entonces, para evitar una infección por esta bacteria?

- Limpie de forma periódica tanto la ducha como la alcachofa por la que sale el agua (o cabezal).

- Los cabezales metálicos son más higiénicos, en este sentido, que aquellos de plástico.

- Antes de comenzar a ducharse, deje correr el agua durante unos momentos. Así disminuye la cantidad de bacterias y, por lo tanto, el riesgo de contraer una infección.

- Nunca encare la ducha hacia su cabeza nada más encenderla. Es el momento en que se despegan las bacterias enganchadas a la superficie del cabezal de la ducha, y, por ende, el de mayor probabilidad de introducir las bacterias en nuestro cuerpo.

"LA SIGO AMANDO" ES EL NUEVO TEMA DE LOS HERMANOS ROSARIO. ESCUCHALO Y DESCARGALO AQUI

Los incomparables Dueños del marrdito swing y no de columpio, Los Hermanos Rosario se estrenan en el 2010 con su nuevo tema "La Sigo Amando". Este tema es interpretado por Luis Rosario y Rafa Rosario.

Escuchalo aqui:
Los Hermanos Rosario La Sigo Amando


Descargalo aqui:
http://www.divshare.com/download/11923200-116

Tito Nieves, India e Issac Delgado se presentan "Juntos por primera vez" el viernes 6 de Agosto en Miami, Florida


El escenario del James L. Knight Center recibirá una descarga de salsa de manos de tres de los mejores exponentes del género: Tito Nieves, India e Issac Delgado, quienes se presentarán el viernes 6 de agosto en el concierto "Juntos por primera vez". Tal y como lo indica el título del concierto, la triada de artistas se reunirá para compartir con el gran público como nunca antes lo habían hecho, para ofrecer en vivo sus aplaudidos éxitos musicales de siempre, así como los nuevos hits pertenecientes a sus más recientes producciones.Tito, además de sus grandes éxitos, cantará temas de su disco #16, "Entre Familia", con el hit "Tus Promesas de Amor". Por su parte, India, entonará "Estúpida", entre otras canciones, el tema que la tiene colocada en los primeros lugares de popularidad desde su estreno y que pertenece a "Única" su más reciente álbum.

En el caso de Issac Delgado, el cubano que pone a bailar a miles de personas como por arte de magia, es uno de los artistas tropicales más aclamados de la actualidad y cerrará la noche salsera.El show, que tendrá al ritmo salsero como protagonista, tendrá lugar en Miami gracias a la empresa productora de eventos latinos Las Brisas.

Para la compra de boletos, puede dirigirse al portal digital www.ticketmaster.com, o bien puede llamar para hacer sus reservaciones vía telefónica llamando al número 305.416.5978 o 1.800.745.3000.

lunes, 5 de julio de 2010

CARLOS Y ALEJANDRA SE DESPLAZAN EN LA RADIO LATINA CON SU SENCILLO "CAFECITO". YA GRABARON EL VIDEO MUSICAL DEL TEMA Y SE ESTRENARA ESTE VERANO.

CARLOS Y ALEJANDRA, la nueva sensación de la bachata, ya grabaron el video musical de su nuevo sencillo "Cafecito" y se estrenará este verano en todos los canales de videos musicales del mundo y en los portales digitales. La canción es el primer sencillo que se desprende de su próximo lanzamiento "La Introducción... Continued”, la nueva versión de su álbum debut.

El video musical de "Cafecito", dirigido por Benjamin De Jesus, nos llevara a la vecindad de Washington Heights, Nueva York donde el escenario y los sonidos de la ciudad brillaran como nunca antes visto. Carlos y Alejandra tomaron el papel de jóvenes enamorados en el video y su romance se desarrolla frente a la cámara, desde el momento en que se conocen en una cafetería Dominicana hasta el momento en que se enamoran profundamente. El video también está lleno de escenas que ilustran los colores y elementos del sabor tropical de la bachata.

Vean las fotos que fueron tomadas durante la grabacion del video oficial de "Cafecito".

http://www.flickr.com/photos/mannyzoom/sets/72157624406289650/show/

"Cafecito" está creciendo rápidamente en la radio latina y se está convirtiendo en una de las canciones más populares de la radio tropical. La canción hará parte de "La Introducción…Continued", álbum que incluirá todas las canciones del la versión original y tres temas nuevos incluyendo "Vendí Todo", "La Llamada" y "El Pintor", temas que prometen revolucionar aún más el género de bachata. Además, los fans que compren el nuevo álbum van a recibir contenido especial que incluye los videos musicales de los éxitos "Cuanto Duelo" y "Perdóname".

Las canciones mencionadas fueron una parte fundamental del éxito de Carlos y Alejandra el año pasado. "Cuanto Duele" estuvo en la cima de las listas radiales de formato tropical en los Estados Unidos y Puerto Rico e introdujo al dúo a la audiencia masiva, mientras que "Perdóname" se convirtió en una de las favoritas entre los fans del dúo. El éxito de estas canciones no solamente fue conocido por sus fans pero también por medios importantes. Este año el dúo fue nombrado Revelación del Año en los Premios Juventud de la cadena Univisión.

"La Introducción... Continued" saldrá al mercado el 24 de agosto y promete no sólo consolidar el lugar de Carlos & Alejandra como la sensación de la música tropical pero también como uno de los artistas mas populares de la música Latina.

Mucho éxito y bendiciones para Carlos y Alejandra.

Fuente: Universal Musica

MARC ANTHONY LLEGA A ECUADOR CON SU GIRA "ICONOS" Y SE PRESENTA EN CONCIERTO EL JUEVES 29 DE JULIO EN EL ESTADIO OLÍMPICO ATAHUALPA DE QUITO

A finales de julio, Quito y Guayaquil se preparan para un torbellino caribeño llamado Marc Anthony. El intérprete de los temas como ‘Valió la pena’, ‘Escapémonos’, ‘Ahora quien’ y ‘Tu amor me hace bien’ llegará al país con su gira ‘Íconos’, nombre de su última producción discográfica y a la que él se refiere como ‘La banda sonora de su vida’porque ha elegido a algunos de los artistas que escucha desde que era un niño y que son los que más han influido en su carrera.

"Yo me crié en Nueva York, escuchando blues y música americana, pero cuando llegaba a casa, mi madre ponía temas de José Luis Perales, Roberto Carlos, Jose Jose, Juan Gabriel... son canciones que he escuchado desde la niñez, es la banda sonora de mi vida", explicó Marc Anthony en una entrevista con varios medios en Madrid.

Luego de una larga ausencia de tres años, el cantante nacido en Nueva York, pero con raíces puertorriqueñas, regresa a los escenarios con una gira que lo llevará por varios países de América Latina, incluido Ecuador.

La gira ‘Íconos’ ya tuvo su primera parada en España el 29 de mayo en el festival ‘Valladolid Latino’, donde el público quedó satisfecho con la fuerza interpretativa del esposo de la actriz Jennifer López.

El próximo 29 de julio le tocará el turno a Ecuador, donde el cantante ofrecerá dos conciertos, primero en el Estadio Olimpico Atahualpa de Quito y luego como regalo a Guayaquil, para cerrar sus fiestas de fundación el sábado 31.

Para los fanáticos del salsero la espera valió la pena, pues Anthony regresó con un excelente repertorio, en el que ha recopilado la historia de algunos de los artistas que han influido en su carrera, más los éxitos que lo han proclamado como ‘Artista revelación’ de la revista Billboard.

‘Íconos’ está conformado por diez canciones; 8 de ellas, 'Y como es el" por Jose Luis Perales, ‘Abrázame Muy Fuerte", Te lo pido por favor’ y ‘Ya lo sé que tú te vas’ interpretadas originalmente por Juan Gabriel, "Almohada", y 'El Triste' interpretadas por Jose Jose y 'Vida" interpretada por La Mafia. Además, el álbum incluye dos nuevos temas realizados por el productor y compositor Julio Reyes y por el propio Marc Anthony.

Información y precio de boletas para el concierto en el Estadio Olimpico Atahualpa en Quito, Ecuador.

Jueves 29 de Julio 2010

8:00 p.m.

Precio de Boletas:

Golden Box $152.00
VIP $102.00
Tribuna $62.00
Cancha $36.00
Preferencia $36.00
General $26.00
Primeras Generales $23.70

Puntos de Venta:

Kao Sport Center CCI y El Bosque
Tuboleta El Recreo y Tropiburger Plaza Constitució

LINDSAY LOHAN RECIBIO UNA TROMPÁ EN LA CARA POR UNA MESERA MIESTRAS CELEBRABA SU CUMPLEAÑOS. LE DIERON TREMENDO TITUAAAA DE REGALO!

La actriz Lindsay Lohan (LiLo) recibio un pendejo puñetazo mientras celebraba su cumpleaños en un club de West Hollywood.

“Una camarera me ha golpeado. Me ha dado un puñetazo sin venir a cuento”, escribió la propia actriz en su Twitter entorno a la 1 de la madrugada del pasado sábado.

Lohan, de 24 años, se encontraba en el club Voyeur, según la revista US Weekly, que cita a un testigo de la escena al explicar que la camarera reaccionó de esa forma porque estaba celosa ya que ella había mantenido una relación con Doug Reinhard, el joven que acompañaba a la actriz en el establecimiento.

Lohan abandonó el recinto en dirección a otro club, el Rockstar House, y que allí volvió a recibir la visita de esa camarera, lo que provocó que la intérprete se fajara a dar gritos como una Magdalena.

LA PELICULA ECLIPSE ARRASO CON TO'

Eclipse, la nueva película de la saga de Crepúsculo y anticipada tercera entrega de la serie romántica y fantástica de vampiros, vendió cerca de 121.4millones en entradas entre el miércoles y el viernes, según la distribuidora Summit Entertainment. Según estimaciones, podría acercarse a los 200 millones de dólares.

Entre el viernes y el domingo pasado, el estudio privado previó ventas por 80.2 millones de dólares, y un total de 105.1 millones de dólares por cuatro días, sumando el lunes. Con ello, la película ganaría una suma récord de 198.9 millones de dólares en seis días.

Si las estimaciones iniciales se mantienen, Eclipse se situaría en el tercer lugar entre los estrenos más rentables de todos los tiempos.
La nueva película narra el romance entre la adolescente Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), mientras el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner) intenta ganar el corazón de la joven.

LA CANTANTE ANA BARBARA Y SU ESPOSO EL PIRRU SE SOLTARON EN BANDA Y DECIDEN DIVORCIARSE


Bien dicen que cuando el río suena...piedras trae. Y tras muchos rumores y especulaciones sobre un inminente divorcio entre Ana Bárbara y Pirru, la grupera envió la tarde de este viernes un comunicado en el que anuncia el fin de su matrimonio.

"Debido a tanta especulación en estos últimos días, quiero dar por terminada la oleada de información errónea entorno a mi relación con José María Fernandez “Pirru”. Quiero hacer de su conocimiento que por mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestra unión. Les pido respeto y que se acaben los rumores, porque hay seres pequeños e indefensos que pueden salir dañados por los malos comentarios que esto pueda ocasionar. Agradeciendo todo su apoyo, Ana Bárbara", lee el comunicado.

Por su parte el hijastro de Jacqueline Andere y medio hermano de Chantal confirmó la mala noticia con las siguientes palabras a través de su perfil en una red social:

"Ya no comparto mi vida en pareja. Hoy llega la soledad para apoderase de mi voluntad y sólo puedo agradecer a ese ángel que alguna vez que me acogió entre sus alas. A los que me conocen saben que esto lo convertiré en aprendizaje y que por mi fe no perderé tiempo en procurar pronto el bienestar en mis hijos quienes como siempre y hasta el final compartiré mi vida y quienes son guerreros incansables, virtud que heredaron de su madre, Mariana [Levy] y que fortalecieron con su madre, Ana Bárbara".

El divorcio se da justo después de que Pirru fuera captado saliendo de una casa de masajes eróticos. Aunque evidentemente hay más problemas de trasfondo que hasta el momento se desconocen.

El matrimonio entre Ana Bárbara y Pirru se convirtió en un escándalo desde el inicio, pues fue a los pocos meses de la muerte de su primera esposa, la actriz Mariana Levy, cuando Pirru se unió nuevamente en matrimonio. Talina Fernández, mamá de Levy, desaprobó muchas veces la relación, y sobre todo el hecho de que los hijos de la fallecida actriz llamaran "mami" a la grupera al poco tiempo de su muerte.

Fuente: People en Español