ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 6 de marzo de 2010

Mi gente en Europa, preparense a bailar merengue a to lo que da con el Kukito Toño Rosario en su proxima gira por España,Alemania y Suiza en Mayo 2010


Al fin llego el momento que todos los dominicanos ausentes en Europa estaban esperando. Mi gente en Europa muy pronto tendran la oportunidad de disfrutar de la buena musica del merenguero mas pegao, popular y aclamado del momento, Toño Rosario, por un tubo y dos ovarios. Ustedes lo pidieron y El kukito los complacera. Sus fans, y seguidores podran verlo en vivola despues de varios años de ausencia en suelo Europeo.

Tras su éxito arrasador por los Estados Unidos, El Kukito Light partira hacia Europa la segunda semana de mayo para iniciar su gira por Madrid, España; Alemania y Zurich, Suiza. Toño Rosario esta de pingosky y popolosky pero en eurosky.

No hay que ser dominicano para ir a bailar y a gozar light en las fiestas de Toño Rosario. Invito a todos los españoles, alemanes, suizos, franceses, belgos, italianos, portugueses, rusos, griegos, suecos, en fin a todas las personas que residen en todos los paises de Europa.

Toño Rosario pisara tierra Europea la segunda semana de Mayo para que se enteren y lo rieguen. Lleguen en carro, en el tren Eurorail que recorre varios paises en Europa, en barco, en avion, jet privado en guagua, a piesito, o hasta a kalitomen pero no se queden en casa que camaron que se duerme, se lo comen en ceviche. La gira sera solamente por dos semanas asi es que aprovechenlo que no es eterno.

Los mantendre informados sobre las fechas y los lugares donde se presentará el Kukito en su proxima gira por Europa.

viernes, 5 de marzo de 2010

ALGO GRANDE LLEGA AL MOROCCO. PREDICAN QUE SERA EL FIESTON DEL AÑO CON EL MAYIMBE ANTONY SANTOS COMO NUNCA ANTES VISTO ESTE SABADO 6 DE MARZO


El Mayimbe, El Bachatu, El Bachatero mas grande, aclamado y taquillero de todos los tiempos, Antony Santos se presenta en una exclusiva como nunca antes visto tocando mas de 2 horas en tarima este sabado 6 de Marzo en el legendario, El Morocco Night Club del Alto Manhattan. Sera el fieston del ano y no habra otra fiesta como esta.

Si te gusta esssssa vaiiiinaaa y la vainita con tostones ponte Wii si estas atari, enterate y riegalo, Antony Santos estara cantando todos sus exitos en el lugar favorito de todos los artistas, El Morocco Night Club.

Te imaginas "un fin de semana", bailando "el gusanito" con "la boquita colora"? Ponte pa lo tuyo para que disfrutes de la mejore fiesta este fin de semana junto al mejor bachatero de todos los tiempos, El Mayimbe Antony Santos.

"A donde vas"? "No te vayas". No dejes que los celos lo confundan porque el mayimbe esta "ciego de amor". "Olvidarse de ti" no puede, es "un muerto vivo" sin el vicio de tus labios. "Ay ay ay", Antony Santos quiere raaaaboooooooo asi es que suelta en bandoleira todo y preparate a gozar, a cantar, y a bailar con el bachatu este sabado 6 de Marzo. Sal de "jaula de oro", y "vete" pero vete pal Morocco, sera una fiesta para la historia. "Hay de mi y hay de ti" si no vas. "Ay querida" no lo pienses mas y dale pa alla.

LAS BOLETAS ESTAN A $50 DOLARES EN AVANZE POR TIEMPO LIMITADO ASI ES QUE LLAMA A QUINCY PARA TUS BOLETOS Y PARA HACER TU RESERVACION. NO TE QUEDES FUERA PORQUE LAS BOLETAS SE ESTAN AGOTANDO Y QUEDAN MUY POCAS MESAS:

QUINCY
646.406.8454

MOROCCO NIGHT CLUB
3534 West 145 Street (casi esquina Broadway) Alto Manhattan
212.939-0909

HOY ES VIERNES Y HOY SE BEEEEEEEEBEEEEE!!!


PARA QUE SE ENTEREN Y LO RIEGUEN Y SI NO PREGUNTALE AL MAYIMBE ANTONY SANTOS QUE LE ENCANTA ESA VAINA! TRAGOS MANGA LARRGA DE HENNESSY BABY! EL QUE NO BEBA QUE SE COZA EL PICO!

FELIZ VIERNES PARA TODA MI GENTE DE VAINITA CON TOSTONES. ESPERO QUE PASEN UN FIN DE SEMANA FULL DE TO Y NO SE OLVIDEN QUE ESTA NOCHE LOS CAMINOS CONDUCEN A VIN~TICH LOUNGE CON LA EXCLUSIVA PRESENTACION DEL KUKITO LIGHT TOÑO ROSARIO Y ESTE SABADO 6 DE MARZO PARA EL MOROCCO NIGHT CLUB QUE PRESENTA EL FIESTON DEL AÑO CON ANTONY SANTOS EL MAYIMBE COMO NUNCA ANTES VISTO. NO SE LO PUEDEN PERDER!!!!

jueves, 4 de marzo de 2010

EL TEATRO UNITED PALACE SE ENORGULLESE EN PRESENTAR A LOS 3 ARTISTAS MAS GRANDES:ANTONY SANTOS, TONO ROSARIO Y FERNANDO VILLALONA ESTE 6 DE MARZO


Las tres figuras artisticas mas grandes de la Republica Dominicana estaran juntos en un mismo escenario durante el concierto que celebra la Independencia Dominicana este proximo sabado 6 de marzo en el Teatro United Palace del Alto Manhattan. El United Palace esta localizado en la calle 175 y la avenida Broadway en Nueva York.

Sera una noche llena de musica; bachata y merengue de calidad por un tubo y dos ovarios.

Compren sus boletas antes de que se agoten directamente en el teatro o pueden llamar al:
212.923.3737 o al 917.405.3698

MUCHAS FELICIDADES PARA DANEIDA POLANCO, LA REPORTERA DOMINICANA DEL PROGRAMA PRIMER IMPACTO DE UNIVISION EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS!!



Le deseo muchas felicidades a Daneida Polanco en el dia de su cumpleaños. Que Dios derrame sobre ella muchas bendiciones, salud, muchos amorrrr, felicidad, éxito en su carrera y futuros proyectos, los cheroskys al derecho y al cuadrado, una casota bien grande, full de to y un papel estelar en una pelicula en Hollywood o obra de Broadway, su propio programa de television, y todo lo que ella desee, se merece lo mejor del mundo. Apagale la vela, Daneida, apagale la vela, Daneida!! Que cumplas muchisimos mas!

Daneida Polanco nació en San Francisco, República Dominicana el 4 de Marzo del 1978. Esta francomacorisana de pura sepa se destaca en New York actualmente como corresponsal del programa Primer Impacto de la cadena Univisión. Su labor consiste en dar cobertura al ámbito de espectáculo para el popular espacio televisivo.

Durante su carrera, Daneida ha entrevistado a Jennifer Lopez, Ben Affleck, Daddy Yankee, Aventura, Juanes, Angelina Jolie, Tom Cruise, Ricky Martin, Shakira, Laura Pausini, Chayanne, Thalía, Luis Fonsi, Emilio Estefan, y muchos más.



Una de sus mas notables entrevistas fue a Anthony "Romeo" Santos del grupo Aventura desde un jet privado. También ha recibido numerosos premios en los Estados Unidos y otros paises por sus logros. Ella es un verdadero orgullo dominicano!Me enorgullese saber que esta compueblana ha llegado muy lejos a base de mucho trabajo, y esfuerzo.


Ponte Wii con Daneida Polanco

La joven periodista viajó a los Estados Unidos en el 1996 cuando tenía 18 años para reunirse con sus familiares y pronto empezó a estudiar Arte medios de comunicación de masas en el la Universidad de la Comunidad del Bronx (Bronx Community College) en Nueva York.

Daneida inició en el programa La Nueva Opción cerca del año 1998 motivada por una amiga. Audicionó en Univisión 41 y escogida de un grupo de 30 jóvenes que asistieron al casting. Entró a trabajar como conductora del programa Sábado al Mediodía que luego se convirtio a "Onda Latina". Tambien fue presentadora del programa "Mi Gente". Por sus entusiasm y abilidades, Daneida rapidamente se convirtio en toda una estrella de los programas de television.
Daneida hizo el segmento Galería dentro de un programa de noticias. Luego pasó a ser corresponsal del programa "El Gordo y La Flaca" y en el 2001 pasó a Primer Impacto donde actaulmente lleva 9 anos. Primer Impacto le ha dado la oportunidad de entrevistar a grandes artistas, y personalidades y ha cubierto exitosamente las noticias y los eventos mas importantes en el mundo del espectáculo en los Estados Unidos y la República Dominicana.

Ella ha tomado clases de actuación y le gustaria incursionar en ese campo en un futuro no muy lejano.

Daneida es una mujer muy trabajadora, dedicada en cuerpo y alma a su trabajo, inteligente, super sencilla, humilde, simpatica, graciosa, muy familiar (adora a su familia) social, y amistosa. Siempre he admirado su trabajo y su forma de ser. A pesar de ser una corresponsal muy famosa, ella siempre trata de mantener una conexion con todos sus televidentes y seguidores y nos deja conocer mas sobre Daneida, el ser humano. Es una excelente reportera, hija, hermana, amiga compañera de trabajo, y sobre todo una maravillosa persona.

Por lo que he podido apreciar a Daneida le gusta compartir mucho con su familia que para ella son su columna vertebral y esta compuesta principalmente por su padre, su madre, sus dos hermanas y su hermano. Tambien le gusta compartir con sus amistades y compañeros de trabajo. A ella le gusta viajar, salir a cenar a los mas exclusivos restaurantes, irse de "brunch" los fines de semana, hacer ejercisio, bailar, entre otras cositas.

ROBERT LIRIANO, EX CANTANTE DE LA AGRUPACION TIPICA KERUBANDA, ES LIDER DE SU PROPIA AGRUPACION "BANDA UNIKA" LA CUAL DEBUTARA EN ABRIL DE 2010


Se rompio la taza y ahora cada quien a formar su propia banda. Despues de decir insistentemente en enero de 2010 a varios medios de comunicación que no hiba abandonar la agrupación tipica La Kerubanda, que no hiceran caso a esa jugada que solo eran rumores, que tenia un contraro exclusivo por muchos años y yo no se que no se cuanto, Ahora nos enteramos de que aquellas palabras de Robert Liriano, se las llevo el viento.

Robert Liriano, el canta lindo del merengue típico, es ahora el líder de su propia agrupación "Banda Unika", la nueva promesa de la música típica. Para muchos fue una gran sorpresa pero para otros ya se lo sospechaban. No se puede negar que Robert posee un gran talento y se que llegara muy lejos en su carrera artistica pero opino que debio de ser sincero desde un principio cuando se le pregunto y no pretender eñganar al publico, fans y seguidores sosteniendo una mentira que obviamente se hiba a desmantelar a la hora de lanzar su propia banda. Eso se estaba sazonado desde hace tiempo porque nadie forma una grupo de la noche a la mañana. Al pan pan y al vino en mi boca. Yo hablo claro y no gagueeo y senti la necesidad de expresar lo que pienso.

He sido seguidora de Robert Liriano por muchos años. El perteneció y se destacó en el corrillo merenguero de Manuel Jiménez, Krency García (El Prodigio) y fue la voz representativa del fenómeno de la música típica en los últimos años, Kerubanda, donde creció a pasos agigantados y se popularizó como cantante.

A pesar de que me negue ante la idea de verlo en otra agrupación que no fuera La Kerubanda, entiendo de que aun hay vida despues de La Kerubanda y todo el mundo esta en su derecho de seguir adelante, lograr sus propias metas y brillar con luz propia.

No me queda mas que desearle todo lo mejor a Robert, mucho exito con su nueva Banda Unika y suerte en el gran debut de esta agrupacion en abril del 2010.

Vainita con Tostones siempre lo apoyara en esta nueva etapa de su carrera.

Miguelito esta con las pilas puestas en el 2010 con el debut de película, nuevo disco y hasta linea de ropa, que estilo!

El reguetonero puertorriqueño Miguelito, de 11 años, afronta 2010 como el año más cargado de su corta carrera, en el que debuta como actor de una película, saca su cuarto disco y una nueva colección de su línea de ropa "Heir". Es impresionante ver todo lo que ha alcanzado Miguelito a tan joven edad. Indiscutiblemente tiene mucho talento y es un leon arriba de los escenarios pero siendo el ahijado de nada mas y nada menos que El Jefe, Daddy Yankee, se sabe de sobra que su carrera va a estar como un colcho de champana, disparao p'arriba. No hay que hablar ma na'.

Miguelito, que a los 8 años se convertió en el cantante más joven en ganar un Grammy Latino al Mejor Álbum Infantil por "El heredero", señaló que todos sus planes para este año son como una "fusión", igual que la mezcla de géneros que incluye en su nueva producción.

"No es que me esté alejando del reguetón, pero para mi nuevo disco tendré balada y bachata. Será un año muy bueno para mi familia y para mí", expresó sobre la producción "Todo el mundo", que incluirá la balada "No sé", del cantautor argentino Noel Schajris, ex Sin Banderas.

Su cuarto disco saldrá al mercado en julio con el cual espera realizar una nueva gira internacional en 2010.

El filme, "Nadie sabe lo que tiene", que se exhibirá a finales de año, narra la historia de un niño que culpa a su padre por la muerte de su madre y decide escaparse de casa a la ciudad, donde se golpea contra una pared, pierde el conocimiento y es trasladado a un orfanato.

Miguelito recordó que durante los momentos de la grabación de la película se reía mucho, pero que gracias a los consejos del comediante y veterano presentador de televisión y radio Antonio Sánchez "El Gángster" y de la actriz boricua Noris Joffre consiguió introducirse en su personaje.

Que Dios lo bendiga y derrame muchas bendiciones y exito sobre el. Este niño esta toda una eminencia con un futuro brillante y prometedor. Me encanta ver como habla y se desenvuelve en las entrevistas, parece un hombre viejo.

Fuente: Terra

EL REGUETONERO BABY RASTA SE ENCUENTRA FINALMENTE ESTABLE TRAS SER BALEADO EN LAS AFUERAS DE SU ESTUDIO DE GRABACION EN PUERTO RICO

Al reguetonero Baby Rasta le quisieron limpiar el pico y al parecer quitarlo del medio definitivamente . El y otros dos hombres fueron baleados el la madrugada del martes cuando estaban saliendo del estudio de grabación en el que estaba preparando su nuevo material discográfico, informó la Policía y su manejador, Jonathan Gandarilla. El tiroteo se produjo en la calle 39 de la urbanización Jardines de Country Club, en Carolina, Puerto Rico.

Wilmer Alicea Currás, nombre de pila de Baby Rasta, de 33 años, fue atendido en el Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, donde llego gravemente herido y en estado critico pero luego fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras el martes en la madrugada.

Al momento el cantante se encuentra estable dentro de lo delicado de una situación como ésta. El mismo fue atendido en el Centro Médico de Río Piedras, donde se encuentra recuperándose de una intervención quirúrgica", expresó Gandarilla, manejador del dúo Baby Rasta y Gringo.

Gandarilla expresó su agradecimiento "a toda la fanaticada y sus colegas del género, los mensajes de apoyo y oraciones para con él en estos momentos".

"Se solicita a todos que brinden el espacio necesario tanto a él como a su familia en lo que el artista se recupera en su totalidad de esta situación", expresó el manejador en un parte de prensa.

Baby Rasta tiene heridas de bala en la espalda, el abdomen, el brazo y el muslo derecho.

Le tiraron para matarlo porque las autoridades dicen que encontraron más de 100 casquillos de bala de diferentes calibres. Lo cocinaron a balazos y milagrosamente Baby Rasta y sus acompanantes logragron sobrevivir.

Los otros dos hombres que resultaron heridos en la balacera son Iván Núñez Cotto, de 34 años, tiene una herida en la mano derecha y se encuentra estable, dijo la Uniformada. Mientras, Raymond Fuentes Echevarría, cuya edad no se precisó, presenta una herida en la boca y otra en el muslo derecho, que lo mantienen en estado crítico. Ambos fueron atendidos en el Hospital de la UPR en Carolina.

Según la información brindada por la agente Myrtha L. Paris, en el lugar de los hechos se localizaron un Honda Accord y un Ford Taurus, ambos del año 2001, con múltiples impactos de bala.

Al momento se desconoce el móvil de las agresiones ni los agresores.

Esperamos que esto no se desate una ola de violencia y le deseamos una pronta recuperación a Baby Rasta y los otros dos heridos.

Fuente: Primera Hora

LA MUJER QUE LLAMO AL 911 ARMANDO UN PAJONASO PORQUE MC DONALD'S NO LE DEVOLVIO $3.49 QUE PAGO POR 10 PIEZAS DE POLLITOS, DICE ESTAR MUY AVERGONZADA

NOTICIA DEL BAUL DE LOS RECUERDOS DE VAINITA CON TOSTONES, UNA DE MIS FAVORITAS.

DAME MIS POLLITOS, DAME MIS POLLITOS, SINO TE VOAAA LLAMAR A LA POLICE, 911 CONTIGO


La mujer que armo un tremendo reperpero al llamar al 911 como una desquiciada porque un Mc Donald's no le dio una devolución de su dinero al no tener las 10 piezas de nuggets de pollo que ella pidio, dice que ahora esta muerta de la vergueza porque su escandalo a acaparado mucha atención con los medios de comunicación. Esta es la cronica de una mujer negra, y en kille.

"Me da verguenza mostra mi cara en publico y tras este incidente he recibido mensajes indeseables por muchas personas. No reporte el incidente por los nuggets, lo reporte como un robo que me estaban haciendo a mi al no devolverme mi dinero despues de haber pagado por unos nuggets que no habian en Mc Donald's", indico Latreasa Goodman.

Latreasa Goodman, de 27 años, residente en Fort Pierce, en la costa este de Florida, marcó el sábado pasado hasta tres veces en su móvil el número de emergencia de la policía (911) para denunciar que un McDonald's se había quedado sin Nuggets y no le querían devolver el dinero que había pagado por ese producto. Esa mujer armo un pajonaso y exigio que le dieran sus chelitos para atras.

Al parecer, Goodman dijo a la policía que compró diez piezas de la comida llamada McNuggets y que una cajera, tras devolverle el cambio, le comunicó que no quedaban mas.

Entonces, la joven solicitó que le fuera devuelto todo su dinero, pero la cajera le indicó que eso iba contra la política de la compañía.

A continuación, el gerente del restaurante de comida rápida le dijo a Goodman que podía elegir "cualquier otro plato del menú", algo que rechazó la mujer.

Según el informe de la policía, los agentes que se desplazaron al lugar trataron de hacer entender a la joven que ese no era un caso de emergencia.

La mujer respondió a la policía que, para ella, era una "emergencia". "Si yo hubiera sabido que no tenían Nuggets, no les hubiera dado mi dinero (...) Ellos quieren darme a cambio una hamburguesa McDoble, pero yo no quiero eso", explicó.

"Es una emergencia", insistió a la policía. Ella lo hizo muy bien al llamar la policia porque aunque fuera $3.49 cojoyo, eso fue un robo a lo publico. Ellos no estaban supuestos a quedarse con sus cuarto. Ellos se la lucieron porque la tipa era negra pero si hubiese sido una americana que hace el reclamo le tienen que darle su cuarto rapido y se llevana a la cajera de Mc Donald's presa por ladronasa.

Carlos Solórzano, gerente de operaciones en Florida de la cadena estadounidense de comida rápida, lamentó lo sucedido, pidió disculpas por los inconvenientes causados, y señaló que le devolverán a Goodman todo su dinero.

Sin embargo, la mujer llamo a la policia para pedir ayuda pero resulto que la cura fue mas mala que la enfermedad porque se la llevaron presa. Ahora deberá comparecer ante una corte por hacer uso indebido del teléfono de emergencia de la policía. Diablo coño ir presa y cojer un marrditico caso por $3.49 esta de pinga y popolaaaa.

Goodman dijo que se metan por el culosky su orden de nuggets y la devolución de lo que pagó Ella continuara siendo cliente de Mc Donald's pero tendra mas cautela la proxima vez que ordene.

Poco hizo ella porque una negra brava y rabiosa le hubiese volado encima a la cajera para recuperar su dinero y de ahi se la llevaban presa por gusto. Oh oh pero $3.49 es dinero y mucho que se hace con eso en estos tiempos donde bienaventurado sea el que tenga un peso en su bolsillo.

Ya Mc Donald's tendra muchos nuggets para cuando ella se le ocurra ir de nuevo pa que no le arme tremendo chicharron y no termine comiendose ese cuero, guayyy.

Fuente: Uno nunca sabe

BUFEENSE A LOS LADRONES Y JOLOPEROS CON ESTE NUEVO CLAVO QUE PUEDEN INSTALAR EN SUS CASAS O NEGOCIOS PARA GUARDAR DINERO, JOYAS Y VAINITA CON TOSTONES



ERRRR PIPO HASTA UN CEPILLO DE DIENTES CABE AHI PA QUE NO SE LO ROBEN GUAYYY

DELEN UN CHEKERAO A ESTA VAINITA CON TOSTONES. ESTA MINI CAJA FUERTE DE PARED ES UN INVENTO DE PINGA Y POPOLA Y MUY PRACTICO EN ESTOS TIEMPOS DONDE HAY TANTA DELICUENCIA. SEAN MAS ASUSTOS QUE LOS DELINCUENTES QUE ASALTAN, ROBAN Y JOLOPEAN CASAS Y NEGOCIOS.

EL FABRICANTE DE ESTA MARAVILLA PARA GUARDAR NUESTROS TESOROS ESTA TAN SEGURO DE SU EFICACIA QUE NI SI QUIERA SE CIERRA CON UNA COMBINACION SECRETA. HASTA UN SIMPLE DESTORNILLADOR LO ABRE. PEEEERO HAY QUE SER BIEN ASTUTO PARA DARSE CUENTA QUE ESTE ENCHUNFLE DE PARED EN REALIDAD ES UNA MINI CAJA FUERTE. ENTRE TANTOS ENCHUNFLES ES DIFICIL DIFERENCIARLOS SI TODOS SON DEL MISMO COLOR Y DEL MISMO ESTILO.

DE ACUERDO A LA POLICIA DE CHICAGO, ESTAS UNIDADES SON MEJORES QUE UNA CAJA FUERTE Y CIEN VECES MAS BARATAS. ESTA MARAVILLA SOLO CUESTA $9.95 DOLARES. CUESTA MENOS QUE LA ENTRADA AL CINE. MEJOR DE AHI SE EMBARRA.

PRIMICIA: EL NUEVO VIDEO DEL CONTROVERSIAL TEMA EH P'ALANTE QUE VAMOS DE SHINO AGUAKATE. EL TEMA LE DA UNA PELELENGUA AL GOBIERNO DE LEONEL FERNANDEZ



Mega Tituaaaa! Agachate Leonel que el Shino está tirando y no de e molino en su nuevo y controversial tema, Eh P'alante que Vamos de su mas reciente album "Inkreible". Ay cojelo Leon, jau jau jau!

El mambero Shino Aguakate dejo el miedo en un condon y tuvo los cojones de King Kong al relatar desde su punto de vista su frustación e indignación por la dificil situación y la olla de presion que estan atravasenado los dominicanos en la República Dominicana por culpa del gobierno del Presidente Leonel Fernandez. Tambien habla de la corrupción y las falsas promesas de un gobierno que dice que e p'lante que vamos y que el país estan en progreso cuando en realidad el pais se lo esta llevando errrr diablo. El pais esta como el cangrejo que da un paso hacia adelante y dos hacia atras.

Lo unico que falto en ese video fue la participación de el ex presidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía para que entre los dos despellejaran al "asarosico" leon.

Shino Aguakate se la comió con toda y cascara. Lo felicito por el tema y el video, le quedo de pinga y popola. Eso es un cachu sin mayonesa. Muchos dominicanos se identificaran con este tema. Espero que disfuten el video que es una cura y no de la honda! Eh p'alante que vamos y no e con Leonel ni con el PLD! El que diga lo contrario que se fume un peo y se arrebate con el. Te aluse!

miércoles, 3 de marzo de 2010

EL INCONCIENTE "EL CHAMAKITO DEL FLOW" ESTA PONIENDO A TEMBLAR A LOS MAMBEROS CON SU MAMBO DE CALLE, OTRO FLOW, OTRA FRAGANCIA.DESCARGA SUS TEMAS AQUI



El Inconciente y su Mambo de Calle es la nueva estrella del merengue de calle y esta poniendo a los mamberos a temblar con su flow y con su efecto domino, "tumbandolo a to". El chamakito del flow tiene un mambo con calidad y es autentico, sin copia alguna ya que todos sus temas de su autoría.

Donde sobra el flow, sobran las palabras, escucha y descaraga su musica aqui gracias a http://www.jrproductions247.com/ para que tu veas que lo watts con El Inconciente. Apoyen a este nuevo talento de Nueva York para el mundo.


Sigan al Inconciente, "El; Chamakito del Flow" en su pagina oficial, facebook, twitter y myspace:
www.elinconcientemambodecalle.com
www.facebook.com/el.inconciente
www.twitter.com/elinconciente
www.myspace.com/elinconciente

Para contrataciónes:
WV Music

En los Estados Unidos:
Frankin Vargas: 718.314.9064

En la República Dominicana:
Triple A: 809.619.6577

VIDEO OFICIAL DE LA CANCION "SOMOS EL MUNDO" CON LA PARTICIPACION DE 70 ARTISTAS LATINOS INCLUYENDO A LUIS MIGUEL QUE CANTO PERO NO SALIO EN EL VIDEO



Las voces más importantes de la música latina se unieron por vez primera para grabar el tema Somos El Mundo, 25 por Haiti, versión en español de "We Are The World", con la finalidad de ayudar a los damnificados del terremoto de Haití. El video se estreno en el Shoiw de Cristina este pasado lunes 1 de marzo. Yo opino que esta version esta mucho mejor que la nueva version en ingles. Me conmovio mucho el tema cargado de grandes voces y de un mar de grandes emociones.

El productor cubano Emilio Estefan y su esposa, la cantante Gloria Estefan, se encargaron de la adaptación y traducción de la letra y se aliaron con Jones, Univision y la Fundación “We are the World”, para reunir a los artistas y grabaran la cancion. Univision se encargo de la coproducción y la distribución. El tema contó con el visto bueno del escritor original del tema, Lionel Richie, quien escribió la canción junto al fallecido Rey del Pop, Michael Jackson. Los Estefan se la comieron con toda y cascara con este tema. Esta ha sido la producción más importante que Emilio Estefan ha hecho en su carrera porque reúnio a un sinfín de artistas a vida y por abel de géneros muy distintos.

La versión en inglés fue estrenada la semana pasada, bajo la supervisión de Quincy Jones, con la participación de Pink, Bárbara Streisand, Natalie Cole, Kanye West, Jennifer Hudson, Celine Dion, Brian Wilson, Tony Bennett, entre otros.

Enrique Iglesias fue el único artista latino en participar en la versión en inglés que fue estrenada la semana pasada a nivel internacional.

Los exhorto a que compren el tema en y el video en la tienda: www.itunes.com/somoselmundo y hagan sus donaciónes a traves de http://somoselmundo.org/. Tambien pueden donar $10 dolares a la fundacion We Are The World enviando la palabra "Mundo" al 5055.

Las ganancias de la venta del tema estan destinadas a las victimas del terremoto en Haití. Haga su aportación y ayuden a ese pueblo Haitiano que tanto nos necesita. Somos el Mundo, Somos Amor, Somos Latinos y Estamos Unidos.

Felicito a todos los artistas que participaron en este tema:
A.B. Quintanilla
Alacranes Musical (Omar y Memo)
Alejandro Fernández
Aleks Syntek
Ana Bárbara
Andy García
Angélica María
Angélica Vale
Arthur Hanlon
La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho
Aventura
Banda El Recodo
Carlos Santana
Chayanne
Cristian Castro
Christian Chávez
Cristina Saralegui
David Archuleta
Eiza
Eddy Herrera
Ednita Nazario
Fernando Villalona
Fonseca
Gilberto Santa Rosa
Gloria Estefan
Jencarlos Canela
Jenni Rivera
Johnny Pacheco
Jon Secada
Jorge Celedón
Jorge Moreno
Jorge Villamizar
José Feliciano
José Luis Rodriguez "El Puma"
Jocelyn
Juan Luis Guerra
Juanes
Kany García
Kat De Luna
K-Paz de la Sierra
Lena
Lisette
Lucero
Luis Enrique
Luis Fonsi
Luis Miguel
Luz Rios
Melina Leon
Milly Quezada
Montéz de Durango
Natalia Jiménez de la Quinta Estacion
Ojeda
Olga Tañón
Paquita la del Barrio
Paulina Rubio
Patricia Manterola
Pee Wee
Pitbull
Ricardo Montaner
Sergio Mayer
Taboo (Black Eyed Peas)
Thalía
Tito "El Bambino"
Vicente Fernández
Willy Chirino

martes, 2 de marzo de 2010

PAPA PRODUCTIONS VUELVE A LA CARGA, MAS ENCENDIO QUE NUNCA.ESTE SABADO 6 DE MARZO PRESENTA RUBBY PEREZ Y AMARFIS Y LA BANDA DE ATAKKE EN TAH-BU LOUNGE


AYYYYY DIOOO MIOOO. PAPA PRODUCTIONS JUNTO A CRISTIAN ENTERTAINMENT, Y HUASCAR PRODUCTIONS SE LA ESTAN COMIENDO CON TODA Y CASCARA AL PRESENTAR ESTE SABADO 6 DE MARZO LA COMBINACION PERFECTA, A MERENGAZO LIMPIO CON LA VOZ MAS ALTA DEL MERENGUE RUBBY PEREZ, Y EL MERENGUERO CON MAS MAMBO Y SWING Y NO E DE COLUMPIO, AMARFIS Y LA BANDA DE ATAKKE EN EL TAH-BU LOUNGE ANTIGUO JIMMY'S BRONX CAFE EN EL BRONX.

RUBBY PEREZ Y AMARFIS ESTARAN INTERPRETANDO SUS MAS RECIENTES TEMAS; RUBBY PEREZ CON SU TEMA "TE AMO" Y AMARFIS CON SU TEMA "Y TO ESO E' TUYO". PODRAN ESCUCHAR ESTOS TEMAS AL IGUAL QUE TODOS SUS EXITOS EN VIVOLA ESTE SABADO EN TAH-BU LOUNGE.

SI A TI TE GUSTA EL POLLO CON TO Y COCOTE O TE GUSTA EL BACALAO O LA LANGOSTA, NO TE PIERDAS REPLETO DE UN MENU MUSICAL CON AMARFIS Y LA BANDA DE ATAKKE Y RUBBY PEREZ.

LAS BOLETAS ESTAN A $20 DOLARES POR ADELANTADAS Y VAN EN COCHE. LOS SERVICIOS DE BOTELLAS ESTARAN A 2 POR $300 DOLARES HASTA LAS 1:00AM. MEJOR DE AHI SE EMBARRA.

LA MUSICA ESTARA A CARGO DE DJ REY Y DJ CHULO JAY.

ESTE FIN DE SEMANA SE BEBEEEE, SE BAILA, SE GOZA, Y SE CHUPA....MENTA HALLS, MAL PENSADOS.

PARA BOLETAS O MAS INFORMACION:
LLAME A PAPA PRODUCTIONS: 646.408.2656

VISITE LA PAGINA DE TAHBU EN:
http://www.tahbunyc.com/

Video Insólito de Vainita con Tostones – Olas arrastran a espectadores de surf en California


Esto si es grande y nadie quiere un pedazo. Que marditico susto pasaron un grupo de espectadores de una competencia de tabla hawaiana (surf) en el norte de California cuando dos grandes olas de de más de seis metros de altura, entraron como perro por su casa a un malecón destrozaron varias tarimas, andamios y arrastrando a varias decenas de personas arrastrandolos el sábado de la semana. Esto ocasionano varias fracturas y otras lesiones a varios.

Trece personas sufrieron lesiones de gravedad, incluidas fracturas en piernas y manos, dijo Scott Jalbert, jefe del Batallón del Departamento de Protección Forestal y Combate a Incendios de California. Jalbert redujo así el número de 15 lesionados graves anunciado antes, aunque aclaró que muchas personas, atendidas en la playa por rasguños y golpes, no estaban incluidas en la cifra. Al menos tres de los lesionados fueron llevados a hospitales.

Jalbert estimó que “unas 200″ personas estaban paradas en un malecón en el extremo sur de la Playa Mavericks, donde embistieron las olas. Desde ahí, presenciaban una competencia en la que participan algunos de los mejores surfistas del mundo.

Yo creo que no quedaron con el gusto de volver a ahi despues de ese marditico susto.

Una niña alertó a la población de tsunami en Chile

Una niña de 12 años hizo lo que las autoridades y entidades correspondientes no pudieron hacer. Ella salvó la vida de buena parte de los habitantes del archipiélago Juan Fernández, a 600 kilómetros de la costa chilena, al alertar sobre las olas gigantes que devastaron las islas tras el terremoto que este sábado azoto el centro y sur de Chile convirtiendose en toda una heroina.

Según publicó el diario La Tercera, la menor, llamada Martina Maturana, se enteró del fuerte sismo a través de su abuelo, residente en Valparaíso, y corrió hasta una céntrica plaza de Robinson Crusoe, la principal isla del archipiélago, e hizo sonar un gong, que es la alarma del pueblo para estos casos. Un acto muy valiente de su parte.

La señal despertó a varios lugareños de la isla, quienes también empezaron a tocar campanas y a huir hacia las alturas, minutos antes de que una ola gigante destruyera buena parte del territorio.

La menor, hija de un carabinero destinado en la isla Robinson Crusoe, percibió el terremoto como un leve temblor, aunque avisó a su padre, quien llamó a Valparaíso para conocer el estado de su familia.

Al escuchar la magnitud del movimiento telúrico, la niña observó por la ventana que los botes varados en la bahía saltaban y chocaban entre ellos, tras lo que corrió a la plaza del pueblo para hacer sonar la alarma y salvar muchas vidas entre los cerca de 700 habitantes de la isla.

El gobernador de Valparaíso, Ricardo Bravo, viajó el pasado domingo al archipiélago, donde aseguró que “no quedó nada” .

Según explicó, las olas ingresaron 300 metros en el territorio de la isla y destrozaron las viviendas de unos 200 habitantes, que fueron albergados en casas vecinas.

El terremoto, de 8.8 grados en la escala de Richter, ha dejado hasta el momento 795 fallecidos y dos millones de damnificados.

A GOZAR BARATO CON LOS MEJORES COLMOS

El colmo de los colmos-Que un muerto se tire al agua, que un ciego lo vea caer, que un mudo le diga a un sordo, mira como nada aquel
El colmo de un jorobado- Estudiar.... derecho
El colmo de un jablador- Tirarse un peo en un velorio y culpar al muerto
El colmo de un arquitecto- Trazar una línea con la regla de su mujer (que fuerte!)
El colmo de un odontólogo?- Que la hija se llame Cindy-Cindiente
El colmo de Popeye- Cocinar con aceite de oliva
El colmo de un bombero- Tener una esposa ardiente
El colmo de un enano- Que lo pare un policía y le diga, ALTO!
El colmo de un sordo- Que al morir le dediquen un minuto de silencio
El colmo de un mudo- Que lo arresten y le digan que tiene derecho a guardar silencio
El colmo de un ciego- Enamorarse a primera vista
El colmo de un fotógrafo- Que su hijo se le revele
El colmo de un calvo- Caerse por un barranco y salvarse por un pelito
El colmo de un electricista- Tener una esposa que se llame Luz y que se le vaya
El colmo de un viejito- Tirarse un pedo arrugado
El colmo de una farmacia- Que la vendan porque no queda más remedio
El colmo de una funeraria- Que el negocio este muerto
El colmo de un pañal- Que le jueguen sucio
El colmo de un pintor- Tirarse un peo tricolor
El colmo de un libro- Que en otoño se le caigan las hojas
El colmo de una monja- Enfermarse y no tener cura
El colmo de una escoba- Ser alérgica al polvo
El colmo de un policia- Tener dos esposas
El colmo de un reportero- Ser aplastado por una rueda de prensa
El colmo de un zapatero- Tener una mujerzuela
El colmo de un matemático- Morir de cálculos
Es el colmo del 6- Que lo inventaran en un 2 x 3
El colmo de un vendedor de viagra- Que se le paren las ventas
El colmo de un pelotero- Que lo metan a la cárcel por robar base
El colmo de una gallina- Pedir lapicero teniendo pluma

QUIERO DARLE LA MAS CORDIAL BIENVENIDA A LA JEFA DEL MAMBO A NUEVA YORK. SE ACABA DE MUDAR AQUI DESDE NUEVA JERSEY. LE DESEO MUCHA SUERTE Y EXITO

LA JEFA DEL MAMBO SE ACABA DE MUDAR DESDE NUEVA JERSEY PARA LA GRAN MANZANA Y QUIERO APROVECHAR ESTE MOMENTO PARA DARLE UNA CALUROSA BIENVENIDA A LA CIUDAD DE NUEVA YORK, DESEARLE MUCHO EXITO, Y TODO LO MEJOR EN SU CARRERA Y VIDA PERSONAL.

LA JEFA DEL MAMBO HA INCURSIONADO EN EL MERENGUE URBANO (MERENGUE DE CALLE) A DIFERENCIA DE SU HERMANAO EL BACHATERO ANDY ANDY QUE OPTO POR INCURSUIONAR EN LA BACHATA DESPUES QUE INICIO SU CARRERA COMO MERENGUERO. ACTUALMENTE LA JEFA DEL MAMBO ESTA PROMOCIONANDO SU TEMA "TE BOTE" DE SU PRIMERA PRODUCCION DISCOGRAFICA "TIEMPO DE MUJERES". ESCUCHALO Y DESCARGALO AQUI.

LA JEFA DEL MAMBO- TE BOTE


DESCARAGALO AQUI:
http://www.divshare.com/download/10117869-d74

SIGUE A LA JEFA DEL MAMBO EN FACEBOOK Y EN TWITTER:

www.facebook.com/people/La-Jefa-del-Mambo/100000440949058

www.twitter.com/lajefadelmambo

EN CHILE EL TSUNAMI DEJO MAS MUERTOS QUE EL TERREMOTO

Chile esta sumergido en dolor y angustia tras sufrir una las peores catasrofes en la historia. “Los muertos por el terremoto y el tsunami se elevaron a 723 y probablemente la cifra seguirá subiendo”, anunció la presidenta Michelle Bachelet, quien calificó a la situación como “una emergencia sin parangón en la historia de Chile”.

Bachelet reconoció que el tsunami causó más víctimas que el terremoto. “Al menos 541 muertos se concentraron en el Maule, cuyos lugares costeros sufrieron el tsunami”, precisó.

Tras el sismo, el gobierno descartó un tsunami con base en lo que resultó ser un error de diagnóstico de la Armada chilena, reconocido por el ministro de Defensa, Francisco Vidal, pero el tsunami los agarro asando batata, gigantescas olas devastaron, apenas 20 minutos después, una gran faja de pueblos costeros, caletas y puertos hasta 400 metros tierra adentro, sacando de cuajo cientos de casas. Eso nunca debio de suceder ya que las alarmas de tsunami fueron emitidas para todo el Pacifico.

“Nosotros, la primera información que recibimos es que no había tsunami. Y, es más, cuando empezamos a constatar por otras fuentes que se estaban produciendo variaciones en el nivel del mar, consultamos por ellas. Nos indicaron (en la Armada) que la variación no era superior a 20 centímetros”, reveló ayer la directora de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), Carmen Fernández. “Lo que se vio en la costa, entre la VI y IX regiones (Maule, Bío Bío y La Araucanía), es un maremoto aquí y en Burundi; y hubo un error”.

En la localidad de Constitución la ola arrasó restaurantes, pubs, discotecas, hosterías y hoteles situados frente a la playa, y según el canal estatal TVN, murieron unas 350 personas.

“Todo desapareció; salvé solo lo que llevaba puesto”, dijo un afectados, mientras la televisión mostraba muebles y carros en la playa, y camiones arrastrados a lo alto de un cerro.

Una decena de personas desapareció en la isla de Juan Fernández, 600 km mar adentro, donde fue arrasado un pueblo.

El tsunami arrastró barcos a los muelles del puerto de Talcahuano y provocó olas de hasta 2 metros en Tonga, Nueva Zelanda, Japón e islas Kuriles.

Cifras

723 víctimas era hasta ayer el saldo del sismo y el tsunami en Chile, según la presidenta Michelle Bachelet.

30,000 millones de dólares en pérdidas, el 15% de su Producto Interno Bruto (PIB), deja el sismo.

3 millones de euros (4,080,000 dólares) es la ayuda de emergencia aprobada por la Comisión Europea (CE).

1.5 millones de casas fueron afectadas por el terremoto; cerca de medio millón de ellas estaban inhabitables.

205,000 euros (278,800 dólares) son los recursos que la Federación Internacional de la Cruz Roja desbloqueó ayer de sus fondos de urgencia para las operaciones de rescate tras el sismo de Chile.

Es algo increible. Muchos sobrevivieron el desastroso terremoto pero fallecieron al ser arrastrados por el tsunami. No entiendo como pudo ver un error y que este tsunami agarrara infraganti a tanta gente. Tras el terremoto debieron de evacuarlos a todos. Lo que esta a la vista no se pregunta. Si sonaron las alarmas de tsunami en todo el Pacifico se podia era obvio que Chile estaba bajo esa misma amenaza.

Que pena me da con los Chilenos que lo han perdido todo en un abrir y cerrar de ojos. Mis mas sentido pesame para todas esas personas que han perdido a sus familiares y seres queridos en esta catastrofe.

Ahora la gran incognita es que pais sera el proximo en sufrir un desastre natural? A Dios que reparta suerte porque al ritmo que vamos ya no se sabe a donde es que la madre naturaleza dara su proxima estocada.

Fuente: Aporrea.org

DISFRUTA DE LA MEJOR MUSICA DE DJ TRUENO ESTE Y TODOS LOS MARTES DE HOOKAH EN GUADALUPE BAR & GRILL EN EL ALTO MANHATTAN


DJ TRUENO ESTA ESTE Y TODOS LOS MARTES FIJO COMO LA CHULA DE JULIAN EN LOS MARTES DE HOOKAH EN GUADALUPE BAR & GRILL. VE Y DISFRUTA DE LA MEJOR MUSICA Y DE LAS MEZCLAS DE DJ TRUENO MIENTRAS ESTAS EN CORO DANDOTE TUS TRAGOS MANGA LARRGAS (SERVIDOS POR LA BELLA "KEYLA"), O SI ESTAS FUMANDO HOOKAH. COMO QUIERA QUE SEA DJ TRUENO TE PONDRA A GOZAR Y A BAILAR. SE PARTE DE LOS MARTES MAS CALIENTES EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK.

EN LOS MARTES DE HOOKAH PUEDES ESCOJER EL SABOR DE HOOKAH QUE MAS TE GUSTE PORQUE GUADALUPE BAR & GRILL LOS TIENE TODOS A VIDA Y POR ABEL. HABRA ESPECIALES DE BOTELLAS ASI ES QUE NO TE LO PUEDES PERDER.


ESTO FUE LA SEMANA PASADA EN GUADALUPE BAR & GRILL




GUADALUPE BAR & GRILL ESTA ABIERTO ESTE Y TODOS LOS MARTES DE 11:00P.M. HASTA LAS 4:00AM . ESTA LOCALIZADO EN EL 597 WEST 207 STREET (ENTRE LAS AVENIDAS BROADWAY Y VERMILYEA)

VAINITA CON TOSTONES PRESENTA A "ALBERTO", EL MEJOR FOTOGRAFO DE BONCHE URBANO.COM

Alberto el fotografo de boncheurbano.com,
toma las mejores fotos de los eventos mas exclusivos en los lounges y night clubs mas morrtales y bacanos de la ciudad de Nueva York. Sus fotografias son un cachu sin mayonesa.

El es fijo como la chula de Julian todos los viernes y sabados en el Morocco Night Club donde se presentan los artistas mas destacados del merengue, bachata, tipico y reggaeton. La proxima ves que visites al Morocco Night Club, busca a Alberto o coje cuadre cuando lo veas para que tome tus fotos. Si dejaste tu camara en casa o se le murio rebeca a tu pila no tienes de que preocuparte, Alberto esta con su camara en mano captando los mejores momentos de la fiesta. Podras ver todas las fotos directamente en http://www.boncheurbano.com/.

Si nunca has visitado al Morocco Night Club o nunca has visto las fotos que ha tomado Alberto, podras verlas todas en la galeria de fotos de http://www.boncheurbano.com/ y sentiras como si hubieses estado ahi en vivola junto a tus artistas preferidos, disfrutando de la buena musica y el mejor ambiente que tiene el Morocco Night Club.

Sus fotografias son full de to y te dan una aprobadita de como se goza, se baila, se bebe, se fuma hookah, se enchula y se basila en el Morocco Night Club del Alto Manhattan. Una vainita con tostones full de to'.

Aqui estan algunas de las fotos tomadas por Alberto durante la fiesta de Zacarias Ferrerira en el pasado 13 de Febrero de 2010 en el Morocco.







Fotos: Boncheurbano.com
Fotografo: Alberto

VIN~TICH LOUNGE SE VISTE DE GALA PARA RECIBIR AL MERENGUERO MAS DURO DE TODOS LOS TIEMPOS, EL KUKITO TONO ROSARIO, ESTE VIERNES 5 DE MARZO. NO FALTES


Este viernes 5 de Marzo El Chamo tira a la casa por la ventana y los invita a una fiesta muy Light. Todos los caminos conducen a un solo lugar, Vin~Tich Lounge en Nueva York para ver y disfrutar de la presentación del merenguero mas exitoso y taquillero de todos los tiempos, El Kukito Toño Rosario. Que mejor manera de empezar el fin de semana, que en Vin~Tich Lounge, un lounge de cache y alto voltaje. No habra ninguna otra fiesta como esta.

Toño Rosario no juega brother y estara entregao a lo malo con su publico cantando todos sus exitos por un tubo y dos ovarios y poniendolos Wii si estan atari con su mas reciente tema "Loco" de su proximo album.


Desde hace muchos años Toño Rosario no ha cantando mi cancion favorita en ninguna de sus fiestas. A mi me gustaria pedirle por esta via que me complasca con mi canción favorita "De Lo Que Te Has Perdido" este viernes en Vin~Tich. Es un tema de su album Seguire del 1997, vieja pero esta como el jamon del medio....bueniiiisima.

Si te fuiste a tigueriar por ahi el pasado sabado 27 de febrero cuando se presento en Luna Night Club o no pudiste asistir a su fiesta el pasado 28 de Febrero en Umbrella Lounge o por algun motivo no podras verlo este proximo jueves 4 de Marzo en el Rancho Jubilee de Queens, tendras la oportunidad de verlo en vivola y a todo color este viernes 5 de Marzo en Vin~Tich lounge.

Vin~Tich loune esta localizado en 3964 de la 10ma avenida (entre las calles 211 y 212)en el Alto Manhattan.

No te quedes fuera, compra tus boletas reserva tu mesa ya que pa luego es tarde. Date un pinta light en marrditaje total y arranca pa Vin~Tich este viernes que se va a bailar hasta la amanesca.

No quiero bulto ni maleta que no me voy de viaje asi es que los veo alla.

lunes, 1 de marzo de 2010

Pepe pepe por ahi viene Pepe.El ex guerrillero José Mujica "El Pepe" toma posesión como Presidente de Uruguayy. Que opinan sobre el nuevo Presidente?

El ex guerrillero José Mujica, conocido como "El Pepe", del bloque izquierdista Frente Amplio, asumió como el 52 presidente de Uruguay. Mujica, ganador de las elecciones celebradas en el país el pasado 29 de noviembre, prometió acatar la Constitución ante la senadora Lucía Topolansky, su esposa, mejorar la educacion, garantizar herramientas energicas y mantener la seguridad.

En el acto estuvieron presentes los mandatarios de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; de Colombia, Álvaro Uribe; de Venezuela, Hugo Chávez; de Bolivia, Evo Morales; de Paraguay, Fernando Lugo, y de Ecuador, Rafael Correa.

También presenciaron la ceremonia el príncipe Felipe de Borbón en representación de España, y la secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

El nuevo gobernante, de 74 años y que acudió al evento vestido con un traje azul oscuro pero sin corbata, se convierte en el segundo mandatario de izquierdas de la historia del país al sustituir a Tabaré Vázquez, su compañero en el Frente Amplio. En 2005 Vázquez rompió una hegemonía de un siglo y medio del Partido Colorado frente a su eterno rival, el Partido Nacional (Blanco).

En su primer discurso en el Palacio Legislativo de Montevideo minutos después de prometer el cargo ante su esposa, que terminó con un patria para todos y con todos, Mujica dijo que su gobierno pretende «generar transformaciones a largo plazo, 30 años con política de Estado.

Agregó que le gustaría «creer que esta de hoy es la sesión inaugural de un gobierno de 30 años, no mío ni del Frente Amplio, sino del sistema de partidos, que es sabio y potente y capaz de generar túneles internos que atraviesan las presidencias internas». El nuevo presidente hereda el gobierno de su compañero de partido Tabaré Vázquez, que en el 2005 se convirtió en el primer presidente de izquierdas en la historia de Uruguay.

Mujica, que recibió una sonora ovación al asumir el cargo y al concluir el discurso, sostuvo que sus principales preocupaciones son las infraestructuras, la cultura, el sector energético y la seguridad ciudadana. El ex guerrillero admitió que la democracia no es perfecta, por lo que afirmó que «hay que seguir luchando por mejorarla.

Entre sus metas, dijo que la madre de todas las reformas será la del Estado, aunque admitió que ha recibido reticencias de los funcionarios. Por ello, Mujica aclaró que será una «reforma con los funcionarios, no contra los funcionarios», al recordar que «el 80% de la eficacia del Estado se juega en el desempeño» de esos trabajadores.
Al empezar su discurso, el nuevo presidente, sin estudios superiores y autodidacta, bromeó al señalar que sus «pocos conocimientos jurídicos» le impedían saber si ya era presidente o lo sería horas después cuando Vázquez el entregue la banda presidencial y el bastón de mando en otro acto.

Agregó que su mandato no es el de atropellar ciegamente para conquistar territorio sino el de consensuar. Hace rato que todos aprendimos que las batallas por el todo o nada son el mejor camino para que nada cambie y todo se estanque», manifestó. Otra de sus metas será acabar con la pobreza que afecta a una parte de los uruguayos, pese a que este fenómeno es menor que en otros países de la región. Para ello, apeló a mejorar la formación de los jóvenes, con la «masificación de escuelas de tiempo completo y fortalecimiento de la universidad del trabajo. Puso como modelos político, económico y social a otros países pequeños como Dinamarca y Nueva Zelanda, que combinan agricultura, inteligencia, turismo y logística.

Mujica afirmó que visitará México y China, sin precisar fechas, durante su ceremonia de investidura. La secretaria de Relaciones Exteriores de México, Patricia Espinosa, mientras saludaba a Mujica le transmitió un mensaje del presidente Felipe Calderón y le invitó a visitar su país. "Ahorita nomás", respondió con humor el presidente uruguayo.

Más tarde saludó al Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, a quien dijo: "Envíe por favor un saludo a su padre y para toda España".

También Nicaragua está entre los destinos agendados por Mujica, según el dirigente sandinista Tomás Borges, que viajó a Montevideo en representación del presidente nicaragüense, Daniel Ortega.

Mujica formó parte del grupo guerrillero "Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros", que a partir de 1963 buscó el poder por las armas y fue aplastado en 1972por las fuerzas armadas y policiales. En 1973 se dió un golpe de estado que se extendió hasta 1985.

Mujica, estuvo preso 13 años y liberado en 1985 por una amnistía global a tupamaros y presos políticos.

Mi buen amiga Cecilia es de Uruguayyy y me gustaria saber que ella al igual que mis amigos Uruguayos opinan de su nuevo Presidente. Ceci, Dulce Leona que lo watts con el tal Mujica? Ponme Wii que estoy atari con el.

Fuente: Infolatam

domingo, 28 de febrero de 2010

SUSANTISIMO QUE MARRDITA VAINITA CON TOSTONES AHORA JAPON EMITE ALERTA DE TSUNAMI. ETO SE REQUETEJODIO DIJO LIN. ORDENAN EVACUACION INMEDIATA


Como si fuera poco el susto y la tension que ha vivido el mundo por la alerta de tsunami en el Pacifico ahora Japón emitió un alerta de tsunami con olas de tres metros o más a lo largo de su costa del Pacífico y advirtió a los residentes que evacuaran esa zona hacia terrenos más elevados tras un fuerte terremoto en Chile.
El tsunami podría afectar mayormente la isla de Hokkaido, en la costa del Pacífico, alrededor de las 13.00 hora local (0400 GMT), dijo la Agencia Meteorológica de Japón.

"La altura de las olas del tsunami podría ser el doble de lo que se esperaba, dependiendo de factores, como la geografía de la costa. También, un segundo tsunami y algunos oleajes posteriores podrían ser mayores", dijo el sitio en internet de la cadena NHK, citando al funcionario de la agencia meteorológica Yasuo Sekita.

"Una vez que se emita una alerta de tsunami, por favor evacúen hacia las tierras altas y no se acerquen a las costas", señaló previamente a periodistas un funcionario de la Agencia Meteorológica de Japón.

En mayo de 1960, un tsunami golpeó las costas de Hokkaido y otras zonas costeras de la zona del Pacífico norte tras un sismo en Chile, en un hecho que dejó unas 140 personas muertas o desaparecidas, dijo la prensa local.

En Australia, la agencia meteorológica reportó un tsunami que medía 0,5 metros (1.6 pies) en la isla Norfolk, a unos 1.600 kilómetros (1.000 millas) al noreste de Sidney.

No hubo reportes inmediatos de daños ni se ordenaron evacuaciones. Se mantenía la alerta de tsunami el domingo por la mañana para gran parte de la costa este de Australia, desde el estado de Queensland en el norte hasta Tasmania en el sur.

Chile se vio sacudido el sábado por uno de los sismos más poderosos del último siglo, que dejó al menos 214 personas muertas y derribó puentes y edificios. El sismo también generó alertas de tsunami en costas del Pacífico tan lejanas del país sudamericano como Hawái y Japón.

Dios que se apide de los Japoneses y evite una nueva desgracia. Ojala que sea una falsa alarma y no pase un tsunami.

Fuente: Reuters

Jardin Botánico de Nueva York presenta exposición de orquídeas cubanas desde el 27 de Febrero al 11 de Abril

La octava edición anual de la exposición de orquídeas, (NY Orchid Show), del Jardín Botánico de Nueva York, está dedicado a Cuba, transformando el conservatorio victoriano en el espacio exuberante de La Habana Vieja y el campo de la Isla.

Diseñado por el arquitecto paisajista cubano Jorge Sánchez, la exposición cuenta con miles de orquídeas que dejan boquiabiertos a los visitantes, entre las réplicas de algunos de los edificios más emblemáticos de Cuba y sus estatuas.

Muchas de las 300 variedades de orquídeas que se encuentran en la Isla se muestran en el Orquideario de Soroa, creciendo en medio de palmeras y una terraza natural convertida en un espacio rústico, el modelo que se ha reproducido en los jardines de Nueva York, recordando el tesoro botánico de ese país.

La exposición estará abierta en el New York Botanical Garden, Bronx River Parkway y Fordham Road, Nueva York, desde el viernes 27 de febrero hasta el sábado 11 de abril.

Horario:

Martes a Domingo 10 a.m.-6 p.m.
Lunes 5 de Abril 10 a.m.-6 p.m.

Admision:

Miembros: Gratis
Adultos: $20 dolares
Estudiantes/Ancianos: $18 dolares

Si te gustan las orquídeas vas a disfrutar a plenitud de esta exposición. No te la puedes perder.