ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 13 de marzo de 2010

Los visitantes del Thorpe Park en Inglaterra son invitados a dejar su muestra para un original concurso: ¿quién tiene la orina más olorosa del reino?


La gente roba, cuerea y hasta mata por dinero pero en este caso la gente de Inglatera mea por dinero. Por más desagradable que suene, los dueños del parque de atracciones Thorpe Park iniciaron esta tan original como asquerosa competencia para dirimir quién tiene la orina más olorosa.

Un juzgado de expertos e inconscientes será el encargado de darle nariz a las muestras y decidir el ganador que no sólo se llevará un premio de 500 libras sino que el olor de su orina será recreado para un nuevo juego que los propietarios del parque tienen en mente. Así, la "fragancia" formará parte, con otros aromas como el olor a pelo quemado o a carne podrida, de una atracción basada en la popular película de terror "Saw" -"El Juego del Miedo"- que también incluirá pisos movedizos y descargas eléctricas. Ese parque es pa gente loca!

Para aquellos que quieran participar, los organizadores recomiendan beber café e ingerir comidas dulces, ajo y espárragos, y asistir al parque por la mañana con la vejiga llena.

Ya lo saben, si quieren ganarse unos chelitos entren al concurso y a mear se ha dicho! Que marrrdita risa, cua cua cua!

PAQUITA LA DEL BARRIO SUELTA EN BANDA A LOS HOMBRES Y AHORA LE TIRA A LOS HOMOSEXUALES.DICE K PREFIERE QUE UN NIÑO MUERA A K LO ADOPTE UNA PAREJA GAY


La controversial interprete "Rata de dos patas" Paquita La del Barrio siempre se ha conocido por no tener pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa y lo que siente pero esta ves se paso de maquillaje haciendo unas declaraciones ajisosas, que pican y se extienden.

La cantante le dejo caer to el peso a los gays diciendo que es mejor que un niño sin familia muera de hambre en la calle a ser adoptado por una pareja homosexual.

“Eso está muy mal. Ninguna pareja gay debe adoptar una criatura”, dijo Paquita La del Barrio en medio de una entrevista conducida por Jorge Ramos en el programa Al punto (Univisión).

Según reseña Televisa Espectáculos, la cantante mexicana de 62 años calificó de “deshonesto” el hecho de que las parejas del mismo sexo deseen adoptar niños y formar una familia “porque eso los confundiría en la vida. Cuando crezcan ¿a quién le van a decir mamá y a quién le van a decir papá?”

Pero ahí no terminó todo. La interprete vernácula volvió a ser entrevistada, esta vez por Escándalo TV y ahí, al ser cuestionada sobre el reportero si preferiría que un niño de la calle muriera de hambre antes de ser adoptado por una pareja del mismo sexo que le dé amor, dijo: "Sí, que se muera, mejor que se muera el niño que tener esa vida".

Sin embargo, la veterana artista aclaró que no tiene nada en contra de los matrimonios gay. Pero Paquita que se peine o se haga rolos. Creo que despues de estos fuertes comentarios los que van a tener algo en contra de Paquita seran los homosexuales.

A Paquita que le baje la salsa a su taco que esta muy picante. Si a los homosexuales ya se les ha concedido el derecho al matrimonio porque no pueden ellos tener el mismo derecho de adoptar algun niño infeliz que este falta de cariño, amor y de un hogar? Se sabe de sobra que ellos no pueden procrearlos con sus respectivas parejas. Para que un niño se muera de hambre prefiero mil veces que sea adoptado por una pareja homosexual.

Que opinas tu sobre lo que dijo Paquita La del Barrio? Estas de acuerdo o en contra de que los homosexuales adopten niños?

Fuente: People en español

ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO DE DONDE ORIGINA LA FAMOSA FRASE "YOU ARE FIRED" QUE USA DONALD TRUMP Y OTROS EMPLEADORES CUANDO BOTAN A SUS EMPLEADOS?


You are fired (Estas despedido) es una de las frases mas horribles de la bolita del mundo y es una que a nadie le gusta que le digan.

Si tu jefe te ha dado un patada por el culosky, te ha mandao a volar chichigua, y te ha hechado de tu trabajo como un perro, entonces te puedes indetificar con esta frase.
Pero alguna vez te has preguntado, cual es el origen de esta frase ya que tradicuendola de ingles a español significa "estas quemado"? Ponte Wii si estas atari con el origen de "You are fired".

You are Fired

Los clanes de hace muchos años se deshacían de los indeseables y no gratos quemándoles la casa. Por ello en ingles se le dice al despedir a una persona de su empleo "you're fired". (traducción textual "estas quemado"), Ta botao por indesable. Esto que significa que ya el empleado no es grato ni deseado en el trabajo. Alusa pelusa que no tengo foco!

CONOSCAN A MANNY RODRIGUEZ, COMUNICADOR Y CONDUCTOR DEL PROGRAMA DEPORTIVO LIDER DE NUEVA YORK "OUT 28" LOS SABADOS DE 8-10PM POR CORAL 94.9FM


Sintoniza este y todos los sabados de 8:00 pm a 10:00pm, el programa deportivo lider de Nueva York ¨OUT 28¨ por la estación radial CORAL 94.9 FM bajo la conducción y producción del joven comunicador, Manny Rodriguez. Manny tambien conduce la sección deportiva del gobierno de NY por la misma esmisora. Escucha el program via internet en: http://www.coralfm.com


Biografia de Enmanuel("Manny") Rodriguez

Un sabado en la tarde bajo el solsticio de verano del agosto del 85´ especificamente cuando en el calendario se marcaba el dia 17, en Mao Valdeverde, llego a la luz del mundo el joven Enmanuel (Manny) Rodriguez, que desde el mismo dia de haber nacido su madre lo califico como unico y extraordinario.

Con el paso del tiempo Enmanuel se fue desarrollando como estudiante, le gusto mucho el deporte destacandose en el beisbol, luego ingreso a los medios de comunicación en Mao Valverde, el programa de tv "Belliar" en la tarde, en el cual descollo, como joven comunicador; Enmanuel, tuvo sus propios proyectos de tv y radio en Mao donde se destacó como joven y modelo a seguir entre los demas.

Varios años despues, Enmanuel decidio viajar a los Estados Unidos donde se ha desempeñado con varios comunicadores y en varios eventos en los que ha tenido oportunidad de desarollarse profesionalmete.

Actualmente, Enmanuel realiza su propio proyecto de comunicacón el programa radial "OUT 28" por la emisora Coral 94.9 FM de la ciudad de Nueva York destacandose como el unico programa deportivo en FM en NY. Tambien hace la sección deportiva del programa El gobierno de NY por la misma emisora.

Enmanuel tiene 24 años de edad y es un orgulloso padre de 2 hermosas hijas a las cuales quiere mucho.

Pueden seguir a Manny Rodriguez a través de su pagina en facebook:
www.http//www.facebook.com/EnmanuelRodriguez01

viernes, 12 de marzo de 2010

Video Oficial del tema "Telephone"- Lady Gaga con Beyonce. Esta jevisimo con toda y las lokeras de Lady Gaga, delen un chekerao!



Finalmente se estrenó el vídeo clip oficial “Telephone” de Lady Gaga y Beyoncé, del álbum “The Fame Monster“, el mismo estaba previsto para el pasado 8 de Marzo pero sin motivo aparente se retrasó hasta hoy, donde pudimos disfrutar de una mini-movie de 9 minutos de duración al mejor estilo corto de Quentin Tarantino. Como era de esperarse, es un video loquisimo al estilo unico de la montra Lady Gaga, toda ella, bella, y marrdita.

Lo sensacional de todo esto es que en Youtube en menos de 24 horas el vídeo ya ha superado las 2 millones de visitas. Será que Gaga va camino a batir su propio record que posee con Bad Romance y supera las 145 millones de visitas.

Aqui estan algunas fotos del video:






ALL STAR ALBUM RELEASE PARTY DE SHINO AGUAKATE "INKREIBLE" Y DJ MANIATIKO "MANIAK SESSIONS LIVE FROM EL MOROCCO" ESTA NOCHE EN EL MOROCCO NIGHT CLUB


Esta noche el Morocco Night Club presenta el lanzamiento oficial del nuevo CD "Inkreible" de Shino Aguakate ,

Escucha y descarga su nuevo tema aqui:
Shino Aguakate- E Pa'lante que vamos

Shino Aguakate - E Pa Lante Que Vamos by LATIPASA

y "The Maniac Sessions Vol. 1 Live from El Morocco" de DJ Maniatiko (LMP). Un CD con mezclas en vivo desde el Morocco.

Escucha y descarga aqui:

DJ Maniatiko- The Maniak Sessions Vol.1 Live from Morocco Night Club
Dj Maniatiko - Maniak Sessions Volume 1 Live From El Morocco Night Club NYC by DjManiatiko
Los asistentes recibiran una copia del nuevo CD de Shino Aguakate y de DJ Maniatiko. Tambien podran disfrutar de la presentacion en vivola del mambero Shino Aguakate, interpretando su mas reciente tema musical "E Pa'lante que Vamos". El tema que esta causando revuelo y controversia en la Republica Dominicana. Shino Aguakate hablo claro y no gagueeo.

La musica estara a cargo exclusivamente de DJ Maniatiko tocando la mejor musica y las mezclas de su nuevo CD.

Las damas entran completamente gratis toooda la noche. Habra mujeres por pila y no Duracel. Los caballeros no pagan un ni un chele antes de las 12:00am. Despues de la media noche pagan reducido solo en la lista de invitados (guestlist).

Para guestlist, reservaciones de mesa, por favor llamen a Quincy 646.406.8454 o al Morocco Night Club 212.939.0909

P'A ESO BEEEEBEEEE!! LA ACTRIZ CHRISTINA RICCI SE DIO UN TREMENDO JUMO EN UNA FIESTA A LA QUE ASISTIO

Tremendo jumaso se dio Christina Ricci en una fiesta a la que asistió luego de uno de los desfiles de la semana de la moda en Paris. Ese fue un jumo asqueroso ya que ella no podia valerse por si misma.

Para su mala suerte, la actriz de 30 años de edad, fue sorprendida por unos paparazzi que la fotografiaron a su salida de un club nocturno con muchas copas de más encima.

Era tal el estado en que se encontraba Ricci que mientras caminaba iba tropezando con todo aquel que se cruzara a su paso mientras que su acompañante, que se presume era su guardaespaldas, trataba de ayudarla. Todo el mundo estaba muerto de la risa con el show que ella estaba dando.

Se dice que en el festejo organizado por el diseñador Jean-Charles de Castelbajac también se encontraban Dita von Teese y la polémica Lindsay Lohan, que aunque también se tomó sus tragos, en esta ocasión no fue quien dio la nota escandalosa.

P'a eso beeeebeee! Por suerte no le dio con eañsenar los panty como le da a muchas artistas cuando estan borrachas.

Las exigencias de la periodista y presentadora, Myrka Dellanos frenan su regreso a la Television


Myrka Dellanos se quiere tirar el peo muy alto y ahora hace exigencias como si fuera una mega diva como Jennifer Lopez o Mariah Carey, pero y ella, de que es que priva? Que le baje la salsa a su taco que esta muy picante.

Aunque había rumores de que el regreso de Myrka Dellanos a la pantalla chica podía darse como presentadora del reality show musical de TV Azteca 'La Academia Segunda Oportunidad', finalmente la presentadora y los ejecutivos de la televisora no llegaron a ningún acuerdo, pues al parecer las expectativas económicas de Myrka eran muy altas.

De acuerdo con el programa de radio 'Todo para la Mujer', de Maxine Woodside, la ex de Luis Miguel pretendía cobrar 35 mil dólares por programa; además de que pedía ropa de diseñador y deseaba viajar en primera clase ella y tres de sus asistentes. Se que Myrka es una buena periodista pero quien carajo se cree ella para hacer ese tipo de exigencias y mas aun cuando tiene cuchosientos anos fuera de la television? Pero ni Maria Celeste Arraras que es una destacada y prestigiosa periodista hace este tipo de exigencias, oh oh carajo.

Las pretensiones de Myrka no quedaban allí, pues además quería que ocho personas la asistieran y suite presidencial en el hotel donde se hospedara. En su lista de peticiones también mencionaba que su hija pudiera volar de Miami a México cada 15 días, además de ella poder visitarla cada cierto tiempo. Ella se hubiese salido con la sulla cuando era jeva de Luis Miguel pero ya su carnaval paso y nadie va a patronizarle sus caprichos y exigencias exhorbitantes.

Dellanos ha expresado sus deseos de volver a la TV, sin embargo hasta el momento no ha encontrado el proyecto que se adapte a sus necesidades profesionales y sobre todo económicas, por lo que podría pasar un largo tiempo para que la volvamos a ver de regreso a la television.

Actualmente la ex periodista de Univision, ha encontrado un nuevo camino profesional al unirse a la conductora colombiana, Claudia Pinzón en un programa radial, de corte cristiano, titulado: 'Una vida mejor con Claudia y Myrka', que se transmite diariamente a las 5pm (ET) desde la ciudad de Miami.

Por lo pronto, sus logros y expectativas profesionales vuelven a ser noticia y quedan atrás los escándalos que protagonizó al divorciarse en enero de su tercer esposo, Ulysses Alonso, después de haber sido víctima de varios episodios de violencia intrafamiliar.

Myrka que se busque un mapa y que se ubique si quiere volver a trabajar en la pantalla chica. Con fantocherias no va para ningun lado.

HOY SE ESTRENA LA PELICULA "OUR FAMILY WEDDING". UNA COMEDIA ROMANTICA PROTAGONIZADA POR LA ACTRIZ MEXICANA, AMERICA FERRARA. VEA EL TRAILER AQUI


Esta es una boda que no te puedes perder. Dejando atrás a 'Ugly Betty', la actriz mexicana, America Ferrera protagoniza en esta ocasión la comedia romántica 'Our Family Wedding', acerca de los líos y el reperpero que se arma con la planeación de su boda con un afroamericano. El choque de dos culturas no es fácil para los padres de la pareja, interpretados por Carlos Mencía y Forest Whitaker pero seguro les traerán momentos divertidos, incluyendo un chivo que se vuelve loco el día de la ceremonia y hasta toma Viagra... guayyyy, errr juidero.


Mira el trailer de esta pelicula, que se estrena este fin de semana en los Estados Unidos:


Duracion: 1 hora y 30 minutos

Elenco: Forest Whitaker, Carlos Mencia, America Ferrera, Taye Diggs

Director: Rick Famuyiwa

Guionista: Wayne Conley, Malcolm Spellman

Distribuidor: Fox Searchlight Pictures

EL CANTANTE BRASILENO ROBERTO CARLOS RETOMARA GIRA MUNDIAL COMO PARTE DE SU CELEBRACION DE 50 AÑOS DE CARRERA

El cantautor brasileño Roberto Carlos iniciará el próximo 10 de abril en Miami una nueva etapa de su gira de conciertos por Estados Unidos y países de América Latina, para celebrar medio siglo de carrera artística.

El "tour", que se inició con un recital en abril del año pasado en Cachoeiro de Itapemirim, Espírito Santo en Brasil, la ciudad donde el cantante nació y arrancó su carrera a los nueve años de edad, incluye para este 2010 unas 15 ciudades de seis países, informó un vocero del artista en esta ciudad.

El astro brasileño también celebrará su cumpleaños con los asistentes a su concierto en el Radio City Hall de Nueva York, el 16 de abril, con temas como Qué será de ti, Amada amante y Cama y mesa, entre una larga lista de éxitos.

El artista, que ha vendido más de 100 millones de discos, el año pasado realizó 24 recitales en 20 ciudades de América Latina, contando con la participación de connotados artistas que lo han acompañado para rendirle un homenaje a su trayectoria.

Esta nueva etapa del "tour" arrancará en el American Airlines de Miami y culminará el 5 de junio en la ciudad de Panamá.

El periplo incluye tres fechas en México: el 9 de mayo en el Auditorio Nacional de la capital; el 13 del mismo en Guadalajara y el 15 en Monterrey.

Las fechas son:
abril 10, en Miami, Florida
abril 14, en Boston, Massachusetts
abril 16, en Nueva York, Nueva York
mayo 4, en Lima, Peru
mayo 8, en el Distrito Federal, Mexico
mayo 13, en Guadalajara, Mexico
mayo 15, en Monterrey, Mexico
mayo 22, en Chicago, Illionis
mayo 23, en Toronto, Canada
mayo 26, en San Diego, California
mayo 28, en San José, Costa Rica
mayo 29, en Los Angeles, California
mayo 30, en Santa Bárbara, California
junio 3, en San José, Costa Rica
junio 5, en Panamá

Pense que jamas lo volveria a ver sobre los escenarios despues de tanto anos de ausencia pero me emociona y me alegra saber que vendra a presentarse a Nueva York nuevamente. Yo creci con la musica de Roberto Carlos y es uno de mis artistas preferidos. Voy p'alla y no soy Antony Santos guayyy, estoy loca porque llegue ese dia para asistir a su concierto y cantar junto a le esas romanticas baladas que le dieron la fama y el exito que tiene hoy.

Si eres fanatico y seguidor de Roberto Carlos o un romantico empebernido, no puedes dejar de ir a este concierto que sera inolvidable.

Fuente: La Revista de Venezuela.com

jueves, 11 de marzo de 2010

SI TE GUSTA ANDAR APRETAISIMA CON ROPA SEÑIA AL CUERPO, PIENSALO DOS VECES YA QUE CON ESTE TIPO DE ROPA PUEDES ADQUIRIR UNA DE ESTAS 7 ENFERMEDADES

Te pones modelo, te das una vueltecita y te miras en el espejo: el pantalón jean te queda mortal, ni mandao hacer, exactamente a tu medida y dices, "waoooo, diablo coño pero este jean me queda como e, que marrdita mami". El jean te marca las formas perfectas, sin ninguna grasita ni chicho fuera de lugar, recogiendolo to, con un modelado ideal de tu figura. Sea o no stretch, el modelo ideal se ajusta perfectamente a tu cuerpo. Una vanidad que, sin embargo, podría costarte más caro de lo que imaginas. Que chicharron y nadie quiere comerse ese cuero!

"La ropa apretada, principalmente la confeccionada con telas pesadas, puede perjudicar la circulación sanguínea y causar, además de dolores, la aparición de várices", dice el médico angiólogo Augustus César de Araújo. En el caso de los jeans, incluso con tela elastizda éstos comprimen el cuerpo y perjudican el paso de la sangre.

Pero esos no son los únicos efectos que puede causar la ropa muy apretada. Dificultades en la digestión, cansancio atípico y problemas ligados a los órganos sexuales son algunos de los riesgos que se corren al privilegiar las piezas ajustadas en el armario. Los perjuicios abarcan áreas diversas de la salud, como confirman los especialistas consultados por Mi Vida: además del experto en el estudio de los vasos sanguíneos, una dermatóloga, una nutricionista y un ginecólogo dan sus opiniones sobre el tema.


1. Circulación bajo riesgo

La ropa apretada puede dificultar el retorno de la sangre venosa, que pasa mucho tiempo en los miembros inferiores. Las prendas generan presión a lo largo de las piernas y de la región abdominal, si no cuentan con una graduación adecuada.

2. Várices

Las várices perjudican principalmente a las mujeres. La causa es que la progesterona, una de las hormonas femeninas, causa la dilatación de las venas más allá del calibre normal. Datos de la Organización Mundial de la Salud indican que 17% de la población mundial sufre de trastornos vasculares, entre ellos las várices. Cuando usted usa ropas apretadas, perjudica su circulación y entra a formar parte de esas estadísticas. Principalmente si hay casos de várices en su familia o si usted toma algún tipo de anticonceptivo hormonal, mejor opte por ropas más holgadas.

3. Celulitis

La ropa apretada no causa celulitis, pero sí retrasa el tratamiento de la dolencia y puede favorecer la aparición de los agujeritos en la piel. Cuando la piel presenta la formación de nódulos de grasa causantes de la celulitis, la circulación sanguínea se ve perjudicada. Si usted prefiere la ropa ceñida sepa que perjudica más la circulación de la sangre, agravando el cuadro. En suma, que la celulitis grado 1 debe evolucionar a celulitis grado 2 en breve.


4. Respiración

Ropa muy apretada o un cinturón ajustado obstruyen el correcto paso de aire por el cuerpo. Como resultado, usted practica la llamada "respiración corta" la mayor parte del día, o sea, la respiración sólo llega hasta la parte alta del tórax. Con eso los intercambios de gases no se dan de forma eficiente y su cuerpo acumula más gas carbónico, que es tóxico y acelera la oxidación de las células, provocando el envejecimiento. La respiración corta deja el cerebro mal oxigenado, dificultando la concentración y causando ansiedad. En suma, cuando se quiera relajar, líbrese de la ropa apretada.


5. Dolores de espalda

¿Cree que no tiene nada que ver? Entonces anote y compare sus sensaciones durante dos días seguidos. Uno, use la combinación de pantalones y blusa ajustados; el siguiente, una combinación que permita a su cuerpo estar relajado. La diferencia será notable: vistiendo piezas que restringen sus movimientos usted se ve obligado a sobrecargar los músculos y las vértebras para realizar actividades que normalmente no exigirían tanto esfuerzo. Con las caderas comprimidas su columna sufre para darle soporte a sus movimientos. Lo mismo vale para las camisas o blusas que impiden el libre movimiento de los brazos; ocasionan que, al final del día, los hombros terminen pesados y a veces con ardor y sensación de hormigueo.


6. Digestión

El problema, en este caso, se debe principalmente a los pantalones y cinturones que apretan demasiado en la zona estomacal y abdominal. Después de las comidas su estómago se dilata, porque es alli dentro donde ocurre gran parte de la digestión, gracias a la acción de los ácidos presentes en el proceso. Por eso, la presión de la ropa puede ocasionar que los ácidos del estómago fluyan hacia el esófago, causando acidez y reflujo.

7. Salud sexual

Entre las mujeres, el uso repetido de ropa apretada puede favorecer el corrimiento. Con la humedad y las altas temperaturas, la región genital es propicia al desarrollo de hongos y bacterias que pueden causar dolencias como la candidiasis. En los hombres, el pelibro de vestir pantalones y ropa interior apretados es que se puede afectar la cantidad y calidad de sus espermatozoides y causarles dolor en los testículos.

Ay cono yo si me jodi, toy friki morti porque yo jean manga larga ni debemembao como canasta los uso si no e apretao, no me lo pongo.

Es increible que todas estas enfermedades y padeciemientos lo puede causar una ropa apretada. Pero esto da miedo y deseos de evacuar. Habra que andar con el traje de Eva, pa que me mate un patalon apretao que me mate el tigere a golpes......pero de cintura, guayyyyy.

Fuente: Yahoo Noticias

MALAS NOTICIAS PARA AQUELLAS PERSONAS QUE LES GUSTA JARTARSE DE LAS PAPITAS PRINGLES. ACABAN DE RETIRARLAS DEL MERCADO POR EXPOSICION A SALMONELA


Procter & Gamble retiró del mercado voluntariamente los productos Pringles, siguiendo una recomendación de la Food and Drug Administration (Administración de Drogas y Alimentos) para proteger a potenciales consumidores de exposición a salmonela.

Según un comunicado oficial de la compañía, P&G fue notificado por uno de sus proveedores que un condimento usado en los productos contiene proteína vegetal hidrolizada (HVP) fabricada por Basic Food Flavors, empresa que ha retirado también muchos de sus ingredientes debido a una exposición potencial a salmonela.

Como consecuencia, explica Procter and Gamble, la FDA aconsejó a los fabricantes de alimentos retirar del mercado productos que contengan HVP.

Sólo los siguientes productos han sido retirados y no deben consumirse:

Pringles Restaurant Cravers Cheeseburger, Super Stack Canister, 181 grams. UPC Code 37000 26936. Best By Date: 02/2011 y 04/2011.

Pringles Family Faves Taco Night, Super Stack Canister, 181 grams. UPC Code 37000 26773. Best by Date: 03/2011, 04/2011 y 05/2011.

POR FAVOR NO CONSUMAN ESTAS PAPITAS PRINGLES PA QUE NO FRACASEN.

Fuente: El Traqueteo.com

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO: REGGAETONERO PUERTORIQUEÑO HA SIDO DIAGNOSTICADO CON CANCER

Haz clic a la entrada para que te enteres de quien se trata.

Le deseo todo lo mejor con su tratamiento y que pueda vencer el cancer favorablemente. Mis oraciones estan con el.

METITE LA PAAAAATA! AQUI ESTAN LOS ERRORES MAS ESTUPIDOS DE LA HISTORIA


Pensaron que se la estaban comiendo con toda y cascara pero metieron la pata hasta donde le dicen los ancestros de Cirilo. Les salio el tiro por la culata.

En 1879 fue introducida en Estados Unidos una sustancia para tratar la adicción a la morfina: la cocaína.

En 1853 John Coffee construyó la cárcel en Dundalk, Irlanda. Quedó en bancarrota en el proyecto y se convirtió en el primer preso de su propia cárcel.

El "hombre del año" en 1938 según la revista Time era Adolfo Hitler.

Ronald Reagan, el ex-presidente de los Estados Unidos y exactor de cine, fue rechazado para el rol principal en una película de 1964 llamada "The Best Man" porque "no tenía apariencia de presidente".

En 1943, Thomas Watson, director de IBM, hizo una declaración diciendo "yo creo que hay un mercado mundial para quizás cinco computadoras".

"No nos gusta como suenan, y la música de la guitarra esta pasando de moda" dijeron los de Decca Recording Company en 1962 al rechazar a los Beatles.

En un memorandum interno de Western Union en 1876 escribieron lo siguiente después de que Alexander Graham Bell les ofreció venderles los derechos para el teléfono: "Este 'teléfono' tiene muchas cosas en su contra como para ser seriamente considerado un medio de comunicación. El aparato no tiene ningún valor para nosotros".

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.

El emperador en la silla eléctrica. En Agosto de 1890 un prisionero fue ejecutado en la silla eléctrica. Esta fue la primera ejecución que se hizo por ese método. Cuando el Emperador Menelik II de Abisinia (Etiopía hoy) se enteró, encargó tres sillas eléctricas a los Estados Unidos. El único problema fue que, al llegar el envío, descubrió que necesitaban electricidad para funcionar (Abisinia todavía no contaba con este adelanto). Como el emperador era muy inspirado pronto le encontró la solución. Uso una de ellas como su propio trono imperial.

Las marmotas (o mongooses), esos pequeños mamíferos Asiáticos famosos por matar cobras, fueron llevadas por los agricultores de Hawaii para tratar de controlar la población de ratas, pero se les paso un pequeño detalle. Las marmotas son animales diurnos y las ratas son animales nocturnos. Hoy en día, las marmotas son consideradas en Hawaii como una plaga, casi tanto como las ratas.

Peter Archer de 47 años de edad fue arrestado por correr desnudo por una calle en Melbourne, Australia, pero fue dejado libre cuando la policía supo que venía huyendo de una funeraria donde un doctor lo había pronunciado oficialmente muerto.

VAINITA CON TOSTONES CURIOSAS DEL MUNDO: SABIAS QUE...............?


Es imposible chuparse el codo

En la Alemania del siglo XVIII, la sangre menstrual de las mujeres se añadía como afrodisíaco en comidas y bebidas.

El 23% de los fallos en las fotocopiadoras en el mundo están causados por personas que se sientan encima y se fotocopian el culo.

La mayoría de los pintalabios contienen escamas de pescados

En Bangladesh, los niños de 15 años pueden ser encarcelados por hacer trampa en sus exámenes finales

El nombre más común en el mundo es Mohammed.

La Coca Cola era originalmente verde.

Si estornudas muy fuerte, puedes fracturarte una costilla

Si tratas de contener un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir

Un punto rojo en la frente de una mujer hindú significa que se trata de una mujer casada. El marido lo dibujaba en la antigüedad con su propia sangre. Hoy en día, las adolescentes suelen llevarlo pero de diversos colores. El rojo es un color reservado para las casadas

La silla eléctrica fue inventada por un dentista

Igual que las huellas digitales, cada lengua es única

El frenillo que va debajo de la lengua sirve para que uno no se la trague y se ahogue con ella

El 70% del cuerpo humano está compuesto por agua

En el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban todos los pelos de su cuerpo, incluyendo las cejas y las pestañas

Los búlgaros dicen "sí" moviendo la cabeza de lado a lado, y dicen "no" moviéndola de arriba a abajo.

El 80% de las personas que leen este texto, intentarán chuparse el codo

Esto esta muy interesante, más cuando hay tantas cosas sobre historia que desconocemos. Que marrdita risa con estas curiosidades. Hace rato que intente chuparme el codo pero no pude, guayyy.

La proxima vez que se dañe el fotocopiador, busca al fatal que se sento encima de ella.

Que estrong estuvo eso de que a los alemanes le hechaban sangre menstrual como afrodisíacos en sus comidas y bebidas. Tremenda brujeria guayy. Sera por eso que eran tan malos?
Eso me tiene Chiva Regal!

EL USO DE LA PALABRA "MIERDA". SUENA ASQUEROSO, E INDECENTE PERO ES UNA PALABRA QUE NO DEJAMOS DE UTILIZAR EN NUESTRO DIARIO VIVIR. LEAN ESTA MIERDA!

El uso adecuado de la palabra MIERDA es una cuestión de educación, ya que nadie puede negar que la usamos en múltiples circunstancias relacionadas con muchísimas cosas, como por ejemplo:

Distancia muy larga: Queda en la mismísima Mierda.
Ubicación Geográfica: Vete a la Mierda.
Ampliación de Lugar: Me fui pa' la Mierda.
Valor Dietético: Como Mierda.
Adjetivo Calificativo: Eres una Mierda.
Educación Formativa: Déjate de Mierdas.
Egocentrísmo: Se cree la gran Mierda.
Escepticísmo: No le puedes creer ni una Mierda.
Inculto: No sabe ni Mierda.
Venganza: Hagámoslo Mierda.
Accidente: Se hizo Mierda.
Efecto Visual: No se ve ni Mierda.
Sentido del Olfato: Huele a Mierda.
Redundancia en acto fisiológico: (con mucho odio): Me cago en la misma mierda.
Valor intrínseco ó monetario: No vale ni mierda
Como Despedida: Vámonos pa' la Mierda.
Metamorfosis: Me hice Mierda.
Especulación: Que será esa Mierda???.
Superlativo: Purísima Mierda.
Actitud de apuro: Apurate con esa mierda!
Situación de desorden: Todo está hecho una mierda
Insatisfacción Sexual: Lo que tengo en casa es una Mierda.
Expresión de Belleza: Que linda está esta Mierda.
Despectivo : No se que se cree la mierda esa.
Alquimista : Todo lo que toca lo vuelve mierda
Tacañería: No me dió... ni mierda.
Hábitos Alimenticios: Es un Come Mierda.
Indigestión: Que Comida es una Mierda.
Conformismo: Seguimos en la misma Mierda.
Exceso de velocidad: Se va a ir a la mierda!
Explosión: Voló a la Mierda.
Impotencia sexual : no se me paro esa mierda.
Saludo: Hola, Mierda!!
Opinión del fisico: Feo de mierda.
Comparativo: Es la misma Mierda pero con diferente bajo.
Antojo Comestible: Comamos Cualquier Mierda.
Utilidad: Para que sirve esa mierda???

Foooo, que bajo a mierda tiene este tema!!!

NUEVA YORK TIENE UN NUEVO SIMBOLO SEXUAAAALLL GRACIAS A UN HISPANO

El diseñador gráfico de raíces colombianas Luis Acosta, ganador del concurso para elegir la ilustración de los envoltorios de condones que reparte el ayuntamiento de Nueva York, se mostró "entusiasmado" de participar en esa campaña de salud pública.

El trabajo de Acosta, que reside en el barrio neoyorquino de Queens, se inspira en el dispositivo de encendido de los ordenadores y de otros dispositivos electrónicos y fue seleccionado por delante de otros cuatro finalistas.

"Estoy muy entusiasmado de poder ser parte de esta campaña", manifestó y explicó que era la primera vez en que participa en un concurso y que se había quedado "muy sorprendido" cuando conoció que llegaba a la etapa final y aún más cuando se dio cuenta de que era el ganador.

"Me gustaría que todos los hispanos caigan en la cuenta de que nosotros tenemos el poder y el control de nuestras decisiones y tenemos que cuidarnos", agregó.

El diseño del envoltorio era menos que estimulante, era aburrido. Así que el Ayuntamiento convocó un concurso para diseñar el nuevo logo de los condones.

El Departamento municipal de Salud recibió casi 600 propuestas de residentes en Nueva York así como de otros países y estados de Estados Unidos, entre las que un panel de expertos en diseño y de profesionales de la salud y de la mercadotecnia seleccionaron a cinco finalistas.

El diseño presentado por Acosta, de 29 años, casado y con un hijo, fue el preferido de los votantes que expresaron su parecer sobre los trabajos finalistas que se exhibían en la página de Facebook de la campaña "NYC Condoms" y en la web del Departamento de Salud.

El autor del trabajo ganador, que muestra un circulo abierto en su parte superior y una línea vertical que entra por esa abertura, en tonos anaranjados y sobre un fondo granate, explicó que le surgió la inspiración precisamente sentado frente a la computadora.

"Pensé que el gráfico era sencillo y universal pero que en esta situación tiene un doble sentido", manifestó Acosta, que nació en Estados Unidos y tiene raíces colombianas pues sus padres son de Barranquilla.

El ganador estudio diseño gráfico y animación en el Instituto Pratt, en Brooklyn y además de realizar trabajos por su cuenta, trabaja para una empresa de ingeniería.

El Departamento municipal de Salud explicó al dar a conocer el martes el ganador del concurso que el trabajo de Acosta aparecerá en varios millones de envoltorios de condones a partir del otoño y también puede utilizarse en campañas municipales futuras.

El diseño es puro y genuino, según las autoridades que lo pondrán en las primeros 6 millones de unidades que se repartan y esperan convertirlo en poco tiempo en algo tan conocido como la manzana que identifica a la ciudad de Nueva York. Será a partir de ahora, una parte consustancial de la vida sexual de los habitantes y visitantes de Nueva York.

El director de ese departamento, Thomas Farley, recordó que el concurso de diseño tenía por objetivo también llamar la atención acerca de un problema "muy grave", como es el Sida.

"La epidemia HIV/AIDS está lejos de haber finalizado en la ciudad y las enfermedades de transmisión sexual continúan extendiéndose a tasas elevadas. Confiamos en que el diseño de Luis Acosta recuerde a los neoyorquinos su poder para controlar su salud."

Por cierto, Acosta -el autor- dice que como está casado, ya no usa condones. Las pelotas de Mahoma que no usa condones, y va a decir lo contrario? Ete cohete.

A mi personalmente me gusto mas el diseno del tercer finalista que era de un sombrero.

Si yo hubiese participado en ese concurso, hubiese diseñado un gorrito. Sin gorrito no hay cumpleanos, y sin goma no corren los carros.

Fuente: Yahoo Noticias

VIDEO EL KUKO HOOKAH TOÑO ROSARIO CANTANDO "LA HOOKAH" EN VIN~TICH LOUNGE, NUEVA YORK


Se la comio con toda y cascara con el tema de la Hookah!


Gracias a www.triculi.com

LOS HOMBRES VIVEN MENOS QUE LAS MUJERES PERO MUEREN CON GUSTO PORQUE DAN ETILLA SIN EBILLA DURANTE MAS AÑOS. QUE OPINAS SOBRE ESTO?

Para que se enteren y lo rieguen. Ellos viven menos, pero disfrutan más del sexo; ellas sobreviven a sus parejas, aunque con los años pierden el gusto y interés por mantener relaciones íntimas. Por primera vez, una investigación midió la esperanza de vida sexual de cada género, y encontró grandes diferencias entre unos y otras.

El estudio, realizado en la Universidad de Chicago, fue citado por el diario español “El Mundo” y concluye que la frecuencia y la calidad de los encuentros íntimos, así como las ganas de mantenerlos, es siempre mayor entre los hombres, y esa tendencia se sostiene con el paso del tiempo. Por ejemplo, entre los 75 y los 85 años, la cantidad de varones sexualmente activos (un 38.9%) duplica al de las mujeres (un 16.8 %).

La explicación que los científicos dan a estas disparidades se basa en que, generalmente, ellas viven más que ellos, por lo que existen más viudas que viudos. Dicho de otra forma: hay un porcentaje considerablemente mayor de hombres entre 75 y 85 años con pareja, lo que para los investigadores determina que las relaciones íntimas son importantes.

Ahora yo me pregunto, sera con Viagara o sin ella que los hombres de edad avanzada dan mas cajeta que las mujeres? Esto me tiene Chiva Regal porque hay muchos hombres que quieren pero simplemente no pueden cuando se les muere el pichon.

Los datos fueron obtenidos luego de evaluar a más de 6,000 participantes de entre 25 y 85 años. “Es muy importante que los mayores no pierdan la actividad sexual, ya que sentirse querido incide mucho en la salud. Hay estudios que indican que las relaciones aumentan la esperanza de vida”, concluye uno de los investigadores.

A dar etilla sin ebilla que eso no mata a nadie, viviran mas tiempo y seran mas felices.

Fuente: Bureau de Salud

El nuevo Presidente electo de Chile Sebastián Piñera, asumio la presidencia en medio de un fuerte terremoto de 7.2 grados

Un fuerte sismo de 7.2 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy la zona central de Chile, poco antes del inicio de la ceremonia de investidura del nuevo presidente, Sebastián Piñera. Piñera es el primer presidente derechista en ser elegido en 52 años.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) el epicentro del sismo se localizó en tierra firme, en la región de O'Higgins, al sur de Santiago.

El temblor se produjo a las 11:39 hora local (14.39 GMT), se prolongó durante unos 45segundos y según informes preliminares, habría tenido en Santiago una intensidad de al menos 6 grados en la escala internacional de Mercalli, que va de uno a doce.

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) dijo que en Rancagua, a 90 kilómetros de Santiago, que la intensidad del sismo fue de 7 grados Mercalli; de seis en Santiago y Talca; de 5 en San Antonio y Concepción, de 4 en Valparaíso y de 3 en Temuco, capital de La Araucanía, a 672 kilómetros de Santiago.

Doce minutos después, un nuevo temblor, también bastante intenso, se registró en las mismas regiones de Chile.

La Onemi indicó que no se conoce de víctimas ni de daños visibles a raíz de estos temblores.

Alerta de tsunami

En tanto, la Armada de Chile envió una alerta de tsunami producto de la nueva réplica.

La alerta del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico (Shoa) de la Marina chilena, recomienda a la población de las localidades costeras dirigirse a lugares en altura entre las regiones de Valparaíso y Los Lagos, a mil kilómetros al sur de Santiago.

DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE VIERON AL CAPO PROFUGO JOSE FIGUEROA AGOSTO CON SU CHULA Y COMPLICE, SOBEIDA FELIX MOREL EN UNA TIENDA DE PUERTO RICO

Y si los vieron, porque carajo no lo arrestaron? Que bajo a cuarto hay en Puerto Rico.

El notorio prófugo puertorriqueño José David Figueroa Agosto, objeto de una intensa búsqueda de las autoridades de tres países y de una candente controversia política en la Isla, fue visto hace cerca de un mes comprando en una reconocida tienda de diseñador en el Condado, en compañía de su chula y cómplice, la dominicana Sobeida Félix Morel.

Fuentes federales dijeron que hace cerca de un mes recibieron informes de que Figueroa Agosto, conocido en Puerto Rico como “Junior Cápsula”, acudió a dicha tienda en compañía de Félix Morel. Pero no pasaron inadvertidos.

“Él estaba en un área turística que la gente que podía estar a su alrededor eran extranjeros que no iban a estar fijándose si él es una persona prófuga y, probablemente, ni saben quién es Figueroa Agosto”, comentó a este diario un funcionario federal allegado a la búsqueda del presunto narcotraficante.

Por más de una década, Figueroa Agosto ha logrado burlar el cerco de las autoridades de Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos tras escapar en 1999 de la antigua Penitenciaría Estatal en el 1999, mejor conocida como Oso Blanco, presentando un certificado de excarcelación falso. Salió caminando del presidio junto a tres compinches, entre ellos el dominicano Francisco Solano de los Santos, quien fue hallado culpable junto a él en 1995 del secuestro y asesinato de Edgardo Martínez, alias “Nandy el Gruero”, a quien acusaban de hurtar un cargamento de cocaína valorado en $300,000 y perteneciente a un cartel colombiano.

Desde entonces, se radicó en República Dominicana y según las autoridades, es considerado el principal exportador de cocaína desde Colombia hacia el vecino país caribeño, Puerto Rico y Estados Unidos.

En septiembre del año pasado, las autoridades dominicanas intentaron arrestarlo en un apartamento de su propiedad, pero Figueroa Agosto logró escapar, dejando atrás, sin embargo, varias bolsas con $4.3 millones.

Desde el incidente de septiembre, el paradero de Figueroa Agosto es desconocido, aunque recientemente fuentes federales dijeron que se creía que está en Puerto Rico junto a Félix Morel, una ex esposa de un asociado suyo con la que el prófugo lleva un tiempo ligado sentimentalmente.

En diciembre del año pasado, un hombre que dijo ser Figueroa Agosto llamó a un programa radial mañanero en Santo Domingo para defenderse, pero no quiso revelar dónde se encontraba. En dicha entrevista, dijo que pasaba su tiempo entre República Dominicana y Venezuela.

Figueroa Agosto es de la zona de Bayamón, pero, antes de ser arrestado en el 1995 por el asesinato de Nandy el Gruero, vivía en la urbanización San Juan Gardens, en Río Piedras.

Por la plata baila el mono y bueno que baila ya que ven a la pareja de profugos y nadie los arresta. Figueroa Agosto esta mas ancho que Luca, haciendo lo que le da la gana y burlandose de las autoriades que en este caso han sido incompetentes al no poder atrapar al Bin Laden Boricua.

Fuente: El Nuevo Dia

miércoles, 10 de marzo de 2010

NO HAY VAINITA CON TOSTONES IGUAL QUE LA NEVERA DE UN DOMINICANO.CURATE CON TODO LO QUE SE ENCUENTRA EN LAS NEVERAS DOMINICANAS

En la puerta encontrarás:
Dos botellas de cachú, una por la mitad y la otra vacía sin tapa.
Un pote de una medicina vieja que nadie sabe de quién es y nadie se la toma.
Un pote de alcaparra que nada más le queda el aguita.
Un pote de mostaza que nadie le hace caso.
Una botella de ponche crema de oro casi entera del año pasado.
La caja de avena con el viejo que lo que parece es una doña, o con la prieta
del sirop de pancake.

Donde se ponen los huevos:
Un huevo roto y al lado medio limón viejo.
En el compartimiento para los quesos.
Un pedacito del queso picantino de guayar.
Una paleta roja medio babosa.

Adentro de la nevera:
El jarrón de agua pero en vez de agua lo que tiene es leche.
Un remedio de la trabajadora en una botella de malta morena.
Un pote de crema de la mamá de uno en una esquina.
Un tarro de mantequilla con arroz de ayer tapado.
Una ensalada mareada en vinagre.
Una gelatina como con agua por arriba.
Una viga de pan slice medio dañado.
Un vaso vacío.
Un paquete de tomate que siempre tiene uno podrido.
Si la nevera es vieja adentro esta goteando y siempre hay un jarrito aparando el agua y el bombillo no le funciona.

En la gaveta de abajo:
Yuca, limones, naranja agria, y platanos verde para que se maduren.
Guineos con uno prieto que siempre termina en el safacón.
En navidad siempre hay una caja de bombones brachs con cherrie ya melcochado.
También en navidad media manzana marrón.
Un cartón de jugo.

Arriba de la nevera:
Siempre hay un cuaderno viejo.
El recibo de la luz.
Una caja casi vacía de Corn Flakes.
Una canasta de poner frutas o pan.


En el freezer:
Siempre hay un tarro de helado lleno de habichuela congelada o de salsa de tomate.
Un culito de salami con la soguita.
Un cartón de jugo con agua, que lo ponen a hacer hielo.
Un jarro de aluminio con jugo que lo pusieron para que se vuelva helado con una cuchara adentro.
Un paquete de carne abierta con un chin de carne y escarcha del freezer.
Un muslo de pollo crudo.
Los moldes del hielo que nunca tienen hielo y si tienen todavía no se han congelado.

Puerta de afuera de la nevera:
Un pedazo de una equina oxidado.
Siempre está el teléfono de Cerapio (el que trae el gas).
El teléfono del colmado para coger el fiao.
El teléfono del minimarket con servicio a domicilio.
Fruticas de la que se pegan con imán.
En el puño de abrir la nevera siempre una tiene una toallita amarrada con un bajito.

GUERRA AVISADA NO MATA A SOLDADO ASI ES QUE PREPARENSE QUE LO QUE VIENE NO ESTA FACIL. ACCUWEATHER PREVE TEMPORADA DE HURACANES 2010 MAS ACTIVA


Con toda la vainita que ha estado pasando en el mundo y siendo azotados hasta donde le dicen los ancestros de cirilos por los desastres naturales, era de esperarse que los huracanes vendran este año acabando con to'.

La firma privada de pronósticos AccuWeather.com dijo hoy que prevé que cinco huracanes, dos o tres de ellos fuertes, golpeen a la costa estadounidense en la temporada del Atlántico del 2010 que comienza el 1 de junio.

"El pronóstico está arrojando una temporada mucho más activa en el 2010 con amenazas por encima de lo normal para las costas de Estados Unidos", dijo AccuWeather.com en un comunicado.

El equipo del centro de huracanes de AccuWeather.com, encabezado por el meteorólogo Joe Bastardi, pronosticó la formación de 16 a 18 tormentas tropicales en total, 15 de las cuales llegarían al oeste del Atlántico o al Golfo de México y, por lo tanto, representarían una amenaza en tierra.

"Este año tiene la probabilidad de ser una temporada extrema", dijo Bastardi. "Ciertamente mucho más como el 2008 que como el 2009 en términos de la amenaza general a Estados Unidos", añadió.

Bastardi anticipó que siete tormentas tocarían tierra en la temporada, cinco de ellas como huracanes.

Las principales instalaciones petroleras de Estados Unidos están localizadas en el Golfo de México.

En la temporada del 2009, hubo nueve tormentas tropicales en la cuenca del Atlántico, tres de las cuales se convirtieron en huracanes.

En una temporada tradicional se producen 11 tormentas tropicales de las cuales dos o tres afectan la costa estadounidense.

Entre los factores que hacen predecir una temporada sobre el promedio, Bastardi citó un rápido debilitamiento del fenómeno de El Niño, temperaturas más cálidas en la región del océano donde se forman las tormentas y altos niveles de humedad.

Las aguas más cálidas y los altos niveles de humedad favorecen el desarrollo de tormentas tropicales.

Esto no es ni que ju que ni que ja, este pronotico es lo que podremos esperar que suceda durante la temporada ciclonica. Yo espero que todas las personas que viven cerca de las zonas costeras en el sureste de los Estados Unidos, las islas del Caribe, y en el Golfo de Mexico, tomen las medidas preventivas para evitar ser golpeados severamente por estas tormentas y huracanes. Tambien deben evacuar con tiempo cuando se les indique para que no los agarre asando batata como les paso a la victimas del huracan Katrina. Los planes de emergencia deben de ser desarollados desde ahora para evitar las desgracias a la hora del none.

Fuente: Reuters

Guayyy mi maiii!! El terremoto en Chile desplazó varias ciudades al oeste. Eto se jodio dijo Lin

Según los científicos, el continente americano literalmente se movió durante el fuerte terremoto en Chile: dicen que varias ciudades e islas se desplazaron un poco hacia el oeste.

Gracias a las imágenes de los satélites, los científicos en la Universidad Estatal de Ohio y la Universidad de Hawai descubrieron que la ciudad chilena de Concepción se movió al menos tres metros (10 pies) hacia el occidente. Fue la mayor ciudad cercana al terremoto del mes pasado.

Santiago, la capital, se desplazó casi 30 centímetros (1 pie), e incluso Buenos Aires, la capital argentina, se movió 25 milímetros (una pulgada). Las Islas Malvinas también se movieron al oeste.

El estudioso Ben Brooks dijo que eso sucede en todos los terremotos, pero usualmente es muy poco para que se note. Esta vez, con un terremoto de 8.8 de magnitud, los científicos vieron desplazamientos considerables.

Fuente: Yahoo Noticias

Que chicharron y nadie quiere comerse ese cuero. El creador de facebook es acusado de hackear cuentas de mails


AQUI EL QUE NO CORRE, VUELA!

"LA HOOKAH" ES EL NUEVO TEMA DEL MERENGUERO TOÑO ROSARIO. PONTE WII SI ESTAS ATARI CON LA HOOKAH.


Toño Rosario siempre esta al dia con todo lo que esta de moda y por eso decidio sacarle un tema a la hookah. A todos los hookeros que estan jukiao con su hookah, basilenselo pa que se lo gozen! A la hookiadera, a la gozadera.

Escuchalo aqui:
Toño Rosario- La Hookah


Descaragalo aqui:
http://www.divshare.com/download/10721168-68d

martes, 9 de marzo de 2010

POR CRECIMIENTO EN DEMANDA DE SERVICIOS, EL CONSULADO GENERAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA EN NUEVA YORK AMPLIARA SU HORARIO DE LABORES

Para atender el elevado crecimiento en la demanda de renovación y expedición de libretas de pasaportes biométricos, a partir de este miércoles 10 el Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad, incrementará su horario de trabajo, incluidos los domingos. Una nota del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas explica que de lunes a viernes las labores serán realizadas de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, los sábados de 9:00 a 4:00 y los domingos las labores iniciarán a las 8:00 de la mañana y concluirán a las 4:00 de la tarde.

Al anunciar la decisión, el cónsul general, licenciado Rafael Evans, explicó que con la extensión del horario laboral el Consulado procura satisfacer la amplia demanda de la comunidad dominicana, porque el día 30 del presente mes vence el plazo fijado por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), para que todos los viajeros cuenten con un pasaporte biométrico.

El pasaporte biométrico es de color negro está protegido por más de 100 medidas de seguridad, que lo hacen invulnerable a la violación o alteración y su precio no ha sido alterado, de modo que por el servicio VIP el usuario debe pagar 135 dólares y para recibirlo en tres días laborables 105 dólares.

Destaca la nota que la disposición del cónsul Evans fue motivada por la excesiva demanda de servicios, lo cual desborda la capacidad del personal en el horario habitual de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

“Cada día acuden a la sede consular centenares de personas, la mayoría en procura del pasaporte biométrico, y para ofrecerles un servicio con la eficiencia y calidad requeridas es preciso realizar un mayor esfuerzo”, expresó el cónsul Evans.

Fuente: Ayuda Total

HISPANOS SE UNEN PARA AYUDAR A HOSPITAL ST.JUDE QUE TRATA NINOS CON CANCER EN"GALA POR LA VIDA",JUEVES 18 DE MARZO EN EL EDISON BALLROOM DE NUEVA YORK


St. Jude Children’s Research Hospital celebrará en la ciudad de Nueva York su primera fiesta hispana “Gala por la Vida” para rendir homenaje a la misión del programa de Alcance Internacional del hospital St. Jude, cuyo objetivo es mejorar los índices de supervivencia de niños con cáncer y otras enfermedades terminales alrededor del mundo.

Los invitados podrán disfrutar de una experiencia culinaria como ninguna otra al disfrutar de comidas de 15 países que representan el programa de Alcance Internacional, el mismo que cuenta con clínicas afiliadas en México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Chile, Brasil, Irlanda, Marruecos, China, Filipinas, Jordania y Líbano. Además, cuenta con colaboradores en sitios no-asociados en países como Rusia, Nicaragua, República Dominicana, y Panamá. Colectivamente, estas clínicas trataron a más de 9 mil niños el año pasado.

Por primera vez restaurantes latinos de la Gran Manzana apoyan a "Gala Por La Vida". Entre los chef hispanos y restaurantes latinos más destacados de Nueva York que han comprometido su presencia en la gala están el chef Elsie Ramos, chef Stephanie de Don Coqui, Sue Torres, Café Cortadito, Havana Alma de Cuba, Industria Argentina, 809 Restaurant, Mamajuana Cafe, Macondo, Rayuela, Rosa Mexicano, Salsa Caterers, Sueños y Victor’s Café.

Además, los asistentes disfrutarán de una prueba de vinos, una subasta silenciosa, una subasta en vivo, y un concierto privado por el ganador del premio Grammy, Willy Torres, música Latina del NYC Salsa Project y la invitada especial, Grizel del Valle.

El evento benéfico se llevará acabo el jueves 18 de marzo, de 7:00 a 10:30 p.m., en el Edison Ballroom, ubicado en 226 West 47th Street entre 8va avenida y Broadway). Los boletos a $150 dolares están disponibles en http://www.stjude.org/galaporlavida o llamando al 212-239-3239.

Celebremos la vida por una buena causa y apoyemos este evento benefico que ayudara a salvar las vidas de tantos niños con cáncer y otras enfermedades terminales. Su contribución les brindara esperanza y una sonrisa a sus vidas.

Fuente: El Sol

PSSST,A TI ANONIMO QUE ME DEJASTE UN COMENTARIO: TUS PALABRAS SON COMO GOTAS DE AGUA EN MI ESPALDA ME BAJAN AL ANO Y SE VAN EN MATERIA FECAL

Que te quede muy claro que en mi blog escribo y pongo las fotos que a mi me de mi marrrditasa gana y si no te gusta fumate un peo y arrebatate con el. Cuando vayas hacer un comentario no seas tan cobarde, ten los cojones si eres hombre o la popola si eres mujer de poner tus datos de quien eres y no te escondas bajo el anonimato.

Soy LATIPASA no del coño como dices tu sino una TIPASA del coñazo con mi marrdito swing y no de columpio. Gorda, bella, sexy, con una autoestima por las nubes y muy feliz de como soy pero lo mas probable es que tu no puedas decir lo mismo. Uffffff, sopla sopla pa que no te asfixie mi marrditismo. Y claro que soy la estrella, siempre brillando y no los calderos. No como tu que ni con escalcha brillas.

Si tanto te entota o te encojona, a que entras a mi blog entonces? Saca pies y llevate tus huellas. Te baje el telon pa que dejes el show. Limpia vidrio pa ti, windex contigo.

LATIPASA

lunes, 8 de marzo de 2010

Errrr pipo: Habren una línea telefonica a los católicos que deseen confesar sus pecados por un costo de 0.34 Euros el minuto.

Si te da verguenza o pereza confesar tus pecados al sacerdote de la iglesia, ya podras hacerlo desde la comodidad de tu propia casa.

Una línea paga en Francia ofrece a los católicos que deseen expiar sus pecados un servicio de confesión telefónica. El precio es de 34 centavos de Euro el minuto más un costo extra para conexiones por celular.

"Para consejo acerca de su confesión presione 1, para confesarse presione 2, para escuchar algunas confesiones presione 3", dice la cinta automática de 'Le Fil Du Seigneur' (La línea del Señor).

Un vocero del servicio explicó que para la real absolución del pecado uno debe ver a un sacerdote en persona, pero los católicos pueden quitarse un peso de encima y además lo recaudado va para la caridad.

Si quiere ir llamando puede marcar 0 892 46 DIEU (0 892 46 DIOS). Con todo lo que muchos de ustedes tiene que confesar le conviene quedarse callao y ahorarse los chelitos.

Fuente: Noticias Locas

TURQUIA SE MECIO COMO UNA CUNA DE BEBE TRAS SER IMPACTADO POR UN TERREMOTO DE 6.0 GRADOS. HASTA EL MOMENTO SE HAN PRODUCIDO 40 REPLICAS

Un desastroso terremoto de 6.0 grados en la escala de Richter en la provincia oriental turca de Elazig causó hoy al menos 57 muertos y más 50 heridos, informó el portavoz del Gobierno, Cemil Cicek, en la zona afectada.

Los heridos, cuya cifra fue elevada al centenar por otras fuentes, están hospitalizados en centros sanitarios de las poblaciones de Karakocan y Elazig y diez de ellos se encuentran graves.

Según las autoridades turcas, el terremoto ha golpeado sólo a los pueblos del área rural y no la ciudad de Elazig, donde los edificios son de cemento y más resistentes, pero aún así muchas personas se mantienen fuera de sus viviendas por miedo a las réplicas.

El sismo tuvo lugar en una zona montañosa y afectó especialmente a una decena de aldeas, la mayor de ellas compuesta por 150 hogares, cuyas casas están construidas con ladrillos de adobe.

El Observatorio Sismológico Kandilli, el mayor centro de este tipo en el país, perteneciente a la Universidad del Bósforo de Estambul, informó de que el terremoto tuvo lugar a las 04:32, hora local, y su epicentro fue el área de Karakocan.

Al primer movimiento de tierra le siguieron hasta 40 réplicas de entre 2.6 y 5 grados, pero cinco horas más tarde otro sismo de 5.5 grados Richter sacudió de nuevo la provincia lo que causó el pánico entre la población.

El gobernador de Elazig, Muammer Erol, explicó a los canales de televisión turcos que los equipos de rescate habían conseguido llegar en helicóptero a todos los pueblos y que cuatro personas estaban atrapadas bajo los escombros de una casa en una de las aldeas.

"Los equipos de rescate están aquí. La Media Luna Roja ha enviado mantas y tiendas y también se les ha hecho llegar comida con los helicópteros. En este momento no se necesita nada más", dijo el gobernador.

La Media Luna turca ha establecido un campamento en el patio de la escuela del pueblo de Okcular, el más afectado de esta región rodeada de montañas nevadas.

En declaraciones a una televisión local, el profesor Miktad Kadioglu, especialista en gestión de desastres naturales, explicó que los tejados de las casas de adobe, también de barro, son muy frágiles cuando absorben el agua y la nieve del invierno.

"Espero que nadie quede bajo las ruinas esta noche. El clima empeorará durante la tarde de hoy y la gente podría perder la vida a causa del frío", dijo Kadioglu.

Además el temblor ha causado la muerte de ganado al desplomarse los techos de los establos.

El terremoto, que tuvo lugar a 5 kilómetros de profundidad, se sintió también en las provincias vecinas de Tunceli, Diyarbakir, Bingol y Malatya.

La región de Anatolia Oriental es la principal zona de actividad sismológica de Turquía, un país en el que se producen terremotos de gran magnitud.

Es aterrante ver como el mundo es impactado por una catastrofe tras otra. Cual sera el proximo pais en ser devastado por otro terremoto? El mundo se esta iyendo a pique. Dios que reparta suerte.

Fuente: Yahoo Noticias

VOTA POR TULILE COMO MERENGUERO DE CALLE PARA PREMIOS CASANDRA A TRAVES DE TU CELULAR CON LA COMPANIA CLARO ENVIANDO LA PALABRA "TULILE" AL 7007


PARA QUE SE ENTEREN Y LO RIEGUEN!

Hoy 8 de Marzo se celebra el Dia Internacional de La Mujer. Felicidades para todas las mujeres del mundo! Arriba Mujeres Jembras!!

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DE TODAS LAS RAZAS Y DE TODAS LAS CLASES SOCIALES EN NUESTRO DIA.NOSOTRAS DESEMPEÑAMOS UN PAPEL IMPORTANTE EN NUESTRA SOCIEDAD Y DEMOSTRAMOS DIA A DIA QUE SOMOS CAPACES DE EJECUTAR CUALQUIER TRABAJO HECHO POR LOS HOMBRES. TENEMOS LA CAPACIDAD Y LA INTELIGENCIA PARA ENFRENTAR LOS RETOS DE LA VIDA. SOMOS LUCHADORAS, TRABAJADORAS, PERSERVERANTES,Y PERSISTENTES. NO NOS RENDIMOS FACILMENTE.


DURANTE MUCHOS AÑOS HEMOS LUCHADO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS,   TENER VOZ Y VOTO Y QUE NUESTRA LABOR Y DESEMPEÑO SEAN RECONOCIDOS. POR ESO HOY EN ESTA DIA SE NOS RINDE TRIBUTO Y UN MERECIDO HOMENAJE A LAS MUJERES .


NUESTRA PERSEVERANCIA, Y FUERZA INTERIOR NOS HA PERMITIDO OBTENER EL LUGAR QUE TENEMOS HOY ANTES LA SOCIEDAD. LUCHAMOS POR LA IGUALDAD Y RECHAZAMOS ROTUNDAMENTE LA DISCRIMINACION. SOMOS MUJERES FUERTES Y LUCHADORAS QUE PODEMOS VENCER TODOS LOS OBSTACULOS QUE SE NOS ATRAVIESEN EN EL CAMINO . CON DETERMINACION PODEMOS ALCANZAR CUALQUIER META QUE NOS FORJEMOS. NO HAY LIMITES PARA NOSOTRAS.

HEMOS LUCHADO PARA  QUE SE NOS DE NUESTRO LUGAR EN LA SOCIEDAD. HEMOS LUCHADO PARA NOS SER ABUSADAS, ULTRAJADAS, NI MALTRATADAS.

"NADIE PUEDE HERIRNOS SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO:-. ELEANOR ROOSEVELT, LA ESPOSA DEL EX PRESIDENTE ESTADOUNIDENSE, FRANKLIN DELANO ROOSEVELT.

SOMOS UNA POTENCIA Y TENEMOS QUE HACERNOS SENTIR EN CADA MOMENTO.
ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER MUJER. HEMOS DADO PASOS GIGANTESCOS A TRAVES DE LA HISTORIA Y NOS HEMOS DADO A RESPETAR ANTES EL MUNDO. POR ESO HOY EN DIA TENEMOS A MUCHAS MUJERES EN ALTOS CARGOS A NIVEL ADMINISTRARTIVO, EN LA POLITICA, EDUCACION, SALUD, Y DIVERSOS PUESTOS DE TRABAJO.

"UNA MUJER FUERTE.......UNA MUJER CON FUERZA INTERIOR"

Una mujer fuerte trabaja cada día para mantener su cuerpo en forma...
pero una mujer con fuerza interior construye relaciones para mantener su alma en forma.


Una mujer fuerte no le teme a nada...
pero una mujer con fuerza interior muestra valentía en medio de su temor.


Una mujer fuerte no le permitirá a cualquiera obtener lo mejor de ella...
pero una mujer con fuerza interior da lo mejor de ella a todos.


Una mujer fuerte comete errores y evita hacerlos en el futuro...
pero una mujer con fuerza interior sabe que los errores de la vida pueden ser también bendiciones inesperadas y los capitaliza.


Una mujer fuerte muestra confianza en su rostro... pero una mujer con fuerza interior muestra gracia.


Una mujer fuerte tiene fe en que es lo suficientemente fuerte para la jornada...
pero una mujer con fuerza interior tiene fe en que está en una jornada en la cual
se volverá más fuerte siendo solidaria con las otras mujeres.


Una mujer fuerte puede atropellar a su paso para llegar a ser famosa...
pero una mujer con fuerza interior aprende de las otras y asume su poder para cambiar al mundo.



POR CADA MUJER......
* Por cada mujer que está cansada de actuar con debilidad, aunque se sabe fuerte, hay un hombre que está cansado de parecer fuerte cuando se siente vulnerable.


*Por cada mujer que está cansada de actuar como una tonta, hay un hombre que está agobiado por la exigencia constante de saberlo todo.


*Por cada mujer que está cansada de ser calificada como una hembra
emocional, hay un hombre a quien se le ha negado el derecho de llorar y a ser delicado.


*Por cada mujer catalogada de poco femenina cuando compite, hay un hombre para quien la competencia es la única forma de demostrar que es masculino.


*Por cada mujer que está cansada de ser un objeto sexual, hay un hombre preocupado por su potencia sexual.


*Por cada mujer que se siente atada por los hijos, hay un hombre a quien le ha sido negado
el placer de la paternidad.


*Por cada mujer que no ha tenido acceso a un trabajo satisfactorio y salario justo, hay un hombre que debe asumir toda la responsabilidad económica de otro ser humano.


*Por cada mujer que desconoce los mecanismos de un automóvil, hay un hombre queno aprendió los placeres del arte de cocinar.

*Por cada mujer que da un paso hacia su propia liberación, hay un hombre que descubre que el camino a la libertad se ha hecho un poco más facil.


QUE VIVAN LAS MUJERES!

FOTOS DE LA FIESTA DE ANTONY SANTOS EN EL MOROCCO NIGHT CLUB, EL PASADO SABADO 6 DE MARZO DE 2010. ME GUUUUTA ESA VAINITA CON TOSTONES




EL MAYIMBE ANTONY SANTOS SE LA COMIO CON TODA Y CASCARA EN SU PRESENTACION EN EL MOROCCO NIGHT CLUB ESTE PASADO 6 DE MARZO DE 2010. UNA FIESTA SIN PRECEDENTES Y PARA LA HISTORIA. ANTONY SANTOS CANTO TOOOODOS SUS EXITOS, VAINA VIEJA PERO BUENA. ME QUEDE CON EL DESEO DE ESCUCHAR LOS TEMAS "UN FIN DE SEMANA", "UN MUERTO VIVO", "EL GUSANITO" O ALGUNAS CANCIONES NUEVAS PERO COMO QUIERA ESTUVO DE DE ATAKE.


OOOOTRA VAINAAAA!

AHI NO CABIA NI UN PEO DE MONJA, ESO ESTABA DE BOTE EN BOTE, REPLETO DE GENTE. COMO DICE EL MAYIMBE, EL UNICO BACHATERO CON UN PUBLICO MUY CARO, MUY CARO. ALUSA PELUSA QUE NO TENGO FOCO.

EL MC DE LA NOCHE FUE RAUL GIL DE RIKA FM Y PRESENTO AL MAYIMBE ANTONY SANTOS COMO E!

EL BACHATU EMPEZO A TOCAR A LAS 2:00AM POR 2 HORAS CORRIDAS, ALBOROTO AL PUBLICO Y LO PUSO A CANTAR, BAILAR, BRINCAR, BOCIAR, REIR, BEBER, EN FIN AHI SE HIZO DE TO. NOS TRANSMITIO TODA SU ENERGIA Y ENTUSIASMO. EL NEGRITO CONSENTIDO SE ENTREGO A LO MALO CON SU PUBLICO.


Y AHORA VIENE OOOOOTRA VAINAAAA, ERRR PIPO PERO CUANTA VAINA BUENA

PERO EL MAYIMBE NO SE QUEDO ATRAS, EL TAMBIEN SE LA GOZO Y HASTA SUS TRAGOS MANGA LARRGAS SE DIO. CARAJO HOMBRE QUE BEBE ESE, SE EMPICO DE LA BOTELLA COMO UN DEGRACIAO. MUY CARO EL A NIVEL DE JOHNNY WALKER ETIQUETA VERDE.

HOY SE BEEEEEEEEEBEEEEEEEEEEEEEEE!!

ESO E PA BEBER CARAJO!

A PICO E BOTELLA, Y EH MALO ESOOO? MANGUUUUU!

ANTONY SANTOS ARRANCO CON EL TEMA "Y BEBO". ESO SE FUE ABAJO. ME ENCANTAAA ESA VAINAAAA. SE BEBIO POR UN TUBO Y DOS OVARIOS GUAYYY.


LATIPASA TAMBIEN SE DIO SU TRAGO MANGA LARGA PERO DE HENNESSY! COMO SE DIVIERTEN CON LATIPASA Y SUS LOKERAS.

SE BAILO Y SE GOZO POR PILA Y NO DE MIERDA GUAYYYYYY QUIERO RAAAAABOOOOOOOOOOOOOO


LATIPASA CON JOHN STEELE, PROPIETARIO DEL MOROCCO NIGHT CLUB Y DJ MANIATIKO


LA MUSICA ESTUVO A CARGO DEL MATATAN DEL MOROCCO, DJ MANIATIKO FIJO COMO LA CHULA DE JULIAN EN EL MOROCCO CON LATIPASA

PARA MI FUE LA MEJOR FIESTA DE ANTONY SANTOS QUE YO HE ASISTIDO EN NUEVA YORK. SE NOTA A LEGUAS QUE EL DISFRUTA PRESENTARSE EN EL MOROCCO NIGHT CLUB Y ES SU LUGAR PREFERIDO EN LA GRAN MANZANA.

LA PASE DE PINGA Y POPOLA CON MIS AMIGAS MAGGIE, MIOSOTYS "CARAMELO", BRUNY Y MIS AMIGOS ANDY Y RAFAEL. MARRDITO SWING Y NO E DE COLUMPIO PA QUE ILUSTREN!










FOTOS: LATIPASA
CHALES DIAZ WWW.SALSAMERENGUE.COM (ENTREN AQUI PARA FOTOS Y VIDEOS)