ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 20 de febrero de 2010

ESTE DOMINGO 21 DE FEBRERO SE CELEBRARA EL 6TO FESTIVAL DE INDEPENDENCIA DOMINICANA EN EL LEE VISTA PARK DE ORLANDO, FLORIDA DE 11:00AM- 9:00PM


ALZA TU BANDERA DOMINICANA POR TODO LO ALTO Y DISFRUTA DE LA MUSICA EN VIVOLA DE LOS MAS DUROS DEL MERENGUE, LA BACHATA Y EL MERENGUE TIPICO ESTE DOMINGO EN EL GRANDIOSO FESTIVAL INDEPENDENCIA DOMINICANA QUE PROMETE SER PARA LA HISTORIA. TONO ROSARIO, EL CHAVAL, AMARFIS Y LA BANDA DE ATAKKE, FERNANDO VILLALONA, EL PRODIGIO, JULIAN ORO DURO, Y CARLOS ALEJANDRA SE PRESENTARAN EN LA TARIMA DEL LEE VISTA PARK DE ORLANDO, FLORIDA. LA ANIMACION DEL EVENTO ESTARA ACARGO DE "FRANCHY" Y "EL CHOLOITO" DE LA ESTACION RADIAL MEGA 98.1 FM. LOS MEJORES PELOTEROS DOMINICANOS TAMBIEN ESTARAN PRESENTES EN EL FESTIVAL. HABRA UNA GRAN SORPRESA ASI ES QUE NO LO PIENSEN MAS Y DELEN PAL FESTIVAL MANANA QUE ESTARA COMO EL JAMON DEL MEDIO...BUENIIIISIMOOOO!

BAILE EN EL PARQUE DE NOCHE, BAILE EN EL PARQUE DE DIA CON EL MAYIMBE FERNANDO VILLALONA. TODO SERA ALEGRIAAA OHHH ALEGRIAAA EHHHH CON TONO ROSARIO. DONDE ESTAN ESOS AMIGOS DEL CHAVAL QUE LE DECIAN, QUE A DONDE QUIERA QUE EL SE PRESENTARA, AHI ESTARIAN? EHHH? MUJERES JEMBRAS, AL PRODIGIO SE LE MURIO REBECA Y SE LE FUE MABEL Y NECESITA QUE UNA MUJER FULL DE TO. AMARFIS Y LA BANDA DE ATTAKE QUIERE UNA MUJER QUE TENGA DE TO, QUE LE GUSTE EL POLLO Y COMERSE EL COCOTE. SI TE GUSTA EL MAMBOTIVIRI DE JULIANSIVIRI ARRANCA PAL FESTIVALSIVIRI QUE ESO ESTARA DE PINGIVIRI. A CARLOS Y ALEJANDRA LE DOLERA SI NO VAS A VERLOS.

NO HABRA UN FESTIVAL TAN COMPLETO Y DE ALTO VOLTAJE COMO ESTE. ESTE FESTIVAL SERA EL MEJOR EN TODA LA HISTORIA DE LOS FESTIVALES EN LA CIUDAD DE ORLANDO Y TODA LA FLORIDA. SI ERES DOMINICANO, TE SIENTES DOMINICANO, ESTAS ORGULLOSO DE SER DOMINICANO O SI APRECIAS A LOS DOMINICANOS, ARRRAAANCA PA LEE VISTA PARK.

EL FESTIVAL SERA DESDE LAS 11:00 DE LA MANANA HASTA LAS 9:00 DE LA NOCHE, 10 HORAS DE PURA GOZADERA. QUE NO SE QUEDE NADIE EN CASA. ES UN EVENTO PARA TODA LA FAMILIA.
LA ENTRADA GENERAL ES UNA CHILATA SOLO $15.OO DOLARES Y LOS NINOS MENOS DE 10 ANOS ENTRAN TOTALMENTE GRATISSSS. SI QUIEREN DARSE VITRINA EN EL AREA VIP LLAMEN A
MARI LOU MUSIC: 407.933.8815

EL PARQUEO ES GRATIS TAMBIEN, VE MANEJANDO, A PIE, EN GUAGUA, HASTA A KALITOMEN PERO NO FALTES.

EOOHH RECOJAN QUE LLEGO EL CATA, "EL PATRON" EL QUE MAS BRILLA Y NO LOS CALDEROS CON SU NUEVO TEMA "EL TUBO". UN MAMBITO RATATA NO TE HAGAS


EL QUE BRILLA BRILLA Y EL CATA SIGUE BRILLANDO Y NOS LOS CALDEROS CON SU NUEVO TEMA "EL TUBO". RATATA, EL PATRON PA QUE ALUSE QUE NO HAY FOCO.

NO TE PONGAS BRUTO, DALE VALOR A TUS BOCINAS Y ESCUCHA ESTE NUEVO TEMA QUE ESTA COMO EL JAMON DEL MEDIO....BUENIIIISIMO.

El Cata- El Tubo
ESCUCHALO AQUI
:


DESCARAGALO AQUI:
http://www.divshare.com/download/10531132-aa8

VIDEO DE AMARFIS CANTANDO EL TEMA "METE MANO" EN VIVOLA DESDE EL MOROCCO NIGHT CLUB. MUCHAS GRACIAS AMARFIS POR MENCIONARME DURANTE ESA PRESENTACION


AMARFIS Y LA BANDA DE ATAKKE Y LATIPASA EN MARRDITAJE TOTAL, JEJE CLARO TONTO. EL QUE LO DUDE QUE MARQUE DE NUEVO QUE ESE NUMERO NO EXISTE. SIN DUDA ALGUNA AMARFIS ES UNO DE LOS MAXIMOS EXPONENTES DEL MERENGUE CON MAMBO.

"METE MANO" ES UNO DE LOS TEMAS QUE CONFORMAN PARTE DEL REPERTORIO MUSICAL QUE INTERPRETO DURANTE SU PRESENTACION EN EL MAJESTUOSO MOROCCO NIGHT CLUB. SE LA COMIO CON TODA Y CASCARA Y NO SE ATORO, LAS QUE SE ATORARON FUERON OTRAS CON EL COCOTE DEL POLLO.

LOS ASISTENTES DISFRUTARON DE TODAS SUS CANCIONES PERO LA FAVORITA DEL PUBLICO FUE "EL POLLO". QUE MARRDITO MAMBO, ESTUVO DE ATAKKE. LAS MUJERES BOCIABAN COMO LOCAS, BAILABAN, SE REMENIABAN, CANTABAN Y LOS HOMBRES NO SE QUEDARON ATRAS. TAMBIEN SE LO BASILARON. LOS COCOTES DEL POLLO ESTABAN AL DERECHO Y AL CUADRARO ESA NOCHE. PA QUE ILUSTREN MUJERES. AL PARECER UNOS VIVAN CERCA Y OTROS AL DOBLAR LA ESQUINA. A TI TE GUSTA EL POLLO? PUES COMETE ETE COCOTE, ETE COCOTE, GUAYYYYY. ALUSA PELUSA QUE NO TENGO FOCOOO.

AQUI LES DEJO EL VIDEO DE SU INTERPRETACION DE "EL POLLO", QUE ESTUVO DE PINGA Y POPOLA.


EL VIDEO DEL TEMA "MALDITO DUENDE" PA QUE SE MORTIFIQUEN Y NO SE PIERDAN UNA FIESTA MAS DE AMARFIS Y LA BANDA DE ATAKKE. LAS FIESTAS DE AMARFIS SON IMPREDECIBLES. HUBO HASTA UN MINI KARAOKE EN VIVOLA.


GRACIAS A CHARLES DIAZ DE SALSAMERENGUE.COM POR LOS VIDEOS.

SEXO Y HELADOS SON LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA PARA EL CANTANTE BRASILENO ROBERTO CARLOS


El “sexo con amor, el sexo (sin amor) y los helados” son “las mejores cosas de la vida” para el popular cantante y rubirosa brasileño Roberto Carlos, quien a sus 68 años sigue dando etilla, manteniendo su fama de galán y desmintiendo romances con jevitas universitarias.

El diario carioca “O Día” se hace eco de estas declaraciones del cantautor a bordo de un crucero turístico en el que actúa desde hace cinco años.

En una improvisada rueda de prensa en alta mar, al ser preguntado por cuáles considera que son las tres mejores cosas de la vida, contestó de inmediato y sin gagueear- “Voy a comenzar por la segunda, que es el sexo. La primera es el sexo con amor. Sería una hipocresía negarlo”, respondió. Y eh malo esooo? Manguuuu. Con amor o sin amor, Roberto Carlos es un singuiti y le gusta esa vainita con toston. Y a quien no le gusta eso? Jabladoraso es el que me diga lo contrario.

Sobre el tercer placer que más disfruta en la vida, tampoco lo dudó- “Los helados, que son una cosa maravillosa". Le gusta de todos los colores y sabores. A Roberto Carlos hay que mamarselo hasta que se derrita......el helado, pa que ilustre.

Roberto Carlos desmintió una supuesta relación amorosa con una estudiante de medicina de São Paulo, aunque, al mismo tiempo, sembró el misterio respondiendo- “Es un rumor antiguo y no sé de dónde salió, pero mejor dejemos que las cosas ocurran naturalmente". Lo que significa que lo mas probable es que se este dando a la jevita callaito.

El autor de clásicos de la canción romántica como “Amada amante”, “Emociones”, “Qué será de ti” "Detalles" o “Yo quiero un millón de amigos”, también confirmó que tiene en preparación un nuevo disco, con temas inéditos, que seguramente será publicado hacia fin de año. Asi es que si pensaron que Roberto Carlos era cosa del ayer, se equivocaron medio a medio.

Asimismo, trabaja en la preparación de tres películas de corte biográfico, una de las cuales se centrará en una ficticia historia de amor a bordo de un crucero. Historia ficticia? Ese errr cuento.

Sin duda alguna Roberto Carlos tiene un gusto exquisito hasta para elegir los mejores placeres de la vida pero yo en su lugar mataria a dos pajaros de un tiro al elegir el sexo con helado como el mejor placer de la vida. Hmmmm delicioso!

Fuente: EFE/Volante Records

viernes, 19 de febrero de 2010

KEWDY DE LOS SANTOS "EL GATO MALO" APAGO "EL CELULAR" Y AHORA LE CANTA A DIOS DANDOLE LAS GRACIAS A TRAVES DE SU NUEVA BACHATA CRISTIANA "OH SENOR"


El bachatero dominicano Kewdy De Los Santos "El Gato Malo" (el unico gato que canta)sigue fajao, entregao y puesto para lo de el en este 2010. Despues del éxitaso que ha tenido el tema "El Celular", del exito que han tenido todos sus temas, giras internacionales, y del exito que a logrado tener a traves de su carrera artistica, El Gato Malo cumplio su promesa de componer una bachata dedicada a Dios dandole las gracias por todo lo que el le ha dado. Este nuevo tema se titula "Oh Señor" y espero que sea del agrado de todos ustedes.

Escuchalo aqui:


Descargalo aqui:http://www.divshare.com/download/10529636-9a7

Es notable que El Gato Malo interpreta esta canción con mucho sentimiento. Esta bachata transmite un mensaje muy lindo. Kewdy De Los Santos siempre se ha distinguido por ser un artista talentoso, simpatico, humilde, agradecido y esta no ha sido la excepción.

El Gato Malo es un gran artista, musico, compositor y arreglista que se ha destacado en la Republica Dominicana, Los Estados Unidos y especialmente en Europa donde es querido y seguido por miles de fanaticos. Kewdy canta bachata y merengue en español al igual que en catalan. Su trabajo, y profesionalidad, lo están llevando por caminos que ha logrado transitar en base a su esfuerzo y dedicación. El Gato Malo compuso y arregló todas las canciones de sus cuatro producciónes musicales.

Le deseo mucho éxito al queridisimo Kewdy De Los Santos "El Gato Malo" con su nuevo tema y en su proxima gira por los Estados Unidos. Espero verlo muy pronto en los Nueva Yores.

FRENTE A UN GRUPO DE FAMILIARES Y AMIGOS Y CON LAGRIMAS DE COCODRILO EN LOS OJOS, TIGER WOODS PIDIO PERDON. A OTRO TIGERE CON ESE HUESO


Con el moco p'abajo Tiger Woods pidio disculpas publicamente. "Perdón por mi comportamiento irresponsable y egoista", pidió el golfista Tiger Woods en una conferencia de prensa, la primera desde que estalló el escándalo en torno a sus infidelidades. Solo faltaron los fuegos artificiales para que fuera tremendo espectaculo.

La superestrella del golf mundial, de 34 años y ganador de 14 majors, no había aparecido ante las cámaras desde diciembre cuando admitió que engañó a su esposa, la sueca Elin, con quien tiene dos hijos pequeños. Pero se quedo pico callao al no decir con cuantas mujeres la habia engañado ni con cuantas o con cuantos se habia acostado.

Su vida privada quedó expuesta tras un extraño accidente de auto en medio de la noche frente a su casa de Florida en noviembre. Woods, vestido con un traje y camisa azul sin corbata, negó rotundamente que estuviera escapándose de su esposa y que ésta lo hubiera golpeado. Embute, todo el mundo sabe que ella le dio hasta con el cubo del agua y segun las malas lenguas hasta par de dientes le tumbaron los cuales fueron reconstruidos inmediatamente.

"Fui infiel, tuve affairs y mentí. Lo que hice es inaceptable", afirmó frente a una cuarentena de familiares y amigos cercanos que no incluía su esposa. Lo mejor que hizo su esposa fue quedarse en casa para no verse como una ridicula como hacen las mayorias de mujeres traicionadas que se paran en la estrada al lado de sus esposos como si nada hubiese pasado.

"Hice daño a mi esposa, mis hijos, mi madre, la familia de mi esposa, mis amigos, mi fundación y los niños en todo el mundo que me admiran", añadió. Anjaaa, unjuuu. El peor dano se lo hizo a si mismo porque muchos de sus patrocinadores lo soltaron en banda despues del pajonaso que se armo.

Igualmente ha señalado que nunca había tomado sustancias anabolizantes y ha pedido a los medios informativos que dejen de perseguir a sus hijos y a su mujer cuando salen de su casa.

"Creí que como había trabajado toda mi vida me merecía todas las tentaciones que me rodeaban. Pensé que las normas que deben seguir los demás no eran aplicables a mí. Me creí con el derecho de hacer todo lo que quisera y con la fama y el dinero me fue muy fácil obtener cualquier cosa", ha manifestado.

Una docena de cadenas de televisión de Estados Unidos han interrumpido su programación de la mañana para ofrecer en directo las palabras de Woods que ha revelado que mañana mismo regresará otra vez a la clínica especializada en adicción sexual de Mississippi donde "estoy tratando mis asuntos".

"Elin y yo hemos comenzado el proceso de resolver nuestros problemas, tenemos mucho de que hablar y lo que nos digamos quedará entre nosotros, en la relación entre un marido y su esposa", ha asegurado.

Woods dijo que no descartaba volver al golf este año aunque prefirió no dar una fecha concreta, añadiendo que volverá a la terapia a partir de este sábado tras haber estado 45 días en tratamiento. La noticia le cayo como anillo al guevo digo, al dedo, a todos sus rivales que no seran tullidos por Tiger Woods mientras este fuera del campo del golf.

Tras sus declaraciones, que duraron unos 15 minutos, se abrazó con su madre en el momento más emotivo de la conferencia. Ahhhhh, chu mama coñó.

Polémica

Antes del percance, Woods se encontraba en su apojeo y había amasado una fortuna de más de US$1,000 millones según la lista de Forbes, pero desde entonces su imagen se ha hundido y perdió muchos de sus patrocinadores.

Su intervención en la sede del Circuito PGA en Ponte Vedra Beach en Florida provocó una gran controversia.

Muchos cuestionaron el momento elegido para su aparición pública, la cual coincide con la disputa del Campeonato Mundial de Match Play, el primer gran evento deportivo del año en el calendario del golf, que tiene lugar en Arizona.

Ese campeonato es patrocinado por la firma Accenture, una de las primeras en romper con Woods tras el escándalo por infidelidades matrimoniales, y que podría ver sus ingresos reducidos si la coincidencia de eventos hace que la atención del público se desplace de Arizona a la Florida.

Además generó polémica que el número de participantes en lo que el equipo de Woods ha calificado de "conferencia de prensa" fuese limitado y que no se permitieran preguntas. Periodistas deportivos han incluso pedido boicotear el evento.

"La prensa no está contenta", le dijo a la BBC el periodista deportivo estadounidense Sean Wheelock. "El equipo de Wood llamó a la aparición pública conferencia de prensa pero no se trata de una conferencia de prensa debido a que es de una sola vía. Es más un monólogo que un diálogo". Ellos estaban locos por hacerle preguntas y comerselo a pedazos en esa conferencia de prensa pero se les pelo el billete. Tiger Woods no es ningun palomo y no se hiba a dejar despellejiar de la prensa.

Irritación

Entre los colegas de Woods también hubo irritación. Para el sudafricano Ernie Els es "egoista" la decisión de reaparecer en público este viernes. "Yo lo siento por los patrocinadores" (del evento de Arizona), agregó.

En opinión del británico Oliver Wilson, "la organización de todo el asunto ha sido bastante mala".

Mientras, el español Sergio García manifestó: "La selección del momento no es la mejor, pero supongo que él está haciendo lo que más le conviene".

Jeñores, todo esto es un show para tratar de limpiar su imagen y para que la gente le coja pena. Es un viejo truco publicitario. Ese tigere es un leon.

De todos modos espero que se cure de su singuismo agudo y que regrese pronto a dar pela y cajeta en el campo de golf. A pesar de sus escandalos y de sus infidelidades no se puede negar que Tiger Woods es y seguira siendo el #1 en golf y el deporte y sus fanaticos esperan por el.

Fuente: BCC Mundo

MASACRE EN PLENA BODA. LA PAREJA DE NOVIOS SE ARMARON HASTA LOS DIENTES Y COCINARON A BALAZOS A SUS DAMAS Y CABALLEROS QUE PARTICIPABAN EN LA BODA

Como hoy en dia todo el que ta "killao" hace algo drastico, a esta pareja se le ocurrio con metralladoras en mano, entrale a tiros limpio a la damas y los caballeros que formaban parte de su boda.

Yo ni de relajo quisiera estar en una boda asi entre esa lluvia de plomos guayyyyy.




La pareja no estaba en fiesta sino listos para el entierro.

Que opinas de este bizcocho de loco y para locos? No lo tendria en mi boda pero si me gustaria verlo en una para ver la reaccion de la gente.

DESPUES QUE TIGER WOODS SE DIO SU GUSTAZO Y COJIO SU TRANCAZO, HABLARA Y SE DISCULPARA ANTE LA PRENSA CON TODO Y SU BAJO A GUTO HOY A LAS 11:00AM

HOY ES VIERNES DEL DESAHOGO! EL UNICO TIGERE SIN RAYA QUE JUEGA GOLF, TIGER WOODS, ESTA JARTO Y CANSADO QUE LO SENALEN CON EL DEDO, LE HECHEN LA CULPA DE TODO LO QUE PASO Y QUE HABLEN TANTA MIERDA DE EL. POR ESE MOTIVO, TIGER COMPRO 50 CENTAVOS DE VALOR Y DECIDIO CONVOCAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA CON UN GRUPO SELECTO DE PERIODISTAS (CLARO PA QUE NO LO ATAQUEN MUCHO) PARA ROMPER EL SILENCIO Y HABLAR SOBRE SUS ESCANDALO SEXUAL OSEA, SUS VAGAMUNDERIAS, LOS CUERNOS QUE PEGO Y ESTRATEGICAMENTE SE DISCULPARA POR SU COMPORTAMIENTO SEXUAL. EL TIGERE SE REUNIRA CON LA PRENSA HOY VIERNES A LAS 11:00 DE LA MANANA EN LA CASA CLUB DEL CAMPO TPC EN SAWGRASS, LA SEDE DE LA PGA DURANTE EL TORNEO ACCENTURE MATCH PLAY CHAMPIONSHIP. QUE BAJO A GUTO HABRA AHI, GUAYYY.

PERO YO ME PREGUNTO, DISCULPARSE CON QUIEN? PARA QUE? QUE EXCUSA PUEDE DAR QUE JUSTIFIQUE SUS RASTRERIAS E INFIDELIDADES? QUE SU MUJER NO SE LO DABA TODAS LAS NOCHES? A MI QUE NO ME VENGA CON BEJIGA QUE NO ESTOY DE CUMPLEANOS. YO NO COJO ESA. SINCERAMENTE SI SE ACOSTO CON 10 O CON 20 MUJERES ESO A MI ME VA, ME VA, ME VA, ME VA, ME VAAA, Y ME VIENE. NI ME DA NI ME QUITA. CON AGUA Y JABON ESO TIENE.

CON LA UNICA QUE DEBE DISCULPARSE DE RODILLAS ES CON SU ESPOSA, LA SANTA CACHONA, QUE FUE LA MAS AFECTADA EN ESTE ASUNTO Y NI ELLA COJE LA COTORRA BARATA QUE EL LE HA MONTADO. SI FUERA SOLO UNA AVENTURA, TAN SOLO UN SOLO PASATIEMO COMO DICE LUIS MIGUEL DEL AMARGUE PERO CARAJO LE MONTARON UN JARDIN DE CUERNOS,

TO ERRR MUNDASO SABE QUE A TIGER LE GUSTA MAS TENER SEXO QUE COMER ASI ES QUE NADA DE LO QUE DIGA CAMBIARA LA IMAGEN DE RAAAAPADORRR DE CONCON QUE TIENE. Y EH MALO ESOOOO? MANGUUUUU. TIGER WOODS SUFRE DE SINGUISMO AGUDO.

OJALA QUE NO VENGA HABLAR CABALLAAA CON LA FABULA DE QUE AMA A SU ESPOSA PORQUE NO ESTOY EN HISTORIAS NI EN DUENDES.

TIGER WOODS DE ARREPENTIDO NO TIENE UN PELO PORQUE DE NO HABER TENIDO ESE ACCIDENTE HUBIESE ESTADO COJIENDO MUJERES AL DERECHO Y AL CUADRADO. LO DE LA CLINICA ES PURO TEATRO PARA CALLARLE LA BOCA A LA GENTE. QUIEN SABE CUANTAS ENFERMERAS SE DIO EL TIGERE ALLA. LE BAJE EL TELON PA QUE DEJE EL SHOW.

ME IMAGINO AHORA COMO NO PUEDE SALIR A TIGUERIAR, BAILAR, VIAJAR NI TODO LO QUE TERMINE EN AR CON MUJERES, Y COMO RECIENTEMNENTE ACABA DE SALIR DEL CENTRO DE REHABILITACION PARA ADDICTOS AL SEXO, SEGURAMENTE SE HA CONVERTIDO EN UN PAJERO EMPEBERNIDO.

TIGERE SIN RAYA, "NO DEBES TENER 12 AMORES, ES MUY COMPLICADO, MONTAR TANTOS CACHOS".

HILLARY CLINTON LE PERDONO LA MAMADITA DEL SIGLO QUE RECIBIO SU MARIDO BILL CLINTON DE LA LENGUISKY PERO PODRA ELIN NORDEGREN, LA ESPOSA DE TIGER WOODS PERDONARLE TANTOS CUERNOS QUE EL LE PEGO Y VIVIR CON LA ETERNA DUDA SI SU MARIDO COJIO HOMBRES O NO? PODRAN LOS MILLONSITOS DE TIGER SECARLE LAS LAGRIMAS Y MITIGAR EL DOLOR DE ESPOSA DOLIDA, HERIDA Y SUFIRDA? BUEEEENO SU CUENTA BANCARIA LO DIRA TODO. ALUSA PELUSA QUE NO HAY FOCOOO.

CAROLINA DEL NORTE SE PREPARA PARA RECIBIR AL MERENGUERO TONO ROSARIO ESTE SABADO 20 DE FEBRERO EN EL BACKSTAGE MUSIC CENTER EN LA CIUDAD DE CHARLOTTE


Por demanda popular el merenguero Toño Rosario vuelve a la carga mas light que nunca con una exclusiva presentación este proximo sabado 20 de febrero en el Backstage Music Center localizado en el 8801 East W.T. Harris Boulevard en Charlotte.

Hago un llamado a toda mi gente de Charlotte, Ashevielle, las ciudades y sectores de Carolina del Norte y zonas aledañas, para que bailen y disfruten de la musica del merenguero mas taquillero y solicitado de todos los tiempos, El Kukito Toño Rosario.

Toño interpretara todos los temas que lo tiene pegao en la radio a nivel internacional entre ellos su mas reciente tema "Loco", al igual que todos sus exitos.

Si "beso a beso" te enamoraste de "esa morenita" o de esa "muñequita de piel dorada" que te tiene "Loco" porque le gusta que le abran el pan pa ponerle "El Hot Dog", llevala este sabado a "la gozadera" en el Backstage Music Center. Si tu "quiere bailar" desde el "kulikitaca" hasta el "nao nao nao" con el kukito light no faltes a esta gran fiesta.

Para mas información pueden llamar a:
Backstage Music Center
828.270.1629

jueves, 18 de febrero de 2010

UN HOMBRE ENCOJONAO CON EL IRS LE PRENDIO CANDELA A SU CASA, ROBO UNA AVIONETA Y LA ESTRELLO CONTRA EL EDIFICIO DEL IRS EN TEXAS


A este marrdito loco si le dio malo. En tiempos atras la gente se hechaba el lazo y ya pero ahora hasta para suicidarse lo hacen de manera extravagante, acaparando la atencion del mundo.

Un ingeniero en informática killao con el servicio de rentas internas (IRS) en Estados Unidos lanzó el jueves un ataque suicida contra el fisco, estrellando su avioneta...robada, en un edificio con casi 200 empleados fiscales en la ciudad de Austin.

El impacto desató un feroz incendio mientras los trabajadores salían despavoridos y aterrorizados del edificio. Las acciones del demente suicida dejo un saldo de tres muertos, 15 heridos y dejo el edificio vuelto una etcetera.


El FBI identificó al piloto como Joseph A. Stack, de 53 años. Varios funcionarios judiciales dijeron que Stack, antes de despegar, prendió al parecer fuego a su casa y dejó un mensaje antigubernamental y venenoso en internet. El mensaje estaba fechado el jueves y firmado como "Joe Stack (1956-2010)". Los funcionarios prefirieron el anonimato porque la investigación estaba en marcha.

En el escrito, Stack mencionó enfrentamientos con el Sistema de Recaudación Interna el fisco nacional también conocido por las siglas IRS y despotricó contra los "matones y saqueadores" del organismo fiscal, de los programas gubernamentales de rescate financiero y de las grandes empresas de Estados Unidos. Catalogo el servicio medico de los Estados Unidos como un chiste y dijo estar jarto de que las iglesias no paguen impuestos y que se hagan mas y mas ricas.


"Alguna vez leí que el significado de la locura es repetir el mismo proceso una y otra vez y esperar un resultado distinto, así que estoy listo para poner fin a esta locura. Así que aquí tiene, señor IRS opresor, aquí va algo distinto: le ofrezco mi muerte y felices sueños", indicó el mensaje cibernético. Y que carajo le importa al IRS la vida de este hombre? Al contrario me imagino que estan contentos de librarse de un demente como ese que bien podria ser una amenaza para los ciudadanos de este pais.


El piloto despegó en un monomotor Piper PA-28 de cuatro asientos desde un aeropuerto en Georgetown, a unos 48 kilómetros (30 millas) de Austin, sin presentar un plan de vuelo. Después de pasar sobre los rascacielos de Austin, se estrelló en un costado de un edificio de siete niveles y vidrios oscuros antes de las 10 horas. El golpe creó una explosión tremenda que hizo recordar los atentados del 11 de septiembre.


Las llamas brotaron del edificio al derecho y al cuadrado, las ventanas estallaron, una enorme columna de humo negro se levantó en la ciudad y los empleados aterrados corrieron por sus vidas.


El Pentágono envió dos cazas F-16 desde Houston, los cuales patrullaron el cielo hasta que fue evidente que el hecho fue obra de un solo piloto y que el presidente Barack Obama había sido enterado del caso.


Peggy Walker, una funcionaria del IRS que trabaja en el edificio, dijo que estaba sentada frente a su escritorio cuando sintió el impacto.


"Fue como si estallara una bomba. El techo se arqueó y las ventanas estallaron. Nos levantamos y salimos corriendo", relató.


Stack fue dado por muerto. Las cuadrillas de emergencia encontraron un cadáver en el edificio la noche del jueves, pero el jefe policial Art Acevedo declinó decir si era el piloto. Al menos 15 personas fueron lesionadas, de las cuales dos estaban en estado crítico. Unos 190 empleados fiscales laboraban en el lugar.

El FBI investiga el hecho, mientras la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte envió también a un investigador.

El legislador republicano Michael McCaul, de la Comisión de Seguridad Nacional en la Cámara de Representantes, dijo que ese grupo analizará la manera de proteger mejor a los edificios de ataques con aeronaves.

Según los expedientes del estado de California, Stack tenía un historial de problemas empresariales. En dos ocasiones, al instalar compañías en California, éstas fueron finalmente suspendidas por el servicio fiscal del estado, una en el 2000 y la otra en el 2004. También, su esposa se declaró en bancarrota en 1999 al declarar una deuda con el ISR por casi 126,000 dólares.

Fuente: espanol.news.yahoo.com

SIETE ARTISTAS DOMINICANOS ESTAN COMO EL RELOJ.....DANDO LA HORA CON SUS NOMINACIONES A PREMIO LO NUESTRO 2010. FELICIDADES PARA TODOS ELLOS!


Para que se esteneren y lo rieguen mi gente. Siete dominicanos brillaran y no los calderos esta noche durante la entrega de Premio Lo Nuestro 2010 en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

Aventura, Carlos y Alejandra, Domenic Marte, Hector Acosta "El Torito", "Eddy Herrera", Juan Luis Guerra, y Rafely Rosario estan nominados al Premio Lo Nuestro a La Música Latina. No hay pa nadie!

El grupo de bachata Aventura, aplastante como de costumbre, liderando estos premios con siete nominaciones en los siguientes renglones:

Artista Premio Lo Nuestro del Año
Artista Tropical del Año
Colaboración del Año- Aventura con Akon, Wisin y Yandel (It's All Up To You)
Álbum Tropical del Año- "The Last"
Grupo o Dúo del Año
Canción Tropical del Año- "Por Un Segundo"
Cancion Urbana del Año- “It’s All Up To You” (Akon, Wisin y Yandel)


Aventura va acabar con to'.

El duo de bachata de Carlos y Alejandra tienen tres nominaciones al igual que el salsero Domenic Marte. Los merengueros Hector Acosta "El Torito" y Rafely Rosario tienes dos; Juan Luis Guerra y Eddy Herrea tienen una nominacion cada uno.

En el renglón Tropical Merengue Artista del Año están nominados Rafely Rosario, Eddy Herrera y Juan Luis Guerra, junto a los boricuas Elvis Crespo y Grupomanía. Yo espero que hayan votado justamente y le otorguen el premio al artista que verdaderamente trabajo y tuvo exito durante el 2009, no como hacen todos los años que se lo entregan al merenguero de la decada.


Rafely se anoto otro virao porque también está nominado como Solista o Grupo Revelación del Año, compitiendo con el dúo de bachata de los también dominicanos Carlos y Alejandra, Grupo Rush, Indio, Marcy Place.

Además de revelación, Carlos y Alejandra tambien esta nominados al Álbum del Año, con “La Introducción”. Arrasaron con to con el tema "Cuanto Duele".

Ellos se alzaron con una nominacion al Grupo o Dúo del Año en el renglón tropical, cara a cara con Adolescent’s Orquesta, Aventura, Grupo Manía, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano. Leean esa vainita con tostones, nada mas y nada menos que compitiendo con los matatanes de Aventura guayyy. Ya no hay que hablar ma na, lo que esta a la vista no se pregunta.

Héctor Acosta compite en Tropical Tradicional Artista del Año junto a Aventura, Domenic Marte, Fonseca, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano. Nada me haria mas feliz que El Torito ganara el premio en esta categoria pero como dice mi querido Jose Jose, "Pero Lo Dudo".

Le deseo mucha suerte a todos los nominados en especial a los artistas dominicanos, son un verdadero ejemplo y orgullo. Espero que bajen con una pinta durisima, en marditaje total pa que no los critiquen.

miércoles, 17 de febrero de 2010

COMING SOON: "PAPASITO MEXICAN GRILL & AGAVE BAR ABRIRA SUS PUERTAS MUY PRONTO EN EL ALTO MANHATTAN


Buenas noticias para aquellas personas que les gusta la comida Mexicana, beber ricas margaritas y darse sus shots de tequila por un tubo y dos ovarios. Muy pronto, el Alto Manhattan contara con un nuevo restaurante de alta calidad que ofrecera lo mejor de la gastronomia Mexicana, bebidas exquisitas, musica y excelente servicio y un ambiente de primera. Se trata del restaurante mas esperado de Nueva York, "Papasito Mexican Grill & Agave Bar localizado en el 223 Dyckman Street (entre las avenidas Broadway y Seaman) en el sector de Inwood en la ciudad de Nueva York.

Esperen su apertura muy pronto. Los mantendre informados, quedense aqui no se muevan de vainita con tostones para que no sean los ultimos en enterarse.

SE FUE LA LUZ EN EL PALACIO NACIONAL. CUATRO APAGONES LO DEJARON A LO OCURO!


Si eso fue en el Palacio Nacional de Santo Domingo, imaginense en los barrios mas pobres y marginados de la República Dominicana. Se los llevo errr diablo a to'. Da pena y verguenza que la casa Presidencial quedo a lo ocuro entre las 2:34 y 2:42 de la tarde este pasado martes debido a 4 apagones. Alusa pelusa que no hay luz ni hay foco.

El director del Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez, dijo desconocer la causa de la suspensión del servicio energético. Eso no e raro, ellos nunca saben nada.

Los periodistas trataron de contactar al secretario Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, para obtener más informaciones sobre la interrupción eléctrica, pero el funcionario no se encontraba ni se encontrara nunca en su despacho.

Esta vainita con tostones solo se ve en La Republica Dominicana. Ellos saborearon lo que el pueblo vive dia a dia. Eso se llama una cucharada de su propia medicina. El Palacio Nacional debio de quedarse sin servicio electrico por par de dias pa que afinquen.


Fuente: Diario Libre

SUPER EXCLUSIVA. EL CHECHO (JEFFREY ROSARIO, HIJO DE TONO ROSARIO) DEBUTA CON SU NUEVO TEMA "OYE MENOR". ESCUCHENLO Y DESCARGUENLO YA


Sin lugar a duda los hijos del destacado merenguero Toño Rosario han herredado la vena musical de su padre y la dinastia Rosario. Jeffrey Rosario (hijo de Toño Rosario), mejor conocido artisiticamente por "El Checho", no incursiono en el merengue ni en la bachata ni en el merengue tipico. Al contrario, el opto por algo totalmente distinto. El Checho es el primero de los Rosario que incursiona en el género urbano y se distingue por intepretar una fusion entre rap dominicano y hip-hop dominicano.

El Checho- Oye Menor
Escuchalo aqui:




Descarguelo aqui:
http://www.divshare.com/download/10506936-2c2

Ahora debuta con su nuevo tema "Oye Menor" bajo la producción de Black RD. Su ritmo es muy pegajoso y bailable. El tema esta durisimo, mejor de ahi se embarra.

El Checho es una cura y no de la Honda. Se la comio con toda y cascara con este tema. El le canta a las menores como aquella menorcita que lo metio en un lio y no de ropa hace par de meses atras armandole un tremendo pajonaso del cual pudo salir bien librado.

"A las menores desakatá que del Checho se quedan aficiá, dejen su tigueraje que el Checho a todas va a soltar. Pa que alusen que no hay foco.

BACHATA CALIENTE DE PRIMICIA EN VAINITA CON TOSTONES. EL NUEVO TEMA DE EL PRINCE ROYCE "MI ULTIMA CARTA". ESCUCHENLA Y DISFRUTENLA


El tema "Mi Ultima Carta" del bachatero Prince Royce esta incluida en su primer album discografico "Prince Royce" y estara a la venta a nivel mundial el dia 2 de marzo. Al talentoso habra que cambiarle el nombre y llamarlo "el jonronero" porque esta dando palo y palo con sus bachatas. Se la esta comiendo con toda y cascara y esta no ha sido la excepcion.

Disfruten esta marrditica cancion y agarren aunque sea al vecino(a) para que bailen esa bachatica encendia.




Aqui estan las letras de la cancion para que hagan el karaoke live o para que se la canten a la persona indicada.

Mi Ultima Carta- Prince Royce

y ya son las 2 de la mañana y todavia sigo aqui
escribiendo una carta para ti
solo pensando en todo lo que sucedio
y en los errores cometidos en este amor
como es posible que mi esposa me boto
mi hogar, mi alma todo lo destruyo
me quedo solo frio en esta habitacion
soy un difunto

y nose porque esta novela termino asi
en papel escribo mi historia y te la entrego a ti

y querida amada
esta es la ultima carta que te escribo
mi ultimas letras y te dejo en el olvido
como es posible que no sepas perdonar
y querida amada
este fracaso se lo dejo al destino
prometo que yo nunca quise lastimarte
y aunque te vas
por siempre te amare (te amare)

y alfin y al cabo e tratado de areglar la situacion
pero me hechas como un perro sin valor
cada minuto me enveneno con rencor
al ver tu cara solo crece mi odio
se que alfinal solo te vas arrepentir
te daras cuenta de todo lo que sufri
cuando regreses ya yo no estare aqui
y solo pregunto

y nose porque esta novela termino asi
en papel escribo mi historia y te la entrego a ti

y querida amada
esta es la ultima carta que te escribo
mi ultimas letras y te dejo en el olvido
como es posible que no sepas perdonar
y querida amada
este fracaso se lo dejo al destino
prometo que yo nunca quise lastimarte
y aunque te vas
por siempre te amare (te amare)

(te amaree, hou ooh!)

y nose porque esta novela termino asi
en papel escribo mi historia y te la entrego a ti

y querida amada
esta es la ultima carta que te escribo
mi ultimas letras y te dejo en el olvido
como es posible que no sepas perdonar
y querida amada (nou nou nou no)
(querida amada) haaaiaia
(querida amada) ya no te quiero a ti
(querida amada) y ya no regreso aqui
(querida amada) haaauoo
(querida amada)
(querida amada) y aunque me duela
(querida amada) ya se acabo

PRINCE ROYCE SE HA CONVERTIDO EN LA NUEVA SENSACION DE LA BACHATA CON SUS EXITOS "CORAZON SIN CARA" Y "STAND BY ME", ALCANZANDO LA LISTA BILLBOARDS


Ponte Wii si estas atari con la nueva estrella de la bachata, Prince Royce, un joven bachatero de 20 años de edad, que ha logrado acomodarse dentro del gusto del público en cuestión de par de meses.

Prince Royce nació bajo el nombre de Geoffrey Royce Rojas el Bronx, Nueva York y sus padres son de La Republica Dominicana. A pesar de no haber nacido en la tierra de la bachata y el merengue, Prince Royce se considera domincano de pura sepa.

A la edad de 9 años Royce comenzó a participar del coro de su escuela. Durante su adolescencia comenzó a escribir poesías y luego canciones, inspirado en todo lo que ocurría con la gente de su generación. A sus 15 años se puso las pilas y comenzó a tomar clases de canto, a trabajar en su sueño de convertirse en artista musical y decidió usar su segundo nombre “Royce” como su nombre artistico.

A los 19 años, Prince Royce conocio a su actual manager Andres Hidalgo y desde ese entonces su enfoque fue en el genero de la bachata balanceandolo con otros ritmos contemporáneos suaves y movidos como el pop y el rhythm & blues (R&B).


Su primer sencillo, "Corazón Sin Cara" una canción romántica, con una fusion de bachata y R&B se convertio en todo un exito desde el momento que se lanzo.


Su segundo sencillo "Stand by me" acabo con to' y se ha posicionado desde hace 12 semanas en las listas de Billboard. Ha estado fijo como la chula de Julian porque ha sonado hasta mas no poder en las emisoras radiales de los Estados Unidos. La gente lo pide como cosa loca y por lo tanto le han dao candela por un tubo y dos ovarios. Stand by me lo ha escuchado hasta el gato. Esta semana el tema esta en la posición número 9 de Tropical Songs de dicha lista.

"Stand By Me" es un clásico de Ben E. King que popularizaran The Beatles, que en un ingenioso arreglo en tiempo de bachata interpreta Prince Royce en inglés y en español, mejor dicho en espanglish, con su melodiosa voz y el sazon tropical que el pone al tema, lo ha convertido en una de las favoritas del publico. El tambien se ha convertido en favoritas de todas las chicas que lo siguen por su musica y por la pinta de jevito que tiene.

Prince Royce esta subiendo como el colcho de una botella de champaña y no es para menos. A pesar del gran talento que este joven posee, el va de la mano de dos toletes del mundo de la música. Primeramente Prince Royce tiene como padrino para sacar su primer álbum nada más y nada menos que al mejor productor actual de la música tropical, el papaupa Sergio George. Y como si fuera poco, cuenta en el la Republica Dominicana con la mano sabia del matatan de los managers, Cholo Brenes, pa que aluse que no hay foco.

El primer álbum discográfico de su carrera será presentado el 2 de marzo bajo el sello Top Stop Music y distribuido por Sony Music, dos empresas de alto voltaje. Asi es que ya saben, salgan a comprar el CD para que de esa manera apoyen al talentoso con su nuevo proyecto.

Prince Roy se ha presentado en las disoctecas y lounges mas reconocidas de la ciudad de Nueva York, y en Rhode Island, como parte de la gira de promocion de su nuevo album. Prince Royce seguira de gira por varias ciudades de los Estados Unidos unidos que incluyen a: Charlotte, Carolina del Norte; Washington D.C; Norcross, Georgia; Los Angeles, California; San Diego, California; Salt Lake City, Utah; Denver, Colorado y tambien se estara presentando en Toronto, Ontario Canada. El muchacho no ta facil carajo. Prince Royce estara como Univision, de costa a costa, en vivola y en high definition.

Prince Royce no se demonta en rancho. El esta rodeado de un equipo de primera, profesional, y de alto prestigio. El es muy privilegiado de tener una excelente representacion dentro y fuera de los Estados Unidos.

Sin duda alguna este joven artista llegara muy lejos. El tiene un brillante futuro por delante. Es innovador, talentoso, y tiene un mardito swing y no e de columpio. Ustedes saben que en este negocio el que no tiene swing no ta en na. Como diria mi amigo el desakatao "cuando el flow sobresale, sobran las palabras".

Le deseo toda la suerte del mundo y que tenga mucho exito. Espero que venda su primer álbum como pan caliente y que se ponga hacer billete rapido para que vea y disfrute los frutos de su trabajo.

Que Dios lo bendiga y lo cuide siempre de los envidiosos y fariseros.

Prince Royce cuenta con el apoyo de Vainita con Tostones y de esta servidora, LATIPASA.

martes, 16 de febrero de 2010

EN EXCLUSIVA EL VIDEO OFICIAL DEL NUEVO TEMA "LOCO" DE TONO ROSARIO. AUNQUE LOCO LE LLAMEN LA GENTE, ESE LOCO TA PEGAO Y ES UN LOCO PERO LIGHT


Loco

Toño Rosario MySpace Music Videos

LES PRESENTO EL VIDEO OFICIAL DEL NUEVO TEMA "LOCO" DEL MERENGUERO TONO ROSARIO. UN MERENGUE LIGHT Y PA VOLVERSE LOCO BAILANDOLO Y ESCUCHANDOLO.

"LOCO" LE LLAMAN LA GENTE PERO TOMARIAN MUCHOS SER UN LOCO COMO TONO. EL HOMBRE ESTA PEGAO, CON UNA RECIENTE NOMINACION COMO MERENGUERO DEL ANO A LOS PREMIOS CASANDRA 2010, EN TAN SOLO UNA SEMANA QUE TIENE DE GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS SE HA PRESENTADO EN DOS CIUDADES DE TEXAS (DALLAS, Y HOUSTON); THORNTON, COLORADO; Y LAS VEGAS NEVADA. EL SABADO 20 DE FEBRERO SE PRESENTA POR DEMANDA POPULAR EN CAROLINA DEL NORTE, Y DE AHI PARTIRA HACIA PARA LA CIUDAD DE ORLANDO, FLORIDA DONDE SE PRESENTARA EL 21 DE FEBRERO EN EL FESTIVAL INDEPENDENCIA DOMINICANA.

EL 25 DE FEBRERO ESTARA EN MIAMI, FLORIDA EN UNA EXCLUSIVA PRESENTACION EN MAMAJUANA CAFE DE CORAL GABLES. TONO ROSARIO ARRANCA PARA NUEVA YORK PARA PARTICIPAR EN EL CONCIERTO INDEPENDENCIA DOMINICANA QUE SE LLEVARA ACABO EL SABADO 27 DE FEBRERO EN EL MAJESTUOSO MADISON SQUARE GARDEN JUNTO A GRANDES LUMINARIAS DEL MERENGUE Y AMENIZARA VARIAS FIESTAS EN NUEVA YORK INCLUYENDO LA MAS ESPERADA EL 27 DE FEBRERO JUNTO A ANTONY SANTOS EN LUNA NIGHT CLUB.

SI TE GUSTA EL TEMA "LOCO", NO TE PIERDAS DE ESCUCHARLA Y GOZARTELA EN VIVOLA EN UNA DE LAS FIESTAS DE TONO ROSARIO DURANTE SU GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS HASTA EL 8 DE MARZO.

SIGUE AL KUKITO TONO ROSARIO EN SUS PAGINAS:

SITIO OFICIAL
http://tukukitolight.com

FACEBOOK
http://www.facebook.com/pages/Tono-Rosario/102923362106

MYSPACE
http://www.myspace.com/tukukitolight

TWITTER
http://www.twitter.com/tukukitolight

CAROLINA DEL NORTE SE PREPARA PARA RECIBIR AL MERENGUERO TONO ROSARIO ESTE SABADO 20 DE FEBRERO EN EL BACKSTAGE MUSIC CENTER EN LA CIUDAD DE CHARLOTTE



Por demanda popular el merenguero Toño Rosario vuelve a la carga mas light que nunca con una exclusiva presentación este proximo sabado 20 de febrero en el Backstage Music Center localizado en el 8801 East W.T. Harris Boulevard en Charlotte.

Hago un llamado a toda mi gente de Charlotte, Ashevielle, las ciudades y sectores de Carolina del Norte y zonas aledañas, para que bailen y disfruten de la musica del merenguero mas taquillero y solicitado de todos los tiempos, El Kukito Toño Rosario.

Toño interpretara todos los temas que lo tiene pegao en la radio a nivel internacional entre ellos su mas reciente tema "Loco", al igual que todos sus exitos.

Si "beso a beso" te enamoraste de "esa morenita" o de esa "muñequita de piel dorada" que te tiene "Loco" porque le gusta que le abran el pan pa ponerle "El Hot Dog", llevala este sabado a "la gozadera" en el Backstage Music Center. Si tu "quiere bailar" desde el "kulikitaca" hasta el "nao nao nao" con el kukito light no faltes a esta gran fiesta.

Para mas información pueden llamar a:
Backstage Music Center
828.270.1629

INVENTO CURIOSO: EL RATON MAS SEXY Y EROTICO EN FORMA DE UNA VAGINA


El diseñador Andy Kurovets se la comio con toda y cascara al diseñar este ratón con formas bastante eróticas. Alusa pelusa que no tengo focoooo. Hay que darle duro a ese raton y por donde es para encontrarle el punto g.

Espero que no le den otro tipo de uso a este ratón porque de ser asi no durará ni un dia. Lo decojonarian en un dos por tres.

ADVERTENCIA: NO SE DEBE USAR CON LA LENGUA

Fuente: No Lo Puede Creer

GRAN GALA DE NOMINADOS A LOS PREMIOS CASANDRA ESTE MARTES 16 DE FEBRERO A LAS 7:00P,M, EN EL TEATRO LA FIESTA DEL HOTEL JARAGUA EN SANTO DOMINGO


Los artistas nominados a los Premios Casandra desfilaran con la pelcha encima, y en marditaje toootalll esta noche durante la Gran Gala de Nominados.

La Asociación de Cronistas de Artes (ACROARTE) y la Cercecería Nacional Dominicana estan invitando a los miembros de dicha asociación y a los nominados a los Premios Casandra a la entrega de las medallas de nominados a los artistas que fueron seleccionado por su ardua labor en el 2009, a la Gran Gala de Nominados este martes 16 de Febrero a partir de las 7:00 de la noche en el Teatro La Fiesta, del hotel Jaragua. El acceso para el Teatro la Fiesta es por la avenida Independencia, entrada antigua discoteca Jubilee. Los Premios Casabdra seràn entregado en 16 de marzo en un ceremmonial que será realizado en el Teatro Nacional.

Vamos a ver quien la va a pegar y quien la va a macar esta noche con su vestuario.

Felicidades para todos los nominados! Hoy se beeeeeeeebeeee!!!

DAVID BISBAL ANUNCIA A TRAVES DE UN COMUNICADO EL NACIMIENTO DE SU HIJA ELLA BISBAL TABLADA JUNTO A SU NOVIA ELENA TABLADA


Nacio hembra, carne pa los tigeres. El cantante español David Bisbal esta que no cabe de la alegria y emoción por el nacimiento de su primera hija Ella Bisbal Tabalada junto a su novia de 3 anos, Elena Tablada.

La marrditica conoció a David Bisbal en el año 2002 en el aeropuerto de Miami y desde que iniciaran su relación han estado mas pegao que un chicle. Solo se han separados por motivos profesionales.

Bisbal dio la noticia a través de este comunicado:

Estimados Amigos,

Elena y yo, estamos muy felices de darle la bienvenida al mundo a nuestra primera hija Ella Bisbal Tablada.

Nuestra Bebe nació con un peso de 3 kilos y 100 gramos, el 15 de febrero en un hospital de la ciudad de Miami.

Gracias a Dios, tanto Elena como nuestra hija, se encuentran en perfecto estado de salud.

Queremos aprovechar este comunicado, para agradecer una vez mas, todas las muestras de cariño que hemos recibido de nuestras familias, de los fans alrededor del mundo y de nuestros amigos de los medios de comunicación.

Con cariño,

David Bisbal y Familia


Talvez algunos se preguntaran, pero quien carajo es Elena Tablada?
Elena Tablada es una española bella y marrdita de 28 anos de edad. Tablada no es una quedá ni una arracavaca. Ell es sobrina de la ex Miss España Vivian Tablada y de Rafael Lozano, primer manager de Rocío Jurado y mano derecha de Julio Iglesias en España. Pero sin ninguna duda, una de las persona que más ha marcado su vida ha sido su abuelo el doctor Jorge Tablada, al que recuerda como un padre, además de ser un hombre especial y alegre, con un carisma increíble.

Elena estudió en Madrid en el colegio Santa Elena hasta COU, tras lo que se marchó a vivir a Miami con su madre. Allí se matriculó en la carrera de Comunicación, pero como lo que le apasiona es el mundo del diseño, una vez terminada la Universidad comenzó a estudiar Diseño de Moda, estudios que ahora completa con un curso de Diseño de Accesorios. También ha hecho sus pinitios como modelo y presentadora de eventos, como demostró en enero de 2009 en la presentación de unos chocolates elaborados por el maestro Oriol Balaguer para la conocida marca de compresas 'Evax'.

Muchas felicidades para el papi chulo de David Bisbal y para su novia Elena por el nacimiento de su primera hija.

Fuente: El Universal

JUAREZ ES LA CIUDAD MAS VIOLENTA Y CRIMINAL DEL MUNDO


Esta vez el miedo no se quedo en un condon sino en la Ciudad Juárez que es el terror del mundo. Hay que ser un cojonu o un pingu para permanecer en esta ciudad mexicana donde los asesinantos y decapamientos estan a la orden del dia.

Diversas Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s) han dado a conocer cifras que muestran el crecimiento de la violencia en Ciudad Juárez, Chihuahua, y que la colocan como la ciudad más criminal y peligrosa del mundo, aún delante de Bagdad.

Un informe de la SSP Federal afirma que Juárez registra 757% más homicidios que el promedio nacional. La entidad chihuahuense tenía en 2008 un total de 101 homicidios por cada 100 mil habitantes, mientras que que la media en el país es apenas de 11.79.

Según los datos de la SSP Federal y dados a conocer por Milenio, este índice (el cual crecería con una actualización a febrero de 2010) afirma que Juárez es más peligrosa que los topes vividos en las ciudades más violentas del mundo y se ubica solamente detrás de Medellín, Colombia, en los tiempos de Pablo Escobar y el Cártel de Cali.

Pese a las acciones por el Gobierno Federal Mexicano para disminuir la violencia, no han sido suficientes para detener el tsunami de violencia en Juárez. Al parecer el gobierno esta fallando que no ha podido resolver ese grave problema. Que pajonaso y no hay peine para desenrredarlo.

Fuente: Terra.com

PUERTO PLATA SE ESTA IYENDO A PIQUE. LAS LLUVIAS TORRENCIALES HAN DEJADO UN SALDO DE 1 PERSONA MUERTA, 73 VIVENDAS DESTRUIDAS Y 3,775 AFECTADAS


Los últimos aguaceros en Puerto Plata, República Dominicana, han causado desbordamiento de ríos y cañadas, han dejado un saldo de una persona muerta, 73 viviendas destruidas, 3,775 afectadas y unas mil familias evacuadas. Eso se esta acabando.

La víctima es José Rafael Santana, de 21 años, quien murió al caerle encima la pared de una vivienda, según un reporte policial. Una vecina de Santana, tuvo que ser ingresada en un centro de salud, debido al efecto emocional que causó la tragedia.

El subsecretario de Obras Públicas en la región Norte, Porfirio Brito, informó que de 18 calles que quedaron bajo lodo, al menos cinco perdieron la capa asfáltica, por lo que necesariamente serán intervenidas. Mientras la Oficina Nacional de Meteorología pronosticó ayer que las lluvias continuarán.

El director provincial de la Defensa Civil, Hugo González, informó que por el momento no pueden estimar el monto de las pérdidas y que las familias evacuadas ya comenzaron a recibir raciones alimenticias y frazadas.

Ayer en la mañana brigadas del Ayuntamiento, la Gobernación, Defensa Civil, Cruz Roja, bomberos y policía junto a equipos pesados de la Secretaría de Obras Públicas, en esta ciudad, procedieron a retirar desperdicios y lodo de avenidas y calles arrastrados por cañadas y los ríos San Marcos, Los Domínguez, Camú y Muñoz.

Los aguaceros, que iniciaron la tarde del domingo, produjeron deslizamientos en la carretera turística, según confirmaron choferes que cubren el tramo Puerto Plata-Yásica-La Cumbre-Santiago.

No se reportaron daños de puentes. Los barrios de esta ciudad más afectados por las inundaciones son Padre Granero, Bello Costero, Buenos Aires, Los Bordas, Las Mercedes, Los Callejones, Las Flores, Haití, El Javillar, Aguas Negras, Los Coquitos, Los Rieles y Los Rieles de San Marcos, avenidas Manolo Tavárez Justo, Presidente Caamaño y 30 de Marzo, La Cañita, Playa Oeste, Los Domínguez, Las Tres Palmas, San Marcos, entre otros.

Medidas precaución

La directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos, informó que las lluvias, débiles y ocasionalmente moderadas, continuarán principalmente sobre las regiones Noroeste, Norte, Noreste y zona fronteriza, a causa de los remanentes nubosos del sistema frontal localizado al Noreste del país.

Por las precipitaciones ocurridas en Puerto Plata y la que se esperan hoy en esa provincia, Meteorología mantiene un aviso a los residentes en zonas bajas próximas a ríos, arroyos y cañadas que deben seguir con las medidas de precaución.

Mai pipol cuidense mucho por ahi que el tiempo seguira friki morti.

Fuente: El Caribe

OFRECOME PERO E VERDAD QUE LA GENTE INVENTA.UN HOMBRE ALEMAN INVENTO UNA CERVEZA QUE PROMETE LEVANTAR A LOS CAIDOS Y SER TAN EFECTIVA COMO LA VIAGARA


Un hombre del pequeño poblado germano Schönbrunn, asegura haber inventado una cerveza con muy buen sabor y tan efectivo para levantar a los caidos como la famosa pastilla Viagara.

Jürgen Hopf es el creador de la cerveza llamada 'Hopf Erortik Bier', la cual, supuestamente, tiene potentes propiedades eróticas.

Se cuenta que a Jürgen lo llamaron para reparar un problema técnico en la cervecería que trabaja, y que decidió acudir vistiendo sólo unos boxers, pues la empresa se encuentra a unos de distancia de su casa y, en esos momentos, no habría nadie en el lugar.

Cuando llegó a la cervecería, descubrió que la máquina estaba totalmente rota, por lo que tuvo que batir a mano la cerveza, metiéndose desnudo en el líquido de la cebada. "De repente -ha relatado-, me sentí extraño y supe que esta cerveza sería distinta a cualquier otra jamás hecha".

Dos meses después su cerveza erótica se había convertido en una leyenda local.

La primera prueba a la que se sometió la controversial bebida fue presentarse
Añadir imagen en el festival de cerveza de Milán, donde los italianos la recibieron con mucho agrado y gran aceptación. Que asquerosidad. Hay que tener el pajaro bien jodio o ser un pajaro sin alas para tomarse esta cerveza despues de saber que la elabora un hombre casi encuero y sin uno saber que mas le mete a esa cerveza. Yo espero que por lo menos se bane y no tenga bajo a chinchinlin.

Jürgen bate que bate y no el chocolate, manualmente todas las noches su cerveza, semidesnudo, sólo vestido de la cintura para abajo con una tela bávara. Después de preparada, es almacenada en el llamado ático erótico, donde se le dirige una luz estroboscópica regulada a una frecuencia especial; la habitación está ambientada con la pieza Also sprach Zarathustra, de Richard Strauss. Quien sabe a que mas le pone la mano y que otra cosa empieza a batir el aleman.

Según ha declarado Hopf, su propia vida sexual ha cambiado desde que comenzó a tomar su cerveza.

En este mundo se ve de todo. Hay que estar chival regal con esa cerveza no vaya hacer cosa de que la espuma adentro de la cerveza, sea un espuma cremosa.

Fuente: 20 miuntos.es

VIDEO OFICIAL DEL NUEVO TEMA DE EL DOFRE "NO LE DE MENTE A NA"(E' MAJANDO QUE TU TA) PA QUE ALUSEN QUE NO HAY FOCO

VAINITA CON TOSTONES PRESENTA EL VIDEO OFICIAL DEL TEMA "NO LE DE MENTE A NA" (E'MAJANADO QUE TU TA) DE EL DOFRE, LA MAQUINA DEL MAMBO, CORTANDOLE LA LUZ A TO LO MAMBEROS. BASILENSELO PA QUE SE LO GOZEN!

PARA AQUELLAS PERSONAS QUE DESCONOCEN A EL DOFRE, LOS VOY A PONER WII PARA QUE NO ESTEN ATARI.

EL DOFRE ES UN JOVEN DOMINICANO QUE HA INCURSIONADO EN EL GENERO MERENGUERO DE CALLE CUYA VOZ SE ASEMEJA IMPRESIONANTEMENTE A OMEGA "EL FUERTE", UN EXITOSO MERENGUERO DE CALLE. OMEGA SE HA DENOMINADO COMO EL PAPA DEL MAMBO. AL DOFRE LE DICEN "EL DOBLE" Y "EL CLON" DE OMEGA.

MUCHAS PERSONAS LES GUSTA EL DOFRE Y A OTRAS NO PORQUE PIENSAN QUE EL IMITA A OMEGA, PERO NO SE PUEDE NEGAR QUE EL DOFRE TIENE UN MAMBO ENCENDIO Y SU TEMA ES CONTAGIOSO.

LE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO Y MUCHO EXITO. EL TIENE MUCHO TALENTO Y ESTE TEMA YA ESTA SONANDO COMO COSA LOCA EN LAS EMISORES Y ESTABLECIMIENTOS DIURNOS Y NOCTURNOS. A TO EL MUNDASO LE GUSTA ESA VAINITA CON TOSTONES. ASI ES QUE NO LE DES MENTE A NA Y GOZATE ESE MAMBO.

FUENTE: BONCHEURBANO.COM

lunes, 15 de febrero de 2010

UN INDONESIO PERDIO SEIS DIENTES Y PASO EL SUSTO DE SU VIDA CUANDO EXPLOTO EL CIGARILLO QUE FUMABA. SANTO REMEDIO. ESE FATAL NO VOLVERA A FUMAR MAS


Un fabricante indonesio de tabaco ha pedido disculpas y ha aceptado pagar el tratamiento médico a un hombre que perdió seis dientes al explotar misteriosamente el cigarrillo y no el de Ana Gabriel que estaba fumando. Ese cigarillo terrorista era atomico.

La víctima, el fumador empebernido, Andi Susanto, un vigilante de seguridad de 31 años, circulaba en moto mientras fumaba un cigarrillo de la marca Clas Mild cuando se produjo la explosión que le afectó a la boca y también causó daños en el casco, según ha explicado él mismo. Eso fue de pinga y popola.

Se armo errrr juidero y Susanto tuvo que ser hospitalizado 911 y los médicos le practicaron varios puntos de sutura además de extraerle los dientes dañados. La víctima ha asegurado que la tabaquera se ha ofrecido a correr con todos los gastos y que él ya no piensa demandarla. Ese palomaso debe de demandar. Lo han dejao con el josico como un africano y pal colmo dedientado, solo con puras encias.

La policía ha abierto una investigación, por lo que ha analizado la composición del cigarrillo, aunque el resultado no ha trascendido.

Andi Susanto ha explicado que ha decidido dejar de fumar. Y va a seguir fumando el palomaso en lata con ese marrditico susto que paso?

En Indonesia fuman el 60% de los varones y los fabricantes de tabaco consideran el país como uno de los mercados más rentables. Los fabricantes de tabaco deben de hacer una campaña y vender esos cigarillos atomicos para que los fumadores dejen de fumar una vez y por todas.

Fuente: AFP, elperiodico.com

EL PODER DE DIOS ES UNA COSA GRANDE. UN HOMBRE COLOMBIANO SE SALVO PORQUE LA BALA DE LAS FARC REBOTO EN EL ROSARIO QUE TENIA COLGADO AL CUELLO


Al candidato colombiano a gobernador provincial, José Pérez Restrepo, le quisieron limpiar el pico. El fue herido el domingo en un intento de secuestro de las FARC -en una acción que dejó seis muertos-, se salvó gracias a que una de las balas chocó con el rosario que llevaba al cuello, según narró él mismo este lunes. Eso fue un verdadero milagro de Dios!

"Hubiera sido más grave. Uno de los disparos que recibí me hubiera podido matar o producir una cuadriplegia pero, gracias a Dios, la camándula (rosario) que llevaba en mi cuello me protegió. Una de las balas que iban directo hacia una de mis vértebras pegó en el rosario y rebotó", aseguró José Pérez Restrepo.

Al momento del ataque ocurrido el domingo, Pérez realizaba campaña política por el partido Conservador (de la coalición oficialista) para la elección a la gobernación del departamento de Guaviare (sureste), el 28 de febrero.

En declaraciones a radio Caracol desde el hospital de la población de San José de Guaviare, capital de ese departamento, el político lamentó el atentado en su contra en el que resultó herido en una pierna y murieron cuatro policías, su conductor y otro ciudadano, de profesión bombero.

El mandatario seccional, Oscar López, renunció al cargo el 16 de diciembre.

Las autoridades militares atribuyeron del hecho a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), la principal y más antigua de las guerrillas que combaten en el país y que cuentan actualmente con unos 7.500 combatientes.

Dios lo protegio y le salvo la vida! Ese hombre volvio a nacer. Una vainita con tostones increible.

Fuente: es.yahoo.noticias

A UN EMBAJADOR ARABE LE VENDIERON GATO POR LIEBRE. EL ANULO SU CONTRATO DE MATRIMONIO AL DESCUBRIR QUE SU FUTURA ESPOSA TENIA BARBA Y ERA BIZCA

Que marrdito chicharron y nadie quiere comerse ese cuero y menos con pelo. El embajador se hiba a casar con una mujer de un país del Golfo, de la que había recibido fotos enviadas por la familia de ésta, que eran en realidad de la hermana de la futura esposa. Solo asi podia consiguirse un hombre a base de embuste.

Durante los raros momentos de encuentro con la novia, el embajador no pudo ver el rostro de la mujer, ya que ésta llevaba el niqab, (el velo integral), relata el periodico Gulf News.

Una vez suscrito el contrato de matrimonio, el embajador se llevo la sorpresa mas desagrable y marrditica de su vida. Al ir a besar a su esposa, tatatatataaaaaaaaan, el descubrió que la muy zorra tenía barba y pal colmo era bizca tambien", guayyyy. Pelos por arriba y lo mas probable una mata e pelo por abajo. La mujer parecia un espantapajaros y por eso el embajador le solto la aldaba. Que desinfle!

Entonces, interpuso una demanda ante un tribunal por haber sido "engañado" por sus futuros suegros que privababan en tigueres. El tribunal dictaminó el divorcio, que no precisa ni la nacionalidad del diplomático ni la de su breve esposa.

Las mujeres de las monarquías del Golfo llevan frecuentemente el velo islámico y algunas de ellas el velo integral. Caras con velos vemos y mujeres con barbas no sabemos.

Fuente: es.noticias.yahoo.com

LAS TRAGEDIAS ESTAN AL DERECHO Y AL CUADRADO. UN BRUTAL CHOQUE DE DOS TRENES EN BELGICA DEJA AL MENOS 20 MUERTOS Y MAS DE 100 HERIDOS



Ha pasado una nueva desgracia! Dos trenes chocaron y se decojonaron de frente cerca de Bruselas en Belgica este lunes por la mañana en plena hora punta y al menos 20 personas han muerto.

Los trenes de pasajeros colisionaron mientras estaba nevando en la población de Buizingen, cerca de Halle, unos 15 kilómetros al sudoeste de la capital de Bélgica, lo que provocó la cancelación de los servicios hacia Francia y Reino Unido.

Algunos pasajeros seguían atrapados dentro de los hierros y los escombros, en medio de temperaturas bajo cero, cuando habían pasado varias horas del accidente, que ocurrió a alrededor de las 8:30 hora local.

La provincia de Flemish Brabant, que incluye a la ciudad de Halle, dijo que la cantidad oficial de muertos ascendía a 20 personas. Este apunta a ser el accidente ferroviario más letal en Bélgica desde un descarrilamiento en 1974 que dejó 18 fallecidos.

"La cifra de muertos podría aún aumentar un poco", dijo un responsable provincial.

Unas 162 personas resultaron heridas, según señaló el gobernador provincial Lodewijk De Witte en una rueda de prensa.

De Witte explicó que uno de los trenes, que hacía un servicio local desde Leuven, se saltó un semáforo en rojo y se estrelló contra un tren expreso que iba en dirección a Lieja con unos 10 minutos de retraso.

Un portavoz de la empresa belga de infraestructuras asegura que uno de los trenes llevaba un sistema de frenado automático pero el otro no: "De haberlo llevado los dos trenes, el accidente se habría podido evitar".

Las palabras de Lallemand han provocado indignación en la opinión pública belga y entre los sindicatos porque llueve sobre mojado. Hace nueve años ya se produjo un accidente de características similares en la localidad belga de Precot, tras el cual se tomó la decisión de imponer el sistema de frenado automático paulatinamente en todos los trenes.

Las primeras quejas de los sindicatos se refieren a que puede haber un fallo humano, pero es inadmisible que, a estas alturas, los trenes no vayan equipados con ese sistema.

VAGONES EMPOTRADOS

Los dos trenes quedaron empotrados uno contra el otro, con sus partes frontales suspendidas en el aire. El cableado eléctrico quedó gravemente dañado.

Los heridos fueron trasladados a 14 hospitales diferentes de Bruselas y en las cercanías de la capital belga.

"Los dos primeros vagones quedaron completamente destrozados", dijo Hambaoui Mounir, de 37 años. "Yo iba en el vagón justo de detrás. El tren se cayó hacia un lado, los pasajeros cayeron unos encima de otros, no había aire y las mujeres y los niños gritaban", contó.

El primer ministro Yves Leterme, interrumpiendo una breve visita a los Balcanes, dijo que estaba asombrado por el accidente, que ocurrió menos de tres semanas después de una explosión de gas en un bloque residencial en Lieja que causó 14 muertos.

Varios servicios ferroviarios, incluida la línea de alta velocidad entre Bruselas y París y el tren Eurostar desde Bruselas a Reino Unido a través del Eurotúnel, fueron suspendidos.

Eurostar dijo que sus servicios entre Bruselas y Reino Unido seguirán suspendidos el martes. La compañía funcionará con un servicio reducido entre Reino Unido y Lille, en Francia.

A su vez, la empresa ferroviaria francesa SNCF dijo en un comunicado que el martes no habría trenes entre Francia y Bélgica.

Fuente: es.noticias.yahoo.com