ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 22 de marzo de 2013

YIYO SARANTE - EN BANDOLERA


Yiyo Sarante "La Voz de la Salsa" presenta su nuevo tema "En Bandolera", una adaptacion a salsa de la balada original del cantautor belga-italiano Salvatore Adamo.

 
Escucha y descarga aqui:

jueves, 21 de marzo de 2013

MIRIAM CRUZ- MUCHACHO MALO


La Diva del Merengue Miriam Cruz presenta su nuevo tema "Muchacho Malo" con arreglos del maestro Ysrael Casado. La exitosa merenguera espera que sea un éxito como lo fue "La Carnada",  nominado a merengue del año en los Premios Soberano 2013.

Escucha y descarga aqui:

Sigue a Miriam Cruz a través de sus páginas:
www.miriamcruz.com
www.facebook.com/miriamcruzr
www.twitter.com/miriamcruz

martes, 19 de marzo de 2013

David Kada debuta en televisión internacional‏, Showbiz por CNN en Español y Despierta America por Univisión

 
 
Este miércoles, 20 de marzo a las 3 de la tarde, se presentará
en el programa “Showbiz” por CNN en Español
 
 
El jueves estará en vivo con su orquesta
en el popular espacio “Despierta América”,
de Univisión
 
Desde que debutó como solista ha ocupado
los primeros lugares con ‘covers’ de diferentes
estrellas del showbiz, como “Siempre en mi mente”
y “Estos Celos” que estarán incluidos en su disco
de debut “A Mi Estilo”
 
 
 
David Kada está nominado en el renglón "Revelación
del Año" de los prestigiosos "Premios Soberano",
que entrega la Asociación de Cronistas de Arte
(Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana
 
 
 
No es de extrañar que el público e importantes medios de comunicación en Estados Unidos reciban al nuevo ídolo de la música tropical, David Kada, con tanta euforia. Y es que la sensación de la música dominicana ha logrado penetrar con un rotundo éxito a otros mercados con una propuesta de calidad.
 
 
 
La gira promocional continúa este miércoles, 20 de marzo, con una interesante entrevista en el popular programa “Showbiz”, de CNN en Español. Mientras que el próximo jueves estará en vivo con su orquesta en el influyente espacio “Despierta América”, de la cadena hispana Univisión.
 
 
Son dos programas internacionales de gran repercusión en la carrera de un artista que le abren las puertas a esta estrella de género salsa que sigue cautivando a multitudes dentro y fuera de su tierra natal República Dominicana.
 
 
Desde que debutó como solista ha ocupado los primeros lugares con ‘covers’ de diferentes estrellas del showbiz, como “Siempre en mi mente” y “Estos Celos” -que estarán incluidos en su disco de debut “A Mi Estilo”-, Kada los ha retomado imprimiéndoles un aire especial a estos grandes clásicos como si nunca se hubiesen escuchado.
 
 
David Kada está a punto de concluir la gira que lo ha tenido bien ocupado por el noreste de la nación norteamericana y el Estado de Florida. La acogida ha sido fuera de serie y el público, fundamentalmente dominicano, lo ha recibido con los brazos abiertos entonando su repertorio en cada uno de los escenarios.
 
El ídolo juvenil ha deleitado al público en importantes escenarios de “Attika Club”, de Lawrence, MA.; en “Rumor 35 Night Club”, en Southamboy de New Jersey; en “El Morocco Night Club”, de Manhattan; en el famoso centro nocturno “Eros Lounge”, del Bronx, Nueva York; en “Tropical Nite Club”, en Nueva Jersey; en el famoso “Lucky Seven” de Manhattan; en “El Aguilita Sport Bar”, del Bronx, de Nueva York; en “Makumba Night Club”, de Filadelphia; y en “Fiesta Palce”, de Atlanta, por solo citar algunos lugares.
 
 
A su regreso a su tierra natal, David Kada se prepara para participar en los prestigiosos “Premios Soberano”, donde está nominado en el renglón “Revelación del Año”. En la ceremonia de entrega del galardón, que se realizará el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional de Santo Domingo, el salsero tendrá una actuación especial en un musical dedicado al género.
 
 
Los “Premios Soberano” (antes llamados Premios Casandra) honran el trabajo más destacado de las figuras de la música, el teatro, el cine y la televisión dominicana.
 
 
 
Francina Socias
809.973.6719
 
 
image006.jpg@01CE24C5.73F5F820
 
Adolfo Fernández
F & F Media Corp.
305.553.6500

10 CURIOSADES DEL CLITORIS




1. En las mujeres, su única función es dar placer.

2. Tiene más de 8,000 terminaciones nerviosas, por lo que se considera la parte más sensible del cuerpo femenino.

3. El clítoris no envejece. Su capacidad de dar placer e intensos orgasmos a una mujer es la misma sin importar la edad.

4. El orgasmo del clítoris dura más que el del pene.

5. Se pone erecto cuando una mujer está excitada pero normalmente no es visible ya que esta cubierto por un prepucio o capuchón.

6. Este órgano sexual dobla su tamaño cuando se excita.

7. La parte visible del clítoris es el glande y constituye solo una octava parte de todo el órgano.

8. En algunas culturas africanas se practica la infibulación o la ablación (mutilación total o parcial) del clítoris a una edad muy temprana, para evitar que las mujeres conozcan el placer sexual y el orgasmo. Esta práctica es considerada, en esas culturas, parte de un rito de iniciación a la pubertad que se supone protege la virginidad de las mujeres y asegura que vivirán en castidad hasta el matrimonio. Para otras sociedades, creencias y culturas se trata de una forma de discriminación, mutilación y represión hacia la sexualidad de la mujer.

9. Tiene un capuchón (similar al prepucio masculino) que sirve para proteger al glande de la fricción excesiva.

10. En los años 1970 la palabra clítoris era considerada ofensiva en los medios de comunicación estadounidenses.

lunes, 18 de marzo de 2013

BIOGRAFIA DE YIYO SARANTE "LA VOZ DE LA SALSA"

 
 
Eduardo Sarante, mejor conocido como Yiyo Sarante "La Voz de la Salsa", nació del en la ciudad de Baní, provincia Peravia, República Dominicana.


Hijo del Sr. Ángel Sarante y la Sra. Maria Perdomo, Yiyo es el septimo de 9 hijos, de los cuales 5 son músicos y cantantes.
 


Se inició en la música a muy temprana edad como percusionista en diferentes orquestas dominicanas. En el año 1999 incursiona como cantante en la zona turística de bávaro, República Dominicana, un tiempo después, en el año 2003 pasa a formar parte de la orquesta de su hermano el mambero Julián oro Duro.


En el año 2010, comienza a dar sus primeros pasos en su proyecto animado por su hermano José Sarante, mejor conocido como “Mello”, músico, percusionista y productor musical e integrante del famoso grupo “Aventura” quien ha compuesto canciones para Don Omar, Tobe Love, entre otros.


En el año 2011 lanzo el tema "Tierra Mala", una adaptación a salsa, desde la versión original que es un vallenato de Los Chiches del Vallenato y popularizada por el bachatero dominicano . El tema fue su carta de presentacion y tuvo buena aceptacion por el público.
 
 
El 2012 fue de grandes logros para Yiyo Sarante ya que logro varios de temas de su produccion discografica "La Voz de La Salsa" como La Maldita Primavera, y Hey se conviertieran en éxitos.

En la actualidad Yiyo Sarante promueve el corte "Pirata", un tema inédito escrito por el ex integrante del grupo “Tierra Seca”, Daniel Vásquez, y arreglos fueron realizados por el propio Yiyo Sarante .
 
 
El CD "La Voz de La Salsa esta compuesto de 10 temas y esta la venta por formato digital en Itunes.
https://itunes.apple.com/album/la-voz-de-la-salsa/id598911679?v0=9988&ign-mpt=uo%3D1


Yiyo Sarante esta nominado a Revelación del Año en los Premios Soberano 2013, la premiación más importante de la República Dominicana.


Yiyo Sarante, "La voz de la Salsa" ofrece una propuesta diferente acorde a los nuevos tiempos. Salsa Dominicana, con un corte Internacional.

 
Contacto:
Aracelis Mateo Manager/Booking Agent
809-647-3652

 


domingo, 17 de marzo de 2013

El Papa Francisco despide al cardenal Bernard Law encubridor de 297 pedófilos

El Papa Francisco ordena al cardenal Bernard Law, el encubridor del mayor número de pedófilos, casi 297, que abandone en menos de 24 horas su puesto y sus aposentos en Santa Maria Maggiore en Roma.


 Según publicó ayer el diario italiano Il Fatto Quotidiano, al encontrarse con el cardenal Bernard Law cuando acudió a rezar a la Basílica Santa María Maggiore, el Papa Francisco desencajó la cara y se alejó inmediatamente de él señalando "no quiero que siga frecuentando esta Basílica".


 Cabe recordar que el cardenal estadounidense de 82 años Bernard Law fue acusado de encubruir a unos 250 curas pederestas entre 1984 y 2002. Law estaba a punto de recibir la citación judicial para responder ante los tribunales estadounidenses de sus actos cuando en diciembre de 2002, poco después de verse obligado a dimitir como arzobispo de Boston en medio del escándalo, abandonó EEUU y se trasladó a Roma. Algo que muchos interpretaron como una jugada del Vaticano para protegerle de los jueces estadounidenses y evitar de ese modo que tuviera que sentarse en el banquillo de los acusados de su país a rendir cuentas de sus actos.