ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 4 de mayo de 2013

JUST LENNY SE PRESENTA EN EL 1ER FESTIVAL DEL MERENGUE DE HUDSON COUNTY EL SABADO 18 DE MAYO


La nueva cara del merengue urbano, Just Lenny, se presentará en el 1er Festival del Merengue de Hudson County el sábado 18 de mayo. El evento presentado por Jose Pina Entertainment y Heineken se llevará acabo en el Parqueo del Schuetzen Park localizado en el 3167 John F. Kennedy Boulevard, North Bergen, Nueva Jersey desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. El costo de entrada es $10.00 dolares.

Just Lenny estará compartiendo tarima con grandes estrellas del merengue como Sergio Vargas "El Negrito de Villa", Amarfis y La Banda de Atakke, El Rey Tulile, Silvio Mora, Richie Cepeda y con nuevos talentos del merengue urbano como Gilberto "El Natural", El Swing de Jhoniris, y Juanky La Diferencia.

Just Lenny interpretará su sencillo promocional "Fabricando Fantasias", una adaptación a merengue del tema original del compositor Jorge Luis Piloto y popularizado por Tito Nieves en salsa. El tema fue producido por el productor dominicano Angel Veras.





NO SE LO PIERDAN!!!!

ITINERARIO DE SERGIO VARGAS EN SU GIRA MAYO/JUNIO 2013 POR LOS ESTADOS UNIDOS

ITINERARIO 
 
DE
 
 
SERGIO VARGAS
 
"EL NEGRITO DE VILLA"
  
 
GIRA MAYO 2013
 

POR LOS ESTADOS UNIDOS
 
EL NEGRITO DE VILLA LE CANTARA A TODAS LAS MADRES
Y
 
PRESENTARA SU NUEVO TEMA
 
"QUE ESTAS BUSCANDO"


 
 
 
MAYO 2013 
 
 
 
SABADO 18 DE MAYO: 1ER FESTIVAL DE MERENGUE: SCHUETZEN PARK EN NORTH BERGEN, NUEVA JERSEY
 

 
 
 
CELEBRANDO EL DIA DE LAS MADRES
SABADO 18 DE MAYO: TROPICAL NITE CLUB--PASSAIC, NUEVA JERSEY
 
 

 
 
SABADO 18 DE MAYO: EL MOROCCO NIGHT CLUB--NUEVA YORK, NUEVA YORK
 
 
 
 
 
 

 
 CELEBRANDO EL 1ER ANIVERSARIO DE TETTE CLUB
JUEVES 23 DE MAYO: TETTE CLUB: NUEVA YORK, NUEVA YORK (ALTO MANHATTAN)
 
 
 
 
 
VIERNES 24 DE MAYO: MALAYAS NIGHT CLUB: LAWRENCE, MASSACHUSETTS
 
 
 
 
 
 
SABADO 25 DE MAYO: EL TINA BAR & LOUNGE-- NUEVA YORK, NUEVA YORK (ALTO MANHATTAN)
 
 
 
 
 
CELEBRANDO EL DIA DE LAS MADRES DOMINICANAS
 
DOMINGO 26 DE MAYO: LA MARINA-- NUEVA YORK, NUEVA YORK (ALTO MANHATTAN)
 
 
 
 
DOMINGO 26 DE MAYO: MAMAJUANA CAFE-- SECAUCUS, NUEVA JERSEY
 
 
 
 
 
JUEVES 30 DE MAYO: LA BOOM-- QUEENS, NUEVA YORK
 
 
 
VIERNES 31 DE MAYO: FIESTA PRIVADA
 
 
 
VIERNES 31 DE MAYO: 809 LOUNGE-- NUEVA YORK, NUEVA YORK (ALTO MANHATTAN)
 
 
JUNIO 2013
 
 

SABADO 1 DE JUNIO: EL NUEVO AGUILA-- BRONX, NUEVA YORK
 
 
 
 
 
DOMINGO 2 DE JUNIO: GRAN APERTURA DE OPUS LOUNGE-- NUEVA YORK
 
 
 
 
DOMINGO 2 DE JUNIO: LUCKY 7-- NUEVA YORK, NUEVA YORK (ALTO MANHATTAN)
 
 
 

 
 
 
CONTRATACIONES:
VIDAL CEDEÑO
212.568.9111
917.334.1513 WHATSAPP
BBPIN: 33076FA9
 
 
SIGUE A SERGIO VARGAS A TRAVES DE SUS PAGINAS:

jueves, 2 de mayo de 2013

HECTOR ACOSTA "EL TORITO" SE PRESENTA EN TORONTO, CANADA EL SABADO 29 DE JUNIO EN UKRANIAN HALL


MARC ANTHONY FIRMA PARED DE LA FAMA EN TOP STOP MUSIC STUDIOS, DELRAY BEACH, FLORIDA


El cantante boricua Marc Anthony fue el primer artista en firmar la Pared de la Fama en los estudios del sello discografico Top Stop Music en Delray Beach, Florida donde grabó su mas reciente tema "Vivir La Vida". El sencillo que contó con la producción del destacado productor y empresario Sergio George.

Foto: Twitter de Sergio George

En las discotecas de Houston, Lucy Grau le pone salsa a la música disco (La Voz de Houston)

En algunas discotecas de salsa de Houston, Tejas suena un tema que levanta a la gente a bailar en cuanto se escucha. Se trata de una nueva versión de Last Dance, el éxito de la música disco de los años 70 al que la cantante cubano-estadounidense Lucy Grau le ha puesto candela con su ritmo antillano.


“Nací aquí en Miami... a la orilla del mar, y crecí escuchando música americana, soul, r&b, jazz, con mis amigos”, cuenta Grau, de 38 años. En contraste, detalla, en su casa “se escuchaba pura música cubana de Celia Cruz, La Orquesta Aragón... entonces para mí es normal cantar cosas que tengan que ver con mis dos influencias desde niña, lo llevo en la sangre”.


Grau, quien habló por teléfono con La Voz desde Miami, donde reside, puede ser la gran revelación femenina de la salsa en este 2013 con su primer disco que, adelanta, saldrá en el verano.


La punta de lanza del disco es precisamente el tema Last Dance, originalmente interpretada por la fallecida cantante estadounidense de música disco y soul Donna Summer.




Grau dio a conocer el tema a principios de año y con él se ha ido abriendo camino en estaciones de radio de salsa y discotecas de música afroantillana.


El que irrumpa en el medio artístico una nueva cantante femenina de salsa es casi en sí mismo una noticia, ya que el género está dominado por cantantes varones. Desde la cantante puertorriqueña India, que surgió a la fama en 1985, no ha salido otra artista de gran calibre.


Grau, para su primer disco, se puso en las manos del productor, arreglista y pianista cubano Carlos Infante, quien en su palmarés cuenta el haber trabajado como arreglista y productor de artistas como los cantantes cubanos Celia Cruz y Willy Chirino y los españoles Rocío Jurado, Raphael y David Bisbal.


Grau, quien empezó a tomar clases de canto desde niña, es una cantante espectacular, gracias a su poderosa y educada voz en un rango entre mezzosoprano y contralto, de los más graves para voz de mujer.


Las cosas raras
“A los siete años comencé a tomar clases, porque se les metió esa cosa a mis padres, con la maestra cubana Susana Hadalina y ella me enseñó todas las técnicas al estilo cubano, cosas muy raras. Nos acostábamos en el piso y me ponía una tabla en el abdomen y teníamos que cantar controlando la respiración y sin que se cayera la tabla”, rememora Grau.


La cantante dice que ahora, visto en perspectiva, ella agradece esas “cosas raras” que aprendió con Hadalina, quien, en Cuba, labró un nombre como cantante de ópera antes de mudarse a Estados Unidos y dedicarse a la docencia.


“Gracias a ella y esas cosas raras es que ahora controlo tanto la respiración. Tengo mucho aire para cantar, controlo mucho mi diafragma”, dice Grau sobre su técnica.


“Hadalina sabía la música que a mí me gustaba y me ponía a cantar temas de (la cantante estadounidense) Barbra Streisand, que me encantaban, pero también me enseñó a cantar boleros”, rememora.

Escrito por David Dorantes de La Voz De Houston


 

LUCY GRAU- LAST DANCE (VIDEO OFICIAL) (VERSION SALSERA)

  
La Nueva Voz Femenina de la Salsa, Lucy Grau, presenta el video musical de su sencillo Last Dance, una adaptación del clásico de Donna Summer (La Reina de la Música Disco) al popular género de la salsa. Los arreglos de Last Dance son del productor y arreglista cubano Carlos Infante quien ha trabajado con grandes estrellas como Celia Cruz, Willy Chirino, Raphael, Rocío Jurado, y David Bisbal.
 
La excelente propuesta visual fue producida por Roberto Escobar bajo la dirección de Neiver Álvarez. Las imagenes del video fueron tomadas por el fotógrafo Tony Colomar. El video fue grabado en el Renaissance Ballroom de Coral Gables en Miami, Florida
 
 
Lucy Grau es una artista cubano-estadounidense que posee registros musicales de lujo y una cautivadora presencia que se combinan a la perfección en escena. De manera constante ha ido haciendo un trabajo de calidad que la pone al descubierto en una exigente industria musical que necesita una mayor presencia femenina en el género salsa.
 



Last Dance esta a la venta en itunes, Amazon, CD Baby, Barnes & Noble, E-Music:

https://itunes.apple.com/us/artist/lucy-grau/id584182717

http://www.amazon.com/Last-Dance-Lucy-Grau/dp/B00ARWX724

http://www.cdbaby.com/cd/lucygrau

http://www.barnesandnoble.com/w/last-dance-lucy-grau/25752629

http://www.emusic.com/album/lucy-grau/last-dance-salsa-version/13758832/

CONTRATACIONES/PRENSA
F & F MEDIA CORP.
305.553.6500
afernandez@ffmediacorp.com
www.ffmediacorp.com


SIGUE A LUCY GRAU A TRAVES DE SUS PAGINAS:
www.lucygrau.com
www.facebook.com/lucygrauofficialpage
www.twitter.com/lucygraumusic


LUCY GRAU "LA VOZ FEMENINA DE LA SALSA"

 
Lucy Grau es una artista que posee registros musicales de lujo y una cautivadora presencia que se combinan a la perfección en escena. De manera constante ha ido haciendo un trabajo de calidad que la pone al descubierto en una exigente industria musical que necesita una mayor presencia femenina en el género salsa.

"Mi objetivo es poder cantar la música tropical con mucho respeto, ser una cantante representativa de este género muy dominado por los hombres y difícil para las mujeres", expresó la intérprete salsera nacida en Miami y de padres cubanos. Grau ha cantado toda su vida. Desde sus primeros años en los coros de la iglesia, en la escuela y, posteriormente, en un grupo llamado Alfa, mostró una pasión desbordante por la música.

"También estudié teatro musical en la secundaria, hasta que me encontré con el género tropical de mis raíces cubanas a los 17 años", contó."Era muy tímida cuando niña, pero tenía esa pasión desde el mismo coro de la iglesia, sabía desde muy pequeña que lo mío era la música", agregó Lucy.


La razón por la que ha elegido la música tropical es muy simple. A parte de que la lleva en la sangre y le apasiona, entiende que el ritmo de la salsa va con su personalidad. "Soy una persona muy alegre, muy chistosa, me encanta", expresó la bella artista que desea que el público la conozca como una cantante que le encanta transmitir la música con respeto. Afirma que cuando sube a tarima se transforma completamente, pero que en realidad es una mujer tímida. "Esa es mi terapia, ese es mi otro yo, claro cuando entramos en confianza suelo ser muy amistosa y que puedo brindar lo mejor de mí, y lo más positivo", afirma la cantante nacida en el Mount Sinai Hospital de Miami Beach.


Aunque su arranque definitivo en la industria musical es reciente, la propuesta de esta gran artista ha recibido un excelente apoyo en países como Venezuela, Colombia, Aruba, Italia, Puerto Rico, Bahamas y, por supuesto, en Estados Unidos."Mi música es algo contagiosa y eléctrica, un trabajo que entrego con mucho respeto hacia mi gente y eso me ha abierto las puertas en estas naciones", entendió.

Discográficamente, está iniciando ahora, hace unos años perteneció a una disquera pero su carrera no terminó de arrancar. "Pero ahora estoy debutando de nuevo con la canción "Last Dance" en salsa, un pequeño tributo a Donna Summer, porque soy súper fanática de lo que es la música disco", adelantó.
Desde el estreno de este fabuloso sencillo, Lucy Grau ha impresionado a la prensa especializada y denota la calidad interpretativa de esta artista.

La canción está sustentada por un videoclip producido por Roberto Escobar. La excelente propuesta visual, además, contó con la dirección de Neiver Álvarez, y la fotografía de Tony Colomar."Fue muy fácil trabajar con ellos porque es un equipo de muchas ideas interesantes. Estaban dispuestos a cualquier hora", manifestó.

"Tengo cinco canciones grabadas que el público podrá apreciar también en el género tropical", reveló sobre su disco que espera estrenar este verano 2013, bajo las ordenes del productor Carlos Infante, quien ha trabajado con grandes estrellas como Celia Cruz, Willy Chirino, Raphael, Rocío Jurado, David Bisbal."Estoy súper contenta con el trabajo que él está haciendo, le está poniendo mucho amor y pasión al proyecto", adelantó.

Lucy Grau considera que esta es la segunda parte de su carrera y su arranque definitivo hacia el éxito. "Me hacía falta un tiempo para definir lo que quería ser. Quiero cantar la música tropical con mucho respeto, ser una mujer representativa de este género y hacer que los hombres respeten el trabajo que uno haga", afirmó.A su juicio, a la música tropical le hace falta mayor presencia femenina. "La falta de Celia Cruz se siente. Siempre será lo que fue, una cantante del género insuperable y mi escuela, sin embargo, tenemos a India, la intérprete más fabulosa de la salsa en la actualidad; también tenemos merengueras como Olga Tañón y Milly Quezada, pero pienso que a la salsa le hace falta mayor presencia de la mujer", citó Grau.



CONTRATACIONES/PRENSA
F & F MEDIA CORP.
305.553.6500
afernandez@ffmediacorp.com
www.ffmediacorp.com


SIGUE A LUCY GRAU A TRAVES DE SUS PAGINAS:
www.lucygrau.com
www.facebook.com/lucygrauofficialpage 
www.twitter.com/lucygraumusic

miércoles, 1 de mayo de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS A JOE VERAS "EL HOMBRE DE TU VIDA" "EL MAESTRO DE LA BACHATA"

 
Estas son las mañanitas que canataba LATIPASA para mi querido Joe, yo te las canto a ti. Despierta Joe despierta mira que ya amaneció, traje el bizcocho para el fieston!!! WEEEEEEEEEEEEE.




Un dia como hoy 1ro de mayo en el 1964 nació Joe Veras en Cevicos, un municipio de la provincia Sánchez Ramírez en la República Dominicana. Joe es el cuarto de los trece hijos que procrearon el Sr. Sotero Veras y la Sra. Maria Del Carmen Batista.


Muchas felicidades mi querido y estimado Joe en el dia de tu cumpleaños. Que Dios derrame sobre ti infinitas bendiciones, mucha salud, amor, prosperidad, felicidad, paz y sobre todo muchos éxitos en tu carrera.




Siempre he sentido un gran cariño, mucho respeto y una profunda admiración hacia ti por ser una estupendo artista pero sobre todo un excelente ser humano. Te mereces todo lo mejor. Espero que lo cumplas muy felíz y que lo disfrutes junto a todos sus seres queridos.

 
 
 
UN REGALITO PARA TI EN ESTE DIA ESPECIAL
 
 
 
 
SON LOS MAS SINCEROS DESEOS DE:
 
LATIPASA
 
Y
 
 
 
VAMOS A CELEBRAR EN GRANDE
 
CON
 
'EL CUCHICHEO"
 
 
 


Y EL EXITO DEL MOMENTO

"SOBREVIVIRE"